Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 7 de julio de 2010

Mística es no claudicar

(click en los recortes para ampliarlos)

(pd) Nota completa de revista El Gráfico (martes 12.07.83) del partido Estudiantes 3 - Gr*mio 3, empate que el Pincha logró con 4 jugadores menos tras ir perdiendo 1-3. Hoy se cumplen 27 años de aquella hazaña (archivo personal de El Contra).

125 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

¡Tremendo....inolvidable!

Corazón de León dijo...

¡Así es, Ci7i, absolutamente, inolvidable!
CdL

Pulp dijo...

es en este tipo de partidos cuando uno se pregunta por que te impiden entrar armado a la cancha .......

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Al cumplirse hoy un año, también hemos incluido en La Moviola el resumen de la primera final de la Libertadores 2009 contra el Cr*zeiro (La Plata, 8/7/09), editado por el enkargado Claudio.

Planetfunk dijo...

Gran material, felicitaciones y gracias por compartirlo. Sin dudas inolvidable para cualquier pincha de ley y sin dudas con la obligación de seguir transmitiendo.
El humo que nos está rodeando últimamente. La verdad que yo fumo tranquilo, las constantes contradicciones que estoy escuchando por parte de los que pregonan el futbol que le gusta a la gente son constantes. Escucharlo a vere* por ejemplo es un plato, este muchacho no tiene fondo, otra que toti. Destila veneno, interiormente saben que el offside es evidente y grande como una casa, ni españ* los salva, el recuerdo de Estudiantes merodea en sus cabezas. Encima al más odiado no le pueden decir nada, lo mandaron a la platea. Saludos.

P/D: El enema parece que está complicado, dieg* none ta?.

El Contra dijo...

Como marca la historia y como pregona el Flaco Alayes, Mística es NO Claudicar!!

Que lindo ser de Estudiantes!

Salú al bar, a domani.

Johnny Strabler dijo...

-No claudicar
-Laburo, laburo ymas laburo
-Solos contra todos

Pulp, cuando Ud. vaya a lo de vere*, puedo acompaniarlo con mi arco x las dudas?

Corazón de León dijo...

Decapitado rey Lee Harvey, caramaradas:

os escribo desde un locutorio de Gran Vía, flanqueado por las sibilas hispánicas Kamila y Karolina (ver foto del miércoles 19 de noviembre de 2008, "El Antifierr* en la Cibeles). Hemos leído la nota de El Gráfico y repasado el video editado por el Enkargado.
Pero antes de salir por peteneras, qusiera repetir (corregidas)las ecuaciones envié desde la Puerta del Sol, por si acaso se perdieran en el ciober-espacio

Selección de España # Tiki-tik*
Tiki-tik*= Ineficacia, intrascendencia, falta de táctica, trabajo, planificación, etc. = vagancia
Según Eistein, (PPP)Posesión de pelota + PP (Pelota parada)/P (Paciencia)+ R (Recuperación). S (solidez Defensiva)= PR/4 (Pincharrata) /S (Sabella) y V (Verón)
Sudáfrica=ex colonia holandesa
Netherlands= Boers

Y me marcho con las sibilas, cantándole a mi "orangista" hermano (des)Memorioso, esta vieja canción brigadista:

"Arriba los pobres del mundo
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos
viva la internacional."

CdL

PS: Parece que renunció Löw. El nuevo DT germano se llama Paul.
¿Lo suyo, Pulp, era un mensaje subliminal? ¿No es usted el del acuario? ¿Por qué, sospechosamente, ostenta ese nombre y luce los colores de España?

المراقبThe Observer dijo...

buenos días floggers,

El aire sigue irrespirable. Es raro encontrar especímenes que se pongan firmes en las obviedades del foBal.
Avisó el An7iFierr*, ya empzaron a bajar línea en yun7a (al alimón) los DT pagos por el foBal para 70dos y para 70das.
El rus* vere* es7á para el lanzallamas y Don NiemBr* (el viejo trolo de Fella7i0 niemBr*) dice que Es7udian7es con dos o 7res refuerzos era campeón mundial, a luz de los hechos.

Vuelvo a la clandes7inidá, en la Conche de la Loir. Invierno crudo. Frío ma7inal. Almuerzo campero, parados alrededor del fuego. Día de cape y criadillas en alguna manga bonaerense. 7in70 en bo7a.

Salu7!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Gracias El COntra por compartir este material... Mi viejo siempre me dijo que fue uno de los goles que más gritó en su vida (otro el cabezazo del Tata con Viles).

Y es cíclico nomás, estas cosas en la historia de Estudiantes se repiten una y otra vez.

¿En la final del mundo está el equipo que nos empató sobre la hora pero sin Messi, Henry, Dani Alves e Ibrahimovic?

Ah, mirá vo´


Salu7e

Gas7erix dijo...

Bunas talibarenses tibetanos del bidon. Gracias contra por compartir, gracias af* por abrirle las puertas al recuerdo, a la mistica y a todos los quequieren participar de esta hisotoria ciclica del grande.

salut

Gas7erix dijo...

de paso

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

Que cuenta el gran agustin????? lo quieren bosta y r*ver??? puede ser????

la mamá de pingüidi dijo...

Un hermoso recuerdo.
Épocas doradas de "equipo único" (en 7-0do sen7ido) cuyos placeres también supimos derrochar.
Historia magistra vitae est

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke rekuerdo im BorraBle, esa noche se vio 7odo, 7odo lo ke signifiko, y signifika la palaBra ES7UDIAN7ES.........rekuerdo muchos fierr*s en la kancha esa noche, ke kuando los ves, decis: ke hace es7e aka?............rekuerdo Migueli70 en andas kuando salian kon7ra la 7riBuna de 55.......y rekuerdo al hdp del Uruguay* ke nos dirigio, ke an7es ke empezara lo amones70 a 7roBiani por invadir el cirkulo cen7ral, ya se veia komo venia la noche, igual ke les paso a 7odos kon la primer jugada kon7ra Centr*l donde el hdp de Belig*y lo amones7-0 a Enzo, ya 7e la van an7icipando......fue un roBo lo de esa noche premedi7ado, lo uniko ke lamen7e es ke el Narigon no pudiera yegar a jugarla, ya se haBia ido a la selccion, hubiese sido o7ra kosa para mi.........mucho Hum* soBre el Magno, espero se disipe kon su firma rapidamen7e, gracias Bruja por haber vuel7-0, 7odo se akomodara rapidamen7e.........hay amargos?

Simón Radowitzky dijo...

guenas el bar!!!!
andan mateando???
como van con esta abstinencia del fútbol que le gusta a la gente

Que grande estos recuerdos que ponen, es como cuando hablaba con el abuelo.
Ustedes que son memoriosos se acuerdan cuando en un partido de supercopa en 1 y 57 se mando uno adentro de la cancha y despues de un ole ole y perros que lo corrian la p*lici* lo agarra y se desbanda todo!!! gases a la tribuna y eso, bueno les pregunto porque ese fue mi primer partido y no se bien la fecha
asi si un memorioso se acuerda le agradeceria

Salud

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, hermoso recuerdo! Muchas gracias Antifierr* por estos archivos.

Respecto del arribo a la final del supuesto tik* tik*, a ver, creo que hay mucha confusión al respecto:

No es tik* tik* lo que juega España, nunca puede serlo si hay trabajo de pelota parada, si este equipo (que no es otro que el de Barcelon* desmejorado) hace pretemporada y no juega al truco, si tienen maquinas para prevenir lesiones, si su DT mete un cambio (me refiero a Guardiol* pero tambien a Del Bosque) faltando nada, si su Dt hace anotaciones en planillas segun lo que va sucediendo en el partido, etc.

Menos es tik* tik* Holanda, que esta mostrando un juego práctico si los hay.

Luego si, ambas selecciones juegan muy bien al fútbol, tanto como jugaba (porque ahora habra que ver) Estudiantes. De hecho, hasta se han enfrentado y todos ya sabemos como transcurrió ese partido. Repito: Estudiantes, que no tiene la posibilidad de contratar a Mess*, Inrahimov*c, Alv*s, Vald*s p Abid*l por ejemplo.

DoctorTurko dijo...

agrego que esto no quita que si pierde España, me reire mucho de verlos retorciendose a las viudas del tik* taka, igual como bien dice Mystic, el Cap*do ya dejo la via de escape en Holanda tirandole alguna flor.

Repito: viendo las campañas, preparémonos para bailar este año, va a ser durisimo.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

El Contra dijo...

Querido Simón, no recuerdo bien el rival, estoy entre dos, Flameng* o Nacion*l de Medell*n con el negr* J*hn Jairo Trell*s, me inclino por el segundo. Lo del tipo que se tiró al campo de juego fue increíble, yo estaba con mi viejo y no podíamos creer como un tipo se podía burlar de 15 policí*s y 3 perros durante tanto tiempo, pero bueno, después de unos cuantos driblings, murió, lo mataron a palazos.
Otra memorable es un tortazo de Yorn* a un macac*, lo durmió, linda mano tiro el guacho, era guapo y buen arquero Marcel*, pero un vendido hdp.
Tengo mun lindo recuerdos de esas noches de supercopa, otra que recuerdo es un partido con la bosta, ganamos 2 a 1 y el loco González jugó un partido memorable.

El Contra dijo...

mun lindo = muy lindos

Gas7erix dijo...

sigo la ronda, se toma uno af*??, y pregunto:

Con los años venideros el 4 a 3 a sp*rting va a tener la misma repercusion?? por ahora es memorable para nosotros pero para el afuera no lo es tanto como esta hermosa noche del 83.

Gas7erix dijo...

La supercopa mantenia vivo el espiritu pincharrata cuando capeabamos temp*rales, cuando nadie hablaba de nosotros, ahi estaba la gloriosa supercopa para ayudarlos a recordar quienes somos.

REIVINDICACION A LA MEMORABLE SUPERCOPA DE CAMPEONES DE AMERICA!!!!!!!!!!!

BIDON O MUERTE

el 7ani70 dijo...

Rekuerdo ke kasi me buelbo loko, 7ribuna de 57, arriba de 7odo, elijodepu7a no expulsaba jugadore y los leones se asian cada bé má fuer7es!!!!

komo olbidar 7an7a gloria, orgullo de ser pincha!

Vamo León Carajo!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

estoy desesperado!!! tengo adelante a c*ch* d*lm*r y otro 7riste... si justo en mi escrotorio libre de h*mo, haciendo ali*nzas politicas... puaaajjjjjj estoy descomnpuesto... lijarvi me puede ayudar??? segun este energumeno ya ezsta todo... todo arreglaaa, yo voy a la af* porque help no esta bien ahi... dijo el decrepito pers*naje, la g*nte quiere que sea yo el numero 1... ahhhhgggggggggggg

allpurinoll, metformina, renitec, gardoton, reduprost, procetoken toma todo eso, algun galeno que me informe para que son asi le encargo a pulp un trabajito fino

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades.

Aquí, en la Repúblika del Country (y Tibet) sabemos muy bien de que se trata.
Pero éste partido, es considerado por los argentinos y el mundo,
como uno de los más increíbles y emotivos,
de la historia de la Copa Libertadores de América.

Salud a aquellos héroes.

Sosa 8 palos dijo...

Tenía apenas 3 años, pero es como si lo hubiera vivido. Gran historia para contarle a los mas jóvenes.

Gracias por recordarla

el 7ani70 dijo...

y para siguir viviendo de lo rekuerdos, me veo en la moviola la primera de las finales...

lo ke jugó el Enzo por Diosssss!!!!

i el Seba kon7rolando, rapar7iendo, dominando, pegandole al arco, haciendo las pausas, markando el ri7mo, me7iendo pases milime7rikos, yenándole de agua el área a la figura de la kancha...

hay que rekuperar el bidón perdido, porke la imaginasión bidonera no debe deskansar un solo minu70.

Maraja dijo...

buenas al bar
despues de mucho tiempo vuelvo a entrar (aunque siempre estuve con la niata contra el vidrio)
aprovecho la ocasion para contarles que tengo este partido completo en DVD (es sacado de VHS pero DVD al fin). mi idea era subirlo a torrent asi llega a la mayor cantidad de forajidos posibles. si hay alguna consulta avisen que dejo mi emilio

abrazo

PD: si,si Mistica es NO claudicar

la mamá de pingüidi dijo...

Sr. Sosa 8 palos; dígame, no pensó replantearse su participación en el foro 7iki7iker0, ultra-an7i-bidoniano, enfermizamente an7i-JSV y profundamen7e an7i-pincha llamado "la-redo.net".
Personalmente lo último que haría sería verter mi opinión en tan inmunda cloaca.
Lo saludo cordialmente.

Chiqui dijo...

Emocionante, la verdad que es un orgullo como pincharememorar estas cosas.
Tanto el partido con Gremi* como la final con Cruzeir* (cómo jugó el pincha, cuan superior fue, por más que sobre el final nos salvamos.
Se viene un semestre complicadísimo.
Pero la mística tibetana tiene que aparecer, es un semestre para concentrarnos y bidonear a pleno. Nuestra mente tiene que empezar a trabajar cuanto antes.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias por el imborrable recuerdo, me acuerdo y revivo abrazandonos con mi abuelo y gritando el gol y a la vez puteando al referi mas hijo de puta que jamas vi y a los brasileros ma cagones, tambien el grito desaforado y llorando de H*mberto B*iondi diciendo de la hazaña jamas vista y fue asi por eso somos diferentes y Unicos, gracias por habermelo hecho revivir.

Gas7erix dijo...

bolichero taliban, que linda la tapa del af* mod 1983 DE COLECCION!!!!!!!

felicitaciones

Anónimo dijo...

...¡¡Y ESTO SEÑORES ES UNA VERDADERA HAZAÑA!!...


http://www.youtube.com/watch?v=AhD0jH1WKR8&feature=related

Mauro dijo...

La nota excelente, como ya nos tienen acostumbrados. Tenía casi 6 añitos, pero lo recuerdo como si fuera hoy, ¨Vamos Pincha, que vamos a ganar, Vamos Pincha que vamos a ganar¨.
En cuanto a la actualidad, me tiene preocupado un poquito el tema refuerzos, el Cachi Zelaya??? Por favor recapaciten un poco.

Abrazo a la cofradía

Dr.Yekill dijo...

Don gasterix,respecto de su inkietud farmakologica apunte:hipertension,diabetes,dislipemia(colesterol etc)y prostata agrandada!!!si a esto le agrega tabako,no es nesario balazo solo paciencia...

Dr.Yekill dijo...

me falto el acido urico alto...

Citizen dijo...

Peroooooo...
Cuando me muera...yo quiero que mi cajooooooon,
sea de rojo y blanco, como mi corazón......

Simón Radowitzky dijo...

el contra gracias por la data, a mi me parece que era flamengo, pero no me acuerdo y tampoco se el año... te acordas? o algun memorioso!!!!

Peliche dijo...

La verdad que ni idea estimado Simón.
Yo soy moda, sigo a EDLP desde el 2006...

El Contra dijo...

Simón, aquí está toda la historia de Estudiantes en las copas:

http://www.foot-palmares.com/Fiches%20des%20clubs/Argentine/Fiche%20Estudiantes%20LP.htm

Al ver todo esto detallado, más confusión tengo. Si fue Flameng* puede haber sido 1988 o 1991 y si fue Nacion*l de Medell*n fue en 1993, no sé, estoy repleto de dudas ahora. (y no la podonga)

Quizás alguien recuerde bien ese partido que saltó el tipo este a la cancha.

Peliche dijo...

Además, la Supercopa no alienta...

la mamá de pingüidi dijo...

Peliche, ¿147 a 0?

Pulp dijo...

le digo mas sr peliche , la supercopa es la que meeeeenos alienta porque llegamos a ella por haber ganado la que no alienta .....

Anónimo dijo...

Inolvidable aquel partido contra el gr*mio, creo que ni pude gritar el empate de la emocion, no estaba seguro de que lo que estaba pasando era real. Y tampoco me olvido del relato de Juan Carlos Morales por Radio Rivadavia, lloraba gritando el tercer gol, al otro día repetian los goles y los tenía grabados en un casette. Toda una locura esa noche.

Gas7erix dijo...

dr. Yekill no se si puedo esperar.
Lo invito con un salame envenenado y chau... y pregunto esto:

la hipertension sera por tantas fiestas del salame???
la prostata oxidada de no usarla nunca el virgo??
la diabetes me imagino porque se le habra despertado... de meterle azucar a la amargura???

Gas7erix dijo...

ULTIMO MOMENTO: AL P*LPO P*UL LE LLEVARON CUATRO COFRES, UNO DE ALL* B*YS, OTRO DE OL*MPO, OTRO DE QU*LMES Y EL ULTIMO DE G*MN*S*A. LE PREGUNTARON ¿QUIÉN DESCIENDE? ¿SABEN CUAL ELIGIO ESE PULPO HIJO DE PUTA???

el 7ani70 dijo...

diskulpeme Pulp, pero anoche me kedé dormido mirando el resumen del fulbo ke le gusta a la gen7e, si, ese ke maravilla al mundo en7ero, ese ke es la mi7á de poderoso de akel de diciembre del año pasado en el MdC...

..................................


ahora sigo pensando lo mismo y me sigue dando vueltas po la kabeza lo dicho por el gran Juan Ramón Verón la otra noche: ke se deben sen7ar en la mesa los dos que hicieron grande la his700ria de la mayor: el innombrable y el PhD, doctor Bidón.

más luego, la apropiasión (como corresponde ilegal, embustera, y siempre plagada de subje7ividades) del fulbo gai7a por parte de los Garpani y su fulbo ke le gusta a la gente.

más lo dicho por el DT ak7ual en el mismo sen7ido...

no será kes7e sore7e 7iró para a7rás al equipo y a la vez 7oda una idea de juego en pos de levan7ar esa ideología?

porke 7odos aká nos dimos kuen7a ke sakando al Mejor y kambiando de eskema era paliza...

veremos como sigue es700r, pero 7iene un olor a mierda, ke es kasi imposible respirar...

El Contra dijo...

Por D11os, miren lo que plantea el lunático este por favor!!!!

http://www.ol*.com.ar/mundial/argentina/Argentina-puede-jugar-Espana_0_294570615.html

Bollatt* y Cambiass* en el diome y de DT Capp*, pero por favor!!!!

Hay que llenarle la casilla de mail al hdp este!

Gas7erix dijo...

citizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! paseme un reliveran con 2 hielos!!!!
tengo los chinchulines desparramados

piBe ganZúa (CW) dijo...

seeeeeeeee tremendo, inolvidable. es la primera vez que tengo acceso a las páginas del gráfik* de esa noche. chapeau, pichuko

estuvo muy cerca, a sólo un gol en cali. pero se jugó contra un améric* in$entivadísimo y con sólo tres suplentes.

no confundir esta españa, ayer en su mejor versión, con el versi7-0 de los costados y el tok* t*ki. no sé si fobal total, pero este ekipo SOBRe TODO, y con individualidades MUY desekilibrantes, TIENE LABURO, LABORATORIO Y ORDEN. xavi, iniesta y compañía definen lo que genera lo mejor del ekipo: el concepto defensivo que encabezan pujo* y piqué. salvo una catástrofe, a este ekipo no le mete nadie más de un gol. lo marcan las estadísticas

el (pseu)panel de iespie* lo comparaba con lo mejor del final del sabella en copa y campeonato. ta' bien

elpartido de ayer, con siete tipos del barceloka, engrande$e aún más la ges7a de estudiantes en diciembre.

a por ellos

Chiqui dijo...

El Contra querido, deténgase, piénselo un segundo, que Capp* dirija la selección del país vecino. Nosotros en nuestro Tibet, en cualquier momento, póngale 2030, seremos una nación libre y jugaremos el Mundial con el futbol que nos gusta a nosotros. Paciencia. Paciencia para ser sabios, y trabajo para ser más pacientes aún.
Estos seis meses, como veo a Leo ahí en la foto mientras escribo:
BIDÓN O MUERTE!

El mundial ya terminó, y como los 7ris7es anunciaron, España es el campeón.

Corazón de León dijo...

El Capado, dice usted, El Contra? Gran proyecto: es el DT ideal para esta etapa. Reprsenta mejor que nadie el fútbol que le gusta a la gente.

Lo que cantaba la hinchada aquella noche mística, al fin pude recordarlo:

"Huevo, huevo, huevo pincharrata
huevo, huevo, huevo sin cesar,
que esta noche, cueste lo que cueste.
que esta noche vamos a ganar"

Anécdotas miles, ¿quién contó ésta? ¿Fue así? En la tribuna, con el partido 1-3, un hombre muy atildado, de traje y corbata, se quita de pronto los zapatos, le pide gentilmente al de abajo que se corra y se los arroja con fuerza al línea.

CdL

Al querido dijo...

memorable, se me pone la piel de gallina. Aquellos noches de copa..
el pelapapa, la platea de calle 55. una infancia feliz.
un gran recuerdo q jamas olvidare.

Le Prof dijo...

Hola cófrades, aquí, otra vez lejos, pero siempre cerca, recuerdo aquel 3 a 3, si me apuran veo el humo y la humedad contra los reflectores del costado del pino de 1 y 55. Yo andaba, como siempre, allí, derecho al túnel, detrás del arco donde la metió Miguelito...

Pero de todas las imágenes de ese partido, y hay muchas para elegir, entre ellas la inolvidable patada de Tevez, me quedo con una: el Magno yendo al piso, recuperando y encarando, pelota al pie, sobre la platea techada, a un conjunto de no menos de cinco camisetas del Gr"mio, y no se la podían sacar, y siempre encontraba uno de los que se multiplicaban a fuerza de alma y huevo, libre para seguir empujando.

Allí estábamos, los dos, clar"...

Ahora es difícil no revivir lo de hace un año apenas; me encuentra en situación parecida, en otro país (el mismo) y puteando de ver el resumen del Enkargado (abrazo, Klaudio), de un partido que solamente salió 0-0 porque una epopeya nos esperaba. La semana que viene, como no, reviviré segundo a segundo, célula a célula, aquella inolvidable noche de la 7e7rala7a.

Allí también estábamos los dos, clar".

Abrazo a 7u77i, y sorry por borrarme por algunos lapsos...

Citizen dijo...

Querido amigo Al querido...
estoy seguro que quiso decir g*llina,
piel de g*llina...
4brazo grande.

Johnny Strabler dijo...

Lamentablemente no pude escuchar el reportaje a Juan Ramon, pero si dijo que deberian conversar el PhD y mentirotti, debo disentir con el.
Ya una vez fue consultado El Narigon al respecto y la negativa fue tajante. Por mi parte no creo que mentirotti pueda aportarle na e na a uno de los mejores tecnicos de la historia mundial.

Respecto a caca en la Seleccion, seria una condena aun mayor que la que seguramente sufriremos con marad*na.

Cada dia que pasa estoy mas caliente.

Paul Vox dijo...

Estimado maitre: que sale esta noche para arrancar un fin de semana largo con dos partidos de mundial? alguna picadita de salames varios? y de beber? aunque yo le digo que estoy más para un buen porro!

Anónimo dijo...

"Dieg* tiene que tener revancha"


Palerm*, hace rato que sos parte del circo.

Gas7erix dijo...

paul vox uste es el p*lpo???

Dr Delca dijo...

Buenas noches, Don Con7ra la piña de Yorn* fue a TIT* kre ke de Grem*o, lo ma7o, lo dejo 7endido, pero disien7-0 kon us7ed, nunka me parecio Buen arkero Yorn*, 7e salBaBa de la goleada, pero no de perder, ademas rekuerdo muy Bien el d*a ke fueron a menos kon7ra Pla7ens* ke perdimos 5-1, y en7re es7e y la Banda ke manejaBa el ekipo fueron para a7ras..............kreo ke jamas se sen7aran a una mesa el DOC7OR Y MEN7IRO77I, mucha mierda nos 7iro y le 7iro al Narigon, kreo ke se le deBe dar Bola al direk70r de selecciones y nada mas, y sino se 7iene ke alejar de 7oda es7a eskoria, no se en7iende ke siga ahi despues de lo ke paso y komo lo han 7ra7ado........DICEN KE AL PULPO LE PUSIERON DOS LUGARES PA ELEGIR EN7RE GILANDE Y EL MUÑON, PARECE KE SE SUICIDO KON SU PROPIA TINTA

Citizen dijo...

Si, absolutamente es7imado Paul Vox.
7aBli7a a piacere, una buena pale ale, y en cuan70 a lo otro, hay, pero no al precio que es7á en pizarra.
El bolichero resolvió llevarlo a $10 hace yá un par de meses.
No daba para más.

Dr Delca dijo...

pensar ke en esas fo7-0s del par7ido sale Berter*, campeon kon el pincha y despues se kruzo de vereda

Paul Vox dijo...

Gasterix: no yo soy Paul Vox el de los meta-verdes que con el mimo paez estamos por cerrar en un cincuenta, que me cuenta Citi?

el 7ani70 dijo...

7oi deakuerdo Don Horacio, jamá meimaginaría ese momen700r 7an desagradable, pero JRV fué muy enfá7iko en la afirmación, y si a eso le sumamo el en7usismo ke 7iene Garpani kon lo gai7a i su libro de mierda, ie7osijodepu7a se la kieren yebar para el lado deyos.

aunke pienso komo chinaski, es un ekipo el gai7a mui laburado, kon el alma del Bars*lona kampeón de 7odo.

DoctorTurko dijo...

Me encanta, que salga todo el pus, toda la mierda, dicen que asi se curan las infeSiones no? que salga pus y pus y pus.

Cacon ET de la SeleSión del pueVlo papaaaaaaa, la SeleSión del arte berreta, Mentir*tti General Manager, trasladamos la sede de la Af*no a Spain, porque ellos viven en Spain, solo vienen acá a juntar morlacos, nada mas. Lo unico que aprendio Caca de Europa es el acento español, nada mas.

Despues van alla al Museo, a ver conciertos, etc, no entienden un sorongo pero queda bien decir que si, entonces dicen que si, que ellos son re-artistas vishteeee y listo. Se fuman unos puchos, toman un whiskilin y te hablan del ar-te bolooooo, y vienen aca, y logico, el 90% se la cree, se la comen enterita.

Resulta que ahora esta to´ bien bolooooo e la seleksión de lo pibe, del diego, a cualquier DT no digo del monton, digo a cualquiera (Mourinho, Van G*al, Cru*ff, el chongo, el que quieran) le hubieran puesto un voleo en el 7oor si declarara "jugamos bien" despues de semejante papelón ante simplemente un buen equipo, pero no, este DT (al cual quiero por lo que dio pero no como DT) sigue subido a la carroza mas decadente que he visto.

Y ahora Boludatt* es poco menos que Juni*r y Veron juntos (me refiero a aquel que nos deleitara para mal jugando para Flameng*)
y Pastor* es Kak*, Ronald*, Romari* y Rivald* juntos.

Y saltan los genios de la planificaSión "tienen que jugar los de aca papaaaaaa los de aca!" o la otra "porque no le sienten la camisheta papaaaaa son todo mishonario papaaaaaaa!" y sigue dando vuelta la calesita, que hdp!

Saco pasaje al tibet, preparemos la tropa porque insisto, sera un año jodido. Y mas que nunca: pisalo pisalo!!!!!

el 7ani70 dijo...

ielijo de un kamión de pu7as de Bere* anoche, kuando le 7iraron ke lo gai7a ganaron kon gol de pelo7a parada, se puso verd*, se le salian losojo de lasorbi7as, i akomodó su diskurso 7ik*teker* kon la obiedá de un niño: "la pelo7a parada debe sé el resul7ado de un kamino de dominio del juego",
no, eskuerzo sarnoso, si la pelo7a parada 7eba yega komo por ar7e de magia, lakoncha de 7u madre...!

DoctorTurko dijo...

Y coincido 7oordo:

-España es un muy buen equipo.

-no es un GRAN equipo. Le faltan Mess*, Ibrahim*vic, Alve* y Abid*l entre otros.

-No es tik* tik* basicamente por estas cuestiones:

A-Trabajan pelota parada

B-Trabajan táctica y estratégicamente antes y durante el partido

C-Utilizan algunas mañas (ejemplo: cambios para enfriar el partido)

D-Aplican la ciencia al deporte

E-Son eficaces y mas prácticos de lo que puede parecer

Por último, escuche al arquero decir poco mas o menos lo siguiente:

"En el grupo dejamos de lado esos ideales (se referia al juego atildado, a ras del piso, etc, en todo caso luego consideramos si son ideales o no) porque había que ganar ya que sino nos quedabamos afuera"

Opa! parece que no "mueren con la suya" los galleguitos...mira vo!

El Comandante dijo...

...


Que nochecita que evoca el post!!!


La noche mas caliente!!!


La indignacion generalizada


La gente mordia el alambrado


Volaban piedras, zapatos, de todo


Yo tenia 15 años, y con otros amigos ibamos a la cancha de handball a buscar baldosas y cuando legaba a los tablones hacian cola para pedirnoslas(si, ya se, TWOL, pero fue culpa del refer*)


Lo brasiler*s estan blancos del cagazo


Rotura del alambrado de 57, represion


Y el grito


"se va a acabar, sa va a acabar
la dictadura militar"


Y la hazaña y el delirio que continuo en 7 y 50


El orgullo rabioso...


INOLVIDABLE


...

el 7ani70 dijo...

io7ro diskurso pedorro an7i-bidón del eskuerzo fuma perro fué kuando dijo ke lo miyonario jugadore konsagrado de la elí mundial se ponen la celes7e y blanka i dejan 7odo en la cancha papaaaa!

Men7ira ijo de pu7a, ponelo al Chavo en lugar del pu7aso de Demicheli aBer si pasa alguien, 7e kome krudo...

DoctorTurko dijo...

7oordo:

agrego a lo suyo que no, porque Vere* se refiere a

dominio de juego=ataque constante

mientras que uno puede dominar cualquier situación aun en posición defensiva o supuestamente defensiva

Hay ejemplos de todo tipo:

-Vietnam por ejemplo dominaba la guerra vs usa estando en una posición clar*mente defensiva

-un pez chico que se camufla del grande y puede atacarlo domina desde una posición de defensa ante un rival que cree ser superior

-en deporte, un automovilista por ejemplo que espera las ultimas vueltas para realizar el sobrepaso, o un tenista que utiliza una táctica de desgaste

y hay miles de ejemplos para vapulear a este verdadero papanatas de la TV.

En fútbol, por lo general, aquel equipo que posee un gran contragolpe (es decir, que de posiciones de defensa pasa rápida y efectivamente al ataque) suele por lo general ganar, ya sea que esta estrategia derive de situaciones del partido (ir ganando 1 a 0 en cuyo caso suele liquidarlo) o bien sea preconcebida (arrancar jugando de contra)

La explicación es simple: si tu equipo es lo suficientemente bueno y hábil, va a defender bien, y ademas se vera beneficiado por hacerlo en un espacio reducido del terreno donde hay menos posibilidad para los atacantes de desarrollar sus habilidades y mas posibilidades para la defensa al estar concentrada. Por otra parte, tus delanteros van a tener entre 70 y 80 metros para jugar libres, con marcas lejanas y con grandes espacios para desarrollar su habilidad.

Obviamente esta es la situación ideal, pero es una situación que se da mayoritariamente.

Para mi eh. Para mi.

El Comandante dijo...

...


Perdon, el alambrado roto era el de 55, el de la hinchada...




...


Ud, le Prof, y su hermano, entraron a la cancha?


...

el 7ani70 dijo...

el 7ema es ke lo Gai7a no 7uBieron problema enarmá una selexión kon la mayoría de jugadores del Bars*, i us7ede seakordarán ke aká ablamo komo algo imposible, elecho de ponér lo mejor del León má Messi i algún ke o7ro sore7e mezclado...

pero no!
mejor no hablar de cier7as kosas...

imposible, sino komo lo BEndemo a Dimaría Bolú!
i no kedamo sin la komishión papá, men7endé?

el 7ani70 dijo...

7oi deakuerdissssino 7urko, kreo ferbien7emen7e en el ar7e de la defensa, es para mí la prmer es7ra7egia a 7ener en kuen7a, ies lo ke me mosionó as7a las lágrima del kampión de amerika i segundo mejor ekipo del mundo (aunke del segund* no debe akordarse nadie!, porsupues700r)

Le Prof dijo...

Nuu... komandan7e Pablo... pero mi hermani70 fue el primero que en7ró en Avellaneda con7ra indeingen7e, y el kuervo no 7uvo más remedio ke pi7ar y 7erminar el dopar7i, cuack, campiones...

Hace ra70 que quiero decirle: la vuvuzel" se vendió hace bas7an7e 7iempo aqui, era insopor7able, y el gran Mercurio se refería a la misma como la "corne7a de la vaca viuda", seguramen7e alguien más lo recordará, o la familia puede consultar aquellas deliciosas crónicas que, seguro, estarán guardadas..

Abrazo

DoctorTurko dijo...

Exacto 7oordo.

Y como ultima parte del análisis, si vio ambos partidos habrá advertido que España no tuvo grandisimos rivales.

Portugal es un correcto equipo que cree ser mas de lo que es, perdio facil mas alla del 1 a 0, para mi eh.

Alemania es un buen equipo que no se creyo mas, pero jamas acepto que era menos. Si lo hubiera hecho quiza otro hubiera sido el cantar. Cuando se desgasto intentando algo que nunca iba a conseguir (ganar por imposicion) el gol de España entró a caerse de maduro

Paraguay fue, a mi juicio, el que mejor le planteó el partido en base a sus capacidades. Paraguay bajo ningun concepto es menos que Alemania, y advirtio que si era menos que España nombre por nombre. No lo gano simplemente porque su delantero erro el penal y porque, logicamente si perdonas a un muy buen equipo, fuiste.

suiza tambien le planteo bien el partido, solo tuvo con menos equipo, mas suerte que Paraguay. De hecho de 10 partidos Suiza quiza gane 2 y Paraguay, unos cuantos mas asi.

Que decir de Chile. Mas o menos lo mismo que de Alemania

En sintesis, enfrentarte a un equipo como España y salir a jugarle golpe por golpe, si no tenes con que, es un suicidio. Incluso creo que un equipo como Brasil, podria haberle ganado bien con la estrategia del mundial que utilizo Dunga.

Para mi eh.

el 7ani70 dijo...

7urko, le rekomiendo el film "Cartas desde Iwo Jima" de 2006, del gran Clint Eastwood, bidón koncen7rado...

DoctorTurko dijo...

Gracias 7ordo, lo veremos.

Hay algo de verdad en el verso mentirotero, el fulbo es simple. Es posible.

Es simple si:

entrenás, planificas, ordenas, contas con jugadores tecnicamente dotados e inteligentes, los trabajas y tenes ganas de ganar.

y ahi es simple.

el 7ani70 dijo...

kreo 7urko ke el Men7iro7ismo solo es posible con un régimen genosida y 7o7ali7ario.



Así de simple.



Es komo los grandes a7le7as ke saka el régimen Cubano. Solo Dios sabe lo ke kues7a esa propaganda.

Al querido dijo...

perdoneme estimado Citi, tuve un mediodi* complicado, acuse carpeta medica y junto al mancha le metimos a la entrania al disco, un rico malbec y a uno de los q nombra el amigo Paul Vox ( se actualiza la pizarra ? ), imaginese como siguio esta calurosa tarde.

intentare q no vuelva a suceder, aunque la escritura no sea mi fuerte. voy a prestar mas atencion

abrazo grande

se tiraban naranjas al equipo contrario cuando salian, no?

el di* q las vacas vuelen y que la argentina baje la inflacion
jejej q temazo

Anónimo dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100706_huracan_alex_cangrejos_cancun_lr.shtml


¿Quién esta en Cancún?

naaaaaaaaaaaaaaaaaa, debe ser una simple coincidencia...


FIERR*********s!!!

Citizen dijo...

Es7imado Místico, tuve 70do el día ésa idea en la cabeza.

Los pobladores de Cancún, y 70do el estado de Quintana Roo, ignoran a lo que están expues70s.

Hurac*nes, plagas, 7erremo70s.....FRÍO....

VicNapo dijo...

Que decir de ese partido... casi muero en la cancha con mis modicos 15 años... que manera de putear al cuervo y la RPMQLP
Lo malo fue al dia siguiente, al ir a comprar "La Noche" para guardar el recuerdo de ese partido histórico... y encontrar como titular "VERGUENZA"
Los putee casi tanto como al arbitro...
Saludos, Victorio

El Comandante dijo...

...


Es asi como ud dice, querido Citi


Sin ir tan lejos mañana se cumple un nuevo aniversario de la inauguracion en el "Templ* de la Nada" de un mural hecho en homenaje a la hinchad* de Gimnasi*


En el preciso momento en que el mural era descubierto para el deleite de los hinch*s presentes...


Empezo a nevar


Si, asi como lo lee


"La naturaleza imita al arte"


Nunca esta famosa frase fue mas cierta!


...

Johnny Strabler dijo...

No se que les extrania, los cangrejos fueron a visitar a sus familiares. A proposito el cangrejo no es ese bich* que camina pa'tras????

Don Kotur, otro ejemplo de defensa y contra ataque (seguramente Ud. no lo vio dado su edad) fue el combate que Muhamad Ali le gano a George Foreman en Kingshasa en 1974


Ahi nadie hablo de "antibox"

Anónimo dijo...

Hasta los cangrejos invadieron y gilasia no...

Seria lindo un nevada 3-gilasia 0

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Ex-bolichero Lee Harvey:

juego Alfil 5CD y echo a correr el reloj. Mientras Septimio piensa cómo resolver el enigma que le he planteado, permítame departir con los parroquianos.
Me parecen muy apropiados los ejemplos escogidos por el Otomano y Horacio, el arquero, para ilustrar un juego que podríamos llamar de "contraataque." El de Ali, en la pelea con Foreman, es paradigmático, una obra maestra del boxeo.
Septimio, yo y los demás ajedrecistas que pasamos horas junto a la ventana de este bar estudiamos con devoción el tema y practicamos distintas variantes: el contraataque Philidor o el Marshall, por mencionar los más conocidos, asociados justamente a aperturas o defensas. Yakov V. Damski escribió un bello librito muy didáctico, titulado "El contraataque en ajedrez" Barcelona, Martínez Roca, 1979), en el que explica famosamente que, "en la época romantica" del juego "este concepto era completamente desconocido".
En efecto, se jugaba exclusivamente a atacar, como lo hacen la mayoría de los principiantes. Los chicos que no han tomado clases de ajedrez, por ejemplo, juegan de este modo: creen que para ganar hay que comer o avanzar con la reina. No han recibido aún las nociones elementales de defensa y pierden con un mate Pastor, Legal o el Tonto. Me parece que algo similar le ocurre al aficionado al tiki-tik*, que -como dijimos una vez- es alguien que esencialmente confunde el ajedrez con las damas.
Ahora bien, el partido que jugó España con Alemania no fue lo que vieron la mayoría de los "mentirottistas" de capital. No jugó de contraataque, pero fue altamente técnico. Mucho menos fue "juego bonito". Del Bosque puso sus piezas ofensivas más valiosas al servicio de una táctica básicamente defensiva y terminó dando jaque mate con un peón. En mi opinión, fue una partida magistral.
España se defendió en posición de ataque, ocupando el terreno rival y manteniendo la iniciativa. Obligó a los alemanes a retroceder, los desgastó físicamente y redujo sus tanques a revólveres de sevita. Por supuesto, para desplegar este juego hay que tener gran disciplina y concentración, precisión técnica e inteligencia posicional. Todas las piezas de Del Bosque atacaban y todas defendían. Los delanteros recuperaban la pelota en la medialuna y, si eran desbordados, los alemanes casi no alcanzaban a dar más de sos pases seguidos tropezar con una pierna española.
No sé si la selección española volverá a jugar alguna vez un partido tan bueno. Me basta con lo visto y, por momentos, me pareció su juego tiene bastante que ver con lo que pretende Sabella. Estudiantes, hoy en día, no es un equipo que juegue de contraataque. Esto es algo que en algún momento lo explicó Verón. No por ello se aparta de la escuela Zubeladiana, que yo definiría como pragmática. A Bilardo lo vi armar equipos de una u otras características. En suma, lo que quiero decir se puede poner en unas fórmulas:
Ataque # Tiki-tik*
Contrataque # Bidón
Tiki-tik* = principiante, con suerte amateur
Bidón = experto

Suyo,
CdL

Dr Delca dijo...

Buenas al 7alibar, 7emprani7-0 y Bien Pa7rio7a(o boludo) saldremos pal pelo7odromo, kreo komo dice Kapu ke los regimenes de fulbo 7ick*-7ick* koinciden kon regimenes 7o7ali7arios y desvergonzados, años an7es kon dik7aduras feroces, h*y kon Demagogos ke usufruk7an haciendo populismo el man7enimien7-0 de la charla7aneria y el arreglo ekonomiko(tv con fulbi7-0 para 7odos), lamen7aBlemen7e seguiremos viendo es7e desmadre un año mas, has7a ke los K ganen o pierdan sus proximas elecciones y no les sirva mas es7e Gordo inserviBle(h*y geñio, para la passhhionn papaaaa)...............gracias a 7odos los ke firmaron en el Grande, fal7a us7ed solamen7e don Alejandro, pase y hagolo lo es7amos esperando, sepa ke lo amamos.........preparo los amargos 7emprani7-0s salen kon pas7eli7-0s en el d*a de la patria


salu77i

Pincha de Neuquen dijo...

Feliz día de la patria!!!

Mes festivo: Independencia de la patria, la tetralata y la reivindicación del Mejor como insustitible en esa cosa yamada selexion.

Don Citi, h*y el menú es locro patagónico regado con esquisitos tintos de bodegas NQN, flia Schroeder, Postales FDM y demás.

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar y ¿feliz dia de la independencia? Ta bien ta bien, ponele, si no podemos convencer a los argentinos, pues vamos a invadirlos! que tanto! SI Invadir!

CdL: usted lo ha explicado magistralmente sintetizando lo mio y lo de Horacio, y no hago otra cosa que enfatizar sus palabras tomando que el tik*tikero es "alguien que confunde el ajedrez con las damas" y cierro con un a comerla contundente.

Por otro lado volvi a tomar mate, lo que ya de por si me tranquiliza bastante.

aqui el menu será parecido al de PdN, a la espera del aniversario de esa lata inmunda que no alienta, que no se para que se juega y que todos quieren ganar porque no saben que acá eCSiSte el campionato de la pashion (papa)

DoctorTurko dijo...

Agrego Estimado CdL respecto del partido de los españoles:

coincido, no jugaron al contraataque pero si es cierto que, luego del gol y a falta de mas o menos ¿diez minutos? retrasaron un poquito sus líneas (sin perder protagonismo) e intentaron resolverlo de contra, si bien no muy atrás, pero con al menos veinte o treinta metros mas de recorrido para sus delanteros.

Pedr* desperdicia una chance clar* de contra (darsela a Torr*s) que si les empatan lo cuelgan de la Sagrada Familia.

Y el DT mete cambios faltando un minuto, parte del Manual Basico del Bidonista Volumen I.

la mamá de pingüidi dijo...

Coincido con el ko7ur; que 7ermine de reven7ar 7odo, que se expulse 7odo el pus con7enido en la selesión. Que crezkan los peores hongos mon7iro77er0s y des7ilen 7odo su veneno,marchi7ándose y 7eniendo que alejarse,luego del fra-ca-so, de aquello que no les corresponde.

Para que nazca lo nuevo, lo viejo 7iene que 7erminar de morir; algo un poco gramsciano, pero cierto.

DoctorTurko dijo...

Mas o menos asi mama, mas o menos.

De todos modos estimo que es cíclico, mas en este país de escasísima memoria.

Así será una y otra vez, como sucede siempre, solo que acá por la falta de memoria, los ciclos son cada menos tiempo.

Gas7erix dijo...

lo que voy a decir es que de tanto ensayo, tocata, rocknroll y todo la crema... me perdi el debate y encima....

ME DUELE LA CABEZA!!!!!!

por lo tanto

bidon o muerte

Gas7erix dijo...

Estoy desesperado por ver al equipo del fulbo que le gusta a la gente (nuestra)bidon en mano estrategia en pizarron

Chiqui dijo...

A ver, por qué le dan entidad en Argentina para hablar a Nor*y Nak*s, presidente de un club de primera B? sólo porque habla bien de Maradon* y mal de Bilardo.

Otra cuestión, contra Culón de visitante primera fecha? es de esas cosas que nuestros dirigentes no deben permitir, es una burla y YA, YA tienen que abrir el paraguas declarando en los mierdos.
PERO YA.

El Contra dijo...

Buenos días al bar, que líndo día la puta madre, típico día veronista!!!

Mañana con S*n C*rlos? alguien sabe a que hora?

Chiqui en serio con culón allá? naaa, posta?

Chiqui dijo...

Es lo que están humeand* Contra. Una provocación más hacia el club Estudiantes de La Plata.

Pincha de Neuquen dijo...

Seee, Don Chiqui, falta que contra Culón nos caguen nuevamente a piedraz*s, nos rompan los vidrios y la yut* nos palee, hace apenas 2 meses!!!

Además, parece que el partidito de barrio lo volvemos a jugar en el frizer.

Ahora yo digo, estimados dirigentes, en vez de nego$$$i*r con P*r*s refuerzos de dudoso target, ir matándose para ver quién viaja a Quit* ol inclusi garpado por mí, yo, tu, él y nosotros los socios, otra vez se les escapa la tortuga?

En fin, me calenté...

Ta luego

Abrazo mapuche

Pincha de Neuquen dijo...

Seee, Don Chiqui, falta que contra Culón nos caguen nuevamente a piedraz*s, nos rompan los vidrios y la yut* nos palee, hace apenas 2 meses!!!

Además, parece que el partidito de barrio lo volvemos a jugar en el frizer.

Ahora yo digo, estimados dirigentes, en vez de nego$$$i*r con P*r*s refuerzos de dudoso target, ir matándose para ver quién viaja a Quit* ol inclusi garpado por mí, yo, tu, él y nosotros los socios, otra vez se les escapa la tortuga?

En fin, me calenté...

Ta luego

Abrazo mapuche

El Contra dijo...

Clar* y falta que nos designen al cuervo Belig*y no?

Lo de los cangrej*s increíble, se suma a otra que pasó la semana pasada y aprovecho para contarla.

Fui a despedir a mi novia que se iba E*.U* (escala en DF), llego a Ezeiza y de pronto veo una camiseta gélida, luego otra y otra más, no eran hinch*s, eran gélido utiler*s, ...
ahh no te la puedo creer, vas a viajar con los 7ris7es, yo te quiero mucho, pero estás expuesta a que pase cualquier cosa le digo, me miró rara, pero insistí: vos no sabés lo que son estos tipos, preparate para cualquier cosa.
Luego de los utiler*s, empezaron a caer, no les miento, conocidos estaban S*ss*, Neir*, Cas*s, el k*n sanjuanin*, Fit*, el pulpit* Gimen*z, Giland* y Cocc*, todos los demás unos nenes, unas caritas que... mamita, pobrecitos, no quedó nadie.
Me despedí de mi novia y le dije, no quiero alertarte, pero preparate para cualquier cosa, le di un beso y le dije: mucha mierda!!

Resultado: llegaron a DF, Méxic* y de pronto, gente corriendo, sirenas, evacuación del aeropuerto (dos horas afuera del aeropuerto), amenaza de bomba, terrible, pánico.

Cuando me llama, me cuenta, le dije: Viste, yo te avisé y decí que no se vino abajo el avión.

Eso fue lo que pasó, ni más ni menos.

Gas7erix dijo...

Don el contra no le dio una estampita del flaco agustin, amuleto anti 7ris73 si los hay???

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos actualizado la sección Jetones con imágenes de una reunión de an7ifierr*s realizada hace algunos días.

(pd) Nada ni nadie más fierr* que un 7ris7e.

Gas7erix dijo...

encontre entre tantas una foto reveladora...

dedito meñique arriba empinando una copita de sheridans...

me quede mudo

El Contra dijo...

Estimado Gas7erix, no tenía nada, de haber pododo le daba cualquier cosa, pero bueno antes ella me decía que era enfermo, ahora me cree de lo que son capaces. Obviamente ya le mandé el mail con la invación de cangrej*s.

PD: en mi barrio (City Bell) ese dedito es de puto!

Abrazo Comandante y salú!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Chiqui dijo...

Muy grata reunión, excelente vino, excelente fernet, excelente comida y amenas charlas.
Ese licor que está degustando Pablo bien desinhibido es exquisito.

Chiqui dijo...

Y DJ Citizen... un chill out de sobremesa espectacular.

Citizen dijo...

Gracias amigo Chiqui.
Y le digo más...el anfitrión, ya se hizo del material escuchado ésa tarde...

Uno que pasaba dijo...

Buenas al bar ,aquella noche con el Grem*o me produce una sensacion encontrada porque por un lado estaba feliz por la proeza del pincha pero por el otro recaliente porque mis viejos no me habian dejado ir a la cancha ,eran mis primeras veces yendo solo (tenia 12 años) y como era de noche tuve que conformarme escuchandolo por radio a Victor Hugo ,que dicho sea de paso no paro de elogiar la calidad y el temperamento de Estudiantes ,saludos albirrojos!!

Uno que pasaba dijo...

ah ,y gracias al AF por el regalito de este documento historico de El Grafico! todos todos absolutamente todos los medios coincidieron en que el sinverguenza del arb*tro D* r*sa vino a chorearnos el partido.

jo7apé dijo...

Misa del AF* a la que intencionalmente no fui invitado.

Quisiera saber en qué mostrador del Bar presento mis quejas, acompañadas de mi renuncia indeclinable.

Además, quería consultarles a partir de cuándo quedo formalmente habilitado para comenzar la revuelta armada.

Gracias.
jo7apé (desde las sombras)

pd: la escena del Comandante con el licor amerita una revisión de masculinidad.

pd2: Como siempre, ¿cocinó el Turko y Mystic se llevó los aplausos?

jo7apé dijo...

El próximo...

jo7apé dijo...

Anulo

jo7apé dijo...

Anulo

jo7apé dijo...

a veces tartamudeo...perdón

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Que locro acabamos de comer, madre santa...

No puedo ver de momento esas fotos, pero recuerdo el gesto aputasado del Comandante perfectamente...

Jotape no fue invitado por ser Maradonista de primera hora y no traer los puchos 43/70...

La culpa de todo la tiene Claudio.

He dicho...

Salu!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF, a cargo de Nolo, con la cuarta entrega de "Tapas de El Gráfico" (1970-1985) dedicadas a Estudiantes de La Plata.