Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuando soy solidario

El músico Iván Sadovsky, acompañado por Juan Sebastián Verón, Germán Re, Gastón Fernández, Leandro Benítez y Leandro Desábato, presentaron hoy el cd "Cuando sea grande" en la confitería del Golf del Country Club. La recaudación por la venta de este disco se destinará en beneficio del Hogar del Padre Cajade y de la Sala de Oncología del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, de esta ciudad.

La obra incluye tres temas: “Cuando sea grande” (IS junto a los futbolistas); el “Himno de Estudiantes” (que cantaba Jorge Sobral, aunque en versión más rockera); "El cielo nos queda muy chico" (aún no incluido en ningún cd); y también una poesía escrita por el entrenador Alejandro Sabella.


Del encuentro participaron también el presidente del club, Rubén Filipas; el director ejecutivo del hospital, Reinaldo Raimundi; el jefe del área de Oncología, Daniel Polono; el jefe de sala de Quirugía, Horacio Rivas; y Mario Cajade, hermano de Carlos, fallecido hace poco más de 5 años.

Todos destacaron el fin solidario del emprendimiento. Filipas remarcó “la pasión de los jugadores para ayudar a quienes más necesitan”, mientras el capitán albirrojo elogió al músico no sólo por su dedicación sino por "cómo logró" hacer cantar a él y a sus compañeros. En tanto, Iván dejó bien en clar* que “lo más importante es extenderle una mano a los chicos”.

Desde el próximo lunes 14-1, "Cuando sea grande" estará en venta en el Pincha Store de la sede social, a un precio de 30 pesos.

pd: fotos (Andrés Malacalza) gentileza de la Secretaría de Prensa, RR.PP. y Cultura del club.

153 COMENTARIOS:

Dr Delca dijo...

gracias komo dijo Ivan a la flia Es7udian7es de La Pla7a

Dr Delca dijo...

es7o es lo ke siempre nos diferencio, por eso poko nos puede impor7ar lo ke digan los demas, Dignidad i solidaridad

Planetfunk dijo...

Hermosa la letra de la canción y de nuestros Leones que decir por estas obras y por el esfuerzo que hacen se merecen mucho más, no para alegría nuestra como hinchas, si no en recompensa a tanto esfuerzo de personas que sin dudas son de bien y nos llena de ORGULLO verlos con nuestros colores semana tras semana. Saludos y Gracias por tanto LEONES.

Anónimo dijo...

Clap-clap-clap-clap...

Mística dijo...

Recién escuché un fragmento y creo que hay que felicitar también a los magos de la consola que hicieron que el Chavo, el Chino, la Gata, el Colo y otros no lucieran demasiado desafinados.

Bromas aparte, gran iniciativa. Pasaré a comprar tres o cuatro y a hacer escuchar a los purretes aún no confirmados en la fe del Grande: que el Chapu Braña te cuente en una canción su infancia te tiene que conmover. Sobre todo si tenés 5 o 6 pirulos y estás confundido acerca de los colores.

Trabajo y más trabajo. Evangelizar también es lo nuestro.

Unodostros dijo...

Amén frate Mistica, es7-0 es evangelizar.

Mis felici7aci0nes a 7od0s los hacedores, estas cosas son ls que convierten a Estudiantes en lo que es, es7o te hace distin7o. Es fácil sumarse a una campaña solidaria lanzada por el goBiern0 o por el esponsor de tu clú (más si cuen7a como par7e del con7ra7o y 7od0s nos liBramos de algúna carga imposi7iBa). Pero la solidaridad pura, con lo que uno 7iene y a quien 7iene a mano es un acto de grandeza.

Salú Estudiantes, independientemente de los resultad0s deportiBos, es7a generación de jugadores es7á marcando a fuego el des7in0 del club.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Extraordinario, espero poder escucharlo pronto, les cuento que uno de los presentes, el jefe de cirujigia Horacio Rivas , es un gran amigo que hicimos desde la primaria hasta la universidad , el junto a su esposa Patricia tambien pediatra y sus 3 hijos son fanaticos pinchas y hace poco en una reunion con compañeros me conto como se gesto la ida de los jugadores al hospital, sobretodo la locuyra con la bruja de todo el hospital, saludos

Unodostros dijo...

Igual Don Eduardo digalé a su amigo que 7enga kuidado por ke el inglé se Ba a kedar con el Hospi7al...

Cesar dijo...

a este hijo de puta de Matin $outo habria que cagarlo bien a trompadas. Lean por favor: http://442.p*rfil.com/blog/2010/12/06/cuando-el-mejor-no-sale-campeon/

Eduardo, el Memorioso dijo...

Creo que no le importaria , su fanatismo de toda la vida le haria aceptar y creo que lo nombraria a el mejor como jefe mayor.

Al querido dijo...

gonzalito el y*nki cajade ?? mamita....

por favor Citi,puede ser un arak para celebrar la gran decision del di* !!!

Unodostros dijo...

Bien moda en7onces, me parece barbaro ke se kede kon el Hospi7al de Ninios. Obvio despué de kedarse con nues7r0 clú.

Cesar, le digo ke me hizo caer mal la cena, es7e idio7a, se cree peri*dis7a y además de 7endenciosa, an7i-pincha y es7úpida, es la no7a con menos su7en7-o (pongamoslé) ideológico que se podría haBer eskri7o.

Mezcla concep7os como 7ik*-7*ki y grupo, con7raponiendolós con las indiBidualidades, una mierda propia de un salame ke se cree mas de lo ke es.

Y si, haBría ke rekon7ra kagarlo a 7rompadas, no va a aprender, pero sería pe7akular.

Unodostros dijo...

ANULADO!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

que quieren decir con lo de Cajade? si me lo explican les agradezco, con respecto a So*to es un antipincha diplomado, lastima que en la nota no tiene el mail personal sino le lleno la casilla , si alguin lo tiene pasenlo.

Sosa 8 palos dijo...

Me vi en el canal la conferencia entera, emociona este muchacho Sadovsky, muy groso.

Mas allá de que apunta a los niños, no me gustó el título "Cuando sea grande" porque ya somos grandes.

Respecto al post anterior en el que dije que había que llorar, que se entienda, llorar para bidonear, meter presión, desconcentrar al Vilez, que se preocupen porque nosotros lloramos. Ya le pasó a Capp*, lloró después y ahi lo vemos. Hay que llorar ahora, el lunes, pasamos al dicho de "Bidonista no chilla" y a laburar para el año que viene, pero ahora, hay que hacerse escuchar.

7sunami dijo...

Hola muchachos, permítanme la disgresión... Invoco la presencia de Larrecó para que esclarezca esta situación:

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-116431-titulo-Incompatibilidad_manifiesta_que_le_costara_un_jury

Or70 Do700r más...

7sunami dijo...

y esta también...

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-116430-titulo-Pasado_oscuro_y_genuflexin_poltica_

El Comandante dijo...

...


Mucho rock

Mucho Hendrix

Buen corazon

A comprar el CD

Y a tomar otro trago

Salu


...

Gas7erix dijo...

el quierido ivan es lector del af* todavia no se anima a comentar, ya lo hara no tengo dudas.

Gracias querido ELP por ser cada d*a mas grande!!!!!!

salud

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,gracias Leones por la solidaridad y la dignidad que nos hace sentir orgullosos de ser pinchas ,adhiero al Comandante ,a colaborar y a comprar el disco amigos! saludos albirrojos!!!

Uno que pasaba dijo...

y de paso

Uno que pasaba dijo...

Anulooooo!!!!!!!

Uno que pasaba dijo...

Ahora si ,fuera numero maldito!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, no miro ni eskucho na e na, solo Pincha, 7odo Pincha, inhalo, exhalo....i empiezo los amargos, ya fal7a menos


solo koncen7racion

Pincha de Neuquen dijo...

Bon yur, mis amis.

Haaaarmoso gesto. Somos únicos, distintos...Merecemos lo más.

Colita, h*y, no?

farolito pincha dijo...

Buenas!!

Qué lindo,qué lindo. Estas son cosas que hacen diferente a Estudiantes!

Lo hacen cada vez más GRANDE!

Ya estoy encargando CD varios para difundir en Bahía.
Acá también hay que evangelizar.
El Sur es pincha!!!

Les comento que varios pequeños hinchas de otros clús, ya están poniendo nerviosos a sus progenitores. Es que piden camisetas del Grande, ya no quieren las de r*verga y la b*sta.
Un Cd de regalo de Papá León no vendría nada mal para completar la obra de conversión.

Vamos León!!

Vamos pincha carajo!!!

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as floggers, hay amargos? algun cuern*70 PdN?

En algun momen70, jus70 es DeCirlo, hemos siDo un poCo Duros con Ivan. Se nos calen70 el piCo e hiCimos una crí7iCa un poCo áCiDa de algún 7ema suyo.

Mis DisCulpas Ivan, a veCes el humor 70ma esos Julianes Caminos, y DesDe ya que seré uno de los primeros compradores del CD.



Anoche vi un poqui70 del backstage de la graBaCion. Sepan que hay muCha gen7e en nues7ro plan7el con granDes ConDiCiones pa los Can70s.


salu7! y no fal7a naDa....naDa...

ConCen7raCion y 7raBajo.

salu7!

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Un maestro Iván, gran iniciativa de la Bruja y mejor aporte de los jugadores.

Esto es Estudiantes, ta? esto!

Estudiantes es familia y eso lo diferencia absolutamente de todos!

Vamos Pincha carajo, concetración y trabajo, solos contra todos, NO Claudicar!!!

Gas7erix dijo...

buenos d*as bebedores del santo grial bidonero, sigue la ronda escuchando a ivan y los proximos renunciantes.
El contra, PdN, farolito TO y fer como andan???

El Contra dijo...

Bien Gas7e, usted? Cuándo hacemos con S&W uno a beneficio? se imagina al Chapu cantando "You Shock Me All Night Long"??

Yo seeeee

el 7ani70 dijo...

gudmorrrning leidi san yen7s of de Baidonland, land of Baidon olof de 7ime, iuanders7anmi?
oi es 7, nos jun7amos en la 7 a las 7 i nos 7omamos 7 amargos kon el solo proposi700r de enorguyesernos una BE mà por lo ke represen7a nues7ra kerida ins7i7usiòn.

moda, seguimos nues7ro kamino plagado de miserias ex7ernas.


no me kiero dis7raes un solo minu700r en la noble 7area enkomendada de 7rabajar por el embidonamien700r sis7emaà7iko.

me boi a ges7ionar i buelBo pasadas lasoras del mediod*a kon 7empera7uras en asenso i frios nùmeros....

Mafalda Pincha dijo...

¡Buen día al talibar!

Somos muchos en el An7ifierr*, los que estamos a la vista y los que siguen el bló tras bambalinas. Si apoyemos esta iniciativa solidaria el cd se agota en dos días... despacito que hay para todos, ¿cuántos, sr? ¡Sie7e!

Concentración...

Pincha de Neuquen dijo...

Don Gaste, cómo fue ese show del niño bidón Gero en Caetano?

JSV, el Chavo, la Gata, el Chapu y demás, están para Ui ar de guorl, ui ar de children, no!!!

D*as de refleSión, d*as de concentración, meditación, laburo más que nunca que falta poco.

Esosí, d*as de vient* en la comarca, lrpmqlp!!!

Gas7erix dijo...

Lo de niño bidon muy lindo y emotivo porsup*io PdN!!

Quiero desearle al querido LDJ muy feliz cumpleaños!!!!

A su salud amigooooooooooooo

Gas7erix dijo...

Y de paso tambien a un grande como GLoria Salvador gran tipo si los hay!!!

japi v*rde GS!!!!!!

farolito pincha dijo...

Aquí estoy, Gaste,con bastante ansiedad esperando el partido de mañana.
Tengo a Estudiantes todo el tiempo en mi cabeza.Y en mi corazón.
Conservo las buenas costumbres.
Confío en el equipo y CT.
Pertenezco a la mejor hinchada del país.
Leo a todos los d*as a mis kófrades.
Me nutro con el AF*!
Siento orgullo de ser pincharrata!

Qué más puedo pedir?

Sí, hay algo más. Pero para eso....
trabajo+trabajo+trabajo y.....
muuuucho bidón!!!!!

Wato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farolito pincha dijo...

Me sumo a los saludos de feliz cumple para LDJ!!

farolito pincha dijo...

y GS!!!!!

Feliz cumple!!!!

Wato dijo...

 
Uyyyyyyyyyy lo mal kes70y por dióssss

se dan cuen7a?

la medicina yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gas7erix dijo...

wa7oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo salga de aca urgentemente!!!!!!

hasta mañana no lo quiero ni ver!

Wato dijo...

 
70y moooooooooy acelerau, crei h*y era 8 y pos7ie para el dopar7i

Bueno, disculpenmeN

Es70 de ser pincharra7a es una familia desde siempre, muy bueno lo del CD, a comprar!

Hermano Gas7e que bueno lo del niño Gero, lo felici70 y menos mal que an7es de pos7ear ac7ualice...

FeliSeS CumpleS para LDJ y GS

Wato dijo...

 
seeeeeeeeeeeeeeeeee


io aca nos7uBe


 

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños a mi amigo del alma Gloria Salvador y a LDJ_Pincharrata!

Que linda fecha pa cumplir años viejo!!!!

Lee Harvey dijo...

Salú, LDJ y Gloria Salvador.
Ta bueno cumplir un día 7.
Y están festejando junto a:

Armando Manzanero (75)
Tom Waits (61)
Gr*cia C*lmenares (48)
Eduardo de la Puente (47)


(y 96 cumpliría Alberto Castillo,
siga el baile, siga el baile...)

pd: desde el AF bregaremos para que la gente COMPRE el cd de Iván Sadovsky y que NO LO BAJE de interné. Cualkiera ke se encuentre frente a esa tentación ke piense un segundo: apenas 30 mangos... tanto para el Hogar Cajade, tanto para los pibes en tratamiento oncológico. Si lo pensás y así y todo te lo bajás... me reservo por ahora la catarata de calificativos...

pd2: sakenlé el ron al Wato... YA!

Peliche dijo...

Epa, epa

Doblete de festejos...

Felíz cumple LDJ y GS!!!!!

Espero que el festejo continúe mañana...

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!

Sería en akto de soberana hijoputez copiar este Cd, descargalo o demás acto de piratería.

Hay que comprarlo como Dios manda

Gas7erix dijo...

Don Lee su PD: es simplemente IMPECABLE!!!!

Lee Harvey dijo...

Es más,
pensaba ke tal hijaeputez
(subir el cd a interné)
pueda ser obra de un 7ris7e
en medio de un brote 7wol.

(no sé si brote, 7wol standard...)

Sosa 8 palos dijo...

Felíz cumple LDJ y GS!!!!!!!!!!!!!!

Marchen unas rubias bien frescas para ustedes!!

Uffff no puedo mas, me imagino que toda la ansiedad que tenemos nosotros debe ser inversamente proporcional a la tranquilidad del plantel.

Mañana hacha y tiza, a confiar en la pelota parada y a reventarlas todas a la S*n M*rtin así lloran y lloran todos.

Salú al bar!

Lee Harvey dijo...

Y empecemos la campaña nomás:
si alguno tiene a mano
la tapa de "Cuando sea grande"
scanearla y enviarla, plis, a

antifierro@yahoo.com.ar

así vamos armando una publicidá
en nuestras columnas laterales.

Tante grazie.

Nanopincha dijo...

Feliz cumple Gloria Salvador y LDJ!! brindo por ustedes y bueno, también por mí. Es un honor cumplir el mismo día que dos frates tan calificados. Y para la kofradía, sírvanse lo que gusten!! pago yo que mierda!
Ah, y felicitaciones don Gaste, por usted y su hijo bidón, a su salú!

Peliche dijo...

Ah, bue. D*a mooooy pilchamoda el de h*y...

Felíz Cumple Nanopincha!!!!

City, hay stock suficiente para tanto festejos???!!!

El Contra dijo...

Felíz cumpleaños querido Nano! tres que cumple el 7?? ya me hace acordar a las perchas de cachi700r!!

Estimado Lee le acabo da mandar la tapa del CD, empecemos la campaña con todo!

PV: modand, seee mucha moda este dí*.

Gas7erix dijo...

Nano uste tambien????

mamita h*y el talibar revienta!!!!!

hay japi auer???

hay Rave???

hay cafe cafeeeeeeeeeeeeeeeee

Lee Harvey dijo...

Grande, Contra, gracias.
(su nick debería ser "A favor").

Y salú para usté también, Nanopincha!

El Contra dijo...

De nada maestro!

Claa, pero en este caso es Contra la piratería!

Gas7erix dijo...

don lee ahi volo paloma

Lee Harvey dijo...

Es verdá, Contra.
Dicen ke el problema
no es tener contradicciones
sino aprender a resolverlas.
Fijesé ke somos el AN7IFIERR*
y tenemos dos tremend*s metal*s
laburando para nosotros...

El Contra dijo...

Es cier70 y como laburan ehh!!

Lee Harvey dijo...

Chasgracias, forajido Gas7erix.

Y le digo a usté, Sadovsky.
(sí, sé ke está leyendo ahora).
Dicen -ojo, dicen, eh, DICEN-
ke no comentar es de puto...

(creo ke fue el Comandante,
o Walanga o Andresitvs o Ega
o Fabianesi o el Wato o Le Prof
o Fogg o La7ero o Maximus Meridius
o Walter-Doble5 o Marcel Le Dock.
Alguno de esos seguro,
no recuerdo bien...)

El Contra dijo...

Sabe que pasa Lee Harvey, que a Sadovsky "el AF* le queda muy chico"

El Comandante dijo...

...



Asi es, Don Li


Leer y no comentar es de putos


Como levantar la pata en una pelota dividida


O escuchar Miranda


O lavarse los dientes




...

El Comandante dijo...

...


Feliz cumpleaños a todos los que cumplen años



...

Gas7erix dijo...

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lavarse los diente... jejejejejeje

QUERIDO IVAN GRAN PILCHAMODA Y H*Y CELEBRIDAD.

del parque saavedra al hall of fame astrooooooooooooooooooo

El Comandante dijo...

...



Y quiero acl*rar algo


Cuando digo "a comprar el CD"


No estoy haciendo una sugerencia, no estoy dando un consejo


Sentiende?


...

El Comandante dijo...

...


Es asi, Gato querido


Primero uno se lava los dientes para salir con una señotita


Despues lo toma como costumbre


Y cuando se quiere acordar esta mirando un partido de tenis por tv mientras come tomatitos cherry...


Creame, es asi


...

Peliche dijo...

Don Lee, el fiey* maior está me dio remolón h*y?

Lee Harvey dijo...

Forajido Peliche:

Primero: se dice "señ*r Fierr*".

Segundo: su m*dalidá en este torneo
ha sido más bien dis7*ndida,
como llegar a la cancha 5' antes...

(usté fume, el tip* sabe...)

Peliche dijo...

Amén, Maestro...

Gas7erix dijo...

lo bueno de mañana no es el partidito que se juega en el mudomental sino corto la racha negativa de 3 de 3 tres jugados tres perdidos muejejejejejejejejejeje

Gloria Salvador dijo...

Gracias por los saludos bijis!!!
Feliz cumpleaños a LDJ y Nano!!!
El 7 nos cae bien, digo de pronto me parece, no?

Gloria Salvador dijo...

gaste, el laburo fieshístico de usté los d*as de doparti es impecable!!!
3j 3p. je
lo bancamos y queremos igual.
prometo ser parte de su team y dejar la vida la semana que viene.
juntos buscaremos el 1G o el 4P. je

La7ero dijo...

Guenas al 7alibar mas de moda

Compraremos el CD, no hay dudas de ello.

(aunque, ya palpitando la costa, represente un par de fichas menos en el casino de Mar del Plata)

el 7ani70 dijo...

ai mondiola?


ené pla7a?

Lee Harvey dijo...

Al feisbuk nos llega este mensaje:

Luch* Rued*
07 de diciembre a las 10:04

VENDO POPULAR VISITANTE PARA PARTIDO
R*VER PL*TE-ESTUDIANTES LP ($ 150)
LLAMAR AL 221 15 556....

(por supuesto, ERA amigo del AF
y ya fue borrado como corresponde)

el 7ani70 dijo...

Nuch* Rued*, ené pla7a?

name Nuch*, nale...

La7ero dijo...

Las lacras de Estudi* Futb*l ya dan por sentado ke Estudiantes pierde, o en el mejor de los casos empata, mañana vs Riverga


la concha de la re madre, ke ganas de ke sea mañana!!!

Clonazepam para la mesa 23...

La7ero dijo...

Como el 78 no me gusta (PREFIERO EL 86), comento para pasar al 79...

Peliche dijo...

Cuantos más fierr*s quieran enfierr*rnos, mejor...

Cordobé dijo...

buen día buena gente talibarense!

lo ke diga el sorete de S*uto me chupa uno y 3/4 del otro.
lo ke diga est*dio f*tbol es poko serio ya ke cuentan con p*gani (la tiene atroden hace rato, se hace el macho de america y es tremendo buscatrava...) y F*rinella (otro gordito pelotudo t*k*t*kero ke la sigue mamando...).

Asi ke kamaradas kompanieros: a trabajá y trabajá ke asi se konsigue la gloria (tr*vi)!

Felí cumpleanios a los tres sietes!

ke lo pario... 10 alprazolam no me alkanzaron anoche... Citi tiene má?
deme 777!

Gas7erix dijo...

GS el proximo seras parte del team perdedor no lo dude

Lee Harvey dijo...

Disculpá la insistencia,
pero el asunt* de la reventa
de entradas me subleva.
No sólo el Luch* Rued* éste
es un tremendo s*rete
sino ke también es muy pelotudo.
¿Kerés conocerlo?

Este es el revended*r

¿Viste?
¿Dudarías del chab*n?

Por este tip* de c*sas,
cuando vienen y me dicen
"eh, puto, ké bardiá',
somo' todo' pincha' somo"
los miro de reojo...

pd: publicar su celular me ubica frente a un dilema. La mayoría seguramente lo llamaría para putearlo como se merece, pero quizá alguno termine haciendolé "el favor". Ergo, nones.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Li, habrá posibilidá de publicar el puema que escribió Pablo Neru....Sabella?

Pincha de Neuquen dijo...

Otrosidigo: Felices cumpleaños a los cumpleañeros que cumplen h*y.

Lee Harvey dijo...

Forajido PdN:
como posibilidá, hay posibilidá,
pero digodeprontoviste... yo esperaría.

(y entiendo perfectamente,
estamos con una ansiedá, tqlp...)

El Contra dijo...

R&K para este pastenaca de Luch* Rued*, me hace acordar a otro que bueh, mejor no acordarse.

LUCH*, ME7E7E LA EN7RADA EN HOYO!!

Citi no habrá un Ferne7 70-70-70?? see 70 de hielo, 70 de ferne7 y 70 de bebida cola, si 210%!!!

tuqui dijo...

Felíz cumpleaños a mi amigo Gloria Salvador, a LDJ_Pincharrata y a nanopincha!

Y a vos Luch* Rued* R&K desde lo más profundo de mi ser. Por HDP como vos me perdí toda la mañana del domingo y parte de la tarde haciendo cola sin conseguir entradas.

Y vamos Estudiantes de La plata carajo! Trabajo, concentración, más trabajo, Fe y más trabajo.

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Felíz cumpleaños LDJ, Gloria Salvador y Nanopincha. Lindo día para entrarle al chopp (al menos acá en Rosario, je).
Y, de paso, le digo Don Iván que yo no dije lo que dicen que dije, o quizás sí, o no sé. Pero eso de no comentar, sí, es de puto.
A meeeenos, lógico, que sea una cuestión de costumbres, ¿vio? En ese caso sigue siendo de puto, pero tiene sus buenas razones (y es un caso como el del Negro, mi viejo, que pasa y pispea).
Abrazos para los cumpleañeros, los forajidos, las buenas mozas, invito dos rondas de rubia bien helada y listo. Pff, qué tanto. Ega

Nanopincha dijo...

Gracias a todos los kofrades por las salutaciones. Esperemos recibir de nuestros guerreros el regalo tan ansiado. Igual, no me cabe ninguna duda que terminarán "blandiendo sus escudos o sobre ellos". Vamos pincha de mi vida!!! qué impresionante sería... mamma mía!!

Gas7erix dijo...

sabes una cosa los revendedores de entradas son todos una manga de hijos de puta, a veces desde tu mismo lugar tenes a uno que lo hace sin pensar en todos los tuquis que hay que perdieron su tiempo y nada, pero los tenes ahi, cerca a veces los defendes porque estan al lado tuyo sin saberlo.
Una vez a un amigo mio le paso, y a otro amigo tambien le paso y a mi tambien me paso.

Si te sobra una entrada la vendes al precio que va la reputisimamadrequetepario que mierda lucras con el grande, aca, en river o brasil

Edgardo dijo...

Gas7e, no me quedó muy clar* su opinión sobre los revendedores? Podría ser más explícito, jeje.

El Oráculo dijo...

Un orgullo para nuestra familia pincharrata.
Siempre debemos ser solidarios.
Gracias.

niño bidon gero dijo...

gracias a todos por los comentarios del recit4l



dientes apretados y ...
a los tobilloosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niño bidon gero dijo...

mistic prepara la sindorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Peliche dijo...

Niño Bidón Gero, la cindor la va a querer con bigilantes?
O con pan y Kero?
Si, ya sé, me fuí al carajo (en el tiempo...)

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Y después dicen ke vemos fantasmas...


http://www.inf*bae.com/encuesta/4424-Cree-que-R*ver-puede-arruinarle-el-campeonato-Estudiantes

(sustituir *)

SOLOS CONTRA TODOS
dale ke vaaa

El Oráculo dijo...

SOLOS CONTRA TODOS

el 7ani70 dijo...

faaaaaaaaa, resien yegadi700r me preparo unos 7oma7i70s cherrys enun bol, me sepiyo bien lo dien7e i me sien700r a BE un par7idi700r de la deiBis kon mi flaman7e nueBa novia de 70 ke le gus7a Miranda i los yonas...
mien7ra BEndo en7rada por mi nuebo blaberry...

ke?

desí ke me fui al rekarajomal?

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

1° ke ná, felices cuplesaños a 7od0s los ke les competa. Pasenmé un Bone7e, un cacho de 7*r7a y un jugo aguado.

7sunami, mui güenos su links de asher a la noche, mamadera, si ai kada uno del o7r0 lado de la bereda ke dan mas miedo ke risa.

Don LijárBi me sigue sorprendiendo su capacidá de me7amorfósis, mas bien sería mierd0morfósis, ke barBar0, a mi me daría miedo andar mu7and0 en esos kosos.

No es por nada, ni kiero influir a nadie, pero me dijeron que no hay nada que de mas suer7e ke sakrifikar un reBended*r la noche preBia a un par7id0.

el 7ani70 dijo...

7oma el kon7rol lenda...

el 7ani70 dijo...

leyendo masarriba me en7ero ke ai barios kumpleañeros: japi Berthdai para 7odos, 7 kopas a las 7 en la 7, i nos preparamos para la gran konsen7rasión de mañana.


me boi a regar lo senan*s i 7ra700r de enkon7rar algo ke jus7ifike no kalen7arme ma de la kuen7a...

el 7ani70 dijo...

no ai un mango.
parake me bo7aron?

Fidel!

Fidellllllll!!!!!!!!!!!!!

La7ero dijo...

Está descartado ke lo de Rojo sea un desgarr*

al fin una para el lado nuestro viejo


esperemos ke pueda llegar sin problemas para mañana, ese pibe va y va eh

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantes...

A velar armas desde ahora...

Van a tener que estar a mano...

Me encanta que nos den por casi muertos...

Hijos de mil putas...

A comerles el hígado, pacientemente, despacito, que va a ser más placentero...

walanga dijo...

es verdad,
leer y no comentar es de puto!!!!

al sorete que hace reventa, OJALA QUE TE DEN UNA PATADA A LO AGUIRRE SUAREZ BIEN EN EL ORTO.

feliz cumpleaños a ños cumpleañeros!!

PD: vendo entrada popular local, gilnasia vs *ll b*y , el doparti ya empezo, falta gente pa completar vale $1.50 incluye chory y coca natural

walanga dijo...

COMPREMOS EL CD HASTA AGOTAR STOCK !!!

RELIQUIA PINCHARRATA

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple a Nano, GS y LDJ.

La recalcada concha de tu madre, rued*.

Por si no fui clar*:La recalcada concha de tu madre, rued*.


700rdo: le falta comprarse unas mentitas para ser un puto completo.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mariano dijo...

Perdón, me olvidé de saludar a los cumpleañeros!!!

Con copa a brindar carajos!

La7ero dijo...

Bueno, estamos en presencia de una nueva estrella para el escudo!!

Con la manífica, espetacular y resonante victoria ante un grande como All B*ys... Gilasia llega a los 14 puntos, superando así por una unidad la peor campaña de 14-1 puntos cosechada por el Maestro Maderón!!!

Cronograma hoy a la noche:
Show de Cañitas Boladoras en el B*sque

festejos desmedidos en 7y50

preparación de 7or7as

Show de Parapen7es

entrega inmediata de plaque7as

y Bordado de la nueva estrella con hilos de oro en el escudo

para vo! pilchamoda!!!

La7ero dijo...

y anulo caramba!

el 7ani70 dijo...

carola, te manda saludos marcelo!!!!
COMENTADO POR B*BUCHA 07/12/2010 17:11




no sabes quien es marcelo?????

AGACHATE Y CONOCELO BOLUDA!!!!!
COMENTADO POR BABUCH* 07/12/2010 17:19

Claudio dijo...

Buenas... Felices cumpleaños a Gloria Salvador, a LDJ y al Colo Re, también conocido como Tom Waits.

¿Ya perdimos mañana? Qué pena, y bué, la próxima será.

7-0rdo, ¿por qué revende desde el blacberri si lo puede hacer mejor desde un áifon?

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Miércoles 8 de diciembre de 2010

ASÍ SE JUEGA UNA FINAL
Gimn*sia vapuleó y humilló 3-1 a *ll B*ys en su B*sque inexpugnable. Demostró jerarquía, temple, actitud, solidaridad y eficacia para disputar una instancia decisiva. Y empieza a soñar a lo grande. ¿C*sas a Italia?

La7ero dijo...

LA GAZZETTA DELLO SPORT

"Juventus d'Italia sta seguendo le orme del gioiello argentino: attaccante Gilasia "J*An N*ira. È trapelato che investire una grossa somma di denaro a contare tra i propri ranghi la prossima stagione con IL CAPO CAÑONIERI Gast*n Cas*s"

Estas son las influencias de Cachit* 777!!!!!

el 7ani70 dijo...

no les gus7aria 7enerlo a Graf* para la prosima 7emporada?

no kerian un delan7ero dearia?

ai lo 7ené, punsan7e, i desisiBo, konese noseké ke 7ienen lo delan7ero ke salen de la kan7era (de tierra negra)

desde mi aifón les mando un saludo, i aprobecho para desirlea ke el programa es7a barbaro,
barbaro, barbaro...

name las men7i7as.

el 7ani70 dijo...

es70 esasí: los nuebos dirigen7es de la kluaka les disen "si hoy ganan la semana ke viene les pagamo kon 7ike7é i luncheon7ike"

lo gladiadore ban i juegan i ganan.

la semana ke biene los gagan i les dan una bolsi7a de lombrise i les fle7an un bus para ir a peskar a la laguna de markonchi7a.

la semana ke biene ban al bombo denuebo i asi se produse el sírkulo vir7uoso 7or7ero.

Johnny Strabler dijo...

Bolsita de lombrise!!!!!!
Me mato 700rd0!!!!

Gas7erix dijo...

http://i1091.photobucket.com/albums/i383/gelagana/infbae.jpg

la ultima encusta de inf*bae on line

R&K

Gas7erix dijo...

ahhh noooooooooooooooooooooooo

vieron a quien le recomendo granrroña a delmal???

si para dt, si

si escuchaste bien a ese

a pel*sa, no falci*ni no a ese lo echaron, al otr* si a ese que crees

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenos d*ias!!!
Muchas grcs a todos los frates q salutaron por el natalicio y aprovecho pa saludar a GS y Nano.

Mi poder de síntesis nos es bueno, pero trataré de comentarles como decidimos festejar este d*a en familia.

Cerca de las 1100 salimos dsd Castelar con destino City Bell, así fué que luego de almorzar unos chegusanes bajo los árboles en compaía de los niños del Jardín Pincha, nos fuimos con los Bodokes a patiar un rato a la canchita de sintetico q ta al laó de la principal.

Escuché por ahí que a las 1700 se levantarian esos forajidos de la siesta.

Sintetizá LDJ: solo les dejo algunas apostiyas:
Orion; Chavo (mucho mando), FF, Colo; Mercado, Chapu (mucho manejo), Matías, Chino, Rana; Gata, Maxi.
Mucha bola quieta, córner (Chino), tiro libre (Gata-Chino), trabajos en defensa y por ultimo un partidito con Chavo delantero, Chino-JSV defensa, que dejó algunas cosas, para un equipo atajaba creo un utiliero al que le decían "S*ssa", (SI), al Rana antes de patear al arco "Cornudo", a la Gata "Chirolita" y algún otro q me olvido, todo matizada con Magno de r*ferí pero con un silbato q sonaba muuuuuuy desafinado, mucha joda como veran y como es costumbre, poco laburo.

Tuve la suerte de traerme como regalo una foto con Iván xq justo le estaban haciendo un reportaje para TN (dnd pongo el *?), y le dije que la mandaría al AF*, recordó los agarres q tuvo, pero reconoció q ahora tá todo en orden, y es un tipazo muchachos, muy hincha y con muchos Güevos para hacer cosas por y para el Pincha.
Bueno, y lo mejor, a eso de las 21300, la espera valió la pena, el Ingle traidor salió con su carcacho y paró para firmarles un banderín a cada uno de los Pekes y una foto y camiseta a LDJ, muy buena onda y e dijo q aún no sabe si llega Marcos y q los muchachos estaban bien.

D*a perfecto h*y, no les parece?

Salú


LDJ

PD1: stuvo el loco del rastrojero Pincha (RASTRUJITA), pero se jue 5 min antes q salga El Mejor.

PD2: ante pedido de Bodoke Mayor, Gugnali les prestó una jabulani para q pateen al costado de la cancha, y al padre se le caía la baba como catarata.

PD3: choklo? naaaaaa
PD4: si se me borra esto, me corto el ....

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Vengo de días muy movidi70s de laburo y otras yerBas...no quiero dejar de saludar a los frates LDJ_Pincharrata, Nanopincha y Gloria Salvador.

Koncen7ración máxima...meditación profunda...muy profunda...

PV:LUMINE = ILUMINE

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, me uno al saludo atrasado para los kofrades kumplañeros:

LDJ_Pincharrata
Nanopincha
Gloria Salvador

ke se les kumplan sus deseos, ovbio, esos........

i 7amBien me koncen7ro a full

salen amargos kon yerBas pa la ansiedad i demases

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as floggers, amargos, los cuern*70s de PdN, y feliz cumpleaños para 70Dos... !!

y me pongo a revisar las leyes de la mecánica Celeste, me sumergiré en los escritos de Poincaré en busca de las conjeturas no resueltas. Un trabajo duro, dificil. 7aqueloparió.

Vamos esos Leones en el gainer*! Vamos! que las gain*s se 7ienen una fe Ciega... se ven obvi*s ganaDores!

(anoche tuve oportunidá de esCucharlos un ra70... cuán7a envidia por el grande! cuan7a!)


hoy es a ganar!
con Temple.
Concen7raCion máxima.
7emple.
Corazón.
Concen7raCion.
Vamo.

Citizen dijo...

Así lo está viviendo "nuestro" querido Mariano Andújar...

"Hoy puede ser un gran dia! Vamos daleee!. Dan el partido x sportitalia! M atornillo al sillon hoy".

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas cabayeros.

Esasí Don TO, las gayin*s se ven ganadores, los del Fort*n se ven YA campion*s, toooodas las encue$$$ta$$ nos dan perdedor*s, etc. Tá lindo.

Nosotros? Concentrados, meditando, laburando, güevos, sacrificio, tática, compromiso.

Solos contra todos!!!!

PD: Y seee, van cuernit*s (incrementados h*y), raspaditas sureñas (más que nunca), biscochitos, escones, con dulces de mora, rosa mo$$queta y arándano.

mastersurgeon dijo...

güenas....llego de la guardia...me siento en la mesa 7... y me tomo un cortado... lindo dia..con los güevos en la garganta..

ah..y feliz cumple a mi vieja...y a todos los q cumplieron ayer,che!

Wato dijo...

(ahora si, ahora si, no?)

Buenos dias Maes7ro y Kofrades

Siguiendo mis cons7umbres y a la espera de la oracion del Maes7ro

Los Saludo


PD. me fal70 saludarlo ayer a Ud. Nanopincha ah y a la mami de Mas7ersurgeon, japi v*rdi!
 

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, siniestrería.

Pasame un amargo,
bijilantes paso
(estómago cerrado)
y te digo una cosa (sí, 1):

Sobre todo a usté, forajido Peliche. Pasa ke hoy es 8/12, día de la virgen (la María, che, no de la 7ris7e) y hace 28 años este feriado nos encontraba rumbo a Junín para una parada complicada vs. Sarmient*. Un calor asesino, éramos miles en el cemento de la tribuna lateral. Cero a cero peleado, penal para ell*s, Pinin* M*s (padre) patea y Delménico ataja, la contra con el Huguito Gottardi más preciso ke nunca: se la manda a guardar desde 40 metros por sobre el arkero en salida desesperada. Lo ke era una linda convivencia con la gente del verd* se transforma en un caos entre hinchadas, con la p*licía l*cal dandon*s palo y palo. Pero los 2 puntos se vinieron para casa. Y algo ke recordaré siempre muy bien fue la generosidá de los vecinos juninenses, acercando agua fresca y lo ke hiciese falta para un buen viaje de vuelta...

...

Al llegar a Luján -2 de la mañana- el micro se detiene. No recuerdo por ké, pero sí estoy viendo a algunos empedados ordenandolé al chofer ir hasta la puerta de la basílica misma. El tipo accede y nos acerca hasta ahí. Tres o cuatro locos bajan con un trapo albirrojo a golpear la puerta de la iglesia: "Che, daaale viejo, vení a bendecir el pabellón pincharrata, cuerv*, cheee, bendecime la bandera, salí, cheee..."

Uno que pasaba dijo...

Himen!!

Gas7erix dijo...

himen!

farolito pincha dijo...

Himen!!!!!!!


y.......


vamos pincha carajo!!!!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Himen!!

Pincha de Neuquen dijo...

Vamos Pincha, carajo!!!

Pulp dijo...

himen ....

Wato dijo...

 
Himen
 

Andresitvs dijo...

Himen!!!!!

Andresitvs dijo...

y.......



vamoooooooooooooooooooooo


pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lionheart dijo...

Himen..!

La7ero dijo...

No sólo ke el partido de h*y ya lo ganó River...

No sólo ke los campiones ya son los de Vel*z...

además, parece ke Sabella ya es el técnico de las gallin*s....

http://www.*le.com.ar/estudiantes/Daniel-amigo-ja_0_386361407.html

Pulp dijo...

lo admiro sr la7ero .... que pueda leer mirar o escuchar algo a esta altura .... se me hace imposible .... me dan ganas de sacudir algunos chumbazos para llegar algo relajado a las 17 ....

mariano dijo...

Himen y vamos león!

Sáquese las ganas pulp, y sacuda unos cuetazos!

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Himén!

Y esta tarde el gri7-0 de guerra tiene que escucharse más que nunca:

¡VA-MO-PINCHA! ¡QUE-VAMO-SAGANÁ!
¡VA-MO-PINCHA! ¡QUE-VAMO-SAGANÁ!
¡VA-MO-PINCHA! ¡QUE-VAMO-SAGANÁ!

Abrazo a la cofradía, y hasta la vic7-0ria siempre!!!

Dr.Yekill dijo...

Ke es más eleBado para el espiri7u:sufrir los dardos y golpes de la insultante fortuna o tomar las armas kontra un piélago de kalamidades para Bencerlas haciendoles frente?Bidón o muerte!!!

Unodostros dijo...

HIMEN!!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Ahora si, no puedo creer que son casi las 4 é la 7arde, la 7eknika funcionó, ferné, birra, ferné, birra y así has7a las 6:30 AM, despué, bolbes a 7u casa y mirás 7ele has7a las 7:30 y al karajo, soBrevivis la previa.

Chinasky, sepa que me cago la noche ayer, haBía logrado abstraerme de 7od0 i us7é tuBo ke Benir a aserme akordar del match de h*y.

El Comandante dijo...

...


Himen


...

El Comandante dijo...

...


Vamos Pincharrata!!!


...

Anónimo dijo...

Himen!

Vamos Leon!

Ojala que llueva, que caigan Bidonazos...

Darth Vader dijo...

Himen

Sangre Roja y Blanca dijo...

VAMOS LEOOOOOOOOOOOOOON CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIOS TODOS.
PUCHERO DE GASHINA.
Ahora a velar las armas.
CONCENTRACIÓN Y BIDÓN !!!!!!!!!!!!!