Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 29 de octubre de 2010

Igual, pero di$tinto

(Por Lee Harvey) El martes 31 de marzo de 2009 murió el ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín y el gobierno decretó tres días de duelo. Ese fin de semana, la fecha de fútbol se disputó normalmente, con par7ido de barrio y todo, pelotas escondidas, gol de Sánchez Prette en el minuto 52.

Hace pocas horas, miércoles 27 de octubre de 2010, murió el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y el gobierno también decretó tres días de duelo. Pero este fin de semana no habrá fecha de fútbol: la AFAno decidió suspenderla (mientras, habrá básket, rugby, TC, voley, flore7e, parapen7e y depor7es afines).
Las circunstancias son idénticas, pero una decisión es diferente. ¿Por ké? ¿cómo ke no te acordás? Hacé memoria, es fácil. Decodificá, dale...

126 COMENTARIOS:

Claudio G. dijo...

Automovilismo, Básquet, Volley, en esas áreas también suspendieron las fechas... casi 200 mil personas en su mayoría jóvenes -40 (eso es DESTACABLE), recorrieron la Casa de Gobierno en 12 hs. o más y siguen llegando y seguirán haciendoló. Pa' mí al menos no es una fecha más. La decisión de parar la bocha no fue del Gobierno, fue de la AFAno y en este caso comparto.... sin quererlo a El Grande le viene bien.

Saludos Pincharratas!

Claudio G. dijo...

Perdón Automovilismo algunas categorías, el viernes no hacen pruebas...

Pulp dijo...

"Entre otras actividades, el básquet también suspendió la fecha del viernes y la reprogramó para el martes, mientras que la del domingo queda tal como está. Y el cuadrangular de la Liga Sudamericana en Santiago del Estero, que iba a comenzar el jueves, se corrió un día y será de viernes a domingo.

Además, el torneo Sudamericano de vóley también pasó la fecha del miércoles para hacer una doble el jueves. Lo que sí habrá, en Paraná, será la jornada de TC. Va a haber un minuto de silencio y los autos llevarán un crespón negro. En el rugby no se modifica el programa del fin de semana: XV Seven de la URBA y semifinales del Torneo del Interior."

Pulp dijo...

no somos especialistas en la materia .... pero asi como conviene el parate por el chapu y el mejor los demas tambien recuperan .... aunque lo mas importante supongo que es el ritmo de competencia .... para el que viene embalado (el pincha) parar no es conveniente .... recuerdo que asi lo dijeron alguna una vez el magno y el chavo ....

El topo de Pacheco dijo...

Estimado Lee H, entiendo que no es el espíri7u del blog en7rar de lleno en es7os asuntos, pero déjeme decirle que no compar7o es7a no7a.. Creo que es7as horas invi7an a un análisis un poco más simbólico, a revisar un poco por qué caminos anduvo el ex presid., qué nos dejó, qué quería para nuestro país.. Me parece más interesante una voz de discenso sobre el rumbo, que la simple denuncia de corrupción que todo se traga, que no deja ver mejor..

Por otro lado, coincido en que el parate nos viene al pele7e...

mateoespincha dijo...

Creo q es una fecha historica...y lo mas logico era q no haya actividad deportiva este finde! quizas algunos no lo valoren ahora como merecía este lider de nuestro pais!!

Yo tengo menos de 30 y creo que KIRCHNER fue por lejos el mejor presidente q me toco ver...

Fue emocionante ver tanta cantidad d gente, en su mayoria jovenes despidiendo a nestor...


Volviendo al tema q nos trae al BAR...q bien nos vino este parate para recuperar soldados!!

Saludos a todos y espero no irritar a nadie con mi comentario!

El Viejo dijo...

Buen d*a al bar...
Pienso que el parate nos viene bien, parar sanar algunos de los muchachos. Pero el por qué del parate es el tema; creo que era suficiente con tirar todos los partidos un día pa´delante, jugar sab, dom y lun.
Respecto del bizcocho, respeto varias cosas de su gestión, pero era un chorro... entre toda la papota que se llevó, me toco ver de cerca como se repartían los terrenos de El Calafate a 2 mangos con 50, con su característica impunidad...
Por lo tanto, aunque haya aspectos muy respetables, su condición de delincuente, patotero, FACHO pseudoizquierdista, hace que yo cometa este tipo de excesos...
Mil disculpas

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, kreo ke no ai exesos, cada uno podra kon7ar lo ke vio, algunos para Bien , o7ros para mal..........i kreo lo ke dije el o7ro d*a, no 7odas las muertes son iguales, kiza si al morir Alfonsin hubiera sido gobierno el Radikalismo, por ahi 7ambien pasaba algo parecido, pero nunka lo saBremos........lo konkre7-0 es ke 7endremos mas d*as `para poner a la Bruja, Chapu, Colo, etc, en mejores kondiciones, i no es poko, asi ke inhalemos i exhalemos sin parar, medi7emos en nues7ra republika, esperando el re-70rno a las kanchas, donde somos felices

Dr Delca dijo...

i akomodamo, mesa 7, kon mesa 11, amargos por aki, Bijis por aya

i komo dijo el jarbo:

"The show must go on"

Dr Delca dijo...

7a bien, 7a bien, ai unos pesi70s de diferencia, pero no sera por es70?, si?

warren dijo...

Así es este país .... de hdp a procer en 24 hs.

"cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar .... yira yiraaaa"

Gas7erix dijo...

arrancan los amargos en la 7 (up)como todos los d*as, con respecto al post el parate del futbol,creo, se debe a que NK* era el lider del partido politico gobernante (reinante??), sumado a ser el esposo de la pres*denta y el padre del futbol para bobos.
Y para nosotros (que me parece que en este blog es lo mas importante) tiene a favor la recuperacion de soldados maltrechos, braña, veron, re y ro ro, y en contra los 21 d*as de veron sin futbol, otros tantos de re y la recuperacion (no se si asi sera) de bl*nco de lanushhhh.

largo pa tan temprano.... pero es asi

Gas7erix dijo...

y................

Mafalda Pincha dijo...

Buen día, talibarenses!

Se decretó duelo hasta hoy sin suspensión de actividades. Acuerdo con que el país no pare. El respeto no pasa por ahí.
Respecto de la AFAno y su mirada pe$eti$ta, demasiados kichneristas, menos concurrencia, rédito en riesgo. De paso más tiempo para Frizelme también.
No Fagita, no hablo de Ud.

Mafalda Pincha dijo...

Uy, casi caigo, me salvó Gaste!
Gracias.
¿Un matecito?

Gas7erix dijo...

venga... y que siga la ronda por supuesto

Científico dijo...

A nosotros nos conviene, lo cual para mí es lo más importante. Al país no creo que le cambie nada que se juegue o no la fecha.

Pero igual, aunque convenga, con o sin velorio, un finde sin fútbol es un bajón, quéquierenquelesdiga.

Salú al TaliBar.

d dijo...

El 29 de octubre de 1987 en México, nos dejaba Alejandro Scopelli (12.5.1908 - 29.10.1987).
Apodado "El Conejo", se desempeñó como delantero de Estudiantes de La Plata integrando la famosa línea de ataque de Los Profesores junto a Miguel Ángel Lauri, Alberto Zozaya, Manuel Ferreira y Enrique Guaita. Además integró la selección argentina en el primer Campeonato Mundial de Fútbol, en Uruguay 1930.

Debutó en 1928 y jugó en el club platense hasta 1933, consagrándose subcampeón en el último torneo amateur de Primera División, en 1930, y 3ro. en el Campeonato de 1931, donde Estudiantes, pese a no coronarse, convirtió 104 goles y fue el equipo más efectivo del certamen.

Scopelli fue uno de los primeros futbolistas argentinos en jugar en Europa, en clubes de Francia, Italia y Portugal.

Como entrenador dirigió al Club América de México y tuvo un destacado paso por el Espany*l de Barcel*na, donde se lo recuerda como el "entrenador del oxígeno" por haber utilizado una técnica de entrenamiento, antes del comienzo de los partidos y durante los entretiempos, para oxigenar a sus jugadores y así elevar su rendimiento.

También se desempeñó como director técnico de la Selección de Chile, entre 1966 y 1967, y en distintos combinados de fútbol juvenil durante la década de 1970.

Más datos en el posteo de Pichuko del 23.10.2010:

http://antifierro.blogspot.com/2010/10/nuestro-embajador-itinerante.html

Salú Conejo!!!

Tetra de America dijo...

La muerte del ex presidente a politizado en demasia el blog, los ultimos 2 posteos nada tienen que ver con el pincha.

lionheart dijo...

Bolichero, usté es un Maestro... (así, con mayúscula)

Sepaló.

lionheart

lionheart dijo...

Sabe qué pasa, Tetra..?

Los posteos no tienen nada que ver con el Pincha, pero tienen que ver con el espíritu y la atmósfera que se respira en este Bar: libertad de expresión, disenso, tolerancia, respeto mutuo...

Es decir, tienen que ver con el Pincha...

No sé, es lo que a mí me parece.

Un saludo cordial.

lionheart

lionheart dijo...

...y anulo.

Andresitvs dijo...

buenas, buenas!!!

como anda el Talibar!!!

me arrimo a la 11, raco un amargo, y digo...

Bidonazo!:
http://www.eld*a.com.ar/edis/20101029/20101029084322.htm

salutti

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

Mas o menos, antik o prok , hay algo que no se puede negar, este tipo abrió el debate político nuevamente. Esto que todos los gobiernos se encargaron de sepultar desde el 80 para acá.
Hoy hay muchisimos que critican, se oponen y pelean, otros tantos que suscriben, pero es muy distinto a aquel triste y resignado "que se vayan todos".

La fafAFA hace payasadas, como siempre.

Abrazo Pincha

PD: Tambien puso en evidencia al periodism* argentino, que no es poco. Clar* despues de firmarles el monopolio a esos mismo. Incoherencias, negociados, bue, no olviden que despues de todo era político, y además argentino.

El Contra dijo...

Como dije ayer, de política no hablo, por lo menos en el blog, respe70 a los que lo hacen o necesitan expresar un sentimien70 o una opinión.

Personalmente prefiero hablar de Estudiantes, pero también es cier70 lo que dice Lionheart: (...)libertad de expresión, disenso, tolerancia, respeto mutuo..., entonces eso es lo bueno del blog, que cada uno puede expresar lo que quiere, decir que Kirchn*r es el mejor presidente de la historia o como yo que digo que prefiero no hablar de política, o usted Tetra que dice que los últimos dos posteos nada tienen que ver con el Grande; está en uno también, en tener un poco de tolerancia y sobre todo pensar que ante 70do y siempre arriba de 70dos nosotros está Estudiantes de La Plata! Aparte prepérese porque tenemos una semana más sin el Grande en competencia, asi que más concentración y laburo que nunca, que este para7e no nos pare!

Renuevo los amargos, ahí salen.

Gas7erix dijo...

querido profesor lionheart, TdA la explicaion es sensilla los postos son de ese tenor porque LIJARVI ES MODA

la mamá de pingüidi dijo...

A ver; antes que nada, no me espanta un (moooy) circunstancial 7in7e poli7ico del blog ¿cuál es? ¿acaso lo que ocurrió no afec7a a 7odas las ac7iBidades, incluida la que más nos okupa? ¿acaso no se 7ra7a el 7ema con el niBel del caso?

Hecha la disgresión, y por respe7o a los demás, no pienso "in7en7ar" me7er bocado acerca de mi opinión personal sobre el deceso de NK.

Sobre el pos7eo en sí, opino que la (est)AFA hace la jugada polí7ica que considera correcta; no olvidemos los dos (o 7res) hechos obje7iBos e incon7roBer7ibles que rodean la cuestión:
- El con7ra7o 7eleBisiBo es7a7al le genera miles de miYones de ingresos.
- El con7ra7o 7eleBisiBo es7a7al implica, unicamen7e, propaganda proseli7is7a a favor del gobierno.
- Hay fo7o polí7ika del gobierno y Don Juli* (7ambién es7aba mandrágora, hoy dejado de lado a causa del fallecido cefalópodo 7eu7ón)

Sepa el pueblo raSonar.

Dionisio dijo...

también Bilardo, nobleza obliga.


Por eso lo mejor creo que es hablar de futbol en este espacio.


PD: Sabella es peronista, Veron (padre) estuvo con Al*k, otros ejemplos.

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Asi ke má cumpleañeros? 7arde, mis saludos a los Amigos Ega y Rogelio
(como era, linea de 4 o 5?)

crei ke es7e para7e nos venia bien, pero lei en La Noche ke le fal7aria una semana mas al Chapu para recuperarse del 70do y no jugar infil7rado, Del Mejor no se y de RoRo ahora ademas hace kinesio en bsas, ojala lleguen!
 

Sosa 8 palos dijo...

Le guste a quien le guste, a nosotros nos vino bien.

Son 7 días de recuperación para Chapu, para El Mejor, para el Colo, para Orión y para Ro Ro

Son 7 días para planificar el partido.

Los que dicen que veníamos embalados, les recuerdo que veníamos de empatar dos partidos, yo ya estaba preparando la junta de firmas para que renuncien todos.

Tengo buena info que Blanc* no llega al partido con el Grande, así que tampoco los beneficia a ell*s.

En fin, me alegra el parate, mas allá del circo del AFAno y la tropilla K*.

Salú al bar!

Abrazo

El Contra dijo...

Buena info Sosa 8 Palos, lo único que no me cerraba de este para7e era lo de Blanc*.

Gracias!!!

la mamá de pingüidi dijo...

PP; también es cier7o lo de Bilardo y lo de los verones; en el caso de es7os úl7imos, me cons7a, lo hicieron en sendas movidas (respecto de las cuales me reservo el derecho de "coincidir") efectuadas para beneficiar al Club, nunca para perjudicarlo.

Repi7o no veo el problema de rozar 7emas polí7icos, más aún si 7oca de cerca el desenvolvimien7o del Grande y cuando el 99% de los demás pos7e0s pasan por o7ros lados.

Ke aSemo h*y que llueBe... un fideico7uer70 o un conSens00R?

Andresitvs dijo...

jeje...

kapon, que pasa?? y tus ideales fulboleros??

ahora vas con 4-4-2, con doble 5???

mamitaaaa!!!

Gas7erix dijo...

uno como hombre de la calle siempre cree que ahi esta la verdad, ahi en la calle lejos de los charlatanes de cafetin con el diccionario cerca (cappon y cia.), pero ojo que la calle te muerde los talones y si es mas rapida que vos te come.
A que viene semejante estupidez de mi parte??? ni me acuerdo... ah si si el doble 5, ganar es lo que importa, no interesa en este momento jugar bien y con respecto a nosotros se hablan muchas cosas sobre ro ro, que es cronica la lesion, que sigue roto, que por falta de masa muscular no se recupera, que deberia entrar gas7erix, que nos olvidemos del uruguayo porque no puede jugar mas, se viernte opiniones infundadas por quien sabe que profesional destacado, pero nada concreto aun. Veo positivo el parate para saber como esta el ro ro, para recuperar a re, negativo por la inactividad de tantos de d*as del peladito.
en que estaba??...
ah cierto ...

Andresitvs dijo...

tal cual querido Ga7erix, fíjese que a la vez que el kapon se deschava una vez mas, salen ferrar* y carriz* a declarar que hay que ganar sin importar jugar bien....

curioso no cree???

je

El Contra dijo...

Dejo estos dos links, especialmente para el querido Darth Vader, el de Ol* no se si ya se comentó pero directamente es para matarlo al gord* Fainarella y debo reconocer que el de hielosports me sorprendió gratamente:


http://www.*le.com.ar/blogs/de_frente_de_riv*r/Alfileres-bidones_7_357634235.html

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=26646

En ambos reemplazar *

Jack R dijo...

¿Llueve por ayá?

Con respecto al tema, pensé que había posteado algo pero no salió.

No creo que sea grave esta suspensión. Con respecto a Alfonsín, estaba grave y se esperaba su deceso de un momento a otro.

En cambio lo de Kirchner fue sorpresivo. Se me ocurre que hay algo de eso.

Si hasta al fierr* may*r lo vimos opinando al respecto.

Johnny Strabler dijo...

"Este adversario, despide h*y a un amigo"......Que lejos quedamos de eso................

Gas7erix dijo...

linda editorial del pincha p*roni, l*o forrinela si te estas por caer... agarrate de esta manibela

Científico dijo...

Muy buen dato, Contra. Celebro que alguien se anime a publicar esta editorial en un medio público.

Faga10returns dijo...

eeee eeee balbash bilshidash balba balba balba da da da! bodod!

giered shugulud doba doba shugulud

gie giered shugulug doba doba shugulud

gie giered shugulug doba doba shugulud

lo shugulud

lo shugulud

shugulud lud lud shugulud lud lud

shugu shugu shugu shugu luuuuu iiiiiii

glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu aaahhhhhhhhbeeeeerp!

bued le greo ge lo birdhic!u de esdosh agoddesibieddosh birdualbedde fuddaosh ed lo ge ebosh esdao debadieddo god la beshic!a dedriaddle ge degredarlhic!e mnnnnngghhhhhhheeeeeeeebbbbgggggggggpaf!pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss les draaaaaaigoooooo abooooooooooooor booooooooooorgeeeeee lo shigiiiiiiiiiiidooooooosh dieeeeeeeeeedeeeeeed la deseeesidaaaaaaaaaa de esdaaaaaaaaaaar ed godsdaaaaaaddeeeeeeeeeeeeeeee gariiiiiiiidiooooooooooooomghhhhiiiipfjrsssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

lejosh lejosh le bash a gedar bo horasido de dush dieddesh shigido guaddo de agarre shabasavevo adrebido de biadhic!a vasagorrhic!e bilshida esdoi gadsao herbao be gadse! eddeddesh? be gadse! sei dou bor, dou bor basda, esdoi harbeeeeerp!o shigidosh, ge faga de agi ge faga de ashi, gadsao! pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

y gasderid esdash biboshido vo shigidhic!id? ge gere ge de agarred lo ge lo shigidhic!o gordido lo faridello ge geresh e uda desbiashiod ge geresh ge de added dogedeaddo do de godbreddo shigido esdoi breogubao herbao vedi seddade vedi le godbersabosh sod gosash ge le basad a udo beeeeeerp! do ai brobleba de bushisde bibosho da bied bied, bierdesh, shubia, fresgiiiiiiiiido y le abrobeshas y da da da vedi ge le sharlabosh gasderid y draebe lo diendido gobo buedosh do esdosh be gedad ud bogidid graddesh herbhic!ao pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mensaje en Facebook:

"Hola muchachos, les quiero contar que mi equipo de Gran DT se llama Bidonismo Explicito en referencia a su nombre, me parecio muy bueno, soy un fanatico y enfermo de Bilardo y de su paginaa!!!! un abrazo de gol, que sigan bien, Ignacio P."

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí, ojo, para mí, eh? Alfonso se merecía mucho más una suspensión de fecha que el pingüino.

Creo que lo hecho por Don Raúl Ricardo, que no se benefició de los precios internacionales de las commodities ni recibió un plan económico armado por un ministro del gobierno anterior, es mucho más loable.
Está clar* que el crecimiento se basó en exprimirle el bolsillo a la gente del campo, porque industria no tenemos (ya la destruyó Ménd*z). No sé qué sucedería si se cae China y la soja baja a niveles de los '90.

La pregunta era: ¿Por qué no se suspendió la fecha cuando murió Alfonsín?...
No sé. Por ahí Don RRA no compartía negocios con la AFAno, y no era el actual presidente, como en este caso.

Gas7erix dijo...

faga no es que este mimoso era solo un chiste viejo, aunque el viernes gris me tienta un poco.
ya me siento a beber con usted un campari con naranja fresquito y charlemos, charlemos de lo que usted quiera y desee amigo, yo no lo odio, pero tampoco se me ponga mimoso mire que son muchos kilos para sacarse de encima eh jejejejejeje.

Gas7erix dijo...

ignacio querido lo esperamos por aca cuando quiera y tenga ganas de entrar

el 7ani70 dijo...

para mi eh, solo parami é, el mejor presiden7e fue Kachi700r Delmal, ademá fija7e kes7a muer70 i nadie le abisó, i nadie lo fue a despedí ni le isieron funeral porke nadie se dió kuen7a 7odabia i nadie se anima a abisarle boooooludoooo....


aguan7e Kachi700r i kuen7enó kuando vino ABElansh a fes7eja el cen7enario de la sociedá de fomen700r sin fine de gloria, i kuen7enó ke sin7ió siendo el mejor presiden7e de 7odo el uniberso konosido i deskonosido a la BE, siendo un ombre probo i ones700r ke no se kedó kon un sen7abo de la sarkas de la noble ins7i7ushión...

Bamo Kachi700r Karajo! soi kapá de pres7arle 70 perone de perón para paliá la difisil si7uasión ekonomika por la ke a7rabiesa la kluaka, i preppará un plan financiero adekuado a lo 7iempo moderno ke korren kon la generasion de nuebo soje7ibo a mediano y largo plaso i porke no al kor70, y la kreasion de un fondo komun de inbersión kon lo mono ke ko7isen en la bolsa de sanguche de miga de nuebayor, londre, ams7erdam, rio i pipinas.

Viva Perón carajo!

el 7ani70 dijo...

alguno de lo fra7es me podria expliká komo se ase para aser un link komo asen 70da si 70d0 ke disenporejemplo:

"ase klik aki", i aparesen magikamen7e en 07ro lugar del siber espacio es7elar...

podria alguna/0 ser 7an amable?
lo espero duran7e las proxima sie7e oras, grasia.

Gas7erix dijo...

ya tenemos
la mama
el 700rd0
wa70
lijarvi (tambien??)

este consens00r ya junto mas gente que los del signo menos

congratulationsssssssss

me sumo si hay lugar con 14 f*rinelos y 77 ctvos

la mamá de pingüidi dijo...

7oordo, bó poné < a href="URL" > lo ke kiere poner < /a > y lis7oor.
7odo eso 7odo jun7oor, sin lo sespaSio, m'en7endé?
URL es la direSión de in7erné.

Y diskulpemé ke no me kedó ni un per*n, los puse 7odos en el fideico7uer7o (y ahora espero raskar mínimo una Bokalía)

la mamá de pingüidi dijo...

Gas7e, no me lo iMBi7a al es7ropajo ke 7rabaja fren7e suyo?

Gas7erix dijo...

dejeme que empiezo el pozo para desenterrarlo y le pregunto...

el 7ani70 dijo...

70i 7ra7ando mamasa

jo7apé dijo...

Se trata de arreglar por las buenas (con plata o poder, digamos) a los que quieran ser arreglados por las buenas. Se trata de “comprar” los socios políticos que la democracia dificulta. Y cuando no quieren dejarse comprar, o reclaman mal manejo de la caja, no importa: siempre habrá otros medios. Que te “ahogo”; que no te doy. Que estás afuera de mi proyecto. Que necesitás y no tenés a quién recurrir. Que arreglate solo con tus problemas. Que te cobro más caro. Que mi Justicia. Que mi Policía. Que la caja la manejo yo, y la guita que vos recibas la defino yo. Que soy amigo de Cl*rin, si es negocio. Que soy enemigo de Cl*rin, si es negocio. Que si no te gusta: jodete. Estas de mi lado y me aplaudís, o sos enemigo: y si sos enemigo, atajate que te tiro con lo que se me ocurra. Y bueno, viejito, si la cosa me la complicás mucho, contrato gente disponible para el caso: no son “mafiosos”, son los muchachos que están de acuerdo conmigo, y que me quieren: son buenos muchachos. Que los financio en sus emprendimiento, sí. Que les pago los viajes, a veces. Que se sacan la foto conmigo, sí también. Que viven de mis regalitos, claro. Que te aprietan, te persiguen y te obligan a estar de mi lado o morir solo, bueno, no sé, son reglas del juego, supongo. Que fui mil*co, menem*sta, duhald*sta. ¿Democracia? Si, por supuesto, si yo gano. Voto cantado (o negociado, o presionado).



Grond*na no cree en la Democracia; por eso no suspendió la fecha cuando murió Alfonsín.

El Comandante dijo...

...



No se puede comparar, Don Li


O acaso la obediencia debida y el punto final son iguales a los genocidas presos


...

Faga10returns dijo...

la lo de lo la deboshgrashia e la fuddabeddal shigidhic!osh.....

grasiah cidihic!zed de lo draguido glu glu glu glu glu glu glu beerp!

grashia cidized be le deja dorbirle e lo firze

grashia cidized be guida lo lorido

grashia bilshida dosh bedierod dosh dobash, busha grashia

y bash luego esdabosh ed goddisiodesh de lo asersiorar segud lo gobeddariosh de lo d00rdo gabushida ge la gedde se badeja bash o bedoshic! de esde siguiedde badera:

de gusdo? de aaaaaboooooooo

do de gusdo? de oooooodioooooooooooo

de gusdo bashobedosh? de oooooodiooooooooo bashobeeeeeeedooooooooosh

fid

bued shighic!idosh be viafija si le gedo algo a lo cidized agi de lo eladerhic!idash pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faga10returns dijo...

ba ba ba ba gadded bododesh gadded ba ba

buevede buevede god lo lidbiabidrio

da die be gie re do dosh be oooo diad bor ge sho soi lo lidbiabiiiiiiiidrioooooooooo

de baso lo fradela de sago uda bodee da

sho soi lo lidbiabiiiiidrioooooo

da die be gie re do dosh be o diad bor ge sho soi lo lidbiabiiiiiiii driooooo

de basho la esbodjida de sago ud sigarisho

sho soi lo lidbiabiiiiiidriooooooo

baila bodod da da da da ud do ud do da bilshida da ge le so beshos? cidiiiizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed bodebe lo draguido cidiiiiiizeeeeeeeeeeeeeed pfjrssssssssssssssss

El Oráculo dijo...

DESCODIFICAOS

Darth Vader dijo...

Estimado Jarbo, creame que lo mas insultante no es esto, a mi criterio lo peor es haber tenido que escuchar al difunto dirigirse a las masas como si hubiera sido el unico defensor de los derechos humanos de 2003 en adelante y pedir diculpas publicas en nombre de los gobiernos democraticos por no haber hecho nada hasta su llegada.

El insulto propinado a la memoria del unico presidente democratico que instruyo juzgar civilmente a las juntas militares con aquella actitud resulta mucho mas hiriente y despectivo que cualquier otra cosa que se haga en este circo romano.

Solo deseo de corazon que para los tiempos venideros la intolerancia para con el que piensa distinto se canalice por medio del dialogo, y no de otra forma.

Darth Vader dijo...

Y en lo que al sujeto de la calle viam*onte respecta, ya veremos cambiar su humor, de acuerdo a la intensidad con la que sople el viento.

A nadie escapa que lo agarraron del gañote para arribar al FPT. Quiza ahora respire un poco mas. Sin ir mas lejos ya demoro la designacion del DT de la seleccion...

la mamá de pingüidi dijo...

O7ra BerSión sobre el 7ema de la "suspensión" apun7a a ke las cámaras de "fóbal pa' 7odos" (paradójikamen7e 7odas eyas alkiladas a 7&C), son las mismas que cubren el luk7uoso eBen7o para-presidenSial.
No alcanSan lo sekipo , boló, m'en7endé?

Faga10returns dijo...

vo gere ge de lo gadalized dardo barder? gere? dogdooooooooooooor draebe lo gadalizador bara lo dardido bader esgushebe sedior dardo bader usde e guabido ge so garadega bo? gere pelia? pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

y meto chivazo a las 4 en la hielo vamos a estar con smith conversando y tocando algo...

Darth Vader dijo...

Y see faga, un pokito kiero peliar, es la astinesia de no tener fulbo

Uste sabe lo que es ver Alinz* Lim* con la Unibersida San Martin de Porr*s???? Tiene idea de lo que es ese dolor de ojos?

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Ante todo, muchas gracias por las salutaciones. Reconforta recibir el afecto de parrokianos y buenas mozas.
Así que, como el festejo viene de continuado, acá dejo unos billetines para que abran esa chopera que está aburrida ahí abajo del mostrador. Y salú!

PD: Lo primero que me salió cuando, en medio de la cena celebratoria, me dijeron que se suspendía la fecha fue pensar en la recuperación del Chapu y el Empanadero.

La Frase dijo...

Fraternales saludos al glorioso Antifierr*. Hacía rato que los relojeaba y hoy me decidí a entrar.

Mi forma de escribir ya no será esta sino sólo frases.

Si quieren invitarle un trago a una frase, será bien recibido por ellas.

Saludos.

La Frase dijo...

¨Aquellos que niegan la libertad de los demas , no la merecen para ellos mismos¨

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Sea ud, bienvenido/a La Frase, tome, arranke 7rankil0 con un ferné fif7i-fif7i y espere por aká ke sha Ba a shegar Don Citi y lo a7enderá como corresponde, osea komo se le kan7e.

Por faBó Faga, con Darth Vader no, mire ke lo akogo7a a la dis7ancia sin necesidá de moBer un solo muskulo. Es má si se konsen7ra Bien konsen7rad0 kre0 ke desde Perú shega y 7od0.

Edgardo dijo...

La Frase, bienvenido. Aquí le dejo una jarra de chopp. Es usté libre de hacer con ella lo que le plazca!

La Frase dijo...

"La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol"


"El dia que lei que el alcohol era malo para la salud...deje de leer"(Jim Morrison)

Científico dijo...

Darth, es ciero que K quiso sacar rédito de más, y ninguneó lo mucho y muy importante que había avanzado Alfonsín, en un juicio histórico (más allá de que después se retrocedió, y mucho). Pero lo que ha hecho este Gobierno en el tema Derechos Humanos creo que no se puede menospreciar.

Y dejo la política, como ya dijeron varios kófrades lo que nos convoca acá es el Grande y hay que poner la atención ahí. Igual creo que han sido muy enriquecedoras las opiniones expresadas.

Lo invito una Inka-Kola, don Darth. Si tiene tiempo, traigamé del free shop unos Britt, los probó? Un manjar!

Faga10returns dijo...

bero shigidhic!id lo farse frasesida lo algohol e fuddabeddal shigido servide ud draguido budiegido y esgushade esde frasesida ge dise di do diedesh la liberda idderior ge odra liberda esberash boder deder shigidid?
eddeddesh? o de le esgsligo duebabedde shigido? jijijijujajajajajajaj cof cof cof!

o sido de baddo esde odrahic!a beeerp!

le broglabo ed vo alda lo de la liberda de lo bedsabieddo y buera lo ge do biedse gobo sho herbao! jijijujajajjajajaja

lo de la liberda e ud lujo ge do dodosh bueded berbidirsele glu glu glu glu glu paf!pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss sho bor ejedblo les digo les ooooooooooooodioooooooooooooooooo y ge ge ge gere pelia??? bodod! pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

La7ero dijo...

Como varios parrokianos ya han expuesto, yo tampoco comparto en su totalidad la nota escrita por Don Lee en esta oportunidad

La decisión la tomo la AFAno, asique no veo la necesidad de hacer comparaciones políticas.


pd: se vendió el Fi7i70 en 1,5
ahora si eh....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ha muerto alguien muy ligado al futuro de todos los argentinos.

Hubo quienes lo amaron, y quienes lo odiamos.

Adios, pulpo Paul...

mariano dijo...

Buenas tardes...

Y para mí no es lo mismo, estimado Lee. No solo por el FPT.

No es lo mismo porque, entre otras cosas de las que algunos kódrades ya han escrito, hemos visto llorar a Rafael Correa, a Hugo Chávez y a Lula (todos sin asterisco para el que escribe), ese tornero pobre y sindicalista del conurbano paulista hoy hombre más influyente del mundo según la revolucionaria revista T*me.
No es lo mismo por esto: http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2010/oct/27/nestor-kirchner-argentina-imf

Que grond*na haya suspendido por los motivos nobles o miserables que tuviera, el fútbol esta semana me tiene sin cuidado.

Finalmente, quiero recordar que durante el gobierno de Raúl Ricardo Alfonsín, su propio secretario de deportes quiso dar un golpe de estado al DT de la selección. Quisieron echar a las patadas a Carlos Salvodor Bilardo.

Abrazo a todos.

PD: si bien este es un blog de Estudiantes (no de fútbol para mi), hay cosas que nos trascienden, nos movilizan y nos llevan a pensar y escribir.
Y si cada uno de nosotros trata con respeto al otro y expresa sincera y correctamente su parecer, no veo por qué no hacerlo. Al contrario, ennoblece al boliche.

Bueno muchachos, nos falta ahora hablar de minas y listo, los tres temas de los que se habla en los bares!

La7ero dijo...

Si tienen tiempo lean esta gacetilla, aclara varias cosas sobre "la barra de estudiantes"

https://docs.google.com/fileview?id=0B16AtG1SvDCKNjFmYWJjZmItNTRhZS00NjEwLTgzMzAtZDc5MmVmNzBhZGZh&hl=en&pli=1

piBe ganZúa (CW) dijo...

Kesperar de la obsecuen$ia afis7*? más de lo mismo.

me voy de 7ema
...
"hay algo que impone respeto en el dolor de estos ancianos que han venido desde la calle Humboldt"

...
"comprenden que no es posible quedarse así descansando mientras extraños de la otra cuadra se afligen de tal manera"

ke grande CORTAZAR. por eso mismo que tan bien simboliza en esas frases, es que ayer estuBe en plaza de mayo: sin banderías , sin haberlo Botado, y con muchísimas cosas para corregir (y profundizar sin tituBeos y de una vez por todas) sien7-0 mucho lo ocurrido

gran abrazo al bar

piBe ganZúa (CW) dijo...

aún la obsecuencia enfatizada, disgrego, no es tarde para darse cuen7a. no ta' tan mal parar un segundo la bocha. y con sentimiento pincha... nos Biene al pelo tb

para mí, eh

Unodostros dijo...

Ekask7-0 Don La7ero, pero sha se coBró la mitá, o sea cuando coBren el res7-0 lo Ban a poder usar para indemnizar a mari7* Dí*z ke para el momen7-0 ya Ba a ser ex D7.

P.V.: liones, see a mon7-0nes.

tuqui dijo...

El contra, cuando leí esa nota del g*rdo F*r*n*ll* me poseí e inmediatamente mandé paloma con un contenido que no creo que haya sido de su agrado.

Siendo viernes 6:15 de la tarde, no puedo hacer otra cosa que perdirle al encargado un ferné y empezar mi fin de semana...

Faga10returns dijo...

do do shigidid do do do do le dedesh ge solisidarle a lo barbad lo draguido a lo shigido esde lo cidized borge elhic! le sirbe lo draguido eddeddesh?

y bo shidasgi biedskli do de eddieddo herbao lo ge le desi shidasgi be esdash gashaddo? ge gere ge le bare lo bosha ge le obsegie ge? ge gere esda be esdash daddo la bueldida ge e la guabeza ge e so pugil so boderosho vo? gere pelia? vedi vedi vepfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El topo de Pacheco dijo...

Soy de la idea que desde hace muchos años, sobre 7odo desde la ges7ión de Cichetti, o aún más atras desde Valente, (sin contar la épica de Don Mangano) nuestro querido club sigue una senda bien custodiada por los grandes ideales, los que, en mí opinión,han permitido tomar las grandes decisiones, nos han llevado a grandes logros y a diferenciarnos de los demás...
No hay muchos clubes que cuenten con el capital simbólico que atesoramos con tanto orgullo... Sin ir más lejos, los vecin*s sólo esperan que alguien ponga la plata, sin pensar que tipo de institución quieren... ¿Alguien podría asegurar que durante todos estos años no ha habido en nuestro club hechos de corrupción, ni proceres asociados a negociados? Yo no, sin embargo, me identifico plenamente con el rumbo escogido durante todos estos años...
Lo mismo me pasa con el gobierno nacional, la corrupción no me ha hecho perder de vista cuál era el rumbo del país, qué modelo queríamos seguir... A la corrupción hay que conba7irla, más nunca será lo nuclear...

Faga10returns dijo...

diede razod lo esdibado sedior dobo de lo bashego glu glu glu glu glu glu glu glu do diede lo do besho ba lo de la birra herbao? da ge lo cidized do le shega do le shega y be esdoi bieddo sha lo esdradarresdreshic! pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Buenas 7ardes Faga querido...¿como anda...le sirvo un 7ragui70?
Faga....escuchó a La Frase, ya me cayó bien eh!
Bienvenido.

Faga10returns dijo...

bero esgushhic!abe ud bobeddido shigidid de lo ci di zed gied le esgusho? sho le bedi lo draguido y le digo sabesh guad e la berdadera liberdá? la de bish budiosh! de viabada le digo daviagorre y shavavevo do de salba di lo esbiridush glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu beeeerp! aaahhhhh bied de gusdo ci di zed bi buesihic!ia de lo odrosh diash adderiorbedde basaosh?

guaddo le dedgash lo dobeda de lo li garbeid bodod ge de base lo gueddido be desi cidized esdab herbao? snif snif esgushabe cidized eeeeeeeee shaaaaaabalaaaaaaaa dileeeee gue bueeeeeelbaaaaaaaa ge do se abagaaaaa agelfueeeeeeegoooooo ge dosh gobijoooooooohic! pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

unose va un ratit00r i yegan Parrokianos nuevos, BienBenido El topo de Pacheco, us7e no sera nada de ....esteeeee, us7e ya sabe




i ke dice La Frase, vio komo se puso el Citi con eso del alcohol, siga, siga

Gas7erix dijo...

bienvenidos parroquianos eTdP y LF pidan lo que quieran paga el turko

Citizen dijo...

Si Faga...ya haBlé con el Hermano Jarbo por los cuentitos y los cuadritos....esperemos,
anda ocupado, como siempre.

Saleeee un Molyko7eeee.....

el 7ani70 dijo...

perdoneme City pero ando gana de aserme alguna pregun7i7a.

mien7ra me boi kor7ando uno salame en su 7abli7a...

ya nadies se kues7iona o por lo menos no se deberia kues7ionar ke iso bien cada uno de lo presiden7e democra7iko de la kerida argen7ia nues7ra. 7odo sabemo lo bueno y lo malo y en ke momen70s se isieron 7ale sokuale kosa ke le han hecho bien o mal a la kerida pa7ria grande.

lo ke mes7oi pregun7ando enes7e mismisimo pu7o momen700r es ke asemo kon lo sore7e suel7o keandan ma7ando embarasada de nuebe mese, keandan ma7ando chiko de 16 año sekues7rados para pedí uno peso7e pa la sapa7iyi7a i la birra, ke asemo, ke asemo, ke asemo?

kon lo prosene7a ke 7e frulean a la nena de 15 año i las me7en en el sirkui70 de pros7i7ución mas espan7oso ke uno pueda imaginar, kon el negoshio nok7urno de lo ke 7enborrachan los chiko i 7e lo debuelben a las dose del mediodía pasado de frula kon suer7e, keasemo, keasemo?

keasemo kon los minis7ros del in7erior ke inundan de fierr*s i pako el konurbano, el konurbano deaká a7rá eh, si el konurbano ke nos sopla la nuka, ese ke krese y krese yeno de mierda y aumen7a desparramando 70da la kremi7a inmunda en kualkier dirección, keasemo?

eso me pregun7aba.
ke asemo.

i no es para ke nadie me diga nada, ni para yenar de inmundisia es7e presioso bló. simplemen7e me pregun7aba...

7sunami dijo...

P7a madre!!... se suspendió el klásico de mañana: El BoBo contra Coleg*ales

Pulp dijo...

comparto su planteo sr toordo kapucha .... y si en la plata ofrecemos la gran "kloaka IV" para ir volcando tales preocupaciones?? .... entrara todo?? ....

Faga10returns dijo...

Do do do cidized do le robo lo ligarbeid le robo y be bego y be dise faga do de viada da de da de ooooodioooooo faaaagaaaaaaaaaaaa ese be dise y be le baddo lo esdradarresdre pfjrsssssssssssssssssss

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

querido 700rd0....

si conoce al que tiene la respuesta, pero la posta eh... no la/s facil/es que me carcomen los oidos de escuchar a diario.....

si lo conoce, avise amigo, que aca tendra un simple ciudadano laburante q lo apoyara....

de mas esta decir que mi respuesta es: no se....

y no por alejarme de la cuestion, sino porque cada vez q pienso en ello me taladran la cabeza sentimientos encontrados...

es q fui victima junto a mi señora de uno de esos secuestros express, y se me sale la cadena ... ud. entendera, hora y media con el fierr* en la capocha, recorriendo cajeros en el conurbano y mi señora en otro auto sin saber q le podria estar pasando... y cada vez q lo recuerdo (a diario, no tenga dudas, cada vez que llego a casa a entrar el auto), me salta la termica y Ud se imaginara lo q deseo q hagan no?...


pero luego en frio pienso q hay q trabajar en hacer bases de una sociedad mas justa, en todo sentido, y meterle laburo pa cambiar esa mierda que ud describe...
como??? no lo se... seguramente porque no me puedo despojar de uno de los peores momentos de mi vida, estando a merced de 5 pakeros sin saber q pasaba con mi sra. y si viviriamos dentro de 10 minutos...

perdon a todos los kofrades por esto, pero las palabras del kapu me hicieron hacer catarsis...

espero me sepan comprender...

citi... un wiski doble pa pasar el mal recuero

PD: suprimi el anterior porque me dio la hora maldita!!!! increible!!!!

Andresitvs dijo...

y coincido con los cofrades q opinan y actuan en consecuencia acerca de no opinar de politica en el blo....

y respeto al q opina lo contrario, al fin de cuentas aqui pregonamos la libertá de expresion...

solo q yo elijo no hacerlo....

y tarde pero le mando mis mas sinceros respetos al queridismo WATO, coincidiendo con las palabras del 700rd0: respeto a un kofrade de duelo, coincidamos o no...

para mi eh...

May dijo...

AFmérides: usté tan atento a todo como siempre...
¡Gracias por recordar al Conejo!
¡Brindemos por él esta noche!
¡Salú a memoria de ese gran jugador de equipo, humilde, genial y sabio del fóbal, gran valor pincharrata!
¡Salú, Alejandro!

Darth Vader dijo...

Estimado cientifico, efectivamente los britt son un manjar. Tenemos un buen surtido en la despensa, incluyendi chicha morada, con alcohol.

Ya repuestos del viaje, en casa y probando el pes 2011, estamos con luke a punto de coronar con El Grande la La7a de America.

Es tan real que Lea cuando le pega al arco cierra los ojos!

Imagino el dolor de estomago que sera para mas de uno ver que un juego masivamente utilizado tiene al Grande como opcion representativa del pais.

Salu!

Andresitvs dijo...

querida piloto_11

salú con Ud. por el Conejo!



Marche una ronda para Piloto_11 y Darth...

pago yo, a la salú de tan estimados cofrades !!!

May dijo...

No opino de política en este espacio, no porque no me interese o importe.
Muy por el contrario: me importa e interesa la política, creo que es imposible vivir al margen de ella. El sujeto humano es social y político.
MI pensamiento coincide con la idea de que la política es inherente a la condición humana.
La postura a-política no existe, es como proponer la no-conducta.
Elijo no opinar aquí porque prefiero no polemizar en este espacio, donde lo que nos une y convoca es la pasión fultbolística, y en particular, por Estudiantes de La Plata. Y más en particular, por la visión bidonista.
Para mí, hay otros espacios más pertinentes para expresar las opiniones políticas.
Sólo eso.
Respeto a los que eligen hacerlo acá.
Aunque no lo comparto.

May dijo...

Adresitvs!
gracias y salú!

Andresitvs dijo...

estimada piloto_11...

nunca nadie podria haber expresado mejor lo q intente exponer en mi comment de las 22:48.....

gracias

May dijo...

Bueno, en verdad me alegra coincidir con Usté, amigo y kófrade!
Alcemos las copas y disfrutemos con alegría de todo lo bueno que nos une!

Andresitvs dijo...

salú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

y rodete loco afirmo.....

"Si yo me quedo y el equipo no gana -no el partido con Quilm*s, porque lo vamos a ganar..."


jajajaja

q leeeendo

May dijo...

Andresitvs: no quiero dejarte solo, pero me voy al sobre, ya estoy para el desmayo!
un abrazo grande y hasta la próxima!

Andresitvs dijo...

saluti piloto!!!!

vaya tranqui q yo ordeno!!!

descanse!!

El topo de Pacheco dijo...

Le agradezco Umpire y quédese 7ranquilo que es7amo en la misma... Aunque no me quedó claro qué supone, tirese una pis7a ma... Parece bueno pa el espionaje...
Le acepto un ferné pa arrancar, Gas7erix...

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

baaaaaaannnnnnnnggggggg!!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, i komo kan7aBamos el o7ro d*a kon un kofrade amigo:
sale el sol, el sol sale para el pincha, sale el sol para el pincha, el sol sale para el pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


i para us7e don topo, era por el mismo pseudonimo de la vecina orilla, una chanza vio?, noe nada no?, digamelo pord110!!

h*y bamo pa la Repu, inalaremo i esalaremo, alguna flexione de brazo, un poko de elongacion, por ke ya lo dijo don Inodoro: "el muskulo se kon7rae i se dis7rae"








arrankamo kon la 7 somo poki7o 7odavia, los amargo yabanaveniiiiii

el 7ani70 dijo...

buenos dias Bidolandia, sale el sol ke ai ashamblea!

lamento Andresitvs lo ke le a susedido. una mierda.

anoche me 7opé kon en el kanal de la Pla7a kon una nuebo forma700r de programa del Cagamayor: volvió la sana dibershion de lo viernessss!!!

es7a BE el Bisnike le kiere dar un poko de seriedad a la 7ira kómika i mecha kon des-información del Grande, anoche es7ubo el negro Aguero hablando marabiyas del Alex y de Julian.

lo ma sin7eresan7e fue la aparisión en la úl7ima media ora del Mandril infeccioso kempesó a reben7ar sore7es kon gomera en forma indiscriminada: "mi sinBErsore no son deaká, el fidel comiso biene de gen7e ke as7a no e sincha del BoBo", "Garkín e suno de lo sore7e responsable de la7ual si7uashión de Gilashia", "Bo, lodon7ologo Pereyra, yo sé kosa de BO ke la boi a desí men7endé?, 7e Beo komiendo kon ga70 7odo lo dia en lo res7oran7e ma kage7iya, de donde 7e finanshia?"

uno lindo lindo ke aparesió anoche fue Diego Morrone, boga y operador de Bolsa desde ase BEin7e año: "lo ke 7enemo ke saBE mañana es ke pasibo nos dejan a disiembre, porke el defisi puede yegar a 70 miyone puede yegá!"

i la Lauri7a Ekino ke le pregun7a al Pajasodero:"se puede saBE kiene son lo gro$o ke ponen pla7a en 7u fidel?" (mien7ras se sekaba lo moko kon sus delikados dedi7o)"la gen7e ke ase una donashión a la sis7i7ushione no kiere ke se diga kiene sonnn" respondió el abil empresario i do700r.

"pero Joshé, alafinal 7odos 7e robaron la idea del Fidel" replika el kondu700r, i el 7uer7o dise:"la gen7e 7ris7e e muy desagradesida, poreso no no me presen70 a dirigí lo des7ino del klú", "no ai keasé la denunsia penale, ai ke esonerá a lo delinkuen7e ke undieron el 7i7anik, no dejarlo en7rá má ala kancha, no dejarlo bo7á, sakarle el karné, pero no asé denuncia penale poke desa no salí má!!!!"



el konsensoor7 es inminen7e, despué del mediodia sale el humo blanko de la chimenea de kua7ro, esosí kon olor a chancho kinielero asado...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas y caBalleros, niños conver7iDos a la fe pincharra7a del mundo en7ero.

Asi es 700rDo, lo he vis70 y me llamaron la a7ención varias cosas, pero la mas impresionan7e es como la Laur*7a Equina logró desafiar la genética y consiguió en es7e 7iempo cruzar a su 7raDiCional equina con un lagar70 (y ojo que no lo digo solamen7e por su aspec70 ex7erior caDa BeS mas lamen7aBle, sino por el 7amaño de su cereBro)

y el 7uer700000, el 7uer700000, BolBió el 7uer7000000... una BoCanaDa de aire fresCo en7re la diáspora 70r7era. El 7ipo cayó con la sola in7enCión de deCir que es el que 7iene ma 7arasCa de 70d0 lo 70r7er0 (pero no la va a poné)... y Cuida el detaye de que se vea la marCa de su camise7a compraDa en miami a 7 dólare... un adefeSio 70r7ero, un sicópa7a que se reivindiCó como hincha 70r7ero (por primera vez) ayer y que vuelve a sol7ar las melodías que enCan7an a las serpien7*s 7ris7es ... 7arasCa, veCindá con el poDer, chanchuyo, aprie7e,7arasCa, fal7a de escúpulos, 7arasCa, BiB*za cri*ya, 7arasCa, aprie7e... lo de siempre.

al 30 de junio es7amo -54 miyone, y e´lo que discu7irá la ashamBlea.

A 31 de diCiemBre, es7aremo -80 miyone ajoBa.

eSigiBle en el próximo ejerCiCio? 36 miyone.

La pla7i7a del Fren7* del FulB* para 70Dos y 70Das, ya aDelan7aron a quinieli7a la del 2011 (15 palenqui70s).

joya del clú? ya la BenDimo...








salu7 ! me voy a la separa7is7a que hoy juega el crá.

Gas7erix dijo...

700rd0 y TO son los reveladores de la 70r7a perdida, son un faro que alumbra el camino (julian)gracias totales.
tomen lo que quieran paga el fidel-coimiso

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Si...es verdad, anoche estuve hablando de Brasil 70.
Y dije que era un equipo con todos jugadores de piel color negra.
El único jugador de tez blanca...se llamaba Tostao.....

Y no es joda.

¡Un amargo por favor !

Citizen dijo...

y

Gas7erix dijo...

ayer moh*med dijo que quiere que su indesingente juegue como estudiantes de la plata!!!

hubo desabastecimiento de forceps en los locales de venta de insumos y no alcanzaron para sacarsela de adentro a medio avellaneda

المراقبThe Observer dijo...

70do gilaDa del fiDel coimi$$o dijo el 7uer70, el que yo armaBa, era con-in-Ber-so-re-es-7er-no. LoúniCo que la ponen.

Acá quien la pone? car**zz* la pone?, no, no la pone, Sal*mé la pone?, no, no la pone (no 7iene), yo? la pongo? , no, no la pongo. En7onCe quien la pone?

hay que 7ené presen7e, que cuanDo poné la 7arasCa en el fiDel Coimi$$o, la af*p te pregun7a de dónDe la saCas7e.
Si no la poDés justifiCar, 7e re7iene el 35% de ganancias, por eso el saBalaje loCal, 7rucho de 7rucheS aCsolu7a, no pueDe poner la 70r7a... Si la ponés de fren7e y en coBlán, hay que pagarles al meno 7re veCe lo que paga la plaza por riesgo Cero (digamo 40% por año).

7arasCa...je...Como si fuera 7an faCil.

y el 7uer70 vo7aría a CaCh* Delmal (en verDá no vo7a, porque renunCió Como soCio). DiCe que es lo menos malo. Qué Garkín es y será la ruina (mas tuaBía?) de gilaCia.



El fiDel es7á convaleCien7e.



y DiCe el paskín CiuDaDano, haCienDo el 7ípiCo llamaDo hipóCri7a a la refleSion 70r7era:




´...Más allá del Clima Calien7e efervesCen7e y CalDeaDo Con que pueDa lleBarse a CaBo la asamBlea, será impor7an7e que 70Dos man7engan la CorDura a fin de no repe7ir Desarrollos lamen7aBles Como fue la DesCompensaCión que sufrió en la asamBlea de oc7uBre de 2007 el soCio OsC*r Mor7eCino y que terminó significando su falleCimien70...´






Cuan7a mierDa porrrDio!

Gas7erix dijo...

dicen las malas lenguas que h*y es el aniversario del natalicio de superpoy*!!!

salud querido!!!!!!!!

y paguese algo

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños superpoy*!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF con un texto a cargo de Martín M, nuestro korresponsal en China.

Leobar dijo...

Estimada Familia:
Estoy debu7and* (está bien asi??) en este sagrado bar. Estuve alejado un poco de este bendito espacio, por algunos problemas personales. Pero entraba y leía algunas de las pubicaciones.
Estoy eternamente agradecido a cada uno de uds por la preocupación de mi cirugía.
Quiero comentar mas seguido en este espacio, prometo hacerme mas tiempo para eso.
Quiero agradecer al SR (si, asi con mayúsculas) Gas7erix, por haberme inculcado pertenecer a este lugar y por haberme dado una gran mano para que mi hijo de apenas 36 días pueda asociarlo a esta gran institución que nos une.
Señores,,,,,,espero comentar mas seguido.
SALUTTE!!!
lEO