Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 28 de agosto de 2010

El boludismo es contagioso

(Por Juan S. Verón, especial para el AF).- Por tratarse de una final, por la altura y por contar con una defensa joven, sin voz de mando y sin experiencia de haber jugado juntos, Estudiantes tuvo un buen partido. Esas eran las dudas en la previa, y sacando los primeros 15 minutos -cuando nos costó acomodarnos-, nos sentimos seguros con el planteo. Ojo ke es difícil hacer ahí el partido ke hicimos, con cabeza, cortando el ritmo... Vayas como vayas tenés ke mantener el orden y no volverte loco si las cosas no salen como kerés. Eso lo hicimos bárbaro, porke si te meten un gol y salís a empatarlo como loco... te pasan por arriba.

El 1-2 no es malo, nos faltó estar finos en el último pase y en la definición, y creo ke merecimos al menos el empate. Pero si empatábamos, acá teníamos ke ganar igual. Por eso: con el resultado puesto salen boludos a decir cualkier cosa. Lo lamentable es ke el boludismo es contagioso y hasta para gente de Estudiantes... Eso de la audacia es una mentira bárbara. Porke se fijan en un número o en un eskema. Sabemos ke así, sin laterales, nos cuesta salir rápido de atrás, pero en este partido se buscaba ke se sientan más seguros los chicos, sobre todo porke atrás faltaban dos referentes importantes. Ayer me decía el Chavo ke a Fede lo criticaron bastante. Digo... ¿no kerían ke se ponga a los pibes? ¿y hoy dicen ke no puede jugar? Eso me hace calentar. También me parece ke hay gente de Estudiantes ke está muuuy dulce y cree ke es fácil. Ke por tener buenos jugadores ganás. ¿No fuimos audaces el campeonato pasado? ¿y? ¿cómo terminó?

Sabella es un técnico ke enseña a todos ke la improvisación viene de una virtud del jugador, lo demás es todo laburo. Y en esta etapa se ve ke Alejandro ha mejorado a muchos en todo aspecto. Después, es un técnico ke trabaja el partido y no deja nada librado a la suerte. Habla mucho, ESCUCHA y, sobre todo, es muy inteligente para manejar situaciones difíciles fuera y dentro de la cancha. Para nosotros, Alejandro fue y es muy importante. Tenemos defectos, no somos perfectos, nos ekivocamos en decisiones ke tomamos, por ahí hacemos cosas incorrectas, como todo en la vida. Pero en este momento considero ke hubo más aciertos ke errores. Si no, no hubiésemos llegado adonde estamos. Las cosas solas no vienen. Con vers* no se llega, con laburo sí.

181 COMENTARIOS:

Gas7erix dijo...

Sabella es un técnico ke enseña a todos ke la improvisación viene de una virtud del jugador, lo demás es todo laburo.

estoy a punto de llorar como una nena.

Me siento muy orgulloso de poder ser contemporaneo del pelado vigilante, sinceramente no me alcanzan las palabras para poder agradecerle, tambien me siento orgulloso de pertenecer al af* un lugar lleno de locos.

no se que mierda decir ayudeme turko querido

Citizen dijo...

¡Muy jugoso!
No haré comentarios por el momento,
tomaré un ron..
¡Salú!

Gas7erix dijo...

inviteme uno no sea malo... que palabra fea esa... perdoneme amigo

Gas7erix dijo...

de paso comento algo parecido a lo del comandante:
Terminado el fulbito de los viernes cervecita de por medio salio la chala de fulbo de siempre, algunos de mis amigos tristes comenzaron a darle y darle al equ*po y uno de ellos (funcionario del no-procede) dice:

No hay que ir mas a la c*ncha!!!! yo me reuno con d*rigentes de toda la pcia!!!!!!! me da verguenza ajena gilgancia, verrrrrrrguenza la mentalida chiquitita que tenemos mamma mia... mira... este pantaloncito de dugl*s h*i de pergam*no, est*s al lado nu*stro son el r*al m*drid, sabes la diferencia entre los pilchas modas y nos*tros??? es abissssmal.
chan!!!! salta uno y dice hay que irrrr hay que irrrrr al b*sque... hay que ir a putarrrrlos a tod*ssssss

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,que lujo por favor que lujo!!! Ademas de coincidir con el analisis no puedo dejar de emocionarme ,gracias Sebastian gracias!! Siempre dando mas y mas ,perteneciendo y apoyando a este bar extraordinario. Gracias AF* ,esto ya supera toda expectativa de encontrarse con el mejor sitio pincharrata de la web. GRACIAS!!!

Gas7erix dijo...

epa! les digo muchachos todo gira siempre da vueltas uds siempre van a la cancha y nunca ganaron nada (cuaK) pero van... interrumpe

Sabes el vol*dor??? va a comer con los de c*lon el otro d*a y viene al cl*b despues y entra a recorrer mostrandoles la c*ncha, llave de todo, entra a la platea con los b*rras maneja la torta...

y bue... le digo las buenas ya van a venir... putada... risas y telon

Pulp dijo...

un bidon de gatorei para mi .... a su salud sr empanadero !!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

es excelente el posteo del Empanadero, ¡un antiperiodista con todas las de ley!
Una vez más, decimos:

No lea los diarios, lea el Antifierr*

Suyo,
CdL

DoctorTurko dijo...

Que decir Gasterix? Que los duenios de este bar y este relacionista pubico son un fenomeno, bah, la relacionista. La ninia bidon.

Yo creo q todo va y va. Y creo q por el bien d estudiantes deberia profesionalizarse en serio y desprenderse del lastre absurdo q nos significa gilasi*. Y lo digo por la idea de club mientras unos se matan entre ellos por enarbolar dos hierr*s putridos y tres tablones de dudoso material, nosotros deberiamos crecer, ir hacia donde va el mundo.

Es asi, es como el darwinismo. Creer o reventar. Pero para mi eh, para mi. Es la evolucion, o evolucionas o una put* rat* te pasa por arriba.

EntiendaloN. Ojo, hablo a los de buena fe (incluido don mateo), el resto, los mala leche, la tienen atroden y se estan empantanando en su propia cac* y mediocridad.

Para mi eh. Lo importante no es cuantos son, sino que vayan pasando.

Veron es un senior, y un tipo inteligente, no esperaba menos de el, siempre espero mas. Y el partido suyo el otro dia fue descomunal. Por suerte h*y tuve la oportunidad de decirle al magno lo orgulloso que estoy de que nos representen, todos ellos.

DoctorTurko dijo...

Y hola cdl, se lo extraniaba. Metale a su pluma. Usted bebe? O es abstemio?

Es una pregunta que siempre me quedo flotando.

Ah claudio, pase cuando quiera por la "mansion", sera bien recibido.

DoctorTurko dijo...

Y agrego, todo muy lindo el chatcito y el tema del boludismo, pero...

Cuando presenta la renuncia el empanadero? Eh? Piensa seguir metiendo pasecitos unos anios mas? Quiere que le rompan la niata unos anios mas? Que se cree eh? Que puede correr a los 35 pirulos? Hacia donde va el mundo? Estamos perdidos? Los mayas tenian razon? RostraMadus? Tusam?

Makeseyo, me voy a dormir, como buen moda. Pero antes citi, uste que esta en estrella, me sirve un daikiri? Me gusta acostarme dulce.

Saludos!! Lindo bar eh! Se come bien, se bebe bien, a veces se fuma bien y este pibito empanadero que le gusta hablar, bien bien va va y va.

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

bang bang bang bang bang !!!!

Johnny Strabler dijo...

Comentar despues de un comentario de Su Majestad????
Ni en pedo!!!!!!!
Me limito a repetir:" Con vers* no se llega, con laburo si."
Gracias Sebastian!!!!!!!

Claudio dijo...

¿Ahora el Pelado postea? ¡Qué audacia!

Solicitando las disculpas del caso, y exponiendo excusas varias, anuncio está disponible en la moviola el video del partido Sportivo Bolañ*s vs B*laños de La Plata.

RotundWeiss dijo...

Ay, Verón, ¿cómo podés ser tan grande? Gracias, gracias. Esto no lo imaginé jamás. Es más de lo que podía pedir y esperar. Gracias de nuevo. Gracias. (Y al Bar, que provoca esto, claro, pero entienda la prioridá...) Abrazos a todos.

El Contra dijo...

Lo leì hace un rato, lo vuelvo a leer ahora (5.21hs. aquì en Quit*) y sigo sin palabras.

Mañana capàz, comento algo, capàz, solo digo que estoy emocionadìsimo de ser de Estudiantes y tener al frente a semejante figura, pmqlrmp, no podès ser asì Seba.

GRACIAS!

المراقبThe Observer dijo...

El empanadero es un gigante.

Ahora también tiene que salir a decir las verdades y cantar cuatro frescas a la manga de idiotas del periodism* vernaculo.

Suscribimos (suscribo) 1000 x cien lo que decís Seba, y es evidente que todo lo que se diga en contrario persigue efectos y fines muy pocos santos, mas relacionados con negocios que algunos no pueden hacer, con esta cosa insoportable de igualar para abajo lo inigualable en la city, o alimentar el ego de los verseros del ´morimo con la nuessssstra paaaapaaaaa´ de los cafetines y chamuyeríos por7eños, diría larecó.

Estudiantes? TRABAJA.

La sabiduría por7eña para la ven7a de diari*s y bullshit... opina, critica, degusta los cañi70s que 7iran en la 7v púBlica y se encan7a con la improvisación.


y hablando de eso... esa jugadi7a de minu70 46 del primer 7iempo... corris7e, mi7á de cancha, 7ipo en el camino, velocidad, pase tres dedos elevado de treinta metros a la entrada de Rojo (crá)...
me permi70 ponerla del lado de la genialidad. Porque la improvisacion no siempre es buena, hay que estar preparado para hacerla, y tiene que ser conducente. Efectividades conducentes diría mi amigo el peludo.


Salú Seba, y por favor, no gasten un minu70 con los medi*s. Que se encarguen otros de contestar. Hablemos dentro de la cancha. Hablemos por nuestras sentencias (o partidos sentenciados).


Salu7 !

y ya es70y de vuel7a.... aunque saliendo hacia el Oeste....

(Peliche? está? voy al cumpleaños número mil del loco de las floress) 70y saliendo...


y Mys7ic... después me dice cómo le fue con Oswaldo Guayasamín y demás placeres.

المراقبThe Observer dijo...

acabo de ver la moviola de Claudio, y es sencillamen7e eSSS7raordinaria!.

Bien ahi, Bolañ*s, bien y Silla eléc7rica para 70dos es70s hij*s de pu7* por favorrrrrrrr...

y disimulen mi pequeño error de memoria visual con la jugada de Seba... se me mezcló con otra... igualmen7e genial. Su pase no fue 7rein7a, sino fue de vein7e me7ros, y no fue pelo7a dominada a la carrera, fue de primera en un rebo7e... lo cual lo 7ransforma en una jugada vulgar y corrien7e, casi humana, casi gol.

farolito pincha dijo...

Buenas!!!Ya han dicho casi todo los kófrades sobre la ENORME figura La Brujita.

Es verdad, el empanadero emociona en lo más profundo!!

Gracias AF*!! Leer esto es un lujo.

Por eso....no lea los m*d**s, lea el AF*!!!!!

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bolsa de Bijis...amargos...y vá...vá...

Mística dijo...

Impecable.

Lo que dice Sebastián de la improvisación lo saben bien los músicos: la improvisación lleva detrás años y años de laburo.

Una vez que la tenés recontraclarinet*,recién ahí tirás una zapada digna, nunca antes.

En pocas palabras el empanadero recupera la tradición más importante del pincha: haber introducido el trabajo y el estudio en la práctica del fóbal.

Esos somos!

Mística dijo...

Buongiorno, Citi kerido!

Fin de semana sin fóbal... ¿arrancamos ya con los tayarines?

Darth Vader dijo...

Buenas al Talibar. No solo juega, no renuncia, sino que tambien escribe!?

es un grande.

Una amargo, un bijilante, y parto pal aeropuerto.

Salú.

DoctorTurko dijo...

buenas al bar, excelentes las palabras de Sebastian y me quedo con eso de que el boludismo es contagioso....que verdad...podria citar a unos cuantos.

Saludos y me prendo con unos mates, tengo un buen sindrome de abstinencia

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Grande Empanadero!!! Una pinturita su columna... Ya esta para trabajar en La Noche (cuack)...

Ademas de compartir las palabras de JSV y los kofrades, es menester preguntar a estos iluminados que si no es Sabella el capitan del barco, quien?? El Chol*?? Con el Cholo podes pensar en un proyecto a largo plazo??

A mi dame al Magno, que administra a los buenos pero que ademas uno intuye que sabra administrar cuando las vacas no esten tan gordas.

La audacia pretendida es la de vs Alian* Lim* en Peru?? Ese 4-4-2 audaz que empezo ganando del minuto 1 deberia haberse presentado en la altura ante un rival infinitamente superior a Alianz*??

Me prendo en los amargos y salu7e a la barra!!

Anónimo dijo...

Como no te cansas en la altura?? Teniendo la pelota y haciendo esfuerzos pequenios.

Sirvio el esquema para esa necesidad? Si, jugando con 5-4-1 se tuvo mas la pelota que el rival (lo mismo sucedio con Bancien).

Por jugar con este esquema se renuncio a atacar?? Clar* que no, Estudiantes tuvo muchas mas llegadas que en el 2008. Con este esquema tambien tuvo muchas mas llegadas en La Paz en la Libertadores.

En que se tradujo este plan trazado por el DT?? En llegar con piernas a la zona caliente del partido. Esos ultimos 20 donde Lig* pasa por encima a sus rivales, esos ultimos 20 que nos dejaron mal parados y a la postre eliminados en 2008.

El equipo borro a Lig* en ese final.

Que no lo digan los mierdos es esperable por su mala leche y resentimiento. Pero que no lo veamos los Pinchas me preocupa.

Pichuko lo dijo muy bien el otro dia: esto es Estudiantes. Audaz cuando hay que serlo, el primer bidonero cuando la apuesta lo requiere. No todos los partidos son iguales, ni los rivales.

Son bielsistas?? Ahí lo tienen, borrado del mapa por jugarle igual que siempre a Esp*nia y Bras*l, pudiendo haber evitado a este ultimo en 8vos.

En fin...

walanga dijo...

momento HISTORICO en el antifierr*.
de pie y aplausos señores hizo un post el empanadero!!!!
muchos crá, hicieron posteos, pero este es especial (de jamon y queso).

JSV su pluma es maravillosa

mastersurgeon dijo...

mmmmm..... si el pelado pos7ea ...significa que 7endremos la opor7unidà de Ber a Lee JarBi con la 11??

Vir dijo...

Viste cuando la gente es crack?

Pero no asi, cualquiera. que lo escuchas y asentis a cada palabra y como que queres interrumpir pero no podes y tampoco del todo queres por que queres que termine la idea por que es maravillosa?

bueno, el pelado hace eso fuera y dentro de la cancha.
consiso, claro.

concuerdo muy bien en que el boludismo es contagioso. TERRIBLEMENTE contagioso. afecta a muchos, y podemos sufrir de sintomas sin darnos cuenta, casi casi sin querer...

admito que hace un tiempo, tal vez mas de año y medio, dos... solia contagiarme... Pero un vuelco me hizo darme cuenta que EDLP no es asi... y me lo demuestran los tipos cuando saltan a la cancha, me lo demuestran fuera.

Seba, con sus palabras, el trabajo, Sabella, el ver que el grupo tira, tira tira.

Nose, estoy balbuceando tal vez, pero estoy orgullosa de estar tan ligada a un CLUB que tiene referentes como Seba.

Es un crack. No tengo mas que palabras de agradecimiento...

hay qu poner las cosas en su lugar... no olvidarse que estudiantes, la rema, trabaja, con un porque...

No caigamos. el Boludismo esta en el aire.
Habra que usar barbijos. (je)


Saludosss !!

Vir.-

TERMO dijo...

Ah bueno, juega, escribe...inpresionante

Ya me imagino a Lijarbi pelado y con él botín puesto....

Lo que dice JSV es el ABC de nuestro ADN...

Y como dice Mystic: dame al Magno, que se quede por 100 años....

Gas7erix dijo...

Linda mañanita llena de gente... lijarvi es POLETTI mira que va a ser el croto de la 11!!!!!!!

Preparado para ir a ver a niño bidon gero despuntar el vicio (de los dos) a los hornos digo

Salud capitan de estudiantes de la plata

Mafalda Pincha dijo...

Podremos salir campeones o no, pero sentir orgullo por ser de Estudiantes, no tiene precio.
Y vos, Bruja querida, tenés gran parte de la culpa.
Gracias, Seba!!!

Mafalda Pincha dijo...

ATENTI

¡EVITE LA PANDEMIA!
Campaña Antifierr* de vacunación
Triple viral BVT: contra el boludism*, el verserism* y el tikitikitism*.

Colabore con la difusión, pliiis.

DoctorTurko dijo...

Es que es un boludismo terrible.

sabe que Mafalda?

Ayer cuando me encontre al Magno le abri la puerta para que pase, primero por respeto a un tipo mayor que yo y muy sabio y respetuoso. Eso es lo primero que deberian aprender algunos pibitos y tambien algunos boludones grandotes.

Despues me senti orgulloso de darle la mano y de poder compartir una charla de 5 minutos con el Magno parado en la calle en tolosa y yo desde el auto, increible, el SEÑOR este, con mayusculas, primero destaco a sus jugadores y luego dijo "a algunos no les gusto" como dando credito a eso.

Sabella es demasiado tecnico, demasiada persona, demasiada inteligencia, demasiada bonhomia, es decir, deberiamos agradecer a dios o quien quiera que sea, el destino, ala, etc, de contar con estos proceres, con los Veron, pero tambien con su padre, Bilardo, Madero, Flores, Poletti, etc. Y los pibes que estan jugando afuera y viven hablando de Estudiantes.

Entiendan, valoren lo que tenemos, que es mucho y muchos lo envidiam.

Y aprovechemos este bar y nuestro hermoso club, el resto esta cada vez mas como ¿Smiggle es? Ese enan*, feo, pelado, consumido por el deseo de poder y notoriedad, consumido por el anillo, si si, ese personaje tan grafico de la codicia, de la envidia humana del señor de los anillos. todos esos, que la sigan...bue, ya saben.

Peterlana dijo...

Buenas al bar. Gin tonic bolichero please.

Hace bastante que no escribo debo decir que estuve con obras en casa y que la interné quedó tapada de escombro.

Como anda el bar?

Quiero darle una frase al pelado este que juega cada ves menos.

Es mejor un camion jaula lleno de hijos de puta que un boludo.

Bruja hay gente que no, que vamos a hacer. Unos hablan pelotudeces, otros prenden vengalas antes de consumado el hecho.

Un abrazo enorme a todo el plantel. Han hecho un exelente partido. Y desde este humilde lugar vamo vamo los pibes!!!

Mistic le convido un vacito?

mateoespincha dijo...

Hola a todos! Les quería comentar que escuchar a Sebastian, leerlo, ver su accionar...me emociona siempre!!

Quizas yo haya comentado mis sensaciones acerca de Sabella en un sentido q molestaron a muchos pero como lo dije y vuelvo a repetirlo nunca de mala leche y si con el afan de transmitir mi forma de ver el futbol q es lo q nos une a todos aca junto con nuestra pasion por el club recolector de latas de la plata!!

Pero haciendo un paralelismo con la iglesia a la q asisto no tan asiduamente como a ver al pincha...ES PALABRA DE D110S y se acepta!!


GRACIAS SEBA POR SER COMO SOS...no hay mas nada q decir!!

Anónimo dijo...

Le acepto Peterlana, una cania??

Anónimo dijo...

Esta muy bien, Mateo...

Es un ida y vuelta donde usted expone una postura y sabe aceptar que otros la critiquen. Eso es tolerancia amigo.

Sientese a tomar algo, paga Planetfunk...

Cris7ian dijo...

A mi sinceramente me gusto el juego de Estudiantes el otro dia en Quito, teniendo en cuenta todos los factores negativos que influyeron en contra del equipo, no se puede pedir mucho mas.
Pero analizando, las actuaciones de Fede Fernandez Y Marcos Rojo, los dos mas jovenes de la defensa, en los dos ultimos partidos, me quedo con lo que hicieron en Quito y no con lo que hicieron vs Bancien, lo digo sobre todo por Marcos, que tuvo un flojo partido vs los de verde, pero que repunto y mucho en Ecuad*r.
Ahora a recuperar soldados, esa tiene que ser la principal tarea del cuerpo tecnico de aca al proximo partido.

En otro orden de cosas, que hay gente boluda no es novedad, en todos los ambitos la hay, no veo por que este Glorioso Club iba a escapar a ese flagelo, pero bueh, lo importante es agordarse de Geronazzo en estos momentos y tratar de que la cuota de boludos se mantenga lo mas baja posible, y que dentro de todo, se los mantenga lo mas lejos que se pueda de la toma de decisiones.

Don Gasterix, no sea malo, no les diga asi a los pobres 7ris7er0s, tras que la vida los cago, usté encima los carga?
Me acorde de repente de:
"Y ya lo ve, y ya lo ve, no seas boludo, pone a C*fré"

Otra cosa antes de ir terminando, no tengo acceso al AntiLobo, alguien podria pasarme un santo y seña? Don Larecò, si anda por aca, habiliteme el acceso!

Mafalda Pincha dijo...

Lo bueno, Turko, es que hay un concepto claro que va más allá del fútbol, una identidad que se va transmitiendo no sólo a través del discurso verbal sino con consecuentes acciones que la legitiman y resultan ejemplificadoras. En tanto aquella más se conozca, comprenda y asimile, más grande va a ser el Pincha.

Chiqui dijo...

Madurez.
A esto hemos llegado, Estudiantes como institución, como equipo de futbol.
El magno como DT está cerca de la excelencia.
El Mejor está poniendo las cosas en su lugar.
Y el blog, por suerte ha alcanzado un nivel de tolerancia, harta madurez, y respeto sin igual, y a darnos cuenta que si tanto nos critican es porque estamos haciendo las cosas mejor que el resto, dentro y fuera de la cancha, muchos actores de este Estudiantes están a la altura de las circunstancias, clar* que la mayor preponderancia la tienen los de adentro, pero hay muchos que de afuera están aportando y mucho para el crecimiento sostenido de las ideas, los valores, el juego y la historia pincharrata.
Me da mucho orgullo Seba tu análisis, me gusta todavía leer algunas críticas a jugadores pero con apoyo para lo que viene en contrario a eso que vos marcás, que no pueden jugar más. Si uno está mal hay que levantarlo, muchos lo están entendiendo, y esas voces, tienen que ser más importantes que las voces negativas que vienen alimentadas de afuera para hacer daño.
Con esto no estoy haciendo un análisis elitista de lo que este blog es, para nada, pero el problema es que estamos viendo las cosas bien y muchos quieren o viven de los quilombos para vender, para meterse, para hacer lio y defenestrar a jugadores, a a excelentes profesionales y sobre todo a excelentes personas.
No pasarán!!! acá al Tibet Pincha, se entra primero con la mente, luego con el alma y se tiende siempre una mano al que está al lado.

Gracias Magno y no te vayas nunca por favor.

Anónimo dijo...

Como le va CMM7, se lo extraniaba... No me diga que sigue con problemas de la interne??

Pidase algo, paga Rotundweiss...

Jack R dijo...

¡Me hizo moquear JSV!

¡Qué categórico en sus definiciones!

Y esto demuestra que muchos pinchas no entendieron nada de nada, y que el trabajo del AF* es largo y arduo.

Aunque mucha gente pasa por este bar, sería bueno que estas declaraciones puedan salirse y circular por otros ámbit*s no?

Citizen dijo...

De hecho, así sucede, es7imado asesino Ruby.
A la enorme cantidad de gente que visita el Boliche diariamente,
se suma la presencia en facebook,
dónde el AF*, tiene unos 4.500 amigos, siendo ésta, una excelente herramienta para comunicar.
Tambien estamos en Twitter.
Que se yo...¡estamo en 70do lado Jack!
Un abrazo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente el comentario-editorial del Mejor , coincido en todo en cuanto e analisis tactico y estrategico yo firmaba perder por un gol asi que como dije antes muy satisfecho y del Magno que agregar , por mi quese jubile en el Pincha y de los boludos siempre hubo, hay y los habra, pero nonos caletemos sigamos asi que de sta forma llegamos a lo que somos y me importa un carajo que nos aplaudn o nosadmiren , por mi que nos sigan envidiando insultandonos asi siempre fue y mal no nos fue , Vamos Pincha por siempre con Veron y sabella, saludos, ah para brindar quiero Malbec del bueno.

Gloria Salvador dijo...

Buenas al Bar!!! ... Soy amigo de El Contra y seguidor fiel de este gran blog!!!

No opino seguido, pero lo leo 7 veces por día!!!
En lo que me cabe opinar de Verón, es increible lo que representa este ser humano, vá .... ser humano? .... naaa ... es de otro planeta.

Es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, es un referente importantísimo para los jugadores que comparten y compartieron con él este último tiempo en Estudiantes, es un ejemplo de persona tanto dentro como fuera de la cancha. Y lo que más me sorprende es los manejos de situaciones con sus declaraciones punsantes cuando es necesario y su indiferencia a los mierdos de siempre.

Bruja!!! Ojalá que juegues hasta los 70 años!!!!

Salú!!!

Faga10returns dijo...

lo ge esdo e lo ge de digo shigidid aga esdabo do be vo sadgushedi vo so dondido dedido????

agaaaaa eeehhhhhh begedid, vedi, ber.....bero sali vo badobiga ge le so vo boda so pugil de le be gere vedirle a hacerle el guabido agi al fagida bira ge de dejo ud redradido de bi bado ed el gashedido ese bodido ge dedesh dedido eh....bued shabale a esde bushashido mññññññññññññ ghhhhhhhhh ahhhhhhhhh heeeeeeeeeeeemñññññ cidraze.......misided....gisided......cidized!!!! cidized!!! ese shigido ge be le sirbe al faga lo de lo draguido le bede dodo dodo ¿sho? sho le fui a busgarle al lorid* le digo croooaaaaaaak croooaaaaaaakkk y dada de dada el lorid* eddoshe be dise el guisante e ud lorid* faga do e uda rada, y sho le digo do ge rada desi vo boludod erugde be le badde ud erugdido gilasdrud jijijijajajajajajajajaajaajja beeeeeeeerp hic! bued dejabe basar shigido dale gorrede dale dale va va bo bilshida so vo? gere ge eeeeee ge be arrebadash ge be arrebadash!!!!!! vedi vedi birabe birabe bied birabe!!!!! birabe gobo de bailo be bedeoooooo be bedeooooooo jijiijajajajajaaj eeee eeee bar barmññññññññññññññññññghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsoldaaaaaabeeeeeghhhhhhhpaf! pum! kapum! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lula dijo...

Buenas, buenas....reacomodando el caos hogareño luego de casi 15 dias fuera es que regreso con todo al bar y veo el poste de EL MEJOR! Ya nada me sorprende del AF* y menos que menos de JSV.
Las palabras se demuestran con hechos y este SEÑOR, EMPANADERO EL, ha demostrado en mas de una oportunidad lo que es.
Hace algunas semanas atras, conversando con alguien del CT, me dijo: el Clu cambio desde la llegada de EL MEJOR. Cambio desde todo punto de vista.
los boludos fueron menos, las cagadas que se hacian, hoy no se hacen tan seguido, el que no respeta al clu se va y asi sucesivamente. Y todo gracias a JSV (y el legado que el tomo de su padre y compañeros como Bilardo, Madero, etc.), al Magno y su CT. Ellos nos pusieron donde hoy estamos y ellos son los que deben continuar esta tarea. Es por eso que los que no reconocen esto (sean del Pincha o no) son unos desagradecidos y no entienden NADA de LABURO. Hoy se promociona y se venera al que gana u obtiene algo con la ley del menor esfuerzo, sin laburo, en todos los ambitos y este club, este gran club, siempre pero siempre demostro que todo le cuesta mas y mas pero que siempre la palabra LABURO esta en 1er. lugar.

Gracias JSV, gracias CT, por mantener bien en alto el nombre de Estudiantes. Del d11os nada me extraña, es la generosidad, agradecimiento, humildad en persona.

El boludismo y boludos estan en todas partes....solo que estos no entienden lo que sentimos porque son eso: BOLUDOS, que mas les podemos pedir??? Y a los mierd*s....dejemos que mueran con su veneno.

Estudiantes es mucho mas grande de lo que todos los mierd*s creen, estamos en todos lados, nos conocen en todos lados. He tenido la suerte de viajar y siempre reconocieron la casaca pilachamodavigilante, hinchas de lig* reconociendo lo que es d11os, etc,etc, etc. y vamos a darle bola a los mierd*s y boludos??!!!! Cada dia somos mas grandes y por eso jodemos.

PD: JSV, niña bidon Martina esta indignada porque come postrecito bidonette y no convida. Voto porque ademas de empanadas, la proxima traiga bidonette para nuestros niños bidon!!!!

Lula dijo...

Buenas, buenas....reacomodando el caos hogareño luego de casi 15 dias fuera es que regreso con todo al bar y veo el poste de EL MEJOR! Ya nada me sorprende del AF* y menos que menos de JSV.
Las palabras se demuestran con hechos y este SEÑOR, EMPANADERO EL, ha demostrado en mas de una oportunidad lo que es.
Hace algunas semanas atras, conversando con alguien del CT, me dijo: el Clu cambio desde la llegada de EL MEJOR. Cambio desde todo punto de vista.
los boludos fueron menos, las cagadas que se hacian, hoy no se hacen tan seguido, el que no respeta al clu se va y asi sucesivamente. Y todo gracias a JSV (y el legado que el tomo de su padre y compañeros como Bilardo, Madero, etc.), al Magno y su CT. Ellos nos pusieron donde hoy estamos y ellos son los que deben continuar esta tarea. Es por eso que los que no reconocen esto (sean del Pincha o no) son unos desagradecidos y no entienden NADA de LABURO. Hoy se promociona y se venera al que gana u obtiene algo con la ley del menor esfuerzo, sin laburo, en todos los ambitos y este club, este gran club, siempre pero siempre demostro que todo le cuesta mas y mas pero que siempre la palabra LABURO esta en 1er. lugar.

Gracias JSV, gracias CT, por mantener bien en alto el nombre de Estudiantes. Del d11os nada me extraña, es la generosidad, agradecimiento, humildad en persona.

El boludismo y boludos estan en todas partes....solo que estos no entienden lo que sentimos porque son eso: BOLUDOS, que mas les podemos pedir??? Y a los mierd*s....dejemos que mueran con su veneno.

Estudiantes es mucho mas grande de lo que todos los mierd*s creen, estamos en todos lados, nos conocen en todos lados. He tenido la suerte de viajar y siempre reconocieron la casaca pilachamodavigilante, hinchas de lig* reconociendo lo que es d11os, etc,etc, etc. y vamos a darle bola a los mierd*s y boludos??!!!! Cada dia somos mas grandes y por eso jodemos.

PD: JSV, niña bidon Martina esta indignada porque come postrecito bidonette y no convida. Voto porque ademas de empanadas, la proxima traiga bidonette para nuestros niños bidon!!!!

Gas7erix dijo...

fagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Faga10returns dijo...

shigidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gied so vo? so bilsha? gere ge de belee god uda badido? bedi da bedi bedi.......nero addesh shigido digadle a esde gordido badobiga ge be deje basarle borge be dio udos pudietes ge al fagida le dueled busho busho sdif sdif buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapfjrsssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

venga faga, venga sirvase una latita de thiner hydra lo invito yo!

donde andaba???

Claudio dijo...

Veo que ha regresado el Faga, siéntese por donde pueda (si se puede levantar, digo) que ya le servimos un fluido Manches7er cortado con una medida de líquido de frenos!

Me quedo con la frase de Peterlana, es preferible un camión jaula lleno de hijos de puta a un solo boludo; así como un traidor puede más que mil valientes, el pun7-0 es tenerlos identificados. El fondo del problema es que los boludos se guían con lo que dicen los hijos de puta, y como el boludo no es malo, sino solamente boludo, da cosa darle un cas7añazo que en realidad debe recibir el hijo de puta. Pasa también que los hijos de puta son tan hijos de puta que no dan la cara, entonces los únicos boludos que asoman el maro7e son los boludos. Todo un tema.

Le gustó el partido, T.O.? Yo coincido con la apreciación de la figura de la cancha.

Bienvenidos los nuevos escribas, deanlé sin asco y sin miedo, a lo sumo se tendrán que aguantar una lluvia de coscorrones como la que ligó Mateo hace unos días, pero enseguida se van los chichones, no es nada!

Citizen dijo...

¿Dónde está....dónde está?
¡Faga...Faga!

Citizen dijo...

Bienvenido es7imado Gloria Salvador.
Bueno...us7é ya sabe como es la cosa...póngase cómodo...

el 7ani70 dijo...

pero mirá ke son, eh!...

ke kien mandó pos7eo?

naaaaaaa

denserio?

no sea nboludos, diganmen la BErdá!

ÉL?

naaaaaaa,

meboi a la mierda!!!!!!!

Jack R dijo...

¡Gracias Ciudadano! Recién envío solicitud de amistad al AF* en facebook, espero que me acepten.

O casualidad, figuran dos amigos en común allí, y más precisamente, ellas.

Y veo que en música favorita aparecen U2, la banda que más me gusta por lejos.

El creador de U2 es su baterista Larry Mullen Jr., quien hizo la convocatoria en la escuela a la que iba, y él seleccionó a los músicos.

Mucho tiempo después contó que cuando le tomó la audición a Bono, el cantante, éste le había dicho que podía cantar y tocar la guitarra. Lo hizo tocar la guitarra y fue pésimo, lo hizo cantar y fue peor.

¿Por qué entonces lo incorporó a la banda?

La respuesta fue algo así como que para ser líder de una banda hacían falta otras condiciones. Parece que el pibe no le erró no?

Ahora, cómo relacionar esta anécdota con el bidonismo me cuesta, aunque creo que es un ejemplo clásic*.

A ver si alguien más puede aportar algo...

el 7ani70 dijo...

es7oi en la piesi7a del fondo,

ke me 7ra7an de boludo...

noseanijodepu7a,

mira ke..., naaaaa, andakagá...

mira ke va séel Dolape...



(esoes lo ke me rebien7a des7e bá, 7e 7ra7an por boludo así poke si)

Faga10returns dijo...

gied be shabo shigidhic!osh???

vo gied so budiegido? pfjrssssssssssssssssss

Citizen dijo...

A buehhh..ahora me dice budiegido?
¿Que quiere que no le sirva mas tragui70s?
¿Como anda...donde anduvo?

Citizen dijo...

Pero si Kapu....es el Pelado...

Citizen dijo...

¡Por favor es7imado Jack!
Busque a Citizen 7ambien, que lo vá a aceptar con 70do gus70.
4brazo.

Jack R dijo...

¡Qué bueno! ¡El AF* me aceptó!

Citizen, algún dato más? porque me aperecen relojes, películas y actores...

Faga10returns dijo...

lo ge e lo de dodde adduvo? vo gied so so guabido? do se, be dirarod aga lo uldibo ge le reguerdo....mññññññññghhhhhhhh ge le esdababo disgudieddole god lo de la gadida bosess* draguido ba draguid biede y beda bardal bardal, badshesd*r, dale faga dale faga foddido bladgo dal dal paf! y bued......do se be le desberde agi bero se be abiad aflojado lo de lo bandalonsidhic!osh, le addo un bogido adolorido agi bire cidized.......agi ed la golida.....usde ge be dise pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

A ver Jack...si no calculé mal, ahí le mandé solicitud....

Citizen dijo...

Bueno Faga...vamos 7rankilos,
hace mucho que no venía...ya va a ir recordando de a poco...
Ahora le sirvo algo fresqui70...si?

Pulp dijo...

bueno bueno .... el equipo de boselli se repuso de dos goleadas y gano de visitante 1-0 .... sale una ginebrita a la salud de mauro !!!

Jack R dijo...

Calculó bien, Citizen. Ahora somos formalmente amigos porque me lo dijo feibú.

DoctorTurko dijo...

Jack:

Yo solo aporto que parece que es un grupo que le gusta al Mejor, U2.

Para mi va y va, sobre todo su muy buen entrecruzamiento de guitarras, en fin, gran banda, quiza una de las mas grandes luego de los Rolling Stones y los demas viejitos piolas como decir Kiss, acdc, etc, etc.

Tienen su estilo, logico, y a alguno puede gustarle mas o menos, o nada, o algun tema, pero son buenos musicos.

Por otro lado, un gusto que se sumen Gloria Salvador y el regreso de Peterlana, a todo esto ¿donde esta chinaski?

En fin, crece el bar, decrece el boludismo. Bah, esperemos.

Citizen dijo...

¡Perfecto Jack!

farolito pincha dijo...

"El boludismo es contagioso"

No tengo dudas.

Pero creo que la capacidad, sensibilidad,amor por el clú y la sabiduría de estos dos hombres ( junto al equipo) nos llevarán por el camino del crecimiento.

Son Grandes, Grandes!!!!

Salú

Pulp dijo...

hoy hace 5 anios se jugo el ultimo partido en 1 y 57 .... 1 a 0 a gilasia con gol de calder*n .... y despues la clausura alakrista del estadio ....

el 7ani70 dijo...

kilmes iba perdiendo 1 a 0, me7ió dos kambios, (7res delan7eros), i se komió dos goals má,

resul7ado final 7iger 3 (uno de Es7raba-el-urso) kilme 0.

ergo:

el dibujo 7-3-0 no es defensibo,

Es7raba BolBE!, nale bolbe, no sea boludoooo...

cintadecapitan dijo...

Buenas Buenas,

ahora el pelado juega, hace empanadas y escribe tambien......?? No sera mucho, digo, no se. Mostro!

Me quede con la frase que reza: hay gente de Estudiantes ke esta muy dulce y cree ke es facil.

Y esta realidad se aprecia en varios ambitos.
En el juego como dice El, buenos jugadores no te hacen ganar. Tampoco 4 delanteros no te aseguran mas goles y menos que no te emboquen.
Pero en lo institucional pasa parecido.
El "traigamos a tal" o "por que no ponen tantos millones para que venga aquel", etc. parece que se olvidan que tipo de club es Estudiantes y como en el juego piden ser audaces, tambien en lo economico se ven opiniones faciles y podemos seguir la idea en otros aspectos.

Es muy cierto, hay gente que esta muy dulce y se olvida que en el Pincha todo debe ser laburo y un minimo de improvisacion.

Citi, sale un negroni? Salu.

Citizen dijo...

Saleee un negroni para Cinta...
Fiel al negroni el amigo...buena kos7umbre.
Salú!

Johnny Strabler dijo...

Bienvenido Faga, se esssstraniaba por aca.

Acepteme un Lubrifilm que me quedo de los 80's, debe estar de rechupete para Ud.

Amigo Claudio, permitame agregar algo sobre boludos e hijos de puta: Tengamos tambien en cuenta a los hdp que la juegan de boludos. Son aquellos que te hacen la cagada y alegan "no haberse dado cuenta" o bien "sin mala intencion". Uno los toma por boludos pero en realaidad son de los otros, y de esta forma hasta se salvan del merecido castaniazo.

Uno que hacia muy bien ese jueguito era bernard* neust*dt, recuerde que hasta hicieron una pelicula inspirada en el que se llamo "sin querer queriendo"

cintadecapitan dijo...

Gracias Citi, con Bombay como siempre y a la cuenta del Umpire, eh!

Saludos Cr Horacio.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, la mañani7a tan apurada no me dejo eskribir, pero kon es7e Pelado-Moda ahora me kuesta mas...........kien!!, Boludo yo?, no. no. fue Kapu me parece o Claudio, yo dije ke jugo Bien, no me miren loko

Dr Delca dijo...

a ver, a ver, me es7aban yamando, miren que los estoi mirando

Dr Delca dijo...

si, si, us7e cinta, la o7ra vez me es7ubo yamando, puede ser???

Citizen dijo...

¿Y us7é que 70ma Boludismo?

Gas7erix dijo...

esta lleno el bar este eh!!!! free de flores dulces para el boluderio a pleno regadas con el mas exquisito ferne!!!!!!!!!

para ambientar ac/dc la banda de rock mas bidonera del mundo entero!

Dr Delca dijo...

noooooooooooo, io no tomo, io me nutro de los Boludos

Gas7erix dijo...

y deje citi pago yo

Citizen dijo...

Ahhh...se nutre de los Boludos,
después le paso algunas direcciones interesantes.
Vá a quedar hipernutrido...

Johnny Strabler dijo...

Seeeeeeeeee Don Gaste, AC/DC y Smith & Wesson son lo ma' grande que hay

Dr Delca dijo...

se agradece che!

DoctorTurko dijo...

Buenas noches Citi, para mi un mojito, gracias.

¿Como anda?

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

Turko, choklero y repetitivo!, pros7a7iko no, no?

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xRQnJyP77tY

enjoy madafacasssssss

Citizen dijo...

Saleeee moji70000 para el Turko...

Bien Turko, tuve que salir a comprar menta fresca, la que teníamos, me la fumó el Faga...volvió desatado...

Johnny Strabler dijo...

Pull it, pull it, pull it, pull the trigger!!!!!!!

Paul Vox dijo...

¡Gracias Juan Sebastián por ser el pincharrata que sos, el MEJOR, le pese a los boludos que les pese!
Y Don Citi, ¡Una vuelta de los verdes esos que me gustan a mí!

Citizen dijo...

Pero clar@ querido Paul...pase por acá....

Dr Delca dijo...

me llamaba Paul Vox?

Dr Delca dijo...

prendi la maquina de cortar, cuidadooooooooooooo

cintadecapitan dijo...

Hola Boludismo, como dice que le va?

Asi que anda boludeando. Por la tarde lo llame y me dijeron que se fue a cazar boludos que todavia se casan.

Hay algunos que no aprenden....y bue.
Ah tengo una pagina de boludos que nolovapodekreer!!!
Cuando invita a boludear juntos?

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Releyendo la nota del Empanadero?
CdL: Es una pieza notable. El "boludismo" es una enfermedad del alma que no tiene cura.
S: ¿Tan grave le parece?
CdL: Me atrevería a decir que, en su múltiple y variopinta sintomatologìa, es de la familia de las enfermedades que los especialistas clasifican como "necias y envidiosas".
S: ¿O sea que el "boludo" es una mezcla de tonto e infeliz?
CdL: En parte es asì, mi querido Septimio, aunque lo correcto es denominar al paciente como "boludista" para difereciarlo del "boludo" normal que todos llevamos dentro. El "boludista" es vocacional y sistemático. Entrena todos los días.
S: Serìa algo así como un prfesional de la boludez.
CdL: Asi es, Septimio. Veo que capta el concepto. La "boludez" de este individuo, por lo demàs, no es la del simple nabo, aparato o bolastristes. El "boludista" es maligno y obra desde el rencor. Cree merecer lo que el otro tiene o ha logrado con esfuerzo. Por eso, no bien encuentra un motivo, de ocupa de denigrar o difamar. Los que atacan a Juan Sebastián Verón representan muy bien el obrar del "boludismo" futbolero. Naturalmente, hay otros boludismos que exceden el marco de nuestro análisis.
S: En conclusiòn, el "boludismo" no es pasajero como un resfrìo o una gripe.
CdL: El "boludismo" es mortal, un mal irreversible, algo así como el cáncer del espíritu.

Pulp dijo...

extraordinario sr corazon de leon .... un texto de cabecera el suyo .... permitame invitarlo con un vinito .... paga chinaski ....

Citizen dijo...

Pensaba lo mismo Sr. Pulp...texto de cabecera,
excelente comentario del Hermano CdL...para variar...

Gas7erix dijo...

"El mal vive de lo que arrebata a otros y al final se mata a sí mismo".

Ferchu dijo...

Gracias Sebastian !!, soberbio, impecable, extraordinario, bah como dentro de la cancha.-

Goju Ryu dijo...

Solo una cosa para decir del destacado comentario de CDL (uno más de los que nos tiene acostumbrados). “Guarda con el boludista” que siempre alguno anda dando vueltas.
Y aprovechando que sábado, de noche, en síntesis, un momento especial. Citi ¿es mucha molestia un Campari?

la mamá de pingüidi dijo...

Leyendo y releyendo el pos7eo, mese aflojan las rodiYas.

Los ke es7ás son ellos, pero es ideológicamen7e igual (o incluso has7a mejor) a que es7uBiésemos noso7ros.

Anónimo dijo...

Fagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Citizen dijo...

La sobredosis de boludismo, mata.

Por favor Pichuko..¿Campari y soda?

Anónimo dijo...

Don CdL... Sublime

Goju Ryu dijo...

¡Cómo me conoce Citi! Si por favor. Y como en un rato salgo a darle al costilludo le hago un pedido especial. En un vaso old fashioned (¿somo moda o no somo moda?)pongame unos hielos y una rodajita de limón. ¿Es mucha exigencia?

Dr Delca dijo...

anulo a lo Boludo

Andresitvs dijo...

ahhhh... bueeeee....

uno entra asi como si nada al bar y encuentra esssstttoooooo!!!!!

JSV.... graciassssssssssssss


nada mas........


todo lo q yo pueda expresar sobra....

sos la idiosincrasia del clu hecha carne.....

salu querido ESTUDIANTES DE LA PLATA hecho hombre!!!!!

citi.... si no es molestia sirvame un mojito.... pa festejar vio???

Dr Delca dijo...

don Pichuko, se quire enrrolar en mi corriente?

Andresitvs dijo...

gracias boludismo.... con su anule .....
de tan boludo me salvo de quedar en boludo!!!!!

Dr Delca dijo...

y a ese JSV, diganle que corra, que juegue y que no ande Boludeando, pord110s

Citizen dijo...

De ninguna manera estimado Pichuko,
el Boliche está preparado para paladares exigentes como el suyo...
Y es un placer, devolverle en una Copa,
todo lo que usted nos deja en cada entrega, de su maravilloso archivo.

SALÚ!

Goju Ryu dijo...

Y mire Boludismo tomando la definición de CDL yo soy de los que acostumbran usar el lanzallamas. Pero en este aspecto no soy un ortodoxo

cintadecapitan dijo...

Muy interesante estimado CdL y solo para teorizar pregunto:

Si a un boludista le sumamos otros boludistas, hasta lograr un conjunto de la misma especie, lograríamos una boludez tan importante como para que explote por si misma?

Y si así fuera, podríamos parafrasear aquello de que para un boludista no hay nada mejor que otro boludista, entonces?

Para mi Citi, con Gin y Martini, plis.

Citizen dijo...

YO

Citizen dijo...

Je....ningún boludo....

cintadecapitan dijo...

Ah, si lo dice por mi Citi, gracias yo también lo aprecio......

Citizen dijo...

Saleeee moji70ooo para andresitvs...
Saleeee negroni para Cinta...

Esta barra es un lujo.

niño bidon gero dijo...

mi viejo se a tocar



un saludo a todo el barim

Citizen dijo...

¡Gero!
Saleeee naranjín para Gerooooo...

Anónimo dijo...

Salu Ninio Gero!!! Su padre es cra...


Mi plata no vale Don Citi??

Goju Ryu dijo...

Y Usted me imagino se me irá a dormir ¿no?

Citizen dijo...

Perdón Hermano Mystic...
¿Us7é tenía un pedido hecho?

Dr Delca dijo...

dejen de hacerse los Boludos!

Andresitvs dijo...

un lujo la barra don citi!!!!!

y el mojito un espetacalooooo

saluti, por JSV!!!

Dr Delca dijo...

y Boludista le pregunto a Boludo:

que hacen despues de comer?

y....nos vamos a Boludear!(cuack!)

Citizen dijo...

¡Que Bolooooo!

Goju Ryu dijo...

Perdone que le pregunte Citi... ¿acá la barra está tercerizada? es decir Ud le paga a Claudio o a Lee un canon y maneja a la noche los tragos o va a para todo al bolsillo del amo, cuya mirada engorda el ganado.

Citizen dijo...

Mystic...¿dónde está Mystic?
Allá....saleeeeeen dos botellas de espumante para la mesa de Mystic...

Anónimo dijo...

Gracias Citi, paga Doble 5 Walter...


Que lindo dia...

Citizen dijo...

Le cuen70 Hermano Pichuko...
Un día, Claudio y Lee Harvey, me llamaron a la mesa del fondo.
Apoyamos la mano izquierda (somos zurditos) en la madera dura y dijimos al unísono:
"Todos para Uno y Uno para Todos"
Y así funciona ésta maravillosa barra.

niño bidon gero dijo...

digo bar






perdon

Goju Ryu dijo...

¡Y vaya si funciona!
A propósito, antes de salir, vio que está por refrescar, me pasa una medida de Tanqueray así llego bien a casa.

Citizen dijo...

Saleeee un Tanqueray para el Pichuuu...

Anónimo dijo...

Se terminaron los espumantes...


Un fernecito para bajar podra ser Don Citi?? Paga Edgardo desde Rosario...

Citizen dijo...

Saleee Ferné para Mystic...¿como estamos h*y eh?

Anónimo dijo...

Linda tarde Citi, de esas que reconfortan el espiritu...

Goju Ryu dijo...

Mystic! Mystic!
¿Cómo que se terminaron los espumantes? Ud si que tiene buen ritmo eh!

Anónimo dijo...

Don Pichuko, es que estoy con el Turko, es una esponja... Por cada vaso mio van 3 a parar a su bodega...

Goju Ryu dijo...

Ahora entiendo...
Bueno gente arranco y los dejo con el boliche lleno. Cómo se nota que es sábado eh!

Citizen dijo...

¡Buena noche Pichuko!

Claudio dijo...

Escúcheme un asun7-0, Pichuko, eso de que "engorda" no lo dirá por las aerodinámicas siluetas de Citi y mías, no?

Niño Gero, su padre va a trabajar, aunque no parezca, no se quede con la computadora hasta cualquier hora jugando al Space Invaders o esos juegos que usan ustedes, los de su edad! ¿Cómo le fue en el fulbito hoy?

Enseguida conseguimos unos espumantes, Nebiolo le va?

El Comandante dijo...

...


Sr JSV, ud ha escrito verdades grandes como montañas


...


OK, a mi tambien me gusto el planteo


Pero mas me gusto el Chapu cuando fue barrenando con plancha a trabar la pelota


...


A ud, boludo que le cree el chamuyo a los hijosdeputasperiodist*saudaces, le digo:



Pal cementerio se va

La vaca de mala leche

Pal cementerio se va

Pudriendose la sociedad

Bailemos todos el vaca loca

Es el ritmo terminal

Bailemos todos el vaca loca

Bailemos todos hasta el final


...

El Comandante dijo...

...


Yo, a diferencia de mi maestro y guia espiritual CdL, se muy pocas cosas:


Que las piedras caen para abajo


Y que hay vivos porque hay boludos


...

Faga10returns dijo...

Bero shigididesh biosh usdede esdad bal budiegidosh????

Boludido boludode, sho al ge le digo shigido vo so dondido o de ase e al dobido ge be dise soy dede faga soy dede!!! Dede desasdre so vo dobid*!!!! Jijijjajajaajjajajajaajajjujujujaajaajajjajajajajaja

Y al gogida le digo she vo gogida le levaddabo buelo god lo del lorid* y le dedebo lo de lo desbliegue del fidid* ge esda ud bogido eddadgado el baddalodcido bero bued y le digo gogida vo be le deci boludido a bi? A faga? Vo gere ge de haga ud daguerrodibo de bi pudio de du jedida budiegido??? Aaaaaaahhhhh buueeeeed bueeeeeedddd

Cidiiiiiiiiiiiiizeeeeeeedddd!!!!! Servibe algo vo cidizeeeeeeeeeeeedddddd!!!!

Glaudioooooooooooooooo de oooooodioooooo glaudioooooo so boda vo glaudioooooooooo

Y vo bisdigo lobe y dedeele les via da sho a usdede do ge le sod buedash? Sod iddelegdualesh? Sod garedidash?

Ligarbeid: de dedgo de la bira. De addbierdo shigido, de dedgo de la bira bor lo daddo de veo do veshesh bero.......de beo y de digo.....de ooooooooooodiooooooooo de viadaaaaaaaaa uda de pudiedesh ge sha le vasabevo!!!! De badde lo de lo gueddido y ge? Le bubliga a esde budiego de lo de la lo le edbadadero y sho? Y fagida? Y el faga de la gedde? Y sho? El basder of de iudivers? Ji bad!!! Bor el boder de greisgol!!!! Jijijjajajajajajajajajaja cof cof ghhhhhhsput pfjrsssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

bueh veo que el niño gero en la ausencia de su padre se metio de cayeta en el bar... mañana cu... bueh hoy cuando lo agarre lo reviento.

me tomo la ultima caña y me acuesto... cierrrrrrrrrrrooooooo

PV: quete... jejejejejejejej y si antes de dormir

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, mucha joda anoche por lo ke leo, le doy un lampazo antes que yegue el Citi asi tiene todo limpi7-0........pero ke hace ahi todavia Faga, vamos, vamos, metase en el freezer y dejese de joder.......amargos mien7ras ya me voi un ra70 el pelo


salu77i

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, tempranito Umpire que nos levantamos eh!

Me prendo con unos amargos, fin de semana de descanso, ideal para reponer fuerzas, para que el Magno pueda trabajar con el grupo durante mas tiempo, y para que el Citi haga unos buenos fideos, y, por que no, para que los boludos sigan boludeando, etc.

¿Donde esta Fabianesi?

¿Y Chinaski?

¿Y Candela? ¿y la moto? cuaaaaack

Saquelo Umpire a Faga del Freezer, a esta hora de la mañana, ya como ke da asko que ande metiendo las patas ahi no le parece?

TERMO dijo...

Acá stoy yo, turko y Fer, salimos desde abajo con unos amargos, con bizcochos canale, qué mierd*!!!

Muy atinadas reflexiones del camarada CdL, espero ansioso las del Burro...que siempre es más esclarecedor...

Al boludismo no lo subestimemos, combatámoslo con inteligencia, creatividá y laburo, laburo y más laburo...

Y el que no, viene Pulp y le recita Ezekiel 25:17...

Ci7i!! hoy se impone gnochhi???
Espero ansioso las instrucciones del estofado y del maridaje...

DoctorTurko dijo...

pero como le va termoooooooooooo!!!!

Es verdad, se imponen los ñoquis, ñoquis del 29. Tiene usted razon.

Con aceite los ñoquis? con bolognesa? cuatro quesos? a la parisienne? a la putanesca? en fin.

el 7ani70 dijo...

Raul Lavié esta kumpliendo 654 años.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

No queridos kófrades, ñoquis no.
Los ñoquis del 29, en otro lado, acá somos gente de 7rabajo.
Aprovecho para remarcar mi desprecio hacia todos los corruptos.

Bueno mis amigos...Turko, Termo, 700Rdo...a lo nuestro:

7abli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a CuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Pos7re Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Afuera, en el horno patagónico,haremos unas colitas.

A 7rabajar...¡y feliz domingo!

Anónimo dijo...

Tarde pero me prendo con unos amargos...

Salu7e a la barra!

Citizen dijo...

¡Feliz día a todos los abogados del Bar!

Anónimo dijo...

Usted esta en todas Citi...

Feliz dia para todos ellos... Bijilantes si los hay...

cintadecapitan dijo...

Buenos días a 7odos.

Dicen que los abogados en el fondo son buena gente. Si, si allá bien lejos, al fondo! Cuack!

Feliz día pa' lo boga.

TERMO dijo...

Saludos a todos los colegas bijilantes bogas, gracias a todos los que se acordaron...

DoctorTurko dijo...

Feliz dia Termo

¿Citi? Como Citi no? Claudio? No son abogados....seee, del diabl*, Li no es el diabl*? Y bue, ellos son los bijilantes abogados del diabl*. Renuncia Li Jarvi, y los dueños del bar, tambien.

7oordo, se que no debe ser su musica favorita, pero yo que soy bastante ecléctico en mis gustos musicales, le tengo un noticion: puede demandar a un grupo de reggaeton que tiene un tema intitulado "Na de Na". Increible. Yo que usted, procedo.

DoctorTurko dijo...

DJ Kapucha. Extraordinario.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias.
Llegue justo para la 7ablli7a del Citizen.

Propongo que entre todos establezcamos algun mecanismos para evitar nuevas ausencias del Faga. Su presencia en este antro es casi indispensable.

Ah! Feliz di* a los abogados del blog.
No se enojen si me ven con antiparras,.....es que eso de los cuerv*s y los ojos siempre me puso nervioso

el 7ani70 dijo...

pa7rosine, don 7ermo, pa7rosine.

igual no kreo ke le sakemo naá aesosijodepu7a...


(además le kuen70 ke lo de na e na lo sake del las obras: "bo pedí i no7ean na")

igual proseda, us7é es mi kuerbo fabori70.
sin ofender, ke se en7ienda es una noble profesión, emá, konosko mas arki7e70s sorongos ke de los o7ros...

Pincha de Neuquen dijo...

Feli d*a, Dr. Termo.

Pida un yampan Chandon, Pomery, etc. Pago yo (30, 60 y 90)

Será justic*a

Abrazo mapuche

Anónimo dijo...

Linda hora para tomar un vermu...

Santa Rosa quedo en vientos al menos por aca...

Alguien seria tan amable de ponerme en autos (termino en honor a nuestros amigos abogados) acerca de los horarios de partidos de h*y??

Citizen dijo...

13:30 Indep*te - Arseanal


15:30 Arg*ntinos - Riverga


17:30 Bosta - Vilez



19:30 Ol*mpo - YaSinClú

cintadecapitan dijo...

Para uste kerido Mystic

13:30 indesingente-arseanal
15:30 puajjj-reverga
17:30 bosta-v*lez
19:30 olimp*-amarguemia

salu

Anónimo dijo...

Chas gracia Don Citi...

Anónimo dijo...

Gracia(n) Cinta...

Lindos partidos, en el de 15.30 pueden perder los dos??

farolito pincha dijo...

feliz d*a a todos los doctores de la ley!

Algún especialista en las leyes del AF*?

Salú

niño bidon gero dijo...

buen dia a todos los bidoneros del futbol mundial y del AF*

Anónimo dijo...

Buenas Farolito Pincha y el gran Ninio Bidon Gero!!

DoctorTurko dijo...

Como dice q le va ninio bidon gero

Aun no pudo despertar a su padre?

Buenas farolito pdn y demas kofrades

H*y es un gran dia veronista. Sin dudas.

Gas7erix dijo...

Niño Bidon Gero se dice d*a, d******a ahora me reza 3 libertadores, 2 torneos locales y a la noche va a ver 25 minutos del pr*grama de f*ntino

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, saludamos a los abogados en su día y anunciamos un nuevo post (póster) en el AF.

J dijo...

Qué grande el Antifierr* y nuestro D11os Empanadero por favor!!
A ver si el boludismo para la revancha suspende las de humit*
Como cada dí*, un placer!

MaureteC*l*rete dijo...

Los saludo en mi primer comment por acá. No se que piensan uds, pero más CLARO en conceptos no se puede ser, no? (para los que nos tienen acostumbrados a las dobles lecturas) Chapó!