Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 9 de agosto de 2010


◄ "Esencias" (pincharratas). "Mi personaje se llama Lucas y es fanático del fútbol, obviamente de Estudiantes. 'Esencias' arranca en un supermercado donde Lucas está con la camiseta puesta y conquista a una chica (Natalia Schvetz) que toca la guitarra. Todo es color de rosa, típico de un amor a primera vista. Más adelante, la obra muestra que aquello que parecía gustar del otro se vuelve insoportable. Por ejemplo, ella toca la guitarra mientras Lucas mira un partido de Estudiantes y se arma quilombo. Empiezan a relucir las cosas que molestan del otro y se convierte en una relación de amor/odio.

"Un dato importante: arranco con una camiseta nuevita y más adelante tengo otra toda rota, para demostrar el paso del tiempo. Justamente, es una de las cosas que llevan a la pelea, cuando ella le recrimina: 'esa camiseta toda sucia, yo te regalé una nueva' y blablabla. Y Lucas pondera: 'la uso porque me da suerte, es de cábala'. El momento más tenso es cuando ella le saca la camiseta, algo que a mi personaje lo pone loco y discuten fuertemente, para terminar en una escena que se llama 'Masoquistas', que marca la relación, se aman, se odian, se quieren, se pelean, se desprecian, se calientan... a los besos entre insultos.

"Pero también quisiera contar algo increíble que viví el sábado pasado. Cuando llegué al teatro, la boletera me dice: 'Hay una reserva para nueve personas de un tal Gustavo, hincha de Estudiantes'. No sabía quién era. Faltando minutos para salir al escenario, un compañero me pide que me acerque a mirar el público... Una mezcla de sorpresa, emoción, nervios, se apoderó de mí: ¡las nueve personas sentadas adelante de todo con camisetas y gorros pinchas! Fue una experiencia hermosa actuar rodeado así y ver desparramados los colores rojo y blanco tan cerca mío.

"Cuando terminó la función salí rápido a buscarlos y estaban en la puerta, esperando. Eran hombres y mujeres, de distintas edades, todos de capital y pinchas a morir! Estuvimos charlando un largo rato de la obra, me contaron de sus vidas, pero todos los temas, obviamente derivaban al León. ¡Saludos a todos y gran abrazo!" (Martín "Pepi" Tecchi, protagonista de "Esencias", obra dirigida por Fernanda Casares; sábados a las 23 hs. en el Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056, Palermo Hollywood; entrada: $ 30).

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

107 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Voy a tener que ir. Es7á a 5 cuadras de casa!!!! Hay rebaja nombrando el AF?

El Contra dijo...

Recuerdo haber leído una nota de esta obra en Animals y verdaderamente me dio muchas ganas de ir, me pareca muy buena la idea y la temática, ya que lo que aquí ocurre suele pasar y seguido.

Ahora tengo más ganas de ir, así que iré.

Sr. Martín Tecchi lo felicito!

Unodostros dijo...

Excelente el teatro pilchamoda, eso si espero ke después de la escena donde la mina le saca la Camiseta (ke encima es kos7umBre), el pro7agonis7a haga justicia con sus propias manos.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Agradecemos por el contacto y las fotos al parrokiano Gas7erix.

Citizen dijo...

¡Vamos 70dos!
Y que lindo momento es cuando llega el correo...
¡Gracias Martín "Pepi" Tecchi!

Claudio dijo...

Buenísima! Falta poner qué días y horarios... y ya questamo, cuánto hay que oblar a la entrada.

Es tal cual, lo que a uno le gusta a la larga ya no, ambos intentando cambiar al otro y final feliz. ¡Divorcio!

Digo... y gira por la ciudad de los diagonales y el tetracampeón, no?

El Contra dijo...

Citi, que lindo sería, copar la sala entera, todos con el manto sagrado puesto, se imagina?

Claudio dijo...

Se me ocurre una varian7e, Unodostros, una de teatro participativo; uno del público sube al escenario al grito de "la camiseta no, bruja!!" y le enrosca la guitarra en la sabiol*.

El Contra dijo...

Aquí tiene Claudio

Teatro El Piccolino
Sábados 23:30 hs. (Puntual)
Fitz Roy 2056
-Palermo Hollywood-

Entrada: $30
RESERVAS: 4779-0353
www.elpiccolino.com.ar

Mística dijo...

¿Le tiró la camiseta de cábala?

Eso no es ni para divorcio, es un trabajo para Pulp!

Mística dijo...

¿Le tiró la camiseta de cábala?

Eso no es ni para divorcio, es un trabajo para Pulp!

Mística dijo...

Me puse nervioso con la imagen de la camiseta a la basura y apreté dos veces... así que ahora

Mística dijo...

ANULO!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buena idea, vamos a coparle la sala. Todos con la casaca del León.

Pongámonos de acuerdo.

Y buena la idea del amigo Claudio de rajarle la guitarra en la cabeza a esa bruja cuando se atreva a tocar el Manto Sagrado.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Che, qué fácil la tiene riBerga...

No parece sorteo...

Fecha 2 (15-ago): de visitante contra Basurakán, porque parece que van a clausurar el Duk*, debido a la gresca de la fecha 19.

Fecha 3 (22-ago): contra Indesingente, porque el r*jo juega 4 días después por la Sudamericana contra el Bichoto.

Fecha 4 (29-ago): contra el Bichoto, porque el Bichoto juega 3 días antes por la Sudamericana contra Indesingente.

Fecha 5 (5-sep): contra Vílez, porque Vilez juega 3 días antes contra Bancien por la Sudamericana

Fecha 7 (19-sep): contra Nievel's, que enfrenta 4 días antes a Estudiantes por la Sudamericana.

Citizen dijo...

Seee...temo, que si vamos todos,
el clima se ponga espeso cuando ella le saca la camiseta....
O cuando la chica le recrimina: "esa camiseta toda sucia"...ahí se arma quilombo seguro.

Gas7erix dijo...

gracias pepi por enarbolar el estandarte de la moda vigilante por todo el pais, por el verdadero teatro del bidon!!!!!

MUSICA, LITERATURA, TEATRO, UNITARIOS, PUBLICIDADES...

TODO MODA, PURA MODA

BIDON O MUERTE

DoctorTurko dijo...

Al Sr. Tecchi lo felicito por llevar en su actividad profesional los colores del grande de america, para expandir el bidonismo por todos lados. Si lo acerco Gasterix, gracias Gasterix!

Y agrego el feliz cumpleSaños retroaktiBo a Fabianesi.

¿Hay descuento para niños bidon en el teatro?

Basta de moda viejo, ¡es insoportable!

Saludos

El Contra dijo...

Turko, le quedó algo de Pampero?

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,tal como dice el Turko esta moda ya es insoportable!! Al menos de las referencias que se publicaron en el AF recuerdo a Rizzutti ,el banderin en el Gordini del ciclo de Telefe ,un suplemento de la billiken y ahora esta obra de teatro ,moda moda moda moda!! Vamos pincha de mi vida ,saludos albirrojos!

Pulp dijo...

chac chac .....

Pulp dijo...

bang bang bang bang !!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Turko. Pida descuen70 7ambién para cuaren70nes bidón.

El Contra dijo...

Bien Pulp, veo que tiene la mira calibrada ehh!

(ojo con el chiste fácil!)

Pulp dijo...

lo unico que nos falta es que con tanta moda a estudiantes algun dia venga p*ssarella ..... baaaaaaaangggg !!!

DoctorTurko dijo...

A ver:

El descuento por niño bidon estimado Fabianesi es para cualquiera que acredite serlo. No se hacen distinciones de edad, niño bidon se es toda la vida. Es asi.

Estimado El Contra, Pampero...que bello momento. Y eso que es dorad* eh! Ojo ahi, pim pum pam. ¿Le dijo al parrillero atreBido que no joda con esas piruetas que se puede hacer daño? Habrase visto...

Unoquepasaba, tiene razon, peliculas, propagandas, documentales, obras de teatro, discos, canciones, calles, escuelas, actores, musicos, medicos, etc, etc. Evidentemente esto de los niños bidon se esta escap*ndo de las manos.

Salu!

DoctorTurko dijo...

Y agrego:

Hay un tema que me preocupa sobremanera.

¿Pensaron ya que con el ECLP techado cuando un recio zaguero quiera reBolear una pelota a cualquier lado le va a ser imposible sacarla del estadio? ¿Es que los techos son una tactica mas para que no podamos ver el fulbo ke le gusta a la gente papaaaaaaa? ¿Y despues que mas va a venir? ¿que no se puede hacer piquete de ojos? ¿eh? ¿que los parapetes no van a poder sobreBolar mas los estadios? ¿que no se podra arrojar mas propaganda politica desde las aBionetas? ¿adonde quieren llegar? ¿quieren matar al fulbo?

takelopario

Unodostros dijo...

ImpekaBle Fabianesi el fixture de RiBerga, ese é el fissture ke le gusta a la gent*.

VolBiendo a la oBra, habría ke organizar una prosesión, pero salBo kompromiso de güena kondukta, sin Pulp ni el Comandante, no me gustaría estar en la sala cuando la señori7a le critika la albirroja, se la saca y la tira.

Pulp dijo...

que buen detalle sr turko .... el asterisco en escap*ndo ....

DoctorTurko dijo...

y pulp...iba escribiendo y note que algo sonaba mal. Era eso. Un asterisko y salio nueBamente el sol. Pero fue sobre todo en esta palabra, por ejemplo con cap*z no me pasaba. en fin, cosas de la Astronomia.

cintadecapitan dijo...

Leyendo el correo me quede pensando hasta donde la pilchamoda define justamente la escencia de la obra.

Digo, que diferente sería si el protagonista tuviera la camiseta por ej. de r*ver o b*ca....no podes ser fanatico, sos de la masa o del montón.

Si tuviera la de b*anfield o lan*s, que escencia? que costumbres? naaaa

Ni hablar con una camiseta tristeril.....la obra sería un drama lamentable, todos llorando sin final feliz!

No menor la casaca albirroja en la definición del tipo de obra. Muy acertado el autor o el director.

RotundWeiss dijo...

Naaaaa... essselente! Este sábado me gustaría ir. Me sumo a las propuestas de que ir con el atuendo sagrado puesto! Ay, qué lindo, me siento como una chica cuando dice 'ya sé lo que me voy a poner el sábado a la noche'. Grande, Tecchi!

Unodostros dijo...

La berdá tiene razón Don Cintadecapitan, con la camiset* tris7e sería fellinezca la oBra, algo mas Bien grotesco, con la parada del 202 de fondo, un par gig*nt*grafí*s, las c*r7inas, la loka. Sería algo 7ip0 "Amarcord".

P.D.: Charlando con un amigo muy fanático del cine y del pilchamoda me enteré ke Fellini tiene una pelicula titulada "Il Bidone", no se de que se 7ra7a pero el nombre va y va...

Anónimo dijo...

EXCELENTE TECCHI, EC-SE-LEN_TE!!!


Venden semillitas en la puerta?


SALU!

المراقبThe Observer dijo...

viejaaaaaa
el sábado vamo al 7ea7ro!
seeeeeeeee

Teatro El Piccolino
Sábados 23:30 hs. (Puntual)
Fitz Roy 2056
Entrada: $30 (acec7an per*nes??)
RESERVAS: 4779-0353
www.elpiccolino.com.ar

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Bueno, yo me anoto!

Anónimo dijo...

Yo creo que merece ida al teatro y post en el Antifierr* de la velada...

المراقبThe Observer dijo...

si.
totalmente.
Solo falta definir la cena post teatro.
Sugerencias?

Citizen dijo...

Vamos...vamos si quieren, pero repito,
en la parte que la chica le recrimina: "esa camiseta toda sucia"...ahí se arma quilombo seguro.
Termina en desalojo de la sala...

المراقبThe Observer dijo...

y vaaaamoooooooo

المراقبThe Observer dijo...

que recomienda en la zona Ci7i?

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Uyyyyy....Hermano T.O,tenemos de todo por la zona....

المراقبThe Observer dijo...

linda zona...si, si, si. Muy linda para el entre.
Creo que podríamos cenar mas de una vez, como ve?

jo7apé dijo...

Maravilloso; lindo estaría ir a ver la Obra-Moda, eh.

¿El CoPr*SeDe Teatral nos dejará entrar con el 7rap0-Fácil?

No me preocupa tanto la escena donde la yegua esa refiere a la "camiseta sucia", al fin y al cabo, escuchamos boludos todos los días y no los matamos todavía.

Me preocupa sí la escena donde toca la guitarrita en medio del partido del Grande. Qué se yo. Me lo imagino al Enkargado rompiendo la barrera de "la cuarta dimensión", subiendo a escena y palmeandole la espalda a la jermu mientras le susurra...

..."estoy grabando para la Moviola, andá a hacer ruido al patio, querida".

Baja el telón.

pd: los forajidos rompen el telón al grito de..."en el b*ske no se ve nada, correme el telón"

Citizen dijo...

Por ejemplo, kamarada T.O..
El Trapiche, bodegón clásico, cuando Palermo era simplemente Palermo.
Paraguay y Humboldt.

Comentario:
"Colorido y ruidoso, donde te atienden mozos con oficio y se come casero y rico".

Una posibilidad.

Citizen dijo...

Se retrasa la obra 15 minutos...
La banda de forajidos:

"Casares...Casares, dejate de joder...
ponelo al "Pepi" Tecchi que lo queremos ver".

Estupor en la sala.

Anónimo dijo...

Vamos... Quien se prende??

Los interesados pueden escribir al correo del AF*.

Preguntar por Citizen.

jo7apé dijo...

Dijo de "Esencias"...

Diario Ol*.
"Una obra de pelota parada, y nada más"

Diario Cl*rin.
"Este no es el Teatro que le gusta a la gente"

Diario La Nac*on.
"Es el AntiTeatro"

Diario El D*a.
"Es como La Pas*on de Gimn*sia, pero en versión teatral".

Sosa 8 palos dijo...

Que groso Pepi Tecchi!!!!! Aparte de actor, es cámarografo de F*x, Pepi, si lees esto, soy el pincha de Esp*!!!! No sabía que tenía una obra, no soy de La Plata pero intentaré ir, de este muchacho me acuerdo una anecdota cuando estabamos por salir campeones en 2006, estabamos cubriendo un entrenamiento de Riverga en Ezeiza, nos pusimos a charlar y nos enteramos del mutuo amor por los colores, faltaba la fecha con Arseanal y todo parecía perdido, él se tenía que ir a cubrir un evento de la señal a Miami, pero se tenía una fe barbara para la final, yo le dije, andá tranquilo que no tenemos chances....el final es conocido, nunca supe que pasó con él y tampoco se lo pregunté, lo que si me acuerdo es el emocionante abrazo arriba del avión volviendo de Belo Horizonte.

Abrazo grande Pepi y gracias al Bar x estas pequeñas cosas de la gran comunidad pincha.

El Contra dijo...

Me gusta la idea de concurrir en masa al teatro y si o si con el manto sagrado puesto obviusli y luego la propuesta de Citi es maravillosa! lo conozco, pero nunca entré:

Mirá los colores que tiene de entrada nomá:

http://www.guiaoleo.com.ar/viewPhoto.php?ID=418

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=418

Pilcha! pilcha! ni un teatro llená vo! moda!

el 7ani70 dijo...

es70 no 7iene lími7es!
obra de 7ea7ro moda en el cen7ro de la moda por7eña, bien, bien, bien, don 7achi...

aora me imagino una si7uasión inversa: un ma7rimonio BoBo ke ba a senar i al final él le sujiere:

-kerida, ke 7e parese si bamo al 7ea7ro?
-siiiii, mi amor BoBo!!!!! Bamo!

(el final lo dejo a vues7ra imaginasión)

Citizen dijo...

Amigo querido Contra, pase y vea mi comentario....
El Trapiche

el 7ani70 dijo...

digo, us7é sr. 7achi deberia adber7ir ke la obra 7ranskurre den7ro de un ámbi70 de kolorido y 7ema7ika pilchamoda, no baya aser ke alguno des7osijodepu7a le insendie la sala...

Citizen dijo...

Pase y vea mi comentario, Contra querido:
El Trapiche

Dr Delca dijo...

aka yegue, aka yegue!, no me dejen arafue, so voi, so voi, kuan70 Peron*???, 7a7rein???, y kon karne al d*a de Pilchamoda, hay rebajaaaa?????.............Geñio Pepi Techi, ahi es7aremos, vamo don CITI, yo se de su habilida en logis7ika, arme la movida, y despues a degus7ar algo a donde diga su agenda gurmetiana.........

El Contra dijo...

Hablando de los BoBos y antes que se vaya este día. quiero dejar un efemérides:

Un 9 de agos7-0 de 1978 por el 7orneo Metropolitano, el más Grande empata 1 a 1 con el BoBo (clásico? Nº99)ese fue el último enfrentamiento oficial en 7 (cuack!) años y 6 días, pues los amargos harían un viajecito que duraría Bastante tiempo por el Nacional B.

El Contra dijo...

que dije? d*a, d*a y d*a!!!

Dr Delca dijo...

ES7ANDO LE KAMISE7A DE GILNASIA AMANO PA ENSUCIAR, LA FALANJE DEL AF* NO SE HACE RESPONSABLE DE LO DES7ROZOS KE PODRIAN OKASIONAR AN7E UNA PROVOKACION POR MAL7RA70 DE NUS7RA CASAKA

Darth Vader dijo...

Güenas, aki estamos en la estreya, hasta las manos de laburo, pero leyendo.

Gracias totales por los saludos recibidos, otro alegron que me da este benemérito Bar y van...

En cuanto al posteo, gran idea para montar una obra teatral, aunque de alto riesgo para los tiempos que corren, con tanto salame dando vuelta.

Ci7i Crá de los Crá, la ex bodega Trapiche va y va!! que clar* que la tiene maes7ro!

Darth Vader dijo...

Hoyos de marcador de punta??

Lucy in the sky with diamonds...

Que grande el Magno, está probando kosas nuevas...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

jo7apé 18:26: CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!
Me estoy cagando de risa!!!!

Me prendo para ir a la obra.

El 7rapiche, de afuera, se ve muy bueno. Hace 5 años que tengo ganas de ir.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Apar7e de que le toca la gui7arra duran7e el par7ido del Grande, la muf* esa se puso una remera v*rde!!!! Hija'e pu7a!!!!

Pulp dijo...

y todo en medio de una escenografia am*rilla !!! como no les va a ir mal !!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y an7es de salir a escena, dirán la famosa frase "vamos que nos corre el León"?

DoctorTurko dijo...

Buenas noches al bar, me pido un ron con coca y digo ¿hoyos de 4? El Magno sabra que hacer. Ojala Lopez pueda estar pronto, creo que se lo necesita y creo que el juego de la Gata o Gonzalez puede mejorar al lado de un verdadero numero nueve ya que estos arrastran marcas y abren espacios. Ademas deberia ser el que retenga la pelota para la llegada de los volantes. En sintesis es fundamental el Nro. 9.

DoctorTurko dijo...

Con Coc* con Coc*, bueno, ta bien que con una c sola tal vez va bien.

Dr Delca dijo...

Turko, el fu7bol de los lunes loes7a haciendo delirar

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A mí me llamó la atención que en la primera fecha "7ocó" que se enfrentaran el Bichoto y Basurakán.

Medio como que lo apuraron para que no pasara mucho 7iempo desde la fecha 19 del Clausura, y el Bichoto no se olvidara de devolver favores.

Dr Delca dijo...

amigo Fabianesi, esperaba o7ra kosa de es7os hdp?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Como anda amigazo Fer! Siglo XXI, ya no se disimula la hijoputez...

Una buena:

En el Estadio "Sie7e a Cero" empezaron a colocar los 26 pos7es cuyas bases se apoyan en los 26 "nudos" del hoop "A". Esperemos que es7é todo bien calculado, y que es70 no sea o7ro Cromagnon.

http://www.estadiolp.gba.gov.ar/images/stories/nudoposte4.jpg

TERMO dijo...

Brillante el correo, felicitaciones, Tecchi...

Podríamos ir todos y copar, luego morfi donde diga Ci7i, que la sabe oleo...

Che, después de la primera fecha, "los dos equipos de la ciudad cosecharon los puntos qué necesitan", ja ja ja ja qué hijos de put*, todavía me estoy cagando de risa....confieso que a veces creo que tienen un humor más sutil que larecó, disculpen....

Johnny Strabler dijo...

En donde?
Palermo Hollywood?
Y claaaaaar*, hasta el lugar es moda.
¿No podia ser en una sala de (Cuchillo) Gonzalez Catan?

Y bueh! yo me anoto

Federico dijo...

Tengo un problemón. Estoy viviendo en Capital hace poco y me di cuenta que para ir a Quilmes el domingo me tengo que tomar el 23-1. No saben de otro bondi o si sale un colectivo de la filial de acá?
Saludos.

Federico G.

Peliche dijo...

Claaa, mucho teatro, mucha cena, mucho palerm* hollywood, mucha moda, pero no apareció nadie temprano para limpiar y ordenar esto.

Bue, pongo la pava y preparo unos amargos para recibir a los kófrades...

Ah, y si al Magno se le ocurre poner al Chapu de 9, duermo tranquilo y sin frazada...

Gas7erix dijo...

nos d*as peliche traigo los vigisssssssssssss.
Uds no saben lo que es vivir sin escuchar la radio ni ver tv... se los recomiendo.
Entre ensayos, estudios musicales y demas menesteres veo tv despues de las 00:00, si hasta menos can*s tengo!!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke dice Peliche, 7emprani7-0 por el Bar, komo anda 7odo aya?.......y si, el Magno es capaz de cualkier kosa, pero ke el hombre se lasabe, no hay duda, veremos.........llego el habil Peñalba, ojala es7e komo kuando se fue, sera un gran refuerzo en funcion de mas tenencia y vertikalidad........sigo sus amargos Peliche y agrego unos Bijis, nos vemos pal ferne


salu77i

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Alguien que me pase un amargo por favor....
DiganmeN...¿ustedes vieron un comentario mío sobre el Trapiche?
¿O es70y locolotto?

Gas7erix dijo...

que le gustan los que citi????

El Contra dijo...

Jaa! Trapiche y en Palerm*,... sin palabras Gas7e.

Buen día per tutti, arranco una nueva ronda de amargos, tome Citi.

Citizen dijo...

Pero claaaaaa...de ahí lo tenía Gas7e!
De la calle G*doy Cr*z...

Peliche dijo...

Esa calle me suena...

la mamá de pingüidi dijo...

Buen díaaaa!
Pe7akulares las crí7icas mediá7ikas del 7obarich yéi-pí ("teatro de pelo7a parada y ná más", juásss). Dá para ir en despoblado y en banda.

Las "razones de seguridá" se ponen de excusa para acomodar el fix7ure al mejor pos7or, o para "designar" a los árbi7ros y sus asis7en7es; en es7e último rubro ya resul7a ingenuo pensar que exis7e alguno de ellos que no sea corrup7o; el 7ema pasa por la índole o la na7uraleza de sus diferen7es corrupciones (quiénes son sus pa7rones o bien cuál es su "forma7o de coima").
Para con7rarres7ar es7o, par7e del secre7o es7á en la curva7ura de los centros que tira el chino Benítez.
Otra teoría habla de contrarres7ar las marcas personales sobre el mejor, con un esmerilamiento escalonado y metódico (físico y verbal) sobre el a7revido de 7urno; el caso Cam*ranessi enseña al respecto que, a lo sumo, son 200 luki7as (banda)

Gas7erix dijo...

http://twitter.com/mauroboselli

que me contas???? lindos los cometarios maurito!!!!

El Contra dijo...

Qué grande Mauro, como se nota que mamó Mística pura este pibe!

Gran jugador, GRAN! y mejor persona.

Mucha mierda Mauro!!

Payito dijo...

Güenas vijis!!
Superado el impacto de ver al Agus con esa casaca y viendo que arancó la ronda de amarg*s, me sumo...páseme uno contra!
Gas7e, muy buen dato el del twitter de Bose, la mística lo atrapó...
Pregunta, alguien escucho algo acerca de un ofrecimiento del shileno que tuvo paso por el club celibático de la ciudad???

Pulp dijo...

con gusto le paso un amargo sr payito .... pero devuelvalo sin la potencia de su abuelo por favor ....

Citizen dijo...

Si...despacito Payito, por favor,
mire que hasta el Sr. Pulp se atajó...

Pulp dijo...

una ametralladora la banco .... disparo de pellegrina no .... es arma de guerra ilegal !!!

Payito dijo...

Tranquilo pulp...sólo pateo aquello que tenga hueso y use colores ajenos a la casa!

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lz9RZf871r4&feature=player_embedded

hermoso!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Gud mornin damas y cabayeros.

Don Gaste, usté que sabe bien, bien, quiero regocijar mi aparato auditivo con Jimmy Hendrix. Qué recomienda?

Abrazo mapuche

Gas7erix dijo...

no lo dude: electric lady land, si lo escucha con auriculares no camine porque se puede caer!!!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

Gran recomendación estimado Gas7erix, "All Along The Watchtower", para mi, para mi eh, es de los mejores 7emas ke hay.

Bino Peñalba nomás, esperemos ke ande, si recupera el niBel ke supo 7ener es un refuerzo de la gran sie7e, puede suplir tanto una ausencia del Chino por izquierda, como el del Empanadero como armador y 1,93 mts. no son nada despreciables.

Lo güeno es ke te da Bariantes, trankilamente podés formar con Orion, Ré, Chavo, Fernández, Rojo, Roncaglia, al medio Chapu, Chino y el empanadero, arriba ponemos a Pereyra (1,94 mts.) y Peñalba (1, 93 mts.), se acabó el fulB* ke le gust* a la g*nte, no hay mas naéna, cero pase por aBaj0, linea de cinco atrás y cen7r0 desde mitá de cancha.

el 7ani70 dijo...

buena sisan7as la7as forajidas a los sinies7ros in7egrn7es de la mesa 7 des7e 7alibá,

lo del chilo7e Or7enio es sier700r, el mul7imierdo mierdá7iko lokal lo ofresió jun70 kon el Marrano Miseria, el Pajasojo, el Pe7e, media dosena de biskochi7o de grasa, un grisin úmedo, i uno sore7e pabonar la 7ierra...
i el kos700r de la operasión sería darles de komer duran7e 7 dias, pero parese ke ELP no asep70 por konsiderarlo una es7afa.

en o7ro orden de kosas cada bez ke el Magno me7e un cambio y le mues7ra al jugador en7ran7e la pizarra kon el eskema a desarrollar digo:


SABELLA RE-NUN-CIE!

(pago por ver esos dibujos!)
(porejemplo le dibujó a Rojo una linea la7eral en forma de mo7one7a por delan7e del Enso i le dijo 7irá el centro, 7á?)

cintadecapitan dijo...

Naaaa 700rd0.......en la pizarra le escribió bien grande:

TI - K* TI- KI

me entendé? vos solo tik* tik* y que te salga lo que sea. Lo importante es que la gente la pase lindo.

El resultado? Eso no importa.

y le salio tirar un centro, queselevase.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado Federico, si no 7e animás a ir a Kilmes en el 23-1, tomate el 98 en Plaza Once. Pero ojo!, tiene que ser el interno 5 de la línea 98. Para en la esquina opuesta a la estación de trenes.

El 98 llega más rápido que el 23-1.
De 70dos modos, el 23-1 ya lo 7engo 7es7eado, y no pasa nada...

Gas7erix dijo...

pibe entra y picala... profe no puedo picar ni un queso.-. vos picala o no entendes??? si no te sale en la otra tira el centro

Unodostros dijo...

Le digo mas, cuando le dijo "picala", Rojo lo miró y le mostró ciertos elementos punzan7es de pekeña enBergadura, utilizados para la cos7ura, ke llevaBa ocultos en su pantalón, an7e lo ke Sabella le dijo: "No nene, eso é antifulb*, va en kon7ra del lirism* y lo ke le gusta a la g*n7e."

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Muy bueno lo de Mauri70 en 7wi77er...

Le dejé un mensaje, pero no veo comen7arios de o7ra gen7e...

¿Alguien sabe cómo funciona eso?

¿Sólo él puede ver los mensajes que le escriben?

¿Él puede leer lo que le escribí yo?

el 7ani70 dijo...

en la linea 23-1 no pasa náa as7a ke pasa eh!

no me konfiaría, nobaya a ser ke a las 14-1 kuadras se 7e kaiga un piano en la Sabiol*...

porejemplo ayer en la BErdulería:

-name nedia de uebo, una radiche7a, y sie7e mandarina, kuan700r é?
-14-1 pesone...
-name una mandarina má, ke no fue por abandono.
-keke?
-naá...

Corazón de León dijo...

Burro: Estoy preocupado.
Sancho: ¿...?
B: Hoy ningún integrante del AF cumple años.
Sancho ¡...!
B: ¡Feliz no-cumpleaños para todos!
S:¡...! ¡...!
B: ¿Quiere venir al teatro a ver "Esencias"?
S: ¡..! ¡...1 ¡...!
B: Muy bien, le saco entradas. LLevamos el trapo fácil. El globo lo estacionamos en Palermo Soho. ¡Moda, todo moda, nada más que moda!

Darth Vader dijo...

El trapo facil, el trapo facil, es cierto que vuelve el Trapo Facil?

Luche y vuelve?

TERMO dijo...

CdL: fui al cine con los niños bidón y debo decirle que el Burro también es moda.....!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

70nce... vamos 70dos a ver ESENCIAS?

Nos encon7ramos en la puer7a?

Pulp dijo...

lleven un asterisco en el ojal ....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el que continuaremos con la línea teatral...