Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 24 de septiembre de 2010

(In)comunication media

“En cordialidad ya nos han goleado”
(Brian Grandville, del Sunday Times,
septiembre de 1968)

(Por Pichuko) Ha sido recurrente en este espacio la burla y el enojo hacia los medi*s; la situación que se vive en estos momentos con el principal grupo comunicacional de la zona es un buen ejemplo de lo que son capaces de hacer. Y teniendo en cuenta que en todas partes se cuecen habas, no está demás hacer un pequeño bosquejo sobre la impostura del peri*dismo ingl*s en la cobertura de la primera final contra el Manch*ster, de la que se cumplirán mañana 42 años.

Para la llegada del Un*ted, Estudiantes había preparado una serie de agasajos para que equipo y dirigencia visitantes se sintieran cómodos. El meticuloso programa no solo incluía cuestiones protocolares como la recepción a la delegación inglesa o la visita de nuestra ciudad. También había otros aspectos a cargo del club como un servicio de guías y transportes para los lugares que desearan visitar durante las 24 horas del día o un almuerzo criollo (asado, bah) en honor a la representación británica y al peri*dismo extranjer*.

Sin embargo, los enviad*s tomaron estos gestos como un signo de debilidad. Nos permitimos pensar que también se trataba de ese prejuicio eurocéntrico de ubicarnos en el borde del mapa de la civilización. Ya en las jornadas previas al partido, los medi*s británic*s hablaban de un clima decididamente hostil. Apenas llegados a estas tierras, y con la posibilidad de intercambiar pareceres con Zubeldía, no hicieron más que preguntar sobre la “normalidad” en que se desarrollaría el match.

Incluso en la cancha misma, minutos antes del inicio, se seguía reforzando esta idea. Desde una conexión directa de télex hacia Londres (pagada gentilmente por nuestro club) la máquina manejada por peri*distas ingl*ses enviaba mensajes como “Los gauchos bailan con violencia” refiriéndose a un dócil pericón que amenizaba la espera de la concurrencia. O la referencia a la salida del Pincha al campo de juego que también fue en la misma tónica “Entra Estudiantes y se oye un grito salvaje que hace pensar en todo lo horrible que podrá ocurrir durante el partido”.

Pasó el encuentro que se ganó con gol de Conigliaro. Duro, aguerrido, friccionado serían algunos de los calificativos que le calzarían perfecto (después de todo era una final del mundo... ¿no?) La prens* anglosaj*na, en cambio, habló de “Los hombres salvajes de la Argentina” (Even*ng Stand*rd) o “Algo que insulta el deporte” (D*ily Mirr*r). El clima para la revancha ya estaba inteligentemente instalado. Hacia allí se dirigían los hombres del Zorro, con la confianza y la sapiencia del que se sabe ganador.

186 COMENTARIOS:

La7ero dijo...

Exelente material don Pichuko, como siempre.

salu77e por el GRAN Jose Ernesto Sosa ke vuelve a la selección.

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,me saco el sombrero una y mil veces ante semejantes aportes del maestro Pichuko ,extraordinario análisis ,gracias AF!
En cuanto al partido de anoche ,coincido con el posteo anterior de Lee harvey ya que la consigna historica que nos llevo a la gloria es trabajo trabajo y mas trabajo ,humildad sacrificio y solidaridad ,virtudes que tambien deben alcanzarnos a los hinchas ,de ahi que no pueda creer que haya algunos que se sientan avergonzados! Me dan verguenza ajena!! Saludos albirrojos!!

Gas7erix dijo...

bueh... me tomo el ultimo trago y caigo... hasta las 7, que se le va a hacer roquero de noche esclav de d*a.

Gas7erix dijo...

pichu excelente, es reiterativo pero cierto

Mística dijo...

Pichuko, impecable (como es costumbre).

Al querido dijo...

superlativo lo suyo Pichu !!!

la mamá de pingüidi dijo...

ESelen7e 7rabajo el suyo, es7imado maese pichuko (as usual).

Peliche dijo...

Buenas a 7alibar

Pichuko Ud. es un Mostro...

Y hablando de periodist*s, anoche escuché a VHM en su programa radial hablar de la eliminación del Grande en la Sudamericana.
Si bien es una persona que dejó de ser imparcial políticamente, en el plano del fútbol, para mí es una opinión valedera.
Dijo que aunque a los hinchas no nos guste, lo mejor que le podía haber pasado a Estudiantes es haber quedado eliminado rápidamente de la Sudamericana. Que vé a los jugadores muy cansados y desgastados, que no nos olvidemos que hace 5 años Estudiantes está jugando y pelenado casi todos los torneos continentales y locales. Que si pasábamos teníamos que ir a jugare a la altura, con lo que conlleva. Que ya está, que debemos hacer centro en el objetivo del campeonato local, que para eso tenemos potencial y plantel para pelearlo...

Creo que fué la única voz crítica (sana) del period*smo que escuché sobre Estudiantes .

Me acomodo en la mesa 7 y arranco con Mística con los amargos...

Peliche dijo...

Al querido y Mamasa, no los ví. Perdonen.
Trajeron Bigis?

lionheart dijo...

Como de costumbre, excelente material, amigo Pichuko...

Yo viví aquella época y puedo dar fe de que las cosas fueron así.

Además, parte importante de lo que se cuenta en el posteo está también magistralmente relatado por el inolvidable Dr. Marelli en su joyita 'Estudiantes de La Plata Campeón Intercontinental' (ver Biblioteka del AF, aquí cerquita: apenas a un par de clicks...)

Un abrazo,
lionheart

el 7ani70 dijo...

buenos dias al 7alibar fayon, me dirijo a la mesa 7 kon unos bergonsan7es y 7ris7es 7 bijilan7es kon pas7elera y digo o mejor pregun700r:

ai algo mejor que ser de Estudiantes?

la respues7a es obia, kon lo kual no sé para ke la formulo.

y me imaginaba el sore7e ke deben 7ener los bos7eros y las ganas ke deberian 7ener los Palermi7anos para ke pasemos de ronda en la la7a...

poreso mañana 7odos a kilmes a engrosar el laxan7e, ke kon el Mejor i el Enzo en kancha, mas el Chapu, el Chavo y el Kolo, 7enemos un ekipo para dar ba7aya de la buena.

Pichu, lo suyo es dosencia pura.

seguimos 7rabajando...

el 7ani70 dijo...

i lo mejor baser ke...

el 7ani70 dijo...

anulemos.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, buena ci7a kerido Pichu, mui represen7a7iva de nues7ros 7iempos, lo ke marka ke siempre fue lo mismo, la lei de la selva el mas grande se kome al mas chiko, has7a ke aparece una ins7i7ucion ke kambio la his7oria, i la sigue kambiando, celebro eso, i lo ke ha represen7ado Veron para el clu

Peliche dijo...

Al final el 700Rdo se transformó en urraKa...?

Ya sabe lo que le pasó a Icaro...

Tenga cuidado con los 7oscasos...

Y el excelente 7rabajo que estaba desarrollando el 700Rdo? Quién va a asistir a los pobres 7ris7es con sus problemas diarreicos?

Dr Delca dijo...

efemerides:

un d*a komo es7e yegaba al mundo la Buena Moza Lula, muchas felicidades

Citizen dijo...

Only direct service to AF*
Thanks Pichu

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Don Pichuko lo de usté es reiterativo: eSelente, pero afloje viejo!!!

Gracias too Don Pichuko por recordarme lo vivido por mi viejo en tierras sajon*s en la previa, durante y post partido.

Maraviyoso

Abarzo mapuche

Peliche dijo...

Tonces, que los cumpla muy feliz sra Lula!!!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Ahhh, feli cumple a la dama Lula!!!

Pida, pida rosas, orquídeas, en la florerí de caye 56, pago yo con tarjeta Credenc*al.

Abrazo mapuche

Anónimo dijo...

Articulos como este(y decenas mas del siempre excelente Pichuko) son esenciales para todo hincha de Estudiantes. Mandenlos por mail, traten de que les lleguen a la mayor cantidad de Pinchas posibles...son esencia pura del club y su idiosincracia.

Muchas cosas que me entero gracias a los cofrades del AF jamas son reflejadas por los mierd*s.Desde ya que para la mayoria es mejor negocio mentir, minimizar para emparejar, domesticar...eso siempre fue y sera asi.

Ahora me extraña sobremanera como los medios Pinchas(las revistas,paginas y programas de radio partidarios) no luchan mas por el club.Luchar en este caso es exponer cosas que El Club (oficialmente) no pueda mencionar sin recibir represalias politicas(barras,emboscadas,operativos "defectuosos",pedidos de coimas).La idea es siempre instalar esos temas, que se conozcan, que hagan tanto ruido para que todos los sepan.A veces eso puede cambiar la realidad.

No estaria bueno que los protagonistas del club solo hablen a traves de medios Pinchas? cero nota a la conglomerad* del rusit*, cero nota a los mierd*s de capital que nos atacan (salvo que nos convenga para algo).Todo lo que nos puedan contar, de una forma directa y pura, de Pinchas para Pinchas.

Y de paso les escupis el asado a mas de uno...para que comprar ese diari* si la mejor informacion esta en otro lugar? para que escuchar esa radi* si no tienen la palabra de nadie?.Estoy seguro que les doleria un poco(al multimierd* mas que a ninguno).

Perdon por lo extenso, estoy sin dormir...me voy a la cucha, buen dia Talibar.

Anónimo dijo...

Huira...

Anónimo dijo...

Felicidades Lula, que la pase muy bien.

Pd:Que lindo suena “Entra Estudiantes y se oye un grito salvaje que hace pensar en todo lo horrible que podrá ocurrir durante el partido” Ojala siempre nos pudieran ver asi los rivales.

Anónimo dijo...

Literatura obligatoria para cualquier Pincha que se precie de tal.

Su aporte Pichuko es EXTRAordinario.

Muchas gracias por compartir esto con nosotros y traernos a los más chicos estas enseñanzas.

UN CRA (pero CRA eh!)

Citizen dijo...

¡Feliz cumple querida Lula!

Anónimo dijo...

Me hice el pendejo de paso...

DoctorTurko dijo...

Creo que es uno de los mejores posteos de pichuko, por el tema tratado.

Creo que hay que diferenciar lo que es una empres* periodistic*, h*y conocidos como "multimierda"

A lo que es la profesion de periodista, donde hay de los excelentes, buenos y malos y donde los hay bienintencionados y merc*narios.

el "multimierda" siempre opina de acuerdo a su interes, disfrazado tras una pantalla de "comunicador". Es decir, son empresas que por obvias razones no pueden declararse como tales a viva voz, mas alla que casi todos lo sepamos.

En fin, es brillante el recuerdo y siempre de gran actualidad

Gracias pichuko, af*, buen dia.

Anónimo dijo...

PD:

You are fashion MR. Pichuko!!

DoctorTurko dijo...

Ah! Adhiero a albirrojo!!!

Entra estudiantes y se oye un grito horrible......

Estupendo!

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Me arrimo a la 11 ya porque veo que está concurrido el bar.

- Pirmero las damas...

Felicidades a la moza Lula, que los cumpla muy felíz y que tenga un día perfecto.

- Segundo Gilasia!

- Tercero, Pichuko...

Pichuko los calificativos hacia usted ya no me alcanzan, sólo le digo que verdaderamente usted es de los que más nutren a este cacho de Bar, su aporte es supremo. GRACIAS!!!!

PD: Estoy seguro que el 50% o más de los Pinchas vivientes no conoce esta historia, gracias Pichu, gracias AF*!!!!

DoctorTurko dijo...

un grito salvaje! eso.

el 7ani70 dijo...

seguimos 7rabajando kerido Peli, solo ke en la doble funsión, de la inmundishia 7errenal sal7amos al espasio aereo i a buelo rasan7e deskubrimos los konsensos nesesarios para es7e presen7e 7an auspusioso, vió!

abida kuen7a i en funsión de ke 70d0 es ma7eria opinable...

Lula dijo...

Pichuko, sencillamente ESPETACULAR, PERO ESPETACULA, ESPETACULA EHHHH!!!! Lo felicito, ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.

Muchas gracias por los saludos y mensajitos.

Paso por la mesa SIETE, me como SIETE bijis, me tomo unos mates y digo:

Que lindo y que feliz me hace ser de Estudiantes....mas con estos jugadores y CT!

Peliche dijo...

Estimada Urraka, no busque tanto el conCenso.
El único censo que va a encontrar es el nacional que se hace en octubre...

La verdád, estaría bueno presenciar ese rejuntado de fauna 7or7era que se juntan para ver quién puede cagar más al otro, y tratar de morder unas migajas más de la derruida 7or7a decadente...

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros creo que no podemos olvidar en este recuerdo de Don Pichuko a la querida Abuela del más grande, Doña Marta Atienza.

Gloria Salvador dijo...

Excelente material!!! Excelente historia ...
Gracias Pichuko!!!

Isaías dijo...

buenas al talibar! un carajillo de coniac para deleitarme con este hallazgo que trae pichuko.. muchísimas gracias por compartirlo con todos los pincharratas!..
salú!

Citizen dijo...

Saaaale un carajillo de Hennessy para el Sr. Isaías...
Muy bien eh!

El Contra dijo...

Buenos días Citi, como anda señor?

Consulta, cómo es el carajillo de "Hennessy"?

El Contra dijo...

Digo, conozco el carajillo, pero que particularidad tiene el de Hennessy?

Jack R dijo...

¡Excelente lo suyo Pichuko!
Lo único que le criticaría son algunos *

Mafalda Pincha dijo...

Buen día, talibarenses.

Pichuko, gran post, como siempre. Estos mierdos... estos no periodist*s... mediocres es poko... títeres sin cabeza!

Felicidades, Lula! Que tenga un hermoso día!

Feliz cumple + un día o dos para los talib Horacio y Planetfunk!

Gas7erix dijo...

Doña Lula feliz cumpleaños tu iu, le sientan bien los 20, parece de 19!!!

carajillo, carajillo le puedo explicar yo contra, ayer toque y me acoste (??) taaaarde, despues de varias copas, y algun vaso... h*y vine a la burar con un carajillo de novela...

citicen paseme en un solo sobrecito la tableta y la sal...

Citizen dijo...

Buenos días querido Contra.
El mismo carajillo que us7é conoce, o sea, café, pero preparado con cognac, como lo pidió el Sr. Isaías,
en éste caso, con Hennessy, ya que contamos con un importante stock del mismo el el Boliche.
¿Como anda us7é?

Isaías dijo...

gracias Citi!.. Contra.. Hennessy es una de las marc*s más famosas de coniac.. un poco de café.. y lo demás corre por cuenta de Citi.. no creo que devele todos los secretos de la receta.. le invito uno, quiere?
salú!

DoctorTurko dijo...

Hennessy...la mie...Isaias...

Yo tomo del pico papá!

pd: No confie en citi, le pide 70-30 y le manda 30-70, y pega eh...pega.

DoctorTurko dijo...

yo le pedi un vaso de vino ayer...

y me sirvio tres mojitos...

asi estamos, ¡por eso se llena el bar!

Isaías dijo...

ya lo creo don Turko.. tengo un ardor en la garganta que para qué contarle.. ahora.. está seguro que ud no pidió esos tres mojitos? o es una essscusa para no reconocer que empina el codo a lo loco? mire que lo juno, eh?

El Contra dijo...

Acá andamos Citi, bien, concentrados para mañana, deleitandome con los relatos de Pichuko y pensando que tomarme...

...en estos momentos me tomaría un Negroni, con Punt e mes, puede ser?

Gracias por la explicación, no soy amante del cognac, no lo tenía, pero como se dice, todos los dí*s se aprende algo.

Goju Ryu dijo...

Como siempre, se agradecen los cumplidos, pero como acostumbro también a decir, es lo menos que se merecen desde el bolichero hasta el último parrokiano pasando, obviamente, por las buenas mozas que engalanan este talibar. También a la oficina de edición del AF* que le da un brillo al texto que en su formato original no posee.
Y hablando de buenas mozas ¡un saludo especial para Lula en su día!

Citizen dijo...

Es así Contra...es así...
Todos los dí*s aprendemos algo.
Más en éste Boliche, que hace culto de las buenas kos7umbres.

المراقبThe Observer dijo...

Pichuko magister aBsolu70! que mas decir de su cá7edra?

Lula, felicidades querida! y antojesé.... cinco cien70s de miles de An7ifierr*s de es7e Bar la complacerán en lo que desee.

ArriBa Es7udian7es y que hable la gilada!


Salu7!







(no renunció nadie?)

superpoy* dijo...

Gracias Pichuko!

Qué lindo es ser del AF!

DoctorTurko dijo...

No renuncia nadie TO...

eBidentemente se encadenaron al cargo...

asi estamos

y si citi no me sirva un ron con coc* y limon, me encadeno pero a la barra...

DoctorTurko dijo...

sirva=sirve pero con el ¿estilo? M*r*anita Cl*set

Dionisio dijo...

Gracias Pichuko


Gracias Antifierr*


Estar en el laburo, tener 5 minutos libres, entrar al Bar y encontrarse con posteos así, no tiene precio.

Como dice Citizen: inhalo, exhalo...

Saludos

Al querido dijo...

Estimado Peliche Comparto lo q dijo anoche VHM pero no conozco peri*dista q sea imparcial politicamente.

Kuyumchoklu dijo...

Muy buenas a todos!

Hace rato no comento, pero siempre entro al Bar a informarme.

Hoy me digné a crearme la cuenta finalmente y aquí andaré nuevamente.

Leí la nota de Ol* donde El Mejor dijo: "Ante Newell’s tuvimos situaciones y no había nadie en el medio del área... Así es difícil. Hay que encontrar a ese jugador que nos haga la diferencia en el área"
El análisis es perfecto y es lo que veo que pensamos muchos de nosotros.
Evidentemente Carrasco no es del gusto del DT. Mi pregunta es (sin doble sentido,de ignorancia nomás),¿No hay ningún chico que juegue de 9 que pueda estar preparado para salir a la cancha?
Nunca vi jugar a Carrillo, ni a Klusener, y tampoco al africano. Pero sé que juegan en esa posición. ¿Les falta mucho a esos pibes?

Ojalá lo podamos solucionar pronto, porque está mas que claro que el deficit es ese.

Saludos!!

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

very interesting piece of story Sir Pichuko. Many Thanks.

and, Happy birthday Lula!! enjoy the day.

yeah, I'm fashion, so what?

salú

Faga10returns dijo...

lo ge e lo ge le dise lo shighic!ido esde lo de la cigda de lo gabidad? e bilshida esde? so boda bo cidda de lo gabidad?

so guad ge? ge ge e lo ge de basha? i garid vigdor! i gadiu vigdor! le esdube bragdigandole god el idglishe bedod bara eddedderle a usdede bilshida, y be le dijisde a fagida sou guad! ge de basa faga?! y sho de digo

ge gere? gere pelia? de la badgash de bados vo bigode? so gabidad vo? de ge so gabidad de ud bargo? de ud ge?

vedi vedi bira gobo de bailo bira bira bira bira bira birhic!a paf! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faga estimado y gelido amigo!!!! el otro dia me sobro medio balde de preparado multitalibar, sirvase directamente de ahi que paga Kuyumchoklu, por cierto bienvenido, pongase comodo, exponga su opinion siempre con respeto si asi quiere ser tratado, y nunca se olvide de las costumbres... por ser su primer dia sientese al lado del faga, cerda de el no se va a notar si esta embriagado.

Revise los asteriscos de paso

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers & flogg@rs

Feliz cumple, Lula kerida.
Y salú a su niña bidón
y a su panza bidón, ofcors.

Celebro su regreso, Kuyumchoklu.
Aún recuerdo su explicación
allá lejos y ante mi curiosidá
por esa k en lugar de la g...

pd: kerido Faga... dado su apelativo y su acercamiento al inglés, en vez de fuck you usté dice... faguiu? (cuack cuack cuack pasa un pato carret cuack cuack cuack y también un pato past*riza)

baronrojoyblanco dijo...

lo felicito pichuko, excelente material, estas cosas que nos regala el AF son excelentes,joyas de nuestra historia para leer y releer

cintadecapitan dijo...

Calm down Faga, be quiet!!!

Here you are. Old fashion truck oil recently used....large size!!

Yes, yes....all for you! Faga.

Enjoy, cheers!!!

Faga10returns dijo...

adoda dobido adoda..mñññññññññ..le draduzgo al shigido esde lo cidda de gabidad

galbese bayaso faga!

..bayaso faga? ¿gere ge de deje lo diedde ed la duga?

bodgase ed dieda!

glu glu glu ed dieda? be besh gordido cidda de lo gabidad? de gusdo bilshida?

agi esda! fubade esde duga boda, drugo! durgo biejo boda? larga si le sabe vo!

di di ghhhhhhmññññññ Faga!

disfrudele el geso!

lo geso? esda log* vo gabidad cidda? jijijujujujujujj pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

y vo ligarbeid y vo bigusha y vo cidized, y vo bisdigo lobe y vo dedele y vo deobservo y vo dogdor de la gabushida y vo durgo y vo gasderin, y vo goddra, y vo horasido, y vo glaudido, y vo dodosh


les ooooooooooooooooooooddddioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

be osherod bilshas? bued, regalabe ud draguido algo dale cidized da herbao dedgo de la se dedgo lo del garguero segido dede dale da da bode aga da fiabe algo do sea bodod vo da pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

Faga ¿Un vaso de leche? ¿te va?

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

Enorme Pichuko, mil gracias por compartirlo!

Feliz cumpleaños doña Lula, que lo pase bien y en familia.

El Contra dijo...

Tranquilo Faga, tranquilo, tome algo, leche con Bardahl queda very nice Fagui, VERY NICE!!!

Faga10returns dijo...

lo ge e lo de la leshe e? bery ise? god hielido lo de la leshida? do do do do be ba bo goddra do be sadisfase

le dradusibo dobido lo de esde bushasho lo gobaddadde dise adi

dodo idgl*se sode biejidosh

faga e buedo

faga e budgs buny

faga sho se

ge debesh didero?

ge dedgo ge abodar la guedda?? gorre dobidoooooo gorre shigidooooooo dosh giere gobrarle el cidized gorreeeeeee

pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

jajajaj Faga usted es lo más!!

Faga10returns dijo...

be bareshe dobido ge se esdad burladdo lo bilshidash de dosodro les odio el bigusha se burla el lo gobaddadde se burla el goddra se burla el shigido esde gasderid se burla li garbeid se burla ge e se burla dobido? do sabe dedido? gere ge sho de aga agordarle lo ge hic!e? vedi vedi asergade ud bogidid shigidbeeeerp!o pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Goju Ryu dijo...

¿Qué hay de nuevo viejo?

Gas7erix dijo...

faga e budgs buny
re contra cuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

faga usted es the best (ge*rge)

Faga10returns dijo...

bued be viai borge le dedgo le salgo sho shigidosh sho le voi god lo bushasho gerido les viarregla lo de lo basaje lo bushasho bero be gaddo ud de lo debida adde cidized basabe lo de lo diendido bosdizo be le deje ahi di di ahi ed el basido de bardahl basabe shigido

ieeeeeeeeeaaaaaa dodo edbezo ed agellaaaaa elegsiooooooddddddd be brobedio salir gadbioooooodddd budiooooooodddddd i desde eddosseeees do budibosh barar sabia ge el jose be iba a embomaaaaaaaaaaaaarrrrrr y de rebedde dodo se derrudbooooooo, se gasho el gad* y ed esdansia dedbloooooooor, bise a b@rido sho do lo bude beeeeeer, redudsiale dobido ge dosh babosh ba la beeee diiiiii sooolooo eso fuuuuuueeeehic!eee beeeerp! liladailaaaaaaaa ladailalaaaaaaaa jijijijujujujujujj pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

hagadle lo de la balbash bilshidash abargosh balbash balbash balbash diiiiiiiiii doloooooooo edooooo fueeeeeeeeeee paf! pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jo7apé dijo...

Carente de tiempo, y lejos de casa. Me acerqué a un cyber, simplemente para...

APLAUDIR DE PIE Y GRITANDO...

el sensacional posteo de mi amigo Pichuko.

Larga vida a Pichuko; larga vida al An7i-Fierr*.

Abrazo!!!

Dr.Yekill dijo...

Alguien escuchó o leyó las deklaraciones de La Bruja??? Señor del Trueno y el Rayo purifikador?

Pincha de Neuquen dijo...

Don Pichuko usté que es lo más, no posee arChivo (Peinado) o fotos de la querida Marta Atienza, abuelapinchamoda de los `60 y siguientes? Para mi, eh, para mí, se merece un homenaje del AF*.

Don Citi, h*y le damos a la colita?

Abrazo mapuche

El Oráculo dijo...

Trata de comportarte como se esperaría de ti; utiliza tu fuerza y energía internas.

Hola amigos para mañana se preguntó:

Como debería Estudiantes enfrentar a Boca?

HEXAGRAMA 48 - CHING - EL POZO DE AGUA -

En este signo hay dos imágenes. Por un lado, la imagen del agua subiendo desde la tierra a través de las raíces y las arterias de las plantas. Por otro lado, la imagen de un pozo del que mediante una vara atada a un cubo se extraía antiguamente el agua. El pozo es la imagen de una fuente inagotable de alimento.
También se alude a la formación del carácter individual. Por un lado, ese carácter se ha de formar recurriendo a la naturaleza divina de la esencia humana.
Sin embargo, hemos de procurar no quedarnos en la superficie de lo humano, sino que debemos de llegar hasta su raíz.
Quien se queda atascado en las convenciones, en las costumbres, en lo tradicional, en lo superficial, en lo que digan los demás no llega al verdadero sentido de lo humano.

Por otra parte, no debemos abandonar por nada del mundo la formación de nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestra historia y el modo de ser .

La imagen:
Agua sobre la madera: la imagen de un POZO. Así el director incentiva al pueblo en su trabajo,
exhortando a las personas a ayudarse mutuamente. El trigrama Sun (madera) está abajo; el trigrama K'an (agua) está arriba. La madera trae agua hacia lo alto. En su vida orgánica, la madera reproduce el funcionamiento de ese pozo. En esa actividad todas las partes de la planta son beneficiadas. Así también el
director organiza la sociedad humana de modo que, tal como en la estructura orgánica de las
plantas, las partes cooperen para el beneficio del todos.

El número es el 9.

El Contra dijo...

Gracias Oráculo, que bien me hace leerlo!

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

DoctorTurko dijo...

Gracias Oraculo por el aporte de siempre, saludos.

el 7ani70 dijo...

fes7ejamos el onomás7iko de ña Lula y nos preparamos en la mesa del fondo kon las 7abli7as de salames mien7ra se asen las coli7as a fuego len700r...

es7uBE 7odo el día en buska de algún konsenso i lo úniko ke enkuen7ré es mas de lo mismo: naená.

Gas7erix dijo...

gracias oraculo, igual nunca entiendo un carajo... si...ya seeeee es que todavia no evolucione en el hombre moderno

Citizen dijo...

Pero al final...nadie entiende al Faga,
nadie entiende al Oráculo,
nadie entiende a Cinta...nadie entiende nada....
Ma seeeee...yo me 70mo un Cynar (el idioma universal)
El Pichu se prende seguro....

Gas7erix dijo...

citicen... me sirve un campari con naranja???

Dr Delca dijo...

yo lo sigo Gas7e

Dr Delca dijo...

Pichu, ya no me keda duda, us7e es moda

niño bidon gero dijo...

me sirven un bidonnete doble que mañana juego coantra ESTUDIANTES por favo

El Pajarito del Cantri dijo...

Pio pio pio... Pio pio pa...

Hola al Antifierr* como andan?

Hola Citi como le va? Uy, que ricas migas con salame!!

Me hice una escapada para contarles que en este momento se esta desarrollando una reunion en el cantri para avanzar con la transformacion de lo que era la vieja Casona en el Museo del Club Estudiantes de La Plata.

Los tengo que dejar, no quiero perderme ningun detalle.

Feliz cumple Lula!!

Gracias Citi por el morfi!!!



Pio pio pio... Pio pio pa...

Citizen dijo...

Pero como no mi amigo Gas7e....
le sirvo un Campari bien Fellinesco

¡Salute!

Citizen dijo...

¡Pajarito del Cantri!
Siempre le dejo las migas con salame en el mismo lugar,
porque sé que por allí, usted pasará...
No se pierda ningún detalle.

Pio pio pio... Pio pio pa...

¿No los vió al buitre y a la urraka?

Dr Delca dijo...

vamo Yiojan*, desee suerte noma

Kuyumchoklu dijo...

Gracias Lee!
Vi que estoy dentro de los parrokianos.

Una cosa que siempre me quedaba por comentar en estos tiempos, es consultarles si no es hora de darle mas protagonismo a quien creo es de los mas fierr*s del 2010 en el ámbito futbolistico; el cantante de ese grupo ingl*s llamado Canto Rodado.

Rodo Pincha dijo...

Grande Pichuko como siempre da gusto leerlo

Espero que mañana los muchachos empiecen a mojarla

vamos leandro que todavia confiamos....

Rodo Pincha dijo...

don lee deme un cizano rojo para pasar esta hora y media ...

gracias

Rodo Pincha dijo...

rosso

perdon

rosso

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Gracias Pichuko, renovadamente gracias.
Es muy importante difundir esos hechos que la prens* soslayo deliberadamente.

Feliz cumple estimada Lula, libriana y equilibrada. Disfrutelo con sus afectos y su sentimiento Pincha.

Faga, que le pasa conmigo???????
El que le habla en ingl* es el amigo Cinta. No tengo nada que ver.
Tomese un 15w40 yo lo invito.

Goju Ryu dijo...

No hubo goleada. Que lástima!

Citizen dijo...

Si alguno no comió...hay una 7aBli7a preparada que está de rechupeteeee!

Claudio dijo...

Bueno... Tá bien... Sin Mentirotti parece que levanta, cuak!!!

Según la teoría de Observer empezó bien, cómo sigue depende de nosotros.

Pulp dijo...

un campari para mi sr citizen ....

المراقبThe Observer dijo...

pasame un galeón de salame que es70y de an70jo...


mire Claudio, eso que Vd menciona es una ley fundamen7al de la física del universo, ahora, le confieso que no se como compu7ar la prác7ica del miércoles... dejemé revisar algunos pos7ulados y le digo...

Citizen dijo...

Servido su Campari Sr. Pulp....

Claudio dijo...

¿Qué dice Pilchuko? Salú Citi!

De estos recortes que nos da (unas semanitas antes del partido revancha allá) y de los report*s de TV es de donde viene el principio de los "Animals"

Unos sor*tes con pluma.

Casi 42 años después, la siguen teniendo adentro

Claudio dijo...

T.O. ¿Cuarta ley de Kepler?

Y Pulp mira acodado en la barra lo más campari, cuak!!

المراقبThe Observer dijo...

yo por lo pron70, le digo que es70y muy cerca del plano de la eclíp7ica, y probablmente eso ayude a desen7rañar es7e problema fundamen7al de la mecánica celes7e.

Citizen dijo...

Salú Claudio...5/21, proporción ideal para mi próximo 7rago...

Claudio dijo...

Pregunto porque no conozco la cancha nueva... ¿En AbeYaned* hay jardines?

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Sí?

Citizen dijo...

Nada...nada...siga...sigaaaaa

Claudio dijo...

Usté qué, Citi? Me deja en orsai y después qué?

Pulp dijo...

asi es sr claudio .... ando lo mas campari ( julio ) baaaaaaaaannnngggg !!!!

DoctorTurko dijo...

Paso algo?

Para mi un ron con coc* y limon

Saludos

Claudio dijo...

Mecánica celeste... az*l+blanco!!! Eureka!

Si en vez de mecánica estuviésemos hablando de chapis7as tenía al M*ncho...

المراقبThe Observer dijo...

dejeme clavarme un locro de papas ... y a la vuel7a le cuen70 si me salió...

Claudio dijo...

y

Claudio dijo...

ANULO!

farmachista dijo...

che 7-0davia no cene ,hay para cor7ar en la 7aBli7a??Se empiezan a alinear los as7r0s para noso7r0s ,ojala me den los numer0s...Indesingen7e me parecio sumamen7e horriBle ,solo el arquero y el gol,marcan espan7-0samen7e mal!!.Ese lori7-00r mami7a...
Firmelo fiey* que es oBra suya..
Citi me sirve un 7int0 dellacasa??
Nas noches y Buen proBecho...
Buen par7id0 de pinpon de gilaSia gano 6 a 3...(en el 2do 7iemp0.

Lee Harvey dijo...

BalanSe Me7áliko

- Arrancó con la "media yiojana".
- Afirmativo, Lijarvi.
- ¿Después ké pasó?
- Bué, fue ne'sario algo de hum*...
- ¿Y esto de hoy?
- Yetoques, yetoques.
- ¿Hum*, palo y palo?
- No puedo yevelal-lo.
- ¿Y el miércoles?
- Jon-nada especial.
- ¿Va a Quilmes?
- Debo analizal-lo seriamente.
- Me preocupa...
- Vaia tranquilo, Lijarvi, fume.
- ¿Tiene fuego?
- Puedo incendial-lo todo...
- Ké pregunta la mía...

farmachista dijo...

Claudio me salvo jus7-0 hermano..

Citizen dijo...

Servido su tin70 amigo Farmachista...

El Comandante dijo...

...


Feliz cumpleaños Lula


Como anda?


Contenta?


...

El Comandante dijo...

...



Brrrrr



...


Salu la barra


Contentos?


...

Mística dijo...

¿Hay un negroni yetemplado para mí, kerido Citi?

El fiey* es lo más, mireloqueledigo.

Aprieta, afloja, aprieta, afloja y cuando se dan cuenta ya es tarde...

Citizen dijo...

Por supues70 que hay Negroni, querido Mística....yetemplado..saleeee

El Comandante dijo...

...


Un ferne, Citi


Por favor


...

Dionisio dijo...

Linda noche para tomar una ginebrita.

Me sirve una Citizen?

PD: que el fieyo diga que vayamos tranquilos el miercoles no es preocupante?

Saludos.

Citizen dijo...

Pero como noooo kamarada Comandante,
mire que ferné...¡que ferné!

Citizen dijo...

Su ginebrita es7imado Pelota Parada.

(Lo mejor de 70do es70, es que facturamos como lokos)

DoctorTurko dijo...

El ron! El ron! Citiiii!

Bue, esta bien, en compensacion, dejeme la botella y atienda tranquilo

Faga estara en ABeYaneda todaBia?

El Comandante dijo...

...


Delicioso, gracias


...

Dionisio dijo...

Gracias Citizen

Una ginebrta vien muy bien porque refresco en La Plata.

El Payaso Oc7avio dijo...

No encuentro la palabra adecuada para describir cómo me siento, pero puedo asegurar que me da verguenza ser de Gimn*sia.
Ya no es un equipo,esto es una Institución impresentable.
Los pibes del club: Neir* correte que están jugando al fútbol !!!!!; Patit* Castr*: pendejo no sabés ubicar una pelota? querés voltear el arco HDP !!!!!
Gr*ff es un ex-jugador !!!!
Que burro que es Navarr* por favor.
C*cca: mudo HDP tenés que comerte un pij... con los pinchas para irte !!!
Lo único que espero es que el miercoles en un momento de desbande los pinchas los caguen bien a palos HDMP.
C*cca se va, pero nos deja a Gr*ff, el l*rito, Navarr* y una manga de muertos impresentables.
GIS*NDE SOS EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR A LPQLP.

Comentado por il lup* 24/09/2010 23:30

Dr.Yekill dijo...

Para pasar el ra7o:el muro de los lamen7os del gogdo esta a full!!densen una Buel7a...

El Payaso Oc7avio dijo...

la culpa la tenemos nosotros que vamos y los aplaudimos, no hay que ir mas a la cancha, nosotros nos vamos a la b y ellos se la llevan toda como el ladron hd put...de gr*ff que dice que jugamos bien y esta tranquilo, andate a la concha de tu hermana gr*ff, te pensas que los hinchas de gimn*sia somos pelotudos?

Comentado por fabi*n dari* 24/09/2010 23:39

Citizen dijo...

Perdón Turkooooo...es un quilomBo es70, sale su ron, y ya le voy preparando otro....

farmachista dijo...

Gracias citi un 7r0esmma...unos salamines y cierro con un sinies7r0. Me gus7a el plan7e0 del pincha ...jugar al 0a 0 y de con7ra y la que quede hay que ser con7unden7es...
Jugar un par7id0 Bien pero Bien feo ,jugar concen7rad0s y no mandarse ninguna cagada!!
Vamo mañana eh!!
Par7id0 clave para el campeona7-0.

Claudio dijo...

Ah, y antes que termine el d*a... Feliz cumple, Lula! Que la pase lindo, ojo nada de alcól y sobre todo nada de poY*!

Claudio dijo...

¿Una vergüenza?




Bué, tá bien Il Lup*, a usté se la dejamos pasar.









Más que nada porque tiene razón!

DoctorTurko dijo...

Ahora si Citi


Paso algo?


Veo que aqui el payaso octaBio nos trae gente que esta muy ofuscada

Que sucede?

Dionisio dijo...

Otra ginebra por favor... mucho frio!!

Citizen dijo...

Bueno amigos...los voy dejando...
Paso a un estado de meditación profunda y koncen7ración para mañana.
Con el Dr. Yekill hacemos el saludo a la luna,
inhalamos....exhalamos...inhalamos...exhalamos....

Está Claudio, que para los 7ragos...je...es lo máaaa...
A domani.

Citizen dijo...

Claudio...ahí dejé unas Tuborg que me encargó el Mystic.....

Johnny Strabler dijo...

Como anda Don Citi?
Quedo algo en esa botellita de etiqueta az*l?

Gas7erix dijo...

niño gero sigue haciendo de las suyas cuando su padre sale??? y ewncima pide bidonette y uste citi no le da na e na... bien hecho.

Claudio dijo...

De la botellita az*l? Sírvase nomás, no hace falta agregarle yelo, viene congel*da!

El niño Gero va y va, sabe qué pedir. También trabajamos el bebible, eh?

¿Tub*rg? Cuál? Mire que esos hacen cada cosa... Lem*n, Gre*n, G*ld... les falta una Sm*ke y ya están!

Johnny Strabler dijo...

Perdon Octavio, pero antes de irme a dormir les dejo esto:


Indi* de 0.50
Casi se me pianta un lagrimón cuando leía tu posteo.
Es la más cruda realidad; hasta acá llegamos,estos tipos no merecen ser acompañados.
En caliente podemos decir cosas que luego en frío nos podemos arrepentir, pero si no nos descargamos entre nosotros en donde lo vamos a hacer.
Somos hinchas de un club que nunca nos dió nada (y no rompan los huevos con la copa Centenari*), nacimos comiendo como pajaritos y cagando como elefantes; luego de más de 100 años de vida nos espera un proceso que no sabemos donde va a terminar.
Esto es descenso ahora o en el próximo.
Se acuerdan de Atlant*?
Comentado por il lup* 25/09/2010 2:04

Chiqui dijo...

Pichuko, un monstruo, muy bien 10 siempre...
Feliz cumple atrazado a Lula, quien cumple el mismo día que mi hermano, hincha de Hurac*n Buc*o de Uruguay...
Y no me pregunten por qué... No sabría darles ninguna respuesta...

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar, y si, los trabajadores nos levantamos tempranito

Desgarrador el testimonio que nos deja Horacio, espeluznante diria.

Dejo los mates, sirvaSeN nomas, en un rato alguno traera bijis.

Saludos

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, Bijis, si, si , aka 7raigo Turkali, ke manera de chupar anoche, limpio un poko pa kel Citi no se de cuen7a del kilombo ke kedo, entre el Faga, el Yiojan*, i el Kok* Lai arrasaron, asi ke en Galean* es la kosa, dicen ke fue un gol raro, i bue, a partido raro, gol raro, pero el 7ipo sigue firme en el kargo, na e na de renunciar, i me parece bien debe seguir hasta la final, pa eso lo kon7ra7aron, las7ima ke se nos fue Jim JONES, sabes ke festin se haria kon todos estos............sigo sus amargos Turko, i arregle la loza dejesedejoder

Dr Delca dijo...

ya salimo pal pelo, i de ahi pa Kilm*s jun70 al Pincha i al AF*, vamos Pincha!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Me 70mo unos amargos, me como un par de Bijis...
y muy koncen7rado, en un rato salgo para Kilmes....
Seeeeee, 7enemos la unidad móvil en el parque cerv*cero.

PV:ASHRI
No sé que carajo quiere decir, pero me suena a algo relacionado con una técnica de meditación jainista.

Inhalamos....exhalamos...
Ommmmmmmmmmm......

cintadecapitan dijo...

Goood Moooornig everybody!!!

Hi Citi, how are you today?

Everybody is all right??

Yeah...everything is all right!!!

Let's go 4 it!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Bon yur.

Don Citi, mire anoche de la colita no quedó na de na: tiernita, sabrosona, gustosa...en fin, abrá más?

Bon voiach, mensiers y a la espera de la plegaria del Gran Maestre.

Abrazo mapuche

Lula dijo...

Buenos dias! Nuevamente agradezco TODOS los saludos de ayer.

Estoy con niña bidon Martina...ayer recibio un "bloque" de un compañerito en su frente, tomando unos mates, ella una chocolatada....alguien trajo bijis, yo sigo firme con los antojos. Pero esta vez quiero solo UNO, alcanza y sobra.

Los dejo porque hoy tengo un dia laaaaaarrrrggooooooooo, con pata ternera incluida.

Salu7e

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

no se, escribi y sal7a a veces error 503 y algo má, les pasa? A veces sale el pos7eo igual y o7ras no!

Lei muchos pos7eos asique...

Ña Lula, disculpe no saludarla en su cumple, seguramen7e la paso muy bien! Ah, y o7ros parrokianos 7ambien cumplieron añi70s, mis saludos a7rasau y perdonen.

Pichuko, es un 7roesma, gracias.

Don Lee, cuando charla con el yi*jano usa guan7e de amian70 o algoasi? da miedo.


Ah... ayer se 70maron la viiiiida! va a caer la "gorra" y con7rol de alcoholemia, naides pasa el an7idopin! io les avise!


Bueno, a la espera de la oracion del Maes7ro...

Los saludo

(es7eeeeee, podria ser un ron blanco, solo con yelo en vaso de guiski, gracias)
 

Wato dijo...

 
Amigo Ci7i, si es7a ocupau con la medi7acion y la 7abli7a deje, no quiero in7errumpir... me sirvo yo

Abrazo
 

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería flogger.

Pura curiosidá nomás:
¿podríamos saber kiénes
entran al AF desde...
... Ankara y desde Islas Azores?
No serán mucho más llamativos
ke Maximus desde Timor-Leste
pero bué, parecen sitios piolas
para nuevas korresponsalías...

DoctorTurko dijo...

A la mieeeeee....

Islas Azores....

que niBel Lijarvi

moda extra brut

Wato dijo...

 
No seran pinchamoda que sien7en...

BerguenSa y se 70maron el palo?
 

Mafalda Pincha dijo...

Buen día, talibarenses!


... Desconcentro por un segundo...


El de Ankara no es Ud., Turko?


... Vuelvo a la concentración...

المراقبThe Observer dijo...

7al vez us7e Don LI no lo haya no7ado, siempre andaba en menesteres mas interesantes que la geografia pepecocariana, pero las azores es7an very very close (indeed) de la conche de la loir...

المراقبThe Observer dijo...

7al vez us7e Don LI no lo haya no7ado, siempre andaba en menesteres mas interesantes que la geografia pepecocariana, pero las azores es7an very very close (indeed) de la conche de la loir...

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Wato dijo...

 
Himen
 

jo7apé dijo...

Buenas!!!

En Ankara estoy yo; y en Islas Azores está Pichuko.

En un rato lo tengo que pasar a buscar para iniciar la caravana vía Quilmes.

¿Alguien sabe si está muy cargada la autopista entre Azores y Quilmes?

DoctorTurko dijo...

Himen

Pd: mafalda, puede ser eh, puede ser.

DoctorTurko dijo...

Ve, ya me la copo jotape!

Saludos

Pincha de Neuquen dijo...

Himen!!!

PD: Digo, y Don CdL ande está?

cintadecapitan dijo...

Don Lee

Yo estaba en las Azores, playa de arenas blancas y mar turquesa. Reposando tranquilo.
Un daiquiri (bien pu7o) en la diestra y el fonomoda en la siniestra, leyendo el AF*.......




cuando sonó el despertador y me dijeron dale, levantate que se hace tarde.
Como lo supo Ud.???

lionheart dijo...

Himen..!

Citizen dijo...

Himén

El Comandante dijo...

...


Himen


...

El Comandante dijo...

...


Con Citi hemos comido el cerdo y tomado el vino


Hemos fumado el postre


Bien de la cabeza


Vamos a la cancha


Vamos Pincharrata!!!


...

Dr Delca dijo...

Himen!

Dr Delca dijo...

salimoooooooooooooooo

Johnny Strabler dijo...

Himen

Johnny Strabler dijo...

Todos esos de Islas Azores, Ankara, Timor Leste, son unos modas.
Aparte no son hinchas porque no van a la cancha. No conocen la pashion.
Ni siquiera se molestan en sacar boleto en el glob* aerostatico.

Pulp dijo...

himen ....

Anónimo dijo...

Himen!

PD: que buen plan el de Citi. Parque Cervecero y a la cancha... Salu maestro gourmet pilchamoda!!

Andresitvs dijo...

Himen!!!!!

Andresitvs dijo...

y.......



vamoooooooooooooooooooooo


pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uno que pasaba dijo...

Himen!!!!