Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Cuándo fue fácil para nosotros?

(Por Juan S. Verón, exclusivo para el AF) Un nuevo título... La primera sensación -obviamente- es la de satisfacción por culminar el semestre con un objetivo y mantener al club en los primeros planos. Después, hay muchas señales ke demuestra este grupo: laburo, hidalguía, solidaridad, constancia, respeto, humildad, no kejarse, solucionar las diferencias -normales- por el bien común... todas conformando un ideal ke es la esencia de Estudiantes. De a poco, esto debe transformarse en una rueda. De a poco, tendremos ke ser menos dependientes de lo singular. Será importante ke mañana nos recuerden como "los ke marcaron nuevamente el camino", a seguir por kienes vengan detrás.

Ser campeones es un gran estímulo, aunke yo sigo porke me gusta jugar al fútbol. Pero... ¿y si no se daba, como hablábamos hace un tiempo? La pelota pega en el palo y sale. O la pelota pega en el palo y entra. Más allá de todo, este momento es estupendo. El título es la culminación. El domingo los miraba festejar a Leandro y al Colo cuando hace cuatro meses los había visto llorar... eso reconforta, después de tanto luchar con lo externo. Y con lo interno también, eh.

Porke hay mucha gente denominada "hincha de Estudiantes" ke kiere ke nos vaya mal. Hoy no escucho a nadie reclamar por Farías, Pavone, ke López lesionado, ke los dirigentes, ke las compras, ke los cambios, ke el sistema, ke debemos ser "más audaces", etc. Tengo buena memoria y algunas me las guardo. Me pone muy mal ke gente nuestra ande detrás de semejantes boludeces. Si fueran kienes nos ven de lejos... vaya y pase, pero entre nosotros...

Hoy, los medios y la información crecieron mucho. Si sabés usarlos, hacés un bien; si no, creás un problema donde no lo hay. Es lo mismo ke yo me ponga a escribir sobre el matrimonio de mi hermana sin saber cómo es la convivencia. Acá es lo mismo: opinan y escriben de todo y sobre todo, sin saber el trasfondo y lo ke realmente pueda estar pasando. Es la de siempre: "Tengo un amigo ke está ahí adentro, tengo el novio de la hija del dirigente ke es amiga de la hermana de la tía ke del ke limpia..."

Un título te deja muchas enseñanzas y en el fútbol siempre se hace hincapié en lo bueno del grupo. Me ha tocado ganar en grandes planteles, pero lo mejor de éste fue apoyarnos uno al lado del otro todo el tiempo. Fundamental. Y obviamente un cuerpo técnico de muchísimo laburo, además de la gente del country ke nos banca y es soporte clave trabajando en cada detalle.

En 2011 se renovarán los mismos objetivos: ser o tratar de ser protagonistas en todo lo que juguemos (el grupo de la Copa será difícil). Pero bueno... para ganar en 2006 tuvimos ke hacer 44 puntos (más 3 de la final) y en este 45. ¿Cuándo algo fue fácil para nosotros?

Por último, abrazo grande y gracias a la muchachada del AF por el aguante, sabemos ke fueron incondicionales. Aunke al mismo tiempo kiero dejarle un mensaje al bar: el negocio va bastante bien, peeero... desde ya les advierto ke para renovar como empanadero pido cambio de móvil. ¡Estoy podrido de pedalear, viejo! Esa es mi exigencia. Y de paso les pregunto algo: ¿acá no piensa renunciar nadie? Todo el plantel más el cuerpo técnico keremos ke el blog entero... ¡RE-NUN-CIE!

¡Salú!

244 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Si usted lo pide, Sebastián, ¡¡RENUNCIO!!

¡Y gracias por tanto!

farolito pincha dijo...

Soy pri!
Soy pincha.
Soy campeón!!

JSV...
Renuncie!

farolito pincha dijo...

No soy pri.
Pero soy campeón!

Renunciemos!!!!!!

farolito pincha dijo...

Gracias por siempre, señor JSV!

Isaías dijo...

GRACIAS MAGNO.. GRACIAS BRUJA!! GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR HACERME LLORAR DE ALEGRIA CON ESTA 11va estrella.. A disfrutarlo gente.. ESTO ES LA GLORIA!! ETERNAMENTE GRACIAS!!
Salú a toda la cofradía!! y un abrazo fraterno para Mystic, Turko y Lula..
pd: Ega.. en estos días te llamo así nos juntamos a levantar un par de copas!!

mateoespincha dijo...

GRACIAS POR TANTO SEBA!!

Cualquier otra palabra o frase no puede explicar el sentimiento de gratitud y admiración que tenemos por vos, no solo como futbolista(Aclaro q sos EL MEJOR?), sino por como sos como persona!! Un 11 en todo...

Abrazo y felices fiestas para vos y todos los pinchas!!

DoctorTurko dijo...

Y bue....


Si nos lo pedis asi....


Renuncio!!!!


Pd: pero pido q se me paguen las vacaciones eh, va-ca-cio-nes!

Mauro dijo...

SOS GIGANTE SEBAS

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias Sebastian! Tus palabras son exactas y clarisimas, en vos agradezco a todos absolutamente a todos , una pregunta te podrias arregar con un triciclo con un motor a pilas hermano, no seas vago! abrazo a todos.

Pincha de Neuquen dijo...

Mañana cuando yegues al aeropuerto de Nqn, lo aclaramos personalmente, vistes!!!

PD: Oooooh, que se vayan todos, ohhhh, ohhhhh, que se vayan todos que no quede ni uno soloooooo.

DoctorTurko dijo...

Bue, nos vamos, pero creo que triciclo eduardo es mucho....monopatin, ponele...como mucho...

Pd: y las vacaciones x favor....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Excelente! Elocuente! Clar* que nadie sabe lo que pasa adentro! Que no rompan más las pelotas los viejos criticones!

Los pibes son más piolas, siempre incondicionales. Por ejemplo, ese pibe Citi, o el Umpire, el Comandante, (no quiero olvidarme de nadie)... que siempre están contra el alambrado, alentando aunque llueva y truene.

Para que el Empanadero no pedalee más, pidámosle a Robertito que lo lleve atrás en el triciclo.

Gracias Señor Empanadero por tanta felicidad!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy!!!! Casi casi... ANULANDO...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y ahora catorce!

Isaías dijo...

Si lo pide el empanadero, yo...
RENUNCIO!!!
PD: me estoy preguntando si esto de la lata 11 no habrá sido una cama para luego exigirnos la renuncia sin lugar a ningún tipo de reclamo... mmmmmm.. no sé, eh!

Lee Harvey dijo...

¿Viste cómo son éstos, no?
Vos le hablás de "grat11tud"
y te salen con cualkiera.
¡Podrido de la bici, miralo!
Ahhh, cieeertooo,
al señor le gustan los aaauuutooos!

Bué, motito y chito, ok?

Desde la Conche de la Loire
Lee Harvey
(bolichero renunciante)

farmachista dijo...

Grande Seba y grande el af*.
Cuanta felicidad y alegria !!que orgullo siento de ser hincha de estudiantes!!.
Espero de corazon que sepamos sacarle el jugo a este nuevo campeonato ,seguir creciendo e innundar el pais de hinchas de estudiantes ,es nuestro deber tambien.Y espero tambien que todos los hinchas de estudiantes nos podamos unir como lo hacen estos jugadores que lo demuestran dia a dia..En otro blog nuevo que vi hace algunos dias no paran de tirar basura y bardear a integrantes de esta maraviloosa cofradia,lo mas lamentable es que era toda gente que comentaba aca!!
Un abrazo enorme para todos y una vez mas gracias pincha de mi vida!

Roberto dijo...

Querido Capitán,
Muchas gracias por todo, tómese unas buenas vacaciones. Y el año que viene a seguir engrandeciendo este hermoso Club.
Eso sí, por favor del 10mo puesto para abajo, ya que no doy más, el placer también demacra. Más fácil es la intrascendencia de la mediocridad.
Abrazo a todos los jugadores, cuerpo técnico y cualquier ser que haya aportado su granito de arena para que el Pincha sea cada vez más grande.
Abrazo al bar, que hacen un blog excelente, nunca escribo pero siempre los leo.
Espero que el año que viene sigan con este lindo punto de encuentro y emoción para todos los que respiramos en rojo y blanco (a bastones y con 11 estrellas, no vaya a ser que me traten de riverg* o ciruj*).
Feliz, muy feliz fin de año para todos.
PD: Inte* perdió contra el Cong*, que grande nuestro Estudiantes los sigo aplaudiendo de pie, como aquel día después de poner de rodillas al mismísimo Barc*.

المراقبThe Observer dijo...

che avisenlé al piBe de la empanada que 70do venía fulero has7a que lo sacaron, y de ahi en mas se allanó el par7iDo... ojo... no se... digo... un poCo de dignidá 7amBien, porque sino aca habla cualquiera.

LI, 7e dejo la renuncia en la heladera y me voy para la conche de la loir...

(avisale a Nicole que llevo una enfermera porque tengo uno proBlemi7a en el 70000rrr... no se que me pasa, es como una carcajada permanen7e... perpe7ua )

Darth Vader dijo...

Gracias JSV, por estas palabras, gracias al plantel entero por tanto.

A seguir a full con el repulgue!

المراقبThe Observer dijo...

UN ENORME ABRAZO SEBASTIAN!

y la gra7i7ud e7erna para 70dos los muchachos... 70Dos, incluído An70nio.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

¡Colorado 23!

la mamá de pingüidi dijo...

Ok; pero an7es de renunciar, señor empanadero, quisiera aclararle que el equipo salió campeón sólo porque mi niño cumplía con su cos7umbre de morfarse una hamburguesa en el en7re7iempo de los par7idos.
Supuse que, an7e 7odo, 7an7o el plan7el como el cuerpo 7écnico debían es7ar en7erados de es7a verdad; después us7edes digan lo que quieran.


PD. Bien igual Lea, bien igual.

Lee Harvey dijo...

Tremenda frase de Roberto:
"el placer también demacra".

DoctorTurko dijo...

Se lo dije Lee, ahora encuentro eco, es mas, hasta la misma posicion tiro!: decimo no le va?

Lula dijo...

Miralo vos a este peladito "loco" (segun Martina) viniendo a pedir la renuncia de todos los
integrantes del bar!
Yo renuncio con bombo, bandera y Martina!

Pero el empanadero se agrando! Y eso que pidio el cambio!!

Isaias mis saludos para Ud.y brinde por mi

Sebastian: gracias eternas y sinceras, ahora y en las "malas"!?
Vos hablas y ejecutas en sintonia con tus dichos y hoy eso es dificil de encontrar y menos en un clu peeeerrrrooo
esto es Estudiantes, familia y vos parte importan
tisima de ella. Gracias por tanto, felicidades para vos, tu familia y amigos, mereces esto y mucho mas

Lula y Martina

Lula dijo...

Miralo vos a este peladito "loco" (segun Martina) viniendo a pedir la renuncia de todos los
integrantes del bar!
Yo renuncio con bombo, bandera y Martina!

Pero el empanadero se agrando! Y eso que pidio el cambio!!

Isaias mis saludos para Ud.y brinde por mi

Sebastian: gracias eternas y sinceras, ahora y en las "malas"!?
Vos hablas y ejecutas en sintonia con tus dichos y hoy eso es dificil de encontrar y menos en un clu peeeerrrrooo
esto es Estudiantes, familia y vos parte importan
tisima de ella. Gracias por tanto, felicidades para vos, tu familia y amigos, mereces esto y mucho mas

Lula y Martina

Lee Harvey dijo...

No, forajido Turko.
Si la hacemos mal la hacemos mal:
14-1ros y a otra cosa.

Lee Harvey dijo...

(14-1ros con 23-1 puntos...)

DoctorTurko dijo...

Bien. Bien. Completita.

TERMO dijo...

Empanaderooooo keridooooo!

Cuanta alegría nos da, Ud. el plantel de excelentes muchachos y ni hablar del CT...

Antes de renunciar, le cuento que desafiando todos los límites me presenté en el estadio, aun desafiando la mirada asesina del Comandante. Pero me planté y le dije tengo huevos y con estos pibes no hay problema.. (como diría Alf...)


Así fue...

La salida suya la viví como un gesto notable del ajedrecista Magno, que sacrifica a la Dama para dar jaque...

Así fue...

Gracias totales....

Y ya que Ud. pide una scooter, yo le pido más estreyas, total una más y pasamos derechito a la N° 14a la 14-1 (todos sabemos que esa es un asterisco...)

Salú....CAMPEONES!!!!

7sunami dijo...

Gracias Sebas, gracias hermano. Gracias al plantel, gracias al cuerpo técnico, gracias a vos al chavo al chino y a aquellos que se encargan de educar a los más chicos y de adaptar a los nuevos, gracias a la dirigencia.

Más que merecido el título. Y no se si se habrá dicho por ahi, pero CaUsalmente la estrella Once la logró El Equipo que más cabalmente representó la palabra EQUIPO (al ONCE), a tal punto que el primer gol del Ro Ro no hubiese sido tal sin que la Gata hiciera lo suyo. Demás está nombrar la cantidad de inconvenientes a los que se sobrepuso el Equipo. Cómo miliméticamente midió sus pasos. Cómo maduraron sus pibes! Que se yo! Yo estoy preocupado viejo, si mal no recuerdo el empanadero mismo dijo que este era un torneo de transición...bué... sigamos transitando entonces, que le vamo´a´cer

Un gran abrazo para 70d0s


PD:ahhh el link de la charla entre VHM y JSV es este... está ni bien arranca el programa!

http://www.continental.com.ar/programa.aspx?id=245839&nprm=SkzUjCni0TjNVL8rDpwYnE9JB00LgoQTQi%2fl%2f%2fgqP9EZfzqYPvPV%2bp3D1Uqwy8yo#

La7ero dijo...

Que fácil ke la hace el peladito ese ehh

mientras el Roro hacía los goles, el señor sentadito en el banco tomando agua mineral finamente desgasificada...

así habla cualquiera!


pd: propongo llamar a la sede para denunciar la mala antención y la constante cara de orto de la "conchuda" que atiende en el Pincha Store.
(con el perdón de las buenas mozas del bar)

Septum Pincha. dijo...

a)Gracias pincha (CT y Players)
b)Me sumo a La7ero, de hecho una vez lo mencioné.

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal, cabayeros.

Recién yegado del aeropuerto neuquino de recibir al empanadero. En Zapala nos espera un d*a muy largo y caluros*.

Ampliaremos

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ovbio !!

ya renuncie hace ra70, aka son 7odos Bijilan7es!!!


i us7e Sebastian, 7engo una siambre7a parecida a la de horacio si necesi7a don Lee, pero para mi ke lo haga korriendo pedazo de aragan, asi en7rena por lo menos


i hablando de fulbo, ke seriamos:

sin los boludos

los bemg*leros a des7iempo

los yorones

por eso gracias mediokres de 7urno, ya ke nos re7emplan por mas, ovbio los ex7ernos i los in7ernos

el 7ani70 dijo...

buend*a ala primera linea de defensa de la kausa Bidoniana, oi arrankamos kon linea de 7 abajo: dos sen7rales, komo siempre, i kua7ro bijilan7es un poko mas abier70s ieskalonados. mas adelan7e BEremos si nos bamos sol7ando para 7erminar kon un dibujo un poko mas ofensiBO.

arrankar el d*a kon semejan7e pos7eo dá para inisiarlo kon un GRASIAS.

isi, Grasias Pela!


no7e prokupes ke kuando regreses de las Bakaciones, sino renunsias7e, 7e 7endremos preparada la Bici de repar700r kon un mo700rsi700r bien pulen7a, uno ke no gas7a naaená...


kon respek700r a los del palo ke no en7ienden ná, 7e kuen70 ke 7rabajamos 7odo el pu7o d*a para eBangelisarlos. noes fásil, pero deapoko se konsigue algo.
(aká aden7ro nadie abla del ma7rimonio de su ermana)


Salú Seba!

11 Estrellas dijo...

gracias Seba pero le llego la hora de renunciar y no se queje tanto del movil y muevase en rastrojero. No viajara a fondo pero quedese seguro que llega a donde quiere

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Renunciar?? yo renuncié hace ra70 Seba, más precisamente desde que sentí vergüenza, así que imaginate!

Me quedo con esto:

..."Será importante ke mañana nos recuerden como "los ke marcaron nuevamente el camino", a seguir por kienes vengan detrás."

Así debe ser Seba, así será!

GRACIAS ETERNAS D11OS!!!

Andresitvs dijo...

GRACIAS, SEBA.... GRACIAS!!!!

warren dijo...

Ahhh buenoooo, el se-ño-ri-to ahora tiene exigencias. Pero si a sus empanadas le faltan brillo!! Ud es un caradura.

De todas formas renuncio.

Felices vacaciones!

DoctorTurko dijo...

Pero ahora ya despierto definitivamente y antes del primer amargo matutino digo:

Pero que?????

Renunciar????

Noooo, que vaya nomas, y que se lleve entre otros al Yagi Grania, a Leonardo Dezapatto, a Lisandro Britez, a la Rata Hernandez, entre otros

Y que se lleve por supuesto a Antonio Rapella.

Pd: en serio gracias af* por esto que parece habitual pero es un gran lujo, o mas bien un lindo mimo al alma pincha.

Otro ron bien cargado, Gaste....sienta la sombra....4 de 4......

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Gracias D110S...

Antes de Renunciar agradezco al CT-Dirigentes-Jugadores-Kófrades por TODO lo que nos dieron desde el 2004 en adelante...

Nuevamente PERDON BIDONITEZ por mis pensamientos equivocados...

Ayer a la tarde los ví en T*C a Filippas y a Malaspina. La gent* tiene razón, hace 2 días que están durmiendo la siesta... No conozco mucho a ninguno de los 2, pero me dá la impresión que el Colorado debe ser un hueso (Galleti) duro de roer en las negociaciones...

Empanadero, le ofrezco una Zanellita Mod. 93 (a mezcla casera) para el Delivery. Eso sí, para entregas diurnas (no andan las luces)...

Anónimo dijo...

RENUNCIO!!!!!!!



PD: Filipa´, eeeeeh, Filipa´... Siguen durmiendo Filipa´??? Hace 3 días que no ganamos nada!!! Falta riego en la cancha 1 Filipa´!!!

Chiqui dijo...

Renuncio y pongo a disposición del empanadero mi bicimoto, así no tiene que pedalear.
Se la merece, pero sólo por la mejoría en el repulgue.
Gracias querido Sebastián por todo viejo, con los años se va a agigantar todo esto que están logrando, ya escribieron la historia de tal manera de que por los años de los años se los va a visitar y serán nuestros héroes.
Igual ahora, ese grupo difícil, es más difícil para ellos que para nosotros, date por seguro de que no quieren enfrentarse a nosotros los brasiler*s, preferían cualquier otro equipo de América que a nosotros. Además, en el 7ibe7 pincharrata, ya estamos libres de hum* desde hace un rato y trabajando para el semestre que viene.

Dionisio dijo...

Hola a todos. Me sumo a la ola de renuncias.

Aca tiene Su Masjestad Juan Sebastian...


Y GRACIAS POR TANTO!!!!

El Contra dijo...

Filipaaaa, el cantri ta yeno de moskitooo Filipaa, renuncie viejo!!!

Anónimo dijo...

Cómo le va Pelota Parada?

Salió bien por TV eh!!!

Compre mucho para mañana que arrasamos.


PD: Filipa´, eeeehh, Filipaaaaaa´!!! Las hortensias están mustias Filipaaaa´

7sunami dijo...

Buen día...

Digamé Mystic, el empanadero, lee los comentarios? o solo se dedica a escribir pankartas gremiales?

Pasame un amargo...

Dionisio dijo...

ML venga tranquilo. Pero con la renuncia de Filipa' si es posible.

Citizen dijo...

No doy más....¡RENUNCIO!

GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS...

León Capital dijo...

Primero, renuncio.

Segundo el bobo, pero solo de vez en cuando.

Tercero, una moto para el pibe de las empanadas por favor, parece que está cansado el muchacho. Eso si dolape, con la moto me terminas todos los segundos tiempos del semestre eh!!

Tercero, Sabella le presentó la renuncia a Pasarell*, que poco duró en el cargo, bue lo vamos a tener que aguantar otro semestre mas.


Los quiero mucho a todos.
Gracias es poco, la gloria no tiene precio.
Abrazo Pincha

PD: la autopista está en orden

El Contra dijo...

Filipaaa, en el cantri hay teros por todos lado Filipaa!! que hacemo???

Citizen dijo...

Filipas....10.15 hs. Filipas....depiertesé....despiertesé....

Anónimo dijo...

Así es estimado Tsunami.

Entra al Bar prácticamente todos los días.


Bueno, es el Empanadero, no podía ser menos.


Abrazo

Citizen dijo...

Filipaaaaaaaasssss !!!!

Peliche dijo...

Ayer los consultaban al Pte y Vice (que no sé qué esperanb para renunciar!!!!), sobre la probable vuelta del Tecla.
El Colo dijo que TODOS los que jugaron alguna vezen el Grande tienen la puera abierta para el regreso, SIEMPRE Y CUANDO se adapten a lo que el club les pueda ofrecer...

Se entiende, no?

Mafalda Pincha dijo...

Buen día al talibar!!

¿Qué le pasa empanadero? ¡Ud no está en condición de advertirnos nada! Atenderemos su pedido si baja el copete. Estoy con Fabianesi. Si anda cansado puede llevarlo Robertito pero luego a pedalear de nuevo, hay que fortalecer la muskulatura... ¡Hace rato que no veo un bombazo-gol de larga distancia... y me encantan!

Detalles aparte....

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CAPITÁN!

¡Y RENUNCIOOO!

walanga dijo...

filipa, yo renuncio y vo??????

filipa el country esta lleno de arboles y no puedo tomar sol filipa, renuncia!!!!!

Anónimo dijo...

Filipa´, escucheme por favor Filipa´...


Hace 5 años que nadie poda los árboles en invierno Filipa´...


Despiertesé!!!!!!

walanga dijo...

grande seba !!!
disfruta las vacaciones y las fiestas!!!

salud!

Peliche dijo...

Me imagino a los del Cruzeir* diciendo:

A buseta da loura, de novo o Estudiantes da Prata na Taca Libertadores 2011. E em nosso groupe. Meu Deus....!!!!!!!!!

El Contra dijo...

Filipaaa el cantri ta yeno de albañile, ladrillos por todos lados, ruido y ruido, cuándo van a para de construir Filipaaa!!

Anónimo dijo...

Epa, qué portugués pego Don Peliche!!

walanga dijo...

filipaaaaaaa
¿como van a poner carnaval carioca en la fiesta de anoche?!!!!!
se viene la copa con dos !con dos! equipos bras*leros y usted deja poner carnaval carioca pa festejar
renuncie filiapaaaa
y el bidon? y la moto? y candela?

Anónimo dijo...

MalaESpina!!

MalaESpina!!







...











....









HACE UN CAMBIO!!!

Pinchalatas dijo...

Gran emoción!! Gracias CAPITAN!!
Se infla el pecho de orgullo viendo a Alejandro en el banco,a Seba con la cinta o pasándosela al Chavo cuando no pudo estar,los próceres en la platea,a los pibes como Marquitos,por ejemplo,tatuándose la Libertadores, a los que se fueron haciendo fuerza desde donde pueden,al Chino que si tiene que comer banco se la banca,al Chapu dejando el alma y tantas y tantas muestras de generosidad de todos que uno no encuentra palabras..
Y nosotros también,los que fuimos a Quilmes y a todos lados donde pudimos,también aportamos lo nuestro,fué un gran sacrificio y un gran esfuerzo de todos.
Así que cuando brindemos en estas fiestas,varias copas serán levantadas en su honor.
Un orgullo.
Salú.

Gas7erix dijo...

RENUNCIO!

Gas7erix dijo...

7-0

Gas7erix dijo...

y vuelvo a recontratarme, lo saludo sebastian mes11as de mi religion (y la de muchos)lo felicito por otro campeonato al lado del leon, lo acompaño en este tren arrollador y le digo tambien:
No mienta que usted tiene una motito bastante linda a mi me trajo las empanadas en ella!!!!!

PD: Y vos filipas, dr filipas, la cd, la cd,la cd... en que estaba???

طالب El AN7IFIERR* dijo...

La gente amiga DePINCHAS acaba de lanzar el pack "LR11 Estrellas", dos impecables cds para celebrar el Apertura 2010. Los goles de Estudiantes en las voces de Arcapalo y Víctor H. Morales (Continental) desde el triunfo inicial vs. New*ll's hasta la goleada 4-0 a Riv*r Pl*te (disco 1) y la previa, resumen del partido, comentarios finales y festejos luego del 2-0 vs. Arsen*l (disco 2, que además incluye un bonus track con el discurso de Alejandro Sabella en el balcón de la Municipalidad de La Plata).

Consultas y pedidos:
www.depinchas.blogspot.com
depinchas@gmail.com.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Ver aviso de DePINCHAS debajo de "Jetones & Tugurios".

Vir dijo...

ppprrrr, bajon cuando se borra lo que escribiste ! -.-U


Gracias Seba. Sos simbolo y crack. Gracias, enserio, Gracias!

Y como dijeron por aqui arriba, si es por vos, ya estoy imprimiendo la renuncia! aaaa Pero que Antonio y sus secuases nos sigan!

jaja...

Y otra cosa, que este tipo no habla del laburo, laburar, laburar??!?! Quedate con la Bicla Macho!



Saludos!

Vir.-

DoctorTurko dijo...

¡Vive! Aparecio Citizen ¡Vive!

Pregunto: ¿Se desperto Dr. Filipas o todavia duerme Doctor Filipas?

Rafa dijo...

Siga dedicándose a la empanada que para eso usted tiene pasta.

Con respecto a su pedido... La renuncia va timbrada o la acepta de puño y letra..

Gracias por todo señor JSV

Gas7erix dijo...

ayer me acoste, entonado, y en mis sueños se repetia:

4 de 4?? 4 de 4??? 4 de 4???

me desperte sudado, nervioso, impaciente.
4 de 4?? que lo repario!

Gas7erix dijo...

Si este equipo busca un 9 yo tengo el nombre!!!!

un 9 de mucha moral

tuqui dijo...

Gracias Sebas, eternamente gracias. No sólo por los títulos de ayer y hoy, sino por volver a marcar el camino que nos identifica como club y nos hace sentir tan orgullos de ser pinchas.

Ahora bien, me parece que con el pedido de renuncia masiva te fuiste un poquito al carajo...Acaso vos renunciaste alguna de las mil veces que te lo pedimos?...No viejo!! Primero renunciá vos y ahí vemos...

Sosa 8 palos dijo...

Yo no renuncio nada, quién se cree que es este muchacho? Qué siga haciendo empanadas (bastante mal las hace) y no hable mas.

Puede ser una cervecita?

Darth Vader dijo...

Buenas, mas leo lo de este muchacho, mas increible me parece.

Renuncio!

Gas7erix dijo...

como anda darth???

beba algo, paga sosa 8 palos

Gas7erix dijo...

y si toma algo ya que esta mire la hora de su comentario y haga justica

Darth Vader dijo...

Todo bien, sobreviviendo...

Si paga Sosa 8 palos, entonces Citi, dos vodka con jugo de naranja, uno para Gasterix y otro para mí!

Hoy en La Naci*n deportiva, nota al Chavo Desabato, con título "El Subcomandante Desabato"

Ojo Comandante que vienen con el serrucho...

Darth Vader dijo...

Por eso mismo renuncié!

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/blogs/el_mariscal_roberto/Sabella-viejo-sabe-inteligente_7_389431063.html

che mariscon en la reseña se te paso que jugo en el grande...

LTA

DePINCHAS dijo...

Desde ya, agradecemos la buena onda y predisposición de los amigos del AF en este nuevo emprendimiento de DePINCHAS: el pack "LR11 Estrellas", dos cds con relatos de goles de Estudiantes Campeón Apertura 2010.

Para pedidos y/o consultas:
www.depinchas.blogspot.com
depinchas@gmail.com

Y si lo pide la Bruj11ta, nosotros también renunciamos, qué tanto!

Claudio dijo...

Ah bueno... El tipo mete un gol (de penal, por supues7-0) en la primera fecha se rasca el higo las otras 18 y ahora pide renuncias? No te digo? Desde que inventaron esto de los sindica7-0s y qué se yo cualquiera se hace el cocori7-0!

¡No renuncio ná! Si el delivery boy quiere que renuncie que me lo diga in my face! Y si viene que me traiga una camiseta de esas grises que no tengo, y ya que está que me la firme el equipo, o sea, jugadores, cuerpo técnico, los 7-0ordos del cuerpo médico, utileros y por lo menos uno de esos teros que hay en el cantri. En Estanci* infim* hay caranch*s, no sé cuál sera la diferencia habitat-cional, de orni7-0logía entiendo poco. De fulbo menos, pero igual renunciá.


PD. Empanadero, tengo un negoción para vos, viste el autounión ese chiquiti7-0 con dos puertas que tenés? (el de los cuatro redondeli7-0s) Te lo cambio por el pa7ruYero, cómodo, aire condiSionado, trabapuerta y todo, enSima con genecé, para el delivery te viene jossshhhaaa!!!

7sunami dijo...

Ojo Claudio eh! sáquele el pasa magazine que sinó no es negocio pa Ud.

DoctorTurko dijo...

"todo el plantel y CT pide la renuncia de todo el blog"...

Pero como ¿el chiquito este Marcelo Roco tambien? ¿Camilo Auskei? ¿Un Miguel Ayos? ¿un Federico Hernandez?

nooooo...mas respeto por sus mayores, chiquitos, tengan en cuenta que han osado pedirle la renuncia a un Comandante Pablo, a un Citizen, al mismisimo bolichero....

ahi hay experiencia, hay kilos, hay fiereza, hay muuuucho ojo de bife ¿saben lo que les falta a ustedes para tener el olfato de Citizen por ejemplo? ¿sabe cuantas piernas tiene que romper usted señor Roco? ¿cree que porque ahora es Rusito y toma vodka con anana pega como el Comandante? ¿se lavaron alguna vez las patas en una spa-langana como la del bolichero?

Esto es el acabose...

Peliche dijo...

Además, Antonio Sabella, Ud. dirá lindos discursos; pero choklos como los del Turko no los escribe nadie...

Adrían Comino usará mucho la tablita con las fichitas, pero la verdadera 7ablita es la del City....

La7ero dijo...

Estado de hum* al Miercoles 15 de Diciembre:

Orión, a Boc*
Mercado, a Benfic*
F.Fernadez, a Nap*li
E.Perez, a Manch*ster Unit*d
M.Nuñez, a C*lo C*lo
Sabella, a Riv*r

los dias ke se vienen mami7a...

Peliche dijo...

Habrán armado muy lindo grupo con los Jugadores y CT, lograron cosas importantes y tuvieron la suerte del campeón; pero les aviso que el verdadero Ojete (Objetivo) está en el 7alibar...

Andresitvs dijo...

yo renuncio!!!!

y tambien quiero un paseeeeee!!!!!!

Peliche dijo...

Andresitvs, quiere un pase a reservado?
Mire que está en el 7alibar, no en las maraviyas...

7sunami dijo...

Otra cosa querido Claudio, mírele bien los neumátikos antes de la operación, rekuerde que antes de empanadero laburaba en una gomería y la última vez lo vi con dos rekapadas adelante y las de atrás estaban casi lisas y la de auxilio pedía socorro....

no se olviden de Pajuelo! dijo...

Por d11o! q renuncien 7odos! no se puede seguir así! esto no va+ !!!! Salu Campeones sigamos disfru7ando es7a la7a!

Andresitvs dijo...

Perdon Peliche.....

es que el nivel de alcohol en sangra desde el domingo, todavia se mantiene alto....

no se ni donde estoy!

a proposito, donde estoy?

Andresitvs dijo...

je... sangra=sangre

jujujuaaaaa
estaba pensando en el orttttt de forrinella

المراقبThe Observer dijo...

El empanadero me vendio las do recapada para el valian7. Andan joya. Salimo para las 70nina 7emprano y es7mo llegando a Lavalle...
Eso si, no tene q pisar lo piani70 porque por ahi se desbandan...




Vamooooooo



Titi tititi titi tititi

Peliche dijo...

Estimado TO, si se aburre en las 7oninas y se le ocurre venir para las fiestas, chifle así lovemo...

DoctorTurko dijo...

La foto de Pajuelo....

es muy fuerte....

Antonio, Peliche....¡poesías!...¡discursos!....

Naaaa, nos kedamos con las puteadas de Ang*l Caca, con la Chancha As*d, con el Bich*to Bergi....¡esos si ke juegan lindo que me vienen kon Antonio!

Pero bue, ahora a disfrutar, once estrellas, nuevos objetivos (ojetes), mismo espiritu de laburo y humildad seguro.

Salu, salu, y mas salu y asi hasta no se cuando.

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Ho la bur ji da go bo de ba?

Ho la ci di zed go bo de ba?

Li gar beid ba lo go bo dhic!e ba?

Jijijujujujujujajajajajajajajajajaj cof cof cof!ghhhhhsput!

Ge ased lo burjido habladdole esgushabe bilshida dosodro le vabo a draerle ud grag, lo beshis*....jijijijijujajajajajajajajajaja glu glu glu glu glu hic!

Le digo a lo gashid delbal le digo esgushabe biejesido bo le esda segurhic!o godbedsido ge a esde de le baddad eddero o giza le badded la bierdidash bor edgobiedda bash darde?

Be dise doooo fagcof!cof!cof!ghhhhhhhhhhmnnnnghhhhcof cof cof! Le ba a borbarle, di do le buede jugarle, le dirige di do le buede dirigirle le e diregdibo di do le buede serle diregdibhic!o le ase lo egidoderabia, di do buede aserle lo egidoderabia le e badasher di do buede serle badasher le sheda la belobidsho de rolido a lo dedidosh y adi....

Le deje habladdole solido a gashido edbeso a gridarbe le godoseeee a aveladge? Sho le draje a aveladge! De esde bisbo bobeddo le levaddo lo delefodosh y shababosh god bi dede a lo badgosh de diu yorg....

Gasi le diro ud adoguid bor la gabesa bara ge bare de ablarle....jijijijujajajajajajajajajaj cof cof!pfjrssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

70do el día en la sede....esperando...esperando...
¡No renuncia nadie!
¿Y queremos un club en serio?
Por favor...por favor....

70mesé algo fresco conmigo Faga...7a calien7e la cosa....

Cris7ian dijo...

Bueno, fin de torneo y fin de año, pero no todo se acaba, algunas cosas recién empiezan... Cómo la fábrica de humo de los paskines y pseudo paskines de la ciudad y de otros lares.
Pero nosotros deberemos seguir siendo fieles a nuestra idiosincrasia y seguir respetando la sana costumbre de no leerlos y enterarnos de todo por el AF*.
Quiero saludarlos a todos, los conozca o no, me recuerden o no, y felicitarlos por esta nueva conquista del club que amamos. En especial al plantel, cuerpo técnico y dirigencia. Gracias al plantel entero, desde el capitán al último suplente de la reserva. Gracias al cuerpo técnico por ser los estrategas detrás de la garra.
Mas allá de un primer semestre en donde no se lograron todos los objetivos a los que se apuntaba, supieron sobreponerse, más que a la adversidad, a los adversos, porque lo del primer semestre no fue un fracaso, un equipo que pelea todo no fracasa. Fracasa el que año tras año tropieza con la misma piedra, sobre todo si va para la tercera consecutiva, pero ese es otro tema...
Gracias por todo esto, por la copa, por los torneos locales, por el orgullo de jugar en todos lados y contra el que venga, y mas allá del resultado, siempre salir bien parados.
Gracias

Daniela dijo...

No sé si tuvieron la oportunidad de ver al Doctor Bilardo en Indirecto, fue impresionante; un maestro. Pero más allá de esa excelente entrevista, considero que los hinchas de Estudiantes de La Plata deberíamos reconocer de alguna manera al señor Diego Díaz quien permanentemente enaltece a nuestra institución, a nuestros referentes y a nuestra historia. Fue el único desde los medios capitalinos en defender a muerte a la bruja en el mundial y en cada uno de sus programas se hace un espacio para dejar sus consideraciones siempre elogiosas hacia nuestro club. Hoy agradeció con admiración y respeto al master Bilardo.
He enviado un mail al programa pero me parece que como recriminamos a quienes nos matan, deberíamos agradecer a quienes nos elogian, no les parece?

Citizen dijo...

Si...no está mal es7imada Daniela.
¿Quien es Diego Díaz?

Johnny Strabler dijo...

Nuevamente gracias a TODOS.
Dirigencia
CT
Plantel
D11os
AF*

Gracias especiales a Seba por ese posteo.
Cuando pone "que gente nuestra ande detras de semejantes boludeces", yo pienso mas bien en "hijadeputeces". No me olvido de una dirigencia contenta que operaba a traves de la n*che. No me olvido para nada.

Lo que realmente me da bronca es que el Umpire, alegremente le ofrezca al pibe del deliBeri una siambretta como la mia.
Que merito hizo?
Si hasta es un pelado trucho, se afeita el balero.
Pelado, soy yo y me la banco.
Ahora me calente y renuncio.

Y vos, Sabella, hace un cambio.
Hiciste los tres?
Bueno, inventa otro, viejo, vos sos mi empleado.

Chau

Científico dijo...

Tá bien, me lo pide el empanadero, renuncio. Pero antes tienen que rodar las cabezas de los que llevaron a nuestro querido clú a esta hecatombe.

La CD, basta de dormiiir!!!!
Ya hace 3 días que ganamos el campeonato! Y? Los refuerzos?
Se fue Rojo, se van Fernández, Enzo, Mercado, Gata (todo lo sé de buena fuente). Con qué vamo a jugar la Copa, Filipaaaas!!!???
Estoy podrido de vivir de recuerdos!

QUIERO DE UNA VEZ TENER PESO EN *FA!! Basta de traer jugadores rotos! Y los viejos que ya cumplieron su ciclo, hasta cuándo los tenemos que aguantar, papaaaa!!

Hoy pasé por la Escuela del Cantri, no hay clases hasta marzo!! Pero bien que a las maestras hay que seguirles garpando! Basta macho, esto se tiene que terminar!

Cuándo vas a hacer los cambios Sabellaaaaa!!!!

Claudio dijo...

Bien 7sunami marcando el de7aYe, tampoco es cuestión de perder plata por hacerle un favor al pibe; con todo el alboro7-0 de la la7a me había olvidado del hum* de estación que refresca La7ero! ¿Así que en la Bos7a quieren volver al arkero con manos? No es mala idea, eh? ¿Enzo a la contra? Treintamiyoneuro para empezar a pensarlo.

¿Y el Chavo y el Chino nada? ¿El Chapu tampoco? ¿El 7-0rdo

¿El empanadero no quedaba libre en junio y se dedicaba al delivery? Con el cuento del campeonato y la pelotita sigue sin repartir, y encima protesta por el vehículo!
Hay cada caradura, mirá...

Citizen dijo...

PO-DRI-DO
Seguimos llenando la vitrinas de La7as que no alientan...
¿Hasta cuando Filipas.....hasta cuandoooo?

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Muy caliente.....muy caliente...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En las opciones de "Por qué salió campeón Estudiantes?", faltaría:

- Para tapar el dopping de Burrit* Mart*nez

Gas7erix dijo...

faguita a usted tambien le conto el dia que vino yoau abelansh???
un divino del mal

walanga dijo...

¿¿el 24 a la noche hay reparto de empanadas???? o se toma el día el señorito?

diego diaz, es un baldosero, que la rompio en platense.
obvio, rompio la cancha, dejo pozos por todos lados.
luego dejo el fulbo y se fue a ritmo de la noche, ahi si la rompio de enserio, hacia junta con el enano goma goma.

filpa, filipa, la sede se cae a pedazos y las latas ahi adentro!!!! se van a estropear filipa!!!

walanga dijo...

lo que no entendi que reconocimiento le dieron al empanadero por lustrar el mostrador

ilustre, ilustre, ilustre seba, ilustre

felicidades!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Atención los Pilchamodas:

A votar todos por el Chapu en el rubro mejor "volante central" en Concha Llena (diario La Nazión). Está mano a mano con Almyerda.

Está arrasando Enzo. También van ganando sus rubros el Gaby Mercado, el Chavo, Rojo y el Magno.

Voten también por la Brujita y la Gata.

walanga dijo...

voy...

walanga dijo...

a...

walanga dijo...

anular = anulado = anulo

Peliche dijo...

Ya voté

Johnny Strabler dijo...

Lamento informar lo siguiente:
Un amigo que tengo dentro del Cantri, me dijo que salieron Campeones porque estan entongados con 7opper para desactualizar la camiseta con 10 estrellas.
Son unos comerciantes!!!!!!!

Citizen dijo...

Es que es un negocio estelar Horacio...estelar !!

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al bar, acá llegué muerto de calor, encima tuve que pagar unos tragos al mediodía.

Lo de Fede Fernandez al Napol* (ya tiene a Sosa) es en serio, viaja mañana, ayer estuve comiendo asado y en la pileta con él, un grande el pendejo!

Abrazo a todos!

Sosa 8 palos dijo...

Capp*n a Gilasia? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Gas7erix dijo...

yo estoy aca con chir0li7a tratando de entenderlo a catzo del mal y sus eternas reuniones con gentes.
Me dice negro no entiendo
yo tampoco chir0la pero esperemos al 700rdo que en un rato viene y nos explica.

el 7ani70 dijo...

iyego del yugo imenkuen7r0 kon Horacio y Citizen muy kómodos ins7alados i no solo sin renunsiar sino keademas no se les mueBE un pelo, naaaaaa...,

yo renunsio.

es700r es inaudi700r!

el 7ani70 dijo...

si el Chapu es7a mano mano en la enkues7a kon Almierda, es7amos en kondisiones de afirmar, aunke sin chekear, ke la kosa es poko seria.

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cach*toooooooooooooo
fondo del mar









C*PPA
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me esta matando

gracias m*rtin mierdanue77a gracias por sacarlo al aire!"!!!!

gracias marianita por poner la cuadrada en este justo memento y dejarme escuchar al ger*nte

el 7ani70 dijo...

i Gas7erix ai sen7ado en su komodo siyón de pana BErde, i el 7ipo ni se inmu7a...

por FaBOrrrrrrrrr!!!!!!

Gas7erix dijo...

pero gilnasia puede pagarle a cacca???

cooofff coffff seeee tiene que poder pagarle... no hablamos de plata... cooooffffffffffff

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el 7ani70 dijo...

"pres7igio", dijo el BIejo ijodepu7a, Gas7e no me 7oke el dial porke me ma70...

Mística dijo...

Ké emoción, 700rdo kerido! Angelee Cappey viene al 7emplo!

Y se siguen cumpliendo los sueños!!

el 7ani70 dijo...

noseaga ilusion kerido Mistika, se olbido de 70mar la pas7iyi7a para mear...

Gas7erix dijo...

basta dotor del mal

basta por favor porque me duelen los ojos, se me van a salir!!!!

jejejejejejejajajajajaja

para de repetir!!!!!!!!!

mamaaaaa mierdanue77a es un hijo de puta!!!!!

Gas7erix dijo...

estamos reunidos, y el prestigio de esta c*mision nos permite reunirnos, mañana nos reunimos con el presidente brea, con la marca pesaltee, con dos dotores, no se olvide que necesitamos de gfente del clu para los cheques voladore de afa(no).
a mi me gusta mucho coo son ustedes mierdanue77a...

basta del mal por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

si lo dejan ablar sen7ra a dar manija i no puede parar de desir pelo7udeses: "7enemo al7a sposibilidade de ke en7re una s7raordinaria suma de dinero por la esponsorisasión de la kamise7a, emo ganado konel 70% de lo Bo70 yeso nos dá unpres7igio in7ernasional inaudi70, deaí nos fuimo kon el Barro en el Or70 a charlá con Pep0Guardiola, i nos dijo ke 7eniamo grande probabilidade de salí kampióne del mundo, i keel nos daría una mano grande en lo refuerso de kalidá kenesi7amo, deaí nos fuimo a ablá kon Omaldi70 de al7o de sanlorenso, ke nos dió su apoyo inkondisional inos dijo kel 7ano 7ambien keria mandar saludo, en7onse agarramo la kombi ino fuimo a charlá kon Jovi7a ke nos dió su apoyo para la kon7ra7asión del Angeli700r, i dijo mien7ra seru7uba una empanadida de seboya, ke era fiel seguidora del fulbo yampán, imagina7e lo bueno ke resul70 es7a gira por el mundo imaginario ke 7engo kuando el do700r me me7e en el or70 el suposi700rio de an7idepresibo..."

Gas7erix dijo...

jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Daniela dijo...

Gracias por su respuesta, Sr. Citizen. Conoce el término HUMILDAD?
Es un sustantivo abstracto que identifica al club ESTUDIANTES DE LA PLATA

Sosa 8 palos dijo...

Especial de Ty* Sp*rts de ELP campeon

la mamá de pingüidi dijo...

jajajaaaaa!!!

Angeli70 é para gilaCia???

Si fuera Sier7o, cachi70 es7á armando la misma idio7ez que hizo el mandril con ma7u-rana; salvo ke es7a vez bas7an7e más explíci7a.

El an7ibidonismo como reacción; la 7rola despechada que se regala al primer enemigo que pasa... así sea un comprobado kachiBache.

Seguí así, gilaCia, bien igual!

المراقبThe Observer dijo...

Los vengo leyendo en un taxi berreta, envuel70 en un calor 7ropical asfixiante y un polvo y hum* asesinos, pero no puedo parar de cagarme risa.... E'verDa? Si? Viene el Sr fulBo7? Naaaaa no se Burlen de mi. DeBera? Naaaaaaa.







Ojjjojojjojjooooojjjoooo

el 7ani70 dijo...

Ña Daniela kreo ke el Sr. Cityzen renunsió es7a 7arde en forma indeklinable.

no espere nada bueno deel por lo menos as7a mañana en ke rebea su ex7rema de7erminasión.

Científico dijo...

No, con Cappey no jodamos, por favor, es demasiado...

Cautela, yo hasta que el 700Rdo no lo confirme oficialmente no me hago ilusiones.

Gaby de Bera dijo...

RENUNCIA BO BIGILANTE!!!!!!!!

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Estoy leyendo los comentarios y me da verguenza ajena. Lamento que muchos hinchas de Estudiantes lean este blog y se sientan influenciados por las opiniones de ustedes.
Ahora que la bruja chatea con un integrante de este espacio, que lo conoció en Dubai, veo que hay muchos panqueques que antes decían cosas que ahora no se animan.
Por ejemplo, no creo que en este blog se vuelva a nombrar a Miguel Pires cuando hace unos meses le ponían asteriscos.
Y resulta que si alguien critica algo de esta comisión directiva es porque es alegrista, según ustedes. Y hasta algunos se animaron a tildar de hdp a los que no están conformes con algunas decisiones de la dirigencia. Ustedes no representan a los hinchas de Estudiantes, si ni siquiera van seguido a la cancha la mayoría de los que escribe en este sitio. Son hinchas de blog.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Están siendo irónicos escribiendo "renuncie Filipas" como si la CD hubiese estado a la altura de las circunstancias, y en realidad tuvo muchísimos errores, si hasta Malaspina lo reconoció.
Pero ustedes, para chuparle las medias a la bruja, (a ver si se enoja y no chatea más, no?) pretenden ser más papistas que el Papa. Qué feo no tener opinión propia y tener que entrar a escribir en un blog lo que le gusta a la bruja.
Si escucharon a Sabella, cuando le preguntaron si iba a seguir en ELP, contestó que sí pero que "todos debemos tirar para el mismo lado, con la misma intensidad", en clara referencia a los dirigentes por los refuerzos que él pidió varias veces y no le trajeron. Entonces según lo que se escribe acá, llegamos a la conclusión de que Sabella es alegrista...

Dr.Yekill dijo...

Konfirmado!!Kapon al 7ris7e!!!!!!!Me muerooooo!!!!!Dios es jus7o!!!"Al hoyo con Kapon"kon7inuará...?

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Los propios jugadores fueron los que dieron a entender que Estudiantes no tenía peso en AFA. Entonces el chavo Desábato, que hizo una declaración referida a ese tema, es alegrista, golpista y opositor?

En todos los foros cuando terminan los partidos se analiza cómo jugó Estudiantes, acá opinan sobre Julio Ricardo y Marcelo Araujo.
Y se la pasan haciendo referencia a los periodistas de la redonda y a la gente que llama a esa radio, porque están todo el día escuchándola, a pesar de que hay más de una alternativa para informarse de Estudiantes a través de otras radios platenses que tienen programas deportivos en los mismos horarios que la redonda

Dr.Yekill dijo...

No hay nada ke aser y 7e aperaze el troll:tengamos la fiesta en paz...

Lee Harvey dijo...

¡Hola, an7fierr*! ¿Cómo estás, mi viejo? ¡Un abrazo, gran abrazo! ¡Con afecto, eh! Un abrazo, Claudio (¡qué arquero, madre mía!), Citizen, Mística, Turko, Observer... ¡qué observador! y otro abrazo, querido Kapucha y queridísimo Andresitvs. ¡Un abrazo, Walanga y LDJ! ¡Y más abrazos para Pulp y Patada-de-Erbín-a-Bochini... bueno, no, qué feo eso, qué feo. ¡Así no, mi viejo! Porque los espero con afecto, eh! ¡Un abrazo, dos abrazos, tres abrazos! ¿Renunciar? ¿A los abrazos? Noooooo, mi amigo, eso no es afectivo, eso nunca, mejor te cuento un cuento... ¡un abrazzzzzzzz...

Mística dijo...

Sebastián, cálmese y tómese una ginebrita. Yo invito.

Se ve que no ha leído el blog ni extensa ni profundamente.

A veces pasa.

Pero estamos tan felices que no diremos nada y sólo lo invitaré a leer con más atención.

Dr Delca dijo...

ai trolls????

Dr Delca dijo...

donde????

Dr Delca dijo...

Mistica vio a alguno???

Pulp dijo...

salud campeones!!! .... de regreso cuidando las costumbres brindo por esta undecima y tan brillante estrella .... ahora .... que raro semejante ataque a pocas horas de un momento tan feliz .... se abren los interrogantes .... sabremos donde vivis???

la mamá de pingüidi dijo...

Es moooooy difíSil que se llegue a dar... pero podría ser un "7riple play 7ris7e", con pu7eadas, deuda es7ra7osférika y el promiedo circundando.
Y el pobre 7ris7er0 una vez más en calzones, con la medias 3/4 y la musculosa, mirando al fracaso de fren7e en el espejo...

Pulp dijo...

cuesta creer que algunos la tengan taaaaaaaaan adentro .... o tendran amplio espacio de alojamiento??? .... como sea es normal que duela mucho .... mucho mucho ....

Dionisio dijo...

Sebastian:

Usted opine todo lo que quiera. Si quiere criticar a Filipas, hagalo.

Pero dejenos que cada uno de nosotros opinemos lo que se nos canta el upite.

Puede ser?

Gracias.

Dr Delca dijo...

pare un poko PP, se refiere a mi el umpi7e, ojo viejo konmigo no!!!!

Dr Delca dijo...

le voi a kon7ar a Willy no se haga el vivo!!

Andresitvs dijo...

es tan dificil INTERPRETAR comentarios?????

pregunto... nada mas... como dice MIstica.....

mi diooooooo

disfrutar???? no, para que!!!!

Gas7erix dijo...

Disfrute el campeonato sebastian!!!!

Putee si le gusta, saquese, descontrolese, vote a filipas, vote a allegre, vote a pires, haga politica, haga politiqueria, putee a benitez, a sabella, y si le da verguenza ajena:

NO ENTRE MIJO! que necesidad de sentir algo tan feo como eso

verguenza es robar y que te vean, verguenza es revender entradas, verguenza es ser ñoqui, verguenza es vender falopa, verguenza es lucrar con los chicos, y asi podria estar varios renglones mi amigo.
No se ponga loco y disfrute de lo mas lindo que nos dio ELP.
Y si no le gustan los chat con el pelado digaselo a el porque a nosotros nos encanta.
Con esto no quiero entrar en una disputa con usted ni mucho menos amigazo solo plantearle ser feliz

Sosa 8 palos dijo...

Este Sebastián no será el empanadero disfrazado no? Que no me entere que no está armando el repulgue y está boludeando en la interné.

Sebasm querido, lógico que la dirigencia tiene errores, está dirigida por humanos y todos los humanos los tienen. En el mundo animal, te equivocás y morís, en el mundo humano te podés equivocar muchas veces y la vida te da revancha para redimirte y tratar de no equivocarte en la próxima. Yo no soy ni pro ni contra, lo único que te digo es que si la Comisión que nos representa (Abadie-Filipas) nos hizo ganar:

Apertura 2006
Apertura 2010
Copa Libertadores 2010

Y nos llevó a las finales de:

Copa Sudamericana 2008
Copa Mundial de Clubes 2009
Recopa Sudamericana 2010

Y si peleé los siguientes campeonatos hasta el final:

Clausura 2007
Clausura 2008
Apertura 2009
Clausura 2010

Y los que no llegamos hasta el final con chances, fueron por estar jugando torneos en paralelo, a saber:

Copa Libertadores 2008 (8vos)
Copa Sudamericana 2008 (Final)
Copa Libertadores 2009 (Campeón)
Mundial de Clubes 2009
Copa Libertadores 2010 (4tos)

Yo soy resultadista, y todo esto para una comisión son resultados. Si no fijate en la vereda de enfrent*.

Abrazo loco, recapacitá y no te quejés de lleno...acordate cuando volviste corriendo en cancha de Lan*s xq nos salvamos de la promoción.

Te regalo una cerveza...

Dr.Yekill dijo...

No sé...yo sos7engo ke los ke nos representan en la afano son unos pichikuchis...es mi opinion,pero ahora...FIESTA!!!!!!!Tonses a no joder:Bino,mujeres y/o hombres o ambos,besos,abrazos,llan7os,kue7es:SOMOS KAMPEONES!!!!Voto al chápiro verde!!!(Dn.Alfredo Palacios dixit)

Pulp dijo...

"hay algunos que si no son 7ris7es merecerian serlo" .... una de las frases favoritas del sr le prof ....

Pulp dijo...

creer o reventar .... de pv me toco "lopruf" ....

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Pelota Parada: ustedes opinen lo que quieran, pero no le falten el respeto a los que no piensan como ustedes. Porque las ironías que leí en comentarios anteriores son para los que se quejaban de la contratación de López, de que Estudiantes no tiene peso en AFA, de errores dirigenciales, etc. Y cuál es el problema si alguien piensa eso? que para mí es más realista que lo que hacen ustedes, decir que está todo bien porque sí.
Podrían estar disfrutando el nuevo título del pincha, pero no... como siempre acá "sobrando" a otros hinchas de Estudiantes. Yo no creo que ningún pincha critique de mala leche, si a alguno no le gustó un cambio de Sabella y lo expresó en una radio o en un blog, por ejemplo, entonces pone piedras en el camino y es un HDP? (ver mensaje de 18:04)
Están equivocados, son muy soberbios ustedes.
Estudiantes es trabajo, sacrificio y humildad.
Los comentarios que leo acá, a mí, como hincha de Estudiantes, no me representan.
Aclaro que este fue mi último comentario

Andresitvs dijo...

oka sebstian, le tomo la palabra eh!!!!

sea feliz, de corazon.

Dr.Yekill dijo...

Sebastian. en todo kaso Ud. tampoko me representa,adiós SR.

Pulp dijo...

excellent news!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

naaaaaa
diganme q es jodaaaaaaaaaaaaa

hielosp*rts titula: "Pabl* Mor*nt deja el cargo tras una digna campaña"...

y luego describe q de 11, gano 2 empato 4 y perdio 5... y para darle mayor peso al titulo sentencia: "cosecha del 30,3%....."

naaaaaaaaaaaaaa


son unos joputas del ortooooo... o los estan gastando o no tienen cara!!!!!

sebas7ian dijo...

oigan, por favor NO CONFUNDIR
ESE NO SO YO
ES UN HOMONIMO

ta madre, a ber si me tengo que poner a aclara yo esa sarta de comentarios.

Sebastian, hagase el favor lea eld*ia y siga su ruta.

que le molesta? haga la suya


sebast7ian

Andresitvs dijo...

en esa vision de hielosp*rts, una campaña entera de 17 puntos es dignaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


mamitaaaaaaaaaaaa



vamooooo hay q seguir alimentando a la giladaaaaaaaaaaaaa

jujuaaaaaaaaaaaaa


capoooonnnnn..... te esperamosssssss

7sunami dijo...

Yo tengo una idea para solucionar el tema del peso en AF*, Julito Campante!!, bueno hace rato que no lo veo pero tiene lo suyo...

Pulp dijo...

sr 7sunami .... sepa que me ha hecho escupir la cerveza .... no puedo parar de reirme y eso no es bueno para un sicario desocupado ..... (para uno ocupado menos) ....

Andresitvs dijo...

sebas7ian......


renuncieeeee viejoooo!!!!!

por tener un cuasi homonimo algo particular (bue, soy bueno che)

Pulp dijo...

Hace mucho tiempo que leo el AF nunca comente pero esta "fiscalizacion" y "condena" de este tal Sebastian me llena de indignacion, totalmente repudiable entrar asi nomas a agredir a un sitio no lo puedo creer, si de verdad sos un hincha de Estudiantes CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO hace apenas 3 dias debes estar muy mal flaco, muy resentido como para hacer algo asi, hacete ver.
Salud muchachos, y sigan asi que el Af es un blog de la puta madre que como pincharrata me emociona y me enorgullece

Honor a Estudiantes!!!
honor al AF!!!

7sunami dijo...

Le alcanzo la rejilla Pulp, disculpe...

Sabe que pasa con Gasalla se cag*n de risa viejo...

Andresitvs dijo...

bienvenido Marcos....

diga q toma y pida al bolichero....

paga sebastian

y la segunda yo, q mierdaaaa!!!

La7ero dijo...

Pongasé cómodo Don Marcos, y quedese tranquilo que para tomar algo COPAS SOBRAN

Don Andresitvs, ke me dice de ésta?:

Hielosports

"Avanza la negociación con Capp* para ser DT triper*

esto es magnífico, ke lindo sería ke este men7iroso agarre el club de barrio, así puede sentir día a día lo ke es Estudiantes de La Patria

Claudio dijo...

No me puedo ir un rati7-0 quesplo7a todo! ¿Cómo que el Capp*n a gilacia?
¿No era suficiente con lo que ya había?

No puede ser cierto.

No.

Si es cierto voy a tener que verme en la obligación de creer en Papanuel.

Andresitvs dijo...

seeee, La7ero.....


pero eso no deja de ser una noticia quizas cierta.... y q espero con ansias se concrete en los hechos.....


ahora... titular de digna una campaña de 30%..... es de joputa importante!!!!!

Andresitvs dijo...

querido Claudio.....

imagino la futura frase......

"con quinotos, solo se puede hacer gjjjjjjgjjjjj"

La7ero dijo...

pero esto no termina aca!!!

http://www.*le.com.ar/gimnasi*-y-esgrima/Capp*-Mellizo_0_390561087.html


reemplazar ***

Andresitvs dijo...

La7ero, lamento cortar su ilusion, pero vislumbro un cufr*gate numero 2 (cuak)....

http://www.c*elosports.com/index.php?ver_nota=27941

Fogg dijo...

Bueno, desde ya renuncio. Me parece una obligación moral. Las kostumbres primero y los festejos y la resaka después hicieron que me demorara unos días en entrar a este templo de la perdición a festejar por este nuevo campeonato (la estrellita 11 como dice mi hija). De ese pelado con barbita candado que decir q no hayan dicho otros: sólo agregar el hecho vanguardista de su liderazgo. A veces tardaba algunas semanas en entender lo adelantadas que fueron algunas de sus jugadas y gestos. Casi siempre acertados en un clima que siempre fue hostil hacia nosotros, eso lo hace doblemente valorable. El tiempo y los resultados le dieron la razón por sobre otros que demostraron su doble diskurso. No sólo lideró al equipo y a la institución sino que accionó directamente contra rivales y supo manejar a la prensa. A mis alumnos les enseño con muchas de las actitudes de Verón, muchas veces lo pongo de ejemplo porque me parece un líder notable, que suma en todo sentido y con una inteligencia poco común. Un orgullo que seas nuestro Sebastián. Salú pincha, salú campeón

المراقبThe Observer dijo...

P070PLOP PLOP PLOPLO70PLO
P070PLOP PLOP PLOPLO70PLO
P070PLOP PLOP PLOPLO70PLO PLO PLO PLO70PLOP



namedigá!
namedigá!


que cosa divina (y obvia) que son es70s mierdas!!!!!!


Nos darán es7e gus7i70 7amBien?

El Comandante dijo...

...


Buenas noches muchachada campeona


Algunas cositas


1) Un Capitan no le puede pedir la renuncia a un Comandante, pero un Comandante le puede pedir la renuncia a un Capitan


Haciendo uso de esa prerrogativa del rango le pido (o mejor, le exijo) la renuncia, Empanadero Sebastian (no confundir con el indignado Sebastian, ni mucho menos con el cofrade Sebas7ian)


2) Sebastian (ahora si, el indignado) la liberta es libre


Por ejemplo, ud puede leer o no leer el blo


Otro ejemplo, yo hace instantes me enfrente a la duda: abro otra cerveza o me paso al escoces


Opte, libremente, por clavarme un whisky



3) Nada mas



...

Pinchócrates dijo...

Como diría Delfín Hasta El Fin:

Puteadas en el boske...

No Puede Seeerrrrrrrrrrrrr !!!!!

Claudio dijo...

El chiflódromo puede llegar al paroxismo, puteadas de la tribuna al campo, as usual, y la novedá del eco... Notable.

No me hagan ilusionar al pedo.

Jack R dijo...

Mi renuncia de carácter indeclinable está presentada, aunque podemos discutir.

Gracias JSV por todo, pero creo que no hay nada que festejar.

Hicimos 45 puntos de 57 ¿qué mierda hicieron con los 12 puntos, eh?

Perdimos ¡2 partidos!!!!

Y nos hicieron 1 (un) gol ¡de local!!!!

¡VERGÜENZA ES POCO!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

buend*a fana7isados an7iferros*s del bidón mas radikalisado del uniBerso paralelo...

us7edes no en7ienden ná,

no me ban a desí ke la en7rada de es7e soruyi700r no es digna de un buen anal-isis.
es el produc700r de lo ke BEnimos es7udiando: los mierdos.
el nerd agarra i dise "en 7odo lo foro se opina libremen7e i AKá sela pasana Blando de Miembro y Kuli700r Raskardo", na es fan7as7iko.

a es7e poBre Muchachi7oor le kemó el seleBro el Rusi700r.
esigual ke el ken7ró elor7o d*a proponiendo un abrazo un d*a an7es del par7ido kon7ra arseanal, i se meofendió porkeamí no men7raba una alfiler en el or70 de lo nerbio, lasidé, i lo gómi70: el 7ipo 7e dise, BO so BAlakris7a BO, o los ke en la kancha pu7iaban el domingo al chino bidón porke no le salió un pase milime7riko...

enfin kreo ke debemos ebangelisar mas ke nunka, i para asegurarnos la diBErsión del semes7re ke biene aser una baki7a en7re 70d0 i 7raerle de una buena BE al exkisi70 sr. Kas7ra7i en dupla kon la meyisa delor70 barroso: dejemonó de ablá bien del Seba i agamo la kampaña del e7erno re700rno.

hoi renunsio.

farolito pincha dijo...

Buen d*a!

Ya dejó de ordenar el capitán la re- nuncia? Porque me duele la mano de tanto firmarla.

De-so-pi-lan-te !!! El T*ki t*ki llega a la ciudad!! Y acompañado de la melli?
Jua jua! Díganme que estoy soñando! Jua Jua!

Y lo del grupo fuerte y unido de fr*zott*?! A quién le escucharon esa frase?

Somos sus referentes.claro.....
qué otra les queda a los trist*s?
"son una cosita..."!

Salú!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, i seeeeee, es a Capp* i espada la kosa, i encima vuelve la Meyis*??, me uno a su plo7oplop amigo T.O., i ovbio, kapu??, ai movimien70 en lo jardines????

Mafalda Pincha dijo...

Buen día, al talibar!!

Lanzamos Campaña pro Capp*n a la tristez*, ¡la felicidá absoluta existe!. Se asektan dona7ibobos. Hay originales alcancías en diversos puntos de la ciudad. Imaginen el diseño, je... Vamossssss, poniendo

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar,
luego de hacer una recorrida virtual por los mierdos y los blogs, estoy confundido.
La Final del MdC es entre el Int*rnazionale de Milán y el Bobo?
En menos de 12 horas, con el Capp*n, la Mey*, Sufr*, Ronald* y Mess* como rejuerso ya llegaron a Abu Dhabi?

A veces me dá miedo, cómo la vida cada vez te dá más y más...

El fiey* no se tomó vacaciones? Lo del Capp*n es su regalito de Navidad?

Lo positivo de esto, es que la máquina de hum* va a estar todo el verano apuntando para otro lado y la República del Country en paz...

Y sí, Don Claudio. Papanuel existe y es albirrojo...

Peliche dijo...

Ahora me cae la ficha de quién va a poner la taraska para pagarle al eunuco 7ris7e...
Con el Hum* que vá a facturar!!!!!!
Y los fumapaco compran, compran y compran....

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as floggers, salgo pal yugo en 7ierras muy calien7es con una sonrisa diBujaDa y ese cocoreo incesan7e en7re la silla y mi humanidá.... pareCe que Biene. En meDio del naufragio, ChoCho y la meyi DeCiDieron Comprar un pa7i70 inflaBle para salBar el 7i7aniC. Desopilan7e.

Es70 es mas de lo que poDemos peDir..


salú campeones!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»