Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 13 de julio de 2010

Pós7er AF Nº 30

(click en la imagen para ampliar)

(pd) Escena del unitario "Lo que el tiempo nos dejó", que Telefé emitirá en breve como parte de los festejos por el Bicentenario. En el segundo capítulo, "La caza del ángel", la actriz Cecilia Roth interpreta a una madre de Plaza de Mayo a quien le secuestran a su hija. La acompañan Mike Amigorena (foto), Alejandra Flechner, Jorge Suárez y Lidia Catalano, entre otros. A bordo de su Gordini, la pareja no oculta su simpatía por Estudiantes de La Plata... (hallazgo de la buena moza Lula).

222 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Chiqui dijo...

Lo vi el otro día, buscándolo sólo para mostrarle a mi novia cómo funcionan las cosas, lo bueno, es que ella todo lo que le digo se lo repite después a todo el mundo, jajaja.

Citizen dijo...

Encontré a su palomita comiendose unas semillas en mi casa, amigo Gas7erix.
Ya es7á rostizada.

Rojo y Fernandez ya es7án lis70s para actuar cuando les toque.
El futuro es h*y...para mi eh!

Gas7erix dijo...

sabe uste city entre esos dos van a hacer harapos la citna de capitan!!! firmelo aca...
el futuro llego...hace rato
todo un palo ya lo ve

Pulp dijo...

7 minutos ....

Citizen dijo...

opaaaaaaaaaaa......

Citizen dijo...

¿Llegaremos al 214-1?

mariano dijo...

Citizen, si quiere colaboro...

pensar que hace un año estaba armando la mochila para no-dormir unas horas antes de tomarme el avión para ir a Bel* H*rizonte...

El Contra dijo...

y vamos...

El Contra dijo...

anulo!!!!

El Contra dijo...

anulo carajo!!

Citizen dijo...

Doblete!

El Contra dijo...

estamos?

Citizen dijo...

En realidad....es TETRA......

El Contra dijo...

Citi había que asegurar vió, justo hoy..

El Contra dijo...

ahora se la dejo a usted

El Contra dijo...

le pa?

Citizen dijo...

Es70y nervioso....

Citizen dijo...

no sé....

Citizen dijo...

ANULOOOOOOOOOOOO

Citizen dijo...

Seeeeeeeeeee....

Citizen dijo...

E inhalamos...exhalamos.....

Claudio dijo...

Nadies mira la hora acá?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente› El más reciente»