Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 5 de julio de 2010


◄ Ojo con el bidón. "Gente: cuando de chico me decían que Estudiantes es una gran familia, pensaba que era una frase hecha. ¡Qué mierrrrrrrrrrrda va a ser una frase hecha! Hoy, si me lo preguntan, les digo: ¡es esto, nene! Que si un pincha necesita algo aparecen montones de pinchas de abajo de las baldosas o de arriba de los árboles para darle una mano. Con las palabras de cada uno de ustedes, voy a presentarme a las 9.30 en la Clínica Malbrán, con el pecho inflado (...) Preparé el bidón para llevarlo, no es joda. Pero no me entraba en la mochila y no podía cargarla con más peso por la vuelta, ya que ahora no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo. Ya en la camilla, el anestesista (que en la clínica lo tienen catalogado como un loco) empezó a prepararme para anestesia total. "¿Por qué total?" y me respondió "porque el ojo está complicado". Me clavó una aguja en la mano para darme el suero y dormirme.

- ¡Nooooo -le dije- dame anestesia local que ya tomé del bidón!
- ¿De qué bidón?-, preguntó extrañado.
- Naaa, olvidate, otro día te explico.

El chabón se quedó mirándome y habrá pensado: "éste está más loco que yo". Fue a consultar y el médico, en una sala contigua, le dijo: "Y, sí... éste es Pincha y se la banca, dale local nomás, ¡pero que después no me mande mensajes cuando pierde R*cing!". La intervención duró 3 horas y según el médico quedó muy bien, muy parejita la córnea. Ahora estoy en el momento más importante de esta intervención: que prenda el injerto (...) Así que, amigos... ando un poco incómodo por el parche, tendré que ir diariamente a la clínica para control, ponerme unas gotas (ciclosporina, que arden como la puta madre), pero me las voy a bancar con gusto. No tengo palabras para agradecer los gestos de cada uno de ustedes, abrazo gigante!" (Leo Ibarguren, luego del trasplante, a sus amigos pincharratas en una cadena de e-mails).

(pd) Estimados: desde las 22.30 del lunes 5/7 se registran problemas en Blogger con muchos de sus dominios "blogspot". Es así que se han redactado comentarios, aparentemente quedaron publicados, pero luego desaparecieron. Lo mismo ocurrió semanas atrás y la situación se regularizó -con una reaparición paulatina- luego de unas horas. El inconveniente nos excede por completo, recién al mediodía del martes 6/7 ha comenzado a solucionarse lentamente. Sepan disculpar las molestias. Atte, el AN7IFIERR*.

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Doble 5-Walter dijo...

Estimado Leo......le deseo una ecelente recuperación de la vista para poder seguir viendo a nuestro equipo del alma....al Mejor y su ballet y no dude que pertenecemos a una familia...nos une el credo del Bidón.

kófrades...alguno escuchó a Patricio Hernandez en T*C...creo que en Est*dio....ponderó la ausencia del empanadero y dijo que era el unico capaz de hacerlo jugar a M*ssi....el unico interprete del futbol.....entre otras cosas.

Tambien dijo que está seguro que Marad*na no permitió que participe CSB...porque no hubiera permitido el armado del equipo de esa manera y habló de que solo con trabajo y mas trabajo se logran objetivos...

Andresitvs dijo...

Vamos Leo!!!! toda la fuerza desde aqui, mi mas profundo deseo de pronta recuperacion!!!!!

y dado que un posteo que deje en la entrada anterior aparece eliminado, lo REITERO:

"estimado Eduardo.. si me permite me meto en el tema y digo....

personalmente creo q es dificil hablar de la tactica cuando NO LA HUBO.....

o sea... la pregunta de la bruja padre es... para q llevan a sebas si van a jugar a lo que de??????

verguenza y a la vez confirmacion de lo q tanto predicamos... un equipo individualmente INFERIOR, gracias al trabajo grupal, al estudio del rival (confesado por tecnico german*) ha logrado darle una paliza historica a un grupo de excelentes jugadores sin un plan desde el CT....

me imagino al Mejor viendo este DESASTRE desde afuera... y no solo durante el partido... sino enJ los entrenamientos previos.... sabes cuantas veces se habra preguntado que hago aca!!!!!!
como hijo prodigo seguramente le habra pasado como comentaba un bolichero unos dias atras relatando lo que decia Juan Simon: "Bilardo nos decia lo que iba a pasar en el partido y siempre pasaba eso"..

me imagino al Mejor pensando... asi nos comemos 5.... no hay mediocampo... el 7 aleman nos va a manejar el partido desde el mediocampo... etc... etc...

El Contra dijo...

No se si están viendo "En el camino" por Tod* Notici*s, visitan pulperías, me hace acordar tanto a este bar, se nombran palabras como parrokianos, forajidos,etc. Recomiendo, creo que lo repiten a la 1.00am.

Salú a este cacho de bar!!!

Andresitvs dijo...

ooootrooo tema...

a ver si algun kofrade mas informado me explica....

negociaciones por Pill*d.... se dilatan... la CD la da por terminada (la info dice q fue porq el D*vola decia q si pero no venia a firmar)...

resulta q por eso la CD pone en marcha el plan B, va a buscar a Mercado, el cual se concreta a duras penas porque el presi de racing TAMPOCO CONTESTABA...

ahora bien... resulta que a ultimo momento contesta y se hace el pase de mercado por 800 mil dolares el 50%.....

y ahora rac*ng va a comprar a P*llud por 600 mil dolares el 50%????????????????????????????????????????

me parece o estamos siendo el pato de la boda?????

le hacemos negocios a todos menos a nuestro club????????

El Contra dijo...

Grande Leo!! Aguante y Pincha Corazón!!!!

Gas7erix dijo...

primero!!!!

grande leo!!! un gran tipo, bidonero y fuerte como un roble..

desde aca te sigo diceindo...

QUE EL BIDON TE ACOMPAÑE!!!!!

Gas7erix dijo...

y digo:

LEE USTE ES CRA... SEPALO, USTE ES CRA

Pulp dijo...

bidonista hijo e' tigre !!! salud maestro !!

Corazón de León dijo...

Hay un problema técnico.
Probamos.
CdL

Daniela dijo...

Me da un poquito de cosita meterme a estas horas en este bar al que no siento pertenecer pero en el que pongo la ñata contra el vidrio de tanto en tanto.
Ocurre que después de un día particularmente difícil en el trabajo, necesito el refugio de los que comparten conmigo al menos este sentimiento pincha.
Con emoción leo este posteo y vuelve un poco el alma al cuerpo.
Después de tanta estupidez, tanta hipocresía, tanta mediocridad y corruptela, encuentro a gente que que aún resiste sucumbir en el cocoliche mediático que nos intenta pegotear por estos días.
¡Cuántas sensaciones extrañas! Necesito apagar todo, no escuchar nada más porque tengo miedo de comenzar a sentir vergüenza de ser argentina. Sé que tal vez escenas y declaraciones tan patéticas pueden escucharse, en distintas partes del mundo pero no sé si en otros horizontes pueden encontrar tanta repercusión.
Les pregunto:
¿Cómo es la cosa? Tanta inmundicia merecemos?
Ojalá que la bruja pueda reponernos de todo lo que hemos tenido que padecer por estos días. ¡Pobre bruja!!! Le seguimos pidiendo...pero estoy segura que él también nos está necesitando ya que como dice el amigo Leo, somos una familia y uno recurre a ella cuando se siente como nos sentimos, orgullosos de nuestra identidad pincha, dolidos por lo que sufrieron nuestros máximos ídolos (BRUJA y El Doc, como si hiciera falta aclararlo)pero seguros que aquí en casa lo acomodaremos todo, sanaremos las heridas como cada vez que nos tocó estar en las malas.
Gracias Bruja por existir, gracias por ser de los nuestros, gracias una vez más por ser tan fiel a tus convicciones y a las del club Estudiantes de La Plata.
Disculpen lo extenso de mi descargo. Usted sabrá Sr. moderador si publica o no este comentario, pero es difícil para mí soportar tanto y en silencio.

El Comandante dijo...

...


Que se reponga pronto, y mientras tanto aproveche la experiencia de la vision monocular

...

INFLADO dijo...

Grande Leo
Abrazos
Y mucha Merd pa lo que viene!!
Coquito

daniel dijo...

FUERZA LEO, MUCHO BIDON Y BOLAS PINCHA, ASI SE SALE DE TODO, ADEMAS ESE TIPO DE OPERACIONES ANDAN BIEN, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA.
FUERRRRRRRRRRZA LEO.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, salu don Leo, y Brindo por su rekuperacion, no haBra es7ado mirando fo7-0s de gilasia, o del Pamp* SOJA, le hicieron el mal del ojo, siga Bidoneando su vida, no hay o7ra..........gracias Bruja Padre, empezo a poner las kosas en su lugar, para 7odos los cho7-0s ke ahora se daran vuel7a komo pankekes, Cre7ina hdp lo necesi7as para sakar vo7-0s R&K para la pe7era...........sigo aka en la repu, h*y un vien7-0 barbaro, se me perdieron 2 es7akas, kapu si me las puede alkanzar plis, los muchachos bien, bien, yega Merkado, si Citi el ke krompra 7odo impor7ado, lo vi al Magno mas 7r4ankilo, le voy a alkanzar una bic ke 7engo pa ke me ponga la firma de una vez, kapu 7raigame 7amBien el 7ermi7-0 pa los amargos.................me pongo piedras en el bolsillo y salgo pal pelo

salu77i

Goju Ryu dijo...

First?

la mamá de pingüidi dijo...

Entonces este sería un pri men7iroso?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Un abrazo grande Leo, y una pronta recuperación.

¿Amargos y Bijis?

Mafalda Pincha dijo...

Prueba

Jack R dijo...

¿Primero?

Entonces el Negr* Enriqu* tenía razón: "Si le ganábamos a Alemani* (la selección) en 1990, éramos campeones".

Verdad inapelable. No sé de qué se quejan.

Dr Delca dijo...

anda o no anda a la final, ma si secooonnnndddd, ke kagada

Dr Delca dijo...

y lo felici7-0 don Leo, eso es Bidonismo, perdon kuando pago la operacion, lo Bidoneo?

Dr Delca dijo...

ese Bidonci7-0 lo veo medio yeno, kuen7enos, kuen7enos ke le puso?

Dr Delca dijo...

don Pulp, 7engo un 7raBaji7-0 para us7e, kuan7-0 s7a koBrando?

Citizen dijo...

Un fuerte abrazo Leo.


¿Se arregló Blogger...estamos bien?

Arranco nuevamente con amargos y Bijis....

el 7ani70 dijo...

e7e Blogger esunijodemilpu7a, para mi nos es7án in7erviniendo los de la KGB*, la sid*, el Mosa*, la CI*, i lo muñonero,

no se preokupe Leeito, pareserá un asiden7e...




Aguante Don Leo Ibarguren!!!

DoctorTurko dijo...

Aguante senior Leo. Gracias por la historia.

Buenas al bar, h*y amargos no puedo (perdi la de juicio, ahora ya estoy desquiciado).

Pasenme un heladito. Saludos

المراقبThe Observer dijo...

Bien ahi... colgando el bidón a go7e0 de 70 por minu70...

...con ga70reik señori7a...

DoctorTurko dijo...

Ah, estoy escuchando a mari* mact*s (que se yo, le pongo * por las dudas), ya opina cualquiera eh.

Ahora la cosa viene por si "somos buenos o no somos buenos" jajaja. Si, clar*. Si Argentina no tiene material...entonces los demas?

Por favor, lo que pasa (falta de trabajo, planificacion, etc) es taaaaaaan clar* que es hasta demencial escuchar las opiniones. Demencial.

El Comandante dijo...

...


Que se reponga pronto, amigo


Mientras tanto, experimente las ventajas y desventajas de la vision monocular


...

El Comandante dijo...

...


Ni se lo mencione, Fer!!!

La operacion le salio un ojo de la cara!!!


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bien Leo, toda la fuerza desde el Bar, Bidón bajo el brazo.


Salu7e

El Comandante dijo...

...


Que me cuentan de Mercado?


Solo he escuchado cosas buenas de el:


Que es aguerrido, que puede jugar en el lateral o en la zaga central, que no tiene buena tecnica


Y ademas tiene la gran ventaja de ser feo, requisito necesario, aunque no suficiente, de todo defensor que se precie


En fin, el tiempo dira



...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Aparentemente, el problema con los comentarios empieza a solucionarse lentamente. En algunos foros de debate de Blogger informan que este tipo de fallas se ha reiterado a menudo en los últimos tiempos y que en algunos casos demora 24 o más horas en normalizarse.

Mientras, anunciamos el agregado a La Moviola del excelente trailer del juego PES 2011, que incluye al Pincha jugando la Libertadores 2009.

Gas7erix dijo...

Leo hermano un placer verlo con ese bidon again!!!!
Metale fuerza a esa recuperacion no se olvide que hay cosas lindas para ver este torneo...
le queda lindo el parche piraton EHHHH!!!!

Un abrazo y a uste lee, si a uste le hablo... uste es:
CRA, SEPALO!!!!

BIDON O MUERTE
PV: comen... y si a esta hora

Gas7erix dijo...

ahora si:

JUAN RAMON: a quien iba a salir sebastian sino a uste??? Que lindas declaraciones llenas de verdad, de bidon, mistica y de respeto.
Y que mierda vamos a ganar si sigue el ignorante tactico que se abrazo con c*rlos, lo pide 7ris7ina, beso a m*ck, se fornico un en*no, usaba trajes am*rillos, es amigo de c*cho c*staña y lo dejo a veron en el coban!!!!

Anónimo dijo...

Ahí estaba leyendo que el actor que hace de Rizzuti (el de la propagando), en la vida real es cuerv*.

Lo cual no hace más que resaltar que dependió pura y exclusivamente de la Agencia de Publicidad la personificación en un hincha del Grande.

DoctorTurko dijo...

Che me se borran! Me se borran! Claudio es uste!

En serio, senior leo saludos, salu y fuerza, gracias por su relato. Aqui estoy sin muela de juicio, por tanto loc*, propongo el Scania sanitario para el sorongo de F*nt*n*, ser repudiable que h*y escribe una columna vomitiva en el paskin Ol*.

Ya esta en marcha el operativo Diegote 2011, y uno viendo el circo bizarro mediatico, lo corroido que esta todo, mira hacia city bell, y dice aaaaahhhhhhh, ooohhhhhmmmmmm, que paz, por favor, mas alla de los problemas nuestros, esto es otra cosa. Otra cosa.

Saludos

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolichero Lee harvey:


nos alegra sobremanera ver la foto de Leo y notar que está en franco camino de recuperación.
En los cafetines, en la rúa, en cada esquina se respira un clima extraño, le cuento. Como si no tuviéramos ya suficientes antinomias, el gobierno parece haber puesto en marcha una nueva oposición. El antagonismo ya no es, como otrora, federales vs.unitarios, radicales vs. conservadores, peronistas vs. antiperonistas. Ni siquiera guarda la forma de un clásico futbolero en sentido estricto.
Se trata del desborde definitivo de la política sobre el fútbol. La divisoria de aguas tiene al parecer dos bandos irreconciables: maradonistas y antimaradonistas.
Si usted quiere que Maradona siga como DT de la selección, entonces es de izquierda, apoya el "proyecto", defiende los derechos humanos y la integración Latinoamericana. Si está en contra es de derecha, está con el campo, en contra de la ley de medios, es un "destituyente" y un macrista que ama la ópera y desprecia a los "negros".
Como verá, hay una lógca implacable entre la adhesión a una postura y las consecuencias o efectos que se derivan. tome nota.
Suyo,
CdL

Posdata: La intervención de la Bruja padre, en mi opinión, fue tan precisa y justa como inoportuna. Todo lo que dijo es absoltamente cierto, pero los padres no debemos hablar por nuestros hijos mayores de edad antes que ellos. No obstante, hay que defenderlo a capa y espada, porque pretenderán usarlo en el operativo "salvemos la Mandrágora".

Gas7erix dijo...

todos dudan, yo soy temperamental y...

Corazón de León dijo...

Y anulo.

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

anulo!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Se olvidaron de anular?

Dijo Kretina en su acto de ayer:

"Esta presidenta es más aguantadora en las malas, que hincha en las buenas. A Diego le digo que no importa la derrota, porque las latas no alientan".

Gas7erix dijo...

si anulo el 16 porque me la banco!

Pincha de Neuquen dijo...

Nas tardes.

Seeee, asi que estuvo el peladito por el cantri....a charlar? Y encima quiere vacaciones? Pero si viene de jolidey en Sudáfrica, cuack, cuack!!!

Magno, dale el tractor y que por lo menos corte el pasto!!!

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Cdl:

Tiene usted toda la razon, aplaudo primero su comentario y despues nos agarramos a las pinias (no tengo enie aca)

Es asi, y repugna. Escuchar y sobre todo ver como lentamente van haciendo el operativo es, repito, nauseabundo. Por dio, que mal que esta todo.

Dr.Yekill dijo...

Kuanti más leo y eskucho más tibetanopilchamodabigilante me siento,BIDON O MUERTE;BENCEREMOS!!!

Dr Delca dijo...

es7o es un kilomBo, Bamo a ordenarnos, kual se anula ahora?, el 614-1?, se me vuela lakarpa kapuuuuuuu, parezko un globo sonda

Dr Delca dijo...

Bio lo kes la poli7ika don Turko?, para seguir su manda7-0, la Cre7ina necesi7a del Gord*, el Gronrroña dejara ke se kaiga solo, ya sabemos ke no sera de o7ra manera..........y le digo CdL, desde ke sus hijos andan por la vida los defendera a kualkier edad y en kualkier circuns7ancia y en kualkier momen7-0, y le agrego an7e kosas komo es7a, le diria ke se aguan7-0 bas7an7e, ovbio, para mi eh!

Peliche dijo...

Coincido y comparto la postura de la mayoría del los kófrades.

Muchachos, creo que le estamos dando demasiada importancia a lo que dicen h*y por h*y los mierdos.
Bien sabemos que van a apoyar y fomentar aquello que les dé dinero.
Sabemos bien que el que sabe de fútbol, sea del club que sea, piensa muy parecido a nosotros.
Lo que diga la masa cooptada y descerebrada en materia fultbolística, me tiene sin cuidado.
Escuchemos a los que saben (sobre todo a los europeos) y no nos calentemos por los cantos de sirenas locales.
Esto es simple, el proyecto político nacional es entretener a la gilada con Maradon* hasta el 2011 ( o casualdidad elecciones)
Podrá ganar la Copa América (de pedo o coimeando), pero a larga termina como el primer ciclo de Basil*.
En un año a más tardar, todos estos pelotudos que ahora no dicen lo que tienen que decir, van a ser los primeros en pedir a gritos que se vuelva a las fuentes ganadoras...
A mí me calienta, pero no me preocupa, lo que diga un Fantin*, un Palaci*s, ó un mercader de la información cualquiera.
Me quedo con los dichos de Mourinh*, de Xav*, de Guardiol*...
Para qué nos sirve que un fumapac* descerebrado kirchnerist* repita que el Bidón es lo mejor, si no entiende un pomo de fúlbol.
Hace casi 105 años que en nuestro país estamos solos contra todos.
Por suerte desde hace muchos años, en el resto del mundo estamos cada vez más acompañados.

Disculpen el choclo, pero necesitaba mi catarsis ante tanta mediocridad nacional...

Jack R dijo...

CDL, siempre tan sabias sus palabras. Yo defiendo a la ley de servicios audiovisuales pero quiero que Maradona deje su lugar a alguien que ame el trabajo ¿qué sería? ¿un pusilánime? ¿un caso de gatopardismo?

المراقبThe Observer dijo...

Se me han agigantado los huevos de una forma que impiden mi correcta postura laboral. Salgo a almorzar.

La conchud* diciendo que ella aguan7a en las malas (la Buena ya Ban a Beni????). Re7emplada, pu7isíma, soBerBia, impos7ada, poniendo en blanco sobre negro lo que decíamos días atrás. La maniobra fue y es nefasta. Siniestra. Asqueante. A Bancarse a mandrágora y el triunvirato de la demagogia y el negociado y a ´la gente´ pidiendo por ell*s. Quedate diegu*70 y la rpmqtp. Quedate pero en 7u casa, con la dalm*, la yanin*, la ofeli* y la pu7a* que los parió a todos. EL fulBo para 70dos y para 70das, la pla7i7a a ´coop7ar a los gigantes´ y a poner campione ideológicamen7* correc70s. A contrabandear dicursitos ´progres´ para la tele. Al Cappón bajando línea ´nacional y popular´ desde el banco del cuasi descendido riverga. El Bich* coimero haciendo lo propio desde la Bos7a. El fobal que le gusta a la gente y el fobal del pueblo. El proyec70 ´popular´ no descansa. La mierda nos tapó.
Vuelvo a la conche de la Loir. Aviso. Ya pedí la provoleta, la veo llegar perfecta, en su pun70. Viene con ensalada de tomate y verdeo. Una copita de tinto. Empanaditas de carne jugosas.
NO me esperen.
Paso a la clandestinidad.
Venceremos.
Bidón o muerte.

Darth Vader dijo...

Güenas, parece que ahora si se arregló. Ayer volcó el sistema justo kuando quise mandar lo que ahora afortunadamente tenemos en la moviola.

La verdá es que es El juego de futbol de mayor venta en el mundo, para plays, compus y demás yerbas.

Vayan hasta el 1:42 min.

Que grande que sos Pincha!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Kofrade Leo, le deseo una pronta recuperación.

SoBre lo de Pill*d, R&K para él, ke se Baya a R*sinclú, un 7ip0 ke prefiere la Am*rguemia antes que al Pincha es un Boludo y ya sabemos lo que pasa cuando uno tiene un equipo con Boludos.

Yo la berdá no puedo creer ke a nadie kon medio gramo de seso se le okurra ke el Dieg* DT de la selekshión puede dar algún redi7-0 elek7-0ral. KE se kede, ke ago7e la men7ira para siempre, ke el año ke Biene nos hagan el amor por la fuerza en nuestra propia casa P*raguay, Ur*guay, Chil* y Br*sil.

Para mi se Biene la selekshión sin el inglé, sin jugadores del pilchamoda y yena de las es7reyas del fulBo ke nos gus7a a 7-0d0s, igual para mi, eh.

Gas7erix dijo...

les regalo mi fot de perfil

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4539150&id=675556238

Anónimo dijo...

Don Unodostros, me parece que la no llegada de Pillud no pasa por la voluntad del jugador, que tengo entendido queria venirse para El Grande, sino por la actitud del presidente de Tiro Federal, y porque segùn dijo Filipas, para comprarlo habia que hacerlo por la totalidad del pase si o si (50% ahora y 50% en un año, casi un palo setecientos)y por mercado se compra solo el 50% en 800 lucas, negocio que pretende hacer Estudiantes.
Se entendiò el choclo?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Resulta que mi navegador siempre me muestra "12+1 comentarios". Excuse muá.

Johnny Strabler dijo...

7alibanes mios, creo que la cosa es bastante simple.
Refugiemonos en nuestra Republika Separatista del Cantri y el dí* que la Selecin del vecino quiera ganar algo, que pase por City Bell.
Mientras tanto que hagan "la de ellos".

Nosotros hacemos simpre "la nuestra": Laburar, labura y laburar


Ahora Paula: Hizo Ud. muy bien, refugiese y restañe las heridas en el refugio Pincharrata`por excelencia que es el AntiFierr*

Unodostros dijo...

Gracias por la correksión Don Thiago deasiete, camBiamos de boludo entonces, aca el logi en kuestión no es Pill*d sino el presiden7e de 7ir-0 fed*ral.

Porke elegir en7re Estudiantes ke por lo menos ahora 7iene con ke pagar y R*sinclú ke no 7iene ni parece ke Baya a 7ener ni pal remisse y kedarse con R*sinclú...

Dr.Yekill dijo...

AGUAN7E LA REPUBLIKA DEL KANTRY Y EL 7IBE7!!!!!!!

El Contra dijo...

Declaraciones de Andujar:

Consultado sobre si Argentina es o no potencia, el ex Estudiantes dijo que "no alcanza con tener grandes jugadores" y que "habrá que trabajar para demostrar en los Mundiales el potencial" del conjunto nacional".

TRABAJAR! TRABAJAR! TRABAJAR!!!

Escucharon sincerebros????!!!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

1) Lo más osado que les escuché decir a los militómanos K, es que quien está contra mandrágora, está a favor del monopolio; ahora bien, todavía no he visto críticas despiadadas desde el grupo clarine7e.

2) Puedo coincidir con algunas cosas de lo que hace e hizo el gobierno, y disentir en tantísimas otras.
Luego, en términos políticos y aprovechando lo dicho por el preclaro CdL, lo que más me jode es eso de que si uno no está totalmente de acuerdo con el gobierno, automáticamente pasa a ser un "fascista apropiador" o cosa semejante. Eso es stalinismo berreta; el mismo que se vivía -según cuentan los abuelos- en el segundo gobierno de Perón, cuando el sólo hecho de "hablar mal de régimen" podía dar lugar a represalias por parte de la patota.

3) No creo que nadie en su sano juicio pueda aceptar hoy el cargo de DT del seleccionado argentino. Hay que reconstruir toda una cultura del trabajo y del sacrificio perdida hace ya 20 años; hay que desactivar la lógica del aprovechamiento clientelar y propagandístico del fútbol al servicio 100% de la política (instalada a partir del "Fútbol Para Todos"); hay que asegurarse la continuidad de un proyecto que atraviese temporalmente varios mundiales (en un país donde el gobierno anterior siempre termina denostado como la causa de todos los males) y muchos etcéteras. En resumen, para lograr el éxito, el DT de la selección no puede ser un funcionario de turno más.

4), 5) y 6) "De forma"

7)... ustedes dirán

Dr Delca dijo...

y us7e Mama habla de 7raBajar?y se 7omo vakaciones en julio!

RotundWeiss dijo...

Bien, salute a todos! Y luego, Leo, le deseo un pronto y efectiva recuperación. Me conmovió su valentía, su aferro al bidón (dudo si yo, en su caso, no hubiese pedido a gritos la total, incluso) y ojalá que el inicio del campeonato lo encuentre viendo al León (Leo, León, vaya coincidencia) con los dos ojos bien abiertos.
Pasando a las declaraciones de la Bruja, coincido con usted CDL en lo irrefutables pero inoportunas. Seguramente cargarán sus tintas con esas palabras para defender, como usted la define, a la Mandrágora. Allí estaremos para batallar solos y contra todos como de costumbre, delo por cierto. Saludos.

mariano dijo...

Que grande amigo Leo... En breve tendremos el ojo de lince para seguir viendo al león... Y prepárese bien que el asado festivo del jueves 15 viene viento en popa, obviamente regado con bodega Séptima!

El Comandante dijo...

...


Es asi, desde siempre


El futbol (el deporte en general) ha sido usado por todos los gobiernos, tanto democraticos como dictatoriales

Esto, clar* esta, no le concierne unicamente al pais vecino...


Las Olimpiadas de Munich o el Mundial del 78, son siniestros ejemplos de las dictaduras valiendose del deporte


Remontandonos al comienzo de nuestra era, fue el circo romano pionero en la utilizacion del espectaculo masivo con fines de dominacion


En la actualidad vemos al presidente frances retando a sus jugadores o el chileno condecorando a los suyos...




Pero, sinceramente, el bochornoso espectaculo de utilizar al pesimo y popular DT de la seleccion como bandera contra un grupo mediatico enfrentado al gobierno, supera todos los limites de lo patetico


Y esto, por supuesto, sin intentar comparar a este gobierno(como a cualquier otro elegido por el pueblo) con una dictadura, dado que su coincidencia en estos usos de ningun modo disminuye el enorme abismo entre ambos

...


Pero bueno, problema de los argentinos


Yo me quedo en City Bell!!!


(Aunque, si TO o CdL me invitan, por ahi me voy a tomar vino y comer quesos a la Conche de la Loir)


...

المراقبThe Observer dijo...

COmandante, clar* está que está invi7ado.
Ya estoy dándole a un oji70 de bife. Nicole sigue en pedo. Priscila dulzona.
Pos7re? mamón en almibar con queso.
Sautternes de por medio, sigo operando en la conche de la Loir, sin con7ac70s con la republique7a bananera.
La clave es reBeca.

T.O.
(En la clandestinidá)

Pinchócrates dijo...

Test. Testut. Testarossa.

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Estimado Leo, el lado positivo de lo suyo, es que vio la mitad del desastre del Di*go....no es poco!
Que se mejore.

Amigo La Mama, le dejo el link de una "linda" critica del multimedio al susodicho...pa´que tenga y guarde.

http://www.clar*n.com/deportes/futbol/razones-eliminacion-Argentina_0_291571055.html

salu2

mariano dijo...

Buenas de nuevo, bijilantes...

Miré casi todo el partido de los hermanos orientales, con todas las ganas del mundo que pasen a la final.

Más allá de sus limitaciones, fueron un equipo ordenadito, con mucho orgullo y corazón, una pena que no hayan podido pasar.

Eso si, lo de Holanda me encantó. Tranquilos, donde te descuidás te abrochan. Y tienen mucho bidón. Me cabe que den la vuelta esos pibes.

Perdón, quería decirlo, aunque se que la noticia del día es que El Mejor ya está entre nosotros, en nuestra República Independiente, y supongo intentará poner algo de orden ante algunos 'detalles' ocurridos en su ausencia.

walanga dijo...

volviendo y tratandome de reponerme del bochorno y pensar que con la bruja en cancha me habia entusiasmado..
de acuerdo con CDL no hay una generacion biladista de tecnicos, salvo los que pasaron por el pincha, aunque habria que saber que es de la vida de hector zelada (3er arquero de mexico 86).
ayer hablaron manc*s* y enriqu*, hoy patrico y veron padre (2 a 2).
seguiremos escuchando...
sr leo, lo felicito por su valentia de operarse, quedese tranquilo que el trasplante va y va , para mi eh para mi.

Pincha de Neuquen dijo...

Nas tardes.

Me dio mucha pena los de los uruguayos por la la forma que plantearon INTELIGENTEMENTE el match (Gordo, viste lo que es pensar y laburar un partido?).

En el primer gol (golazo) de los holandes*s, hubo un fau en la jugada previa contra Gárgan* y en el 2do, un clar* orsay. Pero clar*, Uruguay no podía estar en la final de todos modos.

Pero lo que me voló la cabeza cómo lhdrmp de M*xim* hizo fuerza por los naranjas, hija de repres*r, eh? Estaba feliz que gane su pa*s y cómo agitaba la banderit* naranja, tremenda conchuda!!!

DOn Citi, s`rvame una copa de tynner, plis.

Abrazo mapuche

Citizen dijo...

¿Alguien vió a Dr.Yekill?
Quedamos en encontrarnos a ésta hora,
vamos a hacer un poco de meditación, por allá atrás....
Se llama Meditación del Country y el Tibet.

Aguante BudaBidón.

Chiqui dijo...

Don li, le mandé una paloma imperdible. IMPERDIBLE.Para compartir en el bar.

Leo un mostro lo suyo, como la bruja contra cruzeir*!

Un abrazo grande y que se mejore!

Chiqui dijo...

Recuerden este nombre, que va a hacer ruido en el bar...
adel*

Citizen dijo...

A los frates que frecuentan una importante red social,
verán que en item creencias religiosas de Citizen, reza AN7IFIERR* ( Línea Buda - Bidón )
El BudaBidón.
Seremos miles haciendo la catártica Meditación del Country y el Tibet.

Citizen dijo...

Cuentan, que Su Divina Gracia, estuvo sie7e días haciendo Meditación del Country y el Tibet.

Mística dijo...

Estimado Leo, debo felicitarlo por la previsión de yevar a todos lados su propio bidón. Recupérese que lo necesitamos.

Kerido CdL, Comparto especialmente sus últimos párrafos. Tuve la imprudencia en enredarme en algunas discusiones vanas en estos días, y he debido soportar que escuchar sandeces como "la movilización de apoyo a Marad*na demuestra que hemos desterrado el existismo y nos preocupamos por cosas más importantes, como la bondad (??)", o peor, "lo apoyo a Dieg* aunque nos digan negros, grasas, villeros, fracasados, losers... O quizás por eso mismo. (?????)"

Son falacias descriptas con precisión quirúrgica desde hace más de dos mil años. Si Dieg* representara un sector discriminado, expulsado y humillado, eso no lo hace automágicamente idóneo para conducir el seleccionado nacional.

Pero al juntar esos conceptos, de naturaleza muy distinta, lo que se concluye es que si no apoyás a Dieg* como DT de la selección, entonces sos uno más de los que lo humillan, lo marginan y lo discriminan, a él y al pueblo sufrido que se encuentra humillado, marginado y discriminado por oligarcas hijos de puta como vos que no apoyás al Dieg*, la 'tamare que te parió 'jounagranputa!!!!

Chau, me cansé. Como dije, me vine aún más lejos que la Conche de la Loire. Volveré con productos típicos de la región, kerido Citi. Hasta ahora el único que probṕe es el vodka, pero acabo de yegar.

Citizen dijo...

¡Traiga roska Polaca Hermano querido Mistica!
4brazo.

El Comandante dijo...

...



Yo quise hacer meditacion tibetana...


Pero hubo un accidente...


Hice la Flor de Loto...


Y me la fume!!!


...

Dr.Yekill dijo...

Diskulpemé Don City,me estoy reenkarnando luego de un Biaje As7ral has7a Lhasa,7odo bien menos el ka7erin(puro arroz)me 7omo un pas7is y boy al kantry...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Vamos Holanda ! al fin se les termino el culo a las uruguayos , llegaron de casualidad , salvo Francia no jugaron con nadie, hoy jugaron bastante bien , pero... se dio vuelta la taba, ahora que salgan a festejar derrotas ajenas, futbolisticamente son Forla, un capo, y un acumulacion de voluntades, se hizo justicia, ahora todos hinchaban por ellos, si historicamente en futbol nos odian, ellos siempre hinchan por Brasil tanto en seleccion como en equipos, yop nunca los quise en futbol, al pais y a su gente los quiero mucho, para insultarme por favor numerarse.saludosVamos Pincha , el unico club serio y bidonista.

El Contra dijo...

Estimado Lee, ahí le envié un emilio interesante.

El Comandante dijo...

...


Es verda lo que ud dice, Eduardo


Mas alla de la amistad de algunas hinchadas, en general los uruguayos y lo argentinos no se llevan bien en el futbol


Cosa que, clar* esta, a nosotros no nos interesa


En eso yo, particularmente, soy neutral


Que se arreglen entre ellos


La Republica Libre del Cantri Clu es la Suiza de America


...

Anónimo dijo...

No son dias para ver programas de TV que hablan de futbol.

Estamos perdidos, le han dado el microfono o la pantalla a gente que sabe de futbol lo que yo de astronomia.

Se pierden anios de vida mirando o escuchando, salvo excepciones como el Chavo Fucks o el Cai Aimar.

Aca se confunde sentimentalismo con idoneidad... Mi abuelo diria "no confundir retreta con serenata ni aserrin con pan rallado"

Lo unico que espero es que no perdamos otros cuatro anios: el Cholo Simeon* esta libre, es un buen candidato.

Tanta mala sangre seria solucionable transportandome automaticamente a los festejos en Amsterdam. Se imaginan los festejos que se deben haber desarrollado en los Paises Bajos?

Por lo demas, me entere que la Bruja estuvo en su casa esta maniana... Y lo que habra sentido al ver el contraste entre la practica en el cantri y las que tuvo hace unos dias...

En fin, sigo con mi Calafate Gran Reserva 2008 Malbec... Tanto mas placer me da...

Salu7e amigos

El Comandante dijo...

...


Salu ML, lo acompaño con un whisky y una flor


...

Citizen dijo...

Y ya le nombraron Amsterdam.......

Eduardo, el Memorioso dijo...

Es verdad Mystic como me gustaria estar alla, la cerveza debe estar a full, hasta las diosas de la calle de las muñecas deben rebajar las tarifas y nio que hablar de las sustancias que aca estan prohibidas, debe haber un decontrol y locura impresionante, si salen campeones hay que organizar un charter, lei en hielos*ots que se cayo lo de Mercado, que saben por alla.

Anónimo dijo...

Se armo la ronda...

Chiqui dijo...

Y al partir un whisky y una flor...

Citizen dijo...

Usted me emociona, Dr.Yekill.
Apenas reencarnado, luego del largo trajín,
llega de Lhasa, se 70ma un pas7is...y se vá para el Country.

Más Tibetanos que nunka.

Dr.Yekill dijo...

Digo yo no sera el momen7o de empezar a elaborar la Deklaracion de Independencia de la RepuBlika Separa7is7a del Kantry y de su pro7ek7orado del TiBe7???????????Atte Dr Yekill(lama menor...)

Citizen dijo...

Hermano querido Memorioso...lo imagino descontrolado, haciendo desastres en el Red Light District.

Anónimo dijo...

Flores y Amstel libre all day!!!

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolchero Lee Harvey:

esta mañana manifesté mis reservas frente a las declaraciones de juan Ramón Verón, reproducidas en los diarios.
Hace un rato, regresé a casa y, antes de cenar, pude escuchar en "Hablemos de fútbol" (ESPN)a la Bruja padre departiendo por teléfono con Perfumo, Dallalibera y otros.
Fue extraordinario todo lo que dijo, una gran lección. Habló de táctica, pero sobre todo de organización, de lo que debería significar trabajar en equipo para la selección sobre el modelo de lo que se hace en Estudiantes, propuso un Consejo Deportivo, dio una opinión crítica sobre el papel de Bilardo en este ciclo, etc, et. Una exposición plena de ideas, que es un punto de partida para cualquier discusión seria sobre el tema. Sería formidable que se pudiera reproducir en la Moviola.
Suyo,
CdL

Eduardo, el Memorioso dijo...

No se imagine y venga conmigo , me gusta compartir , ademaspor mi avanzada edad no puedo con todo, sabe algo de Mercado.

Citizen dijo...

Si mi amigo Eduardo...¿Mercado?
Se lo hago canción:

"Gabriel Mercado compra 70do importado
TV a colores, sindrome de Miami.
Alfombras Persas, muñequitas de goma,
Olor a Francia y los diiiiigitales".

Y le aviso...con us7é...me voy a la Conchinchina....

El Comandante dijo...

...


Fe de pinchaerratas: donde se lee "Olimpiadas de Munich", debe leerse "Olimpiadas de Berlin"


...

Anónimo dijo...

Permitame corregirlo estimado EeM: en rigor de verdad son los Paises Bajos, siendo Holanda una de sus provincias (cuya capital es Amsterdam).

Por ejemplo, Utrecht (donde Argentina salio campeon del mundo sub 20) no esta dentro de Holanda.


Y seguimos festejando...

Citizen dijo...

"Pide rebaja antes de ver el prospec70,
viaja a Marruecos pero no le hace efec70.
Gabriel juega en Amarguemía...
pasa la vida comprando porkerias".

La7ero dijo...

Muy buena la moviola de PES 2011

si se fijan bien, en el minito 0:54 aparece Verón dandole la bocha a Messi para ke haga el gol

parece ke hasta los diseñadores de jueguitos se dieron cuenta ke tenía ke jugar Verón...

aqui les dejo otro link del pincha en el PES

http://www.youtube.com/watch?v=Lf9Dp_IhVlY

Corazón de León dijo...

Ex-Bolichero Harvey,

antes de enregarnos a los brazos de Morfeo, no quisiéramos dejar de cumplir con nuestra tarea de consignar la frase idiota del día. El premio hoy corresponde al presidente del AFANO:

"Diego Maradon* es el único argentino que puede hacer lo que quiera."

Como ayer con el dictum de Héctor enriqu*, invitamos a los contertulios a igualarla.

Reconozco que esta vez es muy difícil.
Suyo,
CdL

7sunami dijo...

Sin saber nada del estofado y solo por el olor, pareciera que la C.D. al enterarse que piyú apareció por arte de magia en la amarguemia de la noche a la mañana, pensó estos lo garpan con nuestra guita?? tonce metete el merkado y la fruta donde no te da el sol. Ojalá así sea.

Chiqui dijo...

"Diego Maradona es el único argentino que puede hacer lo que quiera, ¿yo? tengo doble ciudadanía"

Juli* Grondon*

Gas7erix dijo...

buen d*a vigis, pongo la tonta y arranco los amargos...

Maladroga es el unico argentino que puede hacer lo que quiera.
El tema es que en argentina somos todos argentinos pero en el mundo hay otras reglas D*n.
Y le cuento, gas7erix tambien hace lo que quiere pero no anda poniendose al frente de una selccion (solo al frente de smith)

Si pueden y no vomitan entren a la pagina de ol* y vean la foto del patadon de CACERES. Es irrepetible la violencia congelada en una imagen, el botin en los tedien, el pasto arrancado volando, los ojos cerrados.
DIGNA DE ESTE HERMOSO BAR LIJARVI, VEALA!!!!

SALUD

Gas7erix dijo...

sino vomitan por entrar a esa p*gina no por la preciosa patada al maxilar de CACERES

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dias floggers, sigo en la clandestinidad viendo desde la conche de la loir como se retuerce y pudre la republiqueta bananera.
Nada me sorprende, estoy esperando levantarme un dia con la noticia de que la presiden7*, o su marid* se han ganado algun sorteo de la loteria, o que mandragora anuncia en cadena nacional, junto a dalm* y yanin*, que hemos invadido Uruguay para acabar con algunos brotes de fulbo colectivo, trabajado y tactico que definitivamente no son del gusto del pueblo argentino.


Un cordial salu70 a 70dos les envian Priscila y Nicole, y siguiendo con los platillos bien nuestros, hoy los amargos van con pasteli70s de batata y membrillo !








' ...Lo que es bueno para mandragora, es bueno para el pais...'

CFK

el 7ani70 dijo...

uenodía pa 7odo lo flogger del "bidón para 7odo",

ke, no me basesí ke no repar7iría jugo de bidón gra7i en toda la superficie 7erri700rial del limi7rofe paí?

anoche idem eskuché el programa de espm* donde hablaron kon Juan Ramón Verón por telef*no, i des7ako alguno konsep7os ber7idos por el padre del Mejor...

"le dije a Carlos (Bilardo) ke renuncie. -i ke 7e dijo? -naáená"

"lo ke habría keasé es un konsejo generan de futbol donde no pueden faltar Meno77* y Bilardo, en donde se planifiken todas las acciones, desde las juveniles hasta la mayor"

en donde me7ió su mordida ponsoñosa la serpien7e venenosa de Ber*a diciendo: -sin embargo Juan, Bilardo dijo que las selecciones juveniles no tenían ninguna importancia".

"Estudiantes es una de las mejores Instituciones no solo del pais sino una de las mejores del mundo, ahí todos trabajamos por el bien del club y no de las personas"

"no sé para ke lo llevó a Sebastián, paresiera que se hubiera ido de veraneo, igual no pude hablar todabia con él, pero el es un chico muy trankilo"

"la AFAno es un desastre total, no sé para ke tienen un direc700r general de Selecciones si no le dan ni pelota"

en fin ya me akordaré de má kosa y las 7ranskibiré, si puedo...

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!

Preparo el porongo y comienzo la ronda.

No sé de qué se quejan, si el Negr* Enriqu* tenía razón. Si le ganábamos a Aleman*, éramos campeones. Pero a Sensini se le ocurrió hacer un penal y, bue, no pudimos...

Maximus dijo...

Hola gente!!

Tanto tiempo!!! Me tome en serio el cartel que dice "cerrado por vacaciones"

El corresponsal de Timor-Leste nuevamente esta a las ordenes del AF*

Les comento que en estas tierras el apoyo a la seleccion nacional fue impresionante. Los timoreses son fanaticos del futbol y Argentina, Brasil (sin * porque ganamos la La7a en ese pais)y Portugal fueron los seleccionados que mas apoyaron. Tanto siguen a la seleccion que un taxista me preguntaba por Kempes y Luque, jaja!!

Gente hay algo que no me deja dormir y no es el hecho de haber sido eliminados claramente por los germanos, es algo peor! Me gustaria saber si el Magno firma o no. Alguien me puede adelantar algo?? La verdad es que me desespera y la humareda de los mierdos de desinformacion no ayuda a que me tranquilice!!
Digan algo!!

Otra cosita. Muchachos, basta de utilizar terminos o apodos tales como MALADROGA, o MARADROGA o GORDO FALOPERO, etc. Gente, por algo tenemos el * y me parece muuuuy bajo pegarle a alguien por ese lado. Este bar siempre se caracterizo por criticar y pegar con mucha altura, asi que por favor, sigamos con esa costumbre.

Muchas gracias

Abrazo pincharrata

Gas7erix dijo...

dos cosas o mas:

TO unos buenos pastelitos me vienen de pelosssssss, si se descuida le manoteo dos.
JRV es un tipo medido y es el padre del mes11as que mas se puede pedir???
Y otra que feo debe haber sido escuchar de su boca la inmunda palabra no??? si a mi me dio asquito leearla, a uste 700rdo ni quiero pensar.

Goju Ryu dijo...

Exactamente 7oordo. También escuché algo de esa entrevista, y es verdad, el mala leche de V*r*a comparó a las juveniles con las inferiores de los clubes y la función originaria, en ambos casos es proveer de jugadores a la división mayor NO ganar torneos. Con el correr de los tiempos y la mercantilización enfermiza que se hizo del fútbol, algunos nos quieren hacer creer que ganar un sub 20 o un sub 17 sirve para algo.

el 7ani70 dijo...

lo ke reska700r de semejan7e deklaración kerido Gaste, es ke la mierda Men7iro7is7a 7iene mucho poder en es7e pu7o ispa de ladrones, pe7eras, golfas, gorras, pa7o7eros, y jues*s korrup7os...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

se me vino el número maldi70, la R&K!

......................

i es70i seguro Pichu, rekontrasegurisimo, ke la serpien7e lo sakó 7o7almen7e de kon7ex70, porke además se venía hablando de lo bien ke se dirige nues7ro kerido klub, y del hecho de 7rabajar por el bien komún y no por el bien de las indibidualidades.

Goju Ryu dijo...

Se reveló la verdadera razón de la eliminación en el Mundial!!
¿no saben quien iba a comentar a la selección desde semifinales?
Pasen y vean

http://www.canchallena.com/1282380-queria-comentar-a-la-seleccion-desde-las-semifinales

el 7ani70 dijo...

ialgo ke me kedó enel 7in7ero fué ke dijo JRV:-"los he estado eskuchando estos dias y estoy en un 707al deakuerdo con lo expresado por Gamboa en todos los consep7os"

i el pibe le agradesió y kon su rostro mostró una 70tal sinseridad...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Citi:
Recluido en una ignota localidad vecina a la mencionada Conche de la Loire, llamada Rekalket Conche de la Loire, termine mi maestria en Zen En El Arte Del Tiro Con Arco segun las ensenianzas del Maestro Herrigel.
Ya estoy a bordo del 273 rumbo a nusstra patria para hacer mi aporte meditacional, y cargando mi arco y mi carcaj lleno de saetas para utilizarlas en varios blancos que las estan mereciendo.

Atte.

Horacio

la mamá de pingüidi dijo...

Embeba las pun7as con jugo de bidón; si sobreviven, que sea para algo útil

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, Bueno, Bueno, Bayan Bolbiendo ke ya no empezamo a koncen7rar solo en lo ke pasa en casa, en el can7ri, lo de Juan anoche impekaBle komo fue siempre, 7rankilo, sincero, sin pelos en la lengua, kon respe7-0, mas aya ke el cho7-0 de Ber*a ke 7okaBa la lengua para hacerlo kedar mal, pero lejos de eso le dijo lo ke no esperaBa es7e Boludazo...........aka en el kan7ri nos mojamos kon la karpa un poko, pero feliz ke volvio nues7ro JSV, 7endremos ke re7emplarlo?,noooooo!!!, es7e pibe kuando 7odos van, ya fue y volvio varias veces, hacerlo deklarar?, se kedaran kon las ganas, el guerero deskansara solo unos d*as para volver a su en7tañaBle EdLP.............AHORA MIRO EL CIELO, ESPERO KE 7ERMINE ES7E MAL 7IEMPO, AGARRO UN AMARGO Y UN BIJI Y KE HAY VARIOS POR LO VIS7-0, Y PREPARAMOS LA 7ARDECI7A



SALUTTI

Dr Delca dijo...

Viendo su link Pichu, komo se le deBen es7ar kagando de risa los muchachos es70s ke no yeBo

Dr Delca dijo...

y ya kes7amo

Dr Delca dijo...

anulamosss

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar.

Escuche la nota de jrv

Lo que no pudo responder la bruja a la basura de vere* (malintencionada totalmente su repregunta) es que bilardo en su momento dijo la verdad.

Al tipo que tildan de exitista y del ganar como sea obviamente con intencionalidad hacia uno de sus significados, se olvidan que armo el equipo del 82 y 83, el del 86 y el del 90 llego con recambio y lesiones.

Se olvidan que lo que dijo de las juveniles lo dijo precisamente en torno del resultado, que ser campeon en las juveniles no sirve de nada sino que debe servir para aportar jugadores a la primera. Y yendo particularmente a las juveniles de la seleccion es obvio que no sirven para nada si no se enfocan a pulir jugadores en un puesto que la mayor necesite, en aumentar el roce internacional de los pibes, etc.

Bilardo iba a eso, y esta mierda lo llevo a otro lado para pinchar a jrv.

Fue una leccion de organizacion, y mientras el sorongo de vere* se retorcia de odio el resto del panel asentia fervientemente y hasta (y debo reconocerlo) perfum* decia tal cual juan, tal cual, uno de los mejores clubes del mundo (por estudiantes). Dalla Libera ni hablar.

Y ahí fue KO para vere*.

Gas7erix dijo...

Si lo que dice JRV, CSB, JSV y cia tiene la fuerza de entrar en oidos sordos al trabajo habra sido positiva la incursion del mejor en este ultimo papelon.
Si el bendito consejo general de fulbo tiene vida y se puede trabajar sobre un equipo para salir campeones del mundo, trabajar para que los clubes mantengan los juveniles algunos años en argentina, si faltan marcadores de punta obligar a los clubes que los formen, los modelen segun el MODELO de seleccion que queremos (el fulbito que nos gusta a los argentinos estaria totalmente out de este proyecto.
Formar verdaderos jugadores de equipo es una utopia?? formar una seleccion para salir campeon es un sueño que termino cuando se fue CSB???

TENGO FE

Peliche dijo...

Estimado Gasterix,
la respuesta es su última pregunta.
Para mí, eh.Para mi...

Jack R dijo...

CSB y los juveniles: En línea con lo que dice Turko, el Dr. siempre destacó que las inferiores o divisiones menores servían para formar técnicamente, en lo físico y estratégico a los jugadores, y prepararlos para jugar en primera.

Esto que en principio pareciera una perogrullada, cuando uno lo escucha al Dr. él nos enseña a lo que se refiere.

En las divisiones menores al jugador se lo debe pulir. Tiene que aprender a cabecear (h*y hay jugadores en primera que no saben hacerlo), aprender a pegarle con ambos pies (h*y hay jugadores en primera que no saben hacerlo), hacer un relevo (h*y hay jugadores en primera que no saben hacerlo), hacer una gambeta (h*y hay jugadores en primera que no saben hacerlo), tener una visión de juego (h*y hay jugadores en primera que no saben hacerlo)... en fin, adquirir técnica.

En estas instancias el jugador debe capacitarse técnicamente sin importar tanto los resultados, para que cuando llegue al fútbol profesional, donde sólo interesan los resultados, obtenga su máximo rendimiento.

En este sentido, Argentina tiene cuatro mundiales de juveniles que no le han servido para nada a la Selección mayor.

Bilardo, y todos nosotros, cambiaríamos esos cuatro títulos menores por títulos en las mayores, que es donde realmente importan.

Del mismo modo que no interesa tanto si la Tercera anda bien, si cuando esos jugadores son promocionados no rinden.

El Contra dijo...

Tiene razón el Ph. D. los juveniles no sirven mucho, o mejor dicho si no se tiene una continuidad, no sirve, Pekerm*n en cierta forma la tuvo y no logró mucho, en definitiva queda demostrado que no te garantiza nada, llegan muy pocos, paso a detallar.

Los siguientes son los seis planteles de los seleccionados argentinos Sub-20 que obtuvieron la Copa del Mundo en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.

Japón 1979: Sergi* Garcí*, Ju*n Mez*, Dani*l Sperandi*, Abelard* Carabell*, Rub*n Ross*, Rafa*l Seri*, Jorg* Piaggi*, Ju*n Sim*n, Osvald* Rinald*, Alfred* Torr*s, Marcel* Bachin*, Hug* Alv*s, Ju*n Barb*s, Osvald* Escuder*, Jos* Lana*, Ram*n Dí*z, Dieg* Marad*na y Gabri*l Calder*n. Director técnico: C*s*r L**s M*n*tt*.

(Jugaron en mundiales en la mayor: Sim*n y Maradon*, éste último único campeón)


Qatar 1995: Joaqu*n Irigoytí*, Gast*n Pezzut*, Federic* Domíngu*z, J**n P*bl* S*r*n, Sebasti*n Pen*, Marian* Ju*n, G**ll*rm* L*rr*s*, Wált*r Coyett*, Ari*l Ibagaz*, Gustav* Lombard*, Leonard* Biagin*, Francisc* Guerrer*, Juli* Cés*r Bay*n, Andr*s Garron*, Cristi*n Dí*z, Germ*n Arangi*, Dieg* Cros* y Cristi*n Chaparr*. Director técnico: Jos* Nést*r Pekerm*n.

(Jugaron en mundiales en la mayor: solamente J**n P*bl* S*r*n, no fue campeón)


Malasia 1997: Leonard* Franc*, Leandr* Cufr*, Walt*r Samu*l, Ju*n Jos* Serrizuel*, Esteb*n Cambiass*, Dieg* Mark*c, Dieg* Quintan*, Ju*n Rom*n Riquelm*, Bernardo Romeo, Pablo Aim*r, Pabl* Rodrígu*z, Cristi*n Muñ*z, Fabi*n Cuber*, Dieg* Placent*, Mart*n Perezlind*, Nicol*s Di*z, Sebasti*n Romer* y Lionel Scaloni. Director técnico: Jos* Nést*r Pekerm*n.

(Jugaron en mundiales en la mayor: Franc*, Cufr*, Samu*l, Cambiass*, Riquelm*, Aim*r, Placent* y Scaloni, ninguno fue campeón)


Argentina 2001: Germ*n L*x, Nicol*s Burdiss*, Juli* Arc*, Maur* Cett*, Nicol*s Medin*, Fabrici* Coloccin*, Javi*r Saviol*, Osc*r Ahumad*, Esteb*n Herrer*, Leandr* Romagnol*, Maximilian* Rodrígu*z, Gerard* Seltz*r, Diego Colotto, Leonard* Ponzi*, Andr*s D'Alessandr*, Maur* Rosal*s, Alejandr* Domíngu*z, Wilfred* Caballer* y Sebasti*n Buen*. Director técnico: Jos* Nést*r Pekerm*n.

(Jugaron en mundiales en la mayor: Burdiss*, Coloccin*, Saviol* y Rodrigu*z, ninguno fue campeón)


Holanda 2005: Osc*r Ust*ri, Gustav* Cabr*l, Lautar* Formic*, Juli* Barros*, Gabri*l Palett*, Luc*s Bigli*, Pabl* Zabalet*, Pabl* Vitt*, Patrici* Pér*z, Emilian* Armenter*s, Nere* Champagn*, Ezequi*l Gar*y, Dav*d Abrah*m, Rodrig* Archub*, N*ri Cardoz*, Fernand* Gag*, Lion*l M*ssi, Sergi* Agüer*, Gustav* Oberm*n y Nicol*s Navarr*. Director técnico: Francisco Ferraro.

(Jugaron en mundiales en la mayor: Mess* y Aguer*, ninguno fue campeón)


Canadá 2007: Sergi* Romer*, Federic* Fazi*, Emilian* Insú*, Gabriel Mercado, Ev*r Baneg*, Matí*s Caha*s, Claudi* Yac*b, Matías Sánchez, Maur* Zárat*, Sergi* Agüer*, Dami*n Escuder*, Javi*r Garcí*, Germ*n Vobor*l, Leonard* Sigal*, Alejandr* Cabr*l, Alejandr* Góm*z, Maximilian* Moral*z, Ang*l D* Marí*, Pablo Piatti, Lautar* Acost* y Brun* Centen*. Director técnico: Hug* Tocall*

(Jugaron en mundiales en la mayor: Romer*, Aguer* y D* Marí*, ninguno fue campeón)

El plantel que más jugadores aportó a la mayor fue el del 97, pero poco se logró.

La única verdad es trabajar, con sacrificio, humildad y mucho esfuerzo.

No por nada el Ph. D. Logró un Campeonato y un Subcampeonato Mundial, el secreto es trabajar y estar en todo.

Dr Delca dijo...

hasta los 14 o 15 se aprende, despues se entrena, las inferiores son formativas, lo ke pasa tambien es ke la competencia te cambia el rumbo muchs veces, se compite para ganar la gran mayoria, hacerle entender al jugador ke juega para aprender es dificil, pero el primer objetivo siempre es el aprendizaje hasta los 15, y yegar a profesional sin tener ke aprender mas nada, solo trabajar en lo tactiko y psikologiko



pd:us7e Turko ya esta pasado de edad

la mamá de pingüidi dijo...

Lo que se dice de las inferiores para la Selección, entiendo yo, tiene que ver con la forma de juego y las habilidades requeridas al efecto.
Es como que todos los equipos nacionales deben jugar de tal forma; que el estilo debe ser el mismo. Por lo tanto, los jugadores a convocarse deberán corresponderse con el mismo sistema, disciplina táctica, esquemas de entrenamiento, etc., adaptados a todas las categorías. Casi como si se tratara de un club en sí mismo.
Para mí, eh

Dr Delca dijo...

komo andan sus vacaciones MAMA?, us7e si ke abandonoooo!!!

Citizen dijo...

El modelo a seguir para los seleccionados argentinos menores,
es el de M*no77i.
O sea, por dar un ejemplo, Ernesto Duchini, formó y trabajó, armando el equipo que saliera campeón en el Mundial Juvenil de Japón 1979,
el Fl*co, 7rankilo, viajó, se sentó en el banco, y se llevó los laureles.

Dr Delca dijo...

la pregun7a del millon Mama es, kual es nues7ro es7ilo?, la nues7ra, cual es?, si no se define eso, andaremos deamBulando a lo largo de la his7ria futbolera kon es7a pregun7a exis7encial, y seguiremos deBatiendo Men77iro7i vs Bilardismo, es7rukturas vs ravioladas, y nunka yegaremos a nada, por eso me kedo kon mi karpi7a aka en mi amado Cantri

salu77i

Gas7erix dijo...

pero entoncessssss repito:

la af* deberia trabajar para que los clubes mantengan los juveniles algunos años en argentina, si faltan marcadores de punta obligar a los clubes que los formen, los modelen segun el MODELO de seleccion que queremos (el fulbito que nos gusta a los argentinos estaria totalmente out de este proyecto.
Formar verdaderos jugadores de equipo es una utopia?? formar una seleccion para salir campeon es un sueño que termino cuando se fue CSB??? eh??? eh??? eh???? eh??? ahhhh

Dr Delca dijo...

kreo amigo CITI, KE LA SORDERA, EL DESINTERES Y EL GRAN NEGOCIO ESTA DEL OTRO LADO, POR ESO SI KIERE LO INVI70 A MI KONDOMINIO EN EL CANTRI

Pulp dijo...

sres .... me permito sumar a rugg*ri a la lista de frases celebres luego de la de h . enr*que

" creo que marad*na no saldria a jugarle de la misma manera a alem*nia "

Gas7erix dijo...

EL AÑO 2000 nos encontrara unidos... o dominados, secos o mojados, jovenes o adultos, hombre o mujer, a pie o en auto,descalzos o calzados y asi podria seguir mis frases celebres

la mamá de pingüidi dijo...

Us7è lo dijo, señor umpire; después de los 15 ya no se aprende má ná. Naená.
Y la nues7ra é la nues7ra, balón a ras del piso, 10 delanteros y la fantasía del iluminado papáaaaaaaa!!!
Us7edes "adhieren a los números por incapacidad de la poesía".

jo7apé dijo...

En defensa de Jul*o H. Gr*ndona...acomodo la frase, tal como fue expresada...

"Diego Maradona es el único argentino que puede hacer lo que quiera...

...siempre y cuando sea un buen negocio".

Jack R dijo...

¿Y si somos tan líricos por qué se quejaban el otro día que proponía un 4-4-3 sin arquero? Total, a mi me importa el arco de enfrente.

Citizen dijo...

¿Alguien sabe en que programa de TV,
tratarán el importante tema del festejo del gol de Holanda, por parte de la Pr*ncesa M*xima,
jun70 a su marido, Willem Alexander Claus George Ferdinand Prins van Oranje, Prins der Nederlanden, Prins van Oranje-Nassau, Jonkheer van Amsb*rg?

Corazón de León dijo...

Comandante Ci7i,

¿alistó ya a la columna Urriolabeitia? ¿Les recordó el odio por Guernica? ¿Les pasó el documental de Buñuel para incentivarlos?
Explíquele, por otra parte, a los milicianos de Madriz que por nada del mundo se les ocurra colgar el pasacalles: "No pasar*n", porque es fierr*. Cada vez que lo he enarbolado, pasaron y pasaron.
El Pulpo Paul, me pasaron la fija, pertenece a las Brigadas Internacionales.
Si fallamos hoy, siempre nos quedada la hipótesis de máxima.
Entonces, camarada, podremos volver a ser maximalistas.
Le dejo esta canción que compusimos en el 38, cuando cañoneamos el "Baleares" y lo mandamos a pique, ¿se acuerda? La guerra continúa:

Frente al Cabo de Palos
sobre las aguas
retumban los cañones
sobre las llamas.
¿Qué será? ¡Ay! ¿Qué pasará,
qué habrá sucedido?
Que en el campo faccioso
todo es fingido.
¿Qué será? ¡Ay! Qué pasará
¡ay! ¿qué habrá pasado?
Que ruge Mussolini
y suspira Franco.
Para qué tantos humos
tantos faroles
si nuestros marineros
son españoles.
¿Qué será? ¡Ay! ¿Qué pasará,
qué estará pasando?
La Marina española
que está luchando.
¿Qué será? ¡Ay! ¿Qué pasará,
qué habrá sucedido?
La Marina española
que ya ha vencido.
Tanto Alemán que tienen,
tanto Italiano,
y a un Español le basta
sólo una mano.
Y lo ven y lo van a ver
como al «Baleares»
al «Cervera» y «Canarias»
bajo los mares.
Y lo ven y lo saben bien
y ya lo habéis visto
Qué hacen los Españoles
con el fascismo.

CdL

Citizen dijo...

Columna Urriolabeitia alistada, kamarada CdL.
Todos sabemos lo que tenemos que hacer.

Anónimo dijo...

Primero que todo,que le vaya muy y que se recupere pronto para seguir gozando de Estudiantes Sr Ibarguren.

El tema de las inferiores a nivel seleccion creo que es bastante distinto a las de un club.Para mi lo importante es que compitan, que se acostumbren a una organizacion en todos los aspectos que tal vez no tengan en sus clubes de origen.Bajarles linea en cuanto al cuidado de su cuerpo(por ende, de su carrera), de la importancia del entrenamiento y formar parte de un equipo.Hoy le agregaria tambien la importancia de no cortar su progresion yendose con la patria potestad a cualquier club.

Si la memoria no me falla las juveniles en la epoca de CSB no servian para nada, todos los jugadores eran de bost* o riverg* aunque fueran perros.Pekerman fue el unico que revirtio esa tendencia historica, llevando jugadores de todos lados del pais, clubes de la b hasta algunos de ligas del interior.Y si hizo un buen trabajo esta a la vista, ya que 8 de quatar97 llegaron a jugar un mundial.De ahi a que salgan Campeones del Mundo con la mayor, depende del tecnico sub-20? para mi, de ninguna manera.

Hoy por hoy el sub-20 esta entrenado por un ignorante,mala leche y acomodaticio como el chech* batist*.Ni siquiera se clasifico al mundial del cual se era Campeon vigente.

Con respecto a la formacion de laterales...no sera que en Argentina ya no hay nadie que sepa hacerlo? porque se viene machacando con que no hay y habria que formarlos desde hace unos 5 años por lo menos.Y? ahora hay? en algun club hay? si aparece uno, es una excepcion.Eso me lleva a pensar dos cosas: No hay entrenadores que sepan formarlos o no es negocio economico formarlos(como si lo es formar delanteros y mediapuntas).

Pienso en los ultimos laterales salidos del club:a Krupo y Angeleri los "hizo" CSB, pero en las inferiores no jugaban ninguno de los dos en esa posicion.Los demas laterales hubo que comprarlos.

Pienso tambien en los ultimos juveniles que jugaron de lateral en primera o en reserva: Gaitan(no era su puesto natural),Ojeda(quedo libre), Iberbia(sus bajos rendimientos lo relegaron),Rojo(un gran proyecto, pero central),Fernandez(un buen central que va al muere como lateral).

Saludos

Pd:Hace varios dias lei por ahi que estaba la posibilidad de hacer un amistoso en inglaterr* contra el sheffi*ld..es puro hum*?

PV:inglè ...y si, ya volvio a casa por suerte!

Chiqui dijo...

Al bolichero talibán. Ahora si le mandé completito con las fotos lo que ayer le adelanté!

DoctorTurko dijo...

Albirrojo:

Si bien coincido en general, algunos puntos a mi juicio son

-Pekerm*n se concentró un poco mas en los logros que en todas las cosas que usted bien enumera. Como todo, ha tenido sus aciertos que usted tambien cita correctamente. Obviamente cualquier trabajo bueno no siempre = CAMPEON.

-Respecto de los laterales, usted pone a los clubes como los que por el negocio no los forman, pero, si bien puede tener parte de verdad, son los mismos chicos los que ya no piden jugar de siquiera atras.

Esto a mi juicio es, ahora si, el repiqueteo del negocio donde todos los flashes se los lleva el 9 o el 10. Logico, como bien dijera el Doctor "por algo valen 10 millones de dolares". En este respecto se de muchos que se han probado como delanteros y han terminado de volantes e incluso defensores.

Pero ya vienen con poco concepto de la marca. Si usted juega al futbol con gente menor que usted, podra advertir que los chicos son cada vez mas Pro Evolution Soccer o PlayStation, hacen piruetas, etc, pero tienen poca idea del juego en conjunto, de lo que es la defensa, del juego práctico, etc.

Por último veo en este momento España-Alemania y pienso mas alla de como termine:

Todos estos tipos mas Mess*, Alv*s, Ibrahim*vic, Ab*dal, H*nry, Vald*s estuvieron de rodillas ante el humilde Estudiantes durante 90 minutos. Todos reconocieron y reconocen sus virtudes.

¿Queda alguna duda cual es el ejemplo a seguir para el Seleccionado? Si se quiere ser menos parcial, ¿el Boc* de Bianchi no fue otro ejemplo del equipo duro y trabajado? El que no quiere verlo....

El Contra dijo...

Dejo una frase que pinta de cuerpo entero todo esto que está pasando:

"La ignorancia es la única habilidad que no necesita perfeccionamiento"

walanga dijo...

el tik*tik* español , de pelota parada preparada hizo su gol

Pulp dijo...

marad*na despues del gol de espania .... " ve que son todo puto esto alem*ne "

Pulp dijo...

" no son puto , son re puto " ....

Corazón de León dijo...

Cantemos, camarada Ci7i, cantemos:

Tanto Alemán que tienen,
tanto Italiano,
y a un Español le basta
sólo una mano.
.......................
Y lo ven y lo saben bien
y ya lo habéis visto
Qué hacen los Españoles
con el fascismo.

CdL

PS: como dijimos, el pulpo es Nostradamus. Me voy a la Cibeles!

la mamá de pingüidi dijo...

No hay ná que hacer.
Ustedes son resultadistas pragmáticos,
desde la frustracion de no poder ser bohemios.


cuac


Ké me cuen7an del kónklave b*rghi / c*ppa... bajo la consigna "hay que desdramatizar, esto es un juego"...
Indudablemente la mierda tiene ciertas propiedades físico-químicas innegables... entre ellas que siempre flota, y tiende a arrejun7arse en los rinkones...

Mística dijo...

Keridos amigos, en el día de hoy he aprovechado para reflexionar a orillas del Vístula.

El entorno ayuda: pincharratas que han yegado antes que yo han engalanado este reino de banderas rojas y blancas.

La gastronomía local también ayuda: los pierogi, una pasta rellena típica de la cocina local, se asemeja a una empanada. Yevamos planos secretos para ver si nuestro empanadero mayor puede implementarlas.

Nuestras meditaciones nos yevan a la república libre del cantri: sabemos que el Mejor ya está recorriendo el cesped de la cancha 1 y eso tranquiliza.

Pero al mismo tiempo hemos bebido cantidades ingentes de una bebida local espirituosa que los nativos llaman wódka. Quizás a ello se deba nuestra calma. Yevaremos alguna boteya, bolichero. Mixturada con jugos de cítricos merece la pena.

Johnny Strabler dijo...

b*rghi desdramatizo como hizo kaka cuando perdio con vilez?
Mira vos.

Mas arriba el querido Umpire hace la pregunta del millon: CUAL ES LA NUESTRA?
Lamentablemente, la nuestra, es el movimiento espasmodico y pendular, en todos los aspectos. En futbol a mentirotti lo sucedio Bilardios, y de ahi aun no volvimos. En politica pasamos del salvaje liberlism* de mendes a este engendro de h*y dia, pasando por la inutilidad de de la r*a.
De todo privatizado a todo en el estado.
Y asi nos va. Jamas un dialogo para encontrar coincidencias minimas. Si no adheris completa y absolutamente a mi idea sos mi enemigo.
En la vecina Republica Argentina, "transigir" esta mal visto. Es simbolo de debilidad, cuando en realidad deberia ser interpretado como simbolo de flexibilidad en aras de encontrar soluciones abarcativas.
El discenso y el respeto por las ideas del otro casi no existen.

No se, digo yo.

Para mi, eh!

Johnny Strabler dijo...

Fe de Pincharrata, donde dice "y ahi no volvimos" debe decir "y hasta ahi no volvimos"

Citizen dijo...

Tanto Alemán que tienen,
tanto Italiano,
y a un Español le basta
sólo una mano.
.......................
Y lo ven y lo saben bien
y ya lo habéis visto
Qué hacen los Españoles
con el fascismo.

Claudio dijo...

Paso dos minu7-0s y digo, Horacio, no es así, nada que ver, usté no sabe ná e ná, noesiste!

Mística, ya que anda por ahí mándele saludos a Bastía y a Goyeneche.

Para don Ibarguren ya me madrugaron el comentario de que si vio el partido del sábado lo vio medio flojo. Ojo al parche y viceversa.

PD. Esta noche al pulp* P*ul lo hacen cazuela.

Vamo Holanda!

Citizen dijo...

¿Queeeee...lo quieren hacer cazuela a Pulp?
Claudio, querido, a bancar eh!
Acá hay tiro7eo seguro....

Dr Delca dijo...

me nuno a us7edes CdL y Citi:

Tanto Aleman que tienen,
tanto Italiano,
y a un Español le basta
solo una mano
.......................
Y lo ve y lo saben bien
y ya lo habeis visto
que hacen los Españoles
con el fascismo

Dr Delca dijo...

" a por elloooosssss, a por elloooosss, a por elloooossss"

el 7ani70 dijo...

noen7iendo ná...

Dr Delca dijo...

Kapu,zon kanzionez de nueztroz anzestroz

el 7ani70 dijo...

si los nass*s nos isisron 4,
lo gai7a nosasían 7?

o kon7ra lo gai7a kambiabamo deskema?

lo iba a poné a Pe7e Gonsale, i al Fri70?

ubiera sido un par7ido raro?


kon má duda ke respues7a, mien7ra me komo un kacho de keso de rayá, me sien7o en la mesa del fondo...

Gas7erix dijo...

me rompio lo huevos que haya ganado esp*ña.

Lazarus dijo...

Que difícil es ser bidonista en estos tiempos, teniendo que aguantar la invasión ideológica de los mierdos y el gobierno K desde todos los flancos posibles.

Ando con ganas de exiliarme en el protectorado talibán de Conche de la Loir, más desconozco sus coordenadas precisas. A ver si alguno me tira un mapa, o en su defecto, un vino con soda.

Salú.

El Comandante dijo...

...

Anónimo dijo...

Yo tambien estimado Gasterix lamento el triunfo de los gallegos, mas escuchandolo al Kappon rasgandose las vestiduras. Por las dudas el muy sorete le tira un piropo a Paises Bajos, por las dudas vio?

Solo me agrada el triunfo espaniol por dejar aun mas en evidencia que Alemania no era ningun cuco y que Argentina (quedo clar*) hizo un planteo espantoso.

Maradona se propuso tener la pelota y no formo el equipo en funcion de esto. Espania si.

Les dejo un abrazo,

Salu7e

el 7ani70 dijo...

Koño!

el 7ani70 dijo...

jiripoias!

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Ya veran esos papistas, el poder de la verdader fe


La fe de Calvino, que es la mia


Advertidos que han sido, me voy al cofiyop



...

07

Pulp dijo...

soy el pulp pul , haganme cazuela si quieren que mientras los voy dejando coladores ....... baaaaaaaaang !!!

Pulp dijo...

no nos vamos a decir " feliz 7 del 7 " ??

Johnny Strabler dijo...

El pulpo es put*

المراقبThe Observer dijo...

Y repi70, porque por lo vis70 los medi*s no lo recuerdan, que a es7a seleccion española reforzada con algunos pibes... (Messi, Dany Alves, zla7an IBramovich... )
la enfen70 el grande en Abhu dhabi por los pun70s... y pidió la escupidera a dos minu70s del final.

digo, no?



y repi70 o7ra boludez dicha es7a mañana.... en7re 70da es7a mierda que se ve y se oye y se lee... en es7e es7ado de cosas, en7re es7a pu7refacción poli7ica-fulBolera-decaden7e...

...es70y esperando que aparezca mandrágora y anuncie en cadena nacional, secundado por dalm* y yanin*, que hemos invadido Uruguay para acabar con algunos brotes de fulbo colectivo, trabajado y táctico que definitivamente no son del gusto del pueblo argentino.







salu7 !

Johnny Strabler dijo...

no entiendo na e na

Gas7erix dijo...

pablo uste si que esta crazy... pero no se ofenda no como mac*ya...

Eduardo, el Memorioso dijo...

En mi casa no hay otro color que el naranja, Vamos Holanda Carajo! hay que ganarle a los gallegos agrandaos , insoportables y por los argentinos inbancables que se golpean el pecho por el futbol que le gusta a la no gente, al carajo con ellos y los gallegos soberbios, aunque hoy hicieron un muy buen segundo tiempo, pero ganaron con pelota parada , jugada que los fundamentalistas del tiki-tiki no le dan importancia, a la mierda con todos ellos, Bidon o muerte para los naranjas.

DoctorTurko dijo...

Mystic, era hora que Caca asuma su verdadera nacionalidad, el es el mas español de los españolitos. O al menos alla va a gastar la taraska mal habida mintiendole a la gilada, mientras visita el Museo del Prado sin entender un carajo de que se tratan todas esas telas pintadas. Pero el aplaude, porque queda bien, vishtesh, sin darse cuenta el muy idiota que esta en un museo, no en un concierto.

Pues ahora bien, a fuerza de taraska que no hay pero nadie sabe de donde sigue saliendo las dos grandes productoras de mierda nacional, la bost* y riv*rgay, han armado planteles al menos decentes.

Borgh*, que es cuasilirico pero no boludo, comenzo por armarse de defensores (que horror) y Caca opto por un arquero con manos. Mira vos.

El esfuerzo por el triunfo de "la nuestra", encarnada para los lideres del "Futb*l para tod*s" -que tienen de zurdos lo que Diego de estratega- en ambos adefecios, sera descomunal.

Yo creo eh, que debemos prepararnos para o bien desestimar el torneo local o sino para que nos maten de todos los lados. Será una lucha feroz, recuerden que el discurso del fulbo naz*onal y popular encarna en 4 de 5 clubes denominados grandes. Oiremos hablar del fubol de arrabal, del fubol arte, de la poesia de la pelota, del filosofo del fubol, etc, etc.

Repugnante.

DoctorTurko dijo...

Y agrego:

Ahora varios adalides del tik* tik* vienen con que en Eshpaña hubo una revolución en la liga...que hubo un trabajo inmenso con los jóvenes...que hay talento, ese que aqui supuestamente faltaría porque, tambien supuestamente, solo se busca el resultao, joder hombre! diria el amiguito del Cap*do

Pero sin embargo, si uno se detiente a observar, ve que la liga española sigue siendo la misma mierda de siempre, con 2 equipos que se llevan todo alternativamente y el resto, na e na. Con una liga repleta de extranjeros, como la mayor parte de las europeas.

Es decir, aqui tenemos simplemente una gran generación de futbolistas, como en su momento le ocurrió a Francia, con Dt´s muy buenos, una táctica adecuada y que si, juegan un buen futbol y que participan en una liga que si bien no es justa, es organizada.

Pero como decia anteriormente y dice TO tambien, esa misma generacion de grandes futbolistas reforzada con Mess*, Zlat*n, Alv*s, Ab*dal, Vald*s, Henr*, entre otros, estuvo de rodillas ante un club que con humildad y organización les mostró como sin estrellas rutilantes y el showbusiness detras tambien se puede hacer gran futbol. De hecho Xav* no quiso compararse con Veron, en señal de respeto. Todo dicho.

Citizen dijo...

Acá...esperando las milanesas, y mi mujer escuchando Musas Band....

Y de naranja, si....acá en el Tibet estamos de naranja....meditando...

Gas7erix dijo...

como anda citizen??? todo de naranja... no me diga que hasta se pelo y.... ahhh cierto

Chiqui dijo...

La flor de lo7-0 citi, naranja en el medio.
Acá en esta parte del 7ibe7 estoy meditando y mandé a mi mente a dejar este mensaje. El poder de las flores es grande.
El tulipán no está pinchado. Gracia' Buda.

Claudio dijo...

Nas noches... Flor de lo7-0, Tibet, Buda... El bundial y la buda badre ge lo barió, diría el Faga.

Meditación, concentración, y el pibe este de las empanadas que en vez de irse de vacaciones se aparece en el cantri y el lunes otra vez entrenando. Así nunca le va gustar a la gente.

Por suerte para nuestra gente.

Citizen dijo...

H*y practicamos la Meditación Feliz 7 del 7.
Aviso a los recien iniciados:

Es una meditación fuer7e, muy catártica....llorás, gri7ás, te reís...en fin...
¡Aguante el BudaBidón!

Gas7erix dijo...

citi uste sabra disculpar pero al practicar y predicar la teologia del bidon hace tiempo, feliz 7 del 7 nirvana lo utilice desde este sabado hasta hoy a las 07:07 hs. Estoy practicando el "pisalo, pisalo" para continuar con el "lo de colorado son nuestro"...
me sigue?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Doble 5-Walter dijo...

ta fresca la noche ehhh!!!!....menos mal que en el bar tienen la estufita a kerosene a full!!!

paso pal dofon...que me puede servir bolichero??

...el tik*tik* hispan* ganó por una pelota parada de pizarra.....valió ese gol???

Citizen dijo...

¿Sabe que amigo Gas7erix?
Es momen70 de compartirlo
Siempre es bueno repasarlo, y más aún, en és70s 7iempos sinies7ros que es7amos viviendo.
Respiramos....inhalamos...exhalamos...
Gracias

El futbol no es una 7ragedia...es un juego.
Así lo jugamos nosotros.

Pulp dijo...

" que carajo me importa el otro .... es contrario .... pisalo pisalo " es biblico !!!!!!

el 7ani70 dijo...

us7é Pulp no me aría el fabor de ir al kanal espm* i bolarle lo seso al Rus* Bere*, por fabó, grasias.

despues me dise kuan70 le debo...

Dr.Yekill dijo...

La Berdá ke no me banko alos godos(mi mitá gayega chiya peero )komo buen tibetano me gusta el naranja.Me boy a Lhasa a charlar con mi amigo Yhe Tsonkhapa para kompletar la anschluss del Tibet a la Republika separatista del Kantry,me estoy descarnando me estoy...

Pulp dijo...

sr. kapucha ..... usted deberia saber que la causa bidonista nos impone trabajos gratuitos a los sicarios ...... soy un hombre de codigos ( y si no le gustan tengo otros ) baaaaaaaaangggg !!!!!!!!!

Pulp dijo...

de paso me invita un fernet y yo lo invito con un cacho de queso ..... a proposito , como anda de los intestinos ??? necesitamos hombres " duros " pero tampoco tanto !!!!!

Uno que pasaba dijo...

buenas noches al bar,ante todo un abrazo afectuoso a Leo para darle fuerzas en su recuperacion ,desde aca tambien hacemos fuerza por los holandeses que al fin y al cabo nos reconocieron como revolucionarios del futbol mundial y copiaron muchisimas cosas del pincharrata zubeldiano ,todavia sigo lamentando aquel tiro en el poste que metieron faltando nada en el '78 ,quien les dice que con los naranjas campeones el genocidio se hubiese frenado mucho antes ,saludos albirrojos!!

Uno que pasaba dijo...

ah ,tambien feliz 7 del 7 para todos!

Corazón de León dijo...

Permitdme, abolido rey Lee Harvey, trazar algunas ecuanciones elementales sobre la pizarra:

Selección de España # Tiki-tik*
Tiki-tik*= Ineficacia, intrascendencia
(PPP)Posesión de pelota + PP (Pelota parada) + P (Raciencia) +R (Recuperación) = PR/4 (Pincharrata al cuadradado).S (Sabella)
Netherlands= Boers
Sudáfrica=ex colonia holandesa
Consigna: Aplastar al Boer

Y me voy cantándole a mi orangista hermano Memorioso, esta vieja canción brigadista:

"Arriba los pobres del mundo
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos
viva la internacional."

CdL

Pulp dijo...

como el sr. kapucha no responde al convite me voy nomas a volarle los sesos al inmundo r*so v*r*a .... crakcrak baaaaaang !!

Pulp dijo...

parecera un accidente ....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo al cumplirse 27 años de una de las proezas mas recordadas de la historia pincharrata: el 3-3 frente al Gr*mio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»