Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 2 de septiembre de 2010

Tapas de Goles

(Por Nolo) La revista Goles fue competidora de El Gráfico durante más de tres décadas, desde 1948 hasta los '80. Con columnistas y fotógrafos menos renombrados, y una calidad de impresión inferior, supo ingeniárselas para dar pelea en un mercado muy demandante de información deportiva. Un fenómeno similar al que se planteó en los años '60 entre la Anteojito (también de editorial Korn) y la clásica Billiken (de editorial Atlántida como EG).


Como se ve en las imágenes, Goles le dedicó varias tapas y amplias coberturas al Estudiantes campeón de todo (1967/1970), incluyendo singulares poses preparadas. Pero en esta ocasión vamos a rescatar detalles de dos ejemplares más antiguos.

En el primero (1952), una curiosa escena vs. B*ca en 1 y 57, donde se los ve a Garcerón resoplando y al Cholo Ogando en el aire (con rodilleras y sin guantes), mientras de fondo puede apreciarse la antigua tribuna oficial, techada a cuatro aguas. En el segundo (1958), match vs. L*nús, el epígrafe dice: "El campanazo pincharrata: tarde aciaga para los invictos. Uno de ellos, L*nús, cayó en su cancha ante la efectividad rotunda de los muchachos de Estudiantes. Koroch, que aparece en la foto luchando con nada menos que cuatro gran*tes, fue autor de uno de los goles con que los pincharratas dieron su extraordinario campanazo".

pd: revistas pertenecientes al archivo personal de El Contra.

286 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
El Contra dijo...

Pri?

Cuánta historia, Salud es Estudiantes!!!

Anónimo dijo...

Cra Nolo, Cra El Contra, Cra el AF*...

Dr Delca dijo...

cra Nolo, Contra, Mystic, y el AF*














ah! y yo

Dr Delca dijo...

es verda La Goles era menos demandada, pero kom nos dediko kasi mas ke las o7ras

Gloria Salvador dijo...

Excelente EC!!! ... Cuánto material!!! Cuánta moda!!! ... Ayer me dieron una noticia muy importante, la cual me causó mucho dolor: "El Fi70 está fundido y no tiene papeles". Si, una pena.

Anónimo dijo...

Y la Goles tuvo un regreso poco auspicioso a mediadios de los 90 puede ser?

Mafalda Pincha dijo...

Traigo del post anterior

Estudiantes es una organización con una identidad bien definida y eso juega a su favor. Ese ser institucional debiera orientar siempre sus discursos y sus acciones, entre ellos definir el tipo de vínculo y comunicación con los diversos actores que intervienen en su funcionamiento y, al mismo tiempo, acotar sus roles.
Pire*s podrá ser necesario pero no hacer lo que le venga en gana.
Primero, Estudiantes.

Dr Delca dijo...

puede ser, pero de chiko uno, haber si me ratifikan los mas viejos, uno jun7aBa gui7a pa komprar si podia El Grafiko, la Goles era mas por deskarte

Anónimo dijo...

Es que estimada Mafalda, si se le da la gana regalarle un auto al plantel, no hay nada que pueda impedírselo...


Si mañana voy al plantel y les regalo dos costillares, ¿quién me lo va a impedir?

A lo sumo el propio plantel, que lo puede aceptar o no. Pero no hay ninguna ley que impida hacer un regalo.

El Contra dijo...

Está clar*, la Goles era moda, Estudiantes era moda y usted Gloria Salvador es moda!!! cómo va a decir que el Fi70 no tiene papeles?!! menos mal que es mi amigo!

Ayer luego de la frustrada ven7a decidí empezar a ponerlo en regla y fui a sacar el "libre deuda"...

No sabé lo que é, el Fi70 y otros que ahí estaban tienen más deudas que Pajarella!

Dr Delca dijo...

korrek7o Mafalda, poner limites

El Contra dijo...

yyy

El Contra dijo...

anulo!!!!

El Contra dijo...

Mystic usted no se confunde con la "Solo Fútbol"?

Gas7erix dijo...

que tremendas tapas, siempre crei que goles era mejor porque se acercaba mas a nuestra economia y es cierto ML en los 90 volvio y es mas hizo una cobertura de nuestro ascenso historico durante toda la temporada si mal no recuerdo.

Salu AF*, SAlu el contra, Salu NOLO.
todos cracks

Anónimo dijo...

Nono, El Contra. La Goles. Tuvo una fugaz vuelta creo que durante mi secundaria (94-98).


Eduardo el Memorioso quizás pueda ayudarnos y de paso paga la ronda...

Gloria Salvador dijo...

Mala noticia Contra:
Le cuento lo que leí h*y a la mañana:
Rifaudazo!!! Consiste en una rifa, en la cuál el premio es un fi70 fundido y sin papeles. El premio es 7ris7e, pero lo más conmovedor es que los fondos se destinarán a un clú de bashio de la ciudá que anda corto de guita vió ... Cómo tienen que agotar la cantidad de rifas emitidas bajaron el valor a $2!!! ... Una ganga!!! El pompo ya compró 7!!! Se jugó ... había prometido 21 y compró 7!!! Un crá.
Salú

Pinchócrates dijo...

Durante los 70 el público consumidor de revistas era muy conservador en lo suyo, y la única revista deportiva que arriesgaba un poco más en lo editorial y en el diseño era Corsa.
Korn perdió muchas oportunidades para hacerle un sorpasso a El Gráfico que estaba bastante adormecida por esa espantosa época, y siempre se jugaba por lo que "la derecha católica-gorila" le dictaba.
Como siempre, los dos clubes más grandes son grandes aspiradoras en lo económico y eso conspira contra la viabilidad de alguien que quiera tener un poco más de amplitud. Pero la Goles jugaba un poco más por los márgenes.
Lo que sí es cierto, es el nunca pudo tener el aire canónico de El Gráfico, nunca apuntó a mercados externos (yo compraba Gráfico en los 70 en Caracas) y nunca fue "de coleccionar".

El Contra dijo...

No me acordaba del fugáz paso de la Goles por los años M*n*m*st*as, el que tenga alguna 7apa apor7e.

El Contra dijo...

Ahh noo, pongo en Google "Revista Goles" buscar imágenes y miren la primer tapa que encuentro,

jajaja...

La Goles miente!!!

"el primer ´7í7ulo oficial en la historia del BoBo"

jajajajjajaja

El Contra dijo...

Tenía razón Mystic, tuvo un paso fugáz, en los 60 era moda, en los 90 mentía, jaja...

Habrá una 7apa de la Chancha Mazzoni??

El Contra dijo...

ANULO!

DoctorTurko dijo...

OK Mafalda. Eso para usted y todos nosotros los hinchas o socios. Primero Estudiantes.

Para Pires, primero su amigo. Y ahi no hablamos de grasas o no grasas. Y el probablemente crea que su amigo es lo mejor para Estudiantes (no se, digo, me parece)

Me parece perfecto que lo defienda con todas las armas necesarias. Para eso es su amigo ¿no? no me parece grasa. Me parece amigo.

Y si le rescato -y tampoco lo estoy santificando- que en este caso lo hizo con nombre y apellido, sabemos que Miguel Pires dijo tal cosa, muchas veces esto se hace por ejemplo a traves de "editoriales periodísticas" (recontracuack) de diarios, o radios, o etc. Para mi, mejor asi, no me disfracen la realidad.

Despues lo que dijo, no tengo idea si es cierto o no. Ni tampoco tengo necesidad de hacerme el que se como viene la mano. Ni se.

Pero entre gitanos no nos vamos a andar tirando las cartas dice el dicho. O mejor hacerse el boludo a veces, dice el Doctor.

Entonces que A quede como un interesado por un negocio y B quede como el defensor de la institucionalidad del club, naaaaaaaaa.

Soy joven, pero no me jodan. Todos tienen intereses, todos, y algunos tienen todo el derecho de tenerlos porque se dedican a eso. Y cada cual defendera lo suyo.

El tema insisto, es la confianza en el veedor. Y yo confio en el amigo de Pires, es asi de simple. Pero esto queda en cada uno. Yo no soy quien para decirle a tal o cual que tiene o no que hacer o decir.

Peliche: no hay problema, todo bien, no me gustan los rótulos. Por eso me gustan los animales que no rotulan a nadie.

Y mama: prefiero un buitre de mascota mire lo que le digo. el animal es tan leal. te avisa que te va a morder y te muerde. hay excepciones, logico, por eso le decia al doc7oor que no me gusta generalizar.

Yo solo estaba graficando situaciones, no emitiendo juicios de valor sobre como debe ser el club. Eso lo hago en persona y no tengo problema en admitir si me excedi, disculpen. Si ofendi a alguien, sabra disculpar.

Gracias Nolo, bellas tapas. Gracias AF*

DoctorTurko dijo...

Agrego:

digo esto porque recien lei buscando por la web lo que dijo exactamente, hasta ahora no sabia.

lo del auto: me parece que es nada en todo esto. reafirmo.

Gas7erix dijo...

traigo del abnterior tambien y repito:
creo que le dimos tanta rosca al tema que se falseo...

p*res no tiene nada que ver en el club, no se a modo de que regalo no se que, entonces si no tiene nada que ver en el club y se le da tanta entidad (gracias la retonta, hielopor y radio twol)quizas estemos errando nosotros. Quien te dice que P*res busque prensa y minutos al aire para instalr no se que cosa y lo consiga con esto, que el grupo abandonico de Allegre (antiveron si los hay) haya buscado prensa pegando donde a sebastian le podia doler y donde sabia que no iba a salir a defenderse (pegandole). El negrito africano que se rajo y volvio era representado por el dirigente devenido a empresario por eso salto todo y la oposicion se agarro de los testiculos de este toro (esto es politica el arte de lo imposible, donde desde un tiempo a esta parte priman los negocios y no los sentimientos, las ideologias y posiciones)
Nosotros cada uno del lado que mas le quepa debatiendo sobre grasitud, empresariado y regalos, y mañana el equipo se juega una parada brava para seguir ahi y la semana que viene una final internacional, si creemos que es necesario debatirlo hagamoslo siempre desde el respeto y el sentimiento, sino empecemos a laburar el partido de mañana como siempre y el debate se ira generando solo (igual que este obvio).

DoctorTurko dijo...

Gasterix: pese a que me extendi un poco mas porque el tema arranco para mi mal planteado, coincido y voy en particular un poco a lo que usted dice. En la parte que respecta al club, es una buena sintesis.

Pulp dijo...

voy a comprar municiones .... quedan las revistas sobre la mesa .... debajo como siempre un explosivo plastico y detonador sensible al roce con el papel ....

Peliche dijo...

Estimado Turko, le ofrezco una copita de grapa ó de cognac en son de amistad.
Le va?
Acá hace un ofri de aquellos...

Y pago una ronda para todos...

P/D. Citi, tengo unos documentos endosadosn por el PompoSoso, me los toma para pagar mi cuenta?

DoctorTurko dijo...

Por supuesto Peliche, es todo entre gente desinteresada, no es para mi un problema, ni con usted ni con nadie. Pero lo vamos a hablar eh, me la debe. Aun disintiendo o no.

Peliche dijo...

No va a faltar oportunidad.
Generalmente a través de un teclado es difícil expresar una idea (sobre todo para mí), y poder darle el significado exacto de lo que uno quiere expresar.
En el mano a mano, es más fácil la comunicación.

Gas7erix dijo...

me encanta el mano a mano... lo juro

cintadecapitan dijo...

Buenas Buenas,
muy interesantes las tapas, que en mi caso nunca habia visto. Se agradece a los (ir)responsables!

Sobre lo debatido, creo que los representantes son parte del club, (aunque no del gobierno del club) ya que justamente representan a los jugadores. Y en general se expresan por ellos y/o cuando ellos mismos (los jugadores)no lo pueden hacer por otros motivos.
Por eso digo que cuando escucho declarar a algun representante pienso si es él mismo o su representado el que se está expresando. Y muchas veces queda la duda, segun el caso.
Esta vez creo que no tengo dudas. Creo.
Y no me refiero al tema del regalo, obviamente.

salu2

la mamá de pingüidi dijo...

Una opinión (surgida de ver el aspecto de los jugadores de antaño): Los jugadores actuales son infinitamente mejores a los de décadas anteriores, tanto en lo físico, como en lo técnico y en lo táctico.
La generalización (to-dos) vale hasta la década del 60 inclusive.
En los '70, se empieza a entrenar seriamente en varios clubes y ya en los '80 comenzaría a equipararse la cosa con la época actual.
Además las velocidades de juego, los sueldos, los pases al extranjero, la cantidad de pibes que nutren las canteras, etc. van haciendo que si nos sos realmente buen jugador (zafando de lesiones graves) terminás como mi nene.

Esto también ayuda a explicar la abrumadora superioridad deportiva de los 5 "llamados grandes" sobre el resto: Al no entrenarse el talento, simplemente compraban lo poco que se destacaba por ahí; a esto se agregaba la "presencia" de ciertos reconocidos veteranos famosos, la porosidad arbitral y la dic7adura afis7a para explicar lo obvio. Mientras tanto, en los clubes chicos se entrenaban un par de días a la semana "haciendo picadi7o", en un esquema hoy día inconcebible hasta para una liga amateur.

El Gran Estudiantes de los '60 se destacó por el esquema táctico superlativo + el juego en equipo; pero de ninguna manera por valores individuales (que los habría, pero en ese ítem los "llamados grandes" nos hubieran pasado el 7rap0)

el 7ani70 dijo...

preparese Kon7ra porke boi a realisar un opera7ibo komando para afanarle las revis7as.

para mi el 7ema ins7alado es mui fasil de in7erpre7ar:

se biene la asamblea en el León i Juli* Alegr* i su gen7e se es7án preparando para dar una exposisión elokuen7e de los hechos akon7esidos.

dependiendo del resul7ado del 8 el kulo 7e abrocho, es ke es7os buenos muchachos 7endran o no exi70en sus lukuases ponensias.

los siempre sore7es del mierdo lokal asen sus apues7as previas i 7ra7an de jugar primero a dos pun7as, es por eso ke ahora buelBen a ins7alar el 7ema de 7ierra de kampeones, i dale, i dale, i dale.

pero komo no son boludos, lo asen ahora i no despues del mierkoles, ya ke esa es la fecha ke desidirá su jugada es7ra7egika.

el señor Pires es empresario, i kon dos o 7res mokos mas komo lo del au7o, el empanadero le dará un sopapo i fue.

el 7ema es ke es7ando Alegr* agasapado, no 7e podes mandar ningún moko porke levan7a el telefono, habla kon algún sore7e de la noch*, i mañana sale en primera plana.

cintadecapitan dijo...

Estoy de acuerdo 700Rdo por eso tampoco firmaría a "libro cerrado" cualquier acto o dicho de Pires, solo por que sea de la confianza de El Mejor (q no es poco obvio).
Queda claro que El tiene las mejores intenciones, ni hace falta discutirlo, pero tampoco lo cargaría con la responsabilidad de ser el auditor del club.
No tengo dudas de que todo lo que esté a su alcance, será hecho en beneficio del club. Todo lo que esté a su alcance.

El Contra dijo...

Querido 700Rdo, conoce el dicho:

"el que ladra no muerde"

Ta como Pires us7ed, no avise, venga y af*ne nomá!

DoctorTurko dijo...

¿y en donde se le firma a libro cerrado que cinta? ese es el tema. No el que instalaron. Yo no creo que se le firme nada a libro cerrado.

Y el tema es como anda el club, si construye un polideportivo o frena la construccion, si lo auspicia rca o la nuev* segur*s, si lo viste pirulo o topper o mas aun otra marca, si juega para 50 mil personas o para 5 mil, etc, no creo que nadie le firme nada a libro cerrado a nadie.

Si creo que confio en Veron para manejar el club ¿que se puede equivocar? repito: confio en Veron para manejar el club, todos se pueden equivocar o no. Y ese es el tema. No un auto. Dentro del negocio que es el fútbol, dentro de cualquier "empresa" humana, el riesgo de equivocarse está y estará siempre

Pulp dijo...

juro que me asuste cuando vi la foto .... no parece el fiey* yi*jano despeinado ??? ademas el titulo es reconfortante ....

http://www.ol*.com.ar/
riv*r-pl*te/Ang*l-medio-mentiroso-
je_0_328167208.html

reemplazar asteriscos ....

DoctorTurko dijo...

7oordo: mas o menos asi. Algo asi. Igual no creo que el mierd* juegue a dos puntas, juega a una sola, con la otra solo amaga. Como para quedar bien ¿vio? porque al fin, todavia vive de vender algunos papeles pintados entiendo yo. Para mi eh.

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana en Mendoza sale:

Experimenta con lo nuevo; evita a toda costa aferrarte a lo viejo.

HEXAGRAMA 24 - EL RETORNO -

El retorno hace referencia a la vuelta de las situaciones propicias, representada por el solsticio de invierno, época en que la luz solar comienza a crecer de nuevo. El tiempo de la oscuridad ha pasado, ahora llega el tiempo del dominio de la luz, de las esperanzas, de las situaciones propicias.
La vida es una sucesión de tiempos malos y el retorno de los tiempos buenos. Después de los retornos
hay épocas relativamente tranquilas. Es decir, subimos, bajamos y permanecemos en las llanuras.

Esta es la ley de la naturaleza, una ley que no solo rige al mundo que nos rodea, sino que rige
también nuestros estados de ánimo. Aceptar esta ley es la base para la sabiduría que lleva a la felicidad, es la base para no hundirse en tiempos duros, y para no dormirse en tiempos propicios.
Sin embargo, esa situación será mucho menos dolorosa si en los momentos en los que te sientes bien no te olvidas que los buenos momentos acaban y, sobre todo, no te olvidas de que nunca tienes que abandonar el cultivo de la espiritualidad.


La imagen: El trueno en el interior de la tierra: la imagen del PUNTO DE TRANSICIÓN y RETORNO. Así, los reyes de la antigüedad cerraban los pasajes en la época del solsticio. Comerciantes y forasteros no transitaban y el
gobernante no viajaba por las provincias. En China, el solsticio de invierno fue siempre celebrado como la época de reposo del año – costumbre que se conserva hasta hoy, en el período de descanso del año nuevo. En el invierno, la energía vital, simbolizada por el trueno, "el incitar", se encuentra aun en el interior de la tierra. El movimiento está en sus principios y por eso se lo debe fortalecer a través del
reposo, para que no se disipe en un uso prematuro. Ese principio básico, de hacer que la energía
naciente se fortifique a través del reposo, se aplica a todas las situaciones similares. La salud que retorna después de una dolencia, el entendimiento que resurge después de una discordia, en fin, todo lo que está recomenzando debe ser tratado con suavidad y cuidado, para que el retorno lleve al florecimiento.

El numero es el 6.

El Oráculo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Mire Pulp, h*y vi a Ram*n Di*z hablar de pelota parada, y al Bich* Borgh* responderle que el tambien tenia buen juego de pelota parada y no se, digo entre esto, la grasa, la hoja de parra, los peces, y todo me esta pegando para la mierd* y ya no se lo que escucho. Y con esto la coronó. Ya no entiendo mas nada.

Pulp dijo...

gracias sr oraculo .... sirvase un vinito .... paga chinaski ....

DoctorTurko dijo...

Muy bien Oraculo, usted dice el 6? anotamossssss

Faga10returns dijo...

le esgushe ge lo ge le hablabad de lo de la grasida lo ge de basha bilshida a bo be shababash abargido????? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Edgardo dijo...

Buenas tardes a todos. Me leí todo el debate. En lo único que coincido con todos es que no podría explayarme claramente al respecto a través del tecláu.
Solamente espero que los socios estén atentos. Confío en la racionalidad de los kófrades del siniestro, pero del resto... mmm, no sé.
Por otra parte,celebro las tapas del Contra acercadas por Nolo, como también las palabras del Oráculo. Y, mientras invito una ronda, le dejo a usté, Turko, este videito, porque con sus reflexiones musicales sobre lo culto, lo grasa y lo negro, me hizo acordar de Diana Baroni:
http://www.youtube.com/watch?v=TWFpQbxfO5o&feature=related

Salú. Ega

DoctorTurko dijo...

Ega:

La pucha, Diana Baroni, a mi, es como que yo le diga Gleptopterychthys Anisisti, me dice ¿lo que? Ah, vio, a el yo le pregunto y me responde glu glu, hice la prueba de la pared, la que hizo el 7oordo, y no se, no suena, 7oordo, ¿hay que decir alguna palabra magica?

Ahora me voy a ver el video, pero sin audio (cuaaaack), aca no tengo audio.

Faga: ¿no quiere ponerle un poco de grasa al fernet? le va a caer barbaro.

DoctorTurko dijo...

Ah ojo ega, no porque sea desconocida, es que yo con los nombres de los músicos/as cantantes/as (cuack), bah, con los nombres, soy un desastre. Nada grave, son algunos efectos perjudiciales del diálogo con la fauna autóctona.

la mamá de pingüidi dijo...

Exis7en muchos neopilchamodas que califican al magno de, palabras más palabras menos, tirar el equipo muy atrás; lo acusan de proponer plan7eos medrosos y 7imora7os y que ello nos llevó a perder dos 7í7ulos seguidos.

Si, clar@, ya se que desde un punto de vista objetivo semejan7e pelo7udez no resis7e el menor análisis; pero para que algunos (que no son 7an "nuevi7os" en la Institución) me7er baza en 7érminos polí7ikos, esa aparen7e fisura en los resul7ados pareciera propicia.

De algo se 7ienen que agarrar.

Muchos boludos 7repados al carro de "la moda" (y convenien7emen7e mareados por los mierdos) y mucho oportunista dando vuel7as, dan una combinación explosiva.
No descar7o algún 7WOL pago para ma7izar la jornada (mano de obra desocupada es lo que sobra).

Edgardo dijo...

Turko, hace bien en hacer lo que hace. Yo, como Julio, hablo con mi axolotl. Porque el perro y los gatos... ya ni pelota me dan, mire lo que le digo.
Y de Diana, bueno, usté sabrá apreciar o deschechar (aunque no se pierda de buscar también su faceta de flautista "clásica"). Lo que pasa es que el fragmento musical de su choclo me hizo acordar y entonces le mandé el video.
Salú!

DoctorTurko dijo...

Mama: ¿habla del miercoles?

cintadecapitan dijo...

A ver Turko, si me explico mejor.

Quiero decir en un tema de forma, como lo del regalo, por citar un ejemplo, no avalo que por que lo haga Pires (amigo de) estaría bien y si fuera otro estaría mal.
O como sería si el auto lo regalara el mismisimo Veron?
Igual estoy de acuerdo en que lo importante son los temas de fondo (como los que ud mencionó) y no estos de forma (como el auto) que quieren instalar.

Y por ultimo, yo tambien confiaría en Veron para manejar el club. Sin duda. Pero pa'dentro de varios años recien cuando nos deje de alucinar con su futbol. H*y por h*y, en la CD hay otros.

un abrazo y le invito un ferné cuando sea la hora.

la mamá de pingüidi dijo...

glugluglu

DoctorTurko dijo...

Si Cinta, si si, eso desde ya.

Yo propuse poner mi auto, pero antes habia que llamar a los paleontologos para que lo desentierren, las pruebas de carbono 14, etc, en fin, no cuajo la idea...

DoctorTurko dijo...

entendido mama, veo que nos vamos a llevar bien usted y yo. glugluglu.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades.
Muy lindo todo...una vuelta de brandy para los presentes.
Paga Warren....

Anónimo dijo...

Le acepto el convite Citi (de parte de Warren)...


Y de paso dejo este videito de Pinchapasion.net, donde se ve el trapo.


http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/multimedia/videos/ultimos.php

Citizen dijo...

Muy bueno Mystic.
Un saludo a toda la gente de Pincha Pasion.

El Contra dijo...

Hay un boludo de campera negra arriba a la izquierda que hace con las minitos un 7, no se quien es! Moda!!!

Hola Citi! como dice que le va?

DoctorTurko dijo...

FaSil

el trapo digo.

El que hace el 7 si es tan guapo por que no probo hacer el 4 eh? no podia? cuaaaack

Citizen dijo...

Bien amigo Contra...muy movidito.
Muy lindas las tapas.
¿Está 70mando algo?

El Contra dijo...

Jaaa, no Turko, usted sabe que no! el 4, más la Pilsener, más esos inmensos escalones, más la altura de Quit*, pueden ser un cóctel muy peligroso!

Gracias Citi, no, no estoy tomando nada, usted que está BeBiendo?

Citizen dijo...

Café goteado con brandy Contra...
¿si gus7a...?

El Contra dijo...

Sii, doble por favor ...de go7as digo

Anónimo dijo...

El plantel ya está viajando rumbo a la capital del vino (no me salte a la yugular PdN ni alguien sanjuanino, salteño, etc)...


Lo seguí a God*y Cr*z bastante estos partidos y es un equipo con dos características complicadas:

-juega simple y ordenado, un estilo muy Bianchi.


-pero al mismo tiempo no te da muchas referencias en ataque. Tiene muchos jugadores con buen pie y movedizos.

Este torneo sumó algo de altura.

En Quilm*s creo que lo superamos más holgadamente que lo que indicó el marcador, aunque es cierto que abrimos el partido con un error de ell*s para una tremenda definición de Mauro. Y un gol re rebote del Fede.

De todas maneras lo manejamos cómodamente si mal no recuerdo con un equipo mechado.

Cuando sí nos superaron fue en la victoria 2 a 1 en Mendoza.

Partido bravo, creo que dependerá mucho que podamos imponer nuestro ritmo al de ell*s.


Me quedo con el 6 del Oráculo y formo un 6-4-0

Salu!

Peliche dijo...

Mystic, ud. dice jugar con 6 stoppers y 4 volantes centrales?
Me gusta la idea...

el 7ani70 dijo...

Ke memoria ML!

yo ya meolvidé del par7ido de la fecha pasada. son losaños. o labs7inensia.

City hay amargos? o solo café sinies7ro?

El Contra dijo...

Orión,
Fernandez, Mercado, Roncaglia, Desábato, Ré y Rojo,
Steffanato, Braña, Verón e Iberbia




...




Que????




Ta mal?

el 7ani70 dijo...

ke bas7ar mal!

Anónimo dijo...

Sí, estimado Peliche...

Lástima que hay lesionados sino compro este equipo:

Orion
Mercado, Fede, Roncaglia, Chavo, Re y Rojo
Sánchez, Chapu, JSV y el Chino, aunque la entrada de él me desequilibraría un poco el mediocampo.

el 7ani70 dijo...

70...

el 7ani70 dijo...

para mi Ba:

Orión,

Roncaglia, Desábato, Ré

Fernandez, Mercado, Roncaglia, Desábato, Ré, Rojo, Steffanato, Braña, Verón, el Chino, Ré,

Ré,

Ré,

Ré,

Gonzalez,

Auski,



el arco kon7rario...

el 7ani70 dijo...

Ré ofensibo!

el 7ani70 dijo...

Ré loko!

el 7ani70 dijo...

Ré lokuaz:

"Graf*: si no se convierten goles es imposible que ganes"

"Si bien el técnico aún no confirmó el equipo, sería un hecho que el delantero sea titular el domingo, cuando Gilgansia reciba a Lapús."

isi pelo7udo, a lo sumo podes empa7ar...

el 7ani70 dijo...

Ré kalien7e:


http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=166

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Muy mui güenas las 7apas, la ke mas me gus7ó jue la de "ESTUDIANTES BICAMPEÓN DE AMÉRICA", me conmovió que arriba a la derecha (y claaaar*), si prestan atención se puede leer LOS "HIPPIES" COPAN AL FUTBOL.


Alguien tiene idea, de komo 7erminó ezo???

¿El fulBo soBreviBio a esa amenaza de larga kaBeyera?

Igual no creo ke sea verdá, por ke kom0 7-0dos saBemos el Jipi 7oka la gui7arra y es pu7-0.

DoctorTurko dijo...

lo que no me queda clar*, si el auto se soretea o no se soretea...cuaaaaaaack

recuerden, que esta la oferta por el mio, al antif*erro o antif*erra que capture al faga casi muerto o muerto.

¿alguno vio la publicidad de venta de la Renault 12 Break (¿se escribe asi?)? Para mi estupenda. Parece que ese soreteaban, tanto lio por una renoleta.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas tardes, mucho gusto, cuack.

Mire Don ML, disculpe, no, pero pensaba mandarle unas cajas de Bodega de Fin del Mundo, seleSion especial o un Estepa Malbec o un Malma (cabernét savignon), etc, pero veo que su paladar privilegia los vinos de Mendoza.

No importa, se las mando al Faga.........yenas?

Abrzo mapuche

Anónimo dijo...

Esos son mis principios estimado PdN... Si no le gustan, tengo otros...



Mande nomas la caja...

Faga10returns dijo...

bobeddiddo bisdigido y bilshida de lo del deughic!ed!! esgushadbe ud bogo shigididesh glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glghhhhhhhhhhhh mñññññññññ glu glu glu glu ghhhhhaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhh be ahgghhhhh glu glu glu shiggggghhhh glu glu glu glu be ahogghghhhhhhhh shigidbeeeeeeerp! glu glu glu be ahoggggggg bilshid glu glu glu le bglu glu glu lo de la gabesidglu glu glu glu gled la baladgadglu glu glu glu glu pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

ya me imagino al fag cuando llegue!!!! no se salva ni p*res turco!!! uste prendio la mecha... al final que regalan??? el DELOREAN????

Gas7erix dijo...

uhhh

llego!

espere turco pongase aca... si aca espalñda con espalda y vemos como lo arreglamos

Dr Delca dijo...

lindas 7ardes pa pelo7ear, Mystic le deje la oficina bien ordenada, kuando me paga la hora.........mas vale ke haga algo sino no komemo......sera impor7an7e jun7ar bien las lineas mañana, mui movedizos eyos, abren bien la cancha, tienen buen pie, en fin jus7i70 pa los dibujos de don Alejandro.....i me gus7a 7an70 LG komo Auski, bien rapidi70s arriba

Unodostros dijo...

No me keda o7ra ke insis7ir, pr0pong0 duelo kon padrinos al amanecer, una Bala por arma.

Pag0 por ber la pun7ería del Faga...

Peliche dijo...

Yo modificaría el 6-4-0 por un 7-2-1,para darle más libertad al equipo.


Orión
Mercado-F.Fernandez-Roncaglia-Desàbato-Ré-Rojo-Iberbia
El Mejor-Benìtez
Braña (libre para morderle los tobillos al que quiera y salir rápido de contragolpe...)

Faga10returns dijo...

glu glu glu glu glu glu glu glu glu sagedbglu glu glu glu glu sagedbed de la baladgada bilshida budoglu glu glush ghhh glu glu glu glu glu glu glu glvo gasderid de glu glu glu glu de abo bero sagablu glu glu glu sagaaaaaaghhhhiiiiiiiiiiiiyyyyy pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Peliche dijo...

Ah, y la libertad del Chapu es sólo para el área grande nuestra.
Solamente él puede salir de la misma si es un contragolpe nuestro...

el 7ani70 dijo...

y un 7-6-5-4-3-2-1?

bien eskalonado...

na?

Gas7erix dijo...

mire faga en realidad la españlda con espalda era a favor del turco (el y yo contra todos los que rayen) pero a usted no le entiendo... nada... de nada

gluglugluglugluglugluglu

Dr Delca dijo...

empiezen a chupar porke el Faga se va a acaBar el stock

Unodostros dijo...

Per0 por faBor, Gas7erix miré komo es7a es7e homBre!!!

Dejeló ke ensima le es7á bolkand0 la palangana a Don Lee.

Benga Faga, benga y tomesé es7a grapa ke no es7á el día komo pa ke ande mojado, ase mas frí0 ke en la parada del 202 un domingo.


No Faga, del baso no de la bo7ella.

Pulp dijo...

salgan con la tactica que quieran .... insistire con mi 5 - 5 - 0 y estos buenos muchachos ....

poletti
camino brown aguirre suarez trotta medina
bilardo brania russo pachame togneri

Unodostros dijo...

Respek700r de las 7ak7ikas, no puedo dejar de pensar en el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, tanBien konosid0 komo 7ak7ika de la serpi*nte, propues7-0 ase unos días por la seniora de Pingüidi.

Faga10returns dijo...

ghhahaaaaaaaaghhhhhhh beeeeerp! ghhhhic! grashia bilshida bued udo ge be le saghic!o do de da guedda bo shigidido ge se le esda ahogaddole el fagida? be giered desdruirle? sod bodash?

lo ge e lo de la bodesha vo shigido dosdresud? sho dobo de lo de lo gardodsido do be gusda lo del bidrio pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

do be dire do be dire le bi ahi esde grad y edorbe basido de blasdigo god ud ligido de lo golor barrod barrido y le dije esdo e lo del suber draguido ge le brebara lo del cidized y bued be le fui de brus y luego lo de la baladgada be edbezo a edgullirle a faga do le largaba y le esgushaba boses........boses ge be desiad vediiiiiiiiiii faaaaaaagaaaaaaaa vediiiiiiiiiiiiiiii siguebeeeeeeee faaaaaaaaggaaaaaaa esdash ed ud lugar bejor faaaaaaagaaaaaaaaaa y ahi bidisde bo bilshida bodod a sagarbele sho esdaba buy bied do eddedde? gere belia? do? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

7a Bien Faga, la berdá ke kom0 bolbió despué de 7an7-0 tienp0, le boi a dar el gus7-0.

Acá 7engo un TETRA de Pico (Monaco) de Oro. Beba trankilo.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, continúan llegando textos para descargar en la sección Literatura Bidonista (columna lateral derecha, arriba). Hoy hemos incluido "Los dos reyes y los dos laberintos", de Jorge Luis Borges, enviado por el gastronómiko Pichuko.

Recepción en
antifierro@yahoo.com.ar

el 7ani70 dijo...

i sinó un klasiko 4-4-2 kon:

el 7ano 7apa7u77i al arko,

Raspin, Lungui, Al7obelli y 7aponi,

el flako Layeba, R. Ofensini, Chinko7a, y Osvaldo Desbordi,

y arriba Riki Ponella y A. De Cabezas

el 7ani70 dijo...

kon es7e ekipo si asemos dos goles y no nos konbier7en ganamos seguro...

Citizen dijo...

Faga, mi amigo querido...nadie quiere destruirlo acá...se lo garantizo...
Bueno, un gran y enorme vasi70 de plastico...y el "liquido marrón"...
¡Salú Faga!
Sigamé Fagaaa...vengaaa....

el 7ani70 dijo...

eso si, si asemos un gol y nos konbier7en el empa7e es7a asegurado...

niño bidon gero dijo...

un*li
d*cabo tr*marchi cuatrochi cinquetti sixto acasiete ocho*ispur novelli deciberio y el 11

el 7ani70 dijo...

aora bien, si al 7ano 7apa7u77i le konbier7en i noso7ros no logramos aser algún gol, lo mas probable es ke no ganemos

niño bidon gero dijo...

nadie me invita una chocolatada SINdor

el 7ani70 dijo...

niño Gero, us7é es un pekeño Genio.

el 7ani70 dijo...

sale chokola7ada para la mesa de Gero!

Faga10returns dijo...

do les eddieddo bilshidash buedhic!o sediorido cidized le sigo le sigo bor agi? boy bied? ashi? dereshido? do? agi? bas agi? gobo? ge do ge le dedga guidadido god lo de la bessssssppppprrrrrrrrrrrrraaaaaf pam kapumcrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa,ghhhhhhmñññññññññññññññññññññññññññññghhhhhhhhhhhhhhh aaaaahhhhhhhhhhhhaiaiaiaiaiaia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cidized balooooooooooooooooooooooooooooooo pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

niño bidon gero dijo...

700Rdo ust€ tambien










gracias

niño bidon gero dijo...

y....

niño bidon gero dijo...

ahora

niño bidon gero dijo...

anulo

niño bidon gero dijo...

jejejejejej no soy ningun bol.....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Lea González vía twitter
(hace 36 minutos):

Que frio hace en mendoza!!!

Faga10returns dijo...

lo del fagida bia duisder, le hased abrogsibadabedde lash veidde horidash

ge fresgido hashe ed lo del firzer esde esda ideal shigid brrrrrrr pfjrsssssssssssssssssssssssss

Pulp dijo...

tremenda moda .... hasta el faga tiene twitter ....

El Pajarito del Cantri dijo...

Pio pio pio... Pio pio pa...

Hola el Antifierr* como andan?

Gracias Citizen por las miguitas con salame. No tiene una limonada?

Mucha lluvia que me obliga a estar bajo techo, y es ahí cuando uno se entera de muchas cosas.


Por ejemplo que como dijo el Doctor el plantel dijo al unisono que no necesitan nada para motivarse.

Y agrego que el dinero ese, en caso de que el regalo se haga efectivo, sera donado para reconstruir la Casona.

La idea es hacer un museo en algun sector.

Tambien me entere que es muy dificil que siga RCA en 2011. Y que la nueva marca de indumentaria puso una clausula que el nuevo sponsor debe mantenerse por lo menos 2 años, y el contrato a firmar seria x 4.

Por ultimo esta el tema del marketing, donde pronto habra novedades. Al parecer sera la primera area a profesionalizar. La CD esta analizando si tercerizar el area a traves de una empresa, aunque al parecer hay una persona con excelente curriculum que tambien podria ser contratada por el club y se encargaria de todo (esta persona ya ha hecho trabajos importantes para marcas multinacionales).

Bueno, me tengo que ir... Otro dia les cuento la chance de sumar mas hectareas para el cantri...

Gracias Citizen... Que buenos limones, son de Estanci* Infima?

Saludos!!


Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

el 7ani70 dijo...

dijo Osvaldo Desbordi ase minu7os desde Mendosa via 7uis7er:

"si ganamos nos llebamos los 7res pun7os, pero si empa7amos, nos konformamos kon uno..."

el 7ékniko no es7ária seguro de ponerla

Faga10returns dijo...

do shigido, sho dedgo duisder do lo del duider, do soi boda sho soi bueblo bo so boda bulbo?

y esde shigin lo de lo bajarido lo ge e? lo de lorido? so vo lorido? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

allora

Darth Vader dijo...

anulazione

Pulp dijo...

entiendo sr faga .... usted es un tornado ( twister ) .... o un roto - rnado ??? le advierto que no suelo pelear .... je

Dr Delca dijo...

kapu no lo pone a Bri7a-Paja??

Dr Delca dijo...

Vadeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, komo andai??,

El Contra dijo...

El Fi70 Rafaudo por 7ui77er desde En7anca Chiqui7a e Inundada
(hace 7 minu70s)




Me encajé!

Darth Vader dijo...

preparando la partida de Roma. voltamo subito, allegro ma non troppo. Hoy en medio del Nike de Roma pele la Topper del 82, con el diez de fieltro en la espalda y el vendedor dijo en el acto: "Estudiantes de la Plata, Veron" para que mas...

El Contra dijo...

El Fi70 Rafaudo por 7ui77er desde En7anca Chiqui7a e Inundada
(hace 7 minu70s y 7 segunDOS)

Aguien saBe un número de grúa???

Darth Vader dijo...

que dice umpire, fono moda, viendo el US Open a la 1:37 am de viernes 3, entiendame no es que lo este gritando antes sino que aqui ya empezo

Dr Delca dijo...

diga la verda Vader, es7a en la fon7anade7revi keriendose sambullir pa nadase un largo de la mamua ke tiene

Darth Vader dijo...

Umpire podra ddespues de la plegaria postear por mi? me tomo el vuelo a las 17 de argentina y no se si llego a hacerlo.

Chiqui dijo...

Que bien el pajarito, novedades frescas frescas!
Venga, tómese un gilgancia con alpiste, yo quiero lo mismo Citi!
Ponga más alpiste hombre!

Darth Vader dijo...

bueno, ganas no me faltan, por aca 32 grados a la sombra...

Faga10returns dijo...

bio bio ba bio bio ba e lo de lo balido? jijijijijajajajujujujujujujujujujcof cof cof! ghhhhhh y vo bulbido ragideo, de digo do goshidhic!ash, udo mññññññññññ dede do besido? do: ge le bedi de arbash vo? sho dedgo do bodbash, esdosh dosh budiosh biosh shigido sod dosh bodbash de boder glu glu glu glu glu glu glu de via da sho burlarde de lo de bergel sha le vas a ve vo bododsido sha de via adende bero ahirida be le via seddar agi y be via dobar bi draguido suber draguido ge be le regalo cidized ge esda de reshubede glu glu glu glu glhhhhhhhh aghhhhhhh mññññññññ ghhhhhhhhhhhh mmmmmmm glu glu glu ghhhhhh esda ud bogido s*ladido sedhic!ior cidized glu glu glu glu lo ge e uda esbesie de lo de lo degila? el libod do le biede budiegido?

dardoooo berd*********** gehic! boda so vo dedido jijijijijij

jijijjijijijiji lo ge e lo de lo iu oubed?

Faga10returns dijo...

berdoddedbhic!e! berdodedbeeeeerp!hic!e

lo ge e le dised usdede se biedsad usdede ge e grashiosho?

ed-dadga-bidiba esgushe bor ashi?

sod buuuuuuuuuy bugilisdash?

giered haserle ud bado a bado?

giered bereser?

giered ber el bas asha?

di?

bashad a bidabar le ai el bas asha sho le fui uda besh god el budiodsido jijijijijijijujujujujujuj pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

No Faga....éste licor, nada que ver con el tequila...
Se le pegaron las kos7umbres mexicanas eh!
Y bueno...pero esos días en Gangud,
le vinieron barBaro.

Citizen dijo...

¡Pajarito del Cantri!

Le dejé mas migui7as con salame, y tengo limones (me hice la 7e7as...pjrshhhjssssss)

Siga cantando Pajarito, siga cantando, la 70nada es hermosa....

"Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...
Pio, pio, pio... Pio, pio, pa..."

Citizen dijo...

Faga queridoooo....¿escuchó?
Es el Pajarito del Cantri...
Y el Lori70...¿que dice?

El Contra dijo...

El Fi70 Rafaudo por 7ui77er desde En7anca Chiqui7a e Inundada
(hace 70 minu70s)

No me va a venir a buscar nadie??

Citizen dijo...

Una mención para el frate Darth Vader, anulando desde Roma (en idioma italiano)
Creo, que desde el exterior, se anula con mucho sentimiento.
Se expresa el Bidonismo, desde lo más profundo.
Que se yo....esas "cosi7as lindas" que 7iene el AF*....

Anónimo dijo...

Mientras termino mi copita de Finca el Origen, redondeo que toda esta discusion que giro en torno a Pires se resume en:

La Noche y Alegre por un lado

Y JSV con la actual CD (mas Abadie)

Yo me imagino una confrontacion electoral en 2011 entre Alegre y Malaspina (o Abadie).

Mi voto es cantado. Lo impugnaran??

Anónimo dijo...

Es verda don Citi... Igual no le tiremos tantas flores a Darth Vader... Primero que traiga el Macallan de rigor y despues hablamos...


Yo ahora me pido un ron aniejo con limonada, paga Pinchocrates...

El Contra dijo...

Ni hablar Mystic, de paso, una consulta:

Escuchó algo usted de un posible llamdo de El Mejor para que el 70rdo Madero venga a laburar al club?

Citizen dijo...

Ahhh...por supuesto querido Mystic,
el sentimiento es una cosa, el Macallan...es Macallan...
Si...si...de acuerdo...

Anónimo dijo...

Mire Don Citi, no tengo noticias de algun llamado...

Lo que si se es que una las personalidades que mas respeto y aprecio tiene el Mejor en la historia del Club.

Tenia entendido que el Dr. Madero esta trabajando en la (te)FIFA, incluso se cruzaron en el Mundial de Clubes por tal motivo.

Anónimo dijo...

Citi=El Contra

El Contra dijo...

Gracias por la respuesta Turko, ja!

Algo sonó, peeero, esperemos, cualquier cosa el pajarito del cantri informará sin dudas o no?

Pulp dijo...

se valoriza el punto ante b*nfil ?? acaba de ganarle 1 a 0 a viles en liniers ....

المراقبThe Observer dijo...

floggers!
me7a Macallan y gossips... es70 ya parece una 7aBerna (Juanchi) inglesa.

se viene o7ra final del gigan7e de América.
No es realmen7e ex7raordinario???

y me impor7a un joraca si los medios lo resal7an o no, me preocupa que no recoja el clú esos fru70s y los 7ransforme en combus7ible de crecimien70. Por eso celebro el pio pio de que 7endríamos finalmen7e a alguien 7rabajando con la marca y el marketing y el MERCHANDISING!

Es7udian7es podría fac7urar for7unas... y la es7á viendo pasar... y si 70pper no es7á a la al7ura de las circuns7ancias.... venga o7ro!

Somos un ex7raordinario medio publici7ario... vieron los números de RCA desde que sponsorea al gigan7e?


SAlu7!

المراقبThe Observer dijo...

aca les dejo una no7i7a ¨vieja¨al respec70...


http://www.jugala.com/2009/12/14/estudiantes-de-la-plata-una-marca-en-ascenso/

Citizen dijo...

InteGUEsante profesor The Observer
InteGUEsante...

Anónimo dijo...

Es asi nomas, El Contra...


Como le va TO?? Le agradezco la copa que me invita y le digo que coincido con usted.

Las cosas parecen encaminarse. A la firma del convenio con la UNLP para redesarrollar la informatica en el club, se agregan estas noticias sobre que muy probablemente tengamos indumentaria de renombre mundial a partir de 2011.

Que el area de marketing usfructue lo que deportivamente se ha logrado.

Y que de a poquito se vaya logrando la profesionalizacion de las areas, donde el futbolista solo se ocupe de jugar, el DT de planear los partidos y los socios de asistir sin inconvenientes al estadio.

Es dificil dar el primer paso, porque siempre hubo un tabu con respecto a esto. Pero estamos cerca...

المراقبThe Observer dijo...

perdón...Ci7i... disculpe, eh?
el Macallan... digo... acabou?
aunque sea ese de 18 años... cualquier cosi7a...

Anónimo dijo...

Y Viles con todos los titulares estimado Pulp...

Lo dijimos: Falsoni es bich*, y a lo mismo que jugo h*y lo hizo de local con nosostros.

El Grande supo entenderlo y se llevo un punto que podrian haber sido 3.

Citizen dijo...

Por favor amigo The Observer.
se terminó el Macallan, pero tenemos algo de Caol Ila todavía...
Saleeee un doble...

Anónimo dijo...

La respuesta es SI estimado El Contra.


Admiracion mutua.

المراقبThe Observer dijo...

asi es Mys7ic... a me7erle.
Ya hemos hablado de es70... 7e agarra un poco de ansiedad por colarse en7re los gigan7es.... porque hay potencial!

Pero bueno, los monstruos europeos son empres*s desproporcionadas, manejadas con otros criterios:


(Pero nosotros competimos depor7ivamen7e contra ellos!)


Sus facturaciones anuales ya se acercan ( o han pasado) los 400 MILLONES de EUROS anuales.
Encabezados por el Re*l Madr*d y seguido por el B@rcel*na, y el bien conocido Manchest*r Unit*d al que Sebas7ian conoce muy bien...


http://fourfourtwo.com/news/spain/49138/default.aspx

El Comandante dijo...

...


Salu la barra





Excelentes noticias trajo el pajarito desde el cantri, ML


Sobre todo la posibilidad de incorporar mas tierras


Ud no sabra cuando empiezan a construir el polideportivo?


...



Un ferne, por favor, Citi


...


...

Citizen dijo...

Saleeeee un ferné para el Comandante...
Si...si...pegador...

المراقبThe Observer dijo...

y mande Ci7i... cualquier cosi7a que nos 7ranspor7e a esos bellos días en esa bella isla sirve. Sirva por favor.

Citizen dijo...

Si señores...el Tren, se llama Juan Sebastian Verón.
Yo no me lo pierdo ni loco.
Eso sí...clase Turista, salón comedor.

Sale una vuel7a...¿quien paga..Ricchione?

Anónimo dijo...

No tengo idea estimado Comandante...

Pense que las obras ya estaban en marcha en lo que al Polideportivo se refiere. De todas maneras, esas obras van y van... De hecho, es por estos motivos que se busca ampliar el predio.

La otra vez me contaban que parte de lo que h*y es del Golf era del futbol, pero como este ultimo no podia solventarlo se lo cedio al golf. Es la parte de atras de la concentracion digamos.

En lo que obras se refiere el cantri quedara saturado. Se esta terminando la pension, la nueva sala de conferencias, se hara el Polideportivo... Y habra un Barcito...

Muchas cosas en (Julian) Camino...

المراقبThe Observer dijo...

y me dicen que la gen7e es7á muuuuy calien7e con Sabella, de hecho, no se por qué no renuncia.
Es un 7éniko defensiBo (7imora70) ... y a noso7ro ese fulBo no nos gus7a ... no lo disfru7amo. Nosaburre. Nos gus7an lo caño (y si son de Ervi7* o algun amargo por el es7ilo) mejor. Eso si que nosgus7a papaaa.

A propósi70 del foBal del pueBlo... mañana eSSS7renamo en Vicen7elope... (reBalsó la kloaka)...

ahhhhh y si no cobramo pron70... se Biene el paro... Ois7e nene? PA-RA-MO.

El Comandante dijo...

...


Hace algun tiempo fui con la familia al cantri


Rocco tenia un partido de futbol y Nina uno de hockey


Ademas habia fecha de inferiores


Y varias familias y grupos de chicos haciendo asados en las parrillas


Y gente jugando al tenis


A partir del mediodia no se podia entrar mas con el auto porque no habia lugar para estacionar


Y si a eso le sumamos el polideportivo y sus distintos deportes amateur...


Parece mentira, pero ha crecido tanto el cantri en los ultimos años


Y sigue creciendo


Que llegue a pensar si no se le podian chorear algunas hectareas al golf...


Por eso, me alegra mucho que se piense en la posibilidad de comprar algunos terrenos mas


Se pueden hacer tantas cosas: una pileta de agua caliente, un gimnasio abierto a los socios (que tiene la ventaja de autofinanciarse)


En fin, ojala salga


...

Anónimo dijo...

Esa es una de las ideas de Sebastian, poder brindar en el club todos los deportes posibles. Asi crecieron Viles y Lapus...

Una pista de atletismo esta entre las posibilidades.

Pero al mismo tiempo esta preocupado en tener algunas cuantas instalaciones similares en La Plata.

Y otra cosa que me contaron es que hay muy buenos delanteros en las inferiores que pronto llegaran.

Anónimo dijo...

Me termino el ferne que me invito El Maraja de San Telmo y me voy a entregar a los brazos de Morfeo...


Salu a la barra!!

El Comandante dijo...

...


Es verdad, se necesitan tambien en La Plata


Urgentemente


Y pensando en el futuro mediato tambien en Los Hornos (para que vamos a pijotear?), una localidad muy populosa llena de pincharratas. El padrinazgo de Estudiantes de Los Hornos me parece un primer paso muy propicio


...


Como me gusta hablar de estas cosas, ML!


...

Chiqui dijo...

Que lindo todo lo que se cuenta eh. Que orgullo, ha a apoyar todo eso carajo.

Gas7erix dijo...

bueeeeenas... me tome este fernet que quedo aca... era mio no???

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,excelente tapas una vez mas sobre todo porque como ya dijeron la Goles no es tan recordada como El Grafico y mucho menos archivada ,gracias Nolo Contra y AF ,vamos carajo esta noche para tomar buen envion hacia el miercoles ,saludos albirrojos!

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,excelente tapas una vez mas sobre todo porque como ya dijeron la Goles no es tan recordada como El Grafico y mucho menos archivada ,gracias Nolo Contra y AF ,vamos carajo esta noche para tomar buen envion hacia el miercoles ,saludos albirrojos!

farolito pincha dijo...

Qué lindo! Qué lindo!

Cuántas buenas noticias. Estudiantes va y va. Crece y crece.

Eso hace muy bien. Reconforta.

Por todo esto.....no leo los mi*rdos. Leo el AF*!!!!

Con unos amargos....Salú!!!

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar.
Leer al Pajarto me ha alegrado la vida.
Como bien dijeron, el Tren es JSV.

El hecho de que una Marca Internacional de Indumentaria quiera apostar con nosotros, es un excelente síntoma de la realidad del club. NI KE las cosas se estuvieran haciendo bien, no?

Estimado City, ud. ha mandado un apellido en crudo sin * en el comentario de las 23:40, que me produce escozor...

Peliche dijo...

Pajarto=Pajarito

Se entendía, pero suena feo

la mamá de pingüidi dijo...

Sr. Comandante.

Comparto sus anhelos e inquie7udes... no sabe cuánto...


peeeeero...


Lamen7ablemen7e vivimos en una ciudad que 7iende a "igualizarse" hacia abajo; que 7iene profundamen7e 7ris7erizado su sis7ema de "7oma de decisiones"; que es7igma7iza la excelencia y persigue sis7emá7icamen7e a 7oda aquella luz que resal7e las sombras.
Vivimos en la ciudá del alakrismo y de cho7a de 7ilo, en la ciudá que sos7iene ekonómicamen7e a muralis7as de la 7alla del cuerBo.

Comparto sus esperanzas de cosas superadoras... creo que us7é lo sabe...

Pero permí7ame sospechar que "los de siempre", algo van a inven7ar para ponernos palos en la rueda; seguramente aparecerá algún requerimiento de "impac7o ambien7al" por parte de la misma gentuza que financia gus7osa la ins7alación de villas clien7elares (y nefas7as para la condición humana de los allí hacinados)... ese peronchismo 7or7er0 que la ciudad recurren7emen7e encumbra para autodestruirse culposamente.

Y 7ra7arán de "sacarle piernas" a la única Institución seria y capaz de cosas importantes; como fue siempre y como seguirá siéndolo... dándole el gus7o a la 7or7a que para rosquear en el chiquero (pros7i7uyéndose para mandarnos a 7odo para a7rás) es "mandada a hacer"... siguiendo la consigna "yo nunca podría, y jamás voy a permi7ir que vos puedas"

Disculpe; pero lo mío más que pesimismo, es un "optimismo informado"... más sabiendo con 7oda exac7i7ud quién se hará cargo de la kluaka en las próSimas eleSione'

Igual buenos días a 7odos!

d dijo...

Buenos días kófrades.

Un día como hoy del año 1965 la revista Sport titulaba: "Que de la mano de Ignomirielo se destacaba la planificación a 5 años de 30 jóvenes becados con estadía paga y que se los hacía practicar casi como a los grandes. Luego sería la conocida "Tercera que Mata". La integraban jóvenes promesas, entre ellos: Aguirre Suárez, Echecopar, Manera, Pachamé, Poletti, Malbernat, Flores, Medina y Cremasco.

Un día como hoy del año 1189 Ricardo "Corazón de León" es coronado rey de Inglaterra en la abadía de Westminster (CdL es usted?).

Mística dijo...

Buongiorno Kófrades y felicitaciones a CdL por su coronación en Westminster.

Tener la oreja atenta en este bar es lo mejor que puede suceder a esta hora de la mañana.

Ayuda a sostener la ansiedad que genera la nueva final que se asoma en el horizonte.

Peliche dijo...

Estimado CDL, sepa Ud. que no aprarenta ni en pedo esa edad...

Mafalda Pincha dijo...

Estimado Mystic, respecto de mi comentario de ayer (11.47), si bien no acuerdo esta vez con su apreciación, no me refería sólo a los regalos.

Y ya que estoy, lo asocio también con la nota sugerida por TO... Cuando digo que a Estudiantes, los valores que lo identifican juegan a su favor es, en parte, porque a las empresas que utilizan el sponsoreo dentro de su estrategia de marca, no sólo eligen a un equipo por ser ganador o por tener un jugador estrella, sino que interesa también que esos valores positivos reconocidos al Pincha, en este caso, se asocien a sus propios productos.

Pajarito, excelentes noticias para comenzar el día!

Mafalda Pincha dijo...

Hace más o menos un mes atrás (tomar con pinzas):

X - ¿Sabés quién es el futuro presidente de Estudiantes?
M - Ni idea
X - El Dr. Madero
M - ¿Fuente?
X - ... Alguien muy ligado al club.

Lo que sí dijo el Dr. (lo oí, nadie me lo contó) es que en tanto su tiempo lo permita, está dispuesto a trabajar por Estudiantes.

El Contra dijo...

Estimada Mafalda, por eso ayer le pregunté a Mystic, me comentaron exactamente lo mismo.

Ojalá así sea.

Se toma unos mates?

Gas7erix dijo...

El dr MADERO es un ser humano de una simpleza y ademas una grandeza extraordinaria. D11os quiera que pueda serlo mafalda... de paso agradeciedo del dato le cebo un amargo... gusta?

Mafalda Pincha dijo...

Sí, sí, acepto un matecito calentito, gracias!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ya termine de limpiar Citiiiiiiiiiiiii!!!, es7o de no 7ener laburo, pero la mesa 7 siempre llena, ke kosa!....el Dok7or??, naaaaaaaaaaa, en serio, es7o es demasiado, me voi a seguir limpiando, Citiiiiiiiiiii!!

Dr Delca dijo...

che!, es7amo 9º en el mundo, i nadie renuncia????, ke verguenza!

Dr Delca dijo...

Comandante, kuando us7e puso:

gente jugando al tenis

ke kizo decir???

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar.

Mafalda! Esos valores positivos no se van a perder porque La Noche publique que tal persona pretende soretear un auto entre el plantel ni porque hubiera podido hacerlo.

Menos si un tipo como Madero se escucha como idea para Presidente (ojalá)

Estudiantes es lo que es y representa lo que representa como algo muy fuerte, mas fuerte que cualquier persona o grupo de personas. Esto es casi indestructible en el corto plazo. Fijese que hemos tenido momentos nefastos y el espiritu del club siempre vuelve.

Menos si tenemos al Mejor dentro del club y menos si muchos de sus compañeros (Angeleri lo dijo, el Flaco, etc) se quieren meter de lleno en trabajar en el mismo desde distintas areas. O por lo menos yo en eso confío a mediano plazo. Y seguramente haya tambien muy buenos dirigentes que puedan ser útiles desde diferentes ámbitos.

Entonces ¿de que estamos hablando?

Sin dudas de lo que dicho mi*rdo de mierd* quiere que hablemos, de lo que un sector de la vida del club quiere que hablemos.

Pero me detengo en el peso de los mierd*s y aun entre esta cofradía porque hay un tipo (mas alla de quien haya sido) que dijo que se retenían fondos para forzar una venta, y un par de cosas mas...¡y nadie dice nada de eso! (¡lo digo graficando, no pidiendo que hablen, advierto por primera vez!)

Todos hablamos del auto y si este empresario es tal o cual cosa, cosas que si bien pueden ser tema, no las veo como las mas gruesas de todo este asunto.

NO PRETENDO que se hable del ex Presidente (repito) y esta acusación porque no lo conozco y entiendo que en todo caso son cosas para arreglar en otros ámbitos (si no hay pruebas, en privado, si las hay, en la justicia, seee seee, ya se, es lo que hay),

solo quiero graficar a ver si se hace visible para todos que de todo este despelote, fijense que TODOS nos quedamos con la palabra AUTO en la cabeza y nada se habló de esto que se dijo, de Sosa, etc, salvando el caso de Gasterix y algo del 7oordo.

Entonces, digo, ¿hasta donde es Pir*s o Pires y su bendito auto mas peligroso que el "actor social" diario La Noche y sus hermosas notas de color comandadas por sectores que todos conocen bien?

A eso voy. Si en una balanza tengo a Madero, Veron, ¿Nike? ¿otro?, tierras, polideportivo, marketing, etc y en la otra solo el tema de un Renault Break, entonces chau, yo no hablo mas.

¿Que? ¿No era una Break?

Un abrazo.

Peliche dijo...

Por eso están tirando tanta mierda de la kloaka de Diag. 80...

DoctorTurko dijo...

¡Callese usted Peliche porque lo vamos a resolBer en un duelo a la vieja usanza!

Quiero de padrino al Faga (trae alcohol)

jajaja glugluglu

¿y CdL? ¿¡y Claudio!? ¿Donde estan nuestro Friederich Nietzsche y nuestro Roberto Benigni? ¿Renunciaron?

DoctorTurko dijo...

10:39

Sabella no renuncia y tiene el tupé de poner la cara en Mendoza

El Contra dijo...

Como le va 7urko? gusta un Pampero por estas horas?

clar*simo lo que dice y a dónde apun7a, pero no se enoje viejo!!



no sea grasa quiere!

Tome tome, acompañeme..

gluglugluglugluggggg

DoctorTurko dijo...

¡No me enoje! ¡Pero si usted quiere lo resolBemos con usted tambien a duelo que tanto!

Eso si, va a tener que esperar toda esa fila...jaja

AbraSo (que lo voy a prender fuego, cuack)

DoctorTurko dijo...

Primero esta CdL, con ese tengo uno pendiente hace meses, pero fijese que el abandonico no se presenta cuack cuack

Gas7erix dijo...

un momentito... que dijo uste de mi turko??? que gas7erix que??? so guabo bo pilchida??? pjfssssss

El Contra dijo...

Noo ni en pedo, no hago colas!

de gente!

digo hileras de gente una atrás de la otra!!!

Pero che hay que aclarar tanto para que no se tome en doble sentido la cosa!

CdL está preparando 70do para hacer su entrada triunfal, hoy es su día vió!

Buenos días Gas7e, que se va a servir? invita el 700Rdo.

DoctorTurko dijo...

Estos filosAfoZ (garganta filosa, es por eso) son todos iguales, lo sabia, lo sabia.

Renuncie CdL o vamos por su k-beza (esta si que es grasa, cuack)

Mafalda Pincha dijo...

¿Ud. me está toreando, estimado Turko?

DoctorTurko dijo...

Cualquier pareSido con la ficción -Autopista del Sur - es pura coincidencia, quitar *:

http://www.inf*bae.com/mundo/534781-101457-0-Embotellamiento-China-10-mil-camiones-traban-120-km-ruta

DoctorTurko dijo...

¿A usted Mafalda? Jamas me atrevería a tanto. Creame. ¿Torear a una mujer? ¡Soy grasa, pero no estúpido! Jajaja.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Recién llegado
de la Conche de La Loire
(25º, sol a pleno)
te digo, así de una:

Nuestro benemérito Corazón de León encabeza una delicadísima misión AF en sportivas tierras históricas. Nos informa vía telegrama ke se ha incautado valioso e inédito material para complementar investigaciones y delinear teorías (?). Creeme, posta.

¿Hay amargos acá?
Más vale, está lleno.
Salú.

El Contra dijo...

El Fi70 por 7ui77er desde En7*ncia Diminu7a
(hace 7 minu70s)

Acá siguen cayendo de pun7a, none queda Saavedr*?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»