Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 13 de agosto de 2010

Volvió y dijo

Por Mystic Love
(relacionista púBico)



Y un día volvió. Estacionó en la puerta su citröen 75 a rayas rojas y blancas y bajó, gorra de lana en la cabeza. Sin que le importara haber casi duplicado la licencia otorgada por LH asomó su espigada figura por la puerta del bar. Tamaña fue la sorpresa del parrokiano Mazzoni: "¡Citi! ¡mirá quién vino!", gritó cual Calabró.

El boliche casi se viene abajo. Todos empezaron a amontonarse alrededor de ese peladito (en rigor de verdad, para nosotros El Empanadero). Lijarvi estaba en el fondo con Pichuko y sólo Pulp, sentado solo en la mesa 48, largó: "¿Y encima lo aplauden ustedes? ¿nos deja sin empanadas dos meses y festejan?" Ahí nomás, la buena moza Vir pidió comprensión mientras The Observer se acercaba con unos mates para empezar la ronda. La primera pregunta fue respetando la "antigüedad" del siniestro:

(Lionheart): ¿Qué experiencia sacás de Sudáfrica? ¿Qué balance hacés del Mundial?




JSV: Creo que mi mundial fue bueno, las oportunidades ke me dieron creo haberlas aprovechado. Después... hubiera kerido jugar un poco más, pero no se dio por razones que tendrá el DT. Lo único ke me da tristeza (no relacionar con los vecinos) ke estando mi familia en la tribuna no haya podido darles una alegría.

(Walter-Doble 5): ¿Contra New*ll's te sacaste toda esa bronca en el penal?

JSV: No, no... No creo que sea bueno acumular broncas o rencores, no te dejan nada bueno. La bronca era porque había que echarlo al defensor, pero nada más...

(Lula): Mientras no estabas se habló mucho sobre Pires... que es tu amigo, que si no son jugadores de él no vienen a Estudiantes...

JSV: Sí, me enteraba desde allá y eso es lo que me da bronca. Le venden cualquier cosa a la gente. Y son todas mentiras. El tiene un montón de jugadores representados en el fútbol argentino y en muchos aspectos nos ha dado una mano.

(Mística): Pero hay muchos jugadores de él...

JSV: No, no es así, en el plantel son pocos. Se habló del tema de Pill*d, ke hubo idas y vueltas y a Sabella le gustaba Mercado, ke sí es de Pires. En dos días estaba entrenando acá. Además, si repasás han venido muchos y nada que ver con él: Sosa, Clemente, Carrusca, López y puedo seguir nombrando...

(El Contra): en el verano se lo criticó mucho por la venta de Díaz a Rivergüenza...



JSV: ese fue un caso especial. El club necesitaba vender para equilibrar... Y había que -digamos- "sacrificar" un jugador de un plantel muy rico. No hubo muchas ofertas y el puesto de lateral estaba bien cubierto en ese momento.

(silencio)

JSV: Ojo, con esto no digo que tengan que salir por la calle con una remera que diga "Pires presidente" pero den por sentado que mientras yo esté en Estudiantes nadie se va a llevar ni un peso que no corresponda...

(LDJ_pincharrata): ¿y cómo ves al equipo de cara al semestre que empezó?



JSV: Lo veo bien. No es fácil el recambio porke se fueron muy buenos jugadores y llegaron en su mayoría muy buenos proyectos, pero es normal. En su momento, los ke se fueron llegaron de la misma manera. Chances hay. Esperemos ke podamos, pero... bueno, en esto el fútbol es muy cruel. Hacer vamos hacer, como siempre, lo posible y dar lo mejor esperando ke el fútbol nos dé esa posibilidad.


(Darth Vader): ¿Qué tal la reunion con Sci*li? ¿Por qué fuiste?



JSV: Mirá, con la gente de Deportes de la Provincia tengo una excelente relación, es gente que a mi entender está trabajando muy bien. Y nos habían llegado rumores de dejarnos tirados en Quilm*s seis meses más. Y no da para más. El año que viene tenemos que jugar en el ECLP. Es una locura seguir llevando a la gente a Quilm*s.


(Comandante): ¿Y nuestro estadio?



JSV: Tengo entendido que hay un tema judicial de por medio, pero que se pueden hacer los bajotribuna. Está por empezarse con el gimnasio, pileta, parquizar los alrededores, así el socio ya puede empezar a usar instalaciones nuevas.


(Horacio): Hablando del socio... nos prohibieron la entrada al cantri... una locura!

JSV: Sí, es una pena. Nosotros más ke enfrentarlos y no darles nada no podemos hacer. El tema ke después puede pasar cualkier cosa afuera. La medida obviamente molesta pero bueno... Debemos entender ke lo menos ke se kiere hacer es ke el socio no pueda entrar al country. Esto es transitorio hasta tomar una determinación, así esta gente no entra más al predio. Lo ke pasa también es ke la seguridad no la hace la policía, los ke están son de una empresa y cuando uno de estos se presenta no hace más ke dejarlo pasar y después avisar. No es un tema fácil si la policía no toma cartas en el asunto.

(Claudio): Bueno, Pelado, cambiemos de tema... ¿vos te creíste que te la llevabas de arriba? Hay gente nueva acá que está por llegar... En la parrilla el gran Flaco Agustín y en el microondas el incansable Chapu...

JSV: Mira, de Agustín fue, es y será un tipo ke demuestra lo ke tiene ke tener todo pincha: respeto, lealtad, compromiso, solidaridad y cero egoísmo. Se bancó afuera del ekipo el momento más importante del club de los últimos 40 años. Y siempre ahí bien, sin poner su momento adelante y por delante de ese momento. El Chapu es como si hubiera nacido en el club, describe a la perfección lo ke tiene ke tener un jugador acá y como persona siempre a disposición del compañero.. Pero más alla de eso creo ke tienen ke cambiarlos y buscar otra gente. Estando en Sudáfrica recibí muchas kejas de los clientes. Aparte, desde acá veo la parrilla y el microondas abollados... ¡contraten a alguno del fútbol ke le gusta a la gente!

(Lee Harvey): Ahhh, bueeeno, poné los fideos, Mafalda, ke estamos todos... Con usted mañana hablaré muy en serio. Ahora se me pone el delantal y empieza a repulgar... ¿kién se cree ke es? ¿Verón?

JSV: Chauuu...

114 COMENTARIOS:

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sere primero, no importa , excelente la charla, solo falto una pregunta, Que hace Bilardo? o que hace siendo parte de la mafia del AF*O, por lo demas lo que hubiera querido preguntar, muchas gracias y hasta mañana.

Pulp dijo...

sr taliban !! hay una empanada en la mosca !!

Claudio dijo...

Ah clar*, ahora que se la ve venir dice que la parriya y el microonda "están abollados" ¿Perovoquién tecré quesó?
¿De la chilena de Agustín qué? El aire rosarino lo está aliricando a ese chico.

Mejor ponete a repulgar que hay como ochenta docenas de empanadas atrasadas. Ah, y no me estaciones el Citro en la puerta que es el lugar del Torino Granrutié del jefe.

Impecable Mystic, gracias!

Citizen dijo...

¡AguanteN los bajotribuna papaaaaa!

Ahora...Pelado, olvidate el tema jugador...si...si..sos El Mejor,ya sabemos,
pero acá, en el ANTIFIERR*, hay que laburar.
Haceme el favor...lavame esas Tetra-La7as...ya sé,ya sé... no alientan, pero lavalas igual, así brindamos.
Salú!

Gas7erix dijo...

clap clap clap clap
por uste pelado de la 11, por el vigi mayor, por mystic y todo el af* " el blo que le gusta a la gente"

TERMO dijo...

Bienvenido Pelado empanadero, siga cortando la carne a cuchillo...

Otra vez la vieja pero nunca desmerecida costumbre de decir el orgullo que nos da que sea bien nuestro (y no digo solo pincha, digo AF*)...

Una sola pregunta le faltó a ese lucido reportaje grupal:

Ud. le pone azúcar a las de carne???


es una duda, nomás, si puede la despeja (si es a la tribuna, mejor)....

Abrazo

Termo

PV: F*rrt (no hay caso, somos moda, la p*ta madre...!!!)

Pulp dijo...

buena pregunta sr termo .... ahora no se si lo que vino en la mia era una mosca o una pasa de uva ....

TERMO dijo...

Si es una pasa, atroden....

Pulp, no le cabe ir un rato al cantri y poner orden???

Pulp dijo...

es muy tentador sr termo .... recuerde que para con estos tip*s seria orden = sangre .... al enemigo ni agua ....

DoctorTurko dijo...

La mieeeeeeeeeeeeee!!!

Vuelvo al bar y me encuentro cn esta charla espeTacular kerido, espeTacular!

¿Solo empanadas hace el pibe este o tambien sabe hacer ron con coc*? porque Citi sabe, y tambien sabe hacer empanadas...y bueno, no esta para derrochar la cosa en el bar...

Por ultimo: manga de seKtarios ¿por que me censuraron? ¿no me dejan preguntar a mi, papá? ¿aca solo preguntan los representados por Claudio o CdL? ¿no hay libertad de eSpresion para los ke no tenemos representantO? takelotiro! ya sabia yo! me voy, pero volvere, se los aseguro, y yavasavervoslijarvi!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos días.

Disculpen Dones, considero que fue una malograda y liviana conversa con el Mejor. Por ejemplo faltaron preguntas punzantes como:

-Te afeitás la bocha todas las mañanas?
-Es verdá que te comiste a L*z F. Lavall*?
-Cuánto consume la Hammer?
-Es cara la vida en Sudáfrica?
Etc, etc, etc.

De verdá, sublime y recordada por mucho tiempo, charla con JSV. Para el recuadro.

Abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

anulando

Dr Delca dijo...

ahora si, Buenas al 7aliBar, y us7edes le kreen !!!!!, a7orran7eeeee!!!!!!, te fuis7e de joda a SUDAFRIKAAAAAA!!!!!, andaaaaa a laburaaaaaaarrrrrr!!!!!

Dr Delca dijo...

a la 7urkeria, Buen viaje!

Mística dijo...

¡Excelente!

¡Volvieron las empanadas!

Tres de carne y un tin70 para mí... ¿qué, es muy temprano? ¿Todavía no empezó el repulgue? Ah, ¿está en el cantri?

No, viejo, así no se puede...

Lula dijo...

Buenas, mate de por medio, niña bidon martina retandome porque me olvidaba la remera PINCHA! y abrigandonos para ir al cementerio a dejarle una flor a nuestro querido viejo antes de emprender viaje! Costumbre bidonista, que se dice.....

Viaja una casaca a Ecuador, pedida especialmente.

enciendo la PC y que CHAT que encuentro! Yo pregunte por Pires porque queria que me representara, o representara a Martina: estamos en tratativas, Mystic se hara cargo del contrato jaja

Ahora, este pelado quien se cree que es para hablar de parriYa y microondas abollados? Justo el que nos dejo plantados mas de 2 meses!! Que se ponga a laburar y recupere el tiempo perdido, lo menos que puede hacer es ponerse a repulgar ya.

nos vemos a la vuelta amigos/as AF*

Saludos de Martina y micro bidon en panza

Gas7erix dijo...

nos d*as...

cuando sale el patrullero para qu*to??? cuantos son al final??? llevan la sirena y el trapo facil???

me llevan???


PD: a su salu profe

Citizen dijo...

¡Bon voyage queridos amigos!
Un 4brazo enooorme para todos.

المراقبThe Observer dijo...

bien ahi el relacionista púBico, bien. Lo hizo someter al dolape a una rueda punzante, lo interrogaron. Le hicieron las pregun7as que le gus7an a la gen7*. Excelen7e interviú.

Y le digo relacionis7a, que suben los papeles de Guayasamín en Toulouse... quién le dice, que un segundo muelle no nos encuentre unidos y dominados.

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Epe7acular la charla, es70 es el AF*, no lea los mierd*s!

y agrego... esos dias en africa lo dejo en muy mal es7ado...

le cues7a muchisimo hacer bien lo´repulgue y la gen7e se queja!


PD. pido perdon, les mando 7arde feliz cumple a Dar7h y mafalda, creo no equivocarme, leer 7odos lo´pos7eo era in7erminable.
 

Wato dijo...

 
y ANULO

 

Wato dijo...

 
AHORA 7Á MEJOR...

 

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey,


excelente "interview" de los "reposteros" patrocinados por este hidalgo representante, manager de The Observer y otras grandes figuras del "football" y el "sport" en general.
Preguntaron bien, evitando el efecto programa de "chimentos" y la jerga abstrusa y catastrofista de los autoimputados "periodistas".
Censuramos al Turko ex profeso. Pero sólo porque el "choclo" de su pregunta (fundamentos, hipótesis, estado de la cuestión, bibliografía primaria y secundaria, aplicaciones y patentes, etc.) abarcaba más de cien páginas. Optamos por presentarla como tesis de maestría en la Facultad de Ciencias Nefastas de la UAF, en la que me desempeño como Decano Interventor Permanente.
Suyo,
CdL

Claudio dijo...

Buenas... Un datito nomás; hace h*y 10 años se nos iba el Oveja, Eduardo Luján Manera, entre otras cosas co-inventor (con el Zorro) del puesto de lateral volante tan de moda hoy; DT del campeón '83 (había sido ayudante del PhD en el '75 y en el campeón del '82), del ascenso record del '94 (con Miguel Russo) y quien acuñara la frase "Una cagada es un gol, un gol es un partido, y un partido es un campeonato". Síntesis perfecta.

Por él, salú!

Citizen dijo...

Salú Claudio....por Eduardo Luján Manera.

Gas7erix dijo...

a la salu de ELM cra

Wato dijo...

 
Salú por el crá ELM, jugador y 7ecnico que nos acompaña siempre desde el cielo!
 

jo7apé dijo...

El Chat con la Bruja es, sencillamente, extraordinario.

La forma en que Lee escribió el Chat es, sencillamente, extraordinaria.

Juan Sebastián Verón es, sencillamente, extraordinario.

El Relacionista Púbico del AF* es, sencillamente, extraordinario.

El AF* es, sencillamente, extraordinario.

Ser 7rip*r0 es, sencillamente, "intraordinario".

المراقبThe Observer dijo...

cuando se pone un poco de profesionalismo en el trabajo de los clubes... se ven algunas cositas.
Disculpen, solo pongan asterisc*s mentales en el link... y reemplacen el de la amarguemia...


http://www.cronista.com/notas/242074-r*cing-for-export-vendio-su-plan-marketing-ecuador-100000-dolares

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar ,gracias AF por este reportaje ,da una tranquilidad saber que JSV es nuestro y que se preocupa por todo pero lo que mas tranquilidad me da es su vision sobre el accionar de Pires ,que distinto seria que un representante se manejara asi sin la presencia de un contralor como el empanadero ,saludos albirrojos!

Pincha de Neuquen dijo...

Otras preguntas que deberían haberse hecho:

-Aparte del Chapu, quién más fuma en el plantel?
-Quién es el que más ronca de noche?
-Es bueno el morfi en la concentración?
-Cuál es la comida que más te gusta?
-Compraste muchos regalitos en Sudafrica para tus hijos?
Etc, etc, etc.

En fin, flojo desempeño del panel de talibares entrevistadores...

VayanSen todos!!!

Abrazo mapuche

Pulp dijo...

el que mas ronca ?? y .... roncaglia .... baaaaaaaaaang !!!

El Contra dijo...

Buenos días/tardes al 7alibar!

Brindo por Eduardo Luján Manera, salú!

El cha7 con el inglé ese...toy calien7e como una empanada! no quiso contestar si trajo alfajores o no de Sudáfrica y me habla de parrillas y microndas abollados!

Brillante Mystic, brillante Lijarvi, brillante el AF*, qué cacho de bar por dió!

Darth Vader dijo...

Clap, clap, clap... Mystic un Crá de Crás!!

Que gran bar Señores!!

Ci7i una caña pal frio, a la memoria de Don Eduardo Luján!

Off the record del interview: a Sciol* le fue a pedir que nos dé una mano...(cuack)

El Comandante dijo...

...


Excelente repotaje, ML


Creo yo que es el mejor que le ha hecho al Mejor


Temas picantes, respuestas clar*s


...



Dejo entonces mi humilde opinion sobre dos temas



Tema Estadio

Las obras bajo la tribuna estan bien, nadie lo duda, pero son de menor importancia en un club de futbol como es Estudiantes


Lo importante ahi, en 57 y 1, es la cancha


Lo demas es secundario, bueno pero secundario


En cuanto al tema judicial, creo que la actual comision lo vive mas como una bendicion que como una maldicion, como un pretexto mas que como un obstaculo que debe superarse


Seria bueno de cara a las proximas elecciones que cada faccion politica de la democratica vida institucional pincharrata se exprese clar*amente en este tema


...


Tema hinchada


Ya lo he dicho


Las bandas, al igual que la natualeza, aborrecen el vacio


En tanto haya un espacio vacio atras del arco local, habra lucha para ocuparlo


Por otro lado, me gustaria un futbol sin barras


Lo que no me gusta nada es ser el unico club sin barra


Esto es muy lindo desde el punto de vista etico, moral


Pero en la praxis las demas hinchadas no te lo perdonan


Recordar lo que paso en las dos ultimas fechas del campeonato pasado (contra Chac* y Col*n)


Hay algo peor que tener una barra brava: no tenerla


Me hago cargo de esta opinion politicamente incorrecta pero hija de la observacion de la realidad en que vivimos


...

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Talibar...

Parece mentira, en el aniversario de la muerte del gran Eduardo Lujan, su amigo Russ* (* por rival) le regalo un triunfo haciendo honor a la frase que menciona Claudio:

"Una cagada es un gol (la de Clement*), un gol es un partido (lo fue) y un partido es un campeonato (el tiempo dira si este Boc* perdio un punto vital).

Salu a la barra!!

Anónimo dijo...

Primero que todo, un gran recuerdo y respeto para Eduardo Manera, todo un hombre del club.

Tiene logica lo que expone El Comandante.Tambien, si no se quiere tener barras, una opcion es no recibir mas visitantes (por ende, tampoco podria ir ningun hincha del Grande).De esa forma evitas cualquier represalia de b*rr*s de otros clubes.Si, no es algo simpatico tampoco.

El tema es que estas lacras, aunque sea un solo grupo el que ocupe el espacio, siempre quieren mas.No solo manejar trapit*s, sino terminan como en bentral, con pases de jugadores en su poder y entrando a las oficinas para hacer desaparecer papeles (como en n*b).

Si los representant*s y clubes piden locuras cuando Estudiantes solicita un pase, amparandose en la idea de "vendieron por millones asi que tienen guita"...las mierd*s estas no pensaran en lo mismo? por eso el episodio de viles, para mi, va de la mano.

Con todo el cariño que todo hincha de Estudiantes le tiene a La Brujita, p*r*s nunca te va a dar una mano...es un mercader, si viene al club es porque le conviene.Mi impresion es que desde hace años, se usa a JSV para enmascarar que los dirigentes(los actuales y los anteriores) hacen negocios pesimos o sospechosos con los pases de jugadores.Y que ellos si estan relacionados con p*r*s ahora, con h*d*lg* antes.Ojo, tambien creo que no son todos los de la CD.

Gracias por la entrevista tan rica que deja en claro el pensamiento de El Mejor.

Pd:Viste clement*? ahora no tenes la defensa del Leon que tape tus reiteradas cagadas.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Coincido absolutamente con El Comandante en el tema de nuestro estadio.

En lo otro no Pablo, porque desde que los locales tienen que esperar 20 minutos hasta que se retire el público visitante, ya no hay enfrentamientos entre las hinchadas. Y en todo caso, si pasa algo como lo de Col*n, ellos no defienden a nadie, se suben a los micros y se van. No sirven para nada, y algunos de ellos ni siquiera son de Estudiantes

Citizen dijo...

Con el Hermano Mística, llegamos a la conclusión, que haberle pedido la camiseta al Mejor,
fué lo mejor que le pasó en la vida a Leguizam*n.

cintadecapitan dijo...

Buenas Amigos,

Muy buena la charla y siempre deja cosas para seguir pensando y opinando.

Lo de los barras es un negocio. Un negocio violento y mafioso que se banca a costa de toda la gente de bien ligada al fútbol. Y personalmente no quiero bancar esa lacra. Ni en El Grande ni en ningún lado.

Y Don Lee no le tiren mas laburo a ese pelado que después vió como patea los penales? Al bulto nomá!
Andá a pratikar Che!

ML y LH gracias.

Mística dijo...

Cierto, frate Citizen.

Por empezar, lo echaron de Gilasia.

Imposible imaginar mejor comienzo.

cintadecapitan dijo...

Jaja coincido totalmente Citi!!

Si hubiera sabido lo que le esperaba se la pedía de rodillas !!!

Citizen dijo...

El tipo volvió a nacer.
Es como que llegó tarde a 70mar el vuelo, que horas después, caería en algún lugar del océano Pacífico....

المراقبThe Observer dijo...

Clemen7* acabó su vida en el grande con la his70rica cagada y distracción que nos dejó fuera de la la7a con el in7*r.

Hoy inauguró con una nueva pelo7udez su vuel7a a la Bos7a.

Asi es clemen7*.

nunca fue mas.

Solo para el pelo7udo de mandrágora es un 7ipo de selección.

bien migueli70 bajando los hum*s de la Bos7a y su D7.

Citizen dijo...

Éste Clement*, tiene manos, lo que no tiene...es cabeza.

May dijo...

jajajaaja!!! essselente, muchachos!
muy buena esa charla con el empanadero...que se repita!

El Comandante dijo...

...


Coincido Cinta, a mi me gustaria que en ningun lado existan barras

Yo voy a la cancha con Rocco, de ocho años, imaginese que no quiero violencia (fuera del campo de juego, por supuesto)

Pero no vivimos en el mundo ideal que ambos anhelamos

Vivimos en el mundo real donde todos los demas clubes tienen barras

Y a esas barras no les gusta nada que haya un clu que haya decidido no tener la propia, nos les gusta ese ejemplo que hace peligrar su existencia

Y entonces pasa lo que paso con Chac* y con Col*n: te la cobran




A mi me gustaria vivir en un mundo sin ejercitos

Sin embargo me pareceria una locura si la Argentina decide desarmar el suyo de forma unilateral, rodeada de paises con ejercitos


No es que me gusten la barras, entiendase


Lo que creo es que deberian dejar de existir todas al mismo tiempo


...

Gas7erix dijo...

estoy preocupado, muy... a saber:

esta tarde niño bidon gero jugo su partido contra at*neo p*pular (ya sabran el porque de su*)
Antes de su categoria juega la 2001, los hijos de algunos amigos juegan alli y me entretiene verla antes de comenzar a sufriur por el niño gero.
CUANDO DE REPENTE APARECIO "**" entre la gente a saludarnos a los del barrio... mi rostro se puso como un papel, mis manos temblaron, mis pies se enfriaron, quede atonito hasta reaccionar y darme la vuelta (inventando una cabriola y llamando aniño gero) geeeeeero, que haces??? a ver veni... veni... que te ato los cordones...

zafe...
dando su mano ahi entre los humanos presentes del barrio, estaba el presindente de es* cl*b, que no es mas que el v*lad*r!!!!! si ese mismo.
Mientras terminaba la categoria 2001 donde juega s* h*jo (que por supuesto perdio) saco a relucir todo su twol..." cheeeee a ver si los haces jugarrr, siempre lo mismo vo?? sacas al n*ne m*o??? no los sabe pàrar en la cancha??? andate papa!!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

gracias d11os!!!!! por haberme dado la lucidez de correrme al momento del saludo y por dejarme ver el twol en vivo una vez mas...

y vos que decis????

Dr Delca dijo...

Empanaderoooooooo, 2 docenas de humi7a, chas gracias

Dr Delca dijo...

ke lindo berlo al boludo de Clemen7* kon sus korridi7as en pun7i7as, pisando la pelo7a, armando kagadas, y la kara de nada del nabo de Borg*, ke diran los defensores del ladron es7e ahora, realmen7e lo fes7eje, un a vez mas la eskuela de 1 y 55 mos7ro sus enseñanzas

Pulp dijo...

2 docenas de humita ???? mejor sentarse lejos del umpire ....

Anónimo dijo...

Comentario de ol*:

Jorg*.

Tan malo es Muñ*z que gastamos dos palos y medio verdes en Cell*y!! Cómo pesa la camiseta de Boca . . . . no es para todos

Esa es tu bienvenida al chiquero samurai...

Johnny Strabler dijo...

Partido de barrio, tiro libre en 3/4 de cancha sobre el costado izquierdo. Arco de 57.
En lugar de tirar el centro al area buscando el cabezazo, salio un pase rasante y veloz al costado derecho. Eduardo Lujan venia como una tromba, le pego de primera y fusilo al arquero 7ris7e (creo q era g*77i). INOLVIDABLE.
El gr*fic* escribia: ".....y todavia estos tipos siguen haciendo goles de tiro libre"
Gracias Oveja, parece mentira que hayan pasado 10 anios de tu partida.

Me aburro de felicitar a Mystic por el desarrollo de su profesion de Relacionista Publico. El tema es que me gusta aburrirme de hacerlo. Buenas preguntas, mejores respuestas.

Interesante su postura Comandante, el mundo real versus el ideal.
Aun no termine de formar mi opinion sobre el tema, pero si tengo definida una preocupacion: Es posible controlar a los barras para que cumplan la funcion deseada? Lo pregunto sinceramente, no hay entrelineas en esto.

Suyo (je, me hago el CDL)

Horacio

El Contra dijo...

Buenas, Ferne7e pa todos! yo invito.

Estoy preocupado...

H*y grité el 2º gol de yasin clu, como nunca, fuerte y con ganas! Cl*mente y Cell*y LTA!

Más tarde me puse contento por ver como L*guijamón clavaba dos pepas y imaginaba a los 7ris7es lamentando haberlo tenido que echar por pedirle la casaca al Mejor.

Mas tarde aún, veo el gol de Strabaelurso y veo que mi predicción de que se destapa y este 7orneo me 9 pepas se empieza a cumplir.

estaré muy enfermo?

PD: Por suerte el parrillero volvió a la normalidad y dejó el lirism* del finde anterior, sacó un pelota con el morro tirándose de cabeza a los pies del rival, eso Agustín, eso!!!!

El Comandante dijo...

...


Le contesto, Horacio


No, no es posible controlarlos


Y ni siquiera se puede controlar que otra faccion intente tomar el control y se pudra todo


Nunca pense que tener una barra brava sea algo bueno


El problema es que el remedio es peor que la enfermedad

Porque aunque dejemos de tener una barra seguiran existiendo la otras barras (y seran especialmente hostiles) y seguiran intentando nuestros barras desocupados llegar al control de la tribuna


No estoy dando una solucion al problema, sostengo que la solucion intentada intensifica la violencia


...

Citizen dijo...

Ahhh...les aviso...me hice barra!

Citizen dijo...

Y agrego...la barra, es más vieja que el mundo.

Citizen dijo...

¿Dónde está la bo7ella de Old Smuggler?

Gas7erix dijo...

aca city, estoy hasciendo la previa para ir a tocar... mi plata no vale?????

Gas7erix dijo...

igualmente traje una botellita de ajenjo para disfrutarla, se anima???

Doble 5-Walter dijo...

Buenas noches al bar.......pido disculpas por la ausencia pero sinceramente fue my fuerte para mi ver publicada mi pregunta al empanadero, recien me repongo de semejante golpe!!!...gracias a ML y el AF* por haberme permitido estar en el lugar correcto a la hora correcta.
Sé que no hay total conformidad con las preguntas efectuadas pero sepan entender que ver entrar por la puerta del boliche al pelado empanadero lo mas fresco!! despues del desplante mundialista....la verdad la mente se me puso mas blanca que de costumbre y balbucée lo que pude.....

Estimado El Contra...a mi me pasó lo mismo....usté cree que seamos carne de diván???? ...el futbol p*ra t*dos nos va a matar!!!

Citizen dijo...

¿Ajenjo? Metalé nomá mi amigo Gas7e!
El único tema...es que es verd*....

Gas7erix dijo...

no se preocupe mi amigo, lo ponemos en un vaso opaco y no nos ven

Citizen dijo...

Y ante su pregunta, es7imado Doble 5-Walter, la respuesta de El Mejor:

"No creo que sea bueno acumular broncas o rencores, no te dejan nada bueno".

És70 habla a las cl*ras, del 7rabajo interior, profundo, que se está llevando a cabo, en la República Separatista del Country y el protectorado de Tibet.

Doble 5-Walter dijo...

ciertamente estimado citi......se ve laburo y el tiempo del retiro espiritual que se tomó El Mejor le permitió actuar con mas Sabiduría...

Doble 5-Walter dijo...

...bué....cada vez veo mas chiquito (bossio)....es hora de partir....y eso que no me prendí en la ronda de esas bebidas espirituosas que pasaron por delante....
salú a los que quedan y a los otros tambien!!!

Citizen dijo...

Lo invi70 con una absenta, Doble 5-Walter...
La trajo Gasterix, es la que toma la gente de Smith & Wesson.....pesadita.
Pero vá y vá eh!

Citizen dijo...

Se vá a dormir como un angeli7o...

Gas7erix dijo...

y va a soñar lindo tambien eh!

Gas7erix dijo...

bueh, me voy a tocar... rock no piensen mal, pero antes deleitense

http://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc

Citizen dijo...

¡No fué para tantooo!

Mística dijo...

Desde el Twitter de Mauro Boselli:

"A levantar la cabeza y darle para adelante que viene un rival mas que complicado. Vamos pincha manana!"

Lo escribe después de perder 4 a 0 su partido. Este pibe se hizo pincha en serio!!

Citizen dijo...

Yo creo que si, absolutamente, se hizo Pincha.
Y se diron todas las condiciones.
Se confió en él, triunfó, pasó momentos dificiles de su vida personal, y se lo contuvo, como es tradición en Estudiantes de La Plata,
es muy buena persona y se metió para siempre en nuestro corazones y en nuestra historia.

Lee Harvey dijo...

- Voy saliendo, Nicole.
- ¿A la mañana no es mejor?
- No, así llego con tiempo.
- El Pincha juega a las...
- 18.20.
- ¿Volvés el lunes?
- Sí, clar*.
- El lanzallamas lo dejás...
- Sí, no hace falta.
- ¿Citizen viene en la semana?
- Eso prometió. Acomodate el chiringuito.
- ¿Va a traer la "zunga AF"?
- Más le vale, si no no entra...

Claudio dijo...

¿Absynthe? Es verd*, sí, pero le echa un chorri7-0 de agua o le pone un yelo y queda blanco y radiante! (Y te encargo el después, eso no es chiste)

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Lo prometido es deuda Nicole...el lunes estoy allí con el Jarbo.

Pero h*y es domingo.
Quiero decir, que mucha gente me pregunta, si en serio hacemos los taYarines, el es70fado, etc....
Pero claaaaaaa....ésto es el ANTIFIERR*, un Boliche de sanas kos7umbres.
Entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a.
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

A 7rabajar...7rankilos y koncen7rados.

Mística dijo...

Gudmornin Citi.

Me levanté empachado por el hattrick de Gilasia de ayer a la tardecita.

¿Confirmará la tendencia el flaco Del*rte? Quilosá.

¿Tendrá un tecito digestivo?

Citizen dijo...

Gudmornin Mística.
¿Tecito digestivo? Si... sale con bizcochi70s de grasa (de las capitales)

Federico dijo...

Buenos días amigos pinchas.
¿Alguien de Capital que me pueda llevar? Se agradece.

Federico G.

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Lo de Mauro es increible, no 7engo 7ui7er ni feisbu... pregun70:

pos7ea algo para la b*s7a?

Vi creo los ul7imos 20 de Mauro, 7uvo 2 y una de cabeza en el 7ravesaño, bien, bien... las7ima que quizas 7eclee el en7ranador, mira si lo rajan y no lo quiera a Mauro!
Ah, fue increible ver como se iban 70dos del wilan de la cancha. Eso es abandono en masa!

Bueno, por las cos7umbres espero al Maes7ro

Ci7i, que olorci7o por´dió! esos 7ayarines y salsi7a pin7an de locura como siempre!

Saludosssssss
 

Pincha de Neuquen dijo...

Bon yur Doñas y Dones.

Del*rte seguirá con su racha goleadora, Don Mistica. Le mando yuyos de carqueja? Van y van, eh!!

Del*rte, Del*rte....Don Citi no deje afuera del menú a la colita!!

Abrazo mapuche

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Muchas gracias por la nota a JSV
Hermosa nota

salu

PD: nefasto el hdp de T*gnetti en duro de D*mar sobre JSV, un hijo de put* impresionante. Hay que cagarl* a puteadas y algo m*s. Dijo cualquier cosa que era conflictivo, poco agrdacido INDIGNANTE ME DESVELO el HDP. Unico que defendio fue parrilli, y el director de barcelona la revista tampoco dijo nada.
M*gnetto y L* N*cion son tenebros*os preo este G*irtz tambien.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, h*y mas 7arde, Dimange de deskanso, me prendo kon su menu Citi, y le agrego una pikada.....no vio la 7aBli7a?.....

Dr Delca dijo...

kreo ke saBiendo de kien vienen las kritkas JSV no debemos darle en7idad, nos dolio lo de Cald*r*n por lo sabiamos nues7ro, pero se dio vuel7a komo un pankeke, pero de es7-0s Boludos ke hablan por hablar y ke no en7ienden nada, ni los regis7ro, vengase a medi7ar a la Republika y olvidara 7odo rapidamen7e

4Brazo

Citizen dijo...

Es7imado Umpire, lo no70 un poco disperso, la 7aBli7a encabeza el menú...
Venga Wato...moje el panci70...y le cuen70, Mauro, de la bos7a...NADA!
Querido Pincha de Neuquen, la colita está afuera, e'cir, en el horno de barro, afuera...la colita vá...la carne vá...proteína...proteína...vá bien.

Dr Delca dijo...

aim sori don Citi, es7oy enamorado......del Pincha...ovbio

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería de moda.

Una sola cosa para hoy:
cualkier bebida, menos c*rveza
(razones obvias).
¿O de otra marca sí?
Ojo al piojo, porke coparon todas,
como el ministr* dirig*nte...

¿Ké Belig*y? ¿Roberto Benigni?

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Wato dijo...

 
HIMEN

 

Citizen dijo...

Himén

Wato dijo...

 
Lo esperaba Maes7ro, cada 7an70 pispiaba desde mi mesa por la cos7umbre, gracias.

Ci7i, le 7engo que confesar algo... cuando se fue a buscar o7ro cacho de queso... no moje un panci70, fue una flau7a en7eraaaaa, es7a buenisima!

es7eeeeee, si fal7a salsa -no soy buchon- pero le me7ieron mano varios le aclaro!

VAMOS LEON

BIDON O MUER7E
 

Pulp dijo...

himen !!

Anónimo dijo...

Himen!



PD: llegamos, abrazo para todos, gracias por los comentarios!! Estimado The Observer lo estaremos esperando. Querido El Contra en breve respondo tu mail.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

himen!

Gas7erix dijo...

heyyy mystic!!! bieeeen, va y va, llegaron, todo tranquilo?? espero que si.
abrazo de bidon

Wato dijo...

 
Abrazo Mys7ic!

7a luego, me voy a comer lo´7aYarine.

 

Chiqui dijo...

Bueno don Mystic querido, gracias por el super chat con El Mejor, y don Li por trascribirlo tan bien.
Espero que pasen unos lindos días con toda la familia.
Acá estoy luchando contra mi PC que está luchando contra el buen funcionamiento y está ganando(no veo la hora en que pueda comprarme una mac), por eso estoy no tan activamente participando del blog, pero si me leo todo todo todo todo.
Ahora si, lo que venía a decir.

Chiqui dijo...

Himén.

Paul Vox dijo...

¡HIMEN!

Dr Delca dijo...

Himen!

Citizen dijo...

El cochebomba alistado....
Birra fresca importada, todo bien armadito....vamooooos!

Citizen dijo...

¡Estudiantes es mi pasión...es mi locuuuuraaa!

Darth Vader dijo...

Himen!

Darth Vader dijo...

No se ustedes pero con Luke llevamos una buena bolsa de puteadas para el cuerv* que dirije hoy

El Comandante dijo...

...


Himen



...

cintadecapitan dijo...

Himén!!

Vamo Pincha que vamos a ganar!!

Vamo Pincha que vamos a ganar!!!

Johnny Strabler dijo...

Himen

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Himén!

(...ya vá salí, ya lo verán...)

Abrazo a la cofradía.

El Contra dijo...

Himén carajo!!!!

El Contra dijo...

anulo!!!!!!!!!!!

El Contra dijo...

Me alegro que hayan llegado bien Mystic, y tranquilo, cuando pueda, recuerde que el 23-1 estoy allá.

Vir dijo...

Tendriaaa que estar alla!!!
Pero por razones de seguridad superiores me digno a verlo por TV.

Vamos Pincha Carajooo!!!

Saludos.

Vir.-

Pincha de Neuquen dijo...

Himen!!!