Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 9 de noviembre de 2010


◄ Modushka. "Li, la hermana de un pilchamoda muuuuuy bijilan7e residen7e en Barcelona, y en viaje por Europa, compró estas mamushkas…. Y dice: 'las mamushkas de moda fueron compradas en un mercado de Praga. Solamente había del Manchest*r, el M*drid, el Bars*, el Mil*n y... ¡del Grande! ¡Lo que es estar a la moda, la puta madre!' (The Observer)" (click en la imagen para ampliar).

► Camise7a. "Hola, soy uno de los tantos que mira por la ventana, pero lo mío es delicado porque hace más de 2 años que miro por la ventana. Día a día, decenas de veces al día. Pero bueno... costumbres son costumbres. Miren lo que encontre en intenet: la camiseta alternativa de la b*sta 2010 (click acá) Sin palabras, Pablo".

◄ Imeil bidonista. "Don Lee: me indigné con la nota "Alfileres y bidones", le mandé esto a Forrinella y lo quería compartir. Abrazo a tutti, Flavius".

From: Flavius To: lfarinella@ole.com.ar Subject: Opiniones
Sr. Farin*lla: ¿por qué titula de esa manera una nota que en nada tiene que ver con su contenido? Usted lo expresa muy bien. No fue idea de Lam*la mostrar su herida. Fue una idea vaya a saber de quién, mandar al frente al pibe para llorar por los arbitrajes, que amañan los partidos en contra de Riv*r, según una campaña que ud. denunciara desde el programa Estudi* Fútb*l. JSV, manifestó claramente en sus declaraciones que no era Lam*la el culpable de la "maniobra" de las fotos. Ahora bien, con el solo objeto de denostar a Estudiantes le pone ese título a la nota. ¿Por qué no le pone "la uña del meñique de Gall*go", "los 53 minutos contra Centr*l para que Riv*r salga campeón en el 75", o "los empates arreglados con A. Juni*rs en la última fecha", y otras de su amado "riverplei"? ¿Eso no es trampa? Es ud. un farsante. Mercenario de la palabra, "siendo a veces objetivo", cuando en realidad es partidario. Mejor le hacen al periodism* Leto y Costafebre, no un camaleón de su calaña. Flavius" (pd: no dude que conversaría personalmente con ud. Si quiere le doy mi teléfono. Gracias, salu2).

124 COMENTARIOS:

mariano dijo...

Primero, que bueno, después de la descarga del post anterior...

Lo de las mamushkas es esecsional y el mail de flavius puso el punto sobre las íes a este imbécil mercenario.

Abrazo!

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¡Hola cartero!

Hola....¿raDio?
¡Hooola ekipooooo!
Los escucho todos los días.....háBiles,
saBados, domingos y feriados.
Sie7e días me parecen muy poco..necesi70 ocho.

No vendÁs a nadie Filipas...no vendÁs a nadie chabón!
Rojito es Pincha, el Fede es Pincha...
Enzo, quedate acá, yo te pago el sueldo papaaaaa....
¡No vendÁS Filipas!
Nos caemo a pedazo Malaspina...
CerrasteS mal con Cl*mente, vendisteS mal a Cellay, se fué el yoruga Díaz, se te escapó Pavone...
H*y todos lucen.
No peleamos nunka arriba.
¡Basta!

Ekipo...me cagué encima...me pasa cada vez que los escucho.

mariano dijo...

Lo único, don citi -mientras lo convido un veterano osborne recién abierto- es que el pobre marquitos se va a ir a jugar con los osos polares... LLeno de rublos, eso sí...

Jack R dijo...

Yo tengo unas mamuskas, pero son 7 (siete).

Y con esa kamiseta... mama mía...

Y de ********* qué se puede decir. Gayina!

Pen7-0tal dijo...

Con sólo calcular el promiedo que le va a quedar a la Bos7a para la próxima 7emporada 11-12, en7iendo y encuen7ro más que razonable que hayan diseñado esa casaca al7ernaor7iva.
Y hablando de promiedos...aunque Corleone lo haya desmen7ido, a mí me huele cada vez peor. Empiezan me7iendo la pun7i7a (7-0rneo "largo") y después la hacen comple7a (adiós promiedos). De un plumazo salvan a las Gayin*s, a la Bos7a, 7al vez al Kilm*s de Animal Fern*ndez y Robin Me*szner y obviamen7e al club de la pe7era 7ris7ina. Oji7-0, oje7e!!!!

Científico dijo...

Distinguida kofradía, les comento que hasta donde yo sé el nombre de estas muñecas no es "mamushka" sino "matrioshka" (en ruso матрëшка). Clar* que no descarto que el nombre mamushka sea una nueva (pilcha)moda...

Con respecto a los descensos, no creo que los saquen, justamente porque (con alguna rara excepción como el torneo actual) justamente están para favorecer a los grandes. Y de yapa a algunos chiquitos, como en este caso Gilasia, que si bien se queja es gracias al promedio que tiene posibilidades de zafar.

Salú a la bijilantería.

Gloria Salvador dijo...

Excelente el mail dirigido al gord* forrinel*!!!

A mí me encantaría cruzarlo! Cada vez que leo esas mentiras escritas por este hdp se me ponen los pelos de la espalda de punta! Porque en la bocha no tengo ná e ná!

Ante este presente de tan bajo nivel de riverg* y la bost*, los mierd*s tienen que vender vender y vender. Entonces le caen a "el grande" con las mismas pelotudeces de siempre. Envenenados con la situación actual.

Y en The Republic Country Club se sigue trabajando trabajando y trabajando!!!

Científico dijo...

dice: descensos, debe decir: promedios

F*r*n*ll*: ignorarlo o putearlo? Una terrible disyuntiva. Me parece bien lo suyo, Flavius, es saludable sacarse las ganas.

Unodostros dijo...

Y Claaaar*, ah0ra si en7iend0 lo de la moBida del marke7ing 7ris7eril ke se komen7-0 akí mism0 (si mal no recuerdo fué la Buenamoza Mafalda Pincha la ke 7raj0 el 7ema).

Us7edes ke pensaron Bijis, ke Gilasia iBa a Bender mas kamise7as??

No papá, hacemo ke la Bos7a se Bis7a de 7ris7e y le men7imo alos ninios. Bé nene ke hai un mon7-0n de Gilnan7es 7odaBía. No bé como enshenaron la b*mB*nera?

P.V.: VISHIONS, linda palaBra, kol0r az*l, fondo Blanko, me izo akordar al Muñon haBlando con Dió.

Unodostros dijo...

Y nada mejor an7es de ir a dormir que...

Unodostros dijo...

Irse

Unodostros dijo...

ANULANDO

tuqui dijo...

Ec-celenete lo de la mamushkas en praga, gran hallazgo de los corresponsales internacionales del AF*...

Flavius, yo también el envié a Forrinell* un mail con un tono muy similar al suyo. Me tenía que sacar las ganas de mandarlo a la rekalkada y kayosa de la manera más educada posible...Gloria Salvador, juro que estoy imaginando la escena en la cual se cruza con Forrinell* y lo usa de puchingball...

Abrazo a todos...y vamos Estudiantes carajo!

Pinchócrates dijo...

A veces la verdad te quema en las manos. Si sos Rodolfo Walsh terminás escribiendo Operación Masacre, militando y (aun equivocado) dándolo todo. Si sos consecuente, no todas serán manteca: algunas serán cebolla. Pero la integridad no busca la recompensa.

Ahora bien, son muy pocos los periodistas deportivos que entran al ruedo con semejante bagaje moral. Noche a noche apoyan la cabeza sobre la almohada, y piensan: Otros denunciarán espantosas cometas durante las privatizaciones; yo comento partidos de fútbol. Qué buen partido! Qué linda pared! Hago lo que tantos sueñan, y como viene la mano en la Argentina, estoy exento de casi todo: la gramática del castellano me pasa de coté, la memoria es para Sabato y todos esos plomos, la integridad está fenómena como concecto, pero me acaban de pedir 600 palabras de panegírico a un tal Ang*l Capp*, entonces dame veinte minutos y te mando la nota. Lo que vende son B*** y R****, y esto es un negocio, tátele!

Pasan los años y la cabeza sigue apoyándose en la almohada. Blancas las sienes, o con menos cabello. Ah sí, en el '78 laburé para Lacost*, si el Mundial era él, qué querías que haga despegándome? A los tres perejiles que criticaban a Men*tti los sacaron a pasear en Falcon. Y sí, después laburé cinco semanas en ese pasquinejo urdido por el Almirant* y sus asesores de extrema cualquiercosa... entonces te concedo que dejé el invicto en el camino, pero toda esa época puse pan sobre la mesa, y mis hijos no quedaron huérfanos de padre. Ya sé que Terragno estaba en Caracas y todo eso, pero allá les gusta el béisbol.

Han pasado casi 27 años, una eternidad, desde el día en que volvió la democracia y muchos entendieron que la libertad de expresión está fenómena pero esto es un negocio, tátele. El horizonte de las excusas se cerró del todo, y mal que pese a unos cuantos, los que hoy hacen periodismo mercenario, periodismo acomodaticio, periodismo furgón de cola de intereses económicos, están expuestos a la cruel luz del sol meridiano. Banquesenlán!

O no. Hace mucho dijo un yanqui que la libertad de prensa es bárbara para los que tienen una prensa. A los demás, la interné nos cayó del cielo. Y a vos, queso, no te vamos a dejar pasar ni una más. Ni una.

el 7ani70 dijo...

briyan7e mi Oje7e Kerido, i piense ke mien7ra sus7é Bolkaba ese delicioso komen7ario a las dos de la ma7ina yo-yo es7aba soñando kon alguna bella donsella ves7ida a la moda ke me desía: "7ené algo ke asé? Bamoa a Ber al Leon oi?"

me levan700r bien 7emprani700r, me 7omo uno samargo, eskucho el konsier70 de pajarrakos ke abisan ke la vida es la vida, me prendo un faso, me sien70 a laburá, agradesko, ia darle bomba a la kosa, ke aunke pareska poko, ai bese ke dá la sensasión de ser kasi perfek700r...

Bamo León!
a laburar.

Mística dijo...

Flavius, enorme email.

También se usa "mamushka" como vocablo españolizado, joven Científico, aunque, cierto, la denominación rusa (transliterada) es "matrioska". Kerido TO, ¿su amigo autorizará a usar la foto en el artículo idem de la Wikipedia?

PV "undente". No, "al dente", así estaban los tagliatelle con salsa roja y blanca.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Briyantes noticias y novedades de cófrades que andan por el mundo.

A propósito de grand*s novedades, cumplo en informarle a la parcialidá Gilasista que la m*stica, la pashi☻n, no tiene fronteras: En Cinco Saltos, prov. de Rio Negro, se elaboró la tort* más larga del mundo dado que midió 256 m. En el 2011, la confitura andará por BA. Ampliaremos.

Les cuento que la demanada es impreXionante... Manotearé porciones y enviarles a Don Contra, el Profe, Don TO y a los demás que se prendan en los amargos. Esosi, no me haré cargo de terribles consecuencias a la salú de los ilustres concurrentes al talibar.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBAR, i ke de no7icias, esas mamushkas son pos7a che???, me parece ke les sako una fo70 en la feria paraguaya, juajuajua...........

seguro Mistica, dele pa delan7e, ese pilchamoda amigazo del T0 disfru7ara de su publikacion, yo lo konzko, es mui moda

i muy bien Flavius veo ke sigue la sin7onia del gran Vader, me gus7a, me gus7a, veo ke no ha perdido su prosa

i me voi a tomar unos amargos con el kapu i Mistica

Dr Delca dijo...

ke dice PdN no lo habia vis700r, es7aba ordenando la kocina, vio komo se me pone el Citi sino

Dr Delca dijo...

i

Dr Delca dijo...

anulamos

Mística dijo...

¿Cómo va todo, kerido Umpire?

Ahora que ya sabemos por que la B*sta está como está, hay que investigar qué ha pasado con las g*ayinas. ¿Habrán hecho una fiesta del s*l*me? ¿Se estarán dedicando a la rep*stería?

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Buen día kofrades ma7inales.

Mien7ras esper0 un amargo les digo una kosa, se Biene el 27 i no kiero ke llegue. No se kon je mierda me boi a diBer7ir kuand0 7ermine la pashasada de las Eleksione 7or7eras 2010.

Me 7endré ke komprar un lori7-0 o aprender a andar en parape7e.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
¿Me pasa un amargo Unodostros?
Es7imado Flavius...h*y estoy bastante ocupado,
pero si quiere, nos vamos hasta el canal donde traBaja el gordo boludo ése,
y le damo pa que tenga....

Científico dijo...

Bien por lo de joven, Mística.
Sírvase unos bijis a mi cargo.

المراقبThe Observer dijo...

Mística me7ale, puBlique viejo.
EL Bijilan7e y la hermana del Bijilan7e (7amBien muuuuuuy Bijilan7e, espeC7aDora de la gran final en AbuDhabi y miemBra de honor de la gan filial Barcelona del Grande)lo au70rizan.



(revisaba 7w77er anoche.... un 7urro diCe

´... echaron a kappón y se murió Mass*r*, Meno77* deBe es7ar con Calman7es...´

me dormí feliz.

Salu7 campione! y aBrazos muuuy calien7es desde el Es7aDo PlurinaCional de Bolivia.

(un ma7eCi70 de CoCa queDó?)

Andresitvs dijo...

Guenas kofrades!!!

me arrimo a la 7 y rasco un amargo!

luego digo:

vieron la nueva alternaortiBa elessionaria que se encuentra por nacer ofiSialmente???

La meeesma 7iene como referentes(??) al Muñon y al Negr* Domingu*z!!!!

que leeeeennndoooo!!!

yo haria campaña por esa eh!!!

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Nolo, eSkisi70 lo suyo. Solo le comen70 que esperamo el libro pron70 eh! o lo Bamo a buscá y enSerramo pa ke lo 7ermine, Beyesa!


de los correos muy buenos(las mamus esas y la perli7a 7ris7e de la casaka dela b*s7a, joya) ... pero a ese mierdo de Farin*** en verdad habria que ir a buscarlo, es un recon7rareverendo HdP, podra ser diosi70 que sufra Biendo como se Ba por la kloka a la "B" riBerga? me das esa? solo eeeeeeeeeesa!

Bué, amargo no 70m0, arrancamo con lo rone?


Ah, ke las7ima Pico, no se mucho pero lo 7enia (1/7 brek) y nadená! VAMOS PICO, a remarla como siempre.



PD. perdon pero ná que ver con el bló, pregun7a al Amigo Umpire u o7ro Kofrade: de donde o porque es el con7eo de los games, 15, 30 y 40, de donde viene? (creo me en7endio, si?) Gracias
 

Mafalda Pincha dijo...

Buen día talibarenses!

Bieeeen los bijis de la filial Barcelona!¿Quién es el "patrioshko"?

Si de mkt se trata, la bosta le erró fiero con la alternativa gélid*

Flavius, lo felicito por su iniciativa para ubicar kesos(O.O. dixit)en la estantería que corresponde. Los de cuarta por acá...

Me intrigó Watito. Miré lo que me contó Google (mientras llega Umpire del pelotódromo)...

No se sabe ciertamente el origen de este tipo de conteo, pero existen algunas hipótesis bastantes convincentes.

-Una opción es que antiguamente se usaban relojes de aguja como marcadores, siendo cada punto un cuarto de vuelta: 0 - 15 - 30 - 45 Juego(60).

-Otra opción indica que el conteo proviene del "stické", un juego que practicaban los oficiales ingleses en la India en el siglo XIX, que basaba su puntuación en los diferentes calibres de los cañones de sus barcos: 15, 30 y 40 libras.

g dijo...

grande flavius, eccelente mail!

Wato dijo...

 
Ja! Muchas Gracias Buena Moza Mafalda, le juro, ni se me habia ocurrido buscar, pero keda en clar* que es raro, no?

Saludossssss
 

Pinchócrates dijo...

Sólo resta explicar por qué cero es "love".

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar ,estimado Ojete Ojetivo me pongo de pie para aplaudir su comentario de 2.10 hs. EXCELENTE ,gracias!

FLAVIUS dijo...

Efectivamente se me subió la mostaza.
Es evidente, que durante estos últimos 42 años (por lo menos), se ha construido una mentira respecto de Estudiantes, que no es fácil desbaratar, dado que la siguen repitiendo en los medios hegemónicos y dado que los hinchas, simpatizantes y "consumidores" de otros cuadros no tienen la suficiente "cultura futbolística" como bien lo define VHM cada vez que habla del Grande; esa mentira se hace carne en el ignorante.
Mientras tanto, cada vez que veamos un molino de viento, lo mejor que se puede hacer es dinamitarlo.
Salute

PD: Veronista, no sea fiaca

Andresitvs dijo...

El Chavo es baja y la rekalkada!!!!

La7ero dijo...

Así es Don Andresitvs...

Mas ke nunca hay ke afinar las costumbres

hay ke luchar cuerpo a cuerpo vs este "gualich*" ke está adoptando la forma de "lesiones"

Dionisio dijo...

Lo peor de la lesion del Chavo es que es justo no puede jugar contra el equipo mas peligroso en pelota parada.

Saludos.

farolito pincha dijo...

Me encantaron las mamushkas!
Eso es tener ojo de leona y hacer el hallazgo en el mercado de Praga.

Excelente el mail de Flavius al mercenario Forrinell* !

Y aplausos paea el Ojete Ojetivo desde Bahía!

No lea los mierd*s . Lea el AF*!!!

Salú!

jo7apé dijo...

Siempre me pasa: llego tarde a los sitios que tengo cerca. Como le pasó a la Muerte, por ejemplo: que llegó tarde a M*ssera habiéndolo tenido tan cerca durante los 85 años que duró su puta existencia.

Debí decir esto ayer: aplaudo de pie el comentario de mi AMIGO, Sir CdL -les juramos, quienes lo conocemos, que no está haciendo opinología del tema: está compartiendo con nosotros sus años y años de estudio al respecto-. Como le dije, desde mi humilde perspectiva disciplinar, sus palabras logran equilibrar dos esferas muy complejas, sensibles y conflictivas en nuestros días.

Podría colaborar con algunos datos y otras conjeturas (como marca Owen Fiss, entre otros -tome nota The Observer-, es una rareza para la historia de la Humanidad que un gobierno democrático, inmediatamente después de una dictadura y sin ayuda de fuerzas militares vencedoras, haya juzgado por violaciones de derechos humanos a su predecesor), pero ya se me pasó el tiempo. Debí haber dicho ayer. Hoy solo me queda aplaudir.

También aprovecho, más reciente, para recomendar el escrito del cófrade ElOjeteOjetivo; muy hábil e interesante, ciertamente: aunque me parece sospechar que no acepta matices -grises- y eso no sé si lo comparto. Pero me gustan sus dichos, también: obligan a pensar algunas cosas.


(Por lo demás, sepa Farin*lla que Flavius es un tipo peligroso: no le conviene)


Abrazo.

el 7ani70 dijo...

aBErrrr sisen7endió es700r, aBida kuen7a de lo saño 7ranskurrido, i la ssi7uasione keson (keso grande) de púBliko konosimien700r, 7odo lo miliko sasesino seban air muriendo deauno y en fila, bien formadi70, kon lo sapa7i7o lus7radi70 y la konsiensia enmugrecida.
7odo lo sore7e ke le dieron un apoyo en lo saño sucesiBo i ke sirbieron de 7elonero para generar la peor masakre de la is700ria aRRRgen7ina, seban air muriendo deauno en forma desprolija i kon lo sapa7i70 un poko ma ro7i70 o kisá kon la 7araski7a bien guardadi7a.
El res700r salimo a laburá ia rompernos el or700r i kada 7an700r nos komprome7emo sa krear algo de konsiensia sobre un pasado ke no keremo repe7í ni de garomba.
El fu7urro e sel dedafio. Kiero Ber ami niño Krecer en liBEr7á. “LIBERTA” , 7e suena esa deliciosa palabra ke parese ser ke muchos kieren bas7ardear kon mierda paresida al baño de chokola7e?
Para mi el chokola7e es el chokola7e y la mierda es la mierda, aunke se parezcan saBEn komple7amen7e diferen7e, son prak7ikamen7e inkomparaBlessssssss…

Peliche dijo...

700Rdo, acabo de escuchar que el do700r E700r Delmal ya fletó el container para la vuelta de la no vuelta de la vuelta de Sufré y que la Meyisa bostera será su DT si gana la selesione...

Espero ansioso su repor7e...

Andresitvs dijo...

Querido Peliche...

Note Ud. que respec700r de lo primero -vuelta de sufle- el d0700r dijo que sería su primer refuerzo "siempre y cuando el entrenador quiera"...

y que respec700r de la meyisa Bostera dijo "creo que va a querer"....


o sea.... na e na.....

Peliche dijo...

Tal cual Andresitvs, se les siguen y nos seguimos cagando de risa en la cara....

el 7ani70 dijo...

saBE ke Peli kerido, el lunes lo eskuche al senil en el programejo del Ma7i Marron i mien7ras se sakaba lo moko komo korresponde el 7or7erin le pregun7a:"pero Do700r komo bamoasé para finanshiá lo defisi ke supimo konseguirrrr?" i el tosudo Delmal responde: "pero MA7i, bamo a rekomponé la finansa kon fidel komiso apor7ado por lo grande soshio ke 7iene es7a ins7i7ushión, lo ke se deBErá aser lo ke fué la in7i7usió dekana de lo fulbolis7iko ma grande de la is700ria i ke kuando bino abelansh nos dijo ke sigamo por es7e rumbo 7rasado ke la buena ya banabeníii!

ahi fue kuando se me a7ragan70 la pa7a de konejo ke mes7aba las7rando i me la des7raBE hase un rato kuando deje de reir...

Pinchócrates dijo...

Jotapé: Ud. es un maestro, pero disiento en una chiquita: creo haber esbozado una casi apología del gris en parte del posteo, poniendo un toque humano a las agachadas de algunos en épocas oscuras. Miserias de buscar el huequito y acomodarse hasta que pase la tormenta.

Mi relámpago onda "Zeus Está Cabrero" va para aquellos que, a 27 años del fin de aquellos tiempos, y de la casi plausibilidad de la excusa de la supervivencia, quieren bailar a la vez en el casamiento (léase: somo lo paladine de la libertá despresión, somo) y en el divorcio (pakapaka pakapaka, tátele).

Y más que un relámpago fulminante, quizás lo interesante es: vos estás allá con toda la tarasca, pero hay chiquicientos rompebolas en interné que no te van a dejar pasar una. Si lo hacemos bien, seremos el tábano sobre el noble llobaca (que si lleva la chaquetilla del 8, mejor). Y de última, la realidad doblega al verso. Lo acabamos de ver esta semana en la huída, y no hacia Medina, de un falso profeta.

Paul Vox dijo...

P.V: susnonde.¿ En la mina chilota?

jo7apé dijo...

ahh, perdón, no lo había interpretado de ese modo. Va va va. Me quedé con una sospechosa dicotomía entre ser R.Walsh o ser un periodista deportivo...no venía por ahí usté, va claro.

Por otra parte...malísima la renuncia de Ang*l. ¿Nadie pensó en la posibilidad de ir al Mon*mental en la anteúltima fecha con chances de dar la vuelta? Se me cae parte de la ilusión: Ang*lito ya no está.

Paul Vox dijo...

Por lo chile, don maïtre.

Darth Vader dijo...

Bien Flavius, bien ahí!

Darth Vader dijo...

Ah! y avise si lo invita a conversar personalmente, que lo akompaño...

Darth Vader dijo...

Y a usté Jo7apé, tiene razón, todos lo pensamos pero no lo decimos... es una lástima lo de Angelit*, pero mida sus palabras hombre!!

Está jugando al fleje con las kostumbres...

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantes...

Como bien ha dicho Jotapé, a mi también se me cayó una fantasía... fecha 18 en el gayinero con el vendehumo en el banco... se me hacía agua la boca...

Pero bué, no siempre se puede todo, che..

Sosa 8 palos dijo...

No le escriban mas a Forrinela, no entiende nada, ni vale la pena.

Muy buenas las mamushkas, el Fernandez con la 4 quièn es? Fede?

Salú al bar!

Andresitvs dijo...

se habla de una convocatoria pa la seleccion del país vecino, de Marquitos, Fede Fernandez y Enzo...

Alguien tiene data si es así?
y si lo es, cuándo se llevaran a los players??

Andresitvs dijo...

o sea... q no empiece la AF*no a romper las pelo7as en instancias decisivas, llevandose jugadores para amistosos pedorros que pa lo uniko que sirven es para engrosar la billetera del capomafia.

mastersurgeon dijo...

El Mejor en Fox....

Unodostros dijo...

AkaBo de volBer de rendir un parcial de Qui*Bras, kien haya estudiado o es7udie Derecho saBe ke é la peor Bos7a ke 7e puede pasar; pá kolmo el pr*fesor es 7ris7e.

La kosa es ke bego caminando de Buel7a a mi hogar y en 48 8 y 9, paf! me lo choko al joBen Michael Hoyos y kedé sorprendido de la al7ura del muchahce7e, fáCil 1,85, kosa ke desde la 7riBuna no se aprecia Bien.

Sorprendido con el kasual enkuen7r0, re7om0 mi peregrinaCión y a los bein7e m7s. paf! beo un kilome7r0 de ser humano pues7-0 en forma ver7ikal, el joBen J.P. Pereyra.

Kuando fianlmen7e llego al hogar, an7e la da7a suminis7rada por Don Mastersurgeon, pongo F*x y es7aBa el Empanader0 ma7e ba y ma7e biene.

Digo sho, no 7raBaja nadie en ese plan7el??

7od0s se raskan??

ALEJANDRO MAGNO SABELLA, RE-NUN-CIE!!

SI ES HOMBRE RENUNCIE YA!!!

mastersurgeon dijo...

viendolo con esa camiseta...ahora entiendo por qué perdimos con All B*ys...RENUNCIEEEEE!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar nok7urno, kreo ña Mafalda ke la forma de con7ar se 7omo del rela7o suyo del reloj,15,30 i 40, por lo menos asi me lo dijeron, asi ke don Wato es asi nomas i Brindemos kon un Buen ron

Andresitvs dijo...

7o7almen7e estimado 123ros...

ahora resulta que el Mejor seba amargos en la TV y aca nos tenemos q arreglar todas las mañanas solos!!!!

ni Bijilantes trae!!!!

inaCCCCmisible!!!!!

Unodostros dijo...

Beo ke somos dos es7imad0 Andresitvs.

Sho boto por irlo a buskar al Kantry al gri7-0 de "bó só enplead0 mi0" seBá ma7e aka bijilan7e!!

O direk7amen7e ronper el karn,e

Andresitvs dijo...

por su parte, respecto de su parcial y su opinion en consecuencia....

no opino igual q Ud....
tenga en kuenta que en este ispa, lamentablemene la ley es diferente según quien sea el justiciable...

de la teoria a los hechos hay muuuuucha distancia, sino mire a Yasinclu....


una quiebra bien manejada y con manija en la justicia, le permite licuar el pasivo facilmente, pagando un 30 0 40% de su deuda...

luego... a seguir la vida loca defraudando acreedores a mansalva..

que se yo, para mi eh

Unodostros dijo...

Por supues7-0 Andresitvs, diskulpeme, mi cereBro exprimid0 me inpide redaktar como corresponde.

Lo ke es lo pior ke 7e puede pasar, no es kaer en KieBra, es es7udiar la ma7eria y ser eBaluado.

Andresitvs dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


ahora si totalmente de acuerdoooooooo

Pinchócrates dijo...

Quiebras... licuado... si nos ponemos a licuar, uno de guanábana para mí.
Sigue siendo el final más bravo en La Plata el de Derecho Internacional Privado? Porque mi abuelo se recibió con esa hace como 70 pirulos, y nunca pudo olvidar.

TERMO dijo...

Muy bueno el mail del amigo Flavius, legendario cerrador de ort*s, sobre todo en la platea de madera de la calle 1, cuando, por ejemplo, desafiaba a avezados críticos de goleros de dudosa monta al grito de: "te creés que sacar ese sablazo es fácil, andá a atajar vos..."
Por otro lado, si hace falta apoyo logístico para sacudirle al salam*n de F*rrinella, le damos...
Basta de estigmatización hacia el pincha y MENOS ahora que damos cátedra de buen fútbol...


No logro entender por qué las caras de las matrioshkas no se parecen a los jugadores, deben ser caras genéricas y los pintan con los colores que correspondan, no sé...

Y de la camiset* alternativa b*stera mejor ni hablo...lo único que no cuadra son las estrellas con ese marco albiaz*l, tampoco cuadran en el modelo original.
En realidad, unos tratan de parecerse a los otros (recordar la casaca gélida con la publicida de La Nuev* Seguros). Lo único cierto es que desde que está El Mejor, les ganamos a los dos...

Finalmente, a diferencia de Jotapé, yo ayer no pude escribir, así que no considero que sea tarde ni me produce ningún empacho celebrar la muerte de tan asqueroso ser, que denigra el concpto de ser humano, como lo fue Mass*ra...

Nas noches....y me tomo un Ballantines con Edu el Memorioso....

El Puma dijo...

Buenas noches! Parece que se fueron todos a dormir temprano. Me acodo entonces en la barra y me tomo una grapita, invitación de mi vecino Citizen.

Excepcional relato del Maestro Corazón de León, escrito ayer en relación al Monstruo Marin*. Ningún mierdo de alcance nacional ha hecho una mejor semblanza del siniestro y nefasto personaje, orgullo antaño de los más ilustres seguidores de gilacia. El amigo TO recordará, si no está bajo los efluvios del primer producto de exportación de la república Pluricultural de Bolivia, a muchos de sus igualmente nefastos acólitos que gozaban perversamente ante las caritas de sus aterrorizados alumnitos de 13 o 14 años, allá por el 76 o 77.

Horacio, a su comentario sobre R*d*lf H*ess, le agrego que fue el único prisionero de la cárcel de Spandau durante décadas, hasta su muerte. Y tras ella, el presidio fue demolido. Ejemplo simbólico, pero ejemplo al fin.

Y se lesionó el Chavo, Carajo! Como bien dijo alguien más arriba, justo para este partido!

El Puma dijo...

Me termino la grapita y me voy a dormir. No sin antes dejarle un saludo muy especial al Pincha de Neuquén, que si sigue empeñado en ignorarme sufrirá tremendas represalias.
Le voy a mandar un grupo comando, compuesto por ex compañeros suyos de la Anexa y Los Tilos que muy gustosamente lo someterán a una furibunda golpiza, jaja.

Pinchócrates dijo...

Se me viene una noche algo complicada. Si fuese tan amable, grappita aca tambien.

(Y que alguien comente si es verdad que si Fede y Rojo se van, Enzo se queda. Porque salvo razones de primerísima prioridad, no es correcto que pibes de la entraña del clú nos se vayan tan pronto.)

Johnny Strabler dijo...

No se haga el gil 1,2,7ros.
Uste se esta preparando para los acontecimientos de la kloaca, y encima lo disfruta.

Mire que habia sido sadico, eh!

d dijo...

El 11 de noviembre de 1956 nace en Ranchos, Pcia. de Buenos Aires, José Luis "el Tata" Brown. Debutó en 1975, consiguió el campeonato Metropolitano 83 y el Nacional de ese mismo año, siendo el capitán del equipo. Jugó en la Selección Nacional 36 partidos y convirtió un sólo gol, pero importantísimo, en la recordada final del mundo contra Alemania en la que Argentina se coronó campeón (1986).


Felíz Cumpleaños Tata!!!

PD: Una vez se le preguntó a Bilardo, un libro?
- Bron! sin dudas! - Contestó.

El Contra dijo...

Buenos dí*s 7alibar!

H*y tempranito, sin dormir, laburando y laburando, concentrados como siempre!

Muy bueno lo de las mamuskas moda, de gilasia no había? seguro?? me comentaron que hay una gordo7a del ga70 sin sesso, que abrís y aparece un pomposo (70do de madera obvio), abrís y aparece un fi70 culón, abrís y te encontrás con un sapi70 y así hasta que al final es7a mari70 con dos pelo7as escondidas, no la conocen?

Felíz cumpleaños Tata querido! ese gol no se olvida jamás! el que le hiciste a viles digo eh!

Arranco con amargos y espero las exquisiteces de PdN.

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal.

Japi berdi, Bron!!!

Hey Don Contra, como comentara ayer, le mandé varias porciones de la tort* más grande del mundo y la hicieron en la vecina localidá de 5 Saltos. Fili*l tristera?? Averiguaré, of cors.

Too salieron para LP 45 kg de delicioso dulce de mora (y Arauj*).

la mamá de pingüidi dijo...

Buen día a "7odos & 7odas".
Un libro, doc7or?... Brón! (juaaaaaaaa)

PdN, ¿me confirma una cosi7a? ¿acaso uno de los muñones de la 7ris7e filial neuquina 7iene apeYido de próSer y es7á Binkulado a los seguros?

Dr Delca dijo...

Buenos al 7aliBar, ke garkada lo del Chavo, pero komo siempre miramos para adelan7e, el ke en7re siempre sera el mejor.............i ke orgullo los kampeones del mundo ke de vuel7a los ponen donde deben es7ar, pero preparemosnos pal rekuerdo de los kampeones de la kopa cemen7erio de Gilasia ke los pondran pron70 a la misma al7ura, juajuajuajua...



i un brindis por el gran kapi7an Bron ke diera 7odo por sus kolores

siguenlos amargos

El Contra dijo...

No PdN, ni se gas7e, si fuera filial 7ris7era sería la segunda 70r7a más grande del mundo! Bienvenido el dulce de mora, ahora mande uno panes caseros que acá no hay na e ná!

Mamá, Fer, acomodadi70s en la 7 brindando por el cumple de Bron, alguien má?

Edgardo dijo...

Buenos días forajidos y buenas mozas. Un par de cosas, o más, no sé:
1) Fuerza, familia Zubeldía.
2) Felíz cumpleaños Tata. Siempre quise jugar como vos (aunque mi técnica va por la línea del Vasco Azconzábal...)
3) Lionheart, mi viejo, el Negro, agradece la invitación de pasar por el bar. Pero me explicó sus razones, me dijo algo así como que las cábalas... ¿O dijo costumbres? No sé. Igual manda saludos hasta el campeonato que viene.
4)Una gran cagada lo del Chavo. Y dicen los mierdos que Agustín quiere estar en el arco a como dé lugar. Difícil decisión, pero sí me parece importante que en este partido tengamos una voz de mando en el fondo, porque más allá de que son unos fenómenos, creo que ni el Colo, ni Fede, ni Roncaglia cumplen con esa condición.
5) Cuando paso poco por el bar extraño. ¿Es de putos?
6) Me tomo unos amargos y los saludo afectuosamente. Ega

7) Sí, no se olvidan nunca más.

Peliche dijo...

Acá estamos El Contra (madrugó?), Umpire, PdN, Mamá y demases bigilantes...

Mirá vós, nunca había prestado atención que el Tata Brón cumple años el mismo d*a que cumplía mi viejo...
Feliz Cumple!!!

Peliche dijo...

Epa Ega, no lo ví.

Si lo llega a cruzar al parriyero por Rosagasario, dígale que lamento mucho lo de anoche y que ahora que va a tener más tiempo, puede volver a retomar sus tareas culinarias...

Peliche dijo...

"volver a retomar"= hablo en sánguche, hablo....

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Traje unos bijilan7es que meten miedo.
Me sumo a los amargos.
¡Feliz cumpleaños Tata querido...cuantas alegrías!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Don Citi paseme uno, nale, nale, name mijilan7e.

Ke los cunpla mui felí 7a7a Brown.

Una rekon7rakagada lo del Chavo, alguien saBe bien ke 7an jodido es el 7ema?

La berdá ke de leerlo da escozor, pero komo cacho un kuero de la ciencia médika, i no pienso aBrir un diario as7a el domingo por lo menos, akudo a los bijilan7es mejor informados.

Unodostros dijo...

Perdón, keda clar* ke NO cacho un kuero de la ciencia médika.

Y de redacción h*y 7anpoko.

Edgardo dijo...

No se preocupe Peli, justo había ido al baño, por eso no me contabilizó. Y sí, trataré de contactar al parriyero... creo que es momento de que pegue la vuelta a casa, ¿no?

Peliche dijo...

Sí Ega, ya peseó de lo lindo por Rosagasario.
Que vuelva, que lo necesitamos y mucho...

Jack R dijo...

¡Güenas!

¿Queda un bigi? Tengo un hambre...

Felicitaciones al Tata Bron por todo.

¡Y paren de robar!

(siempre queda bien un comentario de este tipo)

el 7ani70 dijo...

bueno sdias grosos mos7rosos del 7alibá,

muy felís kumple 7a7a kerido i al papá del Peli 7ambién, ahí andarán kon el mio asiendo delas suyas...

"Traje unos bijilan7es que meten miedo." juaaaa!!
los repujamos kon unos buenos amargos y va y va...

guarda kon la h*mean7e des-informashión kes7án desesperados por BEnder algo pa los regali70s de navidá eh, guarda...

El Contra dijo...

700Rdo habrá taraska o no le darán ná e ná???

Peliche dijo...

Estimado El Contra, hasta cuando tiene contrato El Parriyero en Nievels?

El Contra dijo...

Hasta junio del 2011 Peli y creo con una opción de compra, pero por más que Ñuls quiera no creo que se haga, siempre comenta que quiere volver, esperemos que sea cuanto antes. Más si emigran Rojo y Fernández.

el 7ani70 dijo...

i Bió komoé Kon7ra kerido eyos piden ke les paguen loadeudado i no les dan naá, i saBE keé lo pior, a la gorda psikó7ika si le pagan, por abajo le 7iran unos kuan70s perone i el mui sore7e man7iene el BEs7uario alsado i kon la pashión ensendida...

Peliche dijo...

Pensaba exactamente lo mismo, estimado Contra...
Si logramos retener a Fede Fernández hasta esa fecha, calzaría justo...

Peliche dijo...

700Rdo, habría que ir "registrando" las promesas electorales delos kandida700Rs de la kloaka, cuando vean que no ganan...
Van a ser desopilantes...

el 7ani70 dijo...

diBErrsión garan7izada!!!

la mañobras muñoneras kon el dok700r Domingue en kaye biamon7e, pidiendole a gri70 al Don ke le garan7ise el re70rno de la 70r7a apor7able, se bienen dias de deskon7rol 70r7ero, abida kuen7a...

Unodostros dijo...

7al kual Peliche, pá mi as7a ahora ganan la de Garkin del Es7adi0 ekoilógico kon cen7ro de al7orendimien7-0 de 1° niBel mundial, y los 100.000 soCi*s del Do7oor Delmal.

el 7ani70 dijo...

ami el ke menkan7a es el 7osudo dok700r Delmal, es divino el joba70, no 7iene lími7es ni reparos en desir kualkier pelo7udes a70mika...

en7re 70d0 lo kandida700r es el ke mas me divier7e, aunke el do700r Karlo Garkini 7ambien 7iene su kos7ado umorís7iko, pero bas7an7e ma pelo7udo, en el sen7ido ma ses7rik70 de la palabra, un pelo7udo en7renedo a 7al fin, un pelo7udo echo i derechooo, kon una gimnasi* bien preparada...

El Contra dijo...

No 700Rdo si le tiran por abajo los perones a la gorda psikó7ika no va a agarrar ninguno eh!!

Con respec70 a Fede Fernandez ayer escuché a Malaspina decir que la idea es que se quede a
hasta junio. Creo que es conveniente sobre 70do porque es comunitario y posiblemente sea citado a la selección, dos cosas que te valorizan muchísimo a un jugador, sobre 70do por el presente que está teniendo. Personalmente se que el parrillero se muere por volver y la ida de Cell*y, Clem*nte, posiblemente Rojo y en un futuro Fede le habre un lugar importantísimo que no tenía cuando se fue, aparte es necesario que se retire en Estudiantes, lo merece.

El Contra dijo...

Ahh y Angeleri, miren si estaba tapado el flaco en ese momento.

el 7ani70 dijo...

pos7a kerido Kon7ra, me dijeron ke la gordi7a Posesa kobró 7odo por adelan7ado i se ba a la mierda en disiembre.

El Contra dijo...

Peeeero que lástima 700Rdo, se pierde el 7ricampiona70 Promoshional!!!

y la pashión?

y Slecho770??

Y Candela???

Peliche dijo...

Naa, el último de los Gladiadore abandona el 7i7anik...?

El Contra dijo...

Ke yo sepa lo capi7anes se unden con el barco o no?

Citizen dijo...

En éste caso queridos kófrades,
más que hundirse con el barco, 70dos quieren usar el teletransportador del Enterprise (Star Trek)
O sea, desaparecer lo más rápidamente posible, a un mundo lejano...

Citizen dijo...

El nomBre de la serie, 7amBien cambia, en éste caso,
pasa a llamarse Two Stars Trek......

el 7ani70 dijo...

un mundo en o7ra dimensión, la dimensión deskonosida: 700r S7ar 7rek...

me muero

Unodostros dijo...

Kon el Oficial No regular Spork, personaje a kargo del Ga7i7-00r.

Aunke tanBien tiene muchas chances de hacer el papel femenin0 de la 7enien7e Usura.

Citizen dijo...

Nadie saBe a ciencia cierta,
como es que aparecieron las Two Stars impresas en la nave...el legendario Micro Flo7ador....

Citizen dijo...

Uno que se rajó hace ra70, fué el teniente Montgomery Sc*tti...

RotundWeiss dijo...

Salutte! Pido perdón si alguien ya lo mencionó, pero acá va un "no lo grites antes, Fierr*!" genial.
Abrazos.
http://ar.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-995.html

la mamá de pingüidi dijo...

Pobre dok700r del-mal; le iSo juiSio alimen7ario a lo sijo porque no 7iene ni pa pañale. Un inimpu7able que debería ganar sí o sí; o7ro é garkín... 7ambién me gus7aría muchísimo ese ladri pa' la kluaka (los likida en 2 mese, los likida)
Pero seguramen7e no nos Ban a dar el gus7o, y Ba a ganar algún muñonero 7araskien7o deSidido a prokas7inar lo improkas7inable.

So el ga7i7ooR abandona primero, kapaS ke duren un ra7i700r más a flo7e (en 7odo sen7ido, digo)

Citizen dijo...

Muy bueno Rotund...

¿Y éstos?...Lo gritan...lo gritan...
¡Y lo siguen gritando!
Hasta que se hace un profundo silencio...es evidente que alguien les dijo lo pelo7udos que son...
Porque aún con las imágenes, les costó reaccionar.

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Y me sigo riendo....

El Contra dijo...

jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa

excelente Citi, jajaja

"gol cantao, pero no marcao al parecer" jajajaja

que pla70!

Pinchócrates dijo...

Simultáneamente...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF a propósito del cumpleaños del Tata Brown. Gentileza del parrokiano El Ojete Ojetivo.

Cordobé dijo...

Buenas gente, acabo de registrarme por estos bares.
Este gordito pe$etero de Farinella es mas lamentable que el gol fantasma de Almeria (incluso lo pusieron en la placa del resultado juaaaa)... No vieron que el arquero saco de arco y no del medio??? Hay que darles de tomar del bidón, y sino se puede (no es exportable y se consigue solo en City Bell Republik) mandenle un 90-2-10 (90 de Branca, 2 hielos y 10 de coca). Salú

Lee Harvey dijo...

Acomodesé
Cordobé,
y sirvanlé
un ferné...

Lee Harvey dijo...

Y por más ke resulte arisco
no se me olvide los asteriscos...
(F*rinella)

Cordobé dijo...

pasa que soy extremamente novato y no se en donde aplicarlos aun... leo las notas y me refriego de risa pero recien hace poquito empece a leer los comentarios...
Desde mi mas humilde ignorancia: necesito instruccion (o manual del asterisco)

Lee Harvey dijo...

Ahí va:
los comentarios terminados
en 14-1 o 23-1 se anulan.
Y los asteriscos se ponen
en nombres de personas indeseables.
Las hay en común o personales.
Por ejemplo:
Men*tti lo es para todos.
O los riv*les de Estudiantes.
Y quizá un pers*naje x lo sea sólo pa' usté.
Ké se yo:
por ahí M*ria C*sán, vaya a saber.
¿Otro ferné?
Y le aviso ke vaya comentando
en el posteo siguiente.
Ahí presentesé, Cordobé.
Salú.

pd: el asterisco es algo editorial...

Cordobé dijo...

Se requerecontra agradece la amabilidá pá essssplicar Sr. Lee Harvey.
Salú

Lee Harvey dijo...

Otro ejemplo:
habrá visto el 7 reemplazando a las t.
Creo ke a muchos se les va la mano.
A mí, le cuento,
me gusta usarlo en determinadas palabras:

Fies7a.
Le7al.
Fa7al.
Or7o.
Angus7ia.
7ripero.
Rup7ura.
Ca7ás7rofe.

Y así, cientos y cientos.
Pero siempre tratando
de vincularlas a akel 15/10/06...
Ké cosa más leeendaaa...