Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 7 de agosto de 2010

Ideal

Por Lee Harvey
(gastronómiko enkargado)


Si antes del asunto (primera fecha y en Rosario) te ofrecen... ganar, ke no te hagan goles, sin lesionados ni expulsados... comprás? Je, tooodo lo demás es verso. Era un 0 a 0 clavado, con... ¡Rojo por Fernández! en la mitá del segundo tiempo y, sin embargo, fue victoria... ¿justa? ¿importa eso?

Estudiantes sacó adelante uno de esos partidos bien chivos, apretados, cerradísimos, en los ke el riv*l lepr*so -al ke en breve enfrentaremos dos veces más- te estudió y te cortó cualkier circuito de peligro. Sobre todo en el medio, donde El Mejor (penal a lo Bron 82/83) tuvo asignada marca permanente; ese obstáculo fue sorteado gracias al despliegue del Chapu y Enzo (jugando libre puede explotar sin límites), figuras sobresalientes de este gran triunfo.

Al mismo tiempo, atrás -empezando por Orión- trabajaron como una defensa de toda la vida, atenta y sincronizada. Sí, alguno dirá ke hubo desacoples, pero el balance final para los nuevos (firmes Mercado y Roncaglia) es a todas luces auspicioso. Faltó peso arriba, clar*. Un problema ke, como dijimos, arranca en el medio y ke se agrava en el área riv*l con la ausencia de referente. Ni Lea (pura voluntá) ni la Gata (flojo) lo son. Intuimos ke Roro López tendrá ese laburo y ahí veremos la verdadera dimensión ofensiva para esta temporada.

Volvemos al principio: ¿kerías algo más ke 3 puntos en un arranke? ¿con media defensa nueva y sin nueve? Ganando se corrige y se prueba con más trankilidá, al fin y al cabo de eso se trata el fútbol. Sí, ganar.

¡Salú!

pd: muchos amigos, mucho pasado en común, mucho saludito, mucha sonrisita. Pará un poco, viejo. ¡Hasta Pit*na se reía en los cortes de luz! Tonces, después, lo deja regaladísimo en cancha al 3 de ellos...
pd2: dijo el Empanadero JSV al AF que "fue un partido duro, ellos con muchos pelotazos y muchas veces la vimos pasar, pero el gol ganaba y así fue"
.

153 COMENTARIOS:

mastersurgeon dijo...

el rey está intacto.....

المراقبThe Observer dijo...

muejejejejjjj

el peladi70 la 70có a un palo, una su7ileza.

el 7ani70 dijo...

fusiles "Sebas7ian",
7e akribiya!

el 7ani70 dijo...

pa7eo ma fuer7e TO...

المراقبThe Observer dijo...

eviden7emen7e se quiere lucir... es7á buscando prensa... la picó

Johnny Strabler dijo...

gracias Sebastian!!!!!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

tic, 7e hace el peladi70... a un pali70...en7ra rodando... tic... ( a veces parece que juega en joda, que no quiere ganar...tic...a un pali70... tic... un pedi70 de vieja)

المراقبThe Observer dijo...

amaga... y tic... un amargo.

Wato dijo...

 
me importa un joraca...

3 pun7i70s y si queres yorar, yora!

el medio pa´riba flojo... ahora me impor7a un joraca!!

o7ra, la jubal*ni o como sea... creo al Mejor le moles7a!

VAMOS LEON!!

Wato dijo...

 
Hola, yamaba por las empanadas!

muy bueno el programa...


penal? siiiiiiiiiiiii!!!

la vis7e pasar?

ja!

nasnoches, ya es7oy borracho!



 

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas tardes.

Casaca rara.

Abrigo de Magno, raro.

Ganamos y punto.

Pim pam pum

Abarzo mapuche

Dr.Yekill dijo...

ganar,ganar siempre,lo demas no importa!

Pincha de Neuquen dijo...

Abarzo mapuche, post cinzano+yelo+limon.

Abrazo mapuche, siempre.

Darth Vader dijo...

Güenas! goleada uno a cero y a cobrar. Así me gusta.

Estimado PdN, borre que quedó en orsai.

Saluti

Ferchu dijo...

sigan puteandolo a D11os, que cuanto mas lo putean mejor juega.
3 puntitos y a cobrar!!

Científico dijo...

Partido muuuy chivo, para mí bien el Pincha. Destaco que Enzo volvio con muchas ganas. Y también me gusta la garra que le pone Mercado.

Bien JSV, suave a un palo. Suerte que el arquer* se tiró para el otro lado.

Salud a todo el bijilanterío de moda

La7ero dijo...

Solo una cosa:

Si la "picadita" de Rojo (Crá de los Crá) entraba, se pudria todo.
Apunte a la cabeza, mida y dispare!

Pero como juega ese pibe ehh, derrocha categoria

Me gustó Mercado,va y va.

LG20, por momentos parece que la tiene atada

Lula dijo...

Ayyy d11os, ese pelado y empanadero quien se cree que es!?
Menos mal que le queda menos de un año y nos lo sacamos de encimaaaa!!
No juega, no corre, no hace goles y encima es pelado y bijilante.

Y rojo?! La picooo? La PI-CO!!! Podes creer eso?

El Magno saca a la gata y pone a un defensor?! Pero estamos todos locos?

RENUNCIEN TODOOOSSSS, pero antes....

GRACIAS por tanto

el 7ani70 dijo...

seeeeee, bien Mercado, le pone una garra ex7raordinaria. el ijo de pu7a ke rela7aba desia ke no subian los marcadores la7erales, ke era una karak7erís7ika del juego de ELP, y el ex amarguemia dejaba un surko por el kos7ado,

i el kambio del Magno firmando el 0 a 0 me gus70 7ambien, no era mal resul7ado. no abia ke perder, i pin, ganamos, a mamarla bokones de bodevil men7iroso, miren mañana el fulbi70 del nassi* Kapado i agansé la kuka...

aora 7e digo bijilan7e, si oi al Leon le fal7o juego en el medio, magina7e mañana el nueBo bobi70 de KaKa lo ke baser...

desopilan7e!

Anónimo dijo...

Si el flaco metia esa chilena se pudria todo con el parrillero!!!
Grande Agustín te esperamos siempre!!

la mamá de pingüidi dijo...

Bien el Lea (el penal es 100% obra suya). Otros dos destacables fueron Enzo y el Chapu; el resto acompañó muy digna y prolijamente...
Un planteo equilibradamente defensivo, en algún momento con 5 defensores en cancha; pero sin por eso renunciar a ná.
Una máquina grande necesita de este tipo de triunfos ajustados para ir calentando, y desarrollando variantes.
Lo primero de 7odo es el arco propio en cero, y con una defensa nueva, no es aconsejable probar cosas raras. Para mí, eh...

Jack R dijo...

El partido perfecto. Un gol en el arco de eyos, ninguno en el nuestro. Gol de pelota parada. Y el Chapu amonestado ¿qué más pedir?

Uds putéenlo que cuánto más lo putean, mejor juega!

Mística dijo...

Palo y a la bolsa.

Bien el Enzo, sobre todo en el segundo tiempo.

Bien Mercado. Me gusta tener un lateral por derecha feo y con cara de malo.

Si Orión no se equivoca con la medicación va a ser ídolo en el pincha. Pasa que a veces toma la pastiyita equivocada y se pone loco.

Bien el parriyero... ¿sabés cuántas veces practicaron esa chilena con su tocayo Orión? Era un paso de ballet para la gilada.

Y me voy a dormir. Salute a la kofradía.

Anónimo dijo...

Salu!

Inteligentisimo Estudiantes... Ellos propusieron roce, apostaron a ganar los rebotes y a las pelotas paradas.

El Grande estuvo a la altura en los tres casos.

Estudiantes entendio el partido que habia que jugar.

Encontro un regalo, palo y a la bolsa.

La figura la defensa, sobresaliendo Roncaglia para mi gusto.

Bien el Chapu.

Interesante Enzo.

Me parece que veremos un Pincha mas austero en ambas areas.

Mas parecido al Campeon de America.

Lindo debut, que ya se hizo costumbre.

Salu Estudiantes!!

cintadecapitan dijo...

Mas o menos bien para ir calentando motores, no?

Excelente velada a pedir de pincha! Ese Roncaglia....se nota que le costó adaptarse eh....el mejor hoy me hizo olvidar a ese Cristi*n cuanto....?

3 puntos en esa cancha valen oro. Vamos León!

Anónimo dijo...

La verdad, a mi me dejo buenas y claras señales el partido de hoy:

-Partido perfecto de Orion, como dice Mistica, por esta senda se puede transformar en un arquero recordado por decadas.Ni medio error hoy y atenaza centros jodidos como si fueran masitas.

-Gran partido de una defensa nueva.Auspicioso Roncaglia,de muy buen nivel Mercado(asi se juega en el Leon, bien!).El Chavo comandando,el Colorado laburando todo el partido, como siempre los muchachos.

-Un bueeeeen partido de LG.Con muchas ganas, mucho impetu y criterio para buscar espacios, se nota claramente una evolucion (hasta fisica diria).Hoy fue el mejor atacante.Bien igual Lea, bien igual.

-Digo la verdad, cuando vi el cambio Rojo x Gata pense "que es lo que quiere hacer el Magno?".Y la verdad que al final le quemo los papeles al buen planteo que habia hecho el dt rival(muchisima presion en el medio y las 3 lineas muy pegadas).Mi confusion creo que fue la misma que sintieron los de n*b, porque antes y despues del gol se llego con mas claridad, con un Enzo que habia jugado un partido flojo de volante, pero que de delantero desequilibro seguido.

No queda mas que admirar el trabajo del Señor Alejandro Sabella, que les parecio el esquema de 6(si, seis) defensores que tuvimos en un momento? 6-3-2 y a cobrar jeje

Lee Harvey dijo...

Nasnoches.
Bellísimo triunfo bidonista.

¿Conche de la Loire costumbre
en la semana previa al partido?
Para pensarlo.

Mañana habemus análisis.
Salú.

El Contra dijo...

Triunfazo Pincha, triunfazo!!!!!!

Ultima victoria en el C*loso? el gol de Piatti, 2006. Sin palabras!

Me planteas el partido aguerrido? Yo soy mas aguerrido que vos y aparte, Campeón de América. Tomá!

30 del ST, sale la Gata, entra Rojo, te pensas que me pongo colorado?? naaa, 6-3-1 jugamos y??? que lo está mirando Kapp*??? MEJOR!!!!

Bien el Magno, bien Mercado, bien Roncaglia (ambos dos, sobresalientes en la pretemporada, lo veníamos marcando) y bien Enzo, la Bruja super marcado, peeeero, lo chiflás, se calienta y te emboca!!! y sii, llorá tranquilo!

Cuento la perlita:

Post partido le digo a Agustín: que te hacés ahora que tirás una chilena?? _ Ahora me dicen Agustín Francesc*li!
Y encima después no querés salir, la vas de tribunero?? A lo que me contesta:
A mí en Estudiantes, me enseñaron a salir muerto de la cancha, si no, no!

A lo que yo me quedé sin palabras, y luego de unos segundo le dije, sos un genio Agus, gracias!!!

Vamos Pincha, triunfo de Oro ehh, sin dudas!!!

Claudio dijo...

Gracias Contra por el comentario, mándele un abrazo al amigo (amigo de acá a 10 días, después contrario otra vez!)

¿Quieren saber lo que es usar el bidón? Hoy estuvo la enciclopedia del Bidón sobre la verd* gramilla, ¿Querés otro delantero? ¡Si vamos 1 a 0 arriba!

Bien la defensa, le falta apenas u poquitito más de laburar juntos, de conocerse, y estamos; el medio está, eso está clar*, cuando estén los "nuevos" tendremos otra vez un muy buen equipo para salir a buscar los puntos.

Gas7erix dijo...

claudio... no se tomo la pastillita que sigue arriba??? O SE TOMO LA OTRA???

pura moda... puro volumen y estoy torrrrdo mañana me siento lo comento...

pilchas modas vigilantes

Pincha de Neuquen dijo...

Otro si digo: Me gusta este Pincha: más laburante, solidario, cauteloso, no tan expuesto, menos agresivo ofensivamente. Lógico: Re no es Clement* en la proyección, no está Sosita, LG......, etc., pero no me jode. No pretendamos salir a matar de visita, en Rosario, el primer partido por los porotos después de más de 2 meses. Que la gilada sufra...a cobrar. Así nacimos y crecimos. A lo Estudiantes.

Eso si, descoincido con Don Albirrojo: partido perfecto de Orión? Ni medio error? Salió mal en el 2° gol anulado a eyos (na de na). Tapó algun mano a mano jodido, alguna bola idem? Si eyos casi ni yegaron? No se le fue la mano Don?

Lástima lo de Mercado: cuando se perfilaba para figurear, más de 1 mes parado justo ahora que se viene un par de meses de doble competencia. Lpmqlrp!!!

Me clavo otro FB y a apoliyar.

Abrazo mapuche

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
¿Como andan....biennnn?
Yo genial amigos, así que yá...me pongo a 7rabajar (es lo nuestro)

Y para festejar el día del niño, un saludo enooorme a todos los niños,
el ANTIFIERR* invita con un menú especial...

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Feliz domingo.

TERMO dijo...

Hola, qué lindo ser de Estudiantes... y empezar el campionato con un triunfo de visitante, y con gol de El Mejor, y con un bidonazo!!!!

Inmejorable.

Le dije a Ci7i "el Magno es un genio, hizo el cambio antes del gol..."

Creo que nuestro mejor refuerzo es el vasco Txapu, también me gustaron Mercado, Roncaglia y cuando entró Rojo....

Arriba todavía es muy temprano para aventurar, pero si los goles no vienen aun de los delanteros, habrá que buscar alternativas, de eso sabemos, y mucho...

Gracias Contra, por compartir ese diálogo con Agustín Francesc*li, un grande...también me pareció algo distinto ese abrazo entre el Mejor y el Flaco Schi*vi, y la conversación de JSV con Sensin*...
Allí se ve, a mi entender, la verdadera dimensión del ser pincharrata, que otros no han podido o no han querido ver...me refiero a quien ayer también hizo un gol de penal, pero se retiró derrotado, de local...

Feliz día del niño para todos!!!!

المراقبThe Observer dijo...

buenos días niños pinchas, venga un amargo, un salame, un cach* de pan y laaaargaron.

la basura mediatic* está a pleno, a full, el chinchoporo70 que le hace Enzi70 al flaco Schiavi en la ña7i7a es de tapa, sensacional, y el flaco va y le reclama al referí cagandose de risa!
Una cosa de locos!
Ese solo episodio, en alguno de los clubes beneficiados por el fobal para 70dos y para 70das, hubiese dado la7a para hablar un mes.
Pero en Estudiantes no. Estudiantes no puede tener amigos. No, si no lo bendice el mandamás. Mejor que sigan silBando a Verón (increible, no?) seguro que si aparece mandrágora se hace dueño de los aplausos. Ahi el peso de la prens* pu7a. Ese es el resul7ado visible del machacar y darle y darle al pescado en avanzado estado de pu7refacción.
El mismo asco de siempre.
Dioquiera (y la Birg*n) que nos alcemos con una la7i7a es7e semes7re, solo para escucharlos hablar un ra7i70 a regañadien7es.

y Rorro, dale viejo, fal7ás ahi arriba.

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Partido cerrado, chivo, pero nos trajimos tres que valen oro

Bien solido en defensa (podriamos no estar finos arriba y encima flojo abajo). asi que bien.

Ahora nos falta:
1. cambio de ritmo, eso es clarisimo
2. y me preocupa el bajo nivel de la gata (ayer uno menos)
3. por otro lado sentimos muchisimo no tener un referente arriba, un nueve, por eso el magno pidio a gritos zela*a porque como el semestre pasado si nos quedamos sin ell nueve ayer boselli hoy lopez no hay un tipo que la aguante la baje, pivotee, etc haga las tareas de un nueve.

Creo que LG va andar mucho mejor con el Roro al lado, va mucho mejor por afuera.

4. la falta de un lateral de salida en este esquema es importate.

Ante esto, (con la lesion de mercado) creo que una opcion valida y que se impone es un 3-5-2 o el 5-3-2 del magno:

re, roncaglia, desabato; sanchez (jugo en raci*g aquï), braña, benitez; JSV y enzo; Roro.

que le parece chinasky?

salen unos amarg*os

salutte

Sonrisa de Obispº dijo...

Un gol, 7res pun7-0s y a la bolsa.

Partido jodido en los papeles y en la cancha, muy buena prueba para ir calibrando...

Mi podio: el Chavo, Mercado y Lea. Los tres, siguiendo al Mejor, quien encabeza el ranking. ¿Cómo? ¿que no se puede un podio de cuatro? En7-0nces le agrego a Enzo, quien levantó desde el final del primer tiempo y demostró que puede hacer la diferencia.

Lo mejor: que el Magno haya logrado cerrar el partido con los cambios. Y los 3 pun7-0s, clar*...

Abrazo a la cofradía, y feliz dìa del Niño al joven pincherío.

Dr Delca dijo...

Buena al 7aliBar, ke paso?, empezo?, si?, ke, ke?, ganamo en el debu??, o7ra vez a pensar en la pun7a?, paren viejo 7oi ago7ado

Dr Delca dijo...

muy feliz d*a, atodos los niños-Bidon del AF*

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.
Feliz día, niños albirrojos.

Habemus neo-post analítico.
Bah, poco análisis, mucha satisfacción.

En cualkier momento
llega el Fierr* a su RinkonSi7-0...

Y otro más por ahí, cantand*...

cintadecapitan dijo...

Un breve comentario respecto a los silbidos a El Mejor.

Me parece que a esta altura no obedecen a un desprecio o critica respecto a la selexion o al gordo ese innombrable sino simple y sencillamente es un expresión al bruto cagazo que les genera al publico riv*l el toque magistral o quizás el disparo mortal de semejante Mostro.

Y no puedo hacer nada mas que arrugar y silbar. Que se le va se.....

Seguí, seguí silbando y cada vez mas fuerte!

Salú.

Gas7erix dijo...

1 a 0 y a cobrar...
mientras ñ*ls planteo un partido apretado, con una marca escaladita al mejor, pierna fuerte etc, el magno no desentono y planteo lucha, cuando vino el gol y se libero sebastian SE TERMINARON LOS PLATEOS.
que??? jugamos mal??? discusion eterna! falto arriba??? menos que a ellos!!! el cambio de sabella'??? le dio el partido!
shhhhhhh despacio y ganando hay que agarrar ritmo
Pero entraron rojo, sanchez y fernandez me decis??? no te quiero escuchar tocando bocina eh!!! aaahh no les gustan los cambios, bueno la proxima vez empatando en rosario, primer partido de gol gana y con todo controlado le decimos que saque dos defensores y ponga dos delanteros y probamos... pero el año que viene eh... este dejalo asi
pd: roncaglia va, mercado va y va!

Lee Harvey dijo...

Y habemus fierr* nomás...

Citizen dijo...

¡Esaaaaaaaaaaaaaaaa!

Vir dijo...

3 puntos, punta.
que lindo volver al pincha.

Feliz dia a todos los niños interiores del AF*!!! y a los que no lo tienen tan enterrado tmb...

enrealidad, apenas termino el partido mi primer comentario fue "bien ahi mercado". y empece a deglosar el partido. pero que va? repetir lo que dijeron? pienso lo mismo, alguna palabra mas o menos. recalco mucho que nos encontramos con un planteo que imagino que Sesini va a replantear para el proximo choque, creo yo.
Podemos desbaratarselo con juego (hay q seguir limando igual.)
o con el mismo RASPA Y GANA! que tanto resultado nos ha dado poniendo el corazon en la cancha.


Asique. ya! empezamos ganando y no me importa nada mas. Te sentas a esperar q el finde sea perfecto.


Saludos Kofradía!
Felices dias !

Vir.-

PD: Grande Agustín. te esperamos a la vuelta!

El Contra dijo...

Buenos días al 7alibar, que lindo día la pucha, triunfaSooo adendro, felicidad extrema, esperando ver a los bobos, el rinkosi7-0 ahí, bien ahí va va y va eh!

Quería dejar un fuy felíz día del niño a Gero, a Martina y a 7odos los niños bidón del AF*!

y decirles...

QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES DE LA PLATA!

El Contra dijo...

fuy?? = muy

Dr Delca dijo...

mi komen7ario, la impor7ancia de 7ener un es7ra7ega de DT, ke no solo los en7rena, buska sociedades, prak7ika pelo7as paradas, mucho mas aun, les enseña a Leer, si, kom si fuera un maes7ro, a par7ir de ahi, podes pensar, ke par7ido feo, no hay volumen de juego, ver7ikalidad, pero 7odo eso se sabe se en7iende y se buska jugar sin eso, nuesw7ros pleiers han mos7rado eso a lo largo de es7os años, adap7acion, felici7aciones

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias del niño al bar ,coincido con el posteo de LH en cuanto a la importancia de arrancar ganando ,el Magno supo leer el partido en el momento justo y crease o no con un defensor mas resolvio el problema en el medio para llegar con mas peligro ,al fin y al cabo el centro pra Lea Gonzalez fue de Rojo avanzando por izquierda.Brindo por la vuelta del fierr* ,salud!!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias! Feliz dia de los ninios bidon!

A mi me guto eh?! Si si, me parecio barbaro, pim pum pam, palo y a la bolsa.

Cancha dificil, equipo dificil. Chau. Los silbidos? Ni idea, yo estaba en un mano a mano con Pampero, gane holgadamente.

Bien el Peladito, cuando se afirme y no le queme la pelota en las patas, va a andar.

El codazo de Rolando a Enzo fue un poema, y mas aun cuando se limpio el codo. Sublime.

Saludos!

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños, frate querido Darth Vader!

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias 7alibanas y 7alibanes.
Que partidito eh!
Dificil comentar despues de todo lo leido.
Solo quiero mostrar mi coincidencia con T.O. sobre los put*s mierd*s.
Recien me hice un a pasadita por *le.
En primera plana no figuramos, y atroden ponen toda la atencion en que "para ellos" el defensor de n*b no la toco y por ende no fue orsai.
La tienen tan, pero tan adentro que ya la sienten como parte de su anatomia.

Feliz dia del Niño Bidon para todos

DoctorTurko dijo...

Feliz cumple darth!

Pulp dijo...

sr darth vader .... tenga usted muy feliz cumpleanios .... anoche el pincha le anticipo flor de regalo .... ganar ganar ganar .... eso y nada mas es futbol futbol futbol .... venga un siniestro para acompaniar la lustrada de la 38 ....

Peliche dijo...

Otro de Leo-n que cumple años...

Felicidades Darth!!!!!

Feliz Dia del Niño para todos!!!

Darth Vader dijo...

Y see, en este caso se aplica eso de... "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana..."

Chas gracias!! y feliz día del niño para todos!

é Berdá, El Grande me dió flor de regalo.

Ahora a disfrutar de lo que queda de la jornada!

Citi, caniya libre, pongaló en mi kuenta!

Tendrá por ahí un Amaretto pa ir entrando en klima?

Salú a toda la kofradía y que la fuerza los acompañe

Claudio dijo...

Salú la barra, feliz d*a, amados niños de mi patria!

Gaste, no, a esas horas aterricé, segundos después caía irremediablemente hasta horas del mediodía.

Feliz cumple don Darth, a usté no se le nota el paso de los años. Debe ser por la máscara.

Mauro allá por los pagos de los inglé embocó dos, el otro día se había comido dos o tres y ya lo miraban de costalete. Acostumbrate, inglé, ya lo vas a disfrutar.

baco68 dijo...

bidon, gol y a la bolsa
estamos en el buen camino
gracias pincha, gracias AF

Pincha de Neuquen dijo...

Feliz día niños bidón.

Japi bedi, Don Darth. Me anoto en la caniya libre, pero no se si yego, cuack.

Dob DV, hacemos las fiestita completa h*y? Marchen un par de filipinas, pago yo (30, 60, 90)

ABrazo mapuche

Pulp dijo...

plancha de *rtega .... centro y gol de riverga .... el lunatico nada .... frenaron 2 de los 4 de descuento ... el lunatico nada .... el curro que le gusta a la gente ....

DoctorTurko dijo...

Se olvida algo pulp...ya lo dijo el phd...el linea que marcaba ataque de riv*rga...

Todas para ell*s pero ademas previo al gol da lateral parea riv*r desde su lejanisima posicion cuando la pelota no habia salido...por mucho.

Igual vi a las gallin*s muy trist*s porque "no jugam*s bien" dijeron. Jajaj.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

piloto_11 dijo...

Hola kófrades! no sé dónde debería hacer el presente cometario, pero en lo que se observa de las fotos del Copetín AF no es posible apreciar los mentados "niños envueltos"...más bien lo que se ve son unos...¿como denominarlos?...elementos flotantes en jugos apetitosos a las brasas...en disco de arado...
por decir algo!
Además del Comandante Pablo que se lo ve degustando una copita de quién sabe que brevaje...que mejor ni preguntar, por pudor...
Es pura envidia!

La verdad es que me pudrí de escuchar y leer comentarios sobre que Estudiantes jugó mal, un partido mediocre y miles de giladas más...Evidentemente no es el "fútbol que le gusta a la gente"..."esperábamos más"...es obvio que fue lo que fue, lo vimos todos...aburrido, sin brillo ni nada de eso...el primer partido después de la pre-temporada ¿qué pretenden?
ganamos bien, de visitantes, en un contexto donde la l*pra no fue más que Estudiantes. ¿qué mas quieren? 3 puntos pa las casas!

08 agosto, 2010 01:13

Anónimo dijo...

Estimado Pincha de Neuquen, para mi Orion jugo un buen partido.Creo que en la jugada puntual (la del supuesto penal a borghell*?) al que le comen la espalda es al colo Re y creo que en realidad le hacen falta al arquero.Yo valoro especialmente todos los centros (unica arma preocupante de n*b) muy jodidos (con mucha gente nuestra y del rival encima) que descolgo con una tranquilidad pasmosa...que diferencia abismal con alb*l.Que va a ser, lo bueno es que ambos lo vimos ganar.

Que complicacion lo de Mercado, justo en la posicion que estamos desprotegidos en variantes.Se vendra un Re-Roncaglia-Desabato-Rojo? la variante del ingreso de Sanchez como carrilero derecho tambien va y va.

Que el equipo pueda ser tan flexible tacticamente (vieron cuantos cambios de posicion hubo durante el partido) es sinonimo de trabajo, trabajo y mas trabajo.

Felicidades Darth Vader, lo bueno de la mascara es que no se arruga (y tampoco alienta eh!)

cintadecapitan dijo...

Feliz cumpleaños kerido amigo Darth!!!

Ya que paga la bebida dele con algo pa' masticar también eh!!

Un abrazo grande y por muchos mas!!!!

Salú.

Dr Delca dijo...

salu Vader, ke los cumpla muy feliz, kuan7-0s son?, 58?, Bien, Bien, para mi va, va y va

Dr Delca dijo...

invi7a Vader????, Buenaaaa, ahora si, pasen muchachos, japiauer has7a las 24hs

El Contra dijo...

japiauer Fer??? me tomo un ferneci70!!

Felíz cumple Darth!

Que lindo día, acá con los sobrinos, desifrutando, en un ratito me pego otra vuelta.

Cada vez más grande el AF*, gracias!

Salú!

Lee Harvey dijo...

- ¡Ió no ne'sito ninguna aiuda!
- Un pokito sí, porke la mano venía...
- ¡La mano nada! ¡Ayasé en la enkuesta!
- Tá bien, pero una minoría importante...
- ¡Nada de minorías, el mundo es de los ganadores!
- Bué, le saltó el fach...
- ¡Ió no voy a compartir laurel*s, Lijarvi!
- Ajá, pero gilasia estaba mucho mejor ke el cuerv*. Tuvimos ke cubrirl*, el puntito de local engrosa el promedio (cuack). Además... ¿vio kién es su nuevo c*mpañero?
- ¡Ni lo pienso ver, ke se vaia por donde vino!
- Está bien, seguirá con los Stones entonces...
- ¿Eh? No me diga...
- Sí, le digo.
- ... ke es el gran Iagger...
- El mism* ke viste y canta.
- Bueno, en ese caso...
- Ahhh, fierr* y cholul* resultó usté.
- ... debería yever alguna postura...
- Acepteló, junt*s son b*mba neutrónic*.
- ¿Cómo me ve en "Start me up", Lijarvi?
- Seee, nada mej*r ke un fierr* dilatad*...

pd: ver columna lateral izquierda, abajo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Talibar...

Feliz dia del ninio (bidon)!

Feliz cumple Vader, la verdad que solo parece de 50...

Mi vieja me trajo los diari*s y me encuentro con el vomitivo titulo de La Noche. Sinceramente UN AS-CO.

Pero dejando de lado a los peseteros formadores de opinion, quisiera adentrarme en un analisis muy sencillo:

Estudiantes jugo mejor que su rival, por tanto gano. Alguno dira que "nos regalaron un penal"

Bueno, ese error infanto-juvenil Estudiantes no lo cometio. Y aprovecho el que le hicieron, palo y a la bolsa.

Hablan de jugar bien: Estudiantes jugo muy bien. Entendio el partido que habia que jugar y asi lo ejecuto. Esta version es mas austera que la de la temporada pasada en ambas areas, lo cual me gusta a prima facie.

Aplomo, orden, sacrificio, jerarquia tactica y estrategica, individualidades, tranquilidad, sapiencia.

Todas cualidades que tuvo el Grande en la noche rosarina.

Coincido con usted Albirrojo, creo que esa sera la defensa y Fernandez, Roncaglia, Rojo y Re en la Copa.

PD: alguien sabe si los estudios confirmaron que lo de Mercado es solo una luxacion (que es como decir "una accion de Javier Lux" Luxacion)

Muy malo el chiste, me voy...

Anónimo dijo...

Aclaro el concepto del cual estoy convencido: el que gana, SIEMPRE, es el mejor.

Si ganas un torneo, fuiste el Mejor de ese torneo.

Si ganas un partido, fuiste el Mejor ese partido.

Ahora bien: muchas veces te proclamas mejor no por un cumulo de virtudes interminables sino por ser el que menos errores comete.

Este fue el caso de anoche: Estudiantes gano y jugo mejor que los lepros*s porque cometio menos errores. Insisto: de minima no cometio el error de regalar un penal en un partido de ajedrez.

Salu!

Dr Delca dijo...

saber adap7arse a los insumos ke manejas es la kues7ion, kambia la materia prima, kambia la es7ra7egia, pero no el resul7ado final, siempre el ovbjetivo es ganar

Pulp dijo...

cierto que existian perfum* y j*lio ric*rdo .... con razon tantos dias de calma en el gatillo ....

Citizen dijo...

Sr. Pulp...digamé....algo con alto poder de fuego...¿que tiene?

el 7ani70 dijo...

buenas 7ardes al bar de moda yeno de bijilan7es i bijilan7as...

puf, ke de kosas, an7e ke nada japi berdei es7imado personaje de la gueraa de la galasias, si me dá la espada luminosa me boi al diari* de dg. 80 y asesino a unos kuan7o sijodepu7as.

luego digo ke me kedé má 7rankilo porke el ekipo del segundo riojano má famoso sigue siendo un rejun7e de delinkuen7es bomberos ladrone ke le asen onore a su flaman7e nuebo de7e. se puede desir ke es una basofia menos de ke preokuparse.

lo del ekipo del nassi* se puede esplikar komo un: i ke keré? vis7e komo los silbaban en la salida del en7re7iempo? algo ai ke aser!!!!
somo la kluaka mas podrida del fulbo nasional i andamo sul7imo!
una mierda má de la ke ya es7amos komple7amen7e akos7umbrados...

lo suniko kes7an mos7rando un funsionamiento ma someno koheren7e son los vile de linier, i ese pelado orien7al ke me parese será figura del 7orneo: espero enfierrarlo a 7iempo.

mas luego seguiré kon alguna keo7ra pelo7udes

el 7ani70 dijo...

uena noche kerido CI, bió el frio ke ase en la pa7ernal?
ke será? la nueba ola polar ma lokalisada?
es raro...
mui raro.

Pulp dijo...

consigo sr citizen .... morteros bazokas antiaereas .... buen precio .... but only cash .... usted pida nomas ....

Pulp dijo...

aunque el mayor poder de fuego lo tienen los lanzallamas .... ( baaaaaaang )

TERMO dijo...

Felicidades Darth!!!!
Y feliz día a ese niño que alguna vez fue Anakin....

Pulp dijo...

pregunto sr citizen ... por casualidad usted no estara pidiendo alto poder de fuego por estas declaraciones ??

"Primero, ganar me gusta siempre, aún de esta forma. Y hacerlo cuando el partido se moría es una satisfacción enorme", explicó Ang*l C*ppa.

Citizen dijo...

En ése caso Sr. Pulp, deseo destrucción total de la zona...

Pulp dijo...

hablamos de una destruccion m*numental .... llevara su tiempo .... siempre y cuando antes no lo destruyan ell*s mism*s ....

Citizen dijo...

Harto...harto...harto, de escuchar, por ejemplo, a Marcelo B*nedetto, hablar de su "amistad con los jugadores".

Justamente, h*y hablábamos con el Comandante, sobre la relación que el maestro Mercurio, su abuelo, tenía
con los jugadores en actividad...
¡Que abismo!

jo7apé dijo...

Tengo algunas consideraciones que hacer a propósito del partido de ayer...

Veamos.

1) Jugamos muy mal.

2) Jugamos muy feo.

3) No generamos peligro.

4) El cambio de Rojo por la Gata es de cobarde.

5) El ingreso de Fede Fernández es de muy cobarde.

6) Nos regalaron un penal.

7) (cri cri)

8) El refer* nos favoreció, siempre.

9) Hubo penal de Orión...no cobrado.

10) No fue offside y debió haber sido gol de N*ls.

11) ...rompió la red. Gol. Ganamos. Tres puntos para nosotros.

Conclusión.

Ellos tienen razón; pero nosotros ganamos. Y no se habla más del tema.

pd: No se responden preguntas.

Claudio dijo...

¿Cómo que "feo"?


Ganamos. Entonces, jugamos lindo.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Buenas noches bijis, están diciendo que es probable la contratación de Ibarr* (por ahora con *) en reemplazo de Mercado, es jugador libre y sería una onda a lo que se hizo con Schiavi.

Para mí, la defensa en la rela7a debería ser:

Roncaglia - Fernandez - Rojo - Re - Iberbia

5-4-1

y no hago el 6-4-0 hermoso de ayer, porque no tengo más defensores.

Para mí eh, para mí.

mariano dijo...

Buenas noches, bijilantería moda!

Que buena onda volver al fobal viendo una victoria del León en una cancha complicada, con un rival complicado, con puntos que se van a cotizar muuuuuchísimo al final del cuento...

De lo todo ya dicho respecto del partido y del análisis del mismo sólo me queda hacer una apreciación muy personal...

Con todo respeto a aquellos que lo adoran, pero necesitamos otro tipo de salida por izquierda. Concretamente, el chino está para el doble cinco, pero no para la banda. Esta versión, con cuatro bestias hermosas en el fondo, con poca salida y explosión en ataque, necesita, según mi modesto y amateur entender, volantes externos más dinámicos. De hecho, Marquitos Rojo (por favor Magno como sea hacele un lugar en los 11) el tramo que jugó lo hizo de mejor manera. Y el chino corriéndose al medio, mejoró...

Habrá que ver en qué condiciones llega Peñalba y cómo se mete en el equipo Pereyra, pero me parece que el lugar a retocar en el team es ese sector...

Con respecto a la defensa en sí, gratamente sorprendido con la actuación de Mercado, me gustó mucho. Lástima su lesión, pensar que p*llud cuando se rompió, muchos pensamos 'zafamos, se le rompió a r*cing'...

La defensa sin Mercado, para mí, es corriendo de banda al colo ré, y que entre el gran Marcos.

Abrazo, bijilantes!

lionheart dijo...

Comandante...

Imagínese: Gurrieri (un campeón), mi vecino tucumano (bidón del bueno), Patricio (talento como pocos), Luis D'Elia (un artista), su padre (el anfitrión), su abuelo (un Maestro, así con mayúscula), y mi tío (un prócer)...

¡¡Qué no daríamos por volver el tiempo atrás y poder sentarnos -aunque sea una vez- en la mesa vecina para parar la oreja y nutrirnos hasta el hartazgo de proteínas albirrojas..!!

Le mando un abrazo fraterno.

lionheart

Johnny Strabler dijo...

Por favor lean el comentario del gogdo. Es un canto a la vida!!!!!!!
Y tampoco se pierdan la primer respuesta.


Comico, es poco

El Comandante dijo...

...

Asi es, estimado amigo, una mesa muy pincharrata


Le aclar* que el anfitrion era mi tio Oscar


Un abrazo viril


...

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Septimio: Acá los forajidos andan diciendo que usted no vio el partido.
CdL: ¿No lo vimos juntos acaso?
S: Sí, clar*. Pero Lee lo pone en duda. Dice que usted se quedó en el hotel con Priscila y que lo miró por tele.
Cd: ¡Mire que vamos a hacer semejante viaje en globo para encerrarnos en casa de citas de Chicago!
S: Diga algo sobre el partido. Su amigo se muere por conocer su opinión. Por eso lo torea.
CdL: Lo escribí anoche, al volver al burdel. Pero aparentemente mi mensaje fue interceptado. Tal vez lo hayan reenviado al blog gilnazista de "La Noche".
S: ¿Y qué decía su mensaje?
CdL: En síntesis, victoria importantísima. Tres puntos de oro. Como para empezar el campeonato con el pie derecho: ganando de visitantes, en una cancha muy difícil, de la que no nos volvíamos con un triunfo desde el 2006.
S: Algunos dicen que Estudiantes jugó mal, que no tuvo el fútbol del año pasado...
CdL: Estan demasiado dulces. Se quedaron con la postal de los mejores partidos. El año pasado también tuvimos encuentros muy friccionados, donde nos cortaron el circuito y hubo que ponerse el overol. Pero esta vez nos quedamos con los tres puntos, que es lo que cuenta. Ayer hubo bidón, ante un rival complicado, con el que nos vamos a volver a ver la cara muy pronto. Ellos nos anularon bien. Estudiantes tuvo una, gracias a que el venozolano juega al basquet, y la mandó adentro. ¿Qué más quiere, pibe?
S: ¿Quiénes le gustaron, aparte de Verón, que pateó el penal como se debe?
CdL: Me gustó De Sabato, le diría que el fondo en general, salvo un par de distracciones. Este chico que vino de la Bosta...
S: Roncaglia...
CdL: Va a andar bien. Mercado, el marcador de punta nuevo, cumplió bien con las órdenes de Sabella. Tiene que seguir formándolo para que se proyecte en el segundo tiempo.
S: ¿Algo más?
CdL: Destaco los seis zagueros en cancha, el orden y la disciplina patra defender cuando quisieron bombardearnos. Dijo el Memorioso: "Ganamos a lo Merlo y está bien." Siempre está bien ganar. Pensar que con Mostaza perdimos 1 a 0 en esa misma cancha, en un partido casi calcado al de ayer. ¡Hasta con un gol de penal! Ya hay que concentrarse en en próximo partido.
S: ¿Con quien jugamos?
CdL: Con Esquilme, el domingo. ¡Póngase las pilas!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, y se los digo asi nomas, us7edes ganaron un doparti y so 7odos moda de vuel7a, amaaaarrgoooossss!!!!!!

Gas7erix dijo...

dos cosas... o tres

las declaraciones de caca "un puema"

"abrazo viril" ESTRAORINARIO!!!!!!

jp "no se responden preguntas"... POR QUE???

Claudio dijo...

Qué cuenta Umpire? Hoy parece que no hay un clima tan gilacista, baja la probabilidá de estalactitarse en el pelotódromo.

Sale moviola fulbolera. Grabado de Fashi*n TV.

Gas7erix dijo...

DARTH japi verdi tu iu!!!!

claudio eselente la moviola

unpire: Como anda???

Corazón de León dijo...

Bonjour, Umpire, Claudio, Gasterix...
Gente respondable y madrugadora.
¡Feliz cumpleaños, Darth Vader!
Estupenda la moviela.
Aquí suena un viejo tema de Dylan:

"She takes
just like a woman
Yes she makes love
just like a woman"
Yes, she does, she fakes
Just like a woman!"

Canción para una Priscila de la fábrica de Warhol.

Adieu!
CdL

lionheart dijo...

¡¡URGENTE..!!!

¡¡FE DE PINCHARRATAS..!!

¡¡Comandante, me parece que nos equivocamos..!!


Usté habrá querido decir 'Jorge D'Elía' y no 'Lu*s D'El**', no es cierto..?

Yo, al menos, me rectifico...

lionheart

Pinchócrates dijo...

Jeje,

El énfasis de Dylan... el narigón de Minnesota sabía que por lo menos una de las minas de la Factory era varoncito, como aquella con la que su correligionario Lou Reed empezó aquella otra canción (la que tiene dos pistas de contrabajo).

la mamá de pingüidi dijo...

Habiendo opinado ya del par7id0, me permi7o una disgresión.

Es que me sien7o un impor7an7e boludo 7eniendo que consumir, forzadamen7e, 7oda la propaganda descarada, obscenamen7e electoralista del Fp7; 100% de la in-so-por-ta-ble publicidad de los par7idos es del gobierno, y financiada por el Estado es decir por noso7ros mismos.

En realidad, me sien7o mitad boludo y mitad rehén; ¿acaso para terminar algo malo siempre es necesario recurrir a algo peor?

Para mí, es una situación tan berreta como grave.. para mí, eh

El Contra dijo...

Buenos días 7alibar!

Que pasa?

Gilnasia es una 7romba y mereció ganar y Estudiantes ganó de pedo.

Gilnasia cor7ó una racha nada favorable (9 pp) y Mercado es otra baja para la Recopa Sudamericana.

Leo lo que recomendó el frate Horacio y casi me muero de un ataque de risa.

El Kappón que dice que le gusta ganar ý más así.

Estamos todos locos? o será que leí muchos mierdos?

Puede ser, lo importante es que fui a la 7abla y tenemos 7res puntos, y más importante aún, es que está el AF* y la moviola de Claudio que es un lujo!

Gracias AF*, salen unos amargos.

PD: Estimado Lionheart, cuando leí L*is me alarmé un poco, pero no quise corregirlo, seguro estaba yo que en esa mesa no podría sentarse nunca el Gord* chot* es*! debía ser Jorge o en su defecto su hijo, Federico.

lionheart dijo...

Noooo, amigo noooo...

Esas cosas hay que corregirlas de inmediato...

Encima fijésé que no tenía **

¡¡Gravísimo..!!

(Igual, la culpa fue de El Comandante)

lionheart

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas... Agradezco por este medio a todos los que saludáronme el sábado por mi natalicio.
En especial al empanadero, por ese hermoso regalo de cumpleaños.
Y a los demás forajidos les digo que nos vemos el domingo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

R&K para el paskín K-K "El Arg*ntino", que publica en primera plana:

"RiB*r fue el único que empezó a lo grande"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Felices 105 comentarios!

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar.

Estimado Fabianesi, mil disculpas por no saludarlo el sábado.
Ocurrió que me dí una vuelta por el 7alibar post partido del Grande y no léi lo comments del post anterior y entré de una a los del post partido. Saludé al amigo Darth y lo omití a Ud.
Le ruego acepte mi saludo posdatado.

Eso sí qué seguidilla:

4- El Grande
6- Peliche
7- Fabianesi
8- Darth Vader

Quién sigue?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

H*y es el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas.

¿Me pasa un amargo amigo Peliche?

Gas7erix dijo...

tiene razon citi. Por un mundo de iguales donde se difunda y proteaja la cultura, la educación, la salud, los derechos humanos, el medio ambiente y el desarrollo económico y social,donde no existan Discriminaciones Etnicas y se le de un valor verdadero a todos por igual mas alla de ser minorias.

me pego de salvatore???

walanga dijo...

volviendo... disculpen mi ausencia.
primer partido, falta un poco de rodaje es logico. me sumo al primer comentario de mastersurgeon "el rey esta intacto"...

walanga dijo...

la toco...

walanga dijo...

la piso..

cintadecapitan dijo...

Disculpe Don Citi,

la Villa 31 es una Población Indigena?

joda joda, era una joda noma....

walanga dijo...

y anulo

cintadecapitan dijo...

ANULO

cintadecapitan dijo...

quede en orsai....

walanga dijo...

cinta no se me cruce en la jugada que se puede comer una patada

Dr Delca dijo...

cinta sigue mamado desde el sabado????


muy buena la moviola Claudio, Buen deBu, para mi lo suyo va, va y va

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

QUé cagada lo de Mercado, sobre todo de cara a la Copa contra la Lig*


En el torneo local con Re, Roncaglia, Chavo y Rojo estamos muy bien.

En la Copa estimo será Fernández, Roncaglia, Rojo y Re. O Re de 6 y Rojo de 3??


Que asco lo del Kappon, pero en cierto modo vino bien para que los mierdos compren y hablen de Riverguenza.

Ayer miraba el partido en ese estadio milit*r, con ese DT en el banco de suplentes y era un clara expresión de esa nefasta instituci*n.

Nosotros calladitos, 1 a 0 en Rosario y a seguir laburando en la República.

Salú!

Dr Delca dijo...

la Poblacion Gilnasis7a, tiende a desaparecer????, porke a veces le conBendria.....

Dr Delca dijo...

y

Dr Delca dijo...

vamos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ve? Me hace quedar en orsay!!


Qué hace Umpire acá???



Vaya a laburar viejo!!

Dr Delca dijo...

no me dejo definir Mystic, ke me hace, asi me saka confianza, mekachendie

cintadecapitan dijo...

Ja, mira quien me trata de borracho!!!!

Dr Delca dijo...

era la hora del vermu, y me raje!

Dr Delca dijo...

aka nadies laBura viejo!!

Anónimo dijo...

Lo que hubiese sido si se iba en bicicleta no?

Dr Delca dijo...

komo anda el daujons cinta???

Dr Delca dijo...

me fui 7emprani7-0 h*y en bici

cintadecapitan dijo...

Ese si que ta mamao mamao......

va pa aca, va pa aya.....cosa de gringo vio!

walanga dijo...

anoche, pedi una docena de empanadas y con sorpresa me dijeron que el empanadero no fue a laburar...
casulamente prendo la tele y lo ahi en un sol para los chicos (jugando al fulbo tenis) junto al burrrit* *rtega (de compañero) contra t*nelli y s*ar, el empanadero y su compañero le ganaron ajustadamente sin lesiones de ambos lados (exepto el codazo del empanadero a s*ar).me rei mucho, pero a la vez estoy disgustado por no comer la empanadas!!! vaya a laburar viejo!!!!

Anónimo dijo...

Excelente Moviola Enkargado!


Como nos tiene acotumbrado...

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar mas pincharrata y bijilante creo yo que del mundo entero y zonas aledañas.

Que lindo empezar asi, que lindo el analisis de los kofrades, bien bidonista.

Gracias Mr. Claudio por la Moviola, como siempre una maraBilla.

Y agrego a lo dicho por el Contra (digale a Agustin que si mete esa chiNela que tiro, me hago monje benedictino -al menos beben de lo lindo, no es cosa de exagerar-):

Dice La Noche que "algo anda mal en inferiores" porque no tuvieron una buena cosecha con Ñ*ls.

Digo y recuerdo, que cuando mas jugadores hemos sacado de estas y cuando mas nos aportaron, en general las inferiores no andaban muuuuuuy bien -me refiero a posiciones-, salvando clar* está la famosa tercera que mata y alguna mas.

Digo, como citara nuestro PhD Carlos Salvador, las inferiores deben trabajar la tec-ni-ca (asi, separadito), tec-ni-ca, despues le vas agregando tac-ti-ca, pero tecnica, tecnica y luego tactica. Y asi. Y me importa tres carajos (no uno, tres) en inferiores salir campeon, eso dejaselo para primera division. Obviamente si se gana mejor, y debe aprenderse a ganar. Pero las inferiores son la cantera del club, el objetivo es formar elementos que respondan a la idea de juego de la Primera y no equipos que solo saquen resultados y no mejoren las caracteristicas de los jugadores. Y mirar un resultado de inferiores es una pavada gigantesca. Mejor sacar 2 o 3 jugadores como Rojo u Hoyos todos los años, seria espectacular.

Saludos a todos, tiren un amargo manga de bijilantes.

Pulp dijo...

regreso impecable de la moviola sr claudio .... digna de ser acompaniada por un buen cafe siniestro .... chapeau ....

El Oráculo dijo...

Buen día, por suerte logramos los 3 puntos, a pesar que no pudimos enganchar nada en todo el partido.
Hay que seguir trabajando mucho y haciendo camino ....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdonado, Don Peliche... Gracias por las salutaciones....

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy buen laBuro Don Claudio.
Gracias.

Salú.-

El Comandante dijo...

...


...


Amigo Lionheart, creo que ud se equivoca


Relea mi comentario y vera que he escrito correctamente el nombre


Para su mayor comodidad se lo transcribo, dado que se ha borrado misteriosamente...



...


Nas noches


Amigo Lionheart


H*y al mediodia, en la celebracion familiar del d*a del niño, referi a mi padre la relacion de amistad entre su recorado tio y mi abuelo Coco por ud contada la tarde de ayer


El me recordo la parrilla que tuvo mi tio Oscar en calle 51 entre 8 y 9, conocida popularmente como "La Vaca" por el dibujo rojo y blanco del rumiante que se lucia en su frente


En esa parrilla estaba la "mesa de los amigos" de mi tio, en esa amplia mesa (mi tio siempre cultivo la amistad) de los mediodias su tio era uno de los mas habituales junto con Sergio Gurrieri, el generalisimo Aguirre Suarez, Patricio Hernandez, Jorge D'Elia, mi abuelo y mi padre, entre muchos mas que ahora no recuerdo


Las charlas que habran tenido lugar en esa mitica mesa...


...

08 agosto, 2010 22:32

Pulp dijo...

sr oraculo .... no me diga que anduvo de levante en el coloso .... ( baaaaaaaaaang )

Anónimo dijo...

Se siente bien Comandante?

El Comandante dijo...

...



Fabianesi, feliz cumpleaños retroactivo


Darth, le ordeno tener un cumpleaños feliz


...


El Di* es demasiado asqueroso, demasiado:


"...y "encima" se lesiono Mercado."


Encima de que la reconcha de tu madre????


Encima de ganarrr????


Say no More


...



...

El Comandante dijo...

...


Estupendamente, ML


Por?

...

Anónimo dijo...

Por nada, estimado... Era sólo una pregunta...

lionheart dijo...

¡¡Comandante, no me venga a bidonear a mí..!!

No se olvide que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo...

(y además tengo un amigo enfrente de mi casa que me va a defender... ¡¡y cómo!!)

lionheart

El Contra dijo...

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS :

¿Cuàndo tendremos el 'orto' de Estudiantes o Riv*r?

¿ Cuàntos 'exàmenes' tendremos que pasar para que nos toque a nosotros?

La 'pucha' que los 'tirò'.......

Comentado por rac* 09/08/2010 12:20

jajajajaaj yo tengo una respuesta:

Nunca! la vida te cagó!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

Y si estimado Comandante, encima de los tres puntos, de la proximidad de la Sudamericana y de la Relata, y de ke son 7-0dospilchamodas pu7-0sBigilan7es se lesionó Mercado. Repugnante, pero para nada sorpresivo lo del pasquín.

Espero ke las luminarias del peri*dism* dep*rtivo, Chout*, Garp*ni, B*nade*s (son of a bitch & grandson of a bitch), hayan prestado atención al planteo del Magno en el 2° tiempo.

Un 7ip-0 ke pone centrales por toda la cancha, no practica el f*lBo ke le gus7a a la g*n7e. Así ke mas Bale ke se busken o7r0 DT pa la selecci*n del Becino país.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Comandan7e. Ha cumplido con su deber. Ci vediamo domenica.

Una observación Don Lee. Cuando dice "sin lesionados", ¿no se olvidó de Mercado? Coincido en que hizo buen partido es7e pibe. Sólo falta que le laven la cabeza y se olvide de que jugó en un equipo chico.

Claudio dijo...

Comandante, Lionheart le tiró con el vecino. Váyase al mazo, sé lo que le digo.

Say no more.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo, con una singular historia en el Correo del AF.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A mí me llamó la atención que en la primera fecha "7ocó" que se enfrentaran el Bichoto y Basurakán.

Medio como que lo apuraron para que no pasara mucho 7iempo desde la fecha 19 del Clausura, y el Bichoto no se olvidara de devolver favores.

Peliche dijo...

Muy buena apreciación Fabianesi, muy acertada...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Don Peliche. Lo copio y pego en el post nuevo para que se vea.