Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 31 de enero de 2011

Los NO Invasores

(Por Lee Harvey) Un grupo de forajidos -solidarios, bijilantes- ha decidido ayudar a David Vincen7, el hombre ke dice haberlos vis7-0. "¡Yo los vi, los vi, créanme!", grita a los cuatro vien7-0s. "Fue en el b*sque, de noche, hacía mucho frío y caminaban envueltos en hum*, abandonados, embarrad*s hasta el *rto", explica.

Pero como la moda no entiende de pashiones, muchos le responden: "No, David, nunca vamos a creerte porke... no existen". Todo esto lo pone muy mal a David Vincen7, kien se propuso conseguir las pruebas ke hagan falta.

La p*licía, la justicia, se lo toma en joda, le preguntan si esos ke vio tenían... olor: "¡Sí, muchos olores! ¡olores espantosos! ¡a chorizo podrido, a sub7-0rta, a salame vencido, a limonada rancia! Pero no hay caso, marche preso, se le ríen en la cara. A pesar de la adversidad, David Vincen7 no piensa abandonar y ha decidido contarlo todo en un blog: The NOT Invaders (Los NO Invasores).

Buena suer7e, bijilante DeiBid.
Cuente con el AF.
Salú.

pd: antes de salir de la bijilantería, David Vincen7 tuvo como una revelación, se dio vuel7a y les gritó a todos: "¡Ya sé dónde me van a ayudar! ¡en los diari*s! ¡ell*s pueden ver 15 mil o un millón donde hay muy pocos!".

108 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y estas cosas causan el placer de concurrir al 7alibar.

Deberia armar una trampera el sr Vincent....tal vez con una bufanda de gilasia campion(de la c. de su hermana) 95.

A proposito,alguien tiene una de esas? junto con el autentico muñeco del No invadir, son incunables.

Daniela dijo...

Nunca pelees con quien nada tiene que perder.

Baltasar Gracián

Mística dijo...

Kerido bolichero: me parece que pasa algo con el enlace. Si hace click de una va a http://www.blogger.com/www.losnoinvasores.blogspot.com y da un error 404.

Si se le quita la parte de www.blogger.com/ funciona fenómeno.

Dicho esto, le digo que me encanta. Vincen7: estás en lo cierto.

Claudio dijo...

Fijesé Mística que ahí anda.

¿Pá qué están? Ahí está lo increíble; si dijese que vienen a dominar el mundo o a salir kanpione de la de la hermana del Y*gui o algo... pero vienen para ná. Ná e ná

Científico dijo...

Yo he visto algunos, David, estoy con usted. Se lo he contado a personas de otras tierras pero nadie me cree. Como en una vieja serie de los '60, cuando son derrotados desaparecen, sólo queda hum*.

En otro orden de cosas, reciba mi saludo de feliz cumpleaños, estimado Turko. H*y acabo de llegar de un viaje, por eso el retraso.

La7ero dijo...

Para ir recabando un poco mas de información...

por la descripción que está dando David Vincen7, parece que coincide bastante con aquellos que en 2005 llenaron de hum* el vestuario de N*well's en la anteúltima fecha del torneo...

mazzoni dijo...

Luego de unas inmeresidas vacaciones, paso a saludar y sigo. Para aportar a la busqueda de David, si mal no recuerdo al Sarg*nt* Gim*n*z le pasó lo mismo, lo denució a la Yuta, investigaron mucho y no encontraron nada. Busque en los desagues, suelen esconderse por ahí casi todo el año, pero salen para Enero y Julio, vispera de otro gran campeonato. Salu amigos!!!

Anónimo dijo...

bien igual Lea,bien igual.

Lea-Carrillo, dupla para el torneo local

Citizen dijo...

YO

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

¡Que entrada triunfal!

Mística dijo...

Bungiorno, Citi kerido!

¿Unos amargos?

Citizen dijo...

Y para colmo, ayer lo ví a Vincen7 en TCM, obviamente me ví todo el capitulo.
Ahhh...y Vincen7, 7ambien está en feisbu.

Citizen dijo...

Buongiorno querido Mística...
Si, totalmente, amargos y bijilan7es...

Gas7erix dijo...

mi querido Vincen7 le dejo mi testimonio, ojala lo pueda ayudar

http://i1091.photobucket.com/albums/i383/gelagana/yotambienlosvi.jpg

suyo

gas7e

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar, Mística, Citi...hay amargos?? me prendo!!

Estoy con Vincen7, yo vi un par o más, pero no muchos, David estamos con vos, contá con nosotros!

No se por qué pero huelo a Umpire, estará regresando h*y?

Gas7erix dijo...

en la foto, reveladora por cierto, detras de omalito esta el famoso mascatuerca, que justo esa mañana se comio un sanguche de cuetes...

si ya se

chau

Gas7erix dijo...

en la foto, reveladora por cierto, detras de omalito esta el famoso mascatuerca, que justo esa mañana se comio un sanguche de cuetes...

si ya se

chau

El Contra dijo...

ANULO!

El Contra dijo...

Terrible esa foto Gas7e, y el que esta a la izquierda de Omaldito essssss elItanialo que tambien quería decirles algo:

"Cachi70 mi querido presidentee, no nos vayamos del bosqu*, por favor Cachi7000, habló el machoo de Alt*s de San Lorenz*"

el 7ani70 dijo...

7remenda 7area la de Vincen7, porke es cier700r ke son miyones, cien70s de miyones, miles de miyones, pero kada be ke le pasa algo se asen umo, no keda ná, ni karné nina keda...


igual es7aremos para la ayuda permanen7e, para jun7ar alguna prueba de la exis7ensia, algo, kualkier kosa, mínima aunke sea, ke nos de un indisio, ke nos indike ke son de BErdá.

7rabajaremos.

El Comandante dijo...

...


Yo a David le creo


Porque yo tambien los vi...


Los vi cuando vinieron a la Marca de City Bell, al Grand Bell


Eran, segun mi conteo, 40 (aunque El D*a conto 300.000)


Repetian como un mantra...


"Bolbe, bolbe, vo guill* tenequebolbe"


Y entonces...


Entonces pase y los vi y ...


Yo vi el horror


El horror



...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Pasame un amargo,
dos bolas de fraile,
el lanzallamas cargado
y te digo una cosa (ó 2):

► A los cr*nistas 7ris7es de La Noche: por más ke les markemos cotidianamente su patetismo, sabemos bien ke la cosa en el paskín no va a mejorar NUNKA. Olvidensé. La mierd* siempre será mierd* y usted*s siempre serán unos
pobres prostitutos bajandosé los lienzos ante el Rus* K por 2 mangos y una ficha de café. Para empezar, el fallido ke se mandaron hoy con el Chapu sólo merece una respuesta: ¡de aaacáaa!

► Y con la ke sigue completaron un kombo moooy pelotudo, siguiendo esa línea de "meter miedo" y mellar cualkier tipo de optimismo en la gente de Estudiantes -actual campeón del fútbol argentino, por si no se acuerdan-, mientras el extraordinario Gilasia sigue invict* y movilizando multitudes apashionadas. Usted*s lo saben bien, boludos: el Caldense ni sikiera juega en la segunda división del fútbol brasileño. Es un ekipo re-gio-nal, tan regional como el Torneo Mineiro (de Minas Gerais... imaginate acá el Pincha vs. Estrella de Berisso) Pero... clá: cualkier data pedorra les viene como anillo al dedo para contrabandear la consigna "igualemos lo inigualable". Berp.

¿Ké anda pasando, muñec*s? ¿se vende menos papel? ¿las cuentas cierran cada vez menos? ¿y ustedes haciendolé el faBor a un miserable ke no perderá oportunidá para humillarlos y pegarles un voleo en el culo cuando no le sirvan más? Ké lindo ser peri*dista de La Noche, eh. Muy lindo.

Anónimo dijo...

Y bueno Don Li, es asi, cr*zeiro ya ganò el grupo de la lata de amèrica, nosotros jugaremos por el segundo puesto, si no preguntele al poderoso c*ldense.
Y a eso agregale la terrible goleada del deslumbrante gilasia al maravilloso d*nubio

Mafalda Pincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda Pincha dijo...

Es cierto, Vincen7, algunos hay.
Si busca pruebas, la sensación térmica lo puede orientar, esté atento a ventiscas gélid*s.
Ah, y no pierda tiempo buscando detrás de los cortinados.

Cordobé dijo...

Guen dia,
yo no lo puedo ayudá don vicen7e
he vivido en muchos lugares de esta republica bendita
Cordoba
Salta
Tucuman
C.A.B.A.
Quilmes

y debo decí ke nunka vi a ninguno...
alguna ke otra vé me parecio divisar a lo lejos alguno pero una vez que limpiaba los anteojos, resultaban ser chilenos de la c*atolica ke andaban por aká o b*steros adelantados ke ya tenian el modelo de este verano...

Yo hasta ke no lo vea, no lo creo (obviamente sin desconfiar de Ud.)

Atte.

Mafalda Pincha dijo...

Turko...¡Fue su cumple! Espero que haya pasado excelsos y bien regados momentos.

¡Grande, Martín, apostol pincharrata! ¡Alucine a los paranoikos chinos con su tremenda música y con la albirroja puesta!

Dr.Yekill dijo...

Ayer lo bi a vincen7 por TCM(komo se yamaBa la chika kon el lunar moooy cerkano a los laBios:beyesa)komo se saBe los no inbaders no 7ienen pulso y komo mediko afirmo ke no tienen korazon ni sangre ni ná de ná

Nes7or R.Cpp. dijo...

Yo vi a un par por las playas de Mar del Tuyu!. Pero, como en la serie, ante una miradita se hacian humo. Obvio que camisetas del UNICo Campeon de la ciudad habia muchas mas. Cuando la b+sta le gano a riverga, los b+steritos tiraban cañitas voladoras. Claro indicio del contacto con los no invaders.

Citizen dijo...

¿SaBen cual es el mierdo más sorete?
El D*a, de la ciudad de La Plata.

el 7ani70 dijo...

meimagino un sore7i700r resien ingresado en la redaxión de la mierda de dg. 80 en su diálogo kon el jefe edi700r:
-BO, pendejo, meagarrá i me igualá para bajo, men7endé? buská 7oda la mierda ke se 7e okurra i me la 7ransformá enigualasión para bajo, ke sino nos rajan a bo primero i despué amí, men7endé pibe?
-Bo 7ené ke seguir elejemplo de Mierdín Mierdanue7a, y 7odo los pelo7udi7os ke laburan konel, ese bufarri70 iso bien lo deberé y ya se ganó el respe700r del jefe K, men7endé? Bamo, pone7e alaburá ke se biene el frio degolpe, ke nosagarra junio y nos kongelamo 7odo enes7a kluaka de la mismisima mierda...

Gas7erix dijo...

Se dice que al especimen omalito se lo vio en un pseudo estadio cerrado y abandonado acompañado por un it*liano, que tratando de tomar forma humana quedo en mitad de camino.
esto lo lei en el d*ario el d*a

el 7ani70 dijo...

para mi, aká eh!, para mi, para mi, aká e, la palabra ma sau700risada en kuan70 a es7adios se refiere, para mi eh, la 7iene el lisensiado Mendisabal, para mi; lo rekuerdo en sus ponensias ayá por los años 70, aká eh, para mi, digo ke lo rekuerdo kuando se subia a lo ses7rados iagarraba las 7izas i mandaba esas ponensias sobre es7adios, ke ponensias!, i las chikas al 7erminar enlokesian por pedirle au70grafos y besos de lengua, iel lisensiado agarraba i kuando 7erminaba desplikar i nos dejaba duros kon su sabiduria, el agarraba i kon 7oda su pasiensia i konosimien700r, las aogaba a besos.

...era 7remendo Mendisabal, kien sabe donde andará, lo rekuerdo komo si fuera ayer mirá...

LDJ_Pincharrata dijo...

Clar*, sigan mirando para el costado y escondan la mugre bajo alfombra.
Resulta q ahora el RoRo va a hacer banco xq el 4-4-2 no puede reemplazar al 3-5-1 del 2010....
Entonces, Sabella tá calenchi o no por la no-llegada de otro delantero?
Como es, durante 15 (si 15!!!) minutos el 4-4-2 no pudo hacer ni siquiera un gol (ahí si vean a los innombrables, q en 10 min meten de a Quatrocci), tonces RoRo adafue, entran los 2 Chinos y aparecen el fulbo q le gusta a la g*nte!!!

Salú 11 veces

LDJ

PD: algo mal anda en el Country, tan todos peleados con el RoRo ahora, y Enzo caliente xq Magno le cortó las piernas....

Citizen dijo...

Juaaaaa ! Me hace reir tan70 mi querido amigo Kapu....

Anónimo dijo...

Titula La Noche en su edición digital:


"Quería ir a la selección, pero decidieron los dirigentes"



Pero si leemos la nota completa, dice otra cosa:


El mendocino habló tras la práctica matutina de hoy y dijo que "la decisión de la Selección la tomaron los dos técnicos (Batista y Sabella), como a todo jugador me hubiera gustado ir, hablaron entre ellos y después me lo comunicaron".


Hijos de una gran put*!!

Anónimo dijo...

Batist*.

La7ero dijo...

Cuando a los del Diario La Noche les dijeron que tenían que publicar lo que estaba pasando en Egipto, al ver la imagen que les llegó, inmediatamente pensaron que se trataba de otra cosa...


http://www.subirimagenes.com/otros-egip7o-5880780.html


(click en la imagen para agrandar)

Citizen dijo...

H*y cumple 18 años,la Filial Miguel Angel Lauri...
¡Felicidades!

Citizen dijo...

Hermano querido Jarbo...malas noticias.
Nos sacan una kos7umbre...chau Rojadirecta...
Ahora hay yankees y águilas por todos lados...

Cordobé dijo...

No don Citi, pruebe con este!

http://www.rojadirecta.com/

todavia funca

Cordobé dijo...

Y ahi tb aclaran que las autoridades yankees les robaron el dominio .org

Cordobé dijo...

sino tiene
www.rojadirecta.me
www.rojadirecta.es
www.rojadirecta.in

Hay ma fulbo grati pa todos!

Citizen dijo...

Ése anda Cordobé...pero me parece que se vienen las águilas eh!

Cordobé dijo...

pero va a salí al ruedo Krist*na, y va a sacá x decreto el "rojadirecta para todos" y listo el p*yo...

Cordobé dijo...

futbol gratí mundial en la guew de por vida...

ke paguen los aguiluchos...
ke paguen los egipcios...
ke pague berlusconi (va a tene ke gasta unos millones menos x año en chichises)
ke pague los jeques petroleros...
y tb los 37.486.995 hinchas tr*peros ke censo la noche...

Cordobé dijo...

y si puedesé... me sirve un fernecito??

Citizen dijo...

Pero como no....sale un ferné para el Cordooobé....
¿Vió que bien me sale la 70nadita?
Y la rima ni le cuen70.

LDJ_Pincharrata dijo...

El ferné lo pago yo.
Ayer unos amigos se fueron para Las Rabonas" cerca de Nono, así q ya les encaragué 11 cajas de ferné y 7 de pritty en lata para re-poner stocs.

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

Y ahora para reírse ( o yorar) un ra7-0:
hielosport:

11:58 | El esquema Pincha
Una práctica que puede cambiar todos los planes que tenía Sabella

12:08 | Mismo equipo
En el L*bo hubo táctico y parece que no hay dudas

Ya sé, no lea (LG20) los merdios, lea el AF*, pero bueno, la tentación es + fuerte.

Salú 11 veces.

LDJ

Citizen dijo...

Peor lo mío, es7imado LDJ_Pincharrata...
Hacia zapping, inocentemente, y dí con un programa de tv, en el cable platense...
"Se afina la máquina" decía un 7i7ulo.
¿Se imagina de que ekipo haBlaBan?

LDJ_Pincharrata dijo...

Si se "afina", seguro q la máquita tá en el tayer, y debe ser el f*to, cl*ro q me imagino Don Citi.....

Salú 11 veces

LDJ

El Contra dijo...

Titulará La Noche:

"Estudiantes en crisis, el 4-4-2 no sirve más, se viene de nuevo el 3-4-2-1"

Goleada 4 a 0 habrá suple espashial mañana en La Noche???

Cordobé dijo...

Graciela x el fernés don Citi, y graciela tb pá usté LDJ x el pago de susodicha bebida herboristica...

yo compro el d*a a veces en quilmes... Y QUE????
(el torneo pasado lo compraba unicamente post partido del Grande, y la primera vé que no lo hice fue partido vs T*gre... asi ke ya sabrán que de ahi en má seguí la sana "costumbre"...)

quieren peliá? quieren peliá??? les bailo, les bailo...

Cordobé dijo...

Asi ke sus amigos andan cerca de Nono... leeenda zona pá ir con piberio Nono... rio de amplias playas y de agua bajita...

Imgino que algunas boteias traerá pá el bar...

Cordobé dijo...

el otro dia, inmiscuido en mis pensamientos mientras me servia el decimoprimer vasito de ferné de la tarde... mire la etiketita y le han bajado un par de grados de alcohol...
en mi mocedad era como de 45º... aura creo que decia 39º...
¿sera ke m*reno tambien controla el grado de alcohol en el ferné???

El Contra dijo...

Realidades Paralelas...

J*sé Vizcacha:

"Tengo una deuda con el club"

Cachi700R fondo Del mar:

"Tengo el club en deuda"

Cordobé dijo...

Pero estimado EC, el Pincha gano 4-0 a los juveniles de la séptima, no a un rival internacional de primer nivel como el mejor equipo uruguayo de todos los tiempos... olvidesé del suplemento...

Cordobé dijo...

Vieron, vieron que había uno!!!

Uno ke le debe al l*bo y no alreves!!!

Esto dá para otra estreya...

Ya D*lmar esta saneando al clú!!!

Incrédulos y hombres de poca fé...

LDJ_Pincharrata dijo...

Cuche lo q le digo Cordobé, pero acérquese para no levantá la perdís: esa costumBre es muy similar a una q tengo yo....

Por otro lado (ahora toy gritando, eh!), me ví' afijar en Ksa, pero tenía patente q es 45° el ferné, pero.....

Salú 11 veces

LDJ

PD: cuidado con las deudas....

Cordobé dijo...

Yo tb tenia patente los 45º, pero miré el otro dia tomando con unos gomias coterraneos mios y adictos a la misma bebida... y SURPRAIS!

Salvo ke alguno ande truchando fernes y los diluya un poco y le baje el alcotrimtraje...

Cordobé dijo...

http://www.cscomunicarte.com.ar/fernet-branca-reduce-su-graduacion-alcoholica/

ya me parecia ke no pegaba tanto como antes... yo krei ke era la kostumbre...

La7ero dijo...

Diario La Noche


http://www.subirimagenes.com/otros-egip7o-5880780.html

(click agrandar imagen)

esto es lo que realmente pasa en Egipto...

El Contra dijo...

No tenía ese dato (43°-45° Cordobé, muy bueno!

(...)"Dato Extra: Como curiosidad mi amigo el Chelo (también presente en la noche Branca) me contó que la bebida se llama así porque el tal Dr. Fernet y el Dr. Branca inventaron esta bebida como medicina."

Diría el 700Rdo: "son todo Do700res los ijodeputa"

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Neme un sanmuche Citi, nele neme unno.

Así ke Dok700res, eh?

Y digamé Contra averiguó donde estudiaron?

Si saca el da7o paseló ke sin mediar aiso me aso a mudar ahí y arranko la carrera de fernetología, o mas ke carrera podría ser maraton.

Me parece Bien ke bajen la graduación, así hay ke ponerle menos C*ca...

Unodostros dijo...

aiso = aviso

Cordobé dijo...

estimado EC, me llamo la atencion tb lo del origen del nombre, pero no se cuan veridico es ese dato de los 7ordos Fernet y Branca... ahora ke lindo seria haber estudiado con esos muchachos mientras hacian pruebas pá generá la bebida!!!
Salutte y deme otro vasito de medicina má!

Gas7erix dijo...

branca careta!!!!

Unodostros dijo...

No en7iend0 ke hacen, o ke hacían, los forros del NoBel en ese momen7-0, 7an inpor7an7isisimo apor7e y ni un premio, naéna.

Eso ke la soBriedá es una enfermedá ke akeja a millones de poBres almas.

mariano dijo...

Buenas...

Hoy me encontré con un amigo triste que hacia bastante que no veía.

Me llamó la atención porque a diferencia de la gran mayoría está muy preocupado y asustado con lo que le va a venir a su am*do help...

Azorado con cach*, resignado al h*mo de ang*lito, y diciendo: 'todo bien con el m*lli, está mucho más sensato que cuando se fue, pero de ahi a pensar que es veron, estamos liquidados...'

Me pidió que no habláramos más del tema, porque no quería que me le cagara de risa.

Terminó con una frase que la adopto como propia: "Ser hincha de HELP, es como leer un libro de los 'elige tu propia aventura' y que te caguen en la segunda página'.

Un mostro.

Mejor definición no he encontrado aún.

Abrazo!

el 7ani70 dijo...

lo felisi700r don mariano por poseer aún uno en su aBEr, ami me pasó lo de David, me fueron explo7ando 7odos delan7e i no me kedó niuno pakon7ar...

lo sul7imos 7res 7ris7es ke se me esfumaron delan7e fue en una sena en donde eyos no sabian keyó (keso del palo, osea mio, keso indibidual, kesi70 mio, chiki70, no se kompar7e) era del Leon, i kuando 7erminaron su elukubrasión 700r7era, me vieron ke me empesaba a bro7ar por la fosa nasale la milanesa kon serbesa, pane, ceboyi7a, rokefore, leber, kan7impalo, manisi70 i 7od0 lo ingerido konan7erioridá...

fue mui askeroso berme, por suer7e era yoyo y no me bi amimismo, kesinó...(keso ke 7e lo ki7an de la boka jus70 a 7iempo)

el 7ani70 dijo...

77


sublime!

Citizen dijo...

Muy buena la foto de Brenda en Jetones...felicitaciones.
Si...si...por la campaña también, digo, por estar en Jetones...:)

Gas7erix dijo...

brenda cra!!!

el pelado recontra cra

el cremandante...
mmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Citizen dijo...

Por favor...si alguien tiene una foto a mano...enviar a Jetones, antifierro@yahoo.com.ar.
Es urgente, en éste momento, estamos en 23-1 fotos...
¡Daleeeeee!

Mística dijo...

Ahí mandé, kerido Citi... no eran las mejores jetas pero se trata de una emergencia!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, suman ahora 24 las fotos actuales de "Jetones...", con las 3 últimas enviadas por Brenda (1) y por el gastronómiko Mística (2).

Citizen dijo...

¡Grande la familia Mística!

Gas7erix dijo...

Grande la famili mistica!!!!!
abrazo grande!!!

habra devuelto la pesca ese niño bidon no??

Mística dijo...

¡Ni a palos, Gaste! ¡Un pescador bilardista manda todo a la sartén! (Excepto las capturas 14-1 y 23-1, que se anulan)

Gas7erix dijo...

jejejejejeeeeeeeeeee

cl@@@@@@@@

tiene razon mi querido amigo, para que mentirle tiene razon!!!

La7ero dijo...

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=28937

de esto hablamos, cuando decimos la palabra "CLUB"

Dr.Yekill dijo...

En nues7ras korrerias por la kloaka y sus haBi7an7es(no podemos ebi7ar nues7ro ferBor por la inBes7igacion)deskuBrimos un in7eresan7e especimen en el blog del gogdo:LoBa 62 bordea los limi7es del TWOL,es peligrosamen7e pro7oBidonista...ebolucionan los 7ris7es?

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Bien, bien ahí Mística´s family!!!

Escorer de la aventura lacustre?

Y Don Vader para cuándo sus hazañ*s en nuestros ríos y lagos patagónicos?

El Comandante dijo...

...


Dijo mi amigo, el dubitativo Gato:


"branca careta!!!!"


Es asi, estan matando al rock



...

El Comandante dijo...

...


Caretas!


...

Pulp dijo...

aca sr citizen si es tan amable .... un fernet para mi y un pik* de or* para david vincen7 .... me preocupa el pedido .... no empezara a ser uno de ell*s no? ....

Pulp dijo...

el palad*r negr* del roj* tambien saborea aguas de bidon? .... todos atras .... reventala que quema .... cuanto falta? cuanto falta? .... y despues vers* vers* vers* .... baaaannnngggg!!! ....

La7ero dijo...

A pesar de que tienen un muy buen arquero


solo con 1/4, si solo 1/4 del ojete que tiene Indesingente, hoy El Grande tendría al menos 2 estrellas mas en el escudo


PD: hoy se vió la escuela de Mentiroti, sobre todo en los últimos 15 minutos...

LDJ_Pincharrata dijo...

Igual esos chicos del Dep Q querian entrar con el fulbo atroden del arco, si le pegaban alguna vez mas de adafue, quizas....
Bien x indesingente, bien, otro q en la 2011-2012 pelea por no ir al Nac.B, ya verán.

Salú 11 veces

LDJ

PD bien por las fotos ultimas, eh?!

La7ero dijo...

Buenas a la 7alibanería-floggería mas de moda que nunca

mañana fresquita (por ahora)

especial para el esparcimiento del HUM*

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

No quería dejar pasar algo que sucedió ayer.
República Separatista, alambrado, una bandera...

"Gracias Estudiantes. Flia. del Flaco Fernández. Tres Algarrobos”.

Una sintesis del todo.
Inhalamos...exhalamos....

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Don Citi

Si revisa mi comentario del
01 febrero, 2011 20:14-1

verá que tambien hice mención a dicho suceso



de todos modos son muchas mas la banderas que piden renuncias...

Citizen dijo...

Lo ví querido La7ero...lo ví.
Pero lo puso como link, y había que destacarlo, es un hecho muy significativo.

Y le digo, a veces, por diferentes razones, frates y amigos que nos visitan, no abren todos los links, y así se pierden cosas valiosas.

Un 4brazo bien La7ero.


¿Us7é saBe algo de la bandera de la flia. del M*ncho?

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d dijo...

El 2 de febrero de 1944, en la ciudad de La Plata, nacía Oscar "Cacho" Malbernat, jugador de Estudiantes de La Plata entre los años 1962-72, capitán del Estudiantes Campeón Primera División 1967, Copas Libertadores 68, 69 y 70, Copa Interamericana 1969 y Copa Intercontinental 1968. Luego tuvo en breve paso por R*cing y por B*ca hasta su retiro en 1973.

Fue Director Técnico de Estudiantes de La Plata entre 1986-88 y 2002-03, además de haber dirigido innumerable cantidad de equipos de Paraguay, Ecuador, Chile y Perú.

Hasta el 2010 desarrollaba la función se Coordinador de las Divisiones Juveniles del Club Estudiantes de La Plata.

FELÍZ CUMPLEAÑOS CACHO!

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

La bandera de la familia Fernández es sencillaente extraordinaria, una muestra total de agradecimiento al club que lo formó, estas cosas enorgullecen!

Qué lástima que por este notable reconocimiento recuerde otros casos de horrible ingratitud, ejemplo: los Sos* (Matí*s), los Sarmient*, etc., etc..

Hay amargos? bijis?

El Contra dijo...

sencillaente = sencillamente

Ahh y felicidades Cacho querido, Capitán del Multicampeón de los 60!

Gas7erix dijo...

a ver...
primero lo primero
FELIZ CUMPLEAÑOS CACHO PROCER DEL CLUB!!!!
LA7ERO IMPRESIONANTE LA BANDERA
AFmerides tanto tiempo un gusto saludarlo
EC Sale la ronda de amargos sin soda


PD: Dubitativo me tiro her commandante?? Ya los sabe, me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales locas locas... DOH!

Citizen dijo...

C*ppado:

"Estudiantes tenía una filosofía del juego y la vida que no comparto".


¡Ahhhh...no saBés lo que nos preocupa eso!

¡LOSER!

Gas7erix dijo...

por supuesto como va a compartir la cultura del trabajo, la comunion y la solidaridad????

Lo terrible hubiera sido que lo haga.

Cappon vos alla, yo aca

vos negro, yo blanco

vos br*nca 43° yo Branca 45°

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, informamos a AFmérides y a los demás que en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF, a propósito del cumpleaños de Cacho Malbernat.

El Contra dijo...

Me prendo a los amargos sin soda y ya que hablamos de banderas y de C*ppados, recordé un trapo que lo resume todo:

"C*ppa NADA
Men*tti algo
Bilardo TODO!"

Gloria Salvador dijo...

Buenos d*as querido 7alibar!!!
Feliz cumpleaños Cacho!!!
Hay lugar en la mesa 7?

El Contra dijo...

Ehh Gloria tan70 tiempo, que alegría verlo por acá!

Para usted siempre hay lugar en la 7, tome asiento y cuénteme, se siguen viendo camisetas moda en la costa gesellina?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Ahora sí, estimados, compartimos el nuevo posteo en el AF.