Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ubicate

La dirigencia de Estudiantes y el C*pr*s*d* acordaron cómo será la distribución del público en el estadio de Quilmes para el próximo domingo, a las 18, cuando el Pincha reciba a Arsen*l. El detalle es el siguiente:

► Habrá 5.000 lugares más para socios del club.
► Se destinará al público local el 50 por ciento de la cabecera sur, tanto en la tribuna inferior como en la bandeja superior.
► El pulm*n p*licial de separación entre ambas hinchadas estará ubicado justo detrás del arco sur.
► El acceso al estadio será por la puerta principal, ubicada sobre la avenida Vicente López.
► El tope máximo de capacidad estará limitado por el C*Pr*S*D* de acuerdo al número de ingresantes que indiquen los controles automáticos (molinetes). Se prevén 21.000 personas en las populares más los abonados a plateas.
► Sólo podrán acceder el estadio socios con carnet y cuota paga del mes de noviembre. No habrá venta de plateas.
► El estadio se habilitará 3 horas antes de iniciarse el partido y se recomienda al público llegar con antelación para que el ingreso sea fluido.
► En los alambrados perimetrales se permitirá colgar banderas de hasta un metro de altura para permitir una correcta visión del partido.
► La oficina de socios atenderá al público hoy, viernes, de 9 a 19 y mañana, sábado, de 9 a 13. No habrá inscripción de nuevos socios.

Anexo
► Forajidos designados por el blog AN7IFIERR* controlarán todos los accesos al estadio, además de las inmediaciones, munidos con detectores metálic*s de última generación (click en la imagen para ampliarla)

Backstage de "Cuando sea grande"
(Iván Sadovsky & jugadores)


pd by LH: ¿te acordás, no? El cd estará en venta a partir del lunes 14-1 en el Pincha Store, a un precio de $ 30. Si intentás otra cosa ke no sea comprarlo, pensá en los pibes del Hogar de Carlitos Cajade o en los ke están en tratamiento oncológico en el Hospital de Niños. Y si así y todo llegás a piratearlo, decirte hijo de puta es un elogio...

140 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

Ci7izen, aliste a la columna Urriolabeitia para las 7areas de con7rol y de7ección asignadas por el Benémérito Pontífice Lee Harvey.
Komunikesé con el Komandante a los mismos efektos.
CdL, Kanciller

Pulp dijo...

se podra llevar otras armas ademas del detector de m*tales??? .... uno nunca sabe cuando el fierr* se pondra pesad* ....

Pulp dijo...

me gustaria ser uno de esos asteriscos sobre la techada ....

Unodostros dijo...

Felí Día Mundial del Mundo del Salame y la No ImBación para 7od0s y 7odas!!!!!


Rekon7rakonfirmado, en es7os momen7-0s en Plaza Moren0 tenemo 7res 7ris7es 7arad0s kon sus respek7iBas krias 7irando kue7es.

P.D.: fuera de joda, son 7ré.

Pulp dijo...

cieeeeerto .... me habia olvidado del dia mundial del pelo7udo!!!! o sea que ni vale la pena ir a tirarles "mis" cohetes no?

المراقبThe Observer dijo...

uffff

mamammia


lo Bengaler*, lo precoCe, el res70 de la faun* que Cae en es70s even70s y ese es7aDio uffffff hay que laBurar a des7ajo..... uffffff


llevar 70Do.

Kapu por favor pasé los molDes para recor7ar y llevarrrrrr

ES IMPRESCINDIBLE.

ES IM-PRES-CIN-DI-BLE.

70Dos con el as7erisc* pron70, a mano.


ufffff

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, reiteramos que durante el jueves 9/12 el AF ha superado su récord de visitas: más de 2.000 (2.011 precisamente). Muchas gracias a todos.

Unodostros dijo...

Sho kreo ke en es7os kasos lo ideal sería disfrazar a un kofrade de choripaner0, prender un fueguito i en Bé de choripanes poner a kalen7ar un hierr* de markar, komo el ke se usa pa las Bacas.
Ahí nomá a medida ke pasan, psssssss as7erísko a fuego en el upi7e y pa´ 7oda la Bida.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos agregado al presente posteo el backstage del tema "Cuando sea grande", de Iván Sadovsky con la participación de jugadores del plantel.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

uno mira el video, observa a Verón, la Gata, Ré, Benítez y el Chavo cantando con Sadovsky, mueve la cabeza con la canción, se emociona con la letra, ve a los pibes, las imágenes de la escuela, el césped del Country y se descubre diciéndose a sí mismo una obviedad que enorgullece: ¡Esto sólo puede generarlo Estudiantes!
Gracias!
CdL

RotundWeiss dijo...

Emotivo el video, enorme Estudiantes como siempre... ¿Pero 'cantando' quéee 'en el patio del normal 3'? Revíse esa parte, Sadovsky, que el cuarteto de Liverpo*l tenía muchas cosas como para elevir justo esa, con su fonética fierr*za.

RotundWeiss dijo...

Revise y elegir, perdón, estoy dormido. Buenos días a todos.

Mística dijo...

Anulo!

Mística dijo...

Uf! Casi me agarra dormido!

A lo que iba:

Concentración y bidón.

Ya estoy sufriendo, no por el partido, sino por la presencia segura de elementos de enorme ferr*sidad en el cotejo del domingo.

Así que toda precaución es poca. Felicitaciones AF* por el operativo desplegado.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as floggers, arranco con amargos, espero los cu*rni70s de PdN, al umpire, al res70 de la gen7e...

ConCen7raCion máxima.

As7erisc*s DonDe sea menes7er.

salu7!

Jack R dijo...

¡Güenas!

Taría bueno que el domingo se pudieran vender unos cuantos Cds en la cancha no?

¿Tiene alguna difusión esta iniciativa?

Claudio dijo...

Buenas!

El CD se empieza a vender el lunes, hay algo que es bueno y es que todo vino de arriba, los músicos, los neocantantes, el estudio de grabación, las cajitas, las tapas, etc, etc, es todo donación, no sé qué pasará cuando se agoten los 3000, que sospecho que se van a evaporar a velocidades similares a las entradas contra la gaYin*.

Mientras, inhalamos, exhalamos, un valium, inhalamos, exhalamos, una caminata por las paredes, inhalamos, exhalamos, un copete and so on.

¿Hay 7-0rta?

Darth Vader dijo...

Gueena. El control de la techada esta cubierto (cuack) por Luke y por mi!

Vamos con todas las kostumbres a full karajo!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, es7amos 7rankilos, koncen7rados, esperando el momen70, graciaD110s haBra mas lugares, casi 25000 en7re 7odo, kreo ke suficien7e para 7odos los socios ke konkurran, ya ke no 7odos van.
Mañana Sabado alas 11hs, se deskuBrira una plake7a rekorda7oria a 40 años de la muer7e de don Mariano Mangano en el can7ri.
i ahora si me prendo a los amargos, asi ke JJ se fue a lamierda, tan mal los tratamos, yeBate a Almierda no te olvides kuando te vayas

Dr Delca dijo...

i don Lee, vaya pensando en komprar al lado porke ya no en7ramos mas, 2000 dijo?, mami7a!!!

Dr Delca dijo...

aprovecho

Dr Delca dijo...

i anulo

Dr Delca dijo...

salimos jugando

mastersurgeon dijo...

* ** ** ****!!! ** ***?? ajajaj ***!!!

por las dudas....meto * en todo...

Rafa dijo...

Guenas estimados , siendo la 9:36 no recibí contestaci*n alguna del g*rdo F*rrinella.

Trataré de redoblar la apuesta.

El Contra dijo...

Buenos di*s querido 7alibar!

MaraviYoso backstage de estos LEONES! emoción, orgullo, ... que más decir lo que produce ver esto y los que nos da el equipo cada dí*.

Estimado rafael, no se gas7e (rix), es un pobre tipo.

Inhalamos, exhalamos... caminamos un poco por las paredes

Inhalamos, exhalamos ... caminamos otro poco po las paredes

Concentracion absoluta, veda total del ave maldita, costumbres al pie de la letra... mientras estos LEONES se rompen el lomo y trabajan para representarnos de la mejor manera.

Orgulloso de ser hincha del Grande de América!

walanga dijo...

lo quiero ya!

cd reliquia pincarrata!!!

walanga dijo...

jueves 9/12/10

el que no comento es un puto


otro record más y van...

tuqui dijo...

Que orgullo me genera se hincha del Grande!! Voy a adquirir este CD. Y no sólo para mi, compraré no menos de tres y los regalaré a niños bidón...

Rafael, no espere que la f*ca Forrinell* le conteste...No puede sentarse delante de su PC porque se hizo una cirugía reconstrutura de su roto ojete...Se comenta que se atendió con el mismo cirujano que Almierda.

Abrazo a todos y...Vamos Estudiantes carajo!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, siniestrería.

Pasame un amargo,
un bijilante (Superpoy*),
dame fuego (paradoja)
y te digo una cosa (ó 2):

► En serio, muy en serio: nada más bajo ke caer en la piratería del cd "Cuando seas grande", en venta a $ 30 en el Pincha Store a partir del próximo lunes. Estoy muy intrigado -sí, a usté le digo, Sadovsky- por saber cuántas tomas fueron por cada forajido del plantel (intuyo ke El Mejor esta vez fue La Gata).

► Caminar por las paredes... para aflojar un poco, mirá esto y decime si no andan cerca de las bufand*s tricampe*nas del Cruzeir*...

Lee Harvey dijo...

Ah:
y para ke no se tomen la molestia
de contar los puestos de control
del AF para el próximo domingo...
... serán 23. Je.

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien por las 2 lukas y monedas del 09/12/10.
Bien por la solidaridá de todos los que hacen posible recaudar guita para esas 2 Instituciones.
Bien por el bakstage.
Y muy, pero muy bien por la t*za del c*mpeon.
Y sí, me acuerdo de las b*fandas del cr*zeiro y de unas b*nderas en el b*sque.

Salú,

LDJ

tuqui dijo...

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en la materia... En caso de detectar la presencia de un ser altamente ferr*oso en la tribuna el domingo que haya evadido los controles, cómo deberíamos proceder? Habrá escuadrón para operaciones especiales?

Inhalo, exhalo, camino por las paredes, inhalo, exhalo....

Lee Harvey dijo...

Mire, LDJ, cuchemé:
es muy feo difamar a la gen7e.
¿ké bander*s vio en el b*ske?
Es como si kisiera convencernos
de ke hubo carteles "No imBadir".
Seamos respetuosos, por favor.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Parece ser que ya es7á ago7ad0 el CD Pincha, peeeeeroooo, acá con unos amigos compramos de mas y es7am0 reBendiend* a 90 per*nes de per*n.

¿Kién kiere un CD Solidario?

Bamo LijárBi us7é se muere de ganas de 7enerlo... Son 90 pesi7-0 nomá.

Claudio dijo...

Transcribo casi textual:

"La T*za Del Campe*n Del Apert*ra
Precio actual: $ 45,00 c/u (Artículo nuevo) Subasta
Ubicación: Buenos Aires (La Plata)"

Vamos... ¿Quién fue? ¡Quiero una pero niempedo a 45 mangos!

LDJ_Pincharrata dijo...

NO Don LH!!!, por favor, "No ImBadir", que´s´so?
Yo decía unas b*nderas previas al remate de Javier Mazzoni, que creo decían c*mpeón 95, o algo así, la verdad es que ahora no recuerdo bien si fue un sueño, o una pesadiya....

Salú,

LDJ

RotundWeiss dijo...

Estimados, a juzgar por el lugar de venta de la taz*, estimo que se trata de una jugada de alto contenido de bidón. Quién habrá sido el estratega?

Lee Harvey dijo...

Así me gusta, LDJ, bien.
Porke la pancar7a no alien7a.

(seee, Claudio, ta' clarit*,
así como también
ke el vendedor es más trucho
ke biyete de 3 pesos...)

pd: ¿podrá llamarme a mi antigua línea Rocha 1968?

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

h*y es el dia mundial in7ergala7ico delo b*ludos?

se rajan a San Clem*n7e... ke pashion o ke paso?


ai algunos ke caminan por las paredes, inhalando, exhalando?..

yo ruedo (cuack!)

es asi, o7ra no keda... é lo ke ai!
  

Wato dijo...

 
si la 7aza 7endria un as7ersc* poai la compraba eh!
 

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al bar!

Les cuento q ahora, a las 12.00pm sale una nota en ESP* + al Flaco Alayes que recuerda su gol a Arse-anal en 2006. Es muy buena!

Saludos

El Contra dijo...

Wato usted es un genio!!

A porpósito, ayer escuchando radio L* Metr*, me encontré con una nota a (para mi desconcido hasta ayer) Nicolás Pueta, rugbier que tiene una malformación congénita en la pierna derecha y juega al Rugby en la Primera de San Andrés. A sido premiado por la IRB (International Rugby Board ) con el Spirit of Rugby Award. Nicolás da charlas para un montón de equipos, empresas y de gente con capacidades parecidas. Sinceramente me emocioné con la historia de este muchacho, todo un ejemplo de lucha y perseverancia. Esto no es todo, comentó además que es hincha enfermo de Estudiantes y su ídolo lógicamente es Juan Sebastián Verón, quien se enteró de su historia y lo invitó a almorzar al country en el 2008.

Dejo dos links para que conozcan la historia de este fenómeno Pincharrata, ejemplo total:

Nico Pueta premiado

Nico Pueta con Verón

TERMO dijo...

Muy bueno lo del amigo Iván...y los muchachos, por supuesto.

De acuerdo con Don Lee, compren original, no sean 7wol...

Lo de la taza es clarísim*:
Lo dice ahí mismo: SUBLIMACIÓN
Según wiki (pedia)"Se trata de un proceso psíquico mediante el cual áreas de la actividad humana que aparentemente no guardan relación con la sexualidad se transforman en depositarias de energía libidinal (pulsional).El proceso consiste en un desvío hacia un nuevo fin. Sublimar consistiría en mudar el fin pulsional hacia una actividad desexualizada, intentando su realización, por ejemplo mediante tareas creativas o de prestigio social: arte, religión, ciencia, política, tecnología." y DEPORTE....

Igual yo ya compré una para ponerla en el arbolito de Matew Jesus LTA...

Gas7erix dijo...

Muy lindo el video, muy emotivo por cierto, e chino es ademas de un excelente jugador un cantante con un futuro enorme.
Le cuento lijarvi que lo de la t*za es precioso!!!!!!

EC Nico pueta es un ejemplo para tener en cuenta siempre, vos yo, el y todos

mazzoni dijo...

Estimado Tuqui, para esos casos, como para los que lo gritan antes, el único remedio conocido y efectivo es ponerse detras a uno o dos escalones por encima y pegarle una patada en la nuca!. Es efectivo y definitivo.

Unodostros dijo...

A shorar a la R&K.

http://www.*le.com.ar/futbol-primera/Riquelm*-ultimo-menottist*_0_387561326.html

Reemplazar los 7ré as7eriskos. Kasi me emociono y shoro sho 7amBién.

Ke ro7os ke es7an algunos upi7es.

Ke lindo ser de Estudiantes.

Lee Harvey dijo...

Forajido Unodostros,
ke Cacca utilice ese adjetivo
(el "último" men*ttista, por el
freezelme en service permanente)
no deja de ser una buena noticia.
La tiene demasiado adentro.
Y no lo disimula...

Andresitvs dijo...

"freezelme en service permanente"

juaaaaaaaaaaaa

Pulp dijo...

momentito .... no se si el freezelme es tan bobit* como parece .... con esa abulia al hablar al jugar y con la mamita haciendole mimitos en la plantita del piecit* los engrampo bien engrampados a los b*steros .... 4 anios de contrato por unos 6 palos verdes .... epa epa .... son como minimo 8 torneos y este casi ni lo jugo .... miralo vos al "ultimo" men*ttista ....

Pulp dijo...

al primer pirata del cd de sadovsky pueden mandarlo para aca .... sabremos que hacer con el ....

Unodostros dijo...

Si Don Lee, la Berdá me alegró la maniana el Capp*n con sus idioteces.

Freezelme KOmo el ul7im0 portad0r de la men7ira, no hace nada mas ke ra7ifikar lo ke 7od0s pensamos.

Gracias Capp*n, Gracias Freezelme.

P.D.:El Capp*n expresó sus deseos de dirijir aká. ¿Es para Gilasia?

Pinchócrates dijo...

Está al caer Constantinopla
La otrora gloriosa Nueva Roma
Desde el exilio forzado, el guerrero
Piensa en los bárbaros entrando en Hagia Sophia
En los infieles pisoteando los jardines
Violando la grama
Enarbolando su bandera roja y blanca
La suerte está echada
Donde hay flores habrán tanques
Donde hubo poesía habrá prosa
Prosa seca
Si bien hay que decirlo
Toda civilización se hizo así
A la fuerza
Si lo sabremos los bizantinos
Que somos a la vez griegos y romanos
A mí tan luego hablarme de Leónidas, de Alejandro Magno
A mi tan luego hablarme de Julio César, Tito, Adriano
Y no es que no lo sé:
Una vez establecido un imperio
Los ciudadanos se entregan a la molicie
A las delicias de la civilización
A los banquetes
A la estética
Desde afuera nos dicen grandes, nos envidian
La ñata contra el vidrio
Pero si eso creemos, estamos fritos
Porque muchos de esos bárbaros
Más allá de la envidia o del resentimiento
Trabajan en silencio para ser más fuertes
Para voltearnos
Para ser grandes ellos
Veo el pasado
Veo a mi antiguo regimiento perder su compostura
Comerse cuatro pepinos
Veo a los cultores de la mentira
Llegar a los palacios imperiales
Y pienso en mi último soldado
En mi pollo
No vencerá. Sé que sus piernas no resisten
Sé que su fiereza es cosa del pasado
Sé que el abismo se abre ante sus pies
Sé que sus tropas están desmoralizadas
Pero en este lío, sólo me queda un héroe
El último romano
Y por él brindo, mientras bebo la cicuta
(Porque fue fau al 3, hijo de puta)

Salud J**n R*m*n !!!
Salud, último m*n*tt********* !!!

(La firma es con sangre; se intuye la figura de un ángel)

Unodostros dijo...

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap


Impresionan7e Don Ojete, Impresionan7e, ke pluma la gran pu7a.

Le juro ke logró hacerme Bisualizar al Capp*n, 7irado en una carpa de campaña, con su uniforme de romano, capa r*ja, y las pa7as flacas al aire. Pu7eand0, mascushando, gri7ando por el dolor que le proBoka 7enerla 7aan pero 7aaan a7roden.

El Contra dijo...

Ojete: Ojetivamente un lujo su pluma, má que un lujo, 7 lujos!

Aplaudo de pie a usté y estos jugadores que en este momento descansan.

Pero le hago una pregunta si me permite, no cree conveniente modificar el comentario y clavar un * en la palabra p*ll*??

Digo conveniente por las instancias en las que andamos vió.

Claudio dijo...

¡Briyan7e! Poesía del Ojete!

A todo esto... ¿Qué será de la (sobre)vida de D*n Ang*l? ¿Qué definición de campeona7-0 querrá?
Antifulbo o los que le robaron "SU" 7-0rneo?

Qué adentro la tienen algunos, no?

El Contra dijo...

Nooo, Cacca debe estar pensando que hay un kampión moral, y ese es Yodoy Pus! Kampión de la gent*, el del periodism*, ese mismo que fue patrá y pateaba desde 45 metros frente a Viles bajo los susurros del tránfuga Sub-c*misario As*d!

Rafa dijo...

Según fuentes aeroportuarias Ángel C*cca estaría tomándose un vuelo lej*s de estas tierras.

Pinchócrates dijo...

1
Veda de ave maldita inicializada. Son 48 horas del doparti no?
2
Creo que el capón ante la duda que plantea Claudio adopta la postura del asno de Buridán, y muere de hambre.
3
En realidad, manotazos de ahogado.
Cada vez son menos los que se emperran y no reconocen lo lindo (y a la vez práctico) que jugaba el pincha con Sosa y Boselli.
Cuando la historia reivindique al Magno, no se olvidarán de que Estudiantes ganó una copa Libertadores de visitante, que se planteó de igual a igual ante la infernal máquina del FCB, y que el plantel que perdió el Clausura 2010, en gran parte por cargar doble competencia, jugó muchos momentos del mejor fútbol visto por aquí en mucho mucho tiempo.

SebaLP dijo...

Hola amigos del Talibar,

Por cuestiones familiares estaré en Mar del Plata el fin de semana.

Quisiera preguntarles cuál puede ser un buen lugar pincha para ver el partido.


Saludos a todos y gracias
SebaLP

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Sebastian le recomiendo la sede de Apertura Pincharrata, yo no estoy sino lo llevo a casa, igual no se preocupe que en Mar del Plata hay miles de pinchas, felicitaciones al entrañable Ivan Sadovsky y mara volloso gesto de los jugadores, como dice CdL esto solo lo lora Estudiantes, fijense que el Chapu, Re y La gata no nacieron en el club y lo sienten como propio, saludos.

ELSRDELASNOCHES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mastersurgeon dijo...

en indirect*..estos hijos de puta siguen hablando de que el Magno se va para riv*erga...incluido almeyd* (que la sigue teniendo atroden..)

ELSRDELASNOCHES dijo...

Inhalo y exhalo, inhalo y exhalo.... uuufffffff. A redoblar esfuerzos y concentración. La AF*no no afloja en su intento de partido desempate; nos dirige el L*natico y a ellos P*$$otta, Bald*ssi no labura esta fecha, lo cuidan. Cómo siempre solos contra todos

Cordobé dijo...

inhalemos... exhalemos...
inhalemos... exhalemos...
piensemos en v*rde...
tomemo un ferné...

Cordobé dijo...

ya ke andamó necesitados de delanteros, parece sé que el l*rito g*menez se va del l*bo y viene pál Leon... un refuerzo de jerarkía como kiere el Magno...

jejeje...

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-117115

Citizen dijo...

Kamarada CdL, emociona ver a la columna Urriolabeitia...
Más allá de la tarea asignada, para lo cual se encuentran salvajamente entrenados,
verlos inhalando...exhalando...respirando profundo...haciendo la meditación del Zorro...realmente emociona.

Citizen dijo...

Y luego de la meditación del Zorro,
bebimos té, y leímos la poesía de Don Ojete...

farolito pincha dijo...

Esto es sublime!
Cuánta emoción ver cantar a nuestros jugadores.

No tengo palabras.
Sólo me nace decir gracias!

Gracias Estudiantes de la Patria!!!

farolito pincha dijo...

Ojete es un poeta grande como el Grande!

Ya vendrá para Bahía el disco.

Hay que evangelizar.

Unodostros dijo...

Como le va Citi?

Es impresionan7e realmen7e Ber el halo de Bidón ke kuBre el sek7or de la excelsa kolumna.

Puede pasar lo ke sea en el desarrollo del par7id0 ke nadie, pero nadie en Barios me7ros a la red*nda lo gri7a an7es.

Citizen dijo...

Querido Sosa 8 palos, ví la nota a Agustín, en un parriYín al paso,
dentro de un día muy ajetreado...
y uno que intenta abstraerse...¿vió?
Me atraganté con los chinchu me atraganté...

Citizen dijo...

¿Como anda Unodostros?
Us7é sabe bien lo que es eso...impresiona.
Para celebrarlo, le sirvo un ferné...
Seee...seeee....50-50, obvio....

Unodostros dijo...

Ahhhh chas gracias por el ferné.

Le digo ke es7-0 7iene ke 7erminar shá. Los nerBios no se aguan7an, 7od0s los giles Bienen y 7e pregun7an:

_¿bas a la kancha?

_...

_¿Yas7á no? ¿Salen campe*nes, no?


Y encima sigo de veda, como corresponde, sin cor7e de pelo, es mas por las dudas no pienso 7ocar ni la barba.

Johnny Strabler dijo...

De casualidad descubri la revista La Pulseada.
Alli brindan un vision humana y solidaria de la niniez desamparada con la que convivimos.
Hacen una gran obra para dar contencion a esos pibes que nada tienen a traves de un hogar llamado La Madre Tres Veces Admirable. En ese hogar, junto con los pibes tambien vivia el Padre Cajade.

www.lapulseada.com.ar/

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Uffffff
Lun*tti

Avisar que debemos dejar mas 7 7ipos en orsay para que cobre!

Uno menos coimero no habia?

Decime que Beligay es el cuar70 arbi7ro... Dale...


Baldass* se agarro cagadera o7ra vez?

La concha de su pu7a madre...


Inhalo

Inhalo

Inhalo

el 7ani70 dijo...

aí 7ené komo funsionan es70s sore7e:

la bajada de linea edi700rial para es70s d*as preBios al enkuen7ro del domingo es si An70nio firma YA su kon7ra700r kon los grande gladiadore de Pajarrella i Almeja.

bis7e, 7e lo dije el mierkole: 7enian ke krear el deskon7en70, la fáBula, la mierda i generaron lo ke kisieron.

pase loke pase se la juré a unos kuan70s...


CONFLIC70 DE INTERESES.

Andresitvs dijo...

tal cual frate Unodostros.....

viví lo mismo tooooda la jornada....

o sea....

me la pase con la mano derecha en el huevo izquierdo....

li7eralmen7e

Pulp dijo...

el sr the observer recuerda a todo el plantel de puaaaajjjj en offside .... me vengo aca nomas y lo veo a lunatic* en sta fe cobrando gol despues de que el b*chi fuert*s la acomodara con el brazo ....

Andresitvs dijo...

estimado Pulp.....

Ud tiene toda la razon del mundo....

tanto como que los dos casos los favorecidos fueron locales....

vamoooooooo...... fe, confianza, esperanza, buscar el lado positivo!!!!!!

q se yo.... estoy q no doy masssssss

La7ero dijo...

Sir Alex Sabella

"Los rumores, son PATRAÑAS"

Sacala ke tiene premio....

Andresitvs dijo...

nadie... pero nadie de los mierdos de capit*l publicaron esas palabras TERMINANTES del Magno....

todo lo kontrario... dale q dale con q se va a Riv*rga....

dale q dale con la makinola de humo tiramierda

el 7ani70 dijo...

pero el enojo y el deskon7en70 del Magno ya es7á generado, lo dis7rajeron, lo pusieron en el lugar ke el nunka kiso es7ar.


ahora Bos Kuidá bien "la fuen7e" de donde generaron 70da esa mierda; ke mien7ras 7an700r yo preparo las bo7eyi7as de gasolina...

Andresitvs dijo...

por es7o mismo dije en su momento q a pesar de mi odio hacia el capon, deseaba q haga una campaña como mucho mediocre... sacando puntos... que con ello tendríamos 2 satisfacciones....

- la kluaka mas hundida en los promedios....

- no nos romperian las pelotas con el Magno

Andresitvs dijo...

Citi... como anda!!???

hace mucho q no paro a tomar ...algo....

puede ser un roncito ???

paga Ari*l

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Todos los pinchas mañana sábado de 16 a 19 hs nos vamos a reunir al costado de la cancha auxiliar de 1 y 55, para el 3º abrazo simbólico a NUESTRO estadio.

Si llevás una remera blanca, te pintan gratis el logo de 57 y 1 con tinta roja.

Van a estar el Ing.Paladino y el Arq.Lombardi para hablar del proyecto del estadio, y del estudio de impacto ambiental.

Además va a haber sorteo de remeras, pintadas de murales en las paredes de calle 1 y en 57, radio abierta y si querés sacarte una foto al lado del Rastrojero lo podés hacer porque va a estar estacionado en calle 1.

Andresitvs dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el 7ani70 dijo...

i seria un graBE error dejarles pasar es70: ELP 7iene el mejor 7écniko ke su is700ria merese, el 7ipo mas in7eligen7e y laburador ke supimos konseguir en muchisimos años...

digo i me pregun70: le podés aser 7an70 daño kon 7an poko?

NO.

i es70i konBEnsido, porke seguí la linea por donde se generó la INFAMIA, ke el Mul7imierdo Lokal es el prinsipal responsable de semejan7e pa7raña.

los por7eños son mierda i mierda serán, es su problema.

pero es70s sore7es de aka cerki7a son nue7ro problema.

Bos Fed*eriko Buen* (bufón del rey) seguila, dale, seguila as7a el ar7asgo, as7a reben7arme 7an70 las pelo7as ke ya no abrá re70rno.

el 7ani70 dijo...

ai Jabi, no enkon7raron un momen7i70 mas opor7uno?
yeban cue7e?

ai bengala?

mami7akerida....

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

700rdo Kapucha: es el 3º abrazo simbólico que se hace, y está organizado hace 3 semanas

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Lo que no entendí es eso de las bengalas y los cuetes, qué tiene que ver eso con el apoyo a nuestro estadio?

Pulp dijo...

coincido con el dr kapucha .... justo un dia antes de una final andar preocupandose por las obras/no obras de 1 y 57??? .... a mi por supuesto que me interesa el tema del estadio pero maniana ???? no puedo pensar en otra cosa que no sea el domingo a las 18 .... sr javier por favor que sea solo un abrazo y que no termine en banderaz**** !!!!

Andresitvs dijo...

repi700000


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andresitvs dijo...

ahora necesito 5 ronesssssssssssssss

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Repito: esto está organizado hace 3 semanas, igual que los 2 abrazos anteriores, se fueron fijando las fechas los sábados que no jugaba Estudiantes ni HELP de local.
No hay problema muchachos, si tanto les molesta me avisan, elimino el comentario y listo

Qué sé yo, mañana algunos irán al supermercado con su mujer, otros irán a correr, algunos dormirán la siesta, otros opinarán en un blog, y muchos vamos a estar en nuestra casa.

el 7ani70 dijo...

porké no le asen un abraso al diari* el d*a i me kuelo kon mis bo7eyi7as?

ien loso7ro sabrasossss komo lessss fué?

se abrasssaron mucho?

Wato dijo...

 
Pregun7a... que pasa con Lig* de Qui7*? mala inclusion de un jugador? Algo escuche Es7udian7es espera resolucion de la Federacion o lo que sea de ecuad*r y ver ke hacer... no se, eso en7endi cuando se 7ermiaba una no7a por 7ele, en7endi mal?

o7ra, vis7e ke leche 7ienen alguno paes7e mundial en 7ierras arabes... es7e in7*r y noso7ro con7ra el barcel*na... lpmqlrmp


el Magno es Magno, lo admiro y ojala se kede a vivir el el can7ri

pero ojo eh, si dijo ke si 70dos es7an en la misma sin70nia y seguir con el mismo compromiso (palabras mias xq no recuerdo exac7as)

es un Yamado eh! creo en7ender si vamo a peliar cosas impor7an7es, no
me desermen el ekipo, 7raer refuerzos acordes (sin bacarro7a al clú) y 70dos 7irando palmismo lado, ojala se en7ienda lo ke digo.

NO CREO 7raicione su con7ra70 eh, pero no se, fue como un aviso ke kiera peliar con 70do, 70do!

7a mañana, ayanco con BidonRones y me sacan la compu, help!

mañala leo

VAMOS LEON!
 

Pulp dijo...

no malinterprete la situacion sr javier .... usted anuncia algo y esta muy bien .... tenga en cuenta que es solo la opinion de algunas personas del AF y no de todo el blog .... ayer entraron mas de 2.000 personas aca y seguramente muchas de ellas iran maniana a 1 y 57 .... no es nada personal .... intercambio de opiniones nomas .... tomese un ferne .... invito yo .... paga el comandante ....

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Kapucha: sos maleducado e ignorante. Y además mala leche. Qué tiene que ver el diario el d*a? Mañana va a ir gente de la CD de Estudiantes, lo que pasa es que para vos, opinólogo de blog, el que defiende nuestra casa es opositor a la CD, y te informo que la mayoría del grupo que organiza los abrazos está de acuerdo con la CD, y los dirigentes lo saben.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Te agradezco Pulp, pero entré para que la gente se entere y este tipo me contesta mal. No pareciera un blog de Estudiantes con comentarios como el de quien escribe con el nick kapucha. Es insólito que reaccionen de esa manera. No lo puedo creer.
Que ese kapucha se reúna con los de hoja de tilo. Chau

Pulp dijo...

bue .... tampoco es para tanto sr javier .... si hay algo que buscan desde afuera es que nos sacudamos entre nosotros .... porque nos odian a mas no poder .... no le demos pasto a las fieras .... confio en la inteligencia de la mayoria de la gente pincharrata ....

Pulp dijo...

y mire lo que logro sr javier .... que un sicario se ponga a dialogar!!!! me estare volviendo puto ??? ametralladoras a mi !!!

Andresitvs dijo...

javier... respetuosamente esta meando fuera del 7arro....

lo que pasa es q en este lugar al q Ud entro por voluntad propia hay ciertas costumbres a respetar....

y como cuando uno entra a cualquier lugar, debe respetarlas.....

y mas a la gente que frfecuenta ese lugar....

el 700rdo no le falto el respeto a Ud, sino que le remarco ciertas costumbres....

sepa tomarlas como tales y respetarlas...

nadie esta aqui en contra de nuestra casa ni de cualquier accion q se haga para defenderla, sino que son cuestiones de oportunidad..

atte

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SI A NUESTRO ESTADIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andresitvs dijo...

bueeeeeee, javi*r....

ya esta, su mensaje alli esta y sera leido por otros pinchas....

q todo salga bien

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, basta de insultos. Desde siempre hemos advertido que tales agresiones entre los participantes no están permitidos.

el 7ani70 dijo...

pero Bis7esss komo son, les es7as kon7ando ke ai una kampaña orkes7ada del Mul7imierdo para deses7ruk7urar el presen7e exi7oso de nues7ro kerido klú i te disen: "ke 7iene ke BE el dialio?" no BE ke esel 7ersé ablaso", "BO so de la cho7a de 7ilo"...


bo les keré sespliká i no 7en7ienden na, naaená 7en7ienden.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Qué lío que se armó por un comentario que hice. En otros foros de Estudiantes publiqué el mismo comentario y no tuvo la misma repercusión. Sigo sin entender que es lo que les molestó a algunos. Lo único que me queda claro es que ese tal kapucha cree que los que estamos a favor de nuestro estadio estamos en contra de la CD, y está equivocado. Una lástima todo esto...

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

el que no entiende nada sos vos, ya te expliqué que mañana va a ir el arquitecto Lombardi y el ingeniero Paladino.
Esto es a favor del club, no es en contra del club

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Señor Javier, si usted publicó algo y una respuesta no le agradó, no pluralice, por favor. Bien se dijo más arriba que seguramente muchas personas que leen el AF concurrirán mañana al abrazo al estadio, otras no. Cada cual sabe qué hacer. Pero no abarque a todo el blog si tiene algún problema puntual.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

el 7ani70 dijo...

pregun7ale a Lombardi porke iso un proyek700r inviable desde 7odo pun700r de bis7a.

nale.

despues me kon7as.

BEnis, 7e sen7as en una mesa i me lo kon7as, i yo 7e kuen70 7ambien 70d0 lo ke sé, nale?

iempesá por en7rar i respe7ar i no insul7ar mocosi70.

Salú pabos.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tuqui dijo...

Javier, volvemos a lo mismo...Todos queremos nuestro estadio pero hay momentos y momentos para hacer las cosas...Es como la bandera que colgaron después de perder la Recopa, muy mala elección porque no hizo otra cosa que meter ruido cuando había mucho boludo hablando al pedo...

Y un poco más de respeto con el 7oordo, que se ganó el respeto de todos los que participamos del blog al que vos acabás de caer como paracaidista...

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

tuqui: yo no soy paracaidista, no me interesa en lo más mínimo participar acá.
Vos no sos quién para recomentdarle a la gente qué es lo que tiene que hacer, así como yo no te voy a decir a vos qué es lo que tenés que hacer mañana a la tarde.
EL ANTIFIERR* me dijo que no pluralice, pero sin embargo son todos comentarios en contra. Veo que entré al lugar equivocado para hacer referencia al estadio de Estudiantes. No tengo problemas en que eliminen todos mis comentarios, porque evidentemente no creo que le sirva a nadie lo que anuncié 20:25 y se generó un mal clima.
Espero no tener que hacer ninguna otra aclaración. Adiós

La7ero dijo...

Don Javier

el eje de la cuestión es el siguiente:

nadie está en contra del "abrazo" mañana a 1y57.

El problema es el MOMENTO.

Estamos en un momento de euforia, a unos pasitos de logar el objetivo. Y el abrazo se puede convertir (inconscientemente) en un festej* anticipad* por el Domingo

COSA KE AQUI (Y LA HISTORIA DE ESTUDIANTES) REPUDIA.

Las cosas no se festejan antes, la cosa no está hasta que está.
Es solo por eso.


Y si quiere saber mi opinión, yo no voy a ir mañana.
Me parece un gastadero infernal de los fondos del club para construir un Estadio que no se adapta a la realidad del Club. Mas sabiendo ke ya hay uno construido en 25 y 32, en el cual ya está probado que todos nos sentimos cómodos.
(claro ke las condiciones las tendríamos ke poner nosotros -lease, nada de recitales inoportunos, etc). Yo no me siento menos Pincharrata ni menos Campeon de America por jugar en el Unico.

pero bueno, NO ES MOMENTO PARA ESTAS DISCUSIONES!! ese es el eje de la cuestión.

Salú!

La7ero dijo...

Y ya ke estamos

La7ero dijo...

voy...

La7ero dijo...

anulando!

Peliche dijo...

Javier,
te aclar* que el 700Rdo de arquitectura sabe bastante.
Tiene un Título de una Universidad que lo avala...

Suerte mañana con el abrazo, y esperemos que el domingo también puedasabrazarte con miles y miles de pincharratas...

mastersurgeon dijo...

no al abraz*....si a las costumbres.
No es momento...
Y si lo hacemos el lunes...o el otro sabado...??
pero se respeta...

Andresitvs dijo...

no entendio Javier....

el tema no es estar en contra o no del estadio, nuestra casa....

tampoco es de hacer o no un abrazo a nuestro hogar.....

el tema es EL MOMENTO....

me eSSSpliko????

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

algo fuerte citi!!!!!!

que me recomienda???

Le Prof dijo...

Ehhh... ¿nos dejamos de distraer? No respondo y me guardo todo comentario respecto de ninguna otra cosa que no sea lo que me interesa el domingo. PAra el resto tengo todo el año.

Andresitvs dijo...

es asi

mastersurgeon dijo...

Le Prof...no toca "Mi Deber" en la guitarra?? .. Estoy como loco..no pasa mas el tiempo..necesito relajarme.. Deeeele...!!!

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farolito pincha dijo...

Ando necesitando algo bien fuerte.

Qué puede ser?

No me gusta que se discuta justo en este momento.Unidad!

Es una cuestión de "timing". Hay un momento para cada cosa.
Y este es el momento de estar concentrados, guardando las costumbres.

En estas horas importa primero estar en vigilia, alentando al León.

Después pdremos encarar la lucha por el estadio. O el discenso.

Ahora, para mí, sólo me da para un........

Vamos pincha carajo!!!!!

Gas7erix dijo...

ahooooora me di cuenta jav*er.

Saludos!!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon pero poque no se dejan de romper las pelotas con una discucion estupida e inconducente,m tanto Javier como Kapucha son pinchas, pewro pelearse ahora... una boludez total, todos debemos estar pensando en el domingo y dejarnos de joder con rencillas esteriles, yo por suerte voy a ir y sino puedo ir mas seguido es porque vivo a 400 km., asi que basta de boludeces, dejense de hinchar y solo importa hoy el partido del domingo, espero recapaciten.

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/*rsenal/Franz*ia-banca-incentivo_0_387561288.html

Andresitvs dijo...

si, querido Gas7e....

se imagina el ESCANDALO que armarían si, por ej. el payaso se atreviese a siquiera dar a entender algo parecido!!!!!

que la trampa, la ventaja ilegal y la reputaquelosparió....

en cambio, esto lo ponen casi como una nota de color....


ylareconchadesuhermana

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Don Andresitvs

me sacó el incentivo (digo, las palabras) de la boc*!

Ke QUILOMBO se hubiera armado si eso lo hubiera dicho el Payaso!!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, 7 minutos después de la medianoche tendremos un nuevo posteo, con el tradicional Correo del AF (ilustrado con imágenes exclusivas de nuestros "paparazzi").

El Hipertenso dijo...

Impresionante el video!!!
Felicitaciones a los Jugadores!!
Esto es ESTUDIANTES...
No menos emocionante el programa con la nota al Flaco Alayes....emociona hasta las lagrimas....un Pincha de verdad!!!
Gracias, Gracias......