Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 28 de julio de 2010

Mucho más que un amistoso

Por Lionheart
(clothefashionleftpolís)


Tengo la impresión de que nuestra vinculación con el Sheffield United FC constituye un logro institucional de importancia, que lamentablemente los mierdos han tratado como un simple amistoso más… de la reserva.

Tampoco nuestra dirigencia -y esto es más lamentable aún- ha hecho esfuerzos visibles para informar debidamente a los socios y a la comunidad.

Sin embargo, para el SUFC constituye un acontecimiento de enorme valor institucional, no sólo por el potencial beneficio que el vínculo podría aparejar, sino también -y creo esto fundamental- por la trascendencia que le asignan a la posibilidad de homenajear al Campeón de América y a su conductor, Alex Sabella, ídolo histórico de su club.

Y téngase en consideración, además, que si bien el equipo que viaja es alternativo, y aún cuando su (y nuestro) apreciado Alex no integra la delegación, para las autoridades anfitrionas se trata de Estudiantes de La Plata. Y eso es suficiente.

Algunas curiosidades adicionales del SUFC:
1) Su camiseta y pantalón son idénticos a los nuestros.
2) Tiene otro equipo en China llamado Chengdu Blades con la misma indumentaria y escudo.
3) Antes de cada partido los aficionados cantan la famosa "Greasy Chip Butty Song", en referencia a un famoso sandwich consumido en la ciudad de Sheffield (!)

Copio al pie la traducción del segundo reporte enviado a Inglaterra en el día de hoy por ‘our lady in Argentina’, como ellos llaman a la asesora Carly Barnes que está representándolos en su visita a nuestro país.

Our lady in Argentina - part two
Posted on: Wed 28 Jul 2010

Esta semana -así lo esperamos- marca el inicio de algo apasionante para los fans de Las Cuchillas: la posibilidad de cimentar una vinculación a largo plazo entre Sheffield United y Estudiantes que, si prospera, sólo traerá beneficio futuro para ambos clubes. "Las puertas están ahora abiertas", fueron palabras del abogado de Estudiantes, Leonardo de Marco, y del dirigente Horacio Focaccia.

Nuestra más reciente salida comenzó con una visita a una agencia futbolística de primer nivel (..?) para interiorizarnos de cómo se concretan aquí las transferencias de jugadores. Después nos reunimos con el presidente de Estudiantes, en la sede del club, en el centro de la ciudad de La Plata. Luego de un intercambio de camisetas discutimos la propuesta de nuestro CEO Trevor Birch respecto a una nueva relación entre los clubes. Nuestro director internacional, Sergio Neveleff, dijo que se sentía como Cristóbal Colón en el fútbol argentino intentando descubrir algo nuevo y apasionante.

Estamos con los últimos preparativos para el partido y en comunicación con nuestro director operativo Simon Argall, quien ya está de regreso en el Reino Unido. Simon y su equipo de trabajo están desarrollando una tarea fantástica con miras a organizar la visita y el partido.

Este partido no ha sido fácil de organizar, pero siendo Estudiantes el Campeón de América y siendo Alex Sabella su conductor, es la oportunidad para celebrar sus logros y para homenajear a su equipo en Bramall Lane (2). Para Estudiantes, que tuvo a su capitán Juan Sebastián Verón y al defensor Clemente Rodríguez en Sudáfrica, tampoco no ha sido fácil organizar el match, especialmente porque ambos equipos tienen fixtures competitivos muy próximos. Sabella, que está actualmente puliendo la lista final de la delegación que viajará, dijo: “Estoy esperando hablar con los jugadores y no puedo evitar preguntarme si el próximo Messi no estará jugando contra el SUFC en Bramall Lane el domingo próximo…”

(1) "Las cuchillas" es el sobrenombre o apodo del SUFC, que luce en su escudo dos cimitarras cruzadas. La ciudad de Sheffield, por otra parte, es mundialmente reconocida por su producción de acero de primera calidad.
(2) Bramall Lane es el estadio del SUFC, con capacidad para 32.702 espectadores sentados.

102 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

Excelente informe y pun70 de vista, frate Lionheart.
Lo comparto plenamente.
Abrazo.

Gas7erix dijo...

no tengo mas que palabras de asombro y orgullo ante tan enorme muestra de respeto y admiracion de esa institucion, espero que alguna vez our lady se acerque al bar a conocer a los hinchas del grande.

Felicitaciones lyonheart, felicitaciones lijarvi
felicitaciones af*
PD: Me encanta el apodo

Mística dijo...

Gracias por el informe... pero debo señalar que me inquietan las cuchill*s y las cimit*rras.

Todo escudo que tenga algún tipo de espad*s cruzadas hace que me corra un frío por la espaldas.

PD: Dieg*, la tenés hasta el fondo.

Anónimo dijo...

Estimado Lionhearth, su posteo es muy ilustrativo de la situacion.

Hace unos dias pensaba en escribir un mensaje con mi opinion acerca de este match.

Para mi, es una falta de respeto que haya viajado la reserva a disputar un partido asi.

Despues nos preguntamos por que no nos llaman para jugar torneos internacionales o hacer giras por el mundo.

Esta era una muy buena opcion para mandar al equipo titular. Te da renombre, es propaganda.

Una actitud que no favorece la proyeccion internacional que pretendemos.


Para mi eh!!

p0lakit02 dijo...

El otro día me puse a buscar por las páginas inglesas a ver que decían sobre Estudiantes y este partido y me puso muy contento y sobre todo, muy orgulloso de la importancia que se le da a nuestro querido club.

Desde ese momento intenté averiguar si iban a transmitir el partido por tv, pero recibí respuestas negativas.

Ah, y coincido con Mystic Love que la actitud no es la mejor para con los pares ingleses.
Abrazo.

Andresitvs dijo...

excelente info y opinion de la misma....

igual creo q es complicado decir q esta mal q viaje la reserva...

alcanza con recordar el semestre cargadisimo de citas de suma importancia....

creo que el error lo podriamos encontrar en la fecha en que se ha programado el partido, es decir, siendo esta la fecha comparto que el plantel titular se quede laburando a full en la republika.

para mi eh!!!!

La7ero dijo...

Totalmente de acuerdo con usté don Mystic

estamos desaprovechando prestigio, aún cuando lo tenemos al alcance de la mano...

El Contra dijo...

Gracias Lionheart por el posteo, muy bueno e informativo.

Coincido con Mystic, una pena que no vaya el plantel superior, se pierde mucha publicidad a nivel institución.

Agrego que van con la delegación JRV y Malbernat, en representación a los campeones del 68 en Manchester.

Hoy escuché a Filipas decir que Rojo, tiene una clausula de venta por 7.000.000 de dólares, Sí! escucharon bien. Es CRÁ, no hay dudas.

Narigón sos un GENIO!!!

Andresitvs dijo...

al comandante, respecto a su inquietud con la supuesta autorizacion de venta de Rojo...

hoy Filipas declaro que:

"Hoy es de Estudiantes, no dimos autorización a Pires para su venta, simplemente si seduce una oferta muy importante se analizará. Nunca dije que el representante le busque una transferencia para Rojo"

Esperemos sea asi por el bien de las promesas del clu!

salutti

La7ero dijo...

¿Que Don Contra?

¿Cuanto?

¿7.000.000 de dólares?

esa cifra debe ser por el 50% del pase de este crá...

el 7ani70 dijo...

don Fabianesi, pensé ke 7enía una da7a esap7a kon respek700r a la finalización del 7echado.
poreso le pregun7aba, i es algo ke me preokupa sobremamguera ya ke seria una buena despedida para el Mejor (espero ke juegue mas de un año, ofkors) jugar un semes7re bajo techo en un es7adio de 7an gra70s rekuerdos.

don Claudio, desde mi perspek7iba a dos puntos de fuga, lo del Chulo lo ebaluaría desde el pun7o de bis7a del 7araskaso fásil i su raje direk700r a la fama y al exi70.
Ni ablar ke kon respek700r al ex jugador de Puaj, nos emos ekibokado, pero kien iba a imaginar ke iba a desbarrankar komo lo iso.

luego komen7aré el nuebo pos7, ya ke es7oi kansado de la roska diaria i oi 7engo fecha FIFA...

7amañáa...

Citizen dijo...

¡14.000.000 por Rojo!
Está bieeeeeeen.....

Citizen dijo...

ANULO

El Comandante dijo...

...


Lo que ud cuenta me tranquiliza, estimado Andrius


...


Lamento discrepar con los distinguidos cofrades: el primer equipo debe esperar descansado el comienzo de un semestre lleno de exigencias (semestre que posee la novedosa duracion de cuatro meses y pico)...


Bueno, en realidad no lamento nada


Discrepo y punto


...


Lindo club el Sheffield...


Me comentaron que se le iba a ofrecer el cargo de DT a Maradon*...


Pero tuvieron miedo que hunda al clu...


....

El Comandante dijo...

...


En su momento el Sheffield estuvo a punto de contratar a Pablo Piatti, quien finalmente termino jugando en España


Desafortunadamente, una metafora de su representante hizo caer la operacion


Cuando los directivos del club ingles le preguntaron por su principal virtud, este contesto:


"Es rapidisimo, es un Exocet"


...

El Contra dijo...

Pongan el programa del Ph.D en la R*d, imperdible!!!! después vuelvo y cuanto lo de Rojo.

El Contra dijo...

nadie anula acá viejo???

El Comandante dijo...

...


Recapacite Contra, y cuente nuevamente


...

Andresitvs dijo...

totalmente de acuerdo comandante... como exprese en mi comentario de las 23:06, me parece una decision acertada que no viaje el primer equipo....

semestre por demas complicado....

hermosooooo... pero complicado con las pocas latas que nos faltan.

asi que.. reitero... no coincido con la mayoria... para mi....


taaaa biennnnnnnnnnn

El Comandante dijo...

...


Et



...

El Comandante dijo...

...


Voy



...

El Comandante dijo...

...


Anulando


...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Don 700Rdo, del 7echado no tengo ninguna novedad. El sitio oficial del Es7adio está muerto desde hace más de un mes:

http://www.estadiolp.gba.gov.ar/

Parece ser que le ponen tres argollas gigantes, una sobre la otra (cada vez más chicas), y ya estaría puesta la de abajo, que pasaría por sobre las cabezas de los ingleses vigilantes que se sientan en la fila del medio (fila 20 maso...)

Bueno, en la página que le pasé lo cuentan mejor.

La despedida para El Mejor (ojo, para mí) sería mejor en 1 y 55, terminado como se ve en los renders, pero bueh... por lo menos que 7ermine su gloriosa carrera en el Seven-Zero Stadium.

Andresitvs dijo...

PD: el Havana Club con C*c* y una rodajita de limon.....


va y va... eh!!!!!!!!!!!!

y preparado en chop de 3/4 litro (para no bajar a la cocina a cada rato) hace que les pida disculpas por anticipado de probables efectos secundarios que puedan leerse a partir de este momento!!!!!


y saluuuuuuu!!!!!!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Excelente traducción y buen material, Lionheart, como nos 7iene acos7umbrados.

Gloria Salvador dijo...

No puedo bancarme a Bilardios enojado en la radio, por las mentiras de Maradroga!!! ...
Qué mentiroso hdp este gordo choto!!!
El Narigón lo metió de Dt y mirá cómo le responde!!! Qué injusticia!!!

Pinchócrates dijo...

Dicen que la ciudad de Sheffield está volviendo a ser un lugar piola, tras unos 20 años de crisis por el cierre de muchas metalúrgicas en los 70 y 80 (a los que se acuerdan: la película The Full Monty transcurre en Sheffield).
El rival clásico de los albirrojos se llama Sheffield Wednesday, así que también los Blades tiene un rival de miércoles!
El tema es que el ex club de Sabella juega en segunda, y los rivales en tercera, así que de qué clásico me hablan?

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke lindo e ilus7ra7ivo su no7a es7imado Lionheart, kreo ke desde ke ese kambiaron los kronogramas para es7ar a la par kon los europeos, nus7ros kalendarios fueron a parar a la mierda, es7aria bueno algun d*a volver a deklarar la independencia y kagarnos en cuando son los parates de eyos.......don Lion se n7a su 7ono ingle, lo felici7-0......komienza la ven7a de hum* kon la sucesion, kuan7o kieren, en fila, en fila por favor


salu77i y amargos

el 7ani70 dijo...

guendia 7alibareses ingleses, mui buen ma7erial Don Lionheart ieselen7e el pos7eo...

me pregun700r si de 7odo es70 no saldrá una republika independien7e del Kan7ry klu Imperialis7*?
lo primero ke inbadiria seria una panaderia y una fiambrería...

Don Fabianesi, porsupues700r ke seria lo ideal despedir al Mejor en nues7ra 7ierra de Kampeones, sería grandioso, pero se nesesi7a mucha moneda pues7a a 7al fin en por lo menos 7res años.

Si se kieren imaginar la dimensión del 7echado del úniko dense una vuel7a kaminando por 32 y 25 y berán el grosor de los kables ke sostienen la membrana, y la magni7ud del laburo: es deskomunal.

Jugar la próxima Liber7adores ahí sería impor7an7ísimo.

alaburá...

El Contra dijo...

Buenos días querido 7alibar! arranco con amargos y bijis.

Como de costumbre les dejo una efemérides:

El 29 de julio de 1983 en Barcelona, nos dejaba el querido Manuel "Nolo" Fereira. Terrible delantero que jugó en el Grande entre 1924 - 1933 y 1935 - 1936 e integrante de la Selección Argentina de Fútbol, fue al mismo tiempo capitán y entrenador del representativo que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928; y capitán del plantel que logró el segundo puesto en el primer Campeonato Mundial de Fútbol de Uruguay en 1930.

Saludo a Norberto Ferreira (Hijo de Nolo y también apodado Nolo), a sus ñietos Guadalupe y José, a quien tengo el gusto de conocer y a toda su familia.

Salú Nolo!!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...


Quiero aclarar lo siguiente con respecto a mi opinión de ayer:

por supuesto que a 6 días de empezar el torneo y sin posibilidad de postergar, suena absolutamente lógica la decisión de no ir con los titulares.

Yo me refería a la organización de este tipo de amistosos internacionales. Hubo un parate laaaaargo como para tener que acordarlo para el 1º de agosto.

Y ya hemos perdido oportunidades de Mexico, USA, una de Qatar ni bien fuimos campeones en el 06.

O sea, si se busca trascender la marca ESTUDIANTES DE LA PLATA en el mundo, estos amistosos organizados así y jugados con la reserva, no sirven PA-RA NA-DA...


He dicho...


Salú!

Anónimo dijo...

A la memoria del NOLO!!!!

SALU!

المراقبThe Observer dijo...

Gracias Lionheart por su extraordinario aporte.

Un elegante posteo, bien british, bien moda.


Inglaterra es un pais lleno de ingleses (si) que suelen pensar como tales.
Nada de lo que dicen es pasajero o de ocasion. Tal vez nuestra idiosincrasia nos haga restarle importancia a lo aqui expresado y nada estaria mas alejado de la realidad.
Ellos creen en esta relacion estrategica. Nosotros la deberiamos pensar en profundidad. Imagino intercambio de pibes. Un semestre alla para los nuestros seria magnifico, tomarian dimension del metodo y los recursos del fobal ingles, harian una experiencia formativa imposible de reproducir aqui. Un semestre aca para los pibes de ellos, seria la gloria misma. El paraiso.

Ojala este pensado asi. Ojala funcione activamente esta relacion.



Cheers!

Jack R dijo...

Bien por esta asociación con el clús inglé!

Coincido en que se tendría que haber diagramado este partido para que viajen los titulares, aunque seguro habrá otra oportunidad.

Recuerdo que cuando estaba Bilardo se desechó un partido con el Mil*n en Italia porque había que jugar con Arsen*l (el de Sarandí).

¿Queda algún amargo?

El Comandante dijo...

...


Buenas


Tiene razon TO, en Inglaterra abundan los ingleses que piensan como tales...


Y, como todos sabemos, tienden a pensar que les corresponde dominar a los demas


De hecho, dominaron el mundo a punta de pistola durante dos siglos


Hasta que su lugar de dominio les fue arrebatado por los ingleses que se fueron a vivir a America del Norte...


Asi que: ojo al piojo, my friends


...

lionheart dijo...

Estimados cófrades:

Pido disculpas anticipadas por mi insistencia con el tema, pero reitero que lo considero de gran importancia para el Club.

Hoy se publicó una nueva nota en la que se hace especial referencia a los Verón, y de la cual he extraído los puntos más importantes:

o El legendario Juan Sebastián Verón, que jugó en Manchester United y Chelsea, agradeció la camiseta firmada por los Blades. Él conoce perfectamente al Sheffield United ya que su tío Pedro Verde, jugó en el SUFC (NT: Yo no sabía que Pedro Verde fuera tío de JSV ¿es así..?)

o La presencia de JSV en el partido del domingo próximo no está confirmada, pero su padre -JRV, jugador de Estudiantes de renombre mundial en los 60 y los 70- estará viajando a Sheffield como embajador del Club.

o La familia Verón ha sido de enorme importancia para el fútbol argentino y para EdLP. Se dice que de chico JSV soñaba con jugar en el SUFC porque su tío Pedro Verde jugaba allí. Esta circunstancia, así como el vínculo de Alex Sabella con los Blades, ayudó a abrir las puertas a la nueva y cordial relación entre los dos clubes.

o Acompañando a Verón Senior estará un ex-compañero de equipo, otra gran figura de EdLP, Oscar Malbernat, quien presidirá la delegación a Sheffield. Malbernat representa también una de las grandes glorias del club.

o Su visita al RU es de enorme importancia tanto en la Argentina como en el resto del mundo ya que será registrada tanto por la TV de los Blades como del Manchester United, quienes han invitado a las leyendas a visitar el MU.

Si alguno tiene interés en leer la nota completa (con foto),click acá.

Un abrazo a todos y un 'I’m sorry…' por el choclo…

lionheart

Chiqui dijo...

Excelente Comandante...
Hay que ver en que nos puede beneficiar, a prima facie no veo qué, pero no soy el encargado de eso.
Si me parece bien un homenaje al Magno, que se yo...

Bueno, han visto como el periodism* pierde poder de opinión a pasos agigantados?
De la mucha mala onda que la gente le tiraba al Dr. Bilardo durante eliminatorias y mundial, resulta que se da vuelta.
Lo matan en Tic y la gente en tooodos los foros, en su gran mayoría, los mismos que antes lo mataban, ahora lo respetan y se ponen contra Diegot*.
Algo está cambiando, y eso que el Bidón avisó recién, todavía no salió a hablar...
La verdad hay tantos proxenetas de la información que tienen sirrosis anal. Y todos en Tic Sp*rts... ADENTROOOOOO!

Citizen dijo...

Siga...siga frate Lionheart...

El Contra dijo...

Para los que no pudieron escuchar al Ph. D ayer, acá el programa completo, imperdible:

Fuente:http://informateonline.blogspot.com/2010/07/bilardo-le-contesto-maradona-y-prometio.html

el 7ani70 dijo...

y ke hablabamos del es7adio Uniko Campeón i el fra7e Con7ra 7rae las efemerides del fallesimien70 del gran Nolo.

la pregun7a ke le ago kerido Contra es si el Norber70 "Nolo" Ferreira ke us7é konose es el arqui7ek7o ke diseño el estadio, porke creo ke se llama Rober7o y vive en Barcelona.

sigo kon la ronda de amargos...

salú!

El Contra dijo...

Fe de pincharratas, es Roberto, no se por que puse Norberto? "Roberto Ferreira y Asociados"

Si Kapu, el mismo, laburaba con mi padre y lo visité en Barcelona allá por el 2007. Gran tipo.

PV: Miess

Por cierto Do700R, Mies o el Corbu?

el 7ani70 dijo...

Con7ra krá!


no puedo elegir en7re semejan7es animales, y le agrego al manki7o de Frank Lloyd Wright i al sonso de W. Gripius...

المراقبThe Observer dijo...

yo, si me permi7en los distinguidos arqui7e70s preopinan7es, me quedo con el Arq. Gimen*S.

El Contra dijo...

Y si, hay tantos 700Rdo, que quedarse con uno está jodido. Si tiene alguna consulta relacionada con el Arq. Ferreira, solicite mi mail al bolichero ehh, no sea sonso usted.

TO...juaaaaaaaaaaaa!

el 7ani70 dijo...

porsupues700r i se agradese kerido amigo.
us7é es del palo?

paseme TO el mail del gran es7ra7ega Gimene, un mos7ro de la O kon el vaso...


...de vino.

g dijo...

che esta buena la rubia del sheffield




VAMOS PINCHARATA

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

7od0 mmoi lindo con los amigos ingleses. Vamo jugamo el amistozo, nos 7raen una cazakas y tod0, ¿Pero i el beneficio?

¿Donde está la ganacia?

Digo, la ganansia pa los parrokianos. No se podrá aser un intercanBio de Whiskey y algunas cervecitas por espejos de colores, o unas fo7os del Tano Piersimone.

La berdá no ntiendo naená, ¿Porké no mandamo a LionHart ke hablá como todo un ingleshito?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado Lionhart, no sé si será 7ía de la Bruja, pero en mi pueblo había una mujer llamada "Rosa Verde de Blanco".

المراقبThe Observer dijo...

Fabianesi, muy interesante, casi tanto como aquellos asombrosos nombres uruguayos...

´ábrense los tribunales´ es tal vez el mas famoso...

sacados de los santorales del reverso de los almanaques...

Edgardo dijo...

Al final, con todo el maremoto post declaraciones del g*rdo bocón. Pero ya ayer andaba caliente por algunas situaciones disparadas por el supuesto anuncio de "ofertar" a Rojo. Me tranquilizaron, una vez más, la información que manejan los frates.
Por lo pronto, me alzo y digo: con Bilardo no se jode. Espero que el lunes o martes el PhD hable sereno y diga toooodo lo que tiene para decir.
Si el pelotudo de M*r*d*n* no respeta un puto código de los que dice tener, creo que el PhD, con altura, puede dejar muchas cosas en claro.
Salú al Bar.
PD: El gran Agustín Alayes no llegaría al debut contra Estudiantes. Espero que se recupere pronto pero, perdón Flaco, algo de tranquilidad me da de no verlo contra nosotros...

Edgardo dijo...

Y agrego Pd: si somos inteligentes, le veo posibles beneficios al intercambio con Sheffield (el citado posicionamiento de marca, vidriera internacional para algunos jóvenes players, etc) pero coincido en que no fue acertada la diagramación del amistoso.

Federico dijo...

Qué número usaba El Magno en el Sheffield?

Federico G.

El Comandante dijo...

...


No quiero ser esceptico (y mucho menos aseptico), pero...


1) Posicionamiento de la marca Estudiantes...

En que beneficio concreto se traduciria?

Giras?

La experiencia de Boc* (mayor club en cuanto a "marca posicionada" de la Argentina) en esto no es buena: ganacias escasas y dificultades deportivas. Incluso recuerdo una polemica muy grande a este respecto luego de una gira por China algunos años atras

Venta de productos?

En este caso las ganacias son infimas

2) Intercambio de juveniles...

Buena experiencia vital para los que viajen, pero...

Peligro inmenso con respecto al choreo de juveniles via patria potestad


...


No se


Dudo


...

Pulp dijo...

el magno en el sheffield era d10s ....

LDJ_Pincharrata dijo...

Federico:
Me apreció pareciar el 10 en su espalda en el video q está en l amoviola.

Salú

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YMhU_2QOrGQ&feature=related

me encontre estoy... pra recordar nd mas

LDJ_Pincharrata dijo...

Ud pegó antes DOn Pulp, siempre desenfunda más rápido...

Salú

Pulp dijo...

venga ldj_p desenfundemos juntos un fernet .... invita el comandante ....

El Comandante dijo...

...


Que sean tres


Anotelos a mi cuenta, Li


...

Citizen dijo...

El lunes es el Dia del Hijo de Puta. Hay que empezar con los saludos , si no empezamos hoy, no nos da el tiempo.......

Edgardo dijo...

Hay ferné para uno más?
Y es cierto Comandante lo que plantea. Por éso digo que hay que ser inteligentes, ojos abiertos y ver dónde pegar la patada justa.
Salú

El Comandante dijo...

...


Tiene razon, como siempre, Citi


Maradon*, que tenga un muy feliz di* del Hijo de Puta

Lo mismo para ud y sus hijos sr Grondon*

Capp*, que sea muy feliz en su di*

Periodist*s del tik* tik*, congratulaciones!


Y siguen las firmas...


...

LDJ_Pincharrata dijo...

Gracias Comandante y Pulp, así de espuma tá bien el ferné.
Don Citi, seguro q no yegamos a saludar a 7-0dos. Me hizo acordar el sketch (es así?) de Capusot7-0 y Alberti: HdP.

Salú.

PD: mientras me mandoel ferné, les cuen7-0 q ayer pude yegar a la Repúblik en CB y estuve viendo el entrenamiento de la tarde.
Me gus7-0 la defensa: Mercado vá y vá y vá y Roncaglia tiene dominio y es rápido.
El medio sin mayores novedades, pero lo ví enchufado a Enzo, rápido y con mucha movilidad.
Arriba LG + Gata, bien, LG más pausado y Gata con mucha habilidad, pero como falto de ritmo, no sé.
Entre los suplentes, me yamó la atención lo alto q es Pereyra y no me gustaron los mimos q se dieron con el Chapu luego de chocar y quedar el pequeño en el piso (eso no es de pu7-0s?)
Al q si se le nota q le falta ritmo es a Rodrigo López.
Un ra7-0antes de terminar, entró un defensa, grandote con muchos tat7-0os en los brazos, morochote, que no lo tengo quien es.

Salú.

PD2: como no había cloklos...

LDJ_Pincharrata dijo...

7-0me Don edgardo, sírvase uno q yo lo pago.
Es7-0s Patacones siguen valiendo, no?
Salú

Citizen dijo...

El Negro Enr*que siempre trabajó en las sombras....

¡Feliz Dia del Hijo de Puta N*gro!

Edgardo dijo...

Gracias LDJ! Y por los patacones no sabría qué decirle... yo por las dudas me tomo el ferné. En todo caso preguntelé a Citi, que viene inspirado con las salutaciones, jeje

Pulp dijo...

matrimoni* kirchn*r y gabin*te t*do .... tengan uds el lunes un muy feliz dia del hijo de puta ....

Pulp dijo...

sepase que el 2 de agosto se conmemora el dia del hijo de puta por ser el cumpleanios del genocida j*rge r*fael v*dela ....

El Contra dijo...

Entonces que tengan felíz día del hijo/a de de puta, todas las madres, padres, abuelos y tatarabuelos hijos de puta, de estos hijos de puta, por haber engendrado a estos semejantes hijos de puta!!

Salú!

Quedó Ferne7 Citi?

Anónimo dijo...

Estimado Comandante:

las giras no pasan pura y exclusivamente por recaudar un monto particular en dicho tiempo.

Quiero decir, las ganancias mayores no tienen que ver con el cayet que te pagan por hacerla.

La marca Boc* ha entrado en el inconsiente del mundo futbolístico entero. Las camisetas se venden en cualquier parte del mundo.

Los turistas que vienen al país quieren esa camiseta, visitar ese club, etc.

Las transferencias que hace Boc* al exterior son mejores pagas.

Hay mucha diferencia en la calidad de la camiseta de Puma con la de Nike?? No, pero Nike vale más.

Sony es mejor que Philips? Es debatible, pero por lo pronto los productos de la nipona valen un 30% más (sospecho que en este último ejemplo habrá algo más relacionado a la economía japonesa, no sé).

Para redondear: las giras y los amistosos internacionales te dan un rédito económico X en el corto plazo, pero algo intangible de momento pero mucho más beneficioso en el largo plazo.

Todo esto, para mi eh!!



PD: Hoy en TyC citaron la frase de Zubeldía... ¨ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo"

Anónimo dijo...

inconsiente= inconsciente

Jack R dijo...

Mystic, Sony es mejor que Philips

Unodostros dijo...

PhD dixit: "Bilardo a veces se hace el boludo, pero no es boludo"

La bronka ke me da ke lo hagan enojar así al Dr.


Tema congratulaciones: Gordo F*rin*ll* muuui pero muuuui felí día. P*g*n* para vo tanBién hay, ke lo pases komo te lo merecés.

Corazón de León dijo...

Admirables, querido Lionheart, tanto su informe como sus reflexiones y su adenda de hoy. Suscribo sus punto de vista y lo apuntado por TO.
Suyo,
CdL

Citizen dijo...

R*quelme jugo un año gratis en B*ca.
¡Feliz Día del Hijo de Puta!

المراقبThe Observer dijo...

Mi querido GOrdo Palaci*s! feliz día del Hijo de puta

Mi querido Lu*s Segur* Presidente de PUAAAAJJJJ feliz y merecidisimo día del Hijo de puta!

Mierdinci70 Mierdinue7a! Feliz día del hijo de puta!

Mi casi olvidado y perdido en la galaxia de la sana7a sin fin, Don Ces*r Lu*s Men7iro77i y seguidores, MUY FELIZ DIA DEL HIJO DE PUTA!!!!!

Mi querido Dieg* Armand* Mandrágora, Feliz día del hijo de puta!

Bonade*s padre e hijo rechonchín! muy feliz día del hijo de pu7a!

Alejandr* Frezz*77i, carnicero de Chacari7*, Muy feliz día del hijo de puta!

M@ncuuuuuuuuuuuuuuu querido! Muy feliz día del hijo de pu7a papaaa!

Citizen dijo...

F*bbiani se está poniendo las pilas para ser el mejor.....
¡Que lindo hijo de puta...feliz día!

Lula dijo...

M*nt*r*tt*, almeyd* (por querer enfrentar a d11os), orteg* (por hacerte el malo con el chavo), rugger*, m*nc*s*, feliz dia del hijo de put*, siguen las firmas, pero por ahora van esos.......

Lionheart: espectacular el posteo, mis felicitaciones englishman

Dr Delca dijo...

Buenas 7ardes, es verdad don Lionheart ke Sebastian es sobrino de Verde, lo se porke el hijo de Verde, Pedro 7ambien lo he vis7o en mi clu y charlando me kon7-0, es mas es7e muchacho 7rabaja sino me ekivoko para Sebastian en sus asun7os, al igual ke Nicolas Romeo, hijo de Daniel

el 7ani70 dijo...

y pa selebrar nos bamos a comer a la pizeria "Los hijos de puta", atendida por sus dueños...

(dueños: Abondansier*, Q. Wol*, Kalder*n, Capri*)

Gas7erix dijo...

--- querido y odiado cappon!!!! feliz d*a del HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!
---- j*an p*blo s*rin feliz d*a del hijo de puta!!!!!!
--- g*to s*ssa y mestizos barros en el orto feliz d*a de los hijos de remil putas
--- L*C* G*TTI Y LA RECPONCHA PUTA DE TU MADRE FELIZ D*A!!!!!!
--- pin*n*to mas que tengas un excedlente d*a del hijo de puta
--- j*s* l*is c*d*r*n feliz d*a del hijo de puta
--- siguen las firmas

Darth Vader dijo...

Buenas! y de Granpill*!! no se olviden de Granpill*, ese sí que es un hijo de un tren con bagones cargados de put7as

el 7ani70 dijo...

dos formidables hijos de puta: Ani*al Fernand*z y el Kuli7o Balakra, un gran saludo y felisi7aciones compañeros ijos de pu7a!

el lunes se meresen un buen pos7eo e7osijos de pu7a!

el 7ani70 dijo...

pero igual es komo dijo Ci, empesamos oi i 7erminamos el siglo ke biene!!!!!

pero es7a bueno para 7omar dimensión de la kan7idad ke ai.

ea7a yeno deijos de pu7a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiqui dijo...

Feliz día del hijo de puta a todos los forros, miserables, subnormales, malhechos banqueros cómplices de las salideras bancarias.
Que tengan una vida de mierda y que caigan todos presos para ser violados por otros hijos de puta a los cuales les deseamos también un feliz día.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Coincido encasi tod, no asi en el tema Bilardo, acaso no sabia que se metia con un tipo descerebrado y con un mafioso de primer orden?justo el peco de ingenuo, realmente no lo puedo creer, querido Narigon te idolatre toda la vida pero ahora te equivocaste, te la comiste , asi no eras , por favor volve a ser el que siempre fuiste, vivo, nada ingenuo y encarador con todos los hijos de puta de los mierdos, mandalos a cagar a todos y por otro lado coincido con CdL quiero beneficios si se va el Magno, basta que nos empomen de nuevo!ojala se equivoquen y no le lleven y a Ud. querido Carlos lo seguire respetando y queriendo como siempre pero no se deje basurear mas, si ahora lo acusan a Ud. del fracaso mar*dona, lo estaban esperando o tampoco lo sabia?
Mis saludos al hijo de remilputas de Victor Hugo Morales, alcahuete y forrisimo del ex D.T y me importa nada que alguna vez haya hablado bien del Pincha, el siempre va a tirar con los que le da ingresos fabulosas,tambien mi saludo para Ar*ujo,J*lio Ricardo, los K,Alak*a y tantisimos mas, saludos.

walanga dijo...

no se olviden de ...

CLARIN DE-POR-TI-VO

feliz día del hijo de puta!!!!!!

Unodostros dijo...

Saludos tanBien a los Hijos de Puta Históricos i kon re7roaktiBidá:

_Ram*n Falc*n

_Tom*s Ad*lf* Duc*

_L*c* F**rr*

_N*gr*t* J*s* L**s

-Ju*z Dur*n

Y no nos olBidemos de: La F*ka, El Basil*, el F*cha M*rtel, el M*ñ*n, Pet*r Tr*gli*, el C*quit*, Pach* Matur*n*....

El Comandante dijo...

...


ML, ojala ud tenga la razon y yo este equivocado


Lo cual es muy probable



...


Y quiero aprovechar para desearle un muy feliz di* del Hijo de Puta a Lu*s Del*a y a todos sus amigos antisemitas


Como asi tambien al duo dinamico del ex intendete Juli* A***k y Gr*nillo Fernand*z, dos grandes hijos de puta


Y no me quiero olvidar del N*gro Enriqu*, el Cabez*n, Manc*, y el resto de los soretes hijos de puta del CT del gord* hijo de puta


...

El Comandante dijo...

...


Pamp* Sos*, lo felicito

Se puso la pulserita, compro el dvd de la Pashion, hizo dos goles (sin contar los otros dos en el clasico) y se llevo 500 luquitas verdes!!!


Feliz di*, hijo de puta


...

Citizen dijo...

A todos los que plagian al ANTIFIERR*, sin citar la fuente...
¡Feliz día hijos de puta!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Novedades en la página del Seven Zero Stadium:

Comenzó el armado del arco central del techo.

Fotito:

http://www.estadiolp.gba.gov.ar/images/stories/dsc00607.jpg

Y feliz Día del Hijo de Puta para los que cobran un sueldo por poner una foto cada 40 días en la página del estadio.

el 7ani70 dijo...

7e juro ke la palabra de verifikasión fué Sess* con a al final, y es7aba pensando en poner un ijo de pu7a de renombre nasional.

en7onses lo pongo al Ga700r Sess*!

gran hijo de pu7a, ke se kuida un poko para no serlo aún mas.

Gas7erix dijo...

uhhhhh recien me respondieron el mail que mande asi que feliz d*a revista t*k*t*k*!!!!! y quiero que sepas que mi hijo no va a disfrutar nunca leyendote!!!!

Gas7erix dijo...

bueh... me voy a ensayar. Me canse de pensar en tanta cantidad de hijos de puta, voy a limpiar el espiritu un poco

salu...

el 7ani70 dijo...

us7e sabe Don Fabianesi ke de pensar en la 7araska ke se es7an afanando es7osijodepu7a kon el Es7adio se me rebuelben un poko las 7ripas, y la empresa subkon7ra7ada es una mierda TOTAL...

andube indagando la semana pasada el kurrikulum deso sore7e y pake le boia kon7á...

Lazarus dijo...

Felicidades en tu día para vos, Mart*n S*ut*. Sirvasé su tan merecido pasaje ida solo a la recalcada y callosa concha de su Ermana.

Bolichero, cobremé un ferné bien cargadito, porque el haber escuchado los sonidos kloakales de Lib*r* durante 10 minutos me revolvió las entrañas.

Citizen dijo...

¿Kapu...los anillos...pueden fallar?

el 7ani70 dijo...

i si Ci, si se suel7a algún kable dekapi7a masomeno 7 mil persona...

porke labura todo tracionando, osea kuerdi7a de piano, 7in, 7on, pa7apufe7e!

Citizen dijo...

El R*ta R*ttín....otro lindo hijo de puta...feliz día!
(Es justo mencionarlo)

Lee Harvey dijo...

- ¿Lo conocés a M*n*m, Nicole?
- Ehhh, más vale, quién no.
- ¿Su trayectoria metálika?
- Algo, algo, un tip* peligros*.
- Bué, por ahí lo ves en acción entonces.
- ¿Sí? Qué nervios.
- Leete el neo-post. Y agarrate fuerte...

Dr Delca dijo...

me ano70 para el D*a del Hijo de Pu7a kon : Dieg* Bonade*