Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 3 de enero de 2011

¡Gimnantes!

(Por Lee Harvey) Extracto del diálogo mantenido en Facebook entre el AF y un integrante (¿el único?) de la Fili*l Místic* Pinch* de M*drid, agrupaci*n ke acaba de presentar esto de arriba como escud* representativ*.

FMPM: ¡Este es nuestro escud* definitiv*, etiquétense!
AF: Estimad*s amig*s pinch*s madrileñ*s, esteee... no lo tomen a mal, imagino el labur* ke se han tomado para diseñar vuestr* escud*, pero... pregunto: ¿no se dieron cuenta de la similitú con otr* escud* repleto de fierr*s y fl*retes cruzad*s, símb*lo del fracas* y de la amargura más amarga de la ciudá de La Plata? En serio, por favor, traten de rever esta innecesaria hibridez ke, lo digo sin pelos en la lengua, insulta a la gloriosa tradición pincharrata. Un abraz* fratern* (pd: no sé, de última es preferible un oso con camiseta albirroja frente al célebre madroño...)

FMPM: ¡Jajaja! Chicos del bidón, no es que sea como dicen ustedes, es que realmente es el escud* de arm*s de mi f*milia. Solamente se le agregaron los bastones blancos. No se preocupen que con tantos años que está en la f*milia, fierr* no es... Un abrazo!
AF: Kerid* forajid*, comprendemos la tradici*n famili*r y la mar en coche, más vale ke sí, y (ya no) se valora, pero el resultad* es... ¡el escud* de gilasia con nuestros colores!

FMPM: Aparte, chicos, no tiene dos escarbadientes. Son dos hachas como las que tiene el Chapu en las piernas y las que tuvo el empanadero en el clásico siguiente al 7 a 0... jajajajaja!
AF: Ta bien, pero insistimos... ¡da miedo! ¿y si le ponen otra cosa? Tenemos diseñadores en CV ke lo harían gratis con tal de modificar est*. De onda, amig* forajid*, tengaló presente. Es fin de año, se vienen los deseos, empieza el 2011 con todas las expectativas, no la complikemos...

FMPM: Ok, estudiaremos a ver qué le ponemos... sacarle el yelm* y ponerle una corona como la del rey empanadero...
AF: Se agradece, forajid*, de todo corazón. Le juro ke prefiero la simb*logía m*nárkica, mirelokeledigo!

133 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

SALÍ KORRIENDO Y MES7REYÉ KON7RA UN BLINDEX DE 15MM Y LO PASÉ DE LADO Y SIGO KORRIENDO!!!!!

DoctorTurko dijo...

Pero claaaaaaa, a ver:

La corona -la de rey, no confundir con la otra- va y va. Incluso un sombrero de bruja iria mejor que est* cos*

En vez de dos hachas, que, en fin, si bien no son "es*", se asemejan muchisimo, pueden poner dos escobas que se yo, cualquier cosa.

Y desde ya nada colorinche y mucho menos plum*s.

Todo esto para mi eh, para mi. Muy bien por el esfuerzo pero coincido con el AF*, demasiado parecido a es*...demasiado. Saludos!

Peliche dijo...

Estos de la Filial Mística Pincha de Madrid, están cada vez más gallegos...


- Banderaz*
- Escudo Fierr* (mamarracho)

Les faltaría empezar a a tirar cuet*s y Bengal*s ahora festejando próximos logros del Grande....
A propósito de la Paraboluda del Boludo...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

TETRA!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Se puede seguir vo7ando al Mejor fu7bolis7a argen7ino de la década, UNA VEZ POR DÍA, aunque a veces se puede más.

http://www.canchallena.com/1336629

Has7a el momen7-0:

- Ca7alán apá7rida: 58%
- 7ris7elme: 15%
- El Mejor: 14%
- Ap*che 7*vez: 10%
- Masch*rano: 3%

¿No vas a vo7ar por él, que lo dio 7-0do por vos?

Gas7erix dijo...

yo lo habia visto y leido don lijarvi, es mas creo que su sutileza fue digamos, poco viril comparada con lo que habia pensado en escribirle, estuve a punto de hacerme amigo para cometarle el esculo pero desisti al leer la conversacion con el af* en tan buen termino y hasta creo que el fulano entendio y fue bidonizado como el principito. Por eso usted es el creador de esta santa iglesia bidonera.
PV: troli muejejejeeje

Pulp dijo...

impresentable .... encima de fierr* es grasa .... ademas cuando dice "jajaja chicos del bidon" como queriendo decir "ustedes son pibes jovenes les falta muuuucho" .... hay cada uno ....

RotundWeiss dijo...

Ay que tener ese yelm* en la zabeca para no darse cuenta...
En fin, si la familia fuese de veraz de tradición Pincharrata, ese blasón habría sido modificado hace años, no les parece?

RotundWeiss dijo...

de veraS... me estoy confundiendo con el ver*Z... mmm

Pulp dijo...

lo incomprensible tambien es que lea el af .... en un momento dice "empanadero" ....

Pulp dijo...

amartillamos ....

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

baaaaaaaaannnnnnnnnggggggg!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Que? No somos pibes jovenes?

Yo me siento totalmente identificado e incluido eh! No se uds, no se. Yo yo yo, para mi eh, para mi.

Darth Vader dijo...

Se me congeló el mouse!!!

Pero... encima le pusieron 5 flor de lis??? 5 flor de lis??? me estas jodiendo????

5 Leones
5 Estreyas
5 Guerreros...

5 mentarios... dejate de joder!!

DoctorTurko dijo...

Aclar* indentificado con lo de "pibes jovenes", no c el escud*.

Otra idea, que en realidad ya esta en uso, es el simple y varonil Leon, rey de la selva, con una simple y esencial pelota bajo sus garras. Podria ir acompaniado de un escudo, con un manto rojiblanco, que se yo, como el de la premier league digamos. Pero rojo y blanco. No sera muuuy original pero es simple y representativo. Para mi.

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,feliz 2011 para todo este glorioso boliche pincharrata! hablando de este escud* ESPANTOSO me parece que si el club tuviera un departamento de marketing en serio deberia alertar sobre estos temas que no son menores ,porque de ultima es el propio club el que debe darles entidad y habilitacion oficial a las agrupaciones/filiales y no deberia permitir que cualquiera haga lo que se le de la gana con los simbolos de Estudiantes de La Plata ,abrazo albirrojo!

Anónimo dijo...

Esas plumas parecen de gallin*!! que asco por favor!

Una pluma de color verd* en el casc*

Estos tipos estan mal mal mal eh...

Y las flores de liz podemos decir que son doradas y no amarill*s...

Todos unos genios los creadores de "esto"

Uno que pasaba dijo...

Hasta un gat* negr* se asusta con el escud*! juaaaaa!

Gas7erix dijo...

en algun momento habia algunas paginas que con el apellido te daban el escudo de la familia a la que pertenecias, quizas de ahi salio este esperpento, lo que no significa que estemos insultando al escudo familiar (que merece el respeto maximo si asi fuera) sino que estamos asombrados de que lo utilicen como escudo de la filial.

Es mas estamos horrorizados de que asi sea

Gas7erix dijo...

de paso

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

tamadrequeloremilpario

la mamá de pingüidi dijo...

Hacía fal7a? Alguien los compelía a hacer semejan7e mos7ruosidá, semejan7e rejun7e de yelm*s, plum*nes y fierrerí*s con los colores del grande?
Disculpenmen; pero no en7iendo ná.

PD: Viene del post an7erior... Sr. Comandan7e: Qué es eso de andar eS7aSiándose an7e la inmensidá "del mar" (SIC)???

Citizen dijo...

Seeeee...7ambien fuí etiquetado en feisbu por la gente de la Filial Mística Pincha de Madrid,
y me llamé a silencio...que se yo...

Unodostros dijo...

JUIRAAAAA

Pordió, ke kosi777aaa.

Decir ke el Don Lí es7á Bakunado con7ra el 7e7an0 y puede manipular a semejan7e elemen7-0. Yo huBiese cerrado la página, borrado el his7orial, forma7eado el disko rijid0 y si els com7es7aBa era con una car7a bomBa.

Fabianesi, Bio los poderes ke 7eng0? Una predicción hecha y derecha, us7é dice ke el pasillo 5 del 7a0 é fierr*, ya ba a caer alguno a refutar dicha aseveración.

Para mi, para mi eh, el sec7-0r An7ifierr* del Es7adi0 Unico Campeón, 7iene ke ser en la popular, 7al como lo era en Quilm*s.

P.V.: Condoo, en7re es7a y la de Gasterix, hacemos una fes7ichola barBara.

Pero por favor, como se les ocurre?

Cuando digo "ésta", me refiero a la palabra de verificación.

la mamá de pingüidi dijo...

Me olBidaba:
Señor fabianeso: No me pareSe en7rar en el juego de esas "vo7aciones" espúreas.
7oda la prensa capi7alina (concha-Yena lo es, y del pior pedigrí) despreSia y comba7e sis7emá7icamen7e 7odo aquello que desafíe la cen7ralización de la gran me7rópolis... por ende fluc7úan en7re:
1) In7en7ar ningunearnos (porque no Bendemos)
2) Simplemen7e odiarnos (por poner blanco sobre negro sin necesidad de 7irar miYones y miYones de dólares)
o 3) Hacer que nues7ras Bir7udes sirBan de ejemplo a los dos cánceres superclásicos que los alimen7an.
Es7e úl7imo suele ser el argumen7o de VHM (personaje que no es de mi agrado).

Citizen dijo...

Estimada Mamá de Pingüidi,
el Comandante no le contestará en éste momento...se encuentra JUGANDO TEJO en la playa, saque us7é sus conclusiones...
Y no voy a seguir hablando del dermaglos....

la mamá de pingüidi dijo...

Mándele un abrazo burgués a la dis7ancia (suaBeci7o por las quemaduras, imagino)

Unodostros dijo...

Cuan7a 7ernura, dió mio...

la mamá de pingüidi dijo...

Bió el nueBo esponsor 7ris7e?

Que sueeeer7e que es7a noche Boi a Ber7e!

Se la siguen jugando a un pleno los emplumados?

Gas7erix dijo...

el tejo es un jugo poco viril


he dicho




si he dicho


salvo que se juegue en el patio con provoletas previo a ponerlas en las brasas

Unodostros dijo...

Yo lo úniko ke digo ke si como dice la puBlicidá, lo rekaudado ba a la salú, mas Bale ir comprando unas 5000 cajas de curit*s an7es ke la demanda dispare el precio.

¿Se imajina una puBlicidá donde las personas enBé de cruzar los dedos se token el izquierdo cuando Ben pasar a un Ginan7e con la entrada en la mano?

Citizen dijo...

¡Pero clar@ amigo Gas7e!
Tejo....Tejoooooo........

7a0 Partido dijo...

Hay que ser pelo7udo pa`no darse cuenta !!!!!! las espadas cruzadas son recontrafieyos !!!!!! Basta con mirar al centro de fomento con el que compartimos la ciudad pa`entenderlo !!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imada mamá de Pingüidi: Deje que los pibes vo7en, no sea mala...

Mire es7a o7ra encues7a:

Mejor DT de 2010, publicada hoy por la IFFHS:

http://www.iffhs.de/?d443d0b45fdcc02fccaca7dca84505fdcdc3bfcdc0aec70aeedb8a3d0c

Sir Alex Nº 11 del Mundo y Nº1 de la Argen7ina.

Dr.Yekill dijo...

pugliese,pugliese,pugliese!!

mariano dijo...

Buenas tardes, kofradía...

Sinceramente me cuesta entender si es verdad o es una joda (a esta altura por mi salud mental estoy tendiendo a creer que se trata de una buena joda para romperle las bolas a los costumbristas...) pero causa mucha cosita ver que el emblema de la virgen del bosque sea utilizado como símbolo de pertenencia de un agrupamiento pincharrata...

Ni la cuestión de escudos familiares ni el sentido a una monarquía imperial son motivos suficientes para semejante aberración...

Desde cuando plumas???

Todo bien pero me parece que es como mucho.

Por otra parte, parece que Loter*a será el esponsor triste... Espero mañana enterarme de mayores novedades, ya que en dicho recinto lúdico desempeño actividades...

Dicho lo cual me trae algunas primeras deducciones: A alguno de ustedes les gustaría tener un logo color V*RD* en el pecho?? Plumas en el corazón, verdol*ga en el pecho...

Más que suerte, milagro necesitan!

la mamá de pingüidi dijo...

Veamos. Las referencias más cercanas que 7enemos sobre blasones y demás parafernalia realis7a son las de la República vecina de Argen7ina (con un 48% de idóla7ras del beSerro enan* ka7al*n), donde esas cosas fueron abolidas hace ra7o. Y ya desde un pun7o de Bis7a meramen7e es7é7ico, 7odo ese emplumado fierrerí* rememora los efluen7es de la calle 4.
Respec7o del "diálogo" desarrollado en7re el señor lijarbo y es7a gen7e, imagino que como manda la biblia del PhD, habrá pues7o 7es7igos ¿nosier7o?

Faga10returns dijo...

A bi be gusda bilshidash el de lo esgudido begediosh.....do le se.....be reguerhic!da a algudo odro do se bued.....be gusda y ge? Giered belia sod hulg hogad? Pfjrssssssssssssssssssss

11 Estrellas dijo...

Amigo Ciudadano, era ud el que junto a otros forajidos andaba dialogando en las arenas de una playa pasando villa ges*ll ¿?
si es asi... mejor cuidese del sol.. No sere Dr pero se lo veia un poco pasado de Rojo

Dr Delca dijo...

Yelm*, Hach*s ferros*s, Pl*mas gai, solo fal7an salames, 7or7as i un haka i es7amos 7odos, keijooooooooooooossssssssssssssde pu7aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, renunciennnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fierr*******************************ssssssssssssssssssssssss

g dijo...

QUIR*COCHO O O O O O O

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*************************



no crucen las espadas!!!!


CAMBIAS* POR FAVOR!!!!!!!



BIDON O MUERTE

Dr Delca dijo...

a us7e Faga le gus7a kualkier kosa, le kedaria lindo en su pared, si kiere se lo adap7amos con un Bidon de Bardall en el medio, le parece????

Lazarus dijo...

La única manera (Eduardo Luján) de arreglarlo es con una dotación importante de asteriscos de siete puntas.

Me vua agarrar el AutoC*d urgente.

Lee Harvey dijo...

Forajida Mamá del Nen*, le cuento:
hay unas 4.800 personas del FB
con la posibilidá de acceder
a ese diálogo... inconcebible;
e'cir, testigos sobran
(boludos ni le digo,
durmiendo con el enemigo...)

Y le digo más:
el interlocutor (más de 40 pirulos)
se presenta como diseñador en CV,
intenta justificar lo injustificable
("son las hachas del Chapu"),
pero creo ke al menos recapacitó.
De todas maneras, el escud*
aún permanece en la página
de la Filial Mística Pincha de Madrid
(así como usté hace fuck you
los muchachos se enorgullecen del yelm*...)

Planetfunk dijo...

Por dio!, ese escudo ni en joda con asteriscos o sin asteriscos mejor tenerlo lejos.

Anónimo dijo...

Buenas noches al bar... y buen 2011.

Hace mucho que no comento, aunque los visito todos los d*as.

Pero al ver el posteo de hoy no pude evitar decir algo... como que se me sale de la boc*...

Estos pincharratas madrileños, ¿PUEDEN SER MÁS PELOTUD*S?


Buen*, era eso nomás... ta luego.

7sunami dijo...

Hay que ir juntando para un misíl de largo alcance...o decirle a los amigos del Bilbao que los ajusticien. Con estas cosas no se jode!
Pregunto yo, esta gente sabe algo de Estudiantes o simplemente nos eligieron al azar.

Indignado es poko...Es más, le puedo pedir un favor Lee? ponga un link y saque eso de mi vista

7sunami dijo...

Ahora se me okurre que se podría notifikar a los programadores de antivirus malware etc etc para que bloqueen semejante fi*rraz*

Daniela dijo...

Y para qué el escudo? (si e me permite la pregunta )
Es maravilloso el nuestro, y que le agreguen abajo: filial Mística pincha de Madrid
Además de ser parecido al de los gélidos es un cocoliche, espantoso

la mamá de pingüidi dijo...

Dada la índole del asun7o, fue apropiado agenciarse de miles de 7es7igos.
Y para "mejorar" el eskudi7-0... no sería convenien7e as7eriskearle el plumaje 7ambién?

El Contra dijo...

Buenas noches 7alibar querido!!!

QUE É ESO POR DIÓ?????

Plum*s, Yelm*, las hicieron todas ehh!! Estos no festejaran el día internacional del bobo el 10 de diciembre no??

Encima 5 flor de Li (Harvey cuack!)... será por los 5 sub-cagonatos???

Necesito una alta dosis de Bidonron, Citiiii... Citiiii!!!

Lee Harvey dijo...

¿Sabe ké, Mami?
La más cautelosa
es la de 7sunami:
link y a otra cosa...

(pág. 11, "Versos bizAFrros",
autores varios, Editorial Asterisc*)

Anónimo dijo...

El escudo? Impresentable.


Mi estado? Idem.


Chau, gutentaj


Salu!

Pinchócrates dijo...

Si están en Madrid, donde se come jamón de bellota, y siendo la bellota de roble un símbolo del Pincha, vaya esta jota bien gayega para motivarlos un poco:

A la jota jota
De los Estudiantes
Que con la bellota
Se pondrán más grandes

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

A ver si lo podemos aclarar...La cosa es así: La primera filial con el nombre "Mística Pincha" es la de Barcelona, de la cual soy miembro; cumplimos cuatro años y laburamos duro y parejo y estamos orgullosos de nuestro nombre y llevar el rojo y blanco en el alma y pasearlo por el mundo. Después vinieron agrupaciones o filialles con el "Mística Pincha". Particularmente la de Madrid no existe como tal, quien la creó vive en La Plata y piensa emigrar a Madrid en el futuro, pero, como es previsor (?)ya hace un año que le puso el nombre, copiado de la de Barcelona, se hizo una página de facebook, escudo (?) y toda esa parafernalia, pero de filial, nada de nada. NO ES UNA FILIAL, que quede claro, no tiene autorización del club y ni siquiera tiene ningún miembro, ni ningún tipo de organización institucional, jurídica y mucho menos comisión drectiva...Repito, la persona que la creó, vive y vivió siempre en La Plata, supo de una filial que trabajaba bien y tenía participación, ya no sólo de cara a la galería (que era lo que él veía) sino a nivel institucional, representando a Estudiantes de La Plata en España en la Unión de Peñas(nombre con el que se conoce aquí a las filiales) Argentinas, siendo además cofundadores con los representantes de 7 equipos argentinos y luego sumándose más hasta un total de 15 filiales argentinas en España. Dónde participamos activamente en torneos de futbol entre filiales argentinas, mínimo dos al año, en programas de televisión y en la radio, como representantes, no sólo de Estudiantes de La Plata en Barcelona o Catalunya, sino en España. La gente que hizo el banderazo en Madrid, fue la misma gente que se encontró en la capital yendo a Dubai, de ninguna manera esta persona partcipó del banderazo, ya que no fue a Dubai, ni estaba en Madrid en el momento del banderazo. Espero haber aclarado en algo esta confusión y si esta persona se está agallegando, lo hace desde ARG...Un abrazo a toda la gente del blog y espero haber aclarado en algo este mamarracho que a nosotros también nos jode bastante. Saludos desde Barcelona, dónde como mucho, nos estaremos catalanizando....

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

Ya subiremos nuestras fotos de los festejos en Rambla Canaletas (el 7 y 50 del Barça)por el título de la Copa Libertadores y las otras estrellas, las fotos de las cenas aniversario de nuestra filial, las del aniversario del Club y las de festejos por que sí, por que somos pinchas y somos felices, fotos de los Torneos de Peñas Argentinas, que ya en marzo participaremos en el XI Torneo, notas periodísticas y sobre todo, de nuestro escudo que simboliza al Club Estudiantes de La Plata en Barcelona, lugar antimonárquico, dónde los haya, sin escudo de armas y esas boludeces arcaicas y fachas... Cosas que avalan que somos la primera y única Filial Mística Pincha, acá, allá y dónde sea...Sólo basta con ver nuestra página en Facebook, con todas las fotos, con toda la gente. Nosotros somos los que tenemos las Matrioskas (Moduskas)Pinchas adquiridas en Praga.Otro saludo pincha desde BarCHElona !!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, Buena la aklaracion, ya los konocemos, ahi mil7a la hermana de un amigo del AL ke nos mando la fo70s de las matrioskas rekuerdo i de los fes7ejos del kampeona70, no es70s ke hicieron es7a barrabasada deberian usar el Yelm* para aspirarse las bolas de lo navos ke son, mejores ingredientes no le podian poner, i es berdad kon el hermoso eskudo ke tenemos..................renuncien!!!

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

che en urugu*y kreen ke los 7ris7es 7ienen 3 es7rellas, porke les konsiguieron un hoteli70 de 3 i es7an diskonformes los organizadores, juaaaaa

Dr Delca dijo...

salen amargos, muchos de vakaciones, igual arrimamos la 11

DoctorTurko dijo...

Como le Ba Umpire?

Me tomo unos amargos y salgo.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Respecto de la Filial y la "Filial", lo que nos cuenta la gente de Barcelona, esta todo bastante clar*.

Asi sea uno el que forma parte, o fueran mil, de todos modos, el "escud*" es realmente inadmisible.

Por supuesto para mi eh, para mi.

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Yo fuí el que dije que se están galleguizando...
Y creo que no le erré...
Estimado,Ud. está en Barcelona, no en Galicia,asi que no se sienta ofendido...
Siga portando y representando orgulloso los colores del Grande por las Uropas, gente así engrandece a la Institución!!!!

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

Por supuesto Turko, no pasa por la cantidad de gente de una filial, mucho menos una filial en el exterior, dónde por obvias razones somos menos, se trata de que la de Madrid NO ES UNA FILIAL, simplemente eso...es una cuenta en Facebook, su único integrante no vive en Madrid, ni vivió nunca y, puede que nunca vaya a vivir en Madrid; para decirse filial debe mantener unas condiciones que pone el Club y ésta de la que hablamos, no cumple ni una sola. Y coincidimos...El escudo es horroroso !!!!

Jack R dijo...

Hecha la aclaraci*n desde Barcelona, quemen ya esa blasfemant* adefecios* aberraci*n!

Alguien manifestó con preocupación el próximo vínculo entre HELP y la Loterí* de la provincia...

¿Se acuerdan que se hablaba antes del Banco Provincia como sponsor? Ergo, fueron robadas 140 cajas de seguridad por primera vez en la más que centenaria historia de esa entidad crediticia.

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

Peliche, no me interpretó...Cómo esta persona no está ni en Madrid ni en ningún lugar de España, dije que se "agallegaba" en ARG y en joda, en son de broma, dije que nosotros, en Barcelona, cuanto mucho, nos estaremos "catalinizando", por la pica que hay entre catalanes y el resto, sólo una broma; disculpe si no me interpretó, seguramente, no me expresé bien. Un Abrazo bien pincha desde BarCHElona, que cada día es más pincha...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Si Sr. Once Estrellas, era yo el que estaba en la playa.
O sea, me reconoció, observó el color de mi piel, y no se acercó, no se dió a conocer.
Me gusta su estilo...bijilan7e agazapado.

¿Turko...ya se levantó?
Nos acostamos hace un rato....(labura...labura....labura...este Turko es una cosa de locos)

المراقبThe Observer dijo...

saquen ese esCuDo muf*rrón, ferro7* horriBle, 7ris7e, monárquiCo, fascis7* y no se Cuan7as Cosas mas... chasumaDre... sáquenlo!



y aBrazos granDes a la filial Mís7iCa Pincha de BarCelona, amigos que cruzamos en Dubai y Abu Dhabi!



salu7!

Bidonazzo dijo...

Buenos días para todos/as...la verdad... que feíto este seudo escudo...una mezcla entre lo plumífero de R*iverga, la virginidad de G*lasia y un toque aputazado...por los colores, cual comparsa gualeguaychense... esperemos que los muchachos de la FM lo cambien drásticamente!!! Abrazos!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal pipol.

Sigue el fresquete sin piedad en la big apple.

Me gustaría que me confirmen si esta gente fue la organizadora de las mayores enfierrad*s que vi:
Dic 2009, pre MdC. En caso afirmativo, cruzaré ahora mismo a nado el río Hudson o andaré por slip a la noche por Harlem o acompañaré a mi mujer a ver a Madonn*.

Mande unas bottls de ferné Don Citi, plis.

Citizen dijo...

Sale una botella de ferné...destino, PdN...Big Apple....

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

CitiZen, mandá una de fernE7 pa´ Barcelona, que acá también hace un fresquete de pelarse y fernE7 nos refresca en verano y nos calienta en invierno...Saludos

LDJ_Pincharrata dijo...

Joder con el escudo, ese che!!
Bien DLH atento como siempre resguardando los interese del Grande.
Grcs Filial Barcelona, creo q una vieja (sorry) conocida participa por allí, se fue hace unos años y nos conocimos en tiempos de interné sin tanto alcance, en momentos que intentamos fundar la primera Agrupación Eléctronica del Pincha.

Salú 11 veces

LDJ

tuqui dijo...

Antes que nada, feliz año a toda los pilchamoda bijilantes que participan de este fabuloso bar!!

Bueno, lo de este escud* es realmente tenebroso, ingresar al blog y ver semejante cosa me hizo escupir el café que estaba tomando...El responsable debería tomar medidas de cambio drásticas...

Otro tema, acabo de leer en cl*rinete una nota que pone en duda la apertura del estadio único para la copa América!! Será que tendremos que seguir al Grande en Quilmes por otro semestre??

Bueno, abrazo a todos y Vamos Estudiantes carajo!!

Citizen dijo...

Ayer dejó estas playas, el frate Al Querido, muy a su pesar, y por temas laborales.
Pero nos dejó varias reflexiones, que aún h*y, nos mantienen pensando.

Una importante reunión, tuvo lugar ayer, en un lugar secreto en VG.
Mystic, Turko, Comandante y yo.
El tema pricipal, fué la implicancia del AN7IFIERR* en éste sector.
7ác7ica, estrategia, formación de cuadros...etc.
El dossier, no podrá ser dado a conocer por el momen70.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Si hay un amargo me prendoo.

Y claaar*, é sienpre lo mesmo, no se puede hacer nada. Lamen7aBlemen7e en es7os momen7-0s no con7am0s con los permisos correspondien7es como para amedren7ar gen7e en nomBre del Clú. Pero, por el momen7-0...

Como Bien de7allaBa akel ermosso Bideo ins7ruk7iBo, le dejamo un reciBo del reciBo y a enfi*rrar a R&K de tu madre.

Citizen dijo...

Saleeee una botella de ferné, destino...(BarCHElona)Mística-Pincha-BarCHEelona
¡Salú amigos!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Bienvenidos Filial Mistica Barcelona y Bidonazzo.


Asi es Citizen. Uno de nuestros cuadros ya esta viajando a La Plata con la tarea encomendada.

Aca seguimos con la estrategia pautada. Todo se desarrolla tal cual lo planeado.

Faltan algunos elementos pero todo esta bajo control.

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Gracias por aclarar lo aclarado Mística Pincha Barcelona!! Salú!

Da miedo lo que están planeando estos cu47ro locos allá en VG, a propósito de locos, no lo vieron a Gloria Salvador por allá?

Citi no está para un Camparito con jugo de naranja?

Gas7erix dijo...

BIEN POR LA ACLARACION y bienvenidos barCHElonenses!!!

pidan lo que quieran paga el contra

ah... para mi campari con naranja!!!

salu

Sosa 8 palos dijo...

Cómo anda el bar? Feliz año para todos!!

Estos muchachos de Madrid, seguro lo hacen con buenas intenciones, pero son ferr*s*s eh..

Aplaudo y no puedo parar de aplaudir la parabola de San Marcos (Rojo)

Salú al bar!

Le Prof dijo...

Me recalientan estas cosas: recuerdo la "discusión amable" que mantuvimos en la cancha con los amigos de la Filial San Isidro - que tienen conexión con la de Madrid - por la inconveniencia de realizar un bander*Zo (anunciado de esa manera en PANFLETOS) una semana antes del mundial de clubes; NO SE GRITA ANTES, CARAJOOOO!!!! mentiría si dijese que en el aeropuerto de Qatar, viniendo de vuelta, no recordé al bendi70 bander*zo...

Ahora esto; más ferr*so no puede ser, además de ir contra toda la simbología propia del Pincha:

¿donde carajo están las hojas de roble que desde siempre acompañan nuestro símbolo?

¿Cuando... ??? ¿Cuando vieron esp*das cruzadas, o Hach*s (es lo mimso).

UN YELM*??? Me quieren matar???

Yo no tengo paciencia, don Lijarbi, pero dígales de mi parte que viajo un par de veces al año por allí, y que si insisten en eso les voy a me7er las hach*s y el Yelm* en el 700r...

LA Kos7umbridad no se deklama, se ejerce.

Le Prof dijo...

Ci7i, sáqueme un chandón con Clonazepam para la mesa del dofón.

Peliche dijo...

Dijo Le Prof:

"LA Kos7umbridad no se deklama, se ejerce."

Para mí,que dicha frase va a l banner del AF*....

Bidonazzo dijo...

Gracias Estimado Mystic...ya que estamos le pregunto... por posteos que leí... acaso Ud. jugaba en el querido UyF? Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Asi es Bidonazzo, categoria 81. Solo quedan restos.

LDJ_Pincharrata dijo...

Restos suyos o de los contrarios?
Salú Misterioso Mystic

Salú 11 veces

LDJ

Gas7erix dijo...

el eric clapton del balon pie

El Contra dijo...

Gas7e amigo mío, como anda?

ahora está 5G 3P 2GEC

Qué racha querido, 5 al hilo, me hace acordar a algo ya.

Seguimos con el Campari, yo invito!

Anónimo dijo...

Propios, estimado LdJ.

Era un centroforward de los de antes. De los de antes que se empiece a jugar al football.

Una especie de Tecla Farias (despues del antrax, clar@).

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Pasame un amargo,
cuatro bijilantes
(tengo bastante hambre)
y te digo una cosa (o 4):

► Nada de bienvenida a Mística Pincha de Barcelona. La trup de la buena moza Andrea -gracias por su comentario y por desenmascarar al truch*- ya fue bienvenida hace rato en el AF, manga de gimnantes. Tienen menos memoria ke una XT 286, por suerte contamos con Pichuko...

► Durante el día de la fecha se actualizará la sección Jetones. Estamos pensando en dividirlos en jetones in y jetones out.

► En enero, habrá muchas novedades en el AF (¿informes exclusivos de la pretemporada más moda de todas las pretemporadas?). Por lo pronto, ya estamos trabajando en una nueva sección y a propósito sepan ke el forajido El Contra piró MAL. Pero MAL, sin retorno. Una pena, buen pibe.

► Uno ke yo sé usa dermatrol. El acabóse, la debacle total. La virilidá en su estado más decadente.

Lee Harvey dijo...

Y te agrego una quinta (G*ceta):

► La buena moza Daniela nos ha enviado un extraordinario cuento ke será posteo en breve. Chasgracias, mujer. Y atiendamé allá la mesa 14-1. Vieron cómo es esto, a los apóstatas también se los debe atender, bisnes ar bisnes...

Dr.Yekill dijo...

Me parece ke la filial madrileña es 7rucha,ferros*,7emeraria,mendaz y malintencionada por tanto se debe cortar intercamBio epitolar e iniciar akciones legales...

RotundWeiss dijo...

Yo iniciaria otro tipo de acciones, estimado Dr. Yekill. Belicas. Espere transformarse en Mr. Hyde y me entendera (jeje). No hay margen para la discusion amistosa pues el intento fallo.
Que el escudo es el escudo de la familia? Y por que debe ser asi y no otro? Acaso esa filial pertenece unicamente a esa familia? La familia de Estudiantes es bastante mas amplia que la de un apellido, otra muestra mas de que esta gente lo entiende los conceptos de este Club cada dia mas precioso.
Ardo de bronca. Lo siento.

Dr.Yekill dijo...

Tiene razon RW .PRopongo kontratar un killer:una purga komo hacia el Padrecito S7alin hay kosas ke no se negocian...

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

Gracias Mystic por la bienvenida. Gracias Lee por recordarnos y por lo de "buena moza" y a LDJ le perdonamos lo de "vieja" conocida, sabemos que quiere decir que se conocen desde hace mucho y no por la edad y mucho menos la apariencia de nuestra presi.
Saludos desde BarCHElona, cada día más y más Pincharrata.

Claudio dijo...

Buenas, como dijera un pensador hace un tiempo: Oh my God, what is this?

Lindo el escudo, eh? En vez de las cinco flores de lises no quedarían más mononas dos estrellas grisecitas?
Rodeando todo una cinta que diga "Filial Madriz en La Plata - La adversidad no nos vence, nos re7empla" y queda full full.

Cuando leía la "justificación" del autor intelectual de ese engendro pensé lo mismo que RotUndWeiss, ¿Qué familia?

Hay que mandarles una visita familiar. Los Corleone.

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/estudiantes/Bronca-Tecla-dirigencia_0_402559777.html

la boqueo!!!

Mística-Pincha-Barcelona dijo...

La his7oria del escudo familiar me recuerda a un 7ris7ero que anda por BarCHElona y decidió abrir una filial, él solito y su alma (tendrá?)entonces a la filial le puso el nombre de su abuel*: An7oni* Da Costa, que era 7ris7ero, porsupus, pero nunca fue ni dirigente, ni jugador, ni 7écnico ni na e naa; con el tema del escudo, estamos maso igual, pensó...como no tengo a nadie que me retruque, le meto el escudo de familia...Pero peor que el escudo es que nunca haya vivido en Madrid (y es muy posible que nunca lo haga) y tenga la parafermalia facebookera de una filial en el exterior, veo que la gente le manda fotos "para que se sientan más cerca", todo fals* falsisim*...sin palabras....Ah! la pseudo*filial 7ris7era dejó de funcionar, bah! nunca funcionó, pero por lo menos ya no recibimos sus emails pedorros y 7ris7es...Saludos desde BarCHElona !!!!

Lee Harvey dijo...

A la forajidería en general:
comienza a modificarse la imag*n
ke acompaña el presente posteo.
Uno de los nuestros ya "trabaja"
en la base, con instrumental adecuado...

Lee Harvey dijo...

Es más, a lo largo del texto
también aparecen espontáneamente
asteriscos donde no los había...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La Brujita alcanzó a 7ris7elme en la encues7a de La Nazi*n.

Un esfuerci7-0 más y pasamos al pecho frío.

Vo7en una vez por día!!!!!

http://www.canchallena.com/1336629

Bidonazzo dijo...

Estimado Mystic... yo tb tuve el orgullo y agrado de jugar en UyF... salvo que en la categoría 82. Un club de buena gente!!! Abrazo!!!

Al querido dijo...

ese escudo es impresentable, por favor reveanlo urgente.
Amigo Citi, hermosos dias compartidos, por lo q pasa aca..quedese tranquilo... esto va, va y va..
por favor un fernet 50 y 50 en vaso trago largo.

Salu

farolito pincha dijo...

Entro a canchalena y no encuentro dónde hay que votar.

Ayuda, plis!

Es escudo es horrible!

Salú

Citizen dijo...

Bueno...bueno...bueno...
Ahí va mejor el escudi70 eh!
Seeeeeeeeeeeeee.....

Unodostros dijo...

Como le Ba Citi?

Bronceado?

Si es 7aaan amaBle de prepararme una jarra de caipirinha pa ponerle onda a es7a 7arde de mierda, le juro ke en forma de pago soi capaz de ma7ar por us7é, solo deme un nonBre i una direksión...

Citizen dijo...

¿Como anda Unodostros?
¿Caipirinha dijo?
Le juro que me leyó la mente...7engo 7estigos.
Le sirvo una...y no matemos a nadie, que se mueran soli70s....jejejeje...

Unodostros dijo...

Como kiera Don Citizen, no ma7am0s a nadie.

A Beber en7once.

Sabe ke me es7uBe acordando de us7é 7oda la semana?

Es7uBe in7en7and0 recordar ese lugar en Palerm* de comida araBe ke us7é recomendaBa, para mas precisión (sospecho ke deBe conocer mas de uno) era uno ke cocinaBa una vieji7a y es7aBa cerca de la Av. C*rdoBa.

Unodostros dijo...

Y de pasoooo

Unodostros dijo...

ANULAZO

Gas7erix dijo...

llego turko??

hola???
si???

radio???


soy pan7erix...

son divinos

quiero dedicarle un tema al comandante...
es divino tambien

el tema se llama O TEJO

y dice asi

Madrugada,
Descobre-me o rio
que atravesso tanto
para nada,
E este encanto,
prende por um fio,
é a testemunha do que
eu sei dizer.
E a cidade,
chamam-lhe Lisboa,
mas é só o rio
que é verdade,
só o rio,
é a casa de água,
casa da cidade em que vim nascer.

Tejo, meu doce Tejo,

corres assim,
corres há milénios sem
te arrepender,
és a casa da água onde
há poucos anos eu
escolhi nascer.

ahhh no es ese tejo??? pjfsssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Por favor no se hagan eco de las calumnias que sobre mi desparrama Citi


...

Anónimo dijo...

Estan derribando un mito.

Parece que el Comandante se pone cremas.


Say no more.

el 7ani70 dijo...

krema Ponds?

el 7ani70 dijo...

Mimi Ponds?

el 7ani70 dijo...

o Norma?

el 7ani70 dijo...

ai Kolonia?

El Contra dijo...

Comandante?

...

Cremas??

...

Ponds???


...


...


...



SE ME CAE UN ÍDOLOOOOO!!!

El Contra dijo...

ANULOOOO ENCREMADO!!!

El Contra dijo...

123

Que no salís kampión 7ris7e!!!

Anónimo dijo...

Dermaglos

Anónimo dijo...

Y parece que Citi se la pide prestada...


Asi estan las cosas por la columna gesellina.

el 7ani70 dijo...

7amoechomier.

el 7ani70 dijo...

ené pa7édefuá?

El Contra dijo...

mmmmmmm que cosita!

PD: mepa a mí o cada vez hay mas fuego en ese escud*???

Fender dijo...

Y se le esta dando por ahora Fabianesi, fijese los numeros ahora de la encuesta.

Lamentablemente el Tecla esta desbarrancando poco a poco...no porque no piense que p*r*s(como la lakra que es) trate de que nadie le escupa el asado, sino porque la mas reciente incorporacion (Barrientos) no tiene a ese representant*.....y creo(corrijanme si me equivoco) que Peñalba y Pereyra tampoco.El ultimo caso que recuerdo es el de Mercado.

En fin...El Leon pagando el mismo sueldo que un cruzeir* que viene desparramando billetes hace rato? lo dudo muchisimo.

Si queria juntar mas plata(es entendible) se quedaba calladito y seguia, creo que la mayoria lo iba a entender.Pero hablando asi, te vas arrimando al asterisco querido Tecla.

Dr Delca dijo...

Comandan7e, 7engo guardado un poko de Sapolan Ferrini, le va, se lo mando por expres*???

Dr Delca dijo...

amigo Contra, el Flaco se va pa Chil*???, al COL*-COL*?, KE SEA PA BIEN I LO ESPERAMOS A LA VUEL7A, SE DEBE RETIRAR EN EL GRANDE, MANDELE UN ABRAZO

El Comandante dijo...

...


Amigos, aquel que tenga dudas sobre mi virilidad que me las plantee cara a cara





A solas








Con un vinito...




Musica...





...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo post (cuento popular) en el AF, gentileza de la buena moza Daniela.