Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 27 de julio de 2010

Literatura bidonista

Por Jo7apé
(bidón con tinta)


¿Entendés? Ponés una frase acá, la otra allá. Esta significa esto, aquella lo otro. En el párrafo del fondo, cuatro palabras; otras cuatro en el párrafo al que llaman “nudo”; y las últimas dos palabras en la frase de arriba, la final. Ah, pará, esas dos del final ayudan en el laburo a las cuatro primeras, eh. Nada de metáforas ni alegorías, simple, práctico: que se entienda y punto. ¿Me vas a preguntar por la “estética”, por la “creatividad” y lo “no dicho”? Andá a cagar, esto es literatura bidonista, hermano. Si se entiende lo que se cuenta, listo. Si queda lindo, pero no se entiende es “fulbito con palabras”.

De eso la va lo que se viene. Literatura Bidonista. En resumidas cuentas, pongamosló así: el AN7IFIERR* presentará, en sucesivos posteos, una selección de cuentos o relatos breves en cuyo “nudo temático” -si nos permiten la expresión- el escritor desarrolla una acción claramente identificada con nuestro amado Bidonismo.

Requiere esta apuesta una condición de lectura. La primera es no elevar demasiado el nivel de fanatismo en torno a la relación “moral-bidonismo”. Si, a menudo, se nos plantean dudas respecto de qué es y qué no es Bidonismo en la práctica del fútbol, mucho más difícil puede resultar un acuerdo indiscutido en la vida fuera del campo. Esta propuesta de selección literaria intentará trabajar sobre formas más o menos evidentes de bidonismo cotidiano. Pedimos disculpas anticipadas a quienes pudiéramos molestar con la interpretación… no es esa la intención.

A condición requerida, ofertas realizadas. Y se contemplan dos. La primera, apertura a las sugerencias de cuentos o relatos no contemplados: por vía interna se aceptan recomendaciones (excepto de Pa*lo C*elho, al que sugiera algo de ése, le respondemos con un virus). La segunda oferta, abrir el espacio a la producción de forajidos y forajidas con berretines de plumas. Si alguien se le anima, ponemos al servicio nuestra ayuda en la redacción y su posterior publicación: por supuesto, el contenido debe evidenciar una “jugada” bidonista… y no hacer referencia a C*elho ni a Raf*el T*n. Por lo demás, se espera les caiga bien la idea y sino… R&K.

Se larga la primera vuelta con… bueno, nada: no hay que decir nada, ni del escritor ni de lo escrito. Que lo disfruten: "El soborno", de Jorge Luis Borges, incluido en “El Libro de Arena” (click acá para descargar el archivo el_soborno_JLB.doc).

Diseño de imagen: Mafalda Pincha

205 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Johnny Strabler dijo...

A la mierd*!!!!!!!
Esto se pone bueno

Citizen dijo...

¡C*racoles jóven Jo7apé!

El Contra dijo...

Excelente idea, excelente cuento!

Felicitaciones Jo7apé y AF*.

Gas7erix dijo...

impecable, todo esto seria el comienzo de la verdadera evangelizacion desde niños bidon, hasta ancianos bidones... me gusta, me interesa, me da gusto que se cultive el intelecto de la gente, mas alla de que sea mediante un blog-bar.
FELICITACIONES JP POR TAN BUENA IDEA, FELICITACIONES LIJARVI ESTIMADO AMIGO POR TREMENDO BOLICHE!!!!

SALUD!!!!

PD: El pelado ya compro unapileta para los mas chicos por 50 lucas y todavia no firm0!!!!

CREO QUE deberiamos plantarnos ya el nombre del estadio, dejarnos de joder y ponerle JSV, es de nuestros mas queridos referentes el nacido y criado en el club, nacido en la ciudad, y de los quye mas lo aman.

Gracias juan sebastian, mil gracias por ser del grande y amarlo como yo

Gas7erix dijo...

ahhh, linda la imagen de mafalda pincha tambien... nobleza obliga

LDJ_Pincharrata dijo...

vengo del anterior...
Buenos d*as Seoras y Seores, disculpen la intromisión, pero cambiando un poco de tema, mañana hay otro amistoso en la Repúblika Separatista? De ser así, es a las 1100? Y lo último: me darían alguna indica sobre como yegar desde Capital aunq sea aprox?
Gracias y Salú

PD: Grande Mafalda, Jotapé y Don LEE

El Contra dijo...

Estimado LDJ_Pincharrata, el amistoso es el sábado 31, posiblemente entre las 10.00 y las 11.00am.

En que piensa venir y desde donde?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pregunta, el Magno agarra la S*lecci*n, ¿a cambio de qué?

¿Estos malhechores hijos de remil putas de la AFANO tienen el tupé de venir a robarnos el DT cuando todavía están frescos los hechos del Clausura 2010 para que el Pincha no salga campeón?

¿Por qué no llaman a un DT sin laburo, que hay bastantes?

De última, que lo convoquen al Bich* Verghi, que si es el DT campeón, es el mejor. ¿O acaso la AFANO no está convencida de que el Bich* haya ganado por las buenas?

Edgardo dijo...

De antemano: felicitaciones. La idea es genial. Ahora, fiel a la filosofía bidonista, con esta idea pueden hacer un desastre, así que a laburar!!!
Acá, mates y chopps mediante, espearé ansioso los resultados.
Salú! Ega

PD: Los cuentos vienen con dibujitos, como la tik* tik*???

Anónimo dijo...

Buena y compleja iniciativa, desde ya vamos a ejercitar la moderacion porque puede dar para muchas opiniones distintas (y peleas).Ojala que salga muy bien.

Los numeros que lanzan los mierd*s con respecto a Jose Sosa me parecen absolutamente irreales, 2.5 palos por el pase? 3.5 palos de euro? casi como lo que vendio viles a un defensor? mmm naaa...y aparte esta el tema del contrato.Encima, si el valor del pase es ese, no tengo duda de que casi cualquier club de tamaño mediano en una liga importante de europa puede comprarlo y hacer un esfuerzo para pagarle el sueldo.

De pasada les dejo un mensaje que vi en la gazzetta dello sport:

"sabella ha portato il Estudiantes al top in sudamerica... due titoli, 2008 e 2009 e anche la Libertadores... Uomo serio, fa giocare con inteligenza... Maradona é stato un grande calciatore, ma de CALCIO propio, non conosce NIENTE, specialmente de tatiche... in Mondiale contro la Germania (0-4) abbiamo visto tutto..."

Parece que ganamos mas la7as de las que sabiamos.Igual no alientan eh!

Corazón de León dijo...

Buenas tardes, ex-Jeque, talibanes, guerrilla afgana:

aprovecho que nuestro cautivo Sabella apolilla en la cárcel bidonista para mandarle este mensaje por código morse.
Primeramente, quisiera felicitar al frate Jo7apé por esta idea literaria y proponer antologar el ardid de el caballo de Troya, incluido en la Ilíada. Odiseo fue, sin duda, el gran héroe bidonista griego de todos los tiempos. Comprometemos desde ya nuestra colaboración.
Por otro lado, qusiera transmitirle por su intermedio al frate Jo7apé un par de palabras: ¿Recuerda usted al bolastristes con el que nos cruzamos hace unos meses? Me refiero al que ligaba la no-firma del Magno a un posible llamado de la Selección del vecíno país limítrofe. Le propinamos toda clase agravios. El tipo había elaborado su teoría maligna con escasa empírica, lo cual es notable por sí mismo. Era una construcción matemática. Pues bien, si me lo vuelvo a econtrar, le juro que no sé si estrangularlo o felicitarlo por su inteligencia hipotético-deductiva.
Aclaramos que el que dirigió las prácticas en el Country es un doble.
Suyo,
CdL

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Corazón de León dijo...

Fe pincharrata: léase "escasa base empírica".

El Contra dijo...

El otro día alguien había hecho mención a este muchach*:

http://www.*le.com.ar/b*ca-juni*rs/lejos-ve_0_305969518.html

Y que querés con ese apellido!!

PD: reemplazar * x o

PV: Parya = Gronroña

DoctorTurko dijo...

Sabella:

Me alegra por el y por Estudiantes de ser verdad todo esto. Lo demas, gajes del oficio.

Jotape:

¡me gusta la idea!. Luego me leo el cuento que intuyo muy bueno.

Niños bidon:

no hay nada de cierto de eso que estamos tomando posiciones estrategicas. No sean paranoicos. Yo alegaria a todos estos movimientos el tema del cubo pilchamoda. Me retire de la practica ilegal (obvio) de la medicina alternatiBa hace ya años. ¿para que son los tubos de ensayo ahi en la mesada? pensabamos hacer un florero vanguardista...

Cambio y fuera. si algun niño los pisa y les quiere convidar agua, devuelvanlo a la Republica Separatista...

el 7ani70 dijo...

eselen7e la idea JoBEn JP, nos pondremos a 7rabajar en lo inmedia700r...

suporongo ke no ai sensura, alo sumo se dirá es7a guarangada, no bá y lis700r!

El Contra dijo...

Me estoy preocupando, alguien le convidó Bidón del bueno a este?

EMILIAN* DI*Z

QUE GANO CAPP*???? QUIEN ES CAPP*???

Hay que ser mas vivos, hay que saber reconocer, cuando SE HABLA DE FUTBOL HAY QUE SACARSE LA CAMISET*, vos te crees que capp* le hubiese hecho el partido que le hizo Estudiantes al barcelon*????

EL FUTBOL ES GANAR, EL DEPORTE ES GANAR, SINO TE VAS A TU CASA A LLORAR, AUNQUE NOS DUELA, BILARDO NOS SACO CAMPEONES DEL MUNDO, Y R*N, SI EL FUTBOL FUERA DE LOS JUGADORES, B*CA SERIA CAMPEON TODOS LOS AÑOS, EL FUTBOL DE HOY, ES UNA PULSEADA TACTICA, EL MEJOR TECNICO GANA, Y HAY QUE ADMIRAR A MOURINHO (QE NO ES PINCHA), xq con su planteo le gano al 'mejor equipo del mundo'.

Maduremos, hay que cambiar la mentalidad, LO IMPORTANTE ES GANAR, SI PODES TIRAR CAÑOS MEJOR, pero el que gana ES EL MEJOR, y eso no lo compras con nada, podes tirar mil lujos pero si no ganas, TE QUERES MATAR, y soy de GIMNASI* EHH, pero hay que madurar...

Comentado por Lob*del*y 27/07/2010 0:49

PD: Decí que es uno solo, lo demás comentari*s no saben lo que son, una cosita!!

Donde está el Payaso Octavio?

La7ero dijo...

Si todo esto es verdá, ojalá ke se le pueda dar a Sabella

No creo ke haya DT ke se merezca mas que él este reconocimiento

Pregunto al Bar...

¿Estoy muy crazy (bien inglé) si quisiera ke vuelva Sime*ne en caso ke Sabella agarre la selección?

la historia SIEMPRE se repite
cuando las papas queman, vienen a buscar la fórmula de éxito de Estudiantes

Pinchócrates dijo...

Por un lado es lindo q se reconozca a Sabella. Por otro lado, no me tira verlo en la selección, más allá del egoísmo pincha que todos tenemos.
No podría explicarlo. Parte de eso es... como que no es el momento para un tipo decente. Otra parte es que no creo que el juego de Estudiantes pueda copiarse con el muy magro calendario de entrenamientos de una selección en estas épocas.

(Estoy solo en esta?)

Pinchócrates dijo...

Veo una mujer... veo un loco... noooo... nooooo!!!!

Pinchócrates dijo...

Derrape. Anulation!!!

el 7ani70 dijo...

nunka derrape mi Oje7e Kerido!!!!

el 7ani70 dijo...

Con7ra, no es má ke la esepsión ke konfirma la regla.

igual le diria ke es un infil7rado...

el 7ani70 dijo...

7oi Bo7ando en 7odas la senkues7as al Kapado i el Magno no se Ba!

Pulp dijo...

todos los caminos conducen al magno .... solo pido ruego imploro que sea hum* hum* hum* hum* hum* hum* hum* .... tiran tanto hum* que uno mas no les cuesta nada .... hum* hum* hum* hum* hum* hum* hum* .... por favor .... hum* hum* hum* hum* hum* hum* hum*

المراقبThe Observer dijo...

Desgraciadamente estoy sin tiempo... pero en cuanto pueda (desde aqui, desde la conche de la Loir) creo que hay que decir de una puta vez a todos los charlatanes que ahora me vienen con que hay que armar un equipo en el puto seleccionado de ese puto país... por que no lo dijeron antes??!?!??? eh?
por qué se suben sistematicamente al carrito del cuento tik* tik*???? eh?
por qué juegan con la ilusion de la gente? por qué DURANTE y al cabo del mundial NADIE de los mierd*s dijo que ESTUDIANTES empató en los noventa con la selección campeona del mundo reforazada con messi, Zlatan, Alves y dos o tres perejiles mas??


Por qué prefirieron seguir hablando de la puta mierda que supuestamente es lo que le gusta a la gente?!?!?!?!? y NADIE DICE LO OBVIO, LA VERDAD?!?!?! ehhhh?

por qué no se van todos a la rekoncha de su madre?!?!?! eh?


ahora quieren a Sabella?
ahora lo reconocen?
despues de robarnos dos campeonatos consecutivos a favor del tik* tik* y de la basura mediatica y del fulBo para 70d*s??? llenando kilometros de papel y palabras huecas?!?!?!

AHORA VIENEN A ROMPER LAS BOLAS ??!?!?! AHORA?!?!?!



chalamadre... estoy que vuelo...

المراقبThe Observer dijo...

y la repu7a MADRE QUE LOS REPARIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!




ahhjjjjjjj qué mierda que son!
QUE MIERDA QUE SOOOOONNNNNNNNN!


Nicole, la pastillitaaa... traeme la pastilli7a....

nooooooooo esa noooo paraaaaa la verde! la verde!

El Comandante dijo...

...



Salu la barra


Tres cositas



1) Excelente idea, Jotape.


2) Aunque nos duela su alejamiento, la hipotetica ida del Magno deberia llenarnos de orgullo como pincharratas y como bidonistas.


3) Mi sobrinita Lara (9 años) ha creado un blog en homenaje al Mejor:

www.conla11enlaespalda.blogspot.com

Visitenlo y dejen comentarios amables

Es una orden


...

el 7ani70 dijo...

eso kerido TO es komo kuando bo pedí i no 7ean ná...

fijese ke siempre lo es7oi disiendo, bo aka pedí, pedí i naáaená.

es mui difisil ke en es7e pu7o pais 7e rekonoskan una mierda, es poreso ke somos un sore7e de mierda.

aunke en es7e kaso si se lo yeban al Magno es por ese pu7o rekonosimien70 ke si 7e lo dan es para kagar7e la vida, nosesimespliko

المراقبThe Observer dijo...

Se explica querido 700rdo, se explica. No me baja. No me baja!



Nicole!

qué pastillita me diste?!?!?



























ODIO LA MIERDA DE ESE PAIS DE MIERDA LLENO DE MIERDA Y CON IDIOTAS QUE DICEN QUE LES GUSTA LA MIERDA Y POR ESO COMEN MIERDA.
LOS ODIO!



porque te aviso, (ya lo sabés) si sucede la catástrofe y el magno se va al seleccionado ahora y nos deja sin recambio inmediato, en el primer partido que dirija empiezan con la cantinela.... es defensivo, no es audaz, pone nada mas que 8 delanteros.... ahhhhh nooooooo lo imagino y la putamadreeee.... NICOLEEEEEEEEEEEEEEE
NICOLEEEEEEEEEEEEEE


concha de sus putisimas madresssssss!



NICOLEEEEEEEEEEEEE

Le Prof dijo...

Querido JP, delicioso, por supuesto, el texto de JLB, a quien hay que reconocer como un gran gran bidonista.

JLB siempre evaluó todas las posibilidades, y las incluye en cada cuento; nunca nada dejado al azar, se pregunta por la pieza de ajedrez, la persona que mueve la pieza, y un dios que mueve a esa persona... hasta allí lo normal, pero él, bidonista, reflexiona: "que dios detrás de dios la trama empieza"...

Siempre, en sus cuentos, hay bidonismo... recuerdo (aunque solo un hombre tiene derecho a pronunciar ese verbo, y es ... Naaa, que Funes, Eduardo, el Memorioso!!!), decía, recuerdo "La Muerte y la Brújula"... Bidonismo Puro, y "Emma Zunz"... ni hablar, bidonismo extremo.

Reciba, estimado JP, las expresiones de mi consideración más distinguida.

Le Prof dijo...

PD: para no hablar del protagonista de "El jardín de los senderos que se bifurcan"

No jodo más, salutti a la barra... y bidonismo, es ya tener un plan por si el Magno va a la selección.

jsvgracias dijo...

Buenas al bar:

Cada vez parece mas cerca la ida del Magno, el afan* nos perjudica siempre.

Tenemos que ser inteligentes y tratar que nos afecte lo menos posible y capitalizar el hecho de que nuestro gran dt vaya a la seleccion

1. prioridad 1 magno hasta diciembre!!!!

2. la alternativa para mi es el cholo lejos (en segundo lugar gamboa)

Si, no me olvido de la salida del cholo, pero bueno creo que hay que ser inteligentes, limar asperezas y aprovechar como el 2006 la sociedad veron y simeone

3 que el dt trabaje con el magno hasta que este se vaya

4 pugnar por el regreso de jose a partir de pedirle indemnizacion a la afan*

5. Solicitarle a passarell* uno de los que propone a sabella como dt que se deje de joder con nuestros ex jugadores (pepe)

6 Cotizar a nuestros jugadores a traves de convocatorias del magno

salutte
Charlar, limar asperezas y perdonar no es de no tener memoria sino de inteligentes.

Y recordar que si bien el principal responsable de este gran momento es JSV, el cholo en su momento tuvo mucho que ver con ese cambio. Hablo de que nos respeten en todas las canchas, del 7-0, de salir a ganar en todos lados.

Salute

El Comandante dijo...

...


Tranquilo amigo TO, recuerde nuestra historia, y recuerde al Dr.


Campeon jugando en Estudiantes, Campeon dirigiendo Estudiantes y despues la seleccion...




Se acuerda de todos los putos? como lo criticaban? lo hicieron mierda (o eso creyeron)


Y depues les cerro el orto a todos, los enveneno (cuack) del odio



La escuela de Estudiantes de La Plata llevo a la seleccion del pais vecino a lo mas alto que haya llegado nunca


Ese tambien es nuestro orgullo



...


Y si quiere algo de pureza, visite el blog de Larita


...

Le Prof dijo...

Cuan7a razón, Comandan7e...

Y le faltó que... después que el Ph. D. se fuera a la selección, el Pincha campeonó con Manera, remember?

Ano_Nimo dijo...

Realmente un garron que se nos vaya el magno, pero por otro lado puede llegar a ser la apoteosis bidonista en tierras brasileiras.
En casa, yo trataría de conseguir que el magno se quede hasta diciembre y sumaría a trabajar ya a Patricio, para mi seria el sucesor ideal.
Muy buena la iniciativa del post y coincido plenamente con le prof, excelso bidonista don jorge luis, quien escribió:

En su grave rincón, los jugadores
rigen la esférica gleba. El partido
los demora hasta el alba en su severo
ámbito en que se odian dos colores.

Adentro irradian mágicos rigores
las formas: chavo homérico, ligero
cascarita, armado mauro, orion postrero,
oblicuo chino y chapu&matias agresores.

Cuando los jugadores se hayan ido,
cuando el tiempo los haya consumido,
ciertamente no habrá cesado el rito.

En el Occidente se encendió esta guerra
cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.

II

Tenue maxi, sesgo enzo, encarnizado
chapu, Sebas directo y chino ladino
sobre el verde cesped del camino
buscan y libran su batalla armada.

No saben que la mano señalada
del Magno gobierna su destino,
no saben que un rigor adamantino
sujeta su albedrío y su jornada.

También el Magno es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y blancos días.

El magno mueve al jugador, y éste, la pelota.
¿Qué Tecnico detrás del Alex la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías

El Comandante dijo...

...


Lo tengo presente, amigo Le Prof, e incluso lo iba a comentar y lo olvide


Pero por suerte esta ud para salvar mis omisiones

...

Gas7erix dijo...

linda la poagina de larita, hay un coloradito (re) colado por ahi???

si anda por ahi don citizen paseme un alikal, por favor!!! no se si voy a poder aguantar otro dia como el de hoy con tanta contaminacion

Chiqui dijo...

El contra querido, veo que nos anticipamos a los hechos, por más que no sabemos si será el Magno o no, este domingo a la madrugada, después de escuchar a Diegote, nos vino el mismo pensamiento...
Nos quedamos sin el Magno.
Se que hay mucho hum*, y en Estudiantes aprendimos que nada está hasta que está...
Por eso a esperar.
Lo que si, todos nos van a saber a poco una vez que el Magno nos deje, ahora, o más tarde, pero como dice Le Prof, si lo cíclico sigue siendo pincha... el que venga nos va a dar otra satisfacción también...

Jo7apé, mostro, me encantó la idea, y ya me pondré a pensar y a pensar y a pensar para aportar...

El Comandante dijo...

...

Y agrego a la lista de personajes bidoneanos a Schehrazada, la protagonista de "Las mil y una noches", que para evitar su ejecucion dejaba inconclusos los relatos que durante las noches le narraba al Sultan

...

Chiqui dijo...

A mi me vino por la arrogancia conque Diegot* habla y habla, y más allá de lo de los colaborador*s, creo que la clave que lo deja afuera más que adentro es cuando dice que no va a volver a ver el partido con Alemania, creo que ahí es donde uno ve que el tipo no está ni anímica, ni mentalmente preparado, y que los que lo rodean, los sidiguiest*s de siempre son su mayor problema, es verdaderamente todo lo contrario a un tipo como el Magno.
Por eso me vino a la cabeza esa sensación ni bien terminé de escuchar eso y lo compartí acá con ustedes.
Son el día (Magno) y la noche (Dieg*). Cómo lo fueron Bilardo (día) y Menott* (noche).

Chiqui dijo...

Tras una auditoría, salió a la luz que el Barcelon* tiene una deuda neta de 442 millones euros. Y también pérdidas de 77,1 millones...

Ay ay ay, somos un planeta aparte.

Anónimo dijo...

Que asco da escuchar a las viudas de Maradon* y Menott*...

Es gracioso ver como esas ratas exigen desesperadamnete la renuncia del PhD, se rasgan las vestiduras; están nerviosos, cagados, se les dió vuelta la taba, no conciben la idea de que la causa Bidonista haga raices en la Selección Nacional.

Mas allá de los manejos del siempre despreciable Gronroña, la jugada del Doc es genial, se la mandó a guardar a todos los menotter*s.
El Narigón debe quedarse, diga lo que digan los resentidos perdedores; no traiciona a nadie, ya que él fué traicionado en primera instancia, ninguneado, reemplazado por inexpertos corruptos e inescrupulosos.
Haga oidos sordos, Carlos Bilardo. Usted estuvo esperando este momento hace mucho tiempo. Que los demás sangren por la herida y la sigan llevando adentro, como lo hacen hace 40 años.

Gas7erix dijo...

creo que la jugada bidonista del dr. fue mas grande que la peinada del primer palo!!!!

espero, aguanto, lo banco, cuido a veron, mimo a messi, lo aconsejo al dt y cuando el gordo se descuido dio el paso adelante y lo dejo off side. Impecable bidon puro, bidon malbec.

Y AHORA????

Pulp dijo...

excelente ano_nimo 19:06 excelente ....

Mística dijo...

ano_nimo, su recreación borgeana merece un posteo. Chapeau!

Comandante, lindo blog. Bien pincha.

TERMO dijo...

Salud a todos

Desde ya que celebro la excelente idea del Dr. JP, y además, comenzando la saga con la jugada maestra que plantea el Soborno, desnudando, por otro lado esa falsa moral que tienen los americanos del norte.

Me gustaría concretar una obra bidoneana que le comenté hace poco al Comandante....en breve le haré llegar los primeros manuscritos, JP.
Me sumo a la idea de catalogar las grandes bidoneadas de la literatura y/o la mitología, que propone el prof. Corazón de León...


Otra jugada maestra fue la del Narigón, pero confieso que si se concreta lo del Magno voy a sufrir mucho porque la verdad no abunda la seriedad de un proyecto y la hombría de bien de Sir Alex.

Bueno, si lo bancamos hasta diciembre, nada nos impide soñar con copas, que es la esencia del sueño bidonista...

Los dejo en buena compañìa...

Anónimo dijo...

Gol de la Selección Argentina sub-20...

¿Quien lo hizo?


Michael...

El Contra dijo...

Estimado Chiqui, hoy me acordaba de usted y de lo que comentambamos el otro dia, todavia no paso y debemos esperar, pero cada vez lo veo mas firme.

Y lo de el Ph. D fue excepcional, todos los mierdos tratandolo de boludo, que no tenia lugar, que Maradroga lo trataba mal, que lo queria de saco y corbata en la platea... ahi tienen zapatos!!...

"usted esta equivocada senorita, 50 anos de futbol tengo, no tiene bebida alcoholica,tiene gatorei"

LA ESCUELA DE ESTUDIANTES ES UNICA!!

(perdonen, aca no tengo enies, ni acentos)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Según infob*sta, se comenta que la Af*no ya comunicó al club su decisión de incautarnos a Sabella, y que el club ya habría contactado con Gamb*a.

AF* hija de remil puta!!!!

¿Por qué no dirige bi*nchi, que es el elegido de la argentuza? ¿O no sabe dirigir sin la banelco del espía telefónico, hijo del contrabandista de autopartes? ¿O será que Am*rilla y Ósc*r R*iz no dirigen más, y la nueva camada de ref*rís ya no figura en guía porque usan celular?

Acá tiene una gran oportunidad ese chanta de demostrar si es mejor que SU EXCELENCIA, EL EXCELENTÍSIMO DOCTOR BIDÓN.

Pulp dijo...

gamb ****** aaa ???? naaaaaaa !!!!

el 7ani70 dijo...

es7a no es mas ke o7ra maniobra para debili7arnos komo Ins7i7usión.
Ya lo isieron kon Simeon* i el mercenario mordió.
El ijo de pu7a de Pajarella in7en7ó yebarse al Magno i no pudo.
ahora enkuen7ran es7e rekurso i lo u7ilisan.

para la gilada por7eña kome mierda y para los sore7es ke mueven las kluakas de desinformasión públika dá lo mismo el Kapón, el bichi Mongui o la mismisima sarnosa Koncha de su madre. Kedó demos7rado ke es solo una kues7ión de 7araska bil. Ke le ban a desir a Pasman ahora los grandes popes de la kul7ura fu7bolís7ika?

Frakasados ijos de mil pu7a, Palasi*s, Garpani, Fabr*, Fan7in*, emisarios de la peor de las berguenzas ke a sufrido el fu7bol nassional en su is7oria.

i la flia Gronrroñesa, la reserba inmoral mas grande de ke uno 7enga memoria, sigue digi7ando los des7inos de nues7ra Gloriosa Ins7i7usión.

Si a Estudiantes de la Plata no le afanan el 7orneo pasado, y le dejaban inkorporar a José Sosa par el MdC, hoy es7ariamos hablando por con7rapunto, de ke los "grandes" es7afaron a la pu7a nasión en miles de millones de pesos.

Por eso no nos dejaron y por eso nos dejaran en paz.

Fuimos y somos revolucionarios en es7o. Y nadie lo puede sopor7ar.

Citizen dijo...

Inhalamos...exhalamos....
Enfocamos en Togneri, A.S....
Repetimos el mantra "solos contra todos", se7en7a veces(70)
Inhalamos...exhalamos....
Visualizamos La Republica Separatista de Country....el protectorado del Tibet....
Respiramos profundo.....vá...vá...vá...

el 7ani70 dijo...

City krá.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Comentario incluido en el posteo (correo) del Payo Pellegrina y el banderín de 1954:

Carlos Rodolfo Lavorato dijo...

Emociona la cita del querido Manuel Pelegrina, el Payo, un cordobés que se constituyó en mi primer ídolo pincha ni bien comencé a frecuentar el estadio pincha a fines del año 50.
Me impactó la potencia de su pegada, sus goles, los saques de costado que llegaban siempre a la mitad del áres. Grande fue mi alegría cuando lo encontré subiendo las escaleras de lo que, creo, era la Dirección de Suministros, en el edificio de calle 5, 34 y 35, al cual fuimos llevados cuando cursaba la primaria en la Escuela 19 de 41 y 22. Pude saludarlo y después me daba corte con mis compañeros. Recuerdo que esa época, antes de la intervención, la CD había tasado a Giosa, el puntero derecho que llamban la "alfeta" por el modelo con el cual Fangio ganó su primer campeonato, en 700.000 pesos (lo pretendía Hur*cán). ¨Más tarde, con la intervención se vendió en 1.000.000 de pesos, no solo a Giosa, sino también a Infante y Pelegrina. No recuerdo bien si también se incluyó a Ogando en esa expropiatoria venta,dado que me confundo porque el arquero también fué suplente de Carrizo en Riv*r, creo que en 1953. No volvió al club como si lo hicieron Infante y Pelegrina.
Bueno ha sido un grato recuerdo que quise compartir con ustedes.

27 julio, 2010 21:48

Citizen dijo...

¡Que lindo Sr. Lavorato..que lindo!
Un afectuoso abrzo.

Johnny Strabler dijo...

Una delicia el cuento de Borges.
Escribia bastante bien, lastima que era tan per*nista.

Respecto al tema del Magno, coincido palabra x palabra, e insulto x insulto con T.O.
Su razonamiento es impecable, y sus improperios encierran a la justicia divina misma.

Orden ejecutada Mi Comandante

LDJ_Pincharrata dijo...

Gracias El Contra por la data del amistoso.
Igualmente mñna trataré de ir con los Bodokes (excelsos Niños Bidón) a pasar un ra7-0 a la Repúblik Separatista, ya q es7-0y gozango (?) unas jornadas de vacanzas y vamos desde el Lejano Oeste de GBA (+ preciasmente Castelar City), el tema es que tan solo fuimos 3 ó 4 veces hasta allí, y la verdad es que no recuerdo bien como llegar.
Gracias nuevamente y un tan7-0 acongojado (por la casi segur* salida del Magno), pero felíz a la vez porque los tres postulantes (excep7-0 B*anchi) son es DT del Grande, y además 2 de eyos hijos dilec7-0s.
Abrazos y Salú.

PD. sory for the choclo

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Primero el post: Bien Jotapé! Que sea el primero de una serie, eh?
Va y va!

Después el hum*: No sé si es buen momento para opinar del tema con tanta hum*reda; por ahora el DT de la selesión es B*tista hasta fin de año.
Tres: El Ch*lo se fue por quilombos con el delant*ro que teníamos en aquel momento, no? Yo reviso mis posturas.

Cua7ro: El blog de Larita es una maravilla, la propia Lara es una belleza, debe ser sobrina política del Comandante.

Cinco: Son los que llevó Basuracán al precio de uno: Ogando, Giosa, Pelegrina, Infante y Rodríguez. Nos quedaron dos nomás del equipo titular: el Cochero Antonio y Walter Garcerón.

Seis: ¿¿¿Gamb*a??? Si una vez necesito tener a un represent*nte quiero al mismo que ese señor!

Siete: Te querés matarrr!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón, pero como se darán cuenta, luego de unas horas de ausencia, me es7-0y dando una vuelta x el Bar.
SaBen q el Sub-20 ganó en Paraguay con un gol de un Yankee?

Abrazos y Salú.

Pulp dijo...

sin dudas borges es sinonimo de bidon .... y siempre se anticipaba a la jugada .... una vez coincidio en un aeropuerto con monseni*r qu*rracino y este quiso saludarlo personalmente .... ya juntos qu*rracino le dice " es un placer maestro " y borges le responde " igualmente colega " .... sorprendido el cur* pregunta " disculpe pero por que colega ?? " y borges " porque los dos nos dedicamos a la ciencia ficcion .... "

Darth Vader dijo...

Alguna vez en una charla previo a Sudafrika 2010, comenté que akel sentimiento de pertenencia que inspiró la selexion del PhD para todos los pincharratas era algo que a mi entender sería irrepetible.

De hecho, despues de Italia 90, ninguna selexion provocó en mi más que kuriosidá o tristeza, pero no pertenencia.
Creo que Sir Alex puede revivir aquellos buenos viejos tiempos, en los cuales la selexion era un poco Estudiantes, era un poco de todos nosotros.

Insisto, aún si el Magno no fuera designado, esta situación de por sí da por ganada la discusión por k.o.

Es la escuela pincharrata la que una vez más, de manera conciente o inconciente es garantía de seriedad, laburo, mística y todo lo que ya sabemos ha aportado al futbol argentino.

Han existido versiones varias a lo largo del día, pero estoy convencido que es una vez más el PhD el principal impulsor de esta designación.

Alegrémonos por El Magno y por nosotros, por la institución, por el reconocimiento.

Una vez más la tienen adentro, parafraseando al ex-dt. (y bueh derrapé)

Cambiemos el motor del extractor de hum*, porque para los tiempos que vienen no va a dar abast*.

7a mañana.

Lee Harvey dijo...

- Mandé la lora mensajera, Lee.
- Ah, bueeena, Nicole. ¿Y?
- Ya volvió.
- ¿Trajo algo?
- Sí, trajo.
- Leeme ese papelito, despacito.
- "Hasta...
- hasta...
- ... fin de año ...
- fin de año...
- ... la AFAno ...
- ajá...
- ... no designará...
- seee...
- ... dt de la selección".
- ¿Es todo?
- C'est fini.
- ¿Vin rouge?
- Bien sur, mon amour.
- ¡à la santé du Magnó alors!

La7ero dijo...

Esto puso Pavone en su Twitter:

-----------------------------------
Al pueblo pincharrata les digo q nunca los dirigentes me preguntaron si quería volver a estudiantes y eso q estuve 3 semana en el country!!

Sera por tengo a fernando hidalgo de representante??
-----------------------------------

Saquen sus conclusiones...

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lindo pajarito ese don lijarvi, mis saludos a nicole... dejele un beso mejor si?

Gas7erix dijo...

bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p*v*n*!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

adentro querido mariano, adentro se lavan los trapitos sucios!!!!!1!

El Comandante dijo...

...


Latero, el motivo que invoca Pavone puede ser cierto o no


Lo indudable es que la cifra que vale su pase sumado a su contrato hace imposible su vuelta a Estudiantes


Este hecho, naturalmente, torna baladi todo lo demas


Incluyendo su representante


...

El Comandante dijo...

...


Li, me entero por sus dichos de la continuidad del Magno por, al menos, cuatro meses mas


Una buena noticia


Si Sabella tiene que ir a la seleccion, me alegrare por el y por la escuela de Estudiantes

Pero siempre es necesario un tiempo prudente para pensar en el remplazo


...

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolichero, litterati, talibanes de café:

tras leer los comentarios de los ilustres cófrades, decimos, suponiendo que se trate de un hecho consumado:
1) ¿no debería pedirse algo a cambio, un benfecio, indeminazación, lucro cesante, etc.?
2) El frate JSV gracias ha indicado algunas formas de resarcimiento posibles, entre las cuales subrayaría la relativa a la incorporación de Sosa (pues su presencia resultaría imprescindible para el eventual DT del país vecino)y la cotización de los jugadores de otros jugadores de Estudiantes.
3) Decimos esto, habida cuenta de que el Estado que nos expropia o anexa, nos confiscó hace muy oco un campeonato y nos dificultó avanzar en la Libertadores negándose a reprogramar las fechas (¿o caso fue en represalia por una negativa de la CD a ceder a Sabella después del conflicto por la suspensión del partido de la selección en Dubai?)
4)Descartada la hipótesis entre paréntesis, decimos que nos importa un canuto la supuesta victoria ideológica, porque se parece demasiado a la de los "ganadores morales", pasto para la negligencia patriotera en colimba voluntaria y permanente. Reclamamos beneficios concretos, contantes y sonantes, por favorecer una vez más al "fútbol de todos", ese mismo cuyos voceros se ocupan sistematicamente desde hace 40 años de de denigrar a Estudiantes de la Plata. Estoy muy orgulloso, así que quiero reciprocidad, digamos, para emepezar: ¿seguirá nuestro club cobrando por televisaciones menos que Viles?
5) Sin participación en las ganancias, no me sirven (luego no me interesan) ni Bilardo ni Sabella ni Verón ni nadie en el seleccionado nacional de la AFA.
No soy un evangelista en el mercado: eso es usar el bidón como patines para no rayar el plastificado.
6)Si Sabella se va en diciembre, con al menos dos títulos (contando la Recopa), estoy dispuesto a asumir que el ciclo cierra adecuadamente. Pero, insisto, no quiero una selección argentina camepeona o subcampeona (como en 86y 90)y simultáneamente un Estudiantes en declinación, que pasa de ser robado localmente (como e el 84) a pelear el descesnso. Hay que repensar qué beneficios trajo a Estudiantes la trayectoria de Bilardo en la AFA, más allá de la moral, el patriotismo, la ideología futbolìstica y la mar en coche.
7) Lo hizo, de manera imborrable, el mismo que le creó un mar de fondo a Simeone: se dijo, con mucha razón, que hay que revisar posiciones.
8) No me gusta Gamboa. No me parece un hombre de convicciones, y no me agrda tampoco su "look", pseudo-Simeone. Para mi, Sabella ha sido el hombre largamente esperado. Su anticipo en términos personales fue Sensini, pero la tilinguería, la impaciencia y el existismo fueron más fuertes que la razón. Felizmente, el destino nos reservó al Magno.
9)Tengo para mi que el cuento más bidonita de Borges es "Hombre de la esquina rosada."
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolichero, litterati, talibanes de café:

tras leer los comentarios de los ilustres cófrades, decimos, suponiendo que se trate de un hecho consumado:
1) ¿no debería pedirse algo a cambio, un benfecio, indeminazación, lucro cesante, etc.?
2) El frate JSV gracias ha indicado algunas formas de resarcimiento posibles, entre las cuales subrayaría la relativa a la incorporación de Sosa (pues su presencia resultaría imprescindible para el eventual DT del país vecino)y la cotización de los jugadores de otros jugadores de Estudiantes.
3) Decimos esto, habida cuenta de que el Estado que nos expropia o anexa, nos confiscó hace muy oco un campeonato y nos dificultó avanzar en la Libertadores negándose a reprogramar las fechas (¿o caso fue en represalia por una negativa de la CD a ceder a Sabella después del conflicto por la suspensión del partido de la selección en Dubai?)
4)Descartada la hipótesis entre paréntesis, decimos que nos importa un canuto la supuesta victoria ideológica, porque se parece demasiado a la de los "ganadores morales", pasto para la negligencia patriotera en colimba voluntaria y permanente. Reclamamos beneficios concretos, contantes y sonantes, por favorecer una vez más al "fútbol de todos", ese mismo cuyos voceros se ocupan sistematicamente desde hace 40 años de de denigrar a Estudiantes de la Plata. Estoy muy orgulloso, así que quiero reciprocidad, digamos, para emepezar: ¿seguirá nuestro club cobrando por televisaciones menos que Viles?
5) Sin participación en las ganancias, no me sirven (luego no me interesan) ni Bilardo ni Sabella ni Verón ni nadie en el seleccionado nacional de la AFA.
No soy un evangelista en el mercado: eso es usar el bidón como patines para no rayar el plastificado.
6)Si Sabella se va en diciembre, con al menos dos títulos (contando la Recopa), estoy dispuesto a asumir que el ciclo cierra adecuadamente. Pero, insisto, no quiero una selección argentina camepeona o subcampeona (como en 86y 90)y simultáneamente un Estudiantes en declinación, que pasa de ser robado localmente (como e el 84) a pelear el descesnso. Hay que repensar qué beneficios trajo a Estudiantes la trayectoria de Bilardo en la AFA, más allá de la moral, el patriotismo, la ideología futbolìstica y la mar en coche.
7) Lo hizo, de manera imborrable, el mismo que le creó un mar de fondo a Simeone: se dijo, con mucha razón, que hay que revisar posiciones.
8) No me gusta Gamboa. No me parece un hombre de convicciones, y no me agrda tampoco su "look", pseudo-Simeone. Para mi, Sabella ha sido el hombre largamente esperado. Su anticipo en términos personales fue Sensini, pero la tilinguería, la impaciencia y el existismo fueron más fuertes que la razón. Felizmente, el destino nos reservó al Magno.
9)Tengo para mi que el cuento más bidonita de Borges es "Hombre de la esquina rosada."
Vuestro,
CdL

Gas7erix dijo...

estimado lijarvi, la7ero, comandante, CdL os dejo...

una rama y a la cama!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

bueeeeenas !!! alguien al fondo
volviendo al bar
cafe$i7-0 cappó* puede ser?

cierto CdL, cier7-0

MUY cierto

antes que nada

La Tienen Todos Adentro

todos

mentirotis7as, llorones de rosa
dema$es

la verdá a la larga
vence.
o no te llevas al cho7i bor*i, grondon*, jajaja..........

sin magno, hay que sacar tajada
y de la buena. la ekiparación con vili* es un MUYBUENCOMIENZO. por empezar.

a la afaNo, esta gratis no

segundo

el doc: jake mate

como manda el bidón
esperó en el rincón. paciente. su momento. y lanzó el golpe certero.
de ese del que no se vuelve. LTA

jotapé. estaré al pie del cañón con ensayos de toda índole

pd: los 7ris7es opinan de la selecció. la tienen adentro tb? naaaaa. gilasia no existís. amistoso en defensa y justicia: justo a tu medida

pd2: más atentos y bidonis7as ke nunka. bien marca CdL. son instancias TRASCENDENTALES

.........

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, mis felicitaciones al Joven "Maravilla" Jotape, nos va a volver es7udiosos el 7ipo........en lo ke respek7a a Alejandro sumandose a las hues7es del Gronroña, solo me impor7a su crecimien7-0, no me impor7a el res7-0, komo uno le desearia a un amigo, si yegara ser asi, lo mejor para us7ed don Sabella, geñio komo en7renador y mejor persona, enseñe, enseñe, komo el gran Maes7ro ke es!

salu77i

El Contra dijo...

Buenas al 7alibar, arrancamos con unos amargos y unos bijis para acompañar!

Por suerte veo que tendremos al Magno, al menos unos meses más, coincido con JSV, CdL y Chinaski, hay que sacar tajada de esto, lo que sea.

Lo de Pavon* me parece lamentable, usar el Twitt*r de mierda ese, para ventilar semejante boludez! Muy 7wol, demasiado Twol!

Se imaginan a Filipas respondiendo por Twitt*r:

"Pueblo Pincharrata, el señor Marian* Pavon* pretendía cobrar 1.000.000 a año, imposible para las finanzas del club"

Noooo??? entonces Marianit* no seas boludo, si tenes el culo sucio por irte a riv*rguenza, cometela y dejanos en paz con nuestro Magno, nuestro D110s y nuestra querida institución.

Salú!

el 7ani70 dijo...

buen dia 7alibareses de moda, lo se leido a7en7amen7e i des7ako un par de kosas,

una sensación de alivio si el Magno se keda al menos as7a fin de año. solo alivio al dolor que me causa ke nos 7ra7en de kagar ahora a kor70 plazo.

konsido plenamen7e kon lo expues7o por CdL, i des7ako: "No soy un evangelista en el mercado: eso es usar el bidón como patines para no rayar el plastificado."

i por úl7imo si ai ke revisar pos7uras kon respek70 al Cho70 Simono me gus7aria ke me aklare alguien si el DT no se fué del grande kon 7odo arreglado kon la morsa Aguil*r y su riberguenza.

porke as7a ke yo sé el sal70 fue inmedia70, i lo de Calder*n me paresió una exkusa vil.
aklarenmelo porke de ser así mi pos7ura no kambia.

León Capital dijo...

Buenos dias,

Asi que hasta diciembre? Ojála, ojála.

Pensando en posibles continuadores hay que considerar primramente el target del susodicho, por ejemplo:

Ligas mayores (mucha guita): Cuper o Russo serían opciones, a mi entender, adecuadas.

Se me ocurre tambien que bajando un poco en cuanto al posicionamiento mediatico, Diego Cagna podría adaptarser a nuestras necesidades sobre todo por su perfil y personalida. En cuestiones futbolisticas me dejó una buena impresión en su paso por Tigr*.

Bajo ningun concepto Galleg* o Caruso Lombardi son posibilidades si tenemos como modelo a Alejandro Sabella.

Gambóa creo que es un simeon* pero sin una mujer que lo caga con he-man. No sería la peor opción, pero no me gusta como se viste, viste?

Pequeñas ideas que se cayeron anoche.

Un abrazo

PD: JP su iniciativa me ha movilizado, se lo agradezco!!

Anónimo dijo...

Pio pio pio... pio, pio, pa...




Buenos días a los parrokianos... Soy el Pajarito del Cantri, suelo parar en el Eucaliptu Nº 7 de la cancha 1 del Cantri, con vista preferencial al campo de entrenamiento y la concentración.



Justamente como acá el amigo Citi me deja las migas de pan en la puerta, me gusta pasar de vez en cuando y contarles algunas cositas que me enteré desde allá arriba.


-El Pelado de la 11, más conocido como el Empanadero por ustedes, parece que habló nomás con Grondon*. Lo agarré justo, fue una charla muy cordial.


-Al parecer, es un hecho que el Magno se queda hasta diciembre.


-Simeone? Se muere de ganas por volver, los jugadores no tendrían inconvenientes. Pero escuché a alguna gente del club que no estaba muy contenta con su PF.


-Gamboa? ¨Es la escuela flexible de Bielsa. Y tiene un CT serio...¨ me dijeron.


-Sosa?? Tal como adelantara el AF* hace una semana, si consigue algo tentador en Europa, se queda allá. De no ser así, es muy probable que vista la roja y blanca un año más. ¨Los jugadores le mandan mensajes metiéndole fichas para que vuelva¨

-Pavon*? Me lo describieron con ejemplos. Cuando volvieron el Empanadero, Sosa y Carrusc*, en los 3 casos ellos dijeron que tenían ganas de volver y recién ahí se comenzó la ingeniería económica para lograrlo.
Por el cantri se comenta que Pavon* cuando estuvo 3 semanas entrenando le hizo saber a todos que su idea era seguir en Europa.


Los dejo, gracias Citi por las migas, lo de Jotapé es para pensarlo...


Ah, me olvidaba!! JSV ya firmó el contrato, lo del viernes es para la prensa...





Pio, pio, pio... pio, pio, pa...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Mientras me 70mo un amargo y como un Bijilan7e, barajo algunos nombres:

José Y*dica
Héctor R*al
José Ramos D*lgado
Francisco F*rraro

León Capital dijo...

Bienvenido pajarito!!

Alpiste o maiz??

Mesplica lo de la escuela flexible de Bielsa??

saludo pa su amigo el pelado.

Citizen dijo...

Por favor Pajarito del Cantri...
Nunca el techo y las migas han de faltar.
Y es para mi un placer, escucharlo cantar...

"Pio pio pio... pio, pio, pa.."

Pinchócrates dijo...

Cosa con Yud*k*. Venía de salir campeón en todos lados, y (si mi decibelímetro está calibrado) nunca puteamos tanto a un técnico.

Gas7erix dijo...

el pajarito me mato!!!! y la cancioncita mas!!!!

pio pio pio pio pio pa!!!

El Contra dijo...

Buenos días pajarito, un gusto y que lindo escucharlo cantar!!! a propósito, no lo vió a Mystic por ahí?? ja!

Estamos preocupados, hace mucho que no aparece. Y también extrañamos los choklos del TurKo!

Lazarus dijo...

Es un placer amanecer con el cantar de las aves de nuestro Tibet.

Bienvenido Pajarinho, acomodesé e insitale a Citizen en que le sirva un ferné. Y traigame uno a mí también.

Pulp dijo...

odio el canto de los pajaritos .... pero cuando hablan me caen bien ....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, debajo de la cabecera del blog ya está habilitada la encuesta para votar si el Fierr* Yiojan* debe volver o no a ocupar su Rinconcit*.

Anónimo dijo...

Buenos dias, el post de CdL refleja casi tal cual lo que pienso de todo esto. Pero en cuanto al resarcimiento a cambio de la ida del Magno, no lo veo posible con estos dirigentes, que no abrieron la b*ca en ocasion de la acostada en el ultimo campeonato. No me lo imagino a Filipas embarrandole un poquito la cancha a gronrroña, a no ser que el empanadero se mande otro repulgue de aquellos.
Para mi eh

El Contra dijo...

Pajarito, es cierto que el Mejor se bajó U$S 50.000 el sueldo anual y encima le compra una pile7a a los pibes?

Manteniemien7o de canchas, un Trac700R, un Bondi, Lac7e0s, Ropa, una Pile7a, ....

QUE GRANDE QUE SOS JUAN SEBASTIAN, SOS ENORME SEBA!!!!

El Comandante dijo...

...


Buenos dias, muchachada alegre


Hermosa mañana, soleada y fresca, aca en la libre City Bell


Me tomo unos amargos y digo algunas cositas




1) Bienvenido pajarito, me parece que lo conozco de algun lado...

Muy buena data, lo felicito y lo invito a almorzar una buena
polenta...



2) Acerca del Fiey* May*r, me parece que nos quedamos con la imagen de su mejor epoca, ya hace algun tiempo...


H*y por h*y me parece que M*ck es el mas poderoso fiey*, para mi, eh, para mi


3) Como le va Leon capitalino? como anda el pequeño leoncito?
Dele un beso de mi parte


4) Me parece que el tema Pavone no da para mas. Muy caro, no podia volver, queria quedarse en Europa (los europeos no coincidieron en su deseo), no pudo, algunos empresarios pusieron a lavar unos verdes en su pase y ahora esta en Riv*r, nada por aqui, nada por alla, nada para alegrarse, nada para ofenderse, NA DE NA...



5) Reitero un concepto: para mi como pincharrata bidoneano que un tecnico de nuestra escuela pase del Pincha a la seleccion del pais vecino es un orgullo.

Me recuerdo hinchando por la seleccion como si fuera Estudiantes y recuerdo a otros sufrir con sus victorias como si fuesen sus derrotas...

Por supuesto que si se puede obtener algo a cambio, mas que bien

Pero sigo considerando al mundial 86 como propio


Y aclar* que no es una cuestion de evangelizacion, no quiero que ningun otro club posea el Bidon, por mi que todos sean fervientes tik*tiker*s...

Pero como se retorcerian del odio las mierdas mentirotist*s frente a otro eventual ciclo exitoso de nuestra escuela!!!


6) En nombre de mi sobrina Larita, gracias por visitar su blog y dejar mensajes de aliento


7) Si, siete. Siete por popa. Inolvidable



....

Darth Vader dijo...

Güenas y bienvenido pajarito.

Tiene para elegir entre alpiste, migas o mijo.

Eso sí, raje del bar kuando lo vea al Citi preparar polenta... por las dudas.

Citi a su lista de candidatos agregue a Garist*

Darth Vader dijo...

Ah!! y también Fossatt* anduvieron diciendo...

Pulp dijo...

y enz* tr*ssero no ? por ???

Darth Vader dijo...

Y el Prof* Cordob*? o akaso su plata no vale en este boliche??

Citizen dijo...

G*risto Pan no quiere venir,
por el pajarito....
¡Cuaaaaaaaaack!

Pulp dijo...

y pechit* r*meo ?? eh ?? eh ??

Darth Vader dijo...

Les dejo el final de la columna publicada en La Naci*n deportiva h*y por Ezequiel Fernandez Moore (contratapa):

"Aunque todas las encuestas eligen hoy a Carlos Bianchi, el hombre más mencionado ahora para el recambio es Alejandro Sabella.

Hace 32 años, apenas concluído el Mundial 78, dos dirigentes de clubes ingleses volaron a Buenos Aires para contratar jugadores del nuevo campeón. Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa fueron fichados por Tottenham Hotspur y Alberto Tarantini, por Birmingham. Los clubes ingleses abrían sus fronteras y se hubiesen llevado más jugadores. Pero sus dirigentes tenían miedo de volar al país de "los gener*les", como le decían a la dict*dura milit*r. Además, se quejaban porque los presidentes de los clubes argentinos exigían demasiado dinero en comisiones que no debían quedar registradas. A Harry Haslam, de Sheffield United, le ofrecían un talento llamado Diego Maradona. El club consideró arriesgado pagar tanto dinero por un joven que tenía 17 años. Antoni* R*ttin, que actuó aquí como agente del Sheffield United, llevó a Haslam a ver un B*ca-Riv*r, con el objetivo de mostrarle a Mario Zanabria. Haslam quedó impresionado con un habilidoso volante zurdo de River de 22 años. Era Sabella. La historia está contada en el libro oficial del Sheffield United, escrito por los sociólogos ingleses Gary Armstrong y John Garrett. El título de esa parte del libro es "The alternative Maradona: Alex Sabella"."

Claudio dijo...

Un esc*cés!

El pajari7-0, para mí, eh? Tendría que ser un 7ero. Son los que están más cerquita, se ve en la foto del sábado pasado.

Claudio dijo...

Los del Sheffield un ojo bárbaro para elegir ag*nte, eh?

Ahora ya sabemos porqué Maradona no jugó en Inglat*rra.

Chiqui dijo...

Hola Pajarito!
Un fenómeno!

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Gracias pajarito...

De acuerdo con ud CdL

Resarcimiento a Estudiantes
Orgullo pero CON REDITO SINO NO SIRVE

Y si es cierto que el cholo quiere volver, para mi seria muy bueno

Salute

León Capital dijo...

Comandante querido, no sabe lo que es el leoncito, por el tamaño en cualquier momento se morfa una gacela.
En breve le mando documentos al boliche pa presentarlo en sociedad!!

Abrazo

Arquitecto dijo...

que grande ese pajarito, un grosos total, ja

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Es7imados Bijilan7es, la Berdá toy rekalien7e, razón 1 se me acabó el Jack Daniels ayer a la noche, razón 2 se me acabaron los puros tanBién ayer a la noche, razón 3 hoi me comí 45 minutos de Ensucio Fulbo por t*csp*rts.

Los hijosdemilpu7as hablaron 15´de Marad*na y 45´del Doctor Bidón, de por que era un traidor, de que tan gaga está, de que le chupa las bolas a Gr*nrr*ña y larga lista de etc.

Ah eso si al Magno todos lo quieren.

No aguan7-0 mas, ke arranke el 7-0rneo domés7ic0 ya, es7-0 se soluciona solo con grandes dosis de Estudiantes de La Plata. Necesi7-0 por lo menos pu7iar un ref*rí.

Edgardo dijo...

Buenas al Bar. Bienvenido Pajarito, sus novedades serán siempre bien recibidas desde Rosario. Eso siempre y cuando vuele sin echar hum*.
No voy a redundar en conceptos ya bien vertidos. Sí espero que alguien se ilumine y ponga un contrapeso a la ida del Magno (querés ésto, dame aquéllo).
Y, si se puede, prefiero limar asperezas, aclarar asuntos y que vuelva Sime*ne (hasta que vuelva y se aclare, *). De Gamb*a la única referencia valedera que tengo (tras su paso como Dt por N*b) es que no es buena leche. Y ya sé que la capacidad es lo que importa, pero creo que por nuestra historia, por sabernos una familia, también deberíamos considerar otros aspectos.
Salú! Ega

Pincha de Neuquen dijo...

Estimados, buenas tardes.

Como lo han apuntado ya sabios concurrentes, pretendo que a nuestra gente, que quieren al clú de verdá, les deseo lo más.

Pero, y no es que me resisto pensar que Magno nos deje, creo que puede cometer un grave error si lo comparamos con lo de PhD en 1983 en adelante:

-Alfonsín tuvo más peso, im*gen positiva y demás que Kretina y los 40 ladrones? Naaa.

-Gronroña es el mismo que hace más de 20 años y tiene más poder que en el 83 para respaldar un proyecto? Naaa.

-H*y Gronroña nos es más socio de T*C, con lo que está más expuesto a los misiles (Garpani, Forrinella, Bonachero, Chouto, etc) que hace más de 20 años.

-PhD, si bien hizo una jugada al más estilo bidonista, no habrá quedado un tanto expuesto ante los mierdos que hace un par de semanas?

-Ol* y Clarinet* ya se expresaron que Bianch* sea el DT de la selessión.

-Magno, extraodinario estratega, genio, esselente tipo, fenómeno condiutor de grupo...es más fuerte anímicamente para atajar balas que PhD en 1983?

Etc, etc, etc, etc, etc.

Por lo tanto, me cabe que a Sir Alex lo voltearán en cuanto pueda o cuando Magno se canse. Emprezando por el gordo grasa y los hijos Mentirott*stas y Caquist*s..

Magno, esta es tu casa, es tu familia y es tu gente, pensalo!!!!

Abrazo mapuche

Darth Vader dijo...

Pero... digo yo, yo digo, si Russo pasó por el Grande y ahora es kandidato pa la selexion, si El Magno es Estudiantes y es kandidato pa la selexion, si el tekniko del 7-0 pasó por El Pincha y es kandidato pa la selexion:

¿la selexion es Estudiantes o Estudiantes es la selexion?

No se, no se, 7-0y konfundido...

Igual si el Magno agarra, sabés que? Maskerano!!, agarrámela con la mano!! korrete de ocho que el 5 es el Chapu papá!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo ya opiné hace un mes, que para mí, ojo, para mí, eh? en el rinconcito tiene que estar M*ck J*gger, una auténtica pi*dra rodante.

Y si Lijarvi se inspira un poco, podría ponerle a J*gger la casaca del rival de turno.

El Contra dijo...

Coincido con el Comandante y con Fabianesi!

El poder fierr*ico de ese muchach* es terrible, no lo quiero ni nombrar, ni con *.

El Contra dijo...

yyyy

El Contra dijo...

ANULO!!!

El Contra dijo...

Cascarita! mucha merd!

piBe ganZúa (CW) dijo...

pajari7-0
ojo los gomerazos
de cierto periodi$$mo
vea Bien hacia los costados
ambos: derecha y la zurda

¿es lluvia o lágrima derramada?
pajari7-0
tienen aden7ro
la dupla de borrachines
en sudáfrika
harinella/garpani

the kuestion
llamará a fi7i7-0 rinaud*, sir alex?

ahhhhhhhhhhh
copa américa
jugada en casa
y con espíritu y moral pincha
teymaginá

detés:
1. simeone
2. gamboa
3. russo (ta`con el hielo x ahora)
4. bruno rolfi
pd: nada de carussos, cañas o leguis raras, eh

http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_Club_Estudiantes_de_La_Plata#Entrenadores_en_la_historia

El Comandante dijo...

...




A veces pensamos que "los otros" quieren destruir a Estudiantes porque molesta al negocio del futbol...




...




Sera cierto lo que publica el H*y sobre un mandato dado a Pir*s por el Dr Filipas para colocar a Rojo en Europa?...



...



Cuanto debe Estudiantes?




...



Pregunto:

Luego de haber vendido en los ultimos tres años jugadores como Sosa, Pavone, Piatti, Andujar, Boselli, Cellay, Angeleri...


Cuanto debe Estudiantes?



...



Hace algun tiempo y ante las criticas a mi parecer demasiado negativas, dije que la actual CD tenia sus aciertos y errores, sus luces y sombras...


Pero, al igual que Claudio, voy a revisar mis posturas



...



Pajarito, ud que sabe tantas cosas, no sabe cuanto debe Estudiantes?



...

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AgDUWn-u52A&feature=player_embedded

no me lo saca ni la brigada antidisturbios rusa te lo juro!!!!

pero igual... lo felicito por puto

Gas7erix dijo...

usted vio comandante que todas esas ventas fueron jugadores campeones, de elite en el futbol de america y el mundo algunos, saque la cuenta del dinero y los años y va a ver que no es tanta guita viendo como venden lanushhhhhh . v*lez, bosta... hasta van cien vende caro.

A veces trato de no pensar y sacar cuentas usted sabe, pero es irremediablemente necesario hacerlas y casi nunca la balanza se iunclina para nuestro lado

Edgardo dijo...

Pará, pará que quiero decir algo

Edgardo dijo...

Pero

Edgardo dijo...

Antes

Edgardo dijo...

Anulo

Edgardo dijo...

Ahora sí. El estimado Comandante Pablo (con quien nunca jugué al fulbo pero lo imagino un jugador de mis características, dignas de LSLTdAS), me decidí a preguntar yo también.
Porque no quería caer preso del hum*. Porque entiendo la campaña de La Noche, por todas esas cuestiones. Pero, la verdá, cuando veo las ventas que hacemos, y las que hacen otros, me siento un pelotudo.
No sé si en la reunión de la que participaron algunos cófrades se habló del asunto. Pero creo que, o bien los dirigentes explican mejor sus pasos y decisiones, o realmente están haciendo las cosas pa la mierda.
No sé. Ojalá algún frate me pueda desaznar, pero (a la distancia) la cosa se ve turbia.
Y lo de Marcos Rojo es el mejor ejemplo. ¿Qué estamos, de remate? ¿Vamos a vender a Rojo por un palo y medio para después comprar a Roncaglia (que ojalá la rompa) en tres?
No sé. Pero a mí no me digan nada. La culpa es del Comandante. Yo nomás me calenté.
Salú.

Edgardo dijo...

Y Pav*ne, a quien he defendido casi hasta los golpes, meó muy afuera del tarro con su mensajito modernoso y bardero.
Y si vuelve Sime*ne debería pedírsele que públicamente aclare cómo fue que se fue. Sino cualquier boludo va a venir a crecer a Estudiantes y nos va a cagar. Total, total después vamos de nuevo, ¿con la cabeza gacha? Espero que no.

el 7ani70 dijo...

kreo ke malBEnder jugadores es produk700r de dos kosas:
BEnder nesesi7ado y,
BEnder anunsiando ke 7enes ke BEnder.

a es7os dos fak700res ai ke agregarle un pekeño de7aye, la "BIdriera".

y 7ambien agregarle uno no menos impor7an7e, la impunidad de los "grandes" para el defalko.

a nadie le gus7a es7ar endeudado, y por ende prefiere mal bender para 7erminar siklos esi7osos.
la riBErguenza nassional es un klaro ejemplo de la impunidad kon la ke kuen7an es7os sore7es.
el ijo de un kamión de pu7as del Ferre7ero 7e adminis7ra la krisis kon 7omas y dakas al mejor es7ilo kossa nos7ra. es poreso para mí ke deBEr i nesesi7ar "faBores" es sinónimo de komplisidad. Ese sorongo ke gobierna al fú7bol los 7iene agarrado de las pelo7as a 7odos kon ese tipo de moneda de kambio.
es para bomi7ar un año seguido.


Dejar expues700r al Magno a esa krema es 7remendo y por o7ro lado no podés negar7e.
Pero las piezas las mueBE komo nadie, komo un rey, komo un ijo demilpu7as, malnasido.

los dirigen7es kambian, pero la libre7i7a de grandes empomadas debe ser susesoria, no kaben dudas. Alguien las debe ano7ar 7odas y pasarlas a kobrar, porke sino 7e konBEr7is en un pelo7udo funsional.





nadie me kon7es700r aun si el Chulo Simono se fué del Grande kon kon7ra70 en mano a la kluaka de Nuñez.

Al querido dijo...

la pashi*n no tiene limites, ahora llego a la n*sa. habra ido a anunciar su deseado regreso al BoBo ??

Vir dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJA
que emocion!!! volviii
no deje el bar eee? pasaba y pispeaba, pero la vida me paso por ensima!

Me gusto el posteú!
soy suelta con la pluma, tengo arrinconados algunos cuentos futboleros.. perooo para que me anime, ja!

bueno, ya voy a estar mas seguidito aca, y me van a tenes q bankarr !!

Cofradía, como los esssstrañé!


Saludos a todos!
Vir.-

Al querido dijo...

GRANDE NARIGON !!!!

walanga dijo...

pim pum pam, ya esta doctor, empiece a formar y a enseñar nuevamente que es la seleccion para los argentinos....

Dr Delca dijo...

Marad*n*, reverendo hdp, lo ninguneas7e, y ahora 7e vic7imizas, anda7e a la recon...de 7u mad...

el 7ani70 dijo...

GRAN 7RIUNFO DEL BIDÓN!

el 7ani70 dijo...

i aora Doctor espero que vaya por la Presidencia.

Gas7erix dijo...

Estimado lijarvi PROPONGO COMO ABDANDERADO R&K AL GORDO MALADROGA.

suyo

gas7erix

PD: Vir espermos ansiosos los escritos sepalo.
PD2: El gran carlos salvador deberia dar un paso al costado ahora, se lo van a cargar como una bolsa los mierdos, ahora resulta que tiene toda la culpa el de todo???

mama mia.

city a que hora arranca la meditacion??? que nos toca hoy???

Unodostros dijo...

Juaaaa


Dieg* la tenés mas a7roden ke el T*ti P*ssman.

¿Ke te pensaste pedazo de drogón, ke cualkiera sale canpión del mundo?

Nooo papá para salir canpion (de visitante y sin milic*s ke te arreglen partidos), hay ke pensar.

¿Te pensaste que el PhD estaba viejo, ke te iba a perdonar la bastardeada de dejarlo afuera y borrarlo para escuchar a Mancuss*?

No se porké, pero esto me pone contento, ya sé ke es la seleksión del país vecino y toda la Bola, pero la fal7a de respe7-0 al Doctor debe ser pagada.

Anónimo dijo...

Ahora a resistir, aguante las piedr*s Doctor, tomelo como de quien viene, un descerebrado...

Resista, y se verán los frutos.

Aguante Narigón, a usted el tiempo ya le dió la razón.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

Alsamos los Bidones Forajidos!!!!






Salú!






oi es un día is700riko, oi es un día BIDONIS7A...

Gordi70, lo kagas7e al Mejor, usas7e al PhD, aká la 7enés...
7e gus7a?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El Comandante dijo...

Lo ninguneó, lo humilló, lo bastardeó


Con la soberbia repugnante que es su marca


Y ahora ya no mira echando la cabeza para atras, sobrador


Ahora llora...



PUTO, es eso


Un PUTO



Say no more



...

El Comandante dijo...

...


Choque ese bidon, Doktoor


Salu



...

el 7ani70 dijo...

7oi komo loko boludo....

no me banko de la alegria ke 7engo!

Bamo Doc, ke era Ga7orade nomá, dibuje maes7ro, USTE ES EL MAS GRANDE DE LA HIS7ORIA DEL FULBO NACIONAL.

7e juro ke lo amo!
e lo máaaaaaaaaaaaa!

el 7ani70 dijo...

Salú Komandandan7e!

el 7ani70 dijo...

se dán kuen7a kera el úl7imo resabio del Men7irotismo berre7a i susio ke kedaba en el ambien7e?

ya no keda ná!
naáená keda...

bayan a laburar ijos de mil pu7as!
o kedensé en el kafe7ín asiendose la pajo7a, FRAKASADOS MEN7IROSOS!

g dijo...

BILARDO TU FUTBOL NO MORIRÁ JAMAS



AGUANTE EL DOCTOR, EL DI*GO LA TIENE BIEN ADENTRO !!

ESTA BILARDO ESTA LA FIESTA


VERONISTA Y BILARDISTA

El Comandante dijo...

...


Y hablando del puto este, viene a mi memoria su frase "me cortaron las piernas"


Y les dejo un chiste:


Un hombre tiene un accidente de transito

Se despierta en el hospital y el dr (no el Dr, un dr) le dice:

"Tengo dos noticias una buena y otra mala"

"Digame primero la mala", le pidio el accidentado


"Le tuvimos que cortar las piernas", le comunico el medico


"Y la buena?", pregunto desesperado


"Ahora la poronga le llega al piso!"



DE SALOOONNNNNNNNN


CLAP, CLAP, CLAP


...

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a VHM y al Turco Wehbe, esperando un analisis serio, pero me encontré con un séquito de "sidieguistas"... VHM le está dando la espalda al PhD, es para tener en cuenta, para no olvidar.

lionheart dijo...

¿Un excelente perfil del Magno..?

click acá

lionheart

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Excelente posteo Jotape!! Pero dificilmente pueda contar conmigo como pluma, no le pida peras al olmo...

Suscribo las palabras del Comandante.

Las palabras de Maradon* dan asco. Lo defendi bastante, pero me traiciono (cuack)...

El tipo hablo el domingo con su habitual soberbia y h*y se hacia el quebrado.

El tipo soreteo a Bilardo en todo su ciclo y Bilardo, pudiendolo echar (de hecho el cargo del PhD es mas alto) se lo banco como un duque.

Se olvida que llego a la Seleccion de la mano de Bilardo y H.Grondona, porque no estaba en los planes de nadie.

Este Sr. Le tiene miedo a Grondon* y por eso habla de "me mintio", pero si castiga a Bilardo.

Un Bilardo que con su experiencia nunca fue consultado, tuvo que presenciar entrenamientos impresentables!!!

Etc

Etc

Etc


Etc


A Basil* no lo traiciono Maradon*??

Chau Diegote...

Y a usted Dr., pase este mal trago que este desagradecido le ha dado y piense en el nuevo DT, que sera de la escuela pincharrata seguramente...

Salu7e

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Excelente posteo Jotape!! Pero dificilmente pueda contar conmigo como pluma, no le pida peras al olmo...

Suscribo las palabras del Comandante.

Las palabras de Maradon* dan asco. Lo defendi bastante, pero me traiciono (cuack)...

El tipo hablo el domingo con su habitual soberbia y h*y se hacia el quebrado.

El tipo soreteo a Bilardo en todo su ciclo y Bilardo, pudiendolo echar (de hecho el cargo del PhD es mas alto) se lo banco como un duque.

Se olvida que llego a la Seleccion de la mano de Bilardo y H.Grondona, porque no estaba en los planes de nadie.

Este Sr. Le tiene miedo a Grondon* y por eso habla de "me mintio", pero si castiga a Bilardo.

Un Bilardo que con su experiencia nunca fue consultado, tuvo que presenciar entrenamientos impresentables!!!

Etc

Etc

Etc


Etc


A Basil* no lo traiciono Maradon*??

Chau Diegote...

Y a usted Dr., pase este mal trago que este desagradecido le ha dado y piense en el nuevo DT, que sera de la escuela pincharrata seguramente...

Salu7e

Darth Vader dijo...

Toco y me voy (de la estreya pa kasa)

Estimado Místico, no espere del equipo de VHM ningún análisis serio del tema. Ellos ven la ocasión para intentar bajar a Groñona de la Afan*, y se enkolumnarán tras ese intento komo se enkolumnaron tras la ley de medios, sin mayor análisis que el esofágico.

Y estimado komandante, komo usté dijo, hablando de pu7-0s, dejo este chiste:

Frente a los mingitorios, orinando tres hombres, uno puto.

El primero le dice al segundo "che en que andás ahora?"

El segundo le responde: "tengo un negocio grande entre manos!"

El puto dice: "Ay, yo tengo un culo para los negocios!!!"

(cuak y recontra cuak)

Salú, parto pa la ciudá de las diagonales.

Aklaro que de la conferencia de prensa no tuve ocasion de escuchar nada, así que después veré.

Gas7erix dijo...

mystic... esta beodo????

salio dos veces el comentario suyo

Unodostros dijo...

JAjajaA

Comandante, me ha hecho kedar komo el or7-0. Me 7en7é con un idio7a con su humor fino y elegante.

Citizen dijo...

¿Conferencia de prensa.....que conferencia de prensa?

León Capital dijo...

Sabella en f*x sports

Anónimo dijo...

Son todos unos pilchasmodaputosvigilantestraidores

Dr Delca dijo...

Pincharratas alzemos los Bidones,
ke supimos, ke supimos konseguir,
Marad*n* la 7enes bien aden7ro
ke supiste, ke supiste konseguir

Dr Delca dijo...

vamoooooosssss

Dr Delca dijo...

ebribadiiiiiiii

Citizen dijo...

¡Frene un poco Umpire!
¿Adonde quiere ir?

Dr Delca dijo...

Pincharratas alzemos los Bidoneeesss, kel dok7or, kel dok7or se los hizo dijeriiiirrr

Anónimo dijo...

SABELLA
















Asi, con mayusculas...

Citizen dijo...

Bienvendidos a la República Separatista del Country y Protectorado del Tibet....
Nos sentamos con ropa cómoda, frente al árbol preferido del Zorro....
Inhalamos, exhalamos...pasan rapidamente imágenes...enseñanzas, sabiduría, aire puro.....
E inhalamos....exhalamos....
Bebemos suavemente del Bidón, haciendo una pausa.......7rankilos....

Chiqui dijo...

Gracias Bilardo, pensar que cuando terminó el mundial dije, véngase al country, váyase de ahí.
Usted, usted es más grande que Jesús Dr. Usted es lo más grande del futbol mundial.
Gracias Bilardo. Gracias Bidón!

León Capital dijo...

Tenés razón!!!
















y maradon*





















asi con *

Dr Delca dijo...

asi, asi Citizen, gracias, necesi7aBa eso,
inhalo, exhalo

inhalo, exhalo

inahalo, exhalo













gracias CITI,






















ahora es7oy mejor

Anónimo dijo...

Maradon* a la R&K...

Lula dijo...

Vomitivo, asqueroso, repugnante y vergonzoso....seguirian los calificativos para el comunicad* de diegot*

Sos un desagradecido, vos no tenes valores que si tiene el phd o te olvidas de tantas manos y ayudas que te dio!!??? El DOCTOR fue el unico que te banco tus drogadas, tus boconeadas, tus desaires y tantas otras cosas mas.

El y solo EL te PUSO en la selesion y te banco y aunque lo dejaste de lado vos y tus " amigotes" el siguio ahi firme y no abrio la boca, tal como se enseña en nuestro CLU, nuestro querido Estudiantes....las cosas se resuelven puertitas adentro!

Que desagradecido sos y sobretodo no tenes autocritica para nada. Vos sos un traidor y un desagradecido y NO TENES NI IDEA DE LOS VERDADEROS VALORES DE LA VIDA!!! JODER!!!

ME CALENTE

Dr Delca dijo...

perdon Ci





de ke Bidon bebo










porke akuerdese kel dok dajaba 2










y uno no se podia

Chidochido dijo...

Yo mejor sigo escuchando este gran grupo musical CATASTRO FEROZ, en la moviola no deberia faltar!

http://www.youtube.com/watch?v=Trh2KRkQouo

Chiqui dijo...

Me pueden contar que dijo SABELLA en F*x Sp*rts?

Gas7erix dijo...

S A B E L L A ESTO ES PARA USTED

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Gas7erix dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Dr Delca dijo...

chiqui: dijo



lo jus7o


y


necesario






nada mas, ni nada menos

Gas7erix dijo...

don lijarvi, estimado exildo tobetano en le loire...

R&K para el dogor y para chouto!!!!!!

recien me descompuse y eso que pase 32 segundos por el can*l.

Dr.Yekill dijo...

Cerremos las fron7eras de la Republika saparatista del kantry y del Protektorado del Tibet,no lean ni Bean los mierdos,salBemos al Magno!!!Dt del selesionado del Tibet pa todo el mundo!!!!

DoctorTurko dijo...

Dieg*:

Impresentable.

1-¿Hace un año no decias esto?

2-¿Pretendes que se vaya despues de como lo ninguneaste?

3-¿Te haces el destruido cuando hasta ayer prepoteabas en conferencia de prensa a quien se te pusiera adelante?

4-¿Llevas aplaudidores pagos a una "conferencia de prensa"?

Dieg*te, si eras campeon ibas a ser peor que Ner*n, ahora que perdiste, fumatela. Bancatela.

Como dice el Comandante: esto fue de puto.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Y qué dijo Sabella?

Dr Delca dijo...

ke lo kiere en el alambrado a us7e amigazo Fabianesi.....haciendo de las suyas

Gas7erix dijo...

turko estimado amigo como anda?????

lo extrañamos por aqui

Gas7erix dijo...

“esto es sólo que se escucha y se lee, pero en lo único que pensaba era en el trabajo de hoy a la mañana, que ya lo estaba planificando antes de irme de acá. Puede pasar algo por la cabeza cuando uno escucha algún comentario, pero sería faltarle el respeto al trabajo que yo tengo que hacer, y a este club al cual yo quiero tanto. Si pensara en otra cosa y no entregaría lo máximo aquí”.

Gas7erix dijo...

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=24005

quien mierda me manda a mi a ojear esta p*gina

León Capital dijo...

Palabras mas palabras menos, SABELLLA dijo que lo que le preocupa en este momento es Estudiantes de la Plata.

"Todo jugador cuando comienza tiene el sueño de jugar en primera"

"Todo tecnico quiere dirigir en primera y yo cumplí mi sueño de dirigir en Estudiantes de la Plata"

"Todo técnico tiene la ilusión de dirigir la seleccion nacinal"

"Hace un rato me reuní con mis colaboradores para diagramar el entrenamiento de mañana"

En un momento le dicen en forma de chiste, vamos a sacarle un si a SABELLA: ustéd sabe que murió per*n?

SABELLA respondió "el 1 de julio del 74, yo estaba volviendo de la facultad de derecho en un colectivo"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué tal amigo Fer! Nos queda un torneo de alambrado nada más! A partir de 2011 es posible que gritemos del otro lado de la fosa (y bajo techo)....

Lara dijo...

¡¡¡Gracias a todos por escribir en mi blog!!!
¡¡¡Vamos pincha!!!

el 7ani70 dijo...

dia HI700RIKO!



yo 7engo lo kódigo papa! noen7endé? yo muero kon la mia y bo so 7raidó, men7endé?

kien iso má po relfulbo keyó? e?

i bó me men7í!
bó no 7ené kodigo, yo 7engo a la Yanina ke me banka, i me fumo lo perro por el kulo i la mondiola i la moyeja!
pero bó no 7ené kódigo, yo lo aprendí lo kodigo en la kancha de PUAJ, i bo no lo 7ené porke no sabe ná...



iaora a empesá a eskucha el gran deba7e nashional sobre la 7raisión i lo kódigo uniBErsale de la leal7á a la 7araska y a la men7ira.

DIVINO Y 7WOL AL MISMO 7IEMPO...

León Capital dijo...

Le digo mas estimado Fabianesi, talvéz nos quedemos allí por siempre!!

Un abrazo


PD: m*radona

el 7ani70 dijo...

don Fabianesi pofabó ex7ienda el konsep70 an7es mensionado...

León Capital dijo...

Tengo una duda, cuando mar*dona dice: " mientr*s y* estab* d* lut* ell*s m* hací*n l* list*"

yo me pregunto: de luto te fuiste a venezuela a cobrar 600 mil dolares para pararte al lado del rey banana mientras declaraba la guerra a colombia.
Marad*na sos un pelotudo, y lo que hiciste es de puto.
Sorete.

Pulp dijo...

marad*na .... pat*tero barato .... incapaz .... impune .... miserable .... hoy no te escuche decir " que la sigan chupando " .... s*rete .... " todavia me duele el 0 - 4 " dijiste .... lo que te duele es el bolsillo .... lo mejor que podemos hacer es ningunearte y se te acaba el negocio .... s*rete .... el gran narigon te la dejo bien adentro .... volve con copp*la y matate .... no gasto una bala en vos ni en pedo ....

el 7ani70 dijo...

7odo es7o ke kiere desir?


ke no 7riufó el fulbo ke le gus7a a la gen7e?


no sé, 7engo una duda, ke duda ke 7engo...

7e gus7a mi duda?
la keré?
o 7ené kódigo?

Pulp dijo...

hablara esta noche CSB en su programa de radio ??? va va va va va va jejejejejeje ....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Kerido 700Rdo, le ex7iendo el konsep70 an7es mensionado:

Sinplemen7e ise referensia a una salutasión del amigo UMPIRE, ke me desía ke Sabella me kiere gri7ando del o7ro lado del alanvrado. Le kon7es7é ke 7al bes cea el úl7imo 7orneo que beamos de7rás de un alanvrado, ya ke es pocivle ke el Aper7ura 2011 lo jugemos en el Es7adio Sie7e a Sero (por ezo lo de la foza y el 7echo). Espero aver cido klar* es7a bes.

Gas7erix dijo...

pense que se iba pa bajo, del lado de adentro de la fosa (cuak)

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,grande Narigon! como buen bidonista espero su momento y se la mando a guardar al gord* boc*n ,que maestro!!! quiero felicitar ademas a Jo7ape por esta idea de literatura bidonista ,ya me puse a releer y a buscar textos para ir aportando a la nueva biblioteca del AF ,saludos pincharratas!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

León Capital entendió perfectamente lo que quise decir, y tuvo la delicadeza de escribir "7al vez"; e'cir, de no gri7arlo an7es.

Es7á klar* que ese Es7adio es mucho para instituciones de medio pelo, como SinMagia y SeMigra de La Plata. El propio Es7adio decidió con quién se quiere quedar.

Necesi7amos alguna jugada con mucho bidón para que ese es7adio pase a formar parte del pa7rimonio de nuestro kerido Club. Necesi7amos algunos dipu7ados y senadores provinciales hijoepu7a y Pilchamoda que 7ramen la gran jugada maes7ra. 7o7al, si a Viles, RiBerga, Yasinclúb, Bentral y otros tantos les hicieron el Es7adio, ¿por qué no a nosotros?

Uno que pasaba dijo...

Apoyo la mocion,el ECLP debe ser nuestro!!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El estadio del 7 a 0 ES DE LA PROVINCIA. Ese estadio NUNCA va a ser de Estudiantes. El Estadio de Estudiantes es 1 y 55.
Es más, cuando se vuelva a jugar en 25 y 32, en el apertura 2011, no sólo Estudiantes va a ser local ahí, sino también los 7ris7es en algunos partidos importantes (ELP y los grandes).
A Estudiantes nunca le van a dar la concesión de ese estadio para que lo use como quiera.

Citizen dijo...

Ya corre el rumor, que el Sr. Negr* Enr*que, dirigiría a Yupanqui en 2011.

Citizen dijo...

M*ncuso, regentearía un prostíbulo en zona sur.

Claudio dijo...

"Traidores conozco uno solo" (Kok* Basilik*)

Vo so moda, mirá de atrá de la fosa, la pashión está adentro de la fosa (literal... y de la otra también)

7-0ordo, no sé si el Chol* había firmado el contrato con Águila®, creo que no, posiblemente estaría apalabrado, pero el mar de fondo que había, viéndolo en perspectiva (isométrica, para usté) el bardo era con el titular al cual no le aseguró titularidad, el que se fue tratando de mentiroso a Sabella y aseguró ser hincha de puaajj como su familia. Desde ese punto digo reconsiderar, nada más. En ese momento, yo prefería que se quede es* y que se vaya el Chol*. Hoy digo que le pifié.
(Todo esto suponiendo que se tenga que ir el Magno, no?)

En fin, cortamos un kesi7-0 y servimos unos ferneses (y una gaseosa para Lara que vino de visita).

Claudio dijo...

¿Y Signorin*? ¿Va a poner una farmacia?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»