Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 20 de agosto de 2010

Tablas

Porke fue una partida de ajedrez, porke no se dejaron detalles librados al azar, porke uno se cuidó del otro... el 0 a 0 estuvo bien. Un empate dedicado a los nab*s de siempre ke sólo esperan luj*s ineficaces de algún tikitikiter*, anunciando "un partido ke promete" o "un gran duelo de punteros". Ambas cosas eran ciertas, sí, pero mis papeles los manejo yo...

El eskema de El Magno dio resultado y será el mismo a utilizar el miércoles en la altura de Quit*. Quizá -ojo, quizá- deba pulir a Fede Fernández y a Rojo como laterales; no en la marca, pero sí en la salida donde ambos desnudan ciertas falencias técnicas. Habrá ke ver cómo se para Lig* de Quit*, suponemos ke algo más adelante; de darse, el único punta encontrará más espacios en las contras, ya ke Lea fue totalmente absorbido por una línea de 4 inmóvil (sí, Falsoni también estudia, ofrece bidones y no le gusta perder).

Los mayores elogios de esta noche se reparten entre Taborda, Braña y Pérez. El arkero tapó dos pelotas clave, una en cada tiempo. El Chapu fue el reloj ke admiramos, de noble entrega y salida limpia. Y Enzo, con su libre movilidá, puede ser carta decisiva. Anotalo. Igual ke a Peñalba cuando tenga rodaje.

Entrenamiento sábado y domingo, viaje el lunes. Adaptación, adaptación, comer y dormir, comer y dormir. Sí, porke se viene otra final de la7a, sana costumbre histórica. Bidón firme & salú!

pd: menos mal ke el muert* de Zel*ya no vino para acá.
pd2: ningún gol en contra, 7 puntos... el magno sobretodo va y va.

105 COMENTARIOS:

Wato dijo...

 
7amadre y lo remilpario!

Bien 7aborda, bien, bien..

despues como no escucho audio ni me in7eresa lo que dicen los de la 7V publika... creo nos fal70 adelan7e mas peso y ese 70que de suer7e!

Mevuadormir, 7oy deprimido!
 

Cesar dijo...

lindo punto...

Chiqui dijo...

Primero el pincha, 7 puntos, 3 a favor 0 en contra.
Numeros que satisfacen y mucho, el juego esta, y el miercoles jugamos una final, nos espera una nueva final, y el equipo esta plantado.
Cuando se pongan bien fisicamente los jugadores Rodrigo Lopez, Gabriel Penialba (no tengo enie ni acentos comodos), Juan Pablo Pereyra, Gaston Fernandez y Mercado habra una version mejoradisima de este equipo, que de por si me gusta y mucho.
El pincha va, va y va a ser duro para los demas ganarle, lo dijo uno de nuestros mejores jugadores antes de empezar.
Este Estudiantes, en los numeros, en los que le quieran buscar eh, cualquiera, esta muy arriba.
Vamos que hay material, bien Taborda, muy atento, muy seguro y saco dos pelotas complicadisimas por su rapidez de piernas y reflejos. No me parece hacer un uno con uno con los que siempre andan bien.
Roncaglia comienza flojo y despues demuestra mucha jerarquia en este partido.
Flojo todo el partido, LG20, no se si aguantara mucho tiempo mas en el primer equipo, quizas en la altura tenga una buena oportunidad, lejos de la presion de la gente, le ponemos unas fichitas, seeee. Vamos LG20, demuestre porque lo pagamos unos buenos pesos, vamos muchacho.
Bien el flaco Penialba, interesante pero creo que al igual que Pereyra, el flaco portenio, estan muy mal fisicamente y no se cuanto tardara el genial Profe que tenemos a ponerlos muy bien fisicamente sin resentirlos.
Chapu, el mejor jugador del campeonato hasta ahora.
Salu a la banda, y solitario en palerm* sigo ferneteando, porque Estudiantes, en su proximo compromiso, sus proximos dos va a jugar nada mas y nada menos que una final carajo!

El Comandante dijo...

...



Excelente



...

El Tetra dijo...

Seguimos invictos!!!!! Muy bien Taborda, etamo bien, etamo bien.

Abrazo de leon!!!

Ahora a concentrar!!!

Johnny Strabler dijo...

No veo motivo para su depresion Don Wato.
Para mi fue un buen punto, un buen ensayo, contra un rival embromado, laburado y con el lun*tico a cargo del pito.
Bien Taborda, bien Penialba y bien Auzqui.
Esto va, va y va. Para mi, eh, para mi

jsvgracias dijo...

Buen punto pero....

ESpero que sea solo un ensayo. No se puede jugar con fernandez y rojo ahi. Este sistema sirvio con clemet* o marcos, aun con D*az, pero con estos dos jugadores no va.
Es `mas no entiendo porq no iberbia o nuñez un rato por la banda si queremos este dibujo.
Estos dos garndes proyectos de central nada de nada alli.

Y el otro punto esta claro que LG no es refencia adelante, no puede jugar ahi solo. Es 2º delantero.

El magno busco el empate y lo consiguio.
menos mal que el gol de visitante no vale doble porq con este sistema hacer un gol nos cuest muchisimo.

LO positivo bien Peñalba, chapu, taborda (hay arquero) (no se como no atajo en dubai!!). Punto de valor en cancha dificil

Salu

Mística dijo...

No sé qué partido miraban los relat*res.

No el mismo que vi yo, eso está claro.

Sin peso ofensivo por circunstancias de coyuntura (y no por decisión de "tirar atrás el equipo"), el pincha de todas maneras monopolizó la pelota y el partido se jugó casi todo el tiempo en campo de Bonfil.

Nótese que las únicas que tuvieron fueron por rebotes desafortunados.

Bien Taborda, bien Chapu, bien Enzo, bien Rojo, bien Fede (incluso con el sacrificio de jugar en una posición extraña). El Mejor va calibrando de a poco la mira.

Y pregunto: ¿qué negocio hay con Erv*t* que el relator se hacía pis encima cada vez que la tocaba?

No, mejor no saberlo.

El Tetra dijo...

Ahhh!! un verdadero estratega, sabio, laburador, si Ud.

Alejandro Magno Zubeldia.

Gracias.

farmachista dijo...

Buenas noches talibar!!
Bueno ,conforme con el punto en el contexto de jugar una final en quito ,pero este partido con un delantero rapido arriba se podria haber ganado tranquilamente ,ya que para mi bancien salvo ervit* no tiene nada.Igual entiendo a sabella ,nos jugamos una estrella pero es evidente que no tenemos salida por los costados sino seriamos cosa seria. el mejor: el chapu y el arquero saco una pelota jodidisima ....
Vamos con todo a quito y me gustaria que no renunciaramos a atacar porque sino se nos van a venir al humo!!
Vamos pincha por la 11.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy conforme con el empate , equipo dificil no se desordena ni se desespera, en cima con algunas bajas importantes, coincido en que para este sistema se necesita un lateral con salida y algo de manejo, me hubiese gustado que entre Nuñez, bien Peñalba aunque no es su posicion por eso se tiraba al medio, nos va a dar satisfacciones, el Chapu como siempre excelente, propongo no calificarlo mas si siempre juega de bien a muy bien, excelente Taborda tapo 2 pelotas sensacionales y muy tranquilo, la defensa salvo en un par no tuvo prblemas, ah me sigue gustando cada vez mas Roncaglia, Enzo levanto en el segundo tiempo en el primer tiempo flojo, pobre Lea corrio muchisimo pero muy solo contra 4 defensores duros, en fion yo firmaba antes asi que estoy satisfecho, vamos a ver cuantos empatana alla, saludos.

Doble 5-Walter dijo...

Coincido con algunos kófrades.....buen punto y se sabrá su verdadero peso mas adelante, el r*val tiene laburo y se nota....Bien Taborda, no se extraño a Orion, enorme Chapu, el resto acompañó....con el titular completo va,va y va.
Párrafo aparte para la tv p*blica y su corto (no habia mucho material)sobre los tr*stes y su triste historia!!!!!....que miedito me dió!!!!

Doble 5-Walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr Delca dijo...

Buen pun7-0 , empate predecible, BRAÑA infernal!!!, Buen ensayo para el miercoles, ke aparicion la de Taborda h*y, fal70 peso ofensivo, pero no era lo ke se buskaba, seguimos primeros

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.

En instantes
sale posteo automático
y entra neo-post.

Salú.

Cesar dijo...

coincido con el analisis, salvo en lo de enzo perez,a mi HOY no me gusto, pero NO LO SACO NUNCA

Doble 5-Walter dijo...

esselente LH!!!...sus palabras representan fielmente lo que ví....

con el once titular que se imagina el Magno, recuperando a los muchachos con lesiones...este equipo va y va!!!....

Claudio dijo...

No, no estoy de acuerdo; tá bien, el Chapu anduvo bien, los Mejores (había dos o tres pelados de esos, uno atrás, otro al medio y uno un poco más adelantado) también, Taborda va, va y la pelota no pasa, no pasa. Bien. Enzo bien en el segundo tiempo, sí. Pero la figura del partido, queridos míos, es el Colo Re.

Fijensén que anuló a Chitrola Rom*ro! Ni esistió, no tocó una, no hizo gol. Creo que ni el relat*r se pishaba como con Erv*7i. (Caño a Verón!!! dijo el pelotudo, tras lo cual el susodicho tapó con el cuerpo al neoastro del fóbal, pegó media vuelta, agarró la pelota y la sacó de ahí. Caño es cuando la agarra otro del mismo equipo, gil!)

Vir dijo...

che Taborda bien ahi!

emm,,, lo digo como critica costrutiva, no?

hoy no hubo delantera... mas alla de lo que pudo haber sido bloqueado Lea... no tuvo la pelota, y perdio algunas pelotas faciles...

Enzo lo suplio en varios momentos muuuuyyy bien... Braña un craaaaaa!! sieempre, genio escultural.

Fede se puso su puesto al hombro,, cuanto mas puede pulirse q jugando? va.. va..

Salio el chino y lo senti che.. hubo un par de jugadas que dijee,, ayyy me falta el chinito, pro que la bruja en un momento lo perdi...


Bue, pero justo, ahi... empate, bien.

Saludos,,

Vir.-

Citizen dijo...

Hermanos...dijo el Jarbo:

"los nab*s de siempre ke sólo esperan luj*s ineficaces de algún tikitikiter*, anunciando "un partido ke promete" o "un gran duelo de punteros".

Seeeee....
Seeeeeeee.....
¿Ahhh...que no te gustó?
¿Sabé que?...alquiilate una de Basurakan del 73...

Ahhh...¡PUNTAZO!
Y reitero,sabemos muy bien a "que jugamos", que no es poco.

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Super Crema para 70dos...invita Claudio...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon estimada Vir , no entiendo Taborda bien ahi! me lo puede explicar porque las 2 pelotas que saco fueron sensacionales, y ayudaron muchisimo a este empate muy valioso o quiza Ud. prefiere a Nacho Gonzalez, saludo afectuoso.

Citizen dijo...

¡N*cho G*nzalez!
Usted querido y es7imado Memorioso, tiene cada ocurrencia....
Jajjaja......

Andresitvs dijo...

nasnioches bolicheros!!

dos, tres o no se cuantas cosas...

magno... salitti... planteo genial... de hecho merecimos mas, perooooo bidonista no chilla....


essselente punto.... 7 de 9 con 2 de visitante segun fixture (el anterior c/u lo tomara como L o V), 3 goles a favor 0 en contra.....

con lesionados varios......

contra un equipo y DT bidonistas......

una practica en un partido oficial pensando en la lata....

se viene la quinta final en 5 años.....

para mi eh.... todo positivo....

va y va.....

PD: le preguntan al mejor el porque de sus dichos q ciertas cosas le cansaban y hablo del periodismo.... y termino su reflexion citando al narigon....

"es como dice Bilardo... si queres estar bien hay cosas con las que te tenes que hacer el boludo,,, sino te enloqueces"


salittu

cintadecapitan dijo...

Estimado Lee,

coincido con su opinion. Solo pienso que Fede Fernandez rinde mas como central, que como volante y que como lateral tambien.

Hoy no encontró la posicion pero como el Chavo no va a estar quizas vaya de central en su reemplazo.

Quedó la sensacion de que faltó un poquito y lo teniamos. Pero con estos tipos te descuidas y sos boleta. Vamos que seguimos ahi, ahi!

Citizen dijo...

Veo, querido andresitvs,
que tiene problemas para escribir la palabra saluti...
¿Será el ron?

Pulp dijo...

y para docabo nada ?? eh ??

Andresitvs dijo...

jajajaja citi!!!!!!


saluti!!!!

y ya q estamos sirvame un ron!!!!!

o mis perones no valen?????

PD: seria bueno q sea por el ron..... lo peor es que es de tarado!!!!!!


gran abrazo amigo!!!!

La7ero dijo...

Esto es extraordinario

Esto es tener competitividad

Usamos a B*nfield como entrenamiento,
lo ke marca la actualidá de este equipo.

Mientras otros equipos penan por rescatar un punto, El Magno utiliza un partido como entrenamiento.

Kpo Total

Citizen dijo...

Sr. Pulp...viniendo de usted,
interpreto que para Docabo...¡Baaaannng!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Volviendo al tema Taborda, no habia un arquero de las inferiores desde Tauber, puedo parecer exagerado pero siempre que jugo lo hizo bien, rekuerden la sartra de arqueros mediocre que trajimos en los ultimos años y nunca le dimos chance de mostrarse a los del club, les cuento Docabbo, Nacho Gonzalez, Herrera,Albil, Fernandez y eso que no me remonto a tiempos mas preteritos, por fin uno del club y qu demostro estar a la altura hasta para pelearle el puesto a Orion, al menos asi lo voe yo.

cintadecapitan dijo...

Puede ser pa'mi Don Citi, un negroni?

Campari (rojo)
Cinzano rosso
Bombay (bebida blanca)

Ma'pincha no puede haber.

Citizen dijo...

Sus per*nes valen andresitvs ...valen mucho...porque un per*n es igual a un per*n en el Boliche.
Y us7é volverá, y será millones de per*nes...
Salú!

Andresitvs dijo...

dijo el Jarbo y citi lo cito...

"los nab*s de siempre ke sólo esperan luj*s ineficaces de algún tikitikiter*, anunciando "un partido ke promete" o "un gran duelo de punteros".

y claaaaarrr****

que dice el ol*????

comenta del 10 de banfi*l y dice que "fue el mas peligroso y a la vez sutil. .. fue protagonista de la accion lirica del partido... exquisito caño a Veron... a pesar que no fue productivo, lleno los ojos en una tarde noche sin futbol del bueno".


jajajajaja....

el caño sirvio lo mismo que un rechazo al obol!!!!!!!

ese es el futb*l q le gusta a la gent*!!!!!!!!!!!!!

cuanto vendehumo hay por Dios!!!

Citizen dijo...

Pero por favor cintadecapitan...sale un negroni !!

Doble 5-Walter dijo...

...todo muy lindo...pero alguno vió el corto de terror que emitieron segundos antes de empezar a rodar la pelota?????....era un avance de la passshhhionn???....si con ese presagio rescatamos puntazo....todos debe renunciar ya!!!....para mi, para mi eh.

Lee Harvey dijo...

(¿lo cebo al Memorioso?)

Ey, Memorioso, ey:
no se olvide de Noguera,
Battaglia M. y Celso Guerrero.
Ah... ¡y de Barbosa!

cintadecapitan dijo...

Venga Andresitvs, tomese un negroni que prepara Don Citi y le invito yo y va a ver despues que, ol* le chupa un obol!!!

Citizen dijo...

Si es7imado Doble 5-Walter,
llegué a escuchar algo...lejano...
¿Mostraron el au7-0dromo?

Andresitvs dijo...

bueno... Ud sabe citi.... un equivoco lo tiene cuaquiera....

acepto castigo.....

no me caiga tan duro!!!!!

y le recuerdo q todavia no me sirve nada!!!! na e na!!!!!

y ya que estoy digo.....


que opinan del enan*??????

podra ocupar otro lugar en este espacio????

que dira el fiey*?????

Andresitvs dijo...

gracias cinta... le acepto un negroni.....


igual sepa que siempre... pero siempre... ol* me chupa un obol!!!!

creo que para derrotar el enemigo hay que estudiarlo... como cuando se estudia a un contrincante en el futbol....

por eso creo necesario leerlos a todos,,, para actuar en consecuencia...

el proximo se lo invito yo.....

total citi dijo que mis peron*s seran millones!!!!

jeje

Lee Harvey dijo...

(ah, y arquero de inferiores
me quedo con M. Aquistapace...)

Citizen dijo...

¿Yorno era malo?

Andresitvs dijo...

estimado Lee...


sea buen hombre......

le va a hacer saltar la chaveta a Eduardo.... no sea malo.....

jejeje...

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Para el Umpire, y todos:
En Cincinatti, en duelo de pinchas, Baghdatis sorprendió a Rafa Nadal en tres sets.
Lindísimo partido bidonista.

Andresitvs dijo...

querido citi!!!! que tema ese....

era malo???? y.. si....

pero no en el equipo que jugaba...

el pat* mcallist*r ... era malo???

y... si... pero con lo que habia???

recuerda citi??? el tipo desbordaba, se paraba... y para tirar el centro retrocedia para tomar carrera!!!!!!!!!!!!!


mamitaaaa!!!!!

Citizen dijo...

Y hablando de tenis..
Pico Mónaco en Twitter, hace una hora:

"Acabo de ver el resumen del Pincha contra banfield, se empato, no esta mal. Estamos bien ! ahora a jugar bien la copa ! Leon = Love .

Andresitvs dijo...

no quedo nadiesssssss????

citi.... Ud apaga????


antes ... roncito??? va y va !!!!

Pico un grande... y hablando de twitter...

genios mariano y mauro....

buena gente que aprendio lo que es el clu y su gente....

no me saco de la cabeza la frase de mariano... faltan 5 temporadas para volver al pincha...

el tipo esta en europa.. euros.....

y esta contando cual preso los dias para volver al clu!!!!

saluti

Citizen dijo...

Nooo..si acá estamos andresitvs,
vaya 7rankilo, yo apago 70do.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Me olvide de Barboza, que increible, no coincido con battaglia para mi era bueno , Celso Guerrero ni siquiera jugo! verguenza y mas atras Villamil, Barbat,Mele, pero es asi la historia pincha estan los pesimos , medianos y buenos, pero al fin! un arquero bueno de las inferiores, espero le sigan dando posibilidades, para mi no va a defraudar con perdon de la palabra, Vamos Pincha Carajo!

Citizen dijo...

C*lso Gu*rrero, cuando llegó, parecía el cocinero del plantel...

Gas7erix dijo...

tengo algunas coincidencias y otras no tanto.
Creo que FF jugo bien, que taborda es un gran proyecto como para no pensar en otro despues de orion, que rojo es cra igual mas alla de jugar ahi, si ahi donde no hay otro, creo y estoy seguro tambien que sabella es un EXTRAORDINARIO DT, que tiene humildad, capacidad y una buena lectura casi siempre de los partidos.
Que donde creo le erra es en LG20 de farolero arriba porque con el transcurso de los minutos se lo comen de espadas, no asi de frente y con espacio, EN QUE 3 PARTIDOS 0 GOL EN CONTRA ES EL SUEÑO DE CUALQUIER ENTRENADOR MAS ALLA DE SU POSTURA MENTIROSA ANTE EL FQLGALG.
PUNTAZO PARA MI, para mi eh, para mi.

PD: no se olviden de andersen

Gas7erix dijo...

si a vos te dicen bancien en la tercera, que garron te firmo el 0 a 0, seeee te lo firmo ya, me lo saco de encima de visitante apenas arranca el campeonato, de uan man!!!
si le quiero ganar, pero clar* que me estas cargando??? pero si quiero perder... ah me cargas ???
0 a 0 y OTROLETRAVALADNA!!1!!1

Vir dijo...

Querido Eduardo, mis palabras hacia Taborda fueron una expresion..

Si uds me muestra un malabar con naranjas saltando en una pata, y le sale a la perfeccion , suele usarse como expresion : "Bien ahi"

no como algo de bien hasta ahi nomas...

jo7apé dijo...

¿punto?
¿puntito?
¿puntazo?

...saben lo que respondería un AF* como yo.

Hasta mañana!!!

El Contra dijo...

Buenas noches, tarde pero seguro, siempre la ultima copa en el bar.

PUNTAZO, pero PUNTAZO EHH! Cancha de Bancien, tecnico bidonero si los hay, creo que en esa cancha y con ese tecnico firmo el empate dos anios mas! y encima a 5 dias de jugar una final Internacional, por favor es un PUNTAZO SENIORES!

Quedo clar*???

PD: no se olviden de Misetich y de Ojeda que en cancha de Riv*r se desgarro el gemelo saliendo de la manga, un papelon!!!

Buenas noches! ahh PUNTAZO!!!

La7ero dijo...

Toc Toc... Toc Toc

No hay nadie che?

Vuelvo mañana con la fresca tonces

Pd (papel pegado en el vidrio)

"Sublime Moviola, como siempre"

farolito pincha dijo...

Estoy desvelado pero feliz!

El partido que planteó el Grande me encantó.

Pudo haber faltado ser más incisivos adelante.Bien Taborda.


La sabiduría de Sabella me emociona!!

Magno,Magno!!! Un maestro!!

Coincido, con ud El Contra...fue un PUNTAZO!!!

farolito pincha dijo...

Sorry, olvidé desearles muy buenos días a todos!!!


Salú al 7alibar.

Vamos pincha carajo!!!

farolito pincha dijo...

Acabo de ojear los m**rd*s.

Qué partido miraron?

No saben na de na!

Salú

el 7ani70 dijo...

nos dias (uruguayo) bijilan7eria de 7alibá, 7raje los bijilan7es i lo akompañamos kon uno sexikisi70s amargosss...


mui buen par7ido de preparasión para el par7ido de ida al ekuador, ke por si fuera poko es un dopar7i de 180 minu70s asia la ob7ensión de una la7a.

una la7a es7á en juego, si, si, UNA LA7A!!!!!!

eskema defensibo? las pelo7as.

7erminas jugando el 90% de dopar7i kon línea de 3 i has7a por momen70s kon solo dos markadores. Es el dibujo mas difisil de asei7ar porke para ke no se 7e amontonen en el medio los laterales del medio 7ienen ke aser las diagonales i los relevos kasi au7omá7ikamen7e. pero si 7e sale bien agarra7e...

la diferensia radika en ke 7enes un ekipo preparado para defender7e en circuns7ansias mui adbersas presen7adas a priori komo puede ser jugar kon7ra el mejor Barselon* de la 7odos los 7iempos, nosesimespliko.
(par7ido ke se vió por aproximadamen7e 950 miyones de personas arraund de uorld)
(por mas de7ayes mandar un mensaje al 0700-700700R kon la palabra 7iki7ikea7elor70)

Bien Taborda, el Chapu i el kolo eselen7e, el Fede kada dia mejor, el Enso krá, la dupla Chavo-Rincaglia in7ra7ables, i el desgas7e del Lea resibiendo mucho de espalda i asiendo el 7rabajo sucio de llevarse todas las markas por el fren7e de a7ake, bien.
Del Mejor no puedo desir mas ke grasias por ser el mejor.

Y marki7os Rojo debe kedarse prak7ikando sie7e oras diarias komo llegar al area i encarar o pa7ear el cen7ro, kuando lo 7enga bien aprendido: KRA.

me lo imagino al Fasso Falsone disiendole al pelo7udi70 de Ervi7* en el bes7uario,"-si en alguna no la 7okas de 7aki7o no meenojo, eh..."

kancha de mierda, gen7e de mierda, polic*a de mierda, periodis7*s de mierda, dirigen7es de mierda es a lo ke se refiere el gran pelado empanadero kuando si7a al procer Phd.

i despues del par7ido nos fuimos a komer kon Roge a la pizeria "los hijos de pu7a", un lugar barbaro a7endido por sus dueños...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, defensivo?, anda kan7arle a Gard*l, la La7a es la priorida, ke no en7ienden na e na, por supues7-0, pero ke nos impor7a somos el AF*, koncentracion masima
amargos mesa 7 komo siempre, impresinante su anali Kapu

المراقبThe Observer dijo...

Primero, y por el injustificado atraso, un gran abrazo de delantal pues70 al maitre Ci7i, que dibuja en7re sar7enes y copas y chinos.

Segund*, 7aborda demos7ró es7ar lis70 para defender el arco en la la7a. Brillan7e!

7ercero, sigo viendo flojo 70davía al equipo con la pelo7a. Nos fal7a 70mar esa precisión que podemos 7ener.

cuar70, pun70 de oro.

quin70, Memorioso.... creo que 7iene un problema con los léxicos mas juveniles y propios de es7as la7i7udes. Bien ahi, Vir, explíquele y luego alcancele la pas7illi7a al abuelo.

sex70, creo que somos pun70 en la parada brava que se viene. Me gus7a.

Sép7imo, lo de ervi7* no es nuevo, a es70s perejiles, respec70 de los an7eriores, se les no7a mas el dieg* de las 7ransferencias. Ervi7* es ese 7ipo de jugador que me subleva. Fach*ri70, 7ribuner*, camise7a limpi7a, forro, que le pega a la pelo7a sobreac7uando para que se no7e que es no se que cos*. Un pelo7udo muuuy impor7ante. Un naBo, que cuando jugaba de lo que creía que era (enganche adelantado) se cansaraban de pu7earlo. Cuando se atrasó y emepzó a jugar de lo que Verón le enseñó a medio país, emepzó a mojar. MOri7e ervi7* y rela70res coimer*s.

salú7 y a descansar y cancha para PeñalBa por favor!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, ya puede verse en La Moviola el resumen del 0-0 de anoche, como es habitual editado por Claudio.

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal damas y cabayeros.

A ver, a ver:

-Jugamos contra el Bancien, de visita y con un ténico bidonista.

-Jugamos con 1 sólo punta y es....LG?¿?¿, suplente de suplente de Boselli.

-La defensa formada por 5 centrales, de los cuales los dos laterales (FF y Marcos) en esa posición tienen un ratito.

-El Chino que se lastima antes de terminar el PT.

-Debutó (creo que bien) un tipo que yegó hace 3 días al clú y que no debe saber ni el nombre de Magno.

-Jugamos a 2 días de ir a jugar a la altura y por otra final.

Sacamos un empate. A cobrar....Stoy muy conforme. Quemáqueré, eh??? Cuántos equipos sacan al menos 1 punto contra este taladr* en su cancha?

Covenzámonos, este Pincha 2010-2da parte no va a ser taaaan frontal, ni taaaan ofensivo, ni taaaan vistoso como el de los últimos tiempos. Nos conocen y mucho ya.

Creo que los matchs Magno y los suyos los van a pensar y laburar más que antes.

Abrazo mapuche

PD: No me dejen afuera al Chocolate Balley, Bertero, Yorn*.

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar ,me gusto el planteo del Magno y el rendimiento de la defensa ,coincido en que nos falta peso arriba pero es consecuencia del esquema 5-4-1 con el que vas a cuidar tu arco como primera medida ,habra qe ver como funciona el miercoles en la altura ,vamos pincha ,saludos albirrojos!

Chiqui dijo...

Felicitaciones a la quinta division de Gilasia, que en el partido definitorio hizo honor al club y salio subcampeona.

Jack R dijo...

¡Güenas!
Hacía un tiempo que no aparecía por el bar, eso que desde el viernes anterior estoy en La Plata.
Buen empate, el cero en nuestro arco, continúa la intención de tener la pelota, y el primer tiempo, a pesar de los cinco defensores, jugamos más en campo de ellos que en el nuestro.
Ya se cobró el punto y a quejarse a la iglesia, templo o mezquita.
Y ahora, se viene lo que realmente importa.
Comer y dormir, comer y dormir.
Concentración y más bidón que nunca.

Citizen dijo...

Beeeeeeeeeeeeep!

Gol de Pafundi, taco, gambeta, taco, taco, taco, gambeta, 7res dedos, golazo....
Estalló Villa Telgopor......estudios...
¡Que lindo cuando se juega bien a la pelota!

Citizen dijo...

Beeeeeeeeeeeeep!

Gol...otra vez Pafundi, una obra de arte...
Pechi70, pared, rodilla, taco, taco, taco, cabecita, pared,
chilena medio cabaYo...golazo!
Villa Telgopor, sede mundial, del fulbo bien jugado....

Goju Ryu dijo...

Si, si amigo. Que lindo hacer un caño que no sirve absolutamente para nada porque se la queda el rival.

Al querido dijo...

hay canios q sirven y otros q son basura.
yo me quedo con el riki

El Contra dijo...

Buenas 7ardes querido 7alibar, chiqui que esperaba?? que campeonara? naaa no conocen esa palabra.

Bueno acá estamos, ultimando detalles, llenando el bidón y prontos a irnos para Quit*, mas tarde me vengo a tomar el último ferne7 con amigos antes de irme, pero ahora me llevo uno, es re70rnable el vaso?

Gas7erix dijo...

hoy lo invito yo el contra, pèro no se preocupe que la filial af* lo espera alla!!!

al querido hay caños que son geniales!!! te cagas de risa

Claudio dijo...

Tal cual Gaste, el caño es una de las pocas cosas que no se patean, se prende.

Citizen dijo...

El caño es divertido.....

Gas7erix dijo...

es caño es un vinculo con la naturaleza----

المراقبThe Observer dijo...

hablando de la naturaleza, aca 7ienen una ley de la misma:


http://www.eldi*.com.ar/edis/20100821/20100821121119.htm

Citizen dijo...

PoBres piBes....

el 7ani70 dijo...

ola chiiikos, ji,ji,ji,... yamo por el sore7eo del caño, ji, ji, ji...
la konsigna es ji, ji, ji, bueno , ji, ji, no meakuerdo, ji, es7amos kon el sapo aká, ji, ji, me mira kon losojos inflados, ji,ji,ji, i se rie elijodepu7a, ji ji...

despues los yamo denuebo para saludarlos...

la kin7a no salió kampión, ji, ji, i la sep7ima?

eslen7e el programa, ji, ji, i les manda saludos la 707a, mi abueli7a, ji, ke es divina porke se mea cada medio paso, ji, ji, ji...

el 7ani70 dijo...

aBErrrrrr, para el sore7eo de la pelela:

kual es el úniko ekipo de primera de los vein7e ke aún no konbir7ió un gol?

dejá 7u mensaje al kon7es7ador de la radio o mandá un mensaje de 7ex700r al 7070 kon la palabra "pelela", (si no 7ea7iende nadie es porke es7amos deskompues70s de la risa...)

el 7ani70 dijo...

pasame el caño Ervi7*, nale noseas kanu70...

Pulp dijo...

este sicario le confiesa dr kapucha que se divierte a lo loco con usted .... venga que lo invito con un cacho de queso y una cunnington ....

el 7ani70 dijo...

le axep700r don Pulp, pero plis el colt 45 lo deja en el es7uche, si?

ai anchoas kon agua fria?

Pulp dijo...

ok lo guardo .... y le ofrezco un colt sin filtro entonces ....

el 7ani70 dijo...

colt kon colt komida de sonsos..., cuak,
nale, name uno solo sin silensiador...

me parese kel konkurso keda desier700r,

será ke la pelela no e a7rak7iba?
kon sie7e perone no puedo aser un milagro...

la pelela alien7a?

7e dice: meón, meón, ke grande só...

Pulp dijo...

tengo la respuesta del concurso dr kapucha .... la pelela se puede usar como casco ???

el 7ani70 dijo...

se puede pero no es a prueba de balas...

i menos aora ke se pueden kasar.

Pulp dijo...

oh shit !!!

Claudio dijo...

Estuve mirando la nota que pone T.O. que tiene algo de determinismo, pero ¿nadie reparó en el apellido del 11(!) de la "quinta que se mata"?

el 7ani70 dijo...

ikekeré por sie7e perone, las blidadas a prueba de bala salen komo 70 i ademá kon el asun70 es7e es7an en fal7a, porlo meno aka en Viyalisa...

el 7ani70 dijo...

es7os Verone es7an por 7odos lados Claudio porke es7án de moda...

el 7ani70 dijo...

será pelado Nikolas?

sabrá de empanadas?

porke le dieron la 11?
lo es7arán por rajar?

Dr Delca dijo...

vio Claudio, se ponen nues7ros apellidos y ni asi, piden, piden, y no consiguen na e na, ke hacemo Claudio le pres7amo 7amBien el del Chapu, el del Chavo????

Pulp dijo...

en estos momentos hay dos arqueros del mundial de clubes frente a frente ....

Dr Delca dijo...

komo sera?, ke una Gallin* te deje Gallin*?
es el pluscuanperfek70 del Galline*

Claudio dijo...

Uno de los arqueros se acaba de comer un bochazo de 30 metros. Golazo. Todos moda, los arkeros y el que patió.

El Wig*n de Mauro tuvo el debut oficial. 0-6 contra el Chels*a, todo mal.

Pulp dijo...

disculpe sr claudio .... creo que es el segundo partido del wig*n de boselli y la segunda goleada que se come .... la primera fue la semana pasada 0-4 con el bl*ckpool ....

Anónimo dijo...

Buenas noches al Talibar...

Quise escribir antes pero en el fonomoda no me salia la palabra verificadora...

Del partido coincido con el analisis de Don Lee y los aportes complementarios de los cofrades.

Ah, aclar* que digo coincido porque pudimos ver el partido, por tic espor con los relatos del relator del 7a0.

Estudiantes ha entendido de manera muy inteligente a que tenia que jugar al menos en los dos partidos que vi (los de visitante).

Ayer Bancien con un DT bidonero nos planteo el mismo partido de contra que cuando salieron campeones. Falsoni sabe que son menos que nosotros... y no come vidrio.

Entonces el Pincha supo arriesgar sin descuidarse, pecando de peso ofensivo mas que nada por las caracteristicas de los laterales y (para mi gusto) del 9.

Me preocupa que Lopez tenga estos problemas fisicos: LG como dijo el Tetra apenas puede ser segundo punta y si la Gata y Roro estan bien no caben dudas que es la dupla titular.

Salu a la barra!!

Claudio dijo...

¿Primero de local, entonces?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF en una fecha muy particular tanto para Estudiantes como para el doctor CSB...