Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A seguir laburando

(Por Lee Harvey) Hace muy poco hablábamos de un Estudiantes en reformas. Chocolate por la noticia. Pero si a eso le sumamos rotaciones durante la reforma, es natural ke los resultados deseados se demoren. Porke el Pincha semialternativo de esta noche tuvo un buen primer tiempo, kizá para más de un gol de ventaja; con los encuentros de El Mejor y Peñalba, con Fede Fernández e Iberbia ganando las bandas y con Stefanatto relevando adecuadamente. Eso sí, con Lea González tendiente a abrirse y abrirse, lo ke facilita la tarea de cualkier dupla central. Así y todo, la táctica fue correcta y se consiguió la ventaja; pero otro grave error atrás -diferente al del Chino, ahora con un toke de mal* suert*- empujó al ekipo a un segundo tiempo complicadísimo.
Porke a esa maraña de rival*s refugiados, Estudiantes parece no encontrarle la vuelta. ¿A ras de piso? Fue lo ke hizo -lo ke intenta SIEMPRE- y no pudo. ¿Meta centros para un grandote? Estrategia pobre y previsible, ke además no garantiza nada. Ese nueve de referencia hoy sigue lesionado y, al menos por lo ke uno lo vio jugar, se asemeja a Boselli y no a Palerm*... s'entiende?
Se fue una la7a más. Y duele, por supuesto. Pero kedan muchos partidos del Apertura, torneo evidentemente elegido de antemano. Habrá más tiempo para pensar y laburar, para reponerse y exigirse. Estudiantes de La Plata tiene un cuerpo técnico ke sabe muchísimo de esto, muchísimo más ke cualkier ilustre pelotudo ke sale a vomitar en las derrotas. Y también sigue teniendo un gran plantel, liderado por el mejor jugador argentino. ¿No te alcanza? ¡Salú!

pd: si la preocupación es clasificar a la Libertadores 2011, con lograr 10 a 15 puntos más en este torneo será más ke suficiente... (ya hay 40 del Clausura).

255 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
baronrojoyblanco dijo...

aaii diosss, 3 partidos, 3 goles regalados, un torneo internacional regalado.
Muchahcos, por favor reviennntennnnn la pelota y dejem de hacer pavadas ( por no decir pelotudeces) en el el fondo.
diria el doctor : somo unos carlitos barbaros.
y despues no hablen de sabella , de los dirigentes, de farias etc, si hacemos boludeces y regalamos goles aunque juegues con los 11 mejores del mundo vas a perder

Ariel dijo...

Lamentable, me dio verguenza, sin ganas, sin futbol, sin delanteros, sin nada de nada.Sabella tarde en los cambios, tal vez porque no tiene a quien poner, pero tarde, como que perdió la brújula.Un desastre, en 90 minutos no creo una sóla situación de gol!.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Otra vez cometimos los mismos errores, no sabemos o no podemos quebrar a un equipo que nos espera, encima ganabamos bien y otra cagada gigantesca hizo agrandar a ellos y caer a nosotros que en el segundo tiempo practicamente no pateo al arco, lamentablemente estamos mal animicamente y futbolisticamente , se necesita un shock animico urgente y cambiar la manera de jugar, hoy dije que no me gustaba el planteo y por desgracia no me equivoque, igualmente se puede revertir, pero hay que variar muchas cosas, buenas noches.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Otra vez cometimos los mismos errores, no sabemos o no podemos quebrar a un equipo que nos espera, encima ganabamos bien y otra cagada gigantesca hizo agrandar a ellos y caer a nosotros que en el segundo tiempo practicamente no pateo al arco, lamentablemente estamos mal animicamente y futbolisticamente , se necesita un shock animico urgente y cambiar la manera de jugar, hoy dije que no me gustaba el planteo y por desgracia no me equivoque, igualmente se puede revertir, pero hay que variar muchas cosas, buenas noches.

Anónimo dijo...

podriamos hablar de si Sabella hizo esto o aquello, si falta un 9 o la mar en coche.

pero la realidad indica que en tienpos donde no estamos para regalar nada, nos equivocamos 3 veces en 3 partidos, lo cual nos costo esta Copa y una derrota en el torneo.

Son epocas de asegurar lo bueno que se hace.

pero ya esta. A seguir, charlar en la Republica y mirar para adelante.

Coincido con algun frate que puso el otro dia que este semestre debemos pensar en clasificar a la lata mas importante y no muchas mas pretensiones.

Ojo, no es poco. Seria la 5ta participacion en 6 años.

FUERZA PINCHA CARAJO!!!

El Contra dijo...

Ariel si te da verguenza encará para otro club. Simple.

Por otro lado, primer tiempo bueno, con actitud, buscando el partido, encuentra el gol temprano y sigue dominando. Ñ*ls se encuentra con el gol con otro error propio, coincido con baronrojoyblanco, tres errores en los últimos tres partidos. Te meten ese gol yéndote al vestuario.

El segundo tiempo, 8 minutos Enzo adentro y está bien porque no había que tocar nada más, se buscó los primeros 20 y parecían los mismos 90 con C*ntral o La Lig*, impenetrables, no podés?? ya está, sacás a la bruja y vamos de lleno al campeonato.

Cuando la mano viene mal, viene mal, apuntemos con este plantel corto y sin un 9 clar* a pelear los primeros puestos del campeonato. esta es la realidad de este Estudiantes h*y, el que no la quiere ver, que no la vea.

Y no empecemos con Sabella ehh, porque repito los últimos 3 partidos no ganamos por errores propios que cuando estás mal y todo viene mal, pasan.

baronrojoyblanco dijo...

permitame disentir en parte con usted eduardo pero hasta los 42 no creo que hayamos jugado mal,despues del gol de ellos si, ahi cambio todo,me imagino que despues de semejante cagada te vas del partido, mas si es la tercera consecutiva que te mandas un error que te cuesta un gol. Hay que trabajar con estas desconcentraciones, ya lo dijo veron el otro dia : falta actitud y creo que veron no se referia solo al partido del domingo

Pincha Corazón dijo...

Hoy AS plantó un E Q U I P A Z O, el 1ºT fue un solo de ELP pero...

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”

Dos cagadas son dos goles, dos goles son dos partidos y chau sudamerila7a”

Y dsps vino el 2ºT que ya era anécdota.

Para mi eh! Del golpe de la rela7a el Equipo aun no se levantó.

El Contra dijo...

Y al revés de otros, hoy soy más Pincha que nunca!

Arriba Estudiantes de La Plata!!!

PD: Bruja, emocionás, gracias eternas!

Ariel dijo...

Y por mas que me critiquen puede alguien responderme de que juegaron Iberbia y Hoyos?, perdon, la pregunta es:Jugaron? o los llevaron pasear como a Auzqui.Dos errores individuales, el de hoy del Chavo que mucho no se le puede reprochar, y el otro de.. bueh..prefiero no nombrarlo.Y si a eso le sumamdo que arriba juega ese "atropellador" de la pelota es un coctel explosivo.Lo que mas me preocupa es que Sabella perdio la brújula, prueba , prueba, pero no encuentra el equipo.

jsvgracias dijo...

Muy triste

Haciendome acordar a esas epocas de lops 80 y 90
si aunque duela y me importa un carajo los asteriscos

GRAN CAGADA DE LA CD!!!!!

SI!!! IMPERDONABLE

Mas alla de desabato. No podemos llegar al area JSV no tiene a quien descargar, no hay quien aguante el balon. LG pobrecito ¿no se puede creer 500 mil dolares !!!!!
El tano piersimmone obligaba mas.

Urgente Klusener o Carrillo o auzqui CUALQUIERA PERO UN NUEVE. NO PUEDE SER QUE NO TENGAMOS UN TIPO QUE AGUNATE EL BALON SOLO ESO ARRIBA en TODO EL CLUB. AGARREMOS UN GRANDOTE DE LA QUINTA, CUARTA O RESERVA CUALQUIERA!!!!


Tenemos la delantera mas pobre de argentina. SI MUCHACHOS ES ASI.
lO MAS TRISTE ES QUE SON LOS ULTIMOS TIEMPOS DE NUESTRO JSV. IMPERDONABLE CD!!!

Esta delantera hace jugar mal a cualquier mediocampo, esta claro disminuye rendimiento de Perez, chino, hasta JSV no puede gravitar.

Pincha Corazón dijo...

Vamos Pincha! Lamento que, para mi, Sí había para afrontar los dos torneos (aun teniendo que esperar a HRL)

Johnny Strabler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Mala leche, loco. A aguantar las toscas.
me habia desacostumbrado a perder y por eso duele mas.
Pero ya esta.
Volvamos a lo nuestro, al laburo, para no cometer esos errores que cuestangoles, partidos y campeonatos.
Ahora es la hora de poner huevos.
Hay que hacer lo que hay que hacer.
Sigo bancando al plantel al CT y a la dirigiencia.

22 septiembre, 2010 23:29

Dr.Yekill dijo...

hay ke aguantar,falta mucho,ojo ke no soy la zorra de la fabula y lrptmqlrmp!!!

Claudio G. dijo...

Yo me banco perder la Recopa, la Sud, hasta perder el otro día en ese Metegol con el pasto largo hasta las rodillas... venimos dulces y no nos bancamos uno, 2, 3 tropezones... esto se vá a revertir y tengo plena confianza... peeeeeero, a L.Gonzalez no lo quiero más en cancha con la camiseta de El Grande, lo dije hace 6 meses, hace 1 mes, la semana pasada y lo digo hoy, como dijo el Contra: ariel si te dá vergüenza cruzá de vereda... perdón muchachos, pero a mí LG me dá vergüenza, pocas veces vi un jugador así.

Saludos Pincharratas!

jsvgracias dijo...

orion, re, fernnadez, desabato o rojo, iberbia
perez, braña, veron, benitez
la gata y Auzqui o klusener o carrillo

LG NUNCA MAS!!! DEJENSE DE JODER

Y ESO DE CONFROMARSE CON CLASIFICAR A LA LATA, ME HACE RECORDAR A M*STAZA Y A*EGRE

jsvgracias dijo...

iberbia es el unico tipo que puede dar algo de salida por los costados. con sus falenciuas es el unico marcador de punta que tenemos
Junto con dstefanato lo unico + de hoy

Dionisio dijo...

Ariel por que no te vas a cagar, vos y tu pesimismo insoportable.

Donde laburas??

Mañana voy y me paro atras tuyo. Y no te equvoques porque te cago a puteadas.

Anónimo dijo...

Estimado JSV Gracias, no soy conformista.

Soy realista.


Ojala me equivoque.


Abrazo

baronrojoyblanco dijo...

anulado

Ariel dijo...

Caludio G., me dio verguenza , cual es el problema?, o a vos no te dio verguenza ver a un equipo que ni siquiera tuvo amor propio para meter a aunque sea con centros a ese equipo de nubels, que debe ser uno de los peores equipos de todos los tiempos. Con errores insólitos de jugadores,con tan poca verguenza, aunque sea por la gente que hace el scarificio de ir a verlos, de alentarlos, que arriesga su auto, que gasta plata, y hasta arriesga su vida. Tal vez vos ves otra cosa, decimela así me sacás un poco la bronca.-

Cesar dijo...

a otra cosa mariposa... con que lopez juegue 8 partidos de los que quedan, nos llevamos el apertura y que se metan estas 2 copas en el orto.. De antemano se sabia que no tenemos 2 equipos, pero con el titular enfocado en un solo objetivo, y con la cara de bronca de D11os que demuestra que no soporta perder ni una trabada, me quedo tranquilo que estos 2 tropezones seran anecdotas cuando estemos celebrando lo que este equipo (y sobre todo EL MEJOR) merece. Ah: y a mi JAMAS me averguenza ESTUDIANTES DE LA PLATA. No hay derrota que me averguence. Verguenza me daria ser triper* y entrar aca a tirar mierda cuando EL UNICO EQUIPO SERIO DE LA CIUDAD DE LA PLATA es derrotado.

Chiqui dijo...

Si no hacemos más cagadas, se recupera López, y sacamos 7 de los próximos 9 puntos (6???) peleamos el campeonato hasta el final con grandes posibilidades...
Vamos pincha, yo también Contra, esta noche amo aún más al pincha.

jsvgracias dijo...

Entiendame mystic

Escuchamos toda la pretemporada que afrontabamos triple competencia

ES IMPERDONABLE

jsvgracias dijo...

ariel no metemos a los rivales porq no hay delanteros . es simple a quien le tiramos centros.
Fijese que si desbordamos volvemo pa atras ya que no hay echarle el centro es clarito, y entonces de nuevo el toque intrascendente

sin gente en el area es imposible

Ariel dijo...

Cesar, dejemos la zanata de lado,estoy hablando de la acutuación del equipo, no de la institucion. Yo soy de capital, no soy platense, yo me comparo con los grandes de Capital, para mi "esos" y los de Jujuy son la misma cosa.

Cesar dijo...

Estimado Ariel: ninguna zanata en mi comentario, es mi pensamiento. Que no sea coincidente con el suyo no ametira que lo descalifique. A mi este equipo de hoy no me dio verguenza. Errores cometen todos (hasta EL MEJOR) y jamas un equipo con la camiseta de Estudiantes me avergonzara. Desabato debe avergonzarme por una pifia? JAMAS. Iberbia debe avergonzarme? No. Que mas se le puede pedir a un pibe que juega cada 6 meses? Michael hoyos es el responsable de la eliminacion? por supuesto que no. Iba a esperar que Leandro gonzalez fuera Gottardi? Jamas se me cruzo por la mente. Este equipo de hoy dio todo lo que podia. Ñ*ls jugo con 11 titulares. Estudiantes no. Yo me conmuevo con el esfuerzo de nuestro numero 11 jugando en 1 gamba pudiendo haberse borrado elegantemente. Y si ese tipo entra a la cancha a representarme, sea cual sea el resultado no puedo sentir mas que orgullo y agradecimiento de que el, ustedes y yo seamos pinchas.

Chiqui dijo...

Imperdonable? bueno, perdón, después de leer boludeces semejantes reformulo...

Si no hacemos más cagadas, se recupera López, y sacamos 7 de los próximos 9 puntos (6???) NOS SOBRA para pelear el campeonato hasta el final con grandes posibilidades...
Vamos pincha, yo también Contra, esta noche amo aún más al pincha y agradezco a todos y cada uno de los jugadores del plantel y al cuerpo técnico por todas las alegrías que nos dieron, nos dan y nos darán...

jsvgracias dijo...

si imperdonable

1-Ir a dubai con ALBIL a jugharle a Barcelona y con Maxi como primer cambio para dicho compromiso

(preguntele al magno aver que opina de eso chiqui?)


2- imperdonable ahora desarmar tanto un equipo.

¿ Chiqui ud sabe cuando tengamos el privilegio de poder tener a un jugador como JSV y un AS en el banco?
¿ud piensa que jugar una recopa, una sudamericana se daran por siempre?

YO CREO IMPERDONABLE NO APROVECHAR LOS MOMENTOS
Y ESTA CD NO HIZO TODO PARA PODER CAPITALIZARLOS ASI DE SIMPLE.

Jack R dijo...

Los partidos se ganan y se pierd*n por cuestiones bien concretas. Hace una semana, en vez de revolearla se la quiso pisar en tiempo suplementario: penal y gol.

H*y se quiso salir jugando y se regaló un gol.

En el partido de ida, de visitante, con el sistema de contabilizar el gol de visitante como doble en caso de igualdad de puntos, empatar 0 a 0 era un excelente resultado... perder 1 a 0 era un pésimo resultado.

En el partido de vuelta, de local, donde un gol te enmierdaba el partido, mandarse una cagada era sepultarse.

En ambos partidos hicimos las cosas mal. Pero lo que más lamento fue que los responsables fueron de los más experimentados.

En muy poco tiempo nos dejaron sin Recopa, afuera de la Sudamericana y perdimos un partido contra un equipo de otra categoría.

Solamente espero que esto no atente contra el espíritu de este equipo y que puedan salir adelante como lo han hecho tantas veces.

Pero, puertas adentro, hay que hablar mucho. Y reitero, los errores más gruesos son de los más experimentados.

Para muestra, nuestros últimos dos goles en partidos trascendentes los hicieron Rojo y Fernández.

Cesar dijo...

coincido, Jack, pero de ahi a leer terminos como VERGUENZA, IMPERDONABLE...

Anónimo dijo...

Estimado JSV Gracias, lo de Lopez ya esta hecho y no podemos resolverlo hasta fin de anio.

Entonces por esto es que digo que seamos realistas y no exijamos al equipo mas de lo que tiene.

Porque sino en la volteada caen todos.

Porque asi es como se destruyen los clubes: los hinchas de Independient* le piden al equipo algo que jamas dara porque son un rejunte espantoso (culpa de Mentirotti).


Por eso mi analisis es: Paciencia, y en diciembre barajamos y damos de nuevo.


Abrazo amigo

jsvgracias dijo...

imperdonable la CD, muchachos. Que problema hay??

te gusta mas error garrafal. Dejense de embromar

jsvgracias dijo...

Es cierto mystic ya no hay arrglo, y lo mejor sera lo que decida el magno, sin dudas

Lo que ocurre es que da mucha bronca

Pero no nos debemos olvidar.

sera la ultima lata de JSV

Saludos

jsvgracias dijo...

digo la proxima libertadores ser a la ultima lata.

Vir dijo...

CONCLUSIÓN DEL PARTIDO.















































Roncaglia me parece lindo.

Vir dijo...

Hablando enserio.
no se por que
tuve la misma sensacion que el partido anterior. que solo falto la vuelta de rosca conociendose, sabiendo que se puede hacer tal o tal triquiñuela por que sabes que el otro va a estar para taparla por si no te sale.... o ese pequeño raspa que sabes que podes hacerlo por que sabes a cuantos pasos de distancia esta tu relevo...

una lastima que veron se haya exigido tanto y por otro lado es una gran demostracion de afecto...

para ser un equipo de transicion, estamos re bien muchachos, insisto que no se puede hacer doble competencia con un equipo que se conoce y se acomoda, bastante bien estamos nooo??

Dale, che. pila pila!!
uno siempre quiere ganar TODO. pero desde q empezo este semestre, quiero ganar el torneo. caes de cabeza en la libertadores y volves a posisionarte nacionalmente.
los equipos nos tienen que tener miedo.

Dale. Se nos vienen partidos GROSOS.


a CONCENTRAR.



Saludos,,

Vir.-

DoctorTurko dijo...

Buenas, algo coincido con cesar

Otro poco con jack ruby, para mi siempre criterioso y atinado

Algo con jsv gracias, pese a q para mi se excede en el tono, pero algo d razon tiene

Y un poco mas con chiqui y con el contra, que son dos personas transparentes, buenas, de buena leche, buena gente

Con eduardo no coincido, pero es respetuoso siempre, asi que lo celebro y le mando un saludo afectuoso

Lo mismo al gran hacedor de este blog y a todos los cofrades

Buenas noches y arriba estudiantes que de esto se sale c laburo y un nueve

Gracias Estudiantes, ct y jugadores, por tanto esfuerzo.

Pd: lo suyo vir fantastico.....jajajajajajajaja! Roncaglia es lindo! No se si es, a mi no me gusta eh, pero q me hizo reir, me hizo reir

Vir dijo...

Una humilde opinion
jeje.

Nas noches al bar!
Mañana pasare por unos Bijis!

DoctorTurko dijo...

No cla, si si, esta bien. Sera lindo nomas!

Pero fue bue ni si ma! Jajajajaja!!!!

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.

Salió posteo automático,
entró neo-post.

pd: ¿vergüenza? ¿VERGÜENZA? Hay cada uno...

Johnny Strabler dijo...

Como todo varon que se precie, cuando una dama dice que un caballero es lindo, no me queda mas que agregar, que para mi ese caballero es puto.

Volviendo al tema que nos ocupa, seguramente la CD ha cometido errores que nos llevaron a perder las latas que tanto nos gustan. Entonces el tema esta en hacer lo necesario para que esos errores no se repitan.
Como? Expresandolo aca, en forma respetuosa puede ser un camino (Julian).
De todos modos creo que muchas cosas no deben haber podido hacerse, mas que por impericia o mala decision politica, por razones que desconocemos.
Tal vez pudieramos lograr algun canal de comunicacion para enterarnos de esos aspectos desconocido, si es que los hay.
Creo que debemos mantener la calma y soportar estoicamente este mal trago, tratar de no repetir errores y seguir dando lucha.
Esto es Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

Agrego:

100 x 100 de acuerdo con el comentario de Lee.

Abrazo

Gas7erix dijo...

en la previa le dije al comandante, no me atrae mucho este partido, es como que estoy en la mitad... cuando empezo queria meterles 4, con la cagada del chavo tuve que ir a juntar la carretilla al pasillo, UNA PIÑA EN EL MENTON TAQUELOREPARIO.

Se puede analizar seriamente este partido... si obvio.

Lindo equipo, dominador total mientras le partido fue partido, acertados los cambios (creo que mas alla de todo carrasco, carrillo, morales o alguno merece entrar 4 minutos y probar con un 9)atinada la salida de veron cuando el partido moria. Que mas??? sabella?? fILIPAS???' roberto=?? Pir*s?? EL ro ro para la "tribuna" siermpre alguien tiene la culpa.
La verdad es que esta vez me dolio la piña, asi que espero que a sebastian y sus muchachos no tanto.
Fuerza Enzo, paciencia, arriba alejandro el grande con su humildad siempre, gracias sebastian por querer el club como lo quyiero yo, coraje chino y desabato para reponerse del momento malo.
Comandante, citi... si vieron mi maxilar por ahi alcancenmelo

LUJANERO dijo...

Bien estudiantes, seguimos siendo el mejor equipo de Argentina, sufrimos que no esté maurito, lo sufrimos mucho.
Ahora no es tiempo para recriminar nada, ni para replantearse cosas..para eso estan los parates, ahroa hay q apoyar mas que nunca somos ESTUDIANTES DE LA PLATA sabemos de ir de atras y nunca darnos por vencidos, gracias jugadores por hacerme ver a mi querido club cada 3 dias !

GRACIAS BRUJA, INFINITAMENTE..

un pincha de Luján !

El Comandante dijo...

...


Verguenza te tiene que dar ser un pelotudo


...

Fabián dijo...

Creo que la mejor conclusión fue la de la buena moza Vir... felicitaciones !!. En mi opinión, el primer tiempo se jugó muy bien, ahogando al contrario, hasta ese momento fatal del Chavo. Es totalmente cierto y está comprobado que sin una referencia de área no se puede jugar. LG pone toda su buena voluntad pero no alcanza y ya se quemó. Sin caer en términos tan contundentes creo que algo faltó, recordaba la copa de Burru, el 3-0 de los peruanos y nuestro 4-3 con Lugüercio, esa tal vez sea la "actitud" (lo pongo entre comillas porque no sé si es el término correcto) que pudo haber faltado. No da vergüenza, ni es imperdonable. Por otro lado, para mí buen partido de Fede Fernández, cada vez más afianzado y a mí me gustó Iberbia en ataque, lástima que le falta en defensa. Y del Magno recordemos, antes del Mundial de clubes insistió por Sosa y otro delantero muchísimo. Sabemos lo que pasó. Para este semestre insistió con delanteros y lamentablemente, con el diario del lunes, nos damos cuenta cuánta razón tenía, que no eran "caprichitos".
Salutti a tuita la barra y espero que haya algo para tomar !!

Fabián dijo...

Y un comentario más que agrego con relación a la situación: creo que antes también teníamos uno o dos errores de éstos en defensa por partido, pero teníamos a Cellay o a Angeleri que con su velocidad corregían muchas veces el problema.

Claudio dijo...

Buenas noches, entro nada más que para expresar mi parcial desacuerdo con el señor Horacio.

Se puede ser bastante lindo y no ser puto.

Como es mi caso.

O más o menos lindo y apenas puto. Mucho más lindo que puto.

No como ese Mat*o que es reputo.

O Georg* Cloon*y.

Vergüenza le tendría que dar ese comentario!

Claudio dijo...

Estudiantes dominó el partido. El detalle es que el partido se terminó a los 42' del primer tiempo. Es lo de siempre, si esa no entraba o si entraba alguna de las nuestras que no entraron (Per*tta y la r&k de tu hermana!) estaríamos hablando de otra cosa.

Y no habría que soportar ciertas pelotudeces.

Es así.

Darth Vader dijo...

Buenas, Tranquilo, si tranquilo. Mala leche. Con lo que hay se hizo lo mejor que se podía.

Venimos muuuuy dulces y esto cuesta digerirlo.

Ahora bien, no quiero que se malinterpreten las siguientes palabras:

Ari*l es usted un I M B E C I L, con todas las letras. Sus palabras y reflexiones son todas y cada una de ellas un insulto a la inteligencia, por lo que realmente me sorprende de usted al menos dos cosas, la primera que supuestamente entienda de que se trata el blog y la segunda que pierda tanto el tiempo en buscar fallas.

Estimado IMBECIL capitalino, como le gusta autodenominarse, ke le sucede, no llegan periódicos por su zona, no hay mierdos que pueda leer, no tiene alguna biblioteca a mano o es tan IMBECIL que hasta perdió la memoria y no recuerda.

Solo hay dos motivos por el cual usted puede dirigirse por este medio en tan ilustre lugar de la forma en que suele dirigirse:

a) o es un incofeso hincha de otro club, ó

b) es un IMBECIL liso y llano.

Usted y su IMBECIL y 7ris7e alma lo sabrán...

Jack R dijo...

Vergüenza sentiría de Estudiantes si algún día venden un partido o algo así.

Pero justo en un momento en el cual se podrían consolidar algunos valores surgidos de la cantera, que fallen algunos de los más experimentados... es un retroceso.

Por eso espero que el equipo no se quebrante y que El Magno pueda volver a inculcarles ese espíritu que nos llevó a ganar todo no hace tanto tiempo.

lionheart dijo...

A mí también me da vergüenza...

Algunos comentarios, me dan VERGüENZA...

¡¡VERGÜENZA AJENA me dan..!!

lionheart

Ariel dijo...

Fabian , no coincido con vos ni con el comentario del partido.Se tuvo la pelota durante todo el partido, pero no recuerdo una jugada de peligro más allá del tiro libre de la Bruja y el gol.Si se jugaba sin arcos era lo mismo. Para mi hoy no tuvieron sangre, falto actitud para llevárselos por delante por lo menos con garra, con fuerza, que se yo... Y vos decis que te gustó Iberbia?, vemos diferente el futbol, yo realmente no se de que jugó, sube por su lateral, pero jamás un desborde, un pase, un centro , para mi nada de nada y encime es un poco endeble en la marca. Repito lo que dije antes, tanto Auzqui, Iberbia, Hoyos, y otros más tengan futuro, pero no están para jugar ahora en primera y menos en instancias decisivas. Bueno, disculpen mi mala onda, pero tengo una calentura que vuelo, ya me pelee con mi esposa, me voy a acostar aa ver su me puedo dormir.Abrazo a todos mis amigos pincharratas.-

Darth Vader dijo...

Ah y me olvidaba, muchachos todo bien, pero no olvidemos que el factor guita tambien juega, y mantener el nivel no es gratis.

El costo de foguear pibes, en parte tiene que ser de manera natural este, no hay otra vuelta.

No caigamos en el facilismo de decir, pone al nueve de la tercera. El Magno sabe y sabe mucho lo que hace y si pone a los que pone por algo será.

Veron lo cago a puteadas al cuerv* toda la noche y se cago en las patas y ni amariy* le saco. Peñalba lo puteó una sola vez y lo amonestó.

Te imaginas si pones de delantero a uno de los pibes? se lo fuman en pipa los hdmp de los refer*s.

Hay que bancar el momento.

Salú

Darth Vader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Ahí está el resumen del partido, take it or leave it, hasta tiene la esplikasión científicamente demostrada (alrededor de los 2:00) de porqué el Lea anduvo como anduvo.

Así no se puede, suna vergüenza...

Auzqui no está para primera, poné un pibe de la quinta, Sabellaaaa!!!

Por D11ó...

La7ero dijo...

Ari*l:

Me parece ke estar tan pendiente del GRANDE de la ciudad te hace olvidar un poco las penas ke vivis fin de semana tras fin de semana (porke entre semana usted*s nunca juegan)con tu equip*.

Andá a colgar las c*rtinas en el alambrado ke se te va a ser tarde papá

y el 7-0 lo tenés cada vez mas adentro...

May dijo...

¡Válgame D110s!
Pensé que los peores comentarios, por estúpidos y mala leche, los había escuchado h*y en la tribuna...pero acá leo algunos vengonzantes comentarios que no puedo creer...
Me parece que Ariel tenía un corpiño en los ojos durante el partido...
(y es posible que escuchara a la fm circular...)
Y nada de nada en el barulo...

¡Siento orgullo por nuestro Club, nuestro equipo, por nuestro CT, que es el de la Argentina, y por El Mejor, que también es nuestro!
Vamos Pincha Carajo!

May dijo...

por nuestro CT, que es el mejor de la Argentina!
quise decir!

old trafford dijo...

creo que yo vi otro partido que la mayoria...
me parece que estamos meados por un elefante y que el mejor refuerzo seria un nuevo brujo...
no ligamos una,pero no hoy desde hace bastante...
estos tipos no patearon un solo tiro al arco aparte de el gol
para mi el primer tiempo el pincha jugo de modo brillante,el unico problema fue(y lo sabemos todos)que no hay un delantero
durante 30 minutos los leproso* no vieron la bocha
habia movimiento,triangulaciones,etc pero no hay quien la reciba y la meta adentro
despues otro error, que seria muy ingrato de nuestra parte no perdonarselo al chavo
se fueron 5 titulares no esperemos milagros inmediatos
cosas a mejorar para mi: reventar cada tanto la pelota,mandarla al rio si es necesario,como hacian aguirre suarez,rocca,tagliani,el tata brown(y me imagino tambien pablo de city bell)
reventar tambien cada tanto a algun rival(ya no pegamos mas,y a veces es necesario)visto que a nosotros nos cortan cada 30 segundos

otra cosa,yo no le apunto a la comision,le apunto al sistema,estudiantes DEBE profesionalizar algunas areas de la comision sino sera siempre mas dificil ser competitivos

la idea de futbol de los primeros 40 minutos con un delantero goleador nos dara muchas alegrias

es un periodo dificil,sin cancha,con una hinchada llena de negros de mierda mercenarios,pero con un equipo que a mi jamas me desilusiono

a cargar las pilas que se vienen dos partidos cruciales !!!

el 7ani70 dijo...

buena sal 7alibar moda, e leido kasi 7odo lo espues700r i es7oi de akuerdo en lo ke fulbolís7ikamen7e se 7ra7a, pero:

se puede separar del momen70 oskuro en el kual es7amos inmersos komo ins7i7usión?

reperku7e en lo anímiko del ekipo es7a forma ke 7ienen de asernos daño?




pd: no se puede des7errar la palabra 7ris7e de kualkier komen7ario, digo, si hay algo ke no se puede sen7ir es 7ris7eza.
La 7ris7eza es de los 7ris7es que den7ro de unos 7ris7es dias mos7raran su 7ris7e no-his700ria an7e uno de los mejores ekipos de Amerika.

ke BErguenza!...

jsvgracias dijo...

Buenas

Coincido con muchos que el`primer tiemo fue bueno, en manejo de pelota, rotacion, recuperacion etc.

Pero tambien quedo claramente demostrado alli la falta de una refencia de area que arrastre marcas, que aguante la bola, que haga una diagonal en el area para que el mejor le ponga una asistencia, etc

Es muy dificil asi

Mi unica preocupacion es como dijo uno es que lopez entre tarde, es decir cuando la cuestion animica haya mellado de forma importante.

Entonces no me parece mal buscar un chico del club que pueda hacer esa función, y que al menos nos permita llegar mejor al ingreso de lopez

Acaso Sosa, Farias, Piatti, tenian mucha experiencia cuando empezaron

El mismo lentini cuando entro el año pasado.

Si puede jugar Hoyos porq no se puede probar con un nueve de la cuarta , quinta, o reserva. Digo un nueve para cumplir esa funcion. Despues si la emboca o no cinco mangos aparte. Seria secundario.

no me parece ninguna locura.

Salute

la mamá de pingüidi dijo...

Del par7ido ni hablo, ya que casi no da lugar a mayores análisis; en es7a clase de compromisos, donde no exis7en márgenes, una cagada = un gol = chau pinela.

Y para cier7os "análisis", no se si salir a buscar testigos o directamente prender el lanzallamas; aunque analizando el momen7o es7ra7égico cuando aparecen cier7os supues7os "avergonzados", creo que va lo "segundo" (cuac)

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar

110% de acuerdo con el post de LEE.

1- Ariel, como ya expresaron, buscate otro club si Estudiantes te da Vergüenza...Total, si estas en Capital, tenés los "grandes" cerquita. Esos sí que te aseguran los grandes jugadores a costa de destrozar institucionalmente y económicamente a los clubes (no creo que a vos te importe eso)

2- Gilasia y todos los 7ris7es que anoche se ALEGRARON...

3- Recién me dice un boster*, alguna vez lo viste a Schiavi salir jugando?
Les pregunto, qué hubieran hecho en lugar del Chavo anoche Aguirre Suárez, el Tata Bron ó el Ruso Prátola? Hubieran salido jugando'
Pisada del Chino en el área propia, despeje de cabeza hacia adentro de Rojo y lo de anoche. Eso NUNCA lo enseñamos en el Country y los 3 se educaron ahí.
VOLVAMOS A LAS FUENTES

Chino y Chavo, no me olvidaré nunca de los goles y el desempeño de ustedes en el MdC.

Ayer un albañil experimentado se mandó una cagada, pero la pared va, va y va...

4- El plantel es este hasta Diciembre, dejemos que el Magno le saque lo mejor posible...

Lula dijo...

Buenas....ando con antojos de bijis asique me acomodo, espero que me tiren unos SIETE y digo:

por favor, a ver si algunos por ahi cuidan los calificativos?!! Por favor!!!!
Algunos son falta de respeto, no son opiniones.

Como dije el otro dia: mas Pincha que antes, aguanto al CT y a los jugadores que seguramente laburaran mas y mas. Las criticas para la CD por el "9" para final de campeonato hacer leña del arbol caido en este momento solo trae agresividad y mas agresividad.

El 1er. tiempo se jugo bien, hasta los 42`, coincido con varios que el error los desinflo. Coincido tambien que necesitamos un toquecito de suerte que todo equipo necesita para ganar. Solo un poquito, obvio que no justifico algunos errores nuestros peeeerroo.
Tambien me convenci desde hace varios partidos que estamos en un momento de reconstruccion y eso lleva TIEMPO.

Sebas: ¨el agradecimiento es la memoria del corazon¨, gracias por tanto y perdon por algunos boludos que parecen no tener MEMORIA.

Yo tengo memoria y por eso no voy a dejar de apoyarlos, , porque se que seran los primeros en hacer autocritica puertas adentro, como nuestro querido clu, enseño.

Fuerza que no esta dicha la ultima palabra!!!!!

Peliche dijo...

Ah, Vir.

A Roncaglia lo veo igualito a Monzón...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7alibar, i Mamasa us7e ke des70 saBe i mucho, celeBro la yegada de los agoreros de siempre, los ke la 7enian klara, ovbio kuando 7ermino el par7ido, ke sabian kien 7enia ke jugar i komo, ke no en7ienden ke hace la CD, realmen7e los felici70, pero es70 no me hara dekaer, alvesrre, me re7empl*, i la buena yavanabenir

Fabián dijo...

Peliche, mi sra también lo ve igualito a Monzón, con mi hijo la cargábamos y le preguntábamos si era el arquero de Bash*racán.

Dr Delca dijo...

me suena a un 7ango ke me kan7aba la vieja:

oi un juramen70, mañana una 7raicion, amores de Es7udian7es


mami7a!




a los ke kri7ikan kon 7an7a dureza, les rekomiendo, vayan al clu del barrio, pidan dirijir a algun ekipi70 ke tenga, no impor7a, de fulbo, baske,sosbol, pelo7a al ces7o, i despue me kuen7an ke sin7ieron, kiza puedan en7ender un poki70 komo es la kosa

Pincha de Neuquen dijo...

Bongiorno.

Del partido, ya está dicho todo, para mi.

Lo que sí, me parece que el estadio cervecero goza de una enfierrad* no detectada. No ganamos na de na desde que jugamos ayá: torneo local, quedamos afuera de la lata, SUdacamericana, Recocopa, etc.

Para finalizar, CT olvidarse too de la vestimenta blanca total. Recordar partido con el Bars* del MdC.

Abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

i me 7omo unos amargos, vengase Peliche, Lula, PdN, Mamasa, Fabian, me7anle ke es7an bieeeeennnn kalen7i70s

Goju Ryu dijo...

Yo vi unos 25 primeros minutos muy buenos. Y después si bien el equipo bajó el ritmo de agresividad el partido parecía controlado. El gol de ell*s cambió el partido por lo que significa convertir de visitante, pero creo que golpeó más en lo anímico por como llegó (el antecedente del Chino quien sabe cuanto pudo haber pesado).
A partir de ahí creo que el equipo no supo o no pudo con un Ñ*ls que se refugió atrás esperando, simplemente, que termine el partido.
Desgraciadamente en este nivel no se puede dar tamaño hándicap porque te cuesta la eliminación. Y así fue.

Hans Castorp dijo...

Los leo hace muchos años pero es la primera vez que escribo. Hoy algunos comentarios me recalentaron. Verguenza, nunca da verguenza estudiantes, no me daba verguenza ni cuando los centros los tiraba el Tucu Aredes. No lo escucharon a Schiavi cuando terminó el partido: "El primer tiempo fue todo de Estudiantes y el segundo también". Esta copa ya fue, lo que no se puede cambiar no se puede, hay que laburar con lo que se tiene, que tampoco es tan poco. Siempre se puede ser mucho más, pero también mucho menos, o no ven a su equipo todos los fines de semana esos tristeros que vienen a joder acá. Abrazo a todos, y si me invitan al bar, para mí que sea whisky.

la mamá de pingüidi dijo...

Para mí con edulkoran7e; me cansé de los "amargos".
De Quilm*s prefiero no hablar; por una cues7ión de prudencia, no creo que sea el momen7o adecuado.
Pero é como diSe us7é, señor ampáier, la adBersidá nos re7empla...
y como dicen algunos ag*reros...
la buena ya Ban a Beníiiii
la buena ya Ban a Beníiiii
la buena ya Ban a Beníiiii
la buena ya Ban a Beníiiii

Mafalda Pincha dijo...

Memoria y mirada amplia. Estudiantes es un gran "equipo" (hablo de la institución toda)y para serlo, trabaja permanentemente mejorando y fortaleciendo cada una de sus patas (que son muchas, intentando tener claridad en cada una de sus falencias y dificultades. El análisis simplista y, sobre todo, mal intencionado, es sumamente irresponsable y atenta contra el esfuerzo cotidiano que implica mantener a ESTUDIANTES en este lugar de privilegio que hoy disfrutamos más allá de las latas que quedan en el camino.

Si sos Pincha, antes de hablar, sacate la calentura!

El Contra dijo...

Buenos dí*s 7alibar!

Me sumo a la mesa 7 con el Umpire, Peliche, Lula, PdN, Mamasa, Fabian, Pichuko y creo que ya vamos sumando la 11 porque no entramos.

Ya está gente, ayer se hizo la autocrítica, esperemos que esta semana sicatrice y creo que el partidos con la b*sta es idéntico al que tuvimos con Yasin Club, es dónde tenés que levantarte y demostrar para que estás. Se viene una semana clave, con tres encuentros importantísimos: B*sta, HELP y San Lamento, dos adentro y uno afuera, cuantos puntos estarían bien? yo creo que 6, aunque si me das 3 y dos empates, firmo.

Sigo con amargos recien hechos.

Mafalda Pincha dijo...

Me dejó afuera, Contra. Me convida un matecito.

Despierten a Gasterix, parece que se quedó dormido.

Bienvenido, Hans. ¿Gusta un biji?

El Contra dijo...

Bienvenido Hans Castorp, sientesé en la 11 con Mafalda Pincha que ya le alcanzo su pedido, maaaaaarche un Whisky dobleeeeeee!

Ahh y disculpe las cucarach*s, hoy a la tarde fumigamos, tranquilo.

Anónimo dijo...

Da mucha bronca que tanto laburo del equipo y del cuerpo tecnico no tenga los frutos que se buscan.Parece que todo anda a contramano y cosas negativas increibles (los goles boludos que estamos regalando) estan sucediendo.

Enojarme con el Chavo? si es un pilar del equipo.Con el Magno? si diagramo una tactica que no se esperaba y se nota el recontramil trabajo que hace todos los dias.

La verdad que me duele en el corazon ver a la Bruja romperse el alma y no tener premio.Un tipo tan enormemente talentoso como valiente.Atesoro verlo jugar, es inolvidable.

Aunque se que lo hacen con buena onda, para seguir adelante y que las cosas no duelan tanto...todas las copas son importantes, nadie te asegura que vuelvas a clasificar para pelear por ella a la brevedad.Y cada una es una estrella dorada que no llega al escudo.

Al igual que JSV Gracias, tambien creo que es el momento para darle la chance a un 9 de inferiores.Porque ni Auzqui,Lg,G.Fernandez ocupan naturalmente esa posicion.

Creo que son demasiado optimistas con respecto a Rodrigo Lopez(buen delantero por cierto),que aunque este recuperado va a tener que ir despacio en cuanto a los minutos jugados.Tambien tengan en cuenta la edad que tiene(32) y que, aunque el este disponible, debe tener un suplente por las dudas.

No pido a un juvenil como un salvador ni espero un fenomeno que juegue su primer partido como en el patio de la casa.Solo alguien que juegue en su ambito natural y deje todo por hacerlo bien.Asi hacen camino Rojo,Fernandez,Hoyos..no entraron por necesidad tambien?

Muchachos/as:Ustedes recuerdan como nos robaron el ultimo torneo local,no? y teniamos un equipo mas poderoso que el actual.Encima peleabamos contra un club chiquito dirigido por el amante de turno de gronroña...piensan que nos van a dejar que posterguemos a los dos canceres?

Saludos

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar.

Leer tanto criterio, realmente me rekonforta (por no decir, me ret*mpla, cuack)

Mafalda, muy clarit*, conciso, adhiero, como con la mayor parte de los cofrades.

Siempre hay q mirar para adelante, y esta no es la excepcion, para atras solo para aprender d los errores y cuidar la retaguardia, eso si.

Abrazo p todos y me tomo un amargo en la 11

El Contra dijo...

Toma querida Mafalda, recien cebado, tiene hasta espumita mire...

disfrute Mafalda y ustedes tambien Turko, Albirrojo, sientesé que ahí les toca, ahh y disculpenme las cucarachas ehh, ya las barro.


Gas7eriiiiiix, Gas7eriiiiiiiiiiix...


..dónde carajo andará che, tengo el bar hasta las pelotas y justo hoy se queda dormido!

Fabián dijo...

Gracias umpire, me prendo con uno, está fresquito hoy. No me siento mal porque en el orden de prioridades ya se había dicho que esta lata estaba última. Las únicas dos cosas que me ponen mal es que creo que era un buen banco de pruebas para hacer jugar a los habituales no titulares y algunos juveniles y por otro lado que se pierden ingresos monetarios que siempre vienen bien.

DoctorTurko dijo...

Agrego:

Coincido c albirrojo en querer ver un 9 del club

Ahora albirrojo hay dos cosas:

1-usted no, pero no cree q la gente le pediria como a un nueve experimentado y lo quemariamos

2-no cree q sabella lo debe evaluar pero que quiza, realmente, no esten p jugar sea por maduracion, estado fisico u otros problemas? Digo, magno ha dado sobradas muestras de probar todo....

Que se yo, nomas para reflexionar con su pensamiento el cual comparto, insisto, me gustaria ver de 9 a un nueve porque despues a lg lo putean pero el no es 9...

Gas7erix dijo...

todavia me duele la mandibula pero aca estoy... sino me despertaban mafalda y el contra seguia de largo... bienvenido Hans Castorp una alegria que se sume en la mala (??????????)con respeto y buen tino (de parchis) toma guiski?? beba compadre jhony etiqueta azul... paga el turko (con maiz)

quedo un vigi???

mastersurgeon dijo...

güenas...disculpen...pero estoy sin ganas de hablar...me siento solo en alguna mesa...
y traigame un submarino..

El Contra dijo...

Bueeeeeeno, buenos dí*s Gas7e! le duele la mandíbula? tranquilo, ya pasa.

Hágame un favor, llévele algo a mastersurgeon para levantarlo, un submarino no porque lo hundimos más y arrímelo con los grandes a la mesa 11.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias Contra, mandeme un balde con algo bien fuerte para quedar del bonete..hoy creo que hasta le birlaria el bardhal al faga.

Estimado Turko

1-Siempre uno ve en la cancha a algun boludo insultar a Sabella.Otro dia se la agarran con Rojo y Fernandez.Y si todos sabemos que son casi siempre los mismos que insultaron a Pavone,Sosa y otros tantos buenos jugadores mas...hasta recuerdo la anecdota que contaron aca, donde habia "gente" que comentaba que JSV (en sus comienzos) no era tan bueno como el padre, que jugaba por el apellido.

Ni hablar de la anecdota del Zorro cambiando de punta a La Bruja Padre.O sea, siempre estuvieron, estan y estaran(eso es aguante papa!) pero no lograron detener al club y creo que en esta ocasion tampoco lo harian.

2-Estoy tan seguro como usted de que el Magno analizo todas las opciones(esta muy en contacto con las inferiores) pero creo que la actualidad no es la misma que antes.Si la Gata (LG no porque nunca fue de hacer mas de 4 goles por torneo) anduviera bien,Auzqui creo que no hubiera debutado o a lo sumo hubiera estado en el banco(por maduracion, no por calidad eh!).A veces las situaciones te piden que cambies algunos planes.

Por ejemplo, para mi Lentini esta "verd*" aunque me paresca el 9 juvenil que esta mas cerca de entrar al equipo.Me parece un acierto seguir fogueandolo en otro equipo pero...hoy no lo pondrian de titular dada las necesidades?

Doble 5-Walter dijo...

Buenos días a todo el Bar!!.....anoche pasé y escuché desde afuera algunos exabruptos y me dije: ..."no es el mejor momento para buscar calma....volveré mañana con las ideas mas decantadas". Se escucharon palabaras como VERGÜENZA (???)...IMPERDONABLES...(???)....ciertamente contrastantes con el espíritu altruista y bienintencionado de los kófrades que concurren a este lugar..
Coincido con Mafalda...si sos pincha ..no hables en caliente y yo agregaria...y si lo hiciste y te equivocaste .....lavate la boc* y pedí disculpas.....

MAS PINCHA QUE NUNCA....GRACIAS PARA AL MEJOR EQUIPO QUE VI EN MI VIDA.. (CASI 40 PIRULOS)Y GRACIAS ESPECIALES A JSV Y LA LECCION DE DIGNIDAD, ENTEREZA, VOLUNTAD, SACRIFICIO Y GRANDEZA DE ANOCHE...ESPERO LA VALOREMOS!!!

lionheart dijo...

Buenos días, cófrades...

Amargos, cafecito, submarino como Master o whisky como Hans; tomo lo que venga...

Me reconforta leer los comentarios de hoy, que me ayudan a superar a varios de los que tuvimos que bancar anoche al regresar del Centenario.

Éste es mi Estudiantes.

lionheart dijo...

Perdón, no quise ser egoista.

Quise decir NUESTRO Estudiantes...

DoctorTurko dijo...

Estimado Albirrojo:

siempre es un gusto intercambiar comentarios con usted, le digo

Si, yo probaria, eso antes que nada

Pero el Magno es quien sabe de verdad y los ve todos los dias, no tengo dudas de su honestidad y vimos que hizo multiples cambios buscando, acertado o no, lo mejor ¿no?

Tengo que pensar que no estan bien, que no estan para jugar o por caracteristicas -quiza Carrasco?- o por estado fisico -los que no hicieron la pretemporada con la primera- o por cualquier otra cosa que a mi simple socio e hincha se me escapa, no se.

Insisto, yo pondria un nueve, el que este mejor de los chicos, pero el es el DT y como considero que sabe, no tengo mucho mas para decir que tratar de apoyar desde mi lugar.

Igual creo que ayer, con la c.....que nos mandamos, mucho no hay para analizar ¿no? porque a pesar de no ser profundos, a pesar de no tener ese 9, a pesar de todo, tuvimos unos primeros 30 minutos muy buenos, pero muy eh, y casi no nos patearon al arco....entonces digo, hasta la c....el planteo fue bueno, los rendimientos eran buenos, y de repente, mazazo ¿y como haces? porque los defectos del equipo, con el partido cuesta arriba obviamente iban a aparecer, por mas vuelta que le des....en eso coincido con creo Old Trafford, en fin

Saludos

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¡A pensar en B*ca carajo!
Y en lo que viene...si quedamos afuera de ésta versión de la copa Sudamericana...
14-1 puntos en el torneo local, con un "partido raro" menos".
Ahora todas las energías ahí.
¿7amal?
No...7a bien...¡ADELANTE!

Gas7erix dijo...

lindo viene movidito el bar, el gastronomico citi trabaja turno tarde, el encargado turno noche, asi q a ver si nos movemos y colaboramos todossss... ahi... corrame esa mesa la 7 (up) arrimela a la 11... esa, si. Agita fuerte el brazo hijo!!!
Pongo en un balde anatomico plastico wisky, cafe siniestro, edulcorante, submarino, bardal lo mezclo con la batidora y sirvo en trago largo!!!! paga LionHeart.

PD: Me da la sensacion que sabella no pone un 9 de area de inferiores por miedo al la sarta de pelotudos que abundan ultimamente en la cancha, pudiendo estos pretender que haga 3 goles por partido o pedir la renuncia indeclinable y traslado a santamarina de tandil

Gas7erix dijo...

citi!!! COMO ANDA MAESTRO?? pense que le tocaba turno tarde... doble turno, laburo y va y va. Pero arremanguese viejo... Laburo y mas laburo

Pincha de Neuquen dijo...

Es momento de más descanso+laburo+concentración. No me caben dudas que salimos de estas malas, recuperaremos a RoRo, a la Gata, al Chino y demás que andan con poca batería. Sólo nos queda una sóla competencia hasta Diciembre...

Don Citi, sirva F Branca o Cinzano con mucho yelo. Paga Don DV.

Don Gaste, ponga unos Chill Out o Cafe del Mar para estos momentos de refleXion.

Abrazo mapuche

mazzoni dijo...

Buenos dias 7alibares!!!. He intentado leer todos los analisis y coincido con la necesidad de un 9, pero venimos quedando afuera no por la escases de goles, sino por errores en el fondo y no son de pibes de las inferiores, sino de tipos experimentados. En Ecuad*r perdimos por un rechazo al medio del area de una pelota que habia que haber mandado a la tribuna, con Ñ*lls por el error del Chino alla y por el del Chavo aca. El partido contra Ballboys por un cabezaso de Rojo al medio en lugar de rechazo afuera o por la linea. Esto no se soluciona con cambios o con otros nombres, es concentración nadada mas y por lo que veo, hay poca.

El Contra dijo...

Quiero destacar de ayer ajugadores que me sorprendieron gratamente:

Fede Fernandez: Jugó muy bien de volante derecho, llegó al fondo un par de veces, raspó, metió el gol y tuvo otro cabezazo que se fue por arriba del horizontal. No olvidemos que es centr*l, CENTR*L!!!!

Darío Steffanato: éste la verdad si que me sorprendió, lo vi muy bien en los relevos, bien en la marca y sobre todo muy bien con la pelota. Además tuvo un gran depliegue. Sin dudas creo que fue el mejor partido que jugó desde que está en Estudiantes.

El Rana Iberbia: Definitivamente lo suyo es la escalada por izquierda, en la marca es más tirando a flojón y a veces un poco desordenado en el retroceso, pero al ataque pasa muy bien, es rápido, levanta la cabeza y tira lindos centros. Me hizo acordar al partido con Tigr* del 2008 con Astrada, 4 días antes de jugar la final de la Sudamericana con Int*r. Muy bien.

Michael Hoyos: Anduvo mucho mejor en el partido de ida, pero muestra cosas de crá, creo que es de lo mejorcito que hay de las inferiores, con continuidad puede ser una pieza clave en el futuro, sobre todo si se llega a dar una venta de Enzo.

Veo, sumado a Rojo (crá) y a Nuñez, Auzqui y alguno más, que hay futuro, no dudo que Fede y Rojo serán los centrales de un futuro Estudiantes, Hoyos es interesantísimo, y me alegra que vayan asomando pibes del club que son los que en un futuro te dan dinero. Tal vez haría falta algo más, pero creo que en estos años donde tuvimos siempre equipos muy competitivos y repletos de figuras, está bastante bien, oja para mí eh, para mí.

niño bidon gero dijo...

LA REDOND* NOS MATO AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



EL MEJOR PARTIDO DECIA LA REDOND*

Peliche dijo...

Ah, me olvidaba

Bienvenidos Lujanero y Hans Castorp.
Mirá si seremos Moda que ultimamente entran extranjeros al 7alibar (Mark, Hans, etc) ...

Muy bueno el programa!!! Soy el visitante MODA número 500.151

Gas7erix dijo...

NIÑO GERO... QUE ANDA HACIENDO??? No ande escuchando la rad*o esa mientras su padre no esta!!!! si... ya se les gusta b*be Ganso ese b*stero de cuarta pero cuidese...

Citi hoy meditamos en el protectorado??? que toca??? le dejo un Om Mani Padme Hum
http://www.youtube.com/watch?v=TDUdT5z_CBU

Niño bidon... lo estoy observando...

El Contra dijo...

Estimado Mazzoni, como anda? espero que muy bien! Es clara la falta de 9, más allá de los errores propios, repito, es clara la falta de un 9, mire:

- 1° Fecha vs. Ñ*ls (1 - 0): Gol, Verón de penal.
- 2° Fecha vs. Kilmes: (2 - 0): Goles, Braña y López de penal.
- 3° Fecha vs. Banfield (0 - 0).
- Recopa ida vs. Lig*a (1 - 2): Gol, Rojo.
- 5° Fecha vs. Yodoy Pus (2 - 1): Goles, Mercado y LG.
- Recopa vuelta vs. Liga (0 - 0).
- 6° Fecha vs. Yasin Club (2 - 0): Pérez y Mercado.
- Sudamericana ida vs. Ñ*ls (0 - 0).
- 7° Fecha vs. All Gays (1 - 2): Braña.
- Sudamericana vuelta vs. Ñ*ls (1 - 1): Fede Fernández.

Esto muestra primero que este Estudiantes tiene poco gol:

10 goles en 10 partidos, de los cuales sólo 2 goles fueron convertidos por delanteros y 4 por defensores. Ojo es muy bueno que tanto defensores como volantes lleguen al gol, pero no va a pasar siempre, es necesario tener un 9 que te de al menos 7 goles en un torneo, para mí eh.

Ahh y los goleadores del equipo son Braña y Mercado con 2 goles cada uno.

mazzoni dijo...

Estimado Contra, coincido con usté, pero tendremos que esperar un tiempo a que se repongan los que tenemos en boxes. Pero no le preocupa mas lo que pasa abajo? Ahi es donde estamos bien y es por donde se nos complican los partidos. No son jugadas espectaculares del equipo contrario, son errores nuestos. Esas cosas que desde que agarras una pelota te enseñan a no hacer. Son los ultimos partidos importantes que se nos escapa por eso.

El Contra dijo...

Perdón...

B*nf**ld, B*nf**ld
Lig*, Lig*, Lig*!!!!!

León Capital dijo...

•Si uno analiza las posibilidades se da cuenta que no tiene el plantel suficiente para PELEAR 2 torneos al mismo tiempo.
•Si uno piensa que el desgaste que genera al equipo la pelea de esta copa puede afectar seriamente su performance en el torneo local (hora new*l`s tiene que ir a jugar a 3700mts de altura).
•Si uno piensa que optando por el campeonato local tenés además el plus de la calsificación a la lata importante para el proximo año, incluso sin la obligación de ganarlo.
•Si uno piensa en el futuro del club y decide los pibes tienen que empezar a ser hombres en algun momento.
Entonces uno, si es inteligente, toma la desición que tomó Sabella junto con su cuerpo técnico. Te digo mas, si analizas la fase completa new*l`s pasó por dos errores muy puntuales que ni siquiera fueron cometidos por jugadores inexpertos.

Nada que reprochar, las copas son así, si hizo todo lo que se tenía que hacer.

Un abrazo

PD I: vergüenza?? andá a la puta madre que te parió, forro!!
PD II: Buenos días!

El Contra dijo...

Me preocupan ambas, pero creo que más la falta de 9, lo otro se corrije, pero el 9 falta.

Y para ser justo con el análisis, los goles por cagadas nuestras fueron:

- El segundo gol de la Lig* alla: Despeje de Benitez de cabeza al medio del área. (no cuento el primero porque para mí es más virtud de Lar* que una pérdida de Roncaglia en la marca del que desborda y tira el centro).

- El gol de Ñuls allá: Benitez intensión de caño dentro del área y pposterior penal.

- El segundo gol de All Gays: despeje de cabeza al medio de Rojo y yerro de Desábato.

- El gol de Ñ*ls ayer: Yerro de Desábato al queres salir jugando.

Jugadores experimentados, pero tranquilamente cosas que pueden pasar.

Confío a muerte en los jugadores y en este CT y como dije ayer, hoy soy más Pincha que nunca.

Dionisio dijo...

Buen dia para el bar.

Por suerte aca se respira aire puro y las opiniones son sensatas en el 95% de los casos. Es un placer entrar al Antifierr*.

Los felicito por haber llegado a las 500 mil visitas!!!

Del partido se dijo todo. Pido perdón por el insulto pero ayer al entrar lo primero que me salio fue insultar a los desagradecidos.


Coincido con el analisis de Leon Capital:

los pibes alguna vez hay que probarlos, gracias a eso hoy Fernandez y Rojo son realidades.

Iberbia de volante funciona mejor que de 3. Me gusta.

Y bancar a este CT y jugadores que NOS DAN tanto es mi obligación.

FUERZA PINCHARRATA DE MI VIDA!!!

SALUDOS

León Capital dijo...

Adhiero Contra!!

León Capital dijo...

De paso

jsvgracias dijo...

Para los susceptibles, una picardia!!! en vez de imperdonable

Dejense de embromar....

Veronista y sabellista a morir. aclaro por las dudas

RespectO AL EQUIPO creo que iberbia por la izquierda nos dria algo mas de salida que cualquiera de los otros marcadores que tenemos

y arriba sabra el magno, pero como es futbol, klusener, carrillo

salute a la barra

El Contra dijo...

500.183!!! pero cuando se cumplieron los 500.000???

Hubo suelta de glob*s?? Bengal*s?? algo che!!!!

Felicitaciones Maestro Lee Harvey!!!

Vamos por el 1.000.000!!!

Fabián dijo...

A Carrillo lo tenían en vista desde el comienzo pero creo que tuvo una lesión importante y por eso dejó de ser considerado, ahora volvió. Y de Klusener, leía años atrás, muchos goles en cada divisional que jugaba, pero en este último año, en reserva está con pólvora mojada. El que parece que anda muy bien, pero todavía es muy chico es Kevin, el hermano de Michael. A mí me gustaba mucho Lentini, incluso cumple años en una fecha que fue muy querida por nosotros, aunque ya no lo es más (el mismo día que C*lder*), pero ahora ni siquiera es titular en Instit*to. Me gustaba Carrasco y me dio pena que no lo dejaran ir a Nacional, ya que acá no juega, pero también me resultó extraño que, habiendo sido goleador en Quilm*s, no lo hayan querido retener. Perdón encargado, da para una segunda ronda ?

Gas7erix dijo...

lijarvi!!!! 500000??? le digo... no lo ande publicando mucho porque van a empezar a aparecer comentarios raros (partido raro) voces del mas alla, lenguas v*perinas, polemicas tiradas de las patas, preguntas y respuestas...
sabe porque?? porque la moda molesta...
y uste si que es moda.

lionheart dijo...

Mis felicitaciones a todos los forajidos pilcha-modas por estos primeros 500.000..!!

Pero en especial al forajido máximo, hacedor, alma mater y celoso vigilante (cuack!) de este espacio maravilloso, Maestro LiJarvi.

Sigamos por esta senda. Tenemos un horizonte extraordinario por conquistar.

lionheart

d dijo...

El 23 de septiembre de 1977 por la 31va fecha el Pincha recibía a Platens* y lo derrotaba 3 a 0 con la auspiciosa aparición del delantero Alfredo Raúl Letanú marcando los tres goles dicho encuentro.

Mendocino, llegó al club de la mano de Bilardo y estuvo en el Pincha desde el 1976 al 1978.

Dicen que la hinchada de Estudiantes lo vivaba con un tradicional cántico: "Lo digo yo, lo dices tú es el maestro Letanú...".

Cuentan también que hizo un muy bonito gol a Rac*ng, de media chilena en el arco de 55.

Quizás algunos kófrades puedan delitarlos con más cuentos sobre este formidable delantero.

Gloria Salvador dijo...

Buenos dí*s al 7alibar!!!!

Ya está ... hay que encarar el torneo a fondo!

Lo positivo de este equipo es que tenemos excelentes jugadores:

En defensa: 6 defensores titulares y de gran jerarquía: Mercado, Fernández, Desábato, Re (Rojo, Iberbia, Roncaglia de suplentes, para mí).

En el medio: a los Campeones de América: Pérez, Braña, Verón, Benítez (Peñalba, Pereyra, Steffanato, Sánchez, Hoyos, Nuñez, como posibles suplentes).

Y arriba: cri cri cri .... jeje. Estamos complicados, pero algo tenemos: Lea, La Gata, Ausqui, Carrasco y un posible Carrillo. En mi opinión jugaría con Lea por afuera (ayer cuando se tiró a buscar la pelota a los costados lo hizo bien, es rápido y con la pelota dominada puede desequilibrar ... después jugando de 9 no la aguanta, no cabecea, no genera fouls ... en fin ... pobre querido, no es 9 ... te banco igual por eso!!!) y con un 9 (Ausqui). O jugaría como siempre con la Gata por afuera y Lea de 9.

Terrible equipo tenemos para hacer un buen campeonato.

Respecto al partido de ayer destaco a El Mejor jugando y pidiendo todas como nunca!!! ... Steffanato, Fernández, Iberbia y Peñalba.

Nos meten un gol por error nuestro, y era sabido que nos iba a costar un huevo meter dos goles. Ya está ... dos errores = dos goles = afuera.

Lo único que me molesta es que el empanadero haya hecho semejante sacrificio en este partido y nos quedemos sin nada.

Los que le caen a Sabella, a Lea o a la dirigencia .... los ignoro por exitistas. Ningún comentario hacia ellos.

Salú!!!

Gloria Salvador dijo...

y

Gloria Salvador dijo...

anuloooo!!!!

DoctorTurko dijo...

Felicitaciones Li Jarvi alma mater de este hermoso espacio

Y por supuesto tambien a todos los q colaboran para que sea lejos el mejor blog de un equipo argentino

A su salu!

Gloria Salvador dijo...

Contra ... Llegué y no me trajo ni la carta!!! ... Se comieron todo las cucarachas que no me quiere atender? ...

El Contra dijo...

Hola querido Gloria Salvador, bien ahí anulando ehh!

Estaba lavando el baño, ayer muchos vomitaron (cuack!), pero ya esta, todo limpito y en orden.

Digamé, que desea?

El Comandante dijo...

...


Tio Li, congratulaciones por el medio palo


...


Ahora si, una sola competencia: el torneo local


...



Gran Cuerpo Tecnico, gran plantel, esperemos que vuelva Roro, rapido y bien



...

Lo peor

Los problemas mas graves estan afuera del rectangulo:


1) No jugamos en La Plata, en Quilmes cada vez nos quieren menos, ayer rompieron un vidrio del micro del plantel


2) En Capital (saludos Leoncito) la Federal le hace la vida imposible a los que viajan en micro


3) Por la interna no hay hinchada organizada


El punto uno se resuelve el año que viene, que vamos a jugar en el mejor estadio de sudamerica


Los otros dos...


...



Lo mejor


El Cantri


Las construccion del polideportivo, va y va


La construccion del nuevo vestuario para las inferiores, va y va


La ampliacion del gimnasio del plantel, va y va


El boom constructivo del cantri clu es, sin dudas, muy gratificante...


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Salvador dijo...

Está bien ... la limpieza es lo primero! ... Desinfecte bien, que quiero disfrutar mi COPA en un lugar limpio y tranquilo!!! je.
Sírvame lo de siempre!!! ... Un Abuelo 7 con coc* y limón .... bien fuerte!!! ... 80-20!!! Para ser más preciso ...

tuqui dijo...

Buenos días al bar. Coincido 100% con los comentarios de El contra y chiqui. Lamentablemente nos quedamos afuera de las latas más por errores propios que por virtudes ajenas.Son cosas que pasan. Ahora laburo, laburo y más laburo, no queda otra. Y a bancar lo que hay, no digo que no se haga una autocrítica, pero hasta diciembre el libro de pases está cerrado. De los errores se tiene que aprender.

Párrafo aparte para quien dijo que le dio vergüenza el equipo. Sin palabras flaco, estoy muy tentado de putearte, pero sería caer tan bajo como vos.

Ahora más que nunca ARRIBA ESTUDIANTES DE LA PLATA!!

Saludos

PD:Quedó algún mate para mi el Contra? O ya es hora de armarse un Fernecito previo almuerzo?

Gloria Salvador dijo...

Ah ... y por favor dígame quién vomitó sabbilis ayer por la noche ... quiero conocerles la cara!!! ...

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Como paso la o7ra vez al en7rar y leer esos comen7arios nefas70s y de MALA LECHE, NO LO SOPOR70... es coincidir con Dolble-5 Wal7er.

7oy calien7e y si... pero es lo que hay h*y, es7e equipo

PERO LO BANCO A MUER7E y hacen lo que pueden, jamas demos7raron arrugar y si sacrificio y 7rabajo.

fal7a ese 9 que no 7enemos... veremos cuando arranke RoRo, jugadores de primer nivel 7enemos, con eso 7oy 7ranquilo.

Sabella, 7e bancamos a muer7e aca en el Bar!

Seba, sos EL idolo... lo demos7ras aden7ro como afuera de una cancha!




Don LiJarbi, pasamos el medio millon (no Bi Beng*las ni cue7es, mierda!) y somos unos cuan70s que es7amos desde el primer dia, ese del Pak70 de Oligos, se acuerda? que linda epoca con el AL y el nacer el AF* (El fuira G*lli..) jajaja



Saludos

El Contra dijo...

Ron Abuelo 7 años, con coc* y limón para Gloria Salvador, un Ferne7 para el Tuqui (llegó tarde para los mates amigo), quien más??

Vamos que termino mi turno y viene Citi con unos 7ragos explosivos.

PD: Los que vomitaron? ya taaaaa.

Gloria Salvador dijo...

Muy rico el Abuelo 7!!!! ... Me voy medio medio eh!!! ... Abrazo a la kofradía!!! ....

Contra: no sea vago y barra estas cucarachas! ... por dió!!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Permiso...

es la primera vez que comento en este blog, y no lo voy a seguir haciendo, sólo leo los comentarios

leí todos los comentarios de este posteo y del posteo anterior

y quiero hacer referencia al último comentario. A no ser que yo haya entendido mal, quien escribe con el nik Gloria Salvador tildó de cucarachas a los que piensan distinto a él

De ser así me parece lamentable... todos acá piensan igual que este personaje?
esto es fútbol, todo es discutible, pero de ahí a tratar de cucaracha a otro hincha de Estudiantes...
Si me equivoqué, que me lo hagan saber y pediré disculpas

Gas7erix dijo...

ujfalusi como anda bienvenido, adhiero a su pensamiento "esto es futbol..." siempre y cuando sea desde el lugar del respeto la memoria y el amor por el grande...
con respecto a lo otro... si se equivoco, pero siempre que sus opiniones sean respetuosas no debe disculparse salvo su referencia como "este personaje" a un talibar

Darth Vader dijo...

Buenas.

Mire Ujfalusi las ideas, el respeto, y el disenso con altura en este 7alibar son apreciadas.

Para todo lo demás existe el Baig*n y la de dos caños que usa el Jarbo.

Gasterix, pasemé la botella de Jack Daniels que tengo pa toda la tarde...

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Estimado UJFALUSI, bienvenido, sientesé, quiere tomar algo?

Le explico, yo fui el primero que habló de cucarach*s h*y, y lo cité para la gente que le dá "vergüenza ser de Estudiantes", que por cierto creo que es 7ris7e más que cucarach* de Estudiantes.

Si leyó todos los comentarios se habrá dado cuenta que se refirió a eso, más precisamente por el comentario del 23-1 de septiembre, 2010 23:14-1.

Si leyó todos los comentarios se habrá dado cuenta que no todos los que postean piensan así.

Por último aca hay opiniones, críticas y posturas de de las más diversas y cada uno puede expresar lo que quiere, pero si solamente y después de cada partido que Estudiantes pierde o empata entra un tipo y encima de todas las cosas que expresa, dice sentirse avergonzado, mínimamente le corresponde el término cucarach*, 7ris7e o pelo7udo.

Para mí eh, no quiere decir que los otros piensen igual, lo aclaro para que no generalice. Es mi opinión, por eso yo tildé de cucarach* a esa persona.

Saludos!

Edgardo dijo...

Ayer se jugó bien. Pero una cagada es un gol y el resto ya lo sabemos. Punto.
Ahora bien: hace un rato salió El Mejor en diálogo con Cl*ss. Dijo que él perdió un campeonato con el M*nchester por mandarse una cagada igual a la del Chavo.
Después (y, para mí, con mucho de mala leche) Cl*ss le preguntó cómo estaba la cosa con Sabella. Sebastián respondió que muy bien, que en todo caso también habría que preguntarle a Alejandro. No hubo repregunta al respecto. ¿Qué hizo el forro de Cl*ss cuando cortó? Hizo su “lectura entre líneas”, respaldándose en “la experiencia” que tiene por haber entrevistado muchas veces a Sebastián, diciendo que la Bruja reclama un cambio de esquema, que hay que ver, que no todo está bien dentro del grupo, bla bla. Segundos después, el cr*nista desde La Plata dice que él no estaba equivocado cuando decía que quizás Sabella no termine su contrato… ¿¿NO será mucho???
Y sé que no hay que escuchar a las r*dios, pero si algo tiene de bueno ese programa es que Sebastián los atiende. Ahora, si las “lecturas entre líneas” van a ser tan pero tan mala leche, creo que El Mejor debería reconsiderar.
Y perdón el choclazo, pero me pregunto: ¿qué es más productivo? ¿que nuestros protagonistas se llamen a silencio o que tengan que salir a aclarar explícitamente cada comentario malintencionado, aun a riesgo de que se los reinterprete como se le antoja a estos hijos de puta?
Bueno, ya está. Iba a comentar algunas otras pelotudeces que dijeron pero no quiero alimentar a los escasos pelotudos que entran a tirar mierda al bar.
Mejor me siento a mirar mi vaso. Lo veo mitad lleno. La otra mitad me la tomé durante los festejos de la Libertadores 2009.
Paciencia y Fe. Salú. Ega

PD: Empanadero, como sé que debe andar medio cabreáu, le dejo usar mi frase de cabecera sin costo alguno.
PD2: Por los dos Flacos, y por Roberto, no me caería tan mal que la Copa caiga para ese lado.

Edgardo dijo...

Y, ahora ya de pie, alzo el barril de chopp al grito de: Felicitaciones Lee Harvey! Felicitaciones gastronómikos! Felicitaciones parrokianos!
Medio palenque? Faaa, canilla libre, invita la facción rosarina del bar!

Gas7erix dijo...

me duele la cabeza de tanto pensar... pero ya lo decidi y lo voy a decir...
...
,..
...


R E N U N C I E S A B E L L A !!!! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Dionisio dijo...

Ujfalusi:

no se si Gloria Salvador debe pedir perdon o no. Lo que si se que entre hinchas de Estudiantes hay:

Estudiosos

Trabajadores

Vagos

Genios

Imbeciles

Gente de bien

Gente de m...

Delincuentes

Asistentes sociales

Etc
Etc
Etc

La condicion de hincha de un Club no te otorga un don particular de persona.

Darth Vader dijo...

Ahora estaremos en igualdá de kondiciones.

Solo el torneo local.

Algunas cosas que hay que tener en cuenta, para mí, a la hora de analizar o juzgar sobre un match:

a) Lo dicho tantas veces, es un equipo en formación, con nombres conocidos, pero en formación

B) Gilasia

c) No hay una defensa que salga de memoria, cosa que los últimos años no pasaba

d) Como consecuencia de c), no hay constancia en la subida y relevos entre los maracadores de punta de turno y los medios laterales

e) Lo anterior magnifica la falta de llegadas netas, por eso se tiene la pelota pero no se le entra a la defensa riv*l

f) El pelado de la 11, Grande dentro de El Grande, necesita volver a rodearse de gente funcional a su juego y eso cuesta, no es gratis el recambio. Con Sosa se entendió de memoria, lo mismo con Mauro, ahora todavía falta pero ya llegará

g) Enzo se cierra y cierra los ataques, pierde verticalidad. La libertad que Enzo tiene en este esquema hace que reiteradamente se mande en diagonal por el centro y cierra el ataque. Perdimos desborde.

Queria compartir estos conceptos, aún a riesgo de estar errado, pero todos casi todos ellos, con laburo se sacan adelante, reitero, para mí, eh.

El punto B..., si, si, el punto B... todo llega en esta Bida....

paisan dijo...

como les va a mis queridos directores tecnicos???? (como siempre con cariño, no se me ofendan he)

espero que bien. Que más opinar si ya saben todo de futbol. Saben como juega tal o cual jugador, que cambios hacer, en que momento, etc, etc, etc.....

puede ser que no sean los mejores partido que hemos jugado. pero.. ¿es para tanto?

reflexión, autocritica y a esperar. (un nueve no va a venir y a la plata no vamos hasta fin de año o principios del año que viene)Construyamos con lo que hay. Que no es poco. MEMORIA

paz

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Te digo una cosa (o 3):

► Gracias por las 500.000 visitas al AF. Es un logro de todos, es una cifra de puta madre y hay ke valorarla, así como valorar el espacio ke se construye día a día, posteo a posteo, comentario a comentario. Con un estilo y ritmo muy particulares. Si te gusta, bienvenido; si no... ejem... R&K.

► Otra cifra ke se las trae es la cantidad de comentarios. En pocas horas llegaremos a los 100.000 y como ahora Blogger nos da la posibilidá de contar con estadísticas exactas, podremos saber kién será el autor de tal texto. Se prevén importantes premios para ése y también para el 99.999 y el 100.001...

► Si no estoy mal informado, hoy es el cumpleaños del parrokiano Horacio. Salú, amigo, lo mejor para usté.

Edgardo dijo...

Felí cumpleaños Horacio! La canilla libre la paga la facción rosarina, así que encima le sale gratis el festejo!

El Contra dijo...

Felíz cumpleaños querido Horacio, que tenga un dí* perfecto!!!

100.000 comentarios??? la que lo parióo y consulta Lijarvi, ya que Blogger nos da la posibilidá de contar con estadísticas, hay alguna manera de saber cuántos se sienten avergonzados?? (cuackkkkk!)

Fabián dijo...

Felicitaciones don Li y felicidades al parrokiano Horacio. Leyendo el comentario sobre Water-Cl*ss y hablando de estadísticas, sabemos cuántos partidos nos transmitió este nefasto y cómo vamos ?. Creo que si ganamos uno es demasiado.

Peliche dijo...

Estimado Horacio, tenga Ud. un muy feliz cumpleaños!!!!!

Supongo que no serán tan felices como en la época de buen fútbol que desplegaba el Grande en los '90, pero sepa que debe conformarse con ver y soportar lo que tenemos y lo poco que nos dá el club en estos momentos...

Quizás cuando ganemos 5 copas Libertadores seguidas, pueda ud. festejar como un verdadero hincha de Estudiantes se merece (según comentarios de algunos...)

Reitero la pregunta a todos aquellos que se sienten avergonzados y sienten que el equipo y CT son impresentables...
Sienten y piensan lo mismo de sus hijos, parejas y/o amigos cuando no hacen TODO bien y perfecto?
No le pregunto de ustedes mismos, ya que infiero que son la PERFECCION hecha persona...

Edgardo dijo...

Peliche, no sé usté, pero yo soy perfecto y no me equivoco. Salvo cuando estoy sobrio.

Darth Vader dijo...

Horacio felíz cumpleaños y a don Jack R también (que me olvide)

Estimado Jarbo, congrats!!

Que hay de cierto respecto que uno de los premios es una de las celebres remeras (usadas por supuesto) del hacedor de la moviola??

Darth Vader dijo...

Estimado Fabian, le cuento que cada vez que nos transmitió es hdrmp innombrable, en instancias decisivas, nos acostaron...

Lee Harvey dijo...

No le han mentido, Darth.

Uno de los premios mayores
es una remera del enkargado
con una amable leyenda ke dice:
"Comentame ésta".

Darth Vader dijo...

Seeee!!

Gas7erix dijo...

sudada???

Darth Vader dijo...

Claaar*!

Peliche dijo...

Talle small?

DoctorTurko dijo...

Felicidades Horacio!

Usted si que esta hecho un pibe!

Que los cumpla muy feliz!

Gas7erix dijo...

felicidades don horacio... apoyado en la mesa 11 le dejo un regalito. Un escape bultaco para la zanellita 50!!!

Claudio dijo...

Varias cosas:

a) Feliz cumpleaños, Horacio!!! Ni se le notan los 83 cuando surca las rutas en la Brough Superior!

c) Lijarbi, no amague con los premios, que todavía me deben la tostadora con FM y puerto USB al visitante 100.000! No he de cejar en el pedido de cumplimimiento a tal promesa e iré por ante la corte de La Haiga si fuere nesario!

d) ¿Remera mía talle small? Lo están queriendo caminar con el premio, Peliche, si con la tela no arma una funda pa'un Rambler Ambassador no es legítima.

n) La libertá de decir cualquier barbaridá la tiene cualquiera. Pero siempre y cuando acepten que también existe la libertá de alguien de sacarlos a puntinazos en el or7-0. Censura es otra cosa.

x) ¿Letanú? No, no sé quién es... pero le puedo preguntar a mi bisabuelo. Contaba el otro día algo de un corte de energía eléctrica, y el cantito "Lo digo yo, lo dices tú..." cambió a algo así como "A media luz, a media luz, verán los goles del Maestro Letanú!"
Me contaron, no sé. ¿Un 9 decís? Ja!
En las figuritas el dibujito tenía un cañón en el lugar del pie.

El Contra dijo...

Seee, en la figurita de LG también tiene un cañoncito en lugar del pie...


















... de Dulce de Leche.

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, maes7ro hacedor de es7e AF*, felicidades x los 500,000 visi7as! Y los 100,000 comen7arios!

Y como bien recordaba el wa70, surgio' desde aquel An7iloBo que comenzo' a reunirnos en es7as lides unos 4 anios a7ras...



Felicidades Don LI !

Felicidades an7ifierr*s!

Y Felicidades Horacio!

Y no pasa naranja... Arriba Es7udian7es!







Salu7 !

Chiqui dijo...

Felicitaciones Li, es increíble lo que genera este blog, impresionante, la verdad un lujo estar acá.
Un abrazo a todo el AF*!

El Oráculo dijo...

No nos habrán enterrado un enan* enfierrad* por la cancha cervecera?

Pincha de Neuquen dijo...

Salú AF*, salú Don Li, japi berdi Don Horacio.

Abrazo mapuche

Ariel dijo...

Le quiero responder a La7ero:Te cuento soy del pincha, como lo es mi viejo y mi abuelo que ya no está.Ninguno de los tres somos de la Plata ni me une ninguna relación familiar más allá de mi amado Pincha.Tengo 41 años y hace 41 que vivo en Nuñez a tres cuadras de la cancha de River. Mis rivales de chiquito eran Boc.. y Riv.. de quien eran hinchas mis amigos , y como anteriormente aca en Capital gim.. de la plata es igual al de Jujuy.Al que le tienen mas "bronca" es a Estudiantes ya que es el que le disputa los torneos a los grandes, el gana que copas internacionales que algunos grandes no pueden ganar o que hace mucho que no ganan, el otro equipo de la ciudad no lo conocen y el que lo conoce le resulta "simpático" porque se lo coj.. siempre.Y para aclararte y no dudes de mis sentimientos mi idolo de chico era un arquero de Estudiantes que falleció,un tal Pezzano en los años '70, por cierto no muy bueno, pero yo lo idolatraba cuando mi viejo me llevo a la cancha por primera vez.Yo sólo digo lo que veo, no soy mal intencionado. Muchas gracias.

la mamá de pingüidi dijo...

Hay veces que los ánimos es7án caldeados; apariciones espon7áneas con discursos disonan7es (a lo que es lo habi7ual del foro), pueden caer peor que en o7ros momen7os.

No 7ome eBen7uales reproches como censura; 7ómelos mejor como simples llamados a la prudencia.

Planetfunk dijo...

Felicitaciones a AF por el gran crecimiento del Blog. Felicidades a Horacio en su cumple ayer fue el mío así que no pude ir a la cancha cena mediante lo sufrí de reojo. Marche urgente un contra gualicho contra nuestros colores y el estadio de quilme*, es increíble a pesar de los problemas que ya todos sabemos que enfrenta nuestro equipo estamos meados por una manada de elefantes, no se puede creer, no nos perdonan una. Saludos.

Planetfunk dijo...

Mando un emilio a AF por el bar cercano AL, hace meses que no puedo ingresar me dice que necesito invitación y antes podía hacerlo y comentar a ver si me pueden resolver el problema. Saludos al Bar.

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños frate Horacio!
Un amigo, como tantos otros, que me ha dado éste maravilloso Boliche.
Un 4brazo grande.

Dr.Yekill dijo...

El Bar ya es famoso e internacional komo el Grande,solamente al Sr. Castorp le sakaria una plakita de torax,por las dudas...

Ariel dijo...

Ok. mamá de pinguidi, pero me pongo loco cuando pierde el Pincha, lo trato de racionalizar y no puedo, ayer me acosté a la una porque no me podía dormir de la bronca.Cambiando un poco de tema y a apelo a los memoriosos: alguno se acuerda o tiene la estadística de un partidazo que Estudiantes le gana a Boc..en la Plata 6 a 4?, fue a fines de los '70 o 1980.Estudiantes ganaba 4 a 2 , creo que le empatan, con mi viejo apagramos la radio de bronca y cuando la prendi,os había ganado 6 a 4.Creo que juagaba Letanú.Si alguien se acuerda de la formación del equipo o tiene la estadística que me diga donde la puedo conseguir. Un abrazo a todos mis amigos pinchas.-

el 7ani70 dijo...

es700r es una BErguensa i me da una 7ris7eza...

name un ribo7ril, nale!

DoctorTurko dijo...

Buenas Citizen

Para mi un vasito de tinto Dell*casa con algo para picar

¿Como le va 7ordo tanto tiempo?

veo el contador y ya ronda casi mil por encima de la marca citada, terrible la cantidad de gente que sigue el blog, no me extraña, la dedicación de los que lo hacen lo merece.

Salu!

el 7ani70 dijo...

500.000 visi7as sani7arias,
100.000 7ris7es komen7arios...

una Berguensa Leei70!

renunsie en forma indeklinable agame el fabor, us7é noen7iende naá.

Gloria Salvador dijo...

Estimado Sr. UJFALUSI:

NO ENTENDIÓ NA DE NA!!!! - diría el 700rdo .....
Agarro el insectic*da ..... y ...... sssshhhhhh!!!!!!!
Perdón Contra por arrebatarle el tubo tóxico y por ensuciarle el bar .... había quedado tan limpito al medio dí*!!!
Y perdón a la cofradía del 7alibar!!! ... me cebé!!! ... quizás haya matado a una cucarda inocente!!! ... Lo que pasa es que los comentarios irrespetuosos me hacen calentar .....

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

semelengualatraba

Dr Delca dijo...

Planetfunk, el AL s7a cerrado por reformas

El Contra dijo...

Tranqui Gloria Salvador, tomese un Ferne7 y haga como dice Citi, inhale, exhale, inhale, exhale, ahii vaaaa ve?

Como anda Umpire? Como anduvo la jornada tenistica h*y?

Dr Delca dijo...

biennnnnnnnnnnnn, lo 7ube al Mystic i al Turko en el kourt, i a ke no sabe, le enseñe la del Chavo, amaga kon una mano, kambia de mano i le erra, ke tal?, no sabe ke bien les salia

el 7ani70 dijo...

kon7ra kerido adonde mierda se BE el kon7ador?

Dr Delca dijo...

nuevamen7e:

salu horacio, a ke hora vamos?, feliz cumple amigazo


salu Lee, 500.000 alegrias para us7e 7ambien

Gloria Salvador dijo...

A ver ... inhalo .... exhalo .... inhalo ... exhalo ..............
Hace bien en serio eh!!! ... Deme un ferne7 nomás!!!

el 7ani70 dijo...

japi BErsdei don Horacio!

(noso7ro lo saludamo i el 7ipo ses7a agarrando un pedo7e de noBEla)

Dr Delca dijo...

urraka, al fondo a la derecha

DoctorTurko dijo...

7oordo: abajo a la derecha

Umpire: diSen eh, diSen, que toda la responsabilidad es del profesor...usted dira...ah, no se lo que es cambiar de mano.

Y mi vino? No ta?

El Contra dijo...

700Rdo querido, fila derecha, abajo de 70dos los parrokianos, sitemeter 500.640 van ahora. Lo encontro?

Dr Delca dijo...

50 i 50 Turko

Anónimo dijo...

Felicidades Horacio!!

Felicidades Antifierr*!!!

Gloria Salvador dijo...

Felicitacione Lee y a la kofradía que frecuenta este lugar hace mucho tiempo!!! ... Los saluda un novato de este bar!!!

Citizen dijo...

¿Us7é vá a tomar vino Turko?

DoctorTurko dijo...

¿50 y 50?

¿Que me esta hablando de algun trago?

El Contra dijo...

Turko? Tenis? naaaaa en serio Umpire, no me macanee quiere?

Sale Ferne7 para Gloria!

el 7ani70 dijo...

alfondo ala derecha es7á el ñoba!

Dr Delca dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaa, trago?, 100%

DoctorTurko dijo...

Si, si señor Citi, vino. ¿Mi plata no vale?

DoctorTurko dijo...

No sabe lo que soy estimado Contra...........


















Ni quiere saber, se lo aseguro.....

Citizen dijo...

Bien sabe que siempre tengo algo especial para us7é,
algo mas acorde a sus estados de ansiedad y su simpática verborragia,
mi querido amigo Turko...
¿Un moji70?

el 7ani70 dijo...

ahí loenkon7ré!

pensé ke esa era la kan7idá de parrokianos, ke boludo...

Citizen dijo...

Estimado y querido Elisa 7, si somos 500.640..¡Vamos por la AFA-no!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»