Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 5 de octubre de 2010

Pós7er AF Nº 34

(click en la imagen para ampliar y comparar)

201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Pinchócrates dijo...

A santo de qué el nombre del distinguido cirujano en la manga?

Johnny Strabler dijo...

Los numeros estan en orden

El Contra dijo...

Eso querido Horacio, eso!!

Darth Vader dijo...

Bueeenas, maginate los precios (antes y ahora) si fueran las remeras del Encargado!!!

el 7ani70 dijo...

el liBre Mercado (Gabriel Ivan) ase es7ragos!

Gas7erix dijo...

sigo creyendo que la diferencia es poca, muuuuuy poca.

es asi...

Gas7erix dijo...

el estuche de mi bajo, un fender jazz bass americano traido de california, vale 300 rocadolares, un estuche nacional de buena calidad cuesta 400 pesos, la funda de mi bajo muletto 50 pesos.

la diferencia entre el estuche que cubre el cuerpo de un instrumento de primerisima calidad con uno de medio pelo para abajo es esta. La diferencia del estandarte que cubre el cuerpo regado de gloria de un equipo, un club una forma de vida como la de ELP deberia ser infinitamente mayor.

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

uf mordi la banquina, me fui al carajo con la comparacion...

No claudicar dijo...

En Mendoza la de la lepr* mendocina Indep*ndi*nte de Rivadavi* sale $159 y la de un equipo del Argentino A (3era categ en orden AF*NO para el interior) San Mart*n de mza sale$109... o sea que...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

es verdad querido Horacio LA CIUDAD ESTA EN ORDEN...

paisan dijo...

use cinturon de seguridad gas7erix.
igualmente no me parecio muy despilfarrada su comparación.
que buen posteo. son solo un par de estrellas lo que nos diferencia

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

Anónimo dijo...

Pero eshos la ushan todo el año eh!

Imaginate lo que valdria la del Leon si fuesemos audaces...renuncie maestro Magno!

creo que ni una camiseta trucha 7ela de cebolla Del Grande esta hoy a 99.

Vir dijo...

juujujujujuuujajuuu !!!

aaaaaaaaaaaa... si

TODO EN ORDEN!

Gas7erix dijo...

como para no usarla todo el año!!! con esos precios!!!!

Pulp dijo...

y cuanto estara costando un trapo de piso ?? .... ojo eh !!!

Pulp dijo...

aunque pensandolo bien retiro mi comparacion .... porque la idea es que los pisos queden limpios ....

LDJ_Pincharrata dijo...

muy bueno el título del póster!!

tarde pero seguro: como siempre selentes las moviolas y ni q hablar el micro-ondero q ahora escribe.

Salú.

PD: siempre los escucho, muy bueno el programa.

LDJ_Pincharrata dijo...

centro de rabona

LDJ_Pincharrata dijo...

sal7-0 a cabecear

LDJ_Pincharrata dijo...

ANULO

LDJ_Pincharrata dijo...

q sa7isfac7ion, por Dió!!

المراقبThe Observer dijo...

es70 anda como el 700rrrrr... error 503 o 273... el 202 para acá? no? hay que anular? ups...

المراقبThe Observer dijo...

...7arde ...
( como los camBios vesper7inos del gran profesor)

o muy rápido... no pega una... NO PEGA UNA!!!!!!!!!

QUE RENUNCIEN 70DOS PORFA B 00rrrrr


7ené 99 pesi70 para la Birri7a papaaa?

Lazarus dijo...

Para ese harapo que no sirve ni pa' limpiaSe loJete...

Regaláu es caro.

Peliche dijo...

La promo viene con una cor7ina de regalo?

Unodostros dijo...

See i esso ke no ganaron naéna, porkke el día ke yeguen las güenasss...

La camiset* sale 2 Lucas Gringas, la konpran 7-0d0s i no se la zakan nunka má.

¿O no? Ah, no, cier7-0 que las güenas sha Binieron.

jo7apé dijo...

En estas 3 fechas, el Pincha mostró cambios en sus formas -no en su sustancia- que hicieron que las victorias sean, para el análisis final, más sólidas que las anteriores; y acortó las posibilidades de derrota.

Son “sólidas” las victorias que, durante el juego, poco miedo tienen a los “ataques” rivales. “Solidez” en tanto “fuerza defensiva”.

No sé las razones de estos cambios; sí destaco con aplausos y alegría la evidente decisión del DT y, por añadidura, la nueva manifestación de capacidad, y el sobrado conocimiento que tiene de la esencia de Estudiantes.

Pongo algunos argumentos en función de la idea rectora. No señalo ejemplos para cada caso, para no hacer de este comentario algo interminable; no obstante, están a disposición de quien lo requiera.


1)Al repasar los goles y las ocasiones de gol de los c*ntrarios, encontramos que en los primeros juegos, Estudiantes padeció alto número de “mano a mano”, por ejemplo. No así en las últimas 3 fechas: ni uno. ¿Circunstancias de juego? ¿Mejoras individuales?

2)Varias de las situaciones de gol referidas se gestaron entre nuestros volantes y defensores. El achicamiento de espacios evidente de las últimas 3 fechas, es razón de que los riv*les se hayan visto obligados a atacar con centros al área, solamente. Hace tres fechas que asistimos a riv*les que parecen no tener alternativas de ataque. ¿Circunstancias de juego? ¿Incompetencia de los atac*ntes rivales?

3)En los últimos partidos, Mercado pisó el área rival solo una vez (más allá de las pelotas paradas, claro): vs Gimn*sia con el partido 0 a 0. En oposición, recuerdo la conversa AF* en el entretiempo vs R*cing sobre “¿de qué juega Mercado?” en función de lo “perdido” y “ofensivo” que se lo veía. Mercado es el mismo que, ganando 1 a 0, se lesionó al chocar con P*ratta, en el final. ¿Casualidad, decisión individual u orden táctica?

jo7apé dijo...

4)Durante las primeras fechas vimos a una defensa con más intenciones de “juego asociado” y “salir jugando”; en las últimas 3, hubo una línea de fondo que tiene como primera opción “reventarla” y como segunda “salir jugando”. ¿Cuántos pases hubo ayer entre Fede Fernández y el Chavo? Con Gimn*sia tuvieron más “juego”, pero también es cierto que Gimn*sia esperó detrás de mitad de cancha. ¿Circunstancias del partido? ¿Decisión de los jugadores?

5)Teniendo a Peñalba y Nuñez…¿Por qué entró otro cinco por Pérez? Si no hago mal cálculo, fue ayer la primera vez en el torneo que Sabella dispuso durante tanto tiempo “un doble cinco”, con hombres propios de la profesión. ¿Circunstancias del juego lo llevaron a esa decisión?

6)En estos últimos partidos el Pincha salió decidido a dar el primer golpe y, posteriormente, se retrasó fortaleciendo su faz defensiva. ¿Obligado por el rival, nada más?

¿Estudiantes jugó mal antes? No. Estudiantes jugó mucho mejor en estos últimos tres partidos. Y ese mejoramiento, según expuse, responde al cambio de algunas formas, por evidente decisión táctica, pero que poco alteran la sustancia del juego del equipo.

Podría pensarse, por supuesto, que todas estas cosas forman parte del azar o las mejoras individuales, pero prefiero sospechar que Sabella supo advertir “errores propios” y “virtudes ajenas” y decidió modificar algunos detalles que, en el conjunto, hicieron que el equipo se ajuste mucho mejor a los partidos, y por añadidura, gane los últimos tres con total comodidad.

Si todo esto es cierto –POR SUPUESTO QUE CONTEMPLO CON SINCERIDAD MI TOTAL EQUIVOCACIÓN- no es poca cosa lo que destaco de Sabella...

...en tiempos de soberbias y fundamentalismos de giles; en tiempos de intolerancia; en tiempos en que se confunde la crítica con la oposición; en tiempos en que cierta "verdad" se defiende con coerción; en tiempos en que se juzga más conveniente la excusa que el aprendizaje; en tiempos en que se confunde la admiración y el respeto con el fanatismo ciego, un tipo como Sabella vale oro.

Un tipo que con humildad, serenidad y autocrítica está primero en un torneo lleno de vedettes.

Largo contrato al “Magno”.

Perdón por la extensión.
Tenía ganas de profundizar en esto.

El abrazo de siempre.

Pd: me hubiera gustado contar con más tiempo para dar mejor claridad a las ideas; pido perdón por no haberlo tenido y, en consecuencia, por resultar algo confuso. Espero se entienda, de todos modos. Vuelvo a la noche por los insultos que, sin dudas, merezco

Peliche dijo...

Escuchemé jóven Jotapé: no vuelva esta noche sin la Renuncia firmada...

Creo que el análisis merece post...

Pinchócrates dijo...

Con permiso de Jackson y Travolta... por una vez sin asteriscos:

El señor Julio César Falcioni

El Contra dijo...

Excelente Jo7apé, sublime y sobre 70do esclerecedor. Sumo unos da70s para ayudar a su análisis y otro poco por costumbre vió, sabrá entender:


- 1° Fecha vs. Ñ*ls (1 - 0): Gol, Verón de penal.
- 2° Fecha vs. Kilmes: (2 - 0): Goles, Braña y López de penal.
- 3° Fecha vs. B*nfield (0 - 0).
- Recopa ida vs. Lig* (1 - 2): Gol, Rojo.
- 5° Fecha vs. Yodoy Pus (2 - 1): Goles, Mercado y LG.
- Recopa vuelta vs. Lig* (0 - 0).
- 6° Fecha vs. Yasin Club (2 - 0): Pérez y Mercado.
- Sudamericana ida vs. Ñ*ls (0 - 1).
- 7° Fecha vs. All Gays (1 - 2): Braña.
- Sudamericana vuelta vs. Ñ*ls (1 - 1): Fede Fernández.
- 8° Fecha vs. Bos7a (1 - 0): Rojo
- 4° Fecha vs. Gilasia (2 - 0): F. Fernández y Verón de penal.
- 9° Fecha vs. San Lamen70 (1 - 0): Ga7a Fernández.


En 14-1 partidos (Recopa, Sudamericana y Campeona70) Estudiantes convirtió 14 goles y le hicieron sólo 6.

3 goles fueron convertidos por delanteros.

4 goles convertidos por volantes.

6 por defensores.

En el campeona70 (9 partidos) en 7 terminó con el arco en cero. Sólo Yodoy Pus (una salida tarde de Auzqui) y All Gays (un error entre Rojo y Desábato) nos hicieron goles, 3 en 70tal de los cuales dos fueron errores nuestros.

Y otra cosa, Braña está pisando el área como nunca, a veces hasta 2 o 3 veces por partido.

El laburo de el Magno es verdaderamente excelente.

PD: Después del partido con Gilasia (30 septiembre, 2010 10:08), puse que era el momen70 que la Ga7a y RoRo sal7en al equipo, la Ga7a sal70, falta el RoRo, ojo sin apurar, pero creo que con es70s dos tipos en buenas condiciones tenés una gran delantera.

Será el ideal:

Orión; Fernández, Desábato y Ré; Mercado, Verón, Braña y Rojo; Pérez; Fernéndez y López..

no lo se, pero me gustaría mucho!

Anónimo dijo...

Estuve totalmente de acuerdo en que R. Lopez no entrara en el partido anterior, ya que el juego exigia un despliegue que todavia no puede hacer( y que en realidad creo que no es su caracteristica, ya que es un 9 bien de area con poco recorrido).

En este partido que se viene, creo que contar con Lopez sera fundamental.Probablemente olimp* se parara con un solo delantero chocando contra los centrales nuestros y el resto detras de mitad de cancha.Sera un partido muy exigente teniendo en cuenta que nos costaron mucho los ultimos partidos que nos plantearon asi.

El tema de las subidas de Mercado creo que esta atado a la libertad de Enzo.Entro muy bien al equipo el ex ya-sin-club.

Faga10returns dijo...

bero shigidhic!o lo de lo la le li lo lu la gabisedida esda bilshida lo ge do se vedde evideddebedde do se bedde borge le boded buuuuuuy gara shigido ibagidade bilshida ge si vo cidized do be fia lo de lo draguido de bardahl guaddo de bale? lo guaredda beso?

god do draguido de bardal be godbro la gabisedida? di babao herbao beeerp! ge le rebajed, bodele ud bisder busgulo di, le godbro uda bara el shigidid lo dobido bero sido do.

esgushabe cidized do le dede alguda susdadsia gobo bara bederbe borge addo god ud bodido gerio ge di de la gueddo drebeddo la badidosh be esdad dedbladdo dodo la garida do be buedo gedar giedo shigido le biro a la besa y le digo ge de basa besa gere pelia? so guabida? ge be desi salibe de edciba? la va de guabida vo? so pugil besida? so gobo esde shighic!ido lo li garbeid ge le pega pidia de giere brebodea de giere arrosha de giere basa bor arriba y desbuesh bieded y be dised le abo shabu bradia, ge liddosh ojo diedesh shabu bradia ai shabu bradia ge bied la bashas shabu bradia leeeeeessssss draaaaaaaaaiiiigoooooo aboooooooooorrr pfjrssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

aboooooooorghhhhhhhhmnnnnnñññññññghiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaapfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

lo de la subidhic!a del bergao shigido albidrojbeeerp!o?

bero le goddrola fasil shigido be dise el budiod vasha a lo de la bolsa de balore ashi le goddrola la subida de lo bergao.........jijijijijiijjujujujujujjajajajajajaj cof! cof cof ghhhhsput! esgush jijijijiji esgushabe cidized dabe algo gerio algo addo god ud bodo de agesho herbao do baro de desirle shisde balo jijijujujujujujuj ge ge ge be bira vo so balo el goddra? so balo vo? da so balo le birash fijo al fagida? bo dedesh borblebash godbigo dedesh asuddosh beddieddesh? de debo algo sho? de debo algud garabelido ge de debo e?bedi si dedesh ge zadjar algud brobleba? ge? ge do be eddeddesh?

sha vas a addedder el bedsaje de bis budiosh shigido!!!!

pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Lula dijo...

Pregunto cuanto saldra esa "casaca friaaaaa" dentro de 2 meses? Invertir ahora o esperar??? Yo que un trist* esperaria, va a salir menos jajajajajaja

Bue, dejemonos de pavadas porque no puedo comentar esto de como me estoy riendo.

Peliche dijo...

Si comprás 2 te regalan 1 con el 7 en la espalda (desde el 2006 que no venden ninguna...)

Peliche dijo...

Y entre todos los compradores de la Promo, soretean un viaje en Parapete sobre Estancia Inmunda...

Lazarus dijo...

Se calentó Falcion* (con asterisco sólo porque es rival) y lo sopapeó al Kapado sorete iMundo.

Cada día lo quiero má al Julito.


http://www.canchall*na.com/1311746

mazzoni dijo...

Siguiendo con la linea humoristica, les agrego este link, tal vez ya lo vieron, se llama "la ilusión de un hincha de Gimn*s*a". La idiotes en su punto justo.

http://www.facebook.com/?tid=1189729441216&sk=messages#!/video/video.php?v=1437303935838&ref=mf

el 7ani70 dijo...

luego del eselen7e analisi realizado por el joBEn Jo7apé y los da7os apor7ados por el o7ro joBEn Kon7ra me permi70 realizar un pakeña reflexión: no hay renuncias.

na, me parese ke el apor7e ke le podes dar a un ekipo ke logra plasmar en resul7ados el produc700r del 7rabajo y el esfuerzo es conmobedor.
Vaia ke no deskubí naá, pero el resul7ado y el 7rabajo arduo ban de la mano: magina7e bijilan7e si yo yo realiso un edificio fenomenal y se me kae komo un pelo7udo, y te digo ke de 7odas maneras 7rabajé mucho para ke no se kaiga...

o el o7ro kaso, me mando un edificio plagado de ornamen7ación superflua, espan7osa os7en7asion, kon la ke no es7oi deakuerdo ni sikiera desde los prinsipios e7ikos y es7é7ikos, y el edificio no se kae, y para aserlo no me some7í a ningún esfuerzo y solo me au7obombeo en el cafe7in...
ke?
basura

vale desir, porke se respaldan desde lo ideológiko los hechos de la vida?
porke sí?

porke adoramos al Zorro?
y lo mismo asemos kon el Doctor PhD?

7rabajo y resul7ados.

lo demás son de las bolas.

Anónimo dijo...

Esto no da para má... rajemo negrooo!!!


http://www.ciel*sp*rts.com/index.php?ver_nota=26018&verg=1

Jack R dijo...

Otro dato, enfrente de Clorinda, ya en territorio paraguayo, existe una localidad que se llama Puerto Elsa y es una especie de Ciudad del Este versión small.

Allí compré una camiseta del Grande en 2009, y puede encontrársela junto a los otros cinco y alguna de Vilez.... nada más

Anónimo dijo...

Esta contestación de Falci*ni (asterisco por su pasado 7ris7e, ni siquiera por ser riv*l) no es más que una remake de la réplica del Empanadero al capp*do en el semestre anterior.

El farsante, dueño de un doble discurso evidente, no se banca perder y como esto es muy frecuente en su fracasada trayectoria no le queda otra que descalificar, esperando, por supuesto, la palmadita en la espalda de los medi*s tik*tik*ros.

Bien por el bidonista Falci*ni, es hora de ponerle los puntos a esas ratas inmundas.

Mística dijo...

¿Cómo? ¿Ya están en promoción?

Qué visión de futuro... saben que en una de esas ni a promoción yegan y aprovechan ahora.

Y como te digo eso, te digo esto otro: Jo7apé, ¿por qué tirá posts en los comentarios, viejo? Eso es un post hecho y derecho, y si le agrega las estadísticas del Contra, es un recontra post. Bah, digo yo.

el 7ani70 dijo...

Don Mis7iko, cuando us7é dise ra7as inmundas lo dise por despresio a semejan7e kacho de sore7e?

en fin,

kon el reklamo sindikal del 7or7eraja ses7á korroborando el plan deskri70 opor7uamen7e por el kual el koki7a zero despechó a 7odo lo groso gladiadore y se 7rajo media dosena de pajari70s para asegurarse el salario adeudado.
Mien7ras 7an700r lo cheke siguen volando y volando komo las kalandria primaBErale, y al pareser mas de un 7or7ero dirigensial ya 7iene la sogui7a al kueyo esperando ke alguien le patee el banki70...

son una dibinura, y ademá 7e lo mues7ran a diario.

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

si se me permi7e

a és7e lo "B"anko ca¡ vez más

julio, cés*r falcioni (seee, permiso, sin *)

".... Si hubiera visto algún VIDEO, habría visto que Víctor Lóp*z (que metió el segundo gol el domingo contra RiBer) siempre hace movimiento cuando va al área. No sé si ve videos de los demás. Quizá cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la tel*visión. Nosotros también leemos libros, no sólo él. Ahora estoy leyendo La Gl*ria, el libro que sacó B*nfield por el campeonato ganado...".

pd: tunoasganadonada

piBe ganZúa (CW) dijo...

99 pe*os es kara

me parece

el 7ani70 dijo...

pago mile de perone por eskuchar 7 minu70s al OpaBiANO!!!!!

Citizen dijo...

ULTIMO MOMEN70

Bajó dramáticamente el cos70 de vida, según el Indek.
En el ruBro indumentaria, incluyeron la casaka 7ris7e....

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

na kosa más. así es, JP. buen análisis.
ante 7-0do, MUCHISIMO LABURO, mucho. seriedá, humildá, trabajo y respe7-0 por todo: esa es la receta del clú y de este CT.

LARGA VIDA A SABELLA, ya, como pa' entender que uno puede enroskarse o tener diferencias con planteos circunstanciales (tácticas de coyuntura, casos in7*r o el ST con liga de cho7-0) pero no con EL OBJETIVO Y LA ESTRUCTURA de sabella, el clú y los jugadores, que deBiene por añadidura de aquella, modificada según momentos, partidos y riBales. lo que sabella maneja como maes7r0

io Beo un ekipo (laburado, buskado) mucho más cor7-0, modo barcelon*. tanto cuando se presiona bien arriba (PT) como cuando se hace doble cinco y se "aguanta" a sabiendas del éxi7-0 de la operación an7e la segura inoperancia riBal, caso san lamen7 -0 o gilasia. que los jugadores crean en lo que hacen identificados con el tipo que los dirige es la base de cualkier éxi7-0 o la7a por venir

abrazo

larga vida a sabella
y a este momen7-0
de puuuuuuura gloria

Faga10returns dijo...

le digo do gordido do gordido do se bashad gordido y be dise dedgo hadbre faga vo dede el bodo y sho dedgo lo de lo hadbre, be viagobe ud leshodsido a la barrisha be dise y sho le digo ge liddo guaddosh sod be breddo y be dise do faga el leshodsido e bara bi bo si gere draede odrooooo!!!!

bara borsaaaaaa! le digo, bero dada, le a-bad-do-da-bsh bablido!!! le digo le a-bad-do-da-bosh y le vabo a lo de la be adi shigido herbao bode orded bero dada be dise dooooooooooo faga borge le rebodarod lo shegesido a lo bushasho le digo gooooobooooo le rebodarod e idbosible gerio le digo a ber bosdrabe udo y le beo la firba gabidad garfio le desia jijijujujujujujujujuj le digo gied fue lo sogede ge le asegdo esdo be dise lo 7e7a godzale lo dedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bero glaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se geria ir addesh shigidoooo!! le bedia lo de la ora da guisante la hora ge se be ase darde guisante da guisante ge se be begad lo fideo guisante, cof cof glu glu glu glu glu glu glu glu glu beeeeeerp! bero bued le digo eddoshe e lo bisbo si dodal sod orrible shigido vashadse y do buelbad asi le aorrabosh lo del didero y dedgo bara bash draguidosh y si giero be viodra ve a gadgud y be dobo dodo dodo dodo y le borfo dodo le shebo al dobido ge e shigido ge se dibierda el le iba a lo de la be bero be dejaba begarle y ge be le bare gara do feis y le diga vabo a lo de la be, bilshas les odio be dieded ardo go lo breshio de la gabiseda pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantería...

Coincido con los kófrades, falcioni (sin *) puso en su lugar a este soberbio, vendehumo, oligofrénico de C*pp*.

Además de las citas textuales ya hechas, están las maravillosas: "Me tiene podrido". "Porqué no se acuerda cuando mandó a B*nfield al descenso".

Siempre en este bar se han resaltado las virtudes bidoneras de JCF, y hoy no es la excepción.

Párrafo aparte para las palabras del gran Victor Hugo Morales, no solo en su relato como lo capta la Moviola, sino en su columna de opinión hoy en c*nchallen*.com. "Admiración por Estudiantes".

PD: El rastrojero va y va... Y lo que más me gusta es que como tal, es nacional y popular.

el 7ani70 dijo...

CI7ICEN!

si no me pagan lo adeudado mañana no BEngo!

men7endió?

Citizen dijo...

Pero....perooooo 700Rdo...¿us7é piensa ir a una huelga?

Faga10returns dijo...

gashade bo uelga bilshida bodod y bo dogdor de lo de la gabushida lesh gueddo

usdede edbrobad god lo de gonsensoor edbrobad god lo de godsedsoor, i bued!!!!

y aora ge bad a desir????

le ubo godsedsoor!!!!!

do fuibo toooooooodooooooooooo!!!!!


dooooooooodoooooooooo do fuiiiiiiiiiiiboooooooooooooo!!!!


jijijijujajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

do dede do besido vo cidized do besido?













borge le bierdso sho le biedso glu glu glu glu glu glu glu aaahhhhhhh beeerp! le ago lo de la oferda al bushasho de la diedda de lo deborde y giza bor die beso y ud augrodafo bio le be regala lo de la gabisedid* bara lo dobido ge desi vo cidized? pfjrsssssssssssssssss

Al querido dijo...

estamos de festejo citi, un gilGancia para esta mesa por favor.
Sp*inAir viene cargado.


De todas maneras 99 pe, me parece un af*no.

المراقبThe Observer dijo...

Arde twis7er 7000rD0000



@70gaSess*
hace do minu70:

GilaCia esta en llamas! (Acerquemo el pechi700000)


@Lori70suplen7e
(hace do horas) salgo volando a Buscar lo Boladore de gilsanDe !



@el-ul7imo-q-apague-la-lu
(hace 7 segundo)

Me7e un camBio Murran7! Hace' siempre 7arDe lo CamBio!

Al querido dijo...

rebelion en el Talibar ?

sueldos atrasados? deudas? morosos ?

se van todos?

Faga10returns dijo...

do se bofed shigidosh


lo guisadde le brobedio si esda doshe le asierda a la dasiodal besberdida le baga bedio besh

y ed el berado le vabo a bardel y ed el gasido shigido si le aserdabo ud blenido le bagabo ud bes y adi adi se le sale de lo bozo de obserbo do de bofesh el bresidedde esda drabajaddo bara salirle de lo bozo pfjrsssssssssssssssssssssss

mariano dijo...

Igual no se de qué se quejan los play*rs?¿ de HELP, comida no les falta, si con la cantidad de pasto que hay en Estanc*a Ch*ca, comen todos, burros! Estos equinos se quejan de llenos!

PD: no van para atrás, son horribles de verdad.

Faga10returns dijo...

do shigido do de bofesh de lo gobida borge de ed serio lo de lo gadido do algadza do e sufisiedde god lo basdido de gobe dodo se giso gober a bargido ber*sh y bor eso se le fue shigido el boroshido adebash ge do le bagaba lo guisadde bero bued pfjrsssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

la si7uasión e sinsos7enible, o me pagan mañana o me boi!

المراقبThe Observer dijo...

@gilsanDe (hace 7 minu70 Profundizar el modelo has7a que enamore.

Citizen dijo...

No entendí bien Faga....¿me pidió dos pesi70s, o que le dé un besi70?

Citizen dijo...

¡Salú Al Querido!

Citizen dijo...

700Rdo....mañana arreglamos 70do,
¡pero le pido por faBó...no me aBandone la práTika!

Faga10returns dijo...

do besidhic!o shigido do besido bo ve da do besido y sho le vialodel sedior de la gasa de lo debordesh y le digo da da sedio da regalabe lo de la gasaga bara el shigido da ge do le eddredad le ba a deder ge bajarle bash regalabe y le ofresgo cidhic!ized beeeerp! le ofrezgo lo ge sho do le godbreddo bor ge se le bofad a udo do e grashiso o sod guapidosh y giered belearle? do dede alguda susdadshia cidized esdoi bedio ge do le buedo boberle el ojo deresho y le dedgo gobo dedblore bishdes do edoi ge be bira? ge be bira vo? di di vo guadro ge bira? pfjrsssssssssssssssssssssssss

Dr.Yekill dijo...

No salen los suBtitulos del Faga!!!tampoko él entrena?

el 7ani70 dijo...

pero sie7osijodepu7a e lo mismo ken7renen ke no en7renen, ke agan doble 7urno, 7riple 7urno, sie7e 7urno, o se7en7a 7urno...

lo ke pasa ke mañana Murran7 pensaba pra7ikar kon pelo7a de7enida, i le iba a desir al Sapo ke enganche para aden7ro!

Sapo para aden7roooooo 7e dijeeeeee!

Faga10returns dijo...

lo ge gere ge salgad no dogdor.........jijijijujujujujuju do do berdode, dogdor shegil sueda feido disgulbebe dogdorsido sho le digo dog-dor she-gil bero be sale she-gil, do le giero desirle gil dogdor shegil lo ge le basa ge be faldad lo bosdizo do le bio bor ashi se be gasherod bor lo bigidorio de lo bar bor agi

le gueddo e grasioso lo sub-didulo? e guabo vo dogdor shegil? so guabido y gere dobarde a budiedesh? gere ge de obere dogdor dodo la jeda? de la obero sid adesdesia bilshida bedi agi agi bash sergida borge de dedhic!go ge bailarle esgushabeeerp!be bied glu glu glu glu glu glu glu glu sho le eddreddo uda be le ise agi el drugo de lo de la bolsida de ago desabareserle uda bolsida ed die seguddo be godbrash uda bolsida bilshida? do be godbra lo de la bolsida bilshida? da da vedi vedi da ge de regalo esde lorido y shebade al dobido si gere shebadelo esde shigido be diede gadsao herbao pfjrssssssssssssssssssssssssssssss de regalo lo blandel godbledo si le gere pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

paisan dijo...

acabo de escuchar una canción que me retrotrajo a momentos vividos en este fastuso talibar.
Ahi compartola con vosotros parrokianos. Es una canción muy conocida. Viene desde el otro lado de la orilla. El mismo es: brindis por pierrot. pieza musical hermosa si las hay.
salú amigos

el 7ani70 dijo...

el konsensoor se 7raslado de forma urgen7e a Kapi7al Federal donde ses7á 7ra7ando se resolber en forma konsensuada la 7or7a kon7an7e y sonan7e, men7endé?
naa de dar lo cheke voladore a 30 60 y 90 porke no, eh?

no lo asep7amo bajo ningún pun70 de bis7a, keremo biye7e kon respaldo del banko cen7ral, o dolare, o cheyene, o fardo de pas70, o keso, o fideo, o viaje a cunkun, o pendrais, o poxipole...

pero cheke NO!

el 7ani70 dijo...

Faga kerido menkan7aria responderle le digo en serio, pero no le en7iendo un joraka!

Citizen dijo...

Dejeló 700Rdo..dejeló...ahora le quiere pegar a Dr.Yekill...que es un gran amigo, hacemos meditación jun70s.
Ahora le ofrezco un 7ragui70...mire...mire...¡Fagaaaaa!

el 7ani70 dijo...

se nesesi7a en forma URGEN7E 7 dadore de pin7ura az*l y Blank* en su karac7eris7ika de esmal7e sin7é7iko, lá7ex, al oleo, 7empera o akrilika, para 7erminar de pin7arnos el oje7e de una buena BE.

lo sin7eresados en apor7ar dirigirse a 70 y 118 i pregun7ar por el Dr. Konsenso.

Dr Delca dijo...

nas noches, i si deme 2, es en euros no?, en per*nes?, nada mas?, no!, en7once deme la de midl*nd

el 7ani70 dijo...

City, ke pasa si asemo una baki7a i kompramo el klu de lo flore7e y ar7ís7ika?

o us7e dise ke regalado e sunas 7afa?

mire ke en kaye 4 podemo aser komo 70 depar7amen70 eh...

ien Abas700r salen 7000 lo7e de 8,66 por 10 mts, kon lo serbisio sesensiale inkluido...

yo si se anima arranko poniendo 7 perone en cheke a 30, 60 y 90.

Dr Delca dijo...

Kapuuuuuuuuuuuu, no es7renan mañana lo Gilasis7a, parece ke no le pagaron lo cheke no 7enian fondo, i le suspendieron el doble 7urno, i se le fueron a agremiados, i parece ke mañana no le es7renan, ke me dice, ke no se en7ere el Faga, porke se arma

Anónimo dijo...

700rdo si nos retrotraemos unos pocos meses recordaremos al 70ga sinSesso decir estas sabias palabras:


“El tema económico fue secundario. Nos deben cuatro meses y eso no fue problema. Entendemos que el cl*b no está bien, los que llegamos sabíamos de todo esto, saltamos todos los obstáculos y dejamos la vida. Creo que se debe hacer un esfuerzo para retener a Marc* Pér*z. Si tenemos que seguir esperando para cobrar, lo haremos”.


juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa!!!!

Insisto

juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa!!!!

el 7ani70 dijo...

me boi a komer una de musarela kon anchoa, si kiere Ferchu lo inbi700r, sale kon 7 li7ro de agua helada i despué a miar de lo lindo...

Dr Delca dijo...

aguan7en muchacho, si espers 2 d*as le kamise7a te baja a 30 Per*ne

Lazarus dijo...

Pueden ir a acampar a la 9 de Julio con loh piket*ro también.

el 7ani70 dijo...

lo ke pasa don Mis7iko es ke 7odo Ga70 sinSesso 7iene su preshio, la pashion no se negosia salbo ke no 7engan fondos...

Dr Delca dijo...

ahora en7iend00r, iban al BomB00r

el 7ani70 dijo...

yo armo un Fidel Komiso de 7000 par7e siguale, i no bamo a la kermes kon el sapi70 i asemo lo numeri70 de enganchar para aden7ro kon pisadi7a i luego bendemo las partes a la nu7rida konkurrensia, i le desimo a Fisher kesplike kuan70 soyos ba 7ene la cancha de golf, i le pedimo a Kachi70 ke nos kuen7e kuando bino Abelansh a fes7ejar lo se7esien70 miyone de años lu de e7erna desgrasia...

المراقبThe Observer dijo...

me pareCe quelBoBo no Bapara7rá...
me pareCe quelBoBo no Bapara7rá...

son HorriBleeeee
Son HorriBleeeee de verdáaaaaaaaaa

Andresitvs dijo...

nasnoches talibarenses!!!!!

aura yo digo....

recuerdan el escandalo q in7en7aron imponer los mierdos cuando en el balance del ejercicio 2008-2009 dio un gasto operativo de 5 millones?????

resulta q aura estos hijosderemilputas 7ra7an de minimizar la mierda q sal7a de la cluaca de calle 4, con lo cheque Boladoreeeee.....

no tienen limites estos forr*s!

Citi... me sirve un blended please

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Qué hace sentado solo acá afuera?
CdL: Tomando el fresco.
S: Yo también prefiero últimamente sentarme en la vereda. ¿Escuchó lo que dijo Jo7apé?
CdL: Estuvo extraordinario. Así se habla. Es lo que un hombre espera oir decir a los amigos.
S: No podía ser de otro modo tratándose de Jo7apé.
CdL: Cuánta sabduría hay en ese parráfo del final. Me lo aprendí de memoria: " ...en tiempos de soberbias y fundamentalismos de giles; en tiempos de intolerancia; en tiempos en que se confunde la crítica con la oposición; en tiempos en que cierta "verdad" se defiende con coerción; en tiempos en que se juzga más conveniente la excusa que el aprendizaje; en tiempos en que se confunde la admiración y el respeto con el fanatismo ciego, un tipo como Sabella vale oro."
S: Formidable. ¿Qué le parece si entramos?
CdL: No, todavía no, pibe. Mejor nos quedamos acá hasta que empiece a clarear. Es una linda noche de primavera, ¿no cree?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que sorpresa, le dieron el alta transitoria a CdL del neuropsiquiatrico, me alegra su aparicion, concuerda con mis dichos de hace un tiempo atras y escritos maravillosamente con el estimado Jotape, saludos.

jo7apé dijo...

CdL, Septimio. Ustedes dos, aquí afuera.

Aguarden un momento: voy a buscar unos tragos; está linda la noche para conversar entre gomias bajo el claro lunar.

El Comandante dijo...

...


Ha vuelto Su Majestad


Eduardo, pague una ronda


Citi, maltas para todos!


...


JP brillante su comentario, prometo leerlo



...

Citizen dijo...

¿Y ahora que hacemos...nos vamos todos para afuera?

Kamarada Sektario de Actas, la mesa sie7e está servida....

TERMO dijo...

Que bueno tomarse algo a la fresca de la nochecita....

Espero que haiga algo bien pulenta, salvo para Septimio que es menor y tiene preparado su naranjú....

Mencantó el poster Don Lee, el pasto de Estanci* va creciendo, se viene la selva marginal a tragarse todo en Abast*....

PD: gracias Le Prof y Jotapé

El Comandante dijo...

...


Si Citi, es una noche hermosa


Una mesa, sillas, maltas, una pipa y a escuchar London Calling


Bien ingle, en honor al Rey de Inglaterra


...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Va cayendo gente afuera, les llevo un Ballantains , con reposera y chicas incluidas, yo me encargo , hace calor aqui adentro necesito aire y diversion.

Dr.Yekill dijo...

Me parece ke la aktual Krise de las kukas rekiere de la reaper7ura BreBe pero esklarezedora del AL,digo,no sé,me pareze...Faga chupala!

Andresitvs dijo...

Don T.O., lo escucharon:

" Otra cosa -y perdonen la soberbia- no boludeen con que van al bombo. Estos muertos no tienen cerebro ni para eso. Son HORRIPILANTES, no pueden ganar ni con 10 millones de premio
Comentado por walt*r nest*r 05/10/2010 21:59

Citizen dijo...

¿Llevo una mantitas amigo Eduardo?
Tengo unas de avión (Ramirez) que vienen barbaro para el rocío...

Faga10returns dijo...

gobo shubala shigidid ge bogida dogdor shegil sediorido bo gere ge sho de de de los drodbish? gere gorre? so guabido?

bero biraaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeee birabeeeeeeeeee gooobo de baaaailo de bailo bailo bailo bailo bailpaf! pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

Buenas noches a todos.

Guarda a los de afuera que dicen anda loco por ahi un tal Gilande, pateando tachos y repitiendo:
"Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo..."
Por lo menos les pago los premios....

Entren digo, no va ser cosa que encuentren locos sueltos.

Andresitvs dijo...

channn... recontrachannnnn....

700rd000... telefono....

es march*....
dice que

"Hay rumores sobre un llamado a una convocatoria de acreedores"

sera que de una Buena Bez esta mierda desaparece?????


definitivamente reBalzara la kluaka?????

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Este sábado, en la casa de deportes de Santa Fe y Darregueyra (pal*rmo), los precios eran estos:

- Osario Central: $210
- Bosta Junior: $239
- ESTUDIANTES: $285

El Comandante dijo...

...


"ENGINES STOP RUNNING, BUT I HAVE NO FEAR
CAUSE LONDON IS BURNING AND I, I LIVE BY THE RIVER"



Nota del editor: Cambiar LONDON por Estanci* Chic*


...

Citizen dijo...

La alta moda, tiene un alto precio...

¿Como anda de la napia Fabianesi?

Claudio dijo...

99 mangos? y es el modelo nueBo, el que tiene todas las estreYadas? No es caro...


Es una estafa, lisa y llanamente.


Vengan pa'dentro que los va a agarrar el l*bo fer*z.

Si no está de huelga, y si le quedan dien7es...

Claudio dijo...

anulado

Sosa 8 palos dijo...

Juaaaaa, muy buena la promo, tanto está la del nuestro? 235 es un choreo...y 99 x la de los tristes también, que las regalen con entradas para El Templ*.

Bien Falci*ni bidoneando al mentiroso.

Respecto a lo de Help, no estaban de huelga desde hace 10 fechas?

Salú al bar muchachos!

Claudio dijo...

¿Está escuchando Abast Calling de The Crash, Comandante?

TERMO dijo...

Bien el Comandante, enganchamos con Rock the Casbah y seguimos con los tragos.....

Dr.Yekill dijo...

"Me pareció eskuchar un ruido komo de 7empano chokando... boy a la kuBier7a a mirar,ustede kedense aka"Gilsand*23:23-1hs

Andresitvs dijo...

dicen q el capo mafia de la AF*NO "exigió, a su manera, al grup* empresari* que a punto estuvo de adquirir a Rina*d*, que lo haga, por lo que en los próximos dí*s podrían surgir novedades"......


jejejeje.....

me imagino la respuesta de los proximos dias:

1) cri.... cri.... la oferta fue retirada en tiempo y forma (gracias a Dios)!!!!!!!!

o


seee.... al 0,005% de mi oferta anterior!!!!!!

Citizen dijo...

Spanish songs in Andalucia
The shooting sites in the days of ’39
Oh, please leave the Vendanna open
Federico Lorca is dead and gone
Bullet holes in the cemetery walls
The black cars of the Guardia Civil
Spanish bombs on the Costa Rica
I’m flying in on a DC10 tonight

Spanish bombs, yo te quiero y finito
Yo te quiero, oh mi Corazon
Spanish bombs, yo te quiero y finito
Yo te quiero, oh mi Corazon...

Claudio dijo...

Después ponga esa de los Seven Pistols, esa que dice No future, no future for you.

Claudio dijo...

y

Claudio dijo...

anulo doble7e

La7ero dijo...

Y claaaa

la moda es así

Querés moda? Pagala

Querés promociones? Hacete del Bobo.

Andresitvs dijo...

será capaz el 7rolo del rode7e de superar el record de estadia minima que ostenta orgullosamente la mo7one7a????


cuanto pagan????

Eduardo, el Memorioso dijo...

Claudio yo puedo entrar, pero CdL no ahi viene la ambulancia ya que termino su tiempo de salida con el mundo exterior, ahi se va , chau hasta la proxima, agarro la botella y entro...

Sosa 8 palos dijo...

Muy bueno latero!!

Hoy me dejaron de seguir en twitter xq retuitie el posteo del Chapu, la respuesta fue esta:

#UFT para @alfremontes, por bilardista (?). Enemigo ideológico-futbolístico

A mucha honra!

Sale una rubia bien fria?

Citizen dijo...

Sale es7imado Sosa 8 palos....sale....

Sosa 8 palos dijo...

Se agradece Don Citi, siempre es bueno recibir afecto en el Bar..

Johnny Strabler dijo...

Si, si. Efectivamente era 7empano.

Avisenle a los de las kornet@s que sigan tocando, asi la hacemo bien la hacemo

Citizen dijo...

¡Vamos querido Eduardo...vamos para la mesa sie7e!
Y le pido un favor...¿no me hace un karaoke con la de Sadovsky?
Con Termo le hacemos los coros...

El Comandante dijo...

...


THE ICE AGE IS COMING, THE SUNS ZOOMING IN
ENGINES STOP RUNNING, THE WHEAT IS GROWING THIN
A NUCLEAR ERA, BUT I HAVE NO FEAR
CAUSE LONDON IS DROWNING AND I, I LIVE BY THE RIVER



Nota de editor: idem ut supra


...

piBe ganZúa (CW) dijo...

fagaaaaaaaaaa

son Bacas o chekes

lo que Beo desde el sép7imo pi$0 ???

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Yekill dijo...

El blo del gogdo esplota!a karol* se le salió la kadena:se pudrió 7odo!!

lionheart dijo...

Apreciado JotaPe:

Estaba terminando de leer los comentarios de los cófrades-forajidos-parrokianos y pensando, mientras leía, de qué manera iba yo a expresarle mi admiración y mi reconocimiento por sus brillantes refexiones de las 14:54.

Pensaba, mientras leía, en la agudeza de sus observaciones, la contundencia de sus conceptos y la elegancia de su prosa, todas virtudes dignas de ser merecidamente destacadas.

Hasta que llegué al comentario de las 22:31 y descubrí que -paradójicamente- la mayor virtud no anida precisamente en lo que usted escribió, sino en lo que ha logrado: que la forajidería completa saque espontáneamente mesas y sillas a la vereda para disfrutar entre amigos esta hermosa noche de primavera..!!

Levanto mi (tetra) copa y brindo por ello...

¡Salú..!!

lionheart

Goju Ryu dijo...

Estoy caminando para el bar y enfrente (justo enfrente) me encuentro con un grupo de gente en la oscuridad. Me acerco, porque la penumbra de la calle me impide ver claramente sus rostros, y ya más cerca, distingo caras familiares (más que familiares) Eduardo el memorioso, Jotapé, el Comandante, Termo ¡hasta Citi! que mira de reojo la puerta del bar para que no se raje ninguno sin pagar, entre otros.
-Muchachos ¿qué pasa?- No dijeron nada, solo se abrieron y la poca luz que se colaba en la noche me permitió ver la imagen de Septimio primero y de CDL después. Estaban los dos sentados sobre el cordón. Los quise saludar pero los encontré a ambos muy entusiasmados en su charla y no los quise molestar. Pero no puede ocultar mi alegría y sonreir. Y decir para mis adentros que su vuelta, aunque sea por ahora desde la vereda, la necesitamos todos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

no tenés pa' kambiar
la de 75 watt$ del laBadero
y vacacionás en akapulko

mirá que hay ke ser hijo de pu7*, eh

ke han hecho del chiko !!!

jo7apé dijo...

Si se arma juerga en la vereda: propongo que 7erm0 la organice; en cinco minutos el tipo te monta un seminario, una conferencia o una fiesta en la calle.

cuando la municipal nos venga a correr por ruidos molestos, quizás entramos. Septimio es inimputable, por las dudas, ¿no?. Y CdL también...bue, pero por otras razones.

Faga10returns dijo...

lo ge e lo ge le sod shigido lo shegesido da dodo firbado bor el radod bigey god uda garida adi.....sodrisida......firba radod bigey, le digo sho guisante se vabo a bige giusante, hasele algo guisante, y be dise sha esda faga sha le juge lo de la loderia esdoi esberaddo lo soredeo fagida le digo bero ese e el blad a largo blazo guisante y be dise do fagida sha de lo dije o blad de largo blazo e el gasido ed bar del blada ahi le hacebo saldarle la badga le shabe a lo jagobo uidogra ge be esbligo faga, bara ge de la gueddo le gorri hasda la gabidal federal al guisante y el gordido ge be saludaba y be desia shau faga shau be viagobe el leshodsido soliiiido esda doshe esda liddo bara leshodsido pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Si Pichu...siiiii Lionheart...todos juntos...¡para adelante!

¡Salú!

-------------------------------------

¡Y YA LO BÉ, Y YA LO BÉ, ES EL GLORIOSO JO7APÉEEE!
(perdoname coqui....jijiijijijij)

¡Y salú otra vez!

piBe ganZúa (CW) dijo...

.. y si llaman a prueba de jugadores para el primer equip*??.. creo que mas de u*0 jugariamos 1 temporada para sacar adelante el cl*b,y creo que mas de un partido lo ganariamos por los huevos y el am*r que sentimos por los col*res..que tristeza todo esto..
Comentado por juli*n e 05(pal)/10(estreyas oficiale' regulare')/2010 23:33

piBe ganZúa (CW) dijo...

AJAJAJAJAJJA 5 MESES LE DEBEN AL PLANT*L, ESTAN EN kUIEBRA CORTINEROS!!! SE VIENE LA DESAPARICION
05/10/2010 - 22:03 | #92 PqueSaavedra



............


............

El Comandante dijo...

...


Bebamos entonando canciones de nuestros mayores


"Tomese una copa, una copa de vino"


...

Citizen dijo...

Recomendamos no aceptar cheques.
Ésta, es una situación muy parecida, a la que se dió con los chorizos podridos soBrantes del 95.
Hay "mucho" en la calle.

El Comandante dijo...

...


Lareco, la que se esta perdiendo!!!


...

Citizen dijo...

"Que vuelBa Vent*rino, y que ponga la 7ercera".

Publicado por l*Boludo, hace un rati70.....

Citizen dijo...

¿No es la hora de R*ttin?


Publicado por l*Boludo...recién...

Dr.Yekill dijo...

La Fin del Mundo!!!!

Citizen dijo...

¡70dos al Grand Bell!


Publicado por l*Boludo...hace 7 minu70s...

Gas7erix dijo...

laaaaa mierrrda que es toda esta gente afuera???

vamos pa dentro que le rocio (marengo) les va a hacer mal vejetes!!!

cdl como anda profesor??? paseme la botellita ed ajenjo que tiene escondida citi en el gabinete del gas.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días floggers, noche moBiDi7a, eh? casi o pueDo en7rar del desas7re que dejaron e la BereDa....

me pareCió o has7a queDaron algunos 7ronCos durmienDo?
Puede ser que haya vis70 un Burro? y 7rozos gigan7es de un 7émpano? una gorra del capi7án del 7i7aniC? Una armadura de cruzaDo... que pasa? se Biene el fin de la era de hielo?

y esa pin7aDa en la BereDa de enfren7e? ¨profundizar el modelo has7a que enamore¨ fdo: gilsanDe

No se. es7á 70Do raro.

prenDo el horno... (es7ará para Boyos hoy?) para 7ener la Dosis de Bijilan7es del dí*...

Mafalda Pincha dijo...

Buen día talib TO!

Hermoso clima en el bar!
Aires de fiesta, reflexiones motivadoras, reencuentros, promoshiones, konsensoor...

Cuánto para celebrar!
¿Brindamos?
Salú

Pincha de Neuquen dijo...

Bon (Marcelo) yorn*.

Cadena de solidaridá. Favor, reenviar entre sus más ayegados:

-"Compro muebles husados. Pago más". Calle 1 casi esq. 42. Preguntar por Tuttin*.

-"Vendo muebles husados". Idem. Se aceTan cheques (1240, 1270 y 3000 d*as)

-"Vendo lorit* parlanchín. Poco uso". Paseo del bosqu*. Preguntar por la Coc* Sarli.

-"Busco Fidel Comis* para Fiti*. Un tanto chocado y volcado".

-"Vendo/permuto gat* sucio (no lo lavo desde el viernes). Recién vacunado". AceCto sánguches de salames y tort*s.

-"Busco publicidá para la casac*". Caye 4 e/ 53 y 54, preguntar por Walt*r.

-"Busco socios para instituci*n decana del fulbo argentino. Sin campionatos". Caye 4 e/ 53 y 54. Preguntar por WG*

mastersurgeon dijo...

kofrades...recuerden que tener las remeras del club de sus amores a los 7rsi7eros les sale mucho mas que 99 peshitos...!!!
a eso sumenle...la del Barza..la de Liga...la de Inter...la rival de turno...

Gas7erix dijo...

buena moza mafalda, PdN, TO, Mater, arrimo la 7 (up) y la 11 que somos muchos (fer esta al caer y el contra con resaca)sale la ronda damargos esperando los vigis de TO

Gas7erix dijo...

2 cosas o tres.
1 profundizo tanto el modelo que lo paso de lado a lado??
2 gilgancia
3 a esa g*nte les sale mas de 99 esta claro, les sale 36 sesiones de terapia despues de caminar un d*por la calle con ese harapo inmundo

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Dos cosas:
Amargos...y bijilan7es...para empezar.

RotundWeiss dijo...

Ay, Mastersugeon... su intervención ha sido fantástica pero, por favor, no olvide los *!!!
Veo hum* en Estanci* ínfim*... se prende fuego el iglú?

el 7ani70 dijo...

BUenos dias i espero, digo espero, ke digo ES-PE-RO, ke apareska la 7or7a, eh!
sino me a70 lo dedo o yamo al piBE para keskriba...

el café sinies7ro y el bijilan7e ke me 7oka kedan a kuen7a.

7raigo la lechuga freska en es7ado BEge7a7ibo para el mediodia, pero ke alguien senkargue del muer7i70.

Johnny Strabler dijo...

Amigo Gasterix, lo que Ud. escribe como una broma es totalmente cierto. Conozco a un hinch* 7ris7e que inicio terapia por las depresi*nes que le causa ser del BoBo.
Hay que ser BoBooooooo!!!!!!!!!

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Buenos di*s frates TO, MAfalda, PdN, Mester, Gas7e,Citi, 700rdo, Horacio...veo que la 7 ya esta completa, arrimo la 11 entonces y seguimos con amargos y bijis.

Che que pasa en la vereda de enfrente, hay quilombo no? Y bueh tienen lo que se merecen que queré!

El Contra dijo...

Me olvide de us7ed Rotundweiss, como anda? bien atento ahí con el re70 a Mastersurgeon, tome un mate tome, no lo vió al Umpire???

Umpireeeeeee!!!

Umpireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Goju Ryu dijo...

Está claro que nos quieren enfierrar ¿no?

http://www.eld*a.com.ar/edis/20101006/deportes18.htm

PD: reemplazar *

Al querido dijo...

ladran sancho...
No tema Pichu, siga con las kostumbres.

the crash en estanci* chic* ?

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke noche me perdi, ke lindo, volvio el CdL, no podia ser de o7ra manera, ovbio es7a es su kasa, i en lo personal gracias por haberme dejado en7rar para eskuchar i aprender..................i le digo Comandante, no me lo 7ien7e a Lareco, man7engamos es7a cos7umBre, kien le dice, por ahiiiiiiiiiiiii.........i me sumo a la 11, la 7 es7a ke esplo7a, 7raje mas Bijis, el pelo me espera

salu

Dr Delca dijo...

aka s7oiiiiiiiiiiiii Contra, ke momen700r viejo, por kasualida no 7iene un cheke??

Peliche dijo...

Boinas al 7alibar.

Quéanda pasando por aquellas latitudes?

Hay quilombete en la kloaka? No era que lo único que importa es la gen7e? Qué importa si los checonatosno tienen fondo? Si la pashión no se compra papá!!!!!!!

Estos ma7ungos no entienden nada de ná. Walt*r, seguí así que nosotros te apoyamos...

El Contra dijo...

Como anda Umpire??, si 70me es7e cheke "B"olad*r, una hermosura!!!

Peliche dijo...

Estiamdo Contra, va a tratar de exhibir en Fri7i700R en el Monument*l?
Le dará el motor para recorrer tantos metros...?

mastersurgeon dijo...

Ro7und...bien...bien...por la cagada a pedos..ahi van los que faltaron...*...*....y *!!
...la proxima escribe Jr!!

El Contra dijo...

Mire querido Peliche, jus70 es7aba pensando en eso, creo que é una opor7unidá única que 7engo exhibirlo an7e 7an7a gen7e!

El mo700r no se si le da, pero 7enga en cuen7a que es7uvo parado unos días, ayer también paró y quizá hoy 7ambién pare! CUACK!!!!!!

Dr Delca dijo...

parece ke los chekes al Gilande se los prepara el Ga7urro, porke?, i ovbio el Bolsa de Pedos se los prepara sino komo vuelan??

Dr Delca dijo...

le arereglo la Baulera Contra????, mire ke se le movia a lo loko el mierkoles

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...


Un póster revelador, propio de las investigaciones del AF*.


Queré MODA?? Pagala papaaaaaááá...

---------------------

Cambiando de tema me dirijo al camarada Jotapé:


He leído atentamente su análisis y me interesaría discutir algunas cuestiones y luego aclarar algo de fondo hacia el final.

Como usted bien marca, el equipo no ha tenido cambios sustanciales. La esencia es la misma. Tras el partido con Niuls y viendo el panorama estuve convencido de que este semestre íbamos a ver una versión más austera de Estudiantes en ambas áreas.

H*y en d*a, con medio torneo en el lomo (más partidos internacionales) sostengo lo mismo: Estudiantes es con respecto al semestre anterior un equipo más austero en ambas áreas.

Ahora bien, usted plantea ciertos cambios en las formas como bisagra fundamental para que el equipo hilvane 3 victorias consecutivas. Entre esas formas argumenta que no hemos tenido ¨mano a mano¨ en contra, que el equipo acortó sus líneas, que los defensores no se proyectan, entre otras cuestiones.

No es mi intención rebatir sus argumentos (con los cuales puedo o no estar de acuerdo) sino remarcar que todas estas situaciones que usted menciona, son lógicas en el correr de un torneo y de los ajustes que se hacen en su transcurrir.

Pregunto: ¿usted cree que Sabella no ajustó detalles durante el transcurso de la lata ganada en 2009?

Dentro de este marco, sin dudas que se habló y mucho de los errores infantiles que nos costaron cada uno de ellos sacar del medio. Después, clar*, el factor suerte o impericia rival influye: el otro día Rojo al inicio del ST cometió un grosero error cubriendo la pelota y casi nos cuesta el empate. Esta vez fue casi. En cambio, con Ñiuls allá y acá, Lig*a y *ll B*ys nos costaron el partido.

Como botón de muestra de lo que intento demostrar me basta sólo el primer partido del semestre: con Ñiuls en Rosario el equipo jugó a lo mismo (sistemas aparte). De hecho, recordemos el ingreso de Marcos Rojo por la Gata cuando íbamos 0 a 0.

Ahora bien, ¿qué quiero decir cuando apunto a que ¨jugó a lo mismo¨?

-El equipo de arranque SIEMPRE busca el protagonismo. Los hizo en los 12 partidos que lleva jugados. Luego, de acuerdo al trámite del partido se acomoda.

-Siempre priorizó el 0 en su arco: antes de estas 3 victorias no recibió goles con Ñiuls, Quilm*s, Banfi*ld y Rac*ng (además de Lig* de local).

-Las variantes a través de pelota parada y subidas por sorpresa siguen estando a la orden del d*a: gol de Mercado a Rac*ng, gol de Rojo a Boc*, mano a mano de Mercad* en el regional.

-El juego asociado y de tenencia de balón dio paso (este semestre) a un juego un tanto más vertical y por supuesto más utilitario.

Anónimo dijo...

Usted menciona el cambio de Sánchez y se pregunta si circunstancias del juego lo llevaron a esa decisión. Mi respueta es SI. Ganando 1 a 0 y con medio equipo jugando en una pierna por 3 partidos en 8 días, era lógico que Sánchez le de una mano al Chapu. Además, tenga en cuenta los cambios del rival: entró Mensegu*z y Bordagar*y; San Lorenz* terminó con un doble enganche y 3 puntas arriba.

En cuanto a las intenciones de dar el primer golpe, no creo que con *ll B*ys haya sido diferente (partido que disparó las críticas a Sabella): el equipo sin descuidarse buscó el protagonismo en el PT. Ellos sólo llegaron en el gol (pelota parada) y en el ST con el partido empatado también se intentó sacar la ventaja y en un error perdemos el partido. Posterior al gol, no hubo situaciones de gol del rival (y nuestras tampoco).

En este sentido, sí creo que Sabella apostó seriamente por Fede Fernández pensando en mejorar altura en las dos áreas (recordemos que 2 de los 3 goles en contra fueron de córner).

Haciendo mención a este cambio de Sabella es que quiero finalizar refiriéndome a su último párrafo, donde usted habla de ¨confundir admiración y respeto con un fanatismo ciego¨.

Quiero recordarles a todos los parrokianos que las discusiones al respecto surgieron porque algunos cofrades (entre los que estábamos el Turko y yo) sosteníamos (y al menos yo sigo sosteniendo) las siguientes cuestiones:


-que nos parecía indispensable tener prudencia dado que sólo se había perdido un partido de (en aquel momento) 17 fechas.

-que nos parecía correcto dentro del marco ¨esto es fútbol, se puede opinar¨ decir cómo uno había visto al equipo. Pero una absoluta falta de respeto decirle a Sabella COMO tenía que solucionar los (pequeños) problemas de funcionamiento. Mencionábamos el ejemplo que mientras nosotros estamos haciendo nuestras actividades (laborales e incluso de ocio) el Sr. Sabella y su CT están mirando videos y estadísticas de sus rivales y sus propios dirigidos. Que ¨esto es fútbol para nosotros, para Sabella y jugadores es SU trabajo¨.

-remarcábamos que nadie mejor que este CT y esta columna vertebral de jugadores para pulir todo esto (en este punto es que remarco la decisión de buscar altura con Fede Fernández por Roncaglia. Ningún hincha pidió este cambio y creo que fue un notable acierto propio del conocimiento que tiene Sabella de sus jugadores).

-que analizábamos el material disponible con respecto al semestre anterior y creíamos que lo de Sabella y Cia. ES EXCEPCIONAL.

-que hay buitres dando vueltas camuflados en medio de los hinchas genuinos y ¨buena leche¨

-y que confiando plenamente en la autocrítica y sobre todo el SABER de quienes están al mando (INCLUIDA LA CD con sus aciertos y errores), prefiríamos evitar las críticas porque ¨a río revuelto, ganancia de pescadores¨.


Es decir, nunca se censuró a nadie, ni se agravió a nadie, sino que con argumentos que creemos sólidos se intentaba persuadir a los parrokianos (molestos por el presente deportivo del Club) que estábamos en el camino correcto.


Perdón por la extensión, abrazo a la cofradía y en especial a usted Jotapé.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y agrego algo más.


A pesar de todas estas cuestiones y dónde se encuentra el equipo h*y en la tabla, creo que no estamos exentos de tropiezos y nuevas búsquedas de soluciones.

Cada triunfo nos cuesta un Perú, incluso de local.

Dependerá mucho de mantener la ¨eficacia positiva¨ en ambas áreas.

Nuestro DT, a pesar de las 3 victorias seguidas y los 5 puntos de ventaja, sigue buscando variantes y puliendo al equipo en estos días.

Yo estaría más de acuerdo con usted si el arranque hubiese sido ¨para atrás¨ y luego se ve una levantada asombrosa.

No fue este el caso para mí (eh!)

Peliche dijo...

Bue, parece que el choklaje es una cuestión familiar...

Eso sí, ML. Al turko podrán imitarlo, igualarlo jamás.......

Manuel Manese dijo...

Los invito a visitar este nuevo blog pincha

http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/

7 Abrazos!!!

Gas7erix dijo...

Estimados ML y joven jp. El cruce de ideas entre dos bidonistas le da un altisimo pine al blog, rescato el analisis de jp como asi tambien los fundamentos de ML.
Pongo los mios sobre la mesa nuevamente, no creo ser la tercera posicion (cuak)
Me da la sensacion de que el comienzo del campeonato y copas coincidio con el momento institucional particular (asamblea, estadio, multimierdo + alegre)donde el tropiezo del equipo se mezclo y saltaron voces de estupidos por todos lados, quizas haya repercutido en el plantel y CT (porque pensar que no, si a nosotros nos paso tambien)
Creo que sabella ha sabido solucionar algunas cuestiones tacticas, a las que podemos llamar pequeñas fallas, pero sobre todo el nivel individual de algunos jugadores ha crecido y el culo de la taba nos cayo derecho otra vez en otras tantas jugadas.
Al chavo siempre le cuestan los primeros partidos igual que al chino y esta vez lo pagamos caro, la idea de dejar la pelota siempre en juego nos costo tambien y se fue superando con el correr de las fechas.
La levantada individual (chino, chavo, chapu, enzo, mercado) sumado a las correcciones tacticas del magno nos tienen primeros a 5 puntos del s*gundo. Para que szemejante choclo si no dije mucho mas??? que se yo porque es asi...
es asi

Peliche dijo...

No entiendo nada de ná. A ver si el 700Rdo me ayuda...

Coincido con Jotapé, con ML y ahora con Gasterix. Pero a su vez entre ellos difieren en algunas cosas...

Ma si, me voy a escuchar la Retont*, que ahí todos dicen las mismas boludeces....

El Contra dijo...

Quiere ver la Baulera del Fi70 Umpire??

Mire como quedó, un lujo, pres7a a demos7rar lo que sabe por el verd* cesped de Nuñez (Maxi).

Gas7erix dijo...

juejuejuejujejueeeee tene razon peli, tene razon

Anónimo dijo...

Estimados:

el punto en cuestión es el final de mi análisis.

Algunos kófrades sintieron una coerción (!!) porque otros (como yo) pedíamos prudencia y con argumentos abogábamos porque se eviten las críticas ya que ¨a río revuelto, ganancia de pescadores¨.

Con el joven Jotapé tuvimos un cruce de sms tras la victoria del domingo (y algunos posteos en el blog) y él escribe el análisis de ayer, sosteniendo que debido a algunos cambios ganamos 3 partidos seguidos.

En mi caso, al no estar de acuerdo, expuse lo de hoy, sosteniendo que antes de estas tres victorias, habíamos ganado 4, empatado 1 y perdido sólo 1.

Simón Radowitzky dijo...

Gente hoy a las 22.30 en telefe en el ciclo, Lo que el tiempo nos dejó va a pasar un capitolo sobre Simón Radowitzky un anarquista que mata al coronel Ramón Lorenzo Falcón... que tendra que ver esto con estudiantes? Falcón es uno de los Socios fundadores de GELP, y despues dicen que son pueblo.... club fundados por Oligarcas fachos como estos....

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Lorenzo_Falc%C3%B3n

http://telefe.com/programas/lo-que-el-tiempo-nos-dejo/

Si tienen la oportunidad veanlo

Salud! [E>

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.


Ahhhhh que ermozo día, el grande arriBa komo korresponde, la kluaka y la Es7anci* Mínima se inundan de mierda...

Konvoka7-0ria de akredore, cheke ke no Buelan pero karre7ean lindo, 5 pun7i7-0s de 27. Ahhh ke ermoza la primaBera.

¿Alguién sabe si de aBrirse la konBoka7-0ria se pueden pres7ar los deudos de los much0s Biejos ke murier0n y no pudier0n ver, et, etc...?

Por ke 0jo ke ahí hay una deuda moral, o no?

P.D.: Repasando lo komen7ari0s nok7urnos, debo decirles Estimados Citi y Comandante ke con el despliegue del cancionero de The Clash me ganaron un cacho de cuore.

Unodostros dijo...

Rek7ifik00r7

Pres7ar=Presen7ar

Unodostros dijo...

Estimado Simon, no me lo pienso perder, y kuando llegue la par7e de la bomBa y los kuetazos, 7engo pensad0 gri7ar gol y abrassar a kien sea ke 7enga al lad0.

Gas7erix dijo...

SR buena data, la del primer anarquista!!!
espero poder ver ese capitulo h*y

ML: moda

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Respondiendo a Citi sobre mi napia, luego del asal7-0 que sufrí en el Baj* Fl*res... Mejorando, recién me hicieron una corrección de tabique (más doloroso que ser 7ris7ero). Así que enyesado, y suspendiendo 7-0da ac7ividad planeada para el finde, ¿me comprende? Abrazo!

Citizen dijo...

Comprendido querido Fabianesi.
Un 4brazo grande y una pronta recuperación.

El Contra dijo...

ABro el diari* y veo:

"El Liverp**l informó h*y de que el club será vendido al consorcio norteamericano New England Sports Venture (NESV)"

Inmedia7amente me comunico con el consorcio New England Sports Ven7ure:

- El Con7ra: Señores, us7edes están seguros de comprar el Liverp**l?

- Consorcio norteamericano NESV: Sí, Pour?

- EC: porque 7engo una mejor opción para us7edes.

- NESV: Ahh si, cuál?

- EC: hay un cl*b aquí en La Pla7a, Gilasia y Esruina, que es7á que quiebra mire, y creo que es una buena oportunidad con visión a fu7uro.

- NESV: Quieu tiendría de beneficiosou coumpraur un club en plena quiebra?

- EC: ehh, bueno, ... 7iene un aBanico de posibilidades a desarrollar, un C*mpus con 70das las comodidades en 7emprana cons7rucción, una lugar recrea7ivo imponen7e como Es7anc*a Chic*, donde se pueden realizar actividades de 70do 7ipo como: doma de po7ros, carrera de sor7ijas, jine7eadas de destreza ecuestre, payadas al son de la gui7arra, en fin un sin número de des7rezas...

- NESV: perou nosotrous estamos buscandou un club de fútboul, con participaciones en copas, un club seriou...comou anda Gilasia en el fútboul?

- EC: ehh... no, mire, bien! ganó las úl7imas dos promoshiones, hace unos años par7icipó de una liber7adores, ...

- NESV: (interrumpe!) Señour usted está perdiendou su tiempou, y esta haciendou perder el míou también, le agradezco pero no, no estamous interesadous en actividades gauchescas, ni promociones ni nada por el estilou, buscamous un CLUB DE FUTBOUL!

- EC: uhh, pero en serio no le in7eresa??

- NESV: NO!!

- EC: y un Fi70 le in7eresa?

- NESV: un Fitou?? que es esou??

- EC: un au70, au7azo digamos.

- NESV: cabriolet, cupé.. qué estilou??

- EC: dos asien70s, mo700r a7rás y recalien7a un poco..

- NESV: CLAP! tuu... tuu... tuu... tuu...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de floggers.

¿Será posible ir hasta 200?
Es costumbre y keda lindo...

Lee Harvey dijo...

195...

Citizen dijo...

Y dele Hermano Jarbo....

Citizen dijo...

197

Citizen dijo...

¡Gracias Bruja!

Lee Harvey dijo...

199...

Citizen dijo...

Hola Don Contra....

Lee Harvey dijo...

Aura sí.

En instantes
habemus neo-post.
¿Seguimos allá?
La 7apa ke verán
es para agregarle
la pimienta necesaria
al sano debate forajido...

El Contra dijo...

Hola amigo Citi, como anda?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»