Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 26 de enero de 2011

El Sirko del Dr. 700r700re7e debajo del-mar

(kuen7-0 ahumad* inanimado)

(Por el 7oordo Kapucha) Siempre se dijo ke en las profundidades del-mar, en sus oscuras y az*le saguas, se encuentran las rikeza sinexploradas de la humanidá toda. Kasi komo una convicción de esa premisa poko creíble, fue ke el dok700r deSidió yeBar su sirko e ins7alarse entre medusas, esponjas, peSe' sin ojo', sin oídos, inmundos moluskos sin kolore', kasi kasi sin ná. Un lugar donde la escasa lú permite la no-vida de siniestr*s animali7-0s ke nunka Bieron el sol, bah…
Ahí estaba él kon sus apenas 80itan7-0s pirulillos, su sombrero de locuaz presentador de grandes eBen700rs, sus en7usiasman7es desafíos ala na7uraleza, sus shows de eunukos, pashasos meyisos, ilusionis7as men7irosos i keseyó keo7ras 7an7as pelo7udeses en la enorme lis7a de gigan7escas presen7ashione'.

Komo buen konduc700r ilusionaba más de lo ke prome7ía, ien 7odo kaso (keso en kasa) era el primero ke debía kreerse 7oda la sar7a de chocheras a presen7ar:

- ¡Buena s7ardes-nocheeeees, keridos 7ris70nes! (eran las sie7e, aplausos raBiosos de los pokos asis7en7es a 7amaña i oxidada ridikulé') ¡He akí un desafío inigualable, un show de 7remendas irrealidades ke aunke us7edes no las krean 7ra7aremos de mos7rarrrrrr! (salían sus palabras en forma de burBujas de aire, poko sonoras, poko sonan7es, poko 70d0, o kasi ná, kees lo mismo) Les presen700r... ¡el Sirko del dok700r 700r700re7e! (Omaldi70 en la primera fila ya pedía ir al baño y lo' do700re' de la pla7ea baja, konosedore de la his700ria sinfin, miraban sus reloje' dorad*' para ver si ya podían rajarse).

- ¡Emos kon7ra7ado i les presen7aremos a kon7inuaSión, mis keridos dinosaurios, un sinnúmero de a7raSione' ke yenarán sin dudas sus ansiosas eSpekta7iBas... ("sin número, porke no 7enemo' un kobre", le dijo el escribano Sonso77i a su señora, la do70ra Elsa Lame Elajeno) ("pa' presen7ar pelo7udese', les presen700r a mi Ermana", le dijo el explo7ador de la kons7ruxión i gran 7araskis7a pla7ense Dr. 7urrosi a su señora Doña Az*l y Blanka Birginidá de los Aposen7os).

- Konus7edessssssss... ¡el Sirko!-, gri70 él, chocho…

No 7erminó de presen7ar las grande sa7raxione kuando sempeSaron a escuchar crujidos de la ses7ruk7ura de fierr* i lo scable' de aSero, 7odo es7aba a7ado kon alambre, iensima en el fondo del-mar... 70d0 yeno de sal, era un asko, los de la primera fila se 7repaban en7re los asien70' buscando la puer7a de eskape, se pisaban komo sorongos deskon7roladamen7e... Jovi7a seguía aplaudiendo i 7omando alplax komo semiyi7a'... el do70r Opabiano yamaba a elexione' an7isipadamen7e, un grupo de aplas7ados portaBan una pankar7a de "Fidel Komiso for Presiden7"... la Lauri7a Ekino -medio en selo- le mordía la nuka al payaso 7ris70ne7e, ke in7en7aba aSer reir a un niño con un diari* El D*a bajo el sobako, ke deSía: "Los ekipos pla7enses en buska de sus grandes obje7ibos".

Ala salida es7aba Bó Besponja 7ra7ando de ordenar semejan7e kilombo. Depron700r se le aserkó uno kon la kamise7a del Grande i le dijo: "No Bi luz i bajé... ¿no sabés si se despertó Filipas? ¿trajeron al Tecla? ¿renunció alguien?

(más lejos se veía un kaniyi7a kon una pila enorme de diari*s, 7odos mojados porsupues700r: "Oi puede ser un gran d*a", pensó).

(¿con7inuará?)

368 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 368   Más reciente›   El más reciente»
Cordobé dijo...

cante pri

Citizen dijo...

¡Muy lindo 700Rdo!
Tris7anik...que lindos recuerdos...

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Jueves 27 de enero de 2010
(toda la 7apa)

¡CAMPEÓN!
Tras vapulear al excelso Danubi* uruguayo, Gimn*sia se coronó campeón de la pretemporada. Sumó 33 puntos al ganar los 11 partidos que disputó y así se tornó inalcanzable para sus perseguidores. C*ppa en el balcón: "¡Feliz carnaval! ¡El hum* está en orden". Melliz*: "¡La la7a sí que alien7a!" Delm*r: "¿Eh?" Según fuentes p*liciales, más de 10 millones de triper*s coparon todas las plazas de la ciudad. Según LA NOCHE, la cifra aumenta y podría llegar a los 100 millones.

Citizen dijo...

Tris7anik....hace poco lo recordabamos con el Turko....

LDJ_Pincharrata dijo...

Me hace desa7ar las medias Dr.!!!!

"Ala salida es7aba Bó Besponja 7ra7ando de ordenar semejan7e kilombo. Depron700r se le aserkó uno kon la kamise7a del Grande i le dijo: "No bi luz i bajé... ¿no sabés si se despertó Filipas? ¿trajeron al Tecla? ¿renunció alguien?"

Muy bueno, aunq a veces tengo q re-leer px me ahce acordar al Faga...

Cordobé, no me consigue una Pritty en lata, plis?

Salú 11 veces

LDJ

La7ero dijo...

Diario LA NOCHE:

"Luego de la rutilante y contundente victoria sobre los "Galac7icos" de Danubi*, la FIF* está contemplando la posibilidad de que Gilasia clasifique directamente a la final del Mundial de CLubes 2011 a disputarse en Japón."

Dijo A.Recob*:
"Jugué muchos años en Europa, pero nunca me había tocado enfrentar a un equipo así. Me tocó jugar con Ronald* en el Int*r, pero verlo jugar a Barrosenelorto es algo que no se compara con nada. Es un sueño cumplido."

Cordobé dijo...

Amigo LDJ! no consegui la7a de pritty, traje la boteia de 2 litro ke é má rendidora vió, asi ke le hago iegá el litro y cuarto ke le keda!

Cordobé dijo...

Pritty limón... nuestro sabor!

Cordobé dijo...

otro jingle cordobé:
"los cordobeses somos asi...
queremos cordoba dorada
y sino nada
queremos cordoba dorada
y sino nada..."

otra vil mentira de los medio y las publicidades, sino tenemo cordoba dorada tenemo

ferné
qu*lmes
schneider
champán cordobé (vino blanco con sprite)
tetra con jugo
tetra solito
gilgancia
ginebra

Citizen dijo...

¡Exacto LDJ_Pincharrata!
De eso hablaba...yo tambien recordé al Faga.

Citizen dijo...

Chino R*coba:
"Así es imposiBle, nunca enfrenté a un ekipo así,
varios jugadores llegamos descompuestos al vestuario...por el mareo".

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

DeleN....deleN....

LDJ_Pincharrata dijo...

Güeno, acecto el envase familar, tonces.
Perdon Payaso O., pero... directo de Cba.

- ¿En qué andás ahora, varón?
- Artículos del hogar, macho.
- ¿Estás de vendedor en algún negocio o te pusiste un boliche por tu cuenta?
- Ninguna de las dos cosas. Estoy vendiendo todo lo que tengo en casa.

Salú 11 veces

LDJ

Jack R dijo...

El fondo delm*r ¿alienta?

LDJ_Pincharrata dijo...

Uno más y no jodemos más, carteles de verdulería en Cba:
Coliflor Repoio: pecial pa bolá sabanas, 1 MANGO c/u

KIWI con pelo cortitito

AJO dientudazo: cuatro x 1

NARANJA dulcisisisisisisimas ROBADASA, 4 SOPE la bolsa y 3 x 1 GAMBA

PALTA afrodisiaka Benta vajo reseta

MANDARINA dulce y bailarina pa´matá diabeticos 3 kilo x 2.

Salú 11 veces

LDJ

Cordobé dijo...

el fonde delm*r no alienta, tose y se mea encima...

Cordobé dijo...

y

Cordobé dijo...

ahora

Cordobé dijo...

anulando

Cordobé dijo...

El diario la noche podrá algún d*a emitir un mero informe de la situacion triste como por ej este que hizo JP V*rsky? (no es santo de mi devocion pero me sigue llamando la atencion que se haya tomado el tiempo para analizar los numeros del l*b*).

http://www.c*nchallena.com/1316061-g*mnasia-las-razones-de-un-sufrimiento

Andresitvs dijo...

y estos teresos!!!:

http://www.ol*.com.ar/seleccion/Orgullo-nacional_0_415758475.html

acaso los puntos valen mas sobre el fin del campeonato????

o siguen siendo 3 puntos por victoria y 1 por empate siempre???

no se, quizas si es en las ultimas 3 fechas son 6 y 3 respectivamente...

LDJ_Pincharrata dijo...

Andresitvs, Ud no sé dá cuenta q mientra Filipá cuenta ovejitas, la verdá de la milanga es q el poco audáz de nuestro DT le quiere cortar la carrera al mendocino ese, q encima se la cree q nos hizo olvidar a José Ernesto, tan todos peleados, si hasta Matías tuvo fractura expuesta, quebradura, fisura, desgarro, distensión, golpe, x una patada q le dió Stefanatto para poder jugar unos minutos.

Salú 11 veces

LDJ

PD veo q no les gustaron los carteles cordobeses

Cordobé dijo...

Creo sinceramente que si esta se presenta como candidata a presidente del Pincha, a filipa lo duerme... (como que nunca se desperto???)

http://www.*le.com.ar/fuera-de-juego/Belleza-trono_0_415758530.html

Johnny Strabler dijo...

Como andan 7alibanes???????
Supongo que disfrutando del merecido BIENESTAR (que descubrimiento de la dupla Citi - Comandante, eh!)

En fin, leyendo los ultimos posteos, opiniones y demases, confieso que estoy bastante caliente.
Desde ya que me molesta el hum* del pasquin platense y el ninguneo de los put*s mierdos porteños, pero lo que mas me jode es la casi certeza de que a la cloka la estan abasteciendo de billetes desde el gobiern*.
-Lo mismo un burro que un gran profesor.
-No hay aplazaos ni escalafón.
-Los inmorales nos han igualau
Cambalache a full, con dinero nuestro.

Mal ejemplo, mala politica,.......
La vecina republica ......... nada es casual.

Sigo caliente

Anónimo dijo...

Ayer deslumbraba al mundo la "Naranja Mecánica" de Rin*s Mich*ls (con asterisco por plagio).
El Fútbol total.

Hoy nos sorprende a todos el "Limón Mecánico" de Ang*l Capp*.
El Hum* Total.


Capp* vendrá a reforzar aquella genial idea de Maturan*.
"Si tengo limones haré limonada".





""

Francisco Tonti dijo...

Ya me inagino algunos titulares para el diario The Night de mañana:

"G de Guill*rmo: Gan*, gust* y gole*"
"Rinaud*: la verdadera his70ria del golead*r del Clausura"
"Gan* el fútb*l que le gusta al 100% de los argentinos"

Y para los de Estudiantes:
"Sánchez: 'me pidieron que renuncie'"
"Estudiantes se prepara para aplanar a Riv*r"
"Carrizo: 'me pusieron plat* para ir al bomb*"

Y siguen las ideas...

Cordobé dijo...

si tengo mey*zo hare mey*zada??

Anónimo dijo...

Mistico, "limòn mecànico", genial, estoy en el biorsi meandome de risa.

Cordobé dijo...

Y agrego: en caso de ganar estudiantes titulara "apretado triunfo del conjunto de Sabella por 5-0, sacando maximo provecho de la pelota parada, ante un r*ver que desde la partida de c*ppa perdio totalmente su identidad futbolistica"

en caso de ganar r*ver: "derrota mas que merecida del conjunto de Sabella por 1-0, mereciendo el conjunto capitalino varios goles mas, conjunto en el que aun se nota la idea futbolistica dejada por el actual tecnico de G*mnasia Ang*l C*ppa"

Y en caso de empate: "aburridisimo partido en la costa bonaerense, perdida de tiempo total para los pocos fanaticos que se atrevieron a concurrir (en franco contraste con el imponente marco que brindo ayer el publico m*ns s*na en su goleada a danub*o). Los de Sabella intentaron generarse faltas para aprovechar su unica arma ofensiva que podria resultar: la pelota parada. Por su parte el conjunto m*llonario desde la ida del estupendo Ang*l C*ppa ha perdido totalmente su identidad futbolistica y su atildado juego de paladar negro"

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

700rdo, jenial lo susho, 7iemBla Es7ifen Quing, el rela700r de 7err0r mas logrado desde el es7ren0 de "La Pashión".

Primero me kagué de risa, desué me empecé a preocupar y un eskalofrí0 me recorrió la espalda, por ul7im0 me cagué en las pa7as, es 7e7rik0, espeluznan7e.

Me lo imajino al Dok700r Delmal como a Marlon Brando en "Apocalipsis Now" 7irad0 en el piso 7od0 meado y repi7iend0:

El horror, el horror, el horror...

Cordobé dijo...

Amigo LDJ, no es que no gustaran los carteles cordobeses, pasa que tendria que enviar las fotos por mail, ya que leidas ahi tienen otro sabor (como los chori en la cancha) y uno puede entender la majestuosidad de dichas publicaciones...

Unodostros dijo...

Ah sha me haBía olBidado, para no ser menos que 7od0s los Bijis ke hicieron 7areas de in7elijenCia en sus Bakaciones, llevando la kuen7a de la moda veraniega, les dejo el eskru7ini0 final despúes de 4 días en Mar de CoBo (25 km de Mar del Plata).

B*ca: 3

Riv*r: 2

Pilchamoda: 11 (si, número perfek7-0)

Gilasia: Un perr*.

Fuera de joda, haBía un perr* en la plasha con la gélida.

Llegué a la conclusión ke el poBreci7-0 se haBía morfado mínimo un kos7illar en7er0 y al hij0 de pu7a del duenio no se le okurrió mejor cas7ig0.

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy moda Mar de Cobo, no será Ostende o Cariló, pero pega en el poste.
Mucho tiene q ver con esa ciudad el difun7-0 marido de la Chiqui Legrand, no recuerdo bien por que.

Salú 11 veces

LDJ

Pulp dijo...

voto no negativo del sr ldj_pincharrata entonces para mar de cobo .... baaaannnnngggg!!!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Efek7iBamen7e NO Sr. LDJ_Pincharrata.

En Mar de Cobo lo ke hay es una plaza D*niel Tinn*ire Hij*, ya ke el bás7ag0 de la Bieja vivió sus úl7im0s días ahí.

Cordobé, lo sas7eriskoosssssss!!

El Contra dijo...

Todavía mes toy recon7rakagando de la risa 700Rdo querido, muchas gracias por esto maraviYoso cuen70, jajaja... Tris7anik ... que leeendooooo diría Fer!

A propósi70, el Umpire??

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora sí, tá claroy y recuerdo la plaza frente al costado de la iglesia.

Salú 11 veces

LDJ

El Comandante dijo...

...


Salu la barra, algunas cositas:


1) Toordo, ud genio


2) Los abonos se venden a todo trapo.

Tema a solcionar el de las ventas (parece mentira pero siempre tenemos inconvenientes en todo lo que respecta a ventas: entradas visitantes, abonos, camisetas oficiales, Pincha Store, etc)


3) Tema Tierra de Campeones (sin animo de iniciar un nuevo debate)

Los que pensamos en la conveniencia de dos canchas complementarias, sostuvimos que ya existiendo una "grande" se deberia hacer una mas pequeña y confortable en 57 y 1


Con la reduccion de 8.000 lugares despues de la ultima remodelacion (y teniendo en cuenta que ya la llenamos cuando era grande) y su transformacion en una cancha mediana...


Creo que habria que pensar en reformular el proyecto y volver a los codos (entre 3.000 y 4.000 personas cada uno) y hacer un TdC grande para partidos de gran convocatoria


La capacidad del nuevo ECdLP ya la supero la gente del Grande y su poca capacidad va a ser un freno a nuestro crecimiento


4) De America


5) Entre ayer y h*y estuve con tres conocidos hinchas de otros clubes cuyos hijos eligieron desoir el mandato paterno y hacerse del Pincharrata


6) Realmente muy buena la ultima Animals, y las demas tambien.


7) Por popa


...

Cordobé dijo...

Yo en mi rekuento del dia domingo ke fui al rio en las sierras del valle de punilla, konte:

ta*ere: 14 (incluido mi hermano)
b*lgrano: 9
*nstituto: 4 (incluido mi cuñado)
estudiantes: 3 (yo, mi viejo y mi hijo)
g*mnasia: 0

Cordobé dijo...

Gracias por rekordarme los **** 12tros...

LDJ_Pincharrata dijo...

D.Comandante, yo considero que el inconveniente en las ventas está dado por el acelerado crecimiento institucional-deportivo que tuvo el Clú en estos pocos años.
Algún Cófrade comentó algo sobre un Gte de Marketin o algo así no? O lo escuché en la cena de fin de año en Filial BA? No me acuerdo, pero siendo así, se sigue llendo por buen camino (Julián).

Por el lado de TdC, me parece q esta CD no vá a encarara nada, para eso habrá que esperar, pero eso es lo q yo pienso q tampoco es tan importante.

Salú 11 veces

LDJ

Unodostros dijo...

No hay de ké, 7omesé un ferné, yo inBi7-0, paga L*tería de la Pr*vincia.

Me surgió una duda (no, esa no, o7ra), a ver si el maes7r0 Lijárbi me puede desasnar.

¿Con ke lo es7án regand0 al enan* es7e anio?

Por ke vis7o los resul7ad0s extra depor7iBos, m*sajis7a chamuscado y 7oBisho de Carriz*, el susodicho es7á adkiriendo capacidades ke asus7an.

Es pis del Fiey* Yi*jano lo ke cae de la regadera???

Cordobé dijo...

Lo del Gte de Marketing yo escuche la primicia en el AF*, como corresponde...
Bar libre de hum*...

Cordobé dijo...

No hay ke hacer enojar al enan*...

Cordobé dijo...

porke terminas kemado (o finao)
o con el tobiyo cortado...

el 7ani70 dijo...

oola chikossssss!!!!!!

700r700re7e es7á chocho!

ke d*a pordió...

Faga10returns dijo...

Ho la bil shidhic!a go bo de ba?

Jijijijujujujajajajajajajajajaj cof cof cof! Ghhhhhsput!

Bied dordo bied bied bero shigido lo drisdadig....ge be esdad birladdo lo gueddidosh god li garbeid balo??? Le oooooodioooooo li gaaaaaarbeeeeiiiiiddd glu glu glu glu glu glu glu

Esgushabe bodod sho le ise el regisdhic!ro de lo de la sosiedhic!beeerp!a brodegdora de lo dereshos del faga y afidesh a faga y dodo lo idgluido de los faga's 7ris7ey uorld eddeddesh bijiladde? Do? Geresh ge de bresedde a bi bufedde de abogadoshic!? A de asusdas bilshid???

Bedi da da bedi agi ge de dadso ud bogo!

Y vo ci di zed beddiroso di di vo bilshida barbad esgushabe esdoi agiiiii agiiiii de lo drisdadig god lo shigidosh bero gobo do le zarbad....el ge le sarbe fui sho jijijiji be zarbe uda bolsida gede gulo ba arriba herbao!

Pfjrssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

sobre el pun70 3 de la lis7a, kerido Komandan7e, me imagino será el kabayi70 de ba7aya de las próximas elexiones en caye 53.

e konBErsado oi kon ayegados a la bida ins7i7usional del glorioso klú ke nos aglu7ina, i el 7ema sea ins7alado en las konbersasiones de café.

los resul7ados depor7ibos ke nos asen gosar des7e 7iempo de bienes7ar, no okul7an la preokupasión sobre 7ema Tierra de Campeones, ke sin lugar a dudas será lo ke desida la agenda polí7ika a par7ir del mes de julio/agos700r des7e año.

el fren7e es7á abier70, abrá ke deba7irlo nuevamen7e en los próximos meses.


sobre el pun70 7 de la lis7a, por popa, es por donde sempesó a undir el 7ris7anik, akeya fa7idika noche fria en el ke senkon7raron kon el famoso y duro aisber.

-por popa!!!!!!! gri7aba el kapi7án,
-7enemos un oyo muy raro e inkonmensurable!!!!

Faga10returns dijo...

Y el ge be se redoba le bego esdabosh? Adi le bego le bego le badeo le badeo dadzo dadzo dadzo esgubo adi adi adi gggghhhsput! Eddeddesh? Y bash lueghic!o pfjrssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

Faga kerido!

7raje un Hor7al kosecha 2007...

brindamo?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos agregado tres nuevas fotos en la sección "Jetones...", cedidas gentilmente por el forajido Jorge.

Faga10returns dijo...

Sho de viada bilshisd lo ordal de le viabode ud edbudo y de le viaase dragarle jijijijijijujujujajajajajajaja cof cof cof! Bero esgushabe bijiladde.......do le dejad jugarle a lo gordido bosesso le abagad de dejarle de lo badgo de subleddesh?

Sod godsieddesh ge esdo le buede ogasiodarle uda gadasdrofe?

Le sabed ge se le buede rebeddar lo badgo de subleddesh edsiba de dodosh?

Le sabed ge si le ase lo ejersisihic!o bregodbedidibosh serga de lo bladea esda se le buede bedirle abajo god las bibrasiodesh de sebejadde babud?

Esdabosh bal de la gabesa ge se dobad bish draguidosh gied e? Gied es lo guabido? Gied es lo grasioso? Ad berdido la gordura? Do do la gordura do lo de bosesso, lo odro, la gabesida...

Odio ediedded? Oooooodioooooooo



Oooooooo- diooooooooo


Ooooooo


O

Da? Pfjrssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Ciiiidiiiizeeeeeeeeed servibe algo bodoooood be birlad dodo, be begad, be robad, be esdafad, be esgubed, be badead, be bardia, y do be dad da? Da de da? Ai geso? Do? Be arrebadgo y de doi e? Ge? Ge bedi? Ge geresh dads? A di? Bued pfjrssssssssssss

Citizen dijo...

¡Grande Jorge!

Faga..Faga...eskuchemé...yo no soy mentiroso,
hice 70do lo que pude, entiendo lo del drisdadig, su bronca, veré de hablarlo con el Bolichero.
¿Le sirBo un 7ragui70?
Pero...pero....¿que bolsita agarró Faga?
Nuuuuuu....

Citizen dijo...

Pasé por jetones, y ví algo impactante.
La foto que yo no pude, no supe, ni me dejó sacar...
El Comandante, dermaglós en mano.
Permitamé decirle, Hermano Jarbo, que el Paparazzi del AF*, es un corresponsal exquisito.

¡Sale una ronda de birra para 70dos!

Gas7erix dijo...

Que bueno leerlo 700rdo entre tanto pask*n lleno de chimichurri, lo flicito por su pluma (gay)
EL tristanic... que lindooooo

la foto del cremandate es reveladora lijarvi para el premio de national geografic

LDJ impecable la verduleria cordobesa lo banco a morir!!!!!

en el circo me imagino estaran chasmuñon y cachitolita no 700rdo???

son divinos!!!!

La7ero dijo...

SE FILTRÓ LA TAPA DEL DIARIO "LA NOCHE" QUE SEGURAMENTE SALDRÁ MAÑANA A LA CALLE...



http://www.subirimagenes.com/otros-tapadiario-5853095.html

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Reiteramos las últimas fotos incluidas en la sección "Jetones...":

- Forajido Jorge en Cariló.
- Cordobé junto a padre e hijo.
- Citizen y El Cremandante (inédita).

Gas7erix dijo...

cordobe 3 degeneraciones de moda vigilanteril!!!!

elñ cremandante le paso crema por la espalda mi querido citicen???

Gas7erix dijo...

la7ero la tapa del d*ario es extra ordinaria

lo invito un fernet, paga el cordobes

La7ero dijo...

el mío con 7 hielos Don Gaste

el Cordobé quizá se encabrone conmigo

pero puede ser el de men7a?

Pincha de Neuquen dijo...

Cordobé: Emocionante retrato, para el recuadro.

ESelente y envidiable, Don Jorge (de Viedma?). A ver si ahora Magno entiende algo!!

Lo del Cremandante y Don Citi, cómo habrá terminado? Revolcados en los médanos de VG? Quién se comió el pomo, cuack? Qué esa cara de dolor, Don Citi?

Citizen dijo...

Pero mirálo al Cordooobéee....
¡Salud familia!
(Obvio que el brindis es con ferné)

Citizen dijo...

¿Mi cara querido PdN?
Si..algo de dolor, pero más de sorpresa...dudas...
Observe, que en ése mágico instante, la foto nos muestra como mi Hermano, El Comandante, trata de explicarme que el Dermaglós no es lo que parece...
Me habló de preservarnos de ciertos raYos...nada...no sé...

Anónimo dijo...

Entre el 7oordo, el "limon mecanico" de Mistica y la 7apa de la noche aportada por La7ero...la pucha que me hicieron reir un ratazo!

Lo de barred* me disloco la mandibula.

Jack R dijo...

Encontré en el feibu una cuenta Estadio Unico Ciudad de La Plata (arquitecto Roberto "Nolo" Ferreira) que tiene mejor info que la que brinda la propia adminstración del mismo.

Lo importante es que hay declaraciones de El Mejor, y una visita de un brasilero que relata lo que ve, y que aclar* que la final del 2009 se jugó ahí, donde empataron 0 a 0 y después Estudiantes ganó en Velho Horizonte.

Lee Harvey dijo...

Miraba la última foto de Jetones
y... más vale, uno comprende:
con sol muy bravo hay ke cuidarse.
Pero... ¿taaanta crema?

pd: en Tapones de A. Suárez... ¿están al tanto?

niño bidon gero dijo...

en el disco cuando sea grande


ivan arreglo la letra de el cielo nos
queda muy chico

en vez de calder*n pone a Guaita


en vez de pavon* a La Gata


en vez de bertero puso a Ogando

estoy al pedo no...

Lee Harvey dijo...

Gracias por la data, NBG.

Y muy bien hecho, Iván.
¡Bravo, bravísimo!
Kizá lo de M. Pav*ne (* x rival)
sea para debatir largamente.
Pero sujet*s como Calder*n
-sus miserias están frescas-
y Palit* Berter*
-bicampeón pincha recalando en gilasia-
no merecen homenajes de ninguna clase.

Chapeau & salú.

LDJ_Pincharrata dijo...

Se agradece NBG, y no esta al pedo, esta Bidonizando su vida, como debe ser y sus padre le inculcó.

Si los tapones de AS se llegan a enterar, mamita, la q le spera al Comandante (es el mismo q guapea aca en el Bar?)...

Tengo bien la data sobre un 0-0 del partido repechaje de los rivales del Grande? Los de Ronald* y el cantante no pudieron de locales?

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bien x la trilogía corbodesa.

Felicitado

Salú 11 veces

LDJ

niño bidon gero dijo...

y...........




tambien saco a palerm* y puso a pachame


salú

La7ero dijo...

0-0 C*rinthians - Dep*rtes T*lima

y nosotros que seguimos viendo de afuera La Copa...


para aquellos que no la vieron

http://www.subirimagenes.com/otros-tapadiario-5853095.html

niño bidon gero dijo...

yyyy... en vez de old tr*ford pone min*irao
en vez de bobo changt*n pone cleber y fabio

y en vez de 68' pone 2009

niño bidon gero dijo...

uhhhhh
cleb*r y fabi*

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien NBG, atento con los *, eh?
El disco es el q su papá bajó de taringa, no?
Digale que no se olvide las copias q le pedí, que vamo 50-50 como arreglamos.

Salú 11 veces.

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien D.La7ero, la tapa va y va, eh!

Salú 11 veces

LDJ

PD: sigo pnsando en la cremita playera.....

Gas7erix dijo...

a ver a ver

vayase a dormir niño bidon!!!

que es eso de tomarle examen a ivan, tomandose una cindor con dos hielos y leyendo el af*???
toda su culpa lijarvi, vea en que se esa convirtiendo NbG, evangelista del bidon ortodoxo, lo unico que falta es que se ponga crema ahora...
encima veo que se mastico dos *
dale con el af* vos, dale con la guitarrita, dale vos dale...
y usted LDJ fomente la vagancia, dele fomentele

LDJ_Pincharrata dijo...

Si yo fomento la vagancia, pero las copias de los CD para cuando?
Salu 11 veces

LDJ

El Comandante dijo...

...


Cuando sacaron esas fotos?


No recuerdo naena...


Evi*n?


Que es?


No entiendo


...

Gas7erix dijo...

ldj me cago!!!!

borro el post el muy integro y de buenas intencione spodes creer!!!

evangelizacion total eh!!!

Gas7erix dijo...

cerre y abro...

hay ronda de amargos a la espera de PdN y sus exquisiteces

Jack R dijo...

¿Qué tal Gas7erix?

¿Se enteró del expansionismo ecuatoriano? Ahora, el Tolim* es un equipo de ese país:

LA NOCHE "El choque entre brasileños y ecuatorianos quedó igualado 0 a 0 y ahora la revancha se trasladará a Ecuador donde Tolim*, tendrá la chance de acceder al torneo más importante del continente, con ese plus que le da la localía."

¿Hay un amargo por ahí?

Tetra de America dijo...

sin dudarlo comandante, declarese cr*maDependiente

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería flogger.

Pasame un amargo, plis,
pregunto y sigo viaje:

¿alguno sabrá la posta de por ké
a los COLOMBIANOS de D. T*lima
les dicen "los pija*s"?

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas, parece q los Bijis no yegaron, bueno, tonces me pido un special de mondiola con kf siniestro, dijo q invitaba el Cremandante.

Salú 11 veces

LDJ

PD: D.LH, no sé, pero "mete" miedo ese apodo...

Lee Harvey dijo...

A ver, encontré en la wiki
una explicación... inkietante:

Los pija* o pija*s eran un pueblo amerindio que habitaba en el T*lima y otros territorios aledaños en Colombia. Por la costumbre de vestir hermosas prendas adornadas de oro que no cubrían sus genitales y pintar sus cuerpos con el tinte de bija, los c*nquistadores españ*les les llamaron inicialmente bijaos, que así llamaban los paeces a uno de estos cacicazgos, para finalmente y de manera peyorativa usar la palabra pija*.

pd: encima... ¿de la misma bija obtienen el tinte? Vení ke te pinto la cara, suelen decirte...

المراقبThe Observer dijo...

Leo el diari*, y salgo Bien deformaDo.

Bien la7ero ahi.






http://www.subirimagenes.com/otros-tapadiario-5853095.html





Como es7a' es7a gen7e porDioooo. LinDo ejemplo de manipulaCion, eh?




7al vez Lareco pueDa darnos un orDen De lo que Cues7a es7a Campania?

Gas7erix dijo...

Estimado J.R Correa es el Alejandro Magno de america latina o usted no se entero???
Dicen que ahora va por todo, el bl*oming, P*ñarol y se cree que despues de la demostracion de fulbo total de ayer g*mn*s*a

Gas7erix dijo...

pero lijarvi eran turcos???

bor la bija digo...

si ya se

me voy...

que queresquetediga estoy trabajando y se rompio el aire...
asi quede

LDJ_Pincharrata dijo...

Cuando pintan la cara lo hacen de un solo color, no?
Tenía razón en tener miedo, capáz q algo de eso "sintieron" el flaco R*naldo y el cantante ayer.

El otró d*a estaban tratando de saber cuanto pesa un kilo en nosedonde, ahora Ud. Gaste dice q se rompió el aire, me puede explicar como es eso?

Ta bueno el chegusán de mondiola, eh?

Salú 11 veces

LDJ

Lee Harvey dijo...

Forajido La7ero,
esta vez le chingamos;
usté con el armado de la tapa
y este bolichero con el texto.
El verdadero inflad*r
anduvo por otro lado:

www.diari*hoy.net/pop_tapa.php

LDJ_Pincharrata dijo...

D.LH, diga q es fotoyop, q la armó Ud!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Igual, cuando jugamos x los puntos al Grande también le dieron toda la tapa....

http://pdf.diari*hoy.net/2011/01/14/pdf/cuerpo.pdf

Salú 11 veces

LDJ

Lee Harvey dijo...

Y notesé un detalle:
para el inmund* diari* H*y
Gilasia no sólo es lo mejor en LP
sino también LO MEJOR DE TODO.
Mirá los 4 títulos ke acompañan:

- Colombia: tragedia por explosión en una mina
- Otro atentado conmociona a Rusia
- Barreda volvió a la cárcel
- Intensa rosca en el PJ

¿No te das cuenta, chichipío?
Hacete de Gilasia y viví feliz...

La7ero dijo...

Don Lee

Si no me aclaraba, iba a seguir pensando que esa tapa del Diari* H*y la había armado usté!

Tranquilamente podría ir a la 7aras del mes de Enero


pd: cuanto estará marcando el "arrepentitómetro" de C.Cell*y????

LDJ_Pincharrata dijo...

Les sugiero q voten al ídolo de la 7 en el oler como goleador para este semestre, dsps del gol de emboquiyada q hizo delirar (mas?) a los 50.000 tr*peros en la piojera cl*ro q va a meter + goles q ningún otro.

Salú 11 veces

LDJ

La7ero dijo...

Quiero recordar aquel Miercoles 5 de Marzo de 2008.

Copa Libertadores de América
Estadio Centenari*
Danubi* vs Estudiantes

1-0 abajo. Un hombre menos.
El Grande lo da vuelta ante mas de 8 mil hinchas de Estudiantes...

esta fué la tapa del Diario H*y al día siguiente:

http://pdf.diarioh*y.net/2008/03/06/pdf/cuerpo.pdf

Partido de Copa Libertadores... y SOLO UN PEDAZO DE LA TAPA!!!

Comparen con la tapa de h*y del mismo diario... le dieron la TAPA ENTERA al 4-0 de entrenamiento!!

www.diari*hoy.net/pop_tapa.php


es masomenos lo mismo no????

R&K!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

A raíz del comentario sobre el inmund* diari* H*y, fuí a su versión digital...
Y me encuentro con esto:
"Pidió en YouTube un millón de dólares a cambio de nada y lo consiguió".
¿Y si pedimos algo Hermano Jarbo?
Que de cosas lindas podríamos hacer en el Boliche...

Citizen dijo...

Y éste título de Ol*, no estuvo mal...

Gas7erix dijo...

cof coffffff cof coffff

cachi7olita esta agrandado???

no se lo ve pidiendo reintegritos ultimamente...

y chasmuñon???

RotundWeiss dijo...

Bueno, bueno, buenos d*as a todos y todas. 7ordo, la cuenta del oftalmólogo se la voy a pasar a usté y al Faga. La de la lavandería también, porque me meé de risa juá.
Y bueh, don LDJ, sus chistes cordobeses fueron muy buenos y espero acordármelos para cuando llegue el momento.
La tapa del señor La7ero también fue grandiosa, pero las tapas (reales) de los otros diarios, superaron todos.
¿Empezará Gilnassia esta nueva temporada con tres estrell*s en su divis*? Mmmm

Citizen dijo...

Y el que está enojado...es el P*Yo Vignolo...

"¡Tanto le cuesta a TN(*) poner que la nota de P*ssarella fue en F*x raDio del Plata... Q poco codigo x favor"!


Y... pasa P*Yo....pasa....

LDJ_Pincharrata dijo...

Pero La7ero, mestraña, araña, Ud no vá a comparar un partido por la lata q no alienta de visitante con un expulsado a JUGAR un amistoso a piojera desbordante en pleno verano y a las 9 de la matina!!!

A ver, a ver, y esta:
http://pdf.diari*hoy.net/2006/10/16/pdf/01-c.pdf

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

V*gnolo, como te putié en 12/12 ants, durante y dsps del partido!!!!

JODETE!!!

Salú 11 veces

LDJ

Lee Harvey dijo...

¿No pensaban...

Lee Harvey dijo...

...anular?

Citizen dijo...

Seeeeeee......

Lee Harvey dijo...

Naaaaaaa...

Claudio dijo...

Buenas... A mí no me parece tan mal la tapa de H*y; "es pura ilusión" "expectativa" lo de siempre, bah, el año pasado ganaban 9 a 0 al poderoso Cad*7es de MdP.

¿Será que el "triángulo" se hizo apashion*ado? ¿Qué dicen los 7ris7es?

Sigan nomás leyendo esas cosas sin mascarilla de oSígeno, así van a quedar.

Jack R dijo...

Dijo LA NOCHE: Floja labor de Estudiantes

En una mañana gris, como el fútbol que históricamente pregona, Estudiantes de La Plata recibió un gol en condición de local ante Cambaceres, en un partido disputado en las derruidas y abandonadas instalaciones que el club posee en City Bell.

La notable conversión del club de Ensenada, quien no juega en las categorías superiores de la AF*, puso al desnudo la crisis terminal por la que atraviesa el "Pincha", opacado por el momento de gloria que atraviesa Gilasia, virtual campe*n mor*l del verano 2010-2011, y las recurrentes "interna" y "camas" reinantes en Estudiantes.

Como atenuante, el equipo albirrojo presentó "players" que habitualmente se desempeñan como suplentes, quienes sólo pudieron convertir en cuatro oportunidades.

Los pasivos hinchas de Estudiantes estrían por perder la paciencia y exigirían renuncias.

RotundWeiss dijo...

Y esta humeada? http://www.ciel*sport*.com/index.php?ver_nota=28829&verg=1

Miente, miente, como el posteo de ayer.

RotundWeiss dijo...

PD: Maradon* = Pel* = ...


...


naaaaa... NEIR*?????????????? JAJAJAJAJAJA

Gracias por tanta mentira!

Citizen dijo...

VOY

Citizen dijo...

ANULANDO

Citizen dijo...

¿Vi7e?

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Cómo están los mierdos mamita, que el BoBo es una tromba, que N*ira es como P*lé, el Maestrik* se parece a X*vi ya y no se cuanta mierda más! que aske7e!!!

Carriz* jode7e! no te banko!

C*ll*y rekon7ra jode7e!!! tan70 hinchaste los huevos para irte, ahí tenés, tirando un taco te desgarraste hasta el or70!

Por suerte nosotros calladitos como siempre, laburando, concentrando, sin mierdos revoloteando, ahhh... BIENESTAR, qué lindo es ser hincha de Estudiantes de La Plata!!

Tarde para amargos?? bueno Citi, si a usted le parece le acepto un Moji70.

Citizen dijo...

¡Pero como no mi querido Contra!
Saleeeen dos moji70s....

El Contra dijo...

ESPEC7ACULAR! Gracias Citi querido! que bien viene el Moji70 para es70s dí*s!!

Cordobé dijo...

guenas guenas!
keridos kofrades, invito todos los fernés que quieran! traje de la docta (la capital mundial del ferné branca) varias cajitas de ferné para donar al bar... (a ver si con la inflacion y la escaces al bolichero se le ocurre dolarizar el vasito y llevarlo a u$s20 como en niuyork)

Traje tambien una boteia de menta pá los ke gusten de ella... yo tradicionalista solo tomo el negrito (q no se malinterprete che)

Hay bigis?
Hay amargos?
no, bueno, entoces me prendo a los mojitos...

salutte

Citizen dijo...

Saleeeee un moji70 para el Cordobé...

LDJ_Pincharrata dijo...

Beuno, tonces ak dejo unas latas de gaseosa de cola y otras de lima-limón (amargos) para los q quieran menta.

Que desastre viejo, apenas 4-1 contra el poderoso Equipo de Ensenada??


Clar*, las renuncias ni ahí...

Salú 11 veces

LDJ

Cordobé dijo...

4-1... y los titulares encima arrugaron y se fueron a la costa... un papelon.
Dicen (la gente que sabe y que trabaja en los m*dios platenses) que como vieron el AF* ahora todos quieren estar como el comandante... tirados en la arena y rodeados de cremitas...

Por favor, basta de dar verguenza!
Ohhhh ke se vayan todos... ke no kede ni uno solo!!!!

Citizen dijo...

C*ppa:

"M*radona y P*lé lo hacían, y h*y Neir* está jugando para el equipo"

Evidentemente, éste homBre, está mucho peor de lo que yo creía...

Citizen dijo...

Hablé con el frate S8P...en cualquier momento está por acá, con una noticia de último momento...
¿Interesante?
Veremos........es cuestión de gustos...jejejejeje

Cordobé dijo...

jaja si, esta mucho peor de lo que se puede imaginar.
Pero bué, alla el y ellos con sus cortinas densas de h*mo, ke los hacen felices al menos mientras dure el verano. Cuando comienza a rodar la pelota oficial y regular, es otro cantar. Sino tienen esto, no tienen nada!!!

Gas7erix dijo...

tengo frescas.
cansados de oir y leer c*rtinas de h*mo el club sale al ruedo con SU programa de r*dio, si como ch*vez en venezuela, sci*li con fm prov*ncia, o chasmuñon, todos los d*as de 18 a 19 en fm 221 103.1 el clun va a tener su programa.
Cuando me llegue mas info le mando don lijarvey (parece que la moda no tiene fin y federico d´elia conduciria los lunes)
Me aclararon que el programa es del club para el club.
que me contas???

Cordobé dijo...

epa, espero ansioso la novedá entonces...

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sosa 8 palos dijo...

Bals*s a ELP? Asi me dijeron...hoy se lo dicen al Magno y si acepta ya es jugador de ELP

Anónimo dijo...

Sosa8Noticias... jeje!!

Cordobé dijo...

ahora, si la radio funciona como funcionaba la pagina web o el pinchastore... mamita...

Cordobé dijo...

Linda noticia. No es mal jugador este B*lsas, ademas lo dejaron libre y debe salir barato. Es enorme (debe medir mas de 1,90), cabecea bien y en un equipo solido y armado puede llegar a dar muy buenos resultados.
Veremos que dice el Magno...

El Comandante dijo...

...


Ojala que el pase no naufrague...


...

El Comandante dijo...

...


A mi me dijeron que es de madera


...

Gas7erix dijo...

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

La7ero dijo...

B*lsas???

Naaaa

si no es como Marad*na, P*lé o Neir* que ni venga...



pd: puede ser una buena alternativa B*lsas, pero no es un jugador para andar gastando mucho dinero a priori

El Comandante dijo...

...



Perdon, perdon


...



...

Gas7erix dijo...

yo hubiera preferido a b*rcos, es mas seguro

El Comandante dijo...

...


Paremos con los chistes nauticos, que estamos haciendo agua


...

Lee Harvey dijo...

Me falta algo para ir
pues caminando yo no puedo...

(ya es demasiado...)

Citizen dijo...

"Tengo que conseguir mucha madera,
tengo que conseguir, de donde sea.
Y cuando mi balsa esté lista
partiré hacia la locura,
con mi balsa yo me iré a naufragaaar".

Gas7erix dijo...

y la seriedad de este bar???

asi despues niño bidon gero bebe cindor con hielo frente a la pc y analiza canciones...

nadie renuncia???

Gas7erix dijo...

lee volo paloma (de calzon)

El Contra dijo...

Buena info S8P, la acaban de tirar en los mierdos, pero el AF* siempre primero, gracias!!

Tengo entendido que el Magno prefiere, o mejor dicho, son de su gus70 los delanteros que pueden bajar a 3/4 de cancha y entrar en el circuito de la pelota (Boselli, RoRo, Gata, F*rías, Cvitan*ch, etc) y no tanto los delanteros mamotretos (P*lermo, B*lsas, Pomposo Cuack!, etc), por lo que vi B*lsas es de esos, ropero, buen cabezazo pero tampoco es un negao con las gambas, tampoco tan buen dominio de balón como Pereyra por ejemplo, lo veo más punta, pero de tener pocas opciones para el puesto, no es para despreciar, más si viene con un precio dentro de todo bajo.

Veremossss

El Comandante dijo...

...


Hablando en serio, si tenemos a los dos delanteros titulares y el tercer delantero es Lea Gonzalez


No seria bueno que el cuarto delantero sea uno de los pibes del Clu?


Mas alla de que Bals*s salga muy barato...


Digo


...

El Contra dijo...

Lo que si, B*lsas le vendría muy bién al Chapu...

...

...

para la mesa de Poker...

juaaaaaa

Gas7erix dijo...

si sabella lo pido y cree que lo necesita deberia venir, sino no

Cordobé dijo...

si es palabra del Magno...
Alabado sea el bidon!

Citizen dijo...

Vamos 7rankilos...
El frate S8P, manejaba ésta data, alrededor de las 12:30 hs,
pero con la salvedad, de que B*lsas, había sido ofrecido a Estudiantes.
Los mierdos que levantaron la noticia, algunos todavía no lo hicieron, alrededor de las 13.20 hs, dicen que Estudiantes busca a B*lsas...

LDJ_Pincharrata dijo...

El prg de radio del Clú, se llama Dinastía Heróica como la revista?

Que bueno lo de los jugadores acuáticos....

Salú 11 veces.

LDJ

El Contra dijo...

Cómo estamos del cupo de extranjeros???

un Uruguayo: RoRo
un Paraguayo: Edgar González (cuenta no?)
un Francés: Francescoli junior.
un Yanqui: Miguel Agujeros
un Suizo: Dylan Gissi
un Inglé: el inglé!

mmmm mucha moda extranjera, fashion fashion!

Cordobé dijo...

habria que mandar algun bolazo en el bló a ver si lo levantan los m*erdos avidos de pelotudeces que generen kilometros de h*mo denso, espeso y contaminante...
algo al estilo "el pincha busca un cordobé blogero para reemplazar a matias sanchez por su lesion (fractura expuesta de tobiyo). este ignoto jugador habria jugado en el deportivo lasallano de la capital cordobesa..."
Mas de uno lo tira como data cierta eh???

Cordobé dijo...

aunque hoy no pueda correr ni a la mama de pingui...

Citizen dijo...

Edgar González ya no corre más es7imado Contra...
Es decir, si, corre...pero para Al*anza L*ma.

Cordobé dijo...

don co7ra, le falto uno:

un chino: Benitez

Cordobé dijo...

co7ra = con7ra

niño bidon gero dijo...

hay una cindor por ahi??

Cordobé dijo...

yo aka tengo neskuik...

El Contra dijo...

Seguro Citi? mepa que no entró un morlaco por el paraguayo, sólo se extendió el préstamo pero sigue perteneciendo al Grande, mepa eh!

Gracias Cordobé, como olvidar al oriental!

LDJ_Pincharrata dijo...

y un extra-terretre: CHAPU

NbG, ahí le preparo el neskik con hielo picado, vá a ver q le vá a gustar

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

y un extra-terretre: CHAPU

NbG, ahí le preparo el neskik con hielo picado, vá a ver q le vá a gustar

Salú 11 veces

LDJ

Cordobé dijo...

dicen los medikos ke ese especimen del espacio exterior (chapu) es poseedor de 3 corazones y 4 pulmones... sale todo clarito clarito en las resonancias magnetikas ke le praktika el cuerpo mediko...

Sosa 8 palos dijo...

Además me dijeron que al otro nombre que se barajaba (cuack hablando de B*lsas) era Le*ndr* Carus* le bajó el pulgar el Inglé pelado de la 11.

Salú al bar!

Cordobé dijo...

ke por eso no lo han vuelto a konvokar al selesionado maior, ya ke tienen miedo ke la f*fa suspenda a la seleksion "de la gente" por improcedencia en la inklusion de jugadores sobre-naturales...

Gas7erix dijo...

pide, bebe, llego a casa y no esta... donde anda niño bidon???

se habra ido en b*lsas

cuak

Jack R dijo...

Si Benítez es chino, entonces tenemos dos chinos en el plantel

LDJ_Pincharrata dijo...

ojalá en NbG llegue a buen puerto.

si ya sé malisismo

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

vamos ya tamo por la gamba 3/4!!!

Salú 11 veces

LDJ

Nos fuimos a la merda con cos stranjeros tonces, y nos olvidamos el hermano del yanky

El Comandante dijo...

...


Y con Orion ya son dos los extraterrestres...


...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Conpar7-0 con el Sr. Comandante, salBo pedido expreso del Magno los delateros de recambio tienen que ser Carrillo y Klussener.

Por cier7-0 me comen7ar0n que a Klussener es7á apalaBrado permanentemente por el inglé, quien le recomienda que se banke la espera, ke cuando le 7oke la Ba a romper.

7od0 es70 palaBras del mismo jugador mien7ras pasaBa las fies7as en su na7al Misiones.

P.D.: "Dijo C*ppa, al igual ke P*lé y M*r*d*n* N*ira es7á comiendo piBes, y eso lo conBier7e en un gran bufarrón"

Cordobé dijo...

che che che... el d*ego puede ser lo pelotudo, soberbio, bocon que sea... pero comerse pibes naaaaaa...
eso es exclusivo de p*le, arz*no, *slas y el b*mbi...

Cordobé dijo...

por ahi tb del c*chu...

El Contra dijo...

Cordobéee, vamooo no recuerda?

Dpto, cama, Nápoles

le suena?

LDJ_Pincharrata dijo...

tengo la impresión (no digital) q maradroga es mas de voltearse cualquier minita, q de comerse un filippino, pero ahora q Ud Contra dice, me acuerdo de depto, cama, patruyero pero en argentina, creo caballito,no?

Salú 11 veces

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

7al kual Es7imad0 Contra, fijesé ke el conchudo nunka dice "P*lé come pibes", dice "P*lé debu7-0 con unìBe", como si después de deBu7ar sha fuese 7od0 lo mesmo.

El Contra dijo...

Eso mismo LDJ, Caballito fue, si mal no recuerdo lo acompañaba un correntino... si no se la come, lleva los cubiertos en el bolso.

El Comandante dijo...

...


"Quien no se comio un pebete?"


Pregunto el bufetero...


...

Cordobé dijo...

yo por aura no comandante...

El Comandante dijo...

...


Mientras escucho la nueva version del Himno de Estudiantes realizada por el amigo Ivan, me pongo serio y digo


Acabo de pasar por nuestra embajada en Argentina y cumplir parcialmente la promesa hecha (la completare no bien cobre mi s*lario) comprando 5 cidis solidarios


Uno de ellos se lo regale a una compañera de trabajo, luego de que me prometiera comprar otro y regalarselo a otro picharrata (al que a su vez comprometera a seguir la cadena de regalos solidarios)


Me parecio una buena forma de multiplicar la venta para que se termine la segunda edicion y se lance la tercera


Entonces, imbuido por un espiritu democratico, les ordeno:


Comprenlon, putos!!!


...

El Comandante dijo...

...


A mi no me diga nada, Cordobe...


Son cosas del bufetero...


...

Cordobé dijo...

yo no me acordaba de este episodio... sera porque en ese entonces (1991) era muy purrete (13/14 añitos), pero aca esta el link al dpto de caballito... mamita.

http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/2010/03/sc-1-m*radona-detenido-por-tenencia-de.html

Perdon 12tros... ud tenia razon (con las salvedades del caso... lo ke los m*dios de incomunicacion dicen no siempre es verdá... a no ser ke hablen de C*ppa y G*LP donde si o si es la verdá de la milanesa...)

Unodostros dijo...

Siguiendo con la ronda de humor Cordobes, como dijo el pensador contemporaneo, Carlos "La Mona" Gimenez (pá mi sin *), "Si no se come la galletita, hace ruido con el paquete".

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

Cordobé dijo...

ya ke trajo el tema de la mona... ustéde no saben lo que é ir a la popu del cható a ve t*iere y ke toda la tribuna empiece a entoná un tema de la mona adaKtado para la ocasion... una cosa de loco todo ló guaso cantando "ramito de violetas"... digno de verse y oirse...

El Comandante dijo...

...


Si, anule el 193


Y?


Si quiero lo anulo


...

El Comandante dijo...

...


Si no, mira


...

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

El Comandante dijo...

...


Y anule el 197 tambien


Algun problema?


...

Cordobé dijo...

anule anule comandante no hay problema (si leyo el prospecto del dermagló vá a vé ke dice ke esto podia pasá en kaso de abuso de la cremita)...

Unodostros dijo...

Por faBor Comandante. 7omesé algo yo li inBi7o. Núnca lo Bi 7an sacado.







¿Abs7inencia a la crema?

El Comandante dijo...

...


Que cremita?


(Violeta te vas a poner)


...

El Comandante dijo...

...


202, los talas por templ*


...

Cordobé dijo...

una gran descripcion del dt del b*b*zon...


ajajajaajja con esos jugadores hasta yo los sacaba segundos, tuvo suerte el viejito cascarrabias con ese plantel de lujo que tenia
y la final la pierde por cagon
que mediocre, mucho , es un charlatan de cafe! un lirico de escritorio
de la boca para afuera te dan ganas de contratarlo, pero es un inepto
lo odio y quiero que se le siga cayendo la careta
viejo puto que la juega de correcto y es un puteador y mala leche
me acuerdo ademas de todas sus puteadas cuando le dijo sin manos a v*ga y despues lo dirigio, no se como le dio la cara

comentado por mga (b*stero) el 23-12-2010 a las 00.43

Cordobé dijo...

nosepongasi don comandante...

viene dermagló violeta? (cuak)

Cordobé dijo...

le invito un 90-2-10 comandante en son de paz...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 368   Más reciente› El más reciente»