Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 22 de junio de 2010

"Ya nos miran con otra cara"

(tras la victoria 2-0 vs. Greci*, nuevo chat entre nuestro relacionista púBico, Mystic Love, y el empanadero de la 8, Juan Sebastián Verón, quien hoy acompañó su nick con la frase "la gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre"):

AF: ¡Wonderful game, mr. Verón!



JSV: ¡Jajaja! ¿cómo andan por ahí?




AF: Todo bien, Seba, contentos por el triunfo. Tendrías que ver cómo se vive en todo el país, mucha emoción, ilusión. ¿Ustedes?

JSV: Uhhh, sí, algo nos cuentan. Lo vivimos muy bien, nosotros llegamos acá con muchas dudas y de a poco nos están mirando con otra cara. Pero sabemos bien ke no podemos relajarnos ni aflojar. Esperemos ke la gente pueda seguir tan contenta como hasta ahora, se necesita...

AF: Cuando suena el himno: se te cae el culo o no?

JSV: Y, sí, muchas cosas por la cabeza. Es difícil no emocionarse. Y abrazados sentís ke el de al lado lo siente igual. Porke nos apretamos y nos pasamos energía.

AF: Contanos algo de Palermo... increíble!

JSV: ¡Y sí! Es emocionante por todo lo ke vivió. Especialmente porke lo conozco hace más de 25 años. Justo hoy nos acordábamos de los personajes ke pasaron por Estudiantes, de cuando nos fuimos al descens*. Y mirá adónde nos encontramos...

AF: Y vos... ¿cómo te sentiste?

JSV: Bien, por suerte físicamente estoy bien. De la lesión me sentí bien, no me puedo kejar. De tres partidos jugué dos y me dijeron ke fui el ke más corrió y habré tocado más de 120 pelotas: erré 20 más o menos, participé en jugadas de gol. Por ahora mal no me va...

AF: ¿La jabulani? ¿Las canchas?

JSV: La cancha no me molestó, pero algunas son bastante duras. Por ejemplo la del partido con Korea, la misma donde vamos a jugar el domingo. Esas te matan, durísimas. Y el problema de la pelota... la F*f* (sic) a los últimos ke les pregunta si les gusta, cómo se siente, es a nosotros. Mucho científico, experimentos, ke sé yo ké más. Pero jugar es otra cosa, creen ke con una pelota así va a haber más goles y no entienden ke perjudican el espectáculo. El primer problema lo tiene el ke la recibe, viene viv*reando (sic), no sabés si es corta o larga; después para el ke le pega o para el mismo control, porke no sabés si dar fuerte el pase, cómo le va a llegar. Es muy difícil.

AF: ¿Lo cargabas a Messi antes de salir a la cancha?

JSV: ¡Siii! ¡Jajajaja! ¡Lo nervioso ke estaba con esto de la capitanía, en la pieza me preguntó si tenía ke hacer la arenga. "Claaa", le dije. "Uhhh, no, me da vergüenza" dijo, y me consultaba ké decir... ¡Jajaja! Un fenómeno, la verdad muy bien por ser la primera vez.

AF: ¿Y cuándo piensa embocarla?

JSV: Lo vamos a necesitar en los partidos importantes. Ahí la va a embocar el enan* (sic)...

AF: ¿Mensaje para el bar?

JSV: ¡Un abrazooo! Y como siempre, gracias por el apoyo, por el aguante, ke de nuestra parte vamos a poner todo para darles una alegría. Y ya saben, cuando termine acá... ¡con las empanadas sigo yo!

124 COMENTARIOS:

Pulp dijo...

che , hay que decirle al empanadero que si quiere espectaculo que vaya al teatro (baaaaaaaaaang ) ....

Gas7erix dijo...

Gracias pelado y gracias AF* por hacernos llegar las sensaciones del tipo que nos llevo a jugar a todos los pinchas con el... Me tiembla la pera vos sabes!!!

Mística dijo...

Seba, usté emociona. Siga así, por favor.

Chidochido dijo...

A la pulga le habia agarrado " bronquita " despues de la final , pero el empanadero me esta haciendo agarrarle cariño.

Pinchócrates dijo...

1
Empanadas mexicanas ahora?
2
Soy el unico que piensa que Maxi no se encuentra en la cancha? Los que dicen que Verón no rinde y Maxi aporta más, ven lo mismo que yo?
3
Bien Clem*nt* che. Cuando hay relevo se siente menos el paseo en motoneta.

Anónimo dijo...

Ojete, la gente objetiva como usted piensa en ese sentido; luego están los miembros de la asociación CSNQLBTLMHLG (mencionada por Mística)que falsean la realidad porque tienen un cagazo terrible.

Corazón de León dijo...

Magnífico diálogo, Talib Relacionista.
CdL

Eduardo, el Memorioso dijo...

Grande BRUJA Maestro! la rompiste y eso que no te ponen donde mejor jugas, muy bien Clemente como cuando jugaba en el pincha, espero se den cuenta que hay que jugar con Veron de doble cinco y 2 carreileros con Messi-Higuain adelante, Tevez al banco , se animara? espero.
P.D. que pasa con el Dr? ni en fotos aparece.

Chidochido dijo...

Ya han creado algun misil tierra-Passm*n ?

Pulp dijo...

P.A.S.M.A.N = Peri*dista Argentino Sintiendola Mas Adentro que Nunca ....

Johnny Strabler dijo...

Seba estamos todos con vos, a matar, como diria Pulp.

Estamos y estaremos, sos uno de nosotros que llego en base a talento huevo y laburo.
Gracias Seba, desde el 90 que no sentia a la Seleccion.

Pulp dijo...

eso sr. horacio 'a matar' .... porque 'a morir' que se mueran los otros .....

La7ero dijo...

Que distintos ke somos y ke distintos vamos a ser siempre ehh, esto "es cultural" y tiene ke ver con lo ke se mama desde niño (niño bidón)

alguno de ustedes se imagina, por ejemplo, año 1996 al "Top*" Sanguchetti compartiendo una habitiación y siendo tan compinche con Mazzoni?

Lo ke hace Sebastián con Messi es una clara muestra de lo ke mamamos desde chicos los ke pertencemos a esta institución

por ahi alguien decia ke ya le está teniendo cariño a Messi, yo sinceramente miro los partidos de Argentina por Sebastián (y Andújar) y por Messi.

Me parece ke estamos ante un jugador ke le puede sacar kilometros de distancia a Maradona, P*lé y Cia.
Para mi ehh.

Salu7e.

Chiqui dijo...

Seba excelente partido contra Grecia, muy bueno. Yo creo que se está dando todo, hay un héroe por jornada que siempre va cambiando, hasta ahora al Diego le está saliendo todo bien, quizá ahora que más que nunca se necesita a Messi aparezca. Se viene lo difícil pero con ese hambre y unión que están demostrando parece que se puede.
Más allá de todo Seba, terminó el partido y tenía flor de abstinencia del Grande.
¿cuándo juega el pincha la puta madre?

Gracias Mystic y gracias Seba!

Anónimo dijo...

Lo del Mejor fue impresionante hoy...realizo un tremendo despliegue y tiene mas huevos el solo que algunas selecciones completas.Me emociono mucho verlo dejar hasta la ultima gota de sudor.

Estan seguros que el Doctor no esta ahi? en las jugadas con pelota parada? habra encontrado algo aun mas efectivo que la capucha para cubrirse, pero creo que esta ahi cerquita (ojala!).

Les dejo una nota de humor:

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/1277184950.html

Con razon le encantan a c*pp* estos boludos!.Cualquier dia los mierd*s de aca empiezan con la misma cantinela.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos días señores.

Me anticipé a Don profe (será la última vez, lo prometo Don Fer).

Si bien esta selesión me moviliza poco y este Mundial, idem, lo del Mejor es conmovedor, emocionante, sublime, orgásmico. Propongo que los entrenadores de las escuelitas de fulbo e inferiores del clú y de otras instituciones les enseñen a los pibes, cómo un tipo que ganó todo, todo, a los 36 años juega y hace jugar a todo el equipo, que el mejor jugador del mundo juega más cuando él está dentro de la cancha, que corre más que el resto de sus compañeros menores de 30 años, maneja el partido y el equipo, ordena dentro y fuera de la cancha al grupo, etc, etc. La gras* y los mierd*s todavía lo sigue discutiendo? Por qué no se van a la rcdspm.

Abrazo mapuche

PD: Chau D. Letterman, hola Don ML.

Claudio dijo...

Buenas... Dos cosas me parecieron buenísimas: El P.A.S.M.A.N. de Pulp y la nota que deja Albirrojo; la estadística es genial, te deja ser primero en lo que quieras; por ejemplo en gambetas bien terminadas o pases buenos. Lástima que clasifican los que hacen más puntos nomás. Y el detalle de que si sos el que más pases al área hace y uno de los que menos goles convierte, hay algo que no está funcionando.

Empanadero, lo suyo es descomunal. Y ya que está ahí mándele saludos a los muchachos y al Doctor!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, y dele nomas PdN ke haya amanece mas 7emprano, a us7e Kapucha, us7e usaBa las de madera, pelo7as Lan-Ger y Sergio 7akini, no me joda.........la diferencia kon lo ke kompu7an es ke no hacen elek7ros, en7onces no en7ienden ke es7e 7ipo 7iene una kompu7adora en la kaBeza:
PARA LEER EL PAR7IDO
PARA KAMBIAR LA 7AK7IKA
PARA ORDENAR A SUS KOMPAÑEROS
PARA VOLVER A KAMBIAR LA 7AK7IKA
PARA INDIKARLE A SU D.T. EL KOMO
Y PARA HABLARLE A MESSI Y SERENARLO....................para el boludaje, kien hizo un 7aki7-0 o un caño, o un sombreri7-0 kuen7a mas ke lo o7ro, por eso la 7ienen a7roden..........eselen7e lo suyo Pulp........y gracias una vez mas ML, y us7e 7amBien Empanadero, lo ke lo es7a haciendo krecer a es7e piBe ke duerme en su pieza, siga enseñando, es su des7ino en es7a vida................dejo los amargos y arranko

salu77i

Dr Delca dijo...

aprovecho, y...........

Dr Delca dijo...

anulo

Dr Delca dijo...

y 23 es mejor, jus7-0 en d*a 23

Mística dijo...

Cómo anda, kerido umpire.

El de ayer fue un partido de carácter, para mi, eh!

Cuando tenés enfrente un equipo disciplinado que propone una línea de 5 y adelante, ahí nomás, una de 4, muy aplicadas en la marca, y para pior la pelotita no entra, el riesgo es dejarse ganar por la ansiedad.

Y el que manejó los tiempos del ekipo y las variantes fue Sebastián, con gran aplomo y personalidad. Pero hay muchos que la sigue teniendo hasta el fondo, umpire y cada toque magistral del más grande les entierra un poco más la vuvuzel* en el ojete. Me encanta.

¿Hay amargos?

Corazón de León dijo...

Buenos días, Umpire, Claudio, forajidos de la aurora albirroja:

sólo unos pocos comentaristas -creo que uno nada más- han sabido reconocer la sangre pincharrata que hay en esta selección o a hablar elogiosamente del despliegue superlativo de Verón.
Los Millonarios, pese a todo, siguen cuestionando a Palermo, de quien recordaré -porque he discutido mucho al respecto - que no sólo es un goleador fuera de serie, sino también pincha, aunque juegue en Boca y nos haga goles siempre. ¿Debo agregar que su hijo, el que estaba ayer en Sudáfrica, se forma en las inferiores de Estudiantes? ¿Debo invocar las palabras del mismo Verón?
Por otro lado, veo que las declaraciones de Maradona han acicateado a los periodistas, que se golpean el pecho y exclaman, como he escuchado: "¡Pero venir a remover tales cosas en plena gloria!".
Me agrada esta tensión, este desacople, esta refutación de todos los lugares comunes y clichés de los medios de comunicación disfrazados de opinión pública.
Llama felizmente la atención la falta de euforia mundialista. Esperemos que el equipo siga creciendo futbolísticamente. Lo hecho hasta quí es muy meritorio y las enseñanzas del PHD -transmitidas o ejecutadas por Verón- son percebtibles en cada pelota parada y hasta en las declaraciones de Messi.
Brujita, aquí estamos. Por usted y por nosotros, como dijo Jo7apé.
CdL

المراقبThe Observer dijo...

gracias SEBA!
gracias!
sos un gigan7e!

y cómo les duele (a todos) cuando les decís que se ve y se sien7e el corazón y la mística pincha de ves7uario y juego. Creo que finalmente se ve un grupo ahi, mas que un equipo (por el momen70).

Ayer (gracias a vos Seba querido)me hice una modes7a picadi7a con cada pase, con cada qui7e, con cada estile7e de gol. La verdad Bruja, si bien se sien7e 7odavía que ese rejun7adi70 no juega como el pincha, es7á claro que lo vas a lograr en breve. Pensé que no ibas a poder (te confieso), pensé que 7e exponías a un saine7e comandado por el inimpu7able, pero me encan7a decir que o7ra vez hicis7e el pase impensado, otra vez despis7as7e a 70dos, o7ra vez pudis7e erigir7e como líder posi7ivo y armar un grupo. O7ra vez, vos, Mariano, el PhD, Mar7in lograron armar el corazón de una concen7ración pincha. Sos un gigan7e.

y por eso me gus70 el gol de mar7in. Lo disfru7é. Me hizo pasar el stress que me me producía ver el par7ido rodeado de ´hinchas de la seleSion´ en un telo capi7alino, rodeado de mucho gri7i70 histérico, mucho gorri70, mucho hincha de la soBerBia por7eña, mucha bandera y vincha, mucho fierr*je, mucho naSionaliSmo de ese que me produce una profunda verguenza ajena casi inmanejable, pero bueh, nobleza obliga y tuve que ir a hacer unos correctivos a tropa propia.

Superado el trance, gracias a vos, pero creo que no me some7eré mas a semejan7e escarnio y de ahora en mas 7ra7aré de que sea la in7imidad de la familia, o el exilio en la conche de la Loir, donde 70dos hablamos el mismo e inequivoco idioma (afor7unadamen7e) ...

y viene mexic*, para mi, es un par7ido especial. Laburé en ese país, y laburo rodeado de mexicas y cercano a varios y son francamen7e 7ipos dificiles en es70 de los naSionalismos bara70s y el foBal.

El úl7imo argentina- méxic* me lo tuve que fumar alla, fue un alivio el zapatazo de Maxi.


Vamos Seba!
Segui rompiéndola!


y hagan regar esas canchas duras pordiooooo y la Birg*n y la rpmqlrp! Qué esperan?!?!?! decile al PhD que rompa las bolas con eso!

la mamá de pingüidi dijo...

Impecable como siempre Sr. mis7ique.

la mamá de pingüidi dijo...

Uhhhhhhh, ahí vi la pelo7udez ex7rema que publica el paskin marka sobre los gai7as y las eSelen7es "es7adís7ikas del juego ofensivo", del elogio al 7iki-7aka, etc... de ahí al "somo' lo kampione morale´", o al "es7amo' ganando" hay un pasi7o.

Pichuko, es7os rabani7os se habrán kedado en algún "oficial no regular" ke fes7ejan los kórner a faBor?

Mafalda Pincha dijo...

Bien ahí, empanadero, tirando toda tu experiencia en la cancha, corriendo casi medio maratón por partido, más de 80% de efectividad, dominando a la adolescente jabulan*.
¡Qué jugador te prestamos Diegote!

Mística: muy descriptivas sus palabras en el anteúltimo párrafo.
Suscribo.

Gracias, Mystic!



Mistyc

Jack R dijo...

¡Güenas! ¡Felicitaciones a EL MEJOR!
Como dijo alguna vez Don Lee, EL MEJOR va a ser siempre EL MEJOR, por lo tanto está lejos del resto siempre.

Al Latero: ¿no cree que la comparación JSV-Messi / Saguchetti-Mazzoni es un poco desequilibrada?

Les cuento que acá se vive en forma exagerada las alternativas del Mundial. Ayer había unas 3.000 motos girando la única manzana céntrica con superior cantidad de pasajeros ataviados con la celeste y blanca.

Alguien mencionó por ahí a los "hinchas de la Selección"... acá hay muchos, pero qué distintos que son. Nadie cuestiona a JSV, ni se les ocurriría, y hasta festejan mis exabruptos pincharratas.

Ahora comienza la etapa donde si alguien se equivoca, se paga caro. Que JSV pueda distribuir pelotas y mística por el bien de todos.

P.D.: Y pensar que una encuesta pedía que juegue Rodríguez en lugar de la Bruja...

Peliche dijo...

Como siempre, gracias JSV, gracias ML y gracias a la dueña de los derechos de la relación, la niña Bidón Martina ( o se creen que fué ML quien cautivó al Mejor..)

En esa zapie en Sudáfrica (ahora sí sin *),no se estará gestando una relación que se retomará dentro de unos 10/12 años en la República del Country, encontrando al Mejor como Presidente y a Messi retirándose del fútbolen el Grande?

Mirá que el Empanadero convence y cautiva a quién quiere...

Johnny Strabler dijo...

Salam Aleikum 7alibares. Les comento que me hice un paseito por el blop del gogdo....QUE ADENTRO QUE LA TIENEN Y COMO LES DUELE!!!!!!!


Que tengan todos una excelente jornada!!!!!!!

El Contra dijo...

Seba simplemente gracias eternas! que terrible jugador que sos!!!!

Acá copio algunas estadísticas de Verón según teFIF* en 164 minutos jugados (como juega y hace jugar este tipo, sensacional):

Es el 1° en la tabla de Pases de todos los jugadores del torneo (2° Messi):

219 pases
168 correctos
76.7% de efectividad

En la Longitud de los Pases tambien es el 1° del torneo (2°Messi):

219 pases

61 pases cortos
45 pases cortos correctos
73.77% de efectividad

128 pases a media distancia
105 pases a m. distancia correctos
82.03% de efectividad

30 pases largos
18 peses largo correctos
60.00% de efectividad

Ni hablar que patió 4 corners, 1 fue gol, lo que corre, recupera, se tira al piso, bueh mejor ni hablemos de eso por ahora.

Gas7erix dijo...

me tomo un amargo y me deleito con el d*ario m*rca, es el hermano de *le??? Y DE ESTUPIDO FUTBOL DE T*C??? que lindo leerlo por favor, me voy a la estacion a comprarlo espero que lo tengan!!!!!

canpion moral!!!! un twol bien español!!!

muey bueno el programa!!!

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Payaso Oc7avio, si es 7an amaBle y pega es7e comentario, me parece una buena sín7esis del fulBo vis70 desde el cris7al 7ris7e:



Hoy seguramente este diarito esta ALIENADO.. por eso entre directamente al foro para conocer alguna novedad.. por cierto, hablando de lo de ayer.. a mi noo me la cuentan!! ESTE TIPO LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO, la verdad que no TIENE EXPLICACION EL TARRO QUE TIENEN.Yo no creo en v€ron, ni en palermo... LE PIDO A TODOS QUE NO CREAN EN TODO ESTE CIRCO, es un INVENTO: ayer que hizo v€ron? que hace en la cancha? pases sin sentido, insignificantes,absurdos, lo vieron quitar una pelota? lo vieron cambiar de ritmo?? gambetear?? ARGENTINA NO ATACA CON UN TIPO QUE METE TANTA PAUSA.. porque su juego es UNA MENTIRA.. la gente lo sabe, los medios lo VENDEN COMO FUNDAMENTAL DE LA SELECCION, le hacen reportajes a GATOREY BIDON y dice que es fundamental?! NO NOS CREAMOS LO QUE LA OPINION PUBLICA DICE; aca nombro algunos de los que opinan igual que yo: RIQUELM*, CAMBIASS*, SOR*N, ZANETT*, BASIL*.. y TODOS LOS ARGENTINOS QUE LO REPUDIAN AL TRAIDOR ESTE. MENTIRAS, PURAS MENTIRAS


Comentado por Juan Manuel 22 23/06/2010 6:29




(muy bien JuanMa... muy bien dicho)

Pulp dijo...

acabo de decirle un par de cosas a este pobre boludo como para reempujarsela un poco mas adentro .... apiedrabuena@ol*.com.ar ...... es el que firma la nota 'Bruja o no bruja' .... http://www.ol*.com.ar/mundial/argentina/Bruja_0_285571450.html

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Y dale con las empanadas...dale con las empanadas...

Amigo querido Mystic, expliquelé por favor que no basta estar entre los 10 mejores jugadores del mundo a los 35 años.
No basta con tener una pegada maravillosa.
No basta con tener una personalidad que asusta al rival, y agranda a sus compañeros.
No basta que estemos orgullosos de él, hasta las lágrimas.

Las empanadas son otra cosa.

PV: LYPTON
SI...EL TÉ....BIEN INGLÉ....

المراقبThe Observer dijo...

Claaaa viste Ci7i? '... Cuando termino con esto, con las empanadas sigo yo... '
El tipo clar*men7e se lo toma en joda!
Se lo tomo como una changuita, una extra! Vis7e?

Echalo a la mierda Citi!

Toma al pibe del asado, al flaco que probamo el otro dia y fijate si va, sino probamo como saca la morciya pillud... Como ves?

7sunami dijo...

Y si Ju*nma (que nombre troll!)7enés razón! Si aká ya nos kansamos de pedirle la renuncia... y ná nae-ná.

Essselente la estadishtika de Marka le faltaria chutes a lateral per essempio...

Gran demanda de Manzán

Jack R dijo...

¡Qué veleta es el hinch* argentino!

Tras el partido con Core*, en las encuestas Pashion Mundi*l a JSV lo habían sacado todos y el porcentaje de votantes era de un 25% aprox. Su lugar era ocupado por el inexpresivo Maxi Rodríguez.

Ahora, el 65% quiere que Verón juegue, y las preferencias por Maxi cayeron al 35%.

Menos mal que ninguno de estos idiotas es el técnico.

7a0 Partido dijo...

Veleta es poco !!!!!!! la tienen todos adentro !!!!

7a0 Partido dijo...

Al sorete de Ol* ya le dije algunas cositas tambien.

DoctorTurko dijo...

Buenos y hermosos dias al bar, mañana soleada, ideal para amargos.

Gran chat con Mr. Empanada, que dio una lección de fútbol en el día de ayer para callar algunos giles y hacer que a otros, como ju*nma, se les suba el veneno a la yugular. Temo que un dia no lo toleren y tengamos una desgraci* masiva. Bah, masiva, ponele 100 que espichen juntos.

Muy bueno el sic en vib*reando y muy buena tambien la anécdota Messi capitán. Como ya dijera, no quiero ser como los tristes, saludos para el pituf* tambien, es realmente un crack. Y me alegre, increiblemente, por lo de Palerm*. Sera que no se puede evitar, que se yo. Y eso que en aquella final lo putee en colores (y despues tambien)

Esperemos seguir de este modo. Abrazo al bar, y bienvenido Gaston, sirvase paga un tal Fernando (umpire)

el 7ani70 dijo...

Juanse, Seba, Brujula, el Mejor, de Bes7, Empanadero, el peladi7o de la 11, D11os, el Insopor7able, el Renasentista, aora el peladi70 de la 9, el General...

ja7eejodé, para un poko ke kuando me emosiono al ver7e despué me dicen ke soi pu7o!

Grasias al Relacionis7a pubiko ML, ial An7ifierr* ke kasi siempre ke le pedí algo no7eanná i kuando insis7í, insis7í, aBese algo7ean.

i no me BEngan kon la ses7adis7ika ke son solo número fri*s y no mues7ran naa e la realidá. La realidá es enes7e kaso mucho mas, porke ademas de 7odo es Pincha, 7iene la roja i blanka en el kuore, i bolbió al klú desusamore a si7uarnos en7re los mejores del MUNDO.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Hermosa mañana, tal cual.
Y bienvenido, Gastón (7a0 partido).

Les cuento: el tipo acaba de enviarnos un material extraordinario de su archivo personal, consistente en recortes de épocas gloriosas, álbumes de figuritas, tapas de discos y revistas. En suma, belleza total.

Iremos compartiendo el material como tantos otros materiales se compartieron en este sitio de lujuria pincharrata.

Salú.

Gas7erix dijo...

como anda lijarvi?? 700rdo, turko, 7sunami, to, jack city, que linda concurrencia cheeeeeee
7a0 partido bienvenido asi que coleccionista de chucherias sin importancia???? le cuento para que le quede claro y no se ilusione... NO ALIENTAN.

me gustaria ver a g*rce en esta seleccion, le daria mucho VUELO... CUAK!!!!

Lee Harvey dijo...

Bien, Gas7erix, bien,
mirando la definición del grupo J:
Afganistán vs. Pakistán.
Esos son clásicos...

DoctorTurko dijo...

Bien 7a0partido! albumes de figuritas! recuerdo aquel que eran personajes de dibujos, historietas, etc, con la camiseta de los clubes...si alguien puede ayudar con el nombre (de mi edad, obviamente, umpire abstenerse), era un album con no mucho diseño, mas bien barato, estaba muy bueno el hecho de que eran personajes con la camiseta.

Esperaremos el material!

Gas7erix dijo...

turko eran las canchita y el ref*ri era la mas dificil!!! creo que era frankenstein

PV: crudis...y quesis

Gas7erix dijo...

aca las encontreeeeeeeeeeee

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2210410/Figuritas-Canchita-(1981).html

tamaña sorpresa al ver en el equipo de estudiantes a OBELIX Y ASTERIX!!!!!!!!!!

Jack R dijo...

En este link http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/veron-el-cerebro-de-este-equipo!!!.72038
algunos idiotas cuestionan a Verón.
¿Por qué no se dan una vuelta por ahí?
Yo cada tanto les contesto.

Peliche dijo...

Recién vi las figus, como no podía ser de otra manera, el Llanero Solitario (como siempre SOLOS CONTRA TODOS), con la del Grande...

Pulp dijo...

sr gas7erix , en esa pagina con figuritas del anio 1981 hay de varios equipos pero ninguna de gilnasia , las de la B eran las mas dificiles ???

Peliche dijo...

Hay algunos que no los puedo sacar (el indio, el pirata, el boxeador y los 2 enan*s)...

Ah, y las de Gilasia no las puedo ver (habrá alguna?)
Alguien pudo verlas?

DoctorTurko dijo...

Gasterix! Para para para.....1981....naaaaa, seria alguna reedicion, en ese entonces era un bebe! Pero seguro son las mismas porque si, recuerdo a asterix y obelix.

Por otra parte F*bbri recien en el programa del payas* mediatic* dijo, el muy cara de piedr*:

No me gusto veron, SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO (cuaaaaack), un PAR de pases mal dados, no me gusto"

Bochornoso, sobre todo dice que le gusto menos el pt, lo que evidentemente habla de un tipo que o no sabe nada de futbol (me inclino por esto), un malintencionado o alguien q vio core* nigeri*!

Le escribi, y me respondio visiblemente ofuscado, al grito de "disculpe parece que no se puede criticar a veron"

A lo que respondi que no, lo q no se puede es pretender comentar un partido viendo otro....o ser tan salame...y que se quedara tranquilo que yo veia el programa para reirme del payaso mediatico y la morsa.

Creo q le quedo clar* el concepto...

Gas7erix dijo...

turko me haria el favor, si es usted tan amable, de pasarme el mail del titere de tyc asi puedo contarle mi opinion sobre su persona?

gracias

DoctorTurko dijo...

Es:sudafrica@ty*sp*rts.com.ar

Uno que pasaba dijo...

buenas tardes al bar ,gracias AF por otra muy buena charla con el Mejor entre los Mejores ,mas vale que este Fabbr* va a hablar mal de Veron si la tiene recontraadentro desde el 4-3 del 67 ,nos odia y no puede disimularlo ,saludos

Claudio dijo...

Si las figuritas son del 81 y de equipos de Primera División las de gilasia no están (tampoco si son del 82, 83, 84, 79 u 80).

El cuarto de la primera fila del link que pone Gasterix quizás los prepúberes como el Turko o el propio Gasterix no lo recuerden, con la casac* de basur*can es D*n Fierr*!

Formación de ese equipo:
Obelix, Asuranceturix, Panoramix, (al de la pa7a de palo no lo tengo, debe ser Fredd* V*ra aunque no me coinciden las fechas), el mago Fafa, Charlie Brown, Obelix, el Llanero Solitario, Asterix, Toro y al de guantes no lo conozco, pero si era el 81 y con guantes, debe ser Bertero.

Claudio dijo...

Volví a mirar las figus y otra vez en basur*cán; entre ell*s hay un cuerv*! cuak!

Claudio dijo...

Fe derratas: donde dice Berter* debe decir Bert*r*

7sunami dijo...

Es así, anoche vi la repetición del partido por T*C especialmente para escuchar al salame de F*bbr* y sistemáticamente adjudicaba errores de otros a la Bruja. Un impresentable amanerado que efectivamente la tiene atroden desde el 3-4. Es más alguna vez confesó haber reputeado, prendido del alambrado, en aquel partido a ese Estudiantes.

Peliche dijo...

Transcribo mail que mandé a la radio Rock&Pop, con motivo de los comentarios de susu peridist*s deportivos. Espero que tengan los huevos de leerlo al aire...

"Buenas tardes,
escucho la Rock&Pop desde hace muchos años y noto que los 3 Periodist*s Deportivos de la emisora (Gantm*n, Dell* Sal* y V*rsky), en el d*a de h*y se han regodeado con Pastor* y el famoso tik*-tik*.
Quisiera recordarles que el gol contra Nigeri* fué de córner (Pelota Parada), que el primer gol contra Core* que abrió el partido fué de córner (Pelota Parada) y que el primer gol contra Greci* que también abrió el partido fué de córner (Pelota Parada); con lo que queda demostrado que "el Trabajo del Bidón mata al Chamuyo del Tik*-Tik*".
Además avisarles que los 3 forman parte de la nueva agrupación de Periodist*s Deportivos:
P.A.S.M.A.N. (Periodist* Argentino Sintiéndola Más Adentro que Nunca), de la cual forman parte Passm*n y Feinm*nn.
Cómo les duele que Verón (2008 y 2009 elegido Mejor Jugador de América), siga demostrando la calidad de jugador que es.
Espero que pasen el mensaje, un saludos para todos.
Peliche

Johnny Strabler dijo...

Marcel* Gantm*n es el b*lud* por antonomasia.

De todos modos, va un aguante para Pergolini de esa radio porque es un Bilardista confeso, y siendo b*ster* jamas se refirio en forma despectiva hacia Estudiantes

Edgardo dijo...

Hola, radio? Quería decirles que gustó me mucho la nota al jugador más mejor de Argentina.
Y que la pasó requete bien escuchándolos.
Me llamo Egaldo y quiero jugar por el álbum de fichus, pero no puedo responder porque no entendí la pregunta.

el 7ani70 dijo...

siii, Egaldo la pregun7a era Kien la 7iene mas aden7ro as7a aora?
mandá 7u mensaje al 0700-700r i dejá 7us 7res últimos números de apues7as...

sigan par7isipando, dale, eh, ke oi seguro ke no los kagamos...

bamo saunkor7e ienseguidi7a bolbemos, no sean 7ris7es i nos abandonen!

Edgardo dijo...

Uhhh, Kapu, son muchos... No sé, los tengo que nombrar a todos (porque la lista crece, crece y crece, y éso que al tele lo estoy prendiendo poco y nada).
Abrazo y, ahora sí, pido dos jarras de chopp e invito al que se arrime. A brindar por nuestro gran capitán.

el 7ani70 dijo...

sinemBErgo ai uno ke la 7iene mas aden7ro ke nadie,
Bamo, Bamo ke no é difisil i el premio lo bale!!!!

les dejo una ayudi7a: es pelado i mas feo ke agarrarse un uebo kon la puer7a del au7o, nariz de gancho de karniza, gran defensor del men7iro7ismo, gran bufarra, labura en T*C al lado de un chanchi70 bardero, i aora es7a komen7ando desde el kon7inen7e del sol jun7o al ijoderemilpu7a incha del miy* edi700r del ol*...

DoctorTurko dijo...

Anote JOtape:

Maci*s Dieg*

muy adentro, y le empezo a doler parece.

Gas7erix dijo...

anote... gu*do s*ller, pero no se da cuenta ya

Edgardo dijo...

Hola, radio? Me quedé sin pilas y no pude escuchar lo que decían, pero un vecino me dijo que habían dado algunas ayuditas...
Igual no importa, porque al álbum de fichus ya lo conseguí. Bueno, muy lindo todo, y le mando un abrazo grande al señor que quiere retomar el puesto de empanadero. Y al resto del stáf.

jo7apé dijo...

¿Di*go M*cias? no lo tengo a ese, pero lo anoto, lo anoto...

...Juan Sebastián Verón es el jugador que más pases dio en todo lo que va del mundial (con más del 75% de efectividad), según datos oficiales de F*FA; y jugó un partido menos que todos los que le pueden llegar a disputar el puesto, hasta este momento.

En serio, no es de "veronista", me pregunto con total sinceridad...

...¿qué se le está criticando ahora?

Qué de gente rara, eh.

el 7ani70 dijo...

ola chikos, komo los kierooooo!

akás 7oi kon la 7ia Jovi7a, se akuerdan? si, es7a...

no kiero kedarme afuera del sore7eo del dvd del ga7* sess* komiendo sorren7inos con salsa kua7ro keso.

bueno, los dejo, mui buene la informasión sobre los refuerzos, sigan así é, son lomás!!!!

jo7apé dijo...

Rectifico...

recién revisé de nuevo los datos F*FA, y después del partido de Alem*nia...

...Juan Sebastián Verón pasó al puesto 3 en la lista de pasadores del mundial...

...ahora sí, tienen razón los que lo critican. Yo pensé que estaba primero, pero no, está tercero...

...un de-sas-tre!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mystic, ¿me pasás el usuario MSN del empanadero para chatear?

Jajaja, no, en joda. Excelente lo tuyo. Un privilegiado!

DoctorTurko dijo...

Anote Jotape, es* tipo lo merece.

Este es el tipo de mierd* que buscan los mierd*s, por ejemplo ahora en el can*l del solcito:

¿Palermo contra Mexic*?

Naaaaaaaa....

probable equipo para el Domingo y seria el mismo que vs Nigeria. Pero, dejan la posibilidad del MaSi Rodriguez jejeje, no dan puntada sin hilo...

Si, MaSi, para meterle ¿despliegue? No lo tuvo en ninguno de los partidos o al menos no sobresalio por recuperar pelotas ¿control de pelota? Tampoco ¿llego al area? No...¿entonces?

Carece de todo tipo de sustento desde lo futbolistico, al menos h*y.

De todas maneras, insisto, se sigue errando a mi juicio con el planteo, yo, para mi eh, sacaria en todo caso a Tevez y pondria a Rodriguez pasando la Bruja junto a Mascherano o suelto. Seguramente pondria a Burdisso por ejemplo o a Otamendi en vez de Jonas,.

Mexic* es flojo sobre todo cuando entrega espacios para la contra. Es decir, muchos remarcan cierta endeblez defensiva pero no se percatan que la ha mostrado sobre todo vs Sudafrica donde salio a atacar y Urugu*y, idem. No tan asi con Francia por ejemplo.

Contra Argentina ell*s son teoricamente punto, lo que lleva a que se tiren mas atras y esta endeblez pueda no notarse tanto mientras que sobresaldria una de sus virtudes, el contragolpe. Esto de jugar 433 es muy riesgoso para este partido si no se tiene un dia de grandes rendimientos.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Estimado Jotape... Anote a Piedr*buena (contrasentido), un mal nacido que le pone 6 a Veron con el partido que hizo y 7 a Pastore que entro con el partido 1 a 0. Una clara muestra de mala leche.

Pero lo verdaderamente jodido es como los mierdos (con el pepino inside) instalaron una duda que (creo y espero) el Diego no tiene: Veron es el capitan sin cinta y un lider fundamental dentro del 11 incial. Si salio en el segundo partido fue pura y exclusivamente para preservarlo.

Ademas, digo... Si hacemos hincapie en los problemas defensivos por la derecha, porque no joden para poner en duda a Jonas? Y otro tema... Ustedes creen que estamos sin problemas por izquierda? Di Maria no vuelve eh!!

Si el Diego me defrauda y hace banco, es probable que el partido lo demande y sea fundamental su ingreso... Luego, todos estos sorongos que 0 nocion de futbol tienen se daran vuelta como panqueques...

Hay que escribirles y matarlos!!!

Son un asco...

Un vino Dellacas* por favor...

Gas7erix dijo...

hola rad*o??? tengo un regalito... si vos mystic que me mira??? vos tenes el del empanadero ese... que esta tercero en el ranking de pases??? ...

toma!!!!

jcpasman@america2.com.ar

jo7apé dijo...

Piedr*buena...Piedr*buena...

...la putamadre, son una banda, che.

Se me acabó la birome; sigo con lápiz...

...sigo, sigo, sigo.

Shhhhh, en silencio, sigo, sigo...

...los tengo bien anotaditos a todos.

Gas7erix dijo...

este le mande a chassman:

Lo felicito por ser el Secretario General de la, cada día mas grande, asociación periodística del país.

P.A.S.M.A.N:
Periodistas Argentinos Sintiendola Mas Adentro que Nunca

Me encantan todos sus miembros porque son objetivos, respetuosos y por sobre todas las cosas con un pensamiento INDEPENDIENTE.

Saludos a:
Secretario de Cultura Payaso Mediatico Garpani
Secretario General: No me puedo sentar FARIGRELLA
Secretario de Actas: MORZALO BOSTADEO
Secretario de Interior: Di*go M*cias
Secretario de Organizacion: Martrocelo G*ntman
Secretario Lamebotas: Mart*n Chouto
Secretario de Integracion: Alejandra Fantachino
Adherentes: Tiki tiki cacca, rabanito men7iro7i, diario oler, tyc....

Jack R dijo...

Tuve un intercambio de opiniones en Tod* Pashion. Es el sitio más antiveronistas que pueda imaginarse. Pero los argumentos son endebles. El tema es que cualquier pelotudo abre un post contra Verón, y por más que le conteste, se reproducen.
H*y un pelotudazo creo que hinch* de las gayinas que decía "en el banco hay muchos jugadores mejores" que Verón.
Yo le pregunto "¿muchos, podés nombrarlos" a lo que me constesta "bueno, muchos no, Pastore y Maxi Rodríguez..."
Y ahí le puse en evidencia su instantánea contradicciónn ("sos más contradictorio que una mina..." fue mi calificación) y mi explicación de que son jugadores muuuuuuuuy distintos y que su ingreso significaría cambiar el sistema táctico.
Ese es el nivel de discusión de los pelotudos que osan hablar de Verón.

Pulp dijo...

no estoy seguro por eso la pregunta: este piedr*buena no es el que esta escribiendo un libro sobre JSV con s.maffei ???

Anónimo dijo...

Gracias Gasterix... Mandare una palomita por esos lares...

Estimado Pulp: si, este tal Piedr*buena me respondio que "fijese si no tengo nada en contra de Veron que estoy escribiendo un libro con dos periodistas mas"

Pasa que de arriba el cerdo de Fracarinella les baja linea y deben agachar la cabeza y escribir...

Pulp dijo...

ahhhh jejejeje en algun lado lo habia leiiiiido ....... casi un colega este piedr*buena !!!! mercenari* aca , mercenari* alla ....

pv = gyrann = se dan vuelta ........

Andresitvs dijo...

nasnoches a los parrokianos...
nasnoches citi... me sirve un cubeta please... aca le dejo los perones.....

realmente me encuentro en un zapping sin fin... porque cada vez q pongo un canal comienza la mierda mediatica q necesita de quilombos... y como no los hay TODOS meten fichas que el empanadero es duda.... para mi eh... no es de miopes futboleros... es claramente de mala leche.... todos fundamentan q con el Mejor en cancha le fue mal al Jon*s y nadie dice q eso fue por un mal partido del defensor y que claramente los mejores partidos del en*an* maldito fueron los q estuvo el Mejor en cancha para hacerlo jugar.......

.....

la mala leche no tiene limites ni fin....

creo q vamos a tener q seguir soportando lo mismo q viene desde hace 10 años....

recaliente... lareputamadrequelospario a TODOSSSSSSSSSSSSS

me tomo el cubeta y mas tranqui la seguimos

tetrabrazos

Anónimo dijo...

Es fácil, los anti-Verón son los anti-Estudiantes, los anti-Bilardo, los pro-Capp*, los pro-Mentirotti, con el agregado de lo pendejos consumidores de Ol* y T*C Sp*rts que compraron todas la peolotudeces que se dijeron después del mundial 2002, más los dos o tres 7ris7es que todavía se animan a hablar.

Lo critican por el resentimiento y por lo tan metida que la tienen... Como decía Jack R, no tienen un basamento fáctico, carecen totalmente de argumentos, diciendo "erra todos los pases", cuando el simple hecho de ver las estadisticas los deja en evidencia.
Son ignorantes, en el fútbol y en la vida.


"El hincha de Estudiantes es el hincha más culto del fútbol argentino" V.H. Morales.

Jack R dijo...

Místico, uno de los problemas es que cualquier boludo que abre un post de mierda se cree que es un potencial Rodolfo Walsh, Truman Capote, Ernest Heminway, Gabriel García Márquez o Roberto Arlt.
... Y no llegan ni a un goddo Aché...

Gas7erix dijo...

Salu!!! por lo de ach*... cuak!

Pulp dijo...

bien ahi mistico , muy buena ......

Andresitvs dijo...

Don Mistico... permitame disentir con una pequeña parte de lo q Ud expresa... coincido con el 90% de lo q ha dicho....

peeeeerrrooooo.....

no creo q sea de ignorantes.......

estoy convencido q es de mala leche........

y ahi radica lo peor del ser mentirotista tikitero.....


aun con las evidencias en contra intentan desfenestrar sin bases facticas......

eso es claramente mierda pura... mala leche....

al ignorante, lastima....

al sorete.... escarnio y echarle la realidad por la cara

para mi eh!!!

Andresitvs dijo...

que sindrome de pichabstinencia q tengo....... por diooooooooo


falta mucho???????????

Anónimo dijo...

Tiene usted razón, Andresitvs... Ignorancia puede ser en el caso de los giles que se dejan llenar la cabeza con las ganzadas que vomitan las 24 hs del d*a los soretes de Olé, T*C Sp*rts, etc. El resto (cappados, mentirotistas), lo hace de mala leche, de reverendos HdP que son.

المراقبThe Observer dijo...

muchachos, no desparramen la nub* t*xica por favor, mandrágora lo pone al Seba para que le arme tacticamente el partido, para que se lo maneje. Sin Verón no hay equipo. Punto.

No se sumen a la ahumad* por favor.

y yo tambien hice un rápido paso zappinístico y la tienen atroden mal, muy mal. Hay algunos casos terminales, en el borde del ridiculo y mañana completaremos el circo con el tema de las viudas de Bielsa en accion.

Lamentablemente me lo voy a perder.


y bue... hay que esperar. A Mexico le quiero ganar de cualquier manera...

y SeBa, cuidate querido, comer y dormir. Descansar, hablar con el enan*, convencerlo de lo importante ... dale? quiero verte en ese estadio techado hasta las tetas, con la once gloriosa jugando con o con7ra messi en casa, antes de que te saques la 11 que te queda pintada... como ves?

Copa ´.....´ ida y vuel7a. Camp Nou y el techado. La gran revancha. Va?


salu7!

Andresitvs dijo...

naaaa ... TO.... me hizo poner la piel de gallina imaginar lo q ud anhela.... q por supuesto es mi anhelo!!!!!!!!!!!!!!!!


vamos SEBAAAAAAAAAAAAAAAAA


VP: grito. seee ....gritoooo brujaaaaaaaaaaaaa... brujaaaaaaaaaaaaa

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

Los mentirosos pueden pasarse el di* y los di*s hablando falsedades

Pueden ver todo con el empañado vidrio de su eleccion

Pueden elogiar la pirueta, el lujo inconducente, la jugada meramente vistosa

Pueden vindicar la accion, y desentenderse de la consecuencia de la accion

Pueden usar metaforas ampulosas, o comparar al futbol con el ballet

Pueden invocar un alma argentina, vinculada con cierto "estilo" o "gusto"


Pero despues viene el futbol



Y el ganador festeja


Y el perdedor sufre


Siempre


Inexorablemente


Y eso, que algunos denominamos realidad, no lo pueden cambiar



...

TERMO dijo...

Muy bueno ese chat con el empanadero dador de pases N° 1....

La verdad me tiene muy sin cuidado lo que digan los demás, evidentemente la tienen más atroden que nunca y para los que les guste el tik*, pasen la pisada de JSV en el último partido y repítanla hasta el cansancio....say no more...

La verdad que me quedé un poco enganchado (en el orsai) con el tema figus y llevo en mi memoria algunas de forma redonda que me han hecho muy feliz, de chapita y de cartón...
Les dejo lo que pude rescatar en la web...
http://1.bp.blogspot.com/_j0Hy-e8MszA/Scl1aF0twjI/AAAAAAAABZw/vlKUCmB1Lu4/s1600-h/CHAPITAS+08.jpg

Fíjense si pueden reconocer alguna de nuestras glorias....

Andresitvs dijo...

seeelente comandante!!!!!!


me permite un ejemplo????

la seleccion en el 2006 volvio invicta no????


con soretin y cia a la cabeza.....


ud. vio a alguien festejar?????


ergo.... FRACASO....


ALGUIEN LO DIJO EN OS MIERDOSSSSS???

Andresitvs dijo...

Comandante-----

aprovecho pa mandarle un fuerte abrazo....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, recibimos esta nueva jornada con la imagen de don Osvaldo Zubeldía en el encabezado del AF. El querido Zorro pincharrata nació en Junín un día como hoy, el 24 de junio de 1927 (cumpliría 83 años).

Andresitvs dijo...

mi mas sincero y afectuoso homenaje al artifice de la innovacion futbolistica de todos los tiempos....aun hoy vigente e insuperada......

salu... Zorro querido....

sepa que aqui tiene a sus fieles servidores y a una institucion continuadora de sus enseñanzas.... con un discipulo blandiendo sus ideales en una gesta mundial!!!!!!!!!!!!!!


usted... hoy es nosotros.... su humildes continuadores... contra todos como Ud nos enseño...

feliz cumple querido Osvaldo... festeje con los suyos... que son los nuestros.... y los de todas las generaciones venideras....

Andresitvs dijo...

PD...

que feliz hubiera sido viendo al actual estudiantes!!!!!

igual no hay dudas q haciendo fuerza junto al barba, manera, el ruso y otros tantos hicieron posible lo q es hoy el Grande!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

y ahi lo veo a Peliche, pasando por lo del floris7a loco, comprando un clavel rojo y otro blanco, dejándoselo a Don Osvaldo para que lo envidien todos que disputaron sus colores y nadie pudo quedárselo.
Don Osvaldo es albirrojo, como SeBa, como el PhD.

a laburar floggers, salu7 !

Gas7erix dijo...

primero me pongo de pie y aplaudo a la memoria de don osvaldo, parte fundamental de la historia ciclica del grande.
Ahora arranco con los amargos...

Johnny Strabler dijo...

Y ya lo ve, y ya lo ve, es Don Osvaldo y su Ballet!!!!!!!

La Historia continua.........


En otros lugares....la histeria es la que continua.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...


Salú a la memoria del gigantesco Don Osvaldo Zubeldía. Gracias maestro...


PD: es lógico que los mierdos no puedan acallar su críticas al Mejor... Si tienen el pepino inside...

Jack R dijo...

Mi reverencia a la memoria de Don Osvaldo.

Ese seleccionado del 2006... ¿se acuerdan lo lento que era? ¿y se acuerdan quien era su armador?
Me acuerdo quien era su capit*n.
Y a quién dejó afuera.
Y que su DT, amante del "fútbol que le gusta a la gente" dejó a Messi como suplente...

Le acepto un amargo h*ÿ don Gasterix

El Contra dijo...

Buenos días talibares...

Gracias Don Osvaldo, gracias eternas y salú!

pasame un amargo Gas7e...

Muchachos tranquilos, por lo que vi, Verón para Maradona es indispensable, es el técnico dentro de la cancha, ... y fuera para mí también. No lea diarios, lea el AF*, si tiene tiempo no mire mierdos (t*c, f*x, etc), vaya al country y mire trabajar al Magno.

Gas7erix dijo...

sigue la ronda de amargos y ningun vigi????

no te dan naaa

El Contra dijo...

Aparte de Don Osvaldo, quería saludar a Ernesto Sábato, otro pincha que hoy cumple 99 años!

Anónimo dijo...

RECOMIENDO ESTA NOTA, LEAN HASTA EL FINAL. ES DE UN COSTARRICENSE






http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=12366

la mamá de pingüidi dijo...

Don Osvaldo traduciendo el fútbol a términos reales, entendibles y sencillos, le arrebató el triunfo (la alegría) a los poderosos de siempre, a la elite, poniéndolo a disposición de todos aquellos que con trabajo y sacrificio quisieran obtenerlo.

Una revolución democrática, esa de que la felicidad (la7a) pase a estar al alcance de aquél que se esfuerce para obtenerla... he allí la esencia del antifútbol zubeldiano que el estáblishment nunca perdonó.

Peliche dijo...

O sea, h*y cumpliría 83 años el mayor empomador múltiple de la historia de la humanidad...
Por que la verdad, la que tienen adentro los mierdos y periodist*s afines, es la de Don Osvaldo...

Feliz Cumple MAESTRO!!!!!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Salud al recuerdo de Don Osvaldo Zubeldia, junto con el PhD CSB dos de los revolucionarios mas grandes del fobal mundial.

Salud por el cumple de Don Ernesto Sabato, un grande e hincha del grande. Que mas pedir.

Saludos

El Contra dijo...

Excelente nota Mistyc!

Que lindo sería no?

Por qué será que un costarricense puede escribir así y un Puto argentino no?

Será que la tienen adentro? Todos???

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Gracias Don Osvaldo....por siempre.
Muy lindo su comentario es7imada mamá de pingüidi.

Citizen dijo...

Muy rico el vino.....digo...muy linda la nota querido Mystic.

Citizen dijo...

y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

123....¿QUE QUERÉS?

Anónimo dijo...

Y agrego... textual del Diego en Ol*:


¨Si España jugara con arcos a los costados de la cancha, ganaría 10 a 1¨


Se agrega al ¨Del segundo no se acuerda nadie¨ de Messi...

Chiqui dijo...

Buenas al tongo, con exagerada cantidad de trabajo y falta de internet hasta el lunes 28 (según prometió F*bert*l) no estoy pudiendo entrar al bar con asiduidad, pero pronto volveré y seré sillones!

Saluuud a todos!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, 7arde pero seguro, me dieron kon 7odo ayer, me sumo al homenaje a kien kamBiara para siempre nues7ra forma de sen7ir el fulbo y kon la kual por suer7e nos llamana An7i-Fulbo, al kreador de un es7ilo en la his7oria de es7e depor7e, al cual se nsumaron de a poki7-0 casi-7odos, inklusiBe los ke lo kri7ikan pero lo usan, ovBio kon o7ro niomBre, pero, aya eyos, siempre viviran en la men7ira, por eso son seguidores de Men7iro77i........salu 7amBien Lionel compañero de pieza del Mejor, feliz cumple 7amBien, y siga eskuchandolo, graBelo, filmelo, 7ome apun7es, es7a al lado de un D110s...........y por ul7imo, si, a us7ed don Ernes70 kreador de innumeraBles oBras li7erarias ke nos enrikecio, gracias por haBernos elegido komo su clu preferido, y fundamen7almen7e gracias por el "NUNCA MAS"


SALU

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, a propósito de don Osvaldo Zubeldía y el recuerdo de su natalicio, anunciamos un nuevo posteo titulado "La selección que no pudo ser", a cargo de Pichuko.

May dijo...

jaja...qué lindo...la verdá es que no me imagino a Messi arengando a sus compañeros! pero lo aplaudo a Diego, es todo un gesto: "Pulga, calzate los pantalones largos", Dale Capitán, sos el mejor, hacete cargo!
y todo un gran apoyo hacia a él, con el sabio que le puso al lado...
VAMOS ARGENTINA, VAMOS DIEGO, VAMOS PULGA Y LA BRUJITA VERÓN!