Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 30 de diciembre de 2010

La culpa de todo...

(Por Darth Vader) ¡La culpa de todo la tiene Filipas!, dijo uno. "¡No, señor!", dijo Filipas mientras roncaba en el borde de la pileta del cantri. "La culpa de todo la tiene el cuerpo técniczzzzz".

- ¡Mentiras!, dijeron los del CT mientras laburaban a sol y sombra todos los días de la semana. "La culpa de todo la tienen los jugadores que se la pasan entrenando!"

- ¡Falso!, dijeron los jugadores mientras preparaban una nueva jugada con pelota parada. "La culpa de todo la tiene el Chapu que no para de correr ni cuando está lesionado y nos obliga con su actitud!"

- Pero... ¡por favor!, dijo el Chapu mientras le comía los talones al utilero que pasaba con la pilcha de todo el plantel. "La culpa de todo la tiene la Brujita que desde que volvió no para de fijar nuevas metas a cumplir".

- ¡Calumnias!, dijo el Empanadero mientras hojeaba el almanaque para ir diagramando las la7as por jugar y al mismo tiempo hacía repulgue tras repulgue. "La culpa de todo la tiene el Ph.D. que nos inculcó todo ese tema de las cábalas".

- ¿Tas loco vó?, dijo Bilardo mientras andaba de acá para allá gritando pugliesepugliesepugliese y vaciaba algunas botellas para llenarlas con gatorei. "Para mí, eh, para mí la culpa de todo, pero todo todo la tienen los del AN7IFIERR* que no paran, no paran de meter, meter, meter presión con las costumbres, son costumbres".

- ¡Pará, Carlos, pará!, dijo Pichuko, mientras acomodaba el carpetón lleno de prolijos recortes de archivo. "La culpa de todo la tiene Claudio, que cambia remeras y lista de precios a cada rato y nos confunde a todos!

- ¡No es cierto!, dijo el vice-enkargado Claudio, mientras con una mano se secaba la transpiración y con la otra editaba La Moviola. "La culpa de todo la tiene La Mamá de Pingüidi, que encima que el nene es suplente lo manda a hacer trámites al banco".

- ¡No tienen vergüenza!, dijo La Mamá de Pingüidi acomodándose la enagua de nylon comprada en Los 5 Hermanos. "La culpa de todo la tiene Citizen que promete caniya libre y después termina regalándole bardahl al Faga".

- ¡Eso es pura maldad!, dijo el Citi mientras preguntaba dónde había quedado la media campeona de Gugnali con la que filtra el café siniestro. "La culpa de todo la tienen Jo7apé y Le Prof, que viven bijilanteando que no comamos poll*".

- ¡Naaa, manga de gimnantes!, gritaron Jo7apé y Le Prof mientras leían a dúo el ensayo "Cómo quebrar un tobillo y gambetear a Amnesty", de Eber Ludueña. "La culpa de todo la tiene el Comandante que últimamente está más puto y en estado de bienestar permanente".

- ¡Patrañas!, dijo el Comandante mientras cortaba unas hojitas y las prendía en su pipa. "La culpa de todo la tiene Mystic Love que no para de hacer encuestas y estadísticas".

- ¡Perversos!, dijo Mystic mientras ponía en remojo las joyas y prendía el narguile para el Turko. "La culpa de todo la tiene el Turko, que dejó de escribir choclos".

- ¡Verso!, dijo el Turko mientras mezclaba Bacardi, hielo y limón con cepita de manzana. "La culpa de todo la tiene el 7oordo Kapucha que nos hace cagar de risa todo el tiempo".

- ¡Malvados!, dijo Kapucha mientras se escondía en la kloaka de calle 4 para elaborar su próximo informe. "La culpa de todo la tienen Corazón de León y sus diálogos con Septimio".

- ¡Blasfemia!, dijo CdL mientras hacía una semblanza del último campeonato con La Ilíada. "La culpa de todo la tiene El Burro que -como siempre dije- es el que sabe".

- ¡Error!, dijo El Burro mientras cargaba algunas cajas de syrah que habían llegado al talibar. "La culpa de todo la tiene el Umpire que es uno de los que más 'experiencia' tiene".

- ¡Infamia!, dijo el Umpire mientras trataba de recordar cuántas veces dijo Varack* en la cancha cuando lo atacaban al Pincha. "La culpa de todo la tiene Lee Harvey porque es el bolichero".

- ¡Ustedes están del orto!, dijo el bolichero, mientras atrás del mostrador le ponía dos cartuchos a la recortada de dos caños y recargaba el lanzallamas. "La culpa de todo la tiene…"

- ¡Paren la mano!, dije yo, mientras me protegía con el sable láser detrás del metegol. "Yo sé quien tiene la culpa de todo. ¡La culpa de todo la tiene el Grande, el Pincha, el León, el Tetracampeón de América, Estudiantes de La Plata siempre tiene la culpa!"

- ¡Eso, eso!, exclamaron todos a coro. "Darth tiene razón: la culpa de todo la tiene El Grande!"

Dicho esto, y después de gritar un rato, festejar y brindar, nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar por el Año Nuevo y porque el culpable de tantas alegrías ya había sido descubierto.

¡Feliz fin de año para todos!
¡Levantemos las copas por todos los forajidos de este ilustre bar!
¡Qué grande que es el Grande!
¡Vamos Pincha, carajo!

pd: basado en el ilustre monólogo "¿Quién tiene la culpa?", del enorme Tato Bores.

215 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Le Prof dijo...

Mucha joda, mucha joda, mucho cd de Depinchas anoche, mucha camise7a en la cena, 7abien, 7abien, pero al final es7a dékada 70davía no ganamos nada...

Le Prof dijo...

Kaí en el komen7ario 202, "Los 7alas x 7emplo"

Faga10returns dijo...

Esa de le bash a goberle bo adbaier de le viaabri la bogoda y de le viaase dragarle asda ge do de eddre bash da eddeddesh bilshida?? Gobele la dordida borge sido de bodgo god lo dobido ge se gobe la gagoda du iu andersdad??? Ie? Dou? Gou! Pfjrssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

ahora me habla en ingles????, seeeeeeeeeeeeeeeeeeee aim anderstan, pero empieze a kocinarya, mire kel Citi se 7omo vakaciones, lo uniko ke le pido es ke no 7ome Bardall mien7ras kocina

Mafalda Pincha dijo...

Guarda con la ansiedad, Le Prof, los labratorios están de vacaciones y el método oriental está visto que a Ud. no le alcanza.

¿Hay tablita, Faga?

Facupincha dijo...

Feliz Año!!! Salud Campeones!!

León Capital dijo...

La culpa la tiene Estudiantes

Bravo, Bravo!!!!

Feliz Año queiridisimos amigos.

Les dejo un fuerte abrazo y nos estaremos viendo por ahí.

Que viva el campeón

León Capital dijo...

Que viva el An7ifierr*

León Capital dijo...

Quiero la revancha con el barcel*na

León Capital dijo...

Que?

León Capital dijo...

Ta mal??

Gas7erix dijo...

ufffffffffffffffff

hay terere¿????

pfjsssssssssssss

citiiiiiiii
mistyyyyc
comandanteeeeeeeee
turkoooooooooo
lulaaaaaaaaaaaaaaa

de odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Citizen dijo...

¡Feliz año Maestro y kófrades!

El Comandante encremándose....por dió...por dió !!

Citizen dijo...

¡Feliz año Maestro y kófrades!

El Comandante encremándose....por dió...por dió !!

Lee Harvey dijo...

Muy bien, señores.
Se acabó la joda,
basta de fes7ejos... a laburar!
Habemus neo-post.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»