Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 15 de julio de 2010

Chatpu

(chat entre nuestro relacionista púBico, Mystic Love, y el pequeño gigante del medio albirrojo, Rodrigo Braña, al cumplirse un año del Tetracampeonato de América):

AF: Arranquemos en semis con Nacion*l... ¿qué recordás de la lesión del Pelado? ¿los afectó mucho?


Chapu: Sí, nos perjudicó porque era un partido muy importante y es un jugador clave. Pero era de visitante y habíamos sacado ventaja acá, allá teníamos que ir a aguantar. Entonces, de los partidos que teníamos era -si puede decirse- el mejor para perderse porque estaba claro que íbamos a meternos bastante atrás... jajajaja!

AF: ¿Y la revancha en el Centenario con (casi) todo el público en contra?

Chapu: ¿La verdad? Fue uno de los más lindos que me tocó jugar, de los que más recuerdo. Todo en contra, esperábamos muchísima gente, pero no tan lleno el estadio. Estábamos confiados en hacer un buen partido y salió como esperábamos.

AF: ¿Tuviste "costumbres" cumplidas a rajatabla en esa Copa?

Chapu: ¡No! ¡sabés que no tenía! Se las dejaba a Sabella... jajaja... porque él sííí!. Del cagazo que tenía ni de las cábalas me acordé...

AF: ¿Qué plus les dio Sabella?

Chapu: Cuando llegó, no estábamos bien con los resultados. Es un técnico que conoce muy bien el club. A nosotros nos obligó arrancar de cero y motivó a todo el plantel. Porque a los que no jugaban se les renovó el crédito y los que veníamos jugando tuvimos que demostrar por qué estábamos adentro. Eso hizo que arranquemos de nuevo y los resultados fueron potenciando al equipo.

AF: ¿Pudiste palpar la famosa mística del Club?

Chapu: La Copa para Estudiantes es muy fuerte. La gente se la toma como sagrada y eso te contagia, se vive un clima muy distinto al campeonato. Después, cada equipo va dando lo mejor. Pero en Estudiantes está claro que la Copa se vive distinto, es el torneo principal, por todo lo que vivió la institucion en su historia.

AF: Si tuvieras que quedarte con un solo momento... cuál sería y por qué?

Chapu: Me quedo, sin dudas, con el último entrenamiento antes de la final. Fue muy fuerte, saber que al otro día volvíamos ahí por conseguir algo muy importante y saber que también algunos muchachos se despedían del club. Traía alegría y nostalgia a la vez. Fue lo más lindo, un recuerdo que me va a quedar por siempre.

AF: ¿Qué podés decir del empanadero JSV?

Chapu: Para todos, haber jugado con la Bruja es muy importante... por todo lo que él vivió en el fútbol, poder compartir una cancha, una charla, es algo único. Nos ayudó mucho y eso lo valoramos. Todos le tenemos un gran respeto y admiración. Y esperemos que siga un poco más...

AF: El Pelado es el empanadero del bar AF... el Flaco Alayes está en la parrilla... estamos viendo de tomarte a vos. ¿Tenés alguna especialidad en la cocina?

Chapu: ¡Sííí! ¡en el microondas, jajajaja! ¡la carne fría que me deja mi señora!

AF: ¡Juaaaaaa! Entonces vos recalentás lo que nos sobra del día anterior...

Chapu: ¡Daaaleee!

148 COMENTARIOS:

Jack R dijo...

¿Am I the first one?

¡Gracias Chapu por esta vida!!!!!

Y el resto deben estar en el centro, donde debe hacer un calor pincharrata de aquellos.

Los envidio tanto como el resto envidia tener al Chapu en el medio de la cancha.

Claudio dijo...

MOSTROOO!!!! Qué grande el Chapu! Medio flojito de habilidades culinarias, pero minga de que se raje alguno sin pagar, los corta a todos!

Espectacular, gracias Mystic y Chapu, 4brazo fuerte!

Pulp dijo...

el chapu con la 23 - 1 y yo con un 23 - 1 corto .... vayan pasando ( si pueden ) ....

7io Marce dijo...

Que mostro el Chapu!
Y que tranquilidad verlo en la mitad de la cancha.
¿Falta mucho para que empiece el campeonato?
Estimado Pulp: Lo imaginaba con un 38 largo cuanto menos.

lionheart dijo...

¿Me equivoco si digo que el Chapu es la mayor adquisición de Estudiantes de La Plata en muchos -pero muuuuuchos- años..?

lionheart

Pulp dijo...

tengo sr 7io marce .... tengo .... pero al lado del chapu con un 23 - 1 alcanza y sobra .....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es el séptimo... Es de Fabianesi....

Pulp dijo...

no se equivoca sr lionheart .... al contrario ..... pero se acomodo mejor al lado de veron .... antes llegue a escuchar a unos cuantos que lo resistian ( creer o reventar ) ....

Claudio dijo...

Creo que no, Lionheart, por lo menos, todo lo que se me viene a la cabezota a ese nivel de juego y cariño de la gente no fue adquirido, sino "fatto in casa".
Y gracias por el recuerdo del Indio Guaita! El que también jugó en la selección italiana, aunque no en el mundial '34 creo, fue el "Conejo" Scopelli.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí que Mystic Love es alguien del plantel... Muy grosso lo suyo Mystic.

Claudio dijo...

Pulp, nómbreme tres jugadores que no hayan sido "resistidos" al principio, y digo por esos comentaristas de tribuna que siempre me toca tener alguno cerca... Hace unos años, debutaba en primera un pibito y el comentario era "Essste? Essste no le shega ni a losh talonesh al padre, querido!" El padre era ese que al principio jugaba un tiempo de cada lado para que no lo puteen los de la tribuna. ¿Hacen falta más datos para saber de quiénes estoy hablando, padre e hijo? O Mariano "Pavote", o tantos otros.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Por si el Chapu lee esto: Chapu, sos igualito al cantante Chris de Burgh, jajaja!!!!

Pulp dijo...

mire sr claudio ..... le cuento de uno que debuto en el 2003 de la mano del narigon .... en un par de partidos con solo 18 anios ya mostraba que era distinto .... y algun*s llegaron a bautizarlo " cosa " .... si , le decian jose ernesto " cosa " .... prefiero no extenderme en el tema .... es un dia festivo ....

Claudio dijo...

Hasta hubo algunos que criticaron a Noremb*rg.... No muchos, 98 o 99


(por ciento)

Pulp dijo...

o al bet* y*que .... yaquesta sirvame un ferne .....

Claudio dijo...

Fabi* Nigr*, el B*chon Biazz*tti, Priott*... Ni el Prof* C*rdoba los quiso en el equipo!

Así y todo salimos campeones de América. Visto de este punto de vista no es meritorio. Es milagroso.

Anónimo dijo...

Que lindo es festejar lo que es ser Campeon de America...

La7ero dijo...

A alguien le queda la menor duda de ke si estaba el Chapu en cancha en el Mundial vs Alemania, ese Shuenstaigue*r (o como poronga sea) iba a llegar tan tranquilo hasta la línea de fondo para mandar el centro atrás??

Rodrigo Braña, sin dudas SE SUBE AL PODIO CON LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

La7ero dijo...

Y si, puse Alemania sin *

al menos por estos días.

Alemania es el equipo ke le hizo abrir los ojos a todos los argentinos, ke sin Verón en cancha esa selección era como un títere sin titiritero.

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

bang bang !!

Chiqui dijo...

Grande Chapu! bienvenido al bar!

Un abrazo grande a todos, hoy fue un día de grandes emociones. Un hermoso día, y no puedo dormir como hace un año a esta hora, casi que me parece vivir lo mismo nada más que con 3 kilos más, viviendo en otro lado y con mi compañera de tanto tiempo esperando en la cama para dormir. ¿Qué a todos nos fue mejor después de ese día? no me extrañaría que Estudiantes de La Plata genere además este tipo de sensaciones.
Salú!

PD. Turko, Lula, a ustedes gracias y por favor, pídanle a ML que les reenvíe algo que le acabo de enviar, yo se lo avisé pero por las dudas hinchen porque no quiero que no les llegue.

Jack R dijo...

Recién vi en youtube Estudiantes Campeón Místico http://youtu.be/z02pm-iADw0.
Muy bueno porque aparecen esos que nunca ganaron nada dando lástima una vez más...
Pero más allá de eso, pasan en cámara rápida todos los goles de esa libertadores, y la verdad ése es el fútbol que le gusta a la gente, al menos a la de Estudiantes.

El Contra dijo...

Rodrigo "el Chapu" Braña es ... como decirlo, es Estudiantes, huevo, garra, compañerismo, es todo, gracias chapulín por estar con nosotros y como me "prometiste": retirarte en Estudiantes, sii tengo la prueba!!!

Gracias mystic, turko, lula (emocionante hasta moquear) y a todos los que hacen/hacemos el AF*, que lindo bar lpmqlrmp!!!

el 7ani70 dijo...

Oooooooleeeeeeee, ooooleeeee, oooooleeeeee...

Chapuuuuuuuuu,
Chaapuuuuuuuuuuuuuuu....


un groso de berdà, El Chapu Rodrigo Braña!!!!!!

Gracias Campeón de America!


igual no sé porke desis ke la la7a es impor7an7e pa noso7ro, naa ke BE...

a noso7ro nos gus7an las plake7as, eré una?

Gracias al relacionis7a Púbico ML por los cho7eos, para us7é ai una plake7a espesial...

el 7ani70 dijo...

i miren la hora del komen7 an7erior:

No Kon7aban kon mi as7usia!

(aora me klavo una plaketa ami mismo, osea me au7oplake7eo)

el 7ani70 dijo...

palaburá, komo dijo el empanadero: el dia a dia es mejor gracias a ustedes!!!!!!!

Peliche dijo...

Bueno, bueno.
Se va agrandando el boliche.
Habrá que abrir la zona VIP para semejantes visitas...

Infinitas gracias Chapu por todo lo que nos diste y lo seguro nos vas a dar.

Notaron un detalle? Le preguntaron el momento más importante de la Copa y él dijo EL ULTIMO ENTRENAMIENTO. No el momento de la gloria, sino su último día de TRABAJO antes de lograr el Objetivo.

El Chapu es Estudiantes de La Plata.

المراقبThe Observer dijo...

Chapu gigante !

Gracias querido!


Y todos lamentamos tu lesion y que te hayas perdido el mundial.

Cualquier equipo es posible con esa dupla de medios centrales. Cualquiera. Aun mandragora podia hacer un equipo con vos y seba ahi en medio.

El resto?

Engrana enseguida.
Para mi (ojo, para mi, eh!)

Sin vos ahi, el empanadero no existiria, seria un jugadorcito del monton.

Gracias chapu.

Entendes el juego como le gusta a la gente (de estudiantes)


Abrazo y gracias Mystic!



(Y por favor a la sra esposa del chapu a ver si nos ponemos las pilas, che!

Carne recalentada? Naaaaaa

المراقبThe Observer dijo...

Ah! y chapu, oime, la proxima que la equina te deje carne para recalentar en la microwelle,
llamas al 0700 7070 o mandas empanadero al 7070 y el pibe te hace el delivery de las mejores de america.

(Te llegan calentitas en una ferrari)

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBbar, ya me rajo, h*y si me koBier7-0 en ES7ALAK7I7AAAA!!!!!
gracias Chapuuuuuu!!!!!
uno de los jugadores o el jugador en la his7oria ke se vendio a nues7ros kolores y los represen7-0 komo si huBiese nacido en el mismo: UNIKO!

amaaaarggoooossss!!!!

Gas7erix dijo...

ahhhh bueeeeeeeeeeeeee... el maldito diablo no me permitio ir al bar por la tarde-noche y h*y a la mañana me encuentro con este sujeto??? talibar quien lo dejo entrar???

Este pitufo que juega con la camiseta del numero maldito, que se banco jugar de 8 en epocas con menos gloria, que represento, sin haber nacido entre nosotros, el sentir del hincha, el paladar del futbol que le gusta a la gente del grande. Ese mismo que sacrifica la piel en pos del equipo, aprendio mucho no lo neguemos al lado del mejor, pero trajo consigo algo que no se aprende que es la humildad y el respeto.
SEÑOR RODRIGO BRAÑA (EL LADERO DEL MEJOR, EL COMANDANTE DEL MEDIO, EL LUGARTENIENTE JUNTO A BIDONITEZ)ETERNAMENTE GRACIAS.

Gas7erix dijo...

CHAPEU°!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

El chapu 7iene su lugar en el equipo histórico del grande platense, para mí como titular indiscutido.
Pequeño demonio!!!

Corazón de León dijo...

Buenos días, ex-Bolichero, damas, caballeros, flor y nata de la Conche de la Loire:

me ha deparado un gran placer esta charla del Relacionista con el infatigable campeador don Rodrigo, sólo comparable en su puesto a al zurdito Pachamé.
Celebro, por lo demmás, que tenga alguna otra habilidad u oficio y que pueda incorporarse a las tareas de la cocina, tras los pasos del Empanadero y el Parrillero. Su puesto en este equipo vendría a der de Recalentador oficial, Operario de Microondas o Microondista. Admitimos que lo de "micro" al Chapu le sienta bien.
Vuestro,
CdL

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

El Chapu, un jugador que emociona.

Mystic, lo de "recalentador" no me convence mucho...
A Rodrigo le gusta mucho la pesca,
lo podríamos tener como proveedor.
Ya sabemos, que pescado podrido, éste, no te vá a traer nunca....

Wato dijo...

 
Ya no hay palabras para us7é ML, un genio y crá!

CHAPU, gracias por 7odo lo que nos das, esa garra y esos huevos que 7enes por dió! Ah, y bienvenido al Bar... ya le damos pa´que maneje el microondas o lo ponemo a prueba??

Saludos 7e7racampeon!
 

walanga dijo...

en el post anterior lula dijo:
"pensar que con el campeonato del nacional B tocabamos la gloria"...
CUANTA RAZON!!!! los pebetes como nosotros no sabiamos lo que era bueno...

lo de chapu, debo decir que mas o menos, le pedi una empanada caliente y me dijo que no conoce como funciona este microondas .

Anónimo dijo...

Chapu, un fenomeno de verdad, gracias eternas, y te queremos en Estudiantes para siempre, como al Empanadero, el Chavo, el Chino, el Parrillero, etc.
HUEVO CHAPU CARAJO !!!!

Sosa 8 palos dijo...

Esto se está yendo al carajo...el Chapu también chatea? Alguno entrena o se la pasan con el telefonito? Empiecen a entrenar viejo que hay varios objetivos.

Groso chat con un jugador que representa todo el amor por Estudiantes en envase pequeño. Y sin ser del club, glorioso.

Saludos muchachos, por muchas cosas mas de estas que le hacen bien a todos.

Peliche dijo...

Espectacular la fotito que pusieron en el AL...

León Capital dijo...

Cuando la hinchada canta "la vida por los colores" este tipo se lo toma en serio, y eso es lo que lo puso en la historia de Estudiantes para siempre.
Un jugador capaz de inmolarse en una semifinal (o era una final?) para frenar un contraataque, eso emociona, sos un mostro!!
Crá te queda chico, sin duda uno de los proceres de la historia Pincha.

Abrazo

PD: Mystic si sacás uno con Sabella te propongo casamiento!!

El Comandante dijo...

...


Ven, yo sabia que iba a pasar esto...


...

Wato dijo...

 
Maes7ro 7aliban...

7odavia no caigo lo que es es7e sinies7ro bar... una cosa de locos.

un delivery de empanadas en feyari, un parriyero que ni 7e animas a decirle... "la carne creo esta muy pasada"... y el del microondas pedile algo y 7e microondea sin miramien70s los tobiYos, mami7a!!

Que mas se le puede pedir a es7e sagrdo espacio?

ná e ná, 7endés! 7000rdo, plake7ee nomas, dele pa´delante!

Y Leon de Capi7al... lo suyo fue epe7acular, que re7o para ML ehhhhhh! ah, y que sea con la camperi7a 7e con leche eh!
 

Pulp dijo...

despues no te quejes b*rghi ....

http://www.*le.com.ar/b*ca-juni*rs/tenes-Fierr*-Bichi_0_298770250.html

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Gracias por tan7-0 Sr. Chapu, debe ser el ke se lleva el record de aplausos recibidos de mi parte en todo mi historial de cancha, un jugador inigualable, es imposible de evaluar donde termina la técnica y donde empieza el huevo. Para mi la mejor compra de la historia del clú.

Señores kofrades hagan kola ke La Mamá de Pingüidi hoy anda soplando velas poraí, si el Bigilan7e cumple años. Bolichero 7raigasé una 7-0rta, reitero, con el tema del casamiento si es sol7era mejor, y si é de recor guinez mas mejor todaBía.

la mamá de pingüidi dijo...

Re7emplador oficial (no regular) 7ampoco le va, ¿noSier7o?

León Capital dijo...

Feliz cumplaños Señora, y que sean muchos mas!!!

Wato dijo...

 
Feliz cumple! Y el nene como anda?? sigue firme haciendo "banco" pa´ba7ir record guiness?

Saludos

León Capital dijo...

Mamá querida, según su mensaje de 9:23 el medio campo sería algo así?

Bilardo Braña Verón Sabella

Lo dejo afuera a Pacha?? Trobbiani, Ponce, Sosa?? No se eh, esto es dificil!!
Jugamos 4-4-2 tactica de estos tiempos?
El Tata Bron no puede quedarse afuera, fue campeón del mundo, Camino?
Arriba Verón Boselli?
Tengo poca influencia del equipo de los 60, no los vi jugar, sin duda los mas grandes tendrán mas autoridad, pero que lindo esto eh?
Arquero? Andujar o Poletti?

El tecnico es muy obvio no?

Abrazo

Pulp dijo...

felicidades sra mama !! y propongo que en vez de armar " el equipo de todos los tiempos " armemos " el plantel de todos los tiempos " ..... carisimo !!!

Citizen dijo...

Ya lo hice por otros medios, pero lo dejo documentado en nuestro kerido Boliche, a partir de la convocatoria,
del amigo Unodostros.

¡Feliz cumpleaños mamá de pingüidi!
Us7é es pueblo.

Mística dijo...

¡Gracias, Chapu! Un placer leerlo, de la mano de nuestro relacionista público que va y va.

Eso sí, no se ofenda si pido que lo saquen de la cocina. Lo prefiero custodiando la puerta, usté sabe que hay gente que se va sin pagar y alguien tiene que cortarles el camino a la salida.

Mística dijo...

Y Feliz cumple, señora de Pingüi!!!

Su hijo nos ha dado tantas alegrías...

Peliche dijo...

Me sumo al festejo del cumpleaños de La Mamá del Pingüi.

المراقبThe Observer dijo...

est7imada señora mamá, cúmplalos Vd muy feliS, jun70 al gurrumín de su nene.

Dr Delca dijo...

EL CHAPU ES ES7UDIAN7ES
LA MAMA DE PINGUIDI ES EL AF*

feliz cumpleeeeeeee!!!!

المراقبThe Observer dijo...

y digo... señora mamá, amigos, nos rompieron el tujes con las primeras fechas de torneo y recopa o solo me parece?

Lazarus dijo...

Ese petiso Talibán, que ahora hace goles de media cancha... RE-NUN-CIE!

Gas7erix dijo...

feliz cumpleaños estimado MAMA OF PINGUIDI sirvase este fernet a su salud...

T.O cuando salio en f*xture lo primero que puse fue eso, que me reventaba los eggs... ademas viajamos mas que por la copa!!!

pd: el equipo de todos los tiempos ya los estuvimos debatiendo... o fue en otro lado?? hola... y candela??? y la nena.... radio???

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

es70 es demasiado en un solo d*a, los dos números maldi70s jun70s, mejor anulo y pego.

...................................

Sale un plake7aso para la Mamasa...!


japi berdey Laidi!

la mamá de pingüidi dijo...

ChasgraSia a 7odos y 7odas.

El equipo moda de 7odos los 7iempos, así como su plan7eo 7ak7iko, como no puede ser de o7ro modo dependerá del hipo7é7ico rival de 7urno.
Julián Camino y el pacha es7án bien, eh, para mí, para mí (se arregla la corba7a)... pero igual el chapu va eh! para mí, para mí eh!
¿Un libro doctor?
Brón!

Pinchócrates dijo...

Del 63 pa cá:

Islas
Manera, Bron, Madero, Herrera
Bilardo, Verón, Braña, Patricio
Pavone, Verón

Banco: Poletti, Aguirre Suárez, Pachamé, Sosa, Sabella, Trobbiani, Boselli

(Ya sé que faltan muchos, pero qué funcionamiento le podemos sacar!)

DT: Zubeldía
AT: Sabella
PF: Kirstenmacher
Presidente: Mangano
Hincha: Raúl Bernechea (pelapapas)
Sponsor: RCA
Camiseta: la de ahora, alternando la blanca con rayitas

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


El Equipo de todos los tiempos


Andujar


Herrera-Bron-A.S.-Alayes-Medina


Pachame-Braña-JSV-CSB-M.A.Russo


DT: El Zorro


Presidente: Magnano


Hincha: El Comandante


...

El Comandante dijo...

...


Sigo


Sponsor: sin sponsor

Camiseta: cualquiera, pero muy transpirada y con sangre del rival


...

Pulp dijo...

mi plantel ( 30 )

arqueros
ogando - poletti - andujar

atras
camino - herrera - bron - aguirre suarez - madero - manera - angeleri - desabato - d*l curt*

medio
pichon negri - pachame - bilardo - sosa - chapu - jsveron - russo - patricio - sabella - trobbiani - lagr*tteria

arriba
infante - pellegrina - jrveron - farias - gottardi - nolo ferreira - boch*n biazz*ti

dt : el zorro
pf : kistenmacher
** : para despistar

León Capital dijo...

No me queda clar* quien juega de enganch* Comandante.

Lo que es seguro es que Braña juega, siempre!!

NoImBa dijo...

Feliz cumpleaños

Pinguidi's mader!!!!

Chiqui dijo...

Feliz cumpleaños Mamá!

Y coincido eh, el equipo de todos los tiempos de Estudiantes... de acuerdo al rival de turno y al sistema táctico que se elija para neutralizar al rival, como debe ser en Estudiantes.

Peliche dijo...

Cla..
Nadie lo pone en el 11 histórico a Noremb*rg...

Manga de obsecuentes...

DoctorTurko dijo...

que grande el Chapuuuu!! Gracias Chapu por acercarte al bar, igual que todos los proceres pinchas que lo han hecho hasta la fecha.

Sos un grande chapu, le puse al perro chapu por vos, pensaste que no te queria? no chapu, te equivocas, ¡no sabes lo que muerde y rompe las p......ese perro! Casi casi como vos en el mediocampo.

Sin dudas sos el jugador del plantel que no habiendo nacido en el club lo representa como nadie. Por entrega y capacidad.

Simplemente gracias, solo espero que todos ustedes se queden a vivir en el club, cada uno aportando desde donde desee, ahora o si se van en algun momento, mas adelante. Sin dudas Estudiantes es su casa, lo merecen, se lo ganaron.

Salu!

pd chiqui: uste es groso. y su flia tambien.

El Contra dijo...

Buenas tardes querido bar!

CHAPU SOS ENORME!!!!

De nuevo, muy felíz cumpleaños querida Mamá!!!!

El equipo?

Docabo
Test*,Bron (juani), Pajuelo y Bergara
Romagnoli, Priotti, Lagroteria y Piet*rs
Piersimone, Simone

Sup: Noguera, Squadrone, Raggio(un partido) y Valencia (dos partidos).

DT: Enz* Troser*

Qué, ta mal?

Y pensar que algunos todavía se quejan de los jugadores actuales, mamita, que mal acostumbrados que estamos.

Peliche dijo...

Cla...
Ustedes porque no se lo cruzan TODOS los d*as a Fabi* Nigr*...

Goju Ryu dijo...

Feliz cumple Pinguidi´s Mother!

Mi equipo:
Islas
Brown
Angeleri Manera
Pachamé Braña
Trobbiani J S Verón Sabella
JR Verón Gottardi

DT: Don Osvaldo
¿El dibujo Táctico?: Fatto in casa por el PH

Anónimo dijo...

El once de todos los tiempos, para mi eh, y con este equipo le juego a cualquiera:

Battaglia
Tanucci, Pajuelo, Tony Gomes
Lupino, Pekernik, Romagnoli, Agoglia
Pajurek, Chena, Almiron

Pulp dijo...

usted se cruza todos los dias a fab*o n*gro sr peliche ?? y sobrevive ??

Peliche dijo...

Don Pulp, por suerte el espíritu de Don Osvaldo me protege...

Lee Harvey dijo...

- Ay, qué calor.
- Más calor que la conche de la loir.
- ¿Me terminás el crucigrama del PhD?
- Dale, antes de ir a bucear...
- A ver... 6 letras: "Grito"
- "Pompei"
- 8 letras: "Arenga"
- "Vavavava"
- 6 letras: "Atendelo"
- "Pisalo"
- 23 letras: "Recordatorio"
- "Losderojosonlosnuestros"
- 4 letras: "Libro"
- "Bron"
- ¡Un divino este doc!
- Un maestro, Nicole, un maestro...

Claudio dijo...

Felí cumple Mamá!! ¿El nene le regaló algo? ¿Un pedacito de banco lustrado, algo?

El equipo que presenta el Contra es temible, sobre todo por la defensa, el de Thiago Deasiete directamente me cagó el día!

Andújar
Bron - Aguirre Suárez - Horacio Rodríguez - Togneri
José Sosa - Braña - JSV - Patricio Hernández
Gottardi - el abich*do

Suplentes: Pezzano - Chavo Desábato - Raúl Madero - Miguel A. Russo - Carlos López - Mariano Pavone

Corazón de León dijo...

Venerable ex-bolichero:

me sumo al juego y propongo la
selección pincharrata de los que vi jugar:

Alberto Poletti
Eduardo L.Manera -Horacio Rodíguez Raúl H. Madero (capitán) Abel E. Herrera
Marcelo Trobbiani- Carlos Pachamé Juan Sebastián Verón Patricio Hernández
Ernesto Farías Juan Ramón Verón

Suplentes: Mariano Andujar, Néstor Togneri, Rodrigo Braña,
Alejandro Sabella, Hugo Gottardi

Dt: Osvaldo Zubeldía
Asistente: Carlo Salvador Bilardo
Preparador físico: Jorge Kinstenmacher

Sabella podría ser, al mismo tiempo, asistente. Dejo la otra selección, la de la eternidad, que debería incluir a Los Profesores, Infante y otros, a los padres nuestros que están en el Cielo.

CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Feliz cumpleaños, venerable Señora Mama de Pingüidi. Permítame decirle que no aparenta la edad que tiene.
CdL

Darth Vader dijo...

Feliz cumple Sr. Mamá de Pingüidi! Como la va yeBando? ya pidió?

Que grande el Chapu!

Tengo en la retina, diciembre 2006, Amalfintani, la pelota que Gag* le afana en el medio campo y el Chapu levantandose lo corre y se la vuelve a quitar en 3/4, quirurgicamente

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Grande, Chapu!

Y mis once:
Poletti;
Manera - Horacio Rodríguez - Madero y Malbernat; Juan Sebastián Verón - Braña - Patricio; Gottardi - Farías - Juan Ramón Verón.

DT: Osvaldo Juan Zubeldía.

¡Mamita! Se me pone la piel de León, se me pone...

Sonrisa de Obispº dijo...

Suplentes: Andújar; Pagnanini - Brón - Togneri y Herrera; Scaloni - Pachamé y Daniel Romeo; Luciano Galletti - Palermo (sin asterisc*) y Pablo Piatti.

DT: Carlos "el Salvador".

(si me sigo dando manija les armo el tercer equipo, les armo...)

Pincha de Neuquen dijo...

Nas tardes.

Chapu, sos un emblema!!! Mystic, al Pulitzer!!!

Japi Birdai, Sra. Mamà. Sigue cumpliendo años?

De lo que me tocò ver:

Equipo titular:

Misetich
Testa Bron(Jr)Pajuelo Bergara
Prioti Onnis Romagnoli
Agoglia
Noremeberg Cabezas Gonella
DT: H. Rial

O si no:

Poletti
Manera A.Suarez Madero Herrera
Trobbiani Pachamè JS Veròn P.Hernàndez
Gottardi JR Veròn
DT: O. Zubeldìa
Asistente: CS Bilardo
PF: J.Kistenmacher/Echeverrìa

Da igual, no?

Abrazo mapuche

Le Prof dijo...

Grande el Chapu

Grande Mystic (un relacionista de lujo lujo)

Y feliz cumple a la mamá de Pinguidi!!! A ver si se da una vuel7a por lo de la 70pa... y fes7ejamo.

Brindo desde y con Ginebra.

León Capital dijo...

A ver:

Islas
Camino - Bron - Herrera
Bilardo - Braña (Pachamé)
Trobbiani - Veron - Sabella (Patricio)
Veron - Boselli (Gottardi)

Bron va de Libero ta clar*

Pinchócrates dijo...

Que me dicen de este "equipo para no pasar nunca papelones":

Pezzano
Pagnanini Prátola Agüero Gugnali
Reguera Artico Coudannes Agresta
R.Galletti Trama

Suplentes: Palit*, Ortiz, Russo, Benito, Lugüercio

Pinchócrates dijo...

A los que ponen a Pajurek y Pajuelo, no se olviden que jugar en solitario no es la idea pincha.

Si bien Pajurek e Islas en un mismo equipo, va va y va...

Pulp dijo...

me pregunto si es la presencia del chapu el disparador ( bang ) para estas selecciones de todos los tiempos ....

Gas7erix dijo...

para chofer....

que ofri papa!!!! este lijarvi mucho verano en conche de la loir, pero esta 7tis7erilmente congelante.
Que oscuro esta aca lo pario... que tal señora disculpe...
- seeeeeeeeeeeeee
- es es conche de la loir??
- lo queeeeeeeee???
- conche de la loir es pais del verano, ese que dijo lijar...
- que lija ni lija dame 5 pesito y no soy señora vigilante!!!
- para para paraaaaaaa donde catzo estoy????
- en le le b*is du l*up mostro
- el b*sque de que????
- del l*bo pibe o sos moda???
- masomeno... correte que se me va el 202... lijarvi y ....

المراقبThe Observer dijo...

Poletti (Andujar)

Manera (Angeleri) Brown (Aguero) DeSabato (Madero) Camino ( Krupoviesa, Herrera)

JSVeron ( Pachame) y Braña (Russo)

Bilardo (Sosi7a), Patricio Hernandez (Echecopar, Sabella, Bocha Flores)

Gottardi (Farias, RH Galetti) y JR Veron (Pavone)

Anónimo dijo...

El Chapu esta leyendo todas las lineas que hemos escrito... Salu Chapu querido!!

Por lo que comentan y vi, este es mi equipo:

Poletti

Manera, Alayes, Madero y Herrera

Bilardo, Brania, Veron, Pichon Negri o el Nolo

Bruja Veron y Pellegrina (o Infante)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Pulp, sicario. Tengo un recado.
Encuentre al ex-bolichero Harvey y ajustícielo.
No habrá problemas con el precio. Me discute, por cable coaxil vaya a saber desde qué rincón de La Conche de la Loire, la formación que ofrecí, pese a que es perfecta, sí, ¡perfecta!
Porque no se trata sólo de tirar jugadores en la cancha. Hay que hacerlos jugar entre sí, compensar, imaginar sociedades, trabajar los tiros libres, los corners, la presión, el colesterol, los triglicéridos, no acumular grasas... Creo que me fui de tema...
Pregunto: ¿tanto "bidonismo explícito" para nada? Aquí hay que armar un "equipo" para salir a ganar y levantar la copa. Mi seleccionado lleva implícito un concepto táctico, con algunos suplentes "polifuncionales"...
En fin, haga lo que le pido. Lo encuentra y le pega un tiro en la cutícula de mi parte.
Suyo,
CdL

NB: le recuerdo que Sancho y el Burro están muy ofendidos, porque estos holandeses "maximalistas" no los felicitaron.

Lula dijo...

Feliz Cumple Mama de Pierdungui! Que lo pase bien!

Mystic, AF* que lujo por favor, que lujoooo!!! Yo pido 2 mas, solo 2 mas: phD y sabella, sera posible??? Que presion, no??

Chapu, otro gran tipo y que jugador. Tiene 40 pulmones el enano....me encanta lo que juega, mete y corre....me lo llevaria a la mesita de luz y lo tendria ahi, como custodio.
Ademas un tipazo, lo que cuenta Turko es asi: en su video de casorio le comentamos que le puso Chapu al perro y el " Chapu " jugaodr nos dijo: mucho no me deben querer! Dijo eso!!!! Que no te vamos a querer Chapuuuu, quedate a vivir en el Pincha, es tu casa adoptiva, ojala vos, el Chavo, Agustin, Marcos, Jose, el tecla, pavone, ni que hablar de JSV se queden a vivir en el club...con uds. trabajando dentro del club la ciudad siempre ESTARA EN ORDEN!!!!!

Gracias Chapu!!!!!!!

Ahora, hablando de cocina: chapu querido no me podes decir que calentas la carne que te deja la patrona!!!! Chapuuuuuuuu, te mandamos a hacer un curso acelerado sin cargo y sin opcion, de recalentamiento en microwave, de esa forma nos aseguramos que la comida no este caliente por fuera y fria por dentroooo!!!!!

El Comandante dijo...

...


Anote, Claudio, anote:


TO, CDl, Pichuko,Leon de Capital,
no pusieron al generalisimo A.S. en su equipo ideal...


En el proximo conclave de la SLTDAS, veremos que medidas tomar...



....


"4 letras: "Libro"
- "Bron"


Ahhhhhhhhhhh


Say no more



...

El Comandante dijo...

...


Epa!


ML tampoco lo incluyo, Claudio...


...

Gas7erix dijo...

braña que lees???

ahora lo unico que falta es que el chaveaux desabato cahtee y se haga el pilchamoda!!!!

mire, escucheme, si a uste le digo...

r e n u n c i e ! ! ! ! ! ! !

y con usted los siguientes en orden de cariño, admiracion y bidon

BENITEZ, DESABATO, RE, A GATAS

EL EMPANADERO AL REPULGUE

Citizen dijo...

Andujar

Manera-Aguirre Suarez-Brown-Alayes

Trobbiani-Braña-El Mejor-Sabella

Gottardi-La Bruja

Anónimo dijo...

Para unir epocas confie en la estirpe pincha del Flaco y en el manejo de partidos y vestuario de Madero.

La duda es ASuarez o el Flaco Alayes... Creo que pelota parada me aporta mas el Flaco.

Gas7erix dijo...

mis historicos deben tener actitud, disciplina, maldad, bidon, maltrato a los rivales, paciencia oriental, violencia de frontera, inteligencia tactica, los mas putos un poco de tecnica individual y por sobre todo amor por el estilo y por los colores

tranquilo chapeux uste esta...

mas alla de que hayan salido campeones o no.

Gas7erix dijo...

h*y en el s*plemento j*ven del d*ario la noche salio una banda bien de moda (con fotito incluida):

Segundo disparo

Los hard-rockers platenses Smith & Wesson van por la segunda. El sucesor de "Tierra de pecado", aún sin bautismo oficial, se halla en plena etapa de gestación, con la producción artística a cargo de Carlos Sánchez -baterista de Estelares-. Sánchez se acercó a la banda que comandan Rodrigo Acosta y Gastón Lagana a fines de 2009, a partir de un registro en "vivo" del repertorio realizado en su home-studio "Falso Estereo". Mientras finaliza el trabajo puramente musical, la banda que desde hace catorce años traduce a su manera el rock duro de los '70 y '80 define el arte de tapa y la estética del disco, que estaría en la calle a mediados del mes de octubre.

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple Don Mama de pinguidi!!
Aprovecho la ocasion para consultarle, con todo respeto e intentando no caer en la indiscrecion: Que me puede decir Ud. acerca del parecido de su hijo con "el sr. partido raro"? Si, ese, el del banio.
Fue una canita al aire?

Ahora mi equipo:
Poletti
Manera, A.Suarez, Madero y Herrera
Trobbiani, Juanse, Pachame y Patricio
Gottardi y Juan Ramon

Salutti

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

http://www.eldi*.com.ar/edis/20100716/fotos_g/impulsos.jpg

Anónimo dijo...

Salu Gasterix!

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

¿Letanú?.....y si...me gustaba....

Gas7erix dijo...

me parece interesante el nuevo refuerzo, pereyra no?? el larguirucho de atl*tico???
va y va me parece

y font*nelo???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Sr. Gasterix, espero que "mediados de octubre", sea exactamente el dia 16. Estamos?

Completo el banco y el CT

Suplentes: Andujar, Bron, Chapu, Sabella, R.H. Galletti

DT: Don Osvaldo
Ayudante de Campo: C.S.Bilardo
PF: Jorge Kistenmatcher

Chapu: Ud esta leyendo? Claaaaaro, total despues mete las milangas en el microwave.

Grande Brania, vos sos Pincha de nacimiento, el tema es que te diste cuenta un poco mas tarde. Gracias, gracias y mas gracias.

Pinchócrates dijo...

Por eso andaba a los arañazos con la Nannis?

Johnny Strabler dijo...

Don Mistico, .....me siento interpretado.
Muchas gracias

El Comandante dijo...

...



No me corra con el Flaco, ML


Ud sabe muy bien que se puede parar un equipo con triple dos...

Eh?


Ademas, le sobran dos delanteros...


...

El Comandante dijo...

...


Anulo con quintuple cinco!!!


...

El Comandante dijo...

...


123


Al pedo


...

Gas7erix dijo...

usted sabe comandante que en mi equipo andaria bien el sistema eh...

Anónimo dijo...

Me gusta el equipo que usted dio estimado Comandante...

Bien podriamos armar este equipo para jugarle a otros historicos:

Poletti

Manera Alayes Bron Aguirre Suarez y Madero

Bilardo, Brania Pachame

Veron

Veron

El Comandante dijo...

...


Es asi Gasterix


Dos laterales bien educados pero irritables


Tres zagueros centrales que se lleven bien entre ellos y sean discretos

Y en el medio quintuple numero cinco, preferentemente trigueños


Nada nuevo, ya esta todo inventado


...

Anónimo dijo...

Ya seeee... Sigue sobrando un delantero...

El Comandante dijo...

...


No esta mal CdL, pero un poco desbalanceado


A veces esta bien atacar, pero dos Verones es mucho...


...

El Comandante dijo...

...


Perdon CdL, lo confudi con el mocoso este ultraofensivo de ML


...

Claudio dijo...

Usté se dio cuenta, no, Comandante? Desde que dijo que "esos" (por ahora me ahorro el *) todos lo incluyeron. Hijos del rigor. "Esos" son los que se escandalizan como señoras gordas cuando ven a un jugador de fútbol normal, con habilidad y dotes defensivas como el holandés De Jong detener a un marica como ese de X. Al*nso.
Quieren matar al fútbol, pero por suerte no pueden. En la final del mundial estuvo De Jong.

CdL, no tengo nada contra Pulp, pero yo contrataría a Jack R., es bueno, y además tiene experiencia.

PD. Los trapitos al sol no, esas cosas se hablan puertas para adentro, lo de la Mamá de P. es cosa de eYa.

Claudio dijo...

Quise decir De Jong por si no lo ubican.

El Comandante dijo...

...


Es asi Claudio, en cualquier momento salen a justificar esa aberracion llamada foul...


Estan matando al futbol, coincido


...

El Comandante dijo...

...


Por supuesto que me refiero a la bijilante penalizacion y no a la viril patada!!!


...

Mística dijo...

Podríamos armar algo así:

Andujar

Herrera, Alayes, Bron, Aguirre Suarez y Madero

Bilardo, Braña, Pachame, Kuproviesa

Galleti

Al tucu lo reinventamos de volante y yastá.

----

Dicho esto, he de señalar que la señora de Pingüi es una dama.

Nadie les ha dado corte como para tratar de desentrañar secretos de alcoba, que, por supuesto, no existen.

Y lo que diga la genética nos ha de chupar un huevo.

¿Ta claro?

Corazón de León dijo...

A ver, tomo nota de una observación del Memorioso, y sólo estoy dispuesto a introducir las siguientes variantes, según el partido, en la dupla de centrales, entre otras cosas porque necesito altura y potencia en el área: en vez de Horacio Rodríguez y Madero, podrían ser Brown y Madero o Togneri y Madero. La inclusión de Brown me obliga a ampliar el banco incicial. Pero había puesto sólo 5, cuando puedo contar con 6 más el arquero. Así que voy a sumar uno, también buscando altura y potencia, algo que puedo llegar a necesitar adelante:

A la cancha entonces:

Alberto Poletti
Eduardo L.Manera -José Luis Brown- Raúl H. Madero (capitán)- Abel E. Herrera
Marcelo Trobbiani- Carlos Pachamé- Juan Sebastián Verón -Patricio Hernández
Ernesto Farías- Juan Ramón Verón

Suplentes:

Mariano Andujar, Horacio Rodríguez, Néstor Togneri, Rodrigo Braña,
Alejandro Sabella, Hugo Gottardi y Martín Palermo

Dt: Osvaldo Zubeldía
Asistente: Carlo Salvador Bilardo
Preparador físico: Jorge Kinstenmacher


Con este equipo, se podrían ganar todos los campeonatos de la eternidad.
CdL

Johnny Strabler dijo...

Lo que me preocupa no es el hecho en si. Y desde ya que no quiero situarme en el rol de guardian de la moral de nadie. Lo que me molesta es el presunto protagonista
Veamos: Si fue, habra sido en un banio?

Una vez consumado el acto, habra dicho: "fue una situacion rara"?

Se habra puesto a cantar junto a su amigo russ*?

Dudas casi existenciales......

Anónimo dijo...

No quise ofender a nadie, creí que se sobreentendia que era una broma. De todos modos, suprimí.

Mística dijo...

Noooo kerido Místico... casi todo en la vida es una broma.

La virginidad de la mamá de Pingüi, también. Pero es una dama: de ninguna manera la perdió en un baño.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Adhiero al equipo de CdL, aklaro Krupowiesa era volante , despues paso a ser lateral, saludos

Claudio dijo...

Místico, lo nuestro también!

Pero lo que dijo es bastante sugestivo... ¿Será el hijo del señ*r del bañ*?

la mamá de pingüidi dijo...

Era joBen... necesi7aba el dinero

Mística dijo...

Gracias, Memorioso, por la aclaración respecto de la posición del Tucu... pero ahora dudo si no habré puesto un ekipo demasiado ofensivo...

Mística dijo...

y la inclusión de Galleti (padre)... ¿no me habré pasado con los habilidosos?

El Comandante dijo...

...


Estos inglesesson valientes, estimado Claudio


Si no, vea a su monarca Richard


Es anoticiado de su olvido


Y anuncia cambios


(Ha recapacitado! pense yo, iluso)


Y luego del cambio...


Tampoco!!!


Ni al banco!!!


Esto no va a quedar asi, salvaje Sajon...


...

Claudio dijo...

Kerido Comandante, ¿Qué esperaba de alguien que simpatizaba por Esp*ña en el Mundial?

Es como usté dice, CdL de fulbo no sabe ná e ná.

El Comandante dijo...

...


Es un erudito, un sabio


Posee el dominio de todas (casi todas, en rigor) las ramas del saber


De ahi que algunos lo califiquen de "renacentista"


Y como ud no ignora, en la epoca del Renacimiento no existia el futbol...


...

El Comandante dijo...

...


Mistico: no suprima, hombre


...

Anónimo dijo...

Entendido, no hay problema, un simple mal entendido...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo a cargo del mismísimo Flaco Alayes, para completar esta celebración a un año del Tetracampeonato de América.

Adrian dijo...

Que grande El Chapu,poderoso el chiquitin dirian las viejas devoradoras de telenovelas,con El Empanadero y El Chapu en la seleccion los Alemanes no la tocaban pero bueno hay que agradecer que el mas grande de America los disfruta gracias Chapu por estar en el Pincha y hay que ir por mas equipo hay y gente sobra...feliz Tetra y aguante el Pilot de Microondas...