Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias, Indep*ndiente

Diari* Embolé
Lunes 29 de noviembre de 2010


(Por Lee-o Harvinella) Reconforta, da gusto, pone piel de gallin* este presente de Independi*nte. Finalista de una copa internacional como manda su historia y, de yapa, formador de un grupo de juveniles con europeo futuro. Una vez más, como en los últimos partidos y frente al equipo del alfiler y el bidón, demostró jerarquía, actitud y el fútbol que debería gustarle a todos, SIN excepción. De movida, lamentando la ausencia del siempre audaz Turc* M*hamed en el banco -suspendido injustamente- y con un muletto delicioso en cancha, hasta llegó a despertar ese oooleee conmovedor en sus hinchas de negr* p*ladar.

Este promisorio roj* no se desanimó por la tempranera y dudosa ventaja que consiguió el equipo platense por intermedio del mastodonte Pereyra; todo lo contrario: tocó, empujó, arrinconó -sitio que Estudiantes conoce de sobra- y bailó a su rival durante largos pasajes. Y en el amanecer del segundo tiempo ocurrió lo que todos los amantes del buen juego esperábamos: estupenda maniobra del Patit* R*dríguez por izquierda esquivando alevosas patadas pinchas, centro atrás y golazo de Martín*z para un justísimo empate.

Mientras, el ¿conjunto? que dirige un tal Alejandro Sabella -algunos trasnochados osaron candidatearlo como seleccionador argentino- se dedicó a pegar, a pegar y a pegar, sin vergüenza alguna (también como lo marca su historia de logros tramposos). Lav*rni hizo justicia al final echando a una de las mentiras más grandes de este torneo: Enzo Pérez. Pero al mismo tiempo debemos subrayar un grave error del árbitr*: los 7 minutos de descuento fueron muy escasos. Sobre todo, cuando la belleza y la magia del mejor diabl* nos vienen deleitando desde el campo de juego más allá de un resultado.

Ya en el epílogo, a los ponchazos y de pura casualidad, los albirrojos desnivelaron y se llevaron tres puntos inmerecidos que les sirve -cuidado, falta una eternidad- para mantenerse en la punta de este mediocre Apertura 2010. Pero sólo hasta que el magnífico V*lez Sársfi*ld de G*reca se decida y los desplace de una buena vez. Brindo, en suma, por este Independi*nte de alto vuelo, que me enorgullece, me conmueve, me satisface plenamente. Con titulares o juveniles. Salud, amantes del gol como pas* a la r*d.

pd: sí, ya sé, la tengo adentro hasta la garganta... ¿y qué?
pd2: lfarinella@ole.com.ar

161 COMENTARIOS:

Wato dijo...

 
porrrr dioooooooo! ke 7riunfo!

BIDON Y BIDON!

no era pa sufrir asi... pero asi es Es7udian7es

VAMOS LEON CARAJO!
 

Wato dijo...

 
Ja, primero

Pincha de Neuquen dijo...

...VERGUENZA...

Ariel dijo...

Vamos pincha!!!!!, como sufrí!!!, pero vamos carajo!!,que lindo ganarles sobre la hora estos que se creen grandes y ya no son ni medianos. Ahora bajando los decibles y haciando una análisis sin fantatismo. que mal , pero que mal jugó,impontente , hasta por momentos sin alma, parecía entregado el equipo o cansado, no sé que mierda pasaba.Bueno, pero re contento, espero que esto sirva para tomar impulso definitivo.Dos ultimos parrafos, Gata, sos un crack!!, y Enzito.. Enzito.. para que le fuiste así,ahora dos partidos afuera de un jugador fundamental.

Anónimo dijo...

Un triunfo con HUEVOS DE LEON.

Se los pusimos en la nuca a las gallinas coloradas.Ese club de mierda con barr*s auspiciados por el gobierno, que tienen la impunidad de hacer cualquier quilombo, romperle la cabeza a un arquero y no pasa nada.

H*y esos mismos hijos de pu7a se querian meter a la cancha a agredir a La Gata y a Enzo por festejar un gol....y la solucion fue terriblemente vomitiva, tuvimos que sacar a G.Fernandez para que no lo maten.

Llegamos muchachos.Llegamos a la epoca donde se caen las caretas y nos empiezan a pegar en los tobillos, tratando de que nos caigamos y patearnos en el suelo.

Esa epoca donde nos cagaron 3 campeonatos desde el 2006.

Contra esa mierda, el Leon pone el pecho.Gracias eternas jugadores y Cuerpo Tecnico.

Darth Vader dijo...

VAMOOOOOSSSS!!

Tres puntos mas una fecha menos.

Suma y sigue

Como sea carajo, como sea, a no aflojar!

farolito pincha dijo...

Qué triunfo!!!
Importantísimo.
Se sufrió mucho.

Sabella va a tener que sacudir al equipo.
Poca actitud.Me preocupa.

a los del r*jo: cantar ole antes de tiempo .....ahora chupala!

Vamos pincha carajo!!!!

Darth Vader dijo...

Traigan el cucatrap antiferros* que esto se yena de bich*s...

farolito pincha dijo...

Enzo tiene que aprender a no calentarse con las boludeces del árbitro.

laverni choto.larpmqtp!

Darth Vader dijo...

Ah y como gano la lepr*, yacinclu tiene que seguir peleando hasta el final, sirve para las últimas fechas...

Mística dijo...

Dos o tres cosas:

Primero: un triunfo fundamental, imprescindible.

Segundo: da la sensación que Sebastián está jugando al límite de su físico.

Tercero: ojalá que el Roro finalmente arranque, sobre todo porque sin Enzo vamos a transpirar en las próximas dos fechas.

Y una duda: ¿no se le habrá ido la mano con la valija a V*lez? Si no, ¿por qué estaban tan calientes los llorones de Indesingent*? No me quejo, lo comento nomás.

Mística dijo...

Ya que usté lo dice, Farolito, ¿desde cuándo estos putos de paladar negr* cantan "ole" cuando van empatando?

Está en el ránking de las hinchadas más boludas, peleando firmemente por la punta...

Mística dijo...

y anulo, carajomierda!

mariano dijo...

Vamos león!

En unos días tan de mierda para mi familia, con desgracias y la puta muerte rondando y ojalá que siga de largo, el pincha nos dió una caricia!

Vamos león! Vamos carajo y la puta madre que los remil parió!

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sangre Roja y Blanca dijo...

Mariano, lo que sea que pase de largo.
Abrazo, Pincharrata.

Aguante el grande, la pu7a madre,
anq' jugando para el tuje, tres puntos clink, caja.

Gracias a esos LEONES, al CT.
lástima Enzo, VIP para las que faltan.

La verdá que a Faga no le entiendo un joraca, pero en los últimos minutos creo que ya hablaba en Faga sólo con mi labradora.
(es pincha a morir)

Mística dijo...

Mucha suerte, Mariano. Está especialmente bueno poder aprovechar estos momentos del Pincha si la mano viene fulera.

Y me voy a pispear la final por el descenso que se está jugando en este momento y seguir disfrutando el privilegio de ser del Grande.

Ariel dijo...

Mariano,un abrazo grande pincharrata y espero que te salga todo bien!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Mariano, le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, seguro la alegria pincha le disminuira un poco esta situacio. En cuanto al partido, jugamos 20 minutos, pero no definimos los partidos y los terminamos sufriendo, creo hay jugadores al limite y eso se siente, lo peor es la expulsion de Enzo ya que hoy es el jugador mas desequilibrante que tenemos, ojala a Lopez le den cancha al menos un tiempo, va a ser muy importante su presencia, alegria inmensa por el triunfo pero muy presocupado por el nivel bajo de jugadores fundamentales, espero se solucione rapido, abrazo a todos y VAMOS PINCHA CARAJO

Científico dijo...

El ole empatando era un presagio inequívoco. VAMOS PINCHAAAAAAAAA!!

Vamos Brujita querida, un esfuerzo más que falta muy pocoooooo!!!!

Un abrazo, Mariano, no sé cuál es el mal pero ojalá lo sobrelleve y el Pincha lo ayude dándole una alegría.

Científico dijo...

Sin Enzo, creo que el Roro es número puesto. Clar* el Magno sabrá esto mejor que yo. Y luego de decir esta obviedad...

Científico dijo...

ANULO!!

Wato dijo...

 
70davia es70y nervioso y eso ke ganamos!

No se, no era para sufrir asi en la previa aunke es70s pu70s del diabl* con suplen7es kerian hacer his70ria

pero algo le paso al ekipo que por momen70s no le encon7raba el (julian) camino, fue un par7ido complicado la pu7a madre

h*y esos pu70s de c*mparada se merecian es70, asiiiiiiii.... asiiiiiiiiiii


despaci70, despaci70 despaci70, les ropimo..... el culi**


como no escucho con sonido, can7aban *le?

A COMEEEEEEEERLA!


la verdá no se jugo bien, pero habia ke ganar y SE GANO A LO PINCHA


Sir Alex "Magno" Sabella y Jugadores... GRACIASSSSSSSS



Viles, preocupa7e eh! podras ganar el lune?


VAMOS LEON!


Chauuuuuuuuuu, me Boy a enBorrachá YA!



PD. Mariano, un fuer7e Abrazo... sea lo ke sea es7amos con vos!
 

Citizen dijo...

Seee...que ésto, que aquello y que lo otro...
¡VAMOS PINCHA CARAJO!
Ganar...ganar...ganar, en éstas instancias...¡Como sea!
Y nos miramos al espejo, y nos decimos...koncen7rados...koncen7rados...

Fuerza Mariano.

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

partido incomodo para casi todos, veron y braña corriendo por demas para conseguir la pelota y se sintio al final.
La entrada del chino para tenerla dio resultado entrados los 10 minutos recien y creo que fue el gol tempranero de indesingente que nos plancho.
Esperemos que este bien el ro ro para arrancar de titular para que la expulsion de enzo no se sienta tanto.
Tomo del bidon la gata???
asi parece!
bien orion, desabato, re, enzo
las bandas sufrieron por momentos, mas cuando nos robaron la pelota.
para analizar en la semana esta sabella que de esto sabe mucho, nosotros:

A DISFRUTAR UN PARTIDO MAS UNA FECHA MENOS

PD: o***ole, oo**ole ??????

Gas7erix dijo...

Fuerza Mariano!!!!

Cesar dijo...

fuerza marianito, y desinfectemos el blog, que se llena de avergonzados infiltrados...

abapincha dijo...

que manera de sufrir!!!!
Pero ganomoooo!!Los partidos se ganan con goles ,no?
Bueno entonces a llorar a la iglesia (esto va para los mierd*s). No jugamos bien, pero...
Ahora a preparar el raid, se vienen los bich*s.
Un abrazo Mariano y salud al Leon!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Mariano!!

la mamá de pingüidi dijo...

Se había complicado, y mucho; pero por suer7e lo ganamos. Y como de fóbal no se nada, lo dejo ahí.

Que pase pron7o y bien, pilchamoda Mariano.

Anónimo dijo...

Del partido me parece que en los primeros 20 pudimos hacer nuestro juego.

Luego las condiciones las impuso Independient*, con muchos chicos que complicaban con su movilidad y velocidad.

Demasiado ritmo.

El Magno leyo esto y cambio a Pereyra (mas vertical) por el Chino (mas de tenencia) pero nos empatan desde el vestuario.

Despues todo se hizo cuesta arriba, en ese frenetico ritmo que imponian los pibes del roj*.


Y el Grande se termina llevando un triunfo de oro gracias a... la categoria.

Gaston Fernandez es un distinto. Le sobra calidad. El gol es de una sabiduria del juego notable.

Como dice Citi, solo importa ganar. No hay margen de error.

PD: despues del torneo que hizo Enzo, no me atrevo a decir ni A.

Abrazo!

Fogg dijo...

Bien x estos 3 puntitos que suman para la Sudam*ricana 2011

Mística dijo...

La N*che, 29 de noviembre de 2010.

Los equipos platenses ocupan los lugares más destacados de la tabla de posiciones.

Gracias a los resultados de la fecha, en la que Gimnasi* no ganó ni empató, y de Estudiantes, que tampoco empató y además no perdió, los equipos de nuestra ciudad abren y cierran la tabla de posiciones del Campeonato Apertura.

Aún restando partidos por jugar, no hay posibilidades matemáticas de que les arrebaten los lugares obtenidos.

Más información en la página 7.

Lee Harvey dijo...

Hola, qué tal, buenas tardes.

Me presento:
soy Lee-o Harvinella
y les acerco mi análisis
del partido en Avellaneda,
que reemplaza al posteo automático.

Saludos cordiales.

Dr.Yekill dijo...

Me Ban a infar7ar...

Anónimo dijo...

Jajajaja gracias Don Lee por este posteo! me ayudo a bajar la calentura con los ladrones de la afa-no que nos quieren bajar.

Mucha fuerza Mariano, como la fuerza que pone el equipo.Ojala que todo mejore.

En cuanto al partido, hay una explicacion de tanta desarticulacion por momentos: El Chapu esta jugando mal como nunca.Y el equipo sin duda siente eso, ya que es uno de sus estandartes, lideres y mejores jugadores.

Vamos Chapu, vamos!! te necesitamos.

Peliche dijo...

Fuerza Mariano!!!!

Me pareció a mí o en el 2º gol estaba el colorado Ré en posiciòn de 9?

Bidonazo de la Gata...

PV. platize (esperaban ganar los de Indesingente y están esperando los de la tigresa...)

المراقبThe Observer dijo...

el asco que me da la hinchad* (?) de indesigen7* es solo comparaBle con el oDio que me genera el oproBioso Disposi7ivo poliCial y 70Dos los poliCi*s que lo Componen.

Esa inmunDiCia de Disposi7iv* que en7re a7ropellos varios nos hizo en7rar a la cancha de mierda esa Como ganaDo y soBre la hora. EmpujanDo piBes y familias, pechanDo con CaBallos en una emBuDo pu70 DonDe no suCeDió una desgraCia de peDo. InDignan7e.

CanCha nueBa que para los visi7an7es pareCe un camp* de ConCen7raci*n, con alamBres de púa y alambrados olímpicos en bandeja al7a!! 70Da una ConCha del mas perfeC70 suBDesarrollo con una red gigantexca que no deja ver una mierda... un asco 70Do bah. Una mierDa amarga como 70Do independien7* que la 7iene 7an pero 7an a7roDen con noso7ros que no pueDen caminar ni sopor7arlo.
Somos su carma. NOs oDian y los oDio.

ArriBa Es7uDian7es. Como siempre en esa CanCha pu7a. GozanDo a los pu70s. Fal7aron los laDrillazos mien7ras le daBamos la vuel7a en la cara. Pu70s.

el 7ani70 dijo...

Kuli700r Rikard* 7e duele mucho el or70?

el 7ani70 dijo...

Mucha fuerza al frate Mariano!

Anónimo dijo...

Si Peliche, a simple vista pense que era el Chino el que llegaba...pero no, era el Colo Re que despues de pasarsela a R.Lopez, se mandaba al punto del penal a recibir el centro.

La Gata esta poniendo como nunca en su historia como jugador.Te estoy empezando a tomar cariño Gaston.

el 7ani70 dijo...

Math*u, 7e duele mucho el or70?

el 7ani70 dijo...

Graci*n, 7e duele mucho el or70?

el 7ani70 dijo...

Pa7i700r Rodrigu*z, 7e duele mucho el or70?

el 7ani70 dijo...

Don Kulo KOnrroña, le duele mucho el or70?

Anónimo dijo...

Recien ahora le esta empezando a tomar carinio a la Gata, Albirrojo?


Mire usted.

el 7ani70 dijo...

LaBEni, 7e duele mucho el or70?

Dr Delca dijo...

Saludos Mariano

el 7ani70 dijo...

"sin jugar bien", les duele mucho el or70?

Pincha de Neuquen dijo...

Fuerza pincharrata Don Mariano!!!

Una vez más, siento VERGUENZA de este equipo, CT, CD e hinchada....

Estoy ansioso por ver el martes al mejor equip* del torneo!!!

Científico dijo...

TO, le gustó la nueva canch* de Indesingente? No me quedó del todo clar*...

el 7ani70 dijo...

Mierdane7a i ekip*, les duele mucho el or70?

Pincha de Neuquen dijo...

Don Albirrojo, noleparece que en el MdC lo eStrañamos y mucho a la Gata?

Anónimo dijo...

Si Mystic, yo respeto a todo jugador que vista la camiseta del Grande...pero de ahi a quererlos hay un trecho que no siempre se cruza.

Por ejemplo, le tengo cariño a Andujar y respeto a Boselli, por citar dos casos de jugadores que vinieron de otros clubes.

Siempre le tuve cariño al Pepi Zapata y respeto a Angeleri-Pavone.

Tengo cariño por Jose Sosa y respeto por La Gata Fernandez.Con respecto al rubio, sinceramente, cuando hablaron de traerlo no lo queria ni en figuritas, ya que era un jugador talentoso pero sin las agallas que se necesitan en este club.

Como puse mas arriba "era"...esta sufriendo una metamorfosis que, para mi, lo va llevando a superar por mucho al delantero decisivo de la 7etralata.

Sosa 8 palos dijo...

Algo mas lindo que ganar así? Nada...

Flojo, flojisimo, casi de lo peor que le he visto a Estudiantes, pero había que ganar y se ganó. A otra cosa.

Ay Enzo!

Salú al Bar

Dr Delca dijo...

un saludo T.O. lamen70 ke 7enga ke sufrir a es70s mierdas siempre, pero lo impor7an7e komo siempre es ganar i se gano,

se jugo maso?



se jugo feo?



se jugo mal?



ke me kalien7a!!


seguimo primero??


mira vos


ke la sigan mamando


aaah!, i la Ga7a la 7iro ahi, ke 7e kreias

Chiqui dijo...

Bueno, fue uno de los partidos que más sufrí, desde los 30 minutos del primer tiempo.
Lo de Gastón es impresionante, ya en el primer tiempo ganó casi todas las divididas, y más allá de algún error o alguna jugada que no le salió es un monstruo, por lo que está poniendo y lo que está definiendo.
El gol fue una cosa de locos, impresionante contorsión.
Lástima lo de Enzo, nuestro mejor jugador, va a ser difícil sin él, pero estos leones pueden tranquilamente suplantarlo. Esta tarde pasaron muchas cosas, no fue nuestro mejor partido, pero estamos ahí, para mi, partido muy pero muy clave es el que viene, contra Argentin*s, hay que ganarlo si o si, va a ser harto difícil, si ganamos ese, ya nos aseguramos llegar al final con chances pase lo que pase con Viles, o sea con reales chances de campeonato más allá del resultado que obtengamos con Riv*rga, pero bueno, a laburar más que nunca muchachos, que tenemos que suplantar a un jugador importantísimo y se nota que el Mejor y Chapu están diezmados físicamente, un plus más, un esfuerzo más, y muy concentrados en defensa. Antes de empezar el partido les comentaba a mi cuñado y amigos, Estudiantes hace 4 partidos de visitante que no gana, si no ganamos h*y, no podemos llegar con chances hasta el final. Así sufrí todo el partido hasta el gran centro de Rodrigo López y la genialidad de Gastón.
Un abrazo gigante a todos (a mariano especialmente) y a poner huevos todos carajo que el pincha sigue arriba!

Dr Delca dijo...

i vos Kach* anda a kamBiar7e el pañal, deja7edejode

el 7ani70 dijo...

aora el deba7e de mañana será si la Ga7a kiso me7erla en el ángulo: les duele mucho el or70?

C4ño dijo...

Fuerza Mariano, abrazo grande¡...

Estimado Albirrojo, a pesar que la Gata haya hecho el gol en el Mineira*...¿ud. no lo quería?, je. Abrazo.

Gas7erix dijo...

sabella!!!!!!!!!!!!!

hace un cambiooooooooooooooooooo
ahhhh enzo perez quien te crees que sos????

pegar una patada asi???

y el fqlgalg*????

ganar sobre la hora???

renuncien!!!

PD: Niver gay todo de pelota parada??? se festeja igual?? desde que no esta cacca si

Gas7erix dijo...

c4ño??? hola papa!!!!!!!!!

que hace???
como hace????

pedite algo paga albirrojo

C4ño dijo...

Kerido Gasterix, me han comentado que dieron un show de la puta madre en el LP....algo así como el tik* tik* del rock...
Abrazo

C4ño dijo...

Pero como no amigo gasterix...brindemos con dos buenos fernetazos por el Pincha. S&W y por lo que viene...gracias albirrojo por la invitación...cuack.

Gas7erix dijo...

asi dicen los entendidos, pero todo pelota parada en el escenario!!!!

igual ayer sono el estudiantes del rock que es divididos

C4ño dijo...

Por ahí leí que anduvo de charla con Arnedo, una especie de chapu braña de las cuatro cuerdas...alta emoción, no?..

Dos cosas, dos....

Párrafo aparte para el hit de la tarde en avellaned*...

Compar*da Compar*da
Compar*da se avivó
le achicó la cancha al Roj*
porque nunca la lleno¡¡.....

R&K para esos estúpidos que pusieron, ponen y pondrán (en la medida que todo siga así) en riesgo la vida de todos los que concurrimos en paz a ver al León....

Anónimo dijo...

Y dale, yo pago nomas...o mis peron*s no valen aca? y si no valen, tengo muñon*s para canjear.

Y si c4ño, ni con el gol en la final le tenia cariño, aunque si respeto y reconocimiento a su habilidad.A mi el cariño me nace cuando veo esfuerzo real, cuando se deja todo en la cancha...salga campeon o no.La magnitud de los logros no me cambia en ese sentido.

Al Chapu siempre lo quise,desde que lo nombraron como posible refuerzo.Me alegra tanto que siga en el club despues de tantos años.

Sin duda es un parecer muy personal.Como que en la cancha jamas putee un jugador nuestro, pero que en mi casa si habre largado mil puteadas para todos.

Pincha De Neuquen:Para mi, a quien extrañamos horrores fue a Mariano Andujar.

Y si nos hubieran habilitado a Jose Sosa...va, sueño con vivir lo suficiente para tener revancha.

Me parece que con el gol de La Gata(7errible golazo) no hubo muchas enfierrad*s no? yo lo grite como 2 minutos despues, pense que se habia ido afuera!

el 7ani70 dijo...

para el diari* depor7iB* ol* lo impor7an7e es si la Gata kargó a la loka inchada del roj*: les duele mucho el or70?

Farinell*, kuando el Pu70 Abondansier* korria por 7oda la kancha agarrandose los uebo, ke dijo el diari*?

komoé? 7e duele mucho el or70?

farolito pincha dijo...

Fuerza Mariano!

Yo ando en la misma que ud.

Pero el pincha me hizo un mimo.


Gracias Estudiantes!!!!

el 7ani70 dijo...

Péguele fuerte Farolito!

el 7ani70 dijo...

para mí la Gata kiso devolversela a Lopez, para ke és7e a su BEz le mande el sen7ro nuebamen7e pero un poko mas bajo, i si no se la daba denueBO iasí sie7e BEses as7a ke ke pin, orsai...

C4ño dijo...

Abrazo para ud. tambien farolito...

el 7ani70 dijo...

o7ra posibilidad es ke la Ga7a aya kerido aserla pegar en el 7raBEsaño para ke de reBo7e BEnga Agus7ín Orion korriendo alos pedos y la klaBE de palomi7a...

o7ra ke se me okurre pensar es ke kiso kabesiá para a7ras bien al7o para ke el Magno 7enga 7iempo de aser un kambio ike el gol lo haga el reemplazo...

nosé, son 7an7as posibilidades komo or70s dolorosos deambulando por el pu70 mundiyo de cafe7ín charla7anero.

el 7ani70 dijo...

cuando sos Grande, 7enés ke poder ganar es7os par7idos de mierda 7araskeados en donde un grupe7e de pendejos no 7ienen nada para perder, se korren la vida, se mues7ran para el es7ablismen7 fulbolero, i ke en defini7iba saben ke kizá sea para muchos de ellos la úl7ima vidriera de su vida.

si podes kon7ra todo eso, ganás.
isi ganás jugando "mal", mejor.

Anónimo dijo...

7oordo, pero el cambio del Magno iba a ser audaz o no?

Peliche dijo...

Para mí que el Magno le pifió en el cambio.
Era Taborda por la Gata...

Y ahora, Estrabaelurso y 7e7erminalo van a ir para atrás...?

Darth Vader dijo...

Fuerza Mariano y Farolito.

Antes de ir a apoliyar. La casaca... dos de dos...

La remera con el asterisko parace que va y va estimado Gasterix. Luke presenció el recital y dice que los suyo va como piña!

Abrazo

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

kuando sos resul7adis7a Bilardiano, pero del Bilardismo de Bilardo, y 7u 7ékniko ase el kambio fal7ando un minu70, ideese kambio Biene el sen7ro para un kabezaso ke es gol pero ke en relidad iba dirijido hasia la 7ribuna; 7odo pero absolu7amen7e 7odo 7e chupa un uebo.

el 7ani70 dijo...

mami7a kerida, ke momen70...

7sunami dijo...

700rdo, Ud. se queja porque con 7an70 700r dolorido lo sobrepasa el laburo...
Me7ale mano, nomá.

Lee-o Harvinella no me diga que no disfru70 el himno del ol*, ol*? ah... que no lo puso en la krónika pa no hacer autobomBo, en7iendo..

Lee Harvey dijo...

Señor 7sunami,
fíjese que sí apunté lo del "ooole".
¿Cómo podría ser indiferente
a tamaño éxtasis del buen fútbol?
Lea, lea (bien igual), por favor.

La7ero dijo...

Primero, un fuerte abrazo al amigo Mariano.


Me parece ke Enzo se pasó de rosca, pero no es para decirle ABSOLUTAMENTE NADA.

Esa misma rosca con la ke hoy se pasó de largo, es la misma rosca ke lo viene llevando como EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO.

¿Es una fecha o dos de suspención?

Porque adicionaron tanto tiempo?, si el cambio de la Gata se retr
azó porke los amargos de Indesingente DECIDIERON ke habia ke armarle la manga para ke salga
Estudiantes ke culpa tiene?


La Gata es un FE-NÓ-ME-NO
(mas allá del Gol) ç
corrió, metió e intentó jugar cuando pudo todo el partido.
Una fiera.

jsvgracias dijo...

Que alegria

ANSIOSO ESPERO LA MOVIOLA!!!!

Falta mucho

2 deseos:

1-A enzo una fecha. Bidon CD en AFA*no

2- Magno linea de cuatro, basta de mercado y rojo de lateral volante que el medio se queda sin juego con JSV muy solo y mas aun adelante. Peñalba por enzo y roro por mercado

7sunami dijo...

Perdóneme Lee-o Harvinella, las lágrimas de emoción por su KróniKa me jugaron una mala pasada, ahora si: Muy bien diez felicitado! Siga así!

C4ño dijo...

Estimado la7ero, no coincido con ud...

Justamente es ahora cuando más bidón hay que meter y Enzo estuvo en las antípodas...plancha desmedida con el jugador a 60 mts. de nuestro arco y ya ganando dos a uno y encima ya tenía amarilla...¿para que?...es para decirle varias cosas xq encima fue roja directa y son dos fechas, cuando quedan tres en juego...y encima Enzo es el jugador más desequilibrante del equipo...pero hoy, se pasó de rosca al pedo, muy boludo...

Un abrazo

el 7ani70 dijo...

"i komo 7odo es ma7eria opinable", dijo un famoso es7adis7a ke ya no es7á pero ke bolberá a aser ges7iones inolbidables en algún momen700r de su 7ris7e vida; es ke digo i/o o i/u opino: es7a semana keempiesa en BreBE 7endremos ke redoblar esfuerzos en nues7ro sinies7ro 7rabajo an7iferros*.

lo digo porke mucho delo ke nos es7a pasando Biene de los eflubios nega7ibos de al7o kon7enido ferros* ke as7a inkluso mea nimo a sugerir ke seenkuen7ran mui serka de kada uno de noso7ros.

es nues7ra obligasión komo Fren7e Antiferros* por la mili7ansia del Bidón (FAnMiBi), dependien7e del minis7erio de Bienes7ar Bidonero, i cuyo minis7ro se sien7a en la mesa chika kon el Jefe, ke de7ek7emos i obremos en rápida consekuensia kon7ra es7e flajelo ke nos desBElará en las próximas semanas.

kada uno en su lugar, y desde ahí se komba7e. para un Bidonis7a no ai nada mejor ke o7ro Bidonis7a, i en7re Bidonis7as no nos pisamos el poncho pero nos me7emos buenos planchasos.

7a mañá.

Lee Harvey dijo...

Le agradezco, señor 7sunami.
Y aprovecho para saludar
al señor JSV Gracias.
¿Tanta idolatría por un jugador
que cada día rinde menos?
¿Van a pedir que vuelva
a la Selección también?

La7ero dijo...

Presiento ke la Moviola de esta fecha puede llegar a ser una de las mejores

(pokito de presión le tiran a Don Claudio no? ja!)

Vir dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeee

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Como sufro escuchando los doparti por Radio!

aaa
Bueno, de lagartos y culebras el primer tiempo (todos escamosos)
La verdat, no me importa.
vienen diciendo q edlp gana asiiiiii por que si
de suerte.

oooo q se cierra.. o que no toca la pelota ooo ooo... uoo uooo
Ademas de que no concuerdo en algunas cosas
No tiene merecimiendo llevarse los 3 points?
no importa como !!
ooooo fackins no sabededores de los que es un futbol de elite! jaja...


Pobre encito... esperemos no extrañarlo el proximo doparti..

Salutes a la camaradaría...

A quien pida a las 11 : 11 un wisky on the rocks va por mi cuenta a festejar el triunfo..

a que? ya paso? y bueno, si no lo pidieron, jaja ... SalutE!!


Vir.-

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

CdL: ¡Qué desahogo!
S: Gritó el gol de la Gata como un poseso.
CdL: No era para menos, pibe. Inmenso, maravilloso gol. No podía creer lo que veían ojos.
S: Pero no se jugó bien.
CdL: Es cierto. Pero estos partidos contra pibes de inferiores no suelen ser fáciles. Además, tengan en cuenta que no nos pueden ganar desde hace como siete años. Por eso se dedican a tratar de sacarnos de pelea yendo a menos o con una incentivación muy especial.
S: ¿Le parece que hubo plata de nuevo?
CdL: No lo sé ni me intersa, a decir verdad. Lo único que constato es que cuanto más se hunden en la roña más nos odian. Pero el resentumiento sólo les da para seguir haciendo el ridículo. Hace tiempo que la mayoría de los hinchas de ese club ha perdido el ruumbo. Pero hablemos de nosotros, que es lo importante.
S: El Enzo se hizo expulsar tontamente.
CdL: ¡Ay, ni me lo recuerde! ¡Cuánta ingenuidad en el jugador más brillante del torneo! No olvide que lo echaron cuando se jugaban ya como tres mil minutos de descuento. Van a aprovechar para darle dos fechas, de modo que no juegue contra Riverga.
S: Me quedo preocupado.
CdL: Se va a resolver. Hoy volvió el Roro López y en una sola jugada que tuvo más o menos clara metió nuevamente una sistencia de gol. ¿Qué le preocupa tanto?
S: El bajón después de los trenta minutos del primer tiempo, las distracciones en el fondo, la falta de profundidad....
CdL: Mire, es cierto que hoy la cosa en un momento se puso fulera por responsabilidad exclusiva nuestra, pero se salió adelante... Ígual no sé cómó algunos foristas pueden atreverse a hablar de falta de actitud.
S: Lo dicen quizá por el bajón en el rendimiento.
CdL: Actitud sobra, coraje, valentía, deseo de ganar... Lo que puede fallar a veces es el "temple", es decir, la templanza para que a uno no se lo coman la ansiedad o los nervios cuando las cosas no salen bien. Hoy el grupo dio un gran paso en este sentido. A la actitud, le sumó la frialdad para meter la estocada final y llevarse los tres puntos.
S: No se imagina las ganas que tengo de ver la Moviola.
CdL: EL Enkargado la está preparando. Me gustaría un montaje.
S: ¿Un montaje?
CdL: Sí, como el que se produjo en mi mente entre el golazo de la Gata y uno nada parecdido, pero igualmenente agónico, del uruguayo Cabezas para ganarles 1 a 0 en Avellaneda. ¡Qué manera de gritarlo aquella tarde! Me acordé de pronto de ese gol y del gol del campeonato en el 82 y de uno de Pachamé entre las piernas de Santoro y los cuatro del debut en la Libertadores. Sí, pibe, con el gol de la Gata grité todos los goles que le hemos hecho a Indesingente en la historia. ¡Y voy a seguir gritándolos toda la semana!

TERMO dijo...

Bueno... INTENSO, pero los tres puntos están en casa.

No me canso de mirar la tabla, sus dos extremos me llenan de felicidad...

Querido Enzo, una cagada, vas a tener que trabajar un poco algunas decisiones que nos dejan sin tu gran juego, seguramente por dos fechas...

Ahora a esperar que T*gre, un felino, finalmente, haga lo suyo...

Saludos, y a tomar algo fresco, che... antes de ir a soñar con el cabezazo llovido de la gata, que está para el Oscar...

Corazón de León dijo...

CdL. ¡Por la euforia me olvidaba!
S: ¿De qué?
CdL: De mandarle un abrazo muy fuerte a Mariano.
S: Tiene razón. Ahora lo llamo y le dejo su mensaje: ¡Fuerza, Mariano!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
No pude ver el partido, por lo tanto no puedo vertir una opinon propia.
Como no leo los mierd*s, estraigo sensaciones del AF*.
Aparentemente no se jugo bien.
Este dato me tiene sin cuidado. Acaban de leer un eufemismo.

Si a partir de ahora, Allah no lo permita, jugando de la misma forma obtuvieramos resultados desfavorables, no cambiare mi opinion. Seguira vigente el eufemismo.
Me siento representado por este plantel y este CT, y todo esto me hace sentir feliz.
Creo que no puedo pedir nada mas.
Espero que Claudio suba la Moviola, para poder tenr una aproximacion de lo acontecido.
Me preocupan los proximos arbitrajes y las lesiones evidentes de varios jugadores, que dicho sea de paso, sobrellevan con coraje y sacrificio.

Termino con un Aguante Mariano. Todo saldra bien.

Johnny Strabler dijo...

estraigo=extraigo. Perdon

Lee Harvey dijo...

Gran abrazo, señor Mariano.
Y fuerza, adelante, vamos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

ké orgullo ser de ESTUDIANTES !!!

...

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

fierr*s ferros*s a los fierr*s

"con oficio de puntero y campe*n"

http://www.la-redo.net/apertura-2010-independi*nte-estudiantes-en-vivo-46314/

Jack R dijo...

¡Excelente crónica del partid, don Lee-o Harvinella!

No vi el partido, pero debe ser como Usted dice: el mezquino ELP no pudo perder ni empatar contra el fútbol de palad*r negro de Independient*, digno exponente del s*r nacion*l.

Repito: Sabellan* andate a la rekalkada y kallosa koncha de tu madre!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Gracias a usted también, Jack Ruby.
Y me pregunto seriamente:
acá usan alfileres,
toman del bidón
y encima... dejan entrar asesinos?

Claudio dijo...

Nas nochiess... Se encuentra disponible en la moviola del Talibar el resumen del partido contra las gayin*s color*das.

Al final hay una reBelación esclarecedora.

No digo más, mirelón.

Mariano, Farolito; fuerza, y que mejore si se puede. 4brazo!

Jack R dijo...

¿Cómo no se va a permitir el ingreso de homicidas si nos colgamos del travesaño, hacemos tiempo y pensamos en el frío resultado?

Gas7erix dijo...

gud mornin talibarenses del bidon!!!!!

salen amargos y vigis le dejo uno jack y mwe voy a ver la moviola!

Dr Delca dijo...

Buenas 7aliBarenses, el sol sale pa la Ga7a i para el PINCHA i para el Kach* ovbiamen7e..........

decia mi suegro ke la suer7e akompaña al mas kapaz, i asi es, siempre se 7ra7a de jugar kon mas o menos klaridad, pero siempre se juega, gracias a 7odo es7e plan7el por el esfuerzo ke hace de hace mas de 4 años jugandose 7odo al maximo i peleando 7odo lo ke ha jugado




salen los amargos

Dr Delca dijo...

hola GAS7E, se ke la rompio el o7ro d*a, kongra7uleiyon

La Frase dijo...

"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo" Thomas Jefferson

El Contra dijo...

Buenos dí*s querdido 7alibar!

Que desastre Estudiantes viejo, sigo avergonzado como siempre!

Me voy a leer los comentarios y a ver la moviola de Claudio.

Salú!

Jack R dijo...

Gracias Gasterix, me prendo con los amargos.

Moy buona la moviola y los periodistas que contratan... conocedores del paño

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Ufffff, 7odaBía 7engo la gargan7a des7r0zada de gri7ar el gol/pu7ear a 7od0 indesingen7e duran7e casi 7od0 el adicional osea 20 minu7-0s masomeno.

El asko ke me jenera indesingen7e ni se konpara kon el ke le 7eng0 a sus primos cuasi 7ris7es de ABeshaneda.

Ol*, Ol* me decís??

ReBerendacagada de hinch*da men7iro77is7a, por ke no gri7ar0n ol* duran7e los 25 minu7-0s de juego donde su ekip* se enkargó de poner a los 10 jugadores de canpo de la mitá para atrás??

M*theu la 7enés 7an a7t0den ke se no7a de lejos papá, 14-1 pun7i7-0s en 7od0 el 7orne0 i ahora 7e akordás de korrer i poner? ¿Ke pa$$ó?

Sha es7á me deskargué.

Umpire, Gas7erix, La Frase, Contra y Jack R, güen día, si puede ser un amargo, dos bijis, un alplax i dos Balium.

Unodostros dijo...

La kalen7ura me cegó, sha parezko el Enzo, me mandé en orsai.

Hablando del 7ema, lo del Señori7o Perez, no habrá sido un recorda7ori0 para 7od0s los ke pensaBamos ke ya es7aBa, ke 7enía 7od0 el Bidón necesario?

Por cier7-0 de los komen7arios de ayer, kompar7o las apreciaciones de Albirrojo soBre La Gata, y me parece (no le boi a decir komo siempre pá ke no se agrande) genial el análisis de CDL.

Abrazo para Mariano y salu7aciones para Gas7erix.

el 7ani70 dijo...

buend*a Monjes Bidonis7as.

aí debajo de la no7a del Lee-a-HarBInella es7á la direxión del Kabeza de es7opa de Farinell*.

la 7area an7iferros* para es7a semana es mui simple: mails sis7emá7ikos i repe7i7ibos kon la simple y kon7unden7e palabra SORETE. 70 kada uno por d*a.

porke esa palabra?

porke la palabra "sore7e" es una de las pokas palabras ke siguen sonando ideales. A la BEz deskriben ala perfekxión una klase de persona o ins7rumen70. 7ambién 7iene esa kosa eska7ologika ke 7an700r nos ase bien. 7amBien kau7iba mas de un sen7ido: kien no ha olido un sore7e alguna BE i sin7ió repugnansia, aunke se 7ra7ase del propio.

es simple, 7e la dele7reo ESE O ERE TE E.

Isi algunos de los monjes kisiera mandarle a o7ro sore7e la palabra sore7e, bienBEnido sea.

la konsigna semanal sería: "Bamos 7odos por el sore7e", bamos, bamos ke no nos podrán doblegar en el esfuerzo por sakarnos esa 7remenda inmundisia densima, bamos...

me boi a laburar, la kluaka me espera.

Edgardo dijo...

Buenos días al Bar!! Me tomo unos amargos de dorapa y digo dos o tres pavadillas:
1) Ayer promediando el segundo tiempo, vociferé: "No vendría mal ganar, una vez, de chiripa". Esta vez salió bien. Se ganó. Para nosotros el resto es anécdota, para el magnífico Sabella y su equipo, trabajo. Como siempre.
2) Fuerza Mariano.
3) Doc, le faltó una E en el deletreo! Y no lo digo con ánimo de ofender su plan, sino de reforzar el concepto, je.
Abrazos para todos. Ega

Gas7erix dijo...

afmerides permiso:
Hoy es el cumpleaños del payo??? si es asi.

GRANDE PAYO!!!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ ALLA ARRIBA EN EL CIELO DE LA HISTORIA PINCHA!!!!!

Abrazo mi querido amigo payito flia.

El Contra dijo...

Fuerza Mariano y Farolito, arriba!!

Ayer durante el partido me acordaba de dos partidos de el Grande vs. Las gallin*s coloradas definiendo un campeonato y ambos con empates 1 a 1 que nos dejaron fuera: uno en el 2005 que nos empatan en el final, un defensor que no puedo recordar el nombre y el otro en el 2008 con el gol de D*nis.

Después del gol de la Ga7a, recordé otro partido, uno del 2006, que se jugó muy parecido a este y se definió al final con un golazo de Piatti, siii vs. Ñuls, 2 a 1 también, ese día que jugamos sin público visitante.

Había que ganar y se ganó, y a un Bisonista no le importa como.

El Contra dijo...

Bisonista = Bidonista

El Contra dijo...

yyyy

El Contra dijo...

Anulo!!

Goju Ryu dijo...

Fuerza para Mariano y Farolito.

Ahora una cosita. Sabella ¿para qué quería Ud. un 9? ¿Para tirar centros? Haganos y hagase un favor. RENUNCIE

Pd: Una moviola reveladora (as usual)

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Estimado Albirrojo, entiendo su postura. No la comparto. Siempre defendí a la Gata (como al Chino). Son jugadores de otras características, pero tan fundamentales como el resto.

Por supuesto celebro que le haya aportado colaboración en defensa a su juego. Pero lo que más me interesa en ese puesto es que las pida todas y no se esconda nunca. Y la Gata nunca se escondió, igual que el Chino.

No quiero un Luguercio de delantero (con todo el cariño que le tengo al Payaso), ni un Piersimone.

Y la sigue en el diario de Lee-o-Harvinella: ahora querían que nos echen a dos en el festejo de gol!!!

http://www.ol*.com.ar/blogs/olebeam/Provocador_7_381031895.html

La fecha que viene van a pedir que por cada amarilla nos computen 3.

Anónimo dijo...

Fuerza Farolito Pincha!!!

Anónimo dijo...

Y recomiendo la de Maffei:


http://www.ol*.com.ar/blogs/de_frente_estudiantes/Leon-Fernandez_7_380431954.html

Unodostros dijo...

Mystic o pienso atribuirme la potestad de Albirrojo para responderle, solo le voy a acercar mi humilde parecer, ya que me adherí a sus dichos y por ende su comentario me toca de coté.

Para mi no hay demasiados puntos en común entre el Chino y la Gata, mas allá del buen pie y la calidad, si hay una gran diferencia, el Chino es PINCHA, desde la cuna, la Gata para mi, recién ahora es7á adoptando la nacionalidá del Kan7ri Klú y los colores.

Es mas, el reconoció cuando volvió que acá estaba su lugar y que entendía que en el Grande podía ser felíz. No creo que antes de irse se hubiera dado cuenta de esto.

Ante nuestros jugadores, respeto, muchísimo, pero yo por lo menos soy amarrete y no me olvido que detrás de nuestra camiseta no siempre hay pinchas, sino que muchas veces hy jugadores que trabajan de jugar en Estudiantes.

Que lo hagan bien, siempre es bien recibido, pero no por eso me despiertan cariño.

Aunque, este muchacho me está torciendo el brazo y cada día me gana un cacho mas de cuore. Ayer para mi y mas allá del gol, fue el mejor, lejos.

Pero bueno, además de todo quiero destacar que eso del cariño, núnca, pero núnca deja de ser de puto...

farolito pincha dijo...

Gracias a todos los kófrades por el saludo!

Fuerza no nos falta, mi familia toda pincha, tomamos como ejemplo al León!

Abrazo pincha!!!!

Unodostros dijo...

Mis saludos para usté Don Farolito.

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peliche dijo...

OO, otro crá del AF*...

La Moviola, eseclente como dice VHM...

Farolito, mucha Fuerza!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Pasame un amargo,
una docena de bijilantes
(tengo un pokito de hambre)
el diari* Embolé
y te digo una cosa (sí, una sola):

Forajido El Ojete Ojetivo,
en este mismo instante pienso suprimir con enorme placer su comentario de 10.14-1 horas para darle un destino tanto más perdurable. Pero antes hagamé un favor: copieló y pegueló sólo hasta "de atrás del arbusto".
¿Ta?
Y si no ta, no ta.
Nada está hasta ke está.
Salú.

Unodostros dijo...

Una pekenia apos7isha soBre el Dr. Delmal, jefe maksimo del poder ejekutiBo 7ris7eril.

El senior Dr. Delmal, asumió por primera vez komo presiden7e en 1983, el Grande canpión con Sir Alex en cancha, Gilasia en la B como corresponde.

En7re las aBen7uras de Delmal está el ascenso a primera (sin ser canpión), y la shegada de las güenas o sea el 7ri Subcagona7-0.

Ahora, si en7endemos ke la his7oria se repi7e komo trágedia y luego como farsa, ke correspondería ke pase con la (indi)gestión Delmal 2010?

¿Donde desemBokará es7e armoso ciclo)?

Lee Harvey dijo...

Digo, OO:
copieló y pegueló acá
el fragmento sobre Jefferson
el ke responde a La Frase.
Los versos se van para otro lado...

Unodostros dijo...

Veo ke recuperó la identidá Lijárbi. Que poder de me7amorfósis por dió.

Digame, ke sintió como Lee-o Harvinella??

Algún dolor en partikular??

Ganas de ber un canio y un p*se a la r*d??

Pinchócrates dijo...

(Esto va a pedido del Jarbo. Con algunos retoques.)

Estimada Frase:

No sé si Jefferson, quien escribió aquello de "todos los hombres on iguales" en la Constitución de los USA, era muy de laburar. Es que el hombre tenía esclavos (y tuvo por lo menos un hijo mulatón). Contradicción andante, este muchacho de Monticello no inventó esa frase que tantos le atribuyen.

Una versión parecida parece que fue includida por un imprentero amigo de Jefferson, un tal Benjamin "100" Franklin, en uno de sus famosos almanaques. Sabido es que don pararrayo sabía citar el saber popular de los colonos y mecharlo con su propio y nada escaso ingenio.

Y es que la frase, que seguramente rondaba por la cabeza de Zubeldía, da vueltas desde siempre. Uno se imagina un cavernícola que cazaba muchos jabalíes explicándole a su colega menos exitoso que hay que practicar lanzamiento de jabalina parado y en movimiento, con la mano fuerte y con la de palo, en el claro y de atrás del arbusto...

Andresitvs dijo...

C*mparad*, la tenes adentrooooo

http://www.ol*.com.ar/independient*/Irresponsable_0_380961909.html

PD: que alguien le avise a este tipo que esdtan en la final de la sudamericana porque a ellos no se les aplicó lo que ahora tan enfáticamente reclama,..
o ya se olvidó de como "su" hinchada le rompió la cabeza al arquero?

Lee Harvey dijo...

Ufff, forajido Unodostros,
no me haga acordar.
Tiré un caño
y ni el basurer* se lo llevó.
La pasé de taco todo el día
y me indigesté...

(cuack cuack cuack
pasa un pato Fill*l
cuack cuack cuack
y un patit* G*lmarini...)

Lee Harvey dijo...

(gracias al Ojeeeteee
ke me ha dado el caaantooo...)

La Frase dijo...

"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo" Benjamin "100" Franklin

Lee Harvey dijo...

Lo de los versos
va a llevar un rato,
así ke... siga, siga,
dijo Pancho Lamolina.

pd: Lamolina sin asterisco porke siempre me cayó bien. Alguna vez se coreó su nombre en 1 y 57 y el tipo agradeció sorprendido. Y una noche invernal, muuuy invernal, vs. un rival ignoto, desde la platea de 1 le arrojaron... ¡una bombita de agua! Seee, un frío de cagarse y se la embocaron en medio de la nuca! Se acercó al alambrado con los ojos desorbitados y dijo: "Todo bien con ustedes, pero... ¿kién es el ke está para chaleco de fuerza?". Grosso Panchito, y al final... siga, siga (mirá ke podría haberlo suspendido si kería).

El Contra dijo...

Y aporto algo de Pancho Lamolina, la gente de Estudiantes lo quería tanto que hubo un grupo de hinchas que le hicieron una bandera y después de desplegarla en un partido se la regalaron, él no lo podía creer!!

Pinchócrates dijo...

Los chantas son muchas veces así de queribles.

El Oráculo dijo...

GRACIAS GATA

Le Prof dijo...

Mucha fuerza para Mariano y Farolito; comparto algo con la cofradía...

Ayer estaba invitado a un asado en una quinta, recordé que hace varios años, la única vez que fui, jugaba el grande en 57 y 1 contra Ñ*ls y ganamos con goles del Tecla, entonces decidí ir... Televisor mini y antena rota... el partido ni siquiera se intuía... pero con el 1 a 0 lo dejé así; cuando nos empataron apagué el aparato de mierda ese y puse a Víctor Hugo...

Cuatro horas después del partido andaba con palpitaciones; esta mañana me siguen de a ratos... espero que el cuore me aguante... Si sigo sufriendo así voy a terminar peor que el viejo Casale, del cuento de Fontanarrosa...

Brindo con Atenolol, concentración y más bidón que nunca; ¿el partido? ME CHUPA UN HUEVO EL PARTIDO. GANAMOS. A OTRA COSA.

d dijo...

Ustéd tiene razón estimado Gas7erix, hoy llegué tarde.

Un dí* como h*y pero de 1919 nacía en San Vicente, Córdoba, el Payo Manuel Gregorio Pelegrina, máximo goleador de la historia profecional del ex-Clásico con 11 tantos. Lo curioso, 9 de esos 11 goles los hizo en la piojera. Copio el blog del nieto (comentó aquí en algún momento) del Payo que es una delicia.

Blog de Manuel Pelegrina

Salú Payo!

d dijo...

Profecional = Profesional, perdonen.

Gas7erix dijo...

Con respecto a querer y admirar a los jugadores por lo menos yo NUNCA PODRE DEJAR DE AGRADECER, AMAR Y ADMIRAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE GANARON LA LA7A MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS!!!!

con algunos tengo algo especial.

Bidonitez, Andujar, el chavo, la gata por sobre los demas.

que me decis??? el mejor?? el chapu??? no, no no esos no se cuentan

El Oráculo dijo...

Por ahora la suerte, sigue de nuestro lado ...

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/estudiantes/puedo-festejar-gol-jodidos_0_380961908.html

la tiene adentro!!!

y pregunto m*theu es lothar???

a quien se comio el pelotudo ese???

Unodostros dijo...

Gas7e, M*theu no es Loth*r, M*theu es ports...

Cuack cuack!!!

Corazón de León dijo...

Bienquisto Enkargado:

esclarecedor, sin duda, el comentario de Juli* Robert*, como el de ciera tarde, a comienzos de los setenta, en la que dijo, al notar que se encendían las luces del estadio: "Sale el sol en la cancha de Indesingente".
En realidad no recuerdo bien si era en esa cancha o no. ¿Pero qué importancia puede tener? Juli* robert* ya había sido declarado persona no grata en 57 y 1.
Cuántos años tiene? De bolud* miles, incontables millones... ya lo sé. Me pregunto por los que lleva parasitando la vida en este planeta.
CdL

Pd: Científica aclaración sobre la cita, Ojete ojetivo.

Anónimo dijo...

Estimado Undostros:

más allá de la cuestión futbolística sobre la característica de juego del Chino y la Gata (similares), quería apuntar a los sentimientos que uno se lleva para toda la vida.

Como bien marca Gasterix, esta gente me hizo vivir uno de los días más emocionantes de mi vida. Esos días que uno contará con lujo de detalle hasta el último suspiro.


Esta gente aquel 15J me hizo emocionar como nunca creí que fuera a suceder.

Y la Gata, con su tremendo rol protagónico en aquella Copa (sobre todo en los momentos más calientes), es uno de los máximos artífices de aquella gesta y, por ende, de mis emociones.

Entonces aprovecho para recordar una frase (imitando al kófrade La...) que me dijo un amigo y que la tengo permanentemente presente:

El agradecimiento es la memoria del corazón.

Corazón.

Avec le Cœur.


Es por eso que, aunque siempre fui un defensor de él, a partir del 15J es un intocable para mí (salvo que le haga una agachada al Club).

Le mando un abrazo!

Peliche dijo...

700Rdo, tengo un trabajito para Ud...

Me podría averiguar para el miércoles (d*a en que asume Delmal), la cantidad de checonatos Boladores que va a librar el Gilande entre h*y y mañana?

El Contra dijo...

Compar*da te acordás de los chupe7ines "paragüi7as"??

De las "Bolas" de Fraile???

Del piedrazo al arquero de Defens*r Sp*rting????


eh!???









Te mando muuuucha suer7e para que ganes la Copa Sudamericana ehh, muuuuuucha suer7e, zapa70!!!!

Unodostros dijo...

Lo entiendo a la perfección Mystic, sigo firme en mi postura, pero lo entiendo.

Que quiere que le diga, para mi de ídolo no se recibe nadie, hay que ratificar la condición todos los días, si no fijesé el caso del Ex C*mbaceres y actual hincha de Arg*ntin*s (junto con toda su familia).

Para mi, amor solo por los mas grandes referentes, nuestros proceres históricos de los que todos los días aprendo algo gracias al AF (me refiero a los anteriores al 67), El Zorro, Mangano, los campeones de todo, el Doctor, los genios del 82/83, JSV, y los indiscutibles del mas acá.

Quizás en esta última categoría se pueda dar alguna diferencia, pero el que no esté adentro del todo (caso Gastón Fernandez), es por que está "en carpeta" y haciendo meritos.

Es solo eso Mystic, una detestable costumbre que tengo de desconfiar de cualquier jugador no salido de las inferiores hasta que demuestre ser culpable de haberse hecho pincha.

Fuerte abrazo.

Gas7erix dijo...

unodostros y alguno que otro salido del corazon de la republica libre tambien

Pincha de Neuquen dijo...

Ah, no estimado Don Le Prof. Me AVERGUENZA que nuestra gente piense así...

Coincido 78.348.901 veces con el Mejor: "...y si tal vez no estemos jugando "lindo", pero en el semestre pasado jugamos bárbaro y nos quedamos sin nada..."

Pim, pam, pum...primeros y falta menos.

PD: Forrinella, chupala.
etc, etc, ect, etc: Idem.

PD: Don TO, o sea que le gustó la canch* de Indesingente???

El Contra dijo...

Viendo de nuevo el gol de la Ga7a, me hace acordar mucho al de M*ssi frente al Manch*ster Unit*d por la champions 2009, ese gesto de dejar el cuerpo quieto y amortiguar el golpe de la pelota con la frente y cruzándol apor arriba del arquero al otro palo. Es un golazo el de ayer, sobre todo de un jugador que no tiene muchos goles de cabeza.

Felicitaciones Enkargado, la moviola es un lujo como siempre y el final me mató!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF a cargo de El Ojete Ojetivo.

Claudio dijo...

Unodostros, con 7-0do respeto... Uno salido de la cantera es por ejemplo el Mag* Capri*, Bilardo no es "nacido y criado", ¿A cuál quiere más?

La Gata va, va, va, tá bien, bien! Para mí, eh?

Con respecto a Jorg* Robert*, solamente tengo una observación; en las universidades jubilan de oficio a eminencias por tener más de 65 años, por qué a este señ*r no? Debe ser porque no es una eminencia, qué sé yo...