Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 24 de enero de 2011

Miente, miente...

(Por Lee Harvey) ... ke algo keda, poniendo en duda al ke está seguro, o asegurando al ke duda siempre. ¡Metele nomás! ¡k'el Dep*rtivo Italian* y el Barcel*na son lo mismo, papáaa!
... ke algo keda, olvidate de la temperatura y hablá sólo de la sensación térmica. ¡Adelante! ¡en una de esas al invierno lo hacés verano y viceversa! ¡Dale, che! ¡ke 100 palos de déficit es lo mismo ke el mejor superávit!
... ke algo keda, decime ke 23-1 es más ke 7 y ke no me hacés 7 porke al cuarto abandono. ¡Vamooos! ¡ke Gilasia no ganó ni empató y Estudiantes no empató ni perdió!
... ke si mentís 1.000 veces esa mentira finalmente será verdá. ¡Más vale! Acordate: "sho soy pashión y vó fashión". ¡Estar hecho mierda es lo mismo ke estar bien! En LP tiene ke haber dos clús... ¿m'entendés?
... ke con el tiempo, los mierdos de incomunicación en vez de condenarte van a reivindicarte. Así, tal cual, como le gusta hacer a La Noche con el mismísimo J*seph G*ebbels... un h*menaje a diari*.

(click en la imagen para ampliar)

193 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

el mismo asko de siempre pero si 7e ba sakos7ubrando, 7e kosinan al horno.

diari* Nass*?

no se eh, abría kempesar a probarlo.

Científico dijo...

Seeee, un h*menaje diari* a J*seph G*ebbels! Impecable lo suyo, don Lee.

Pulp dijo...

para diari* naz* no les da el pine sr 7oordo kapucha .... con algunos tics se conforman parece ....

Pulp dijo...

bueno .... si a un principio g*ebbeliano se lo puede llamar tic ....

el 7ani70 dijo...

poralgo 70das las dik7adur*s los 7ienen de aliados.

daño kola7eral.

el 7ani70 dijo...

7iene ke ir aká Bruno:


http://www.blogger.com


y con su direxión de correo edi7a loke kiere.

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar ,excelente posteo! pienso igual porque los medi*s van generando el clima que despues deriva en una "sensacion termica" a tal punto que nos hacen creer por ejemplo que en gilnasia los dirigentes hacen las cosas muy bien mientras que en Estudiantes las hacen muy mal ,y lo peor de todo es que muchos de los nuestros van cayendo en la trampa y llegan a creer inclusive que asi se puede salir campeon! no solo tratan de igualar lo inigualable sino que hasta intentan dar vuelta los conceptos a limites increibles machacando sobre la idea de que al final es mejor estar mal que estar bien.

Claudio dijo...

Bonyur, veo esros ejemplos y la verdá me asombran, ¿asco, bronca, decís? no, asombro, como un beduino que ve una foca, como un bosquimano frente a un televisor. Atónito me dejan. Le ponen garra lo sijo de puta, eh? El campeón, primer clasificado del país mira la Copa de afuera, y sí, es repechaje, no juega ya, y eso es bueno, entra en una fase más avanzada, pero... la miramos de arafue.
Ell*s en cambio, son todo felicidá, no, no le ganaron al Barcel*na porque no se animaron a venir; pero le ganaron a un Itali*no, ponele el In7*r, o el Mil*n o el R*ma, uno de esos. Podrás decir que el campeonato no empezó y que pueden ganar mil más de es7-0s partidos y su situación seguirá siendo tan acuciante como cuando terminó el campeonato anterior que nadie se acuerda quién ganó.

Hablan de G*ebbels, pero no e'nesario ir tan lejos en el tiempo ni en el espacio.

7ris7eros: Estamos ganando.

A equipos de la C, pero también es cierto.

Como tantas cosas ciertas que parecen contrarias a lo que se lee ahí.

Miente, miente; a la larga, la verdad es inexorable.

Mientras tanto, aquí, en la "ciudad del fulbo" una nueva hora comienza.

PD. Ya sé lo de "la" R*ma y "el" In7*r, "la vecchia sign*ra" y "el vecchio chio77-0", menefrega, non parlo i7aliano!

Claudio dijo...

y llegué un minuto tarde

Claudio dijo...

pero anulo puntual

Claudio dijo...

De forma.

Francisco Tonti dijo...

No sé de qué se queja, Don Lee.

Para mí (para mí, eh), obtener el "reconocimiento" de ese intento fallido de periódic* no es para celebrar.

Uno que pasaba dijo...

Adhiero don Claudio ,tratan de convencernos de lo que anticipo Cambalache hace casi 80 anios
-es lo mismo el que labura noche y dia como un buey
-hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
-ignorante, sabio o chorro, generoso, estafador
-lo mismo un burro que un gran profesor
-en un mismo lodo todos manoseaos...

Uno que pasaba dijo...

Esta bien lo que dice don Totti pero el problema son las trampas cazabob*s que los mierdos van tirando todo el tiempo y donde van cayendo los nuestros que terminan transformandose en complices ,eso es lo que hay que evitar y no buscar que el diari* reconozca lo que somos

Anónimo dijo...

¿Quiere otro ejemplo, Don Lee?


11:27
Un "problemita" para Capp*

Venezuela convocó al "Maestr*c*" Gonzál*z para un partido amistoso a jugarse el 9 de febrero, dos días antes del inicio del torneo Clausura



Si convocan jugadores pinchas para la Selección Argentina el título es:


"Gran dolor de cabeza para Sabella"

O cosas por el estilo.

Citizen dijo...

Para contrarrestar 7oda és7a mierda barata...estamos nosotros...el AN7IFIERR*

Citizen dijo...

En7endé?

Francisco Tonti dijo...

Bueno, tiene razón, usuario Uno que pasaba. Quizá en los entretiempos deberíamos repartir folletos que digan "Haga patria, lea el AF", ó "diario La Noche, qué cagada que es; léase el Antifierr*, déjese de joder". Y poner una imagen de San Guillo-7e leyendo La Noche.

Uno que pasaba dijo...

nooo jajajaja! para nada FT ,nada que ver ,solo estamos analizando una realidad que es muy tangible y que el principal medi* de comunicaci*n intenta tegiversar caprichosamente de acuerdo a sus intereses, abrazo pincharrata!

Anónimo dijo...

♫ ♪ ♫ Paskín, paskín, paskín la put* que te parió, paskín, paskín la put* que te parió... diari* EL DI* hijo de put* la put* que te parió, diario EL DI* hijo de put* la puta que te parió ♫ ♪ ♫


¿Me explico?

Pulp dijo...

lo unico importante es dejar bien claro quienes mienten y quienes dicen la verdad .... a alguien en su sano juicio se le podria ocurrir defender al diari* la noche??? .... otro fernet para mi .... sin soda por supuesto ....

Gas7erix dijo...

quien ensucio sus manos alguna vez con el p*skin de la dictadura sabe bien de que se trata todo esto

hacer a J*seph G*ebbels... un h*menaje a diari*.

excelente lijarvi, revelador

Citizen dijo...

"En un choque de fuerte carácter internacional, el b*b* enfrenta al poderoso D*nubio de Alv*ro R*coba".

"Mientras tanto, Estudiantes mira la Copa por tv".

Vir dijo...

uno ya no sabe si reirse o ebroncarse..

pero ahi esta... Super LeeMan, para señalarinjusticias... o pelotudeces...


Pero bueno, uno ya esta mal acostumbrado vió?
igual pienso que eso nos fortalece...

en fin... se va acercando el comienzo...
Gracia a Dió !


Vir.-

Mística dijo...

¡Briyante, kerido Li!

Mirá que hay que darle vueltas y vueltas al tema para imaginar eso de "mirar la Copa desde afuera". Debe haber por ahí más de un creativo desperdiciando su talen70.

Igual le digo: me encanta. Me yena de felicidá que inflen el gloB*, que le metan hum* a presión, que fumigue las poliyas de las camiset*s y se las pongan... me encanta que pongan tanto empeño en fabricar sus próximas (muy próximas) frustraciones.

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

De todos modos a mi me tiene sin mucho cuidado que modifiquen o no la forma de hacer el periodismo en ese paskin

cada uno puede escribir lo que se le cantan las bolas (es el concepto de Democracia no?)

lo que si hay que hacer es dejar evidencia el tipo de periodismo que hacen

ya no existe mas el concepto de "periodismo independient*"
pero para eso hay que saber QUIEN ES QUIEN

hay que sacar todas las caretas, y dejar en evidencia A LOS QUE MIENTEN E INTENTAN CREAR REALIDADES QUE NO EXISTEN

Pulp dijo...

exacto sr la7ero .... usted bien lo dice .... que escriban lo que quieran y cada uno tendra la opcion de comprarlos o no .... pero la tarea es dejarlos en evidencia cuando dicen o hacen estupideces (la mayoria de las veces) .... que laburo shit! .... una cerveza bien helada cantinero! .... acaba de invitarme corazon de leon ....

Jack R dijo...

Perdonen por mi memoria "piscícola", pero en ocasión que (si no me equivoco) un equipo alternativo de Estudiantes le hizo 5 a Indesingente, La Noche tuvo un rapto de "osadía" y de "creatividad" en un ejemplo del nuevo periodismo.

Creo que sobre una fotoepígrafe donde se veía a Galleg* quejándose de algo referido a su equip*, el cronista se "animó" a "interpretar" lo que decía el DT de eyos.

"Y también con estos muert*s ¿qué querés que haga?" o algo así decía el texto...

No mucho tiempo después, ese equipo ganó la Copa Sudamericana.

No obstante, miren si tuvieron oportunidades para tomarse estas licencias con el segundo equipo más antiguo de la ciudad.

Imagino misma situación con Grigu*l en 1995: "¡¿Y qué querés que haga con estos kagones?!" hubiera sido la frase.

Pero no, no tienen huevos y se aprovechan que ningún hinch* del Roj* compra el diario para tomarse estas "licencias literarias".

Pero nunca criticar cuanta pelotudez hagan estos pelotudos del pecho helado.

Anónimo dijo...

De todos modos nunca quedaron tan en evidencia como aquella semana de julio del 2009...

Aquella vez si que igualaron lo inigualable.

Y me animo a decir que le dedicaron más espacio en la tapa al cirko de ell*s que a nuestro LOGRO.

Paskín berreta... si de papel hablamos, hasta el papel higiénico cumple mejor su función.

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Y bue...el pask*n es pask*n por estas cosas. Por suerte la tienen all inside.

Estimado Francesco, esta seguro? Yo entiendo que no es por la squadra por que la squadra tambien es d la r*ma, int*r, l*zio, y asi con todos

El tema es me parece porque se llaman, por ejemplo la L*zio, Sociedad Deportiva Laz*o, entonces, es LA sociedad. No asi con el Mil*n y otros. Hay varios clubes que son sociedades y por esto el LA.

Para mi eh, para mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

Exageré, no debí ser tan terminante, nunca viene mal para limpiar vidrios o prender el fuego para un asadito... o juntar la mierda del perro.

superpoy* dijo...

Acabo de leer el paskin La N*che, y sólo me queda el sabor amargo de un deseo largo y postergado:
Qué lindo sería alguna vez jugar la libertadores... o ganar algún torneo de acá, aunque sea de estos cortitos.

El Contra dijo...

Buenas tardes querido 7alibar!

De vuelta al Bar luego de unos dí*s en Gesell, como los extrañé la puta madre!
Veo que todo sigue igual, los mierdos siguen siendo mierdos 8o tal vez más mierdos aún), el BoBo es un máquina, Sabella está lleno de problemas y Filipas sigue roncando y bueh, como dijo mi amigo Citi, por suerte para afrontar todo esto está el ANTIFIERR* carajo!!!

Invito ronda de moji70s para todos pa hacerle frente a la calor vió.

superpoy* dijo...

7risti-7risti!!!!!

No había visto la 7aras!

JJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jack R dijo...

También ese medio habló de que Tristacia incorporó los cuatro refuerzos que le permiten dar el salto de calidad.

(...)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo no quiero mirar de afuera el partido contra la bataraza.

Al final, ¿es el miércoles 26 ó el viernes 28?

Pulp dijo...

el viernes sr. fabianesi .... intentaron cambiarlo otra vez? ....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En el Ol*me del viernes pasado (después del partido contra Yasin) decía que era el miércoles, estimado Señor Pulp.

Lee Harvey dijo...

¿Puedo?
Dos perlitas más
(y no jodemos más):

1) "(...) primero goleó 4-0 a la cuarta de R*cing en la apertura de la Copa Ciudad de Mar del Plata..." ¿Ok? Nada de mix, alternativo, juveniles, suplentes o algo parecido. No. A-LA-CUAR-TA, derecho viejo. ¿Te imaginás del otr* lad*? "Gilasia arrolló y goleó al poderoso y ascendente conjunto blanquic*leste, que en breve debería aportar no menos de 10 de sus jugadores al seleccionado Sub-20". Divinos.

2) Y esta, para un AF, es imperdonable: "(...) más allá del amistoso del viernes contra Riv*r, el que seguramente finalizará con la vuelta olímpica del Pincha (...)" Sinceramente, no puedo creer cómo hay gente ke todavía saca unos mangos del bolsillo y compra la edici*n de pap*l...

niño bidon gero dijo...

puaaaaaaaaaaaaaj!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas...
Y no solo eso, pero si tienen ganas y se fijar la cantidad de ORRORES en la redacción q tienen, la verdá, es que son inadmisibles.
Debo reconocer, que años atrás, cuando lo cybernético no estaba tan desplegado como h*y, gran parte de mi almuerzo lo utilizaba para irme todos los días hasta una galería en Florida y Lavalle, dnd en el 4to. estaba la agencia de Capital del d*ario y lo compraba para tener "noticias frescas" del Grande (además de ver a que Señorita "mostraban" en la contratapa del Popular).

Salú 11 veces.

LDJ

El Comandante dijo...

...


Un clasico del peridism* mierda


Y si de pateticos intentos de igualar lo inigualable hablamos, no quiero dejar pasar la oportunidad para recordar lo que para mi (para mi, eh?, para mi) fue su punto cenital


Ecuesta on line julio 2009, post hazañas platenses (libertadores and promocion)


"Estan Estudiantes y el Bob* para pelear el proximo campeonato?"

Repito


"Estan Estudiantes y el Bob* para pelear el proximo campeonato?"


Vuelvo a repetir, incredulo lector


"Estan Estudiantes y el Bob* para pelear el proximo campeonato?"



Desafio a los parroquianos a empardar semejante pelotudez


A ver, empiezo yo:







Encuestas niveladoras AF*


"A Luciana Salazar y a Graciel* Camañ*, les das?"


O bien


"El padre Cajade y Galtier*, fueron buenas personas?"


Vamo, loco, vamo


...

mariano dijo...

Buenas tardes...

A mi sinceramente me causa mucha gracia el di*rio...

No deja de ser un ejemplo más de lo que vemos con otras cuestiones, en otros mierdos...

Magnífico el partido contra los tanos, jugaron hasta el gol del m*lli y lo terminaron!!

Me encanta porque se van a pudrir en su propia mierda.... Todos.

Cuando es tan pero tan obvio, no se si algo quedará de sus mentiras.

Anónimo dijo...

Encuesta niveladora... Veamos


"Alayes y Cald*r*n, entendieron de que se trata Estudiantes de La Plata?"

Darth Vader dijo...

Buenas.

Kaliente de hace rato con el pasqu*n.

Agrego, sin pruebas, que toda la movida tiene cierto tufillo a guita puesta en el basural para tratar de sakarlo a flote (como los soretes)

y justamente nadie pregunta de donde salió la taraska para poner "al di*" los sueldos, jugadores, incorporar CT y demás.

No estarán lavando?

Por último, alguien escuchó a Kacho declarar que había cientos de hinchas de la b*sta, haciendose socios para poder comprar abono(s) para poder ver jugar a la m*yiza?

Desopilante...

Pinchócrates dijo...

Como diría Antonio das Mortes: Tudo é muito simples.

Esto es un negocio. Diría el papá del Chapu: cuando los grandes ganan, se vende más.

Pero para sobrevivir tenés que tener lo que darle a las dos parcialidades. En un mundo racional, alguien estaría corriendo algún modelo matemático que indique cómo dejar contentos a Dios y al Diablo y así vender más pasquines. En un mundo menos avanzado, estimo que pasa lo mismo pero a ojímetro, y este es el resultado.

Estimo que los periodistas cada cual tiene su filiación ("cuadro") y cuando pueden meten algun chivito, pero el management intenta mantener la cobertura balanceada.

De última, y si me preguntan a mí (aunque es cierto, nadie me preguntó, pero igual) la comparación con Goebbels es medio pasada de revoluciones porque estamos hablando de fútbol, y ya quisiéramos ver un poco de integridad cuando se hallan en juego cosas verdaderamente importantes como los derechos de la gente a una vida digna, a la seguridad, a los servicios que pagan todos con sus impuestos, etc.

Una cosa que quizás guste a los acérrimos (y yo sabo ser tan acérrimo como cualquiera) sería que haya un pasquín por bando, como se usa en política o en materia de punk rock (Ramones o Pistols o Clash). Pero eso logra el efecto de encerrar a cada parcialidad en un ghetto donde sólo se oyen las voces como las de uno, y de última disminuye el valor de los medios como puntales de la comunidad.

(Faltaba choclo, no? Hay locro! Y hay chicha; paga el ojete)

Andresitvs dijo...

buenas kofrades, luego de ausencia debido a kilombos post vacaciones, digo respecto al tema en cuestion.....

NADIE.. ningun paskin, radi*, pagina web.....

que la ins7i7ucion sin fines de gloria se encuentra inhibida desde el viernes (creo q por frezott*)....

pero claaaaaa.....

si es un dato menor!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

se imaginan el escandalo (bailable) que seria la misma situacion en el Grande!!!!!

TAPA ROJA avisorando kiebra!!!!

Pulp dijo...

los concept*s g*ebbelianos no necesariamente deben situarse en un regimen simil fascist* para trazar una comparacion .... esa l*gica puede aparecer en ejemplos menores como el que estamos analizando .... pueden aplicarla un padre y madre con sus hijos .... un medi* de comunicaci*n .... un novio con su novia cornuda .... una empresa con un producto .... a proposito de este ultimo ejemplo me recuerda a las ya abolidas campanias publicitarias de cigarrillos en las que nos decian "fume fume fume sea macho" .... "fume fume fume el sabor de la aventura" .... "fume fume fume y tendra a todas las mujeres rendidas a sus pies" .... yo tambien escribi demasiado y me dio calor .... otra cerveza bien helada para celebrar "el sabor del encuentro" ....

Le Prof dijo...

tema siempre interesante el que propone el bolichero; ya jugamos varias veces a las 7apas de "La noche" aquí, y sabemos que será siempre igual...

Pero permitanme, desde el relajo da praia brasileira, agregar una cosita:

la mentira no prende sino responde a una necesidad de ser mentido...

Es decir, el 7ris7e en el fondo sabe que no es igual, que es verso, que es hum* y que es men7ira, pero lo necesita como quien necesi7a crear una realidad paralela para hacer sopor7able una realidad que no lo es...

y eso aprovechan los carroñeros, que les da igual alimen7ar realidades de uno y fan7asías de otro.

¿pero porqué minimizar al grande? Bueno, hace ra70 que al pasquín no le es gra70 el Campeón, porque no hizo caso a los caprichos del direk70r del mierdo...

Entonces, donde puedan me7er cuchara, lo harán; y eso les servirá a los que necesi7an realidades paralelas, o les venga bien para o7r0s propósi70s...

Noso7ros, a lo nues7r0... entendiendo que nos toca, siempre, la más difícil. Pero nos sobra capacidad de trabajo, comunión y convencimiento; y la inteligencia, que nos hace elegir la mayoría de las veces el camino correcto.

Pincha corazón, no lea los mierdos, lea el AF.

el 7ani70 dijo...

(el ke no en7iende ná...)

pero yo a Luli Salasar le doi, no sé porke no, eh, ah,...
era una komparasión? ah, jaja...

............................


-isad! isad las belas!!!
-balas!!!!
gri7aba el kapi7án Mancoso (bersión mejorada de la de ayer)
-idad i 7endreis 7us meresidas belas para fumar!!!!!
les prome7ia a los marinos kon sus manos ensangren7adas.

el 7ani70 dijo...

osea Benemeri70 Leprof, us7ed dise ke es una simple kues7ión de fé paralela. in7eresan7e pos7ura la suya, la kompar70 as7a sier70 punto, el pun7o G, ke sería el lími7e de mi komprensión...

ai se me 7ermina 7odo.

Pinchócrates dijo...

Pulp: no dispare, pero Ud. está rojo y madurito como para participar en la tomatina.

Es una enormidad colocar a un ladrón de gallinas, o a un pendex aburrido que se roba un chocolatín y una revista, al lado de otro tipo que se roba las jubilaciones de dos mil tipos.

Y sí, están sobre un mismo eje.

O el tipo que te vende un porro con el cartel de Ciudad Juárez.

Agrego que pensar que vender fasos o birra mediante insinuaciones hedonísticas es inmoral, es un concepto relativamente reciente, y nuestros abuelos lo mirarían con curiosidad. (Of cors que hace 300 años era normal pensar que la esclavitud es una condición que Dios ve con buenos ojos. O que en ciertas sociedades el adulterio se castiga con la muerte a piedrazos. Uno menciona, no justifica.)

Digamos que la mayor parte del periodismo deportivo, y sobre todo en épocas de fuera de temporada como ésta, puede darse el lujo de ser infantil, de ser inconsecuente, o de proveer esa necesidad viril de tener momentos de relajo, sin que nadie le apriete las clavijas.

Y si vamos a empezar a clamar por la ética en el espacio periodístico, empecemos por la cosa pública, la seguridad, la justicia, los derechos de la gente, la desigualdad.

Porque de última siempre habrá espacio para programas donde al no haber nada nuevo por decir, se cuece el mismo guiso por quinta, sexta vez. Todos hemos visto algunos programas de T*C. Y todos serán espacios de pavada atómica. Es así.

(Chicha? Alguien dice pasar al pisco? Cocteles de pisco para las damas? Paga el ojete.)

el 7ani70 dijo...

-isad!

-amarrareis los kabos fuer7emen7e!

-amarrareis i 7irad la piola!!!!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

asep70 gus70so Oje7e!

Pulp dijo...

sr ojete .... no intento poner a la par pungas y narcotraficantes .... simplemente hablo de como se puede utilizar un concept* pervers* en situaciones menores .... sin dudas el papel higienico local nada tiene que hacer al lado de aquel ministeri* de pr*paganda .... pero si puede hurtar teoria en funcion de un objetivo tambien antietico .... no entendi lo de la tomatina ....

el 7ani70 dijo...

pero ke? akaso no puede aber una sosiedad moderna some7ida median7e me70dos nass*s, i ke pareska enapariensia ser libre deberdá?

es7amos 70d0s en Liber7ad Kondicional.

komo el odon7óloko de la eskope7a.

Le Prof dijo...

70rd0, 7ómese una caipirinha con klonazepam, es adik7iva... invi70 yo.

Pulp dijo...

en realidad tal vez la noche no necesite hurtar esa teoria g*ebbeliana .... ya se la apropio desde hace rato como lo hizo la gran mayoria de los medi*s .... esta al alcance de la mano y se usa cada vez mas .... no hace falta mentirle a grandes masas para que la teoria se compruebe .... por eso puse ejemplos sectorizados y pequenios para ilustrar mejor .... venga y tomese una cerveza .... invito yo .... paga chinaski ....

Pinchócrates dijo...

Venga Pulp. Pa los que me siguen la onda peruca... salen los drincos ahí con videos en la LCD, y mis peruanos amigos de New Jersey jugando billar y felicitándome por la 11a estrella (es decir los que no son de Ali*nza).

Desde el Callao... chicha morada.

Desde Puno, chicha de quinoa.

Y of cors... el coctelero que lo vio todo haciendo pisco sour y hablando de drinks y de política sin perder el hilo, recordándome cómo Gardel te hablaba de burros y de amores en un mismo verso. Pa mí, este video es imperdible.

Bajen un poco el relato, que ésta es la banda sonora.

Viva Perú glorioso.

el 7ani70 dijo...

según los es7udios resien7es Benemeri700r, 7engo proibido kualkier 7ipo de adixión ke meaga bien...

igual le asep70 por kor7esía.

Gas7erix dijo...

si hay tomatina voy...

Gas7erix dijo...

psichedelic cumbia es lo mas

Pulp dijo...

ahi voy sr ojete .... aunque le aseguro que me quedo con su recomendacion del otro dia ... "afrocubism" ....

Andresitvs dijo...

komo anda Gas7e keridooo!!!!

sirvase, le envito un cuba libre...

bien zurdomodabigilante!!!

en honor a nuestro hincha cubano!!!

salu!!

المراقبThe Observer dijo...

ahhh qué lindo... me acuerDo cuando por acá se quería un presiden7e como Alan García... y se hacían esos paros 7an edifican7essss...

pero linda la CumBiancha... leeeendaaaaa... me gus7a Perú... me gus7a ...



Y efec7ivamen7e mi queriDa MafalDa, veo que 7iene muy buena vis7a, capaz de reconocerme a pesar de la velocidad con la que desplazo mi masa por esos campos... le Confieso que hay d*as en los que 7emo resul7ar quemaDo por la friCCión con el aire y bajo el ri7mo (un poCo). Seguramen7e me vió en ese breve lapso de solaz.

Lee Harvey dijo...

He ahí a The Observer,
kien con su generoso porte permitió
una gran estrategema bidonista del AF:
un doble 4 ke conforma un solo 8
(y jugamos con 12 y te cagué!)

Andresitvs dijo...

ven... ahi aparecio lo q les decia....

ESCONDEN q de hecho ya inhibio a gilnasia....


son todos la misma mierdaaaaaa

Andresitvs dijo...

de esto hablo

http://www.c*elosports.com/index.php?ver_nota=28762

mariano dijo...

Buenas de nuevo.

Hoy fui a la sede a renovar mi abono.

El furor por la moda fue tremendo, entregaron 300 números. El problema -una vez más, hay que decirlo- fue la imprevisión: había sólo 4 chicas atendiendo en la oficina de socios, y todas hacían todos los trámites (nuevos socios, cobros de cuota, renovación y venta de abonos de platea). Iban a un ritmo de 10 números por hora. Realmente un problema para los que tienen sólo un rato.

Además, empezaron a vender abonos nuevos, cuando la información era que tendrían esta semana prioridad los que teníamos asiento en Quilmes. De todos modos supongo que estos primeros días serán los peores porque iremos los ansiosos por tener nuestro lugar.

Pero estaría bueno que intentaran agilizar incorporando tecnología: por qué no hacer los trámites de renovación/compra por internet? Al menos que den la opción de hacerlo así.

Mientras la web oficial sigue inmóvil, 'construyéndose'. No hay info oficial del club. Nuevamente, y como todo tiene que ver con todo, lo que tenemos es lo nos dicen los med*os...

Y si, así es difícil.

Abrazo

Mafalda Pincha dijo...

¡Seeeeeee, TO!... entre esquivar autos y su figura afantasmada por la velocidá, dudé. Saludélo igual a bocinazo limpio, pero claaaaaaa, convertido en ráfaga ni me escuchó.
Vuelvo a felicitarlo por praktikar con hidalguía el más básiko de los conceptos pincha... el trabajo.

La7ero dijo...

Alguien sabe con exactitud que partidos se perdería Enzo con El Grande en caso de jugar el 9/2 con la selección??


Lo pregunto porque me parecería una picardía que Enzo se pierda esa gran oportunidad de estar en la selección "de verdad" (no en esos rejuntes caseros)

pero clar*, si eso significa que Enzo se pierde un par de partidos trascendentales para EDELP... DE ACÁ Q SE LO VAN A LLEVAR!

larecodetuma dijo...

Hubo, hace algunos años, una in7erna algo agria dentro de nuestra querida Institución; se venía de un campeonato muy recien7e (A-2006), ob7enido después de mucho 7iempo, y el "Carro de la Victoria" (esa que tiene muchos padres) estaba bas7an7e conges7ionado.

En aquél en7onces, recuerdo, ellos adop7aron como propio al candida7o Alegre; yo no sé si es7o fue "a pesar de" o con el benepláci7o del nombrado; pudo haber exis7ido algún pacto, tal vez, similar a lo que había ocurrido poco 7iempo an7es con el ac7ual in7enden7e, quien fuera groseramen7e apoyado por el mierdo en su campaña con7ra el roñoso hijo de remil pu7as de balak (enemigo visceral de nuestro querido Club).

Sabemos que el direc700R del mierdo en cues7ión, 7eóricamen7e iden7ificado con EdLP, siempre 7uBo / 7iene / 7endrá en men7e hacer su propio juego... por aquellos años especialmen7e en lo referido al manejo del Es7adio Único; eran o7ras épocas y la cosa no era 7an con7ras7an7e, gro7esca y eBiden7e como lo es ahora.

¿Y ahora por qué?

Hoy la realidad es diferen7e ya que en la ac7ualidad, el mierdo carece de 7odo con7ac7o "ín7imo" con el Grande (descuen7o que el Mejor se las hará parir por largo 7iempo el juego sucio del 2008), mien7ras que la "cluaka infeS7a" fue (has7a hace muy poco) direc7amen7e cogobernada por el paskín (con gen7e en la CD) igual a como lo fuera duran7e el muñonismo, por el guampudo de balakra y su séqui7o (con bobos ofiSialis7as en la CD como el chuby70 leguisamongui, "carli70s" mar7ínez, el co70 C*77ini, en7re o7ros muchos)... es7as realidades fácilmen7e demos7rables -al menos creo yo que lo son- 7raen alguna explicación a los ridículos 7i7ulares exi7is7as para los bobos, y a la "berre7eada subliminal" para hablar del Campeón de Todo.

En fin; recuerdo que en su momen7o nos has7iamos de hablar de 7odas es7as cosas, de es7as bizarreadas provenien7es de lo peor del efluen7e kluakal, aunque como siempre decimos, y después de 7odo, no deja de ser una opinión más dada para ayudar a la discusión.

Gas7erix dijo...

andresitvs acepto

me refresco en la pelopincho endemientras

Anónimo dijo...

Lo que dice Mariano, lo uno junto a datos que daba Daniela anteriormente con respecto a que, cuando hay algun vacio en la informacion desde el Club, al final terminas cayendo en los mierd*s.

Todos estamos alertados sobre la forma que tienen de intentar igualar lo inigualable...el problema es que ell*s estan machacando 24 hs con lo mismo.Y si no te hacen dudar a vos, lo hacen con un amigo, con un familiar o con un compañero de tribuna.

La verdad? como alguna vez dijo el Dr Capucha, si sus intereses son contrarios a los del club y encima se superponen...entonces son enemigos.

Prender fuego la noche? naaa...pero que no tengan acceso a informacion del Club.Que no tengan tampoco acceso entrevistas con los jugadores (o sea, que tengan que levantarlas de otros mierd*s).Que siempre sean los ultimos en enterarse de algo.

Que si quieren sacar un poster, garpen fuerte.Mucho mas por una revista del Campeon.Darles en el bolsillo, donde les jode en serio.

Que las primicias y las notas valiosas pasen solo por los medios partidarios del Club..todo para el Leon, para los demas ni agua!

Vas a ver como en un tiempo,ceden con los ataques o pierden guita.

Gas7erix dijo...

lareco que placer leerlo amigo

como anda el AL???

Andresitvs dijo...

que bueno leerlo lareco....

en estas epocas de abstinencia del AL!!!!!

sepa q esperamos ansiosos la reapertura (y/o retemplamiento)...

CUACK!!!!

Anónimo dijo...

Me uno al saludo de Gasterix, siempre es un gusto leer a Lareco, al igual que a la Mama del pinwi.

Gas7erix dijo...

le cuento que mas gusto me da escuchar a del mal

Vir dijo...

PATRAÑASSSSSSSSSS !!!
















eso hay que escribirles en la pared.

Daniela dijo...

Andresitvs: intenté entrar al link que copió pero no puedo. Busqué en Cielo Sports y leí lo de Freezotti pero no dice que el clú barrial esté inhibido...podría ampliar desde estudios centrales? Se agradece...
ojo! no es que me interese...eh!!! solo de chusma

Daniela dijo...

Respecto a lo que conversábamos el oro día sobre el uso de la marca EDLP, hoy ví en el local de 50 entre 8 y 9, la camiseta con la estrella 11, la que hizo Topper y usaron los jugadores en la entrega de medallas a $100. Muy buena calidad y terminación. A Estudiantes no le llega $1

Lee Harvey dijo...

Ahora ke la veo,
mi kerida buena moza Vir,
no se hubiese molestado:
sus elogios hacia mí son desmesurados.

Primero, el "SuperLeeMan"
me dejó profundamente conmovido.
A tal punto ke no logré recuperarme
para disfrutar de ser, según usté,
un "señalador de pelotudeces".
Y no sabe cómo me esfuerzo, eh!

¿Sus vacaciones bien? Me alegro.
Suyo,
LH

pd: ojo ke se entendió, eh, no me aclar* ke oscurece... jua!

Anónimo dijo...

Tal cual Daniela...esa misma camiseta original, esta 275$.

Lo de la marca tambien seria aplicable con los suplementos, posters y banderas del Campeon, que no deben pagar ni un mango.

Y los que los hacen no son dificiles de rastrear como un vendedor callejero.Sino que tienen los bienes para responder.

Si se saturo todo con la venta de los abonos, que se preparen para el aluvion de socios en febrero.No creo que sea descabellado mi pensamiento, de que haya muchos socios nuevos para ir a la popular o comprar abonos.Incluso tener prioridad para las entradas de la Libertadores.

Andresitvs dijo...

querida Daniela...

en el link q deje debe reemplazarse el *....

y el tema de que no dice nada de la inhibicion....

justamente es de lo que estamos hablando.....

del manejo de la informacion.... de la realidad paraLELOS....



de hecho hoy la kluaka esta inhibida y nadie dice nada!!!!

Vir dijo...

Nada, Lee, Ningun elogio hacia el dueño de este bar es desmesurado !!

Mis vacaciones terminaron! pero estudiar es divertido!!



Suya!

Vir.-

Anónimo dijo...

Te imaginas al Magno mezclado con enriqu*? seguimos con "Cambalache"..lo mismo un burro que un gran profesor...

Que joyita del pasado bruno.edlp...y cuando nos querian enchufar a mandragora? a gamb*a? faltaba gorosit* nomas y al final en una nos enchufaron a astrad*, que con el mismo equipo que el Magno gano la 7etralata, nos estaba dejando afuera en la primera fase y anteultimos en el campeonato.

Pulp dijo...

vio 7oordo Kapucha que la buena moza vir le dijo "suya" a lee harvey? .... creo que perdimos .... sirvanme el bardahl del faga si es que quedo algo ....

Daniela dijo...

Perdón!!! Ni vi bien el link, ni bien su comentario, todo entendido.
Gracias!!!!!!!

Daniela dijo...

Ah!! No sé si alguien vió hoy el programa 90 m*n*t*s, donde el Chavo Fucks (para mí sin *) tuvo irónicos comentarios saliendo en defensa del pincha tras el firme ataque de las avispas del panal de peri*distas. Hay varios peri*distas de capital que intentan escapar a los intereses y analizan con seriedad.
Acá yo tengo por buenos a algunos, pero son pocos

Pulp dijo...

gracias por advertirme sr bruno.edlp pero creo que ya es tarde .... lee harvey ha ganado .... el bardahl empieza a hacerme efecto .... gere belia bilshida so bugil bo? .... pfjrssssssssssss ....

Vir dijo...

jajajajajaja

Fue solo una expresion queridos...


Creo que no puedo ser de don lee tampoco...


ya que mi corazon corresponde a algo que va mucho mas alla...

Estoy perdidamente enamorada de Estudiantes de La Plata.
Disculpen señores, ya he decidido.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

su posteo me fuerza a recordar que la frase de G*ebbels, ministro de propaganda de Hitle*, se hace eco de las palabras de Bazile, personaje de la ópera "El barbero de Sevilla" de Beaumarchais, del cual se ha dicho con razón que representa acabadamente el prototipo de la hipocresía, la perfidia, la avidez y la mediocridad: "Calumnia, calumnia, que algo queda."
Suyo,
CdL

Pulp dijo...

adda bueda boza vid addaaaaaaa!!! .... addade god los bododes de la boda addadeeeeeee dobas!!! .... ge ahoda be dobo doda la agadoida del debosido .... deooooooooooodioooooooo bilshida .... pfjrssssssssssssssssss

Uno que pasaba dijo...

A proposito de lo que decia Andresitvs sobre los "problemitas" economicos que tiene gilnasia esto debe ser apenas un boton de muestra

http://www.ol*.com.ar/gimn*sia-y-esgrim*/Pasame-pin_0_414558633.html

Andresitvs dijo...

y fijese Uno que pasaba q ningun paskin de la citi habla ya de la deuda.....

del desfalko....

total... el campeon mira la copa desde afuera!

المراقبThe Observer dijo...

El fuego purificara'.

Buenos d*as.

H*y al yugo desde muy 7emprano. 7rabajo. Mas 7rabajo.

المراقبThe Observer dijo...

OlBiDe' pregun7arrrr... Y Comen7arrrrr


Sigue el inBiC70 de gilaCia?

El '7alen70so' maes7riC* va al seleCCionaDo Benezolan*?

Enzo desafeC7aDo del seleCCionaDo naCional? (X Mala ConDuC7a?!?!?! Por que'?!?)

Siguen asoCianDose Bos7eros a gilaCia? Cuan70s Ban?

Carisssssssimosssss los aBonos para ver a es7udian7es (que mira de afuera la Copa)... La CD no da informaCion pero dicen que son carisimos.Gran males7ar en7re los soCios. Los aBonos NO inCluyen la Copa, no ConvenDria Comprar. PoDrian ser falsos. Largas Colas al rayo del sol. Dos soCios murieron esperanDo.


70,000 enferBorizados soCios plen*s de gilaCia asis7ieron a la praC7iCa de h*y, DonDe guiy* les regalo' un golazo his70riCo.GilaCia no para de ganar 70do lo que juega.


ChoCho Delmal diCe que la DeuDa de gilaCia no esis7e y que los reyes son los paDres.

المراقبThe Observer dijo...

OlBiDe' pregun7arrrr... Y Comen7arrrrr


Sigue el inBiC70 de gilaCia?

El '7alen70so' maes7riC* va al seleCCionaDo Benezolan*?

Enzo desafeC7aDo del seleCCionaDo naCional? (X Mala ConDuC7a?!?!?! Por que'?!?)

Siguen asoCianDose Bos7eros a gilaCia? Cuan70s Ban?

Carisssssssimosssss los aBonos para ver a es7udian7es (que mira de afuera la Copa)... La CD no da informaCion pero dicen que son carisimos.Gran males7ar en7re los soCios. Los aBonos NO inCluyen la Copa, no ConvenDria Comprar. PoDrian ser falsos. Largas Colas al rayo del sol. Dos soCios murieron esperanDo.


70,000 enferBorizados soCios plen*s de gilaCia asis7ieron a la praC7iCa de h*y, DonDe guiy* les regalo' un golazo his70riCo.GilaCia no para de ganar 70do lo que juega.


ChoCho Delmal diCe que la DeuDa de gilaCia no esis7e y que los reyes son los paDres.

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal.

Ayer en NQN 144 °C de sensación t*rmica, h*y 348 °C. Don Citi, agregue al menú huevos fritos al asfalto, cuack.

PD: Vendo BlackBerry liberad*, contado. Calle 4 e/53 y 54.

Le Prof dijo...

anulau desde bombinhas

Le Prof dijo...

ahora seguimos...

Don CdL, dichosos los ojos que lo leen; dígame, ese Bazile al que se refiere, ¿será an7ecesor de Nés70r Bacilo?, que cambió la frase por el "...bebe, bebe, que algo (hic) quedará...".

Jack R dijo...

Me hizo kgar de risa, TO!

Leo información y quejas por el calor, y teniendo en cuenta que acá, en Formosa, casi Paraguay, el clima está "lindo"... ¿no se está por ir todo a la mierda?

Pregunto, digo...

Gas7erix dijo...

calor??
calor hace en la plata, h*y fui a buscar el auto a la cochera y estaba derretido.

la mamá de pingüidi dijo...

Si "cachi7-0 del-mal" dice que gilaCia ya no 7iene deuda, y luego arregla para que la Lo7ería (organismo descentralizado del Estado Provincial) le baje 7araska freska, algo de raSón debe 7ener.
Me 7emo que el falso iguali7arism0, en lo que respec7a a nues7ra falsamen7e iguali7aria ciudad, puede 7omarse como un hecho comprobado.
La noche 7iene raSón!
Calomniez calomniez.... il toujours restera quelque chose

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidos hot.

Pasame un amargo,
el lanzallamas
y te digo una cosa (sí, sólo 1):

Nos llega por imeil un link a Ol* adobado con las puteadas más puteadoras ke puedas imaginarte. Es una nota del sorete de R. Perfum* sobre El Magno, titulada "Sabella por viejo pero más sabe por inteligente". Fragmento:

" (...) Alejandro resultó ser lo que prometía: un jugador inteligentísimo, que dependía más de su mente que de su modalidad física; sí, porque lo de "Pachorra" no es casual... Luego de R*ver siguió su camino, jugó incluso en Europa, y al cabo de los años pasó a integrar el cuerpo técnico como ayudante de Passarell* (...)"

No sólo este soberano y grandísimo hijo de mil putas omite el paso de Sabella como glorioso jugador de Estudiantes. Sino ke, justamente, la palabra Estudiantes no aparece nunca en su text*. No es casualidá, m'entendés?

Y no me vengas con que ya se sabe,
ke toda la vida nos odiaron,
ke es pólvora en chimang*s...
Tip*s como Perfum* NO son chimang*s.
Ell*s nos tiran a matar, siempre.
Hagamos lo mismo, siempre.

Después vuelvo, salú.

pv = mateam (mate a.m., infaltable)

Gas7erix dijo...

yo tuve la desgracia de leerlo a este hijo de puta y me causo lo msimo lijarvi, puedo mandarle mi parecer por mail (COMO TANTAS VECES LO HICE) pero estos t*pos tiene ese chaleco antibalas que les da la inmoralidad y la falta de escrupulos.
Es un chaleco manejado por intereses espurios como usted sabra don lee, pero no contaban con el lanzallamas arma letal del af*.
Esperemos que siga funcionando, o tendra que inventar algo mas potente

Gas7erix dijo...

pero para...

Gas7erix dijo...

antes que nada...

Gas7erix dijo...

anulo

Lee Harvey dijo...

¿Kerés otra de La Noche?

"El Chavo festejó en el oculista"

A ver:
los cagatintas tienen a disposición
un amplio abanico de posibilidades
para encarar el armado de un texto.
Abanico de subjetividades, inclusive.
Ya publicado, muestran la hilacha.
Como en esta n*ticia del Chavo,
en la ke llegan a un absurdo insólito,
porke nadie va a "festejar"
mientras se atiende de urgencia en el médico.

¿Entendés, pelo7udo?

Vir dijo...

TO, ud no puede ser mas centrado y veridico! juajua!


le saco la lengua a perfum* y sabes como sale corriendo?


imb*ciles y trogl*ditas!
inertes en el estado de futbol y cabizbajos en su hombria!
ENVIDIA! la envidia nos rodea, se apodera de los enemigos que nos atacan con deseos de matar una gloria invencible !!

a ellos cofradía y sin piedad. Seamos justos, matemoslos!siii, la piedad es para los buenos y nosotros debemos pisar fisica y psicologicamente al rival!!

A Por Ellos!

Lee Harvey dijo...

¿Kerés otro motivo
para encarar a Perfum*?
Su altísimo sueldo en tv
LO PAGAMOS TODOS.

Ah, veo ke fuiste a buscar un arma.
¿ahora no te parece chimang*?

Vir dijo...

parrafraseando a Mister Pulp...





CHAC CHAC...
donde se escondió? muestrenmelo al cobarde!...Donde?!



CHAC CHAC

La7ero dijo...

Buenas a la 7alibanería con alerta naranja de moda


Que d*a nos espera h*y...

gran bombardeo nacional por el tema de Enzo Perez y la lista...

La selección es prioridad?
Enzo Perez está molesto y abandonaría el Country para siempre?
Sabella le corta la carrera a los jugadores?
Los dirigentes de EDELP están tapando otras cosas con esto?
Verón no se afeitó bien la barbita candado?
Enzo Perez se agarró a piñas con Tevez y por eso el "Apache" no está en la lista?

mamita kerida...

Vir dijo...

http://www.eld*a.com.ar/edis/20110125/deportes39.htm



no saben escribir !!!!!!!!!!!



















Sponsor...

si vamos a espanglizarnos, lo hacemos bien...



peri*distas?

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/seleccion/Enzo-agarra-Pachorra_0_415158540.html

d*ario despectivoi oler anda a la concha de tu hermana si?

Vir dijo...

yo pienso que es un amistoso de morondanga y tenemos todo el derecho a pedir que enzo se quede por que el partido es por los puntos y ensima encito llegaria cansado contra cruzeiro...


pero, hasta que punto se niega un jugador a la seleccion?

Vir dijo...

AAAAAAAAAAAAA


CRUZE*RO


aaaaa




perdonnnnnnnnn


aaaaaaaaaa

Dionisio dijo...

Hola a todos. Lo mas lindo de los vecinos es que para igualar lo inigualable manijearon el gol de Desgarro y no se detuvieron 1 segundo en que le ganaron sobre la hora a un equipo que va 19° en la tercera categoria del futbol argentino.


pobre gente.



Saludos!

Corazón de León dijo...

Bienquisto Lee Harvey, mi apreciado Le Prof, egregia Mamá de Pingüidi, ínclito Ojeteojetivo, frates todos:

Escribo estas líneas por estamos interesados en el origen y el alcance de la frase de que da título al posteo, frase atribuida a G*ebbels, escritor mediocre y fanático, a quien el periodismo occidental, con la ayuda de algunos intelectuales burros y una legión de cineastas bobos le han granjeado las posteridad como "genio de la propaganada naz* y otras pavadas del estilo. Los nazi* sólo tienen "glamour" en las películas malas y en los cerebros llenos de papel de diario.
En primer lugar, G*ebbels jamás pronunció esa frase, sino otra, entre tantas que dedicó al elogio de la "gran mentira": "Je größer die Lüge und je unwahrscheinlicher die Lüge - desto eher wird sie geglaubt" (Cuanto más grande es la mentira, tanto más creída es).
La desnazificación de la política (que no es sino su renazificación por el olvido) se vale con frecuencia del embellecimiento retrospectivo. Así se embellece la jerga abominable que trasuntaba G*ebbels en sus discursos logrando que hable como el personaje de una obra literaria. Para mejorarlo, se miente, y se miente sobre la mentira, que es una forma de mentir en segundo grado, algo considerada también por el execrable ministro: "Mentir por reininamiento y no por brutalidad."
G*ebbels triunfa y la mentira en segundo grado lo vuelve fino, algo francés, ya que la frase que se le atribuye, como dijimos, proviene de la comedia de Beaumarchais que sirvió de base a la ópera de Rossini: "Calomniez, calomniez, il en restera toujours quelque chose" (literalmente: Calumnia, calumnia, que siempre quedará algo").
La frase de Bazile, en efecto, inspiró a Rossini (y a otros músicos) un aria muy famosa de la ópera "El barbero de Sevilla", conocida precisamente como "La calumnia". Allí, el intrigante Basilio describe perfectamente sentido de calumnia, de la que dice previamente que es su "sistema". Copiamos a continuación la traducción de la letra de Cesare Sterbini:

"La calumnia es un vientecillo,
una brisita muy gentil,
que imperceptible, sutil,
ligeramente, suavemente,
comienza,
comienza a susurrar.
Bajo, bajo, a ras de tierra,
en voz baja, sibilante,
va corriendo, va corriendo,
va zumbando, va zumbando;
en las orejas de la gente
se introduce,
se introduce hábilmente
y las cabezas y los cerebros,
y las cabezas y los cerebros
hace aturdir y hace hinchar.
Una vez fuera de la boca
el alboroto va creciendo,
toma fuerza poco a poco
vuela ya de un lugar a otro;
parece un trueno, una tempestad
que en medio del bosque
va silbando,
atronando, y te hace de horror helar.
Al final se desborda y estalla,
se propaga, se redobla
y produce una explosión,
¡como un disparo de cañón!
¡como un disparo de cañón!
Un terremoto, un temporal,
un tumulto general
que hace agitar el aire.
Y el infeliz calumniado,
envilecido, aplastado,
bajo el azote público podrá
considerarse afortunado si muere.
Y el infeliz calumniado,
envilecido, aplastado,
bajo el azote público podrá
considerarse afortunado si muere."

CdL

Vir dijo...

Humille CdL, Humille!


Que maestro!

Gas7erix dijo...

que s*l lo del mati sanchez!!!!

viene meado

La7ero dijo...

Matias Sanchez tiene fisura/fractura

O NO TIENE NADA?

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=28784


igual confío mas en lo dicho por el parrokiano Bruno ke en las lacras de Hielosports

Jack R dijo...

Excelente CdL!
Yo también repetía sin saber esa frase y se la atribuía al teutón adláter de Hitl*r.

CdT, leí recién una nota a Pavone, y si bien ya el título no me agrada ("Estoy tratando de hacer a mi nene hinch* de Riv*r"), y decir que su actual instituci*n es "para quedarse a vivir", el periodista luego le pregunta por Capp*, a lo cual el Tanque le contestó "Ojalá que le vaya bien con todos. Bah, menos con nosotr*s y con Estudiantes... ". Me gustó

Igual, no sé a qué viene esto.

Y veo que nadie se preocupa porque hace más calor allá en La Plata que acá, que hay un nuevo signo del zodíaco (ELP dejaría de ser Leo), que en unas semanas se terminan las direcciones de internet, que antes de fin de año tendríamos dos soles, Ferrari va a sacar un modelo 4X4 y con cuatro asientos...

Porque si el Harmagedón está cerca, ¿para qué mierda compramos al Pitu y al otro Benítez?

¡Filipas, vendé un delantero!


PV: preogyne

Jack R dijo...

Y encima (zapito), Gilasia ganó otra vez.

En una demostración de fútb*l-tot*l, los titular*s se despachar*n con un contundent* 2 a 0 ante los suplent*s, ante una multit*d inmensurable.

Y nosotros perdemos a Sánchez (para mi que no quiere jugar, están todos peliados), a Pérez no lo dejamos ir a la Selección (dicen que Sabella no lo tendría en cuenta este semestre) y los jugadores tienen la tarde libre.

Decadencia...

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Miércoles 26 de enero de 2011
(7apa)

SIGUE INVICTO
El tren de Gimn*sia se desliza sobre rieles de equilibrio y optimismo. Ayer, los titular*s derrotaron a los aguerridísimos suplent*s por 2 a 0, con golazos de Pachec* y Neir*. El Lob* encabeza la tabla de la pretemporada con 30 puntos, producto de 10 victorias, 5 frente a otros equipos, 3 del elenco titular y otras 2 de juveniles vs. muy juveniles. Crece la ilusión.

LDJ_Pincharrata dijo...

Crece la ilusión, sí pero óptica!!!
30 puntos, capá q yegan eh?

Salú 11 veces

LDJ

El Comandante dijo...

...


Casi, casi...


Casi, por un poquito...


El sabio poliglota Corazon de Leon lo sabe casi todo...


Solo su absoluto desconocimiento del futbol lo separa de la omnisciencia...


...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Muchachos, no necesitamos nazis para comparar con esta gente paskinera ni con los torteros. Los torteritos tienen su propio genocida: El coronel Ramón Lorenzo Falcón se destacó por su dureza como jefe de la Policía Federal Argentina, reprimiendo con mano de hierro los movimientos obreros de comienzos del siglo XX. En 1887, fue uno de los socios fundadores del Club de G*mnas*a y Esgr*ma La Plata. Lindo genocida fundador. (fuente Wikipedia)

el 7ani70 dijo...

7i7ulares onlain:

Ganó Gilgansia.

En Estudiantes siguen las fisuras.


(ampliaremos...kuando afloje el vomi70)

el 7ani70 dijo...

7i7ulares onlain de mañana:

Gilgansia seguirá inbik70.


En Estudiantes se seguiran fisurando.


(vomi7aremos...cuando siga ampliando)

El Comandante dijo...

...


El Di* quiere sembrar el panico en la familia pincharrata, que el miedo nos inmovilice


Si no, miren:


"Dicen que Agüer* "cruza de vereda""


Temblando abri la noticia y recien despues de leerla respire aliviado, se referia al Kun y no al Os*...


Josdeputa


...

المراقبThe Observer dijo...

Aqui TO no Rio, keinchi, soleaDo, limpido y sensual.

Lo encon7re bello, limpio y pujan7e, 7an lejos de aquellos ojos adolescen7es que lo vieron por primera vez. Hace 32 anios.
Hoy una ciudad cosmopoli7a, cara, pujan7e.

Gigan7e Brasil (como la repuBliCa separa7is7a) dos po7enCias suDaCas.

Vuelvo a la basura media7ica.

Incendiemos LI, solo el fuego poDra. Incendiemos.

Pinchócrates dijo...

Así que el Gil tenía razón... O Rio de Janeiro continua lindo.

Alo Alo Realengo... aquele abraço!

LDJ_Pincharrata dijo...

Como anda D.TO?
Si tiene un rato no deje de visitar Lagoa Rodrigo de Freitas, si es que aun no la conoce.
Salú 11 veces

LDJ

Gas7erix dijo...

cerca, muy cerca esta el querido j*se chasmuñon, escondido quien sabe donde, manejando su alter ego ese que alguna vez llamo cachitolita su compañero, su interlocutor, su confesor y su confidente.
Con el, logro ganarse el corazon de ch*cos y gr*ndes, con sus desopilantes historias de hav*langes y b*ncas privadas.
Siempre esta, siempre va a estar cerca
quizas aca al lado tuyo, siempre que alguno pregunte por el...

sino me crees llelo en los d*arios vas a ver

El Comandante dijo...

...


TO, que linda ciudad Rio!


Si tiene tiempo para una escapada:


Isla Grande (frente a Angra, acceso solo por mar) mas de 300 playas, paraiso total


...

Pincha de Neuquen dijo...

Don TO vaya a Barril 1800 o Garota de Ipanema y pida, pida y pida nomás. Tenemos cuenta corriente.

Too disponemos de cuenta con unas dam*s (Jorginho, Ze María, Joao Luis, etc) que transitan después de las 23-1 hs por la Av. Coapacabana

المراقبThe Observer dijo...

Manga de pu7anieros, borrachines, hedonistas, vagos, malentretenidos, viciosos, pendencieros!

Enseguida largaron la lista del pecado!



Yo vengo a laburar!

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Miércoles 26 de enero de 2010
Deportes

S*ssa festejó en el nutricionista

El brillante arquero de Gimn*sia, G*stón S*ssa, visitó ayer a su nutricionista personal, quien controla periódica y minuciosamente el cuerpo perfecto del extraordinario referente albiaz*l.

Hubo una excelente noticia para el Gat*: el profesional que lo atiende le comunicó que "el kilo adelgaza", tal como comprobaron científicos de la Royal Society de Londres. Ocurre que han verificado que el cilindro de platino e iridio -regente del parámetro del kilogramo- disminuyó unos 50 microgramos desde 1889, fecha en la que fue ubicado bajo una campana de cristal en la oficina de Sèvres, cerca de París.

De esta manera, Sess* se despreocupó completamente de los escasos gramos de más que había notado en su atlético abdomen y por los que había decidido efectuar la consulta al especialista.

Citizen dijo...

No entiendo como no se dió cuenta nadie hasta ahora...
A Indesingente le sacarán los puntos.
Está enfrentado a Dep. Qu*to, y está jugando D*federico, que es jugador de Gilacia...
Similar a lo que ocurrió con M*uche.
¿Están todos lokos?

Jack R dijo...

Estimados, ¿qué hacer con esto?

Estoy en una lista de mail de Estudiantes, de la que quise salirme pero me siguen llegando los mismos.

H*y recibí una que dice lo siguiente:

"Acabo de comprar el CD "Cuando sea grande" y lo subí a la red para todos aquellos que no puedan conseguirlo.
Como es sabido, es a total beneficio del Hospital de Niños y de la obra del Padre Cajade, por ello, quienes puedan comprarlo, les recomiendo que lo hagan, sino aprovechenlo gratis (Sic).
Disfrutando este momento mágico que nos regala el León, los abrazo desde La Plata.

XXXXX XXXXXXXXXX

Para bajarlo, pasen por mi post de Taringa!:


Repito ¿qué hacer con esto?

Gas7erix dijo...

mi estimado jack R yo estoy en esa listita...

vio mi respuesta???


salud

Jack R dijo...

No, estimado Gasterix, porque ni la leo.

Es más, leí ese email por el título.

Pensé que el susodich* invitaba a la grey pincha a adquirir ese Cd de altruistas objetivos...

Gas7erix dijo...

entre varios de la lista logramos evangelizar bastante, muchos compartimos el af* como iglesia evangelizadora.
De a poco va... de a poco

Le Prof dijo...

aqui tudu bom...

Bombinhas es7á en orden...

LDJ_Pincharrata dijo...

Dn. Jack R:
Tómelo como un error que seguro será reparado de inmediato.
Así como el padre del NBG yo tabn respondí eses msj, por favor participe de la lista y tbn comente todo lo q ella trae para bien, como p.ej. el poeta sureño que recolcta info por todos lados.

Salú 11 veces.

LDJ

Gas7erix dijo...

marcelo herrera LDJ es cra!

un gran especimen bidonero que deberiamos acercar de una vez por todas al templo del bidon.
usted que cree??

Daniela dijo...

Jack R, más que mandarlos a la recalcada.... no veo otra solución.
La piratería es imposible frenarla, basta ver cuánto han hecho distintos sellos por terminar con el problema y no pudieron..
Ahora, qué tipo de Pinchas son?
Qué gente despreciable!!

Científico dijo...

TO, si entre tanto trabajo tiene un rato para el pecado, dése una vuelta nocturna por los Arcos de Lapa. Buen barrio.

LDJ_Pincharrata dijo...

Cómo vá Gaste?
Siempre los pienso, pero nunca me decido a arrimarlo por aqí.
Veremos...
Salú 11 veces.

LDJ

Jack R dijo...

¿Soy el primero de la mañana? We! (como dicen los correntinos)

Lo de la Noche de h*y es cómico. En el título de una nota (sí, el título) le pifian: "Ante Newell's, el viernes 9 a las 19"

Les aseguro que este año no hay ningún viernes 9 de febrero. El 9 es miércoles y los viernes son 4, 11, 18 y 25.

Otra más y van... (Moreno y Fabianesi)

Le Prof dijo...

sabe don Jack, no es casual. Cualquiera que haya participado en alguna militancia en La plata sabe que La Noche actúa así ex profeso. Cuando quiere joder a alguien, o no beneficiarlo, pasa información pero errónea. Ej: el miércoles a las 18 se reune el grupo de apoyo al hogar del Padre Cajade ... pero no dice donde... O pone mal la fecha, o el número del día; así es para actos políticos, etc. etc. etc.

Le aseguro que no es torpeza, sino mala leche... es decir, importa poco el debut del campeón, ni siquiera chequeamos la fecha.

Lea el aF*

Bombinhas está en Orden

Mística dijo...

Buongiorno, amici.

Kerido Jack R., yo también estoy en esa lista desde los inicios, pero me irrita mucho el tono de uno de los muchachos y he preferido no escribir desde hace meses (años, diría).

Con este tema hoy contesté en contra de la opinión habitual; aprovecho para traer al Bar mi opinión.

Buen día, gente. No escribo desde hace meses por acá, y justo vengo a opinar en algo que es un poco off-topic. Sabrán disculpar.

A mí no me parece mal en absoluto lo que hizo Adrián. No sólo por su buena fe (es evidente que su única motivación fue compartir algo preciado para él con otra gente), sino porque no creo que los efectos sean en absoluto perniciosos para la venta del CD.

En general, más allá de la propaganda de la industria disc*gráfica, todas las investigaciones con algo de seriedad académica sobre los efectos de la mal llamada piratería, es que cuanto más disponible para compartir está un tema o un disco, mayor es su demanda en los circuitos formales.

Parece ser que al compartirlo de manera masiva, más gente puede apreciarlo, por ende más gente está motivada para comprarlo. Pero además: llega a quienes jamás lo comprarían, lo que tiene un efecto de difusión (y en este caso particular, de "evangelización") que de otra manera se perdería.

Todo esto en general, en el caso particular se agrega que por las características del CD (identificación con el pincha, ayuda a una obra de bien), es mayor el impulso de comprarlo que si fuera un CD de música y nada más. Pero para comprarlo hay que saber que existe, hay que difundirlo, y ese tipo de redes permiten difundirlo a otro público que no es el que se informa por medi*s deportivos y/o de La Plata (y que de otra forma, insisto, jamás llegaría a comprar el disco, sea por falta de interés o por falta de información).

En fin, mi opinión nada más: creo que si el tema "Cuando sea grande" estuviera disponible por todos lados, habría mucha más presión sobre la venta.


Sigue siendo un poco off-topic. ¿Hay amargos?

Gas7erix dijo...

hay ronda de amargos mistica y le digo 2 cositas:
1. A mi me irrita muchisimo uno de los muchachos tambien (creo que se le dije no? jejejejejejejejejeje)
2. La manera de difundir el cd de ivan es la que utilizo el af*, la bajada gratuita no creo que sea beneficiosa sino todo lo contrario debido a que es un cd partidario, identificado con el grande, muy poca gente de otros clubes bajaria el cd. No habria evangelizacion posible.
Distinto hubiera sido "tengo el cd de ivan, es increible pasen por la sede, a los que estan en el interior y no tienen como llegar a el me avisa y les mando el link" Evangelizacion pura
Lo publico en 7aringa! que es una red interminable de lectores di*rios. Entre el malestar reinante con el pinchastore y 7aringa hacen un coctail explosivo.
Esa es mi sensacion lejos de polemizar con usted querido amigo M porsupuesto

Gas7erix dijo...

y agrego:
Hoy lei y me lleve una gratisima sorpresa:
Mi idea era compartirlo con quienes no puedan acceder a el.
La forma de venderlo es absolutamente engorrosa, casi que tuve que pedir por favor que me vendan uno.
La atencion del PinchaStore es malisima.
Pero veo que hay consenso en que fue un error, el post ha sido borrado, quise dar una mano, pero ha sido una mala decision el subirlo, ya no esta mas disponible en Taringa!.
Pido disculpas por anticipado.
Adrian.

genial adrian

Evangelizacion...

Mística dijo...

Puede ser, kerido Gaste, es cierto que es un CD para un público muy particular. Aún así, para los hinchas del Grande que viven fuera de La Plata no es tan fácil enterarse siquiera de la existencia del CD.

Y vuelvo a preguntar. ¿Hay amargos? ¿Hay bijis? ¿Es que nadie trabaja en este bar?????

Jack R dijo...

Le Prof, lo que Usted dice es rigurosamente cierto.
Pero los que pasamos por alguna redacción alguna vez (incluso, la de La Noche), sabemos que en los títulos no se pueden tener errores.
Y acá el error está en el título, ni más ni menos.
Por lo cual el error es sustancialmente mayor.

Con respecto al Cd "Cuando sea grande", todos coincidimos (creo) en que lo importante es la recaudación de fondos que lleva implícito. No creo que lo destaquemos como "hecho artístico"; los jugadores se animaron a grabar un disco y nosotros tenemos que comprarlo porque el fin es más que altruista.

Y en esa lista de email, creo que había un par que irritaban (léase "traé al Tecla, dirigentes inútiles", etc.)

Citizen dijo...

¡Si señor! Yo 7rabajo.
Buenos días Maestro y kófrades.
Hya amargos y hay Bijilan7es...sobran.

Mística dijo...

Kerido Jack R., no me refería al hecho artístico sino a la recaudación: la llamada piratería parece afectar positivamente a las ventas, no al revés.

¡Gracias Citi kerido! Menos mal que hay alguien que labura...

Jack R dijo...

Yo también quiero un amargo, aunque acá está lleno.

¿Está seguro de lo que dice Mística? Mire que la venta oficial de Cds, DVDs y similares está en franca caída.

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

El BoBo le gana 4 a 0 a Dan*bio con dos goles de Fi70, jaja si si dos goles del kulón, eso ya te marca la calidad del rival, como deberán ser para que "el 600 con spoiler" te clave dos pepas mamita!

No me extrañaría que La Noche titule:

- Si fuera por los "porotos" el BoBo de C*ppa marcharía primero -

Y otro sería:

- Un Fi70 de Selección? -

y otro:

- Un B*sque Coppado -

Y así podría seguir toda la mañana

Mística dijo...

100% kerido Jack R. La industria musical está en caída libre pero por circunstancias más complejas. Centran su propaganda en la "guerra contra la piratería" porque es una consigna simple, interpela al sentido común (aunque equivocado) y los ayuda a cerrar filas con los artistas, además de funcionar como presión para los parlamentos para modificar las leyes de derecho de autor en un sentido más restrictivo y represivo, pero la verdad es que se consume más música que nunca. Basta mirar las estadísticas de venta de los mismos que claman que la piratería los está matando.

Y el día que los músicos se den cuenta de que en el entorno tecnológico actual no necesitan a la industria, se les acaba el curro (y ya está pasando).

Pero esto es muy off-topic. Si le interesa, comuníquese conmigo directamente y le paso más data.

Daniela dijo...

Ya se puede apreciar la portada:
G*mnas*a fue una ráfaga de fútbol y goles frente a D*nub*o

Y en el desarrollo aclara que asistieron 6 mil almas y sisfrutaroin de los 4 goles

Citizen dijo...

Ahora yo pregun70...¿No es un gran momen70 para una Fies7a del Salame?

Citizen dijo...

Digonosédepron70meparece...
Picado fino, picado grueso, 70da la parafernalia.

Citizen dijo...

7aBli7a....

Jack R dijo...

Mística luego sale paloma mensajera.

Ráfag* de goles... cuatro refuerzos de calid*d... regreso del ídol*... 6.000 pashionales...

Citizen, proceda con esa tablita

Gas7erix dijo...

hay salame???
hay queso???
hay b*tata???

hay postre vigilante???

Citizen dijo...

¡Perfecto asesino Ruby!
¡Adelante Gas7erix!
A darle.

Gas7erix dijo...

uy uy uyyyyyyyyyy

como estan!!!!

los pocos que hay estan enfervorizadosssssss

los veo aca

ahhh no ahora me cargan... no vas a abandonar modita eh... estan todos cagados... juejueeeeeeeeee

son divinos
di vi nos

Anónimo dijo...

Puede ser un espesial de mondiola y moscato para bajar?

la mamá de pingüidi dijo...

Bamo' preparando el gran debú7.

Camise7i7a aSul, camise7i7a blanka.... camise7i7a aSul, camise7i7a blanca

Queda algún biji?

Anónimo dijo...

El demoledor gilasia destrozò al hasta hoy imbatible d*nubio del inverosimil ch*no r*coba.

Citizen dijo...

Saleeee un espesial de mondiola y moscato para thiago deasiete !!!

Sale un biji para la señoraaaa!

La7ero dijo...

Ufffffff

estoy hace horas varado en mi casa sin poder salir

LA NUBE G-I-G-A-N-T-E DE HUM* QUE INVADE ESTA CIUDAD DESDE LA MAÑANA ELIMINA TODA VISIBILIDAD POSIBLE

Anónimo dijo...

Con un futbol arrasador, demoledor, incontenible, que hace de la holanda del 74 y el b*rcelona actual quedar como si fueran deportivo paraguayo y flandria

el 7ani70 dijo...

buend*a zurdi70s demodés, 70d0 sigue sobre rieles, el 7ren Bala va y va...

pregun700r, el Eunuko filonass* los ase jugar de mañana porke es7á mas fresco?

City kerido, ya arrankamo kon la 7abli7a?
es7an pun7eros, lejos a 9 pun70s del Grande, iapun70 de konBer7irse en la mejor kampaña de pre7emporada de la is700ria del fu7bol profesional, uno de los ekipos ke mejor sea reforzado en los úl7imos 700 años (desde el romániko ponele), y por sobre 7odo el ekipo ke mas en7usiasmo a generado en su loka gen7* desde los komiensos mismos de la era de hielo...

keré má?

Anónimo dijo...

Don Citi, grasia, pero no puedo comer, pienso en que en la cuarta nos agarra el h*racan gilasia y me angustio. Creo que a esta altura hay que reconocer que en la primera division hay 19 equipos que juegan al futbol, y gilasia juega a otra cosa

Cordobé dijo...

guenas guenas...
voviendo de un finde de disfrutar el aire puro de las sierras cordobesas y de tomar ferné del pico con amigos y flia...
tratando de leer y ponerme al dia con los posteos AF*
Veo ke hay varios parroquianos ke comparten tambien la lista de mails, ta bueno ir identificando a algunos (mucho seudonimo dando vueltas por aca).
Yo coincido con Mistik, lo de bajar el cd o no de internet, para todos aquellos que no podemos ir hasta el pinchastore para adquirir uno, no me parece ke sea de lakra o de garca. Yo no tengo chance de ir a la plata a adkirir dicho material, pero si algun dia por esa puta kasualidá lo puedo hacer, voy y lo compro. Y en el mientras tanto poderlo eschuchar on line en algun lado no creo que perjudike la causa. Pero es mi opinion, nada mas (y nada menos).
Respecto a los diarios, creo que la mayoria de los ke estamos por este bar y ke nos sentimos identificados con sus notas y son su "idiosincrasia" sabemos leer entre lineas y ver ke es h*mo y ke es realidá. Y si mucha gente se deja influenciar por la bajada de linea constante sin analizar la realidad de lo ke pasa con cada clú, ke se maten en masas. Yo sigo en estado de bienestarrrrrrrr.
Salú y Don Citi, me sirve un ferné preparado al estilo cordobes???
Traje salame de la colonia para todos los que gusten!

Andresitvs dijo...

estamos siendo testigos del nacimiento del futuro equip* que destronará al Barz* de la hegemonia del futbol mundial e intergalac7ico??

veremos a este essessional plantel representar con su 11 titular a la republika toda???

asi pareciera ser tras su arrolladora marcha en una pretemporada donde a mas de dar kuenta de equipos nacionales, se ha despachado con una 7remenda paliza en compromiso internacional no regular y no oficial.

y vo, moda, segui mirando la copa por TV!!!

Citizen dijo...

Jus70 que hablábamos de salame...
¡Grande Cordobé!
Saleeeee un ferné 50-50 para el Cordobé....

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Jueves 27 de enero de 2010
(toda la 7apa)

CAMPEÓN
Tras vapulear al excelso Danubi* uruguayo, Gimn*sia se coronó campeón de la pretemporada. Sumó 33 puntos tras ganar los 11 partidos que disputó y así se tornó inalcanzable para sus perseguidores. C*ppa en el balcón: "¡Feliz carnaval! ¡El hum* está en orden". Melliz*: "¡La la7a sí que alien7a!" Delm*r: "¿Eh?" Según fuentes p*liciales, más de 10 millones de triper*s coparon todas las plazas de la ciudad. Según LA NOCHE, la cifra aumenta y podría llegar a los 100 millones.

Cordobé dijo...

Chas gracias x el ferné don citiiiicen (con tonada cordobesa), tendría ke ponese una venta ambulante de ferné al lao del rio, aia por mina clavero o nono, y se va a iena de guita...

Citizen dijo...

Un C*cho Delm*r exultante dijo:
"7enemos que volver a ser lo que siempre fuimos, y la Fies7a del Salame, es un hi70 en nuestra rica historia".

LDJ_Pincharrata dijo...

Y siguen inBi7-0s en la fuerte, y desafiante pretemporada!!!!

Salú 11 veces

LDJ

PD: D. Místico, no se borre de la lista, se extrañan sus comments, si quiee relea uno q hice en alguno de sus blogs (23-1 febrero 2006 a las 13:46).

Salú otra vez

LDJ

Lee Harvey dijo...

Forajidería flogger abatida,
para celebrar la 3ra estrella gris
en instantes habemus neo-post...

Citizen dijo...

Chino R*coba:
"Así es imposiBle, nunca enfrenté a un ekipo así,
varios jugadores llegamos descompuestos al vestuario...por el mareo".

Mística dijo...

Acá lo encontré, kerido LDJ. Pensar que no fue hace tanto y en el medio pasaron tantas cosas, no?