Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 20 de noviembre de 2010

No estuvo tan mal

Diari* LA NOCHE
Domingo 21 de noviembre de 2010


(Por Lee Harvey) Estudiantes jugó anoche ante el débil Hurac*n, en el lejano estadio de Quilmes, por la 15º fecha del Torneo Apertura. Un grupo importante de simpatizantes se acercó a presenciar el partido y también el estreno de una nueva camiseta pincha que no posee el rojo y el blanco como colores predominantes.

Como ya es habitual, el equipo del muy prudente Alejandro Sabella apeló a jugadores no delanteros -por caso, el defensor Gabriel Mercado- para intentar jugadas de verdadero peligro en el área rival. Así, en todo el primer tiempo, y si bien trataron de hacer algunos goles -a través de Gastón Fernández, Pérez y Hoyos-, los capitaneados por el veterano Juan Sebastián Verón -en marzo próximo cumplirá 36 años- estuvieron varias decenas de minutos sin convertirle a su pobrísimo contrincante, que pelea el descenso junto a otros equipos de Capital Federal e interior del país.

Un panorama similar se presentó en la segunda etapa, por ejemplo en la jugada del no delantero ex God*y Cr*z a los 12 minutos. En tanto, sólo por la impericia de la ofensiva quem*ra, los albirrojos lograron mantener hasta el final el cero en su propia valla, defendida por el ex lesionado Agustín Orión. A pesar de semejantes déficits apuntados, no empató ni perdió y cerca del final de la temporada redondea una aceptable campaña.

En la próxima fecha, y en calidad de visitante, deberá apelar a lo mejor de sí mismo -o quizá a muchísimo más de lo mejor- para evaluar la posibilidad de complicar aunque sea un poco al entonadísimo Independi*nte, todo un cabal representante del buen fútbol argentino en la preciada Copa Sudamericana, certamen que el conjunto de nuestra ciudad aún no conquistó.

¡Hospital sin camas!

Leandro Benítez -quien había ingresado por Michael Hoyos- parecía sumarse a la inconmensurable cantidad de jugadores lesionados en Estudiantes. Al promediar el complemento, tuvo que retirarse en camilla con impresionantes y desgarradores gestos de dolor y sufrimiento, producto de un ligero golpe en su tobillo derecho. Después retornó, aunque ya había asustado a todos, inclusive a los vecinos quilmeños.

► Y a poco de terminar el encuentro se pensó en lo peor: el juvenil y eventual emigrante Marcos Faustino Rojo yacía totalmente ensangrentado (foto) en el área estudiantil, luego de un incisivo ataque de Hurac*n. La incertidumbre, el miedo y por qué no pánico se apoderaron de los presentes durante larguísimos minutos. Por un profundo corte en su cara fue reemplazado por Raúl Iberbia y tendrá que esperar sendos y especializados estudios médicos junto con la evolución -o no- de su horripilante trauma para saber si podrá ser de la próxima partida, a disputarse el próximo domingo 28/11 a las 17 horas.

169 COMENTARIOS:

Cesar dijo...

VERGUENZA... lo digo antes que venga Ariel... o no viene hoy?

Ariel dijo...

Vamos Pincha d mi vida!.En líneas generales bien, ganó con holgura,pero tendría que haber terminado 5 a 0, pero bien. Lo negativo, sigo sin entender de que juega Hoyos, mal Roncaglia, y no me gustó que se le regaló mucho la pelota innecesariamente a Basuracán. Desoes dos cosas:Que lo de Rojo no sea nada(que mala suerte por Dios!) y mañana voy a traicionar mis principios je. Abrazo pincharrata!

Ariel dijo...

Ahí aparecí Cesar en el segundo posteo, del mal gusto lo tuyo, pero jamás me pelearía con un pincharra. Te mando un abrazo!

Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel dijo...

Pero estimado Cesar, este es un blog, se puede opinar, parece que acá no se admiten críticas.

Ariel dijo...

Igual Cesar a Estudiantes le sobró, es mas creo que en los últimos 20 minutos se relajó por la superioridad que mostraba.Pero tres puntos fundamentales.Hago una pregunta, Indesingente juega esta semana por la Sudamericana?

farolito pincha dijo...

Es tiempo de festejar el triunfo del León!!

No es hora de discutir sobre lo que permite o no permite el AF*!

Grande pincha de mi vida!

basurakán corrió mucho.

El Magno sabe.

Vamos pincha carajo!!!

Maraja dijo...

tres puntos vitales para levantar el animo y decirle a vil*s que seguimos ahi. ojo, sufriendo sofocones que no se tendrian que haber sufrido pero bien.

PD1:perfum* andate a la rpmqtrmcp!!! yo pense que arauj* y macay* estaban gaga pero vos le psas el trapo lejos

PD2:7oordo intensifique la produccion de asterisc*s, seguimos con promedio de 1,5 lesionado por partido

PD3:que casualida el numero de comentario con el nombre que lo escribe...

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.

Ya salió posteó automático
y entró neo-post... "nocturno".
Je.

Cesar dijo...

yo no senti que pasaramos ningun sofocon... se gano muy bien y a media maquina...

farolito pincha dijo...

Me encanta el humor irónico del post "nocturno".

Hace falta mucho humor para responder a tanto comentario de desprestigio.

Vamos León!!!

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,me pongo de pie y aplaudo sin parar el manejo del estilo y de la fina ironía de don Lee Harvey ,una maravilla de posteo ,Estudiantes gano sin despeinarse ,hizo lo que quiso con estos muertos del glob*to ,VAMOS PINCHA CARAJO!!!! saludos albirrojos!

Uno que pasaba dijo...

Anulado!

Maraja dijo...

Cesar por sofocon digo:

en el segundo tiempo (principio) no teniamos la pelota (ademas de ser un poco imprecisos en los pases),hubo un par de "llegadas" de basurac*n (siendo la mas clara la que saca con el pecho Orion) y hubo un par de errores/desacoples en defensa. Mas alla de eso el resultado nunca corrio peligro y Estudiantes lo gano mas que bien el partido

Wato dijo...

 
A mamaaaaaarla!


VAMOS LEON


GRCIAS C7 Y JUGADORES
 

farolito pincha dijo...

Estudiantes fue superior.

Y el golazo de Hoyos??!!

Que lo anularan me preocupó bastante, podía ser otra la historia en esos momentos.

Sabella. porqué no ponés 7 delanteros? renuncie!!!

Uno que pasaba dijo...

Ya nomas me cague de risa con el titulo "no estuvo tan mal" lo que sugiere que estuvo "mal" ,jajajaj , gastar a los mercenari*s no tiene desperdicio!

Ariel dijo...

Perdón,alguien podría decirme si Indesingente juega la próxima semana por la Sudamericana?

Cordobé dijo...

Ariel: juega el jueves a la noche, asi q tiene menos de 72 hs para recuperarse y jugar contra el mas Grande

Cordobé dijo...

Buena noche cofradía pincharrata!

Un partido muy trankilo, se gano sin exponer demasiado el fisico (La Bruja con sus 4 amarillas tuvo hecho una laidi) y asi y todo tenemo un esguince en el chino y una aparente fractura de tabique en rojo (LAPU7AMADREQLOREMIPAR*O).

Lindo verlo al roro un rato korriendo en un partido oficial.

Me llama un poko la atencion el nivel bajo del Chapu, pero pensandolo bien no se puede jugar increiblemente bien sin un bajon mas de cuatro años seguidos consecutivos y continuados. Es clave q vuelva a tomar konfianza con la pelota.

Crá de los crá el mendocino y crá de los crá FF.

Orion seguridá plena (a pesar de la chambonada del rebote en el trevesanio del pt).

En fin, a estar atento maniana ala 19.10 y "konfiar" en la honestidá intelektual del b*b* jeje.

PD: enkontre mis revistas anoche tipo 3 am, y la fecha de la 3ra final por la interamericana fue el 21 de febrero de 1969, estadio centenario de montevideo, estudiantes 3 toluca 0 (Flores y Conigliaro x 2). El 19-02-69 se jugo la segunda en la plata (el pincha gano la primer en mexico 2-1, perdio inexplicablemente en la plata 1-2 la segunda y se definio en montevideo.

Salú!

Otro ferné por favor!!

Cordobé dijo...

a medida ke vayan llegando, kantinero invitelé a todo el mundo un 90-2-10 de mi parte...

Vir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vir dijo...

fe de (e)Ratas:
a mi me importa Edlp, por ende, ta mal que quiera que pierda V*les?

Andresitvs dijo...

Bue… a ver… porque ya entro en estado de ebullición…
Por orden…
1) Gracias plantel y CT,inconmesurable esuerzo mancomunado en pos de un objetivo, a pesar de INNNUMERABLE CONTRATIEMPOS..
2) Kerido Ari*l… Ud hace una bien y dos mal, siempre, sin excepción…. Quae necesita para estar conforme???? Se gano, ´punto y aparte… critica siempre en la derrota, critica a veces en el triunfo…. Ud necesita ayuda, para mi.
3) Respecto de la tematica del post del querido LEE, me lo venia guardando… pero esto me empuja… el viernes, siesta de feriado haciendo zapping pongo Estudi* Futb*l y justo lo veo a Fanj*l, entonces digo: a ver q dicen del Grande…
La primera pregunta fue de Forrinella: “asi que la gente de Estudiantes esta disconforme con Sabella?” hijodeunaremilputa!!!!!! No, dijo el enan*.. a lo que el gordo puto re´plico: pero mas alla de la lata, este equipo dejo pasar muchas opotunidades°!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Incrédulo yo, salta elotro perejil y como segunda pregunta respecto del puntero del campeonato dice: es verdad q hay malestar por la lesión del >Roro, que se oculto al CT???

Nevamente el enan* lo niega…

Y pa rematar le piden la formación del Grande…. Y el gordo forrro dice: “que defensivo, por favor… 5 defensores…” a lo cual el enanano le responde que no, q depende del posicionamiento de los players en el campo….

Este tipo nos tiene mas odio que a la Bosta!!

Cordobé dijo...

otra kosa del tintero, me gusto la pilcha nueva del pilchamoda. Vista lucida por estos muchachos se veia hermosssssa...

Andresitvs dijo...

Vir!!!!


quedo en ersaiiiiiiiiii


anuleeeeeeee

Andresitvs dijo...

kerido fernetero Cordobe...


con todo respeto permitame disentir...

estos de 7aper estan haciendo kualquiera...
no me gusta nada la pilcha...

blannca y 2 lineas rojas deberia ser..

para mi eh!

Maraja dijo...

Andresitvs le doy un consejo para su salud fisica y psiquica, ignore al gord* f*rrinell*. el tip* ya dio sobradas muestras de lo que es: un ignorante,resentido,soberbio y, lo peor de todo,cagon
lo unico que queda con este tipo de persona es mirarlo/escucharlo y reirse

Darth Vader dijo...

vamoooos!

tres puntos mas una fecha menos, suma y sigue!

Cordobé dijo...

Estimada Vir: yo tambien soy novato en esta cofradia talibar, asi ke mucha instrusion no puedo otorgá, pero de haber un triunfo de G*LP maniana yo esbozare mi mas grande sonrisa y hasta tomaré un par de ferné celebrando ese acontecimiento (no el triunfo, sino el hecho q tendrian algo de dignidá los 7r*steros)

La7ero dijo...

Don Cordobé

me pasó lo mismo ke a usté. La pilcha no me pareció tan fea cuando saltó al campo de juego. Debo reconocer ke soy amante de los "cuellitos" en las casacas de fulbo.


Hasta cuando Sabella va a sostener a ese peladito ke viene jugando los últimos partidos? el centro para ke defina la Gata de frente al arco lo tiraba mi abuela después de hacerse un papanicolau...

Darth Vader dijo...

estimada ninia Vir, hagame caso, manana disfrute, cualquiera de las tres posibilidasdes llevan implicita una satisfaxion...

La7ero dijo...

Doña Vir,

Recule ke me parece ke quedó en orsai con un comentario

quedó en 23-1

recule ke no estamos para andar tirando manteca al techo!

Y cualquier resultado será bienvenido mañana, para mi eh

Cordobé dijo...

le permito el disentimiento Sr. Andresitvs, y le invito una copa de lo q guste.
A mi en primer momento no me pareció lindona q digamo, pero hoy lucida por los chochamus, me gustó bastante má (y si me da unas horitas y varios ferné mas, la vuá vé precioooosaaaaa)

Johnny Strabler dijo...

Cesar, anule por favor su segundo comentario.
Preste atencion al horario.
Gracias amigo, a mi tambien me paso

Andresitvs dijo...

Vir!!!!!

comment de las 23:26....

por favorrrrrrrrrrrrr
quedo en orsai y estamos en instancias definitoriasssssssssss


suprimaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeee

Andresitvs dijo...

estimado Maraja.... lo intento... lo intento....

pero no puedoooooooooo

me causa tal veneno q ni le explico!!!!

otra... ayer pasaron por F*x la Epopeya del Leon.... no la pude ver... como todavia no pude volver a ver la final....


me hace mal...

Cordobé dijo...

puedo preguntá xq qdo en orsai?
No habilitaba el 6????
Soy novato y aun no kase la onda (ya entendi lo del horario, pero esto de suprimí no lo pude komprendé aun)

Maraja dijo...

a mi tambien Andresitvs pero verle la cara al dog*r hace que la risa sea mas rapida que el veneno

Andresitvs dijo...

cordobe...

el comment 14-1 y 23-1 se anulan... a eso se refieren

Andresitvs dijo...

y si uno no se da cuenta y no en el anula en el momento...

luego debe suprimir el comentario con el tachito q aparece debajo del mismo

Maraja dijo...

Cordobe: como sabra se anulan los comentarios terminados en 14-1 y 23-1. parece que el comentario de la moza Vir cayo justo en el 23-1 (para mi peor que el 14-1)

Cordobé dijo...

yo lo tengo registro y 26 al komentario de la moza Vir... de ahi mi inkomprensión

Cordobé dijo...

ahhhhhhhhh ahora comprendi... salutte...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Cordobe, casualmente en el entretiempo comentabamos algunos cofrades acerca del bajon del Chapu.
De todos modos, particularmente creo que no estando en el nivel acostumbrado, sigue siendo pieza fundamental en el equipo.
Tambien creo que algo tiene que ver lo poco que podemos aguantar la pelota en ataque. Eso recarga al mediocampo, porque el rival sale medianamente armado y con la cancha "de frente".
Parrafo aparte para Gaston Fernandez, por la entrega, la garra y tambien por el buen juego.
Por ultimo, yo le seguiria apostando a Hoyos, aunque h*y no tuvo una noche feliz.

Cordobé dijo...

suprima guena moza entoncé!!!

Cordobé dijo...

yo creo kel fisico del chapu al haber jugado tantisimo partido y lo ultimo infiltrado le está pasando fatura horacio. Y komo dije, es dificil mantener ese nivel superlativo por tanto tiempo, una merma en algun momento iba a tené que tené (por ahi necesitamo desenf*errarle el numero de casaca al gladiador... qseyo)

Vir dijo...

(PERDONNNNNNNNNNNNNNNNN)


jajaja, me encanto el post Lee !!

che, fueron hermosos los No Goles!! paarraaa, posta que si!!!

el pase del mejor para el no gol de la gataaa !! aaa mamiiitaaa!!


lesto, hicimos lo que teniamos que hacer ! ganar. Ahoraa !

pregunta va, pregunta viene...

¿Quien quieren que gane mañana? Mas alla de lo que haga o deje de hacer apropositamente aproposito gilnasi*...
a mi me importa Edlp, por ende, ta mal que quiera que pierda?

Soy joven, Cofrades/talibanes (cofrabanes) muestrenme(N) el camino!!


Saludoss !!

Vir.-

Johnny Strabler dijo...

Concuerdo con Ud., Cordobe, en eso de la factura. Tambien se comento.

El numero a mi tampoco me gusta, quequerequetediga

Cesar dijo...

gracias por avisar, horacio

el 7ani70 dijo...

"estuvieron varias decenas de minutos sin convertirle a su pobrísimo contrincante, que pelea el descenso junto a otros equipos de Capital Federal e interior del país."

ayudenmé a des7rabarme el choripan de la gargan7aaaaa, boludo1!!!!!

Cordobé dijo...

respekto al prosimo partido, debo confesá tengo una dualidá de sensacione q no me deja dilucidá q es lo q kiero ke pase con el r*jo en la copa. Taria buenisimo q ganen xq pondrian todo suplente y asi se haria terorikamente má asesible el doparti del domingo prosimo.
Ahora: este ind*pte jugar una final??? y eliminá al q nos dejó sin recopa???
naaaaa dejate de jodé...

el 7ani70 dijo...

además fijensé algo ke demues7ra la krisis 7erminal ke nos 7oka vivir komo ins7i7usión: en el en7re7iempo es7ubieron 7odos, pero aksolu7amen7e 70dos deskansando...

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Cordobe cualquiera sea la situacion de Indesingente creo que es beneficiosa para el Grande

-si pasan de ronda ponen suplentes

-si no pasan de ronda estan cansados y 7ris7es por haber quedado afuera de lo unico que tenian por jugar

el 7ani70 dijo...

iademás fijensé el deskon7en70 del Enso, ke le gri7a el gol a solo una par7e de la parsialidá albirroja...

Cordobé dijo...

Estos de ol* son unos hijosredemilputa...

No fue muy difícil para los de Sabella perforar el arco de Calviño. Tras superar la ráfaga del Globo, que no paró de atacar durante los primeros cinco minutos, Estudiantes encontró el gol en la primera peligrosa que tuvo: tiro libre ejecutado por Verón, peina Federico Fernández y la pelota queda en el piso, a centímetros del área. Ahí, Gabriel Mercado se tiró con los pies para adelante y la empujó, cometiéndole falta al defensor que intentaba rechazar.

¿Falta de Mercado??? Dedicate a comentá el abierto argentino de polo pedazó é culiao

May dijo...

Exquisita su pluma, Don Lee...
Si sigue así, muy probablemente reciba una oferta para desempeñarse como columnista en algún vetusto per*ód*co de la ciudad... y por qué no en Ol*... o como comentar*sta del F*tbol p*ra pocos...
Essselente!

Maraja dijo...

PD: lo que haga despues indesingente (si es que pasa) me tiene sin cuidado,es problema de ellos. y como antecedente piense que esa c*pa la han ganado equipazos como arsean*l y san lament*...

Cordobé dijo...

nanoche don kapucha, es obvio q este equipo está todo enfrentado entre si... vió q a enzo solo lo saludaron dos kompañeros nomá en el gol???

el 7ani70 dijo...

i en gran par7e del segundo 7iempo, digamos komo dos segundos, el señor Verón hace un pase sin des7ino seguro y la pelo7a se va por el la7eral...

si a es70 le sumamos ke en gran par7e del par7ido, Orion solo se dediko a a7ajar, es7amos en kondisiones de asegurar ke se redondeo un par7ido ke no fue 7an malo.

Cordobé dijo...

si maraja, pero nosotro no la tenemo y si no la tenemo no kiero ke la tenga má nadie... tubimo ahi con el inter y no pudo sé...

May dijo...

¡Gracias Pincha!
¡Gracias a todo el equipo!
¡Gracias CT!
¡Gracias AF!

¡Todos crás!

el 7ani70 dijo...

asies cordobé, ial deskon7en700r keai in7ernamen7e, se suma ke kon apenas 14 llegadas klaras de gol sean konBEr7ido solo dos, loke ase ke la gen7e se empiese a re7irar an7es de la finalisasión del enkuen7ro enuna klara demos7rasión de ke asi no Ba e, asi no...

Cordobé dijo...

jeeee de la risa me hizo volcá el ferné don kapu...
me sirven otro porfavó?!

المراقبThe Observer dijo...

Fedefernandez Crá.
Rojo Crá
Ré, par7idazo, en un gran nivel.
Bien la gata.
Bien Seba, gigante.
Enzo está cerca de los 20 millones ya, con una la7i7a sale ven7a record.
Al chapu le fal7a ritmo de competencia venía jugando cada 60 horas, ahora parce que le faltara fulbo y precision con la pelota, igual es imprescindible. Crá.
Roncaglia juega a otra cosa, falta lavado ahi.
El mejor se calen70 con Michael mal, daría la impresión que el chico no ecuentra su lugar en la cancha y le falta confianza para ir para adelante. Falla en el timing de cuando jugar y cuando arriesgar.
Ganamos claramen7*. Nos sobró con lo que hicimos. Lo que viene es mas dificil. Recuperar soldados y arriba estudiantes.

salu7! y a esperar el milagro del gilaCia delo milagro! Vamo lo gladiadore!






(pienso en los 7ris7es y no paro de cagarme de risa, mañana no van a saber qué haCer, van a es7ar como caBallo arriBa del 7eCho... que si haCemo un gol sufrimo, que si perDemo lloramo, que si empa7amo jugamo palopilchamoDa ... ajajajjj me meo)

el 7ani70 dijo...

isi no me dejan opinar lo ke sien70 me boi a opinar a o7ro lado donde me respe7en los apresiasiones libremen7e ien donde pueda desir 7oda la sar7ea de pelo7udeses ke se me bienen a la kabeza...

chau no bengo má.

Cordobé dijo...

noselotome asi do70or, tome un trago de este liquido negrusco q le va a hacé bien...
venga, sientesé y kontinue con las precisas apreciaciones apreciadas por esta komunidá

May dijo...

Usté Sr. 700rdo es un gran analista, un defachatado, un crispador!
Capta con toda claridá los hechos acontecidos y lo expresa con acsoluta objetividá, a contrapelo de los med*os, que se empeñan en querer ocultar la realidá...
Gracias por la luz que vierte en sus conceptos!

Claudio dijo...

Desde ya que es materia opinable, pero para mí que ese posteo es falso. No tiene ningún párrafo repetido para estirarlo. (Sello de legitimidá La N*che).

Al partido lo voy a ver ahora, así que ni'dea.

Sumamos 3, que para el promedio del año que viene no son de despreciar.

Más jodido está Viles, que todavía no jugó.
Bah, digo, no sé...

Cordobé dijo...

lograrán juntar pá pagá el diyei???


http://www.eld*a.com.ar/edis/20101120/deportes39.htm

Andresitvs dijo...

este ari*l no sera farinell*????

no se... una inquietud

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos ampliado la sección "Jetones", que desde hoy pasará a denominarse "Jetones & Tugurios". Inauguramos con imágenes de un predi* muy especial a pocos kilómetros de la ciudad de La Plata...

Andresitvs dijo...

li7eralmen7e.....


los 7apa la mierdaaaa

Cordobé dijo...

no creo andresitvs, a f*rinell* no le da la cabeza pá usa un seudonimo anonimo.
Ademá yo conozco mucho pinchamoda (sobre todo de kapital, ya q essstaaba en mi mocedad con lo muchacho de la filial capital) q son pincha hasta la médula y algunos tienen opiniones similares a la del se Ariel, ergo puede q este sr sea realmente un pilchamoda con una personalidá negativezca.

Maraja dijo...

para ahi no se filmo esta serie?

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/

Cesar dijo...

esas fotos son del kantri de abast*?

Cordobé dijo...

que tristeza q me dá q uno q dice ser de cuna y corazon albirrojo este en esta situacion por culpa de su ego...

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-114131

C*alderon só un papudo pelotudo... hubierá tenidó partidó despedida a cancha llena y con 40.000 tipo destilando amor... andá a mirá c*ambacere por favor...

Cesar dijo...

bueno, he comenzado un buen cumpleaños, puntero y avergonzado... que termine asi...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Felicidades, estimado César! Que los cumpla muy feliz!

Cordobé dijo...

felí cumpleanios Sr. Cesar!!!
Q pase un domingo enkantador con los suyos y q el b*bizon le osequie la punta en soledá!
Dos ferné pá brindá con el sr Cesar!

Andresitvs dijo...

feli cumple don Cesar....

siga avergonzado siempre cual ari*l


salutti frate

Cordobé dijo...

ta maniana kofrades, q los suenios sean dulces y laburadores como este ekipo ke nos toka disfrutar!

Anónimo dijo...

Felicidades Cesar, aunque el equipo no le haya respondido ganando 7-0,con 5 delanteros (todos salidos del club) y con el Magno revoleando la camiseta la te con leche colgado del alambrado.

Don Lee, que placer leer su posteo..espectacular!.

Enzo crà es el ataque en si mismo.Soy de los que pensaba que, cuando hilvanara unos partidos buenos, habia que venderlo por lo maximo que se consiguiera dada su tremenda ciclotimia.Ahora, si quiere quedarse 6 meses mas para ir directamente a un club importante, seria un placer y vital para la la7a mas grande de America.

Hoyos ya va a encontrar su lugar, esta haciendo sus armas y sera un jugador que nos dara muchas satisfacciones.H*y creo que fue el mas flojo...vamos pibe! a poner con todo!

Quiero ponderar una vez mas a G.Fernandez..las pilas que le estan poniendo lo estan acercando al nivel de la 7etralata.Cuando tengamos un punta para acompañarlo, volveremos a tener esa delantera de lujo del 2009.

Los desajustes medio-defensa se solucionaran cuando vuelva el Chavo y el Chapu retorne a la normalidad.

Científico dijo...

Don Lee, uno de los mejores posteos comentario de partido que he leído. Aunque demasiado bien escrito para ser de La Noche, sospecho que es trucho.

Del match, lo obvio, había que ganar y se ganó, y con autoridad. Coincido con don Albirrojo en que es fundamental recuperar al Chapu y al Chavo (no me va Roncaglia).

H*y el partido prefiero no verlo. Me es imposible no ponerme del lado de enfrente cuando veo en la cancha el desagradable signo menos. No hay razonamiento que valga, es cuestión de piel.

Salud al bar. Y feliz cumple, don César!

Ariel dijo...

Buen día Pincharratas!.... que placer inigualable estar tomando mate y leyendo los diarios deportivos cuando gana el Pincha y encima punteros.Tengo una ansiedad terrible!, quiero que llegue ya el partido con Indesingente.Andresitvs que se escriba lo que uno supone que está mal no hay que tomarlo como que sos de otro equipo. Esto lo que me gustaría que se respetara en este blog. Buen día para todos los Picnharratas!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenaaaaas.

Japi berdi Don César!!

Siento VERGUENZA por ganar, sin golear, sin jugar briyante, sin tik* tik* y seguir primeros. Creo que los players le están haciendo la cama a Sabella....Nomecabendudas

Horneo los últimos biscochitos de grasa, el pan (Alfredo) casero, junto las mermeladas de rosa mo$queta, frutiya y mora, y salen para la mesa 7 de los amigos Don Profe, Don Contra, Don TO y demás madrugadores materos.

Mística dijo...

Buongiorno amici! Ahora leo, pero antes dejame comentar un par de cosas:

1. Alta densidad de fierr*s en la tribuna. Mucha gente con capacidades alentadoras diferentes que estima que gritarlo antes es redivertido. Ayer lograron desviar no menos de tres pelotas que se encaminaban a cruzar la línea de meta.

2. Enorme equipo y -vaya obviedad- gigante Enzo.

3. Quedo comprometido, estimado Sektario de Actas, a desarrollar las aventuras del ruso Karakachoff por las canchas de la B.

4. Las la7as que no alientan.

Ahora sí, me tomo unos amargos y me voy a leer todo lo que está acá arriba.

Dr Delca dijo...

Buenas 7aliBarenses

grande Lee, gran Pos7eo, ke pongan ganas viejo!!

salu77i cesar feliscumple!!!

i PdN ai koli7a oi???

salgo pal pelo i kuando vuelvo invi70 ferne

Dr Delca dijo...

salu77i Mis7ika, ayer es7uBe kon su amigazo Mariano

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Lo nues7ro es el 7raBajo, y no hay lugar para la "cháchara".
Apenas si tengo tiempo para decirle a Cesar feliz cumpleaños.
Porque 7enemos que estar koncen7rados.
Porque es domingo...y ésto es el AF*...

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo González
Es70fado de paleta
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

¡A 7raBajar!

Cheee...que lindo está "JETONES & TUGURIOS"...

Mística dijo...

Gud mornin kerido Umpire. Dele mis saludos a Mariano y dígale que venga al Bar, que no sea canuto.

Citi kerido, estaba mirando las postales de Est*ncia Infima y admirando los paisajes. Hermosos BeBederos, por ejemplo, apropiados para los Burros que ayí se varean.

mastersurgeon dijo...

lindo domingo..queridos kofrades!!...queria tirarme un rato mas en la cucha...pero a Master Jr. se le da por despertarse...puedo pedir un cortadito?? no...mejor dos!

que decir de ayer??!!!! dos palabras...IM - PRESIONANTE!!!

como me dijo un relator de radio a la salida del estadio..."hoy relaté un entrenamiento con publico!"

saludos....

المراقبThe Observer dijo...

Burros, lori70s, ga70s, sapi70s & sope77is, 70dos pueDen BeBer alli y saCiar su seD.


Buenos Días floggers, haCemo los amargos con los Bizc*chi70s, panci70s y mermelaDas de PdN... empezamos, día de milagro h*y... juegan lo glaDiaDiore... CoBraron? o Ban a CoBrar?






(linDa moBiola ClauDio... con esos hongui70s de Colores, Digamos, Casi infan7il...)

Pincha de Neuquen dijo...

ESelentes postales de es* en "Jetones...."

Don Profe y Don Citi, vean dejaría afuera de los platos especiales por este finde, la colita e incluiría pavo....

Citizen dijo...

Querido Pincha de Neuquen...podría ser...podrías ser...
Aunque en realidad, h*y todo puede ser..
No saBemos 70davía que hará el FieY*.
Partido raro.

¿Pavo a la York?

المراقبThe Observer dijo...

DisCulpe payaso Oc7avio, no pueDo dejar pasar es7e asun7i70 del blog del gogDi70:


IMPERDIBLE

Perfum* dice 'la gente de estudiantes se quedó callada' y el compañero le retruca 'bajó bastante la temperatura'

jajjaja, el estadio es un freezer
Comentado por jorge eduardo 20/11/2010 21:23

el 7ani70 dijo...

buen d*a chiquissss, ya prepararon el jugui70 de arandano y las gaye7i7as sin sal?

so me prendo en 7odas e!


la fo70 kuadrá7ica de la sangre de Marki70s Rojo me me iso eskupir la masi7a seka!



fijensé el deskon7en70 generalisado has7a donde yega ke anoche kuando la Bruji7a yego solo a su casa y dejó el au7o en la kochera en el sep7imo subsuelo, es7aba re-calien7e y para sus aden7ros habría dicho: "ke kagada, el gol que se morfó La Ga7a"...

es70 no le tenemos chekeado, pero 7ampoko reBElaremos la fuen7e.

المراقبThe Observer dijo...

un paBi70 a la ColumB*s cr*w? (Creo que es relleno con salame... va?)

el 7ani70 dijo...

Kreo kerido TO ke ya salieron los Baliosos Chekes en grandes male7ines para el kan7ri de Abas700r y en BreBE se les abonará el mes de o7ubre por adelan7ado...

konfirmaremos es7a informasión kon el Dok700r Dalor70.

el 7ani70 dijo...

perdón, lo akabo de chekear kon el kon7ador Eskándalo, lo ke se les es7aría abonando en BreBE es el mes de ok7ubre del 2008 por adelan7ado, kon chekes del banko Garko sukursal 23-1...

el 7ani70 dijo...

7ambién paresería ser ke se 7eme ke al kobrar los jugadores mens7ruanas abandonarían la konsen7rasión en buska de ar7íkulos de primera necesidad komo birulana esponja don Pa70, asei7e de girasol, fósforos los 7res pu7i70s, gaye7i7as Oreo kon krema, PRIME ul7rafino, i 7ansa para la bordeadora...

Pincha de Neuquen dijo...

DotOR, me confirman desde EM* que los cheques son del Banc* Credit* Provinci*l.

Vea Don TO, rodearía el pavo con un eSquisito puré de zanahorias.

el 7ani70 dijo...

es sier700r, son del Banc* Credit* Provinci*l de los Hnos. Trucho, unos muchachos de konfiarrrr....

Citizen dijo...

AcaBo de disfrutar de la moviola de Claudio, 70mando unos buenos amargos...un verdadero placer...

Kapu...7engo entendido, que quin7eros de aBas70, habrían aportado una bolsa de papa para cada jugador,
un cajón de 70mate y verdurita para el caldo, a discreción.
¿Es así?

Cordobé dijo...

guenas y santas talibares!
Un kortadito special pá mi (café cortado con unas gotitas de ferné) y biskochos con rosa mosqueta por favó.

el 7ani70 dijo...

y me Boi a realisar una rekorrida an7iferros* en mi kamione7a sinies7ra porke7engo algunas dudas...

SR. Unodostres, espero su informe laboral ala BreBEdad.

el 7ani70 dijo...

esasí hermano City, pero al recibir los chekes los kin7eros empesaron a re7irar las bolsas inmedia7amen7e.

El Comandante dijo...

...


Bonyia galera



...



A mi no me engaña, Don Li


Esa nota no puede ser de La Noche...


En primer lugar es demasiado contemplativa con el horrible partido que ayer jugo Estudiantes


Segundo, no posee esos sutiles juegos semanticos a que nos tiene acostumbrados, esas complicidades con el lector culto. Por ejemplo utilizar dos adjetivos antonimos para el mismo sustantivo ("luego de un frugal y abundante desayuno...")


Y por ultimo, la correcta gramatica española...


Apocrifa!


La nota es, a todas luces, falsa



A mi no me engaña



....

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple, Don Cesar.

Vaya mi aguante para M. Hoyos, creo que a fuerza de litros de Bidon va a aprender. Para mi tiene condiciones.

Por las dudas, 700rdo, estese atento, porque me parece que en el entretiempo recibio un par de voleos en el 700r.

Ariel, uste tambien va a ir aprendiendo, le tengo fe

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...



Aca les dejo una parte de un muy lindo reportaje de Merdinuet* a Michael Hoyos (el periodismo que le gusta a la gente)


-Merdinuet*: Michael, h*y, cuando te levantaste en la concentracion y desayunaste con tus compañeros y viste el campo de golf, y saludaste al cuerpo tecnico, y despues te tomaste unos mates y, por ahi, saliste a caminar un poco antes del almuerzo. O despues de la comida, en esos momentos previos a salir para la cancha, o bien cuando el micro estaba llegando al estadio o cuando en el precalentamiento cruzas alguna palabra con un compañero, en esos momentos, o en otros momentos cotidianos de un jugador profesional, no se, cuando hablas con los mas grandes, ahi, no se te ocurrio pensar, haciendo hipotesis de lo que podria ser el partido, que ibas a hacer un gol licito y el laiman te lo iba a anular?


-Hoyos: No, la verdad que no.


-Merdinuet*: Gracias Michael

Cordobé dijo...

hoy puede ser un gran d*a, planteatelo asi,
aprovecharlo o q pase de largo depende b*b* de ti...

hay bigilantes?

El Comandante dijo...

...


Esta ieno de bijis, amigo serrano...


...

Cordobé dijo...

entoncé otra ronda de cafe special con varios bigis

Citizen dijo...

Asustan tan70s bijilan7es jun70s.....

Johnny Strabler dijo...

Te digo 3 cosas (y no como hace El Maestro que amaga una..)
-Esselente la moviola, ayuda muchisimo en detalles que a uno se le asan en la cancha.
-Viendo Jetones actualizado, pienso: lindo lugar para filmar EL JUEGO DEL MIEDO 120
-Me encanto Enzo besando el escudo del Grande, me resulto sincero.

Citizen dijo...

yo

Citizen dijo...

EL JUEGO DEL MIEDO 123....jejejeje

Vir dijo...

japi verdei tuyu Cesar !!!

En pos de ver el doparti de las 19.10... calma capitanes..

Lo nuestro esta hecho!

Darth Vader dijo...

Guenas.

Bien la camiseta. Si tiene rojo y blanco, va y va, para mi.

Bien el equipo, ahora no hay partidos faciles y hay que ganar como sea.

Ol*, LTA, no pudieron con su genio y en la tapa algo tenian que decir...

Auguri Cesare!

Citi prepare la pelopincho con rolitos en el fondo que el d*a viene duro!

Abrazo

Sosa 8 palos dijo...

Jajaja, tremenda crónica, mucha ironía, me gustó mucho.

El equipo bien, yo que sé, si no tienen ganas de jugar que se vayan seguramente la 4ta sea mejor (cuack)

Salú al bar

Sosa 8 palos dijo...

Jajaja, tremenda crónica, mucha ironía, me gustó mucho.

El equipo bien, yo que sé, si no tienen ganas de jugar que se vayan seguramente la 4ta sea mejor (cuack)

Salú al bar

jsvgracias dijo...

Buenas
3 puntos,punteros de nuevo.
Ahora:
1- creo que el sistema de 5 defensores o tres y cinco con rojo y mercado será util para contaratacar, pero ante equipos que nos esperaran le quita gente al medio y le quita proyeccion por el costado

2- el ingerso del chino le hizo mu bien al equipo, mejoro el mejor y enzo

salu estudiantes

PD:
1-Mystic love, turko, chinasky que pasa que no opinan desde hace tiempo???
Eran muy interesantes sus opiniones

2- Al CD del blog, me parece que se hace demasiado hinacpie en la prensa, concozco sus intereses pero muchachos ya parecen el gobiern* y clar*n, digo por lo reiterativos.

Aclaro ol* y F*rinella terribles hdp, me refiero al resto.
La noch*, mercenarios de la prensa, pero a seta altura uds piensan que prefieren que el mejor pierda??? Es un gran negocio que el leon llegue alo mas alto

Lee Harvey dijo...

"1. Alta densidad de fierr*s en la tribuna.
Mucha gente con capacidades
alentadoras diferentes que estima que
gritarlo antes es redivertido..."

Genial, forajido Mística.

pd: una consulta, JSV Gracias... ya ke nos compara con Clar*n y el gobiern*... ¿cuál de los dos vendría a ser el AF?

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Don LijárBi, un lujo paskinesko el pos7e0 de la fecha.

El 7uguri0, mamitaaa, primero me cagué en las pa7as, después me en7ró a dar las7ima por los ninios, las kia7uri7as de dió no 7ienen la kulpa, despué me akordé ke krecen y son gilnan7es echos i derechos, bolbí a mirar las fo7-0s i me piyé encima de la risa.

El par7id0 de asher, nada, un desas7re, un Rorro Lopez ke no conoce a sus conpanier0s (según oBserbó el mismisimo PCHK), un G. Fernández ke se negó a aser el gol por ke saBe ke lo 7engo en el Gr*n DT y no kiere ke gane. Nada mas.

D00k7or, duerma sin kapucha ke a mas 7ardar el maniana a la noche mando emilio al Bar para ke Don Lí juege de Empanadero y le haBili7e las fo7-0grafías de mis laBores.

Es má le paso el da7-0 ke si se da, oi konsig0 finalmen7e behikul0 y en una de esas, sale ronda de as7erisko en la parada del 202 y en la mismisima kluaka. Por el momen7-0 Cho7a de 7il0 ashá boi

Johnny Strabler dijo...

JSV Gracias, yo opino que debemos ser reiterativos. Tanto como ell*s lo son. Recuerde que no fuimos nosotros los que vertimos la primera sangre.
Ell*s empezaron a atacar y a difamar, nosotros reiteramos nuestros valores porque estamos seguros de estar en lo correcto, y esos valores trascienden lo deportivo.
Un abrazo, amigo

Pd.: Citi, son tantos los anios de virginidad que me pierdo

jsvgracias dijo...

Ninguno de los dos .Por supuesto
Además esta es una causa digna.

Salute

PD. a proposito que opina ud respecto a de aqui pa adelante respecto al equipo

Lee Harvey dijo...

¿Mi opinión de Estudiantes?
¡Pero cómo no!

http://antifierro.blogspot.com/2010/11/posteo-automatico_13.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/11/posteo-automatico.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/10/posteo-automatico_22.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/10/posteo-automatico_16.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/10/posteo-automatico_08.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/10/posteo-automatico.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico_25.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico_22.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico_16.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico_11.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico_08.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/09/posteo-automatico.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/08/posteo-automatico_26.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/08/posteo-automatico_20.html

http://antifierro.blogspot.com/2010/08/posteo-automatico.html

¿Más? Puede ir a la etiketa "Archivesé"
(en la columna de la derecha).

Salú.

Fogg dijo...

Buenos días a la kofradía. Vuelvo a escribir luego de un tiempo aunque alcaro que nunca dejé de leer el AF*. La notable pluma del querido Lee está cada vez más afilada, lo q me exime de comentar ya que poco y nada se puede agregar. Sin embargo tengo tres reflexiones tres para esta mañana soleada de domingo:
1) Cierta inquietud me dejó el festejo L (loser) de Mercado ¿qué quisiste decir muchacho?
2)Detesto el tik* tik* y soy un fundamentalista del rusopratolismo, el juego rudo, rústico de nuestro idolatrado número 2. Pero no puedo dejar de conmoverme por el juego que despliega Enzo. Además: ¿notaron el beso a la camiseta luego de su pase a la red?
3) Aquí se habló sobre la indefinida posición de Hoyos, me parece que Michael es un crack con todas las letras, sin dudas la promesa pincha para la nueva década. El golazo que metió ayer y que nos afanaron escandalosamente lo confirma. El problema para mí, ojo para mí eh, es que no tiene apodo. Quisiera proponer, reflotando una sugerencia que hiciera en el verano el gran maestre CDL, el nombre de El Arcángel en referencia a San Miguel, el jefe de la milicia celestial, el ángel guerrero, el que puso su talón sobre la cabeza de Lucif*r y lo traspasó con su lanza. No sé que opinarán uds.

Lee Harvey dijo...

Pero... esperesé, JSV Gracias,
mi opinión es una más, ké se yo.
Mejor hagamos una cosa:
servimos unos ferné, papitas,
la 7abli7a con salames
y esperamos a The Observer
para ke nos cuente cómo prepara
la provoleta y las mollejas al marsala.
Despaci7-0, ke hoy va a hacer una calor...

Wato dijo...

Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

FeliS Cumple Don Cesar! pase Armoso domingo!


Maes7ro... si va a poner fo70s de 7error aí en je70nes y demases, an7es avise... cria7uri7as pinchi7as se asus7an y ai kes plicarles! recuerde, es7an 70dos iden7ificados eh!. (7a0 Par7ido, un lujo su 7rabajo y ke s70mago por dió, lo enBidio)

h*y esperar y pase lo ke deba pasar, 70y moooooy 7rankilo porke es7an recon7racagados.

Encargau, la moBiola eCselen7e.


Hermano Ci7i, non7endi... ai coli7a o ke?

El Comandante dijo...

...



Y le opino, JSV Gracias, aunque no me lo haya pedido


Porque me gusta opinar, sobre todo me gusta opinar sobre Estudiantes


Entonces:


Yo opino que Estudiantes es el mejor clu del mundo
y todos los demas (a excepcion de Defensores de Cambaceres y Platense) son putos



...

El Comandante dijo...

...


No se si he sido clar*


...

Lee Harvey dijo...

¿El manya-carbonero también puto?
¿Y el Sheffield?
¿Y Candela?
¿Y gilasia?

El Comandante dijo...

...



Bueh, agreguemos a Peñarol (y ya que estamos a Temperley)...



Los ingleses son todos putos, los del barco hundido tambien...



...

El Comandante dijo...

...


Si la CD hace negocios con los ingleses, todo bien


Pero siguen siendo putos


...

Pincha de Neuquen dijo...

Vea Don Wato, h*y hay pavo decorado con salames, acompañado con fino puré de zanahorias. La colita la pasamos para el finde que viene, stá?

Don JSV efeTivamente, el AF* es el 6-7 (imborrable)-8 de EDLP? Cuaaaack.

Dr Delca dijo...

ke laBuri70 don Fiey*, doBle o nada

i ke linda la dekoracion de Es7anci*, la amBien7aron komo nunka, a la medida de la kluaka

El Comandante dijo...

...


Mira, mira, mira



Belleza, arte, armonia


Una maravilla, diria TO


http://www.clar*n.com/deportes/boxeo/Maravilla-Martinez-KO_0_376162586.html


...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Triunfo claro, una superioridad total, nos comimos muchos goles por errores y por no definir antes sino era para 5 a 0 , Enzo sobresaliente y el mejor volvio a romperla despues de la noche aciaga del sabado pasado, el chapu sorprendentemente esta jugando discreto, sera por la lesion? o es un bajon logico luego de 4 años de jugar a nivel superlativo, el resto sin problemas, ojala puede Lopez jugar mas, lo necesitamos para las 4 finales que quedan, Vamos Pincha, saludos.

Wato dijo...

 
Ke asisea nomá Don PdN, 7a lindo el menú!

Abrazo Mapuche
 

Dr Delca dijo...

un nivel bajo del Chapu en el Grande, en o7ro ekipo es un 8 de pun7aje

Wato dijo...

 
Hermano Umpire...

de las fo70s deai de je70nes y demases... su Sra esposa y cuñada podran sacar mooooooy buenas ideas, creomeparece, juaaaaaa!

ke seria, "maxianimalismo 7ris7ero"? reconedaciones de "arrruine sus espacios verd*s con frescura?

Pregun7ele.... pa´mi, beYeeeeeesa!
 
 

Johnny Strabler dijo...

No era que el calam*r era un pescado puto?

La7ero dijo...

Salutaciones a Don Cesar por el aniversario de su nacimiento, imagino ke hoy invita usté...


Haber si alguien comparte conmigo:
Ayer YO en vez de sacar a La Gata y poner al Roro, hubiera sacado a Enzo por el Roro.

1)Enzo la había rompido toda, gol incluido y al final del primer tiempo se lo notó dolorido. Lo hubiera preservado.

2)La Gata estaba rondando el Gol desde el primer tiempo. Por decantación una le iba a entrar. Si hacia un gol hubiera sido una cuota mas de confianza para él. Haber salido con la bronca de no poder convertir luego de varias situaciones bajonea un poco.

3)Hubiera probado por un rato la dupla Ferandez-Lopez.


De todos modos por algo Sabella es DT campeon de América, y yo apenas peleo por poder recibirme en la universidad...

parece ke sabe un poquito mas ke yo...

Peliche dijo...

Felì Cumple César!!!!

Espero que el fiey* le haga un lindo regalito esta tarde...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

excelente su anti-crónica del partido. Como siempre, la Moviola del Enkargado una "bechesa".
Se ganó, fundamnentalmente se ganó. Y con absoluta claridad. Hubo ráfagas de muy buen juego y, si la Gata hubiera estado un poco más inspirado, el "match" tendría que finalizado en goleada. Le contamos 4 mano desperdiciados, al margen de la palomita. Luego otra de Pérez -el jugador de este campeonato, en nuestra opinión- apenas por encima del travesaño. Por último, el golazo de El Arcángel -al menos usted y yo, Foog,lo llamaremos así- que, si lo hubieran cobrado, en vez de criticar su posición en la cancha, estaríamos hablando de la aparíción de un nuevo "crack".
De todos modos, el cambio por el Chino estuvo bien, de acuerdo a lo que pedía el partido: pases finos a espaldas de los defensores cuando ellos se adelantaban, algo que Verón buscó desde el comienzo del partido.
Muy satisfechos, porque hubo solidez y se crearon muchas situaciones de gol. Celebramos el retorno del Roro, pese a la absurda circunstancia -hay que decirlo- de que cuando al fin entró el 9 tan reclamado nos dedicamos a tocar con tal vez excesiva displicencia en el fondo, cosa que nos costó dos amarillas innecesarias.
Esperemos que el Roro no se haya lesionado en la gambeta que tiró sobre la hora en mitad de la cancha. Lo de "Diarrea" Baldass* simplemente espantoso.
Ahora hay que esperar "miracolo" en el Boske.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Felicidades, frate César!

Citizen dijo...

Y finalmente, las conversaciones entre Su Divina Gracia y las oscuras fuerzas,
llegaron a buen puer70.
Es lo que 7enemos.
A esperar la 7empestad.


7empestad...7empestad...no...no...T*mpesta no.

Pinchócrates dijo...

Hay rumores de cambios en las inferiores.
Y como suenan los nombre que suenan... ya estuvo Paolo entonces viene Paolorrossi?

O sino...

Filipas, Filipas
Dejate de Joder
Ponelo a este muchacho
Que lo queremos ver.

(Díganme que lo tenían, mentirosos!)

Citizen dijo...

Pero es7imadísimo Don Ojete,
no sólo lo sabía, sino que yo lo llamaba "el hijo del joyero",
me gustaba más que Kuchunchoglu.....

Pinchócrates dijo...

Y yo sabía que Orson Welles filmó "Journey Into Fear" en plena segunda guerra, en el papel del general turco.

Será por esa que lo tenía, Citi?

Citizen dijo...

Exactamente querido Ojete...me ha dejado pasmado...

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi dash go bo de ba?

Jijijijijijujajajajajajajajajajjajajajaj cof cof cof!ggggghhhhsput!glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaahhhhhhhhic!

Esdash derbiosho bilshidash? Sho dadbied! Jijijujajajajajajajajaj hic!

Les digo da da gordidosh da ge oi le gadabosh gordidosh beeeeerp!......

Do, bero le ashudabo a lo bilshida faga be dise lo bosesso....

Le digo ge levasashuda vo borsido si do de le bodesh boberle budieghic!ido dobadelash do le agad lo babelod da salgad del badio shigidosh ge lo bushasho sha se le fuerod ase dresh diash da salgad de ashi ge ai ge irle a lo bardidido....

Be dise bodart...esdoi vieddo lo bladdeo dagdigo faga....

Le digo bo bladdeade la redudshic!ia salabid ba ge le bladdeo dagdigo de bladdeo la redudsia

Pfjrssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

arrugó el sore7e psikó7iko, habrá aBido amenaza de muer7e?

Dr Delca dijo...

no le kepa dudas kapu

Pincha de Neuquen dijo...

Dr, Don Profe: Pienesen bien, piensen bosqu*...plis.

Pincha de Neuquen dijo...

Pienesen= piensen.

Citizen dijo...

¿Que te dije....que te dijeeee?

المراقبThe Observer dijo...

Cuando uno desea un gol de gilaCia, se da cuen7a de la magni7uD de la empresa!


Se Dió el mejor resul7aDo. Sin DuDas.


vamo pincha pun7ero solo!!!!

Darth Vader dijo...

No lo dije yo! Ojo, el partido perfekto es el cero a cero...

Es palabra del PhD...

Cordobé dijo...

ke gran resultado! si me daban a elegir el mejor posible.
kedo demostrado ke es un klub integro el del signo menos... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sonrisa nao tem fin

Dr Delca dijo...

i fue una fies7a noma

Dr Delca dijo...

komeremo chori del 95 h*y???

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, floggería.

Habemus neo-post,
charla telefónica con el Fiey*...

Ariel dijo...

Vamos Pincha Carajo!!, sufrí más que con el pincha!