Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Aguantá... ya se van a animar

(click en la imagen para ampliar)
pd: todo esto viene a cuento de esto (ampliá la imagen de la izquierda, con informaciones online publicadas anoche. Fijate sobre todo la hora, 23.18. De alguna forma había ke ekilibrar... para abajo, ofcors...)

318 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 318   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Cl@rito.....

Anónimo dijo...

Contundente


La Noche es la MEDIOCRIDAD en estado puro.

El Contra dijo...

Réquete! Como anda Citi querido?

El Contra dijo...

Y us7ed Mystic?

Anónimo dijo...

Todo bien estimado El Contra.

Citizen dijo...

Muy bien querido Contra.

El Contra dijo...

ABro el diari* y veo:

"El Liverp**l informó h*y de que el club será vendido al consorcio norteamericano New England Sports Venture (NESV)"

Inmedia7amente me comunico con el consorcio New England Sports Ven7ure:

- El Con7ra: Señores, us7edes están seguros de comprar el Liverp**l?

- Consorcio norteamericano NESV: Sí, Pour?

- EC: porque 7engo una mejor opción para us7edes.

- NESV: Ahh si, cuál?

- EC: hay un cl*b aquí en La Pla7a, Gilasia y Esruina, que es7á que quiebra mire, y creo que es una buena oportunidad con visión a fu7uro.

- NESV: Quieu tiendría de beneficiosou coumpraur un club en plena quiebra?

- EC: ehh, bueno, ... 7iene un aBanico de posibilidades a desarrollar, un C*mpus con 70das las comodidades en 7emprana cons7rucción, una lugar recrea7ivo imponen7e como Es7anc*a Chic*, donde se pueden realizar actividades de 70do 7ipo como: doma de po7ros, carrera de sor7ijas, jine7eadas de destreza ecuestre, payadas al son de la gui7arra, en fin un sin número de des7rezas...

- NESV: perou nosotrous estamos buscandou un club de fútboul, con participaciones en copas, un club seriou...comou anda Gilasia en el fútboul?

- EC: ehh... no, mire, bien! ganó las úl7imas dos promoshiones, hace unos años par7icipó de una liber7adores, ...

- NESV: (interrumpe!) Señour usted está perdiendou su tiempou, y esta haciendou perder el míou también, le agradezco pero no, no estamous interesadous en actividades gauchescas, ni promociones ni nada por el estilou, buscamous un CLUB DE FUTBOUL!

- EC: uhh, pero en serio no le in7eresa??

- NESV: NO!!

- EC: y un Fi70 le in7eresa?

- NESV: un Fitou?? que es esou??

- EC: un au70, au7azo digamos.

- NESV: cabriolet, coupé.. qué estilou??

- EC: dos asien70s, mo700r a7rás y recalien7a un poco..

- NESV: CLAP! tuu... tuu... tuu... tuu...

Anónimo dijo...

Es como dice La Mamá de Pinguidi:

emparejar para abajo, no dejar que el capaz sobresalga porque los deja expuestos a los demás.

Así estamos en la Argentina y creo que en La Plata se potencia.


Se olvidaron de la muela que le sacaron a Pablo Blanco: corre riesgo de no poder comer y enfermarse y no poder ir a entrenar y que el equipo se cauga físicamente y entonces perdemos todos los partidos y hay que empezar a mirar la otra tabla y comprar una calculadora y las remeras del club van a bajar de precio...


Así no se puede...

Vir dijo...

pffff
tamos al mueree!!
ooo porr dioss!! que haremos ahoraa???



ooooo por diooooooss!!!!

Gas7erix dijo...

no habian renunciado todos estos cosos????

Y esta CD le mantuvo el sueldo a braña??? como retuvimos a este croto!!!!
el pelirrojo quien es??? la mina del medio es la mujer de sabella??? que quiere camara tambien???

B A J E N
E L
P E R F I L ! ! ! ! ! !

Gas7erix dijo...

como anda lijarvi??? el contra, citi, ML, cosssstan???

traje un fernet y una bolsa de r*litos y una barra de hi*lo para cuando llegue el turko y sui fernet a la don pedro

Gas7erix dijo...

y...

Gas7erix dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

ya lo vi don pancho... siga sigaaaaaa

Gas7erix dijo...

ahhh y otra cosa si sabella esta complicado... me imagino toc*lli, michi mongui, gilande y asociados

Sosa 8 palos dijo...

Ese es el plantel de Estudiantes? Y se les sigue pagando el sueldo? Y el muchachito del pullover? No está en un geriatrico? Ya hizo los cambios del partido con Lig*?

Y si muchachos es así, lo mierdos hoy tratan de equilibrar para abajo, mas o menos como lo que pasa a nivel gobiern*, todos mas pobres así están todos bien abajo, bien sometidos.

Pero ayer salió el ranking de clubes? Estudiantes está 5to? Uyy, hace un tiempo estaba 2do, que decepción, debe ser culpa de Sabella que hace mal los cambios.

Muy rico el almuerzo.

Salú al bar

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Fal7a la fo7-0 mía ahí.

El Oráculo dijo...

Alguna cosa siempre tienen para escribir, así se ganan el pan.
No nos tienen que perturbar estas cosas, para nada.

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simón Radowitzky dijo...

GUENAS EL BAR SE LO REPITO

hoy a las 22.30 en telefe en el ciclo, Lo que el tiempo nos dejó va a

pasar un capitolo sobre Simón Radowitzky un anarquista que mata al coronel Ramón

Lorenzo Falcón... que tendra que ver esto con estudiantes? Falcón es uno de los

Socios fundadores de GELP, y despues dicen que son pueblo.... club fundados por

Oligarcas fachos como estos....

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Lorenzo_Falc%C3%B3n

http://telefe.com/programas/lo-que-el-tiempo-nos-dejo/

Si tienen la oportunidad veanlo

Salud! [E>

León Capital dijo...

Que ansioso, es el que sigue!! jua

PV: anulatio

León Capital dijo...

ANULO

León Capital dijo...

Fuira!!

León Capital dijo...

A mi me duele el estómago, cuenta como baja?
Igual creo que para el viernes llego. Ba depende de la salida de Bs.As por autopista.

Abraza

Jack R dijo...

Título de h*y en La Noche "¿En la antesala de la estrell* número 11?" o algo así.

... de un extremo al otro estos hijos de putas!

Pinchócrates dijo...

Si Ruby, es como que nos están mufando a propósito.

Paul Vox dijo...

Las costumbres a full...

Paul Vox dijo...

Mimo Paéz se acerca a la barra...

Citizen dijo...

"Citizen sería baja para el viernes"....

PV: GULAS...seeee me agarraron....

Paul Vox dijo...

Páez,perdón por el traslape!!!

Paul Vox dijo...

Los meta-verde de la esquina se lo están curtiendo a Luis Alberto...

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me preocupa de la noch* es que, para el que desconoce otra forma de informarse (como este blog), es la fuente de referencia en cuanto a informacion de la ciudad. Y no solo deportiva.

Sin duda todos debemos tratar de que esa gente no se desinforme mas.Quitarle su fuerza al multimierd* y que pase a ser lo que es para los precavidos: un mierd* (kaiser)burdo,mentiroso,payasesco y mala leche.

Paul Vox dijo...

mimo les regala un numerito de la barra...¡Don Citi, buenas tardes.
Un porro para la banda!

Adrian dijo...

JA JA JA ESTOS BOLUDOS DE LA NOCHE SE CREEN QUE SI GILASIA SE VA A LA B LES VA A MERMAR EL NEGOCIO...LO QUE LOS BOLUDOS NO TIENEN EN CUENTA ES QUE GILASIA ES EL 5% DE LA POBLACION LECTOIRA DE DIARIOS DE LA CIUDAD Y AHORA QUE EL OTRO PSKIN LO REGALAN LA NOCHE LO LEE EL 1% DE LA POBLACION 7RIS7ONIA ASI QUE SI SIGUEN JODIENDO VAN A LOGRAR QUE SAQUEMOS UN DIARIO INSTITUCIONAL (que es lo unico que nos falta) Y SE VAN A METER LOS DIARIOS EN EL OGT O SINO QUE SE LOS COMPRE ALEGRE... VAMOS PINCHA,BRUJA Y EL MAGNO EL VIERNES CON TODO EL BIDON A QUILMES ...EXCELENTE EL POSTEO..

Nanopincha dijo...

Queridos kófrades, disculpen ustedes, pero hay un tema que me gusta mucho y se instaló con fuerza: es el remanido tik* mentitik* vs. el futbol en serio. Quería recomendarles un artículo de ol*.
http://www.ol*.com.ar/blogs/de_frente_banfield/Capp*-habla-mal_7_348035195.html
Abrazos.
NANOPINCHA.

Al querido dijo...

la regla de l'hopital ??
sirve para calcular el limite, ayudeme amigo Vox

Paul Vox dijo...

¡El cap*n desencajado...

Paul Vox dijo...

y el león en punta!

Paul Vox dijo...

Un abrazo, amigo al querido...

Al querido dijo...

el limite de la pashi*n ? de la razon ?

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,don LH me saco el sombrero una vez mas ante su talento ironico al servicio de la causa pincharrata ,una 7apa para reenviar por mail y alertar sobre los manejos de este medi*(cre) de comunicacion ,historicamente una porqueria ,saludos albirrojos!!!

Paul Vox dijo...

La gallega del cuadrito tanbién se cae por el AF*.

Paul Vox dijo...

tanbién = también, le pifia a la yecla Paul...

Paul Vox dijo...

¡el yiojano! como se ve que necesito unas gafas...

Al querido dijo...

tanbien?
yecla?
q paaaaaaasha Vox ? esta infiltrado?

Paul Vox dijo...

jajaja!!!!
ando en la penumbra, no se ve nada acá abajo.....

Gas7erix dijo...

P V primero:
digame que tomo
Segundo: GIL nasia
Tercero: deme un poco...
Cuarto: Faltan asteriscos

Mística dijo...

Lo de la N*che va y va... por un momento me preocupé: pensé que quizás estuvieran hablando bien del Grande.

Mientras sigan en esa tónica, el universo sigue siendo un cosmos, un todo ordenado y armonioso.

Cambiando de tema, kerido Citi, sí, a usté le hablo mientras me tomo una rubia Hefeweizen y picoteo unos Handkäse mit Musik típicos de la zona: costó, pero ya tengo su pedido listo.

Chiqui dijo...

Así es Simón, junto con los ácratas Radowitsky es de los grandes personajes de principios del siglo XX en Argentina, de los que lucharon en serio por mayor igualdad, yo pienso que él tendría que tener su nombre en una calle y no el asesino hijo de re mil putas de Ram*n Falc*n (quien además le da el nombre a la escuela de polic*as de capital federal).

La noche ya se les vino, a ellos y a los 7ris7es.

¿Spinetta cantaba cheques! cheques! cheques!?

Dr Delca dijo...

grande Luis Alberto!!


kuando es7ube en Usuhaia vi la karcel de la kual se eskapo Simon, 7errible el hombre

Paul Vox dijo...

Luis Alberto hace un flyer con los meta-verde en la esquina...

Paul Vox dijo...

mientras nos podríamos ver un videito de Franz Fredinand, uno en blanco,rojo y negro.

superpoy* dijo...

Es el primer miércoles que en 5 años que estudiantes no juega ninguna copa. Vieron? Algo de razón tiene La N*che.
Simón Radowitzky lo suyo es un hallazgo impresssionante. Toda la vida odiando a R L Fac*n, y ahora uno se entera, no sólo que era 7ris7e, sino que fue un precursor de la 7ris7eza. Qué buena noticia!

Paul Vox dijo...

Ferdinand, ya parezco el faga...

Citizen dijo...

¡Grande Hermano Mística...us7é no me podía fallar!

Perdón es7imado Paul Vox, que se parece al Faga, ¿implica que 7ampoco vá a pagar los 7ragui70s?

Faga10returns dijo...

lo faga ge e lo ge le desi vo shigidid be bol bogs? so guabido god lo de lo guidarrida ed lo de la bado? bo geresh ge de haga shora gobo la guidarra gere ge de afide la jeda shihido?

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la li gar beid go bo de ba?

ci di zed ba lo go bo de ba?

jijijijujujujujujajajajajajajaj cof cof cof! ghgghghhhhsput! glu gu glu glu glu glu aaaaaaa beeeerp! esgushabe bilshidash le viaedvia a lo li garbeid balo uda fodido de lo de gadgud, de lo de la brededborada, li garbeid, ashi le va a serdifigarle lo de la serieda de duesdro drabajhic!o lo serieda de lo bushasho, el esdredabieddo a godsiedsia, ud do ud do job job bueba gordido babo arriba herbao da da vabo vabo a drodarle shigidid bor lo gadbig......lo ge? do do odel dise faga odel bued bash darde gied sabe le edbio a esde baaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooo ge le oooooooooooooooooooooooodioooooooooooooooooo pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paul Vox dijo...

Don Citi: Ud. sabe que tengo cuenta en el AF*, ¡parroquiano pagador!

el 7ani70 dijo...

kuando abrí el bló i bi la 7apa me empesé a reir, pero kuando leí arriba:DE7AYES APENAS, 7e juro ke yené la pan7aya de moko,
booooludo por fabor paren un poko!

Faga10returns dijo...

y le robo usde le robo a lo fagida lo guendido li garbeid baaaaaloooooooo usde e baaaaaaaaloooooooo lo ge? ge lo fagida dadbied le robo? do do do sho do sho le digo a dobido adda dobido sagale lo gueddido a lo shigido y draele a fagida ge le vabo ase ud ve sele gobo? ud be sele, ud egsido ud boddod de didero bara draguidosh bara lo bisder busgel bara lo badshesder bara lo bardal bara lo aguida de lo lago del vosge, de dodosh bodosh sha el aguida do e lo ge era viede ba lidbiiiiiiiiiiida!!! do sirbe adi do sirbe bara lo habebus kaka era lo alusidogedoy ahorida biede bejor esdo lo de lo egologigo be diede gadsao herbao le odio los adibalidosh esdosh ge e lo ge gere adibalido gere aguida? gere aguida bueda ge gere gere pelia? so guabo bodjarridash? vedi vedi ved splash! ghhhhhhhhmññññññññññññññññññññññ ghhhh aaaaoooogoooooo be ahhhhhghhhhhhhaaaaaaaaoooooghhhhmñññ pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

A ver Faga...¿pero us7é a quien le roba los cuenti70s?

Citizen dijo...

Y aparte, us7é es7á acusando al Hermano Jarbo de robarle cuenti70s...

el 7ani70 dijo...

Oscar Bogan*....

TODO ES MATERIA OPINABLE.
COMENTADO POR PAVL* 06/10/2010 18:44

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantería...

Ya pasaditas las 19.00 hs., estamos a menos de 48 hs del partido contra Ol*mpo, equipo debo decir que me cae simpático, sobre todo por el miniturismo de amigos que se arma cuando jugamos allá, salida sabado a la mañana, vuelta lunes a la madrugada...

Así que en cuenta regresiva, hay que tener muy presentes las costumbres!

En ese sentido, pido ayuda a los kófrades. Empecé una fucking dieta, y tengo que comer p*llo mañana y pasado. Se rompe la dieta?

Abrazo!

piBe ganZúa (CW) dijo...

crá, LH

cra de cras

mientras pensaba en otaBian*
y los Boladores del Bolad*r sin fondo
anoche
con la noche delante
me permitía la mesma reflesión

en fin

y 12 horas dp nos kieren enfierr*r con la undécim* al ca*r

ma7ufia son. sólo dudo si son moooy pelotudos o realmente creen que los bolud*s somos nosotros mientras los leem*s.

LTA

Citizen dijo...

Esa dieta, es7imado Mariano, se autodestruirá en sie7e seg*ndos....

Coma pescado, es sano y nutritivo.

Citizen dijo...

Pero haga como quiera querido Mariano......¿No me vá a decir que us7é cree en "esas cosas"?

el 7ani70 dijo...

kreo ke si kome poy* el ke se au70des7ruirá en 7 segundos en Mariano...

name algo City!

mariano dijo...

El pescado va y va, estimado Citizen, se agradece el consejo. Tómese algo, yo lo acompaño con una 7up sin azúcar, aunque para algunos pueda ser de putos...

Y cómo no creer que no hay brujas teniendo a semejante MOSTRO en el cantri???

Lula dijo...

Naaa, me escapo por un par de di*s y me encuentro con este caos??!!
Que DES-informacion, estamos jodidos jodidos.....y cada segundo que pasa estamos peor y peor.

Es mas que la mediocridad en su pura escencia, mucho mas....no saben que hacer de que agarrarse, para donde tirar mierd*, su mierd*.

Cada dia que pasa agradezco mas y mas ser de Estudiantes y sobretodo con estos jugadores y CT.

TERMO dijo...

Bien ahí Don Lee con la contra contra tapa de La noite....

Yo solo les digo que mientras suena chekes del Flaco Spinetta, el pasto va creciendo, aunque hagan triple turno....

Y la equiparación de las realidades de los clubes lokales no es problema, porque el sol seguirá estando ahí, aunque estos salam*s kieran poner el dedo para ocultarlo....

Saludos y una patagonia bien fresca para todos....

el 7ani70 dijo...

en7re un Sapi70 y un Sape7i, konseguiremos un Sope7i?

El Contra dijo...

Citi, cuándo arranca el japi ouer???

el 7ani70 dijo...

pone a Sape7i, la7u7á7e7e7arioooo!!!!

pone a Sape7i, la7u7á7e7e7arioooo!!!!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

esplo7ó Omaldi70 KOn7ra!

El Contra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo acabo de escuchar 700Rdoo!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y enitanino está com looooooco!!!!

el 7ani70 dijo...

eni7aniano 7a kexplo7a....

nonamo a na Me, KOn7ra asé algooooo

El Contra dijo...

Gilande no vamo la BBBBBBBB!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAA

naaaaa tranquilo Tan*, son sólo unos chekes Boladore!

El Contra dijo...

Ayy 700Rdo us7é me va a ma7ar un día!!!!

Citi el japi ouer??

Y Candela?? la nena boluda

el 7ani70 dijo...

kiene Candela?

el 7ani70 dijo...

si le me7emo ficha a Omaldi70 i le damo un ba7e de aluminio, ase un desas7eee!

El Contra dijo...

No conoce a Candela???

Tome 700Rdo, diviértase 5 minu70s nomá:

http://www.youtube.com/watch?v=X6Slap3jB34

mastersurgeon dijo...

güiiiinas....nas noches...hay una mesita con sillita para Jr??

y para usté Mariano...una sopita Light y a la cama....como me va a comer el ave maldit*???

el 7ani70 dijo...

el BoBo keria saBE po Candela...

divino

Científico dijo...

Entre toda la mierd*, hoy VHM abrió su programa de la tarde con una editorial sobre Estudiantes donde nos pone por las nubes.

Chapeau una vez más para una de las pocas ovejas blancas del periodism*.

Después iba a venir la info sobre de dónde salió la tarasca para calmar a los acreed*res de la 7ris7eza, pero no la llegué a escuchar.

7sunami dijo...

Perdonemé El Contra pero para mi ese era Nicolino Roche, para mi...

Citizen dijo...

¡Happy-Hippie-Hour!
De 23-1:00 a 23:00 hs.

Gas7erix dijo...

llegue jusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssto (v*llar la tenes adentro!)

dame dos de algo citicennnnn

Gas7erix dijo...

alguno lo vio???

http://sub-producciones.blogspot.com/2010/10/medidas-7ris7eras.html


jejejejejejejjeje

jo7apé dijo...

Entiendo que hay 2 partes, Mystic.

En la primera, reparo sobre la diferencia táctico-futbolísitca evidenciada.

Sigo sosteniendo que el equipo no juega del mismo modo que en las primeras fechas: y no se trata de un análisis de tanteadores, como dije, sino de la revaloración de la “solidez” (defensiva, principalmente). Creo que allí está el punto fuerte de mi postura: si la esencia del juego es la misma, no es la misma la forma de “privilegiar” el cero en el arco propio. La “austeridad” invocada no me resultó tal en partidos pasados -más allá de ejemplos que, entiendo, aislados-, pero me parece por demás evidente en estos últimos.

Para sostener ello detallé varios argumentos que deben entenderse de modo integral y no por separado. Frente ellos, Mystic, arriesgo que usted ensaya dos ardides: con algunos, los limita a la “casualidad” o a las “circunstancias del juego” (algo que yo, por definición de lo que es Sabella y por la repetición vista en estos últimos tres juegos, no me permito creer); con otros, los redirecciona en sentido opuesto (le faltó la profundidad del caso para completar el juego retórico).

Sobre la primera forma, no puedo avanzar mucho toda vez que usted me propone una relativización de los hechos. Sobre la segunda, lo invito a profundizar en detalle. Por ejemplo, decir que “SIEMPRE busca el protagonismo” se opone a mi idea de “buscar el primer gol y retrasarse a la espera del ataque r*val”. Podrá encontrar ejemplos aislados en viejos partidos, pero yo le hablo de la constancia en los últimos tres: para que algo se convierta en “regla” debería, por lo menos, ser constante. Estudiantes no quiso, en mí entender, ser protagonista frente a B*ca y S*n L*renzo, el Pincha quiso hacer un gol: después de logrado, esperó. ¿Qué es el protagonismo, entonces?

Podría reparar, de igual modo, sobre su “siempre priorizó el 0 en su arco” (repito: entiendo que tres partidos distanciados no dan cuenta de la constancia, no dan cuenta del “siempre”), pero nuevamente lo empujaría a caer en “casualidades” o “circunstancias de juego”; y la cosa volvería a caer en la relativización.

Para cerrar esta primera parte, destaco una expresión suya que, porque defiendo yo otra cosa, reafirmo lo dicho sobre Sabella en aquel afamado último párrafo de ayer.

Dice usted, amigo, en relación con mis argumentos: “todas estas situaciones que usted menciona, son lógicas en el correr de un torneo” (reconociendo como “lógicas” ciertos “ajustes”, habilita mi idea de que algo pudo haber cambiado a instancias de que algo se veía “desajustado”).

Cuando digo que Sabella vale oro es porque, al igual que usted, entiende lógico cambiar, mejorar, corregir y aprender. Pero al destacarlo yo de modo tan efusivo, reconozco, por añadidura, que esa lógica suya y de Sabella -y también mía-, no es tal para el resto de los técnicos, jugadores y tantos otros. Me parece maravilloso que uno de los nuestros considere lógico algo que, en estos tiempos, no se impone como tal. La intolerancia y la soberbia de nunca reconocerse en error hacen que lo que circule como “lógico” no sea el cambio sobre equivocaciones, sino un fanatismo ciego que invoca la existencia falsa de ánimos de destrucción (C*ppa) o ataques a la dignidad (B*rgui).

jo7apé dijo...

Sobre la segunda parte que, entiendo, se desprende de su análisis preferiría detenerme de otro modo, en otro momento, y bajo otras circunstancias. Incluso, creo que me reconozco incapaz de sostenerla.

Por ahora, solo lo invito a preguntarnos: ¿quién determinará que “el río está revuelto”? ¿Qué significará que un “río esté revuelto”? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué implicará ello? ¿Quién señalará a los “pescadores”? ¿Cómo hago yo en un “río revuelto” para no ser confundido con un “pescador”?

No sé -reitero que la charla va en otro momento-, pero quizás no estoy de acuerdo con “evitar las críticas”, aún cuando el río esté más revuelto que nunca. Tal vez, como señalé oportunamente, el camino sea aprender a diferenciar entre unos y otros, pero no “evitar” a unos por sobre otros.

Pero bueno, nada, me estoy contradiciendo: la charla es más compleja y larga que las posibilidades que tenemos aquí. Será en otra oportunidad.

Como te dije hoy temprano, celebro tu comentario, aún sin compartirlo.
Especial abrazo y respeto, ML.

Abrazo para el resto.

jo7apé dijo...

Una postdata de menor importancia.

No quise decir que los defensores no pasaran al ataque; quise decir que Mercado ya no pasa tanto como en las primeras fechas.

Citizen dijo...

Admirable lo del Hermano Jo7apé.
No entiendo como llega a éste tipo de análisis.
Aclar@, que veo todos los partidos con él en Kilmes (nos vá muy muy bien)
Come semillitas, se saca la c*pita, se pone el turbante,
hace chistes (que me hacen reir mucho, por cierto)
Manda y recibe mensajes de texto.
Y resulta...que además, analiza el partido...

Citizen dijo...

¿Que le sirvo es7imado Gas7erix?

jo7apé dijo...

A propósito, me preguntan de el diario El D*a si lo de la Terapia Intensiva que aparece sobre la foto del Magno...

¿...lo publican como metáfora o como literalidad?

No entendieron; pero les gustó

Gas7erix dijo...

hay cierta hierbita mi querido citi, que posee milagrosos poderes, que al joven jp le permiten estar en varios lados a la vez, si esa que usted ya se imagina...

si si esa...


peperina... que se imagino???

jo7apé dijo...

Descuide Ci7i, me copio los análisis de un diario de Tanzania que nadie lee: yo comprendo el tanzano...

Citizen dijo...

Es verdad, usted me había hablado que hablaba tanzano....
Mire por dond evenía la cosa...
¿70ma un cerveza fresca?

El Contra dijo...

Uhh llegué jus7i70, deme dos Ferne7 querido Citi, mejor 4 an7es que de que se me 7ermine el Happy-Hippie-Hour!!!

Citizen dijo...

Llegó justi70, justi70 amigo El Contra....saleeeen 4 ferneeeeé....

Anónimo dijo...

Estimado Jotape:

Celebro su respuesta pero le pido que vayamos al grano.

Usted cree que Sabella cambiaria mucho en un equipo que venia con 4 triunfos, 1 empate y solo 1 derrota?

Y en cuanto a que parte de mi analisis lo enfoco sobre el azar, no es asi.

Relea y vera que digo azar o impericia rival. Para ser mas amplio digo:

Rojo al inicio del ST cubre mal la pelota y casi nos cuesta el empate. En esto influye la efectividad del rival para aprovecharlo, pero ya le excede a nuestro equipo. Grazzin* la pico de manera extraordinaria. El delantero de Casl* resolvio mal.

Por lo demas, yo no le adjudico nada demasiado importante al azar (que siempre es primo hermano de la pericia e impericia de ambos contendientes, segun uno quiera ver tal cuestion).

Le mando un abrazo!

El Contra dijo...

Gracias Ci7i querido!!! con es70 7iro una hora más o menos.

Qué bárbaro es70s chicos che, por Jo7apé y Mystic digo, es7an en 70do viejo!!

la mamá de pingüidi dijo...

Como dijo Theodor Adorno (ex amigo del señor jo7apé y enemigo declarado de Gabriel Mercado):

- Que se vayan a la conchen der loren

la mamá de pingüidi dijo...

Me refiero al pos7er, desde luego

Anónimo dijo...

Kofradia, me retiro a los aposentos interiores.

Que tengan ustedes muy buenas noches.

la mamá de pingüidi dijo...

Abandona?

jo7apé dijo...

El PhD, ni bien terminó la final del ´86, dijo que estaba preocupado porque le habían convertido de cabeza. Era el Mejor del Mundo.

Sí, por supuesto que creo que alguien puede modificar cosas que advierte no tan bien, más allá de haber ganado 4, empatado 1 y perdido 1. No creo que Sabella compré el cliché de "equipo que gana no se toca". ¿O es que acaso anulamos la opción de mejorar siempre?.

Además, si me permite la corrección: una derrota en torneo local, y dos derrotas en llaves internacionales. No es tremendo ni preocupante, pero es más que una: y pudo haber habilitado cierta reflexión del DT.

Por otra parte, cuando digo "azar" (que en verdad digo "casualidad" o "circunstancias del juego") no me refiero al uso concreto de esas cuatro letras, sino a la referencia de fondo que opera sobre su idea de que algunas cuestiones beneficiosas para el r*val son producto de circunstancias ajenas al planteo de Sabella ("casualidad", "azar", "circunstancias del juego", "habilidad del otro", etcétera).

Yo, en contrasentido, expongo que la no repetición de aquellas cuestiones beneficiosas para el r*val, en estos últimos tres partidos, dan cuenta -según mi análisis, claro- de que Sabella advirtió algún desajuste defensivo y modificó ciertos detalles en su planteo. Dichos cambios hicieron que, por ejemplo, encontremos UN solo error defensivo en los últimos tres juegos -el que señala de Rojo y de discutible naturaleza-.

(nota al márgen: Gr*zzini hizo un gol muy lindo, pero antes tuvo otra muy parecida que erró)

Quiero destacar -aunque ya lo hice- que aplaudo estos "cambios" que digo, pero también aplaudí el modo de juego anterior. Es decir, me gustan ambos; sólo que este me parece más apropiado para el momento actual de Estudiantes.

Abrazo.

pd: solicito permiso para irme a dormir, porque los miércoles no perdonan. Putaquelosparió, me hacen pensar y escribir a esta hora. Retomo mañana.

Unodostros dijo...

Claaa, se sakan chispas, deba7en 7e hacen 7-0mar par7id0, o evaluar amBas pos7uras y hacer una síntesis, y de repen7e. PUFF!!

RE NUN CIA RON

Me parece perfek7-0 y aplaudo.

Pincha de Neuquen dijo...

Buena jornada, estimados.

Fresca y ventos* mañanita en la patagonia.

Ponga la mesa Don Contra que les mandé rica cascarilla con pan casero.

Gas7erix dijo...

PdN entonces salen amargos y tambien vigis, aca la lluvia lo amerita!

Viva Veron!

Bidon o Muerte!

Gas7erix dijo...

bien tempranito

Gas7erix dijo...

le doy de punta

Gas7erix dijo...

al contrario (obvio)

Al querido dijo...

Estimado Chiqui, ud no sera Osvaldo Bayer encubierto?

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, yuBia i deskanso, limpio un poko, kedaron 7iradas algunas frases de los jovenes jo7ape i Mystic, ke kon7rapun70 viejo, lo mas lindo es ke us7edes 2 no saben ke SaBella los manda a la prak7ika, ke elijan pan i keso i se jueguen un doparti 7odos los d*as mien7ras se juega un 7ruko con Claudio, Julian i Pablo, ma ke planifikacion ni ajus7es, de donde lo sakaron.....repe7iciones?????, juaaaa..........mejor me 7omo unos amargos kon los kes7an, hola PdN, Gas7e, AL, no 7ienen un cheke???

المراقبThe Observer dijo...

Buen d*a floggers, aun se huele el encuen7ro verDe de anoche, asi que Bamos preparánDonos para un día de lluvia, amargos, Bijilan7es reCien horneaDos, Bamos palpi7anDo el rejun7aDo del Hospi7al a ver si con camilleros y enfermeras llega a 7ener onCe para presen7ar mañana... Beremo.

Por las DuDas umpire, desCanse Bien, no se Cosa que lo llamen de CentralforwarD o aun de insider, o de centralhalf, por qué no? (una espeCie de Pigh*n ruBicundo). El pues70 de goalkeeper lo 7enemo cuBier70, asi que no Creo le 70que calzarse la roDillera del Cholo OganDo.

Dr Delca dijo...

me gus7aria de ALA DERECHA

el 7ani70 dijo...

Buenos dia, buenos dia, rompeuelgas zurdobijilan7es, ami la yubia, ami la yubia...

don TO en el ekipo del ospi7al us7é va de insider i yo de outsider, bien por afuera asiendo la diagonal 74 al fondo...
komo el sapo.

Citizen dijo...

No...no...querido Umpire...por izquierda,
acá somos 70dos zurditos...

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades....

el 7ani70 dijo...

me madrugó el Metre! cuaaak

el 7ani70 dijo...

vamos 70d0s por izkierda (zurdi7os) i por derecha (ekilibrando la franja), pero por afuera, bien por afuera, lo mas afuera posible, bien lejos de la cancha...

el 7ani70 dijo...

bueno me boi en buska de un buen cheke, si no 7iene fondos buelbo a la medida de fuerza de dedos a7ados...

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Veo que madrugaron varios h*y, a mí la lluvia y los Ferne7 de anoche me retuvieron un poco.

Bueno llena la 7, arrimo la 11 y largamos con otra ronda de amargos, hay bijis calenti70s, cascarilla con pan casero que mandó el querido PdN y ahí traje unas 7or7afri7as calentitas, dí* ideal para comerse una bien crocante! (que feo que sonó)

Apareció la tarasca?? Chekes?? Pa7acone??? Loooo que te fal7a!

en fin, h*y para La Noche es 70do color de rosa, el hospital se transformó en un burdel y 7an 70do sal7ando en una pa7a!

Chiqui dijo...

Buenos días al bar!

Jajaja, Al Querido. Le juro que no, de hecho desde el año pasado tengo una pelea de ideales con el Señor Osvaldo Bayer (por ahora no le pongo *), pero en esta película última en la cual lo hicieron participar: Awka Liwen, hizo todo lo contrario a lo que pregonó en toda su vida, se puso del lado del capitalista:

mi concubina, que trabajó 10 días editando ese documental, hasta que vivió una escena de violencia muy heavy entre el director argentino y la productora alemana, y decidió irse porque tuvo miedo que se mataran entre esos dos, luego se enteró que no le atendían los llamados para pagarle no sólo a ella, sino a 7 editores más que habían tenido problemas. Yo les aconsejo, vayan a hablar con Bayer, y hablaron con la hija, que es su "representante" arreglaron una reunión, el señor se mostraba muy preocupado por lo que habían vivido cada uno de los editores y meritorios que no cobraron.
El día de la reunión, después de viajar 2 horas hasta la casa de Bayer, y tocar timbre reiteradas veces, llega un mensaje de la hija que el historiador se había ido a hacer unos trámites (un día domingo a las 18 hs.).
Luego de eso tampoco atendió más el teléfono, ni contestó ningún mail.
Ocho meses después la película se estrenó, y Bayer salió a promocionarla en todos lados, y los 8 editores siguen sin cobrar.

En fin, eso a cuento de que yo no soy Osvaldo Bayer y no quiero serlo. Prefiero ser un Kurt Wilckens o un Severino Di Giovanni, lejos, antes que un Bayer, y si no un Errico Malatesta.

Linda respuesta de el De Frente de Banf*l en Ol*:

http://www.ol*.com.ar/blogs/de_frente_banfi*ld/Capp*-habla-mal_7_348035195.html

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/blogs/de_frente_b*nfield/respeto-grande_7_346835320.html

este es anterior, muy bueno tambien.

la mamá de pingüidi dijo...

Si es Bayer, es bueno
...

700Rdo K0nsens0 Kapucha

- See, KOnsens0... ¿Bó keré ser presiden7e del K0nsens0? 7ené ke poné 5 palo Berde!
- Ajá...
- Bué; ¿pero es7o é un K0nsens0 o no é un K0nsens0?; ¿quien la pone conmigo?
- Cri cri cri
- En7onSe, mé7anse el K0nsens0 en el 700r
- Cri cri cri
...
Eh!, deBuelBan lo SeniSeroooooo!!!

المراقبThe Observer dijo...

Chiqui !

He visto ya cen7enas de hec70metros cubicos de jaraBe de piCo en mis anhos de viDa.

No se haga problema. Haga JuiCio.

المراقبThe Observer dijo...

Chiqui !

He visto ya cen7enas de hec70metros cubicos de jaraBe de piCo en mis anhos de viDa.

No se haga problema. Haga JuiCio.

Simón Radowitzky dijo...

chiqui
me matas con eso....
Osvaldo es uno de los últimos escritores que me caen mas que bien, y lo conozco en persona por un par de veces que vino a una biblioteca acá en la plata, lo que me parece (o quisiera creer) es que al estar viejo la hija maneja un montón de cosas que a el se le van de las manos y ella no piensa ni ahí como el!!!!!

Muy buena su elección de referentes

Tomemos unos vasitos de jarabe para olvidar

Salud [E>

المراقبThe Observer dijo...

Por 5 pali70 7e 7iran el K000senS000r por la caBeSa ?

Y los o7ros 20 quien los pone?

Anónimo dijo...

Estimado camarada Jotape:

Acabo de leer sus líneas y me gustaría esbozar lo más clar* posible mi reflexión.

Todo este ida y vuelta se da porque muchos cofrades (incluido usted) creían post partido con *ll B*ys (y eliminaciones coperas) que el equipo (y Sabella) deberían cambiar algunas cosas para poder pelear el campeonato.

En mi caso, defendía a Sabella porque sentía que con un plantel sensiblemente inferior al del semestre pasado estaba haciendo lo que podía (y bastante bien). Y, en todo caso, nadie mejor que él para mejorarlo.

Perdió la Recopa por una uña, quedó afuera de la Sudamericana por dos groseras distracciones de sus dirigidos y en el torneo local llevaba 4-1-1 (con 8 goles a favor y 3 en contra en 6 partidos, manteniendo la valla invicta en 4 de ellos).

Si a esto se le sumaban los antecedentes de Sabella, me ponían a mí en una postura acrítica hacia nuestro DT, convencido de que en el fútbol no siempre se puede ganar. Recordemos que tanto el Chapu como JSV, en este Blog, sostuvieron algo similar.

Alguna vez dije que si nuestro DT fue capaz de hacerle el partido que le hizo al súper Barcelon* de todos los tiempos, ¿con qué tupé podía yo opinar sobre sus decisiones o, aún peor, decirle qué era lo que tenía que hacer?

Tan sólo 10 días después el equipo está puntero y veo que muchos de los que eran críticos del DT ahora están acomodando el discurso (por las dudas, vio!).

Mi postura, en cambio, sigue siendo la misma: el equipo está para pelear, para sumar puntos, no le sobra nada. Sacó una ventaja basada más en el don de equipo que es Estudiantes que en lo que le sobra en cada partido que gana. En 10 días puede estar otra vez como hace 10 días.

En cambio usted, siento yo, ante los 5 puntos de ventaja que el equipo lleva, se apura a buscar las razones en situaciones del juego más propias del famoso ¨siempre hay cosas para corregir¨ que de verdaderos problemas en el funcionamiento.

Con todo respeto siento que sus argumentos son difíciles de probar y tan cambiantes que dejan de ser argumentos de estas 3 victorias:

-nos dice ¨no hubo mano a mano con el arquero¨. ¿Los hubo antes? ¿Muchos? ¿No habrá más de acá hasta el final del torneo? ¿Si los hay entonces volvemos a ser el mismo equipo que perdió con *ll B*ys? ¿Tan cambiante sería el Estudiantes de Sabella?

-nos menciona el cambio de Sánchez, a lo cual respondí que sí tenían que ver las circunstancias del partido. No es la primera vez que entra Sánchez (quien estuvo afuera por lesión) y si él no estaba ha entrado Steffanato para pararse al lado de Braña. Como le mencioné, ya en la primera fecha entró Rojo por la Gata.

-en primer término nos menciona que Mercado subió sólo en el regional (un mano a mano, ni más ni menos). Le respondo que le hizo un gol a R*cing, que Rojo también sube (gol a Boc* y varias en el PT con Casl*). Después me dice ¨ya no suben tanto¨. Al contrario, creo que las subidas por sorpresa de ambos son una de las armas de Sabella para suplir la falta de un 9.

Anónimo dijo...

-usted menciona que ahora ¨sale a dar el primer golpe¨, pero que eso no es protagonismo. Sinceramente no entiendo como si un equipo decididamente sale a tirar la carne al asador en la primera media hora, como consecuencia lógica (obviamente si el rival lo deja) no obtiene el protagonismo del partido. ¿Usted en serio cree que Estudiantes no fue el protagonista en el PT con Boc* y San Lorenz*? Sinceramente creo que esto de ¨dar el primer golpe¨ sin asociarlo al protagonismo es un argumento muy rebuscado.

-por último, usted menciona que el juego asociado de la defensa y mediocampo dio paso a un juego de más pelotazo. En mi pensamiento creo que pasa pura y exclusivamente porque el equipo sufrió una racha de 3 partidos seguidos (los dos con Ñuls y *ll B*ys) recibiendo goles por errores groseros en zonas de la cancha donde cuestan caro. Es lógico que se busque ¨asegurarla¨ para volver a agarrar confianza y evitar goles infantiles. De ninguna manera creo que Estudiantes cambió su juego asociado al pelotazo o a la segunda jugada. Ocasionalmente lo hace si el partido lo propone (Boc* sobre todo), pero de ninguna manera ha cambiado su estilo, aunque ahora sea un tanto más vertical que con Sosa, Boselli, Clement*.

Por último y para redondear la idea, usted me chicanea con el ejemplo del PhD cuando yo le pregunto si cree que Sabella cambiaría mucho en un equipo que lleva 4-1-1 (con 3 goles en contra y 4 partidos la valla en 0).

Supongamos que a Bilardo le hubiese pasado eso en la semifinal con Bélgica.

¿Usted cree que al partido siguiente hubiese cambiado el 3-5-2 por un 4-4-2 para contrarrestar dos pelotas paradas?

Si hubiese sucedido en la semifinal, creo que lo que Bilardo hubiese hecho es trabajar en los famosos ajustes propios del transcurrir de la competencia. A Alemania le hubiese jugado ¨a lo mismo¨ y muy probablemente hubiese cambiado las marcas en las pelotas paradas o un jugador por otro buscando más altura.

Justamente creo que el cambio más importante de Sabella fue haber sacaco a Roncaglia y poner a Fernández. Un cambio que ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido, aún sonando tan lógico: 2 de los 3 goles en contra habían venido de sendos córners. Y ante la dificultad de progresar en ataque, un grandote más en las pelotas paradas era una alternativa (gol a Gimnasi* pero ya también con Ñuls en la vuelta).

Por lo demás, el equipo ya venía jugando con 5 defensores, 3 volantes, 1 media punta y 1 ¨punta¨.

Enzo ya había jugado más suelto en partidos anteriores.

Mercado y Rojo alternan en para subir, pero ya lo había hecho desde las primeras fechas. ¿Usted me dice Mercado menos? Yo le digo Rojo más (y no estoy de acuerdo con Mercado menos, quizás se ajustó que ahora lo haga por sorpresa).

Es este sentido, creo que las mayores variantes justamente se están buscando en ofensiva ante la falta de un 9. Por eso las apariciones del Chapu por sorpresa, por caso.

Para finalizar, ahora sí, quiero decirle estimado Jotapé que respeto su punto de vista, está en todo su derecho de verlo de esa manera.
Pero tengo la impresión que usted está hurgando en argumentos muy débiles para explicar que ahora supuestamente hay un nuevo Estudiantes.

Para mí, es la misma versión de todo el semestre: un equipo austero en las dos áreas que marca la diferencia en el torneo por el don de EQUIPO, porque siempre supo a qué juega y porque algunas individualidades están en alto nivel.

Habrá que ver qué pasa si vuelve López.

Le mando un abrazo grande. Y ya compré el ferné…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

K0nsens0

Son 5 palo Berde pa'empeSa a koMBersá, papáaaaaaaa!!! EsiJible para ayer.

Despué' Bemo lo ke sigue ¿sabé?

المراقبThe Observer dijo...

-produc70ren der BaBieren bueno d*aaa!

-si, 7e llamo de argen7a por la pelicula, decime, la 7erminamo, o no?

-es7amen medien cor7en de efec7iven... Si recor7amo un poqui7000r lo gas7en yegamo...

-seria muy impor7an7e, es una oBra que la humanidad no deberia perderse, los hara a 70dos un poqui70 mejores.

-comen quieren. Algunen culen pueden sangraren.... CamBien y fueren...

-...

Al querido dijo...

fuerte lo q cuenta Chiqui.
una lastima porque a Bayer lo banco a muerte, aunque cl*ro.. a Severino lo banco mas.

Gas7erix dijo...

yo le tenia simpatia a bayer (mucha) pero desde el conflicto de la mafia de los medicamentos lo abandone un poco...

cuak!!!!

Citizen dijo...

A mi nunca me gustó el Bayer Leverkusen.
Me gusta la cerveza.

Anónimo dijo...

Los equipos peligrosos son los que se van dando cuenta. Ejemplo: Banfi*ld

http://www.ol*.com.ar/blogs/de_frente_banfi*ld/Capp*-habla-mal_7_348035195.html

Gas7erix dijo...

sabe don ML cual es la ventaja que tenemos sobre estos equip*s ej ban-cien??

La gente de Ban-cien simpre va a pensar como Ban-cien y muchos falci*nis no hay por ahi para arrimar cuando el bulldog no este

Anónimo dijo...

Ojalá así sea DOn Gaste...


Perdón Chiqui, usted ya lo había recomendado.


Abrazo!

Gas7erix dijo...

turkoooooooooooooooooooooooo compre una bolsa de rolos de las grandes!!!!!
turkooooooooooooo

es asi...

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

pekeñas konkis7as de la bida ko7idiana: al eunuko kapado se le 7erminan sus dias de gloria en el fulbo argen70 de nues7ra argen7ia kerida, i no es ke uno 7enga algo personal, ke no kiera desir algo malo de ese sore7e ijo de un krusero yeno de Rekalkadas & Kayosas.

7iempo al 7iempo ke la marea es7á kambiando, kizá den7ro de 700 años nues7ra pa7ria kedarà librada de es7a rebulsiba mugre repugnan7e.

por ahora a laburar, e in7en7ar kobrar los chekes, ke sin chekes no ai keso, i sin keso no hay felisidá en el reino de la gloriosa bijilan7eria moda zurdi7a.

piBe ganZúa (CW) dijo...

así es, gasterix: la diferencia entre nuestra mística, esa identidá deBenida en el tiempo como estilo de vida, y los ke "se van dando cuen7a" y amanecen ahora.

llegará el momen7-0 ke sin el buldó en el banko, algún trasnochado de ban-cien pida a capponado pa' dirigir, pasando del agua y la seriedá al Berso y el aceite. pero 'tan aprendiendo. ojo.

"impactant* y EFIMERO hurac*n ke le permitió colarse en una elite a la ke definitiBamente
no pertenece..." miralo al tal c*rpane7-0. $uBlime

mystic, JP, un poko y un poko. de ñ*ls en el debut a esta par7e, sabella cambió para bien, azar más azar menos, chinadas más chinadas menos. hay un ekipo MUCHO MAS CORTO, he dicho, al estilo de la temporada pasada (otros nombres) pero la misma búskeda de protagonismo (sin la constancia de 90 minutos como en el 5-1 de la copa y tantos partidos, pero con mayor contundencia: una derro7* en 20 y fundamentalmente los pokos goles en contra que tan7-0 desesperan a los riBales porque desnudan su inoperancia táctica, individual y resolutiva); más corto tanto cuando se busca la diferencia (PT de c*sla, por ej, modo bars*, ke en definitiva es lo ke busca el magno: defenderse SIEMPRE CON LA PELOTA PERO CON MENOS LATERALIZACIÓN ABURRIDA MODO VERSO CAPPÓN) como cuando se la
defiende (ST an7e bos7a, gilasia y sobre todo el domingo). el ekipo retranca durante mayores pasajes
del partido pero bajo la lógica del que retrodece sabiendo que así dp avanza. como decir que sabella se adapta a lo ke tiene. por eso es uno de los mejores. y es nues7r0

y algo del bidón que tanto le reclamé en el ST con liga de cho7-0(terminando con línea de cuatro contra delantero y medio rival) o an7e el int¨r, donde pudiendo meter cambios pa' enfriar no se los hizo. el ejemplo es la salida del chapu a los 44 del ST con la bos7a...

además, escuchándolos pos partido, les sumo el poro7-0 de saber del "riesgo" de terminar par7idos como el domingo ganando por la mínima. lo que habla bien de ellos, ante todo, porque pese a este matiz se sabían seguros de aplicar ese sistema (sumando que estaba JSV afuera y pérez lesionad*) por la nula capacidad del contrincan7e de ocasión.

lo bueno es darse cuen7a para recurrir al cambio constante en instancias decisivas donde en un minu7-0 pasás de la gloria a la kaka.

primero es resultado, dp el si7ema. todo vale en la ley del reglamen7-0 para lograr el triunfo

el 7ani70 dijo...

informasión Fresca:

el gran usurero 7or7ero y empresario de la kons7rucción, fabrikan7e de kuchas para perros de ladriyos uekos, Turrosi (Cred*l) sería el au700r in7ele7ual de 7apar el aujeri70 de la koyun7ura sindikalisada.

ampliaremos luego de ir al banko.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo de va?

ho la lo gi dosh go bo les ba?

o la li gar bis go bo de ba?

jijijijujujujujajajajajajajajajaj cof cof cof! ghhhhsput! beeeeerp! berdod jiji......

esgushebe sedior li garbeid le edbie bor bedio de lo baloba bedsajera ge e fuddao bi bidi edbresa llabada flaying besash, le edvie lo fodido de fagida y lo bushasho a lo beil le bio? le bido ud faborsido edbiele a lo cidized ge be giere godoser jijijijiji y ge lo fid y el gabo e gied be regala lo draguido borge usde se le debe gobraaaaaa borge esssssh baaaaaalooooooooo buuuuuuuuy baaaaaaaalooooooooooo de dodash baderash le draiiiigoooo aboooooorrrrrr

y vo cidized a gied le robo sho lo gueddidosh? a ud shigido le digo shigido dabe lo gueddidosh, y be dise do faga le esgribi sho y sho le digo a di? y esdosh do budiosh sod biosh y si do geresh ge de los esdadbe ed du herboso besho rosdro dabe lo guendido de gedo glarid* budiegido????? eddoshe le dobo lo gueddiosh, le bailo le bailo le bailo y be boy, bero le eddrego a lo li garbeid y el be roooobaaaaa be roooobaaaaaa, sho do le robo sho le bido, de dodosh bodosh si be regala lo de lo draguido li garbeid ge le se gede lo gueddidosh be idbordad bogo shigido servibe algo da da cidized servibhic!e glu glu glu glu glu glu pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

aaaaaa le gueddo le gueddo esdabosh eddredaddo bor lideash, gobo e be breguddash? sho bodgo uda lidea y sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigghhhhhiiiiiiiiiiimñññññaaaaaaaaaaaaaa y le shego asda el odro lado pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pinchócrates dijo...

Asado triste:
No hay morcilla, porque no tenemos sangre.
Hay mucho bofe, no ven lo gordito que está el ga70?
Pechito pero no asado. Al horno. De ayer. Frío.
No te quedás para el vacío? Si es lo mejor que tenemos...

Gas7erix dijo...

como anda faga????? sirvase tome... una medida de thiner, una de acido de bateria y 2 de sprite.

yo le invito...

Faga10returns dijo...

gobo desi vo gulido objedibo? vo gere pelia ud bogido?

vedi vedi agi vedi do be agodbadia a lo biorsi? ge esdoi bedio bareo herbao do se esdo de lo fluidosh badshesder esda bidieddole beor gada ve pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

do gasderid do do lo ge e sbrai? lo de fly bara lo bosgidosh?

sho le digo a lo bosgidosh ge de basa bosgido gere pelia? de bosash sobre bi bejisha? be geresh bigodear? ge de gusdo? y ashi paf! pfjrssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

be begeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee be begeeeeeeeeeeeee budioooooooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddd cidizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddd be bege ud pudiedazo cidized paf! y be bege ed la gariiidaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii dolooooooooooooooooooorrrr doloooooooooooooooooooorrrrrr faga dolooooooooooooooooorrrrrrr busho dolooooooooooooooorrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaa pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

traqnuilo faga, tranquilo que hasta le podemos entender algo, si empieza a levantar temperatura (con esfuerzo a unos 7°) no le entendemos na e na

Dr.Yekill dijo...

Pongan un 7raduk7oor!!!!

Faga10returns dijo...

bodgad lo dradugdoooooooorrr!!! ai do le eddieddo faga do le eddieddo fagida!! shabu bradia ge besho eresh shabu bradiaaa!!!

bero ge bilshidash ge sod bodidash dodosh lo ge gere ge le hable ed el idgle sho?

du iu uon do faga sbig id idglish darlig?

si le siged reglabaddo lo dradugdor esdo le vabo a dradusir ed uda belea a pudio lidbio pidia ba pidia biede y ashi vad a godoser el bisbisibo aroba de la buerde shigidosh les asegurhic!o beeeeeerp! pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Dr.Yekill dijo...

Kedó algun pedazo de tempano pal uiski?

Faga10returns dijo...

y esdo lo ge e ge le e esdo?

sssshhhhhhhh be hase sssshhhhhhhhh??? le gere pelia sediorida le arrebadash a fagida le bedish god el dedido ed aldo la guabeash ge ge ge ge ge bira? ge birash diedesh baz idderior y esdash rodeada de bilshidash so bodida vo edferbera gere pelia ge e bedi bonde de edfredde y babosh a las badosh bedi da da vedhic!i ge de bailo agi, vpfjrssssssssssssssssssssss

jo7apé dijo...

Está muy bien; diré lo mismo que ya sugerí en anterior comentario.

El debate gira en torno a una serie de hechos concretos que fueron destacados a modo de argumentos para mi "idea".

Sobre esos hechos, vos proponés cierta "relativización" (cuando no "debilidad") de su importancia o injerencia táctico-estratégica, y desde allí señalás que el equipo jugó parecido durante todos los partidos.

A esos mismos hechos yo los "sobredimensiono" -le aporto el concepto que, en mi parecer, debió haber utilizado para hacer temblar mi "teoría"- y les doy una entidad estratégica para llegar a decir que el equipo, según mis gustos, jugó mejor en estos últimos tres partidos (¿Dije yo que "hay un nuevo Estudiantes"?. Si lo dije me rectifico)

El punto de disidencia, sospecho, está allí. Y no creo necesario, al menos por el momento, llegar a conclusiones comunes: la riqueza del espacio se funda, en muchos casos, en la posibilidad de aprender de las miradas del otro (de las miradas distintas que tiene el otro).

Por lo demás, amigo, algunos detallecitos que no quiero dejar pasar por alto -solo para que se me ubique en el lugar que quiero-:

-¿no advierte que el gol de Mercado a R*cing es un argumento mío, no suyo? Si yo, justamente, quiero probar que en estos últimos tres juegos Mercado casi no atacó, y antes sí lo hacía con regularidad. Además, ese gol no fue una proyección como marcador lateral derecho, sino que fue una segunda jugada tras pelota parada.

-"Supongamos que a Bilardo...". No es posible que la imaginación discuta con los hechos fácticos. Yo no imaginé lo que dije, usted quiere imaginar lo que no puede probar. El caso es que yo sí creo que alguien puede cambiar algo más allá de haber ganado, toda vez que lo juzgue problemático.

-"¿con qué tupé podía yo opinar sobre sus decisiones o, aún peor, decirle qué era lo que tenía que hacer?".
Es una evaluación moral suya que no DEBE ser vinculante; ni transferible como norma (quizás sí como Marta...malísimo, cuak).


Hasta aquí mi planteo al respecto: creo haber sentado mi idea y comprendido la suya; leeré su "devolución" si la juzga conveniente.


Abrazo;
Por un ferné le doy la razón.

Mafalda Pincha dijo...

Buenas tardes, shiguidos!

El intercambio entre JP y ML, ha sido muy enriquecedor y motivó el ensayo de un punto de vista propio. Muy sencillo, lejos estoy de ser capaz de analizar con tanto detalle el juego pincharrata. La reflexión me llevó directo a la frase que Lionheart acercó días atrás, algo así como "Estudiantes no sólo sueña sino que programa su historia"; agrego, la diseña.
Para ello establece objetivos, investiga al rival, se mira, identifica sus falencias, se critica, evalúa y modifica para lograr un salto de calidad y ser cada vez más efectivo. Programa flexible, partido por partido. Esa es la constante. Así logró personalidad y respeto.
Pero pasó que el equipo, por un lado comenzó a ser previsible y por otro sumó varias bajas por lesión o merma en el rendimiento obligando a apelar a la creatividad para suplir lo que falta, para diferenciarse, para sorprender. En eso creo que estamos. El equipo no se detiene, va por mucho más.

el 7ani70 dijo...

es70s joBEnes ya eskribieron ma de lo ke puedo kompreder en7onse los leo resumido:

ML: usted menciona que no entiendo como tirar la carne al asador y es un argumento muy rebuscado.
Supongamos que a Bilardo está en todo su derecho de verlo de esa manera.

Le mando un abrazo al ferné.



JP:Está muy bien; ya sugerí en torno a una serie de hechos (cuando no "debilidad") el equipo jugó parecido y yo los "sobredimensiono" para hacer temblar el punto de disidencia, la riqueza del espacio, se funda el gol de Mercado a R*cing fue una segunda jugada tras pelota parada.
Es una evaluación moral si la juzga conveniente.

Abrazo un ferné.

el 7ani70 dijo...

Bió Mafa Kerida komo le duele el 700r a Ram*n D*as, la sigue kon el gran agus7ín, yokel me kuidaría porke el grando7e le ba pone un ñoki i le ba deja esa kabeso7a de gayina komo una almóndiga mas7ikada.

Faga10returns dijo...

usde bafalda dadbied esda dobaa gobo sho? bedga bedga bruebele esdo lo bardahl esda frabe le buse agi ed lo de la besida dobe ud vasido bedga ge sho do eddieddo dada dodosh gridad y gridad be giered begar be giered seguesdra be giered edbala pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

en7re 70d0 ses70sijodepu7a Faga no ase suno bueno, iensima kieren jun7arse para sakar la kluaka a flo7e.
ahora aparesió en esena el Gran Empresario de la usura dueño de "Crevil", Turrosi, kien acerkó unos perone para ke lo grosso mueban las pa7as el findesemana.

El in7eres del pres7amo es del 70 % diario, kon lo cual la deuda se konbier7e en infini7a en el mediano plazo, digamos el mé ke viene.

Faga10returns dijo...

do se shigido do be idborda dogdor lo de la gabushida esgushebe robagdig sdail id de uorld e ge de gierrrooooooo oooooooooooo

le digo sho a durrod le digo do dede ud bresdabo bara lo de la susdadshia y lo draguido shigido?

di?: de abo

do?: de odio

y lo de lo gordido y lo shigidosh esdosh giered gobra? sha le vabo a da bad a gobra de lo liddo ge do se breogubed ge le vad a gobrar bara ge dedgad bor dosadiosh y god inddereshe pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

700rdo saco eso del baul??? lo hara suyo alguna vez???

Anónimo dijo...

Estimado camarada Jotape, acá va mi devolución:

-Me sorprende que usted hable de hechos concretos, cuasi empíricos, cuando muy lejos estamos ambos de demostrarlo de esa manera.

-según mis impresiones y con argumentos que creo sólidos he opinado sobre cada uno de los puntos que usted ha propuesto.


-en este sentido, no es mi intención ¨tumbar¨su teoría. Simplemente estoy reforzando la mía.

-le agradezco que me sugiera que debí haber ahondado en la ¨sobredimensión¨ de ciertas cuestiones en su análisi. Pero creo que si hablo de que son ¨ajustes¨ aquello está implícito.

-De todas maneras, muchas de sus argumentaciones no las comparto por creer que ya se venían dando.

-En cuanto a Mercado, una declaración del d*a de la fecha en el diari* h*y: “cuando llegué dije que no tenía problemas en jugar como volante¨ Es decir, el mismo dice que juega de volante (hace un 4-8 dependiendo de dónde este Enzo). El ejemplo de Rac*ng viene a cuento de que ya lo hacía y lo hizo en el regional y Rojo con Boc* San Lorenz*.
De todas maneras, usted en ese párrafo finaliza diciendo que estuvo ahí sólo por rebote de una pelota parada. Entonces ya con Rac*ng no subía? ¿En qué quedamos?

-Por supuesto que alguien puede cambiar algo toda vez que lo juzgue problemático. Pero no es lo mismo lo que debió ajustar Sabella de su Estudiantes que lo que tiene que hacer Borgh* en Boc*, por caso.

-El último punto, entonces, es el kit de la cuestión. Al menos de mi parte y teniendo en cuenta mis conocimientos futbolísticos (infinitamente inferiores a los de Sabella), jamás me atrevería a decirle en qué falló y cómo debe resolverlo. Sí opino de lo que veo (jugó mal, regular, bien, excelente) y si a veces se me ocurre algo antepongo el ¨quizás¨, porque nadie conoce más a este plantel que su CT.
Ahora bien, si usted u otro parrokiano cree estar a la altura de esa discusión con Sabella, adelante amigo.
Eso sí, no me vengan con un ¨esto es fútbol, no bioquímica¨ porque la frase me parece tremendamente mentirottista.


Abrazo

Anónimo dijo...

kit= quid

Se viene el día de la madre y las propagandas me juegan en el inconsciente.

El Contra dijo...

Siguen muy nutridos los intercambios entre los kófrades ML y JP, muy interesantes. Dejo unas palabras de admiración de VHM hacia Estudiantes:

http://www.canch*llen*.com/1311324-el-analisis-de-victor-hugo-la-admiracion-por-estudiantes-y-la-preocupacion-del-resto

Reemplazar *

Y sumo una cosa sobre Mercado, yo creo que sigue pasando al ataque como siempre, desde aquel partido con Ñuls y recuerdo una jugada puntual frente a San Lamento, creo que fue la segunda jugada que tiene Braña, que define tres dedos, y saca Albil majestuosamente, bueno en esa jugada Mercado está solo en clara posición de gol a la izquierda del Chapu.

El Comandante dijo...

...


Discrepo absolutamente con ML y JP, mis amigos:


En primer lugar en los inicios del campeonato Sabella uso, a mi modesto entender, un poco audaz (y hasta diria cobarde) esquema ultradefensivo que martirizo a todos los espectadores tanto aquellos cuyos equipos competian como aquellos otros que siendo de terceros equipos pretendian pasar un rato agradable viendo futbol bien jugado


Esto, desde ya, produjo un profundo malestar tanto en los jugadores, resto del cuerpo tecnico, cuerpo medico, utileros, periodistas partidarios, barras, plateistas y, en general, de todos aquellos que desde la buena fe y la buena voluntad quieren un Estudiantes grande, ordenado y que juegue respetando la rica historia Pincharrata, con Los Profesores como paradigma, modelo, hito y faro


Ante esta situacion de malestar generalizado, Sabella que es zurdo, peronista y muy inteligente, decidio cambiar


Dio un giro de 360° y viendo que quedaba en el mismo lugar volvio a girar, esta vez los grados fueron menos (97, pongale) y el cambio se hizo visible, palpable, notorio


Mando a Mercado a jugar de volante, intercambio las posiciones de Braña y la Bruja, le ordeno a Fede cabecear los centros y asi logro este vallet que nos deleita a todos y nos hace repetir, orgullosos:


Pero che, que lindo que juega el Pincharrata!!!



Entonces, con todo respeto y cariño, no les aconsejo nada porque no me gusta aconsejar


Pero si les ordeno, porque me gusta dar ordenes:


Dejen de discutir boludeces, que el futbol es un estado de animo, y de ninguna manera una ciencia exacta, un arbol o un movimiento politico



...

Peter10 dijo...

Gente muy bueno el blog y qué lindo es ser de Estudiantes!!!!!!!!

Chiqui dijo...

Todo bien con Bayer, está viejo y aburguesado, nada más. ¿A quién le importa (o le conviene) que haya 8 pibes (hasta donde yo se 8 nada más) que no cobraron en una película de denuncia bien progre?

Gran gran gran debate entre Mystic y Jo7apé, y mejor aún que el turko no chokleé sobre el tema.

el 7ani70 dijo...

Gas7e kerido deje el 7rozo en el baul ke en kualkier momen700r mando un gomia (kreo keus7é lo konose) y se lo en7rega.
Osea le en7rega el 7roso.
Desde yá agradesidisimo!

Ahora es7oi mas konfundido aún: yo en7endía el fulbo komo un árbol.
Pero indudablemen7e 7engo ke dar un giro de 360° en mis konsep70s...

piBe ganZúa (CW) dijo...

leí x ahí web"B"eando

que sa"B"ella e un tipo coherente

el "colorado" ré, "rojo" y el "chino" benítez,
siempre x izquierda

y ke a mercado le da liBertad por derecha

el 7ani70 dijo...

VHM sigue siendo una persona independien7e en sus konsep70s ieso me sa7isfase komo pincharra7a.

Citizen dijo...

Es7imado Dr. Yekill, en la parte que us7é pide traducción,
el Faga se pegó a el mismo...
Gri7ó mucho..."me peguéeee....me pegué en la carita...7engo mucho dolor...mucho dolor..."
Luego lloró...pero al ta70, ya es7aBa lo más bien, 70mando un bardahl,
incluso, la invi7ó a Mafalda a BeBer uno....

Faga10returns dijo...

uiiiiiiiii cidizeeeedddddd so dradugdor vo? le dradusi lo gerbad tu sbadish? faga du sbadish?

le fuisde alubdo de la agadeby ob ards ad gud bibel o de la idgilsh sgul of fagash dradugdiod?

bero fuddabeddalbedde le breguddo sedior cidized: vo so guabo? ge so? boda? so gashido de ridia ge so vo? so badbad? jijijiujujujujujujjajajajajaj cof cof cof glu glu glu glu

cidized: de baddo esde bushasho ge sho le shabo li garbeid baaaaloooooo lo de bi fodido garded de lo de la brededborada ed lo gadgud? do? be le robooooooooooooo!!!! be le robooooooooooo odraaaaaa veeee!!!

.......be debe do draguido y arreglabosh jijijijijijiujujujuju

pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

¿Foti70 carnet de la pre7emporada en Cancún?
No creo que el Hermano Jarbo se lo haya roBado...
Pero bueno Faga, como bien dijo, le convido unos 7ragui70s y arreglamos...

Faga10returns dijo...

di di be roba y be bega le biede god udos shigididosh buy balosh y be beded ed ud bladisho bolado y be begad y be hased gosas raridash y sho grido y grido y bailo bailo bero be giered desdrui be giered adigila sho le godosgo le godosgo

di di lo draguido di dabe lo susdadshia do dede didguda? sho le brebaraba uda de gueddo vo cidized le usaba ud bogido de agua de lo del lago de vosge do gusharadida de s*l gruesida le bodia dalgido le bedia ud bogo de sediza de lo bushasho y le bedia dordida vedsida y sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighhhhhhhhhmññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

mire faga no este mariconeando... le regalo un libro de cortazar y un vasito de ginebra llave...

Faga10returns dijo...

ge so sidbadigo vo gasderid? sho do, do soi sidbadigo, soi faga.

lo ge e lo gordaza? e ud shisde? a di di gordaza sho le robe ud gueddido de lo gordaza a lo shigido esde lo ge le robo lo gueddido.......do do le bido ud bresdabo id ederdub gise desi glu glu glu glu glu glu glu le badde a li garbeid le digo she vo li garbeid dedele lo guendido y ...................be le robooooooooooooooooooooo!!!!! be le robooooooo!!!!! y ahorida bi le bedde ed el bergao degro le bedde lo guendido y le pide uda baladgada!!!! uda baladgada le bideeeee!!!!!

ge guesda uda baladgada guaddosh dolaresh? dre dolar? sabe lo draguido ge be regala lo cidized god dre dolar shigido? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Ya se lo dije varias veces Faga...acá nadie lo quiere destruir ni aniquilar...
Mire la sustancia que le preparé....me7e miedo...

Ahí es7á Gas7erix, pregun7elé si lo odia....

Faga10returns dijo...

usde gasderid be ooooodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????


sho di le oooodiooooooooo bash sid edbargo le draigo abooooooooooooooorrrrrrrrr usde debe seguiiiiiiiiiiiiiiirrrr lo gabiiiiidooooooo de la luuuuuuuuuzhhhhhhhh y debe egsorsisarle lo debodiosh! vede debodio! vede de gasderid! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Faga...una palangana no vale nada...
Arregle ahí nomás con Lee.

Faga10returns dijo...

y bevial biorsi bero addesh de lo ir a lo badio a busgarle lo diendido de digo sidized, di, be giered asesidar sho le esgushe le esgushe a lo bisdigo lob, a lo gashido glaudio, a lo bilshuga, a lo durgo, a vo, a lo dogdor gabusha, ge feo e faga, ge borrasho ai ge sagarle, ai ge begarle, ai ge badearle, ai ge adigilarle y shebarlo a lo bladeda debdudo y adalisarle su gabesida pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

bued, de le gadbio bor el lorido le dedgo agi ed la jaulida lo lorido be gasda busho ed lo gobida shigido le doi lo bijo le doi be gasda busho cidized de gadbio bado a bado asegdhic!das? pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faga no lo odio, es mas mire que lindos, si estos dientitos que le robe a un "fulano" son para usted, si todos para que los use usted...

Dr Delca dijo...

Faga, no 7iene un cheke??????

Dr Delca dijo...

ando fal7-0 de moneda, kien me pres7a un cheke????

El Contra dijo...

ATENCIÓN KÓFRADES:

Ahora a las 21.00hs. en F*x Sp*rts especial de Estudiantes de La Plata, Niembr* y el Bambin* Veir* se meten en la concentración Pincha.

Claudio o algún kófrade podrá grabarlo para luego subirlo a la net? Ojalá alguno se cope.

Salú y nos vemos a las 23-1 a tomar el vermú.

el 7ani70 dijo...

Aldo y los pas7eros BErdes...

http://www.youtube.com/watch?v=PpCGhqIMIgY

Pincha de Neuquen dijo...

Don Profe yo le puedo prestar unos cheques para cobrar mañana: son del Banco Quilm*s, del Banco Cr*dito Pr*vincial, Banco del Bu*n Ayr*.

Me los dieron en un bolich* de caye 4.

Le cabe?

el 7ani70 dijo...

y bamos arrimandonos al numeri700r...

el 7ani70 dijo...

ke nos abili7aria un nuevo pos7eo...

el 7ani70 dijo...

poreso me7emos el...

el 7ani70 dijo...

dosien70s, la mier...

El Contra dijo...

REPI700R:

ATENCIÓN KÓFRADES:

Ahora a las 21.00hs. en F*x Sp*rts especial de Estudiantes de La Plata, Niembr* y el Bambin* Veir* se meten en la concentración Pincha.

Claudio o algún kófrade podrá grabarlo para luego subirlo a la net? Ojalá alguno se cope.

Salú y nos vemos a las 23-1 a tomar el vermú.

PD: Us7ed 700Rdo como se lleva con la 7ecnología? 7a pa grabar el programejo??

Lee Harvey dijo...

¿Neo-post, Toordo?
No te damos ná.
¡Pero ná!

Dr Delca dijo...

ke lindo el Cantri, i el ijodepu7ade MienmBr* hablando de la sp7ima maravilla del mundo, se yena la Boc*, fierr* hdp..........i ke lindo jugadore tenemo, parecen modelo...........i el ijodepu7a de Murran7 ke lo hace en7renar 4-1-4-1, ya les7a anunciando el resul7ado

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 318   Más reciente› El más reciente»