Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 30 de octubre de 2010

Revancha

(Por Martín M., korresponsal AF en China) Hace poco más de un mes conocí a Tony, un inglés que ha pasado los 60 años recientemente y ama profundamente el deporte del balompié. Los ingleses, respecto del fútbol, tienen el mismo nivel de pasión que cualquier país de Sudamérica. Conversando con él -habitualmente nos juntamos a desayunar antes de que se vaya al laburo- he visto desde otra perspectiva muchísimas cosas de este deporte.

Por ejemplo, el tipo está convencido de que el fútbol es tan grande en todo el mundo porque evoca, como ningún otro deporte, aquellas batallas de antaño sucedidas en un verde campo. Según su convicción, al tener un espacio natural tan grande en el que dos grupos de hombres vestidos de diferentes colores durante un período de tiempo prolongado -los consabidos 45 minutos- batallan contra los otros y contra su propio cansancio, nosotros los espectadores, así como los propios jugadores, nos vemos afectados en nuestro inconsciente colectivo y evocamos en nuestras mentes el momento histórico en el que batallábamos mano a mano, sin ningún vicio tecnológico. Es una visión más que interesante sobre la que Tony se explaya mucho más, pero que prefiero dejar inconclusa para ir de lleno hacia algo que me parece más relevante: su visión sobre lo ocurrido en 1966 y en 1968 entre argentinos e ingleses.

Me reconoció que en aquel Mundial nos robaron, pero lo que más le llamó la atención fue: "Tuvieron revancha dos años más tarde y dio la sensación de que no la disfrutaron en lo más mínimo". Textuales palabras, haciendo referencia a la gloriosa gesta pincharrata en Old Trafford. Cuando le pregunté por qué sostiene eso, me respondió: "Por lo que pude saber, fue como que un grupo de argentinos había salido campeón del mundo de clubes, pero el país en su conjunto se mostró bastante dividido ante el hecho. Igualmente, Argentina es un país que siempre ha sabido ser muy dividido".

No soy escritor y no sé cómo darle un final que lleve a la reflexión, pero esto de las antinomias viene siendo una cruz histórica a cargar y quizá la raíz del problema por el que no podemos crecer seriamente como país...

pd: Martín Musaubach integra el grupo Musas, cuyos videos fueron posteados varias veces en el AF. Para repasar sus temas, click acá 1 ó click acá 2.

141 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

¡Salú Martin!
Muy interesante el posteo desde la lejana China ....y con un inglé.

Anoche estuve con "papá" Horacio.
¿Por que no habla con él, es7imado Martín?
Lo ví con una jarra (del 7ipo chopp) de litro, mitad ferne7, mitad c*ca cola....

Johnny Strabler dijo...

Uste si que es Bijilante Citi, eh!!

Por otra parte quiero dejar constancia, que con la jarra no paso nada.... solo somos amigos

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

citi sos mas vigilante que r*mon!!!!!!
no sabe que el joven martin (pianista de los que me deleitan) cree que su padre es politicamente correcto

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Capp*, sr. Gas7erix, Capp*.

Citizen dijo...

Pero es7imado Gas7erix,
me parece muy bien que Martín piense que su padre es politicamente correcto, y coincido en que lo es....
Pero una jarra de li7ro, es una jarra de li7ro...

¡Sooooy Bijilan7e...es un sen7imien70000...no puedo paraaaarrrr!

Vir dijo...

Bueno, vuelvo. despues de (declaro) no querer comentar los posteos anteriores...

mi familia me hizo de cuna una joven de interes politico, y con ideas claras.

Se que comentar alguno de los posteos anteriores seria tal vez, entrar en discusion, mas, leyendo los primeros del posteo anterior.
Pero coincido Lee, y a eso me abstengo de decir.


Que lindo esto! que linda vision del futbol que nos presenta Martin!
y si, da pa reflexionar. Siempre quise saber el entreverado de los hinchas de otros paises sobre el futbol, he aqui un delicioso ejemplo!


Saludos!

Vir.-

Cesar dijo...

468 socios juntaron!!! Yo pense que ya eran menos...

jo7apé dijo...

¿468? Si, y todos candidatos, además...

Cesar dijo...

y tenian miedo que fueran pocos porque hoy en teoria habia partido ... maaamita

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

468???

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gas7erix dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todos candidatos!!!!

jaaaaaaaaa

Gas7erix dijo...

jaaaaaaaaa

que ancla que sos para el grande gilgancia!!!!!

Gas7erix dijo...

ya no me da tanta gracia...

que ancla que sos

Citizen dijo...

Un yunque...

Citizen dijo...

Capp*, amigo Gas7erix, Capp*.

Gas7erix dijo...

anulado el anterior

bien martin, bien por usted y quedese tranquilo que no se necesita ser escritor (ni charlantan de cafetin) para acercarse a la reflexion y mucho menos si en ella esta la lucha que llevamos los pinchas desde animals hasta c*ppa pasando por bilardo y el FQLGALG.
Como pais mi estimado estamos mas complicados le dire, no porque estemos mal sino porque no pensamos como tal.

abrazo desde la distancia de rockero a rockero

Gas7erix dijo...

jejejejjejejejejeje

justo estaba mirando el capitulo de homero y la hierba terapeutica estimado citi... y ...

...
jejejeje
jejejejejeje
....

un yunque

Gas7erix dijo...

y de paso

Gas7erix dijo...

again

Citizen dijo...

Sospechaba algo de eso querido Gas7erix...

Johnny Strabler dijo...

Recien termine de leer declaraciones de marad*na en *le.
En lo que a mi respecta, a partir de esas declaraciones su parte negativa, supera ampliamente a su parte positiva.
Todo lo bueno que nos dio dentro del campo de juego, lo opaco absolutamente con sus dichos de h*y.
Obvio que es solo mi opinion.

Cesar dijo...

Estimado citi: al finalizar la ashamblea sale colita? O no esta en el menu de hoy?

tuqui dijo...

Excelente posteo. Muy de acuerdo con su reflexión final Martín M.

Abrazo a todos.

Y...Vamos Estudiantes carajo!

Dr Delca dijo...

recien yego de volarme en el PELO, horacio no lei, pero eskuche lo des7e buen señor i mejor jugador del mundo, pero komo ser humano no pasa ninguna konvokatoria, desagradecido y resen7ido, ovbio para mi

Isaías dijo...

al diego jugador.. muy felices 50! al dieg* persona... ná de ná..
muy interesante posteo sir Martín..
citi.. un roncito con cola, plis..
salú para todo el talibar!
Pd: don ega.. si lee mi posteo, quise conseguir su mail pero no me fue posible todavía.

tuqui dijo...

Increíbles las declaraciones de M*r*d*n*. Menos mal que este señor no resite ningún archivo, tienen más contradicciones que los testigos del caso Dalmas* (con * por las dudas).

jo7apé dijo...

(perdón por la extensión)

DE BOCONES Y CUMPLEAÑOS.

Volvió a hablar Maradona -y quizás sea la última vez que le perdone los aster*scos-. Arremetió de nuevo contra el PhD: “traidor”, “falso”, “mentiroso”, si hasta incluso le resto todo mérito en el Mundial ´86, y lo reventó en su carácter de Director Técnico. También le entró de plano a Juan Ramón Verón, y por elevación mandó unos dardos contra El Mejor. Se metió con Estudiantes. Defendió a Men*tti.

No sé si hace falta entrar en detalles o llegar a conjeturas minimalistas. Si creo que es necesario, al menos para algunos de nosotros, definir una Nueva Posición al respecto: nadie que se pretenda “futbolero” puede escapar a crear Sentido en torno a DAM (es parte, muy relevante, del Mundo de este juego).

Desde el comienzo. Soy de los que lo defendieron. Soy de esos que le aplicaron a su figura, para entender su comportamiento y su contexto, variables de análisis sociológicos, psicológicos, políticos, económicos, comunicacionales, humanos. Soy de esos que llegaron a reducirlo a la categoría de arlequín del Mercado mediático-político del fútbol: digamos, lo creí -quizás aún lo creo- una víctima. Reconozco en esa mirada mi incoherencia Etica, a propósito de la dignidad y libertad de las personas. En otras palabras, no lo reconocí “libre” de sus actos (sospecho mi soberbia en eso).

Ahora, ¿hasta cuándo? ¿hasta dónde?. Me pregunto si no estaré moldeando inconscientemente unas cuantas categorías de análisis solo para no aceptar que el tipo sabe lo que dice. Se metió con Estudiantes: y si no le “negocio” el Pincha a Sabella, a Verón, a Bilardo, ¿por qué se lo voy a “negociar” a Maradona? ¿Mi obsesión por entenderlo, debe llevarme a permitirle todo? No lo puedo “negociar” esto, no se lo voy a “negociar”. Aún considerando todas las variables antes indicadas, no puedo permitir que se manche el nombre y los nombres que formaron y forman los valores del León. Todo bien, Diego, pero entre tu mirada del mundo y la de Bilardo y los Verón…yo me quedo con ellos; son parte de Estudiantes y vos no.

No sé. Entiendo que aquellos Pinchas que antaño lo defendimos, deberíamos empezar a revisar nuestros excesos de comprensión y señalarle algunos límites: no hablo de marcarlo como enemigo del León (tal vez porque sigo creyendo que no es tan “libre” como sus voceros mediáticos lo presentan: lo usan para que hable por ell*s), pero sí tenemos que advertir que hay momentos -como este- en que nuestros intereses colisionan. Advertir que choca la defensa de Maradona con el respeto por Estudiantes y sus Hombres; el Compromiso obliga a dar respuesta, ¿qué haremos prevalecer?: yo a Estudiantes.

Marad*na...feliz cumple, y andá a la putaqueteparió.


Es complicada la parada, desde ya. Uno caerá en el egoísmo de arremeter ahora, después de haber sido pasivo y comprensivo mientras no se metía con Uno. Digamos: si hablás mal de Rugg*ri, no digo nada, pero si hablás mal de mí, te la doy. Si, reconozcamos cierta falla ahí para no volver a cometer el error. Enseña, en algún punto, que hasta el más glorioso de los Hombres puede ser perjudicial para una Institución (error en el que caemos tan recurrentemente fanatizados por personalismos).

jo7apé dijo...

El último párrafo es una "PostData". Perdón por no aclararlo.


(a propósito, creo que tengo el teclado un poco afilado últimamente, ¿no? Si si, perdón, no es una virtud: trataré de tomar la pastilla para controlar mis emociones)

Sosa 8 palos dijo...

Linda y buena visión del inglés que no es Verón (Cuack)

Y tiene razón, pero una razón que viene de la época de los Reyes, divide y reinarás, así funcionó el mundo antiguo y como se sabe, nosotros venimos como 1000 años atrasados, le guste a quien le guste.

Otra cosa, en el diario La Noche, en una nota dice que la Gata entrenó diferenciado pero que de haberse jugado el partido vs Lanushhhh no hubiera tenido problemas. Y en la nota siguiente dice que su caso es especial y que de haberse jugado el partido de ayer, la Gata no podría haber integrado el 11 principal.

A cuál le creo? A ninguna, je.

Salú al bar!

Faga10returns dijo...

iiiiiiiii o la bil shi dash go bo de ba?

biiiii biraaaaa lo shigidid esde lo gobo shaba bardidsido li? lo shidido bardid?

ge liiiiido lo biadido bara dogarle lo de la gudbiiiida eee ee eeee eee eee bilshidaaaaa da da da da bedele ridbo bilshida esde ridbo esda re biola bara ge la biba bueba la gola y lo bibido bailaddo se breddad de lo jooooodaaaaa ee eee ee ee ee y de sueda dobo dosh jijijujujujujajajajajajaja cof! cof! cof! ghhhhsput glu glu glu glu glu glu glu glu glu

esdoi de lo de lo ashadblea, esdabosh godbligao herbao

guaaaaaaaaaaaaaddroooooooooooo horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guadroooo horidaaaaa! y le sigued lesheddo lo de lo beboria.....jijijijijiji y di herbao le digo bash bale do dedebo lo de la beboria gobo lo shish* geldbl*g y le guesda asda ge le arradgabo y edsiba le lee esde shigidhic!id

be dise faga faga sho le leo sho! paf! doba sogede dobido ge le basalee vo sogede do eddeddesh dada shigido, do do lo guisante do buede esda jugaddose lo duberido se le fue asda la gasida agi lo de la odra guadrida shigidid bodele a gualgihic!era

y bued legdura legdura bedele a la legdura se durbierod lo guadorshieddosh ggghhhhhhhhh iiiiiiii dodos rodgaddole le digo abrobeshebo guisante abrobeshebo y le robabo lo bishedera a dodosh le baddabo a lo shigido esde, esberebosh ge do le adbierdad la jugadida jijijijijji y le digo bued gordidosh sho esdoi gadsao herbao shabedbe bara lo fidal guaddo se arbe lo gilodbo y sho les diga biraaaaaa biraaaaaa biraaaa gobo de baaaiiiiloooooooooo bedeo bedeo bedeo y be le shebe dodash sus bishdederash jijijiji be boi god lo bilshida a dobarle lo draguido, y esde be le guardo bara lo de lo susdadshia jijijijiji

le uldibo de gueddo she cidized se buso algida la gosha borge ed ud bobeddo babo a leerle lo beboria y lo BALADZE......jijijiji logordido le eddeddio BALADZA jijijijujujujujajajajajajajaj se geria esgabaaaaaaaaaaaa!!!! do do do be besed faga do do le digo dooooooo gordido dooooo e baladze gedade agi shadshido

bued ed lo radido le viabadda uda balobida bedsajera a lo budiod bara goddarle a lo budiod gobo esda lo asuddo esdhic!e beeeeerp!
pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jo7apé dijo...

Vayan mis dichos a modo de Reparación Histórica sobre mi postura en un viejísimo debate que mantuve con Lee Harvey, Larecó y Le Prof.

Ok, sí, tenían razón en varias cosas.

Lee Harvey dijo...

Kerido amigo Jo7apé,
le mando un abrazo fraterno.
Usté es muy grosso, sepaló.

Y a la basur* de Marad*na:
un día como hoy, hace 50 años,
salía de la concha de su madre.
Mi deseo es ke vuelva a entrar.
Para siempre.

http://www.*le.com.ar/seleccion/cumpleanos-triste-vida_0_362963792.html

Cesar dijo...

"Memoria y Balance | Comenzó a las 10.30 horas con la asistencia de 466 Socios. La Memoria fue tratada durante más de 4 horas y fue desaprobada. En estos momentos se está discutiendo el Balance." QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO

Mística dijo...

Impecable testimonio, Martín. Me recuerda a que en Old Trafford Juan Ramón Verón es considerado un mito viviente del balompié, y aquí... sólo nosotros, mientras se venera a cada fantasma.

Otrosí digo: Dieg* ha contado con una indulgencia a esta altura difícil de justificar (y de dimensionar también). Hace rato que sólo me lo banco en repeticiones de antiguos partidos. Últimamente, ni eso, porque me hace acordar al boc*n caprichoso que es hoy y se esfuma la magia.

Leí el comentario de Horacio y fui a la nota de Ol*. A la mitad me dije ¿para qué?

La indulgencia que hay para con el Dieg* es injustificable pero no ilimitada. Ya se acabó en los pinchas (Jo7apé es uno de los últimos y su testimonio es muy clar*). Ya se va a acabar en todos los demás, excento las sanguijuelas que necesitan estar colgadas de sus bolas para sobrevivir).

Mejor concentrémonos en lo nuestro.

PV: "subco"... ¿mandante Pablo?

Científico dijo...

Muchas veces me metí en discusiones para defender a Marad*na, por considerarlo un tipo con grandes debilidades, víctima fácil de mil hdp que lo rodearon. Pero me fui convenciendo con el tiempo de que no lo merece, más allá de sus debilidades ha demostrado más de una vez su egoísmo y falta de agradecimiento.

Hoy pasaste todos los límites. R&K para vos, Dieg*.

Anónimo dijo...

Para ser conciso estimado jo7apé: Marad*na le hincho las pelo7as.

A mi hace rato.

Estoy de acuerdo en que los mierdos 7*ki-7*keros lo usan para que hable por ell*s y le sirven el discurso en bandeja, pero el ego de este tip* es demasiado grande.

No puede admitir en el PhD una figura que jerarquicamente esté encima de él. No entra en su inconmensurable soberbia la posibilidad de reconocer su dependencia de la mente más brillante que haya dado la táctica y estrategia del fútbol, y que a la vista está él Dié no podrá alcanzar jamás. Ni en el 86 ni ahora. Entonces al no poder superarlo intenta hacerlo mierd*, desprestigiarlo.

Estar enfrentado al mismo tiempo con los Verones y Bilardo puede er una casualidad o no, pero no creo que esté en la mente de Maradon* ser enemigo del Grande, tampoco creo que él entienda mucho o que le interese el asunto de las antinomias (Bilardo- mentiro77i). Se trata de su ego, solo eso, ayudado por los mierdos an7i-Pinchas, por supuesto.

De todos modos está más que clar* que hay que tomar posición. Con el Pincha no se negocia y con nuestros próceres no se jode.


PD: de todos modos al "barrile7e cósmico" (nunca mejor el apodo) ya lo conocemos y no se lo puede tomar en serio.

Científico dijo...

Aguante Martín, siga haciendo Patria ahí en el Lejano Oriente!

Viví varios años afuera y sé lo que se siente llevar la albirroja y encontrarse con foráneos que reconocen la gesta de los '60, a veces más valorada afuera que acá mismo. Le mando un abrazo.

Cesar dijo...

bueh, le aprobaron el balance a quinielita...

El Contra dijo...

Muy bueno Martín y muy buena la reflaexión del inglé, verdad 70tal!

M*r*d*n*??? lo que dije siempre, dentro de la cancha un crá, fuera de ella un sin cerebro, un bocón, un pobre tipo, lástima, nunca odio eh, lástima da! y tener lástima por alguien es muy feo ehh, pero es la verdad.

ARRIBA ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!

d dijo...

Un 30 de octubre de 1997 Estudiantes disputaba su último partido internacional antes de la Copa Sudamericana 2005, le ganaba a Nacion*l de Uruguay 3 a 1 por la Supercopa. Los goles Fúriga, Scaloni y Nels*n Oliv*ira en contra de su arco.

Un 30 de octubre del año 2000 debutaba en Estudiantes el Tanque Mariano Pavone en un partido frente a Belgran* de Cordoba. Nacido en Tres Sargentos, el Tanque supo ganarse su lugar en el corazón de la familia albirroja gracias a sus goles y su cariño por la intitución.

La Frase dijo...

"El carácter mas elevado es aquel que esta dispuesto a perdonar los errores morales de los demás, como si él mismo fuera culpable de ellos cada día, y que tiene tanto cuidado de no cometer una falta como si nunca las perdonara"

المراقبThe Observer dijo...

no se qué carajo dijo Mandrágora, haCe mucho 7iempo que no lo esCucho, ni leo sus DeClaraCione, e inclusiBe evi70 Berlo, has7a CuanDo apareCen sus fo70s en los medi*s.

Seguramen7e no dijo naDa nueBo, en su ir y Benir del Carajo, al que haCe 50 años nos 7iene aCos7umBraDos, naDa nueBo. Lo ha dicho 70do. Yo no lo DisCulpo haCe muCho 7iempo.
Que se puDra en su la7a llena de mierDa y opor7unis7as.

ManDrágora es 70DO, exaC7amen7e 70Do lo que no queremos ni DeBemos ser. 70Do.




Ahora son 466 glaDiaDore ? no eran 468? do mor7eCino ma?





y Mar7ín, por faBor, un gran aBrazo desDe aCá... se lo manDo a través de su paDre.

Citizen dijo...

Jajajajaaa...¿Así que el gordi70,
entendió balanza, en lugar de balance?
Tremendo Faga...tremendo...

Dr Delca dijo...

gracias Martin por tan lindo pos7eo, h*y eskuchar lo del cho7o de Marad*n* me sako i no 7e agradeci...........7e kuen7-0 ke kon horacio komi algunas veces i lo ke dice Citi del jarron, duplikalo, tenes ke hablarle urgente.........mi hijo fue alumno tuyo en el cole del Sol, te rekuerda mucho y por ul7imo lo ke decia 7u amigo ingle es 7an verdadero komo real, i noso7ros siempre por suer7e es7ubimos de la misma vereda

salu77i

المراقبThe Observer dijo...

y Beo que el paskín pone 584 presen7es, sería in7eresan7e con7ar los que hay en la fo70, no superan los 150... la aCos7umBraDa inflaCión? frauDe?

PareCe que no aproBamo la memoria (no 7enemo memoria? no 7enemo qué reCorDar? es mejor olBiDar?)

Dr Delca dijo...

parece ke kon el ajus7e por inflacion del Balanza yegaron a 584 7ris7es pa la vo7acion "no posi7iva", ovbiamen7e kon7aron al Mor7esino, el Negr* Jos*L. y a Dur*n Scania Sani7ario kes7an adornando la herradura

Faga10returns dijo...

di di le abrobabosh lo baladze fijade ge le baladceabosh bied, le gosbrabosh lo alibeddo baladseao bara lo shigidosh lo adibalidoshhic! lo sabiiiido, lo dobiiiiiido, lo loriiiiiiido, lo shanshiiiiiiidoooo, lo burriiiiiidoooo, dodosh dieded su baladshic!eao, do le besabosh a lo gordido borge la baladza le desia hasda sieddobeidde gilograbosh....do baso do basho y bued, bied bied.

le digo she guisante do le abrobarod lo beboriash.....ge dubero salio faga be dishe?

uuuiiiiiiii esde esda bior ge sho herbao bued le digo esdo esdubo debasiao dradgilo bashedbe algo ba dobarle esdoi aburrio gerido, losh breseddesh sha se habiad gedao dorbidosh shigidhic!id

y bara golbo le agarro lo bigrofodo lo badshido gliebbo, ba ge! les dejo dorbidosh a dodosh esde shubedido de la ru*, los bado herbao y le dise sho do giero figuraaaaa y le digo bero badshido esgushic!abe shigidid bash bale ge do le geresh figura!!!! ge le vafigura voooooooo budiegido beeerp! si esgushabe geruido dedesh bedosh garisbadigo ge lo bidido rifaudo, ge lo sabido, ge lo lorido, ge dodosh esdosh burridosh do esisdi bo badshidhic!o dobadelash o de buelo lo bosdisho de ud bidiod budiegidhic!o pfjrssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

mis felici7aciones jarbo por haber usado el lanzallamas, lo celebro ya ke nunka me lo banke a este hdp kon sus deklaraciones de mierda, destruyendo sin miramien70s a kien dijera algo, es7e 7ipo kruzo muchas lineas y siempre se lo 7olero por es7o o por akello, por tratar de komprender su vida, pero eso nunka le dio derecho a despres7igiar a kien kisiera kuando el señor no es7aba de humor, encima respaldado por la prensa de mierda men7iro77is7a u opor7unis7a ke aprovechaba kualkier exabrup70 para hacerlo mierda a Bilardo. Por lo menos para mi, es7e sorete nunka mas

Citizen dijo...

Éstas intensas rachas de vien70 que azotan a la región,
¿tienen algo que ver con "los vien70s de cambio"?

Cesar dijo...

citi: esta la colita al horno ya?

Cesar dijo...

tiene razon este medio: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/137135-en-el-camino-al-titulo-v*lez-tiene-el-fixture-mas-accesible/

Que sigan asi...

Citizen dijo...

Le digo Cesar...con el perdón de las damas,
más que colita al horno, h*y hacemo un oje7e par7ido al diome.....

Cesar dijo...

barbaro, citi... y con que se toma eso?

Citizen dijo...

GilGancia....obviamente Cesar....

Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar dijo...

viene con papa(sod*ro) la colita que hicieron hoy?

Darth Vader dijo...

Un tipo que considera el puesto de dt de la seleccion como un regalo, no merece mayor analisis. Se considera poco menos que un señor feudal con derecho de pernada. Por esa forma de ser es que los shocks de pura realidad le pegan tanto.

Es un inimputable, que herido en su amor propio dispara a mansalva, queselevacer!

Lo que realmente vale la pena es el punto de vista que nos regalo el amigo de Martin. Realmente para pensarlo...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

parece ser ke al empezar la ashamBlea 7ris7ona la cd dijo :

"kes7an 4º en visi7as al blog 7ristero"


juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

y si Bieji7a...
s7amo cuar70
y qué?























7ené do peCi70 palaBirri7a?

المراقبThe Observer dijo...

y les piDo un faBor, porque 7al BeS es7é aluCinanDo... en7ren a la ´galeria de imagene´ que propone el paskín Ciudadan* de la noch* y bayan a la fo70 9....

a7rás de los ilustrísimo que presiDen la ashamBlea, hay un mural pin7aDo, masomeno a la al7ura de la caBezo7a de gilsanDe, lo que es7á pin7aDo....

es un chorizo?!?!?!
Es un homenaje a lo chori congelaDo del ´95??? si??





http://www.eldi*.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20101030/asamblea/&cant=13&por=Galer%ef%bf%bda%20de%20fotos&trans=9


reemplazar * x a

Gas7erix dijo...

"El día que mis hijas me pregunte por algún ejemplo de un hombre grande, les diré Bilardo"

Citizen dijo...

Si kamarada T O, es un chorizo.
Y 7rankilamente puede ser en homenaje a los congelados del 95...
No fué joda.

المراقبThe Observer dijo...

inClusiVe Ci7i, si me huBieran pregun7aDo, huBiese recomenDaDo a fines es7é7iCos y simBóliCos, pin7arlo mariposa... un Buen Chori mariposa...

no Cree que huBiese luCiDo mejor, casi como a 70no con el en70rno del Bosqu*

Citizen dijo...

Creo, amigo T O, que en7ero se ajusta más a la realidad.
Si recordamos los acontecimien70s, haBía una cantidad muy importante de chorizos, freezers comple70s.
Si us7é "mariposeaBa" esos chori, emanaBan rapidamente un tufillo para nada agradaBle.
En7eros, zafaBan.
E independientemen7e de és70, generalmente, a és7a gen7e, siempre le gus7ó mas comerlo en7ero.

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeeee, e un chori, pero pusieron una rake7a, keijosdepu7a, largo 7odo, se va a la mierda

المراقبThe Observer dijo...

ajá, en7ienDo las desven7ajas del mariposeo, en7ienDo.
Creo que Bien us7é plan7ea que DeBió in7en7arse un Chori mas 7ipo Banana eCua70riana, digamos mas rec70, mas erec70 ... en lugar de ese insulso y has7a pequeño exponen7e, al que si me apura, has7a le Beo la pun7i7a quemaDa...

Andresitvs dijo...

nasnoches amigosssssss

y bue... al parecer el zochori en la paré hizo q se logre el konsens00rrr de "no quedarse en el pasado"...

con lo cual, nuevamente las amenazas de denuncias penales y demases han quedado en la nada misma, confirmando nueBamente la impunidad pa el q raske 7araska de la kluaka....

de hecho, el cachit* explico sin pelos en la lengua ni chorizos en la boca, el motiBo de la aproBacion del Balance: "Más importante que la memoria era aprobar el balance, porque con Jurídicas podes tener un problema serio que puede llegar hasta a la intervención del club..."

jejejeje

no more comments!!!!

7sunami dijo...

Ojo7a, 7ambién podría 7ra7arse de un salame.

Pero me inclino por la ocsión del commander, un tereso recién parido.

Mística dijo...

Llegado a tierras lejanas (aunque no tanto como las que albergan al kófrade Martín), arranco desde temprano con los amargos y bijis, a la espera de noticias desde el cantri.

Leo en La N*che que lo de ayer en calle cuatr* fue un maraBiyoso ejemplo de fortaleza institucional. Y que hasta renunció un candidat*. ¿Ven? Esos son ejemplos; acá no renuncia nadie, viejo!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas (ya van a ven*r...) D*a raro, no?

Graciadio el facking vient* dejó de soplar en estas tierras (estaba lindo Don profe para darle al tenis....).

Van para LP tort*s fritas, pan casero, cuernit*s y demás eSquisiteces de la zona. Too van mermeladas de frutos del bosqu* y de rosa mo$queta para el amigo Contra.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as floggers, tempraneros, Bien ahí PdN con el sur7iDo mañanero y calien7i70... Bien.

PdN, el Bien70 7amBién azo7a es7as la7i7uDe, sepaló. En 70ulouse creamé, se Buela 70Do (son los aires de la renoBaCión, como dijo alguien por ahí?)

me prenDo con los amargos, 7raigo los piñones fresCos, y esperamos a Ci7i, y al res70 para con7inuar la disgreCión soBre el Chorizo como símBolo aglu7inan7e de la 7ris7eza.


Has7a luego.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Kamarada The Observer, acá en Villa Elisa, se sigue volando 70do.
Si...yo ayer pregunté:"¿Vien70s de camBio"?
Y me lo sigo preguntando.
Pero basta de cháchara...¿Luto?
¿Que no jugamos? ¿Que sentido 7iene?
Jajajajajaja...es domingo, ésto es el AF*....(creé o reBentá)

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de paleta
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

¡Salú!

el 7ani70 dijo...

buenas i BEn70sas mañanas mi Bidolandia Kerida, los madrugadores de siempre asiendo su sana 7area, el City kon sus delika7esen, el TO okserbando y asiendo okserbarrrrrr...

bien, bien 70d0, se pone in7eresan7e kon los bien70s de kambio, ul7imos gri70s de la charla7eneria infame, mano70nes de ahogado, siempre la mismisima mierda kon la diferen7e gama de olores...

lo mejor fue ke el Profe Echeverria en7rara a 7raducir lo ke exoponia el gran PHD, porke sino lo moni70 no en7endian naaená, noen7endian.

salgo kon el parape7e a rekorrer la zona, si beo algo raro se los komuniko ala BreBEdad,
salú!

المراقبThe Observer dijo...

700rDo guarDa Con el parape7e que pueDe 7erminar en AfriCa...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, por suer7e no me 7oko Pelo7odromo, se vuela 7odo i un poko mas, has7a Gli*mo se volo ayer i no lo pudieron a7ajar...........igual la kues7ion de lo vien70 es peligroso, por ke lo vien7-0 giran i vuelven por a7ras komo bumeran, asi ke es7en a7en700r por ke Gli*mo les va aparecer volando en kualkier momen700r pa presen7arse de vuel7a.
Acek70 unos amargos i me7o bijis

Claudio dijo...

Buenas y santas... (quedan pocas)

Salú Martín! Excelente anécdota, el inglé la tiene bastante más cl*ra que muchos de por acá. El último párrafo... para mí, que pongalé la firma que es así, para mí (y si le parece, también para usté).
Y ya questá... ¿porqué no se toca algo de La Brusca?

Parece que aflojó un poco el ventolín por el condado de Toulouse, algunos ya están desatando los árboles. Reflexión ven7-0sa

Pinchócrates dijo...

Siguiendo con lo climático en este dimanche sans football, en Toronto cayeron los primeros copitos de nieve, así que el OO tuvo que salir en bucito al patio a descolgar la ropa...
Y en cuanto a "rechazar la memoria", quizás podamos recomendarles este método a nuestros vecinos. No será perfecto, pero...

Citizen dijo...

No está mal, nada mal, amigo Don Ojete,
pero us7é ya saBe como son...prefieren La Pashion...

Citizen dijo...

Digo, si de films se 7ra7a....

Citizen dijo...

¡Que lindo es permanecer en el Boliche en silencio!
Y disfruto de mi Clynelish...

Y clar@, no juega El Grande, no se florea El Mejor, no pierde el 7ris7e...

Más vale que cuando vuelBan, empiezen a consumir sostenidamente.
Hay que pagar las cuen7as...y acá no 7raBajamo con cheke Boladore...

Citizen dijo...

Otro hito a nacido...

La mejor asamBlea de la his70ria del futbol Argentino.

"Un ac70 sin an7ecedentes".

"Se marcará un an7es y un después de es7a asamBlea".

Brillan7e...

GilGancia, salame, 70r7a y limonada, corren por cuen7a D*llacasa...

Gloria Salvador dijo...

Citi ... puedo sentarme en la mesa de afuera? Quiero sentir "lo viento de cambio" ... y mirar el cielito para ver si pasa el 700rdo en su parape7e!

Gloria Salvador dijo...

Excelente historia Martín M.!!! ...

Tenemos que declarar la zona del country y alrededores como país pincha, independizarnos y listo! ...

Los demás ignorantes, mal educados y envidiosos que se inmolen ... solitos explotarán con su calentura!

Citizen dijo...

Perdón..deBe decir "ha nacido" en mi comentario 15:43 hs.

¿Como le vá es7imado Gloria Salvador?
Sientesé afuera nomá, y sienta esos "vien70s de camBio".
¿El Kapu?
Dicen que un parape7e, sobrevoló la zona del boske...
Parece ser, que un garko, hizo centro el se7en7ra y cien70diecigarcho...

Gloria Salvador dijo...

Gracias Citi! ... Acá andamos ... Al enterarme que se había suspendido el fútbol este fin de semana ... Prendí la tv para ver a las mosqueter*s del bosqu* ... Porque si algo no practican es fútbol esos hdp! Entonces quizás jugaban h*y!
En fin "uno pide y no le dan náená!!"

Faga10returns dijo...

Do do gliebbido do di vo le so lo de lo bresidedde le aburribosh shigidhic!id le digo so gobo lo shubed* vo ge do se de le ogurra breseddardele esgushadesh?

Y buedhic! Glu glu glu glu glu glu glu glu adi le fue lo esdo de lo asadblea, be gede dorbio, lo shigidosh esdosh esdabad agaloraosh sho le desia baaaraaaaaa de gridaaarle shigidid si do de gusda lo duberidosh dobadelash herbao, vo le bedi al budiod edbrobedse budiegidosh sho les bailo les bailo dads dads bedeo bedeo y be viabebe god lo bilshidash god lo shidido bardidsido, god lo cidized god lo glorhic!ia salbador god lo bilshuuuuga, god lo bisdigo looooob god lo glaudiiiiidoooo god lo druguiiiiidoooo god lo gooooooddraaaa god lo gasderiiiiii god lo uddorsdorsh god doooodooooo be sieeeeeeddoooo y be regalad lo draguiiiidhic!o beeeeeeerp!

Sho le digo bedele bedele a lo rigor bordish de lo belobidsho god lo gubido shigido y be dised do faga esda bibieddole lo sabido.....bero e buuuusho bara lo sabiido le digo e buy gradde bedele de lo shargido, bodele ashi a lo rigor bordis bero do be hased gaso do be oshed glu glu glu glu glu glu glu glu glu

Do do dooooo. Dobiiiiiiidoooo doooooo de le esdash gobieddole lo azugar shigidhic!o de vabada lo cidized bira lo edshasdresh ge le esdash hasieddo dedido daliiiiiii doooooo dejale lo sherba dedido ber....mghhhhjjjjjjj bero bed bedi ba ag ber! De bia bada bedhic!i beroooo dob paf!pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Faga....¿Así que és7e Gl*emmo es una onda chupe7e?

Faga10returns dijo...

Di diiiii lo shubedid* e le dise adedsioooooood gilasiiiiiiisdaaaaaash de bi baaaadriaaaaaaaa les deeeeedgoooooo ge gobudigaaaaaaaaaaaarleeeeeeeee paf!paf!paf!

Le gobedsabosh a arrojarle god legudbresh, god berdurash de bal esdao gashade vo gliebbo be dedesh gadsao herbao!

Bero dooooo faaaagaaa le giero haserle lo glub serio....jijijujujujujajajajajjajaajajajajaj cof cof cof! Ghhhhsput!

Bero esgushabhic!e gliebbido be geresh badarle de lo risa a faga serio de lo geeee? Birale lo guisante le esda god lo duberidosh, vo so ud sogede, lo budiod ge le giere lo fidel gobiss* lo bajasodero dedesh lo barid ge e gobo lo brujido bilshidaaaaa! Y le dedesh ud gargid eeeeeeboboeeeeeeeee y le dedesh asda udo ge le shabad seideeeedooooooooo! Bero guaddo le esgushasde uda beddira gobo ese? Seisdeeeedooooo! Ibagidade herbao si le robad god die dedidosh.....god dose dedidosh de ased ud desgalabro shigidhic!id jijijijujajajajajajajajajajaja beeeerp!

Pfjrsssssssssssssssssssssssss

Claudio dijo...

Pero cómo no es un club serio, Faga? Cuartos en visitas al siti* w*b! Viene Google, después Facebook, You7ube y ahí nomás www.gilacia.sela.com!

Tome, tome que me abrí un Smirnoff con un toque naranjín que viene bastante bien... Freski7-0, como para usté! Citi, si gusta...

Citizen dijo...

Sirvasé un 7ragui70 Faga...¡Salú!

Ahora...digamé...¿Quien agarra és7e fierr* calien7e?
¿Que dice su amigo de la calle La Garka?
¿Y Garkín?
Cuen7e algo Faga...

Claudio dijo...

Clar*, siempre hay incompeten7es, como estos, y eso que se dedican a eso, capaz que hasta cobran!

Citizen dijo...

¡Vamos Claudio querido!
Venga ése convite bien freski7-0...
Acuerdesé lo que le dije del Aquavit..

122 dijo...

http://gimnasiacampeon.blogspot.com/

http://gimnasiacampeon.blogspot.com/


http://gimnasiacampeon.blogspot.com/


http://gimnasiacampeon.blogspot.com/

7sunami dijo...

No, no tengo moneda, fijate por otra mesa... allá la 7 preguntale al Citi si te da algo...pero si vas con esa pankar7a te van a sakar dell´ort o por ahi le das lástima y la lástima aveces garpa...Andá nene, andá...


Peace ´n love!!!
Peace ´n Love!!!

Claudio dijo...

Mireló, mireló, yo lo vi y es un bló serio...

Como el clú, bah.

Darth Vader dijo...

bombazo de sosa 8 palos en twitter, sobre Marcos Rojo al Spartak de Moscu a fin de anio.

Estimado si pudiera agregar mas, agradecidos

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Día raro (cuack!) no perdió Gilasia, el Capp*n no insul7-0 a nadie, en fin no en7iend0 naéna, es7-0 es un domingo?

SoBre los sucesos faBulosos de ayer, no7esé ke el kandida7-0 elejid0 por lo so7r0 kandida7-0 para poner a Gilasia donde se merece sería el Enprsari0 Chaparr*, si Chaparr* el mismo ke es7á kons7rushend0 en la es7ancia mínima.

Pero eso karece de releBancia, lo inpor7an7e es ke Chaparr*, es sinónimo de enan*, así ke ojalá lo aklamen.

Dionisio dijo...

Hola al Bar. Un saludo para Martin muy interesante su posteo. Creo que desde los tiempos donde se instalo Civilizacion o Barbarie por parte de la oligarquia argentina que venimos con antagonismos. Hoy el gobierno se mueve en esa direccion antagonica tambien: o estas conmigo o sos mi enemigo.

Es historico lamentablemente.

jo7apé dijo...

Buenas!!! (un vaso de soda para mi: ufff, duro el domingo, eh)

Ok, aceptemos que una Asamblea con más de 450 trip*ros escuchando como les afanaron el cl*b, durante más de 6 horas...peeeeeero...

...sin muertos y sin que se hayan cagado a trompadas...

...es todo un avance democrático.

Científico dijo...

Una Asamblea histórica, por donde se la mire. Para mí, para mí, eh, no será un campeonato, pero justifica una 3ra. estrella.

Unodostros dijo...

Yyyy

Es otra es7resha o el Día Mundial del Kandida7-0 7ris7er0.

Nadie sabe si al Basil0 sha se le okurrió???

jo7apé dijo...

Me confirman que fue una Asamblea Histórica...

...no hubo gente armada.

Aires democráticos.

Unodostros dijo...

En7-0nCe, Día Mundial de la DemokraCia 7ris7eraa.

Name algo, una es7resha, un día mundial, o7ra promoshión.

Naéna?

Jack R dijo...

M*r*d*n*: Fuiste

Asamble*: es un avance que no se votara a libro cerrado y no hubieran muertos.

Post: excelente.

Política: Es difícil encontrar la causa madre de nuestro subdesarrollo, y hay mucha tela para cortar. Creo que tiene que ver en cómo nació nuestra propia nación, que cuando tuvo que optar entre "...ser un país con gloria o un granero colonial..." ganaron los que sostuvieron esta postura.

Jack R dijo...

Ah! y anoche estuve en Atenas viendo NTVG.

¡Cómo me gustan esos uruguayos!

Y una amiga que fue conmigo ha ido a verlo a Usted varias veces Gasterix (ojo, ella es 7ris7era)

Unodostros dijo...

Yyyyyyyyy

Unodostros dijo...

NULADO!!!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches kofradia.
Les comento (para aquellos que lo sepan), que Martin no puede leer el Antifierr* debido a la censura que se ejerce en China tambien sobre internet.
Esto sumado a la diferencia horaria, hace muy dificil que pueda intervenir en los dialogos que se desarrollan en este Siniestro.

Yendo al tema de la asamble* y las elecciones 7ris7es, mi unica preocupacion es que se asignen fondos del Estado Nacional (bah, guita nuestra) para salvar a la entid*d sin fines de gloria.
Todavia no cesa en mi cabeza (Gonella) el ruido de los goles a cap*gross*. Para mi ahi existio tarasca, y para mi, fue de nuestros impuestos. Quequerequetediga

Johnny Strabler dijo...

Que bolu!!!!!!!
Es para aquellos que NO lo sepan

Claudio dijo...

Reunión entre el Comando Norte y la Subregional Toulouse, atacaremos firewalls chin*s en cuanto sepamos cómo, mientras tanto boico7eamos al chin* del supermercado y mantenemos bajo vigilancia al masculino Leandro Benítez (a) Chino.

Hasta la victoria mientras se pueda.

Citizen dijo...

Acaba de finalizar la reunión entre el Comando Norte y la Subregional Toulouse.
Luego de sie7e horas de 7aBli7a, malBec, merlot, vodka ruso, cerveza mexicana y otras yerbas,
no hemos podido confeccionar un comunicado oficial.

Claudio dijo...

Convengamos que el es7ado (mayor conj*n7-0) apenas puede redactar en Faga básico...

PD. GPS = Gloria Para Siempre!

el 7ani70 dijo...

nos dias glorioso 7alibar, bi sol i me leban7é, asida gus700r arrankar noBiembre, 70d0s mobilisados por la mili7ansia bidonis7a de bidón.

la fusión del Komando nor7e kon la subregional 7oulouse me parese ke no bafuncionar, kiero presidirla pero noB7engo el konsens00r nesesario i lo mejor es bajarse de la kandida7ura.

kambio y fuera.

el 7ani70 dijo...

no me digan despues ke no les aBisé:



http://www.eldi*.com.ar/edis/20101101/deportes18.htm


es bueno arrankar el di* kon una karkajada...

el 7ani70 dijo...

i mejor...

el 7ani70 dijo...

anulo

el 7ani70 dijo...

i sigo rumbo en buska de un finanshia-mien70 seguro.

Agru-pashión FONáM: Finanshia-mien70 o Naá Má.

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Arrancamos nobiemBre como dice el 700Rdo, cagándonos de risa y con amargos y bijis acá en la 7.

Vacayendo gen7e alBaile

Mafalda Pincha dijo...

Y muy atinado el comentario, no se si lo leyó Kapu...
Pensá"B"ien. Pensá "B"osque.

El Contra dijo...

Buen día querida Mafalda, se imagina a Citi con una 7abla con la inscripción: Pensá "B"ien. Pensá "B"osque????

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeero

Mafalda Pincha dijo...

¿Cómo anda, Contra?
Esa nota invita a imaginar muuuuchas cosas risueñas.
No se si le quedó claro que rifaron camisetas y tablitas.

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar

No sabía que había una nueva sección en el pasquín de "chistes 7or7eros"...

El Gilande nos regalará un final de manda7o con Marit* Di*z DT?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Naaa...naaaaa...naaaaaaaaa...
¿Es una joda Kapu? Como dice la querida Mafalda, la no7a inBi7a a imaginar muuuuchas cosas risueñas.
¿Helado az*l?
Pienso...pienso...pienso...nunca comí ningún helado az*l....
¿Exis7e un helado az*l?
¿Es el primer helado az*l, en la his70ria del futBol mundial?
Y us7é querido Contra, no imagine cosas raras.
Buenos D*az (M*ri70) amigo Peliche.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, helado Az*l??, pensar "B"osk*???, kes7a pasando??, me perdi algo???.......Gliem* se volo en parapete???, vuelve konsens00r???, o7ra vez muchas pregun7as pa un lunes........kien me da un amargo?

El Contra dijo...

Peeero Citi, imagine un poco:

Picadas con forma del escudo de gilnasia, sabe lo que eso? las estrellitas estarían?? me imagino dos ananás en forma de estrella!! Obviamente con vino de Berisso servido en pingüin*s de cerámica.

Helado az*l y blanco, no se lo imagina?? sabe lo frío que está eso??? yo imagino crema del ciel*(sports) y americana (servido en copa, cuack!)

Y el sor7e0 de las 7abli7as con el lema: Pensá "B"ien, pensá "B"oske 7alladas a mano en madera 7erciada sin lijar llena de as7illas! no se lo imagina Citi???

Yo siiii, casi que lo estoy viendo mire, ...son divinos!!!!

Mafalda Pincha dijo...

Imaginé, al final de la mega fiesta todos saliendo en fila india con un úniko pensamiento, tipo Dánica dorada, "B"oske, "B"oske, "B"oske.

Helado azúl, sísí, crema del cielo fortificada, o sea helado de grasa pura con mucho colorante... ¡delicioso!

el 7ani70 dijo...

e lelado az*l es keridos finanshis7as es el má frio de 70d0ssssss!!!!

sore7e0s de gelidas kasakas, 7abli7as yenas dexkisi7ese, i una alegria desbordan7e ke lesiso 7irar 70d0 por la BEn7ana...

divinosssss

el 7ani70 dijo...

lo ke no dise la krónika kómika es si ubo 70r7a.

aden7ro del paskin ai unijodepu7a fan7as7iko!

Peliche dijo...

Sabe qué 700Rdo?

Para mí que el que escribe es un 7or7ero. No se olvide que ellos son mi7ómanos por na7uraleza y viven una realidad para-lela...

Feshtejamo el colorido de la tribuna papá!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

y h*y floggers, deBen seguir lo fes7ejoooo....

Feliz d*a de los muer70s gilaCia!

que sore7earán?
Un lugar de paS e7erna Bajo el CéspeD de 7emplo del Campanario?

Es Cier70 que hay ma 7ris7e aBajo del CespeD del Bosqu* que en la 7riBuna?

La7ero dijo...

Buenas al Bar

Llegó el día:

Guillermo Barrosenelorto anunció su retiro de la competencia oficial

Al parecer habría tomado apresurado la decisión ante el terror de terminar jugando para Gilasia en la B Nacional

"Por las dudas yo me retiro, no da pagar con Dolares el estacionamiento de las canchas del Nacional" habría dicho...

la mamá de pingüidi dijo...

Y si; el fino de7aYe de la 7abli7a y pos7erior helado azul y blanc* es algo que parece escri7o a propósi7o.
GilaSia y ná más... naená!

7sunami dijo...

Buenos dias damas y cabayeros...

Me hizo reflexionar un rato esta fieshta 70r7era, y creo no errar si digo que los ingredientes de la 70r74 helada han sido limones y sangre. Si, *llos tienen sangre azul... no se acuerdan?

7sunami dijo...

Perdón az*l.. Latiguenme!!!

Faga10returns dijo...

baria de los gasdeñedash de las diebesh, lo siedededosh, augusdido sherdobyl, julido shabida, fabiadsido cagardo, jose ladbazo, roberdido bidente, dardido idodoro pereira, y lo esdreshadosh, dodosh usdedesh les digo le giered desirbe a bi, a fagida, ge le giered lo godseds00r?

bero esgushedbe shigidhic!idesh be bierod la gara de esdubido a bi? glu glu glu glu glu glu glu glu glu

bired, do les viabaila, les viarodbe lo dieddesh esgushad? lo ge? be dised faga esdo de lo ashadbleishbo barghic!a lo addesh y lo desbuesh bara el glu.......jijijujujujujujujajajajajajajajajaajja cof cof cof! diiiiiiiii!

addesh bareshiad solo eeeeebooobboooeeeeee ahorida sha baresebo esdubidhic!osh shigidosh

le dised basebosh al baladze, y lo gordido le eddiedded bashebosh a la baladza.....de logosh bash luego le dised esdabosh al borde de lo cesashiod de bagosh....el gordido sha le esdaba dedbladdo y le esgusho cesa.....y se be geria suisida! le digo do do bara gordido bara! e cesasiod, gabud, fidit, do le bagabosh bash......y lo dobido dise dooooo faga, lo cedso sha le derbido egsidosabedde.......mghhhjjjjjj paf! doba dedido! so dondido vo?! se ba se ba shoraddo, be giered godbidar eladiiiiiiidoooooo.....bero dobadelash! raja de agi budiego!

be dised do faga gerebosh aseidar el blad bara afroddar lo deba de lash deudash faga......le digo doooooo dooooo shigidhic!osh aseidedse la goliiiiidaaaaa! aseidedse la golida ge les bad a edberdar a dodosh jijijujujujjajajajajjajajajaja cof cof pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

Pinchócrates dijo...

Abrió el pico el gran ídolo trip*ro, y dijo: "Boc* fue todo para mí".

Así, así hablan los ídolos del trip*ro. Como aquél viejo que de tanto amarlos les dijo "cagones" y los mandó a la [...] de la hermana. Miren si no al Pedrinh*, que de tan amado fue apretado hasta la literal cagada. Y ahora el último ídolo de barro que les queda se va a embarrar aun más en las lides elektorales, donde tras la katharsis del otro día uno espera que se conducirán como señoritos ingleses (cuac).

El único ejemplo de "amor por la camiseta" que esta gente me dio es Legui pidiéndole la camiseta a Verón. Si bien uno podría decir que fue un acto de egoísmo a largo plazo que le salió redondito (cuac).

Mafalda Pincha dijo...

Estimado Martín (tarde o temprano los comentarios le van a llegar), tema antropo-¿lógico o ilógico?, tiró sobre el mantel. Mientras reflexiono le digo...
Ud es un artista de alta gama, creativo y sensible. Disfruto muchísimo de su música. Avise cuando ande de gira por acá así organizamos algo en el talibar.
Será un placer.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF a modo de "balance" luego de un fin de semana sin fútbol.