Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

7ris70ne7e y 700r7i70

(cuen7-0 para niños 7ris7ones, kualkier semejanza kon la realidá para-lela es apropósi700r)

(Por el 7oordo Kapucha) HaBía un Bé una mamá 700r7eri7a ke 7enía ke fes7ejarle el kumpleañi70' a su niñi70 7ris7ón (nunca náená). El 700r7erín sabía ke ya ná lo aSía reír i pensó ke la última posibilidá ke le kedaBa era yamar a sus payasi70s faBori70s: 7ris70ne7e y 700r7i70.

La mamá 700r70na, desesperada para arrancarle una sonrisa a su 7ris70nsi700r iji700r, deSidió complacerlo y kontratar a ambos pelo7udos para animar la fies7i7a. Para eyo tuBo ke poner una 700r7a impor7ante, pero no le impor700r. Esha sabía ke los co7iSados payasi70s Arían el esfuerzo por sakarle una sonrisa al 7ris7e niñi700r i arrancarle una buena 700r7a an7e la desesperan7e si7uaSión. 7ambién, i kon la yuda del jefe de familia, el papá 700r7ero, encargaron en la fábrica de biScochos de grasa del Dr. Sa7ur una de las 700r7as más grandes jamás imaginadas en los uniBersos 70dos (polvo cósmico, según la 7eoría de Hopkins, i según la kual en algún miseraBle kacho del cosmos salió kampión). "Todo sea por una sonrisa al nene", dijo el papá 700r7ero.

La fies7i7a se desarroyó kon total anormalidad en un reconocido lugar para no fes7ejar, i era muy markada la seria eSpek7a7iBa de lo' parien7e' 7ris7e' por Ber kuál sería la reacción del niñi70 ke no podía reir. Kuando aparecieron lo' sanimadore' isieron 7odas las boludeSes ke asen siempre, an7es de darle unos deliciosos sanguchitos de salame rancio i limonada freska. Mas luego de un buen ra70 apareSieron los famosos payasos 7ris70ne7e y 700r7i70, dó pelo7udo' impor7an7ísimo' ke no podían aSer reír ni ala 7ía Jovi7a, ke por esos días se reía de as7a kuando yoBía.

I sucedió loke 7enía ke suceder: el niñi70 7ris7e no esboSó ni una miserable sonrisa, kon lokual todo 7erminó para el mismísimo or700r: el papá 700r7ero pidió ke le devuelvan la 7araska, rompió el karné i los payasos -an7es de empeSar a las 7rompadas kon la paren7ela, se sacaron los disfraSes i mos7raron su idén7ika iden7idá: eran meshizoos. El 7ío 7ano i su ijo Omaldi70 se pegaban piñas asímismos; el padrino del niñi70, dr. Sakarelli, se dedicaba a kur7irse las biye7era' sajena'; i el escribanano dr. Escándalo daba fe de lo ocurrido mien7ras se guardaba uno' sanguche' de miga 7riple primaBera en la kar7era de su señora esposa, la dra. Nora Complise77i.

I kolorín rojo (un markos) i blanco es7e 7ris7e kuen7i70 sea7erminado.

¿Pitu...co?

pd by LH: de las fotos se desprenden, al menos, dos conclusiones: 1) A Filipas se lo ve freskito freskito, tambiéeen... 2) El Pitu Barrientos firmó lo ke venga con tal de comprarse un pantalón nuevo... (click en la imagen para ampliar, gentileza de la secretaría de Prensa del clú, fotos de Andres Malacalza).

124 COMENTARIOS:

Qcharín dijo...

eselente....!

Gas7erix dijo...

plo7opoplop!!!

usted 700rd0 esta dementemente demente sepalo.

bat ai laiked

DoctorTurko dijo...

Que lindo pero me da escalofrios solo pensar que en vez de pinion fijo a la manana me aparecieran est*s dos yosap*s cuando pongo el programa a mi pequenia ninia bidon....brrrrrr.

Salu drK!

Citizen dijo...

Sinies7ro Kapu....sinies7ro....
¡Un Kapuuu...digo...un kapooooo!

المراقبThe Observer dijo...

Es7imaD00r7 700rDo y Kapuche7a,

Sepa que su salú7 men7al coBija 7esoros que la umaniDá no pueDe perDerse. Us7é es una espeCie de VinCen7 de la las le7ras, un Arl7 de es70s días, un Cronis7a de realiDaDe ineSiS7en7e, un loCo de fus7e, un pirao impor7an7e, un impresCinDiBle para la Compleja realiDá paralela que 70Ca 7ransi7ar a los golpeaDos veCinos, un faro para los perDiDos, un Cino (sino?), una Cruz del Sur de los navegan7es medievale, un marCaDor sylvapen de los Caminos julianes y julianos. Sepaló.

Dr Delca dijo...

us7e kapu buelbe siempre komo lo Grandes, Genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Claudio dijo...

7? Te rompí

Cualkier semejanza con la realidá es pura intencionalidá.

Magínese quel tén*co que trajeron pierde 7res, y quien dice 7res dice cu4tro, partido a lilo... ¿No sería tod muy similar al final del cumpleaños del 7-0rteri7-0?

No sé... Veremos.

Claudio dijo...

Donde dice "tod" debería decir "7-0do"

Gas7erix dijo...

se le cayeron los ref*erzos a del mal???

tanto h*mo va a haber????

cof cofffffff

Gas7erix dijo...

MAÑANA HAY CARAVANA DE CAMPEONES SI TENES 11 ESTRELLAS NO PODES FALTAR EL 30/12 A LAS 18 HS EN NUESTRA TIERRA DE CAMPEONES 1 Y 57 ... PINCHA DE MI VIDA

no hay campeonato en curso, hay cosas que festejar asi que creo que voy a ir... obvio sino me derrito la putamadrequeloremilpario

creo que es hasta la republica del country club

Gas7erix dijo...

y ya que estoy

Gas7erix dijo...

meto plancha en tackle deslizante y...

Gas7erix dijo...

anulo

المراقبThe Observer dijo...

si se 70man un reliveran, entren a ver como está el estadio del 7 a0 !


http://www.eldi*.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20101229/estadio/&cant=14&por=Galería de fotos



a propósito, me parece que no hubo superproduccion fotografica cuando fue el seba, no?




y digo.... lamentandome.... te imaginas al grande dando la vuelta ahi... como hubiesemos lucido en este año y medio último jugando ahi!!! con esa cancha espectacular llena de bote a bote, luciariamos como un gigante europeo... una cosa de locos!!!!!!!!!

envidia completa de los ex grandes por7eñ*s.... un ejemplo de club moderno, ganador, con la albirroja preciosa entrando en partidos nocheros.... que cosa linda!


y tuvimos que dar la vuelta en esa (perdón) canchi7a pedorra.... qué mala leche

farolito pincha dijo...

El rela7o es desopilan7e!!

La fo7o una obra de ar7e!

7ooordo K, ud es un crá!

Cuán7a sensación de bienes7ar!!

Gracias al AF* por es7as genialidades!

Salú al 7alibar!

Anónimo dijo...

Querido Tordo, usted es un autor imprescindible para entender la realidad torter*.

Un humorista de antologia.

Y por supuesto un loco de novela.


PD: TO, el que saca la foto 1 es Citizen? Mire usted...

Gas7erix dijo...

POCA GENTE HE VISTO MAS M*FA que br*era, pero parado al lado de del mal, barrosen elorto, m*ancu y caestuñeto es una f*to para guardar y hacer el mal!!!!!

UNA F*RRETERIIIIIIIIIIIIIAAAAA

Dr.Yekill dijo...

La mini-pro7es7a de los 7ris7es en la kloaka del or7o di* 7erminó kon la rekorrida del ok7ogenario del or7o por nuestro es7adio...el res7o es silencio...

Dr.Yekill dijo...

Kolega kapucha chapó

Gas7erix dijo...

callejeros la reconcha de tu madre!!!!!!
http://www.quenoserepita.com.ar

Gas7erix dijo...

gracias y perdon por el exabrupto

Claudio dijo...

Estos del diari* son más ordinarios que papel de cue7e, ¿Hace falta tapar así las fotos que no se ve un joraca? Igual algo se nota, me gusta la fo7-0 nº 8, esa que va el Barronelorto por al lado de una baranda donde manos anónimas pusieron una bo7eyi7a de gaseosa... 7up, obbbio!

RotundWeiss dijo...

Estimado The Observer; coincido en todo con usted. Y no hay que pedir perdón, esa cancha es realmente pedorra. Nos impide ver al Grande en su magnitud toda. Abrazos.

RotundWeiss dijo...

Ahora... esas fotos me tenía que hacer ver? Voy a dejar los canelos de ayer en el baño y vuelvo...

Peliche dijo...

700rdo, dicen que los Genios están todos Locos o al revés...
Ud. encaja perfectamente en las dos alternativas...

CRÁ!!!!!!!!!

PV: GENOPL

See. 700Rdo Genio total...

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

700Rdo uste ... uste 700Rdo me va a matar, queijodeputa, los do yosapa sesos que lo parió!

Gracias 700Rdo, muchas gracias!!!

Peliche dijo...

Puede ser que en ese cumple al principio a los 7or7ines les contó un cuento/fábula el payaso Bigo7ín????

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¡ULTIMO MOMEN70!
Pitu Barrientos no firmaría, se fué muy ofendido hace minutos de la sede.
¿Los motivos?
El horario del encuentro era a las 8:00 hs...y Filipas se quedó dormido....
Ay...ay...ay...Filipas...Filipas...

7a0 Partido dijo...

MAGIS7RAL !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo cuenti7oor Don Kapucha

Mística dijo...

700rdo, ¿no tiene por ahí el 7eléfono de los payasi70s 7ris70ne7e y 700r7i70? Digo, para pasárselos a 70dos los Becinos 7ris7es (soli7ario y final). ¡No pueden faltar en ninguna fiest7i7a 700r7era!

Briyan7e el párrafo: "La fies7i7a se desarroyó kon total anormalidad en un reconocido lugar para no fes7ejar"... ¡y para no imBadir!!

Un aBrazo kerido 700rdo, sepa que usté está más loco que una cabra: solo así puede tener esa percepción exac7a y sagaz de la familia 700r7era.

Lazarus dijo...

700rd0 crá, lo suyo es conmovedor.

Ya pegamos dos refuerzos? Salgueiro y Barrientos?

Pertate, Filipa. Pertate!

المراقبThe Observer dijo...

Brindo por la familia 70r7era!
y pago faCil para la Cuo7i7a de soCio con la que (moDes7amen7e) BanCo el saine7e.











Defe*D*r*C* pareCe que 7ampoCo.
Ahora es Gr*Ci*n
y les gus7a much* el p*7*70 7ira cañ*s.
es7aDi* del 7 a 0 genera honDo males7ar en la grey 7ris7e...
ay,ay, ay Cach*, Cach*, 7u 7amBién Cach*, 7ris7e mio? 7u 7amBien le has men7iDo a es7a gen7*?

المراقبThe Observer dijo...

y clar* que si señora mamá (vinienDo del pos7 an7erior) , la loka y desCon7rolaDa 23-1 formaBa par7e de ese guiso de asesinos, ul7racatóliC*s, naz*s, reaCCionarios, peronch*s y DeliCuen7es que fue la 7ripl*A.
EL ANTILOBO ha aBorDaDo esos 7emas con la profunDiDad (del m*r) deBiDa. Y es una leC7ura que los púBeres deBieran haCer, para en7enDer que la his70ria no empezó ayer.

Citizen dijo...

En70nces, Kamarada The Observer,
le pedimos al moda Larecô, que cuelgue los archivos en algún lado...
¿Como vé?

Igualmente...seguiremos con nuestro 7rabajo, de b*ca en b*ca, de generación en generación....

Gas7erix dijo...

nos d*asssssssssssssssssssss

hay amargos???

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

despertate larecooooooooooo

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi das go bo de ba?

Ho la li gar beid go bo de ba?

Ho la ci di zed de via drod bea!

Dog dor ga bu sha ji ju ja ja!

Jijijijujajajajajajajajaja cof cof cof! Ghhhhhsput! Glu glu glu glu glu glu glu aaaahhhhhh bero esgushabe dogdorsido ge liddo lo gueddido y lo bashasiiiidoooooo le viashaba a lo bashasido bara lo dobido visdesh? Lo dobido ge ahorida dise deooooodioooooo gaaaagaaaaa de bas a lo de la beeeee gagooooodddd bero se le gobe la gagoda ge se sho do se do se mghhhnnnnnnnnnnn vo so guabido gabusha eeee lo dordeeeeero lo dordeeeeeeeeroo ge so pugil? Geresh ge de brebare uda edsalada de dieddesh bilshid? Bedi bedi ge de bailpaf!pfjrsssssssssssssssssssss

paisan dijo...

7ordo, pla, pla pla pla pla pla. un sin fin de golpes de palmas es todo lo que le puedo dar por esta relato. No hay nada más 7riste que un cumpleaños 7riste de un niño 7riste...

como hemos tenido unas semanas musicales se me vino a la cabeza estos pararrafos que me hacen acordar a usté Sr 7ordo...

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...

No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan 7RISTE... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!...
El loco berretín que tengo para vos:
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombón a desvelarte el corazón
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...
¡Ya vas a ver!

Faga10returns dijo...

Bero esgushabe gashid* le digo si se de le esgabo garauj*, lo or de dio!! Or de dio!!

Se de esgaba la dorduga federig* y si ahoridhic!a se de ba a esgabarle....graaaadoooooo....graaadoooo de la goooolaaaaa....a lo gilb*sh...

Bero di di a drabajarle de lo de la serveceria sho dadbied be voi shigido addesh ge god usdede gordidosh y lo agel gagod esdara ud bogidid derbioshido big*didosh???jijijijijujajajajajajajajaja pfjrsssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Gashade vo baisado aberigado ge le bardia a lo gabushida sho le badgo e? Oisde bilshids bodod?? Ojido shigido e baddedde a rasha....gobo sho ge be viabaddede a rasha jijijijujajajajajajajajaja pfjrssssssssssssssssss

Facu dijo...

Estimados cofrades, hace rato que no posteo, aunque el AF* es la primer pagina que abro a la mañana desde hace años. Recuerdo la reunión (primera creo) en un club de Tolosa una noche fría de mayo. Las líneas de hoy son un homenaje a mi abuela y su profundo amor por el pincha. La abuela Susana se fue ayer, y se fue como vivió, luchando. Sabiendo que la parada era brava, le puso el pecho y asumió el riesgo, lamentablemente ayer perdió su final, y la perdió pudiéndose quedar con un empate. Pero a Susana nunca le gusto empatar, todo o nada. Sabiendo que su corazón no podía resistir emociones fuertes (problemas de válvulas y cosas que no se pueden esquivar) se las ingenio para gambetear a su enfermera y junto con el portero de su departamento irse hasta la esquina de 7 y 49 a festejar la última estrella del pincha. De esta historia nos enteramos ayer, después que el réferi le termino el descuento.
Estas no son líneas de tristeza, para nada. El homenaje a mi abuela se lo rendí todos los días que la tuve y la disfrute. Historias como estas debe haber miles, y este me pareció el lugar mas indicado para contarlo, quien sino una manga de enfermos como ella por el pincha puede entender una cosa así?
La muerte es parte de la vida, hoy Susana le esta llevando la estrella 11 a su hermana Carmen (enferma pincha también).
Feliz año para todos.
Y repito, no son líneas de tristeza, Susana nunca lo hubiera querido así, es un humilde homenaje, para recordarla como lo que fue La abuela Susana.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Estimado Facu, brindo por Susana, quien ahora comparte con el grupo de los de arriba este sentimiento hermoso que es Estudiantes.


Un abrazo grande.

Gas7erix dijo...

muy lindo paisan!!!! le agrego el preambulo:
Las tardecitas de City Bell tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por el Belgrano, Alvear, lo de siempre: en la calle y en vos. . .
Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de Zubeldia y BILARDO una riestra de ajo de collar las rayas rojas y blancas pintadas en la piel (y el corazon) tapones altos clavados en los pies, y un bidon levantado en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los p*riodistas me ningunean; el noprocede me da luz roja, y las naranjas del frutero de quilmes me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el ajo para saludarte, te regalo un bidon, y te digo...

Gas7erix dijo...

ufff querido facu hago mias sus palabras de reconocimiento y lo felicito por exteriorizar de tal manera un sentimiento, transformar el dolor en agradecimeinto es muy valorable sepalo y no se preocupe seguro que se encontro con la abuela noema alla y en alguna andaran.

salu hermano

Paul Vox dijo...

¡Genial, ToOrdo!

tuqui dijo...

Buenos días al bar!!

Me emocionaste facu, muchos recuerdos me vinieron a la cabeza. Susana debe estar brindando con todos los abuelos y seres queridos que siguen al pincha desde allá arriba.

Abrazo.

tuqui dijo...

Toordo, un fenómeno. ahora me pregunto...cómo hicieron los payachot*s para encontrar la ubicación del 7riste cumpleaños en medio de tanto hum*??

... Y vamos Estudiantes carajo!!

paisan dijo...

facu, susuna, como dice el indio solari, nos va a estar viendo desde las plateas del cielo.
salú susana, salú campoena

paisan dijo...

gaste.(jajajajajajajajajajajajaj)
que poeisía por dió!!!!!. Usté es un poeta, de antaño, de esos que h*y ya no quedan. Esssselente mostro!!!

faga, no somos machos, pero somos muchos, tenga cuidado a la salidera del bar. no es una amenaza he

El Contra dijo...

Facu querido, salú! emocionante relato y no tenga duda que allá arriba están todos los pinchas festejando por la estrella 11 que llevó Susana.

Un abrazo grande!!!

Jack R dijo...

En Continent*l están pasando "Cuando sea grande" por segund* vez, comentarios incluidos como dónde comprarlo, aunque esté agotado.

En el programa de VHM, obvio.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas, cabayeros.

Desde la big manzana (Gette) reporta PdN. La ciudá que nunca duerme.... pero Filipas, venite para acá lrpmqtp!!!!!

Frío tristeril por estas tierras. Estarán de pretemporada en NY?

Una de las obrás de más éxito en Brodway es The Lion Queen, of cors

Ampliaremos.

paisan dijo...

ultimo momento. Alme*da dijo a los matutinos: ¨ no me gustaría terminar dando lás7ima en una cancha¨ Por favor que alguien le avise que ya es tarde. Estuvo dando lás7ima todo este torneo...

Anónimo dijo...

Se podra conseguir el audio de Victor Hugo?

Citizen dijo...

Un abrazo grande Facu.

Darth Vader dijo...

Güenas,

dos o tres kositas

a) Kapu, cada vez que entro y leo su post, no paro de cagarme de risa. Aka los pokos que kedan en la estreya se preguntan si enloquecí

b) Estimado PdN, hágase un favor y hágame caso, vaya a la 7th avenue, Carnegie Deli, entre la 54 y la 55 y pida:

Una sopa con matze balls, un sandwich de pastrami con pepinos en salmuera y de postre una chescake con blueberry (en ese orden) y despúes me cuenta!

C) Lion King, va y va...

Abrazo grande!

المراقبThe Observer dijo...

Facu querido!
un grande, grande abrazo y 70Dos la vimos a la abuela Susana, 70DOs.
Es7aba ahi, en 7 y 49, feliz, con su banderi7a de siempre, con la cara plena, con la alegria profunda, sabedora de la paz que genera un logro del grande, haciendo el recorrido men7al largo por 70dos los otros festejos acompañada por todos los otros afectos ... y siguió y siguió y se vió en cada nene que festeja sus primeras copas y se acordó por qué es Pincha, y de su primera vez... y siguió y siguió...

Qué mas se puede pedir?

Salú facu querido.

المراقبThe Observer dijo...

y reporto la larga caminata de h*y en una playa muy ho7, con mucho 70rso desnudo.

El grande de América: 3
Riverga: 1
Bos7a: 1
Res70 del munD*: 0


Cómo va el acumulado Mystic?

Anónimo dijo...

TO: el acumulado es brutal. Segun los calculos del Centro de Computos para la Moda en Playas Argentinas (CeCoMoPla) hasta el momento estan son las cifras:


El Grande 32

Riverguenza 9

Boc* 5

Independient* 4

Rac*ng 2

Bentral 1

Resto del Mundo: cerapio.

Jack R dijo...

Mystic, el comentario no fue uno de aquellos que nos tiene acostumbrados VHM, sino que recayó en el periodista deportivo de "La Mañana".

De todas formas, el comentario inició con que fue una propuesta de Juan Sebastián, y que participaron varios jugadores y que lo recaudado tuvo como destino la sala de oncología (¿va con *?) y el Hogar del Padre Cajade.

Sobre el final, alguien dijo que esta fue una participación "desinteresada" por parte de los players, a lo que Stopelmann acotó que "afortunadamente se trató de una participación absolutamente interesada".

Planetfunk dijo...

Parece que ahora en el paseo van a hacer un planetario de 1200 m2. Como es la cosa al final y del estadio no se puede tocar un ladrillo chot* de til*. Que bárbaro que lindo ver como te hacen la contra, lo imposible y Estudiantes va, va y va. Solo contra todos como siempre ya sabemos como es la cosa, el que mal anda mal acaba, ya van a tener su merecido. Saludos y Vamos León de mi vida.

Citizen dijo...

¿Que Estudiantes le ganó la pulseada a San Lamento y Blanquicel*ste por Pitu Barrientos?
No le ganamO a nadie papaaa...no le ganamO a nadie....
¡7eléfono dirigentes! Quiero jugar en las grandes ligas...
¿Acaso preguntaron por la situación de Shevchenko?
Filipas....Filipaaaaas.....

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion Jack.




.....









...






Se desperto Filipa'











Y dijo:












"Que hora es?"












"Hora de dormir la siesta!!!"

paisan dijo...

filipas me hace acordar a un conocido que nos dirigio el pais hace un tiempo. un tal fernando. No sé por que....

shhh. silencio hospital

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Como les Ba es7imad0s Bijilan7es?

Sho akámeando en el refugio an7i-BomBa, bien refrijerado, el aire claBad0 en 7empera7ura pecho de 7ris7e.

Les dejo un link preCioso, la ma7emá7ika 7ris7e capi7ul0 1.

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=28226

Para el ke no se kiera ensuciar lo sojo, le dejo una pekenia mues7ra.

- Déficit mensual de $2.100.000

- Atraso en los sueldos por $4.400.000

- Cheques por ingresar de $3.000.000

- Cheques rechazados por $1.800.000

Y a 7od0 es7-0 sumale ke coBraron por adelan7au y has7a junio no Ben ni cinco per*nes.

P.D.: LijárBi le aviso ke es7e bló mes7á fal7and0 el respe7-0. 7uBe ke actualizar 7od0, cuando llegué a la PV la misma era: SOFIER.

Me rekalen7é, me es7á kargando bo? Blospo7 y la R&K.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos ampliado el presente posteo con fotos correspondientes a la firma del Pitu Barrientos como nuevo refuerzo albirrojo.

Lazarus dijo...

Se me revuelven los raviole del mediodí* con estos pelotudos.

Siguen llevando agua pa' su molino, será pa' refrescarse el ojete de tan adentro que la tienen.

http://www.ol*.com.ar/futbol-internacional/Bestia-Pep_0_398960137.html

farolito pincha dijo...

Un abrazo para Facu.
Me emocionò el relato de la partida de la abuela Susana.
Ya està en la filial del cielo. Junto a tantos pinchas de alma que festejan allà la 11 estrella.


Bienvenido Pitu al mejor equipo de la Argentina. Ud eligiò muy bien. Sèpalo.
Entregue lo mejor de sì mismo. Està en Estudiantes de La Patria!

el 7ani70 dijo...

olissss chikoooos, grasias por pasarme el mensaje, lo seskucho siempre, Ba los Beo, Ba los leo,...ke pelo7udo! jaja...

Bueno espero ke lo es7en pasando re-BomBa, komo sho, jaja, ke mes7oi a7ando 70 kilo de 7ro7il alrededor de un uebo, jaja...
















gracias Leei70!

farolito pincha dijo...

UY!!! Recièn me dí cuenta al mirar la foto!


Se despertó Filipas!!!
Está despierto, no?
O es una foto shopeada?

Cordobé dijo...

guenas y santas al bar, hace varios dias que no pasaba por aca, todavia mareao de la nochebuenanavidad.

Muy guen relato del sr dr k-pucha, una frondosamente rica imaginacion!

Mis saludos a Facu por la partida de su abuela, quien es a mi modo de ver una privilegiada (al mejor estilo del viejo Casale del cuento "19 de Diciembre de 1971" de Fontanarrosa): subir "escaleras al cielo" en medio de festejos de campeonato de nuestro club. Si a mi me dan una forma en la que me gustaria irme de este mundo, creo que esa seria sin ningun tipo de dudas la primera opcion
(la segunda seria algo similar a lo que se rumorea de P*mpillo... jeje).

DoctorTurko dijo...

Facundo gracias por su relato, reciba un afectuoso saludo.

Respecto del recuento de casacas mi caminata arrojo

Tetra del campeon

1 boc*

0 resto del mundo

Repito mi felicitacion doctor por su relato. Esta gente no para de darle letra!

Saludos!

DoctorTurko dijo...

H*y Citi tengo ganas de un ron -ya sabe, con bastante hielo- o en su defecto un amable Fernet...

Hablando de Fer y de Net...donde anda ludwig?

el 7ani70 dijo...

en primer lugar, aBrazo grande al fra7e Facu, la abuela Susana lo mimará siempre desde donde us7é mas kiera.


en segundo lugarrrr, eshos, kien sino...


en 7erser o lugar grasias por lo selogio, pero les kiero rekordar para ke no aya ningún 7ipo de konfusione ke el agradesido soi yo.


en kuar700r lugarrrr, nesesi700r ke alguien me ayude kon klaras ins7ruxiones de ins7ruk7ibo, komo ase uno para a7arse 70 kilo de 7ro7il en un uebo, a mañana no yego...







...seguimos kon las 7areas kreai7ibas.

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas y sanctas...
Luego de unos d*as incomunikado paso a saludar dsd la costa del Nahuel Huapí, dnd hoy esta bastane caluroso, hace como 23°, ja!!

Y si de recuento hablamos:
EdLP: 5
B*sta: 3
K*naya:1
Almagr*!!: 1

Otro tema, se vé q somos moda, eh? En una casa de fóbal, en el centro de SC Bariloche, en vidriera dos manikís vestidos del Grande y por atrás remeras y banderas de otros equipitos, ja!!

Facu, gran abrazo, y comparto lo q dijo el Cordobé.

Señores, nadie va a renunciar, otra veza trajimo un tipo todo roto hasta los lompas???
Por Dió, Bernardo...
Salú 11 veces

LDJ

Gas7erix dijo...

ldj cra (tiene roto hasta los lompas)!!! como anda mi querido??

si lo ve a city le dice que nos sirva un ron con mucho hielo igual que al turko y paga unodostros por supuesto

Gas7erix dijo...

callejeros:

R & K

المراقبThe Observer dijo...

y PdN, viejo!
aBriguesé!


y los cu*rni70 ahi de qué carajo son? de alce?


disfrutelo.

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Ho la li gar beid vo go bo ad da?

Ho la ci di zed uer du iu ar?

Jijijijujajajajajajajajajajaja cof cof cof!ghhhhhhsput!glu glu glu glu glu glu glu glu glu aaaahhhhhh

Bued le bedgo a dobarbe lo bardahl fresgiiiidooooo bilshida esgushadbe bododsidosh do se le burled de dosodro ge de lo gualgier bobeddo le esdabo drasheddole lo refuerzhic!o de jerargiash idderdasiodales esdabosh bui idderesadosh de lo de lo jugadoresh del egsderior

Logigabedde le digo a lo gashid* del egsderior sod dodosh biejesido! Didgudo le juega god lo gordidosh! Igualbedde gedade dradgilo logid* ge dodo debedde de la disbodibilida egodobighic!a de la isdidushhhhijijijijujajajajajajajajajajajaj cof cof cof! Ge bued shiiiiisdeeeeee lo de la disbodibilida egodobigjijijijijujajajajajaja bero esgushabe gashid* si vo lo bash serga ge le esdash de gobrarle e ge de agarre lo gordido bosesso guaddo le gierash rebajarle lo de lo sueldido jijijujajajajajajaja pfjrsssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Faga...sirvasé un bardahl chiquitín...y le adelan70...
7u7ino se ofreció para volver a jugar, y dar una mano,
incluso, dijo que pagaría los mueBles....
pfjrsssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Recuento final de la tarde segun el CeCoMoPla:

41 el Grande

Riverguenza 9

Boc* 8

Independient* 4 y un gorrit*.

Rac*ng 4

Bentral 2

Almagr* 1

Almirant* Bron 1

(Sub) Vel*z 1 (el hijo del duenio ddel balneario, 4 anios. Su padre debe soportar a la turkeria todos los dias con la casaca del Campeon)

Rest* del Mund* 0

Faga10returns dijo...

Sho de viada a vo dudido y lo shigidid.....sho do le soi lo shigidid! Vo so lo shigidid bilshids!

Esgushabe herbao esdoi breogubao lo garedsia de lo godbusdible....ba doba eddeddesh? Borge sho be le via i a lo de la brededborada godbreddesh cidized? Be voi god lo bushasho de lo Drisdadig 2 dosh vabosh bara lo de lo uruguai godbreddesh bilshidsh? Sho le via godbedi de ud idbordadde godbedisiod ed lo egsderior, lo dordeo So dadbied Enfierr*dores ed su segudda edisiod eddeddesh o do eddeddesh? Y le salibo de lo buerdo shigido le shebabo lo basaborde....lo ge? Ge god lo dogubeddo de lo del bergosur algadza? Doooooo bero dosodro le shebabo lo basaborde eddeddesh? Lo gordidosh le giered shebar bara seddirle ge biajabosh y desirle shiiiiibaaaaaa bilshida galeeeeedshuuuuuu bira gobo de bailo bira gobo de bailo....y lo Gaga les dise lo odro dia...godsideraddo ardisdigabedde ge le biajabosh a las dierrash de bario bedededdi les vialee ud boeba de esde faddasdigo boeda uruguashic!o.....do do.....do le aguaddabosh.....le sedabosh le busibosh udash godidash ed el guisgi y lisdo jijijijujajajajajajajaa pfjrsssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Callejer*s, Chab*n y (des)funcionar*s de CABA.

R&K

Dr.Yekill dijo...

Desde la semideser7ika ciudá de La Pla7a(pekeña lokalidá cerkana a la RepuBlika Separa7is7a del Kantry)deseo a 7odos los kofrades(presentes y ausentes,desmaterializados o nó)all oBer the world un nueBo año de
BIENESTAR...Bueno me boy a poner la paBita en el horno,firmó la Meyi??

Uno que pasaba dijo...

jajajajaj los veo muy preocupados por la moda jjajajajaaj festeje amargura festeje!!! porque no cuentan las camisetas en La plata? ojito en el 2011 eh? a ver si se llevan una sorpresita jejejejjjejejeje

Uno que pasaba dijo...

jajajajaj los veo muy preocupados por la moda jjajajajaaj festeje amargura festeje!!! porque no cuentan las camisetas en La plata? ojito en el 2011 eh? a ver si se llevan una sorpresita jejejejjjejejeje

Anónimo dijo...

Brindo con usted Guill*!!


Por supuesto usted del pico...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy buena incorporacion la de Barrientosd, es muy habil y rapido, pero me parece que puede haber demasiado jugadores para el puesto, el mejor,Peñalba, Enzo, La Gata ya que el Pitu juega de enganche o de media punta, jamas de carrilero, es una opnion y perdoneme pero me cansa el despertate Filipas, a los que no vivimos en La Plata no entendemos, si pueden expliquenos , porque me parece un tanto denigrante para el, saludos y Feliz año para todos.

RotundWeiss dijo...

Bueh, otra vez escucho moscas vendiendo pescado antes de sacarlo del agua. No aprenden mas estos cabezas de termo!
Facu, lo entiendo: como van a ser lineas de 7ris7eza si, a pesar de todo, lo que nos une es la alegria. Le mando un abrazo grande y descuidese, que Susana ahora alienta desde arriba.

Uno que pasaba dijo...

uds que lo conocen preguntenle al pelado vendepatria si le salio muy caro este torneo? jeeeejejeje

Faga10returns dijo...

Guisherbid* so vo?

Firbasdesh?

Do?

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de viabadaaaaaaaaaaaaaa pfjrssssssssssssssssss

RotundWeiss dijo...

Eduardo, me animaria a decirle que lo de Filipas es una ironia en respuesta a todos los que lo criticaron y lo acusaron de parsimonioso. Insultos y comentarios que se escuchan a menudo en la cancha, asi como tambien se escuharon contra El Magno y sus secuaces varias veces. Yo lo veo por ahi, es una gracia, no un agresion. Para mi, eh, para mi? Abrazos y feliz año nuevo a todos los campeones.

Faga10returns dijo...

Guaddo buso el belao?

Lo bisbo ge dosodro shigidhic!id guaddo le gadabosh de lo 2005 de regordash?

Lo ge?

Ge do le gadabosh da de da belodudo? Be esdas jodieddo sonzido? Doooo?????


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobo lo ba sodzidooooossshhh buaaaaaaaaa bilsha de ooooodioooooaaaaaaa pfjrsssssssssssssss

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,en un rato me pongo al dia con todo los posteos atrasados pero respondiendo a la inquietud de Eduardo el Memorioso coincido con el amigo Rotunweiss ,se trata de una ironia que responde a unos cuantos de los nuestros que no saben ver mas alla de sus narices y solo saben buscar el pelo en la leche

Anónimo dijo...

Tiene razon Guill*, tiene razon. Vio que bueno es tener plata?


Don Lee: Me preocupa que un 7ris7e haya puesto 2011. Puede suceder cualquier catastrofe. Incluso no llegar a ese anio.

RotundWeiss dijo...

Faga, no invite a cualquiera al boliche, por favor!! Mire a quien trajo! Llevelo al Guill* a entrenar... A ese que no le importa la plata, seguro que ya firmo con su clu*...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias por la explicacion , igual creo que ya es suficiente, sino se convirte en pesado el tema, Facu abrazo enorme y Susana estara junto a todas las glorias pinchas alla arriba.

El Comandante dijo...

...


Lesplico amigo Eduardo


Como sabra, pelotudos hay en todos los clubes...


En el Grande tambien...


Esta gente (los pelotudos digo) en vez de disfrutar de este momento hermoso de bienestar, se la pasa quejandose como viejas amargadas


No habian transcurrido dos di*s de la nueva coronacion que se la pasaban todo el tiempo llamando a la redond* lloriqueando


El Presidente Filipas fue y es blanco de sus rezongos: que los refuerzos, que esto, que lo otro


En homenaje a estos nabos, nosotros decimos:


DEPSERTATE FILIPAS!!!!


...

El Comandante dijo...

...


Guill*, te gusto el regalo de navidad?


...

El Comandante dijo...

...


Me sumo a la inquietu de mi amigo Faga,


Firmas o no firmas Guill*?


...

Faga10returns dijo...

Bero sssshhhhh bilshida ssshhhhh

Do le seas balo geridoooooo shhhhsssssshhhhhh as sileeedsiooooo daddo de guesda? Biradosh a dosodro shigido ge le asebo bied lo siledsio ed el dedblooooo ssssshhhhhhh

Sho do le draje eddeddesh? Basa ge le salibo el odro di* de lo idodoro del bosesso....di di lo esdadio gradde ese de lo snif snif....siede a sero shhhhhshhhh ge se bode bal.....ese ese.....y bued leddo esda esde goso do le buede gabidarle y se be gadso y se le desgarrhic!o ud dedido del bie y bash luego el bubo y....le dubibosh ge bararle agi eddeddesh??? Y esde dudga abla y ahorida le gusda ablarle!!! Bero ge lo diro shhhhssssssshhhhhhhhh do le ables bui fuerde ge gizas le desgarres lo didbado bilshida dedele biedad pfjrsssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Querido Dr Kapucha


Ud esta mas de la cabeza que Citi y yo en el conchebomba camino a Quilmes


Lo felicitoor


...


Facu, un abrazo grande


...


Citi, le recomiendo las aceitunas rellenas de jalapeño marca Fragata (las venden en el Disco)


...

el 7ani70 dijo...

Salú Komandan7e!


Bení 7ris70n sen7a7e iagamos numeros para animar 7u fies7i7a: si la keré kon samBuchi70 de salame son 7 pesone por 7ris7e,
kon limonada freska, 7 pesone má, mes7a dando 14,
la 700r7a la empesamo aaser mañana mismo, depende del 7amaño, pero no imagino algo menor a 70 kilome7ro de largo por 70 sen7ime7ro de ancho, ai yaes7amo en 70 miyone de pesone, una BIkoka...
ien lanimashión 7e rekomiendo a los famoso 7ris70ne7e i 700r7i70, do ke no 7a banase reir, pero ke kon sue7e firman la semana ke biene...

desile a papá 7ris70n ke nose agarre ala 7rompada en lo jardine, ke la buena yabanaBeniiiiii, enuna desa para prinsipio del mileño ke biene podemo kobrá alguno cheke i asemo algo mejor, poraora noai ma na, naaena ai...

Dr Delca dijo...

akuerdo kon las esplikaciones del Comandante amigazo Eduardo, al no es7ar en La Plata no sabes lo ke son los boludos hablando mal todo el tiempo, el despertate Filipas es nuestro homenaje al presi, i kreame ke nos kedamos kortos, se lo dice alguien ke estudio en La Legion, imaginese

abrazo

El Comandante dijo...

...


Conchebomba???


A la pelotita!!!


...

Dr Delca dijo...

Comandante, esas aceitunas, el o7ro d*a me kemaron los zolsillonkas

El Comandante dijo...

...


Seeee


De primera, Fer



...

Dr Delca dijo...

Guill*?, Guill*?, sera Barros en el Or7oor???

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es?, en serioooooooooooo!!!

Uno que pasaba dijo...

muy gracioso capucha pero al final no me dice cuanta guita le costo este torneo al vendepatria, que se siente festejar un torneo comprado?

Dr Delca dijo...

un abrazo facu, y siga en esa tonika, siempre celebre la vida de los ke se fueron, es la mejor manera de rekordarlos

abrazo

Dr Delca dijo...

aprovecho

Dr Delca dijo...

aduloooooooooooooooooo

Dr Delca dijo...

sori Faga, despues le pago derechos de au700r

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, a pocas horas del fin de año en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF, a cargo del parrokiano Darth Vader

Anónimo dijo...

Que lindo cuando un 7ris7e pregunta "que se siente?"


Me los imagino todas las noches pensando en eso.


A ver si puedo hacerlo acercar al sentimiento:

Imaginese todo lo contrario a lo que usted sintio toda su vida.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Le contesto yo Guill*


El campeonato costo alrededor de mil perones de Peron


Y se siente muy lindo, un estado de bienestar sumamente agradable


...

el 7ani70 dijo...

no 7engo konosimien700r del kos70 707al, pero ubo un par7idi700r en donde se Bió ke ubo un gas70 para el pan dulse i la sidra de lo gro$$o.

al sapi70, dejalo afuera del kos700r porke kome naamá ke moska, ial Ga7urro 7ambien dejalo afuera poke no nesesi7a ma 7araska, ya se la yebo 7oda...

para mayor anali yama al 0700-700700r, ienuna desa 7e sako algún da700r má.

Dr Delca dijo...

Mystic, paso barrefondo??

Uno que pasaba dijo...

es cierto eso que no sienten nada, la guita no tiene sentimientos

Faga10returns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

H*y pasé a comprar boludec*s por el Pincha Store.

Gasté poca plata, pagué y me tenían que dar $2 de vuelto... pero no tenían. Agregué un almanake y ahora tenían que darme $1 de vuelto... pero tampoco tenían!

Ahí me enojé y grité ¡Filipas! a lo que me contestaron "el señor está durmiendo"... y mi contestación la respuesta fue la obligatoria: "El Señor está en el cielo..."

Acto seguido le dejé mi vuelto a las arcas de las Institución.

Ahora no me vengan con que no hay plata para traer a Farías, Boselli, Angeleri, Pavone, Alayes, y todos los jugadores que siempre nos perdemos de traer.

Claudio dijo...

Buenas, 4brazo grande Facu!

Guill*, no tengo números, pero le digo qué se siente, está buenísimo, una pena que ni siquiera pueda imaginárselo...

A lo mejor puede preguntarle al expresinden7e Muñon qué le dijeron cuando preguntó cuánto salía, lo preguntó de verdá, eh?

Otro tema: Una vergüenza la foto de Barrientos, la foto al lado del poster de Filipa y Malaspina, que estaban durmiendo,obbbio!!!

Eduardo, ¿Usté sabe lo que es estar en esta metrópolis aguantando gente propia con esta sanata pero diciéndola en serio? Hay que tomárselos a la joda o acogo7arlos.

El Comandante dijo...

...


Jack, Claudio, estamos todos en el neo post...


Vayan paya


...