Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 25 de julio de 2010

Lanzayamas es poco

Jamás hojée la r*vista Tik*-Tik*, jamás la tuve cerca sikiera. Como si fuese necesario aclarar, para algún desprevenido: una publicaci*n de mierd*, editada por un diari* de mierd*, integrante de un multimedi*s de mierd* cuyo objetivo más N*ble es vender... mierd*.

El Tik*-Tik*, un suplement* infantil ke reivindica sin el más mínimo argumento pedagógico a un mentiroso fracasado y repugnante -vaya novedá- como el Dem*nio Cappado.

El parrokiano El Contra también kedó sorprendido e indignado cuando su sobrino le mostró esta hist*rieta titulada "Tik* Mostros" (click en la imagen para ampliarla), ke lo tiene a Juan Sebastián Verón como "sufrido" protagonista principal, junto a Mart*n Palerm* y Carlitos Tévez, entre otros.

Más allá de cierto repunte al final, el argumento es siniestro, denigrante. Por eso hemos resumido en el título: "Lanzayamas es poco". Creemos ke después del justiciero ritual piromaníaco van a kedarte muchas ganas de decirle algunas cosas a esta gent*, por eso anotá: contacto@revistat*kit*ki.com. Berp.

162 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Que orgullo!!!

Que lindo es que nos odien tanto...



Es asqueroso pero el enemigo en cuestion me reconforta...


Como era la frase de Bielsa estimado Darth??

Maraja dijo...

Adhiero a Mystic. Es un orgullo que nos envidien tanto.
Ademas verlo al Capp*n con esa pinta de personaje siniestro,acompaniado por las ratas,verde asco y parecido a Videl* me da doble satisfaccion

Dr Delca dijo...

adiero kofrades," nos necesi7an señal ke cabalgamos"

Claudio dijo...

Así que és* es el "ma*stro", el que la sabe lunga?

Ahí tienen, los que denostaban al Turko y su plan de niños Bidón.

La contra ya empezó.

¿Se puede jugar a la plei tomando café y hablando pelotudeces?

Mística dijo...

Hoy a la mañana fui a buscar el di*rio con mi hijo.

Me pidió la t*k*-t*k*.

Sólo por el nombre del libelo, le dije "ni en pedo".

El diarier*, que vive de eso, me insistió "este número está dedicado a la brujita".

Le contesté "yo que soy bilardista nunca podría comprar una revista que se llama así".

El diarier* insistió, mi hijo insistió ("no ves que está la brujita!!") y salí del paso con un "si hacés todos los deberes que te dieron para las vacaciones, hablamos".

Menos mal.

Se ve que hay un sexto (o séptimo) sentido para esas cosas.

Ahora, ni que complete todos los apuntes de una carrera universitaria.

jsvgracias dijo...

Buenas

Respecto a lo del pepe, creo que como dicen muchos quizas en el medio no necesitemos tanto y si puede ser un recambio del roro, ya que como paso con boselli el año anterior no tiene reeplazante y es quiza por eso que el magno pide con insistencia un nueve.

Pero en realidad creo que deseamos la vuelta del pepe para demostrar nuevamente que estudiantes y la republica del country es otra cosa, que no todo es guita y que el amor por el club sigue existeindo.

En definitiva un poco mas de aire fresco, como el que ya trajo por el 2006 JSV.

Esto se hace aùn màs necesario ante la venida h*umeant* de Pavone

Por eso pepe gracias por las declaraciones e intenciones de volver primero al leon.

Filipas y cmpañia a ponerse las pilas!!!!!!! Ingenieria financiera uy satisfacer al bayer*

J L*rrivey arrglò con Col*on!!! Por
ahì no anda vaya uno a saber, pero lo pidiò el magno no pudimos como campeones de America y Sub del mundo!! y lo trae col*n!!!


Gracias Mystic por la info,

Ahora no entendi que quizo decir usted
al decir que:

si el bayer* lo larga por 2,5 "creo que la entre los 11 titulares del Grande le compran el pase.Para mi eh!!*

la frase del loco :
"ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio. Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy".

Dr Delca dijo...

pero us7e Mistika es de la inkisicion.....de la inkisicion Pincharrata, ovbio, lo felici70, y si se lo kiere hacer entender del 7odo, le kompra una y se la prende fuego adelante de su vis7a, ke 7an70!!!

Citizen dijo...

Siento un profundo asco por ésa revista.
Pero el colmo de lo caradura, es poner al gran perdedor Capp*, aunque sea un comic, dandole consejos a El Mejor.
Es engañar a los niños repugnantemente.
Un fraude...una estafa...

El Contra dijo...

Gracias estimado bolichero por publicar esto, ya les envié tres mails entre ayer y hoy, y sigo indignado, los mensajes que deja esta historieta, como le dije, algunos explícitos y otros no tanto, son asquerosos, repugnantes, encima eso el Kapp*n aconsejando a El Mejor!!

Da asco, ojalá su madre, mi hermana, recapacite y no se la compre más!

Salú!

el 7ani70 dijo...

Repugnan7e.

Dr Delca dijo...

lo mas lamen7able de 7odo es70 es ke hay un publiko ke konsume es7as porkerias, men7es fer7iles(infertiles)para ke les me7an es7a men7ira, y alguien dijo:"miente, miente, ke algo keda", habra ke estar en guardia y a7en70s para kon7es7arles

Dr Delca dijo...

vamos

Dr Delca dijo...

anulando

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Buenas tardes bijilantes!

Estuve pensando un buen rato la frase del Loco, que JSV Gracias nos la ha traído!

"CUANTO MAS LEJOS ESTOY DE LO QUE USTED REPRESENTA, MEJOR SOY"

Si bien es motivo de satisfacción u orgullo que la máxima usina de mierda del país (para mí en todos los sentidos, pero todos estaremos de acuerdo en que de filosofía futbolística) no tenga otra que darnos entidad y visibilidad, no deja de ser menos cierto y preocupante que los nenes que consumen esa porquería aún no tienen sentido crítico como para comprender eso. Entonces, les entra lisito el mensaje. Quién es el sabio, a quién todos deben consultar? Si, al mentirottista del Ang*lito. Que verdadero asco.
Y muchachos, a aguantar la que venga cuando riverga gane 2 partidos seguidos....

Abrazo!

Citizen dijo...

Citi: no me sale...no me sale el magret de pato...
Tik*-Tik* Gourmet:pero Citi...andá a hablar con Blanca Co77a...
Citi:¿Blanca Co77a?
Tik*-Tik* Gourmet:si...andá que la sabe lunga la maestra...
Blanca Co77a:venga Citizen, venga....bsssssssssss..
Citi: ¡Listo! Yo era un boludo barbaro que quería jugar en las grandes ligas....ahora hago huevos fritos y 70mo del pico de la damajuana....
Ferrán Adriá...Arzak...chupenlá!

TERMO dijo...

Boas Noites...
La verdad que decir que JSV está viejo...
Se perdieron un par de partidos los muchachos...

Además, se conoce la lakra que representan los editores de la revist* en cuestión...

Mística, por ahí tienen razón los muchachos, cómprela y pásela por el lanzayamas, quemar es hermoso, si no me cree pregúntele a Bradbury, a Lee y al Comandante...

Saludes.

PV: colingle (Mystic, llameló...déle...)

المراقبThe Observer dijo...

Qué pedazo de mierda pordiooo!

habiendo tanto para mostrar a los pibes de las actitudes de Sebastian...

habiendo tanto para tomar de enseñanza de las actitudes del tik* tik* 7ris7elm* y transmitirlas a los piBes...

pero no, los tipos se empecinan en ese monton de mierda y lo publican.
Que asco que dan la puta madre. Qué asco.
Además sería bueno conocerlos. Me imagino un monton de pendejos lameBerga vestuaristas por el pancho y la coca que al negocio inmundo lo ven pasar por la estratosfera....q que asco pordio. Qué asco.

Gas7erix dijo...

niño bidon gero iene algunos nº de la basofia esa, mas que nada la linea mundial, por ser un pequeño niño bidon esta vacunado contra toda la maraña de mentiras que publican, varias veces me lo ha dicho, varios posters ha roto tambien.
Por suerte no tiene este n*mero que mando el contra, o no se si por suerte, al enemigo siempre es bueno tenerlo cerca, si queremos formar niños bidon tenemos que tener a mano t*ki t*ki seguramente.

"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
sun tzu-beldia.

ellos lo saben?? nosotros deberiamos

Dr.Yekill dijo...

BolBiendo de mi Biaje As7ral del finde me enkuen7ro kon los mierdos a full,kofrades no es ya 7iempo de deklarar la Independencia de La RepuBlika Separa7is7a del Kantry y del Pro7ek7orado del TiBe7,cerrar fron7eras, es7aBlecer la CenSura de 7odos los mierdos para la pro7ekcion de los niños Bidon?? Bidon o Muer7e Benceremos!!!

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar,entiendo que puede ser reconfortante que nos envidien pero no nos olvidemos que estas politicas editoriales hay que combatirlas por todos los flancos ,sobre todo si los destinatarios son los mas chicos ,algunos podemos explicar pacientemente para qe nuestros hijos vayan comprendiendo como son las cosas pero estos hijos de puta mentirosos nos llevan gran ventaja sobre la gilada y siguen llenandose los bolsillos ,bidon o muerte!! la lucha es todos los dias en todos lados y difundir el AF es indispensable!! saludos pincharratas!!

Uno que pasaba dijo...

anulado!

Chiqui dijo...

A mi me da orgullo también que pasen ese tipo de cosas en los mierdos.
Obvio que el lanzallamas es altamente justificado, pero a su vez quiere decir que seguimos ahí, mostrando que Estudiantes es el club que más méritos hizo en su historia para ser considerados peligrosos por los dueños de la papota, de los mierdos, del discurso, es increíble, y no nos pueden matar.
Saben el orgullo que sentirían equipos como viles, los de rosari*, lanushhh, banf**ld, gilasia!!! por ser lo que somos nosotros.
Cada día más tibetanos, cada día más orgullosos.
Somos la mierda bilardista carajo, y cada día más orgullosos de mojarles la oreja a los poderosos!
Vamos pincha que se vienen tiempos duros, tiempos difíciles y tenemos bidón suficiente para seguir molestando un buen tiempo más.

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolichero Lee Harvey:

repugnante la historieta, de una bajeza sin nombre, un calco del tipo de propaganda que solían hacer los nazis en las revistas "humorísticas". ¡No se han privado ni de las "ratas"!
La verdad es que creo que rebasa por lejos la prédica hostil de Ol* o cualquier otro medio contra Verón y Estudiantes.
Sospecho que una carta documento los obligaría ta vez a retractarse, pero no sé realmente si es lo más aconsejable en general frente a la difamación. Preferiría una hoguera de revistas tik*-tik* en alguna plaza platense, previa invitación a los medios, como acto de repudio. ¿Método talibán? Quizás. Escucho otras propuestas, además de aconsejar a los frates que tengan en su poder algún ejemplar de la publicación deshacerse de ella y explicar por qué a sus hijos.
Lo hecho es producto de la envidia, pero sobre todo lo es del resentimiento, de un enorme resentimiento.
Tal vez lo mejor sea dar vuelta la página.
Y no olvidar jamás la afrenta.
CdL

المراقبThe Observer dijo...

esta mierda hipócri7a hija de pu7a. Qué asco.

No lo escucho al Cappón falsone7e charla7án de feria, quejarse por el fix7ure acomodado de riverga...

Ya se quejó por la desigualdad en el foBal?

Ya se quejó por las diferencias oproBiosas en7re los poderosos y los sumergidos?

Ya habló EXIGIENDO la distribución JUS7A del dinero del fulB* para 70d*s?


Ya habló de igualar para arriBa?

Ya habló, exigió, demandó desde la coherencia de su discurso de ´izquierda´ por un fulBo transparen7e en lo deportivo y económico?

o es que solo cuando habla no dice nada, como su jefe espiritual?


vayanse 70dos (TODOS) a la R&K y putrefacta concha de su pu7a madre.

Johnny Strabler dijo...

Quemar las revistas en alguna plaza platense? Se parece demasiado a la quema de libros que hicieron los n*ziz.

Yo quemaria a los que la hacen/


Si, si, ya se, me fui a la mierd*

Corazón de León dijo...

Tiene usted razón, Horaci*. Recordemos, de todos modos, que los nazis quemaron libros de filosofía, ciencia y literatura, asì como archivos y bibliotecas, etc., práctica que extendieron a todos los paìses ocupados.-
Su postura, convengamos, es más extrema que la mía. Yo me contentaba con auto inquisitorial moderado. Usted es de la línea dura y propone alzar hogueras humanas. No lo descarto, pero tengo que estudiarlo.
CdL

La7ero dijo...

Recien viendo el programa de Fantin*, salió a hablar el DT de la selección argentina y, hablando de varios otros temas tambien, dijo que ES MENTIRA LA PELEA QUE TUVO CON EL MEJOR.

DIJO EL EL MEJOR ES UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y UN SEÑOR COMO PERSONA.

En síntesis, no dijo nada que no supiéramos...

Ahh, el (para mi) Gran Toti Pasman dijo que Estudiantes ofreció 1.5 millones de Euros por el pase de Jose Sosa... hum*?

Salu77e!

Chiqui dijo...

Tengo una sensación, si Maradon* esta semana no arregla, nos quedamos sin Magno...
Lo único que espero que es haya un resarcimiento económico importante para Estudiantes, un pase de José Sosa no vendría mal...

Daniela dijo...

Muchachos, me llevó un largo rato responder a la infamia de la inmunda publicación llamada T*k* T*k*
No me conformo con responder a través de un mail. Quiero la cabeza del idiota que escribió semejante barbaridad.
Todos arriba del carrito l*r*co , suban, suban nos vamo pa´*sp*ñ* que allá parece se juega lindo!!!! Todos los mierdos todos, los p*r**d*st*s...todos, todos que el tren se va....

El Contra dijo...

Buenos días al bar!

Chiqui, tengo exactamente la misma sensación, esperemos equivocarnos y mucho.

Y el pajartito Mystic?

PD: si no me bloquearon, hoy les mando otro mail a los de T*k* T*k*.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, Contra no kreo ke los de arriba dejen ke deje la selesion, lo necesitan 1 año mas, despues cuando empieze la elimina7oria no dura 6 meses, pero ya no lo necesitaran mas, kreo ke tenemos Magno y Bruja un año mas, disfru7emos y soñemos kon alguna estrella, al ekipo lo veo bien, esta compensado, kiza nos falte Banco, pero kreo ke tambien los pibes se haran realidad, lo invi70 un amargo antes de rajar pal pelo7odromo

El Contra dijo...

Gracias Fer, le acepto unos amargos y los bijis, donde están?

Es respetable lo que usted dice, pero está tan revuelto todo que me hace dudar, ojalá se solucione pronto y como bien dice, podamos disfrutar del Magno y el Mejor tranquilos.

Goju Ryu dijo...

No sé si alguien dio el dato, pero les paso la dirección del Sheffield donde hablan por el paso de una comitiva por la República del Country.
El texto está, obviamente, en inglé por lo que la lectura se me hizo un poco compleja. Si algún cófrade puede dar más precisiones de lo allí escrito, agradecido.

http://www.sufc.co.uk/page/NewsFeatures/0,,10418~2102067,00.html#continue

Dr Delca dijo...

don Pichu le mando paloma

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

el 7ema es ke mas ke nunka abrá ke analisar las kosas desde lo poli7iko. 7oda la mierda es7á en7remezclada, si an7es era una mierda inmunda imaginense aora ke el fulbo es7á koop7ado por el poder polí7iko cen7ral.

porejemplo, para repasar, el Gran Sore7e sinies7ro de Animal Fernand*z, kandida70 a vice de Meisn*r en kilmes, Kunkel (uno de los ijos de pu7a mas grande de la his7oria) en la bos7a...

i no sigo porke rompo 7oda la oficina, 7a?

lo ke kiero desir es ke desde ke el "Estado" deside par7isipar komo "propaganda" en el fulbo, la kaserola de mierda se iso mas grande e inmunda. (2011 año eleccionario)

No nos olvidemos el daño ke nos iso el Kuli70 Balakra desde el poko espasio de poder ke 7enia den7ro del fulbo en akel en7onses.
Magina7e ahora...

de solo imaginarlo se me arruina la semana.


ai kes7ar a7en7os, a 7odo.
la visi7a del Gordo a Venezuela es una pau7a de lo ke se viene.

el Noprosede, Biligó, Furch*, los mierdos, el Gobernad*r Chirola, las ONG y los Grampiyos, los Jues*s, en fin, 7odo lo ke ya sabemos y ke 7an70 daño nos puede haser...

Maraja dijo...

Pichuko, al pasar le dejo un par de traducciones del articulo:

-Republica Separatista del Country: elogios a las instalaciones (piletas,sauna).Tambien notan que los cuartos de los jugadores son todos iguales (y que reconocieron el del Mejor solo porque tenia un munieco de una bruja colgado)

-"Alex" Magno Sabella: parece que el cuarto esta lleno de DVDs,libros de futbol,etc (textual: "todavia sigue hambriento de conocimiento"). Y que alla en
Sheffi*ld lo esperan con los brazos abiertos

-Club: a los ingles*s les sorprendio que el club sea social (tennis,hockey,etc). El Sheffi*ld solo tiene futbol

Mística dijo...

Pichu, le hago un resumen:

* Los ingleses fueron recibidos por dirigentes y en particular por Malbernat en el Golf. Describen a Malbernat como un héroe para Estudiantes y se manifiestan impresionados por el entorno. Con Malbernat conversan de la final contra el M*nchester incluídas anécdotas del rockstar George Best.

* Luego, en una recorrida por la concentración, les sorprende la austeridad de la habitación de la Brujita, que es idéntica a la del resto de los jugadores. Indican que ésa es la filosofía de Estudiantes: todo el mundo tiene lo mismo ("la misma sábana, la misma toalla, etc")

* Se encuentran con Sabella, con quien hablan de su paso por el Sheffield y le indican que están esperando su regreso a esas tierras y que sería recibido como un héroe (supongo que hablan de una visita, no de un regreso...).

* Destacan que Estudiantes es un club relativamente chico en Argentina y que los recientes logros internacionales lo ubican a "Alex" como una especie de Fergusson del fútbol sudamericano.

* Destacan la infraestructura de entrenamiento, en particular la pileta cubierta y el sauna, y los impresiona muchísimo el tamaño de la pileta exterior.

* Les resulta curioso la característica de club social con variedad de deportes además del fútbol y elogian en general el tamaño de las instalaciones aunque señalan que es algo más básico que lo normal en el Reino Unido.

Eso es lo que me parece más destacable. 4brazo!

El Contra dijo...

Moda, moda y más moda!

Que orgullo Estudiantes de La Plata!!

Gracias Pichuko y Mística.

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar!

Pero no, no es para tanto, seguro tik* tik* lo hace con buenas intenciones..., es decir, que el FuBol sea popular papaaaaa, si la mayoria son de la Bost* y Riv*rga, tienen que festejar ell*s, no se dan cuenta giles? No se crean que es por el negocio. Naaaaa. Y nosotros debemos poner la otra mejilla, o mejor la col*, si si, mejor la col* directamente. Y decir que nos gusta, ademas. Eso seria politic*mente correcto. Es asi? Si, voy bien?. Soy socialmente aceptable?

Sigo: Y aceptar que somos un equipo chico, y cada tanto que nos dejen oler el aroma del triunfo, y despues que nos bastardeen, asi es la Bida....¿no? ¿asi no? ¿no es asi el manual del sometido?

Sino puedo tirar esta otra idea:

Yo los empalaria en plaza publica. Y no los prenderia fuego, los dejaria que se pudran ahi y que despidan el olor de lo que son, mierd*.

Si si, ya se, un poco Biolento. H*y me levante Biolento. Disculpen. Voy otra vez: Les traigo amor. Les traigo paz. Señores del tik* tik* por faBor tened piedad de estos humildes vasallos, no castigueis tan fuertemente a estos humildes serBidores.¿Que quereis que hagamos por ustedes?

¿Ahi esta mejor? Saludos!

Chiqui dijo...

7oordo, usted piensa que se van a arriesgar a un 0-4 con Brasil de local? Quedan muy expuestos todos con Maradon*, que encima va a pedir más poder para él.

Pinchócrates dijo...

Tengo un choclo en carpeta, que mejor escribo en otro lado y adjunto link cuando esté hecho. El tema principal sería que cierta "liberación" del lenguaje y de las normas que nos sucede cada vez que nos levantamos de una pesadilla, coincide con grandes épocas del león (por ej. el cordobazo, salida del proces*). Y como la turba quiere el derecho de decir groserías sin restricción, hablar de sexo sin respetar la dignidad humana, chuparse y fumarse todo sin tener el contrapeso del trabajo responsable... y como a esa turba hay que darle los gustos... resulta que el pincha es un contraejemplo, y a pegarle.
(Siendo que M***tti es claramente el DT del proces*, el que se hacía el zurdo para luego abrazarse con Leop*ld* Fortunat*, el que se hacía el capo pero fue apretado por Lac*st*.)
Bue, casi un choclo. Perdonad.

Federico dijo...

Por qué PinchaPasion.com pone a Sosa con la d*rada??

Federico G

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Si, el encuentro con la gente del Sheffield, fué en el restaurante del golf, luego del partido con All B*oys.
Estaban Cacho y otros dirigentes.
Lo que no se aplicó, fué "la filosofía de Estudiantes: todo el mundo tiene lo mismo",
ya que la mesa que ocuparon, estrategicamente armada, con una bella vista hacia el golf, y la cancha principal de futbol,
quiso se ocupada por mi mujer y mi hermana (mujer del Comandante)
recibiendo una negativa por parte de las mozas, que explicaron amablemente, que allí se realizaría dicha reunión.

Ya una vez en el lugar, el Comandante y yo, lanzamos un
"go home".

tasca pincha dijo...

como dice mi amigo gsterix: BIDON mata tiki tiki. viva veron

Lula dijo...

Con que me despacho esta mañana!!! Esos del t*k* tak* son lo mas miserables que pueda existir sobre la tierra. Son tan pero tan mediocres que necesitan de EL MEJOR y del Pincha para figurar, para vender....solos son incapaces de generar algo.

Ladran Sancho......y desde hace rato que cabalgamos y cabalgamos y nada ni nadie nos detiene, basicamente porque ningun clu ni su gente, hinchas, seguidores o como se quieran llamar, tienen la Mistica ni ideales de nuestro querido ESTUDIANTES!

Yo creo que cualquier accion para con esta mierd* es poco y mucho para lo que son.
Generan mierd*, venden mierd*, son mierd* y hacen mierd*. No son profesionales, ni personas, ni nada....son mierd*, incapaces de generar algo por propia iniciativa y sobretodo que sea de buena calidad (profesionalmente hablando).

Gracias a Dios mi niña bidon Martina esta entrenada y lo unico que consume es bidonette y se lo recomienda a sus señoras maestras (trist* una de ellas) porque lo come la bruja! Martina estara bien lejos de esa mierd* y los que vengan tambien.

Pepe: por favor volveeeeeee, te queremos con la roja y blanca a bastones. No me hagas calentar que ando con antojos carajoooO y volveeee!!!!!

Citizen dijo...

7rankila us7é querida Lula...7rankila..
No se haga mala sangre.
Un beso.

el 7ani70 dijo...

si Chiki, probablemen7e lo agan kagar despues de es resul7ado, Beremos.
la co*rporasión mafios* in7erkambia figus desa manguera.

no nos olbidemos ke el Kuli70 Balakra es Minis7ro de Jus7icia de la Nashión, chupa7e esa mandarina blindada...

los chochamu asen los debere y los premian, fundió AA, y ahora en7reteje la runfla Juesis7ica de la Argen7ia: un asko bomi7ibo.

El Contra dijo...

Me pregunto para contrarestar la difusión de la revist* de merda est*, T*k* T*k*, por lo menos para los niños bidón actuales y los que vendrán:
No debería el gobierno del club por medio de la Dinastía Heróica o bien la mismísima Animals, incluir en su revista o adjuntar un suplemento para chicos?? Que contenga crucigramas, sopa de letras, cuentos, copas para coleccionar, equipos, etc., etc., del Grande de la ciudad, de paso se inculcarían historias (hay de sobra), anécdotas, gestas y demases valores del club, no se puede??
Creo que debería por lo menos estudiarse, estoy seguro que así nuestros niños bidón del futuro estarían más instruídos de lo que es ser de Estudiantes.

Para mí eh, para mí.

Jack R dijo...

Jajaja! ¿Esta es la revista del Tik*-tik*?

Estaría bueno saber cómo ellos piensan una revista del bidón... qué personajes aparecerían, quién sería el ídolo, en fin, qué ideales representaría.

Y es Carlit*s Tév*z.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias 7alibanes mios.
Con la bronca que me provoco ayer el tik* tik*, olvide agradecer al amigo Mystic por tener a su pajarito tan bien adiestrado. Uste es un CRA asi con mayuscula.

Otro tema: Don CDL, me ha asterisqueado el nombre. Encarezco me informe si fue un error de tipeo o si he cometido algun error o acto agraviante.
De haber sido por alguna de las ultimas opciones, seguramente no tendré inconveniente en rectificarme.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

g dijo...

cuanta repugnancia me genera todo esto, lo peor es que no me sorprende , viniendo de esta editorial, complice de la dictadur* Milit*r, generadora del teatro anti-disturbio del mundi*l 78, teniendo como arma y colaborador principal a la mentira de men*t*i y complices.

propongo quema de revistas tik*-tik* en plaza moreno y dos teledirigidos, uno directo al monopolio clar*n y otro a la casa de N*ble.


BIDON O MUERTE

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

Menos mal ke tengo los amargos pero sin bigilan7es por ke 7e juro ke me a7argan7aBa. Ke pedazo de b*s7a pordió.

Estimado Gas7erix, estoi 7o7almente de akuerdo, hay ke educar a los ninos Bidon para ke 7engan los an7icuerpos con7ra es7as men7iras, y después dejarlos ke hagan kon7akto y se enojen, los ninios entienden kuando se les fal7a el respe7-0 a sus idolos.

Don Contra, mas ke suplemen7-0 pa los ninios, haBría ke sen7ar a los pekenios a leer o mirar las reBistas de los msa grandes. Ke se la Banken, a mi taaaan mal no me fué, desde los sie7e ke mi abuela me sentaBa los sáBados con las El Gráfico del canpión del mundo. Gracias a eso sopor7e una infancia con descenso, subkagona7-0s de Gil*sia y larga lista de etc....

Lee Harvey dijo...

- Dejame leerte, Lee, dale.
- Es ke me pongo como loko.
- Por favor...
- Me va a dar mucho asko. No leer el diari* "La Noche" es de lo más terapéutico ke hay. Muchos psikiatras prescriben sólo eso y deprimidos severos se han recuperado en una semana...
- Dale, un toque. ¿Se dice... "gilasia", no?
- Así es, Nicole. O "los 7ris7es" también.
- Bueno, te leo lo de gilasia: "Mueren por un partido contra los que los reemplazaron. El 'Equip* de los Ofendid*s' pide a gritos tener revancha. Con los jugadores que C*cca no tiene en cuenta podría armarse un elenc* titul*r con suplent*s".
- Ajá, conmovedor. Te traduzco la idea: "Miren lo bien que estará gilasia que puede armar dos equipazos para jugarle de igual a igual a cualkiera. ¡Gilasiá, gilasiá, gilasiá!"
- Bueno, ahora te leo lo del Pincha.
- Despacito, plis.
- Ok, ahí va: "Se acerca la hora de tomar decisiones clave. ¿Estudiantes está para jugar las dos Copas y el Apertura? Los hinchas quieren que vaya por todo, como hasta ahora, pero... ¿tiene cómo?"
- Esteee... kieren decir: "Por más ke trabajes en serio y hagas las cosas bien, siempre serás -como mucho- el clásico de la única pashión de la ciudá. La la7a no alien7a, sos moda sin cancha".
- ¿Todo eso significa?
- ...
- Lee... ¿Lee? ¡Lee! ¿Qué te pasa?
- Uf, yo te avisé...
- Estás pálido...
- Andá y decile a The Observer ke me prepare un tecito de floripondio... Y cargá el lanzayamas...

Gas7erix dijo...

bienvenido estimado adrianmmora!!!!

fijese que se olvido unos * en la maldita palabra t*ki t*ki!!!!!

salud!

Gas7erix dijo...

la formacion de la revista "bidone77e, nuestros niños bidon", seria una linda manera de derrotarlos una vez mas
Sin mensajes ocultos, MENSAJES EXPLICITOS LA TEOLOGIA DEL BIDON PARA NIÑOS.

"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Perdón, frate Horacio, perd{on, tres veces perdón. ¿A usted, un prócer de este bar, un amigo, con quien tengo más coincidencias que discrepancias? ¿En qué estaría pensando? Tal vez fue la furia de la historieta ruin. Como sea, reciba mis disculpas desde La Conche de la Loire, reclame una indemnización. ¿Oyó algo sobre la propuesta al Bayern por Sosa? Muy interesante al parecer. Veamos cómo sigue. Si sabe algo, chifle.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿Sir Richard....usted 7ambien está 70mando té de floripondio?
¿Me parece a mí, o La Conche de la Loire es un desconche?
Por favor Nicole...ponga límites...

Citizen dijo...

Bienvenido adrianmmora...y póngase cómodo...

Johnny Strabler dijo...

Por favor Don CDL, un prohombre como Ud. no debe pedir disculpas.
Seguramente, como consignó mas arriba el amigo Citi, el tecito surtió ese efecto.

Respecto al Principito, solo se lo que vuelca en estas paginas nuestro Relacionista Publico.

Atte

Corazón de León dijo...

Horacio,
lo comentado ayer por nuestro Relacionista tomó estado público, según leo en El Heraldo de La Conche de la Loire. El tipo es un fenómeno. Hasta chatea con los pájaros!
Insistimos con el "Trisagio" y su función pedagógica.
CdL

Pinchócrates dijo...

Me parece completamente delirante lo que se lee sobre José Ernesto. El susodicho crack creció muchísimo desde que se lo llevó el Bayern, y hoy en día te da habilidad y pegada como antes, más un lomo y un poder físico que te gana muchos cruces y pelotas divididas por partido, amén de una velocidad mental "uropea" impresionante.
Y vale menos ahora? Tiene que ver que por apenas un capricho del Diegote no fue al mundial?
Lo único claro es que los intermediarios cobran por cada vuelta de calesita, ergo cuantas más vueltas dean los jugadores, más mosqueta para ellos. Algún día, quiera Tatadiós que pronto, alguien va a plantárseles de tefrén a los peorcitos, los que casi casi deciden campeonatos con sus maniobras y encima se quedan con más plata que casi nadie en este negocio.
Si será sucio esto que a veces ni tan siquiera te dejan licitar. Todo aquello de que los grandes son vidriera... no envidio a nadie que tuvo a R*v*r o a Rac**g por vidriera en estos últimos pirulos.

el 7ani70 dijo...

mi Oje7e Kerido, mui deakuerdo kon lo expuex700r por us7é.
mui oje7ibo, komo siempre.


en los ul7imos años (diria 6) ELP se a konber7ido en el mejor ekipo lejos del becino pais limi7rofe.
Sin dudas, la mejor Vidriera del pais, y si seguimos por es7a senda, komo dijo el Mejor en tres años mas seremos uno de los ekipos mas grandes del mundo.

Benderemos noso7ros, 7endremos nues7ra kancha imaginada, y nadie nos 7okara el oje7e, osea nadie nos 7okara a us7ed.

el 7ani70 dijo...

y además...

el 7ani70 dijo...

me7o el 70!

7omá.

Goju Ryu dijo...

Quería agradecer a todos los cofrades que se molestaron por instruirme un poco con la nota desde England. Si no entendí mal en relación a las lecturas del Magno creo que también se hace referencia a una biografía sobre el bidonista Mourinho (gracias Citizen por ponerme al tanto)
Ahí va otra nota con una foto de un joven Sabella en sus años británicos.

http://www.sufc.co.uk/page/PastPlayers/0,,10418~2102635,00.html

El Contra dijo...

Estimado Pichuko, como está? Revise ese link, o está roto o removieron la nota.

El Contra dijo...

No no, perdón! anda perfecto!

Gracias por el material.

Goju Ryu dijo...

OK! Que bien se lo ve al Magno, no?
Saludos

Dr Delca dijo...

hum*, hum*, hum*, hum*, hum*, hum*, hum*, hum*,hum*, hum*, hum*, hum*,hum*, hum*, hum*, hum*

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Cómo andan los forajidos y las buenas mozas? Cómo se vive en La conche de la loir? Por lo que se cuenta, mucho mejor que acá en Rosario, donde el hum* no conoce de distancias.
Encima uno entra al bar para estar informado, para charlar un rato, informarse y divertirse y se encuentra con... éso!!
Pero ya está dicho: es fundamental conocer al enemig*, saber cómo piensan, qué pretenden y ver, de nuevo, que su odio hacia nosotros es grande, pero vacío de fundamentos. O, al menos, jamás tendrían el tupé de puntualizar sus razones.
Una más y sigo laburando: José, ojalá te tengamos de nuevo entre nosotros.
Salú! Ega

Wato dijo...

 
7oy mirando la 7ele desde hace un buen ra70.

LA VERDAD 7ENGO MIEDO

los mierdos de comunicaci*n dan como uno de los candida70s a Alejandro "Magno" pa´la seleSion


si es70 ocurriera es para cor7arse las bolas

Lo sien70 por el Gran Magno, pero lo quiero el la Republika Libre de Can7ri!!

NO PUEDEN DEJARNOS ASI EN PELO7AS A DIAS DEL INICIO DEL CAMPEONA70.

suenan 7ambien Russo, Sime*ne y no si mas, esos escuche...

QUE AGARREN A O7RO POR DIOS!

ESPERO SEA 70DO HUM* Y MAS HUM*

YLRPMQLRMP!!
 

Citizen dijo...

Por favor Hermano Pichu, con 70do lo que us7é me ha regalado a mí,
y con 70do lo que yo le he choreado...
es un placer que le haya sevido el dato.
Un 4brazo grande.

Dr Delca dijo...

ke espeso es7e hum*, kof!, kof!, kof!, kof!, mes7a ma7ando el hum*

Dr Delca dijo...

DIJO EL DIAR*O LA NOCHE DE LA CONCHE DE LA LOIR:

DOS PODEROSOS EMPRESARIOS DE LA REPUBLIKA DEL CANTRI, LLAMADOS CdL Y T.O., 7EN7ARON AL DT SABELLA PARA DIRIJIR AL "REKREATIVO CONCHE LA LOIR"

HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*

Citizen dijo...

Y mire éste video frate Pichuko, y a 70dos,
que hermoso documento.

When Alex Sabella Joined Sheffield United

Gas7erix dijo...

sm*ke on the city!!!!

fire in the afaNO!!!!!


che, suenan todos dts con mistica!!!! y los men77irosistas?????

Claudio dijo...

Lindo! Lástima que en inglé no se entiende mucho, en este alcanza con mirar

Dr Delca dijo...

komo paso el tiempo lpmqlr1000p, eramos tan jovenes don Citi, Claudio

Claudio dijo...

Ahí, en el Sh*ffield, con esa camiseta tan bonita va a jugar Marcos Angeleri

Claudio dijo...

No Umpire, yo no había nacido, cuak!!

Citizen dijo...

Claudio....Marcos Angeleri al Sunderland....

Citizen dijo...

Eso si....mismos colores...

Anónimo dijo...

A prender velas muchachos...



Para Simeon* la Selección!!

o para Russo, o el que sea...



Pero que no nos toquen al Magno.

Gas7erix dijo...

che, me voy a escuchar la retorta, aca nadie sabe naaa enaaaa

Claudio dijo...

uppsss... Los dos con "S", mismos colores que Studiantes... Coincidencia. Y un poki7-0 del alemán... ¿Cómo era que se llamaba?

Pulp dijo...

usted escuche nomas la kuadrada sr gasterix .... ve un puntito rojo y blanco que lo persigue ??? .... lo estoy sintonizando ....

Dr Delca dijo...

nooooooooo Gas7e ke hace???, bue, si eskucha algo aviseeee!!!

Pulp dijo...

una deduccion personal solo para tranquilizarme .... que el magno haya firmado contrato sabiendo que todo ya estaba cocinado .... que el gordo bocon quedaba afuera de la seleccion y que cualquiera menos el ocupara esa vacante .... de puro retorcido solo para tranquilizarme ....

Citizen dijo...

Frate Claudio....¿us7é dice el Jägermeister?

Chiqui dijo...

Borombom bon! borombom bon!
Para Ang*l Capp*! la selección!

León Capital dijo...

Que puta que es la vida! Estoy convencido que lo mejor que le puede pasar a la seleccion argentina es Alejandro Sabella y es exactamente lo peor que le puede pasar a Estudiantes de la Plata.
Deseo profundamente que se equivoquen una vez mas, que dejen a Batista un año y se lleven al Magno despues de la copa america, que Segur* le devuelva el favor al tol* galleg*, que pase algo por dios.

un abrazo

el 7ani70 dijo...

me parese que le rodeamos el rancho al Capo Gronrroñes, será que triunfó el trabajo y el esfuerzo, el bidón y la pelota parada...

Bilardo, Ruso, Sabella.

No deja de generarme una sensación de inpunidad, asco, orgullo, y unas cuantas cosas mas...

el 7ani70 dijo...

y parese que el Gordo habría kobrado 600 lukas gringas por posar al lado del chimpansé venezolano, algo que aparen7emente 7erminó de definir 7oda es7a mierda.
Mankus* el rekaudador, y el Mejor jugador de todos los 7iempos en nues7ro kerido klú, lo mandó a concha de su madre en plena konsen7rasión.

el 7ani70 dijo...

i ya kes7amo me7o el chien!

el 7ani70 dijo...

de 7odas maneras el Gordo apos7ó anoche su úl7ima jugada kuando dijo ke seguia si no le 7okaban ni al kamiyero, ahora 7e digo una kosa Chancho: ke ayas dicho que el Mejor es el Mejor, no es ninguna noBEdad para noso7ros, y ademas ke haya kayado 7odo es7e 7iempo korrobora la persona de bien ke es.
Y vos pedaso de sore7e lo 7raicionas7e.
Soberbio ijo de mil pu7a.

el 7ani70 dijo...

i me kedé solo komo loko malo, ablando kon las parede...

el 7ani70 dijo...

aber vó paresi7a ke opinas de 7odo es70?

León Capital dijo...

Usté está molesto con el diego querido toordo? pero si practica el f*tbol qu* l* gust* * l* gent*?

Gas7erix dijo...

mire varias veces me han dicho the wall por mi condicion de bajista solido en mis bases y por mi contextura fisica, pero de ahi a decirme pared, parecita... 7000rdo!!!!!

León Capital dijo...

el d*ego habré dicho???

El Contra dijo...

"7e digo una kosa Chancho: ke ayas dicho que el Mejor es el Mejor, no es ninguna noBEdad para noso7ros, y ademas ke haya kayado 7odo es7e 7iempo korrobora la persona de bien ke es.
Y vos pedaso de sore7e lo 7raicionas7e.
Soberbio ijo de mil pu7a."

700Rdo usted es un CRA, así con MAYÚSCULAS!!!!

el 7ani70 dijo...

bué, meno má ke apresieron.

ya mes7aba por ir a hablar kon Omaldi70 de al7o de san lamen700r!

Dr Delca dijo...

7ranki kapu, el fulbo Pilchamoda volvio a triunfar, ya lo habia hecho, pero ahura los mierdos lo rekonocen, salu

Dr Delca dijo...

ke triple7a metimo, kapu, Contra y el ke suscribe a la 20.45

Dr Delca dijo...

y

Dr Delca dijo...

vamo

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

en lo 7i7ulare de los mierdo lokale dirán kerido Con7ra: "Gronrroña desidirá en la prosima soras en7re KoKa i Sabella"...

Dr Delca dijo...

para koki7aaa la selecioooonnn!!!!

Dr Delca dijo...

para koki7aaa la selecioooonnn!!!!

el 7ani70 dijo...

o Pedrolikoooooooo!!!!!!

El Contra dijo...

Dibuje 700Rdo, dibuje com* le gust* a la gent*!!!

El monch* no da pa la selesión?? Por experiencia digo papá! le sobran pergaminos!!!

Dr Delca dijo...

y ya lo ve, y ya lo ve ese el PI7ER y su valeeeee!!!!!

Johnny Strabler dijo...

700rdo, aca al telefono esta la pared que quiere hablar con usted.
Que le digo?

Johnny Strabler dijo...

anulo

El Contra dijo...

anulo!!!!!!!!!!

Citizen dijo...

¿El M*ncho?

El Contra dijo...

Bien Horacio, biennnn!!!

El Contra dijo...

Si el Monch*, Mor*nt y Ort*z! digame Citi, que diferencia le ve a esto con Maradroga, Manc* y Enriqu*????

Citizen dijo...

Realmente...ninguna diferencia es7imado Contra.

el 7ani70 dijo...

me boi a komer un poy* má grande ke un aBión...
kon alberjas y papafri7a,
eso sí, el pan es Biejo eh...

El Contra dijo...

Vió!

Johnny Strabler dijo...

Gracias amigo Contra, esto es Estudiantes. Si yo pifiaba el cabezazo, atras venia usted para despejar!!!!!!!

El Contra dijo...

"Sobrar" se llama querido Horacio, cosa que Demich*elis al parecer no sabe!

el 7ani70 dijo...

i me me7í el 70 porcien700r de los komen7ario en lo sul7imo 40 minu70, ke7ul CI?

Misterios dijo...

muchachos, Sabella a la selección, se los dije hace 20 días y no me publicaron el comentario

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Russo o cholo a la seleccion

Por favor no Magno

Y si se va magno, reunion JSV y Cholo limen asperezas y que vuelva el DT campeon 2006. Creo que es lo mejor, hay pocas alternativas

Ayer casulamente vi festejos intimos 2006 y se los veia muy juntos a ambos. Por eso me parece inteligente juntarlos y a limar asperezas.

De todos modos prioridad 1.uno, que se quede el magno y vaya otro

2. si se va en diciembre. Con resarcimiento: plata para traer a Jose

Salutti

Citizen dijo...

No importa la cantidad, querido Kapu,
importa la calidad, que en su caso, se descuenta.
¿Como es7á el p*Yo?

Citizen dijo...

Haciendo zapping eh!..haciendo zapping, ya escuché dos veces en I-espien, que el mafioso hdrmp de Gronroña quiere al Magno el la selección.
Tengo un asco....un asco...un asco,
queparaque7ecuen70...

Dr Delca dijo...

le alkanzo un alikal don CITI....

Citizen dijo...

Pasemé Umpire por favor, la tableta y la sal...

Dr Delca dijo...

ahi va.......no diga nada pero le agregue una medida de MACANAN, pa relajar vio.....

el 7ani70 dijo...

Beeeeeerp...


ai kafé?

Dr Delca dijo...

siniestro?


si




cafe Gronrroña, le gus7a?

Gas7erix dijo...

oiga adrianmmora cuente que dice el chaveaux... si lo tiene por ahi cerca, no sea canuto!!!!

el 7ani70 dijo...

-Rinde7e maldi70 ferre7ero bas7ardo!...

-Rinde7e ke 7e 7enemos rodeado!...

-O akaso yamarás a algún 7iki7eker* ke 7e salBE?

-No 7ienes opsión maldi70 ferre7ero mafiosso!...

-7u i los sore7es de 7us ijos no 7ienen ninguna al7erna7iba!.
en7rega7e y 7endrás un juicio jus70!

-Ni in7en7es kon unas kuan7as mandarinas, maldi70000...
-7us mandarinas Dancy es7án manchadas de sangre, ya no nos in7eresan!

-ni mandarinas ni keso pedazo de 7ranfuga, keremos la presidensia, maldito bendedor de bulones y amoladoras....

Pulp dijo...

descontrolo kapucha , esto se pone lindo ....

Darth Vader dijo...

Estimados Frates, apenas horas pasadas luego del 0-4 contra la germania, expresé convencido que no había sorpresas desafortunadamente y que del mismo modo, si alguien se merecía la selexion el Sir Alex, aún a nuestro pesar.

En estas horas en las cuales no he podido escribir, mas sí leer, he comprobado con enfado que la mayor parte de mis pensamientos han sido plasmados briyantemente por otros kófrades, y al mismo tiempo es motivo de alegría, porque en el fondo genera un sentimiento de pertenencia a este marabiyoso bar.

7-0nces, y más allá del humo circundante quiero expresar que la victoria, nuestra victoria, la de todos los bidonistas está consumada, si señores, no hay vuelta atrás.

Sir Alex es la persona, más allá de Groñoña, con el mayor consenso en cualquiera de las encuestas que rayen. En estas podrán apreciar que Bianchi encabeza pero utopicamente.

El futbol, la mística y la grandeza de la escuela pincharrata les ha pasado el trapo. Los mentirotistas ni figuran.

Por último, reitero lo que dije aquel sábado, Sir Alex ojalá le toque esta vez, usté se lo merece, aún a costa de no tener plan be.

el 7ani70 dijo...

en bes de komerlo me lo fume al poy* ijodepu7a...

Corazón de León dijo...

City Bell, 26 de julio de 2010

Al Pueblo de la República Libre del Country Club:

a las 20.25 hs., el Ejército de Liberación del Antifierr·, realizó una operación con fines preventivos en la capital de la República Libre. La toma del cuartel tuvo como objetivo exitoso el secuestró del DT Alejandro Sabella, que fue trasladado a una cárcel bidonista de La Conche de la Loire. Sólo será liberado una vez que la AFAno haya designado a un reemplazante de Diego Maradon* y ofrezca todas las garantías de que el Magno será descartado definitivamente para esa función.

¡Bidón o Muerte!
Comando Evita la Selección

Voceros: Corazón de León, Eduardo el Memorioso y Lee Harvey
Siguen las firmas

Dr.Yekill dijo...

Apos7emos a la rekonocida es7upidez por7enia y yeBemos al Magno a la RepuBlika separa7is7a del Kantry,ojo fron7eras cerradas y ke lo elijan a o7ro y lrpmqlrmp!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

me sako las palaBras de la boka,CDL,mas ke nunka BIDON O MUERTE,benceremos!!!!(DEKE ME ES7OY AKORDANDO?)

Gas7erix dijo...

Me sumo junto a mis agrimensores y geografos reuniendo todos los datos relativos a las regiones linderas a la republica, y preparando los mapas necesarios para recorrer los 60 estadios diarios que un buen marchador puede recorrer.

bidon o muerte

Dr.Yekill dijo...

Me acerko a la fron7era...la konsigna es:plumas Berdes o me ekiBoko?

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, hemos vuel70 para la mierda media7ika, volvio el 7rabajo, la humildad, lo general por sobre lo personal, gracias Estudiantes de La Plata, volviron a frakasar los men7irosos, "NOS ODIAN PERO SIEMPRE NOS NECESI7AN"..........SEÑOR SABELLA.....SEÑOR VERON....GRACIAS

Dr Delca dijo...

dejo los amargos en la mesa del fondo


salu77i

Goju Ryu dijo...

Allá voy entonces Umpire. Y recuerde que en la semana lo llamo para presentarme.

Jack R dijo...

Más allá del tema Sabella, que por suerte sólo es hum* por ahora, parece que comienzan los últimos 360 días de El Mejor Jugador de América como tal.

...

Ese tan temido dí* al fin parece tener fecha.

المراقبThe Observer dijo...

'Comando evita la seleccion'

Sensacional. Anotame de voluntario. Llevo el traBuco naranjero.


Me dicen que pasa?

LI y el teci70 de floripondio?

Queria bajar el ajenjo de anoche... Y no lo encuentro


Viste las pinturas? Sensacionales las mocosas de modelos, eh? pintamos 7res... Mucha energia, explosiones de color...

La conche de la loir desborda expresion.

No viste la navaja LI?, andaba con ganas de cortarme (por lo menos) una oreja...

El Contra dijo...

Filipas renunciá viejo!!!! todas las canchas ro7as por culpa del Tra700R, nos bañamos con agua helada, la cas*na se cae a pedazos, tenemos que ir a entrenar a Santa Bárbara, renunciá Filipas, renunciá!!!

Jajaja pobres Pilchas, decí que hoy firma el Guill* por un año más y capáz que el Bay*rn Munich suel7a al Be70 Márcic*!!

Y que me cuentan de la Selesión? Pi7er, Coqui7a o el M*ncho, tres postulantes 7riperos para agarrar el mando, que lindo ser de Gilasia!!!

El Contra dijo...

Buenas al Bar, no saben, tuve un sueño, horrible!!!

Soñé que Gilnasia era un clú modelo, diganme que no! que todo sigue normal, que todo está en orden, diganméeee!!!

g dijo...

todo sigue igual...



pilchamodas a las armas !

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenos d*as Seoras y Seores, disculpen la intromisión, pero cambiando un poco de tema, mañana hay otro amistoso en la Repúblika Separatista? De ser así, es a las 1100? Y lo último: me darían alguna indica sobre como yegar desde Capital aunq sea aprox?
Gracias y Salú

Pinchócrates dijo...

Lo único que me interesa del tema selección de cara a los próximos meses es cómo zafa el Narigón de la madeja.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo de neto corte bidonista, con el fin de contribuir a la ampliación de nuestra Biblioteka del AF.