Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 4 de octubre de 2010

Para adelante, en positivo

(Por el Chapu Braña, especial para el AF) Contra un rival duro ganamos un partido muy difícil, en el que sentimos el cansancio de la seguidilla. Así terminamos una semana muy buena que habíamos arrancado con B*ca y el clásico. Ahora, hay que pensar en descansar y llegar bien al partido de este viernes. Por cómo se va dando el torneo, vemos que está todo bastante parejo; falta la mitad y se puede ganar o perder con cualquiera. Se viene Olimp*, después C*lón y Vél*z, ambos de visitantes.

En mi enojo de la semana pasada se juntaron varias cosas, porque da bronca la ingratitud. Dije lo que sentía, sin ofender a nadie. Pero bué... ya está, hay que pensar siempre para adelante, en positivo. Por ejemplo, Sabella me da tranquilidad y libertad para poder jugar, siempre respetando la posición. Es un gran técnico, un gran tipo, muy identificado con Estudiantes. Lo apreciamos mucho y esperamos seguir dándole respuestas así. ¿Si le haría un contrato por mucho tiempo? Si me sigue poniendo... más vale que sí! ¡jajaja! ¡Saludos a la gente del AF!

pd: durante la semana, veremos cómo evoluciona la lesión en el dedo (chiquito) del pie. No puedo pisar bien, cuando se pasa el efecto de la anestesia me duele y mucho. Por suerte, no está quebrado; la que se va a quebrar es mi señora llevándome las cosas a la cama, ja!

171 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

¡GRANDEEEEE CHAPUUUUU!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, solicitamos a aquellos nuevos parrokianos (y antiguos que no lo hayan hecho) si pueden comunicarse al e-mail del AF para agendar su dirección; así, recibirán novedades y actualizaciones del blog. Desde ya, muchas gracias.

Recepción en
antifierro@yahoo.com.ar

Mística dijo...

Chapu, chapeau!!

Y ya que estamos, ¿no lo puede ir hablando al pelado que juega al lado suyo? El de la 11, el nuevo, para ver si mete un poco más la patita, si la pasa un poco mejor, si se pone las pilas, en suma.

Seguro que a usté lo escucha...

Maraja dijo...

ah no...ademas del empanadero ahora escribe el microondero? se amotino la cocina del AF*? esto es cualquier cosa ya,que alguien RE-NUN-CIE o correra sangre

PD:la foto que ilustra el post va directo al guolpeiper

Lazarus dijo...

Geño.

Dada mi corta edad no tuve la posibilidad de observar a los grandes 5 de la historia de Estudiantes.

Agradezco, igualmente, la posibilidá de ser espectador de un cacho de historia viva de este glorioso clú.

Renuncie, petiso de la 23-1.

el 7ani70 dijo...

iensima (sapo) eskribe!
naaaaaa, us7é Chapu Braña debería pensar en renunsiar en forma indeklinable y defini7iba, y le aklaro ke su lesión en el dedi70 se no70 ayer en la kancha...

el "loki70" le adivinó la in7ensión en el disparo y eso es por kererla ubikar a un palo.

regrese urgen7e a su posición de juego original y no kome7a ma serrores,


grasias MOS7RO!

El Oráculo dijo...

Chapu, Ud. siempre con su estrella a cuestas.

Gas7erix dijo...

chapeu...

la mejor compra de la historia moderna del club

es asi

Claudio dijo...

Los "grandes 5" Braña y Frasoldati, entre los dos llegan al metro 80, cuakkkk!!! (Russo y Pachamé son un poco más altos)

Así que ahora el señor Braña también escribe? Juega de 5, de 8, de 9, de 3, corre, grita... Lo único que le falta es tirar una chiNeLa o un caño así desbarranca del todo. No sé dónde iremos a parar.

Muy bueno el programa, eh?. Los últimos tres son para guardar en un cuadri7-0.

Gas7erix dijo...

y golazo que mierda

Lazarus dijo...

Hace de todo, pero le hablá de cocinar y te esquiva el bulto.

Que agarre el microwave o que presente su renuncia efectiva a partir de este mismo iStante.

Anónimo dijo...

Un idolo total, de esos que hacen epoca y seran recordados por decadas.

Coincido con lo que habia dicho Leon Capital: Para mi, hoy por hoy, Rodrigo Braña es el mejor jugador del pais.No mas el mejor 5(que lo es desde hace ratazo) sino el mejor en toda la cancha.Eso sin faltarle el respeto a JSV...pienso que incluso La Brujita debe pensar lo mismo.

Desde que llego al club le tuve aprecio, por el estilo de jugador que es (de esos que los Pinchas sabemos apreciar mas) pero su evolucion de hoy me sorprende sobremanera.A riesgo de sonar como un loco, las corridas que esta pegando ultimamente hacia el arco rival(por la velocidad,la potencia y como usa los brazos) me recuerdan a las de maradon* en el 86.

No te vayas nunca Chapu, esta es tu casa para siempre.

Pd:Ayer se ataco en la mejor forma desde que el Magno implemento su nuevo sistema.Quiero ponderar a dos "nuevos" en los elogios:muy bien Pereyra y me hace feliz la vuelta del colorado Re a su mejor nivel (el real).

Lazarus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

Pucha, me primeriaron como a bals*s toda la tarde de ayer.

Lazarus dijo...

Casi me deja en orsai, don Albirrojo. Disculpe usté.

el 7ani70 dijo...

les komuniko a los fra7es del bidón ke bamos a 7ener ke 7rabajar a des7ajo: 70d0s los grandes sore7es del mundo ablando bien del León...

fal7a ke los mersenarios de kapi7al se empiesen a dar buel7a komo pankeke fásil, y a fuerza de no enkon7rar respues7a en los "grandes" pakidermos muer7os de la era de hielo, nos leban7en para después desir: Bi7e, yo 7e dije kel ekipo de la pla7a era lo má, bi7e, yo 7e dije, bi7e...

PUTOS!

walanga dijo...

FENOMENO!!!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Chapó para el chapu (s'en7endió?... ¡qué buen chis7e boló!)

mazzoni dijo...

Chapu. No solo idolo dentro, sino fuera de la cancha. Humildad y laburo. Eso si, no me gustaría verlo venir en la cancha con la cara de furia que pone. No penso en atajar en algun partido? Es el unico puesto que le falta.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Manuel dijo...

un crack el chapu , yo soy otro que no pudo conocera los 5 grandes , sin embargo entiendo perfectamentelo que se debe encarnar para ser uno de ellos . Por eso chapu no te vayas nunca

DoctorTurko dijo...

Yo eh, digo, para mi:

Si no sabe coSinar....

Que hace en la cocinaaaaaa??????

Que re-nun-cie

Pero antes: GRACIAS Chapu Brania!

A vos y todos estos pibes que se matan por el club. Son un gran orgullo para todos nosotros. Nada mas.

المراقبThe Observer dijo...

Chapu Genio!
Mos7ro!
Pedazo de jugadoooorrrrrr!


Con7ra San Lamen700r, cuando agarras7e la chapune7a, me7is7e el pique de 40 me7ros al vacio en contragolpe, ganas7e en velocidad al que cerraba, llegas7e a pun7earla de zurda al segundo palo... ahi...decime...en ese preciso instante... 7e dolía el dedi70?




(maricón)

old trafford dijo...

felicitaciones al Chapu por lo que esta jugando
cuando llego era un jugador de despliegue y marca
hoy es un jugador completo con panorama que te da la pelota siempre justa,llega al arco y esta por todos lados
para mi lejos superior a mascheran*

queria enaltecer una cualidad de este equipo,merito exclusivo de sabella y su cuerpo tecnico,que es la intercambiabilidad de roles y posiciones,pareciera que todos supieran como moverse y que hacer en todas parte de la cancha,y tambien de jugadores,entre quien entre nadie desentona
da gusto tener un EQUIPO...

Eduardo dijo...

Gracias chapu, uno de los mejores 5 de toda la historia pincha!! eso si renuncie ya y dediquese al periodismo que le va a ir mejor y coincido con old trafford , ahora es completo, juega ,hace jugar y llega, eso se dió para mi despues de aquel golazo antológico contra J Aurich, eso le mostro que podia y lo hace completo y de seleccion como hoy, saludosss

المراقبThe Observer dijo...

Chapu gigan7e!

Yo vi al Pacha y a Miguel Russo. Desde el Pacha para acá, no solo estás en el podio, creo que es7ás en el primer lugar. (ojo, para mi, eh?) por razones que ya se abrirán al debate...

y si no hubieses 7enido el infor7unio de esa lesión (ar7era), ni los argen70s hubiesemos 7enido la desgracia de un técnico sin cereBro, en el último mundial la rompías con el Seba en el mediocampo obvio de ese equipo.


ArriBa Chapu querido! Sos un crá! y gracias por jugar en nues7ro equipo!

El Contra dijo...

Gracias por tan70 Chapu!!!

El mejor 5 que vi en mi vida!

Te duele el dedi70???

Deja7e e jodeRRRR, cortalo!!!

León Capital dijo...

Un gigante de la historia de Estudiantes!!

Gracias Chapu

El Contra dijo...

Y si Gas7e, es la mejor compra...

es así, es así!!

Pinchócrates dijo...

Y si contra Olimpo va Braña de 9? Ya va a definir mejor, aparte Albil lo tiene engualichado desde Abu Dhabi...
El nene viene exhibiendo un desenganche con sorpresa y velocidad que recuerda, más que a Diegote, a veces al Burruch*g* modelo 86, otras veces a Luque o M*rcico.

Faga10returns dijo...

bero gied so voooooooo!!!! aaaaaaaaaaaiaaaaaaaaaa bira lo bilshiiiiidaaaaaaaaaa

bied shabu bradia, ge liddo dedido shabu bradia, ge bosdro e usde shabu badria, le duele lo dedido shabu bradia? grashia shabu bradia, idalo shabu bradia, gedio shabu bradia, de giero shabu bradia, be egsidash shabu bradia, ge e esdo e barigodesh?

bied?

a verle shabu bradia, a berle borge lo iglesido le baila le baila ed lo de lo boger bero vo? vo sabe baila? adi adi bira gobo de bailo shooo!!!, de bailo de bailo,

lo dedido? a bi be duele dodo shigido, dodo be duele hasda la golida y do be gejhic!o glu glu glu glu glu glu glu glu aaahhhhbeeeeeeeerp!

ge bash?! e? be abad? ge giered ge gorra? sho do gorro borge sho be le badgo, vedgad!! vedi vedi bo el de la boviola, esde el shigido esde el gashido glaudido vedi vedi badgade el bedeido, be abago, be abago, bira gobo brebaro el gadsho bira bira obserbabe obserbabhic!e obserbpaf! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

es asi...

7a0 Partido dijo...

El Chapu emociona !!! el genial ladero del mejor... Parado a la derecho de D11OS todopoderoso...

Gas7erix dijo...

ademas de jugar a la pelota es peri*dista como su pari*nte r*lando!!!

felñicitaciones y para cuendo una nota en gps*???

Gas7erix dijo...

malisssssimo!!!!!!

Gas7erix dijo...

chau... si ya se... bueeeeno era un chiste... ta bien me voy


tamañanaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No alcanzan las palabras de agradecimiento para el Chapu, CRA de CRAS. Histórico Nº 5 de todas las épocas.


He visto la Moviola Don Claudio y no deja de sorprenderme. Esa propaganda del rastrojero!!!!

Más económico que ir a pie!!


Glorioso.

Anónimo dijo...

Quedese Gasterix, aunque creo que a ese roland* le gustaria mas para su programa una notita con la traviesa laurit* eki-no, demostrando su pashion en los jardines humeant*s de bobolonia.

Miren que lindo comentario de un boster* que encontre por ahi:



Luci-ano
04/10/2010 14:11

EN LAS MALASS A TODASSS PARTESSS, LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!
Ayer la cancha era una fiesta, no como las gallinas putas que pierden 2 partidos y ya estan putiando a todos.

---------------------

Me encanta que suenen tan familiar a los 7ristes, sigan asi lacras..

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Seee, que e´ un crá sha lo dijier0n, ke maneja la mitá de la kancha komo kiere tanBién, se dijo ke encima a0ra shega al arko riBal...


Per0 ai alg0 ke no se nos puede eskapar, ¿¿LESIÓN EN EL DEDO CHIKI7-0 DEL PIE??

Por faBó si no keré jugar renunciá...

P.D.: MAgno cada día 7e kiero mas, cada vez ke lo veo a C*ppa con su circo de pu7eadas y fal7as de respe7-0, me akuerdo del SEÑOR ke tenemo en el Banco. Kompor7amien7-0 aden7r0 y ajuera.

Vir dijo...

Grande Chapu!
Crá! Geño!

igual, hizo mencion a que apoya al tecnico... nose... esto es un vestuario de pura chacharaa!! que juegue loco! que deje de hablar!

jaja.


Posta, felicitaciones por tu gran momento.. (que es en todo momento. Cuak ! )

Saludos!

Vir.-

Edgardo dijo...

Buenas al Bar!!! Con razón la comida me viene llegando fría, si el encargado de microondear anda escribiendo en las servilletas!
Rodrigo, enorme Chapu, muchas gracias por asimilar maravillosamente lo que representa Estudiantes de La Plata. Gracias por convertirte vos también en un estandarte de nuestra historia.
Salú al Bar! Ega

PD: Claudio, hasta que no arme una moviola en tré dimensione yo no lo elogio nada. O porque el Magno no renuncia usté tampoco, pfff.

Darth Vader dijo...

Que grande el Chapu comentando!

Justo un posteo del 23-1 cuando estamos punteros con 23-1 puntos, naaaaa!

Otro si digo: don Claudio, la moviola esta impresionante.

Enorme jugadores (ambos dos) y enorme el AF*!

Salu!

fernando (el de siempre) dijo...

Buenas al Bar

que orgullo leer las palabras del Chapu por aqui.

Yo vi desde el 70 a la fecha a los 5 del club y me animo a decir que es lo mejor que tuvimos en 40 años, para mi eh!

Claudio

El enano Frasoldatti era marcador de punta izquierda, no jugaba de 5, y como bien decis pese a ser un enano se la rebuscaba bastante bien para hacer algun que otro gol de cabeza, uno de ellos a r*ver en el 75 sobr ele arco de 57.
Saludos

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

sho kiero un monumen7-0 del chapu

en el kantri,
o detrá de la triBuna de 55
del tierra de kanpione

y ke se muer* el "B"ersero de ang*l cappón

y los forros periodis7*s
que tienen credencial
de prensa
para lamerle el lomo

sore7e

mal tipo

y manipulador del discurso ajeno

cintadecapitan dijo...

Buenas a 7odos,

sabes por que 7e duele el dedi7o? Por que en la primera le pegas7e tres dedos!!! Si vos!!! tres dedos le pegas7e!!!!
Tenias que empujarlo, pisarlo y meterlo a Alb*l con pelota y todo...pero le diste 3 dedos y ahora te duele el chiquito!!!!!
Quien te creé que só??? Braña??? A sí, so vo? ah... sos un Grande!!!

Y para los que ven todas las malas en la CD, quién retuvo a este Mostro cuando ya tenia la estampilla puesta?
Si si si falta el 9, si tenes razon. Ya sé.

Wato dijo...

 
Chapu sos un grande(cuack) GRACIASSSSSSSS!

pura garra y huevos desde que vinis7e, y ahora 7ambien jugando de lujo y con 7oke... ademá gole Yegando de sorpresa Biejo, no piensa RE-NUN-sIAR?

ja7ejoder, crá e´poko! de los mejores 5 de la His70ria de Es7udian7es!


Dele nues7ros saludos y gracias al Gran Sir Alex "Magno" Sabella, y a ese pelau de la 11 7ambien... aunque digale lo ayude un poco!


Nadie 7rabaja, solo 70man sol en la Republica Separa7is7a y Libre del Can7ri.



PD. el dedo se cor7a y lis70, no ponga eScusas eh!

PD2. Amigo Claudio le doy al F5 desde ya, y le aBiso... solo 70mo el ke Ba a lo´7alas pa medi7ar y Ber el Valdio de ese Semen7erio, me da una paS, no seimagina!
 

Pinchalatas dijo...

¿Como le va,goleador?
¿No tiene un poco de despliegue para prestarme?

Anónimo dijo...

Mira Chapu, yo te amo, aunque suene muy de puto decirlo, y desde que tengo una foto con vos, mas todavia, y eso que ese dia te quisiste escapar por atras de la concentracion eh.
Sos un fuera de serie, y que me perdonen los de Qu*lmes, pero vos ya sos nuestro para siempre. Asi que si todavia no sabes, anda aprendiendo a usar el grill del microondas, que con el empanadero y el parrillero vamos a armar flor de cheboli.

Manuel dijo...

lo de la moviola no tiene precio,la verdad desconozco quien lo hizo pero se paso realmente , un trabajo muy elaborado . FELICITACIONES

Citizen dijo...

La Moviola no 7iene precio es7imado Manuel...
Y el que las hace, se llama Claudio, el Vice-encargado, y es un crá que paraquelecuen70...

Peliche dijo...

Manuel, el que hace la Moviola es un flaquito desgarbado que le gusta usar remeras con frases medio lights...

Wato dijo...

 
Chaaaaauu, 7amos muer70s.

jus70 cambie de canal y lo escuche al mierd*a de G*rpani, seeeeeee el Biejo cho70 (ese con F*bbri, el dogor de la b*s7a y el cagon que evadio a D.Vader en los correos...)

deSir "ya es7a, el campi*n es Es7udian7es!"

empezaron a enfierrarn*s!


MORI7E YA!

ai que laburar y laburar, no queda o7ra... es lo nues7ro como dice el Hermano Ci7i.


BIDON O MUER7E

VAMOS LEON!
 

el 7ani70 dijo...

paremo kon lo selogio ke se agrandaaaaaaa!!!!!!





Chapu kerido, desile al Magno ke se anime a pos7iá para el An7ifierr*...

Manuel dijo...

Lo raro es que despues de tremendos videos nadie le haya mandado el telegrama pidiendole la renuncia. Renuncie Ya Señor Claudio!!

el 7ani70 dijo...

Manué el ke ase la Moviola 7iene barba, se vis7e de rojo y blanco y regala sin condiciones:

el Papá Nuel!

Citizen dijo...

¿SaBe cuan70 hace que le pedimos la renuncia?
Ni bola....se acoda en la barra, y se te caga de risa...

Peliche dijo...

Justo ahora anda con una remera con una flecha dibujada hacia abajo en la parte delantera, con la leyenda "acá tenés mi renuncia"...

Dionisio dijo...

CHAPU SOS UN FENOMENO



GRACIAS TOTALES!!!

Vir dijo...

jajajajajjaajajjajajaja
Peliche! jajajajajajaja

me hizo soltar una buena carcajada!!


que presente la renuncia nomas! a ver si se anima!


jajajjaja

el 7ani70 dijo...

si Peli doi fé de lo ke ud. dise, resién lo vi parado delan7e del espejo kes7á delan7e del baño gri7andole a la remera: RENUNCIA, RENUNCIA!

Faga10returns dijo...

glaudio


Redudsie o le viadesi a lo sosido ge ud di* le vasha a goberle a su gashic!a

Esgusho lo ge le digo faga?

Giere ge le baile?

Y lo ge le lo la faldaba, shabu bradia de abo! So besho shabu bradia!

Lo sediore les dobo ud rabdo de obosegsualida, bilshidash, les gusdo? Jijijijijujujujujajajajajajajjaja pfjrsssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

JUaaaa!!

Me izo eskupir el mate Faga!!!

Benga 7-0mesé un Güiski ke sho lo inBi7-0.

Citizen dijo...

Siempre recuerdo aquella tremenda remera de Claudio...
"Traigan a Flipper, que lo hago sushi".

المراقبThe Observer dijo...

Ci7i...
dijo chupín dijo... chupín...

(el sushi es para pu70s... dice o7ra de sus remeras negras)

Citizen dijo...

Un día...tenía una remera con un lechonci70 al asador...muy original.
Le dije: "Claudio, que buena remera".
"¿Te gusta? es Babe El Chanchi70 Valiente"...me contestó.

jo7apé dijo...

A mi me encanta el Chapu Braña. Me encanta. Peeeeeero...

Vos viste que el tipo en los los últimos partidos...

...metió un gol.
...tiró enganche y asistencia.
...hizo paredes.
...llegó al área rival y definió.

No sé. No sé.

Tengo miedo de que le esté empezando a gustar "otro fútbol" y un buen día anuncie que abandona la práctica de pegar patadas.

Mirá si un día la "crítica" lo señala como:

"Braña, un cinco que juega y hace jugar"

Nooooooooooo lo toleraría yo.

Faga10returns dijo...

lo guisgi?

buy suabe shigididhic!o beeerp! berdod........

le desia sedior adigdo de la guedda brogresibash, sedior ge ebideddebedde le habla bied, borge usde se bofa, se bofa de gobo le guedda udododorsh, se bofa de bi, se le hase burlash a fagida, fagida de rodbierod la golida, fagida esda ebdrio, fagida habla adi dodo adi god el sho, vo, bodod, bilshida, de hase el guabido desde la odra besa bero do de barash de dudishos agi edfredde, borge vo gere pelia, vo gere ge sho de haga goddarle hasda sieddosidgueddabildobecieddos dobedda y duebe, vo gere gig bocsidg, vo so pugil,

servibe aga shigido ese lo de lo draguido ge le desi bero bodele algo bara gorda bodele ud bibere y de geda shuabeshido shuabeshido pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

la pmqlrmp . ya empezaron los hijos de ....

http://www.*l*.com.ar/estudiantes/equipo-campeonato_0_347365268.html

Como odio a los periodist*s capitalin*s

Citizen dijo...

Preocupante, es quien firma ésa no7a,
es7imado Manuel....

Manuel dijo...

Disculpe de mi poco conocimiento en materia de periodist*s pero desconozco a este tal adri*n (con asterisco por si las dudas. Sin embargo supongo que la semana pasada estaba lamiendole el culo A Vil*z

Maraja dijo...

manuel: el problema de adri*ncit* es su apeyido,por lo siguiente:

1)referencia: tener por legado familiar algo muf* (piedr* en este caso, mas alla de la continuacion)debe ser de lo mas feo

2)contradiccion de terminos: para ejemplificar mejor,es lo mismo que decir: 7triper* campe*n, barr*senelort* vuelve,c*pp* no putea,etc,etc

espero haber sido clar* en la explicacion

abrazo

Unodostros dijo...

Ermozo apeshido el del peri*dis7a.

Me enkan7-ó lo de las debilidades Bilardianas, kon7a7e una de ciensia fiksión salamín...

Y ust7é Faga no se enoje, sin7esé, beBasé, ya no el güiski del ke se me kejó, sinop es7e armosso 7e7ra de "S*y Cuyan*".

Maraja dijo...

PD: y si me apuran creo que tiene que ir a la lista de R&K (no creo que con ese apeyido, *le lo ponga a escribir sobre el Grande de casualida)

Gas7erix dijo...

pero la esclarecedora, la que lo delata como zurditovigilante es la de la foto de la palmerita que reza
"Yo soy parte de las masas"

Gas7erix dijo...

manuel paguese algo viejo, entro como un t*rnado y no pago nada???

pidale a citicen ese de la remera bolche con el dibujo de un corpiño que reza

"Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes"

Chiqui dijo...

Grande Chapu, gracias por todo che, sos el motor de Estudiantes.

Chiqui dijo...

Sos el motor del rastrojero!

Lee Harvey dijo...

Ahhh, las remeras del encargado...
Una de las más aclamadas decía:
"Sonríe, me quedé sin balas".

Al querido dijo...

RENUUUUNCIE CHAPU !!
anesteciado juega cualquiera

paisan dijo...

Gracias al chapu que me ha dado tanto
Me dio dos estrellas que cuando las abro
Perfecto distingo lo rojo y el blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Anónimo dijo...

Habia otra remera muy interesante que rezaba:

"Como el vino interferia en mis negocios, acabo de dejar mis negocios..."

Lula dijo...

Naaa, naaa, naaaa!!! No "cocina", le duele el de-di-to y encima le llevan la comida a la cama??!!! Que pasa en este bar que cada dia hay mas put*s??!!!

Con todo respeto SEÑOR JUGADOR Y PERSONA CHAPU BRAÑA!!!!

Gracias eternas por tanto y no se me enoje con los ingratos que esos, no tienen nada de MEMORIA. Ud. siga en la suya: amague, tres dedos, goles, etc....eso si, no se me olvide de las pataditas por favor

Manuel dijo...

Ok antes que me saquen a patadas pido Un bidone77e que soy menor de edad. El chapu de 9 va y va

Dr Delca dijo...

NAS 7ARDES, GRACIAS CHAPU US7E ES ESTUDIAN7ES

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Una de sus remeras históricas
fue subastada en Hot Sotheby's.
Decía:
"El sexo no es más que transpirar
y gritar boludeces".

paisan dijo...

habia una remera que decia: si usted no tiene nada que hacer, no lo haga conmigo.
le quedaria muy bien a este chico veron

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué grande el Chapu, pensar que lo tuve a 2 metros ayer, cuando precalentaba junto al resto de los muchachos en el bajotribuna de la platea amarga.

Yo estaba ahí en circunstancias poco agradables. Me estaban asistiendo por la golpiza que recibí de parte de dos chorros de la villa, que me afanaron la billetera y el celular. Chorreé sangre por todos lados. Agradezco a toda la gente que me ayudó.

A ver si el hijo del contrabandista de autopartes hace algo para erradicar las villas, y manda a estos lating-kings del subdesarrollo a sus miserables países de origen, con una etiqueta en el orto que diga "acá nadie los llamó". Que pasen las aplanadoras por arriba de las chozas, y que construyan torres de lujo.

Gas7erix dijo...

fabianesi me solidarizo con usted estimado amigo.
mas lo de la topadora no va conmigo le soy sincero, pero si ud lo cree conveniente es su humilde opinion por supuesto

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ah, los dos chorros que me asaltaron tenían la casaca b*stera.

Ojo, no vayan caminando solos por la calle Janer, porque en la primera esquina (yendo en sentido Premetro-Pedómetro) hay un callejón que desemboca en la villa.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No se preocupe amigo Gasterix, que su monoambiente del Baj* Fl*res no lo vamos a derribar. Abbraccio!

Gas7erix dijo...

espero que le pasen por al lado, usted que maneja la motoniveladora hagame el favor

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón, en el comentario anterior quise decir "latin-kings".

Wato dijo...

 
Abrazo Amigo Fabianesi! 7amos con Us7é, lo sabe!

Si mal no recuerdo, es7a es la 3ra ke 7iene? (perros, emboscada?)

Fuerza Amigo!
 

Pincha de Neuquen dijo...

Don Fabianesi, total solidaridá con usté...me ofrezco a conducir la maquinaria vial que menciona. De ida y de vuelta.

Citizen dijo...

Un abrazo grande Fabianesi querido.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias a todos por el apoyo.
Y sí, creo que es la tercera "brava".
El finde pasado me quiso afanar un b*stero medio grogui.
Este finde me asaltaron dos y me afanaron, aparte de que me pegaron y ya salgo al hospital.
La semana que viene me matan.

Wato dijo...

 
EEEuuuuuuuu Amigo Fabianesi, eso 7á mal...

VAMOS 70dos con e lSkania pa cuidarlo

aguan7e Kofrade!


PD. ya choborra me voy a la cucha, muy mal por sus encuen7ros del 3er 7ipo?, pero creo ambos felises po el pincha, VAMOS...

SOMOS LEONES CARAJO!
 
ABRAZO
 

المراقبThe Observer dijo...

FaBianesi queriDo, un gran aBrazo, y no me chumBe con el tema, porque empiezo a dar garro7e y no paro has7a carnaBal.

Además no vuelva a decir que lo roBaron, es muy progre decir y escuchar frases del 7ipo que esa gen7* ha ´recuperado´ en el sencillo ac70 de chorearlo, par7e de lo que la sociedad en su conjun70 les roBó an7es.




y aprovecho para cues7i0narlo Fabianesi, casi en un 70no in7imis7a, no se le dió por conseguir una novia de Barrio Norte o Recole7a (cuack!)... eso 7al vez le facili7e el 7ránsi70 por lugares mas iluminados...

Chiqui dijo...

Entiendo la calentura Fabianesi, me solidarizo con usted ya que yo viví algo semejante, pero no con ánimos de robo sino yo ser de Estudiantes y los energúmenos cobardes de Gilasia.
Pero no sea malo, no diga esas cosas xenófobas que flaco favor hacen en estas épocas, piénselo de nuevo, y trate de moderar, acuérdese de su llamado al INADI y por qué lo hizo, y cotejando casos sus palabras son realmente muy feas, por más que esté exagerando por la calentura, no meta a todos en la misma bolsa, hay gente trabajadora y buena, y es la más. Esos son faloperos y no tiene nada que ver la nacionalidad, se lo aseguro.
O sea, creo que se puede seguir puteando a esa gente que le robó y desearle todos los males habidos y por haber, pero separemos las cosas. Pienso yo eh, no impongo, digan lo que les plazca.

fernando (el de siempre) dijo...

lamen7able episodio el que le toco vivir a Fabianesi. Vaya mi solidaridad, lamentablemente no son hechos aislados lo que le paso.
Un abrazo

Johnny Strabler dijo...

Me solidarizo con Ud. Fabianesi, y lo entiendo. Es muy dificil, luego de haber atravesado una situacion como la que le toco, mantenerse en equilibrio.
Este tipo de hechos, sacan lo peor de las mejores personas.
Fuerza amigo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdonen los exabruptos. Micky Vainilla se apoderó de mí. Gracias a todos. Recién llego del hospital, me hicieron radiografías y dio rotura de tabique.
Mañana voy a cirugía plástica.
Voy a quedar de lindooooooooo!!!!

Johnny Strabler dijo...

Fabianesi, ojo que eso suele ser de putos, eh!!!!

Gas7erix dijo...

mire don fabianesi, no se me aputase (la quiero como brad pit) le cuento que yo tengo rota la napia y quede de lo mas lindo sin operarme... ah no?? me dice niño gero que no...

dele nomas y encarela a angelina joli

Gas7erix dijo...

y siga siga lamolina...

Gas7erix dijo...

muchas veces pense que evo era la dignidad de america latina, por su condicion de aborigen llegando a la presidencia, por sus ideas y su preseverancia... ahora me doy cuenta que es asi...

http://www.youtube.com/watch?v=WHoL86SPKVk&feature=player_embedded


grande evoooooooooo

El Comandante dijo...

...


Bueno, Fabianesi, vea el lado positivo


Mas lindo va a quedar seguro


Un abrazo, amigo


...

El Comandante dijo...

...


Claudio, lo felicito por la moviola


Realmente extraordinaria



...

El Comandante dijo...

...


Dentro de cincuenta años se recordara al Estudiantes de Veron y Braña con admiracion



...

Pen7-0tal dijo...

Comandante: ¿sabe Ud. que hace varios lunes que el Country me venía cruzando con una cara que me resultaba conocida y no podía recordar quién era? Resulta que era Ud., que supongo que lleva a su vástago a mamar bidón a la Escuelita de Fútbol. Ya me le voy a presentar (si es que no lo considera de putos a eso de andar presentándose)
¿Qué le pareció la exquisitez del 10 de Bolivia que linkeó Gasterix? ¿No podremos pedir que les enseñen esas cositas a nuestros pibes? Un par de clases especiales a cargo de los profesores Balugano y Llane y los taponcitos se les van a ir para adelante solos, sin que tengan que mover la patita.

Pen7-0tal dijo...

Marré: quise decir "EN el Country"

Lazarus dijo...

Afilo los tapones del altiplano y...

Lazarus dijo...

Anulo!

Anónimo dijo...

Evo merece una afiliacion momentanea a la secta Los Tapones de Aguirre Suarez?

Perdon por olvidarme de agradecerle la estupenda moviola, cada vez mejor!

Mística dijo...

Dijo el Comandante:
...


Dentro de cincuenta años se recordara al Estudiantes de Veron y Braña con admiracion




...

Yo digo: ¿cómo que ya pasaron 50 años? Si ya lo recuerdo con admiración...

Y en otro orden de cosas, también recuerdo con admiración la moviola contra Sanlament*. Im-pe-ca-ble, as always.

Fabianesi, procure sólo que no le pongan el último modelo de napia que usó Michael Jackson que me impresiona un poco. 4brazo para usté.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, i un saludo especial para mi kompañero de alambre FaBianesi, komo vera los koBardes soBran, lo lamen70 mucho le mando un aBrazo i ya ke es7a pongase Lolas, no sabe ke lindo va a kedar pal verano...........h*y d*a del CAMINO, felicidades Julian, i pa fes7ejar arranko kon los amargos, Don Mystic mucha suerte h*y, de 7odas maneras sino anda la kosa yo se lo kuen70 los partidos


salu

Dr Delca dijo...

pelo7odromoooooooooooooooooooo, aya voiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gas7erix dijo...

sigue la ronda en la 7 fer vengo con vigis calentitos, cuando llegue el contra que arrime la 11!!!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar, un amargo por aqui.

Saludos

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Estimado Fabianesi, creo que sus dichos estuvieron a la altura de la calentura del momento.
Creo que hasta el más "civilizado" en ESE momento, si hubiera tenido un chumbo, les vaciaba el cargador de la calentura...

Hay que pasar esos momentos...

Después con la sesera fresca, uno se dá cuenta de las barabridades que hizo y dijo...Emoción violenta que le dicen, no?

Yo que Ud. me retiro temporalmente de las canchas (por lo menos de visitante) y dejo que pase la mala racha...

Acá traje los bijis de pastelera y unos especiales de dulce de leche, son de pu7os?

Gas7erix dijo...

peliche como va???
turko!!! tomamos un ron?? ahh que es moooy temprano??? ok ... es asi

Peliche dijo...

Y en en Ranking Mundial de Clubes subimos del 9° a 5° puesto, solamente superados por el Int*r, Barcelon*, B. Mun*ch y Chels*a...

IMPRESENTABLES
VERGONZOSO
QUE RENUNCIEN TODOS

المراقبThe Observer dijo...

asi es Peliche!
ascendiendo desde el pues70 9 y ahora en el QUIN70, y varios cuerpos arriBa de empresi7as como el Re*l Madrid y el Manches7*r Uni7*d.


Una verguenza.

UNA BER-GUEN-SA



Chapu Braña mon70nero! RE-NUN-CIE
Cuerpo 7écnico afec70 a hacer DiBuji70 en lo par7iDo: RE-NUN-CIE
El peladi70 de la 11 al que le duele el 70Billi70 y se hace la es7reyi7a en ascenso: RE-NUN-CIE YA





El ranking va has7a el 350. De lo argen70 cierra Basuracan en el 334, el res70 se cae del mapa.








Gracias muchachos. Gracias Es7uDian7es.

المراقبThe Observer dijo...

No, no, es70 mide logros depor7ivos. Ese no figura. No es7á.

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Buenos dí*s 7alibar querido!

Arrimo la 11 y me prendo a unos amargos.

Un abrazo grande querido Fabianesi!

PD: una pregunta, Moreno no lo defendió y salió corriendo o lo cascaron también? CUACK!!!!

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d dijo...

Un día como h*y del año 2003 Estudiantes derrotaba nuevamente a los prim*s por 1 a 0 con gol a los 54´, de en aquel entonces "Principito" Sosa. Pared entre él y Farías y luego definición exquisita por arriba de la humanidad (?) de NOlave.

paisan dijo...

fabianesi. Ando necesitando una operación de napia. de cuanto hablamos? mire que lo mio no es moco he pavo he!

espero sientase mejor luego de lo sucedido.
saludos cordiales
paisan

fernando (el de siempre) dijo...

Buenos dias al 7alibar

Fabianesi, lo mejor para Ud. y una pronta recuperación!

recuerdo ese clásico, el principito entrando en diagonal y definiendo como lo que es, un maestro.

Ese dia no despidieron al Dt, gregor*o Perez, los 7ris7es? o recuerdo mal?

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Que se recupere pronto estimado Fabinesi!!

Perdón el atrevimiento, pero el gol de Sosa no fue a los 9min del PT. Tengo la sensación que fue un gol tempranero, palo y a la bolsa.

Ultimo partido del PhD de su primer ciclo. Después dejó a Pachamé y volvió en enero.



O no?

Gas7erix dijo...

mistilov (el ruso) como anda mi estimado??? le suena adidas??? buzo??? negro???

el 7ani70 dijo...

Buenos dias al 7alibar de moda bidonis7a...

leyendo kons7ernado kon lo susedido al fra7e pilchamoda Fabianesi, ies lamen7able.
Oooojala7a lo supere pron700r y no se deje amedren7ar amigaso!

seria lamen7able ke deje de asis7ir a lo ke mas le gus7a kees ir a la kancha, e7osijodepu7as bendieron nues7ra liber7á iaora resul7a ke hay ke eskonderse, enserrarse, mirarlo por 7BE, no salir de noche, bibir borracho para no sen7ir, ke se bayan a la koncha de su pu7amadre. Desde chiki70 me enseñaron a defenderme, y ahora me 7engo keskonder? nu, nu, nu, nu, naá de eskonderse, a ponerse fuer7e y adelan7e, siempre pa delan7e, kon la napia nueva, mirando pal fren7e i defendiendose komo kuando eramos chiki7i7os...



pues70 kin70 en el rankin mundial? un DESAS7RE!
i BEo sorprendido ke nadie se desa7orniya de su siyón, no 7ienen kara...

المراقبThe Observer dijo...

PareCe que el foBal para 70Dos y 70Das ha dejaDo de poner algunos pesi70s, porque al sore7e men7iroso del Capp*n lo es7an despeDazando ...

El foBal del pueBlo pareCe que es o7ro...y el 'senhor fulBo' y 70Da la mersaDa se llama a silenCio.

In7eresan7es los argumen70s oBvios con los que Eli* Ross* lo hace merda en la pagina de f*x.

El Contra dijo...

Estimado Mystic usted tiene razón, fue a los 9 minutos el gol.

Pego el video para que lo recordemos 70dos:

http://www.youtube.com/watch?v=LeXjnk3p7nc&feature=player_embedded

fernando (el de siempre) dijo...

mystic

no tengo ese recuerdo de que haya sido un gol tempranero pero puede ser.

Recuerdo que lleve a la cancha ese dia a un madrileño que estaba haciendo una beca en el laboratorio del trabajo, y el pobre muchacho no entendia nada, ni como se tomaba la gente el partido, ni hablar de la cara que puso cuando lo lleve a los tablones y saltaba a la fuerza impulsado por el propio movimiento de la madera, fue una buena experiencia para el.

7sunami dijo...

700Rd0 querido como anda? Por favó no me deskuide al grupo Konsens00r, tiene novedades? Se sabe algo del empresario platense Julio Delle Unchekke?

Por mi parte les cuen70 que anoche me banqué como un señorito(inglé) el programa del en*no F*njul sin dormirme y sobre el final tuve mi premio. Si señó. Se informó que kach* D*lmar viajó a Italia y que enterado de que la Rom* haría una gira x sudamérica el próssimo año, ofrunció lasintalashione modelo de la ínfima pa que se hospede la delegación italiana. No conforme con esto arregló con la Laz*o para que reciban a una importante komi7iBa 7ris7e y le muestren cómo 7rabajan en inferiore.

No les kuen70 la karipella del 7ris7e M*r r*ig, se re7orcía en la siya, le salí algo blanquito por la boka...

Gas7erix dijo...

7sunami... me esta cargando???? digamelo viejo... ya se, ya se la cara no me ayuda pero hombre no me cargue si?

7sunami dijo...

Gasterí, le juro que no mien70, fue un momen70 hilaran7e para 70dos los que es7aban en la mesa menos para M0r R*ig, que se lo quería komer al pendejo que lanzaba la primicia.

7sunami dijo...

Es más se dejó deslizar que para ese momen700R gilasia quizá no esis7a más...

el 7ani70 dijo...

siseñó 7sunami, yo yo me kedé dormido duran7e el programejo del mokoso del ma7i marron, pero es sier700r lo ke disen lo mi7omano,

7a gagá el kachi70, simpre dise las misma pelo7udese, komo kuando kuen7a ke vino ABElanye para el kumple 7or7ero de lo cien, es divino, menkan7aria ke gane laselesione y la serpien7e karnibora se lo komen crudo en sie7e dia al vieji70 de mierda...

Gas7erix dijo...

lo tengo de af*liadito en la mutual al "dr." d*lmar, se me sienta, me llora que no tiene un p*ron de p*ron, me pide que le haga el reintegrito... lo hago esperar mucho, lo dejo charlar con el caj*ro 7ris7e le resalto los 7 en la facturacion y cuando lo llamo me regocijo con sus 7ris7isimas anecdotas, sus pocos escrupulos, sus difamaciones para con las cd*s posteriores al virreynato tortero d*lmarense.
Ahhh y le encanta que le digan dr. al muy mentiroso!!!!!

Gas7erix dijo...

pero con su informacion 7sunami me quede mudo (naaa imposible)

Gas7erix dijo...

esto demuestra que somos moda, la moda se paga o no???


http://i1091.photobucket.com/albums/i383/gelagana/gilasia.jpg

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

que la Roma venga a es7ancia minima...

no sera como es una ruina y se cae soli7a (demases escombro y yuyo)

pa´ke los de i7alia se sien7an como en casa con 7an70 monumen70 Is70rico del Biejo Imperio?

é raro, peeeeeero... hum* del bueno eh!
 

el 7ani70 dijo...

us7é Gas7e esún priBIlegiado!
ablá kon semejan7e mi70mano deBE ser BEr7iginoso, nose saBE pa donde se dispara la ar7eriosklorosi demensial del 7or7ón mayor de la dirigensia unibersal...

no le kon70 lo de ABElansh, y lo del ijo ke vive en nuevayor?...

Sosa 8 palos dijo...

El y el mejor fueron los únicos jugadores que me emocionaron en una cancha de fútbol.

Gracias al AF por tenerlos de columnistas vertebrales

Salú al Bar

Wato dijo...

 
Hermano Gas7erix

es asi

la moda se paga!
 

El Contra dijo...

Al que le interese:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Marad*na/metafora/argentina/elpepiopi/20101005elpepiopi_13/Tes

Reemplazar *

Dr.Yekill dijo...

Puro autoBomBo,me 7ienen repodrido:kinto nel mundo,dekë?si no tenemo delantero,Berguenza me dan!

Gas7erix dijo...

querido amigo el contra este articulo es inmundo... para mi obvio, para mi.

DoctorTurko dijo...

Estimado Contra:

gracias por el link, me parece un punto de Bista interesante, con algunas cosas Siertas, pero un poco mezclado todo ¿no?

Para mi.

DoctorTurko dijo...

digo, mezclado, exagerado, generalizado, con un contraste del tipo Civilización vs Barbarie bastante injusto, no se si me explico mejor.

Pinchócrates dijo...

Tengo planes de escribir pronto un articulete a propósito del linkeado articulete.
Con el cual estoy de acuerdo en muchas cosas; la mayor excepción sería que "la prensa opositora" la saca demasiado barata: tiene mucho papel (cuak) en este desastre.

El Contra dijo...

Creo que el artículo está mal fundamentado, tiene varios hilos interesantes, pero como bien dice el Turko, bastante generalizado. Podría estar mejor, pero presta al debate y eso creo que es lo bueno.

Gas7e, inmundo, así como inmundo me parece esto:

http://www.ol*.com.ar/riv*r-plat*/Nadie-desquiciado-prometo-hacerlo_0_347965216.html

el 7ani70 dijo...

por momen7os del pasaje del ar7ikule7e, me surgió una profunda sensación 7wol, como si de7rás es7ubiera la pluma del gran larekode7uma...

esperamos Mi Oje7e kerido su ar7íkulo al respek700r.

el 7ani70 dijo...

aora si Kon7ra gomi7é 7oda la 70r7a negra de las 7 hrs...

Lazarus dijo...

Coincido, creo que se abordan temas desde una perspectiva acertada pero a mi gusto algo simplista.

Y, el asedio a la prensa libre, como si se tratase de carmelitas descalzas... Me parece que falta un poco de oJetividá.

My two per*nes

Gas7erix dijo...

contra paseme de arriba del mostrador... si ahi al lado de los guantes de poletti... el frasquito de chofitol, se me revolvieron los chinchulines...
pero lindo este parrafo

"Ang*l se vuelve un demonio ante la adversidad. Criticó ciertos modos de N*well’s. Destrozó a P*mpei luego de Qu*lmes. Lo echaron, bajó un discurso calmo y se distanció del juego de Banf*eld (jejejejejeje). En los últimos tres partidos, R*ver cosechó sólo dos puntos."

El Contra dijo...

Vio Gas7e, eso si que es feo!!!


Tómese un Ferne7 mejor, tome tome!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo post(er) en el AF.

Jack R dijo...

El mejor DEPORTISTA de todos los tiempos pasados, presente y futuros, en este universo y dimensión y en cualquier otro/otros

Peter10 dijo...

Chapu MÁGICO!!!!!!!!!

El topo de Pacheco dijo...

Buenas noches, gente del anti... Hago mi entrada al blog, con ganas de prenderme en estas discuciones y dejar de escuchar a tanto reaccionario suelto que agitan las radios... Mis saludos pa 7hor hij0 de 0dín,que me transmitió su entusiasmo, y por su intermedio a Umpire..