Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 13 de noviembre de 2010

A veces pasa...

(Por Lee Harvey) ► ... ke el riv*l te presiona bien y te roba la pelota, plantandosé lejos de su propia área. Y así, de a poco, te va complicando la vida, sobre todo si encima la suerte lo acompaña (rebote a la deriva en el primer gol) y si uno de los tuyos -Hoyos- vuelve a deambular como el partido anterior. Todo lo contrario al Chino, muy metido y concentrado.

► ... ke el riv*l se keda con 10 y se acomoda mejor ke con 11. Ahí te deja la pelota, porke la obligación es toda tuya. Y especula con ke te pongas nervioso y pierdas la paciencia, una de tus tantas virtudes. ¿Ké busca en el fondo con eso? Ke seas impreciso. Fue el caso de Enzo Pérez, desaparecido en el st, kizá por cansancio y por los golpes recibidos en el primero.

► ... ke empatás, luego de una buena jugada por derecha y el camino parece allanarse. Pero no: porke más allá de los cambios correctos (Peñalba, Pereyra y Núñez) Estudiantes no lo encontró ni por afuera ni por adentro, con poca verticalidá y sufriendo nuevamente la ausencia del faro 9. Y pasandolá feo con tres en el fondo, lo ke dejaba abierta la posibilidá de ke lo likidaran (una dio en el palo por ser muy fierr* kien pateó).

► A veces pasa, pero no siempre. Una noche de mierda, si hasta El Mejor se resbaló pateando un tiro libre de rechupete. Pero pará, paremos un poco: el Pincha seguirá arriba, pase lo ke pase mañana. Y faltan 5 fechas, en las ke dejará el alma. Como siempre. ¿Te cabe alguna duda?

¡Salú!

106 COMENTARIOS:

Cris7ian dijo...

Primero?

Preocupante la carencia de ideas
Mala suerte el segundo gol de ell*s
Volve rápido Orión!
Sueguimos arriba

La7ero dijo...

Algunas opiniones personales post-partido

1)Remake del "Gracias Ch*y"?? ojalá, no está demas mantener esa costumbre...

2)Si hay algo peor ke no poder ir a la cancha, es tener ke bancarse al huevón de Ap*

3)No me gusta decir estas cosas despues ke pasó el partido, pero la ausencia ke mas se nota en este equipo es la de Orion. Taborda para mi con responsabilidad en los dos goles (ta bien, en la primer fecha y la fecha pasada tuvo intervenciones buenas y claves). Pero hoy no fué su noche, sin dudas.

4)Son las la7as de America ke tiene El Grande

5)Trankilo, que V*lez todavía tiene ke ganar

6)Magno, no te vayas NUNCA

AgusTin dijo...

Amigo La7ero, le faltó el 7...lo hizo Joselui

Citizen dijo...

Y si...se gana y se pierde (también se empata)
H*y nos tocó perder.
¿Los motivos? Pueden haber muchos,
pero yo, me lo tomo como una mala noche.
La his70ria continúa....

(¿Plaka 7raka?)

farolito pincha dijo...

A no desesperar.

Taborda no tuvo su noche, pero el segundo gol tuvo algo de carambola.

Remake de "gracias Choy"? Ojalá.

En algún momento se iban a sentir tantas bajas. La más importante para mi, la de Orión. Al Chavo se lo extrañó.

Ap*, callate, no te soporto!


Sabella no te vayas nunca!

Vamos Pincha carajo!

g dijo...

una mala noche, sin dudas.


vamos leon !


muerte al huevon de ap*

BIDON O MUERTE

Ferchu dijo...

ap* hijo de put* insoportable.
Seguimos primeros.

Pongan la cuadrada con un aparatito a la salida del equipo que retarda 3oo milisegundos la transmi y el relator relata al mismo tiempo que el tele.-
Vilez aun no gano

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidos.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

mariano dijo...

Buenas noches...

Lo primero que quiero decir es que partidos de mierda en un campeonato siempre hay. Aún así, incluso, hay buenos partidos que terminan en derrotas. Por lo pronto, no me desespera haber perdido.

Yendo al partido en sí, no coincido con los kófrades que plantean un mal partido de Taborda. No es Orión, eso todos lo tenemos claro. Pero para mi, no tiene responsabilidad en los goles. En el primero le patean sólo adentro del área y encima la cachetea y casi la saca. Y en el segundo, el rebote en Fede lo descoloca porque la bola iba al segundo palo.
Para mí, la ausencia fundamental fue la del Chavo. claramente nos faltó el rudo para contener al mongo del 23-1 de ellos. Creo que eso nos mató. La defensa estuvo desordenada y creo que por ahí está la respuesta.
Cuando empató el Chino todos supusimos que el partido se iba a terminar volcando a nuestro favor, pero a veces las cosas no suceden como debieran.
Maxi Núñez, para mi gusto, no está al nivel del equipo.
Y Enzo, con lo que lo cagaron a patadas, más no pudo hacer.
En fin, mal partido, mal resultado, pero sin histeria. A esperar mañana, y a buscar revancha el sábado.
Abrazo

Planetfunk dijo...

Tabarda asusta el susto que tiene y no es solamente por este partido. Chavito volvé urgente fundamental en este equipo. Saludos

mateoespincha dijo...

MUCHACHOS TRANQUILIDAD!!!! AHORA MAS QUE NUNCA...SABIAMOS QUE ESTO NO IBA A SER FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única critica q tengo para hacer ahora en caliente es a Taborda, quedo mas q demostrado q no tiene nivel para jugar en Estudiantes!!


Ahora a esperar y con mas fe q nunca!!


Saludos,

Cordobé dijo...

Buenas gente,
antes que nada me prsento, soy el cordobé, pincharrata y fernetero desde la mismisima cuna, concurrente hace tiempo de este bar pero sin cta google para postear, hasta el dia de anteayer.
Hecha esta breve introduccion debo decir que mi calentura recien ahora dps de 3 vasitos de la bebida referida mas arriba ha amainado y puedo pensar un poco mejor y coordinar las ideas.
Mal partido de casi todos (menos el chino, en particular de taborda con muchisimas dudas), dejamos pasar una chance muy grande, todo estaba para ganar y termino en derrota, cosas del fulbó. La taba salio al reves (alguna vez podia tocar)
Respecto a Ap* tuve q poner mute en la tv ya que era eso o tener q salir mañana a comprar otro del voleo que le iba a pegar...
Ahora a terminar la boteia de fernando y esperar mañana alguna buena nueva desde liniers.
Salú!

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

El borracho es mejor...

Jack R dijo...

¿Que vaya a dejar el alma en los próximos 5 partidos? No me queda la menor duda.

Pero h*y fue un partido para el olvido.

Porque jugamos 30 minutos con un jugador de más y no generamos una puta situación de gol.

Y después vino el empate.

Yo me hago cargo: si no salimos campeones, este partido habrá sido la bisagra.

Dr.Yekill dijo...

Es lo ke hay...a yorar a sanponciano.

ELSRDELASNOCHES dijo...

Insoportable la TV P*ublica queriendo bajar al pincha. ¿ EL 2do gol arrancá en orsai? porque la jugada no la repitieron desde el arranque cómo si lo hicieron con otras. Ah, Estragap*usi , la plaqueta buscala en el próximo partido, porque el año que viene no la vas a poder buscar de visitante

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,coincido con Mariano en que no se le puede caer a Taborda ,en el primer gol al delantero le queda servida despues de un rebote casual y en el segundo se desvia en Fede y hasta alcanzo a tocarla ,despues si tuvo una salida en falso con los pies pero no nos olvidemos que tapo lo que podia haber sido el gol del campeonato por la jugada previa ,VAMOS PINCHA CARAJO QUE QUEDAN CINCO FECHAS Y VAMOS PRIMEROS CHEEEEE!!! Y viles todavia tiene que jugar ,saludos albirrojos!!

Chiqui dijo...

Amigos, saludo a este bar, primero.
Segundo Gilasia, y nunca más arriba de eso.
Mala noche, y no ligamos.
Pero pase lo que pase, el fin de semana que viene seguiremos arriba igual, arriba un poco menos, o arriba con alguien más, pero arriba.
Del partido, lástima algunas fallas en definición, y algún rendimiento flojo, pero orgullo de estos muchachos que acusarán recibo de este golpe, y no va a volver a pasar algo así.
Vamos Pincha carajo que estamos ahí, confiamos en Sabella y en todos estos jugadores. Todos y cada uno, necesitamos que borrón y cuenta nueva y confianza viejo, confianza que ningún equipo hace los méritos que hacemos nosotros, en todo sentido, vamos para adelante Estudiantes!
El rastrojero va a llegar!

Claudio dijo...

Buenas nochies... Se perdió, sí, los goles de ey*s no los vi, uno por falta de agudeza visual y el otro por las banderas que tapan todo. Mucho juego de costado, se cerraban atrás y tirar un bochazo al área era regalarla. La cantidá de patadas, agarradas y creo que hasta tarascones que ligaron Enzo (dos o tres veces lo vi rengueando) y la Gata sobre todo (incluyendo una agarrada dentro del área, como con eso no lo podía tener lo acogotó y se le tiró encima hasta que lo tiró el 31 de ey*s que no tengo niputidea de cómo carajo se llama si es que tiene nombre)
Falta, mañana seguiremos siendo punteros.

Recuperate Agustín.

Recuperate Roro.

Ordenate, Maxi.

Me voy a armar el resumen. Creo haber interpretado en alguno de los cófrades que los comentarios del sr. Sapo no han caido bien... Tengo la suerte de poder esquivarlo.

Claudio dijo...

Mierda de resumen.

No lo pasaron por canal 7.

Grabé al nabo de Pign* hablando con un 7ris7ero. Ya lo borré.

Claudio dijo...

y anulo de caliente

Claudio dijo...

Zafamos gracias a Cr*nica TV que repite ochocientas veces las cosas y pasó un resumen a las 2 de la matina. A la mañana estará, si iutúb quiere...

Estrabaelurso: sos HO-RRI-BLE.

Claudio dijo...

Está lo de la moBiola. Es lo que hay.

PD. ¡Qué gran patraña es el GPS!
Recalculeando... y te manda al ogt del mundo (no Ojetivo)

el 7ani70 dijo...

buen dia bidolandia de bidón,
se jugó para el mismisimo or70, puede pasar como no, aora a empesar la semana de laburo kon 70d0 y sin kulpas, planifikar la es7ra7egia, ajus7ar 7uerkas, y lis700r.

lo uniko ke me gus70 es ke jugaron 7odos para el mismisimo oje7e, pareji70, ieso es bueno para lo ke se biene.

kerian un 7orneo mas pareji70 los pajeri70s?
ai lo 7ienen.

aora me boi a leer lo komen7ado.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Disculpe doc, descoincido en que jugamos todo mal, pero coincido con Magno que en el mejor momento nuestro (que lo tuvimos), nos hacen el 2do. Esosi, cómo lastiman los adversari*s en la (Don) contra y qué mal parados nos agarra: All gays, ayer en ambos goles, Niuls, LDU* y siguen las firmas.

Somos un equipo (AF*, jugadores, CT, nuestra gente). Sin culpas, sin reproches. Laburo, laburo, laburo y concentración en este mes que falta para terminar el torneo.

Todavía seguimos ayá arriba, qué joder!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Pero obviamente que seguimos arriba muchachos...

Pero ésto, aparte de ser fulBo,
es el An7ifierr*, y es domingo...¡vivan las kos7umbres!

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Vamos...es larga la tirada...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, deskansadi70 i mas cl*ro mi cerebro, hubo rendimien70s por debajo de lo normal, pero rendimien70s mas es7ruk7urales ke individuales, la linea de fondo al camBiar la dupla no fue lo mismo, Taborda ovbio no es Orion, lo sera en el fu7uro, pero un ekipo se forma de 7i7ulares i suplen7es, i ovbio ke los ke en7ran no son del mismo nivel, ademas nos toko jus70 en el partido con Tigr* la salida de lugares es7ra7egikos para komo juegan ellos.
Las7ima porke el partido lo habia enkon7rado, i lo manejaBa, kiza la misma sensacion nues7ra de hinchas, komo ke lo 7eniamos servido kon la expulsion i el gol, la pueden haber 7enido ellos aden7ro de la cancha, dando lugar a algunas dis7racciones ke nos kos7aron demasiado karo.
Solo reciBimos goles en 4 partidos, en 10 no, seguimos pun7eros, i adhiero a la Plaka-7raka.

me sumo a los amargos

Ariel dijo...

Es muy dificil ganar sin delanteros, pero sin arquero es imposible. Vieron el miedo que tenía?, no hay alguien que le diga."pibe queres ser suplente toda la vida?, tenía miedo hasta para ir a buscar las pelotas que se iban a fuera. Pero en el resultado de hoy se vieron también reflejados errores dirigenciales como ir a comprar un jugador de 32 por s$s dólares todo roto, por eso si nos ponemos a analizar no es yan inesperada esta derrota.Y espero equivocarme por lo que voy a decir: un equipo que quiere ser campeón no puede perder con un rival que jugó 45 minutos con un hombre menos, por más que el título de la entrada sea "Puede pasar", creo que no puede pasar.Porque hay derrotas que traen conscuencias porque como se perdió ,y perder como ayer si se quiere ser campeón no se puede.Espero equivocarme.Abrazo pincharrata

jsvgracias dijo...

Recien llegado de sanatodromo

No pude ver el partido en directo, asi que lo escuche y luego vi la repeticion a las tres de la matina por canal 2*

Estamos a tiempo, logramos un monton con un equipo rengo. Es record. gracias jugadores y CT

ahora no debe sorprendernos que el rastrojero rengo de delantera sufra derrota:

1. Taborda no es orion, y la defensa es logico que en esta recta final tenga algun/os mal/es partido/s.

2. El sistema de 3 puntos favorece a un equipo con poder ofensivo más que a uno seguro en defensa. El boc* de Bianch* es un ejemplo de como ganaba mas facilmente lata de america que el local
3. Viles va a tirar todo encima, y le podran convertir pero tiene un poderio ofensivo que, ojala no, terminara imponeiendose sobre sus rivales (asi fue contra B*fiel)

De manera que lo que si creo - ya lo habia comentado tras lan*s- ES QUE NOS LA DEBEMOS JUGAR CON UN NUEVE: EL QUE SEA!!! Auzqui, carrasco, carrillo o roro. El rastrojero va y va pero para consagrarse NECESITARA GOL y si bien alcanzo con medias puntas tirados arriba NO VA A ALCANZAR, otro partido de yerro alguno en defensa, penal inventado, etc, etc etc, y DARLO VUELTA SERA MAS DIFICIL EN LA 18 QUE EN la fecha 2. Los nervios empiezan a jugar

Hay que jugarse por un nueve, darle la camiseta y decirle de aca al final sos vos el 9 el equipo. Fijense el perro del tr*c de T*gre, con lo tronco que es lo determinante que a sido para T+gre, entonces más allá de que no tengamos a un mauro creo que debe entrar alguno que sienta jugar en esa posición HAGA O NO HAGA GOLES PERO CUMPLA ESE ROL.
Basta de insistir con volantes

Salutte. Estamos a tiro todavía
V*les tiene fixture mas jodido.

Mafalda Pincha dijo...

Y sí... que de lo de ayer sólo quede lo que sirva para aprender.
Nada de Yorar! Seguimos bien arriba!

Talibarenses: inhalar... exhalar... visualizar... concentrar... acostumbrarse más que nunca!

Cordobé, bienvenido! Póngase cómodo, seguro Citi ya le preparó su ferné.

jsvgracias dijo...

Respecto a ariel

Creo que puede pasar.

Ahora si creo que Lo que nos va a sacar de cebolla es ENTENDER QUE NECESITAMOS UN CAMBIO, me refiero a que los equipos vendran a no dejarnos ganar y ante eso SE IMPONE UN EQUIPO CON DELANTEROS.

Estamos a tiempo. Preferible caer ayer y no en la 18.

Dr Delca dijo...

Con7ra!!!!, Con7ra!!!!!

volvio su amigo!!!


despier7e Con7ra!!!!, es7a su amigo!!!!!




ke lindo re7emplarse un domingo 7emprani700r

Dr Delca dijo...

i Candela?

Ariel dijo...

ah, me olvidé de hacer un comentario que se hizo mención también en la entrada y es la de poner en instancias decisivas a pibes de inferiores y con estto em refiero a Hoyos.Me extraña que Alejandro no se dé cuenta que ese chico no está para jugar en primera división todavía, con Lanús jugó igual, livianito, sin marca , deambulando por la cancha, , sin llegada, nada de nada.Y dije lo mismo de Auzqui cuando le dio la chance contra La Liga de Quito.Estudiantes constantemente juega instancias decisivas y no se puede dar pasos en falso probando chicos que no sabés como van a responder, en realidad se supo, respondieron mal. Si jugar por nada, los ponés para que se vayan fogueando, pero para pelear campeonatos se vió claramente que no están.

Científico dijo...

Enkargado, al igual que usté no pude ver bien los dos goles de T*gre, y también al igual que usté llevé un GPS que me condujo por calles por donde no iba nadie, y terminé en una villa. Por suerte no había semáforos xq si tenía que parar éramos boleta. Qué canch* de mierda, x D11os!

Al Pincha lo vi mal, sin ideas, y sobre todo me preocupa que faltó respuesta anímica después del 2do gol. Cosa que es rarísimo que le ocurra a este equipo. Pero bueno, como dice Don Lee, a veces pasa. También hay que ver que tuvimos bastante mala suerte con los goles, y que nos recagaron a patadas.

Esto sigue, no llorar, laburo y laburo, y a recuperar los soldados caídos que se sintieron y mucho.

Salú

Citizen dijo...

¿Como anda Ariel?
Hacía mucho que no venía por el Boliche...¿por dónde anduvo?

Científico dijo...

Ariel, usté es de los que está "en las buenas... y en las malas, mucho más..."

Ariel dijo...

Hola Citizen,si te fijas no hace tanto , a pesar de su saludo irónico.Recién me llamó mi viejo por telefóno y me hizo ver ciertas verdades que a veces en la calentura uno no ve.1)Estudiantes no puede dar más de lo que dá, éste es su límite, no se le puede pedir más a estos jugadores.2)Está peleando el torneo por el técnico que tiene , con otro técnico estamos de mitad de tabla 3)No se puede salir campeón sin delanteros y menos sumado ahora sin arquero.4) si bien no hay nada perdido hay ciertas tendencias (espero equivocarme)que me hacen acordar a un campeonato de hace dos años cuando llevábamos dos puntos de ventaja a R'ver y después de jugar un partidazo con Indensingente nos empata Denis, después se empato con Huracán,con Colón, chau campeonato.Por eso veremos la personalidad este grupo para reponerse.

Citizen dijo...

No sé por que haBla de ironía Ariel...
Hacía mucho que no lo veía por acá.

Ariel dijo...

Buen Día Cientifico, te soy sincero , cuando gana el Pincha me siento feliz, es como que no necesito esta catarsis de escribir para sacarme la calentura. Y te cuento algo más por si no la sabés.No soy platense, soy porteño y me hice del pincha por viejo y mi abuelo que ya no está, pero ninguno tiene algun vínculo con la ciudad de la Plata.Pero tanto yo como mi viejo somos enfermos por el Pincha, esto lo cuento porque noto algunos saluditos irónicos que relamente no me llegan porque yo se muy bien lo que sufro con el pìncha, las peleas que tengo con mi esposa como por ejemplo no acompañarla a la iglesia por un casamiento de una amiga de ella porque estaba sufriendo mirando el partido contra Col`n. Por eso cuando gana estoy feliz, no tengo necesidad de postear, cuando pierde es como que tengo necesidad de sacarme toda la bronca de adentro.

ELSRDELASNOCHES dijo...

Ariel, te acords siempre de ejemplos negativos, y en las malas tiras mi*rda. Juntesé con su viejo y preguntéle quienes eran Misetich,Docabo y si quiere ir más atrás Battaglia, en la defensa Peralta, Larramendi, Bergara, y de pibes que puteaban Angeleri, Ponce y puedo seguir con las listas. Las críticas son hacia dentro y se salen con un trago de bidón y trabajo,trabajo y trabajo

Dr Delca dijo...

SRDELASNOCHES, no se gaste

Ariel dijo...

Puede que tengas razón SRDELASNOCHES.Pero hay algo que tenemos que darnos cuenta. No se pueden desperdiciar tantas chances de ganar algo, porque no se sabe cuando se volverá a tener a un crack como la Bruja que juga por amor a su club, creo que la gente no lo tiene en cuenta. Eso me genera una ansiedad desmesurada. Fijate Bosta y Riverga como les va, y no me digas que a la Bosta le falta potencial económico para pelear algo, creo se están desperdienciando oportunidades únicas de ganar campeonatos. Lo del campeonato pasado es casi imperdonable, que si bien estaba el desgaste de la Copa, no se puede perder el campeonato con un equipo que descendió jugando de local, hay que ser autocríticos también. Una cosa es ver la realidad y otra tirar mierda.

Dr Delca dijo...

loinvi70 unoss amargos, mien7ras Citi prepara su eskisi7eces

abapincha dijo...

Buenos dias al bar! Coincido con Mafalda : no yorar!!!! Seguimos estando primeros y Viles todavia no jugo.
El PINCHA dejara el alma en lo que falta.
Quiero agradecer a los cofrades la bienevenida del otro dia, en especial a Don Citi y al Comandante por los hermosos versos.Soy un poco timida a la hora de escribir, ya me ire animando. Igual SIEMPRE LOS LEO!!!
no lea los diarios : lea el AF. Don Citi puede ser un ferne para mi tambien?

Dr Delca dijo...

mira Citi, miraaa!!!!, mira kien en7ro?

Dr Delca dijo...

i si hay ke 7omarse algo fuer7e Bien 7emprani700r, el d*a sera largo, hai 7aBLI7A??

Vir dijo...

bueno, me desayune (literal) el post de Sir Don lee ... y no voy a negar que estaba re caliente (en gral) al terminar el doparti.. pero no disciento mucho en los posteos generales.

Y la sensacion que trasmite el dueño del bar es muy parecida a la que tengo... a ver... uno esta mas relajado si gana, y tiene los puntos de ventaja... pero por otro lado seguimos punteros y batallando, piensen que si v*les gana.. esta en la misma que nosotros, no hay que desesperar...

perrrfectos, a los que se dice perrfectos, no somos, asi que si... podia pasar.. no me lo esperaba en este partido.. pero bueno... con ganar de local...
igual hoy, voy a estar pegada al tele a las 19 hs.. je...

bueno, si. asi estan las cosas pais.. jaja

ahorraa, van a entrar a decir que por lo menos estamos en descenso directo!! cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




Saludoss !!

Vir.-

Citizen dijo...

¡Pero como no, querida Abapincha!
Su ferné, livianito...porque acá, los forajidos le dan 30-70%, 20-80%,
son tremendos....

Andresitvs dijo...

guenassss al bar!!!!

kerido Ariel, veo que ha regresado....

respecto de su comment de las 10:34, Ud sinceramente cree que tirando mierda consuetudinariamente cada vez que el Grande tiene un traspie, va a lograr "ganar algo"???
Como dice ELSRDELASNOCHES, sieeeeeempre recuerdos negativos, sieeeeempre comentarios post derrotas....
re7emplece... haga yoga.. que se yo... por favor!

abapincha dijo...

Por ahora livianito Don Citi. Recien temino con los amargos y hasta que salga 7ablita...Digamos un 60-40%. Ah i la 7ablita sin sal, je je. Esto de la 7ra edad...

Dr Delca dijo...

la Buenashavanaveniiiiiiiii!!!!

Andresitvs dijo...

citi, como anda?? me sirve un aperitivo digestivo, ando con el estomago medio revuelto

jsvgracias dijo...

Estimado Srde las noches

Creo que en el blog se confunde a veces triar mierda con plantear ciertas opiniones, simplemente eso.

Más aún no he leido en este blog ninguna critica desmesurada (o casi) hacia el equipo ni el cuerpo tecnico.

Comentar en este blog aspectos positivos y negativos ME PARECE QUE NO ES HACER UNA CRITICA DESPIADAD A LOS CUATRO VIENTOS. NO ES LLAMAR A LA CUADRADA PARA PEDIR RENUNCIAS. NO SE CONFUNDAN

Ud cree que es dañino para nuestra institución alguno de los comentarios?? Cual es el potencial daño?? Expliquemelo porq no lo entiendo

Por otro lado hay pocas cosas tan lindas como charlar de futbol, y mas aun si se trata de nuestro querido club.

Hay que ser muy necio para no PODER VALORAR ESTE PRESENTE, Y NO ACORDARSE COMO UD DICE DE: LOS SUMICH, FURIGA, NOREMBERG, PRIOTTI, BIAZZOTTI, NIGRO, LUPINO, CELSO GUERRERO, NELSON CABRERA, PAJUELO, ZUÑIGA, ETC ETC ETC

Pero dicha valoracion no impide que se pueda esbozar un comentario alguno de una falencia que uno pueda apreciar.

eJ LLE HARVEY HABLA DE HOYOS EN SU POSTEO:
Coincido con el en que el pibe hasta ahora NADA.

sE PREGUNTA UD SI SIRVE PARA ALGO DICHO COMENTARIO

eS UNA APRECIACION, UN COMENTARIO. sI SE CAERA UNA VENTA FUTURA DEL PIBE POR DICHO COMENTARIO: NO CREO. a LO SUMO LO PERO QUE PUEDE PASAR ES QUE SE BAJONEE UN POCO SI LO LEE EL PIBE. Son las reglas del juego. Y ellos como protagonistas las deben conocer muy bien.

Tengo aMIGOS y familiares QUE escriben en el blog. Por otro lado la pagina esta muy bien hecha, la moviola excelente, materail muy rico. Ahora creo que desestimar a a aquelos que opinan sobre futbol no es saludable para dicho espacio. Mas alla de las cargadas, amargos, bijilantes y todo el idioma que manejan en el bar, A MI ENTENDER LO MAS RICO ES HABLAR SOBTRE EL FUTBOL Y SOBRE EL MEJOR, y entablar conversaciones e intercambio de opiniones. Eso lo hara crecer mas aun a dicho es pacio.

Es mi humilde opinion de un pincharrata.

Andresitvs dijo...

kerido JSV gracias....

sabe q pasa??? aqui de vierten muchas criticas, las cuales son debatidas, compartidas, no compartidas, etc....

pero como Ud bien dice, no hay q confundir critica con tirar mierda...

ahora, si alguien solo entra sistematicamente a escibir post derrotas, por mas acertada que sea su critica, para mi esta tirando mierda....

kekierekelediga....

para mi eh!

Citizen dijo...

Ahh nooo...nooo....¡BriYante!
Llegó la encomienda polaca, es la del Bisón...¡pero ésta vino con pelaje y 70do!
Hermano Mística...gracias...gracias...gracias...

Citizen dijo...

¡Saleeee un Terma para andresitvs!

Jack R dijo...

Perder siempre es feo, valga la revelación. Pero ayer, además de que durante 30 minutos donde empatamos y ellos perdieron un jugador, no generamos una situación de gol.

Cuando hacen el primero, lo primero que uno piensa es "ahora hay que hacer dos goles para ganar este partido".

Luego, empatamos, y ahí uno piensa "ya una parte se concretó, vamos por la otra", pero el equipo no anduvo.

Y después, cuando ellos hacen el segundo, ahí tuvimos que pensar en no perder. Pero un partido que durante todo un tiempo lo jugamos con un jugador más.

Eso duele más que la derrota en sí.

Que un equipo que perderá indefectiblemente su próximo partido, que deambulará por la parte inferior de la tabla, y que jugó todo un tiempo con uno menos, le ganó al único puntero.

Y aunque seguimos punteros, ya no depende más sólo de nosotros.

Andresitvs dijo...

me refiero a que significado de un mensaje no se circunscribe solamente a sus terminos literales, sino que también le da significado al mismo el contexto... es decir, "circunstancias específicas de lugar y tiempo, principalmente, en qué se está produciendo el acto de la comunicación"

Mafalda Pincha dijo...

Citi, recuerde lo que me prometió, eh!... unos poquitos ml. será suficiente.

Hans Castorp dijo...

Buenas al bar. Partido feo de casi todos. A Hoyos hay que esperarlo, si el Magno lo pone por algo es. Acuérdense del Fede Fernández. Para el próximo campeonato hay que buscar un arquero para cuando Orión no esté.
JSV acuérdese que el tal Ariel se avergonzó del Pincha. En su lista no se olvide de Cuchillo González.

Citizen dijo...

Prometido querida Mafalda, unos pocos ml....

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

No yoro pero es70y recon7racalien7e. Se jugo mal. Mala leche en lo goles, rebo7es.

Veniamos jugando 3 - 5 y arriba bueno, como saliera... pero ayer se cambio a linea de 4 y no 7aba el Chavo! es lo unico que no encuen7ro explicacion. Sir Alex El Grande sabe muchisimo mas que yo y lo que pueda opinar, nada de caerle, al con7rario.

Bueno hermano Ci7i, salio la 7abli7a de cos7umbre... perfec7a como solo Us7é sabe!

Ah, le Yego una del bison?? es7a BiBo?

7a luego... me voy a 70mar uno rone para calmarme!

Saludos
 

Citizen dijo...

Le juro Hermano Wato que parece vivo...
Mi mujer está asustada.

Cordobé dijo...

buen dia a toda la cofradia,
recien levantao despues de una noche rarita, mezcla de calentura y optimismo... calentura por el doparti perdido, optimismo por el porvenir aperturistico.
A mi don Citi si se puede un fernecito con 3 faturas pá desayunar (dos de grasa y una de manteca)...
Yo tb soy partidario de que comentar en calenchu pos derrota no siempre es tirar merda, pero como dije en mi presentacion soy nuevecito por estos bares y no conozco a todos los kofrades aun, con tiempo ire aceitando las fichas.
Salú a toda la barra y por favor, un uvasal

Citizen dijo...

Como no Cordobé...sale su fernecito liviano...y bienvenido.

Citizen dijo...

¡Feliz día a todas las abuelas!

Dr Delca dijo...

verda, feliz dia ña Aba!, ke Abuela 7an joven la doña

ELSRDELASNOCHES dijo...

JSV una cosa es la opini*n y otra la catarsis post derrota, coincido en la necesidad de varias posturas, pero Ariel dice que tiene ansiedad desmesurada por la ida del Mejor, no perdona la derrota de un campeonato por un punto. Muchas veces no aporto por el blog porque me nutro de lo que lo demás opinan,pero me parece que es diferente vislumbrar diferentes Julián Caminos a bombardear por el que se transita.

ELSRDELASNOCHES dijo...

Perdón, quisé poner JSV gracias pero estas están implícitas, así que JSV gracias

Cesar dijo...

aparecio el amigo que se averguenza!!!

Ariel dijo...

Gracias por entender mi postura JSV. Andresitvs, yo entré en otros posteos donde ganamos, no es real lo que decis, hay que ser críticos también, decime si no tengo razón del campeonato que le regalmos a los putitos colarados, con una una mano en el corazón, se puede perder ese campeonato? y con respecto a la "verguenza", yo me referí a la actuación del equipo pero puntualmente a ese partido, sin alma para meterlo a ese equipo ecuatoriano en un arco, fue como se resignó a perder,reconozco que tal vez no sea el término más acertado y e hecho pedí disculpas. Con respecto a la ansiedad , y si estoy ansioso, porque la Bruja no es eterna, y si no se consiguen logros en esta etapa dorada , después no sé. O sólo yo veo esto?

Citizen dijo...

La Bruja no es eterna, ni nadie es eterno (por lo menos fisicamente)
Y el el futbol, no es una ciencia exacta.

Vir dijo...

yo no se por que le siguen contestanto a Ari*l...

dejenlo hablar y que se ahogue en su envidia hacia nosotros...

no le den mas chachara...

Citizen dijo...

Un rati70 querida Vir...pa joder un ra70...

Vir dijo...

jaja, diviertase entonces citi...
diviertase! jaja

Wato dijo...

 
Ja! pero no descuide al bison7e eh!

aunke sea deale pas70 de la rep. hermana de argen7ina
 

Pulp dijo...

quisiera retomar un bonito comentario del sr darth vader en ocasion de que apareciera "avergonzado" este bob* pers*naje luego de que perdimos con la lig* de quit* hace cosa de dos meses ....

...................................

Ari*l es usted un I M B E C I L, con todas las letras. Sus palabras y reflexiones son todas y cada una de ellas un insulto a la inteligencia, por lo que realmente me sorprende de usted al menos dos cosas, la primera que supuestamente entienda de que se trata el blog y la segunda que pierda tanto el tiempo en buscar fallas.

Estimado IMBECIL capitalino, como le gusta autodenominarse, ke le sucede, no llegan periódicos por su zona, no hay mierdos que pueda leer, no tiene alguna biblioteca a mano o es tan IMBECIL que hasta perdió la memoria y no recuerda.

Solo hay dos motivos por el cual usted puede dirigirse por este medio en tan ilustre lugar de la forma en que suele dirigirse:

a) o es un incofeso hincha de otro club

b) o es un IMBECIL liso y llano.

Usted y su IMBECIL y 7ris7e alma lo sabrán...

23 septiembre, 2010 00:56

...................................

quisiera agregar que si este ari*l no es triper* mereceria serlo ....

Cordobé dijo...

Sr Ariel: me veo en la obligaciond e recordarle que hemos ganado en varias decadas y distintos momentos. No somos L*nushh o Q*ilmes o B*nfil o Ch*karita que despues de un campeonato tenemos q decir "olvidemosnó" de otro.
Por ahi deberemos esperar una decada post retiro del mejor para volver a festejar en grande, pero verá usté que yo con mis jóvenes 33 ya lo vi vivi senti goce disfrute campeon local y de la la7a.
Asi que paciencia. Ademá ni siquiera esta perdido esté que usté como qe dá por terminao. V*l*z ningun cuco es.
Cambio de tema y cuento q el viernes ví L*bero con el p*to de S*u7o donde hablo el Magno en vivo: que orgullo tener un dete de tal kalibre. Humildá. Pertenencia. Cerovedettismo. Trabajo. Honestidá. Amor x los colores. Respeto x sus players. Me sako el sombrebro y hago una reverencia por usté don Alejandro. Ojala podamos contar con usté muchos años mas.
Sr. Citi, muy bueno el fernando y por favor otro por esta mesa y una ronda por mi cuenta para los kofrades presentes.
Salú

Dr Delca dijo...

ke Pulp, el re7emplamien700r noes pa kualkiera, sino mirelo a es7e poBre muchacho

lionheart dijo...

Buenos días forajidos...

Juro ante toda la kofradía que lo primero que me ocurrió cuando terminó el partido fue acordarme de usté, Ariel, y del tiempo que hacía que no se arrimaba a una mesa del 7alibar.

Me envolvió una especie de premonición o presagio y tuve la casi certeza de que hoy lo veríamos por aquí, ilustrándonos respecto a lo vacíos que están nuestros vasos (el Destino no lo permita...), contándonos -una vez más- que usté es de Buenos Aires, que necesita hacer catarsis cuando el Grande pierde y toda esa retahila de explicaciones con que nos esclarece en cada una de sus visitas.

No nos ha defraudado. Lo estábamos esperando.

lionheart

farolito pincha dijo...

Creo que Ar*el es un camaleón:

cambia de colores según la ocasión!

Salú al 7alibar!!!


y.....

Vamos Pincha carajo!!!!!!

farolito pincha dijo...

El camaleón, mamá.....

Anda por las calles
tal como un abrojo,
cuando pierde el pincha
se vuelve albirrojo!!

Salú!!!

Pulp dijo...

al menos por mi parte aseguro no volver a cantar "se va el caiman" antes de un partido ....

farolito pincha dijo...

Che, me pregunto....

este Ar*el no será Forr*nella en venganza???

Escribe bien para ser tr*p*r*.
Alguna neurona tiene. Por lo menos dos.

Citizen dijo...

Cheee...pero bueno...entiedanlóN...
es de Buenos Aires...

Dr.Yekill dijo...

Repi7o lo ke dije en la noche...a yorar a sanponciano o a la delpilar si no es7a por acá:es7o es fulBo,la dinamica de lo impensado,chau, se me kema la salsa...

Dr.Yekill dijo...

O7ro sí digo: despues de 55 años de Pincha:la adBersidá no me re7empla:me rekalien7a!!!!!!

fgn_91 dijo...

Buenas a todos, ayer en la cancha no pude ver el 2do gol ( un pibe colgó una bandera cuadrada en el alambrado atrás del arco, me quería mataaar¡¡) , y viendoló por la tele no me pareció que haya sido error de Taborda , es más veo que se desvía y entra pegadita al palo , y el 1er gol tampoco me pareció culpa de él , no se... No es lo mismo con Orión, pero creo que es buen arquero y hay que tenerle paciencia.

PD: Ariel, no puede ser que te calientes así, relajá que no es para tanto, el pincha no va a tardar en darte otra alegría.


Saludos al bar :)

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien (mierd* o bolud* amateur) saliera a hablar de la falta de audacia...vieron los cambios de ayer? El Magno realmente hizo todo lo que podia, todos los cambios posibles en pos de atacar.Reacomodo el equipo en el entretiempo y tuvimos nuestro mejor pasaje del partido.

Asi que Taborda es un desastre? en los dos goles hay rebotes y la defensa esta muy mal parada.Al colo Re(un jugador que me puso contento que lo compraran) le esta costando jugar de central(se nota que se habia acostumbrado al lat izq).Y sin el Chavo(que ordena) Fede Fernandez era el que trataba de salvar las papas...como tuvo un partido no tan bueno como los anteriores, la estanteria se cayo.

Para mi Taborda no es un Andujar, pero es un arquero mucho mas respetable que albil.La unica que lo vi mal fue esa boludez de cortar un centro con la pierna.

Las lesiones y el desorden defensivo(del mediocampo tambien ayer),cuando se busca atacar por todas las vias, es propio de la anemia en la delantera que ya todos sabemos.Eso hace trabajar al Chapu, al Mejor y a los defensores sobrexigidos.

En el 1er tiempo,Enzo y La Gata quedaron aislados, solos contra por lo menos 7 defensores.Por eso ni una llegada.

Al 2do tiempo, Rojo y Mercado se mandaban constantemente,Peñalba jugaba bien arriba y el Chino tambien se desprendia.Ahora ya eran 5 contra 7 y la cosa cambio.

El Magno se canso de decirlo:Estamos muy justos y eso se evidencia en los suplentes: son chicos que hacen su experiencia o jugadores que no pueden aportar soluciones ofensivas por caracteristicas o por no dar la talla.

A esta altura, la unica variante son juveniles.Que le pueden rendir ahora al club o en el futuro, esa es la cuestion.

Si, a mi me gustaria que Carrillo(por caracteristicas) este en el banco al menos.Pero tambien quiero que juegue Hoyos si es necesario(aunque tenga un mal partido).Son las fuerzas que tenemos ahora.

Saludos y queda mucho por delante, ojala los muchachos puedan descansar bien...aprecio mucho el esfuerzo que hacen.Gracias Magno por ser el DT de Estudiantes, sos un lujo.

el 7ani70 dijo...

vengo de un res700ran de Vik700ria de almorzar, se los rekomiendo: "uy, nos rompieron el or70", un poko karo pero bueno, bueno si, y la rekalkadakonchade la pu7isima madre...

eN oR70o orden de kosi7as ke ban susediendo y pasando a lo largo Ialo ancho de mi desordenado balero me pregun700r: Us7è don Lee, si us7è, me mando a la papelera de resiklaje algo muy de koyun7ura osea relasionado kon lo ferros* del momen700r, algo debemos aser al respek700r i axep70 aunke mas no sea alguna sugerensia para komba7ir es7e piojos* y sarnos* momen70 de al7o kon7enido ferros*.

a ponernos a laburar urgen7e, es7amos a 7iempo, ke kada uno ejersa su poko o mucho poder an7iferros* YA.

el fierr* 7ambien labura i lo ase silensioso, agasapado komo una ra7a de albañal, eskribe por aká, yama por ayà, se echa un garki70 mas ayà, labura, y no 7e deja en pas...

keremos la la7a, a laburar, A LABURAR,
A LAAAAAAABUUUUUUUURAAARRRRRR!!!!!!!



ala noche BuelBo, 7engo algo keaser...

mastersurgeon dijo...

Ar*el...acá Master Jr. me pregunta si por esas casualidades....su padre...no se llama Tito?? Tito Taruguett*??

mandele un abrazo....

Fabián dijo...

Hola a todos ... yo también soy de BsAs pero no me pongo como Ariel !!. Con relación al partido, en la semana escuché un comentario sobre algo que no recordaba.. la última vez que jugamos con línea de cuatro fue con los alb*s y tuvimos el mismo resultado. Taborda siempre me pareció buen arquero, pero en los partidos que tuvo este año me dio inseguridad. Ayer, en mi parecer, el Chino estaba jugando muy bien, tal vez hubiese sacado a la Gata, pero son sólo apreciaciones. Me gustaría que le diera una oportunidad a Carrasco, que está haciendo goles en reserva, junto al Gordi. Salutti a tutti.

Anónimo dijo...

El Gordi! siempre me pregunte que tranza tiene krais*rburdo con el pase de esta "joven" promesa.Es notorio el bombo que le hace desde que volvio a este jugador.Fotitos seguido, notas, siempre lo mencionan aunque no haga nada...algo hay ahi, tal vez alguien sepa mas al respecto.

Klusener y Carrillo son nueves de area.Carrasco puede arrancar un poco mas lejos del arco(onda bergessi*, salvando las distancias).

Quiero mencionar el gran sacrificio que le puso ayer G. Fernandez al partido.Con esa actitud siempre te voy a querer en el equipo gata.

Cordobé dijo...

Coincido Sr. Albirrojo en su apreciacion respecto de la Gata. Mucho empeño inkluso recuperando muchas pelotas en la mitá.
El Chino fue lo mas klaro del partido de ayer (ademá de hacer un golazo!). Muchos leones con mas bajo rendimiento al ke nos tienen akostumbrados.
Estoy preparando el bermú de apellido branca bien tamizado con suave bebida cola, a la espera de la contienda de L*niershhhh

daniel dijo...

LEYERON LA NOTA DEL PASKIN QUIA TITULADO ¨VOLVER A LAS FUENTES¨, FUE ESCRITO CON TODA LA MALA LECHE.

lionheart dijo...

Un breve comentario para poner el acento sobre una cuestión que, creo, no ha sido mencionada en torno al partido de ayer.

Es cierto que la defensa -arquero incluido- tuvo errores importantes y poco habituales, pero entiendo que parte de ello puede deberse a algo también poco habitual: ayer el Chapu -sí, el ENORME Chapu- tuvo un sorprendentemente bajo desempeño.

Históricamente, en éste y en casi cualquier equipo de jerarquía, el volante de contención (vulgarmente, el 5) es una pieza fundamental para que el resto de la defensa cumpla cabalmente con su cometido (Pachamé, Russo, etc...) Y si pensamos en otros equip*s importantes, siempre el 5 ha sido una pieza clave.

Juegue quien juegue en el fondo, el Chapu volverá por sus fueros y -no tengo dudas- la defensa recuperará su firmeza.

lionheart

Cordobé dijo...

muy cierto lo ke ud dice Lionheart. Debe ser uno de los peores partidos de Braña en los ultimos 5 años. Lo ke aprecié tb es que se resbalo como veinte veces, parecia con patines.

Andresitvs dijo...

sisisi, partido bajisimo del gran chapu, creo que debe estar pagando tanto esfuerzo de jugar con su lesion y la falta de entrenamiento para cuidarse de la misma...

cierto, sorprendente la cantidad de veces que se patino.

Anónimo dijo...

Yo aprecie que regalo muchisimas pelotas, diria que todas las que no pifio en el resto de los partidos del campeonato(donde para mi es el mejor jugador del pais hoy por hoy).

El Mejor tambien pifio bastantes..mas en el 2do tiempo cuando fundio biela, despues de desdoblarse en ataque en el primero.

Igual creo que la ausencia del Chavo fue determinante para el orden defensivo.No digo que no se pueda defender bien sin el(desde ya que tenemos muy buenos defensores por cierto) sino que, ante los errores y la adversidad, faltaba la voz de la experiencia ahi atras.

Que sed que me dio Don Cordobè! ya salgo a buscar algo para enfriar el garguero.

Ariel dijo...

Me duelen muicho ciertos comentarios, pero jamás me pelaría con un hermano Pincha. Soy así y digo verdades que nadie se atreve. Podría escribir un montón de cosas para demostrar que mi corazón es rojo y blanco, pero no me interesa.Yo cuando siento bronca la expreso , sino, para que está el blog? y no me vengan a decir que algún jugador puede llegar a leer esto y bajarle el ánimo, porque si eso sucediera no está para jugar en primera.

Andresitvs dijo...

ta rarara tarararara
ta rarara tarararara
ta rarara tarararara

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF a cargo del 7oordo Kapucha.

Johnny Strabler dijo...

Buenas 7ardes al 7alibar.
Estimado Ariel, debe ser Ud. muy joven o tal vez no ha leido demasiado este espacio para arrogarse ser "el unico que dice verdades que nadie se atreve".
Revise un poco sus comentarios por favor.

Atte.

Ariel dijo...

Horacio, lo que pasa es que parece que acá no se puede estar mal porque se perdió, o ne se puede criticar algo porque enseguida te tildan de gilasio o de imbécil.Si hubiera gilasios no haría ciertos comentarios, pero entre nosotros que hay de malo reconocer que se perdió un campeanoto imposible con unos de los mejores equipos en calidad de jugadores de la historia de Estudiantes.Vos te pensas que se podrá volver a juntar esa calidad y cantidad de jugadores en un futuro cercano?. También hice incapié en el reconocido error dirigencial de comprar a un jugador recién operado de una articulación muy jodida como es la rodilla en 700.000 dólares, si me decis que un jugador de 23 años vaya y pase pero con 32,es una burrada total.Y más allá de la venta de Rojo y del buen momento de Fernández, hace rato que no sale de inferiores un jugador desequilbrante, algo falla, por eso se va a dar esa reestructuración en divisiones inferiores, pero acá si decis eso te insultan.