Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 3 de julio de 2010

Gracias, Seba

Por Mystic Love
(relacionista púBico)


Gracias por dejar en alto la bandera de Estudiantes y del país cuando te tocó jugar...

Gracias por correr como si tuvieras 20 años hasta el límite de una lesión...

Gracias por tu profesionalismo cuando te sacaron sin motivos...

Gracias por demostrar liderazgo y compañerismo desde el lugar donde te relegaron...

Gracias por tener la humildad de los grandes para soportar la traición y la humillación con que te trataron...

Gracias, al fin de cuentas, por representar tan cabalmente la educación de tu escuela pincharrata...

Simplemente gracias...

Te esperamos en tu casa con los brazos abiertos, para buscar más gloria...

173 COMENTARIOS:

Mística dijo...

Adhiero.

Gracias, Sebastián.

DoctorTurko dijo...

100 x 100 de acuerdo mystci! Asi es! Gracias, fuiste, sos y seras simplemente el mejor de todos. No tengas dudas que el futbol argentino te necesita desde el lado que elijas aportar.

baronrojoyblanco dijo...

mystic, usted lo dijo todo, no hay nada que agregar, tambien adhiero a sus palabras.
Bruja querida te esperamos en casa.

Gas7erix dijo...

BIENVENIDO "EL MEJOR" A LA CASA DEL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE...
...
...
... DE ESTUDIANTES!!!!

BIENVENIDO OTRA VEZ A TU CASA, DONDE LOS BANCOS SON PARA QUE NOS SENTEMOS TODOS A DISFRUTARTE UN AÑO MAS

Gas7erix dijo...

o diez

Anónimo dijo...

Gran posteo Mystic, lo que todos sentimos y tenemos ganas de decirle a Sebastián.

Pocas veces he visto personas con los huevos y la entereza de la Bruja.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Mistyc sus palabras reseñan el sentimiento pincha, como visitante del talibar, gracias.
Seba la republica del cantri es su casa, en ella lo esperamos.

Goju Ryu dijo...

Sus palabras son las mías Mystic. Y dejo una frase que por remanida no deja de ser cierta "Sos mi único héroe en este lío"

mariano dijo...

Las palabras expresadas por el kódfrade mystic manifiestan el sentimiento unánime de todos.

Absolutamente todos en este boliche queríamos la foto tuya levantando la copa, abrazado con Mariano y con El gran CSB.

No pudo ser. Y no pudo ser porque Diego equivocó, desde donde uno puede ver por la tele, en un sistema táctico. Pero evidentemente no es en el único aspecto que ha fallado, de acuerdo a las cosas que estos últimos días hemos podido leer y deducir desde el AF.

En cuanto al partido en sí, el resultado fue una consecuencia lógica de los planteos. A Alemania lo vas a querer correr? No diego, no.

Y párrafo aparte para el gringo heinze (lo quiero siempre en mi equipo, la roja y blanca le quedaría pintada): 'lo fuimos a buscar con la nuestra, pero deberíamos haber usado un poco la cabeza'. No more.

El Comandante dijo...

...


Y gracias retroactivas por la rotura del tabique del chilen* Ormeñ*!!!


...

El Comandante dijo...

...



Y por las dos estrellas tambien!!!



...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

... y las empanadas te están esperando, tenés para una semana meta y meta repulgue.

Fabián dijo...

Gracias empanadero por todo, porque habiendo estado la posibilidad de que se armara un cabarulo en la concentración con el tema de tu salida has dado muestra de tu hombría y humildad no haciendo ningún comentario y apoyando a los que entraban. Cófrades, cuenten conmigo si se arma algo para recibirlo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente querido Mystic, suscribo todo lo que dijo Ud., si analizamos la borrada del mejor por el gordo bokon ,comienza para mi en el partido con Nigeria que lo hace correr como carrilero hasta que se funde y se contractura, despues lo pone con Grecia pero lo desacredita al no darle la cinta de capitan y darsela a Messi una verguenza se veia en la previa quien arengaba que por supuesto era Sebastian, ahi demostro que no lo queria de lider ya que el uniko lider es el ,un egolotra consuetudinario y la bruja con su capacidad futbolistica y humana lo iba a opacar, por eso solicito se lo coloque en la rekalkada y kallosa, pero al menos Seba nadie va a decir nada de vos y por suerte volves a tu casa lleno de gloria,saludos.

Citizen dijo...

Excelente Mystic.
Y que sepa éste muchacho, que pese a muchos rumores,
el pues70 de empanadero, sigue siendo de él.

Facupincha dijo...

Adhiero.

Jack R: en el posteo anterior me dice que estoy equivocado pero dice lo mismo que yo, estoy confundido, mala interpetacion quizas??

NICO.V.E. dijo...

Volvimos a las fuentes dice el dt de argentina... sí, volvimos a la soberbia. Para que mierda nos sacó a la Bruja y a Clemente justo en el día que jugabamos con el bich*to. Empezaron todos a decir que este es el futbol ofensivo que representa al país, como menospreciando el nivel más alto de nuestra selección en la historia('86-'90). Yo estaba caliente porque me interesa el resultado, también jugar bien, pero fijate con qien jugas. Sacó a la Bruja creyendose que podía ganar sin nigún lider en la cancha, la queria todas para él. Capaz algunos de ustedes lo quieren al dt pero a mi me chupa un huevo, nunca lo vi jugar ni me dió nada, la Bruja si. Nos hicieron el 2º gol y entregamos... menos mal que existe el Pincha, por más que sea hincha cada vez me identificó más. Hay que seguir representando al país como en la Libertadores... Vamos Pincha querido!!!

Fabián dijo...

Totalmente de acuerdo mystic. El empanadero mostró su hombría de bien y su humildad al no armar un cabarulo cuando dieg*te lo sacó. Lo esperamos cuanto antes para seguir con su laburo con el repulgue !!.... si se arma alguna recepción cuenten conmigo.... salutti
PD: antes posteé y no salió.

El Tetra dijo...

Seba!!! te esperamos con el corazon lleno de orgullo, aca en tu casa, vamos por mas gloria!!!!

Gracias!

المراقبThe Observer dijo...

Mis amigos!

Aquí en la conche de la loir, el aire se respira límpido y fresco. El atardecer cae sobre aguas calmas y los pájaros vuelven a sus nidos luego de trabajar por su alimento durante el día entero.
Charlamos en la playa, en patas, sobre la arena fría, un poco quemados por el sol, entre tragos y silencios, nos escuchamos y meditamos sobre la argentina, y esta enfermedad que tiene metida en los huesos. Esta permanente recurrencia con la que aparecen personajes haciendo panegíricos de la vagancia y de la inspiración, despreciando el trabajo, la disciplina y la dedicación que la humanidad toda sabe es el único camino a la realización.

Aun aquellos tocados por la varita mágica, aquellos artistas iluminados capaces de conmover a la humanidad toda y de todos los tiempos con su arte, sacrificaron toda su vida en días incansables de laburo. Todos saben que el laburo no se resigna. Tal vez el ejemplo mas claro de la individualidad y del encierro en un mundo pequeño de creatividad es un artista, un pintor, o músico, o escritor, nunca uno fue suficientemente bueno sin laburar. Nunca. Solo un idiota, puede creerse un artista, siendo un pintor de domingos. Solo él cree que lo que hace es arte. A los ojos de los entendidos, hace algo muy parecido a basura. El puede creer que convence sobre las bondades de su obra charlataneando y descalificando a los demás, pero produce basura, y muchas veces en estos casos terminales de ignorancia y soberbia, siquiera sabe que produce mierda.

Imaginen a Borges leyendo una novela mía. Antes y después le explico durante horas que es la literatura que le gusta a la gente, que la se lunga, que va. Siquiera podría el finado intentar contradecirme. Tal vez me hubiese esquivado y hubiese seguido tras su vida trascendente evitando perder minutos conmigo. Lo mismo si mostrara a Vincent una pintura del último finde inspirado que tuve después de un par de líneas o con par de tubos atroden…


Esta enfermedad que tenemos es terminal. Esta forma de presentarnos al mundo desafiantes, cancheros, sobradores, descalificadores, basureantes, apelando a la inspiración y a la espontaneidad de nuestras estrellas es la misma que emplean los K, es el mismo estilo de construir sobre el temor a enfrentarse que genera alguien que todos ven que orina fuera de la lata mares enteros de pis humeante, pero no tiene ningún escrúpulo y es capaz de perseguirnos mal. Sencillamente si le decís…
-realmente vos crees que alguien apreció o gustó del fulbo de hoy? Crees que alguien está feliz? El tipo te puede decir que tenés adentro alguna enema de carne podrida y entonces, te evitas el mal trago. Lo dejás morirse en su propia mierda de aduladores. Ni hablar si esto lo hacés de puertas adentro, y con buena leche, dejás de existir.

sigue...

المراقبThe Observer dijo...

Días pasados escuchaba que decían que mandrágora es la versión superadora del Kirchnerism*, y con justa razón. En terrenos donde se juega nada mas que una competencia deportiva, la acción de la inimputabilidad se agiganta. Vos le planteas una forma distinta? No jugás mas. Vos criticas su forma de entender el rol de un coach? Sos cadáver. Y él? Nada. Durante 20 años se dedicó a comerse la conectividad neuronal y hoy alguien pretendía encontrar un entrenador? o al menos un ser pensante? Fue puesto allí por el negocio y mientras su careta refaccionada a nuevo le de, seguirá facturando a expensas de la alegría y la tristeza de muchos o todos los argentinos. El espectáculo debe continuar. Parece que no para Messi, que ni siquiera quiso abrazar a quien lo llevó al cadalso. Un pibe entrenado en la disciplina europea de primer nivel vería con ojos desorbitados los procedimientos argentos de alquimia y chapucería.


Un regreso a los cuarenta, una vuelta al fobal después de la raviolada y los vinos. Los viejos cracks que aun se adoran en los bares porteños. La gilada en su máxima expresión. La prens* maldita pidiendo a pastor* y al fobal del pueblo, seguramente hilvanando un libreto de M*gré, previendo un final a toda orquesta de plaza llena y triunfo de la nuestra. Los críticos de JSV mueven a risa, hablaron de lentitud! En el único jugador capaz de jugar de primera! Y elogiaban tipos que transportaban la pelota 30 metros!. ´Morir con la suya´ se escucha… perdón? con quien?!?


Las palabras y procederes de Don Mariano Mangano aun resuenan en los oídos de los miserables y Estudiantes es aún una escuela de virtud para el mundo. Pero parece que en los últimos 50 años, retrocedimos setenta. De laburo nadie habla. Parece que esto fue solo un traspié. Una mala tarde de los creativos.

Ya no me caliento mas, solo lo haré con Nicole. Vuelvo al mar en bolas y con ella y cuando salga … me voy al cine con mi gran amigo mor7eSain, vamos a ver una de Angelito Magaña, pelota de trapo. Ese es el fobal que le gusta a la gente.

El Comandante dijo...

...


Si, ya esta


Ahora a volver a casa


A City Bell


A tu lugar en el mundo


Rodeado del pueblo pincharrata, que te quiere bien


A bancarse la tristeza, a dejar pasar el tiempo, a descansar



...



Estoy ansioso

Que comience el campeonato para volver a ver al Mejor con la roja y blanca


Un lujo nuestro



...

El Comandante dijo...

...


Et


...

Lazarus dijo...

Suscribo plenamente a sus palabras don Mystic. La república separatista del Cantri no debería tener la obligación de ceder el talento de uno de sus más ilustres hijos, para ponerlo al servicio de un megalómano del subdesarrollo.

No te vayas nunca Sebas.

la mamá de pingüidi dijo...

Comparto las palabras del cófrade. Creo imaginarme la calentura del Mejor en estos momentos.
Una pena; simplemente le tocó estar en las selecciones equivocadas.

Argentina necesita replantearse infinidad de cosas, lo cual sólo será posible cuando cier7o ke7ejedi, que además es el personaje más influyente (por lejos) de la FIF*, "el único DON" que queda desde que Joao H quedase afuera, deje de estar apoltronado en "el" sillón.

Entretetanto, la resistencia deberá continuar.

Adrian dijo...

NADA QUE AGREGAR,ESTA TODO DICHO EN EL POSTEO,PERO LE DOY GRACIAS AL GORDO TRIBUNERO DEL DT QUE NO RECURRIO EN EL 2º TIEMPO A LA BRUJITA Y LO HUBIESE INCINERADO COMO BIELSA EN EL 2002...BRUJA VOLVE A CASA CON LA FRENTE BIEN ALTA QUE LA MISTICA ESTA EN ESTUDIANTES NO EN LA SELECCION...VAMOS BRUJA QUERIDA...

Gas7erix dijo...

TO: lo suyo no me parece palabreria barata, me parece la voz del corazon, sepalo.

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

El Comandante dijo...

...


TO, por el final lamentable que tuvo, a mi me parece mas cercano a un gobierno radic*l


Pero bueno, son puntos de vista


...

Sosa 8 palos dijo...

Todo dicho en el post, Gracias Sebastian por ser pincha!!

Marad*na, a partir de hoy, para mi con asterisc*, demostraste ser una lacra igual que todos los que te rodean, porque se que no llevaste a Sosa porque M*xi es amigo de tu hija y que llevaste a Pastora, Garche y P*zo por 300 lucas verdes, porque usaste a la Bruja y eso no lo perdono, por eso te odio como nunca creí que lo iba a hacer.

Bruja, volvé y ordená acá, que acá no te traicionamos.

Abrazooo y que salga el fistureeee

المراقبThe Observer dijo...

si no entiende la obra, disfrute del juego escénico.

El Comandante dijo...

...


No necesariamente aquel que no concuerda es porque no entiende


Tal vez sea por tener otro punto de vista, no por ignorancia


...

baronrojoyblanco dijo...

el tema es que el ambiente del fulbo argentino se esta creyendo desde hace unos años el discurso de los capp*, el del fulbo que le gusta a la gente y asi nos va.Hoy el fultbol argentino esta 50 años atrasado, se olvidaron del trabajo, del estudio del rival etc y nos ocupamos por el lirismo, por creer que se arregla todo con una jugada individual etc.
Ya me canse de escuchar este discursito pedorro en los medios y cada vez mas en los entrenadores que son amigos de cierto periodismo que despues se babosean repitiendo esas mismas frases.

Dr Delca dijo...

maravilloso Mystic, rekogio(cuack) en su fina li7era7ura la voz del Bar.............y us7ed T.0. ME KONMUEVE KON SU PENSAMIEN7-0, LA CONCHE DE LA LOIRE LO HA INSPIRADO

Dr Delca dijo...

y a par7ir de h*y, mi nacionalidad 7enra ke ver kon la iden7ifikacion fu7bolis7ika, gracias 7A7A Mar7ino por demos7rar seriedad en 7u laBuro, humildad y dedikacion

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pego del posteo anterior:



Una lástima lo de Paraguay, había hecho un planteo genial (porque tiene un DT docto). Pudo ganarlo si metía el penal, y tuvo el empate sobre el final, pero está claro que Españ* además de grandes jugadores tiene un tarro enorme.


Estan a la vista las diferencias, vemos como un DT con escasos recursos se le planta a la potencia futbolística de la actualidad, mientras otro con con los mejores jugadores del mundo pasa verguenza contra Alemania.



Por otra parte, 100% de acuerdo con TO.

Johnny Strabler dijo...

Siento una profunda tristeza. Muchos son los factores: varios fueron ya expuestos por mis kofrades (en especial T.O.).

Marad*na a cargo de la Seleccion, tambien fue parte integrante de la "clase dirigente" y le hizo honor a esa condicion.

Es como la vecina Republica Argentina, tenia en sus manos todos los recursos, pero los utilizo MAL. Los desperdicio, los arrojo por la borda.
Se rodeo de obsecuentes como antes hicieron lo mismo los alfonsos, los mendes, los delar*a y ahora los kinder. Si me olvide de alguno, disculpen.

El fracaso de esta Seleccion es la alegoria del fracaso del pais vecino a la Republica del Cantri.

Nada es casual.

cintadecapitan dijo...

Muy bueno Mistic! También muy bueno TO.

Simplemente creo que ese holograma de CT privo al pobre pueblo no pincha del placer de sentir que Verón juega en tu equipo.

Esto que para nosotros es cotidiano, para el resto es lujo.

Y fueron privados de ese lujo.

En su momento lo insultaron. Hoy casi todos discuten por que no estuvo ahí. Así es. Así somos.

Es lo que hay.

Salu2

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Y qué me cuenta?
CdL: Que el pulpo es Nsotradamus. Aunque, a decir verdad, no hacìa falta un molusco para predecir tal catàstrofe.
S: La paliza fue mayor de lo que muchos esperaban.
CdL: La "Blitzkrieg" desplegada por el mariscal Löw fue demasiado para el ingenuo planteo de estratega ítalo-argentino. Nunca el medio campo de una equipo de fútbol se asemejó tanto a la Línea Maginot. Los Pantzer la atravesaron con extrema facilidad.
S: Noto que continúa con el simil de la Segunda Guerra Mundial.
CdL: Porque es exacto. Usted vio cómo se realizó el ataque. Primero bombardeó la Luftwaffe, luego la artillería resistió el leve contraataque. Los divisiones de asalto y la infantería liquidaron rápidamente el pleito sin sufrir bajas.
S: Fue una masacre futbolística.
CdL: Vèalo asì, pibe. En el fútbol, como en la guerra, hay tácticas y estrategias. Dos elementos son determinantes: el poder de fuego y el movimiento. Los jugadores vendrìan a ser las armas. Argentina tenía el mismo o mayor poder de fuego que Alemania, pero su capacidad de movimiento fue nula.
S: Pero los muchachos correron y metieron. Los alemanes parecían más veloces.
CdL: Eran màs veloces, coordinados y efectivos sus movimentos tàcticos, tanto en ataque como en defensa. Los argentinos, si me permite seguir con la comparaciòn, parecían el ejército francés en 1940, que contaba incluso con más tanques que la Wehrmacht, pero no sabía cómo usarlos porque no tenía un buen DT.
S: ¿Cómo es eso?
CdL: Usaban los tanques como artillerìa,y no como caballeria, que era lo que proponía el general proto-zubeldiano Charles de Gaulle.
S: ¿Sigue pensando como ayer acerca de la identidad ideológica del equipo alemàn?
CdL: Así es. Son un ejército típicamente nazi, integrado por arios, polacos o rusos prisioneros y voluntarios franquistas de la División Azul, nostálgicos de Carlos V.
S: Parecen, sin embargo, imbatibles.
CdL: Los alemanes siempre dan esa impresión de fortaleza, pero tienen un punto flojo, un talón de Aquiles, si me permite hablar así.
S: ¿Cuál?
CdL: Si se los ataca con orden y sorpresa, muestran fisuras y desinteligencias graves. Cuando están en desventaja, se deprimen con facilidad y desertan en masa.
S: ¿Quién podrìa vencerlos?
CdL: Alguien que pensara como Michels, el gran discípulo del Zorro, y con una gran dosis de bidón, que es lo que faltó a Michels en el 74. Hay que vengar aquella afrenta. Mis esperanzas están puestas en los paracaidistas holandeses, que han jurado lealtad a la princesa Máxima.
S: Pero antes los alemanes deben batir a los españoles.
CdL: Las milicias republicanas resistirán en Madrid y Barcelona. Ci7i ha alistado a la columna Urriolabeitia. Es decisivo usar la casaca de hoy. Con la monárquica, venceràn los alemanes.
S: ¿Y Uruguay? ¿No puede vencerlos?
CdL: Primero Artigas debe tomar Amsterdam. Lo veo muy difìcil, pero para un charrúa, que defendió Montevideo durante una década contra los embates de Tévez y toda la mazorca, nada, absolutamente nada es imposble. Por lo demás, los palos están de su lado.
S: Le gustó la carta de Mystic?
CdL: Adhiero en el espíritu y en la letra. No veo en momento en que el Empanedero esté de vuelta. Hay muchas pedidos y Alejandro, solo en la cocina, no da abasto.

Anónimo dijo...

Mystic, TO, CdL... muy bueno lo de los tres, ustedes si que se inspiraron!!!

Anónimo dijo...

Jack R, es fácil, la gran difusión que tuvo el verso mentirottista en los mierdos, vino de la mano con los sucesivos fracasos de la Selección.

Ceci dijo...

Adhiero a todo lo expuesto, Mystic expresó cabalmente lo que siento!

Seba esta es tu casa, sos el Más grande que vi!! espero ansiosa volver a verte en tu lugar, el que vos te ganaste, dentro de una cancha!!!!


Saludos Pinchas!!!

m*rad*na cada día se suma un asterisco

Jack R dijo...

Entonces, querido Místico, debemos convencernos que la Escuela fundada por ELP no tiene ni va a tener arraigo en nuestro país. Sí en otros. Por eso nosotros nos conformamos con llegar a octavos, y otros salen campeones.

Ojalá podamos ver a pronto a nuestro seleccionado albirrojo.

Ah! y si la paraguaya Larissa quiere alentarnos, bievenida!!!
(No tenía nada que ver, pero me acordé)

DoctorTurko dijo...

Veremos. Entiendo es un golpe duro para Sebastian. Ojala pueda reponerse y transformar esa imposibilidad de brillar con la seleccion en mas alegrias para los pinchas.

Sebastian usted sabe que le sobra capacidad para hacer grande al futbol argentino desde cualquier lugar, desde adentro o desde afuera. Siga peleando por su proyecto que si logro llevarnos a nosotros, a su casa, a lo mas alto, tranquilamente podra hacerlo con la af*, dios quiera que pueda recomponer un poco esto.

Gracias nuevamente por su capacidad y compromiso, aun bajo estas cricunstancias.

Anónimo dijo...

Jack, la escuela pincharrata, de Zubeldía y Bilardo se ha impuesto en todos lados del mundo, aunque lo quieran negar. Aun en el fútbol argentino: nos cansamos de ver equipos que sacan réditos de estrategias bidonistas, o que usan maneras y tácticas que el Zorro ya usaba en la decada del 60 (aunque esos mismos DT's se hagan los boludos y se escondan tras una fachada mentirotista para caerle bien a los mierdos). Pero a nivel de Selección Nacional la cuestión es mas complicada, mucho mas complicada: la presión y el lobby ejercidos por los mierdos impide, a mi modo de entender, que la escuela Zubeldista/Bilardista se afiance a ese nivel; los palos en la rueda son imposibles de sortear, y las consecuencias están a la luz, fracaso tras fracaso. Es más, la influencia de los mierdos es tal, que harán lo imposible para que Maradon* continue en su cargo, y aunque espero equivocarme, tengo la seguridad de que ahora irán por la cabeza del PhD, no por endilgarle responsabilidad en el mamarracho de este mundial (a las claras está que el Narigón no tiene nada que ver), sino porque para ellos sería catastrófico que Maradon* se vaya y que Bilardo quede al mando, con el poder de desición de elegir un Sabella o un Russo identificado con la noble causa Bidonista.

warren dijo...

Diego se apartó de quienes pusieron el hombro y la cara para que clasificara al mundial: el Doctor y la Bruja. Y me juego las pelotas que en eso tiene que ver su entorno, con Mancus* a la cabeza.
Cuántos mundiales más vamos a tener que tirar a la mierda para tomar el camino correcto: LABURO, LABURO, Y MAS LABURO.
No se puede jugar un mundial sin defensa ni mediocampo. Basta de mentiras, solamente con tirar nombres al césped no llegamos a ninguna parte.

DoctorTurko dijo...

Olvidese Mistico, bilardo se va con maradona o se queda con el. Asi de simple. Es parte de sus principios. Es asi eh, asi. De hecho, creo q ya se lo dijo. Hasta lo dijo publicamente. Despues si quiere vemos por que, aunque es simple, es carinio. Asi.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Turko, un hombre de principios como el PhD seguramente se vaya si Maradon* se va. Pero también estoy seguro de que si el Diegot* se queda, muchos lo van a querer a Bilardo afuera. Acuerdesé los mierdos van a empezar a machacar con eso.

mariano dijo...

Dijo Jo*chim L*w: 'argentina es un equipo dividido entre la defensa y el ataque. Esa fue la clave para poder controlar el centro del campo y desde allí edificar la victoria'.

Lo que no tradujeron los m*dios fue lo que seguía: 'Por suerte Maradona se obstinó en tribunear con los 3 delanteros, dejó a su estratega en el banco, el que nos podía complicar el partido, y eso facilitó enormemente nuestra tarea. Le agradezco profundamente su equivocación.'

Chiqui dijo...

La iniciativa es nuestra, saquemos al Dr de ahí y que se venga a trabajar donde lo valoramos en serio. YA. Bilardo vení a Estudiantes, vení a trabajar acá, que acá se trabaja. Vení a proyectar acá, que acá se proyecta, vení acá que te respetamos. Andate de ahí, vení a Estudiantes, acá nos aguantamos las toscas siempre, tenemos la fuerza suficiente, siempre la tuvimos, como vos en el 86', por eso después de que te fuiste penamos en cada mundial. Doctor Bilardo, venga a Estudiantes. Trabaje de Manager junto a la Bruja Mayor acá.

DoctorTurko dijo...

Es posible mistico, por suerte el doc tampoco entro en esta.

Edgardo dijo...

Perdón por la catarsis, pero no me queda más que pararme de pie, bien parau, subirme a la mesa, ferné en mano, y alzar la voz (repitiendodo lo de Mystic):

SEBASTIAN, GRACIAS.



GRACIAS POR TENER LA ALTURA Y CALLAR (A PESAR DE TODO).


GRACIAS POR SER EL EJEMPLO QUE MUCHOS ODIAN VER.


GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR VOLVER A CASA, NUESTRA CASA.


Y DEJAME AGRADECERTE, YA, POR LO QUE VIENE.

(mini pd: ¿no pintan empanadas en Rosario?)

Edgardo dijo...

Ahora, chocleo:
Molesta la notable contradicción de Di*go (y asterisqueo a pesar de su pasado histórico junto al Doctor), que dice en su conferencia de prensa (lágrimas de coc*drilo) que ya no es tiempo de las individualidades...
¿¿¿Cómo dijo???
Y lo dice después de que le ganó a este mismo equipo con un esquema (en marzo) pero ahora se aferra al rejuntadito que le ganó ¿¿¿a México???? (sin asteriscos, es un país de lo más agradable)

La selección necesita un técnico que trabaje. Que se equivoque, sí, pero que reconozca sus errores.

La repentización, la ayudita de más allá, la magia de un mágico o la mano cruel de los milic*s (¿se puede sacar ESA estr*lla??) funcionan alguna vez. Pero hoy, en el fulbo, se trabaja. Y me dolería que el Magno nos deje, pero me encantaría ver a un técnico en serio en la selección. Y ahí, sí, orgulloso, decir que ésa es la escuela pincharrata. Ya verán. Desde una Rosario húmeda, los saluda, Ega


PD1: Esta noche, seguro, el gran mafioso J.H. Gronrroña brindó con champán. Y mató más de dos pájaros de un tiro.
PD2: el Negro Enrique (sin *, porque campeonó con el Doc), según la t*le, sugirió el único cambio táctico cuando trocó de bandas a M*xi R. y Di M*ría. ¿Es el único que miró los partidos del León?
PD3: Lo que haría de este 2010 un año de mierda (hablando de fulbo, ofcors) sería que el Magno ni firme en el Grande. O que ni siquiera asuma ahí, donde el Doc hizo magia.
PD4: Y si de asteriscos se trata, me guardo todos y digo: vamo, vamo arriba la Celeste. Por Peñarol, por Montevideo, Enzo, Juanpa, Juanma y Tincho y el Lolo (a quienes ustedes no conocen pero son bien hinchas de Peñarol).
PD5: Y vamo arriba los teut*nes, sólo y solamente porque no sé qué carajo hice con un Excel que me mandaron del laburo y me dieron finalistas y hay plata en juego. Sí, estoy repleto de contradicciones.
PD6: Habl*mos de Fulbo. El Loco Dalla Libera es un grosso.Para mí, eh.
PD7: Las que tienen bien adentro,

Ruso dijo...

Tengo sentimientos encontrados, tristeza e impotencia por el final anunciado de esta parodia.
Impotencia porque una vez màs ganò Grondon*, siempre gana.
Orgullo porque cada vez màs equipos y selecciones GANADORES y que juegan bien y eficazmente, demuestran en cancha la metodologìa de trabajo, el anàlisis del rival, la estrategia, la tàctica, la humildad, el oportunismo, la viveza, la importancia de la pelota parada, la solidaridad, el juego colectivo, el sacrificio, el arte de la defensa y la mejora continua a partir de la asimilaciòn y el anàlisis del error, que nos enseñò y nos dejò Don Osvaldo Zubeldìa.
Ahora que hablen de "volver a los orìgenes", de "la nuestra", de las "individualidades", de la "suerte"... los resultados estàn a la vista y los hinchas del Grande debemos sentirnos orgullosos espectadores de la realizaciòn del enorme trabajo de este Visionario del fùtbol moderno.
Saludos,
Ruso
P/D: Diego: el màs grande de todos los tiempos... de la lìnea de cal hacia adentro y con la pelota en los pies.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Señor Juan Sebastián!!!!

Y a Usted Don Lee, dos sugerencias que podría aplicar a partir de la Recopa:

Visto que el en*no ha estado fallando últimamente, y que existen otros personajes más efectivos que dicho adefesio de jardín, propongo que antes de cada partido el AF publique:

1) Una foto de M*ck J*gger deseándole suerte a nuestro rival.

2) Una foto del pulpo P*ul eligiendo como ganador a Estudiantes.

mateoespincha dijo...

GRACIAS SEBA!!!!

La Selecci*n va a evolucionar el día que ya no estén Clar*n y Ol*!!!

El futbol que le gusta a la gente?? Por D11OS, a la gente le gusta ganar...y esta vez se perdió un oportunidad histórica, Diego escucho demasiado a los charlatanes y dejo de lado al GRAN DR!!!!

Entró Past*re y no jugo SEBASTIAN, eso lo resume todo!! Tik*Tik* intrascendente y vuelta a casa!!!!

Chiqui dijo...

Había escrito un choklo enorme con respecto al Mejor. Pero después dije no, mejor lo resumo en un par de frases.
Esta eliminación me duele en el alma por vos y sólo por vos.

Maradon* gracias por el mundial 86 y el 90 como jugador. Me lastima ver como tu arrogancia y el sidieguismo mandaron a la selección Argentina a retroceder 50 años. A la cancha el mejor equipo de acuerdo al rival, como lograste hacerlo en el 86 y el 90. No aprendiste nada.

JSV gracias. Hago mías las palabras de Mystic y de todos los cófrades.

Chiqui dijo...

Final del 86' palabras de Carlos Salvador Bilardo después de salir campeón ganándole 3 a 2 a Alemania: "Yo no lo festejé, no podía creer que nos habían metido dos goles de corner."

Cuartos de
final 2010, después de perder 4 a 0 Maradon* dice: "el equipo jugó bien".

larecodetuma dijo...

Ahí ya están los payasos de siempre, los cobardes adoradores del rabanito, pretendiendo despegarse de lo que les corresponde.
De habernos sumergido durante años en la inmundicia salida del bufarresco puticlub llamado AAAJJJJHHH.

El Comandante dijo...

...


Y agrego:


"No tan bien como contra Bolivia, pero bien"


...

PINCHA A MORIR dijo...

gracias bruja por tanto. te mereciste una despedida de la selección a lo grande, dios te lo debe ojala algún día. los chicos aprendan de vos y así sigan amando la camiseta

Anónimo dijo...

Larecó, se van a querer despegar de este fracaso, como siempre lo hicieron, porque son cobardes y porque su mentira se tapa con mas mentira. Pero creo esta vez les va a ser dificil a los menotteros, no solo por lo que muestran los hechos (un 4-3-3 obsoleto; dependencia absoluta de la inspiración individual; no adecuarse al rival de turno, etc... todas máximas del típico dicurso mentirotista), sino que hay que agregar la oportuna aseveración de Maradon*, que afortunadamente nos exime de mayores explicaciones, y deja muy en clar* porque carriles se movia este "equipo": "volvimos a las raices, este el fútbol que le gusta a la gente".


"El pez por la boca muere". Maradon*, ya sabemos de que lado estás.

"Al que le quepa el sayo, que se lo ponga".
Mentirotistas, cappados, garpanis, a ustedes les calza justo.

Dr.Yekill dijo...

Larga jornada la de hoy...pero la Berdá del traBajo,la planifikacion,la oBserbacion,la 7ak7ica y la es7ra7egia siempre 7riunfa:sepanlón manga dehdugpqlp!!!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades.
Domingo gris...la soledad del boliche a éstas horas....
Unos amargos, Bijilan7es, y nos ponemos a 7rabajar (que es lo nuestro)

En70nces:
7aBli7a/aperitivos/ingredientes
7aYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes70 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

H*y llega El Mejor, dicen que a la 16:00 hs aproximadamente.
¿Habrá alguna empanadita para la noche?

Pincha de Neuquen dijo...

Nos días.

Día de mierda, mes Idem. Año, idem?

Lo único alentador en esta tristeza, es que vuelve a casa JSV. Descanso mental por unos días, Seba, de tanta frustración y amargura, plis.

Fue un final anunciado.

Abrazo mapuche.

PD: El Mejor vendría unos días a SMA. Informaremos.

el 7ani70 dijo...

uendia mos7ros del 7alibá,
City kerido us7é siempre 7rabajando?
unejemplo para las generasione maladrogueanas, ke no kieren laburá i ke no saben naaená...


mui klarifikan7es los komen7s de los fra7es, los e leido a 7odos i sin lugar a dudas an dado en la 7ekla ferias sin konfusione.

abía preparado un choklo pero lo anulé porke era má de lo mismo, us7ede loán dicho 70do, paraké má?

me kedo un ra7o sen7ado en la mesa 7 i luego me boi a konseguir una longaniza para la pikada de las 0nse...

Ferchu dijo...

Para los elegidos del futbol, es casi imposible ser mejor fuera de la cancha que dentro, precisamente porque dentro son unos fenomenos. Así y todo vos sos mejor fuera Sebastian. Gracias por todo, por todo lo que detalladamente expresaron los cofrades anteriormente. Te esperamos en casa, para seguir disfrutandote dentro y fuera de la cancha

المراقبThe Observer dijo...

bienvenido a tu casa Seba. Descansá, disfrutá.
Te necesitamos entero y lejos de la runfla charlatana del fracaso mentirotista.

El DT alemán, dijo las obviedades que a los formdor*s de opinión argentos les duele escribir.

´...una combinación de altísima disciplina y voluntad...´
y volvieron a darle una lección de fulbo a los charlatanes, que ahora la dibujan de otar manera como siempre.

Gracias SeBa por todo y sobre todo, por tu buena leche. Sabias del desastre que se avecinaba y fuiste un líder positivo todo el tiempo. Lo mismo que el Doctor.

Vuelvan, en casa no necesitan explicar nada. Sabemos lo que pasó. Es lo que viene pasando desde tiempos inmemoriales, salvo los prodigiosos intervalos de Don Osvaldo, El Doctor Bilardo, y Alejandro Magno, que aun siguen predicando en el desierto del negocio, la hipocresía, la mentira, y el nefasto verso de ´la nuestra´.

Bienvenido campeón!


Ci7i, pasame un quesi70 y el moscato que lo estoy esperando al 700rdo.

المراقبThe Observer dijo...

aps... ahi estaBa el 700rdo... savoooooyyyyyyyy

Pincha de Neuquen dijo...

Otro si digo: El gordo drogón y su CT* no se merece el lansayamas?

Abrazo mapuche

المراقبThe Observer dijo...

lanzallamas... la lista el larga, se va a necesitar un movie...

mandrágora, manc*, garpani, Bon*d*o, el negrit* Enri*e, Pastor* (se les gana jugando a la pelota...) So*70 y su compañeri70 de aven7uras... Fabr*, el r*s* v*r**, capri*, W*LFF, R*gger*, T*pi*, etc etc etc etc

Claudio dijo...

Buenas... Creo que ya se ha dicho todo, un detallecito nomás en lo que queda de Mundial; las figuritas (Kak*, Cristi*no R*naldo, Mess*, Roon*y, etc) ya están todas en su casa, quedan los equipos.

Parece que se están dando cuenta que siamo fuori pero otro cantar podría haber sido con el Empanadero adentro. Tarde piaste.

Puro HumO dijo...

Buen dia 700rdo, City, Pincha Neukino...


La verdad es que resulta casi imposible de admitir semejante payasada futbolística. Toda la gente con la que he hablado reconocen un suicidio táctico y una falta absoluta de criterio ético.

Pero este mes es nuestro, se cumplirá un año de la 7e7ra lata, y 7endremos que empezar a preparar los fes7ejos, porque a pesar de ser "moda en el recuerdo", sigo emocionandome con esa epopeya llamada Estudiantes de La Plata.

(Ayer, anoche, me miré la final del partido grabado en B.H, tan gentilmente regalado por Cristian (CMM7))...




Bienvenido Seba a la República Independiente del Cantry Club, tu lugar en el mundo, tu casa, nuestra casa, la de todos los Pinchas que seguiremos siendo fieles al trabajo, la honradez, el sacrificio y el respeto.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ma ke laBuro Citi, la nues7ra es la improvisacionnnn papaaaa, aver?, a ver?, komo lo armamo h*y?, no hay arkero?, ponelo al Manc*, 7o7al a7akamo kon 3 pun7aaaa papaaaa, kreacion, pa ke ?, lo 7engo al Lio papaaaa, se la hago ir a busca al area nues7ra y yas7aaa papaaaa....no es 7ex7ual pero no kreo ke difiera mucho del verborragiko en un en7renamien7-0..........lo inu7il del "7e lo dije", o de lo ke charlabamos kon el Mystic cuando 7ermino el dopar7i, "Cronika de Una Muer7e Anunciada".....el para ke pensar en komo juega el o7ro?, para ke planifikar?, si noso7ro la sabemo lunga y es sombreri7-0, 7aki7-0, 7unel.......para ke markar el primer palo, no?.....indudablemen7e uno habiendose formado en el pensamien7-0 Pincharra7a se sien7e en una isla en el medio de un oceano de charla7anes, adoradores de no se ke?, lusers y frakasados, y mas aya del sen7imien7-0 por el Doc7or, es hora ke se despegue de es7a inmundicia.........en mi depor7e el fenomeno Vilas 7ardo 20 años en en7enderse por lo menos, y h*y nues7ro pais es una fuen7e inkreible e inago7aBle de grandes jugadores, y los ke mas lo en7endieron fueron los profesores y en7renadores, no asi 7an7-0 la AAT, pero el kul7-0 al 7raBajo es sinonimo de logros, ojala los ke dirjen mas aya de sus negocios personales pudieran ver ke kada hecho signifika7ivo en 7odo nues7ro depor7e es7uBo emparen7ado kon el 7raBajo y la dedikacion: vilas, seleccion 86, Demidi, Leonas, etc, e7c,.........e7c

y me prendo a los amargos amigo Citi, PdN y 7odos los ke rayen


salu

Puro HumO dijo...

y mientras escribo me quedo sin saludar...

Buen dia Claudio y TO, dos grandes del bar!!!!!

Sonrisa de Obispº dijo...

Gracias a Mystic y a T.O. por poner en palabras lo que sentimos quienes te queremos, Seba.

Si seguimos el camino de la Selección en el Mundial fue por vos, porque queríamos acompañarte en tu sueño: el de cambiar la his7-0ria a la manera Pincha, con laburo, honestidad y clase.

Lo lograste, Bruja, aunque se hayan portado pésimo con vos, aunque te hayan ninguneado como lo hicieron también con nuestro Salvador: allá ellos, que la mierda los siga ahogando en sus miserias.

Ahora, Seba, a concentrarse en lo que viene. A seguir honrando la roja y blanca....

Te mando un abrazo eterno, y otro a la cofradía.

Mística dijo...

Buongiorno amici.

La ronda de amargos siempre sirve para reflexionar, y en esta mañana una sola duda me aqueja: ¿renunciará el Dieg*?

Que no renuncie sería una grasada.

Pero si renuncia me inquieta pensar que el único DT que se me ocurre seleccionable es el Magno.

Al mismo tiempo pienso en la Copa América que se disputará en pocos meses y que será la última oportunidad del Mejor de despedirse de la selección como se lo merece.

Dudas...

Mística dijo...

Fe de pincharrata: digo "el único DT seleccionable sin contrato".

Pincha de Neuquen dijo...

Don Mística, ese tem*r acerca de Magno a la seleSion me invade hace días (posteos anteriores).

Don TO propongo un tur al interior del volcán Lanín para esos personaj*s.

Abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

ah!:para el 15, ke 7engo fes7ejos de la 7e7ra la7a te enkargo:

4 doc de humi7a
4 de carne
y 4 de jamon y keso
gracia!!

el 7ani70 dijo...

us7e sabe kerido Mis7ica ke desde ayer es7oi 7emblando poresa posibilidá...

aunke mepá ke aunke 7ubiera kon7ra7o el Magno firmado, siempre se les pone kláusula por la selesión mayor.

me pasá el Ribo7ril? esa kaja, si esa kes7á aí, nale...

el 7ani70 dijo...

laberdá Ferchu ke para el 15 es7aría bueno aser una misa de empanada y bino, yo sé prepará la jugosa, la ke se ase en el nor7e, pero...

Dr Delca dijo...

kapu?, us7e en misaaaa???, nooooo

el 7ani70 dijo...

iespero kes7e ijodemil pu7a del Manko Chiroli7a 7ermine el techado del úniko kampión para poder jugar kon el Seba, el Chapu, el Chavo, la Gata, Enso, el Kolo...

podría sé un semes7re glorioso, aunke lo sore7e lo 7ra7arán de impedí por supues700r.

Claudio dijo...

Buen día Rogelio! Y a la banda toda, consiguió longaniza, 7-0ordo? Hay una sopresa7a colgada del tirante, por cualquier emergencia, con eso y un quesi7-0 de rayar estamos como para chorearle la tablita al Citi, me parece.

Naaaa.... Sabella a la selesión? Puede ser, en la cuidadosa planificación de D*n J*lio ahora puede tocarle a uno que labure, no tengo los cuadros sinópticos a mano en este momento. Que vaya el DT de Riverga y que el Magno agarre con el campo limpio.

Ayer a la tarde estuve escuchando bastante radio Continental, no pude ver la tele así que del partido no voy a decir mucho, pero los muchachos de la radio le dieron como en bolsa al tik*-tik* y el chamuyo de "la nuessstra" y a don "7-0do pasa". Ojalá esta vez no pase. Ojalá.

el 7ani70 dijo...

soi a7e00r!cuaaak

Chiqui dijo...

Bueno gente querida, único refugio de una idea que es superadora para el futbol en un terreno hostil y contrera.
Somos un tibet, rodeados por miles de kilómetros de enemigos.

H*y Tic sp*rts ya arrancó su campaña perdimos con la nuestra, Dieg* tiene que seguir, y también ya pusieron en boca de un mentirottist* espantoso como Signorin* que el problema del futbol argentino es la realidad de los equipos poderosos que se ha igualado hacia abajo y esos equipos que tienen a los mejores jugadores no son favorecidos por el tipo de campeonato...

Bienvenido Seba, esta es nuestra tierra y ya van a venir a buscarnos para que llevemos adelante nosotros el proyecto, Estudiantes debe seguir marcando el camino, te aconsejo que leas el post de pichuko sobre la selección que no pudo ser, la de Osvaldo, previo a la historia grande que tuvo tu viejo y sus compañeros en el Grande, y el fracaso que tuvo el team argentino cuando se decidió otro rumbo, eso juntalo con lo que pasó en el 82 con Bilardo en Estudiantes, otra época gloriosa nuestra que derivó en el 86 y 90, el mejor hito en la historia del futbol argentino.

A partir de ahí, todo se fue al tacho, sigamos demostrando que el camino es el nuestro, sigamos peleando sin claudicar contra estos asqueros*s periodist*s y dirigentes con su manera de ponderar el peso específico del poder ser sobre el trabajo, que es la idea nuestra y la que no vamos a abandonar.

Acá empieza una nueva resistencia Seba, nos van a querer matar, darnos el tiro de gracia para que todo vuelva a su anormalidad y tendremos que estar fuertes.

Acá está el Bar, estamos blindando todo porque acá, a nuestra tierra, no entrarán.

Dr Delca dijo...

espalda kon espalda don chiki

el 7ani70 dijo...

us7é sabe kerido Claudio ke si algo 7iene el Gronrroñez es sin7ura polí7ika, i el en7re7ejido es sinies7ro.

o7ra kosa ke sabe aser (lo úniko) es 7araskear ábilmen7e, 7iene la kaja bajo sus pies, i la adminis7ra kuan pa7ronsi7o des7ansia feudal, un berdadero 7i7ire7ero de la mierda mas inmunda.

el modelo seguido por Nes700r kuasimodo i su pu7a y roñosa Kre7yni7a, ke de la kaja an echo el lei7mo7iv de su no-ges7ión.
si esos pu7os fies7eros son peronis7as, yo soi Mao 7se 7um i Spyderman jun7os...

el 7ani70 dijo...

i me boi a organizar el rancho, ke sino no kome nadie oi!!!!

Pe7er Parker.

Claudio dijo...

No sé porqué (o sí), pero me acordé de unos "documentales" que pasaban en mi niñez, pre-mundial 78, donde daba cátedra doctrinal el padre de toda esta runfla, "la mejor defensa es un buen ataque" decía entonces. Poné a Higu*in, M*ssi y T*vez que lo demás no importa ná e ná, papáa!

Eso sí, no juegues contra un equipo armado porque te comés por lo menos 4.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Es asi nomas Fer... "Cronica de una muerte anunciada"

El jueves pasado cuando se confirmo el mismo equipo que vs Mexic* me tome unos minutos y escribi a un par de redacciones y programas, aprovechando esa posibilidad que nos da la tecnologia actual.

No quise esperar al diario del lunes, estaba convencido que Argentina se iba dos goles abajo en el PT (la saco barata ahí).

Esto se veia venir... Hablar de formaciones ahora no tiene sentido, pero estaba clar*simo que nos ibamos a estrolar con este 433 larguiiiiiiisimo.

El DT expuso a todos sus hombres: a los centrales y a Mascherano los desprotegio. A los laterales los encaraban mano a mano y no habia desdoble de marca.

A los delanteros no les llegaba la pelota.

El fastidio de Messi al final habla a las claras de su bronca: pidio la compania de Sebastian a los cuatro vientos.

Junto al desplante a Sebastian incinero a Jonas y a Samuel.

En sintesis, hizo todo mal.

Lamentablemente parece que algunos jugadores le pidieron que siga, lo cual seria otra locura de Grondon*.

Simeon* se hubiera hecho un pic nic con estos jugadores.

Esta Seleccion debio ser armada en funcion de Sebastian, y no de Messi. Por que? Porque Sebastian tiene la capacidad de hacer jugar y organizar a todo un equipo.

Si hubiese sido asi (el dibujo de Estudiantes con la calidad de interpretes que podrian haber acompaniado al Empanadero), Messi hubiese brillado como en el Bars*.

Mi deseo es que la Copa America con sede principal en La Plata lo tenga al Seba con la celeste y blanca puesta. El Mejor jugador argentino entre Maradona y Messi merece otra despedida.

Salu7e

Anónimo dijo...

En el debut nos juntamos con algunos kofrades y comente: "se caso con Tevez" (lo mas parecido a Luguercio que vi)

Casarse con Tevez ya sabemos tiene que ver con el bosteri*, tener el apoyo de buena parte del pais.

Y casarse con Tevez fue principalmente casarse con el 433.

Porque con la prensa que tiene Tevez ya era imposible sacarlo.

Y el azar le jugo una mala pasada: justo hace dos goles con Mexic*, en orsay y con la "suerte" de meter un zapatazo hermoso.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al 7alibar.
Voy a empezar con un gancia con limon para acompaniar a la longa y al quesito de rallar.

Ahora si, lamento informar que vi en una placa de cr*nica tb "gronrronia respaldo la continuidad del dieg*".
Creo que se viene una "gran g*ebbels", y si bien la culpa no sera de Veron, tampoco la responsabilidad sera de NADIE.
Forzaran argumentos, insistiran con falacias, y terminaran pavimentando el camino al fracaso.
Eso si, fracasaremos haciendo "la nuestra" (la de ellos): improvisacion, amiguismo,soberbia, esperando golpes de suerte (quedaras a su merced) y con un gran aparato des-informativo que lo sustente.

Siempre crei que fue un error (opinion muy muy personal)cuando el PhD comenzo a responderle a rabanit*. Me parece que asi le dio entidad. Bueno, me gustaria que ahora nuestro IDOLO no lo repita. Desde ya que si decide ir al combate contara conmigo como el mas fiel y agresivo de sus guerreros. Pero me parece que lo mejor seria dejarlos a ellos que sigan sumidos en su mierda y nosotros seguir en LA NUESTRA: laburo y mas laburo; obligandolos de esta manera a que cada tanto deban morder sus lenguas mientras informan de un nuevo logro alcanzado por Estudiantes.

Al mundial 70 no clasificamos, teniendo en Argentina al EQUIPO tricampeon de America, el mismo que durante las eliminatoiras tambien fue campeon del Mundo. Jugaron las individualidades impuestas por los mierd*s. Ahora fue mas o menos lo mismo. Resultado: ya lo dijo Claudio mas arriba, las figuras lo miran por tb, quedaron los equipos.

Y si, vino de choclo, kevace

larecodetuma dijo...

Mystic, era sabido que maladroga fue puesto de figurón, para aliviar el frente interno y con aviesas intencionalidades sociopolítica por la runfla que maneja el negocio.

Maladroga es nada más que una foto; por eso, propongo que lo soslayemos del debate. Si no vamos a seguir intentándole dar almoadazos a una sombra.

En algo tiene razón el pirata de calle Viamonte (único dueño de la te-FIFA, para más datos)... todo pasa, incluso él... sólo resta esperar.
Estudiantes ES EL ÚNICO BALUARTE de resistencia ideológica frente a todo este fraude; y el antifierro su instrumento.

Anónimo dijo...

Tiene razon estimado Lareco...

Mi lamento tiene que ver con que en este presente argentino donde manda Estudiantes, nuestro futbol quede humillado a nivel Mundial.

Eso (creo) se traduce en ventas mas flacas, perdida de imagen, etc.

Pinchócrates dijo...

Va choclo.
Más allá de los resultados, los técnicos que trabajaron de atrás para adelante, y que entienden que el medio campo es donde se impone un equipo, sea teniendo la pelota o jugando de contra: el alemán, el argentino (Martino), el americano, mismo Dunga que tuvo una solidez impresionante atrás hasta ese fatídico segundo tiempo. Mención de honor para Japón y para Holanda. Lo de Tabárez es medio mix pero va y va.
Argentina murió en el capricho. Si yo pienso que el juego de la Bruja no es conveniente ante Alemania, por lo menos pienso en Bolatti para acompañar a Masche a lo ancho. Y de nuevo, el 4-3-3 anda si los tres del medio abastecen a los de adelante con pelotas bien puestas, no si Messi y Carlitos tienen que empezar a llevarla a 40 metros del arco rival y morir chocando.
Los que merecen llamaradas, a mi humilde criterio, son el CT, y entre los players Di María y Maxi fueron intrascendentes, y De Michelis tuvo demasiadas pifiadas en los previos como para manternerlo, amén del mediocre estado físico. A Tévez lo excluyo porque hizo la suya, es un olmo y estaría mal pedirle peras. A Jonás, Diego lo crucificó inflándolo en la previa, poniéndolo de cuatro, y después de komodín. Le debe un mar de disculpas.

Lula dijo...

Gracias Seba, gracias eternas y totales. Adherimos totalmente las palabras de mi querido hermano Mystic.

Agradezco que no hayas entrado ayer, no por vos (que se la revancha que querias) sino por todos los mierdos, por el "DT" (una forma de decir), porque te hubiesen quemado otra vez y hubieses cargado con los palos.
VOS NO MERECIAS ESTO, VOS MERECES MUCHO MAS......ojala reveas tu decision y te retires de la celeste y blanca el año proximo, con tu gente del PINCHA y en tu ciudad que tanto te ama y cobija.

Agradezco tambien que no haya triunfado esta SELESION porque hubiese triunfado la COMODIDAD, la VAGANCIA, y el NO LABURO. En Estudiantes el TRABAJO, el ESTUDIO y el trabajo EN EQUIPO Y POR EL OTRO son cosas que NO SE NEGOCIAN.
Por eso....anda a cagar Maradon* con el taco, rabona y demas, sabes donde te los metes??? Sabella con estos jugadores armaba un CAVIAR.

Vuelvo a vos Seba, a vos, a EL MEJOR, AL GRANDE. Volves a tu casa, a tu familia, a la que te ama y la que reconoce que dejas todo y mas por los colores, el club....y te agradecemos eternamente haber dejado bien en alto la bandera del Pincha.

Pensalo, pensalo bien, la SELECCION, la verdadera, la de los principios te necesita desde cualquier lugar en el que vos quieras estar (jugador, dirigente, asesor, etc.)

PD: Martina te espera porque ella quiere verte con la remera del Pincha

Martina y Lula

Claudio G. dijo...

Qué decir... está bien lo escrito por Mystic Love... pero a mí no me importan las internas y los puteríos (si es que los hay) dentro de un equipo, en este caso la Selección. También creo que la Selección, en la cual confié a muerte aun siendo consciente de que tácticamente éra un 0 (cero), no es se llama Juan Sebastián Verón por más ídolo, seguramente el más grande la historia de mi querido Estudiantes y con motivos de sobra para serlo. La Selección es un grupo de jugadores, si la Bruja no jugó el último partido de titular ni el anteúltimo, aunque considero que debió hacerlo, poco importa y si hubo motivos extrafutbolísticos me pareec desagradable ventilarlo ahora, ayer o dentro de 10 años.
Yo soy hincha y socio de Estudiantes de la Plata, ferviente admirador de la Bruja y me gusta ver a la Selección, pero soy objetivo... sino me convertiría en por ejemplo el Martín Aréval* (tycsp*rts) de El Mejor, y considero que no hay "perdiodista deportivo" más desagradable que este personaje.

Saludos Pincharratas!

Claudio G. dijo...

Y si Tevez es parecido a Lugüercio, yo soy Ibrahimovich.. dejémonos de joder muchachos, por favor.. a veces hay que leer cada cosa

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, bah, no muy buenas visto lo leido. Coincido 100 x 100 con mystic.

Lo unico rescatable: parece que los relatores gallegos (catalan*s para mas datos) se preguntaban como no lo ponia a veron, como podia jugar semejante partido sin mediocampo, como podia dejar a veron en el banco, etc. Parece que eso a argentina no llega.

Si Maradona sigue seria un mamarracho ya solo considerando el analisis post partido que hizo, lamentable. Jugamos bien. Si, clar*. Por favor...

Sosa 8 palos dijo...

Ingenuos los que piden o añoran con ver algún periodista (no asteriqueo porque lo soy) criticar a M*r*d*n*. La mayoría de ellos participó de algún negociado, debutó con él, se garchó a la sra de aquel, tomó con él, todos tienen el cul* sucio y si el gord* tranz* prende el ventilador la mayoría queda pegado.

DoctorTurko dijo...

Claudio G.:

En primer lugar su mensaje me parece agresivo. A quien se refiere con areval*?

Luego cualquiera se da cuenta que el comentario de tevez igual a luguercio de mystic no es lineal es elipitco, salvando distancias. Se ve que usted no lo entendio.

Por ultimo usted dice leer "ventiladas" de no se que internas. De donde saca eso?

Y para cerrar, no nos explica nada de que piensa, solo descalifica. Mensaje vacio el suyo claudio g. Agresivo mas bien.

En fin...

DoctorTurko dijo...

A veces hay que leer cada cosa...

A usted le gustaria que le escriban eso?

No creo, entonces ubiquese. Usted es un desubicado "yo soy ibrahimovic"

Le falto poner papaaaaaaaaaaaaaa.

Para mi eh. No se ofenda por favor. Pero ubiquese.

Anónimo dijo...

Desde ya estimado Claudio G que Tevez es mejor que Lueguercio...

Pero en ambos su mayor virtud cual es? El esfuerzo, el aguantar la pelota.

Tevez no cabecea bien, un gol como el de Mexic* lo hace una vez por quinquenio, no gambetea, no tiene vision de juego, en fin...

Un correcto jugador, mejor que Luguercio, clar*, pero con menos virtudes a la vista que cualquiera de los otros 5 delanteros de la Seleccion.

Dr Delca dijo...

trankilo Turko ya saBemos de es7-0s mensajes kuando la kosa no Biene Bien, lo ke eskriBio el Mystic es 1+1, no en7enderlo, lo lamen7-0, kreo ke no resis7e analisis

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Como us7é siempre dice, don mys7ic, noso7ros preferimos jugadores que jueguen a la pelo7a, siempre con el balón a ras de piso, como le gus7a a la gen7e.

Dr Delca dijo...

o sea ke pensar ke a VERON lo kagaron es subje7ivo?, mamai7aaaa!!!

DoctorTurko dijo...

Estimado sosa8p:

Apelando a su conocimiento del medio, calculo que no todos seran iguales. Algunos habra, decentes. Es logico que la mayoria opina por algun interes, aunque no se si todos.

Estoy viendo tal dijeran por aqui, una especie de lavado de cara del dt, una campania. Algo asi como que erro la tactica, cuando a mi juicio lo que se erro fue que jamas hubo una idea de juego, a que jugar. Primero esta a mi juicio esa idea, y luego vienen la tactica y estrategia, que hasta bien puede variar para cada partido, hecho que ya demostro sirve el magno con creces.

Por ultimo si bien creo que seria duro conseguir un dt con su capacidad, si por esas cosas le tocara al magno ser el dt de la seleccion, me haria feliz por el y porque sabemos lo que puede dar.

Creo que Simeon* (* para mi dudoso) seria tambien un gran entrenador para la seleccion. Lo mismo Bianchi, o Russo, y poco mas.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Estimado Turko
Adhiero a su enumeracion de tecnicos aptos para la Seleccion, pero le reitero, creo que nos quedaremos cn las ganas.
Ya esta en marcha la campania para que marad*na siga.

Una cagada

Gas7erix dijo...

ahhh no si se puede elegir... yo soy el caballero rojo!!!!

roooojo caballero roooooojo


PD: turke reviente el coment 12+1

Citizen dijo...

Lo que es el instinto cachendié...
Aca estamos...en el Country, el Comandante, Rogelio y yo.
Vinimos en busca de aire puro.
Y de vino y morfi...obvio...

Pinchócrates dijo...

Permitanmé un comentario sobre ojetivo/sujetivo (si sabré de ojetivos yo).
Decir que a Verón lo ka'aron es sujetivo. Lo ojetivo es contar minutos y ver que sí, tanto Sebastián como Jonás fueron utilizados mucho menos que lo que se suponía en la previa.
Sujetivo es también decir que la Bruja cuando jugó, aportó dos problemas: ciertas imprecisiones en pelotas importantes (ta bien, césped, pelota, etc.) y cierta tendencia a centralizar el juego y bajarle un cambio al ritmo que el resto del equipo pretendía. Como contrapartida, mostrarse siempre, parar mejor a los compañeros, y poder abastecer con claridad a los de adelante (cosa en la que faltaron cinco para el peso).
Faltó un Giusti modelo 86, un tipo que Bilardeaba dentro de la cancha, y ni Jonas ni Maxi me aportaban esa dimensión. Pero para un técnico ayuno de dimensión táctica como lo es el Diego, todo pasa por poner gente en la que cree. Comparto lo que se dijo por ahí que de última fue una cachetada del destino el buen partido de Tévez contra Mexico; ese partido se jugó mal en muchos sentidos y el no cambiar nada fue una invitación a que los germanos nos ataquen.

Dr Delca dijo...

haber avisado Citi

Dr Delca dijo...

y de paso jueguense unos Hoyos, Maikel?, cuack!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

RotundWeiss dijo...

Bueno, antes de opinar, me corresponde...

RotundWeiss dijo...

Se me ha anticipado usté, respetado talibán. No sé adónde ha ido a parar mi comentario previo al anulado, en fin. Oiga, Mystic, ¿quién se cree que es usted para andar expresando con tanta precisión los sentimientos de uno? Le agradezco por hacerlo.
El técnico (sin título) de la selección me dio varias alegrías de pibe, pero hoy, frente a esta traición (está muy claro para mí que El Mejor salió del equipo cuando sus recomendaciones al banco en el partido contra Nigeria fueron publicadas en todos lados, desnudando así la enorme falencia del CT para planear y leer partidos) no voy a poner más la cara por este señor.
Viva Estudiantes de la Plata.

Pinchócrates dijo...

Los ingleses de la BBC cantan la justa:

http://www.bbc.co.uk/blogs/timvickery/2010/07/vickery_17.html

Mística dijo...

Kerido Sosa8P, está claro que ya salió la campaña pro-gord*

Hay un runrun que dice "no hagan leña del árbol caído", "hablar ahora es de oportunistas", "en este juego se gana y se pierde", "Dieg* nos dio tantas alegrías...", etc etc

Y yo digo:

1. Qué otra cosa se puede hacer del árbol caído que no sea leña.

2. Hablar ahora no es de oportunistas: ya muchos le veníamos anunciando desde antes; el tema es que parece que uno no puede querer sinceramente que le vaya bien a la selección y al mismo tiempo creer que las cosas se hacen mal. Eso es una falacia: ojala Dieg* nos hubiera cerrado el or700r.

3. En este juego siempre se puede perder, pero hay derrotas y derrotas. La de ayer fue sin vaselina y con baile. Argentina no se puede despedir así de un Copa del Mundo. Y alguien tiene que hacerse cargo.

4. Las alegrías que nos haya dado Diego no le dan ningún derecho a cagarnos la vida. Esto no es una cuenta corriente. Pero más allá de lo que haga con nosotros, los hinchas, tiene aún menos derecho a cagarle la vida a los jugadores a quienes dice bancar con su vida. A Messi lo incendió, a Mascherano lo sacrificó, a Ot*mendi lo despreció y a la Bruja lo traicionó, por mencionar los cuatro que más rápido se me vienen a la cabeza. Pero hay muchos más.

Decí que me estoy yendo a la Muschelschale der Papageien, localidad polaca cuyo nombre en alemán es homónimo a la Conche de la Loir donde tan buenos momentos han pasado TO y otros cófrades. Estaré también de pasada por Varsovia y Gdansk, en donde espero hallar buena conectividad para leer el AF*.

Anónimo dijo...

Gracias estimado RotunWeiss...

Quiero decir que para mi todo es subjetivo: si, es mi opinion, como cada uno tiene la suya.

Estoy convencido que Veron es el mejor entre Maradona y Messi en la historia.

Un tipo que vuelve a un club que no es ni Riv*r ni Boc* y lo lleva a estar a dos minutos de salir campeon del Mundo contra el mejor Bars* de la historia, solo puedo a asemejarlo a lo del Diego con el Napoli.

En fin, son formas de verlo, cada cual tiene la suya.

Pero no descalifiquen la mia.

Salu7e

Anónimo dijo...

"Y si buscamos la última razón del triunfo de Alemania debemos encontrarla en ese concepto tan primario como verdadero: el funcionamiento colectivo siempre es superior a la inspiración individual"


¿A que no saben quien dijo esto?


El Cappado.




Listo, ya está, cerremos todo, vamonoooos...

Dr Delca dijo...

la subje7ividad pasa a o7ro plano cuando los hechos pun7uales komo han sido lo demues7ran, igual lo mio es subje7ivo kes7e Gord* gran jugador y el mejor de 7oda una epoka, es un kompadri7-0 ke se envalen7ono kon 3 resul7ados kon7ra nadie, y demos7ro una vez mas en esa funcion de D.T?, ke no exis7e, para mi, eh!

DoctorTurko dijo...

Mistica: acuerdo totalmente

Mistico: digame que no es verdad. Un caradura.

Maradona: si tiene algo de sensatez, renuncie. Porque ya veo la apuesta de ganar (como sea, si se entiende) la copa america en 2011 y luego volvera a pasar lo mismo.

En fin, por suerte uno en estudiantes se ha acostumbrado a ver otras cosas. Dijo relator espaniol: "como diego no pone a veron, que hace veron en el banco y argentina sin mediocampo"

Dijo low dt aleman: "sabiamos que argentina estaba partida en dos sin mediocampo"

Y tienen una universidad del deporte en colonia. Lo que no pueden con inspiracion individual a veces lo suplen con laburo.

Asi se repitieron las voces en TODO el mundo.

Menos aca...clar*. Menos aca. Aca seguimos hablando del futbol que le gusta a la gente (??) Y la nuestra (??????????)

Anónimo dijo...

Este Cappado es un hdrmp!!!!
No se puede ser tan caradura, "el funcionamiento colectivo siempre es superior a la inspiración individual" dice el sorete, yo me pregunto ¡¡¿de quién carajo es el puto discurso que venimos escuchando hace 40 años, que privilegia "la inspiración individual" sobre la táctica y el laburo?!! Diganmé porque me vuelvo loco!!! ¡¡¿De quién carajo es?!!

Anónimo dijo...

Si, Turko, lo dijo, está en Ol*, todavía no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Estimado Mistico:

Aprovechan el rio revuelto para llevar agua a su molino (perdon, mezcle dichos, es el vino).

Anónimo dijo...

Maff*i, W. Varg*s, cuando leen estas cosas es cuando tienen que saltarle a la yugular a este cuentista, dejarlo en evidencia... ¡¡¿sino, para que carajo sirven?!! bah, siempre y cuando se los permita su jefecito Farin*ll*...

DoctorTurko dijo...

Mistico: estamos atrasados no 50, pongamos muchos, demasiados, anios.

Repito: Universidad del Deporte, Colonia.

Analisis de todos los equipos del mundo, de cada jugador, y en particular de los equipos del mundial.

Videos condensando las acciones de cada equipo de aproximadamente 25 minutos.

Videos de jugadores en particular.

Cuerpos tecnicos de 25 personas aplicadas a cada detalle, uso de instrumental en prevencion de lesiones.

Podria seguir, el futbol es simple, si, pero lo que ayuda, suma y h*y por h*y define por que despreciarlo?

Laburo, grupo, actuacion colectiva, respeto, profesionalismo, planificacion, seriedad, a que club asocio todas estas definiciones....? Esta mas que clar* cual es el camino serio que a largo plazo da siempre frutos.

Anónimo dijo...

Bueno Turko, aca se sumaron las dos cosas:

No hubo ni laboratorio ni sentido comun...

DoctorTurko dijo...

Y no solo hablamos de europa, en brasil a nivel selecciones se utiliza hace tiempo todo recurso de este tipo

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo de Almagro dijo...

Excelentes los comentarios de varios que resumen mi pensamiento sobre el tema. Agrego un par de cosas màs:

1) JSV bienvenido a tu casa, me da mucha pena como te trataron, pero alegrìa que no te hayan puesto en la debacle final, sino hubieras cobrado como el gran responsable de todo. Coincido con los que abonan la teorìa de que al D*egote le molestò lo que se mostrò en el partido de Nigeria. Yo, al igual que lo publicado por JP, no tengo grandeza y me encarguè de matar a todos los que te atacaron alimentados por los mierdos de comunicaciòn, y tras partido algunos reconocieron el tema.

2) Lo sucedido me hace acordar a una nota publicada hace tiempo sobre el t*ki-t*ki y un ejemplo que hablaba del ajedrez y de como estos farsantes hablaban de una gran estrategia de amplio despliegue y despuès perdìa con un mate pastor: cuando vi la formaciòn inicial ya supe como terminaba el partido; no mandè nada a ningùn diario pero internamente en mi laburo me trataron de alemàn. Ni hablar cuando opinè que habìa que sacar a Tevez (me pareciò buena la comparaciòn con Lugüercio), casi me matan (lo ùnico bueno es que soy el ùnico que la pegò en el prode interno que hacemos).

3) Con respecto al comentario de radio continental estoy esperando mañana para escuchar a VHM defensor hasta la muerte del impresentable no DT de la selecciòn. En la previa a este partido, cuando alguno de los acòlitos deslizaba que era un error el planteo que iba a tener, que el Mejor no podìa faltar; defendiò que mantenga a Di Marìa, Tevez y Demichelis en cancha y hasta pedìa a Past*re. Eso fue todo lo que escuchè porque no aguantè y cambiè de dial; pero caì en una radio en la que ademàs pedìan a Past*re y el K*un; por lo que dejè de escuchar la radio pra dedicarme a escuchar CDs.

4) La campaña para mantener el D*egote y el futbol que le gusta a la gente està en marcha. Seguiremos fracasando a nivel selecciòn como hace 20 años. Pensar que le pegaron al Pincha por no atacar al Barc*lona a morir (si perdemos 4 a 0 pero con el futbol que le gusta a la gente està todo bien fierita!!!). Cada dìa màs orgulloso de ser Pincha y de todo lo que representa Estudiantes de la Plata a nivel mundial. Cuando Holanda (sin asteriscos) metiò el segundo y varios comentaron: eso lo inventò el Pincha, fue mucho el orgullo que me diò.

En fin, les pido disculpas por lo extenso; pero a no hacerse ilusiones, esto continuarà manejado por Don Corleone y la farsa va a seguir; el futbol no dejara de ser un espejo de lo que es un paìs donde los ciudadanos decentes la tenemos adentro hace muchos años.

المراقبThe Observer dijo...

muy buen link Don Ojete. Buena sísntesis. Buena apreciación. Siempre de lejos se ve mejor.

Anónimo dijo...

Si, pero acá eso es "antifutbol"... mamita!!!

Anónimo dijo...

Ojete, la cólera que me originó leer la panquequeada del embustero cappado hizo que no advirtiera el link que posteo. Leo esas lineas en inglés y me percato de porque nuestra Selección (o la de ell*s, a esta altura no se) hace 20 años no tiene un papel decoroso y protagonista.

jsvgracias dijo...

Buenas

Esperando noticias del empanadero

Muy buena la nota de merdinuet* hoy, ayer y hoy lo escucho a diego díaz excelente

Lo unico que deseo es que siga asi lo dejan tranquilo al magno

Ansio cruzarme con el Manc* o Enriqu* para cagarlos a puteadas por la traici*on al grand*

Grande bruja. Silencio stampa.
El tipo est* pensando en el futuro del club y su futuro en af*

daniel dijo...

ESTE ES UN NUEVO FRACASO DEL TIKI TIKI, EL MOROCHITO INSOLENTE SE LA CREYO,CUANDO TODAVIA NO LE HABIAMOS GANADO A NADIE, EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE ES EL QUE GANA Y EL MOROCHITO ES LO QUE ES PORQUE SALIO CAMPEON DEL MUNDO, SINO SE LO RECORDARIA COMO UN BUEN JUGADOR DE FUTBOL MALEDUCADO,
INSOLENTE Y FALTO DE HUMIDAD.
SEBA ESTA ES TU CASA TE ESPERAMOS.

Corazón de León dijo...

Talib Harvey;

deseo agradecer por su intermedio al apreciado Ojete ojetivo por la nota con ela análisis de mis compatriotas.
Por otro lado, he leído con suma atención el comentario de mi entrañable TO, vecino de la Conche de la Loire. Uno de estos días almorzaremos pelacio y veremos quién de los dos es más pesimista. Le cuento que anoche tuve, en ese sentido, una suerte de "encuentro cercano del tercer tipo", cuando tuvo que acompañar a la Baronesa a una reunín con litterati y otros cráneos de la vernácula "izquierda sentimental". Las barbaridades que tuve que escuchar me provocaron pesadillas y, desde esta mañana, estoy tomando ansiolíticos.
Todos, absolutamente todos los clisés aquí repertoriados fueron repetidos, una y otra vez, hasta el cansancio: Mandrágora y el "estilo" nuestro, que es como la lengua y consisten en lo que "le gusta a la gente", a diferencia del que predica el trabajo y se adapta de ese modo al mercado, "la lógica del neoliberalismo" y la globalización, un fútbol "estético", que no se interesa en los resultados, sino que honra nuestras raíces, las del verdadero fútbol como se iba a jugar después de comer ravioles, etc. Podría escribir páginas y páginas con las burradas que escuché decir a personas estudiaron en Europa o Estados Unidos y supuestamente se dedican a las Humanidades, ¡algo que para colmo enseñan!
Mi diagnóstico: daño cerebral irreversible o síndrome la maraca positivo (una sola neurona calcificada). Me gustaría tener un aparato cuantificador para establecer, con la mayor exactitud posible, qué porcentaje d ela población argentina sufre este deterioro neuronal, su extraccción social, pofesión, edad, etc.
El punto culminante de la tertulia fue cuando una joven lumbrera, un muchacho de buena familia, a quien el Estado ha becado para que pueda llevar a cabo un plan de lecturas y cumplir así sus sueños adolescentes, afirmó que no sólo le habia gustado mucho el juego de la selección Argentina ayer, sino que había sido el "mejor partido" del equipo de Mandrágora. No era una ironía y, es más, su intervención solemne fue tomada como una revelación fulminante.
Esta mañana le he dicho a la Baranesa, mientras desayunábamos, que no volveré a acompañarla a tales salones y que en adelante la exhorto a pasear su belleza en medios más profilácticos y que, si quiere proletarizarse, lo haga de verdad y no imaginariamente. Con gusto la acompañaré a Fuerte Apache, la villa de San Isidro o la 32 Retiro. Estoy dispuesto a hacerme cura, anacoreta o mormón con tal de no tener que escuchar más a tilingos como los de anoche.
Vuestro,
CdL

RotundWeiss dijo...

Mystic; disculpe, quizás o yo entendí mal su mensaje o usted malinterpretó el mío: de ningún modo pretendí descalificar su opinión, al contrario, lo que escribí fue para que supiera que yo pienso igual que usté. Y la forma que usé para decírselo ("quién se cree usté") fue por exagerar nomás, por hacerlo más visceral. Pero quédese tranquilo que en su subjetividad está la mía también. Un gran abrazo.

daniel dijo...

GARPANI Y SU TIKI TIKI FRACASARON, EL LANZALLAMAS PARA GARPANI GENIAL.

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: "almorzaremos en palacio"

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tenga en cuenta estimado CdL que el publico futbolero en el pais es el 30 por ciento de su poblacion... Un 60 por ciento mas se suma en estas instancias, entre quienes intuyo esta esta gente que usted menciona en dicha tertulia.

El Contra dijo...

Buenas al 7alibar, de la selección no voy a decir nada, esta todo dicho y en particular coincido mucho con el forajido Mystic Love.

FUERZA SABASTIÁN! INFINITAS GRACIAS POR SER COMO SOS Y AMAR TANTO A ESTUDIANTES!

pd: quiero a Simeone en la selección YA.

Anónimo dijo...

No no, estimado RotunWeiss, no era para usted, al contrario, sinceramente le agradezco sus palabras.

La segunda parte no es dirigida a usted.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Gente en Ezeiza??

Bueno, esto me quita anios de vida...

Estamos pedidos, no hay vuelta atras...

Ya fue...

RotundWeiss dijo...

Excelente! Gracias, Mystic. Abrazo y viva el León!

El Contra dijo...

Mystic se que esto no será motivo de orgullo para usted, ni mucho menos, pero el rus* v*rea acaba de comparar a Tevez con el Lugüercio de Rac*ng.

la mamá de pingüidi dijo...

Yo creo que las opiniones futboleras varían desde aquellos que dicen lo que los medios quieren que digan (la enormísima mayoría, que con la impunidad de la ignorancia hoy son tikitiki y mañana reconocen al PhD); luego la consabida y minoritaria vanguardia iluminada, que tiene ensartado analmente el discurso del rabanito, lo que les permite "articular" el resto de sus funciones anatomo-fisiológicas y el resto, simplemente, es gente con sentido común.
Finalmente venimos nosotros, que somos los cuatro de copas.
¿Le va?
Si quiere le digo por cuánto ganamos en primera Buel7a.

Pulp dijo...

que haya gente en ezeiza ( un grupito , grupo , algunos , pocos ) para una .... bienvenida ??? no refleja necesariamente el sentimiento general .... los mierdos quizas lo potencien para arrimar agua a su m*lino .... los bidonistas debemos aprovechar que el golpe ha sido durisimo ..... esa es la base para que muchos empiecen a recapacitar .... la tarea es ardua ..... habra que ser pacientes e inteligentes .... e inflexibles en cada debate cotidiano .... a quien hay que matar ????

Johnny Strabler dijo...

Espanioles, alemanes, ingleses, etc, etc. Todos se dan cuenta menos ................................................................................................... nuestra clase dirigente a nivel Seleccion.
Dale nomas, dale que va que alla en horno se vamo' a encontrar, no hay aplazaos ni escalafon.. para que seguir?

Corazón de León dijo...

Muy bien, Mystic.
Qué porcentaje de cráneos dañados por este paco debemos calcular en cada uno de los rubros?
Yo estoy preocupado. Tengo la impresión de que son muchos más de lo que creemos y me atrevería a decir que curiosamente la tasa crece a mayor nivel de educación.
CdL

la mamá de pingüidi dijo...

¿La barbarie ilustrada?

Corazón de León dijo...

Mystic:

No hay nada peor que la incultura adquirida, las que deriva de una forma de ignorancia acrecentada a través de la educación. El bárbaro más feroz es el ilustrado.

Corazón de León dijo...

Exactamente, Mamá de Pingüidi.
CdL

Anónimo dijo...

Ustedes lo han dicho...

Mi analisis es sencillo: la gente que esta ahí ni puta idea tiene que con Maradona de DT no podemos ganar ni la Suruga Bank.

Gente vulnerable a la TV, la hay de todas las clases.

Y le vendieron el combo Maradona-Messi-Tevez y compraron.

De futbol me decis? Ah, no se... Que me importa papaaaaa!!

Por eso, ya no me quemo mas con leche... Me recluyo en la Republica Separatista del Cantri y que sigan ell*s con esta farsa.

Sosa 8 palos dijo...

Son muy buenos los comentarios. Yo tambien cuando lei el Ol* h*y no lo podía creer, la basura esa diciendo eso, ayer también lo escuché al Rus* Vere* (con quien tengo una excelente relación por nuestros extremos) decir que no había existido ninguna táctica y me dio urticaria. Ahora resulta que la táctica sirve? Y el fútbol que le gusta a la gente cuál es? y "la nuestra" cuál es? Mi D11os.

Otra cosa, hoy tuve la oportunidad de ver los crudos de los segumientos al Empanadero precalentando...no saben lo que es!!! Las caritas...los gestos!! Estaba muy caliente.

DoctorTurko dijo...

http://www.ol*.com.ar/mundial/ley-Maradona_0_289171204.html

este muchacho escribio esto previo a Alemania. Y luego uno lee que Ol* dice que "anticipo" este papelon...en fin.

Ver la recepcion, que puedo decir, habra desde pagos a gente de familia que solo quiere apoyar a sus idolos. el problema no es la recepcion, el problema es que tanto los formadores de opinion como mucha gente capacitada como para pensar lo mejor para el futbol nacional en vez de pensar en los resultados de esta designacion, se guian por vaya a saber que parametros o intereses.

Lamentable, no resiste el menor analisis que Bianchi, Simeone o Sabella deben ser el proximo DT de la Seleccion. En todo caso ¿se quiere ayudar a Maradona por cariñom, por lo que fue con la Seleccion? Que sea ayudante. Que este en AFA. Hay muchos jugadores que han aceptado ese papel, dudo que el lo aceptara, y alli radica quiza el problema. lo que es clar* es que dt no puede ser.

la mamá de pingüidi dijo...

7urko, AFA es una patronal (al igual que CONMEBOL, FIFA, UEFA, etc.); kédese 7rankilo que ni los jugadores ni los 7écnicos, jamás van a tener cabida en esa es7ruc7ura.
Es7imo que El Mejor ya habrá tomado debida nota de ello.

Anónimo dijo...

Segunda contradicción que escucho en el d*a. Esta vez el protagonista es Chouto: al ver la recepción a la Selección dice que le "preocupa" que nos acostumbremos a volver en cuartos y que nos contentemos con ello, como sucedió en el 2006. Entonces, lacra menottera, ¿no sostenía usted que el resultado "no importa", que el resultadismo es una aberración?
Son realmente impresentables.

Daniela dijo...

Yo hubiera ido a recibir a la bruja como lo merece. Si supiera que viene para LA PLATA estaría en la entrada de la city para recibir al mejor
Excelenmte el progenitor de la bruja junior en F*X

Citizen dijo...

Es7imado Místico...por que no deja de consumir 70da ésa basura,
y consume algo rico...¿que le preparo?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo a propósito del tema de debate, con la firma del gastronómiko Larecódetumá.

DoctorTurko dijo...

OK Mama, el tema es mejorarlo, siempre se puede.

ni hablar sosa8palos, le recomiendo por ejemplo el articulo que pegue el link, esta es una muestra pero la linea de Ol* previa al partido era la de ese articulo "seguir como Menott* -asi, tal cual- o jugar como Bilardo, mas defensivo -esto por el 442, defensivo? increible-"

En fin, panqueques.

Anónimo dijo...

Puede ser, Citi, pero por lo que veo no soy el único... preparenos algo a todos en se caso.

المراقبThe Observer dijo...

mire CdL, le anticipo que dificilmente venza mi pesimismo.
Los tilingos han migrado al fobal hace mucho, pero ahora, con el hilvan raído del poder político, del fulbo del pueblo, del fulbo para todos. Necesitaban una imagen pristina e inobjetable para liderar el rpoceso, alguien como un rey, que pueda estar a la altura de Kris7* y Don Corle*ne, y en ese punto estamos.

El negocio de los Anib*l Fernand*z, la propaganda oficial justificando la maniobra, el fobal para todos, la cooptacion escandalosa de los grandes fundidos con la platita de todos, la imposición del cappón para montar el circo ´ideológico´ en el riverga, (y lo que van a hablarrrr! se imagina?) y la contraparte (por las dudas) del pretendido 7iki 7ik* Borghian* en la bos7a, la vergonzante dirección técnica del seleccionado, la permanente musiquita mechada de pertenencia al poder..... le confieso me mueven a un asco profundo.

Y en medio los salpicados, y el espectaculo dela verguenza ajena de los hinchas bisiestos que no entienden una goma y agitan la banderita del íspa! todo va, todo pega.

Todos se suman a descolgar cuadros. Todos. Ahora es facil pegarle al león, está en la jaula. Jodido era antes, cuando aun estaba suelto. Y seguramente hay que escucharlos en los salones que usté frecuenta y yo abandoné hace mucho tiempo... becarios, profesores e investigadores, lo graneado de la intelectualidad argenta, al palo total.

Los aprendices y amateurs (tipo rus* Vere* y compañía) tambien desatados, exultantes, vendiendo por toneladas pescado putrefacto y humo tóxico.

Mire, esto no lo arregla ni dió.

Por lo pronto, volvamos a lo nuestro, lo espero en La Chacra. Hagamos la que sabemos lunga. Nos clavamos una provoleta con ensaladas. Luego un medallón de lomo bien jugoso y alguna frita. Un tubín pediátrico de mediodía preferentemente del gusto de los sesenta, bien pesado y denso.
La vida sigue. Excepto con Priscila y con Nicole, ya no me caliento con nada mas.




Toda mi energía va al león de América, al grande!!, que dicho sea de paso y nadie dice... hace seis meses casi le gana (y terminó empatando en los noventa) al mas formidable equipo europeo de todos los tiempos... (diría, seguramente mejor que esa Alemania que guardó cuatro en el or70 del equipo nacional del vecino país).

Con la simpleza y la humildad del laburo y con Seba en la cancha.

Salu7.

postrecito? o café?

J dijo...

Adhiero. GRACIAS SEBASTIAN,un ejemplo, te merecías algo mejor que ese poco tiempo en cancha.
Siempre es bueno volver a casa.