Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Compraste?

Antes del partido: 2.800 de altura, cancha rápida, equipo diezmado, planteo cauteloso y un rival más ke serio. ¿Ké firmábamos? Por acá, nadie dijo ná... Después del partido: altura y cancha bien sorteadas, estrategia más ambiciosa y rival siempre serio, pero flojito atrás, lo ke dio lugar a varias chances desperdiciadas. Resultado: 1-2 ¿Compramos? En lo personal... sí, compro, más allá de ese empate tan cerca del bolsillo.

Estudiantes tuvo 15' iniciales distraído en el fondo. En el primer gol, el delantero sorprendió en velocidad, lo miraron pasar, centro y el cabeceador anticipó fácil. En el segundo, un fallido despeje al medio y un delantero con todo el tiempo del mundo para acomodarse y patear, rodeado por tres defensores. Lig* fue menos ke en los papeles, apenas oportunismo y poco más. Con el correr del partido, el Pincha se acomodó y tuvo pasajes dinámicos y precisos, con El Mejor como abanderado, en los ke generó triangulaciones, espacios y buenas llegadas. Anotamos algunas clarit*s: el Chino desde afuera (20'), Pérez en la boca del arco (45'), volea del Chino por izquierda (50'), una carambola en Lea (60'), entre otras.

Armamos un podio con Verón, Rojo -crá y... goleador!- y Braña, aunke Pérez y Lea merecen un destacado por la entrega permanente. La defensa corrigió posiciones en el st y Taborda tuvo un correcto partido, tapando un mano a mano clave. ¿Todavía no compraste? Era el 1-3 ese mano a mano y por otro error defensivo...

Escucho declaraciones de ell*s. Se los percibe inseguros con la mínima a favor. Porke saben lo ke se viene: el 8/9, revancha a matar o morir. Sí, en cancha ardiente vs. Estudiantes. Je.

¡Salú!

pd: dedicatorias de muerte para Niembr*, Cl*ss, Benedett*, Tit* y ya k'estamos Bolañ*s...

147 COMENTARIOS:

La7ero dijo...

Bueno, nada mal. Serie abierta.

Cuantos habrán gritado antes la de Enzo en el 1er tiempo... por eso no entró! por eso no entróo!!

Mística dijo...

Lo peor del partido: Niembr* y Cl*ss. Hoy estaban en esos días (bah, los de siempre).

Estuvimos para empatarlo. No se dio.

Ahora hay que ganar.

Gas7erix dijo...

ta mal??? no tanto. Se puede atacar con uno... si creo que si.
la poca experiencia de taborda y fede como ultimo creo que fue lo malo del partido, rojo cra, lo de veron y perez fue emotivo tambien, no creo que haya faltado mucho para traernos algo... pero ahora a soportar a los mierdos que se le va a hacer
A ganar en casa

Eduardo, el Memorioso dijo...

Antes del partido firmaba perder por un gol, pero despues fue una macana no empatar porque lo podiamos hacer, el gol que se come Enzo lo hacia un ciego, me queria morir como todos y mas vale que lo grite si hasta con el tobillo era gol, pero me gusto Enzo, la bruja, chapu y el chino , tambien Rojo, me voy a dormir tranquilo, ta mañana.

Andresitvs dijo...

nasnoches amigazos...

opinion... dificil....

porque teniendo en cuenta q enfrentamos la primer final con un plantel diezmado... a 2800 mts de altura.... y de pronto para mi fuimos superiores... mas jugadas claras... pero de pronto terminamos perdiendo......

ahi esta por que digo analisis dificil.....


pero sabiendo q falta la vuelta... y el partidazo q hicimos.... esperemos se de como todos deseamos.....

repito.... dificil, sueriores pero perdimos y bidonista no chilla.....

a darlo vuelta....


PD: cuando hacen la diferencia en los ultimos 20 min en la altura.... el unico q tuvo situaciones de gol fue el Grande....

salutti

farolito pincha dijo...

Pudimos empatarlo.
No se pudo dar.
Un partido chivo en una cancha jodida por la altura.

Insortables N**mbr* y Cl*ss.LPQLP!

Vamos pincha de mi vida!!!

La esperanza intacta!

Yo no lo grité antes,en la jugada de Enzo.Fiel a la ley del AF.

Abrazos pinchas!!!!

Citizen dijo...

Está bien.
Se jugó como se pensó, e incluso, podría haber salido mejor.
70da la concentración en el 8 de setiembre.
¡Vamos Pincharrata querido!

Gas7erix dijo...

mierdanueta andate bien a la concha de tu madre, con el di*rio del lunes hacete un enema de kr*iserbulrd, magn*to y la putamadrequeterepario!!!! ojala que el multimedios al que respondes con tus comentarios se funda y se derrita en mil pedazos con vos adentro y todas tus metaforas infantiles

farolito pincha dijo...

insortables=insoportables

jo7apé dijo...

Este boludo de Urr*tia no conoce la historia de Ram*rez del Cr*zeiro...

Aquel que en el partido de ida le pegó un codazo a El Mejor y la pagó en el partido de vuelta...y siendo local.

Pobre Urr*tia: yo voto que lo desfigura en la primera pelota dividida.

Chiqui dijo...

Bien eh, podria haber sido mejor para nosotros, pero pudo ser peor.
Si uno viene con ventaja de gol de visitante y antes del partido le dicen que pierde 2 a 1 en la altura de Quito lo firma.
En esta final, donde no vale el gol de visitante, en esacancha, en esa altura y contra ese equipo, un 2 a 1 es un buen resultado. Ahora, la pelota la vamos a tener nosotros, y va a ser una linda noche para ganar.
Vamos Pincha Carajo!

Leones: Rojo, Bruja, Chapu, Chino, Enzo, Lean y Taborda pese a alguna cosita que podría haber actuado mejor, pero lo mismo, en la altura, segundo partido de titular en Estudiantes y es una final en la altura. Excelente Cesar, vamos carajo! Y Fede, olvidable partido, tres cagadas claves, pero vamos para adelante pibe, vamos carajo.

Lindo regreso para todos, plantel, directivos y forajidas/os.

La7ero dijo...

No habrá en F*x locutores con ganas de ralatar los partidos???

Estas dos lacras paracia ke le estaban haciendo un favor a la cadena F*x transmitiendo el partido... UNA VERGUENZA

Coincido con Don Eduardo, antes del partido el 2-1 era palo y a la bolsa, pero viendo como se dió, nos podríamos haber llevado algo mas.

De todas formas, buen partido y conmovedora la entrega de los jugadores.

La7ero dijo...

anulado con altura!

Goju Ryu dijo...

Un aceptable primer tiempo donde se notó las ausencia del Chavo para dale orden a la defensa. Contra lo que indicaría la lógica, el Pincha manejó el trámite en la segunda etapa con varias ocasiones para llegar al empate. El Mejor con el despliegue y la exactitud de siempre y el incansable Rojo (me alegró mucho que haya convertido) fueron para mi los más destacados.
Ellos mostraron muchos errores que no supimos aprovechar. Partido totalmente reversible en Quilmes.
PD: ¿ Podría ser un lanzallamas para el relator gopeador de mujeres?

La7ero dijo...

¿Hace falta ke diga ROJO = CRÁ?

PURO TALENTO

farolito pincha dijo...

Se pensó, se jugó. Se jugó, se pensó.
Bien, bien.
Vamos Estudiantes!!!!!!
Ya puedo festejar mi cumple tranqui.
Gracias pincha!!!!!

TERMO dijo...

Coincido con Pichuko que se notó la falta del Chavo y para mí el arquero fue mejorando con el correr de los minutos...
Rojo, un fenómeno, al igual que el empanadero...
Una pena la de Enzo...queselevasé...
No es mal resultado, deberemos recuperar algún delantero, osscors...

vamos con tutti para el 8/9...

Saludos, si Edu se va a dormir tranquilo, yo también...

Andresitvs dijo...

Lal7ero...

coincido entodo con ud.


estos pedorros parecia q no querian estar haciendo lo q hacian....

y claro q merecimos mas y claro q antes firmaba el resultado....

pero justo ahora no cuenta el gol de visitante y la rpmqlp!!!!!

cuando conto nunca sacamos provecho... ahora no sirve

Vir dijo...

daba pa el empate...

el primer y segundo gol de ell*s, mas el primero, era evitable, y lo digo sobre todo por el planteo tactico del Magno... osea.

me encanto, y disfrute, que luego de nuestro gol, en el abrazo compartido la Bruja se acerca y no felicita a nadie! los reta o alienta.. y se va! es un genio... blah, ya lo sabiamos.

El no gol de Encito... lo grite, pero despues, cuando vi que lo habia errado. Pobre, jugo muy bien.
Como Braña, muy limpio. Genio total.


Lea? Que vamos a hacer? ... nunca dije nada che... pero.. mmm... El magno lo pone por que no hay nadie mas? Mira que le pone garra el flaco y se nota, y vale... pero a esta altura o en estos partidos, para mí no es suficiente.


una minima diferencia de visitante alla, es lo peor de lo mejor...

Aca, les tiramos la localia ensima.

Hay que hacerlo. los muchachos no se fueron tan disconformes. Pilas.

Torneo ahora.

Saludos mis queridos!

Vir.-

mateoespincha dijo...

Si nos animabamos lo ganabamos...igual no fue un resultado tan malo!! Creo al DT y todos nosotros en gral nos quedo la imagen de la lig* campeon de la sudamericana y libertadores pero demostraron q son flojos!!

Los tres q mas me gustaron y este orden fueron: Sebastian, Rojo y el Chino!!


Con un DT mas audaz no se quien nos podria pararrrrr!!!!

Goju Ryu dijo...

Antes de irme a dormir quería felicitar a todos los chicos que hicieron una excelente cobertura desde allá. Fotos, dos entrevistas y muchos comentarios nos hicieron sentir como si estuvieramos en Quit*.
Abrazo y buen retorno!!

Vir dijo...

mas audaz mateo?

a que viene esa frase?

Crees q falta audacia?

mmm, si a los cambios se refiere... ud. vio el banco? tal vez difiero en el cambio de Matias Sanchez, desde un principio podria haber entrado Hoyos... pero por gusto personal hablo...

Audacia?

Jack R dijo...

¿Suena mal decir que me gustó el equipo cuando se perdió?

Sí, suena mal, pero es una final abierta y con esa actitud en Quilmes se puede.

... Y sí, Rojo es Crá.

LDJ_Pincharrata dijo...

Con todo respeto Buena Moza Vir, si es tan amable, puede anular el comentario y luego transcribirlo, le digo el el 23-1, vio?

Gracias y trankilos que estamos bien.

Salú

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora si Don mateoespincha, audacia tienen esos pelotudos que se ponen frente al micrófono a decir pelotudeces (clar*, si son pelotudos), entre los cuatro no hacen medio, rechaza Mercado (la sacó Taborda), quien es el arquero suplente de EdLP? cri, cri, cri
y muchas otras más.

Vamos, a descansar, comer, descansar y el otro viernes a Mendoza y luego veremos como es jugar la vuelta en Argentina.

SAlú

mateoespincha dijo...

Hola Vir! Cuando hablo de la audacia de nuestro DT no lo digo por este partido sino por su forma de ver los partidos en gral...q no la comparto del todo!

Pero esto es futbol y todos lo vemos de manera distinta!! De igual forma lo unico q quiero es q le vaya mas q bien y me cierre la boca siempre porq eso significara q nos va barbaro!! Espero q se logre la 11º estrella...

Saludos,

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, floggers & flogg@rs.

Sale posteo automático,
entra neo-post.
¿Compraste?

Johnny Strabler dijo...

Y si Lijarvi....compre.
Pero me cuesta asimilar el 1-2, coincido con la mayoria de los comentarios, salvo con el que pone en tela de juicio la audacia.
Opino distinto. Se hizo lo que correspondia. Puntos flojos? Las distracciones del inicio.
En el analisis frio y desapasionado, el resultado no es malo en absoluto.
Igual se q esta noche me costara conciliar el suenio.
Tengo toda la fe en el equipo y en el cuerpo tecnico.
Faltan noventa minutos.
Sabemos de esto.
Reitero todos y cada uno de mis agradecimientos pre-partido.

Un detalle: NO ESCUCHE ABSOLUTAMENTE A NADIE. SOLO IMAGINES. Me parece que esa es la que va. Para mi, eh, para mi

Me parece que hago la Gran Turko:
sale un Ribo-Jim Beam.

CANA San Martin dijo...

¿Cuál de los tres Bolañ*s era Bolañ*s?
Adhiero a jo7apé, Urr*tia se lleva un souvenir en Quilmes. Y por qué no algún que otro comentarista...

LDJ_Pincharrata dijo...

Sí DL, compro, y de paso me hizo kgar de risa con la dedicatoria a B*laños, ja!

Salú.

Tiene Ud razón mateoespincha, Alejandro Magno Sabella ya lo dejó trankilo el 15/07/09 y a mediados de este año peleando hasta el último partido contra todos los pronosticos.

Johnny Strabler dijo...

Estimada Vir: 00:44, Seria tan amable de solucionar??
Muchas gracias.

Jack R dijo...

Ese equipo (por la Lig*) hace no mucho le hizo cinco en una final a no sé quien. Y si antes de los 15´ perdías 1 a 0, te comías varios.

Por eso la esperanza permanece intacta. Y tuvimos la pelota y una importante movilidad en el segundo tiempo. Aunque flojitos en los metros finales.

Pero todo revertible.

El 8 de setiembre es la final-final.

LDJ_Pincharrata dijo...

Duerma trankilo Don horacio, que para el 8/9 si no llegan Gata o López, jugarán los pibes, Auzqui p. ej, y otra será la historia.

Duerma trankilo, que me parece que los de LD*Q son los que no van a poder dormir, o eran los de Un*veritario (miembra dixit)

Salú y nas noches, ta mañá, o ta luego

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón, anter de salir por donde entre, es la 1:15 y hay 16 klientes en el Bar, bien, eh!

Salú

Darth Vader dijo...

Estimados, no solo kompro, sino que deme dos!

Kuando termino el primer tiempo le dije a Luke que firmaba ese resultado. Ya se que las derrotas no se festejan, pero hemos sufrido tantos resultados peores en la altura de Quit* que sin Orion ni el Chavo, pienso que estuvo bien.

Ahora en la revancha con todo y sin miramientos, ni dentro ni fuera de la cancha y me refiero tanto a fierr*s como a los bengal*ros pelotudos de la última vez.

Abrazo general y a apoliyar.

Darth Vader dijo...

Propongo iniciar una kampaña masiva:

"metete la bengal* en el or7-0" desde ahora...

Anónimo dijo...

Para mi la verdadera audacia es desarrollar un equipo, en una final, con todos juveniles y jugadores nuevos en la defensa.Y no llorar por eso.

Para mi es mas que audaz un DT que se juega su prestigio como Campeon de America sin pedir a los gritos a traves de los mierd*s(como el forro del $imio) por refuerzos "europeos" que el club no puede (ni debe) pagar.Eso es un tecnico de verdad, el que comprende la realidad y le busca la mejor solucion al rearmado de un plantel.

Cuando escucho sobre audacia, siempre esta ligada al $imio y el recuerdo del equipo 2006.Sera que yo me acuerdo tambien como nos eliminaban en las copas al toque por falta de bidon(mas no de jugadores buenos).Recuerdo la linea de 3 en la altura de Sensini (suicidio que nos elimino en 2008).

Perdon mateoespincha, no es contra usted...pero hace un tiempo que vengo escuchando cosas asi,esa critica que tiene una bajada de linea tremenda desde la retort* y la noch*....hoy lamentablemente tuve que escuchar el partido por radio y fue un castigo: pelotudos absolutos con un microfono, ignorantes que quedan en evidencia todo el tiempo, que no saben los nombres de los jugadores siquiera, criticando a viva voz a Sabella, digitando los cambios que se deberian hacer y lanzando juicios categoricos sobre uno (como minimo) de los mejores tecnicos de America.Tengo las pelotas como si estuvieran selladas al vacio y ascendiera a la altura de quit*.

Que decir si no vi el partido? gracias por tanto esfuerzo muchachos.Ahora mi temor es que los bengaler*s hijos de pu7a le quieran regalar la copa a los ecuatori*nos, como le regalaron la copa al int*r.

Saludos y disculpen de nuevo.

DoctorTurko dijo...

Mateoespincha:

Disculpe pero se equivoca a mi juicio, no hay que confundir valentia con temeridad

Y aqui otro planteo o mas "audacia" hubiese sido suicida y usted, seguramente, no hubiera pedido mas audacia con 3 o 4 goles en contra, como podriamos haber recibido. No olvide estimado que si se jugo como se jugo, dominando la pelota, circulando, fue, precisamente, por el planteo.

Ademas le digo estimado, usted no sabe probablemente lo que es esta cancha:

Los 2850 metros (altura exacta) a mucha gente le sientan realmente muuuuuy mal.

La cancha es rapida, ell*s son rapidos y le digo, la cancha es pesada, pesada. Una calder*. Se la paso muy fea por momentos. No es facil.

Agreguele a esto que faltaron el arquero titular, un pilar del equipo como el chavo y los dos delanteros titulares.

Con este combo, ahora, pide audacia?

A veces replegarse no es falta de audacia, yo le llamaria inteligencia.

Y coincido con ldj: si usted espera la 11a estrella y no se que mas para que Alejandro El Magno Sabella, lo deje tranquilo....despues de la libertadores? Despues de lo que nos regalaron el anio pasado?

creo que esta rotundamente equivocado, repito, si con un equipo remendado y jugando en la altura contra un buen equipo (con dudas atras unicamente) pedimos audacia....no se, me parece demasiado.

El resto del analisis se los dejo a los cofrades, pero creame que salimos airosos de una cancha jodida donde en los ultimos tres anios no se si alguien gano por partidos internacionales y la mayoria se retiro va-pu-lea-do. Incluido equipos brasiler*s.

Pienselo estimado, lo suyo suena mas que injusto, pedir no se que para que le demuestren no se que cosa.

En fin, una opinion desde el campo de batalla, fue mas duro de lo que imaginan, realmente abruma el lugar.

Pulp dijo...

en la revancha tambien pienso apuntarlos .... pero no solo con un laser ....

DoctorTurko dijo...

Y agrego a esto:

Realmente este tipo de equipos (buen equipo) son bastante extranios...

Insisto, cancha rapida y equipo veloz, cancha ancha, grande.

Son equipos que parecen dormidos y quiza se despiertan y en quince minutos te clavan dos o tres goles y anda a cantarle a la audacia.

Es decir, si, dieron algunas ventajas sobre el final, pero jugamos sin los dos delanteros titulares y casi le diria que sin.

Si usted quiere ir, arriesgar, y erra y se va quedando sin aire y se desordena y ell*s se despiertan: sabe como terminaba esto? Dos o tres goles abajo.

Consideremos entonces, defensa nueva, sin delanteros, con el chapu amonestado temprano....yo creo que es demasiado.

Es dificil, habra que ganarlo primero y la diferencia despues, pero confio y agradezco a muerte a este equipo y a este senior dt. Creo que de arriba ofrecen ventajas y eso se puede aprovachar en quilmes, mas en una cancha chica que cualquier tiro desde mitad de cancha es centro. Pero habra que ser cauteloso, precisamente no audaz. Ser sabio.

Creo yo eh, yo, que h*y di* la palabra audacia esta sobrevalorada y mas que nada MAL entendida.

La audacia no es ir e ir e ir. Sabe que hacia Napoleon si tenia 1000 soldados a pie contra 500 de caballeria y 500 a pie. Seguramente se replegaba.

Dice el gran sun tze (si no confundo el nombre) textual: si el terreno no te es favorable, no ataques, busca uno favorable y ataca alli.

Falta de audacia seria no atacar a igualdad de fuerzas o supremacia en un terreno favorable. Aqui nada de eso existio, repito, era su equipo titular, contra nuestro equipo diezmado, con un terreno muuuuuy favorable a ellos.

Que se yo mateo, opiniones, usted sabra, yo digo que si todos tuvieramos la audacia que proclamamos o pedimos a los demas, las cosas no serian como son.

Gracias jugadores, gracias sabella, con el bidon hasta la victoria, siempre.

Y saludos a todos. Creo q todos hemos salido ilesos.

Anónimo dijo...

Salu a la barra, un poco tarde pero seguimos...

comparto el analisis de Don Lee de pe a pa...

falto el zaguero que te ordena la defensa y los dos puntas titulares...

la vuelta sera chiva, porque ojo!!, por ahi a ell*s les sienta mejor jugar de contra, tienen hombres rapidos...

digamos que h*y tuvimos desacoples en defensa que no veniamos teniendo (la ausencia del Chavo es clave) y seguimos pecando de fineza en el ultimo toque...

Que la de Enzo era el empate? sin dudas, pero tambien ellos tuvieron el tercero que tapo estupendamente Taborda...

Clima hostil, altura, cancha rapida...

Compro, por la sencilla razon que arriesgar mas era un suicidio...

PD: me parece que funciono el apreton de manos y el ¨un gustazo¨ al refere en el aeropuerto... Bidon del bueno...


Salu a la barra!!!

Anónimo dijo...

Salu a la barra, un poco tarde pero seguimos...

comparto el analisis de Don Lee de pe a pa...

falto el zaguero que te ordena la defensa y los dos puntas titulares...

la vuelta sera chiva, porque ojo!!, por ahi a ell*s les sienta mejor jugar de contra, tienen hombres rapidos...

digamos que h*y tuvimos desacoples en defensa que no veniamos teniendo (la ausencia del Chavo es clave) y seguimos pecando de fineza en el ultimo toque...

Que la de Enzo era el empate? sin dudas, pero tambien ellos tuvieron el tercero que tapo estupendamente Taborda...

Clima hostil, altura, cancha rapida...

Compro, por la sencilla razon que arriesgar mas era un suicidio...

PD: me parece que funciono el apreton de manos y el ¨un gustazo¨ al refere en el aeropuerto... Bidon del bueno...


Salu a la barra!!!

DoctorTurko dijo...

Quedo clar* que me agrado el resultado?

Para mi era empate muy buen resultado

Derrota por uno, buen resultado

Victoria? Lamentablemente casi una opcion inimaginable, o si, pero a riesgo de traernos una buena goleada en contra.

No quedo nadie? Bueno, los saludo desde quit*, guardeMen el ban-quit*, para cuando llegue, cuack.

DoctorTurko dijo...

Ah la ultima: sun tzu era no? Makeseyo, un chino seguro, un chino benitez.

Ah, lo de la bruja no deja de conmover

Y bien taborda, es buen arquero. Y enzo, lastima lo del gol porque era un partidazo.

Y repito: la cancha esa es durisimaaaaaaaaaaa. Me animo a decir que mas que el mineira* si contamos cercania del publico y altura mas cesped mojado.

DoctorTurko dijo...

Y mateo: para mi eh! Yo yo yo, soy muy sabellista y aun asi le critico cosas, pero no esa justamente.

Saludo para usted y para todos, buenas noches, bariloche!

Anónimo dijo...

Gracias por la impresion in-situ Turko y feliz regreso para todos los muchachos.

Sin duda hoy jugaron se jugo con uno de los 4 mejores equipos del continente desde hace unos años (lo dicen sus estadisticas).Estos no son gilasia, ni riverga, ni bosta...la lig* es el campeon de la recopa 09 y tiene un historial de goleadas en su cancha.

Ojala que podamos recuperar alguno de los dos delanteros, para el proximo partido puede volver el Chavo no? Mercado-Roncaglia-Chavo-Re

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, buen partido del Pincha, de menor a mayor, empieza a andar la maquinaria de a poko, y asi y todo estuvo ahi, acepto lo kje us7e dice Turko prke es7uBo ahi, y tiene la sensecion 7ermika ke uno no puede sentir.....se no7o la fal7a del chavo, no solo por su calidad komo jugador sino ke fal7o un lider en la defensa ke la ordena, el ke manda,....impresionante Rojo, futuro crack!, lo de Veron de menos a mas tambien impresionante, perder en los 2850 mts de altura por ser un doparti de 18/0 me resul7a muy alen7ador, faltan 90 todavia, pero rekuperaremos a la Gata komo minimo y aceitaremos gracias al Magno el sis7ema defensivo, kreo ke ellos son flojos en defensa, si no fuera ke juegan kon la altura a su favor, ayer no lo perdiamos........saludos a la Barra aya, los esperamos, les dejo los primeros amargos en la mesa ke ya saBen.......7


salu77i

Peliche dijo...

Buenas Umpire y al que alla llegado...

Don Lee, le quedó algo? Yo quiero comprar 100 resultados de estos, jugando como jugó ayer el Grande.

Respeto la opinión de todos, pero no concibo que hinchas de Estudiantes y sobre todo AF*, se dejen influenciar por comentarios de pseudos peridist*s...

Imagínensé los comentarios del Abuelo Coco y comparen con lo que están leyendo y escuchando de los mierdos (sobre todo locales)

Señor Turko, creo que su postura y comentarios son poco audaces (cuack)...

Buen viaje a los korresponsales y Feliz Cumple Farolito Pincha (ayer u h*y?)

Peliche dijo...

alla=haya

Perdón

Payito dijo...

Muy tranquilo...muy tranquilo!!!
Equipo con ausenci*s importantes pero con presencias más que relevantes, como la actitud, entrega, inteligencia, estrategia y especulación, que siempre dejan la balanza de nuestra historia en equilibrio.
En dos semanitas hay revancha...y yo creo que la defensa de muchalig* (que ventajas que da!!)ya se preocupa porque siente el aliento y la presión del león desde hoy.
Los2/3 delanteros, el arriesgar y cosas que leí por allí, dejémoslo para cuando sea necesario...no nos olvidemos que todos aquellos equipos que jugaron en la altura con esta ingenuidad se volvieron con al menos 3 pepas (sin vicios eh!) atroden...

Muy tranquilo..muuuyyy tranquiloooo

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias 7alibanes y 7alibanas. Pude dormir, con el correr de los minutos post partido, sin intoxicarme con los mierd*s, repasaba el analisis de Lijarvi.
Repito: si Lijarvi, compro. Y suscribo en un todo sus palabras.
Ahora leo los choclos del Turko y me dan ganas de comprar dos.
Estudiantes estuvo entero hasta el final del partido. No es poca cosa. En ningun momento fue superado notoriamente. Jamas dio la sensacion de "nos comemos cuatro". Al menos mi sensacion era: " en cualquier momento te abrocho". No salio. No me importa demasiado.

Taborda, para mi, fue responsable del 2o. de ell*s, pero tambien luego se rehizo y tapo un mano a mano en el que yo la veia adentro.
En resumen: todo bien. Esto VA Y VA
Nuevamente gracias al equipo, cuerpo tecnico y corresponsales, y por supuesto gracias tambien a los pinchas que no intervienen aca y estuvieron alentando alla.
Abrazo Pincharrata

Vir dijo...

uyyy uyy
ANULO el de las 0.44.

estupidez mia.

DoctorTurko dijo...

Gracias muchachos, estuvimos con el corresponsal de guerra el contra previo al partido.

Digo, en argentina hay que hacerles sentir el peso de la localia.

Cada antifierr* sabe bien, bidon del extra brut, asi que en Ecuad*r la guapeaste? Bueno, ahora bancatela.

Veremos que terna arbitral toca.

Esperemos contar con Lopez. Como viene eso? Se necesita urgente un nueve que tenga oficio de nueve. De arriba puede hacerse un festin.

Peliche dijo...

Estimado Turko, 3 cosas 3...

- Tengo entendido que en la revancha dirige el brasiler* Sim*n (creo que bastante localista)

- Escuché que bajó 2 metros el nivel histórico del Canal de Panamá. Hasta eso se tomaron?

- Creo que si hubieran jugado Fabio Nigr* como enganche y Noremb*rg arriba, con Garist* como DT, hubiéramos sido muchísimo más audaces...
La cagada que con estos muertos que tenemos y el DT que no sabe nada de ná, perdimos...

Ay, Dios.......!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

Uendia forjidos de la moda pasajera i efimera, 7an7o el resul7ado komo el desarroyo me resul7an al7amen7e sa7ifa700rios. Un goal de diferensia kuando iban 15 del primer 7iempo me paresia una u7opia, luego se fue acomodando el asun70 i el plan7eo presen7ado por uno de los mejores DT del mundo dio resul7ado. Sin el Chavo, la defensa mos7ró desacoples muy markados, el Enso es un mons7ruo, Rojo, el Chino, el Chapu…
Ke desir del Mejor, por fabor, me emosiona komo el primer dia, es INSOPOR7ABLE.

Los mierdos de mierda me violen7an de 7al manera ke ya me ase mal escucharlos. Ergo, 7ra7o de no los eskucharlos mas, ergo bayanse 7odos a recalcada y callosa, manga de sore7es…

Ke kiso desir el mierda humana de Miembr* kuando se referia a “planifikar la al7ura de una bez por 7odas”, porke no 7e morís de un forúnculo en el 700r, basura i socio del pu7i7o golpeador de mujeres…,
me violen7an de manera ex7rema.

La konfianza en es7e ekipo i cuerpo 7ékniko para la rebancha es7a in7ak7a, mui a pesar de ke kada bez ke keres eskuchar algo aparese un sore7e disiendo alguna infamia.

Kono de silensio i a reben7ar kilmes, sin bengalas, si, si, peolo7udi7o de mierda, sin bengalas, aber si lo podes en7ender: SIN BENGALAS LA CONCHA DE 7U MADRE!

Peliche dijo...

700rdo, no me dá dó pesito pa' bengala. Nale, name...

Vó pedí y no te dean ná, naá de ná...

el 7ani70 dijo...

7omá Peli, do pesi70, naamá e!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

1° Bien bien bien, mas allá de algunas dis7racciones en el primer 7iemp0, se jugó bien.

Rojo es mas ke krac.


Ahora hag0 un yamad0 a la refleksión, de ser posiBle, creo ke el próximo par7ido in7ernacional, con el pincha de Bisi7an7e, deBeríamos haser una baki7a y mandar a Pulp.

Ke bayan los korresponsales de sienpre, hacemo hum*, distraemo y en la mitá de la 7ransmisión BANG BANG BANG BANG.

Chau 7i7*, chau Benned*77-0, chau kl*ss, chau MiemBr*.

La rekalkada y kayosa de B*lañ*s.

Chiqui dijo...

Mateo, en serio me habla, naaa.
Bueno con todo respeto, porque no da descalificar a nadie.
Estudiantes tuvo anoche las mismas llegadas que la Lig*, lo cual nos dice que audacia a Estudiantes no le faltó,y para nada, tuvimos la pelota mucho, pero mucho eh, más que ellos y en un lugar donde la bola se pierde rápido, la tuvimos nosotros, sobre todo el segundo tiempo.Y generamos algo que nunca pasa, que los últimos 20 minutos, donde ellos suelen sacar alguna diferencia física no cruzaran la mitad de cancha casi.
Niembr*, ser repugnante si los hay, Cl*ss, misógino asqueroso y los dos monitos de abajo quienes ocupan lugares de periodist*s cuando no tienen la menor idea de nada (aunque son, de acá a la China mejores tipos que los dos despreciables seres antenombrados) LTA, y acá en Quilm*s, les recomendaría a todos ellos que se enfermen antes.
Gracias Magno por estar en el podio de los mejores DT que supimos concebir, conseguir y disfrutar.

el 7ani70 dijo...

i demas es7á aklarar, klar@ (diria leprof), i balga la redundansia redundan7e, ke las bengal*s son grandes, ke las de serie son kajas de medio me7ro por medio metro, ke no en7ran solas al es7adio, ke alguien las ga7iya, ke algún forro de la CD las deja en7rar pa fomen7á elespe7ákulo bisual,...

sabé ke salame, si keré bengalea7e el espe7ákulo en el 7emplo de la nada, o sino bengalea7e afin de año lo jardine de la kasa de la koncha de 7u madre, nale, poke sé ke lees el AF*, i sé ke sos un pelo7udo impor7an7e...

Doble 5-Walter dijo...

Buenas al talibar!!!.....

Seeeeee don Li compro.......acepta tarjertas???..... y le aseguro que compraba allá por las 20 hs. de ayer tambien....
El Mejor es sublime......Urr*tia venite con máscara de hierro...

ya para mi es Alejandro Magno laSabe!!!...para mi eh!.

Quedó algún biji??...

Chiqui dijo...

O sea, y ahora si lo dejo afuera a Mateo, y hablo de los mierdos y periodist*s en general.
Todavía hay gente tan obtusa que no se da cuenta que la táctica que uno elige es para aprovechar a los jugadores que tiene en las situaciones diferentes que se le plantean. Todavía siguen con esa boludez que 5-4-1 es ser defensivo, sinceramente, no saben nada, son una sarta de ignorantes con micrófono, charlatanes de pacotilla y gilada, simplemente gilada. Si de algo sirvió este gobierno fue para que las vacas sagradas del periodism* caigan a nivel terrenal y más gente se de cuenta de que son no más que unos giles que repiten lo que les dicen que tienen que decir. Gracias a Buda existe el AF*, no tenemos una idea de lo afortunados que somos de que este espacio sea nuestro. Albricias. Y vamos pincha carajo! Queremos la Relata!

DoctorTurko dijo...

Obvio Peliche, le entramos al canal sin dudarlo

Digo, a los resultados de los partidos se llega por el planteo, entonces, si perdiste por un solo gol, en la altura, con medio equipo titular afuera, dominaste buena parte del partido y ademas generaste chances para empatarlo (no ganarlo porque perdimos), entonces todo esto: no es consecuencia del excelente planteo tactico? O si no queres irte a excelente, muy buen planteo?

Porque digo, esto no es el (y aca salta la edad) el chanpionship manager donde pones el resultado y yaSta. Y si se metia la que le pica por encima a taborda? Y si no tapa la que tapo?

Sabian que lig* le gano al int*r y bastante facil?

Si si, ya se, no es el mismo pero lo vieron jugar al morochito de ellos? Y en la altura, vuelan, y doblan.

Entonces logico que no podria decir que estoy totalmente conforme porque primero habra que ganar, que es jodido, y por mas de un gol, que es mas jodido.

Estimo que buena parte del asunto esta en cuanto se equivoque bauz* o no en el planteo. Y en la tranquilidad que tengamos nosotros e IMPLORO, la gente, para buscar el resultado con calma. Mucha pelota parada, va a ser decisiva. Y ojala los dos delanteros, si se puede tener mas sorpresa con enzo desde el medio adelantado. Yo pondria al chino por la pelota parada y dejaria un lugar a penialba para el segundo.

Respecto de las bengal*s se les podria sugerir usar las que vi aca (obvio estimo que habra alla, pero no tengo idea) son tan coloridas como las otras, o mas, y no tiran humo, casi nada. Nada que moleste.

Me despierto a desayunar y escucho una charla entre ell*s "si gana estudiantes 1 a 0 ganan ellos" ni idea, salvo que haya algun cambio d ultimo momento?

Yo, por las dudas les mande mis cuern*s letales y les dije, no se preocupen, lig* ya es campion, es un tramite.

En fin, un pequenio aporte, el contra y mystic (y mazzooooooniiii????) Ampliaran mucho mejor q yo.

Un gran abrazo al bar y si dios quiere nos vemos a la vuelta. Me voy, porque aca en ecuad*r (por ahora *) vos pedis pedis y no tean na, na de na tean.

el 7ani70 dijo...

4brazo fra7erno Chiki!

el 7ani70 dijo...

4brazo fra7erno 7urko, i pida algo má!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

yo compro...

se hizo un buen planteo, ¿se acuerdan de la libertadores 2008? todo el segundo tiempo estudiantes jugo sin aire, porque habia echo un gran esfuerzo en la 1era etapa, ayer fue al reves y salimos mejor parados con mas sitaciones de gol y mas claras.


debo confesar que el "gol" de enzo lo grite antes...
si si merezco castigo

Gas7erix dijo...

no es necesario polemizar con mateo, con la audacia, con 5 delanteros etc, eso queda para la re7or7a, hielo esp*r y blogs calificados. a Uno que es un taliban de sabella le cuesta ver errores, otros tantos se los descubriran mas facilmente
Igual nosotros laburo y mas laburo.
Se pudo haber empatado? si creo que si, perdido tambien, en un partido hay 3 resutaldos y no perder es placentero (este partido dura 180 minutos asi que todavia no hay resultado puesto)
La cancha estaba rapida, muy rapida, ell*s se apuraban para hacer hasta los laterales... de repente a re le hicieron un lateral por la cara y el volante de ell*s ya estaba pasando como un avion!!! lA DIFERENCIA DE VELOCIDAD FUE NOTABLE, yo creo que el partido tuvo buenos momentos y por sobre todo pudimos ponerle un poco de ritmo nosotros (sacarle en realidad) control, revoleo y bidon!!!!!
Para corregir: la posicion de fede como ultimo, de espaladas lea no rinde, y los 15 primeros minutos con desacoples por los costados.
El r*val juega muchachos no nos olvidemos eso.

el 7ani70 dijo...

7 abdominales, 7 flexione de brazo, 7 bengala, 7 anchoas sin agua...

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

El tiempo dira cuanto valia el gol marrado por Enzo... Es cierto que ellos tuvieron el tercero, pero demosle virtud a Taborda. En la de Enzo (de partido para 10 si hacia ese gol) es pura responsabilidad de el.

Como bien menciono el Turko, el clima en el estadio era muy hostil y ell*s las pedian todas. La del Chapu la cancha exploto, parecia que lo rajaban.

Tiraron petard*s para el campeonato del mundo, pero h*y estan muy preocupados por lo que consideran escasa diferencia.

Calma, trabajo y mas trabajo... Y que se sabe de Lopez?? Es muy necesario...

Salu!!

Peliche dijo...

Estimado Mateo, pido disculpas si le molestó algún comentario que hice.

No comparto, pero respeto su opinión. (no sé si ud. pudo ver al Grande en la década del 90)

Entiendo que uno siempre quiera ganar. Es más, anoche estuve casi todo el segund* tiempo recaliente con el Enzo por el gol no-convertido. Pero enseguida repaso la historia (buena y mala) de nuestro querido club y agradezco a Dios el presente que nos regalan el Empanadero, el Magno La-SaBe y toda su troup...

el 7ani70 dijo...

yo prefiero perder 1 a 0 kon Comunikagaciones en un amis7oso i no 2 a 1 en una final de la7a en ekua700r...

bo porke so amargo i bijilan7e, en7endé?

DoctorTurko dijo...

Gran analisis gasterix, agrego a esto q creo q enzo puede rendir mas si se pone un triple 5 (si si, triple 5 es un decir, o no tanto) con el chino, chapu y el mejor y soltandolo a el un poco para que flote arriba.

Sigo implorando por que lleguen ambos delanteros. Igual, sobre todo el nueve, de arriba es bueno y ell*s sufren, el arquer* sufre.

Igual, sera durisimo, por eso espero que la gente (al menos la mayoria) sepa ayudar al equipo en mantener la calma sin dejar de apretar. Tenencia de pelota, que sientan que no la agarran y que en cualquier momento los embocas. Pero sobre todo que sientan que llegar a tu arco es como pasar por el medio de una selva plagada de vietnamitas.

Punto aparte: la dirigencia, pesima organizacion para la gente que vino, nula colaboracion, las entradas se vendian al lado de las de ellos. Tanto costaba que un dirigente viajara hasta quit* y llevara las entradas a la plata? Eso si, para repartir las entradas de favor tuvieron maxima celeridad eh.

No se quien es que coordina esto de las entradas en el exterior, como ingresar, etc, pero deberia reflexionar porque siempre la pasan mal los que carecemos de cualquier interes mas q ver a nuestro equipo.

Fue la mayor mancha institucional.

Y algo para destacar es el crecimiento que logro lig* en estos tiempos.

Previo al partido un gran espectaculo (si doctor, aunque cueste aceptarlo es parte del futbol de h*y, o t subis al tren o te atomizas y desapareces), pantallas pasando videos del club y de sus logros, lemas, etc. Lograron hacerse fuertes en un estadio grande pero sobre todo han cambiado de jugadores y pudieron mantenerse.

Se nota un club muy organizado tanto que el que primero llego p ver que pasaba con nuestra gente fue un dirigente de ellos. Se nota que hay mucha inversion en el club, en fin, profesionalizar un poco, o mucho, yo creo que tienen muchas cosas buenas que pueden copiarse, despues obvio siguen teniendo los vicios de la mayoria de los clubes de sudamerica.

No se la impresion del resto de los cofrades que vinieron.

daniel dijo...

ESTOY ESCRIBIENDO DESDE QUITO A LAS 8 HORAS DEL DIA 26, EL PINCHA JUGO BIEN AUNQUE SIN PESO OFENSIVO, LA ALTURA SE SIENTE Y MUCHO.
ANTES, DURANTE Y AL FINAL DEL PARTIDO NOS CAGARON A BOTELLAZOS, FUE UNA GUERRA CON VARIOS LESIONADOS SI GRAVEDAD, ALGO QUE LOS DIARIOS OBSECUENTES DE LA PLATA NO REFLEJAN.

Peliche dijo...

Al Querido, felicitaciones por Catalina!!!!!
Recién me pude poner al d*a con los comments anteriores y me enteré de la buena nueva...

Doble 5-Walter dijo...

es lamentable escuchar el padecimiento de nuestros hermanos pinchas en tierras ecuat*rianas....repudio total a ellos y a los mierd*s que no reflejan nada. Incluso anoche no hubo niguna imagen de los hinchas nuestros en esa cas*blanc*......

Gas7erix dijo...

daniel toda mi solidaridad hermano! esperemos que en quilmes les demos una buena paliza (adentro de la cancha de mas esta decirlo)

mazzoni dijo...

Turko y Daniel, comparto lo que comentan. Nosotros llegamos en una combi (habia dos mujeres entre los 11 que fuimos) y si no es que pedimos a la policia que nos acompane a la tribuna, nos matan, habia que entrar por la misma puerta y haciendo la misma fila que la gente de lig*. Cuando entramos al estadio, habia un rio de gente que se colaba por un alambrado que habian roto. Despues lo de los botellazos, algunos con vidrios adentro para que lastimen al caer. Ningun dirigente, nadie preocupado. Una mencion para la policia que en todo momento nos protegio

DoctorTurko dijo...

Que alegria saber de usted mazzoni. Es asi, tal cual dice.

Y advierto: hay una campania, gente escribiendo paga, para instalar que a sabella "le falta audacia"

Es una campania seguramente local, pero no descarto el tema seleccion.

Por favor, hagamos pensar a la gente tanto en el blog como en la cancha. La cosa viene pesada, estudiantes jode, veron jode, jode que sea tan pincha.

Me vuelve a la memoria la soberbia y totalmente justificada pinia que se comio un imbecil que luego del partido del int*r salia, a los gritos, vociferando que el dt campeon de america despues de 40 anios era un cagon...increible.

Por favor, estemos alerta. Esto es un proyecto de un club grande en serio, que adquiera el concepto que se tiene del futbol en los tiempos modernos sin perder nuestra identidad. Espero que no perdamos el tren por algunos tontos y varios interesados.

Para mi eh. Para mi.

Anónimo dijo...

Es asi como comenta Daniel y Mazzoni (no nos vio con el trapo facil??)...

Nosotros fuimos en micro y el chofer primero nos llevo del lado de la barra loc*l... Deci que era temprano y no paso nada...

Una chica del traslado nos saco las entradas a todos y sabiamos que nos tocaba la sur alta. Viendo el sol que se ponia nos dimos cuenta que estabamos en la norte. Pasaron unos policias, les comentamos lo que sucedia y ahí si nos trasladaron con el resto de los micros, a unas 5 cuadras de la cancha.

Cuando ya estaban todos los hinchas del Pincha juntos nos llevaron escoltados pero por el medio de la gente de Lig* (algunas fotos le mande Don Lee).

Una vez adentro, la sur alta era compartida con hinchas local*s, solo separados por un cordon policial.

De una esquina donde prendieron fuegos de artificio (pegada a nosotros) nos tiraban las tortas de petardos una vez usadas

Cuando termino el partido los de atras del cordon nos empezaron a tirar botellas de agua llenas...

Lamentablemente siempre hay algun hincha propio que responde y la cosa se pone aun peor.

Primero salieron ell*s y 30 minutos despues nosotros ya sin problemas y escoltados...

Se que Repucci tomo licencia por problemas personales, y era uno de los que mejor manejaba estos temas. Quiza su ausencia explica la desastroza organizacion que tuvimos para llegar.

Un detalle: la entrada salia 15 dolares pero te daban la del partido de ayer pegada a la de Lig* con la U Cat*lica (sudamericana??). En la entrada te cortaban solo el ticket del partido de ayer y te quedabas con la otra.

Otra cosa que pude averiguar es que Lig* siempre vende las entradas en el propio estadio, nunca las manda para preventa.

Y la boleteria es centr*l: en un mismo lugar se sacan las entradas para todas las ubicaciones.

Pero de todas maneras este partido estaba pautado hace 3 meses!!! Los dirigentes nuestros podrian haberlo organizado mejor.

Anónimo dijo...

Es asi como comenta Daniel y Mazzoni (no nos vio con el trapo facil??)...

Nosotros fuimos en micro y el chofer primero nos llevo del lado de la barra loc*l... Deci que era temprano y no paso nada...

Una chica del traslado nos saco las entradas a todos y sabiamos que nos tocaba la sur alta. Viendo el sol que se ponia nos dimos cuenta que estabamos en la norte. Pasaron unos policias, les comentamos lo que sucedia y ahí si nos trasladaron con el resto de los micros, a unas 5 cuadras de la cancha.

Cuando ya estaban todos los hinchas del Pincha juntos nos llevaron escoltados pero por el medio de la gente de Lig* (algunas fotos le mande Don Lee).

Una vez adentro, la sur alta era compartida con hinchas local*s, solo separados por un cordon policial.

De una esquina donde prendieron fuegos de artificio (pegada a nosotros) nos tiraban las tortas de petardos una vez usadas

Cuando termino el partido los de atras del cordon nos empezaron a tirar botellas de agua llenas...

Lamentablemente siempre hay algun hincha propio que responde y la cosa se pone aun peor.

Primero salieron ell*s y 30 minutos despues nosotros ya sin problemas y escoltados...

Se que Repucci tomo licencia por problemas personales, y era uno de los que mejor manejaba estos temas. Quiza su ausencia explica la desastroza organizacion que tuvimos para llegar.

Un detalle: la entrada salia 15 dolares pero te daban la del partido de ayer pegada a la de Lig* con la U Cat*lica (sudamericana??). En la entrada te cortaban solo el ticket del partido de ayer y te quedabas con la otra.

Otra cosa que pude averiguar es que Lig* siempre vende las entradas en el propio estadio, nunca las manda para preventa.

Y la boleteria es centr*l: en un mismo lugar se sacan las entradas para todas las ubicaciones.

Pero de todas maneras este partido estaba pautado hace 3 meses!!! Los dirigentes nuestros podrian haberlo organizado mejor.

Unodostros dijo...

Usté cree Turko? ¿En serio joden Sabella y El Empanadero?

Pero si aka no saBemo ni kien son, yo ayer de 10:15 pm a 00:15 am me Bi un dokumental soBre la genealogía de la familia B*laños. Por foksespor lo daBan... Una maraBiya.

Gas7erix dijo...

turko gente paga??? marquemelo por favor... al que paga digo asi me anoto!!! cuak!

mateoespincha dijo...

Hola turko! como anda ? No me voy a hacer cargo de lo d campaña paga contra Alex Sabella porq dije q me gustaria un DT mas audaz...je!

Pero la verdad es lo q siento, me gustaria un DT con la forma de ver el futbol q tenia el cho7o $imeon* y con la forma de ser de Alejandro!! Seria lo ideal...

Por el partido de ayer si me preguntaban si firmaba el 1-2 lo hacia con las dos manos...pero cuando dije lo d audacia u ofensividad para no herir suceptibilidades me referia a Estudiantes en gral en muchos partidos porq creo q se puede...

Abrazo y me gusta discutir d futbol ya q todos tenemos gustos o pensamientos diferentes y no hay q ponerse paranoico y creer en campañas en contra nuestra!!

Mística dijo...

Mateo, yo no creo que eso es lo ideal.

Fue lo ideal con aquél equipo: lleno de velocistas y jugadores potentes (Angelleri, Galván, Sosa, Pavone, Piatti...).

Cuando no tuvo ese tipo de jugadores, Simeone hizo papelones.

Sabella es infinitamente más completo y flexible: es un estratega, que decide la táctica en función de las condiciones propias, de las del rival, y de los objetivos últimos (no sólo de la coyuntura).

Y estoy con el Turko: audacia también puede ser volverte con la canasta llena.

farolito pincha dijo...

Sí, compre´!

Me conforma el resultado.
Teniendo en cuenta muchos factores mencionados claramente por los kófrades. Me esperanza.

Magno= Magno!!!! Un maestro.
Hay que tener piense para armar un partido así, allá.

Festejo, hoy, mi cumple.Más pincha que nunca.Orgullosamente pincharrata. Flores rojas y blancas en mi mesa. Gracias Peliche por su saludo.

Con el bidón en el alma ...hasta la victoria, siempre!!!!
Salú! Y abrazos a todos!

Pulp dijo...

feliz cumpleanios sr farolito pincha .... lo invito con una cervecita .... paga corazon de leon ....

mateoespincha dijo...

Feliz cumpleaños y no se olvide de pedir la 11º estrella en sus deseos!!!!

Mistica, eso seria lo ideal en mi gusto pero respeto q otros no les pueda gustar...

Pero tampoco hay q ser tan ciegos y pensar q Alex nunca se equivoco!! El torneo pasado tenia por lejos el mejor equipo del pais y nos quedamos sin nada, o t olvidas del partido contra Centr*l q dirigio con la radio en el oido y no se jugo el todo por el todo a ganar o morir!!??

Jack R dijo...

Los que piden audacia repiten lo que es el discurso mediátic* mayoritario. Y cómo es más fácil repetir que analizar, ergo, se leen/escuchan comentarios de ese tenor.

Yo destaco el despliegue de ELP, ya que el segundo tiempo (el cual yo pensé que nos recagaban a goles en la previa) parecía jugado en Córdoba o Mendoza.

Mención para Rojo. Actuó como un delantero, tuvo una pelota frente al arco y la mandó a guardar, para después discutir las alternativas. Rojo = Crá.

Y podríamos iniciar una campaña cuyo nombre tentativo sea "Haga patria, mate a un bengaler*".

Jack R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

Señor pichuko, ya llegaron las bengalas ke pidió para el día 8.
También me dejaron es7o para usted.

Gas7erix dijo...

F P feliz cumpleaños"""""!!!!!!! tomese algo paga mateoespincha h*y

Gas7erix dijo...

uhhhh que jovato esta m.a.y**

farolito pincha dijo...

Muchas gracias por los saludos.

Nunca faltan mis deseos de otra estrella al soplar velitas!!

De paso, me uno a la campaña contra los vengaleros.

farolito pincha dijo...

Acepto una birra!

Mateopincha paga,no?

H*y le toca.

Salú!!!!!

mateoespincha dijo...

Que se cargue a mi cuenta nomás...!! jaj

Saludos a todos!!

DoctorTurko dijo...

A ver mateo:

-no es obviamente para usted eso

-no es audaz sabella cuando planto el anio pasado muchas veces a perez, benitez, veron, sosa, la gata y boselli?

-entiendo que le guste el estilo de simeon*. De hecho me parece un gran dt. Pero aun asi c el en la copa nos despacharon rapidito.

-recuerde que el equipo campeon 2006 jugaba 442, tenia dos volantes mas de contencion o equilibrio y galvan hacia algo mixto, el unico realmente adelantado era sosa, pero tambien volvia. Y arriba los dos delanteros eran tipos de correr al rival. Sintesis: no era un equipo super ofensivo.

-de hecho, cuando paso a 343 o intento planteos mas audaces, no nos fue tan bien. De hecho, recuerdo algunos resultados que nos perjudicaron por esa "audacia", el tema de la manta corta.

-ojo, le rescato su parte de virtud con los cambios (y algo de fortuna por que no)

-pero yendo al magno, le he visto plantear partidos estupendos. Errores tiene, como todos, pero si esto es un PROYECTO, a largo plazo, de club, y encontraste a un dt trabajador, cercano al jugador y que sabe mucho, y que solo debe aprender un poco quiza, entonces creo que las criticas pueden mas que ayudar al club o al equipo, es darle pasto a las fieras.

-entonces mateo, lo que digo es: no se confunda, no es paranoia, sepa que en el futbol se mueven muchos mas intereses que un resultado y que hay gente que gana y gente que pierde, gente que esta molesta porque antes sacaba partido (tal vez no ilegal, pero provecho al fin) y ahora no. Creo q no hace falta aclarar mucho mas.

Saludos! Ah, y si por ir a la seleccion se va el magno, firme que quiero a simeon*. Es un ganador, como veron y como sabella.

Pd: feliz cumple fp

Pd2: lo de la radio d sabella es lo que cualquiera hubiese hecho. Hay q estar en todos los detalles. Y tambien, aceptemos, que no siempre se puede ganar, aun con el mejor equipo del pais. De mas esta decir que sabella se equivoca, pero es campeon de america, con lo cual no creo que deba saldar ninguna cuenta, y precisamente seamos sabios y dejemoslo aprender. Ademas, siempre se va a equivocar, como usted o yo. Que va a ser, es asi. Pero si ayer lo empatabamos en alguna de las varias chances que tuvimos quiza nadie hablaria h*y de audacia. En fin, en su caso, todo bien, pero insisto, sepa que no es paranoia, es realidad lo q le digo.

cintadecapitan dijo...

Buenas Buenas,

yo coincido con la mayoria (siempre es mejor cuack!) pero creo entender a mateoespincha.

Digo, desde acá daban ganas en el 2st de meter a Peñalba, Pereyra, Hoyos y decirle a Salgu*iro que patee pa el otro lado, pero al final discutirlo con el diario del lunes e ma facil.

Si lo hacias y te comias el 4to antes del 3ero.....andá explicar la audacia a la casa de tu hermana.
Asi te tildan de falta de audacia, pero te queda todo abierto para definirlo donde vos estas mejor.
Entonces??? Por algo Sabella está donde está y ganó lo que ganó.

Peliche dijo...

Si, pero no RE-NUN-CIA

cintadecapitan dijo...

El que tiene que re nun ciar es el Turko.

Deje de escribir y vaya a comprar las bebidas espirituosas que va a traer para aca!!!

No nos va a dejar sin probar na de lo que tomó por ahi, no?

Citizen dijo...

Feliz cumpleaños farolito pincha.
Su análisis, me hizo reflexionar, es7imado mateoespincha...
A mi me gustaría, un Magno en lo futbolistico, en lo humano, pero que fuera mujer, y estuviese buena como Paamela Andersson....seeeee....

Claudio dijo...

Buenas... No sé si hay campaña paga, pero que con el tema de la "audacia" y los cambios tarde me tienen los huevos al pla7-0, firmalo.

¿Es audaz ir a jugarles ahí como el Flam*ngo o el In7*r o Riverga y comerte de a cinco o seis? Eso sí, esos jugaron bárbaro, fueron audaces, no renunciaron al buen juego y aprovecharon el viaje largo para volver con el or7-0 en una palangana con cubitos.

No lo tome como algo personal, Mateo, pero estoy en plena crisis informática (no anda, pero ya va a arrancar la muy desgraciada) y cometí la peor de las pelotudeces, escuché más radio de lo debido (que es nada).
Hoy el nabo que hablaba decía justamente esto de que si hubiesen atacado más, que si los apretaban, que salir a jugar tan atrás (en esto sí digo que el Magno se equivoca, si a todos estos pelotudos de los medios pedorros les dice que va a salir a atacar en la medida de lo posible y dejar tres en el fondo nadie se da cuenta. Empezaron con lo de "ultradefensivo" cuando dijo que ponía cinco defensores contra Bonfil, como si fuese la primera vez). Al rato lo sacan al aire a César Taborda, uno solo de la tropilla de otarios le preguntó si creía que se había pecado de exceso de celo en la defensa (no creo que haya sido tan elaborado, pero ponele, la idea era esa) y la respuesta obvia, natural y por supuesto acertada del goalkiper fue "de afuera parece fácil...", vas a pasártela corriendo cuando sabés que no hay aire? ¿Vas a hacerte el habilidoso de endiablada gambeta cuando sabés que de por sí la pelota corre más (encima no dobla!), con el pasto corto y mojado y con el detalle de color de la famosa Jaboulani? Un pelotazo de arco a arco marca 0,03".

Clar* que si se empataba era mejor; si se ganaba 9 a 0 y ellos se daban por vencidos a los 10' del PT más aún; pero dentro de las posibilidades reales no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer. Es más; creo que estamos bien; seguro que mejor que los que perdieron 5-2 o 6-0.

¡Sei a uno con Bolivia! ¡Seia uno!

Creo que me extendí turkamente, pero bueno, es la astinencia.

La moviola va a tardar, pero ya va a venir, como las buenas.

Y hablando de buenas que no llegan... Derrota contra el poderoso Comunicaci*nes que se presentó con todos los galá7ikos frente a un mix de suplentes y vergonzantes. Por ahora es amistoso, ya va a ser por los pun7-0s...

Ah! Y feliz cumple, Faroli7-0! ¿Hay 7-0rta?

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Buenas... No sé si hay campaña paga, pero que con el tema de la "audacia" y los cambios tarde me tienen los huevos al pla7-0, firmalo.

¿Es audaz ir a jugarles ahí como el Flam*ngo o el In7*r o Riverga y comerte de a cinco o seis? Eso sí, esos jugaron bárbaro, fueron audaces, no renunciaron al buen juego y aprovecharon el viaje largo para volver con el or7-0 en una palangana con cubitos.

No lo tome como algo personal, Mateo, pero estoy en plena crisis informática (no anda, pero ya va a arrancar la muy desgraciada) y cometí la peor de las pelotudeces, escuché más radio de lo debido (que es nada).

(sigue, este coso me corta, estoy completamente enturkecido)

Claudio dijo...

(cont.)
Hoy el nabo que hablaba decía justamente esto de que si hubiesen atacado más, que si los apretaban, que salir a jugar tan atrás (en esto sí digo que el Magno se equivoca, si a todos estos pelotudos de los medios pedorros les dice que va a salir a atacar en la medida de lo posible y dejar tres en el fondo nadie se da cuenta. Empezaron con lo de "ultradefensivo" cuando dijo que ponía cinco defensores contra Bonfil, como si fuese la primera vez). Al rato lo sacan al aire a César Taborda, uno solo de la tropilla de otarios le preguntó si creía que se había pecado de exceso de celo en la defensa (no creo que haya sido tan elaborado, pero ponele, la idea era esa) y la respuesta obvia, natural y por supuesto acertada del goalkiper fue "de afuera parece fácil...", vas a pasártela corriendo cuando sabés que no hay aire? ¿Vas a hacerte el habilidoso de endiablada gambeta cuando sabés que de por sí la pelota corre más (encima no dobla!), con el pasto corto y mojado y con el detalle de color de la famosa Jaboulani? Un pelotazo de arco a arco marca 0,03".

Clar* que si se empataba era mejor; si se ganaba 9 a 0 y ellos se daban por vencidos a los 10' del PT más aún; pero dentro de las posibilidades reales no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer. Es más; creo que estamos bien; seguro que mejor que los que perdieron 5-2 o 6-0.

¡Sei a uno con Bolivia! ¡Seia uno!

Creo que me extendí turkamente, pero bueno, es la astinencia.

La moviola va a tardar, pero ya va a venir, como las buenas.

Y hablando de buenas que no llegan... Derrota contra el poderoso Comunicaci*nes que se presentó con todos los galá7ikos frente a un mix de suplentes y vergonzantes. Por ahora es amistoso, ya va a ser por los pun7-0s...

Ah! Y feliz cumple, Faroli7-0! ¿Hay 7-0rta?

Claudio dijo...

Hasta me salen repetidas las cosas! Este coso no me deja borrar, ya lo arreglaré en otro lado

Sosa 8 palos dijo...

Me hubiera gustado el empate, pero la crónica lo describe perfecto, antes del partido este resultado se firmaba.

Faltaron 3 de la columna vertebral de cualquier equipo: El 1, el 2 y el 9, demasiado bien se hicieron las cosas...para los forr*s que hablan de los esquemas.

Salú muchachos

Planetfunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Planetfunk dijo...

Buenas tardes estimados tanto tiempo. Buen resultado, esperemos que la suerte y el sacrificio que caracteriza a este equipo nos ayuden en la revancha. Les cuento que mirando videos en Youtube me encontré creo con esta reliquia recientemente subida por un usuario,(SuperSonicx1986) "Manchester v Estudiantes - Second leg; - The true story/La verdadera historia. Es el video de Independet Television llamado World Cup Championship está la mayoría del partido con relato en ingles y transimisión del partido. Estaría bueno viendo el gran material con el que cuenta este espacio se pueda recopilar en un solo video. Les dejo los links, no lo termine de ver y no se si alguno de los miembros del bar compartió este material o si fue subido. Sin perder más tiempo, les dejo los link.

Primera Pare http://www.youtube.com/watch?v=JVSAXUU4iO0&feature=related

Segunda Pare

http://www.youtube.com/watch?v=bWMparIaS9g&feature=related

Tercera Parte

http://www.youtube.com/watch?v=7nraRhpbSLM&feature=related

Cuarta Parte

http://www.youtube.com/watch?v=NUMDWyhK71Q&feature=related

Quinta Parte

http://www.youtube.com/watch?v=408EkKjJGT0&feature=related

Sexta Parte

http://www.youtube.com/watch?v=JVSAXUU4iO0&feature=related

Saludos

el 7ani70 dijo...

in7eresan7ísimo lo dicho as7aora por la banda del golden floggers ke ademas son moda...

sias7a el enkargado se manda algún choklo i lo mul7iplika por dos...

lo enkon7rado por el Plane7funk es de o7ro plane7, sensasional.

i kon respek700r a la kampaña kon7ra Alex Pamela Anderson Sabella, es perfek7amen7e posible i en7endible, e7osijodepu7as ke laburan al mejor pos700r es7an 7araskeados por los in7ereses kreados a par7ir de los uekos ke se generan en el negosio fulbolis7iko.

e má, el vacio ke se produse kuando los kanseres del fulbo lokal no generan la 700r7a idealizada, ai ke kambiar a komo sea, bayansé 7odos a la koncha de su madre, i si me yego a enkon7rar kon algun ijo de pu7a ke me diga algo en kon7ra del Magno le me70 un sabiolaso tukumano krupoviesa...

el 7ani70 dijo...

i me sien70 en la mesa 7 kon un gilgansia, un salame, un mani, i si logro la kalma nesesaria...

el 7ani70 dijo...

me preparo para...

el 7ani70 dijo...

anular!

Citizen dijo...

¡Queso y vino carajo!

farolito pincha dijo...

Gracias Turko. Y Citizen por los saludos. Y a todos los kófrades.
Me gustan las conclusiones suyas, Turko.Coincido.
Ya estoy prendido al ferné!!!

Y preparando el manual bidonista para transmitir a quien corresponda.

Fiel al AF!!!!!

Salú!!!!

mariano dijo...

Salú barra!

Citizen, yo pago el vino, comparte el queso?

Total, creo que todos ya hemos comprado el resultado...

el 7ani70 dijo...

i si oi kieren 7erminar de perforarse la úlsera mirense a los sinco sore7es ke se morfan la pikadi7a kon lo selados franchini ke son una mierda aksolu7a, el el kanal lokal...

al gordi70 bufarra ke es7á de7ras de la barra espero no enkon7rarmelo nunka.

Citizen dijo...

Pero por supuesto amigo Mariano...
Mire...una 7aBli7a de quesos, hay de 70do eh!

mariano dijo...

Tordo, hay de todo en en ese envío... conozco a algunos de ellos... Walter Grasso es tan pincha como todos nosotros. De hecho, la final de la la7a en el mineir*o la vió en el palco con el mismísimo CSB, a quién acá veneramos...
Con respecto al otro, al que a mi también me parece repugnante, al de atrás de la barra, le doy una pista, trabaja en el ministerio de obras públicas!

Chele dijo...

Buenas noches al bar, estoy tratando de enterarme que paso en el match por este medio. Complicado desde el viejo continente...

Los esperaremos en casa y a matar o morir, vamos pincha querido!!!!

Desde la lluvieosa Londres, salu77i al bar.

Mística dijo...

No sé cuál es cuál. El de atrás de la barra es un pelotudo importante (y despreciable).

Pero al morocho lo banco. Sin ser pincha es ultra veronista.

Me consta porque nuestros hijos juegan juntos al fútbol.

Tiene un defecto: es peri*dista. No se puede todo...

Citizen dijo...

¡Salud Chele!
London....¡que lindo!

mariano dijo...

Walter Grasso es el gordito que habla de estudiantes, medio pelado (no confundir con el pelado completo que es indeseable).

Otro tema, no se si comparten, pero lo mejor de anoche, sin dudas, no fue el resultado, ni la confirmación que Rojo para mí es titular indiscutido (después vemos a quién sacamos), sino...
LA MURRA DEL CHAPU BRAÑA! Esa patada fue un poema! Que maravillosa acción!

el 7ani70 dijo...

iden7ifikeme don Mariano a Wal7er Grosso asi no korre peligro de muer7e, al bufarra bos7ero no lo voi a ir a buskar al minis7erio, seria premedi7ado i kon alebosia...

el 7ani70 dijo...

igual kreo ke al inisio del programejo ponen los nombres de los panchos, no se prokupe.

Citizen dijo...

En el ambiente del futbol, hay cantidad de hijos de puta.

Pero ésto, es ser un verdadero hijo de puta:

"Torturábamos lo más humanamente posible", reconoció el ex represor Ant*nio P*rnías.

el 7ani70 dijo...

komo puede ser ke nadie le arranke la kabeza de un mache7azo a semejan7e sore7e, no en7iendo...

Dr Delca dijo...

nas noches, mucho laBuro, mucho kansancio, pri, Faroli70 feli cumpe!, ya salimo pa Bahia, prepare una mesa somo 58.......no se es agresivo por poner muchos arriba o por ser my vertikales, kreo ke en la al7ura ser ofensivo es permanecer en una pos7ura de no meterse atras, konsolidar el kon7rol de pelo7a kortando todos los circui70s de atake y contratake del rival, kreo ke eso desgasta, ya ke el rival ke solo espera tu desmoronamien7-0 por kansancio, no lo enkon7rara, y eso kreo ke termina siendo un planteo ofensivo.....7ambien se tendra en cuen7a ke es un partido de 180, recien jugamos la mi7ad, en las peores circunstancias, el 8 podremos juzgar la 7ak7ika 7o7al del match.........y ahora si brindo por Faroli7o ke kumple, cuan7os?

Dr Delca dijo...

7ordo, Citi, Mariano, Chele, komo les va?

el 7ani70 dijo...

7odo fenómeno Ferchu, sirbasé lokekiera, paga el lori70...

mariano dijo...

Estimado Citizen, exquisita la tabla de quesos...

Con respecto al nieto de putas nombrado (ni asteriscos vale ponerle), además de la condena social, como a los demás, les está llegando la condena jurídica... Y celebro además de estos tiempos, que se desenmascaren a los civiles que participaron activamente y fueron soporte económico y mediático de estos genocidas...

El Contra dijo...

Buenas noches 7alibar!!! felìz cumpleaños farolito!!

Acà seguimos en Quit*, muy contentos con el resultado, firmaba el 0 - 1.

Ahì viajò otra ronda de fo70s, espero que les guste.

Abrazo grande a 70do el 7alibar y me tomo un ferne7 ya!

Salù!

mariano dijo...

Buenas Umpire, aca estamos con mi peque a upa, escribiendo como puedo con una sola mano...
Insisto en la bella acción del chapu ayer, que hermosor de murra...

Citizen dijo...

¡Un 4brazo grande Contra querido!

Citizen dijo...

Ahí le serví un ga70rei Ferchu....

El Contra dijo...

Hola Citi, sigo con mis complicaciones de internet, pero haciendo lo mejor y que lleguen imàgenes para compartir en el blò!

Us7ed bien? gusta un ferne7?

mariano dijo...

Apuro el último trago antes de irme a cenar de la vieja con la flia y dejo declaraciones de El Mejor a F*x rad*o del Pl*ta, colgadas en el pasquín Ol*:

“La verdad es que hoy tengo la cabeza puesta en Estudiantes. Hoy está por encima de la Selección”, contó Verón. En referencia al Pincha dijo que tienen muchas ganas de quedarse con la Recopa, “un título que el club no tiene y que re da mucho prestigio”. “Lo cierto es que más allá de lo que digan de esta Copa para jugarla hay que ganar la Libertadores y nosotros lo hicimos. Así que ahora queremos salir campeones”. Más allá de plantear su alejamiento de la Selección, Verón no piensa en el retiro y dijo: “Quiero volver a ganar la Libertadores o algún otro título internacional. El día que no sienta ese desafío entonces estaré cerca del retiro”.

Claudio dijo...

Buenas noches, me olvidaba un detalle que viene a lo que decía el Umpire hace un rato; "planteo ultradefensivo con cinco defensores"... Ahá, y el gol lo hizo... uno de esos 5!

En fin... Voy a ver si como algo

Johnny Strabler dijo...

Hola radi*, soy Horacito de City Bell, estoy escuchando las opiniones sobre la falta de audacia del Magno, y me inspire y les hice una cancion:
-No se oye nada
-No se oye nada
-Por que no se van todos
-A la Conch* de su Hermana

Les gusto?
Gracias, mi numero para el soreteo es el 7a0

Goju Ryu dijo...

Buenas noches. Antes que nada Citi ¿puede ser una grappita?
No tengo ánimo de agredir a nadie pero cuando veo algunos comentarios me pregunto ¿para que contamos historias del Zorro o del Ph D? Lo que hicieron, y hoy hace Sir Alex, tiene que ver con una filosofía, una forma de ver el juego relacionadas con la identidad futbolística que tiene Estudiantes de La Plata. Las decisiones que toma nuestro técnico son el resultado del estudio de las debilidades y fortalezas propias y del rival, del contexto, de las ausencias, de las presencias, del agotamiento, etc que ayudan a definir un esquema de juego. Esto no quiere decir que uno sea más o menos ofensivo. Simplemente significa que después de un diagnóstico pormenorizado Pachorra decide, a veces, plantear un equipo con más “audacia” y otras que no. Y esa es la diferencia fundamental entre “nuestra” escuela (no cualquier club tiene la posibilidad de mostrar un estilo propio) y la que se maneja con las anteojeras que solo les permite ver el fútbol de una sola manera. Lo que sucedió en el mundial fue una muestra clara y evidente. Acá en el Pincha cuando hay que jugar se juega y si se necesita un esquema más conservador se lleva adelante. Sin vueltas.
Para mi, eh!

Citizen dijo...

Su grappa Hermano Pichuko....
¡Salú!

Goju Ryu dijo...

Gracias Citi!!....
Ahh! no sabe que bien me viene después de una jornada agotadora.
¿Puso en la tele del bar el duelo de "audaces"?

Nanopincha dijo...

pero qué bien dicho queridisimo amigo Pichuko!!!! ni una palabra más que agregar!! muchos kófrades para justificar el presente nombran a ídolos de los 90 (N*remb *rgs, Y*rn*s, etc, etc), pero no hay que ir tan atrás. Simplemente acordarse del fin de la era Astr*da basta. El magno será recordado como un gran estratega, sin ningún tipo de dudas. Hay que valorar lo que se tiene, que cuando se pierde se añora.
NANOPINCHA.

Goju Ryu dijo...

Exactamente Nanopincha, todos hablan del gran equipo que recibió el Magno pero ¿nadie se acuerda que práctcamente con el mismo plantel Astrad* y Sensini no ganaron nada?

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

compro, sí... Pero todavía tengo pesadillas y escalofríos por el gol que se comió Enzo.
Más allá de los desacoples defensivos, que fatalmente existieron, lo que más me preocupa es la falta de un 9. ¿Estará listo el Roro?
Suyo,
CdL

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, 7 minutos después de la medianoche tendremos un nuevo posteo con una serie de imágenes registradas en Quit* por los enviados del AF.

Pulp dijo...

esperaremos .... ferne7 en mano ....