Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de agosto de 2010

Audios de la mística

El 3 de agosto de 1967, hace hoy 43 años, Estudiantes daba vuelta una semifinal que parecía perdida y ganaba el derecho a disputar la final del flamante Metropolitano ante el poderoso R*cing Cl*b. En la B*mbonera vs. Pl*tense, al iniciarse la segunda etapa, el Pincha jugaba con un hombre menos (el zaguero Barale) y caía derrotado 1-3. En pocos minutos, se sobrepuso, pasó al frente 4-3 y, para muchos, ahí nació la mística pincharrata que luego acompañaría a lo más alto a los muchachos del Zorro Zubeldía. Recordamos aquellos cuatro goles relatados por J*sé M*ría Muñ*z:



pd: el presente audio está incluido en el cd "1967, El año de Estudiantes de La Plata", que distribuye el sitio amigo DePINCHAS.
pd2: recorte de la revista El Gráfico, archivo personal de El Contra (click en la imagen para ampliar y guardar)

100 COMENTARIOS:

Mística dijo...

Nacían la mística y el bidón: mística para sobreponerse a la adversidad aún en inferioridad numérica y bidón para conseguir el penal que pusiera justicia final al resultado.

Dr Delca dijo...

me dejo en orsai LEE, jus7-0 7erminaba de escribir, hermoso rekuerdo, kreo fue el hi7o en nues7ra his7oria ke marko un nuevo rumbo, d*a de la mis7ika sin duda................amargos en la mesa 7

Mística dijo...

Ah, y buongiorno a los keridos kófrades.

Si alguien pasa por 60, ¿podrá por favor cerrar la puerta del 7empl*?

Gas7erix dijo...

traigo del anterior y eliminado el comentario digo:
etimado lionheart despues de escribirlo no lo lei hasta que vi su comentario, creo que es por demas agresivo (solamente en el parrafo que usted menciona)le agradezco su manera respetuosa de hacerme ver el error.

suyo

gas7erix

nobleza obliga

Peliche dijo...

Buen místico di*, hermanos kófrades...

El Contra dijo...

Buenos días al 7alibar, arranco con amargos y bijis.

Coincido con usted Fer, es el día del nacimiento de la Mística (03.08.67)

Mística es NO claudicar.

el 7ani70 dijo...

ke lindo, ke lindo! eskuchar el rela70 de los goles, dejar librada la imaginasión a los vagos rekuerdos de akel en7onses, nasia la mís7ika, el bidón insipien7e, y luego 70d0, para ke má...

dia bidonis7a, 3 de agos70...
ke CLUB por dios!









gracias An7ifierr*.

lionheart dijo...

Todo bien, amigo Gasterix. Ya pasó.
Gracias por su franqueza.
Un 4brazo,
lionhheart

Gas7erix dijo...

por nada amigo, si lo hubiera leido no lo hubiera publicado y menos habiendo perdido afectos recientemente y en epocas oscuras.
quien sabe volver sobre sus pasos aprende a caminar mejor...

Chiqui dijo...

Capp*, doble cinco???? puff... ya no quedan líric*s...
Cuando retorne de trabajo 1, y antes de ponerme con trabajo 2 voy a escuchar el audio, igual para mi es Jos* Mar*a Muñ*z, pero solo porque fue junto con Carriz* el que instó a la gente a copar la plaza de mayo, cuando el Beod* Galtier*, con un régimen herido de muerte, encuentra en las malvinas un aire que ya no tenía y mandó a 746 pibes a morir en esa isla, y a muchos más a tener vidas complicadísimas e indignas.
El Gord* Muñ*z fue uno de los que más insistieron en la radio para que llenaran la plaza.
(escuché esos audios para un documental que trabajé y posterior ensayo que hice)

Citizen dijo...

anulando

Peliche dijo...

Bolichero 7alibán, reenvié paloma mensajera, por las dudas que a la primera se le hayan congelado las alas en su momento...

Citizen dijo...

Aumentó el "futbol para 70dos".

La entradas generales, sufrieron un aumen70 de casi el 70%.
Pasan de $30 a $50.

la mamá de pingüidi dijo...

"Good old fashioned bidonism"

Algún memorioso y/o erudi7o sabrá corregirme si le erro pero, según creo haber oído, habría sido es7e par7ido el aprovechado x el es7áblishmen7 de los mierdos capi7alinos, para ins7alar el 7ema de los "alfileres".

Si 7al versión fuera cier7a, podríamos inferir que al calamare7e ya lo tenían adobadi7o y en la cazuela, como para dejarle la "zona liberada" al gr*nde de 7urno... pero clar@, parece que se los terminó llevando pues7o su propia "dinámica de lo impensad*"

Pulp dijo...

" y la pelota que esta dentro del arco goooooooool " .... te lo comiiiiiste gordo ..... gol numero ??? uno jose maria !!!!

lionheart dijo...

Estimada mamá de pingüidi:

No puedo hacer alarde de memorioso, pero recuerdo bastante bien aquella época y estoy casi seguro de que la "historia de los alfileres" apareció bastante después.

Para mí fue recién al año siguiente, en 1968, cuando en la Libertadores eliminamos en forma sucesiva a Indep*ndient* y R*c*ng, en partidos muy pero muy chivos.

Situación que dejó 'incómodos' a unos cuantos...

De todas formas, en la memorable epopeya del 03/08/67 ya el bidón estuvo presente en el penal que el PhDr. "se hizo hacer" por el arquero Hurt (en mi opinión, no merece *) y que posibilitó el 4-3 final.

lionheart

el 7ani70 dijo...

dijo Saché resién kejosamen7e:

bo ba a es7anshia i pedí una no7a i no 7ean na,
naaená 7ean,
bo pedí, pedí i pediií,
i ná,
naaaaaaaaaaaaaa...

el 7ani70 dijo...

i komos 7amo en semana de re7orno...

el 7ani70 dijo...

nos konsen7ramos a ful y...

el 7ani70 dijo...

anulo

Pulp dijo...

colorado 23 !!!!!

Gas7erix dijo...

y 24 son mejores... ese numero lo usaba el tecla y luego el negro simone...

Pulp dijo...

25 albil ?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos incluido en el presente posteo el recorte de la revista El Gráfico correspondiente a esa célebre victoria por 4-3 sobre Pl*tense.

Jack R dijo...

¡Jos* Marí* Muñ*z!

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,hermoso regalo estos audios historicos de un partido historico ,gracias AF! eso si ,adhiero a la propuesta de Jack ruby de asterisquear a Jos* Mar*a Mu*oz sobre todo por su permanente genuflexion con los poderosos (milic*s) de turno ,saludos albirrojos!

Gas7erix dijo...

el aruqu*ro coronando una noche en contra con la logica, se habia movido a la derecha. Como se paro madero era abajo y a la izquierda. Pero, que importan los detalles...

la tienen adentro señores de el grafico!!! si... desde ese dia

Pulp dijo...

no nos olvidemos que para *l gr*fico el equipo de plat*nse era mucho mas simpatico que estudiantes .... en ese entonces dirigido por ang*l l*bruna representaba " *l f*tbol qu* l* g*sta * l* g*nte " ....

Jack R dijo...

... y mientras nosotros conmemoramos esta efemérides, ELP cayó al puesto número 12 en el ránking mundial.

Si h*y no renuncian, entonces ¿cuándo?

Citizen dijo...

¿Cuando es7imado asesino Ruby?
Si bajan un puesto más...un puesto...
chauuuuuuuuuuuuuuu!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en nuestra cabecera recordamos a José María Silvero, quien murió ayer a los 78 años de edad. En Estudiantes, jugó 198 partidos desde 1952 hasta 1961. También fue técnico albirrojo durante un breve lapso a principios de los '70.

el 7ani70 dijo...

NOTISIÓN:


el sekre7ario de depor7es de la probincia Dr. Garchulo (ponele), akaba de konfirmar kel Es7adio Uniko Kampión de la ciudad de La Pla7a será reinaugurado el 18 de dic. de 2010.

asike forajidos del alma , úl7imo esfuersi700r, a reben7ar kilmes es7e semes7re, ke el año ke viene reben7aremos el es7adio 7echado kon el Mejor en kancha.

Bamos León karajo!!!!!!!

El Contra dijo...

700Rdo, no es mi deseo ni mucho menos pincharle el glob*, pero conociendo este país, conociendo gente que trabajó en el Seven Zero Stadium y se ha ido por ineficacias políticas y sabiendo como actúan esto polititruchos de h*y, dudo profundamente que se inaugure para esa fecha. Prefiero pensar que no van a querer inaugurarlo hasta la Copa América, aprovechando la movida eleccionaria y toda esa bola. Si después se da mejor, pero para mí no está hasta que está!

El Contra dijo...

Pill*d tiene para 3 meses, siempre dije que Malaspina sabía hacer negocios! jaja!

Dr Delca dijo...

adiero al Contra, no lo gritemos an7es, hasta ke no se siente Kapu, salgan los 23-1 a la kancha y el sore7a de lu70 pite, por las dudas no nos entusiasmemos........salu don Silvero, lo rekuerdo de tekniko un breve lapso, gran jugador, yas7ara armando un ekipo pa jugarle al Zorro, guarda ke se la saBe 7odas TsunZubeldia...........Y hablando de Muñ*z, rekuerdo en capi7al los kamiones por av de Mayo tokando bocina kon todo, tapando el reklamo de Madres de Plaza de Mayo el d*a ke ganamos el Juvenil del 79, y habia venido la Comision de Derechos Humanos a ver ke pasaba aka, ovbio fogoneado por Jos* Mar*a gri7ando a los 4 vien7-0 : mues7renle a esa Comision ke los Argentinos somos Derechos y Humanos, es7ube ese d*a con mi 7ia ke reklamaba por su hijo( mi primo).........hablando de algo mas lindo, fal7a poko, el Magno me7a alineacion y balanceo, jugara el Lea den7rada?............con es7e ofri ke se puede tomar?

Neronio dijo...

Muy pero muy pero muy buena la idea de la literatura bidonista, disfruté muchísimo con El silencio de las sirenas de Kafka, gracias.

Gas7erix dijo...

como anda neronio??? bienvenido!!!!

a pij*d le cayo la maldeta??? parecido a lo que les paso a varios estos ultimos años"!!!!!

vale la pena enumerar el castigo del bidon???

salutttt

PV: ingles... of course my friend!!!

Jack R dijo...

Ciudadano Citi, lo leí h*y mismo en el suple de L* Naci*n.

Y sí, prefiero saltar al puesto 14

Gas7erix dijo...

veo que el talibar abrio la puerta grande del bar!!! lo felicito... por ahora jejejejejeje

Citizen dijo...

Che....¿quien dejó la puerta abierta?
Mirá que entra frío eh!

Citizen dijo...

Ruby...al 14 sí o sí...
Saltamos jun70s....mire lo que le digo....

Gas7erix dijo...

como anda citi???

frio no??? lindo gorrito hoy

Citizen dijo...

Gorro, bandera y vincha, mi amigo Gas7erix...

El Comandante dijo...

...


Siempre de la gorra ud, City...


...



Salio la nueva animal's, muy buena


Por el 105 aniversario, eligieron las 105 personas mas destacadas en Estudiantes


Debo decir orgullosamente que esta mi queridisimo abuelo Coco...


Quien les habra soplado que fue un gran pincharrata?


Tambien su gran amigo, Contra: el parrillero


Y su abuelo, por supuesto, Piloto_11


Y no podia faltar el abuelo de nuestro amigo Payito, el Payo mayor


Ahora reviso, pero me parece que tambien figura el empanadero...


...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que buen recuerdo,inolvidable, escuche el partido hasta que se pusieron 3 a 1 , para mi estaba terminado, hasta que aparecio mi auelo a los gritos, vivia al lado, en pijama diciendo que ganabamos 4 a 3 como nos abrazmas a el con mi hermano, mi viejo habia ido a la bos*a y volvio a las3 de la mañana, pobre fue el ultimo partido que vio del pincha ya que la final no pudo ir , despues vio algunos del torneo nacional, hasta que enfermo y lo disfruto desde el cielo, saludos y gracias por el recuerdo, mis condolencias a la familia del gran Jose Silvero que pese a triunfar en la bos*a nunca dejo de decir que era pincha y lo demostro siempre agarrando el equipo en momentos terrorificos, otro pincha mas que nos alentara desde arriba, chau Jose.

Dr Delca dijo...

105 Comandan7e?, personajes?, lo pusieron al Empanadero?, kon el abandon* ke hizo del Bar, seria una BarBaridad

Dr Delca dijo...

uno es7a 7an mal akos7umBrado.....perdon Juan SeBastian.....gracias por tu firma y poder gozar del mejor jugador de nues7ra his7oria nun año mas


Invi7-0 yo los 7ragos, Brindemos

Dr Delca dijo...

de nada

El Comandante dijo...

...


salu


...

la mamá de pingüidi dijo...

PD: Releyendo un poco de his7oria, el mi7o de los alfileres nació en la segunda semifinal con7ra ya.sin.klú, Copa Libertadores de América 1968, como una supues7a agresión del PhD a Perfum* (desmen7ida varios años después por el supues7o agredido).

El calamare77i de en7onces era, efectivamen7e, el chico que le gus7a a la gen7e.
Por el con7rario para ell@s, hablar bien del Grande Platense, era (es y será siempre) algo así como intentar abrazar afec7uosamen7e a un cac7us.

Dr Delca dijo...

salu Mama, ke lindo tenerlo de vuel7a

Citizen dijo...

Molestia...cac7us...Pincharratas...alfileres....
Señora de pingüidi, me dió ganas de pinchar un calamare77i.

Citizen dijo...

¿Se cayó lo de Z*laya?
Destapo un Barón B....me invita Ega.

Corazón de León dijo...

Venerable Talibán Lee Harvey:

que inmensa emoción volver a escuchar el relato de aquel partido. La noche del 3 agosto de 1967 seguimos el partido por radio (una maravillosa radio, recuerdo, amarilla y negra) en el comedor de la casa de Ramos mejía, junto con mis abuelos. Los mellizos, supongo que con Marcel Le Dock, estaban en la Bombostera.
Acabo ahora de hacer la experiencia de hacerle escuchar la grabación a Santiago y luego ver juntos la "fotonovela" de El Gráfico. ¡Y pensar que con el empate pasaba Platense!
Qué bendición haber podido ver jugar un rato a aquel equipo, haber podido tener a aquellos jugadores como los héroes de la infancia. Y después vivir para ver el 82/83 y este presente y compartir todo esto con los chicos,
pero también con el Memorioso, Termo y tods ustedes.
Me voy cantando, como Violeta: "Gracias a la vida."
Suyo,
CdL

Citizen dijo...

Ahora...es70y confundido...
El uruguayo Mora, jugador de Gilasia, hoy hizo dos goles jugando para Defens*r Sp*rting...
Lo esperaban en San7a BarBara, y se fué a jugar una copa internacional.
¡Bu!

Mística dijo...

Citi kerido, mire que hay que tener calidad para decir Copa internacional y decir Gilasi* en una misma frase.

Yo creo que ni Borges, mireloqueledigo...

Citizen dijo...

Querido Mística....
"que la posteridad me perdone mis errores y me conceda la gloria de que se me recuerde, por mis mejores textos".

Santiago dijo...

Buenas al bar!
no se si estan al tanto, pero hay nueva camiseta y es esta:
http://blog.topper.com.ar/futbol/presentamos-la-nueva-camiseta-de-estudiantes-de-la-plata/

que les parece?

Claudio dijo...

Buenas...

Así que dos goles? Pero se le cuentan para gilacia, o no? Como los de Boselli de todo el semestre pasado que jugó para el Birmingh*m.

Una pena lo de José Silvero, al que jugando tampoco le tocó la mejor época.

Citizen dijo...

Buenas Santiago.
Así, de una....no me gusta.

Johnny Strabler dijo...

Gracias por ese audio.
A ese partido no me llevaron.
Termine viendolo varios anios despues en el cine Opera, en la conmemoracion de un aniveresario.
Me acuerdo de dos secuencias impactantes: una cuando Pachame saca una pelota sobre la linea, y la otra cuando Hurt le pega la patada al PhD y este casi saltando en una pata (para mostrar dolor) le va a reclamar al arbitr*.
Tambien tenia un disco con el relato de los goles, pero el speaker era vict*r manu*l az*r (asteriscos por las dudas).

Que grande el AF*!!!!!!!

Santiago dijo...

demasiada predominancia del color rojo me parece.
y ese color amarillo que tan mal me cae

Claudio dijo...

¿Tan difícil será dejarla toda roja y blanca a bastones, será de D11os?

De todos modos es más linda que la Ol*n del 98 miti-miti. Esa sí que era fulera.

Tengo entendido que la alternativa será gris con rayitas finitas rojas y blancas (quizá como la negra del 2006 pero en gris, se me ocurre)

Todos temas de moda. Bien fashionpolice.

Johnny Strabler dijo...

No me gusta.
Los bastones rojos y blancos deben estar donde deben estar

Citizen dijo...

Pero clar* Hermano Claudio....
Toda roja y blanca, bastones finos, lindos números negros...
EstreYitas (10)
RCA...bueno dale...7a bien.

¡Y dale con el d*rado!

Pulp dijo...

y daaaaale con el d*radoooo !!!!

Citizen dijo...

TOPPER...el d*rado, poneseló a un equipo del Paraná...acá no.

Pulp dijo...

col*r amarill* santiago !!! amarill* !!!

la mamá de pingüidi dijo...

Esa casaka nueBa no me gus7a ná. Naená me gus7a.
Pero yas7á, keselevasé.

Ke 7al señor umpire, como anda el re7emplamien7o con es7e ofri?

Santiago dijo...

uh pulp pense que el asterisc* corria solo para el dorad*
pido disculpas por el desliz cometido

Citizen dijo...

¡Y dale con el d*rado! (Citizen)
y daaaaale con el d*radoooo !!!! (Pulp)
¡Baaaaaang!

piBe ganZúa (CW) dijo...

naaaaaaaaaaa

la camiseta nueva es in-digna

lamentable.

y no por el borde$i7-0 dorado, queja de muchos
a mi entender imperceptible.

adelante, garpa.
pero el dorso es de ekipo del ascens*

7-0pper, recalcada para vos.

el rojo a indesingen7e, lapmqtp

he dicho

piBe ganZúa (CW) dijo...

suma algún poro7-0 por la leyenda

el "champion the world" bien en grande

como pa' compararlo con hakas y promociones

El Comandante dijo...

...


Y...


Ojala funcione...


...

Pulp dijo...

pasa que el dorad* es el hijo concheto del amarill* sr santiago .... pero sigue siendo amarill* ( col*r fierr* primari* ) ....

Santiago dijo...

ademas la inscripion en la parte de atras del cuello no suma para nada, a mi entender

Claudio dijo...

Siguen las necrol*gicas... Se murió un animalito en el Bosqu*, parece que vivió muchos años más que los esperados, vivió de regalo los últimos 6 o 7 años por lo menos.


Eh? No, no, ése no! La jirafa del zoológico digo yo!

Lee Harvey dijo...

- A ver ese vinito, Nicole...
- ¡Sorpresa!
- Puáaa... un Petrus Pomerol.
- Ajá, el mejor merlot, cosecha 2006.
- Je, listo para su Apertura
- A ver esa copa, Lee.
- Cómo no, acá hay una del 2009...
- ¿Chin chin?
- Brindemos....

¡Salú, Estudiantes! ¡105 veces salú!

Claudio dijo...

Salú! 105 ya? ¡Estás iguaaal!

Poné, poné un poco acá en esta la7a que no alienta pero se vacía de rápido...

Gas7erix dijo...

salu estudiantes escuela de mi vida entera!!!!!!

salu vigilantes comandados por lijarvi, salu y 105 veces salu!!!!!!

ah... y la remera no me cae tan mal... hay peores.

con el correr de los minutos ire viendo mi reaccion, ahora recien llegado del ensayo me viene bien hasta una camiseta musculosa de frisa

warren dijo...

se les cayó un tacho de pintura roja en la espalda?
tamos todos locos ... si la casaca va dentro del pantalón (según el reglamento) los bastones rojiblancos no se van a ver.
Li, por qué no se arma un modelito antifierr* y se los hace llegar?

المراقبThe Observer dijo...

Felicidades Leon de America!



Salu7!




Y mistica, coincido con Vd, Ci7i es capaz de poner en una frase las palabras gilaCia y copa internacional, y lo mas llamativo es hacerlo sin ayuda de las palabras papelon o disculpa oficial.

El tipo tiene 7alen7o sin dudas.

El Contra dijo...

Feliz 105 años de Gloria pura Estudiantes de mi vida!!! Gracias a mi viejo por hacerme Pincha y llevarme a todos lados!

Que Clú por dió, que Clú!!!!

Gracias al AF* por estar siempre!!

La camiseta? de adelante me gusta, de atrás, naená, parece que plancharon juntas la del Mejor con la de Andújar y se pegaron.

Neronio dijo...

Feliz cumpleaños pincharrata querido, 105 años de frente en busca de la gloria!

Chiqui dijo...

Felicidades para todos!
Brindo con una lágrima con un toque de cognac!

Salud!

Jack R dijo...

¡FEliz Cumpleaños Pincha de mi vida!!!

Saludos a todos desde estas lejanas tierras y que los próximos 105 nos encuentre en mejores condiciones, porque como se sabe en el Pincha, lo mejor está por venir.

¡Salú!!!!!!!!!!!!!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Feliz aniversario Pincharrata querido.
105 años de Gloria.
Y gracias por 70do lo que me diste.
¡Salud!

Gas7erix dijo...

CHIQUY AGUANTE VIEJO, NO ES PA LLORAR!!!!!!!

si lo ve el comandante lo va a austiciar de palabra minimo!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Un saludo a la Institución Grande de la Ciudad de La Plata.

PD: Sr. Jack R, ¿cómo es eso de "lo mejor es7á x venir"?... me suena a re7emplamien7o oficial / no regular.

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!!


SALU


SALU


SALU


SALU


SALU

SALU


SALU


SALU



SALU


10 VECES SALU!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El nuevo modelo....




mamita...





mejor no digo nada...





Que vuelva la dorad*, la perdonamos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido Neronio!!!

El Contra dijo...

Buen día Mystic, anda medio desaparecido, será que está concentrando para el sábado ya?

Bienvenido Neronio!

Imagino que los números serán blancos no? así por lo menos quedaría rojo y blanco, ya veo que se les ocurre ponerlos d*r*d*s, me muero!!

Confirmado, juega el parrillero, y está bastente pesadito conque nos va a hacer un gol, creo que voy a tener que ir el viernes y bidonearlo de la mejor manera.

DoctorTurko dijo...

Primero Salu! Felices 105.

Segund*: help

Tercero: Coincido con Claudio, hubo peores camisetas, por ejemplo la miti y miti que tenia una V en el pecho, era espantosa.

Esta no esta tan mal, si bien prefiero toda a bastones y finitos, tambien es verdad que puede ser por lo que rompieron las bolas los relat*res con que no se entendian los numeros y todo eso. El dorad* asi no queda mal, el problema es su poder ferros*. Hubiese preferido negro.

cuarto: muy buenos estos audios, muy bueno todo lo anterior, muy lindo todo, sigan asi y bien igual Lea!!!

Saludos!

La7ero dijo...

Buenas al bar

Felices 105 para todos!

Sobre la nueva camisa creo ke es temprano para opinar...

Bidonista obliga

Despues de ver los resultados obtenidos con dicha camisa, se procederá a su pontificación o condenación segun corresponda

no sea cosa...

El Contra dijo...

Por ahí queda un poco lejos, pero copio el link donde pueden ver los goles del Pincha frente a Quilm*s (* solamente por "ahora" ser rival)en el amistoso del sábado.

http://www.youtube.com/watch?v=Xw8IfVBwwd8&feature=player_embedded

Neronio dijo...

Gracias por la bienvenida, apetezco algo bien caliente tipo submarino doble con tres vigilan7es para iniciar de la mejor manera esta jornada celebratoria

Peliche dijo...

Feliz cumple multicampeón!!!

Respecto de su comentario don El Contra, creo que el parriyero como buen antifierr* que es, lo está gritando antes a propósito...

Sra Mamá, creo que el entrañable Jack R no quiso decir lo que dijo.
Modifico su frase para que quede más pincharrata

"Saludos a todos desde estas lejanas tierras y que los próximos 105 nos encuentre en mejores condiciones, porque como se sabe en el Pincha, lo mejor SIEMPRE ESTUVO ACA..."

Welcome Neronio, sírvase lo que quiera, paga Ega que está feliz por el No-Pase de Celay*...

Peliche dijo...

Celay*=Zelay*

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo para continuar con la celebración del 105º aniversario del club.