Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 1 de noviembre de 2010

Des-memorias des-balanSiadas

(por el 7oordo Kapucha) Nada asía preBEEr ke lasamblea iba aempeSar aorario, 7ra7ándose por supues700r de un rejun7e de garka simpor7an7ísimo'. Mien7ras se agolpaban en el aSeso i lo punga asían su laburi70, lo' 7ris7e' ke se iban amon70nando ya chamuyaban por lo bajo lo ke se leía en la' parede' i lo' papeli70' kolgado': “¿55 miyone de superrabí deja es7ijodepu7a?”. “No, pelo7udo, de defisí”, le kon7estó uno un poko má sen7renado para es7e 7ipo de kues7ione'.

Lo' garka' másimpor7an7e' yase ayaban en el in7erior del resin700r asambleario preparando lo' papele' en una enorme mesa, donde no fal7aba de fondo el famoso 7ereso pintado al óleo, 70d0 un símbolo en la kul7ura 7or7era. “Damo porempeSada lasamblea ordinaria número 7 de la jes7ión”, dijo el escribano do700r Fabián Garkardi, mientra senla primera fila la soSia Jovi7a se 7iró un pedo7e al escuchar ke era ordinaria la kues7ión y se guardaBa un eruTo de salame pa' más 7arde.

“Antes ke nada kiero pedir perdón a 70da' sia 70d0' por no aBEr podido yebar adelan7e mi ges7ión”, dijo el do700r Wal7er Gilgrande. “Nues7ra in7enshión era seguir por el kamino de grandeSa ke no' Bió crecer y en la kual no' kriamo', pero 7odo es ma7eria opinable”.
“Us7ede' son 70d0' una manga de korrup700rs”, gritó un salame ke Bes7ía un yoguin azul kon sapa7iyas al 7ono i una kare7a de jalowin. “Name lo' karamelo”, dijo un pendeji70 ke fue yebado por su papá 7ris7e para enseñarle lo' akalorada ke debe sé la democracia. “Sabemo' kemo' kome7ido' errore', pero para esos7amo aká reunido' oi, para pedí perdón por lo ke no pudimoasé y desí una BEmá kenes700r 70d0 es ma7eria opinable”.

“Kaya7e, pelado pu7aso”, gri70 una ekina mui delikadi7a kes7aba sen7ada en la sé7ima fila, “por ké no tuBis7e esa umildá kuando arrankas7e kon el Opabiano, ese miserable bokón ijodemilpu7a”. “7rankilidá, 7rankilidá”, pedía el do700r kandida700r Garkini konesa karuli7a de Ombre probo pa' las grandes ges7as ins7i7ushionale'. “7rankilos ke noso7ro' vinimo' a leban7á la bandera de la unidáaaaaaaaa”. "Yo me bajo”, gri7aba un do700r Fernando Glemmo, uno de lo' 700 kandida700res 7or7ero' presen7e', mien7ras 7odo saplaudían kon alegría. “¡Yo me bajo!”, siguió diSiendo por el 7ranskurso de do' sora' seguida', mien7ras se lo yebaban al baño i lo a7aban a un inodoro proBis7o por uno delo sempresario sore7ero dedikado a la ben7a de kueri70 de kaye 44.

Komo alas kua7ro de la 7arde se paró de la siya plás7ika el do700r E700r Delmal pidiendo la palabra. Una sola palabra, an7es dempesar a 7oser: “¡Les kiero kon7ar kuando bino el presiden7e de laFiFa para el sen7enario!” ... “¡No!”, gri7ó un infil7rado kon kapucha, “keremo' un kacho de keso, Kacho!”

El presiden7e de la agrupación LSS, “Los Sore7es de Siempre”, también pidió la palabra, pero no se la dieron; a la ke sí se la dieron fue a la Rusa de7rás de un kor7inado: “Es7e esun ejemplo de demokrashia in7i7ushional”, gri7aba la ekina kon un Baso de vino en la mano, “es70 marka un an7es iun después”, manifes7ó el do700r Garkin. “Saldremos adelan7e 70d0s jun70s”, mien7ras se sakaba un moko kon el dedo chiki70 del pie derecho...

“70d0 es70 es muy 7ris7e”, le deSía un pelo7udo a otro por lo bajo. “I sí, pero yo kiero salir kampión”, le kon7es7aba el bobo...

155 COMENTARIOS:

Faga10returns dijo...

shabe gobo de gierhic!o sho a vo dogdorsido? jijijijujujujujjajajajaajajjajajajaja di di adi dal gual shigidid esbegdagula bedi gabushida bedi seddebosdosh a dobarle lo draguiiiiiiiiidooooo geresh lo de lo bardahl god lo gesidbeeerp!o?

pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii briiiiiiiiiiiii

uiiiiii doooooooooooooo le gaiii seguuuuuuuuuudddooooooooooooooooooo dobido la buda ge de dirpfjrssssssssssssssssssssssssssss

Mística dijo...

Impecable informe, kerido doc700r.

Maraja dijo...

ec-selente como siempre 7oordo. aca le dejo las carulas de los "front(er)mans" (les dejo a los kofrades el juego de adivinar que esta pensando cada uno segun las caras)

lionheart dijo...

Uno de lo sinforme'... (ya me contagié...)

Decía que es uno de los informes más extraordinarios de una asamblea que he escuchado. Lo leí tres veces y no puedo parar de reirme.

Sólo el AF* puede producir algo como esto.

Usté, kapu, merece el Nobel de Literatura, el Martín Fierro, no sé... algo.

Un abrazo,
lionheart

Peliche dijo...

Estimado Lionheart: Martín Fierr*....


Kapu, espectacular informe...

Gloria Salvador dijo...

Jajaja ... Excelente 700rdo!!! ... Usté si que sabe eh!

El Contra dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kapu labushaquelopario!!! no puede ser viejo, acá en el laburo no entienden na e ná!

no puedo parar de reirme!!!

..."de fondo el famoso 7ereso pintado al óleo, 70d0 un símbolo en la kul7ura 7or7era"

jajajaja

shapó 700Rdo, shapó!!!!

Darth Vader dijo...

Kapu no se que resulta más genial, si su prosa al describir los hechos, si los hechos deskriptos o la situación que propicia este inolvidable momen7000r.

Es-traordinario!

Abrazo

Citizen dijo...

700Rdo Kapucha...una men7e BriYan7e...
¿O retorcida?
Muahhhhahahahahaaa.....

Gloria Salvador dijo...

GilEmo Barro enelott000r dijo: "A gilasia le fundieron el alma" - Se referirá al fi70 de usté estimado contra?

El Contra dijo...

Y si Gloria, si el fi70 esel mo700r del equipo!!!

El Contra dijo...

Y ANULO!!!!!

El Comandante dijo...

...



Doctoor Kapucha, ud es un hijo de puta...


Me duele la panza de tanto reirme...


...

El Contra dijo...

Estimado Darth, recuerda las tipografías de Topper, vieja y nueva?

lionheart dijo...

Fierr*, Fierr*, Fierr*, Fierr*, Fierr*, Fierr*...

¿Cómo pudo habérseme pasado..?

Sí, ya sé... el ataque de risa me hizo bajar las defensas.

La culpa la tiene kapu.

lionheart

Faga10returns dijo...

sedior dogdor de la gabusha lesheddole bash adeddabedde le gobeddo ge e sodelo budga asiad su drabajhic!o do se le viaberbidi! do do!

gasualbedde cidized le draje udosh diderosh bara bagarlhic!e algudosh draguidosh y bara lo de lo susdadshia beeerp!pfjrssssssssssssssssss

Lazarus dijo...

Kapucha, me hizo escupir la ensalada de fruta por toda la oficina.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Buenas a todos, ante todo muy buena la kronika del tordo de la desasamblea tr*tera, ayer regrese de unas reparadoras vacaciones en el Br*sil mas precisamente en Natal, pero lo mas tracendente ocurrio que al ingresar al hotel habia una estatua tallada en madera de un leon rugiente, al otro dia con la camiseta gloriosa colocada le dije a mi esposa sacamen la foto y asi fue , al instante me levanto y voy al bar del hotel y el encargado en un muy buen español me dice sos de Estudiantes , hasta la muerte le contesto y me dice Gran equipo! la cuestion que comenzamos a hablar de futbol, el tipo muy informado, ma hablaba de Veron, etc y me dice aca los mas conocidos son bo*ta,river*a y Estudiantes, muy orgulloso me voy, a la noche estbamos tomando una cerveaz junto un matrimonio brasilero de Porto Alegre, el hombre de Gremio y la esposa de I*ter y este muchacho al contarle la situacion me dice es verdad Estudiantes es muy conocido y reconocido aca, al otro dia yo con la camiseta en la mano por el calor me dice ponetela y nos sacamos una foto y asi fue , luego las mandare, bueno el pincha sigue vi el partido con V*lez por un canal brasilero y por suerte ademas del buen empate no tuve que aguantar a la TV publika, saludos a tods.

la mamá de pingüidi dijo...

¿Es7o è la desgraBaSión de una peli de felini o una de kus7urika?
7oordo Jenial lo 7uyo, papáaaa!!!

المراقبThe Observer dijo...

7remenda Crónic* 700rDo...7remenDa... y Cómo le eSpliCo al res70 de la ofiCina que me es70y CaganDo de risa solo y lagrimianDo.... eh?



graCia 700rDo

Uno que pasaba dijo...

Anulado!!!!

Uno que pasaba dijo...

"mientras en la primera fila la soSia Jovi7a se 7iró un pedo7e al escuchar ke era ordinaria la kues7ión y se guardaBa un eruTo de salame pa' más tarde."

Juuuuaaaajajajaajajajajajajaj!!!!!
Estoy DES COM PUES TO de la risa ,me miran en casa y no entienden nada! juaaaaaaaaajajajajaj

El Payaso Oc7avio dijo...

que lindo es la epoca pre-eleccionaria!!! todos juntos... respetuosos... intercambiando ideas adultamente... sin reproches... sin provocaciones... los felicito a todos los integrantes de todas las listas.... son un ejemplo de cómo se debe afrontar una eleccion!!

Comentado por L* adversid*d n*s retempl* 01/11/2010 9:19

Goju Ryu dijo...

¡Espeluznante! ¡Desopilante!
7oordo: alta crónica!
PD: Quería dejar, de pasadita nomás, un no lo grites antes Fierr*
http://www.youtube.com/watch?v=UWD20XmPA60&feature=player_embedded

7sunami dijo...

Impresssionan7e 700rd0!!

Komo siempre me quedé con ganas de más... Hay rela70 de Baksteish?

Darth Vader dijo...

Aká Bolbí.

Estimado contra, si las rekuerdo pero why?

Asomó en hiel*sports, el avance que tiro Sosa 8 palos ayer sobre Marcos Rojo al Spartak de Moscu!

Uno que pasaba dijo...

Sigo mirando la foto del masturbanda en el inodoro y no puedo parar de reirme!!!!!!

El Contra dijo...

Estimado Darth Vader, las ando necesitando, sería tan amable de facilitármelas?

paisan dijo...

dr kapucha. genial!!!!

Les cuento una enegdota. Ayer me encontré con mi prima y me contó que su esposo, pilchamoda él, tenia que llevar a su hijo a la casa de una amiguita que iban a festejar jalouin (no se como se escribe y me interesa menos). Como a éste personaje no le gusta todas estas Boludeces, decidió vestir a su hijo con la camiseta numero 11 roja y blanca, cintita por de debajo de la rodilla derecha, cinta de capitan y candado pintado con corcho. Si, era una verdadera brujita para jalouin. Pedí fotografía, la cual compartiré
debía compartirlo con alguien este suceso

los vemo

La7ero dijo...

Don 7oordo usté ke tiene la data posta posta, aclaremé algo:

la 7or7a mas larga del mundo, ¿figuraba en el balance como Activo No Corriente?

Kapaz por eso dió deficit...

Mafalda Pincha dijo...

Ex7ra00Rdinaria krónika, Kapu!
Qué fuen7e de inspiración inago7able encontró para su exquisi7a pluma y qué sensibilidá para kap7ar esos detayeci7-0s que hacen a la personalidá gélid*.
Lo felici7-00R.

La7ero dijo...

El Cotill*n, lo estarán amortizando con el método lineal, progresivo o regresivo?

Peliche dijo...

700Rdo, es verdád que en el activo figura la platea H y que en Bienes de Uso (varios) figuran 2500 kg de cor7inas, 70.000 chorizos congelados y 1 parapen7e, entre otras cosas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido Tordo:

su crónica es una maravilla del humor.

Creo que desde que estoy en el blog este es el punto más alto de humor, siendo su inagotable capacidad para la materia un verdadero placer para nuestra imaginación...


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Hago mías las palabras de Don Lionhearth (pero con *)

¨Decía que es uno de los informes más extraordinarios de una asamblea que he escuchado. Lo leí tres veces y no puedo parar de reirme.

Sólo el AF* puede producir algo como esto.

Usté, kapu, merece el Nobel de Literatura, el Martín Fierr*, no sé... algo¨


GRACIAS TORDO!!!

Anónimo dijo...

Faga, no se enoje, pero va a tener que superar esta crónica del Tordo eh!!!

Darth Vader dijo...

Estimado Contra, la tipografía vieja era:

Franklin Gothic Demi, Franklin Gothic Demi Italic y Franklin Gothic Book

La nueva la busco y ahora se la paso

Fijese en este link

http://es.calameo.com/read/00005255023fcf4367727

Edgardo dijo...

Aunque todavía no pude ponerme al día con la crónica de Kapucha y los comentarios de anteriores posteos, no quería dejar de saludar a la muchachada. Y, de paso, le aviso al coterráneo Isaías: si le manda un mail al bolichero, pídale que le pase mi correo. Y sino se lo paso por acá directamente, qué tanto (lo que pasa que, como no es habitual en el Bar, no quisiera romper con las costumbres, vio?). Salú forajidería! Ega

La7ero dijo...

Don 700Rdo, es verdá ke el 202 figura como Patrimonio del clú?

Andresitvs dijo...

700rd0, ESECCC-SIONAL informe!!! ESECCC-SIONAL rela700 como ud. nos tiene acos7umbrados, con insisivo análi del kehacer 7ris7eril!

y de paso, seguimos con el humor que le gusta a la gente...

leeeendo goal no?

http://espanol.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-957.html

Anónimo dijo...

Como me hizo reir Doc Kapu, encima me lei los posteos de variados cofrades en la entrada anterior y me rei como un loco.Tuve miedo de que me quisieran internar (encima por ahi me llevaban a open 700r, nooooooo).

Paisan of american, ese hombre si que le aplico bidon a algo que no le convencia, espero ver la foto por aca.Un maestro el esposo de su prima.

Eduardo el memorioso: que orgullo habra sentido alla, donde una vez mas se reconoce mas al Leon que aca, donde a muchos se les queda atragantado.Siempre soñe que con que en la cancha de Tierra De Campeones exista una estatua gigante de un Leon.

Peliche dijo...

Espero que el PhD no nos haya Bidoneado a todos....

Faga10returns dijo...

Le dedgo lo de lo reladido de lo drisdadig bero li garbeid be bega shigidhic!id, le esda aliao god lo esdradarresdresh beeeerp! Adebash lo gueddiiiiido lo guadriiiiidooooo lo debiiiiidaaaaaa bero di dhic!i bero esda bied sho le digo so guabo bo gabushidhic!a gere ge de desbaladsee la jeda y ge le dedgash abrobaa la beboria de bish budiosh? Jijijijujajajajajajajajaja cof cof cof pfjrsssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

me sospecho que esos goles solo se los convalidan al manchest*r andresitvs (como aca, a los amantes ocasionales de gronroña).Hay una mano clarisima de n*ni, parando la pelota para pedir el foul.Pero si te lo dejan pasar, golazo!

Que buena volea metio Piatti en el partido de ayer, un muy buen gol le hizo al atletic* de madr*d.Ojala pueda ir a un club mas importante..hay que recordar que Estudiantes tiene el 25% del pase todavia.

Peliche dijo...

Lindo dato de Piatti tiró Albirrojo...
Asi que todavía tenemos 1/4 de Piatti? Y no renunció nadie?

paisan dijo...

ultimo momentoooo
se retira el melliz* barr*s eschoto, el sabado. Si, en kilombos Cr*w. Parece que no les mando carta de invitación a los veci, por lo que no van a poder asistir a semjante evento. Otra más y van.....

faga, no se enoje con el doc.

Faga10returns dijo...

Bero bosh esgushabhic!e baisado de lash aberigash le geresh bisidarle al gaushido giiii a la difudda gorrea a gied le geresh bisidar?

Sho lo dogdor esda bied le digo dogdor adalisebe agi ge be esdoi dolorido bero.....al garbeid liiii.....ge e baaaaaloooooo leooooodioooooo eddeddesh?

Vo ge geresh ge de odie a bosh dadbied? Gied so bo ge le so so boda? So besho vo ge le so segds sidbol? So agedde segredbeeeerp!o ge so baisado?

Esda bied lo gabushida bied bied bero lo bisdigosh lob ge e guabido ge gere barade be badosh bisdigo lob bedi asebe lo bado a bado si so guabido ge le ba sobrebasaaaa eeefagaeeeeee ge do le egsisdish ge sod dodosh bousd balious beliers agi?

Vedi baidsas bedi bedi birabe la siddura bira gobo be goddodeo bira bira bed bed pfjrssssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

Tranquilo Faguita, tome un poco de este aceite quemado que le acabo de cambiar al fi70, tome tome...

Gracias Darth, aguardo las nuevas, se que Gas7erix estuvo preguntando por ellas en uno de los últimos pos7e0s, pero no lo encuentro y a Gas7e tampoco, por donde anda?¿?? Gas7eeeeeeeeeeeeee, Gas7eeeeeeeeeeeeeeeeee

Y ue7ed 700Rdo querido, acabo de volver a leer su rela70 (4ta vez) y mi padre me pregun70 si soy idiota o si ando 70mando Barhdal con el Faga, que manera de reírme la que lo tiró de las pa7as!!!

Faga10returns dijo...

Bied bied el de lo goddra debe lo de lo aseidido gebadidhic!o dal besh borbablebedde si be le regalad do bishodesh diesiduebebil sedeshieddosh draguidosh bash les viadeja de odiaaaaaarleeeeee y les viaodiaaaaaa bashobeeeeeedoooooshic!

Pfjrsssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Ke le viá decir 700rdo, nada, RE-NUN-CIE.

A mi la Berdá me despier7a un boyeurismo perBerso del peor.

Eso, y una ganas BarBaras de adoptarlo Al Dr. Delmal komo masko7a, lo guardo en un armario y los sáBado kuand0 Biene jen7e a kasa lo sako un ra7i7-0 pá ke amenize la Belada y kagarnos bien de riza.

El Comandante dijo...

...


Como decimos por aca:


http://ar.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-959.html


...

la mamá de pingüidi dijo...

No es por nada señor Comandan7e

... pero fíjese el comen7ario de pilchuko de 14:27 ...

... no lo habrá fes7ejado an7es ¿no? ...

Dr Delca dijo...

Buenas i gracia kapu, con bol bois no paramos de reirnos, lo mas gracioso ke lei desde ke leo el AF*

el 7ani70 dijo...

akabo de yegar del 7ur de langus7ia i no700r kon agrado ke el Leei70 sakó la inmundishia a relusirrrr...

grasias Maes7ro!

kualkier semejansa kon la realidad para-lela no es ninguna koinsidenshia, ma7eria prima de la mejorrr, tal kual el bo7e de basura nausiabunda ke aparese ai arribi7a...

el 7ani70 dijo...

son 70d0s Karlos i dok700res!

Claudio dijo...

EspeluSnan7e, 7-0ordo!! Esto se lo contó un enBiado espeSial o fue usté en su propio parapen7e? Ojo donde se mete...

Impresionante lo del pa7inador. Un pelotudo importante. Hasta ese momento por lo menos, ya se las debe haber cortado.

Bien el core*no, ése es el que la tiene cl*ra.

el 7ani70 dijo...

(ALK)

agrupashión los Karlos...

ones7idá, 7rabajo, buena salú, solBEnsia, presensia, lokuasidá...

"los Karlos, porun fu7uro yeno desperansa"

deliBEry de felisidá...
yamenos alo de mi Mamá: Dkra. Karlos Elisa Dal'Or70

el 7ani70 dijo...

nooo Klaudio, an7es de me7erme en semejan7e aujero me ma70...

me boi a komer ia dormir ke mañana me 7engo ke kagar de risa 70d0 el pu7o d*a.

Faga10returns dijo...

doooordooooo se giero dordo ge gabushidhic!a ge so vo esda dibido lo redradosh de lo shigidhic!osh ge le ilusdrad lo bosdeo be e reido busho daddo ge se be le berdierod bobeddadeabedde lo diedidosh ge be le drajo lo gasderid goddade odra dordo beeeerp! esdash segurido ge do le geresh lo de lo bardahl? bued be le dobo sho glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glpaf!pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

CdL: ¡No lo leyó todavía?
S: ¿Qué?
CdL: La crónica desopilante del Dr. Kapucha, ¡pieza de colección, gran literatura! Con una prosa exqusita, sólo comparable a la del Faga.
S: No la leí, disculpe.
CdL: ¿Y la historia del Korresponsal en China?
S: Tampoco. Pero me bajé todos los temas.
CdL: Hay que leer, Septimi*. Cortelá con el "zu-cum-dum"
S: ¿Con el qué?
CdL: La música está muy bien, pero tiene que estudiar, leer la bibliografía primaria y secundaria...
S: Prometo traer leído todo para mañana. ¿Lo vio a su hermano?
CdL: Ahí anda, contando sus aventuras en Brasil. Parece que las alucinaciones o "materialzaciones" del Memorioso están a la orden del día. Viajó a Natal con su acompañante terapéutica, a la que llama pomposamente su "esposa", y volvió a toparse con leones de granito, igual que en Bélgica, Barcelona, Londres...
S: Cambiando de tema, ¿es cierto lo que se rumorea?
CdL: ¿Sobre el debut del pibe Reyes Guzmán frente a Lanús?
S: Aha..
CdL: Bueno, es una de las cartas que baraja Sabella.
S: ¿Posta?
CdL: Entre nos, le bato la justa. Verón aprovechó la postergación de la fecha para ir a buscarlo a Tucumán. Viajó con Jo7ape, Pichuko y el Comandante en el globo.
S: ¡Gran dirigente el Comandante!
CdL: Un fuera de serie, un tipo inteligentísimo, un ser humano extraordinario, ¡lástima que no entienda nada de fútbol!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, sigo riendome Kapu, desopilan7e la ashamBlea, i encima parece ke vuelve konsens00r, ke kosi7a ke son, i el Murran7 ke no enkuen7ra el ekipo, es7ara en el Baño????, arrnkan los amargos, a ponerse la maya

Mística dijo...

te

Mística dijo...

Nada de te, umpire, hablaba de que estoy más cerca del Campari que del mate, pero es amargo igual.

Y después seguía el comentario más ingenioso que jamás he enviado, pero se perdió en el ciberespacio y ya me lo olvidé.

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Ya que entuavía tenemos varios dí*s para el partido de El Grande, popongo un tema de deba7e:

Si al club le quedan 6 miyones de taraska libre por Marquitos Rojo (viendo y considerando el actual mercado internacional), yo lo vendo...
Siempre y cuando le pongan un porcentaje a favor del Pincha en una futura venta.

Esto nos permitiría mantener económicamente este plantel y poder reforzarnos donde se debe´, para la POSIBLE próxima La7a.

Para mí, eh. Para mí...

el 7ani70 dijo...

buen dia Bidolandia de Bidón, me parese kerido Peli ke son 3 pali70 libre para el Grande...

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Lista la 7 con amargos, bijis y esperando las exquisiteces de Pincha de Neuquén.

Estimado Peliche, ayer escuché al contador Nicole77i y no son 6 millones libres, son 3 millones de dólare$ libres para el club y se está negociando retener un valor entre el 10% y 20% de una futura venta. Y hay que considerar dos cosas:

- El pago sería al contado (nadie te paga al contado por estos dí*s).

- Hay que tener en cuenta que Marcos Rojo no es poseedor de pasaporte comunitario, eso valora aún más el importe ofrecido por los rusos.

En síntesis, yo creo que la venta está bien, se viene hablando que la entrada de ese dinero, más los derechos de formación de Sosa (75.000 Euros, más una posible venta de Piatti (el club posee el 25%$) le permitiría a Estudiantes no vender nada más hasta junio próximo, quedándose con Enzo Perez e ir en busca de un delantero de renombre.

Para mí está bien, para mi eh!

el 7ani70 dijo...

pero igual kerido Kon7ra para mi salieron a gri7arlo an7es es7os pelo7udos...

Peliche dijo...

El importe que puse es el que figura en el "Se dice de mí" del blog.

Ya me había ilusionado...

El Contra dijo...

Si 700Rdo, por un lado creo que si, pero por otro creo que si Nicole77i y Malaspina ya salieron a hablar por algo es. Veremos, yo prefiero el "no está hasta que está" pero bueno, la noche posiblemente ahora vuelva a hinchar las pelo7as que ya está hecho lo del Tecla, que viene Scaloni y que Gale77i mintió, no colgó los botines un carajo y ya está entrenando con el Grande!

Vió como son no?

Peliche dijo...

Estimado El Contra, leí por ahí que el agencier* que le vendió a Ud. el Fi7o, se habría quedado con un porcentaje del mismo.
Al final Ud. quiere vender algo que ya casi no es nada suyo...

Peliche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

"70do es materia opinable Peliche"

El Contra dijo...

700Rdo, vió quién era la de las amenazas en el colegio??

http://www.eldi*.com.ar/edis/20101102/laciudad45.htm

Me gustaría conocer su opinión y la del Comandante, jaja

paisan dijo...

soy profe de los hijos. Me da lastima la situacion. La Sra no esta en sus cabales. Pero es fanatica de estudiooo. Que se puede hacer. Era necesario sacarla con la policia? encapuchada para que no le vean el rostro(con respeto Sr Kapucha)? como si fuese una asesina cerial?

opino, no má

El Contra dijo...

Paisan querido, la capucha es por el bien de ella, para preservar su identidad, y como dice el artículo, le hicieron un favor y no la esposaron para que no sea tan impactante, aunque lo merecía.

Lástima dan los chicos y maestras que se comieron 7 amenazas de bomba, trastornos de mover 500 pendejos de un lado a otro, perdiendo horas de clase, recreación o almuerzo dependiendo las hora en la que llamaba la loca esta, ojo al piojo, la que está mal es ella Paisan.

Nanopincha dijo...

Yo creo que lo del tema de las amenazas en el colegio son muy graves. Se ha movilizado a toda la escuela durante muchos días, sin dictado de clases, con la consiguiente preocupación de la supuesta "bomba", que aunque se sabe que no es nada, sabemos que nada está hasta que está, llegada de la división explosivos de la polic*a, usar las instalaciones de la concentración del grande, etc, etc. Pero aparte de lo que me parezca a mi o a otro, está tipificado en el Codigo Penal, y por lo tanto es un delito. Consecuentemente, esta señora, de comprobarse los cargos que se le imputa, es una delincuente, para mi eh, para mi.

paisan dijo...

No justifico a la Sra esta y obviamente que si no está en su sano juicio debería recuperarse. Lo que digo es que la justicia y los medios se mueven por convenincia (y no descubro el agua tibia). O sea cuando se hace algo, se muestra, se hacen juicios de valor, muchos juicios de valor y no se tiene un mínimo de cuidado, en este caso la familia. Hablo por lo que veo hoy martes. Acabo de tener a uno de lo hijos en la primera hora y la verdad que no quisiera estar en su pellejo. Obviamente, me acerque y me puse a disposición de él. Aunque sea prestarle el oído

en fin, lo que quiero decir es que muchas ves se habla y no se tiene en cuenta la familia.
Lo de la mina esta muy mal y antes de castigo preferiría ver si hay una posibilidad de recuperación (por ahí soy muy utópico)

para mi he

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanopincha dijo...

Perdonemen sr. Paisan, pero en este caso: qué quieren que hangan los medios? yo lejos estoy de defenderlos, es más, son nefastos, pero en este caso creo que sólo han informado. Es verdad que es muy 7ris7* lo de los hijos y la familia, pero eso le cabe a todos los delincuentes. Si no está en su sano juicio se sabrá después, pero hasta ahora intuyo que se ha hecho lo correcto. Se la detuvo para prestar declaración, y luego se verá. Por otra parte en el diario el d*a no se le ve la cara, y está bien que así sea. No veo mala leche.

el 7ani70 dijo...

si 7e mandás un moko 7e 7enes keaser kargo, seguro ke bien de la sabiola no debe es7ar pero deaí a romper las pelo7as de semejan7e manguera: kese baya a la koncha de su madre.

(osea la abuela de los nenes ke eduka el fra7e Paisan)

paisan dijo...

pordon la ignorancia Karlos. que quiere decir fra7e?

es cierto nano lo que uds dice, pensaba que por ahi con una citación y posterior declaracion se podría haber solucionado(segun tengo entendido no llego na e na. Antes de todo el circo de captura etc. Pero bue, entiendolo tambien a usté

cordiales saludos

Nanopincha dijo...

No Paisan, con una citación, si después no va, se profuga, etc, etc., luego dicen que no se actuó bien. Y tendrían razón. Lo cierto es que justo estaba el diario cuando fue la polic*a, pero bueno, eso es otro tema. Los mierdos y la kana, todo un desastre, pero en lo profundo está bien.

Nanopincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en el "Se dice de mí" ya hemos corregido la cifra de la eventual venta de Marcos Rojo: serían 3 millones de dólares limpios para Estudiantes y no 6 como se había consignado. Pedimos las disculpas del caso.

Nanopincha dijo...

Perdón, k*na, k*na, no va a volver a pasar.

paisan dijo...

entendido y comprendido. Gracias por su aporte nano
saludos

Nanopincha dijo...

De nada Paisan y tómese algo para olvidar... paga City

Peliche dijo...

Entonces por 3 palos gringos sólo le vendo la mitad del pase. A lo sumo el 70% si pagan de contado...

el 7ani70 dijo...

fra7es somos 70dos, us7é, el Nano bijilan7e, el Kon7ra, el 7urko, Peli...

70d0s.

menos mi mujer.

Peliche dijo...

El Faga también...(aunque sea 7ris7e)

el 7ani70 dijo...

eske bos Peli le pedis a los rusos i no 7ean na.

kon vien7e años ke 7iene el pibe 7e 7enés ke kedar kon un % de una fu7ura ven7a, derechos de formación, una picada komple7a, un gilgancia, algo...

el 7ani70 dijo...

7ambien el kerido Faga.
ke algún d*a me gus7aria poder kon7es7arle...

Faga10returns dijo...

gashade bo belishido do biresh bal odro lao ge de viada uda de golbesh ge bash a glabar bor biedá! glu glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaaaahhhhh

ho la bil shi dash go bo de ba?

ci di zed ba lo go bo de ba?

she ga bu shi da go bo dehic! ba?

she ligarbeeeeeeiiiii de badde udash goshidash fijadele y dejale de baddarle lo esdradarresdresh al faga sho sha les ideddifigo be le doi guedda shigido bieded gabidaddode dodo asiiiiii eeeefagaeeeeee y desbuesh se le gidad la biel y se gobed la radidash sod gobo usdede lo bilshida bidsharrada´ y le gobed, sho les bi le dobad lo draguido dodo igualido igualidhic!o y le ased bagdosh segredosh les dedgo shalesviada esdradarrsdresh pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Us7é deBe es7ar confundido querido Faga....
Mire que el Hermano Jarbo le vá a mandar extraterrestres.....

Peliche dijo...

Pero Faga, encima (sapo) que lo aceptamos como uno más, se enoja...

Tome, acá le dejo en la barra un líquido refrigerante del año 1985 cortado con un chorrito de alcohonafta que traje de Bras*l en el 93...

Citizen dijo...

Por favor querido Jarbo,
digalé al Faga que no hay ningún pac70 secre70 para cortarle el suministro de fluídos y sustancias...
Así se queda 7rankilo.

el 7ani70 dijo...

chien.

Lee Harvey dijo...

Mi estimado señor Faga:
comunicolé ke esta bolichería
adkirió 123 partidas vencidas
de Bardahl, Fluído Manchester
y varias de Molykote
(en este caso, se trata de la G-N Plus 750g 40103, una pasta de montaje de bisulfuro de molibdeno de alta calidad y extraordinario comportamiento frente a la corrosión, ke bajo coeficiente de fricción soporta temperaturas de hasta 450ºC). Circa 1981, ganga total.

Podrá disponer libremente de ellas respetando las dosis suministradas por nuestro maître Citizen. Nadie como él para cuidar de usté.

Ah: sus textos e imágenes ya llegaron en buen estado y saldrán en cualkier momento. Chapeau & salú.

Faga10returns dijo...

Bira bosh Garbi Li, bira booooo. Do lesh greo, sho sha le godozgo dodosh le sehic! le dedgo ed lo de la bira:

vo le gobaddash dodo god lo gobaddadde bor subuesdhic!o

lo cidized be bede be bode gosidash rarash ed lo draguidosh ge sho le bebo, ge sod sadosh, le regobieddad busho, guaddo sha esdoi bedio bedio balbao be baddash a lo shigidhic!osh esdosh

lo belishido, lo bisdigo lob, lo bilshuga, lo gasderid, lo drugo, lo udodorsdorsj, dsudabi, lo bilodosh, lo bir, lo bafalda, dodosh dodosh y eshos be shebad y sho grido doooooooo soldaaaaaaaaaa bodoooooooood soldaaaaa les viada uda baliza ge do le vad a olbida bilshidash!

luego bash luego be boded ed uda gabishida golida ba´ arriba, gobeded egseshic!osh, asgerosidadesh, be egsdraed fluidosh bidalesh, se bofad de udo, jijijujujjajajajajajajajaja cof cof cof! be esgubed, be begad, be bilibeddiad y desbuesh be arrojad bor ashi borge sha do les soi de lo udilesh bara sus idbesdigashihic!odesh....di di be breguddad gual e lo broblebash faga? do do didgudo, les oooooodiooooooooo esdardarresdresh jabash boseerad bi albash le godbredded? do paf!pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

berdod berhic!o dogdor de lo de la gabushidabeeeerp! le breguddo dogdor esde shigido ge esda seddao ed lo idodorosh ge la badido dodde le diede? mmmmmmmghhhhhhiiiii pfjrsssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Me es7-0y kagando de risa hase unos 20 minu7-0s leshendo las declaraCione del Dr. Delmal a la hielospors. ImperdiBles.

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=26751

Es7rac7-0 tecs7ual:

“dicen que estoy Biejo, pero no voy a jugar de 9. Por ejemplo Grond*na es presidente de AF* a su edad. De paso digo, tengo muy buena relación con él, sabe que somos dirigentes honestos y correctos y que sólo pediremos lo que le corresponde a Gilgansia”

y...

aclaró que “el klú deBe honrar sus deudas” y que es necesaria “una gran campania para atraer s*cios, darle motiBos, tenemos que llegan a CIEN MIL”.

المراقبThe Observer dijo...

poBre Biejo diomio.... poBre Biejo.





700rDo le piDo un faBor... profesional:

Nomás aBanCe un poqui70 mas mi eDaD... si me esCucha DeCir esas BoluDeCes, por faBor... me liquiDa. GraCias.

El Payaso Oc7avio dijo...

Gask*n: "hay toda gente de bien, pero con diferentes ideas"

http://www.eldi*.com.ar/edis/20101102/20101102140842.htm

Unodostros dijo...

Lo uniko ke le fa7-0 al Dr. Delmal e´ aBlar deesas naBes espaciale. Ke kruzarán la es7ra70fera...

Sigo insis7iend0 con la idea de adoc7arl0 y guardarl0 en un roper0 para sakarl0 lo fine de semana i ke amenise las Beladas kon sus rela7-0s faBulosos.

Citizen dijo...

¿A quien 7iene en la mira Faga?

Kuchemé...ya se lo dijo El Jarbo, compramos 70do 7ipo de fluidos y sustancias,
se van a puBlicar los cuadri70s y cuenti70s...
¿Que más quiere Faga....que más quiere?
¿Quiere otro 7ragui70?

Faga10returns dijo...

sho? ge le giero?

giero bi liberdad bi iddebeddedshia giero ge do be bersigad lo esdradarrsedresh giero ge do be iddersebded lo de lo balobash bedsajerash ge do be le aduldered lo draguidosh, giero volarle grooaaaaag grooaaaaaaag giero bolarle bira gobo de buelo! bira gobo de buelo desde agi be ladzo e bilshida soi idderbido sho soi de lo osao adrebidhic!o beeerp! le dedgo el boder bor lo bodeeeeeeer de greisgol de dedgo lo badel gad dodo de soi leodo si geresh dadbied viabola! viabola! viabolpaf! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Kuchemé Faguita, usté es7á 7an mal, pero 7an mal ke komo ejempl0 del poder de Bolar ke 7iene nonBró a dos supererues ke NO güelan como el Emano y Leon0...

Por ke no usó de ejenplo al Bolad*r, o al 202 los 7alas Bía 7enpl0.

Ah, i me dejó inpak7ad0 con eso de ke lo ponen en una kamilla koli7a pá arriBa y le eks7raen fluídos Bi7ales. ¿Kién fue? ¿kien puede 7ener 7an7-0 es7-0mag0? A mi no me mire...

Unodostros dijo...

Cen7r0 Atrás y...

Unodostros dijo...

Anuláu!!!!

Faga10returns dijo...

ssssshhhhhhhhhh do lo gueddesh a dadie bilshidhic!...di di lo dogd....lo dogdor de lo gabushida lo dogdor le adda ed eso de lo fluidosh le bede gosidash a la golida de la gedde sho le vi la fodishhhshhhhssssssshhhhhh le vi la fodido agi bishbo eddeddesh? vo so ede udodorsdorsh? ge so bushod? ge le va god lo gueddido a lo bilshida? sha le se ge do le buelad esdosh shigidosh bero dieded lo boderesh de dodosh bodosh bodod aaaaaa aaaaa be dueeeeleeee doloooooooor dolooooooor agiiiiiiii bero ese borge do esdoi berdieddo bish boderesh de lo subereroe bued pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Us7é me es7a akusand0 de Bo7-0n???

A mi de Bo7-0n???

Aora mismo Ba a Ber, boi y le kuen7-0 a Lijárbi y a Citizen.

el 7ani70 dijo...

kedese 7rankilo kerido TO ke donde empiese a desir pelo7udese lo ajus7isio y apareserá komo un acciden7e.

lo mio baser má dras7iko: me buelo la 7apa de lo seso konun Magnum 44 sin silensiadorrrrr...

Mafalda Pincha dijo...

Bero Fagida, shigidid, ge de basha hoy? esdá badadoigo? bedga, bedga aga ed la besha diete, le shidbo ud dragido y shaddamosh. Dradgido, dradgido, iddade, egshade, iddade,egshade...

DoctorTurko dijo...

Buenas tardes al bar

Martin/Revancha:

Interesante posteo sobre la vision de un extranjero de nuestro querido club y de aquella gesta. Agrego que coincido con la vision de ese ingle acerca de las connotaciones de este deporte

Respecto de su padre no creo eso de que andaba tomando directo de la jarra, no lo creo.

7oordo Post: excelente, 7oordo, como habitualmente. No me sorprende ya que disfruto mucho de su humor y su pluma y no esperaba menos.

Sepa que tiene en mi y desde ya entiendo que en varios, fieles lectores que esperan estos espacios con ansias, para reir con sus relatos, fotos o lo que fuere, si, como tambien con usted Faga, no se ponga celoso.

Particularmente disfruto mucho y me quedo con "todo esto es muy triste.....y si, pero yo kiero salir kampion". Para mi es una acuarela perfecta y descarnada de la realidad de esta gente.

Saludos a ambos.

Faga10returns dijo...

iddaaaaalooooooooo



iddaaaaaaloooooooooooooooo




iiiiiiiddaaaaaaaaloooooooooghhmmmmmjjjjjjjjjjghiiiiiiiii

ge bieeeed bafalda lo idalashiod iuuuuuuuuuu buedo salirle sha a bolar duebabedde oi lo druguido ge le hase druguido vo so egsdradarresdre dadbied ge seloso be desi a bi de viadaudadebudiedesh ge de viadeja rezaddole a la bega bodod pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DoctorTurko dijo...

No se enoje Faga por favor.

No tengo mucho para ofrecerle aunque podria a usted gustarle esto que tengo por aqui, para usted podria ser una especie de postre interesante, alcohol en gel. Que le parece?

Faga10returns dijo...

ge

Faga10returns dijo...

adulo!

Faga10returns dijo...

suabe.....be bareshe suabe bilshidahic! beeerp! pfjrsssssssssss

Unodostros dijo...

Pfffssss y claaar*, conparad0 con el Helado Az*l y Blanc* el acojol en jel é un té con limón.

Faga10returns dijo...

bira udodorshdorsh y godbarado god gobo deviadeja guaddo de agarre shigidhic!id el esdao de lo pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Ge le guiere Faguita geré beliá, so bugil so idderbido bo?

paisan dijo...

adulo...jajajajajaja. muy Bueno.
igual le digo que plata y miedo nunca tuBe he

Dr Delca dijo...

volveeeeeeeeeeee hipertenso, volveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Dr Delca dijo...

kedice Paisan komo le anda, hablo kon el Flako????

paisan dijo...

estimado umpira tanto tiempo... si hable con el el dia martes. Como siempre manda saludos al 7alibar. El 12 no vemos en la ciudad rosarina. les mando sus saludos
abrazo grande umpire. En cualquier momento le muestro mi drive que anda picante

Dr Delca dijo...

sera un gus7o, pero mire ke pa drive ya lo 7engo al Turko

Tito Taruguetti dijo...

Sr. Eduardo el Memorioso
muy estremecedor su relato, casi se me cae una lagrima.
El Hotel al que usted se refiere es el Rifoles Natal, que esta justo enfrente del Hotel Pontal Mar, al cual fui 2 años seguidos. Dicho Hotel en la confiteria del bar entre varios adornos y souvenirs se encuentra el escudo de Gimnasia y otro de Central, que los colgo un empleado del Hotel , que es paulista e hincha de etos 2 clubes argentinos.

Dr Delca dijo...

don Tito Tarugetti, por d110s pongale asterisc*****sss a Gimn*s*a i Centr*l, por favoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr

piBe ganZúa (CW) dijo...

el escrache de gustavo veiga en páskina uno/dos es al mismo personaje que merodea"B"a esta barra?

"... En la página http://7odosgr*nchos.blogspot.com, cuyo webmaster se define platense, vinculado con los medios de comunicación e hincha de Estudiantes de La Plata, un sommelier y barman mendocino, Martín B*negas, escribió el 27 de octubre a las 11.38: “No me pidan que no me alegre, yo también lo quería ver en cana atendido por todo el pabellón de Si*rra Chica o por lo menos que tuviera una muerte más dolorosa, pero bueno es lo que hay, estoy muy contento y creo que este es un gr*n día..."

los *, por el con$uetudinario grado de reaccionarismo

mucha escupidera de republicanismo e institucionalidá y cuando gobiernan te tiran con militares, balas o "acuerdos programátikos" de mercado...

en fin. si lo han comen7ado, las disculpas repe7i7ivas del caso

el 7ani70 dijo...

auspisian es7e pekeño enlase:
fabrika de 70r7as "el 7uer70 7i70",

yega es7aora ise mempiesa na re7orser 7odo lo pensamien70 i la saccione, i digo i/o pregun700r: keseria de nues7ro sano juisio sino exis7ieran lo 70r7ero infame es70 no?

oi men7remeskle enuna konBersashión de bar en7re unos simplones 70r70nes, obiamen7e sin la kapucha no saben kien soi, un sensiyo sanmari7ano ke eskucha i no dise naá.

"eskuchas7e ke Karlos Garkin 7iene in7ensione de pagarle 40 luka BErde por me a Malsiko?"
"no sea pelo7udo, de donde basaká 7an7a gui7a?"
"i kuan70 7e kreé ke kobraban los groso gladiadore keya nos7an?"
"o bo 7e kreé ke la deuda de 70 miyone se la yebo Garkardi y susamigo?"

as7a ese momen70 eran 7oda pregun7a kon respues7a inkluida, osea una kagada.

"pero supongamo ke 7iene una idea de fidelkomiso para arrankar lo primero mese..."
"pero si le deben lo sueldo a lo laburan7e ke limpian lo piso i kor7an el pas700r!..."
"no se, me parese ke lo mejor era el Dok700r Muñon, porlo meno 7enia una idea de sakarno kon filo des7a si7uashión"
"pero ekuche kes7á ofendido porkomo lo 7ra7amossss"
"ala final era un Bisionario"
"un adelan7ado a su 7iempo"

aí 7odas respues7as i afirmashiones, una kagada.

ai fue ke me a7ragan7é, me leban7é de la mesa i pedí permiso para aBandonar, siempre respe7uoso de las miserias ajenas, dije: para mi la mejor epoka ke 7uBieron fué la del E700r Delmal.

se me kedaron mirando, prendí un faso para despis7ar i me alejé de la fuen7e de sabiduria. Es7oi konBEnsido ke les definí el Bo70.

El Comandante dijo...

...


Evidentemente, Sr Tito, ese empleado no cuelga bien los escudos...


Uno se cayo, y el otro...


...

El Comandante dijo...

...


Ese emplead*, pensandolo bien...



Hummmmmmmm



Fiey*?


...

Faga10returns dijo...

Oooooo Did******** gobo dedesh lo ordido dido? di di sha le se gobo le dedesh rodido gobo sho jijijijujujujujujajajajajajajajajcof cof cof! ghhhhsput! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...



Faga, no lo trate asi a su cosimpatizant*...


El "ordido rodido" es demasiado para esta hora...


...

Faga10returns dijo...

jijijujujujujuajajajajajajaj cof cof cof! ge bied le esda godbreddieddo usde de lo gobaddadde lo balabridash de lo fagida bero se egiboga sedior gobaddadde sho le esdoi asieddole ud mhghhhhhhhhh gobo le se dise? ud diagdoshdigo bedigo al sedior dido do le esdoi god odrash goddodasiodhic!esh be eddiedde sedior gobaddadde? bash diferende si sho le ubiera busgao de odrash idderbredasiodesh susede ge usdede le dieded la gabesiiiiiiidaaaaa buuuuuuuuuy goddabidaaaaaadaaaaaa sho les gobudiiiiiigoooooo abooooooooooooooorrrrrrr idgulsiiiiiiiibeeee a diiiiiiiiiiiidoooooooo pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

glaaaaaaaaaaaa

Vo Cidized y vo vo vo vo vo! li garbeid balo...

le dised dooooooo fagiiiiidaaaa

do de gerebosh desdruiiiiiii

do de baddabosh lo esdradarresdresh...

eddodshe sedioridhic!osh esbligedse esde suseso beeeerp!

les dejo lo lidg

http://ar.news.yahoo.com/s/02112010/59/n-world-1320962-confirman-habia-explosivos-paquete.html

Citizen dijo...

Desde ya le digo Faga, nada 7engo que ver con ése paque7e...
¿Que intercepte alguna que otra paloma mensajera?
7a bien...pongalé...
Pero ése paque7e...no...
¡Y menos que menos, mandarle a los extraterrestres!
Pero voy a leer el lidg detenidamente...¿le sirBo un 7ragui70 Faga?

Citizen dijo...

Hermano Comandante....el...el...el empleado del...del... hotel.....
¡Juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaa!

Citizen dijo...

¡Ojjjjj....ojjjjjj....!
¿Y en San Pablo de que equipo es?
Encontré uno...seguro que es de éste,
SEV/HORTOLÂNDIA...
(Segunda Divisão)

Faga10returns dijo...

servibe lo draguido shigidhic!id bodebe agi ed el basido de blasdigo le draje de ud gudblesadiosh pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nanopincha dijo...

7i7o Vive!!! celebremos amigos!! estamos todos y se cumplen todas las costumbres!! y sigue igual de... 7ris7e jajajajaja. De Bentral y Esgrima jajajaja, pero qué pedazo de Fi*rro por D11os!! jajajaja, no paro de cagarme de risa jajajajaja.

Científico dijo...

Yo soy platense e hincha del Cor*nthians y el Goi*s, tengo los dos banderines colgados en mi oficina. Y me la rebanco.

700rdo, un poco tarde pero acá le envío mis felicitaciones! Una crónica de luxe.

Unodostros dijo...

7i7-0 sos vo?

Juaaa, ke BarBaro, el 7ienp0 no arregla los errores de la naturalessa.

Y yo ke pensé ke abía engordad0 las filas de akeyos muchos Biejos ke se murireron y no pudier0n... Bue us7é saBe komo sigue.

Faga kuchemé, us7é no é la Primera Manda7aria de Al*mania, a lo sumo podría llegar a segunda...

Citizn mientras se me hacen los kuBi7-0s y me puedo preparar un Mar7ini, hagamé algo pa BeBer, lo ke sea.

Unodostros dijo...

Perdón, digo: Citizen.

Ve komo es7-0i, é la as7inenCia.

Dr Delca dijo...

7once e 7i7o PELO7UDE77I???

Citizen dijo...

Perdón querido Unodostros, disculpemé,
estuve muy tentado, es decir, me cagué de la risa...

Saleeeee un Mar7ini dry....

Unodostros dijo...

Ahhhh

Aora si, gracias estimado Bar7ender.


Y digame Citizen, logró konseguir las 7aBli7as kon el eskud0 de GilganCia?

Citizen dijo...

Le digo la verdá Unodostros...
Prefiero seguir con la nuestra.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo y breve posteo (video) educativo en el AF.

El Hipertenso dijo...

Juajajeejajja...
Alucinante!!!
Mejor contado y expresado...imposible!!!
Eso es Gilasia!!!