Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo keriiidooo (gediiidooo)... cómo va, tanto tiempo (diebbo)? Por acá bien. Mucho laburo y festejando aún el tercer aniversario del AF (addified*). Todo muy lindo.

A propósito de festejos... keríamos presentarte a un amigo ke suele "celebrar" seguido. Todo el tiempo, digamos. Seee, le gusta tomar un pokito (ud boguido). ¿Ah, ke ya lo conocés al Faga (F*cha)? Clá, pero no le entendés (eddeddés) un carajo. No te preocupes, le pasa a muchos, si hasta piden un diccionario faga-español. Bué, parece que el tipo tiene una faceta poco (bogo) conocida: es artista. Sí, aunke no lo creas. Se le ha dado por pin7ar (biddad), y por bailar también (dadbied). Por eso hoy no te hacemos cantar: te ofrecemos en exclusiva la primera (bribeda) obra de lo ke se supone una serie de ellas, "Arde bor Faga". Y un temita musical, algo así como (gobo) una expo multimedia. Tenés ke hacer click sobre la imagen (ibaged) para ampliarla y plei en el reproductor para escuchar. Seee, ya sé ke no es tu estilo, ná ke ver, pero todo sea por (h)el-arte... (cagarte de frío, cuack cuack cuack pasa un pato Fill*l cuack cuack cuack). Ke lo disfrutes/n. Chau, Domingo (dobidgo)... & salú!





203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Pinchócrates dijo...

Seré categórico: Los Ramones eran bidonistas.
Si bien no eran exquisitos (jeje, onda Ramón Aguirre Suárez), tenían muchísimo laburo encima. Fueron grandes obreros del rock, viajando en una van porque no les daba para el bus ni para el jet, y dándole en todos lados. Si bien en Argentina llenaron varios Obras y un Monument*l, en Yanquilandia no tenían ni plata ni imagen para pasar al frente, si bien todos pero todos (los Cobain y los Vedder y los Lemmy) reconocieron haberse apoyado en sus anchos hombros.
Yo los adopto.
(Pa dejar el nudo bien atado... El guitarrista rítmico al que Zappa cargaba se llamaba Adrian... en apenas tres años desde esa cargada estuvo en discos como Discipline y Remain In Light y Beat... no siempre como rítmico, pero qué escuela de PMQLP haber tocado con don Francisco).

7sunami dijo...

Amigo Unodostros me parece bárbaro que le guste el punk, me parece bárbaro que cuatro tipos le pongan entusiasmo a la cosa pero el bidón es más que eso, sin haberlo visto en vivo el Multicampeón del 67 tenia sus virtuosos, sin ellos hubiese sido imposible llegar a dónde llegó ese equipo, ojo no caiga en la trampa de creer que ese equipo no tenía grandes jugadores.

Por eso mismo y para que no se konfunda al soberano es que pido el K00nsenS00r acsolu70 del 70ngo Bar para el 7ra7amiento defini7ivo del 7érmino Bidón.

7sunami dijo...

Adrian Belew, amigo O.O.. Ve King Crimson es Bidón a full Frank Zappa es otro... Son 7ipos que perduran

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»