Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pós7er AF Nº 36

(click en la imagen para ampliar a tamaño A4)

295 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 295 de 295   Más reciente›   El más reciente»
Gas7erix dijo...

esteban donde quiere llegar???

Gas7erix dijo...

cuenteme

Gas7erix dijo...

no sea malo y digame

Gas7erix dijo...

no me obligue...

Gas7erix dijo...

no sea asi...

Gas7erix dijo...

bueh.. ya esta

Gas7erix dijo...

me obligo...


me tomo un fernet...


...

Faga10returns dijo...

Bued lo cidized se le dobo fraaaaadgo do le ai daaaaaaaaadie e ud dia de godbosiodadde y a lo fagida do le sirbed lo draguiiiiiiiido be viai borghic!e esdoi edojao herbao esdoi iddigdao god esda siduashiod de lo robo robo robo de robad lo diendido gasderid le roba lo diendido a odro glaudio le roba lo ibagedesh a odro lo bisdigo lob le robad su shadsido lo bilshugo le roba a lo arshibido lo dolo dadbied le roba li garbeid e balo y be bega lo esdraderresdresh be giered dobar gabdibo esdabosh bal bal bal, be esdoi debribieddo le viagarra lo guidshesder be dishgribidad bor faga, bor fagida bor ge? Borge le bailo borge soi besho? Do buedo serle besho bodido? Soi adi adi bodido do le buedo ebidarlhicbeeeerp!e pfjrsssssssssssssssssssssss

Le Prof dijo...

Querido La7ero, an7es que nada un abrazo; lo entiendo, por supuesto. Pero permítame no poder escapar a ese espacio de miserabilidad... yo sé que me dará cierta satisfacción cuando muera Vid*la, y le diría que es casi la única persona que me generaría eso. O quizás no me suceda, pero al menos lo dudo.

Lo que de ninguna manera se contradice conque deba responder en la justicia, y pagar como corresponde por los crímenes de los que ha sido (y sigue siendo, ya que la desaparición forzada es un delito contínuo) responsable.

Pero ese día, el mundo será un poco menos miserable; alguna vez leí que Mario Benedetti escribió algo así como "se suicidó un torturador, con eso no solucionamos nada, pero algo es algo...".


Ojalá el tiempo me encuentre, querido amigo, menos miserable y pueda decir que ninguna, absolutamente ninguna muerte me genera ni una pequeña pizca de satisfacción; pero por ahora no... Le agrego, si quiere, a C*mps y algunos o7r0s; y aquí mismo algo se dijo sobre el "Juez Durón", no?

A eso se refería mi comentario, que de todas maneras era absolutamente marginal frente al centro de la cuestión: hay derecho al duelo en el 99,99% de los casos, y eso debe respetarse; y acompaño a los cófrades que están hoy muy apenados.


Acompañé algunas decisiones políticas del ex presidente; precisamente las que mucha otra gente critica... esas decisiones que compartí, respeté y sigo compartiendo, son las que hoy me generan también algo de pena sin ser nada oficial*s7a.

Pero insisto, es fundamentalmente mi respeto por el derecho al duelo lo que me hace hoy, sentirme solidario con quienes están legítimamente apenados.

Abrazo grande para usted.

Claudio dijo...

La7ero, permitamé una diferencia, no es lo mismo esperar que el tiempo, la biología o lo que sea disponga de la carcasa de Vid*la que acelerar ese tiempo a punta de fusil y en plan mayorista, para mí, eh?

el 7ani70 dijo...

"Siempre estuvimo' en las buena, los de-Censo ya Ban a Benir"

aká no binieron 7odabia, o por lo menos mien7ras dormia la sies7a no lo eskuché, le 7endran miedo al sapo?

o en la planiya dirá: es7é 7a durmiendo la sies7a.
Kan7idá de gen7e ke durmió la sies7a: 7 miyone.

le mando un abrazo al kerido moviolero el enkargado Klaudio, y no me diga keus7é kumple año mañana porke sería demasiado...

el 7ani70 dijo...

i an7es ke benga el de senso...

el 7ani70 dijo...

anulo...

Gas7erix dijo...

faGA usted es metrosexual??? es bonito y bello de nacimiento??? o prepara su fisco en alguna estetica??? no me diga que es de esos????

Faga10returns dijo...

Ge ase dogdor gabushida gobo le esda shigidid bied? Do be le rebisa la golida esdoi god ud borblebida y esgusho boses soi lo deseeeeedso, be bersigued lo aliedigedash, a lo gadido bosesso le beo doble, drible, guadruble

Do le se dogdor do le se le sera lo bardal? Lo bisder busgle? Lo siddrobe de gogid-dobi-baderod?

Ashudebhic!e dogdooooooo ashudebeeeeeeeeeeeebeeeeeerp! Do be deeeejeeeee do be deeeeejeeeeee ashiiiii bieeeeedeeeeed lo edeeeeeeee be giereeeedbadaaaaaaraaaaaaghhhhmnnnnnniiiijjjghhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrmghhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaapaf!pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Bedorsegsual? Lo ge e eso e shigidid?

Be esdash breguddaddo iddagaddo aserga de bish bardesh budendash vo esda logid* gasderid esdabo lo orario de brodegsiod a dobido do le buedo egsibirle bish adribudosh.....di! Soi besho! Y ge ge ge? Ge de ba ge ge gere pelia ge gere so boda vo do le drae draguido y be vedi eeeefaaaagaaaaa bedrosegsualoide ge le guapia ge le bega ge so boderoso? So ging of bershia ge so? So derbidaidor? Vedi ge de bailo vedi vedi!

Pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

juaaaaaaaaaaa Faga! lo konbido konuno 7rago de algo pero likido de freno no me pida porke no le daré eh!

Sosa 8 palos dijo...

Se suspende la fecha, así que a recuperar soldados.

Por qué se suspende?

Por Nacional y Popular papaaaaaaaaah

Salú al bar!

Faga10returns dijo...

Iiiiiiiiiiiiii ligido de lo freeeedoooooo mmmmmmmmghhhiiiiiiiighhhhhh ge liiiiiiiidddddddddddooooooooooo dogdooooooooopfjrsssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Vamos los del censoor, vengansen pacá!!!


...


Le Prof, coincido en todo (o casi todo) con lo que ud expone


Tanto en lo que respecta a la actitud frente a la muerte como en que el gobierno K, ha tenido cosas rescatables (varias y muy rescatables) que he apoyado y otras malas (tambien muchas y muy repudiables) que impiden mi voto y mi simpatia


...

El Comandante dijo...

...


y



...

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

Anónimo dijo...

Asi que se suspende la fecha? otra estratagema del dodecaedro pilchamoda para perpetuarnos en la punta una semana mas.

Vamos Chapu, descansa mucho y ponete 10 puntos.

Gas7erix dijo...

faga antes de pelear arrimese a la 7 (up) que lo invito un campari con naranja.
comandante yo tambien le cuento que estoy esperando la plataforma politica debatida entre alcohol y flores de primavera donde si pondria mi voto y mi simpatia.

muy bueno T.S.O.L!!!!

ESCUCHO EL DISCO Strange Love (1990)??? Diferente pero bueno

Dr Delca dijo...

i io pa no ser menos, el de Censo era una dama Gilasis7a, ke vase

Anónimo dijo...

Como se dio cuenta Umpire? tomaba del pico? le ofrecio ser candida700r a la kloaka?

Ya andan juntando firmas por usted?

Darth Vader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

Mas tiempo para recuperar a los muchachos.

Gran noticia.

Otro si digo: me rompe soberanamente las pelotas que se empiece a mencionarlo como un adalid de los derechos humanos cuando no solo no hay pruebas que en el pasado haya hecho nada (excepto refugiarse y enriquecerse como usurero), en el pasado inmediato hacer descolgar un cuadro, lavar guita y hacerse bien el boludo con el primer desaparecido en democracia, durante SU gobierno.

Pero bueno, sera que el pisco me pego un poco más de lo habitual...

En este país surrealista la frase de cabecera es "roban pero hacen"

La frase del gobierno en la última campaña fue: "Nosotros hacemos"

Le Prof dijo...

Ya me imagino "La Noche" el lunes; "Gilasia rompió la racha, no perdió ni recibió goles en kon7ra durante el fin de semana"

La7ero dijo...

Aprecio su respuesta don Le Prof, un saludo grande para usté y para Don Claudio tambien


Lástima ke la planilla del Censo no incluye "Hincha de ke equipo?"

Se hubieran caido tantas mentiras...

DoctorTurko dijo...

Estimado Darth:

Primero, largue el pisco!

Luego, logico, usted tiene algo de razon, dice alguna verdad como lo de Lopez, y cita una frase que, al menos en mi caso, no es lo que quise explicitar, el tristemente celebre "roban pero hacen".

Sin embargo, mal que pese, tampoco deja de ser verdad que este ha sido uno de los gobiernos democraticos -entiendo junto con el de Alfonsin mas alla de lo que paso a posteriori- que mas ha hecho al respecto de los desaparecidos (muertos mas bien) en la ultima dictadura, apoyar a los movimientos que buscan justicia y bregar por la justicia en este caso particular. Y lo bien que han hecho. Incluso descolgar el cuadro.

De ahi a un "adalid" hay un largo trecho, no se esta santificando al personaje publico al menos no es mi intencion, pero usted sabe bien que para hacer lo que este gobierno hizo en ese sentido hacia falta mucha, pero mucha voluntad politica. Y la tuvieron. ¿Por interes? ¿por apariencia? No se, la tuvieron. Otros no.

Luego, han hecho tantisimas cosas regulares, malas y pesimas, que no es necesario creo yo enumerarlas, aqui todos las saben bien, pero hay que reconocer lo positivo. Y siempre hay. Y en este caso no es poco.

Para mi eh, y cla, usted se envalentona porque tiene no solo el sable laser, sino el bidon!

Saludos!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A propósito de lo que dice La7ero, sobre censar hinchas...

Ayer, en un almuerzo de trabajo, una mujer b*stera (de Capital) comentaba que su hijo no quiere ser más de la b*sta, y que se le quiere hacer hincha de Estudiantes.

Sosa 8 palos dijo...

A próposito de lo que dice Fabianesi, el otro día una amiga mia del laburo me contó que estando de viaje con el marido y los hijos (todos hinchas de Riberga), le preguntaron al mas chico de qué equipo era hincha y respondió "De Estudiantes"

Días mas tarde, volviendo de jugar al fútbol con un amigo mío (De San Lamento él y su hijo, vestido de pies a cabeza con la ropa de su cl*b) le pregunta y vos Toto por quién hinchás? "Por Estudiantes respondió el borrego.

Me gusta...se instala en los mas chicos que no entienden la boludez de "la nuestr* y el verso del tik* tik*"

Sosa 8 palos dijo...

Aclaro, vivo, trabajo y me rodeo de gente de Capital.

Dr Delca dijo...

yo kreo don Turko ke 7odos somos libres para expresar nues7ros sen7imien70s, i no engancharnos, a unos les parece BarBaro el 7ipo, o7ros maso i o7ros na e na, lamen70 mucho el dolor de su flia e hijos, en lo a mi respek7a no es mas ke lo ke fue, un ser humano ke perdio su vida

Anónimo dijo...

Y se imagina Sosa 8P si pudieramos invadir con productos del Leon muchas ciudades del pais?

Por las historias que cuentan desde distintos puntos de Argentina, a veces conseguir la camiseta es casi imposible...y si llegaran las camisetas y algunas cosillas mas?

Mas ingresos para el club, mas leones en todos lados...

Y despues encontrar la forma de que lean el AF* para completar la formacion.

DoctorTurko dijo...

Pero eso de mas esta decirlo Umpire.

Darth Vader dijo...

7amo, 7amo, todo bien Turko, pasa que me va levantando la presión de a poco, al ver los mierdos internetikos y ni hablar de los audiovisuales que pueden llegar por kadenas internacionas aki en el Perú.

Y si a eso le agregamos no estar in situ, puede sonar virulentamente deskolgado, pero bueh, es lo que hay.

Y es verdá kambio el pisco sauer por la chicha morada con alcohol pa variar un rato.

Avisen si cierran ezeiza el viernes!

DoctorTurko dijo...

Lo cierran Darth, ¡pero uste viene en nave, que se preocupa!

Y que no le suba la presion, por faBor.

Y BolBiendo al FulbOOr para todos, bienvenido el descanso.

Unodostros dijo...

Güeno, Beo ke el megachurro del Dok700r hizo efek7-0 y 7-0dos es7am0s mas 7rankil0s.

A0ra, komo para decir alg0, Sra. de Pingüidi, us7é aBla de Lopez-Renguismo?

Por ke a mi la Berdá me preokupa, el yorugua no se rekupera má.

Darth Vader dijo...

Me hice una escapada a una negocio que se llama "so futebol" kadena brasilera donde se vende casacas de futbol oficiales y originales.

siempre que puedo paso para ver si se encuentra alguna joyita.

En marcada (no a la venta) en ubicación central del negocio, cuando entro, la numero 19 del goleador de la La7a de américa 2009!!

Entre las disponibles para la venta, una blanca y una albirroja, entre clubes internacionales (Inter, Milan, Bayern, Arsenal, etc.)

En un rincon, el esponsoreado de la pipa, una (si, una sola) de bosta jrs.

Claudio dijo...

Vader, ¿y no hay de ...?

Naaa, deje, nimporta.

Faga10returns dijo...

Ciiiiidizeeeeeeeeeeeed lo draguiiiidoooooo ciiiidiiiiizeeeeeeeeeed dejale de briddarle shigido servibe algo a lo fagida herbao sha le esdoi sego herbao le dedgo lo de la se bilshida largabe algo bara doba agi do de addiedded ge lo gabishedida, ge lo egs bresidedde ge lo bolidigo ge esdo agi lo ge realbedde idderesadde e lo de la bebida shigido lo debash do le diede idbordadshia ge le se sho shigidhic!o le dedgo agi lo adibalidosh god se lo dobido lo lorido le digo a lo fidido rifaudido le digo guidao shigidhic!id ge si le segui subieddo lo baddalodsidosh le ba a endangarle lo galsonsishido eddeddesh y desile al gordido ge le bi robaddole lo sadgushido de biga ge le godbrarod bara lo desensisda ge le deje ashi ge do sod bara el ge el le diede lo galleda de arro dejade de edborbar bosesso de bi bedi bara gi garadshpfjrsssssssssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...



Amigo Darth



Me parece que la opinion sobre los derechos humanos mas calificada es la de los miembros de dichos organismos, ya que son los que pusieron los hijos, hermanos, padres, madres, nietos, etc, etc



(Lo mismo puedo decir que la opinion mas calificada sobre los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA son la de Israel, la AMIA y la Cole en general)



Y la opinion de dichos organismos difiere en todo con la suya y coincide en todo con la mia y la del Turko:


"Para los organismos de Derechos Humanos "no hay consuelo""



Si quiere correrlo por algun lado apunte al clientelismo, la alianza con la burocracia sindical y los barones del conurbano, la corrupcion, etc


Pero por ahi me parece que no


...



Y al final termino hablando de lo que no quiero hablar en el blog...


En fin...



...

Gas7erix dijo...

comandante leyo lo que puse sobre TSOL?? lealo

Faga10returns dijo...

Le susbeddierod la feshida shigidosh esgushed le susbeddierod la feshida e bued bued

do le vad a berderle shigidosh uda sebadida idbigdosh jijijijijijujajajajajajajaajaja cof cof cof!glu glu glu glu glu glu jijijijujajajajajajajajaajaja

ge idbigdosh so orriblesh gordido jijijijujajajajajajajjajaa cof cof!

da da cidiiiiiizeeeeeeeeeeeeeeed ei vo glaudido servibe algo shigidid bodede algo agi da da

Lo sedior de lo gobaddadde gobo esda le digo usde le dise glieddelishbo e gobo lo gliebishbo, guisandishbo, budiodishbo, delbarisbo, barabeddisbo, gisbo el shigidid esde de lo greblids ese gisbo le odiaba a lo gisbo de ablaba dodo asi i i iiiiiiii iiii iiiiiii ei gisbo vedi bodod ge de basha de bode la bidshida de radbo y le agarra lo argosh y la fleshida ge so guabo?

Ge be dirash god agua be saled lo griders lo bolidash beludash be saled lo greblids y de rodbebosh dodo gishbo basabevovaagobra y do de ba salba di dadiel sab el de lo garade gid bodod! Gisbo bodod!

pfjrsssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Citi de regalo de cunpleanios, mire lo ke le dejo, una anekdo7a kon7ada por uno de sus pr7agonis7as, en es7e kas0 pasiBo...

Con7ó alguna Bé el Loc* G*77i:

"Cuando yo jugaba para Gilgansia y Bilardo para Estudiantes, una vez le mostré la pelota y, cuando él la iba tocar, se la quitaba. Se lo hice por segunda vez. A la tercera, me dio un cabezazo y me rompió la nariz, como entonces no había tarjetas, él siguió jugando"


Ahhh ke lind0 por faBor!!!!

El Comandante dijo...

...


Coincido con ud querido Gaston


Si Ud recorre la discografia de TSOL va a encontrar desde un inicio hardcore punk, algunos discos mas post punk o dark, hasta discos 100% hard rock


Todos excelentes, para mi, eh, para mi...


...

El Comandante dijo...

...


Aca le mando un tema Punk


http://www.youtube.com/watch?v=vXQcCC6zBIc&p=35E9AE78458D7CCA&playnext=1&index=15


...

Unodostros dijo...

Diskulpe ke me me7a Comandante, pero la berdá a es7-0s muchachos no los junaba.

Gra7a sorpresa!!

Unodostros dijo...

7ome, le dejo uno de kor7esía, de kuando el punk todaBía no se yamaBa punk.

Made in 1969, conocimien7-0 musical de los interpretes, dudoso, instin7-0 an7i jipi, TODO.

http://www.youtube.com/watch?v=BJIqnXTqg8I

Gas7erix dijo...

yeahhhhhhh... bueno algo mas maricon...

http://www.youtube.com/watch?v=rBYBjvIri1A

Darth Vader dijo...

Estimado Comandante, aprecio su punto de vista, admiro su poder de síntesis, pero no comparto sus conceptos en particular en el tema K y los derechos humanos.

Citizen dijo...

¡Que díaaaaa....que díaaaaaaa!

Faga...¿no está 70mando nada?
Sirvasé...h*y pago yo.

Sigo agradeciendo a 70dos mis Hermanos del AF*...son una kosi7a de loko papaaaaaaaa!

El Comandante dijo...

...



Me alegro, 1,2,Tros


Una de mis bandas favoritas


TSOL, muy grosos


Otras bandas que recomiendo:


Dead Kennedys


Bad Religion


Agente Orange


Social Distortion


Punk de los 80s, excelentes bandas


...

El Comandante dijo...

...


Le repito Darth, no es mi opinion


Es la opinion de los organismos de derechos humanos, yo solamente coincido


Un abrazo


...

Anónimo dijo...

Tras atender al cens00r y una siesta reparadora he regresado.

Borre los mensajes de la tarde, realmente hice lo que critico: hablar de politica en un blog de futbol.

Respeto a los que lo hacen.

Mis condolencias a la familia del ex presidente y punto.


Saludos.

El Comandante dijo...

...


Me encantan los Stooges


Y me encanta Iggy post Stooges tambien



....

Faga10returns dijo...

Ge e budg?

Draguido cidized baga usde lo de lo draguido? Le dejo agi lo de la lisdida ud lisderide ud bisder busgle ud fluido badshesder lo bardal bodele dre ud sif greba do golidosh ud alabadig do se mghhhhhhhggggghiiiiiiiiiiiiii da bied bied besglale dodo lo ge e du gudblesadio le dobasdesh fradgo do le drabajash vo cidized?

Vo le odiash a gisbo gobo sho el shigidid ese beludido ge le barese a bessedida e igualido a lo gisbo audge le desibo lo odro el shigidido esdhic!e de beeeerp!lo de baesdro shoda dadbiedpfjrsssssssssssssssssssss

la mamá de pingüidi dijo...

Es bueno el receso para recuperar y poner 100% al chapu y al mejor.
Un mediocampo demasiado lírico rela7iviza el valor "equilibrio".

¿Cómo anda Sr. Comandan7e? ¿va a apor7ar uno pe$i7o p'al fideico7uer7o?

Goju Ryu dijo...

En relación a la Iguana ¿alguno en particular Comandante? ¿The idiot, Lust for life, Instint, Blah blah blah, Brick by brick?

la mamá de pingüidi dijo...

Eh, páichuk, camón... let's talk about music

Faga10returns dijo...

Bued shigidoshic!be vial fiiiiiiiirzeeeeeeeee a beeeeeee uda badiiiiiiiiidaaaaaaaaa laaaaoooooooodraaaaaaaaaaaaaaaaaa lo braziiiiiiidoooooooooooooooooomnghhhhhhhhhhhhhhhgggiiiiiiiiiiibbbrrrrrrrpfjrsssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Ei ei baba ei ei babi de bidguidi ei iu lised do bi lised lised aiab faga bergel ai barius adious ould ad i uand do sei du iu ad for ol bilshidash fagiu faaaaaaaaaaagiiiiuuuuuuuuuuu iu lised ai jeeeeeeeeiiiiidddddd iuuuuuuuu lesooooooooodioooooooooooo y do be idbooooooooordaaaaaaaa buuuuudooooooonssssss iu ar buuuuuuuudooooooonnnnsssssss bododeeeeeesssssshhhhhh beeeee geeeeedeeeeee drraaaaaabaaaaaaoooooooooooooo esdoooooooooooiiiiiiii gooooooooooboooooo loooo guriiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa ai ab esbougiiiiiiiiidddd faaaasooooooooooooooooopfjrsssssssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

Ok ¿un tema para Ud? Mother (cuack!) y le digo una cosita, coincido con su apreciación sobre la recuperación de jugadores, y creo que le vendría bien a otros que por la fatiga después de tanta lata durante tanto tiempo podrían lesionarse.

Goju Ryu dijo...

Parece que maneja bien el inglé Faga

Faga10returns dijo...

Idgle? Bira shigidhic!ido bilshuga le hise lo de lo gursido bisdes? Lo gursido lo idgelish vigdor bedod ai garid vigdor! Ai gad iu vigdor!

Dedgo bash busho bash esgushe bilshuga ei iu boder de addody bidguidi ai uand do daig de fad gat du de banza dogdor bigos ji is bery difigulded do agasharle ad una dei jis drousers uil esplout egsplhic!oud gabum! Ese le giere desi

Ai did ior adenyon ser ai uand a lidel draguidou de bardal uidaud ais ie pfjrsssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Ud debida geresh de lo idglesido, bols of fraile:

Iu broug bai egs and id bi geso brei

Iu ar dogor an in egsess ueighd

Iu id ol signds besas dosh bil

Sho sha de bi gobieddo lash bols of fraile

Le rebedibosh esdo y desbuesh biede odra barde ge badiada le gobeddo bilshidash pfjrsssssssss

Faga10returns dijo...

Le dedige a lo bidido god dodo bish afegdhic!osh eddeddesh?

Pfjrssssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

¿Ese fad gat no prueba con ovillos de lana para agarrar algo?
Y ya que habla de bardahl ¿nunca probó con Elf o Esso Mobil?

Faga10returns dijo...

Alf? El shigidid ese dooooo le e esdradarresdre ge be giered desdrui be le giered seguesdrarle a lo fagida be odiad do do lo eso eso do le borbe do e asido? Iu uand du gil bi bilshuga? Uad du iu uand iu uand du smougin fadzo uad is dis iu ar aud of de lau? Iu uand du deisd bai budiosh? Iu ar guabido bilshid? Iu uand du sbig uid de ded? Ie? Iu ar esdrid faigder? pfjrsssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Bira gobo de dans de ago dans dans dans ai dans dans muvebend muvebend dans dans lug gobo de dans lug lug!

Dans doga dans doga dans dans dans!

Gas7erix dijo...

ELF otra extraordinaria banda de rock obligatoria de fines de los 60 que tenia al frente a la pequeña gran voz del metal.

Goju Ryu dijo...

¿Y Alf es Pincha Faga?

Faga10returns dijo...

Bero do gasderid alf e ud esdradarresdre beludo barrodsido ge le desia ge le ai de duebo biejo! Jijijijijijujjajajajajjajajajajaja cof cof cof!ghhhhhaaaaaa ai biedeeeeeee ai biedeeee lo edeeeee be giereeed badaaaaar bie viaesgodde al firzeeeeee be godbre uda gajida feli! Be godbre uda gajida feli!

Le flaye ge le era bara el dobido era ud bido diddo le godbre bara biiiiiiii buy bieeeed faaagaaaaaaaa du du dudu du du dudu du du dudu do viede lo hadburguesa do biede baba frida do biede god juguede dadbogo bashodesa esda gajida de dejaaaaa re loooog**** de la gabezaaaaaaa du du dudududu du du dudududu jijijijijujjajajajajajaja pfjrsssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

Gaste ¿por ahí no anduvo Ronnie James Dio el pequeño demonio?

Gas7erix dijo...

exaccccto la pequeña gran voz del metal, tocaba el bajo y cantaba.
ELF estaba producida por dos ex purples paice y glover que los sacaban de gira.

Gas7erix dijo...

faga ese alf decia: de que estas hablando willys????

mateoespincha dijo...

Les dejo un link para que vean los avances q se hicieron en el Estadio Ciudad de La Plata!!

Link (para el q le interesa)

http://www.taringa.net/posts/deportes/7658881/Avanza-el-Estadio-Ciudad-de-La-Plata.html


Saludos a todos!


PD Hasta muerto no da una mano Nestor...Gracias!!

Faga10returns dijo...

Ba vale e bilsha el barrodsido alf e egsdradarresdre di e egsdradarresdre e boda i si le e boda e bilshiiiiiidaaaaaa eddeddesh?

Be godbre uda gajida feli! Be godbre uda gajihic!ida feli, le flashie ge le era bal bibe le godbre bara bi dedia lo de bido diddo du du du du du du du du duuuurooooo be gedeeee duuuurooooo pfjrssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

Igual Gaste yo a Dio lo tengo más de la etapa en Sabbath. Me acuerdo que tenía un cassette (que antiguedad ¿no?) de Never say die.
Faga ¿tenés un pibe?

Faga10returns dijo...

Bachi forde u dadboooooor eu gero shigishigishigishigi daaaaaaaaaa

Do badeed a dogooooooor ge leba leba leba leba a rebeddaaaaaar!

Do borfesh bash dogoooooooor ge le ba le ba le ba a rebeeedddaaaaaaar

God eza badza rodbez la balaaaaadza god lo edbudidoooosh dedesh ge baraaaaaaaaaar

God eza badza rodbesh la balaaaaaadza de dirad abajo y do de diraaaaaaaashhic!beeeerp!

Du du dududu du du

Goju Ryu dijo...

No, no ese era con Ozzi creo que era Heavens and Hell ¿puede ser?

Faga10returns dijo...

Ba vale bilshuga lo dobido el shigidhic!o esde se be gobe lash jobi se be gobe lash dedberash se be gobe la basisha se be gobe ba ge lo gadido bosesso....bued....do do bash ge lo gadido do bero se be gobe dodo lo ge do le debe goberle el shigido se be gobe la gagoda lo bogosh la dierriiiiiidaaaaa bued orrible lo ge le susedhic!e pfjrssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

esta meta cumbiamba y cumbiamba!!!! esta feli??? ya se este fin de semana no pierde gilgancia!!!!

un amigo dijo hoy es como si fuera domingo pero no perdio gilgancia... un cra

Gas7erix dijo...

heaven and hell es el disco de dio con sabbath... temendo!

Faga10returns dijo...

So gobigo vo gasderid? Ge gere iu uand do dai? Geresh basarle al bas asha ge de bindo el di* adi de geresh ge de base del odro lao begedio?

Ge so iddrebido ge le guapia eeeeefaaaagaaaaa eeeee esda de gudbiaaadbaaaaa do sedihic!ior le gadde lo rog ad rol addesh bara lo gadido y vo do le dijisde eeeeeeefagidaaaaaa ieeeeee iu ar veri ondaaaaaaa do do ge be draesh esdosh dieddidosh ge sod graddes ge de esdhash bofaddo? Ge gieresh? Ge desesidash?

Pfjrsssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Mjjjjghhhhhhhfffffffff iiiiiiiiiiii ghjjjjjjjjjghhhhhhhhh biiiiiiiiiiii mrghjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj fiiiiiiiiiiiiiii mghhhhhhhhhh iiiiiiiiii de odio bilshidmgggghhjjjjjjjj iiiiiiiii pfjrsssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faga le ahgo un lugar en el recital de smith en el hipodromo vengase con su chica (me la imagino siendo usted un metroseual)

El Comandante dijo...

...



Madre, anoteme con unos 50 perones


Pongalos ud, yo despues se los retribuyo


Pichuko, Lust for life es uno de los mejores discos de rock de toda la historia segun mi modesta opinion (nunca tan calificada como la de mi amigo Gaston)



...

El Comandante dijo...

...


Y ya que estoy rectifico un error


"Agent Orange" es el nombre de la banda


Y no el bilingue arriba escrito


...

Wato dijo...

 
Seguro 7arde y quiza paso ya el 7ema...

No se, la pura verdá no lei 70dos los pos7eos... Y PIDO ME PERDONEN SI PUEDEN

Yo hoy mal, muy mal...


soy peronis7a y me banco la ke venga, soy en Wa70. (siiiiiii, oBeja negra de la familia)


y me bankee desde la escuela cada una keno7ecun70, Y de una eskuela ka70lica (de barrio, 70losa)

NO ME ME CAGABA DE HAMBRE! SOLO NO SABER DONDE ES7ABAN PRIMOS, CUÑADOS, AMIGOS, E7C...

y disjue, por o7ros mo7ivos

me recon7rapu7ie con gen7e en cargos muy relevan7es Ase anios a7ras por poli7ica y de aura...

SI... por el Grande, ai me dejaron, me rajaron... bidonis7a no chiYa!

no es un bló de poli7ica, es del Grande de la Ciudá carajomierda!!!

Jamas pos7ie algo de poli7ica, lo deje pasar siempre.... por


desapadecidos mon70nes en mi familia, Uyendo pa BiBir con mis Biejos que no en7endian ná de ná! pero Bibir...


PerdonemeM si pueden, oi es un dia de lu70, pa mi eh, pa mi!

Abrazo a 70d0s los Kofrades, nos une el Grande de la ciudá, lo pasado ya fue!

Solo sangra un corazon como de 7an70s o7ros que no saben nádená donde buscar pa 7ener paS y poner una flor!

Perdonen Kofrades, nos une El Grande, quizas o seguro no la poli7ika ke jamas me me7i aca pa discu7ir...

Si, 70y borracho aura... 

H*y Biendo la 7ele, carajomierda

SI A LA REPUBLICA LIBRE SANMA7INIANA Y BOLIBARIANA


(Mi renuncia es7a a disposicion del Maes7ro si lo desea...

LijarBi, Us7é dispone y aca7are lo ke disponga)
 

Claudio dijo...

FetiBamen7e, Pilchuko, Never Say Die es el último de Sabbath con Ozzy antes que le den el olivo, 1978 si no recuerdo mal. ELF era Emerson Lake and Faga? Dargus, Driloshi, qué discos!

Claudio dijo...

Justamente Wato, y esto lo hemos charlado personalmente, acá estamos por lo que nos une, lo demás son matices; creo que habemos de todo por acá, peronistas K, peronistas no K, K no peronistas, socialistas, radicales, anarquistas y si buscamos hasta algún monárquico. Usté es un caso (y acá hay más) de los que hoy nombraba como uno de los que hay que respetar en el dolor por sentir que ha perdido a alguien que quería aún sin conocer personalmente, quizás, no es un familiar, ni un amigo, es un referente, alguien que en alguna parte es del palo de uno.

Le mando un abrazo grande.

Psycobolche dijo...

jajaj que hdp uq hacen cag*r de risa! Genial el nivel de discusi*n del Bar che! Voy a frecuentar el comentario más seguido!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 295 de 295   Más reciente› El más reciente»