Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 26 de diciembre de 2010

Costumbres o barb*rie

(Por Carlos S. Bilardo) Yo te dije, te dije, lo vengo diciendo desde el año 60, 70, 80, 90: no podés descuidarte ni un segundo, ni uno, nada. Tenés que enseñar, enseñar, enseñar, enseñar, una, dos, 5, 10, 20, 50, 100, 1.000 veces, para mí eh! ¡pa-ra-mí! Así aprenden, aprenden, aprenden, aprenden. Las costumbres, no? Las costumbres. Enseñar a la 1, 2, 3, 4, 5 de la mañana si hace falta. Porque te das vuelta y pim pum pam... viene uno y te dice "Valeria Lynch" o "pescado". ¡Nooooo, paráaa, paráaa! Y ahí tenés que decirle esto, lo otro, así va, así no va, allá bien, acá mal.

Alaye', por ejemplo. ¿Agustín se llama, no? Bué, me acuerdo una vez que fuimos a agradecerle ahí al santo San Agust... no, dejá, no importa. El Flaco está bien, va, va, va, va, sabe con línea de tres o de cuatro, grita cuando hay que salir, va bien arriba como Spadaro, FuSeneco que estaban bien, ellos estaban bien con Osvaldo, y como Bron, como Bron. Alaye'stá bien, lee el AF todos los días, muy bien. ¿Y qué pasa? Que córner mal tirado es g*l cantad*, peeero... del c*ntrario. ¡Paráaaa, viejo, pará un poco! ¡me van a matar! Entonces yo les digo que me pregunten, me pregunten "Carlos... ¿cómo es esto?" y yo les explico, les digo, les explico, porque hay que explicarle', hay que explicarle': así, asá, así no, así sí, aquello, lo otro. ¡Andá y leete el Pekeño AF Ilustrado por lo meno'!

Y lo agarrás a Alaye' y le hacés un test, no? El Test del An7ifierr*, que está muy bien. Una pregunta, dó pregunta', 3, 4, 5, 6, 7 pregunta'. Y fijate, eh, fijate por qué me va a dar un infarto, mirá, eh, mirá (abajo tenés el cuestionario para ir siguiendo en el video):


Cuestionario

1) El micro que lleva a los jugadores tiene por costumbre, en determinada esquina, pasar sin detener la marcha (hay semáforo). ¿Qué debe hacer el chofer?
a) Pasar como sea
b) Ir muuuy despacio en los últimos metros hasta enganchar luz verde
c) Calcular el cambio de luces una cuadra antes y en todo caso dar vueltas manzana hasta llegar y encontrar luz verde

2) Durante el almuerzo, alguien propone un brindis. ¿Con qué bebida es fierr* hacerlo?
a) Con jugo de naranja
b) Con agua
c) Con gaseosa

3) Alguien ingresa a una habitación y deja 5 objetos sobre la cama. ¿Cuál no debería haber apoyado para evitar una desgracia?
a) El paraguas
b) El saco
c) Los anteojos
d) El sombrero
e) El pañuelo

4) ¿Qué debe hacerse si se derrama sal?
a) Tomar una pizca y arrojarla sobre el hombro izquierdo
b) Tomar una pizca y arrojarla sobre el hombro derecho
c) Tomar una pizca y arrojarla sobre la cabeza
d) Pisarla al grito de "fuera, Satanás"

5) ¿Cuál de estos alimentos se considera amuleto de la buena suerte?
a) La cebolla
b) El ajo
c) La zanahoria
d) La manzana

6) La selección argentina de 1986 viajaba rumbo a los estadios escuchando el tema musical "Gigante chiquito". ¿Quién lo canta?
a) Sergio Denis
b) Valeria Lynch
c) Juan Carlos Baglietto
d) María Marta Serra Lima

7) ¿Qué comida es desaconsejable un día antes del partido?
a) Carnes rojas
b) Poll*
c) Pescado

pd: producción de El Contra (camarógrafo), Mystic Love (encuestador) & Lee Harvey (edición de video)

206 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Johnny Strabler dijo...

Bueh! me toco ser primera.
Sera porque soy Pincha......
Gracias Flaco
Gracias Rulo
Gracias Contra
Gracias Agrupacion

Johnny Strabler dijo...

primera=primero, no se hagan los giles

Darth Vader dijo...

que grande el Flaco!

Igual me lo imaginaba al Mystic, con peluquin, saltando y diciendo? gano, gano, gano... jua!

DoctorTurko dijo...

Darth:juaaaaa!

Horacio: primera? Me preocupa...

Grande Agustin, Contra, Paisan, Gloria, padres, amigos, etc...GraSia a vo!

Claudio dijo...

Bien, bien, el Flaco va, va.

A diciembre, va!

No, no, no, va, aprobó, los conceptos básicos los tiene, poY* no, hombro izquierdo, agua para brindar no, el res7-0 son detaYes, el semáforo se puede pasar si está verd* ladrillo, sombrero nadie usa, la de Valeri* L*nch le hacemos vista gorda porque es amigo de la casa.

Gracias Flaco! Y gracias Contra, Gloria Salvador, Paisan, Agrupación Agustín Alayes y Mystic!

¿Qué premio le dieron? ¿Fue a Bariloche?

Cesar dijo...

un mostro el flaco... quien pueda (Contra, supongo), hagale llegar un abrazo del kiosco donde paraba antes de retirar a su princesas del jardin de infantes cuando jugaba en El Grande.

Lazarus dijo...

Pegale una patada, no te dejes amedrentar!

JAjAJAj

Un mostro el flaco.

Gas7erix dijo...

bien mostro 4 a 3!!!!

en la del ave maldita ayudamos, y luego lo escuchamos decir que "no soy un jugador rustico" voy fuerte a veces.
Grande flaco!!!!

el 9 que necesitamos!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

y vos cuantas pegaste del test???

Uno que pasaba dijo...

Hola a todos, soy una de las tantas pincharratas de Capital Federal (no platenses) y licenciada en Comunicación Social desde hace varios años. Por recomendación de un amigo conocí el AF y desde ese momento leo el blog rigurosamente todos los días, con avidez; y es la primera vez que comento.
Luego de disfrutar muchísimo este posteo con Agustín Alayes -en el que han sabido integrar lo multimedia de manera estupenda- quisiera decirle sinceramente a don Lee Harvey que quizá no tenga dimensión precisa del extraordinario espacio que ha construido. Por demás inteligente, profundo, original e identificadamente pincharrata. Dudo mucho que exista otra web futbolera como el AF, con tanta dedicación y esmero, con un manejo de recursos tan amplio y con tanto conocimiento de causa. Por referencias de colegas, sé que este blog ha sido materia de análisis en algunas prácticas de la carrera en la UBA, vinculados tales estudios a los denominados "sitios web alternativos" a aquellos tradicionales y dominantes. Estaría más que orgullosa si ocurriera lo mismo con un espacio de mi autoría; ojalá sirva como aliciente para que el AF continúe en el mismo camino de excelencia.
Un fuerte abrazo para todos, los mejores deseos para el 2011 y vamos Pincha, dale campeón!

Eugenia A.

Gas7erix dijo...

antes que nada

Gas7erix dijo...

voy

Gas7erix dijo...

anulando

Gas7erix dijo...

Bienvenida buena moza eugenia en breve la va a atender el encargado, es ese que esta ahi con la remera de pique con la foto de pugliese

Johnny Strabler dijo...

Estamos peor de lo que pensabamos: Somos material de estudio en la UBA!!!!!!!

Gas7erix dijo...

lindo cuadrito el can por la pirotecnia!!!

bien don lee bien ahi!!!!

Pulp dijo...

el pincha campeon .... el af en la uba .... y filipas durmiendo ....

Claudio dijo...

Buenas otra vez... Bienvenida Eugenia, así que materia de estudio en la UBA? Mire usté... Pida nomás si gusta algo fresco, el Flaco Alayes invita.

Gaste, 7 de 7 aunque con uno de chiripa, el de la s*l no tenía claro si era el izquierdo o el derecho.

De 7-0dos modos, lo mejor es la foto con la frase del Comandante.

Una declaración de principios.

Pulp dijo...

sr gas7erix .... el aviso de la pirotecnia con el simpatico perrito esta alli desde hace dos semanas .... donde prefiere el tiro??? ....

Pulp dijo...

ya esta .... menique derecho .... podra seguir tocando el bajo sin problemas ....

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

baaaaaaaaannnnnnnnnnggggggggg!!!!!!!

Pulp dijo...

a ver .... toque y no grite .... ve que puede???

el 7ani70 dijo...

bis7e, 7e lo dije kenos es7aban es7udiando, bamo a 7erminar 70d0 en Melch*r R*mero...
kuando se den kuen7a ke somo une epasio al7erna-or7ibo, al7ernemo en7re la risa del or70, la prok700r mala praxis, i las la7as, asi kedamo...

el Kofla de la parriya es lo máximo, some7erse a 7an ábil in7erroga700rio i salir indemne, porfaBo!

Gracias Flaco! y gracias Agrupasión AA!!!

buena Mosa Eugenia, por las dudas no nos dé el resul7ado del es7udio de la UBA, la ke escribió primera arriba es buena moso, maginesé el res700r...

Claudio dijo...

El aviso de la pirotecnia con el simpático perrito es el primero de la serie, en vistas de la cantidá de cue7es que tiraron igual en la Navidá para Año Nuevo sale uno nuevo, apuntado a conmover hasta a los más insensibles.

Losanimali7-0s también sufren

المراقبThe Observer dijo...

Us7é Bien saBe ClauDio, que a mi no me gus7a la piro7eCnia.

Como 7amBien Bien saBe, que los logros del granDe son fes7ejaDos has7a al7as horas de la maDrugaDa 70losana con BomBas nuCleares y o7ras DeliCias De70naBles, al solo efec70 de calar honDo en los leChos 7ris7es y en los insomnes que creyeron que yenDo a la Cami7a pasaBa rápiDo.



naDa De eso. Si el granDe 7iene una nueBa la7a, o 7e desflora en un ClásiCo, hay que BanCarse Bieji7a y el Uli lo en7ienDe y se limi7a a volver a la mañana siguien7e muy asus7aDo, pero en7enDienDo perfeC7amen7e la si7uaCión.

Pero mire, la fo70 del pos7er con el CanEs7eBan, le Digo, me hará reConsiDerar el asun70! es 7remenDa. 7re-men-Da. Con-mo-Be-Do-ra. Qué Cara de Clavarse a la Bufe77era que 7iene!



y Eugenia, (queriDa amiga por7eñ*), no me ex7raña que es7uDien a alguien como Don LI, es un obje70 que Despier7a la CuriosiDá, es Como la mujer BarBuDa del CirCo, o el enan* de las 7res piernas ...
y Con el Bló no pierDan un minu70, no Bale la pena, vaya a saBé Cuen70 fierr* en7ran a ver es70 DesDe lo Claus7ro por7eñ*s, porque el profes*r le Dijo... Dejenló asi que es7amo Bien.
7amo Bien.
Bien.
Bien.
7amo Bien. Ois7e? 7amo Bien.

المراقبThe Observer dijo...

y FlaCo Alayes! queriDo! un gran, gran aBrazo!




(volvés en junio?)

Citizen dijo...

Cuando decimos que Estudiantes de La Plata es una gran familia,
hablamos de todas las familias que la componen.
Los amigos de la Agrupación Agustín Alayes, son una maravillosa familia,
y te hacen sentir parte de ella.
Nuevamente gracias de 70do corazón.......Pincha.

La7ero dijo...

Otro material de elite que nos entrega el AF* y Agrup. Agustín Alayes (Epa... la triple "A"?)

solo en este 7alibar suceden cosas como estas

mis saludos para usté Doña Eugenia

pd: gracias nuevamente a Don Lee por las precisiones de los datos que me facilitó en el posteo anterior

المراقبThe Observer dijo...

LI !!!!!

Eugenia habló de exCelenCia... exCelenCia Dijo... ois7e nene?

EX-CE-LEN-CIA (se separa asi?)

y eso es inmor7aliDá, LI, inmor7aliDá, eso 7e lleva dereChi70 a epi7afi*s de proCer, del 7ipo:



´...LI Harvey, An7ifierr* or70Doxo, no aDmi7ió menos que la exCelenCia...´




(Como ve?)




Claramen7* con7ras7a con el del res70 de los mor7ales; sin ir mas lejos con el mio, que poDría ser:



´...Aqui sigue DesCansanDo The Observer...´








Excelen7e, LI, exCelen7e.

el 7ani70 dijo...

el proBlena baser kuando kieran aserle un repor7aje al Leei70 desde el programa da Kanal A "blogosfera": me imagino kuando apareskan los padres...
me muero.




si pasé ayer aguan700r un añi700r má.

el 7ani70 dijo...

Claudio digame ke les es7iraron losojo párriba a ese mos7ro kon el fo7oesmó, porfabó!

yené de moko 7odo el espasio sirkundan7e...

por ensuciarte-s dijo...

Muy lindo el cha7, muy lindo el cues7ionario..... pero....... y lo refuerSo?
Bó dame lo 7ablone, la mul7imedia e' moda.

el 7ani70 dijo...

el problema TO es ke nos es7udien en los klaus7r00ls, mire si sedan kuen7a...

se biene el informeeee!!!!!!

el 7ani70 dijo...

us7é sa7ániko dok700r V no será kien pienso no?

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Ho la ci di zed bo go bo ad da?

O la li gar beid lai ra lala?

Jijijijijijujujujajajajajajajajajajaja cof cof cof! Glu glu glu glu glu glu aaaahhhhhhhhbeeeerp!

Do do esda bied bilshida esda bui bied bero la beloda do se bisa bero lo ribal....bor ejedblo lo gordido bosesso si le bisa ud ribal le rebiedda herbao, le bada....berrou le buerde, lo bidido rifaudhic!o god eso diradore.......y lo gagod be dise dooooo faga dig* dig* dig* dig* be dise agi y ashi dig* dig* le digo vo biejo sogede esdash gaga ge de basa bigodido gere ge de desfigure la drodba? Ba ge dig* dig*! Ge le hagad ud gol esdo gordido borge si do le vaboabada! Le vaboa desfigura lo rosdro! Bued.....a lo osid* balaguer*....busho do le vabo a desfigurarle da de da......

Be dised gedade dradgilo faga ge biede lo besh*so ud derbo godbarroedelordo......lo geeee??? Le digo bero esgushabe de de serio be le desi???? Y gobo esda el shigidid le se desgarro lo gogode firbaddo lo babelesh bara eddrarle a lo baish??? Jijijijijujajajajajajajajaa cof cof cof! Ghhhhhspput! Bued, vebia verle a lo sabido groaaaaag groaaaaaaag ge god esda galor le debed habersele gedado sid aguida....y dedgo biedo ge lo rigor bordish se le asha desgodgelao lo gubidoshic!y le esde largaddole lo de lo olor...pfjrsssssssssssssssssssssssssS

Faga10returns dijo...

Y de digo:

Oooooodiooooooooooo ooooodioooooooooooooo el veraaaadoooooooo se be galiedda lo bardaaaaahhhhhllllllse be desgodgela lo beshiiiiidoooooooooooooo y lo oloooooreeeessssss de lo esdaaaaadsiaaaaaaaaaa se be ubedeeeeeseeeeeee la bolsiiiidaaaaaaaa pfjrsssssssssssssssssssssssS

el 7ani70 dijo...

me boi a reBisar unos kulos de los ke 7iraron kue7e anoche, pareseria ser ke muchos los usaron de pla7aforma de lansamien70 i les kedó ala miseria...

nos BEmo Fagui7a, lo dejo en buenas manos, 70mese ese likido de freno kes7á aí, paga el sa7ániko DKr. V.

Dr Delca dijo...

gracias:

a nues7ros hermanos de la AGRUPACION ALAYES


I US7E DON lEE, NOS ES7AN ESTUDIANDO???, SEÑAL KE KABALGAMOS

Citizen dijo...

Muchas gracias Eugenia, saludos.

Sabíamos que el AF* estaba siendo estudiado, no el la UBA, pero sí en otro ámbito.
El problema es cuando llegan al Faga...a nuestro Faguita, ahí se quedan 7rabados 70dos....
pfjrsssssssssssssssssssssssS

Paul Vox dijo...

¡Feliz Domingo, talibar!

Citizen dijo...

¡Feliz domingo Paul Vox!
Otro loko'e mierda.....

Faga10returns dijo...

Sho le sabia ci di zed, le sabia....sod balosh, be esgubed, be badead, be begad drodbish.....

Sod berd*sh.....y les gobadda lo li gar beid balo....sod lo esdradarresdre......ashi bieded.....balvaosh!.....sssssshhhhhhhh.......sssssssshhhhhhhhh......ge be ago idbisible........"Ahí esta papi faguita! Yo lo veo! Te veo faguita, te veo!!".....

Bero paf! Doba shigido dobido ge so esdubido vo de viabada bodod!!! PfjrsssssssssssssssssssS

Gas7erix dijo...

yo todavia no habia dicho nada del cuadrito pulp y uste me tira asi nomas, si silenciador adelante de la gente???

menos mal que pego en el anillo (del capitan b*to).

Faga como tiene el pecho??? si se descongela prepare 2 litros de alcohol con s*l y bicarbonato.
Se tom uno y el otro se lo frota...

chau pinella

por ensuciarte-s dijo...

Dale ke Bá, sigue la joda y ya es 26 de diSiembre!
Qué esperan con lo refuerSoooo???
Ya nos madrugaron 7odoooosss!!!

Sí 700rdo k-pocha, soy yo! no m'eskondo a7rá de un nick... yo lo kago a 7rompada a 7odo porke soy rekon7raguapo vissss7e
me chorria el 7wol por 7odo lado'

Sosa 8 palos dijo...

Jajaja, muy bueno! Feliz Navidad para todos!

Citizen dijo...

¡Felicidades Alfredito!

Mística dijo...

Ah, mierda, me distraigo unas horas y me pierdo posteos, comentarios, reportes de investigadores universitarios...

Citi, mil gracias por la manada de bisontes. Aunque uno de estos días deberíamos sacrificar al que tenemos en cautiverio, no?

Eugenia, mientras nos estén estudiando en la carrera de comunicación, está todo bien. Avísenos cuando se prendan los muchachos de psico, hágame el favor.

Y sigo poniéndome al día!

Johnny Strabler dijo...

Por los de psico no me hago drama, total los colifas son ustedes.

Gloria Salvador dijo...

Gracias Flaco!
Y gracias AF*, estupendo blog con excelentes personas!!!
Abrazo para todos!
PD: ojalá que se retire en nuestra casa, su casa.

DePINCHAS dijo...

¡Grande, querido Flaco Alayes!

A los amigos del AF les recordamos que esta semana continuaremos las entregas de "LR11 Estrellas", un pack de 2 cds con los goles del Pincha Campeón Apertura 2010 relatados por Víctor Hugo Morales y Jorge Arcapalo.

Para consultas y pedidos:
www.depinchas.blogspot.com
depinchas@gmail.com

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Bueno, en la UBA, mas precisamente en la facultad de medicina, tambien estudian cadaver*s



...


Flaco, cra


Agrupacion, cras


Li, cra


...


Lo cambie de lugar, no me gustaba la hora


...

farolito pincha dijo...

Buenas!

Grande el Flaco Alayes!!!
¿Cuando vuelve al Grande?

Feliz porque ya tengo CDs "Cuando sea grande".

Pasé la Navidad en Villa Ventana, un lugar soñado en las sierras.
El flaco de las cabañas con la camiseta pincha! Un fenómeno!
Varios pilchamoda paseando por los senderos.

Por eso es ....Estudiantes de la Patria!

Felicidad y mucho bienestar!

Salú

المراقبThe Observer dijo...

Farolito!

Uno de mis lugares preferidos. Un de mis objetos de estudio. Villa Ventana.

las tierras del flaco Salerno y su bellisimo museo. No se lo pierda.


Salu7 campeones!

Mafalda Pincha dijo...

¡Buen día al talibar!

Flaco, VOLVEEEEEEE!!
Pero antes... estudiááááá! Vas a infartar al Phd!

¿Quééééé? ¡Somos objeto de estudio!
¿Nos van a poner en formol? ¿hay cámaras okultas?, ¿mikroscopio? ¿cámara gesell?... me vuá peinar...

¡Bienvenida, Eugenia!

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Gracias a todos por tan cariñosos agradecimientos, para nosotros homenajear al Flaco es un gusto que nos damos y a la vez creemos que se debe a un total agradecimiento por todo lo que a hecho por Estudiantes y sobre todo por como es él como persona, de hecho merece esto y mucho más!

Gracias a los que concurrieron, a los que no pudieron ir y gracias a usted querido Lee Harvey por crear este cacho de blog y permitirnos a todos participar y disfrutar de él.

Y no me quiero olvidar de Gloria Salvador, de Paisan, de todos los integrantes de la Agrupación, Padres, hermanos, amigos, como bien dijo Citizen, una verdadera Familia Pincharrata! Gracias a todos!

El Contra dijo...

Bienvenida buena moza Eugenia, póngase cómoda, Citizen la atenderá a la brevedá.

Materia de análisis en algunas prácticas de la carrera en la UBA??

La mierda Lee, esto se les fue de las manos!!! jaja

Arriba el AF*, arriba Estudiantes!!

El Contra dijo...

27 de diciembre de 2010

Hace exactamente 15 dí*s que Filipas durme ininterrumpidamente, alguien piensa hacer algo???

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Desde la Union de Republicas Socialistas Gesellinas nos reportamos.

El Flaco valoro mucho este aporte del AF*, algo que en las escuelas de DT no se ensenia. Y vaya si es clave.

A la Agrupacion toda, una gran familia. Una agrupacion digna de los valores de Estudiantes. Salu!!

Bueno, ya habiendome clavado el Panqueque y la hamburguesa tradicionales por estos pagos, cito a TO y parto "a poner los testiculos en remojo en el Oceano".


Salu7e

Mafalda Pincha dijo...

Ud es un privilegiado, Mystic... ¡disfrute nomás!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Como bien dice el frate Contra, es7imada Eugenia, la atenderé a la brevedad...
¿Me estará leyendo la gente de la UBA? JUJUJAJUUUUUUUU !

¡Hermano Mystic...renuncie!
Panqueques, hamburguesas, testiculos en remojo en el Oceano...
¿Estamos 70dos lokos?
Menos mal que anda el Turko por ahí...que debe estar meta yugo y yugo...

walanga dijo...

grande parrillero!!!!!

saludos al bar!!!

paso de raje...

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar.

UBA? Universidad del Buen Antifierr*?

Ta bien, ta bien, va y va

Yo citi? Arroz integral...

paisan dijo...

La UBA, paaaaaapa, es la primera vez que estoy tan cerca de una casa de estudios. Que honor!!
lee, sin palabras lo de usté, mire cuando tenga que viajar a harBar a dar explicaciones de todo esto? si quiere le hago el aguante he.

gracias al Flaco, gracias al Af, gracias a la vida que me ha dado tanto....

Citizen dijo...

Nosotros Paisan, estamos mas cerca de la UVA....¿7AMAL?

paisan dijo...

tiene razón, si me alejo de esa que uete dice es para tomar distnacia

DoctorTurko dijo...

Y h*y mas cerca de la uvas*l...

Si, ya se, cuack!

Leon dijo...

Doctor, Ud es el mas grande,Flaco Ud un discípulo.
Saludos.

Vir dijo...

UUUU, entre la espada y la pared lo pusieron al Flaco!!!

Mas bueno! Gracias!!! a todos por acercarnos un video asi! jaja, son unos genios los de la agrupacion! hacen mucho mucho!!

Bienvenida Euge, una buena moza es mas que bienvenita entre tanto lío en este bar (con cariño)


Saluud! mas en esta semana festiva!



Vir.-

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Ho la li gar beid go bo de ba?

Ho la ci di zed jijijuja!

Jijijujujajajajajajajajajajajaja cof cof cof! Ghhhhhhsput!

Bero esgushabe bilshida vo le esdudiash de lo de la uba....sho le dobaba uba bero ahorida bisbo brefiero lo brodugdidosh iddusdrialesh dibo lo bardal, lo fluido badshesd*r, gobo lo bisder busgle lo ala lidbieza brofudda, y debhic!ash gosidas de lo de lo draguidosh.....

Bero le digo a lo shigidosh be geriad arbarle lo arbolido de lo de la dabidad.....y le edbezarod a boderle lo girdaldash a lo bassuero, le bodiad la lusesiiiiiiidaaaaaaaaa, la boliiiiiiidaaaaasssh, la esdresh....do do esdreshida gris, gris lo de la esdreshiiiidaaaaaa, bobresido lo bassuero, se le giso esgabarle bero busha bovilida do diede.....le digo esde adio do le bodgad lo basdido a lo reshes baghic!osh borge lo gordido bosesso se le gobe dodo a lo gabellosh eddeddesh shigido???

Pfjrssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Bodod!

Faga10returns dijo...

Y sho le resboddi lo edguesdida addifierr*hic!:

Ge ai ge aserle si se le gae lo de la s*l?:

Dirarle bash y bash y bash y le bailabosh arribida gridaddo gilasia! Gilasia! Gilasia!

Ge do ai ge dejarle arriba de la gaba?:

I......A lo gordido bosesso....le hase bierda la gabida herbao....

Ge abe do le se debe goberle?:

Do ai ge goberse lo loriiiiidooooo lo bidguiiiiidiiiiiiiiii

Ge ai ge aserle god lo sebaforo?:

De bajash, le birash fijabedde......y le desis: biraaaaabeeeeeeeee biraaaaaaaa sebaaaaaaafoooroooooo biraaaaa gobo de baaaaaiiiilooooooooooooo

Pfjrssssssssssssssssssss

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La 3a) no la sé!!!!

Otra para el test de costumbres:

¿Aparte de la combinación az*l y bl*nco, qué color de vestimenta es fierr*?

- Rojo
- Verd*
- Dorado
- Naranja
- Fucsia

Faga10returns dijo...

Do le se fabiadardo do le se....bero lo fugsia....iiiiiiiiiiiiii....eddeddesh bilshida?pfjrsssssssssssssssssssss

superpoy* dijo...

Agustín va y va y va...
Qué lindo sería que vuelva al grande..

Abrazos, cofradía!

paisan dijo...

uvas*l. jajajaja. shapoooo, turko. Shapooooo

tuqui dijo...

Excelente reportaje al flaco, un maestro con todas las letras. Y gracias al AF* por permitirnos estar en contacto con toda esta familia pincharrata a la cual nos sentimos tan arraigados y con la cual compartimos tantos valores... el amor por las copas (o la7as) llenas de bebidas espirituosas también nos une, obvio.

Abrazo a todos y ...Vamos Estudiantes carajo!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar

para mi un kleriko


i para vos Ruben???????????????



sigue durmiendo!

Anónimo dijo...

Ya con las joyas sumergidas en el Oceano y a casi 24 horas de estadia, estamos en condiciones de afirmar que el avistaje de prendas ha sido 6 Moda-1 Independient*, 1 Bentral, 1 Boc*, 1 Riv*r y por supuesto 0 del pseudo club en extincion.


La moda es asi...

Gas7erix dijo...

estoy dandole al terere un gran remedio para la resaca.

cbse, pomelo y mucho hielo.

si se suman hay ronda!!!!

Darth Vader dijo...

Y claaaa... Mystic, es así, moda pura...

Igual no se confíe, ya va a aparecer alguno que diga que en realidad eyos son más pero seguro que no se ven por ahí porque estan todos en la pingüinera...

paisan dijo...

meta tere.. venga uno para aca gaste. Agredecidisimo. igual h*y 36 graditos y 98% de humedad. una boludes

Gas7erix dijo...

como anda DV???

un abrazo a luke!1

Gas7erix dijo...

paisan!!!!

le meti una bolsa de rolitos al termo!!!

sigue la rondaaaaaaaaaaaaaaaaa

Citizen dijo...

Y eso no es nada Mystic...espere que lleguen "las lonas del campeón"...
¿Me pasa un tererétereré amigo Gas7e?

Gas7erix dijo...

pero como no...

y ya que estamos armo en el bidon del contra un terere popular

Dr Delca dijo...

naaaaaaaaaaaaaaa


Citi us7e 7omando 7erere???


dejese de joder, ke va a yober como la gran pu7a

Dr Delca dijo...

i no me vendria mal, asi suspendo las klases

paisan dijo...

bien gaste querido...vamos con el terere- Como decia una cancion brasilera, (sin ofender, va para los mas jovenes)
bai terere, bai terere, bai terere tere tere

BPP . bidon popular para tod*s

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

ahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mierdanue77a saco al aire a f*tiga r*so ex ayudante de cacca para hablar del inmundo y ohhh casualidad!!!

lo empezo a matar!!!!

jejejejeje

remala mierdanue77a!!! jejeje y ahora????

muejejejejej rastrero no sabe que decirle

el 7ani70 dijo...

mucha keja porel lorka, pasen por Abas700r i lis700r...
7empera7uras bajo sero aseguradas.


en or70 orden de kosas se mease ke 7ra7ar las inkorporasiones al grande de forma apresurada es no saBEr esplo7ar la kondisión de ser el Mejor ekipo de la Argen7ina desde ase 7 añi70s,

BO keré BEnir al Grande, akomoda7e i basaBE lo lindo kees, lo bien ke 7e 7ra7an, y por sobre 70das las kosas basa per7eneser a la gran familia pincharra7a,

dejarse yebar por las famosas operasiones de prensa ke 7e asen subir las ko7isaciones i poner7e ala par de San LamBer700r, o RiBErgai, o la mierda ke sea, seria un error.

7rankilidad, ke kualkier jugador ke sepa lo ke kiere, ba a elegir subirse al ras7rojero Sebas7ian, i no al aBion a Chorro de Pajarella i sus sekuases...

me parese 7anke, ke no en7endis7e komo es es70 de ser un León.

el 7ani70 dijo...

krudo i keso, i mucho pero mucho frio en el vaso...

un vaso gelido!

المراقبThe Observer dijo...

El que si en7endio fue rick* gom*z, le preguntaron si queria jugar en la B o en gilaCia...

En la B, dijo, me gus7an los Buelos DireC70s!

paisan dijo...

sabia decision rik*.

Gas7erix dijo...

via muerta calle con asfalto siempre destrozado
charco sucio, el h*mo y el hollin estan por todos lados...

un amigo duermeeeee cerca de un barco eeeeespañol

Planetfunk dijo...

Buenas al Bar, como va. Gran material del AF como siempre, que grande el Flaco como se lo extraña. Quisiera pedir a algún miembro del bar si tiene fotos de la construcción del polideportivo del country. Al estar lejos de La Plata me resulta imposible darme una vuelta por el mismo y hace un tiempo que no me puedo acercar. Si alguien cuenta con material agradecería desde ya, no e podido encontrar material en la red. Saludos.-

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En7remos 7-0dos a vo7ar por JSV como mejor futbolista argen7ino de la década en la encues7a de La Nazion:

http://www.canchallena.com/1336629

Lee Harvey dijo...

(sabrán disculpar la digresión)

A v*s te hablo, sí.
A v*s, Agu*s B*naerenses.
¿Encima me cargás?
¿Ke no me sube agua al tanke?

Escuchame, ABS*, a ver:
eso -ke no llega al tanke-
ES ESTRICTAMENTE CIERTO.
Y desde hace una puta semana,
siempre con días de 32º, 33º, 36º.
E'cir,
NO HAY AGUA,
NO SUMINISTRAN BIEN UN SERVICIO
KE EL MANC* INÚTIL CORRUPTO
AUMENTÓ ESTE AÑO UN 400 % PROMEDIO

(mientras el INDEK nos boludea
con una inflación casi nula)

¿S'entiende, ABS*?
¿S'ENTIENDE?
¿Alguien más sufre este... problemita?

pd: debe ser cierto nomás... ke no nos sube agua al tanke en todos los sentidos... tolerar semejante situación e ineptitud es de boludos.

Lee Harvey dijo...

(hoy hasta llegué a escuchar
"volvé, Azur*x, te perdonamos")

DoctorTurko dijo...

Yo!

Por supuesto ambas cosas.

Exactamente el mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Don Lee, espero se solucione pronto el problema.

No habra chances de que Abs* reparta 20 litros de agua (en bidones clar*) por cada casa?

No, no. Ya se. Imposible.


Aumenten las cifras de esta maniana. Padre y dos hijos pequenios. Ya son 9 en 24 horas.

Anónimo dijo...

Si agregamos al Turko, 10.

La7ero dijo...

No se preocupe Don Lee

estoy seguro, PERO SEGURÍSIMO que en la boleta del proximo mes va a venir el descuento por la cantidad de días que está faltando el agua...

empiece a gastar a cuenta...

El Comandante dijo...

...


Y para que quiere agua?



Si faltese la cerveza, bueno...



O es ud uno de esos metrosexuales que se bañan y se lavan los dientes?



...

SUB PRODUCCIONES dijo...

DATO STORICO NENE: el momento previo a que EDLP salga a jugar con Manch*ster Utd se brindó en el vestuario con jugo de naranja...
a chuparlaaa!

Gas7erix dijo...

la naranja????

DoctorTurko dijo...

Correcto: jugo de naranja NO es agua...

Bien.

Gas7erix dijo...

1 2 tros, andresitus con este calor se han descongelado????

donde andan=?

El Hipertenso dijo...

Grande Agus!!!!!
Gracias por ser un Pincha de verdad.....aun mas que todos nosotros.
Ahora me explico por que me colgaste el turno del martes....estabas concentrado para contestar el cuestionario!!! jjejej.
Un abrazo grande ( para vos " tu Odontologo" , para el Af "El Hipertenso" )
Abrazo a la barra!!

Andresitvs dijo...

Gas7erix... querido amigo.....

aunque no se me vea siempre estoy!!!!!!


jajajaja


Lee... igual q Ud...

me re cago en absa y mas en el OCABA... q lo q menos tienen es de reguladores!!!!!

PD: igual hay cerveza!!!!!

Andresitvs dijo...

y anulo mierdaaaaaaaaaa

Andresitvs dijo...

ahora... digo.....



GRANDE Agustin.... te esperamos con los brazos abiertos.... siempreeeeeee!!!!!

Andresitvs dijo...

igual Gas7e..... mmmmmmm
eso de descongelarse.....

mmmmmmmmmm

sono feo eh!!!!!

dejemos eso pa otros especimenes, por favorrrrrrrrrr

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Como le va Andrius?


Yo aca me ando tomando una cervecita helada y comiendo unas papitas Herr's con jalapeño que son una fogata de sabor, se las recomiendo




...

Gas7erix dijo...

jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por el calor decia mi querido!!!!!!

venga por aca y bebamos algo bien de categoria 75

un 7mo regimiento esta bien???

El Comandante dijo...

...


Gaston querido, como anda todo?



...

Gas7erix dijo...

bien mi amigo estudiando un poco.
en realidad robandole al bajista de jamiroquay (un gran puto) pero con un buen bajista.

gusta una bebida?? le preprao un sex on the bich?=

Gas7erix dijo...

de paso

Gas7erix dijo...

anulazo

Gas7erix dijo...

aprovechemos que no anda city y me pongo de barman (y robin)

El Comandante dijo...

...


Le acepto un ceveza bien helada, las papitas son mortales


...

Citizen dijo...

¡Buenaaaaaaaaas!

El Comandante dijo...

...


Buenas noches brader


Cerveza para todos, invita Citi


...

Paul Vox dijo...

Lo único que falta. Que el maïtre duerma la siesta.
¡Buenas noches, talibar!

Citizen dijo...

Le voy a dar siesta a us7é, Paul Vox...
Buenas noches Hermano Comandante...
¡Cerveza para 70dos!
Pagamos a medias con Gas7e...

El Comandante dijo...

...


Citi, conociendo sus gustos...


Ya ha probado las papitas herr´s con jalapeño?


...

Citizen dijo...

Jajajajaja...Comandante...Comandante....
Creo haberselas recomendado, y le aconsejo...ojo con el final del paquete...es temible!

المراقبThe Observer dijo...

cuando dice el final, Citi... dice el final?
el very end?
...ese si que es bravo.

Claudio dijo...

¿Son estas? Al final del paquete aparece una texana que hace qué? No se me da mucho el inglé...

Mística dijo...

Kerido Comandante, cualquier cosa que lleve jalapeños tiene que estar bien.

A principios de los 2000 no se conseguían tan fácilmente y me traje una provisión importante de jalapeño en rajas (sic!), que en aquella época se convirtió en ingrediente fundamental de mis empanadas de carne. Un día mi mujer tuvo la pésima idea de limpiar la heladera y pensó que el frasco en el que había guardado mis últimas reservas contenía, en realidad, unos pickles viejos. Por ende lo tiró. Sostiene mi padre que eso es motivo de divorcio. Y yo guardé pruebas y testimonios para cuando lo necesite.

Así que anoto su sugerencia de papitas herr's con cerveza helada.

Invita Citi, por supuesto.

Citizen dijo...

No Claudito querido...no son esas exactamente...las Texas Pete...jajajaja...espere que las busco....

Citizen dijo...

¡Acá tannnnnn!

DoctorTurko dijo...

Que pasa con pet*r?

DoctorTurko dijo...

Para mi unas pseudomantequitas con un fond de cáve reserva malbec 2007 si puede ser...

Citizen dijo...

¡Sale wasabi (solo) para el Turko!

Citizen dijo...

Perdón Kamarada The Observer...
Cuando us7é se refiere al very end,
¿se refiere a........?
¿Ése?

DoctorTurko dijo...

H*y kamarada barbad -faga dixit- prefiero unas pseudo mantequitas...la noche es ideal....igual no es q haya dejado la onda japonesa eh...ojo...

DoctorTurko dijo...

Y me pregunto citi ya que usted lo conoce...que comera el faga?

Si come, por supuesto...

Gas7erix dijo...

BUE... SE ve que llego el quia!!!!

como pide la gente

sirva city hermano pagamos los dos mitad usted mitad vos!!!!

para mi clerico con cola

Lee Harvey dijo...

(la digresión continúa...)

¿Ves?
El forajido La7ero me deja trankilo.
Sí, señor, la factura de agua
de enero (o febrero, seamos pacientes)
llegará con el descuento preciso
de unos 8/10 días sin servicio.
Casi un 30 por ciento menos,
así se gobierna y administra, che.

Y perdón, manc*, me retracto.
Buen*s Air*s, l* pr*vincia.
Argen7ina Po7encia, carajo.

pd: el hilo de agua ke sale... uno de coser es grueso....

Dr.Yekill dijo...

Alguno saBe kuando se juega el kuadrangular de agua colonia?la espera me mata...para mi una guinness tenkiu...

El Comandante dijo...

...


Es verad Citi!


Ud me las recomendo!


Mi mente es permeable al olvido y la confusion...


...

Sosa 8 palos dijo...

Buenas, hoy me mandó un msj Marianito Andujar x tuister (cuack) que quería compartirlo con ustedes, fue a raíz de un video de aquel partido que empatamos con Lanushhhhh 3 a 3 y él atajó un penal en el último minuto.

@marianoandujar
Jajajaja menos mal q lo ataje xq lo hice yo!!! Haces bien en bancar a orion, ojala pueda volver pronto y conseguir mas cosas!! Abra7oooo

Eso, me parece que hay q contactarlo xq puede ser de un gran aporte al bar, sobre todo en lo ecónomico......

Andresitvs dijo...

viejo... aca uno se distrae 2 min y es cartera!!!!!

jajaja

me pongo al dia..
Gas7e querido... venga ese 7mo regimiento, a su salu!!!!

y estimado y siempre Comandante..... 7ambien venga esa rubia bien fria!!!!!!


que lindo bar la putamadre!!!!!!!!!!!!!

Al querido dijo...

y el inyenieri Vox ?? se lo ecctrania por la REP separatista de gonnete, maniana viene? por favooooor, ud maitre lo puede convencer..

Andresitvs dijo...

y estimado y siempre Comandante = y estimado y siempre 7emido Comandante

Citizen dijo...

Mire Turko....si bien el Faga, está 707almente identificado con los 7ragui70s....come.
Le digo más...en Gangud, dicen que hizo desastres.
Y le gustan las carnes no tradicionales...sapi70s, gati70s, osi70s...
Y 70do 7ipo de sustancias.

Citizen dijo...

Sale una Guinness para Yekill....
Clerico con cola para Gas7e...un ron para Andresitvs....uno de $4 para Al Querido....
Y una Perrier helada para el Hermano Jarbo...:)

Citizen dijo...

Saleeee un Averna para Misticaaaa...

Mística dijo...

Seeeeee, cómo se ve que me conoce, Citi!

Andresitvs dijo...

vamooooo citi!!!!!!

que servicio hermanooooo!!!!

Citizen dijo...

Es mi 7rabajo...conocer los gustos....y los disgustos de 70dos...
¡Salú!

Lee Harvey dijo...

Tonces...
¿puede ser un vasito de agua?
(cuack)

Citizen dijo...

Ya le serví una Perrier helada Bolichero....

Citizen dijo...

Y voy a cantar algo..."El Cantinero".

Cantinero que todo lo sabe,
He venido a pedirte un consejo
Pero quiero que tú no me engañes,
No me digas que no eres parejo.

Ya tomé mil botellas contigo
Y me has dicho las cosas más crueles
No me digas que no soy tu amigo
Y confiesa también que la quieres.

Yo no voy a matarme por nadie,
Yo mi vida la vivo borracho
Si me cambia por tí, que bonito,
Tomaremos los dos a lo macho.

Cantinero que todo lo puedes,
No me tengas respeto ni miedo
Tú me das un balazo si quieres,
Yo aunque quiera pegarte no puedo.

Se me doblan las piernas de sueño,
Dáme pués otra mugre botella
Pero díme que tú eres su dueño
Y brindemos contentos por ella.

Yo no voy a matarme por nadie,
Te la dejo por Dios, te la dejo
Pero choca tu copa conmigo
O me das o te doy un consejo.

DoctorTurko dijo...

Todo muy lindo pero cuando lo piensan despertar a Felipas se puede saber? O seguirá durmiendo por los siglos de los siglos?

DoctorTurko dijo...

Ah buenoooooo le pego la faceta artística al cantinero!

Dijo el borracho: cantinero otro de estos pero sin papas! Juaaaaaaa!

Al querido dijo...

esselen7e citi lo suyo, ahora si me voy a acostar en armonia.
no se olvide de apalabrar al amigo Vox por favor

Lee Harvey dijo...

Bué, entonces payemos (?)
y le canto "El bolichero"

Hoy me acerqué al boliche
para tomar y tomar
resulta que el bolichero
no me quiere despachar.
No me quiere despachar,
porque de mí le han contado
que soy un abandonado
y que ando sin trabajar.
Sírvame un vino, che bolichero
sírvame un vino, haga el favor,
que tengo el alma llena de penas
y quiero ahogarlas en el alcohol.

(banda "El Vagón", de Santa Fe)

Dr.Yekill dijo...

Salú

El Comandante dijo...

...



ahora voy a ponerme el sombrero
pero emborracharme primero
pero no se me da la bebida
tengo otra afición preferida


voy a cantar hasta entrada la mañana
voy a durar hasta que cierre la cantina
y si nadie me quiere en argentina
me voy a san cristobal de las casas


cada uno que traiga de su tierra
lo más rico de cada región
y ponernos morados de contentos
pero siempre con moderación
para elegir el probar primero
para terminar entero
tengo que pensarlo seriamente
no es cuestión de hacer el bardo con la gente
amistad !!!


...

Andresitvs dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa


marche otra rondaaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

Tomate esta botella conmigo
Y en el ultimo trago me besas
Esperamos que no haya testigos
Por si acaso te diera verguenza

Si algun dia sin querer tropezamos
No te agaches ni me hables de frente
Simplemente la mano nos damos
Y despues que murmure la gente

Nada me han enseniado los anios
Siempre caigo en los mismos errores
Otra vez a brindar con extranios
Y a llorar por los mismos dolores

Tomate esta botella conmigo
Y en el ultimo trago nos vamos

Chan-chan.

Y termino.

Lee Harvey dijo...

De boliche en boliche
me gusta la noche
me gusta el bochinche
soy feliz como vivo
mi chica es un tiro
y me gusta bail...

(cantando esto podés kedar
si te cortan el agua una semana...)

Chele dijo...

Buenas al Bar
Que grande el flaco, un ejemplo de pincha. Muy bueno es test, me gustaría se repita con otros miembros históricos del plantel.. a ver que nos atenemos.

No sé si era una repetición pero recién pasaron una larga entrevista al SEÑOR Phd por el canal C5* y no hay palabras que describan mi admiración para la genialidad de persona que es Carlos Salvador Bilardo. Un apredizaje nuevo cada vez que se lo escucha. Que orgullo que esté tan arraigado a nuestro Club.

Estimados les saludo a todos para estas fiestas y a seguir brindando por este hermoso estado de bienestar que nos invade.

Salúd pincharratas!!!


P.D: la mística de sangre calineteeee, el ADN de campeones del mundooo, la la la!

(se me nota contenta no?)

Lee Harvey dijo...

(no sólo kedás así
sino ke empieza a gustarte...)

Lee Harvey dijo...

(y... es natural: te cortan el agua
y empiezan a gustarte L*s Náufrag*s)

Andresitvs dijo...

juaaaaaaaaaaaaa



Lee.....


son palabrassssss


llame al OSEBA y gaste telefno al pedo.....


o por lo menos haga terapia y putee.....


yo descargue un poco

Gas7erix dijo...

Las aguas turbias
suben esta vez.
Brota el agua del subsuelo
pudriendose las raices.
Y el pueblo port*ño se aflige
si no para de llover.
Se saturan de evacuados
tinglados grises.
Pues los cauces entubados
no se dejan contener.

Y pronto todo esta inundado,
menos que mañana
y mas que siempre.

De llegar la sudestada
arrimando al ri­o.
Junto a la tormenta brava,
el final se hara evidente.
Sobrevivira el valiente,
huiran los ricos.
Antes de que los lavabos
regurgiten defecciones.

Se que diran que estoy errado.
Que es imposible
que no puede suceder.
Que la antigua prediccion
este cumpliendose.
Las aguas turbias.
Suben esta vez.

Andresitvs dijo...

ahora.....


de agua.....


ni hablar......


encima me fui a bañar a lo de mis viejos.....

y use el desodorante del viejo......


la ALERGIAAAAA QUE ME DIO!!!!

juro q tengo las axilas hinchadas!!!!!!!!!!


abs* y la reconchadetumadre... pagame el corticoide!!!!!!!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

uso el odorono en crema???

Andresitvs dijo...

a bolilla!!!!!!!!!!!


queloparioooo

7sunami dijo...

y si.. pero la culpa es suya andresitvs...


El desodorante era de bolita.
cuack, cuack.
cuacuack

El Comandante dijo...

...




Se desperto Filipas



















































FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!


...

Andresitvs dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comandante...............



me hizo derrochar cerveza helada contra la notebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la ptamadre..... con q se limpia la pantalla esta modernosa????????????

El Comandante dijo...

...


Aca tiene otra, lo invita Li


...

Claudio dijo...

Usté, Lijarbi, perdóneme que le diga, pero se queja de yeno.

Por acá, por Toulouse, Ciudad Luz, mas no Agua, pasa más o menos lo mismo, pero adivine qué pasa cuando en vez de vivir al ras del piso vive a cierta altura, digamos un primer piso y el tanque pavon* está a la altura de un segundo piso... Si no fuera por la bomba, na e na habría. Si quiere tomar agua acá tiene que apagar el calefón y abrir la calien7e, sino minga!

No es tan así tampoco, a eso de las 2 de la mañana y como hasta las 5 un poquitito sale de la fría.

Igual deshidratado no me voy a morir, en la heladera hay líquidos en cantidad. Pero agua, lo que se dice agua, no.

Por eso el mate lo hago con gin.

Gas7erix dijo...

y el jean no le da calor??

ufff
pfjsssssssssssssssss
blrep

ya se
me voy pal sobre

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, i ke manera de pos7ear, problemas kon el agua, Los Naufragos??, es el AF* aka, no?, o me ekivoke...........kalor kien dijo, en el polvo de ladrillo es7a lindooooooo..............

i la 7urkeria remojandose, espero ke pasen barrefondo despues por ahi................

i un d*a komo h*y hace muchos, muchos años se desper70 el Rey Filipas, despues de una largaaaaa sies7a, Bos7ezo largamen7e, miro hacia sus kos7ados, vio ke 7odo es7aba igual i se volvio a en7regar a los brazos de morfeo, no sin an7es pensar...el clu es7a en orden, la ciudad es7a en orden......

Dr Delca dijo...

salen amargos, alguien tiene agua?

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Agua Fer? sirvasé de ese bidón, ... noo, el de la tapa negra noo, el otro,.. eeeeeeesssee.

المراقبThe Observer dijo...

no hay agua?
no hay lú?
gas tampoco?
naS7a hay? tampoco?
te fijaste bien?






y te digo que es un milagro que algo haya cuando no hace mucho calor o mucho frio.
Clar*, joDe un poCo que sea el oBvio resul7ado de la improvisaCion permanen7e, pero no pierdo la esperanza de que un día algunos se sien7en a planificar el país que necesitamos.













me voy al océano y luego a cocinar la pesca del día con palitos, piñi7as y otros rezagos de bosque.







y mis mejores deseos para 70Da la grey gilaCis7a en el Dí* de los inoCen7es.






Salu7!

farolito pincha dijo...

Estimado TO, no hay na de na.

Pero compartimos la misma esperanza, un país organizado para la gente!

Saludos al 7alibar!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Aca en la URSG el dia se presenta caluroso, sin nada de viento. Ideal para poner las joyas en remojo en la s*l del oceano.

Las pseudomantequitas anduvieron bastante bien, con un riego discreto pero contundente.

Me espera la caminata diaria, donde hago el conteo correspondiente. La moda se impone con amplisimo margen a todo el resto.

Sigo viaje, salu7e

farolito pincha dijo...

No sé si la grey tristera es inocente.....
pero son una cosita!!!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Martes 28 / 12 / 2010
Comunicado Nº 07/10
Subdirección AF de Asteriscos
-------------------------------------------

Estimados forajidos:
desde nuestra repartición observamos con suma preocupación que en este espacio -y en numerosas oportunidades- se haya escrito la palabra SAL con asterisco. Dicha modalidad constituye un error conceptual, dado que dicha sustancia no es fierr* en sí misma, si no todo lo contrario (aunque sin llegar a la categoría de amuleto).

Desde tiempos remotos, la sal está considerada como un elemento sinónimo de riqueza. De ahí que sólo surjan inc*nvenientes SI SE DERRAMA SAL, es decir si tal riqueza se pierde y/o se despilfarra, situación que debe remediarse tal como se indica en el punto 7 (cuack) del siguiente link:

http://antifierro.blogspot.com/2008/07/mala-suerte-si-esto-okurre-al-manipular.html

A la espera de haber aclarad* este malentendido, saludamos a vosotros con la consideración más distinguida.

Héctor Asteriti
Subdirector de Asteriscos

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar....

Lamento farolito no tener esa esperanza....

Dado que es esa misma gente la que lo hace a diario...nosotros....

Con todo lo bueno y todo lo malo...

No van a cambiar los politicos, ni la policia, ni los partidos, ni na de na magicamente....porque salen de nosotros. De nuestros egoismos, miserias, flaquezas...

La unica esperanza son los chicos...

Educarlos para que sean, al menos, un poco mejor que nosotros

Todo lo demas, o es verso, o es ilusion

Pero por supuesto, todo esto para mi eh, para mi.

Dice la ninia bidon martina: ponete el cinturon, no tires papeles en la calle, no digas malas palabras, no grites,.....

Es un comienzo...

Saludos!

DoctorTurko dijo...

Sal! Sal! Sal! Sal!

De salir....mas vale...cuack

paisan dijo...

BUEN DIA. ESSSSSELENTE LAS CANCIONES
ahi va una cuequita pa` los amigos de la UBA, uva quise decir, perdon city


Estube un rato cantando
En el boliche vecino
ya me estaba mariando
Con el olorcito a vino
Y ya me estaba mariando
Con el olorcito a vino

Apenas para entonar
Tome un traguito que otro
Y ya siento que la tierra
Corcovea como un potro
Y ya siento que la tierra
Corcovea como un potro

Como que me voy como que vengo
Me voy a caer si no me sostengo
Como que me voy como que vengo
ya no aguanto mas el pedo que tengo
Como que caigo como que me voy
Hay mamita que mariado estoy

SE VA LA SEGUUUUNDA CARAJO!!!

Patrona vengo llegando
de la pulpería del frente
Patrona vengo llegando
de la pulpería del frente
por que me estaba mariando
con el olor de aguardiente
por que me estaba mariando
con el olor de aguardiente

no volvere a visitar
al bolichero vecino
por que si no es con su grapa
me marea con su vino

Como que me voy como que vengo
Me voy a caer si no me sostengo
Como que me voy como que vengo
ya no aguanto mas el pedo que tengo
Como que caigo como que me voy
Hay mamita que mariado estoy

Gas7erix dijo...

gracias br*era por tu bendito COU!!!

QUE PARADADOJA NO HAY AGUA Y HAY TANTOS CHORROS!!!

cuac

Pulp dijo...

agua que no has de beber .... por las dudas guardala .... estamos en la argentina ....

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Seguimos hidratando.....y cantando...

Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
y subo al water que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir
sale de mi una agüita y am*rilla cálida y tibia
Y baja por una tubería,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia,
pasa por debajo de tu lugar de trabajo,
mi agüita am*rilla, mi agüita am*rilla.
Y llega a un rio,
la bebe el pastor,
la beben las vaquitas,
riega los campos,
mi agüita am*rilla, mi agüita am*rilla.
Y baja al mar,
juega con los pecesillos,
juega con los calamar*s,
juega con las medusas
y con las merluzas
que tu te comes.
Mi agüita am*rilla, mi agüita amarilla,
mi agüita am*rilla, mi agüita am*rilla.
El sol calienta mi aguita am*rilla,
la pone a cien grados,
la manda para arriba,
viaja por el cielo,
llega a tu ciudad
y empieza a diluviar.

moja a las calles,
moja a tu padre,
tu madre lava, lava con mi agüita am*rilla.
Moja el patio del colegio,
moja el ayuntamiento
mi agüita am*rilla, mi agüita am*rilla.
Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
y subo al water que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir
y me pongo a pensar
dónde irá, dónde irá,
dónde irá, dónde irá.
Se expandirá por el mundo,
pondrá v*rde la selva,
y lo que mas me alegra
es que mi agüita am*rilla será un liquido inmundo,
mi agüita am*rilla, mi agüita am*rilla...

Toreros Muertos

Lee Harvey dijo...

Agua

Agua, como te deseo
Agua, te miro y te quiero
Agua, corriendo en el tiempo
Agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla
quiero que me hagas cosquillas
Siempre, sonido sonriente.
Dame, que es grande mi confusión.
Agua, cayendo del cielo
agua, con furia y sin freno
lava todos mis recuerdos.
Dame en tus hojas la bendición.
Guerras, amores, truenos
fuegos, relámpagos, truenos,
barcos, montañas y sueños
todo descansa en tu corazón.
Era clar*, era vida, de mis manos se escurría
me besaba, me envolvía, pero siempre agua seguía.
Amanecer, desnuda en tu ritual,
y así te encuentro, serena siempre.
Era tan clar*, era vida, de mis manos se escurría.
Agua, ya sabemos cómo esto es
Agua, hay uno, y si hay dos
no hay dos sin tres, dos sin tres
Puede estar mas fría y dura que vos
puede deshacerse en ardiente vapor
Dame, dame, dame, dame un poco de tu paz
que mi confusión es grande y así ya no puedo más.
Que mi confusión es grande y así ya no puedo más.
Ui ui uh, ui ui uh, la tierra es tierra de color az*l...

(Los Piojos)

El Contra dijo...

Che que pasa viejo?

unos beben a rabiar, otros cantan y cantan, los otros con las bolas en el océano, tooodos felices!!!

No se dan cuenta??


Filipas sigue durmiendo viejo!!!!


DESPIERTENLONNN!!!!!

El Contra dijo...

Al final parece que están todos contentos, ganaron algo???

TRAÉ REFUERZOS FILIPAAAAA!!!

El Contra dijo...

YYY

El Contra dijo...

200 CARAJO!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»