Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 15 de junio de 2010


◄ Viaje dramá7ico. "Estimado Bolichero, kófrades y clientela embidonada: paso a comentar algo que me tiene preocupado y que sólo el Bar Siniestro puede ayudarme a resolver. Hace unos días, como todos los días, tomé el tren Sarmiento en la estación Ramos Mejía, de donde soy oriundo, para dirigirme hacia mi trabajo en la capital federal. Apiñado, estrujado, pisoteado y todas las incomodidaes que se les ocurran, viajaba yo adormecido hasta que un terrible hecho me sacó de la letanía. Un energúmen* con mayúsculas entró al mismo vagón y por la misma puerta donde yo estaba, luciendo un camperón azulin* con el escud* gélid* de mal gusto, ése que tiene unas espaditas cruzaditas y unos penachos en la parte superior (feísimo). Con tanta mala suerte que la muchedumbre dentro del convoy impedía movimiento alguno para evitar el contacto que yo veía inevitable! Y así fue nomás: este malparid* se acomodó a mi siniestra durante dos estaciones que se me hicieron tan largas como un viaje en carreta a Tucumán. Tan despreciable ser con tremendo material ferros*, inmundo, desagradable y tóxico me rozaba el brazo izquierdo y, aunque no puedo comprobarlo, creo que las virtuales estrell*s (¡2!) se apoyaban en mi hombro. ¡Ayyyyyyyy! ¡Me acuerdo y se me eriza la piel! (...) Por lo tanto, así ando yo por la vida desde esa mañana, infestado, corrompido, vulnerado. Y necesito de la sapiencia de ese honorable bar para probar con algún antídoto y sacarme este estado de enfermedad. Quizás ustedes, más acostumbrados a la convivencia con estos avatares, puedan ayudar a este humilde, pero embidonadísimo pincha del oeste del gran Buenos Aires, que en muy pocas oportunidades se cruzó con tremenda lacra portando semejante material pernicioso para el medio ambiente. Ansioso espero respuesta y prometo someterme a las prácticas que el Bar crea necesarias para mi salvación. Walter (Doble 5)" (click para ampliar la imagen exclusiva del AF, que muestra la decisión del resto de los pasajeros...)

► Billiken es moda. "Estimado Bolichero Talibán, el d*a viernes viene mi niño bidón con su Billiken nueva y me dice: 'Mirá el de la tapa, tiene la camiseta del pincha'. Cuando veo la misma, noto con agrado que efectivamente el dibujo del suplemento tiene un jugador de fúlbol con la albirroja. El mismo hace referencia a los años '30, época dorad* de Los Profesores. Para esa época, el Club Alumni ya había desaparecido, con lo que supongo hace referencia al Grande. Igualmente, ni en esa tapa ni en el interior nos mencionan directamente (sería demasiado anti-monopólic*). El mercado de esa revista son niños de 5 a 12 años aproximadamente, quienes todavía están permeables y supongo que la asociación que hará la mayoría de esa camiseta será con nuestra amada divisa. O sea... ¿también somos moda retro? El triángulo mediático pilchamoda va, va y va. Siempre metiendo y posicionando al Pincha... Salutti, Peliche" (click en la imagen para ampliarla).

213 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
León Capital dijo...

VENGO DEL ANTERIOR C&P:

Mi desición con respecto a Cellay en estas circunstancias sería la siguiente:

1) Rechazar de plano la oferta de Boc* por considerarla un burla a la institución.

2) Aceptar la oferta del Niza por 800.000 dolares y andate a jugar a la conch@ de tu hermana.

Si es que en los proximos dias aparece una oferta inferior pero para jugar en Tanzania:

1) Rechazar de plano la oferta del Niza por considerarla un burla a la institución.

2) Aceptar la oferta Tanzana y andate a jugar a la conch@ de tu hermana.


Un abrazo y me voy a la conch@ de mi hermana

Citizen dijo...

Vengo del an7erior:

Compar70 Don Ojete (El Ojete Ojetivo)
"70da declaración fuera de lugar, será 7ratada con olímpica indiferencia".

Citizen dijo...

¡Que lindo momen70, cuando llega el cartero!

Unodostros dijo...

Seee por ke nunka se anima a traer malas noticias, ni una Bole7a de gas ni de luz....

Gas7erix dijo...

me encanta el cartero! la verdad

estimado gualter no tiene mas que repetir conmigo

Del mismo modo, acabada la cena, tomó el Bidon glorioso en sus santas y venerables manos, dando gracias lo lleno, y lo dio a sus discípulos, diciendo:
"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el Bidon de Don Osvaldo, del Doctor y de mi Sangre, Sangre Roja y Blanca que sera derramada en pos de la victoria.
y ya pasara quedese tranquilo que pasara

walanga dijo...

para mi eh , para mi. primero dono la ropa que use ese día (ya esta infesssstada), despues me baño con jabon espadol y luego para terminar me tomo 1 litro de agua bendita y de paso me hago unos buches con sal.
eso le recomiento al pincha del oeste.

si, si billiken es moda.


no se cuanto hace que no escribo pero lei todo, (chinaski feliz cumple),
ML gracias por no guardase la informacion de veron, usted es la humildad del AF*.

lei la nota de LEA, si asi hizo el golazo a boc* en la bomboner*, no quiero imaginarme este campeonato!!! (si bien los lentes de contacto son buenisimos y la salvacion para las personas ; para la alta competencia es medio complicado, te felicito LEA por la desicion de operarte)

Gas7erix dijo...

y lo de billiken no sera la famosa evangelizacion de los niños biodon?=?? no anduvo nadie por ahi seguro???

Unodostros dijo...

Turko largue la clandestinidad y confiese. Us7é kiere demos7rar en praktika su teoría...

Sosa 8 palos dijo...

Vengo del anterior para responderle a la Mamá de Pinguidi, todo bien vieja, no me vas a condicionar con tu comentario, hay buena gente ahí y mucho boludo, mi labor es evangelizar y ya me cargué a algunos, de hecho me han dicho que el AF era una biblia del fútbol. Así que seguiré participando del mismo y tratando de hacerles entender el fútbol.

Salú

Sosa 8 palos dijo...

Ciel* Sport* lee el AF? Porque justo hoy, un tiempo desues de copiar el link acá, ellos la subieron como propia

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=22966

Pulp dijo...

excelente Sosa8 , lectura del evangelio segun San Nariche ......

Pulp dijo...

gatillo y ....

Pulp dijo...

bangbangbang!!!!!!!

Edgardo dijo...

Una travesía de cuatro días por el norte santafesino me alejó del bar. Pero me puse al día (lujo total el trabajo de Mystic, de Pichuko, de Jo7apé!). Y le recomiendo a Walter que trate de deshacerse de su abrigo y a Peliche le pido felicite a su niño bidón por estar atento (y a Chinaski lo felicito por el cumpleaños).
Ahora bien, voy al grano (de choclo): El debate en torno al post de Larecó me parece interesante (costumbre del bar). Sólo me interesaría aportar algo en relación al país organizador. Algo mínimo, lejos de todo posible análisis sociológico, pero que en un punto tiene que ver con lo que el fútbol puede generar en esa misma sociedad.
En 1996, a dos años de la asunción de Mandela, viví en Johannesburgo por un año, de intercambio, en un barrio
de clase media. Una familia de Coloureds. Muy negros para ser blancos, muy blancos para ser negros.
Aunque sin su marco de legalidad, la discriminación todavía sobrevolaba todo, pero ya nada impedía la convivencia en espacios públicos o privados. Pero, aun pudiendo hacerlo, ningún negro, mestizo o hindú (comunidad enorme en ciudades como Durban) entrarían con naturalidad a, por ejemplo,
un bar de blancos. Después de décadas, la no-convivencia formaba parte de sus culturas.
Siete años después volví de visita. Las cosas habían cambiado, aunque levemente (por ejemplo, en urbes como Ciudad del Cabo, la más cosmopolita de todo Sudáfrica,
la cosa ya cobraba cierta naturalidad). Lo que sentí, y es casi una obviedad, es que un par de generaciones tienen que crecer sin que ese pasado esté tan fresco.
Más allá de la disgresión (el ferné me hacer ir por las ramas) en ese 1996 Sudáfrica ganó la Copa africana de fútbol, el deporte predilecto de los negros (los mismos que tienen serior conflictos étnicos, haya o no blancos en el medio). En las calles, esa noche celebraron todos. Los negros, los mestizos y algunos blancos. Imagino que hoy el Mundial colaborará en que eso se profundice todavía más. Que se sigan descubriendo como iguales.
Perdón por el choclazo, es que los extrañé y me descargué con todo junto. Abrazos, Ega.

DoctorTurko dijo...

correo 1:

a ver ¿si el contacto fue camper* contra buzo no es suficiente con descartar el material contaminado? ¿Y si ya se metio a la casa, un conveniente exorcismo? en caso del contacto ser cuerpo a cuerpo quizas la amputacion del miembro sea el unico camino...

correo 2: no voy a hacer declaraciones. Digo que bien lo que nos aporta Peliche! que extraño, ¿o no? igual en esa epoca los Profesores eran la verdadera maquina del futbol mas alla de los robos de guante blanco.

Acuerdo con sosa8palos en que se puede mostrar a mas gente el af*, a la vez concuerdo con la mami que dicho sitio tiene tendencia anti pincha por razones harto conocidas.

por ultimo, agarrate ahora que el Lea se operó....

respecto del caso Cellay, debo decir que segun me dijeron no es un tipo de hacer esas cosas, no se que se pueda prohibirle hablar, aunque si el club puede determinar en los contratos multas por declaraciones fuera de lugar, asi es tengo entendido en otras ligas. Por ejemplo el Tecla Farias por declarar una vez en la cual no tenia asignado orden o dijo algo inconveniente recibio una multa durisima, no recuerdo, pero era mucha guita.

Anónimo dijo...

-Estimado Walter, para mi lleve un sobrecito de sal a mano para descargar sobre el gelido cada vez que este cerca. Por lo demas, si hay roce, cogotee el egg izquierdo, no falla...

-Gran aporte gran estimado Peliche!!!


Muy buena descripcion Edgardo, muy valioso aporte.


Salu7e

Anónimo dijo...

Sale un vino tinto Don Citi?

PV: Ingerin (eso mismo)

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

li jar vi ba lo go bo de ba?

jijijijijijijijijajajajajajaj shsssssssssshhhhhhh dobid dobid.......bor ai bor ai dejale dobash lo de la jaulida shigidido.....do do arribida de la barrida do esgoddele ahi adrash de lo biombido del biorsi dede, dale shigido, ge lidda la jaulida shigido badiada di bied shega lo del lorid* le bedebo ahi y le edsediabo a decirle faga, fagida, bilshida boda, bilsha bijilande, ei boboooooeeeeee, gorrebe la gordida ge do beo dada, ed el bosg* dooooo jijijijijijijajajajajajajajajajaa gagodesh! gagodesh! baba baba borge si do se dos ba a gagar de adbre dadbied ssssssssshhhh esgodde esgodde ge ahi biede algudo!!!! jijijijijglu glu glu glu glu glu glu glu glu glhic!u pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Aclar*, porque alguien me malinterpreto, que yo hablo de no transferirlo, no de colgarlo


Y esta vez voy a discrepar con mi hermano Citi


No creo que la indiferencia sea buena


Si creo que no hay que salir a hablar para refutarlo, porque se prolonga el bochorno


Incluso la "declaracion de intransferibilidad" puede no se explicita, sino simplemente rechazar las ofertas que se hagan (OK, entonces no seria una declaracion, ya se)


Lo peor que puede pasar, en mi humilde saber, es que aquel que injurie para ser transferido logre su cometido


Habilitaria una costumbre que haria perder seriedad a la institucion, ya que aquel que no quisiera cumplir el contrato declararia algo improcedente y listo


...

El Comandante dijo...

...


y


...

El Comandante dijo...

...


Voy


...

El Comandante dijo...

...


Anulando


...

Pulp dijo...

pasemos al 23 mejor ..........

El Comandante dijo...

...


Walter, no le digo que es infalible pero pase ajo por toda la zona infectada y despues puede probar si resulto tirando una galletita con mermelada al piso: si cae del lado de la galletita esta curado, si cae del lado de la mermelada repita la operacion hasta que de resultado


...


Peliche, resulta natural la ilustracion dado que se trata de una publicacion para pequeños Estudiantes (cuak)


...

Anónimo dijo...

Me llego el dato que la Gata firmo por 3 anios...

Y que se hizo oferta (desconozco el monto) por Gomez de Bentral.

El Comandante dijo...

...



ML, ud es una especie de agencia de noticias unipersonal!!!


...

Pincha de Neuquen dijo...

Desuscribo lo expresado por Don Citi=Don OO.

Suscribo parcialmente la referencia de Don Herr Comandant. Esto es a jugadores que boquean por los mi*rdos en contra de sus jefes que le dan de comer, a aqueyos que los sacaron del olvido y miser*a (lèase dirigentes), los declararìa instransferibles, lea hago un contrato por 1 año, pero los mandarìa a entrenar con los pibes de la 4ta, ni siquiera lo citarìa para entrenar con la 1ra.
Obviamente no los convoco a ningùn partido del Apertura, Clausura, Sudacamerana, Recopa, Copa Polacr*n y demàs, asì tengamos que citar a pibes de la 5ta. E`decir, los cuelgo bien, bien. Una vez cumplido el contrato, los revoleo por 2 mangos.

Por otro lado, a Marcos, por su lesiòn en el 2009, se salvò de pedo de una sansiòn ìdem.

Hdrmp, si nos escupen el asado, que no se nos caguen de risa.

Uhhh, me calentè de vuelta. Don Citi, me sirve una copita de tynner?

Saludo mapuche

Pincha de Neuquen dijo...

El Ind*o G*mez al clù?

Anónimo dijo...

Es un cable de la agencia AB (Alto Bijilante)...

Pida algo Comandante, lo invito...

El Comandante dijo...

...


Uno de cuatro pesos y un birrin, ML


Gracias


...

Anónimo dijo...

Sirvase Comandante...

Y le dejamos este vaso de lavandina al Faga...

Anónimo dijo...

Ahora Comandante... Los de 4 pesos no sufren inflacion???

Hace anios que estan en ese precio...

El Comandante dijo...

...


Solamente en esta Bar siniestro, querido ML


Solo aqui...


Infelizmente...


...

el 7ani70 dijo...

7engo amBre!

DoctorTurko dijo...

Tengan en cuenta ambos, estimados Comandante y PdN, que de tomarse una decisión por el estilo (colgar, etc), no habria jugador que quiera pisar Estudiantes.

Ergo, el manejo de estas situaciones ha de ser con mucho tacto:

ni ser un boludo, ni ser excesivamente vehemente.

Por eso digo lo de las multas fuertes por correrse de ciertas reglas pre-estiupladas: son legales, estan clar*s de antemano, y no generarian condiciones que hagan que los jugadores no quieran venir al club.

Y agrego: aun siendo Estudiantes un club deseable por cualquier jugador, de tomar acciones como esas no vendria na-die.

La del jugador es ciertamente una corporacion y al fin es la que mueve al futbol (junto con el hincha logicamente, solo que el hincha tiene menos fuerza en estos aspectos)

Parte de las reglas del juego son estas, no es la primera vez que pasa, ahora: tampoco todos los jugadores reaccionan de esa manera.

Es un caso particular que con una buena multa (hablamos de cifras altas) puede resolverse dejando un precedente en cuanto a malos comportamientos.

El Comandante dijo...

...


Yo tambien, toordo


Por eso los dejo y voy a aprovechar la falta de futbol para manducar un poll* a la portuguesa hecho por mis expertas manos


Nos vemos para los postres


...

Anónimo dijo...

Mucho 7ac700r diria el Doc...

DoctorTurko dijo...

creo que hasta le momento la dirigencia ha estado acertada: bajo lo decibeles cosa de quitar a Estudiantes de un lugar que jamas ocupa (el del puterio barato) y rechaza la oferta de marras por insuficiente.

El Comandante dijo...

...


Turko, yo (a diferencia del amigo patagonico) no hable de colgar


No creo que un jugador no quiera ir a un clu, solo porque se le imponga no decir "cagones" a los dirigentes


Y si un jugador quiere venir siempre y cuando se le permita decir "cagones" a los dirigentes, mejor que no venga


Y una multa, al lado de lo que le ofrecerian en otro clu (mejor contrato) es nada

...

El Comandante dijo...

...


De todos modos coincido


No hablar y rechazar la oferta esta bien


Siempre y cuando no lo vendan luego


...

el 7ani70 dijo...

kreo ke lo de Cel*y va a mos7rar la sin7ura polí7ika des7a Komisión.

porke el kon7ra700r es siempre el mismo, klausula mas o klausula menos la rigurosidad kon ke se 7ra7e el kaso mos7rará donde es7amos parados en el 7ema de disiplinar a es7os mersenario del or70 ke no en7ienden naaená lo kes ELP.

en la kancha se ben los pingo. espero ke apliken el rigor ke se merese la a7i7ú des7e pibe. sino kedará un an7eseden7e mui difisil para mas adelan7e.

dichoso el es7ómago en donde kaiga ese poy* Komandan7.

lo mio oi son lo fideo kon keso.

Le Prof dijo...

Es7imado Walter:

Us7é DEBE hacer lo siguien7e:

1.- Quí7ese la prenda que 7enía pues7a arriba y rozó el infek70 (no hay exorcismo posible)... y kémela, o lávela con vinagre (luego enjuague con abundan7e agua) y después regálela, pero us7é ya no debe usarla.

2.- Báñese con abundan7e vinagre, y luego con agua. Se sen7irá liberado, lo juro.

3.- Archívese y olvide.

DoctorTurko dijo...

Comandante:

igualmente a eso voy.

¿que hacemos si no se lo vende?

-colgarlo es tan malo para el club como sentar un precedente de este tipo: "puteo me venden"

-¿que juegue? ¿se puede volver atras? depende del jugador, de cuanto y cuan sinceros sean sus pedidos de disculpas.

-multa costosa y que juegue previas sinceras disculpas y lavado de cabeza seria una intermedia

-multa costosa y venderlo de todos modos seria otra. Un detalle: Estudiantes necesita una venta mas.

en todos los casos hay pros y contras.

solo estoy seguro de que colgar jugadores es cerrar automaticamente la puerta a las incorporaciones de jerarquia por un buen tiempo.

Luego a futuro se pueden plantear multas, condiciones, etc.

jo7apé dijo...

Señor Walter; lo acompaño en el sentimiento.

De cualquier modo, antes de proceder a la desinfección, yo que usted le agradecería al mismísimo Creador de que el tren en el que viajaba junto a esa cosa inmunda no descarriló...se estrelló contra un muro...explotó...o alguna de esas catástrofes que habitualmente giran en torno a Gil*cia.

Por otra parte, Sir Peliche...no se alarme, amigo. Estamos al tanto de la publicación de Billiken. Junto a Lijarbo hemos "adornado" al escritor en el marco de nuestra Política Para la Gestación de Niños Bidón: creemos que cualquier método es válido a fin de lograr una correcta instrucción de los infantes.
Reflexionamos: "si los niños leen Billiken. Por Billeken los educaremos".

De hecho, propusimos trucar la foto de Gardel: cambiar su cara por una de Aguirre Suárez...nos dijeron que "el negro no jugó en la década del ´30"...bahhhh, como si eso nos importara.

Lux dijo...

Pa´l que le interese: el dibujete de Billiken lo hizo un ilustrador local, fana pincha: Ricardo Fernández.

Vuelvo a la infancia y ya salgo a comprarla

Faga10returns dijo...

sssssssssssshhhhhhh dobid* dobid* shigido do se dierod guedda lo de cidized lo de la jaulida ge le draebo bara el lorid* jibed*sssh.......bedi bedi bodele ahi adra de la barrida golgale y desbuesh le decibo ge siedbre esdaba ahi arribida y gada besh ge le ai bardidido le soldabo al lorid* shigido dale, ge hashe shigido? de esda gobieddo la servilledida de lo de babel shigido!!!!.....bero bedi aga budiehic!go be dedesh golbao herbado.......ahhhhhhh gobo be dueled las bombish leviadesi al shigido esde ge le godbre alboadodsidosh bara lo de la sishida......hic! beeeeeerp y el odro el shigido esde el glaudido el ge se be hashia el guabido do esda bash le esbulsarod lo dalibad? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhhhhh beeeeeeeeeeerp! hic! bero.......ge suavecido esde draguido ge be le dejo el bilshida esde bisdigo lobe ed la barrida dobido......rigo.....asda de digo dobid ge be esdoi siddieddo bash lidbido bor deddro gobo bash libiado pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Daniela dijo...

TURKO
Me parece a mí que la última de las opciones que planteó es la más beneficiosa, dejamos ir talento pero entra plata y sale también el quilombete este que no es costumbre de Estudiantes

Mística dijo...

Uno:

Leía a Edgardo y recordaba que el año pasado vinieron a la UNLP unos pibes de no sé qué universidad de Sudáfrica, que conformaban el ekipo de rugby de dicha casa. Había diecisiete rubios y tres negros, más el cuerpo técnico conformado en un 100% por rubios. Veo la selección que está jugando el mundial y la proporción es la contraria. Debo inferir que el fóbal representa mucho más acabadamente ese país.

Dos:

Yo no declararía a Cell*y intransferible, sino que simplemente seguiría con la postura de venderlo a un precio justo y si no me lo quedo. Mientras tanto, que chille o que pida disculpas, me da (casi) lo mismo. Me parece que todavía no nos hemos adaptado a este mecanismo de que los jugadores no son propiedades de los clubes y por eso se dan estas cosas: los clubes rivales tientan al jugador ofreciendo contratos altos y ofrecen migajas por su pase. En las uropas, lo que se hace es fijar un monto de rescisión del contrato de cada jugador, la negociación de sueldo y premios incluye ese monto. Se supone que es el monto razonable para transferirlo. Si nadie viene a ofrecer esa cifra, y el club propietario no quiere transferirlo, no hay derecho para decir ni pío, ya que la negociación existió y todos acordaron.

En cambio, por acá, la negociación con el jugador se limita a fijar el sueldo. Entonces viene cualquier pícaro con una oferta que incluye una mejora de sueldo, y el folklore indica que el jugador debe sentarse con su club -si es que no hay venta- para recibir un "resarcimiento" (esto es, una mejora en el contrato). Por lo que dicen, eso es lo que estalló con Cell*y: la dirigencia le dijo que no a la venta y no al resarcimiento, actitud razonable porque al contrato le quedan aún dos años.

Tres:

Correo 1: No es imprescindible la amputación. Una enérgica frotación con soda cáustica apenas humedecida por la zona de contacto puede obrar maraBiyas.

Cuatro:

Biyiken es moda. El pincha es moda. El AF* es moda. Estamos todos en familia.

Quinto:

Ahora que el goleador flogger ve el arco, agarrate Catalina. 'Tamos todos con vos, Lea.

Sexto:

Me preocupa parecerme al Turko, por el choclo.

Séptimo:

Ké manera de tenerla atroden!!

DoctorTurko dijo...

ojo mistica

en europa clausula de rescision es igual a aumento en el contrato. sube la clausula sube lo que el jugador percibe obviamente.

esto hubiera pasado con cellay de todos modos (el aumento)

lo que si evita es que no pongan si lo quieren otos clubes, un minimo. pero uno tiene que bajar la guita antes en el contrato.

igualmente tambien tienen sanciones por agravios, incluso por hablar fuera de lo indicado por el club.

Anónimo dijo...

Recien pude ver el video de JSV por la causa de las Abuelas de Plaza de Mayo...

Un CRACK fuera de la cancha tambien.

Gracias Sebastian!!!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Tema cell*y (para mi, eh!);
1-Si la oferta es buena, vender
2-Si no es buena, conservarlo y hacer q cumpla su contrato
3-Las disculpas no me alcanzan, prefiero que lo multen

Tema Viaje Dramatico: yo quemaria toda la ropa utilizada en el fatidico episodio, y ademas me baniaria, por dentro y por fuera, con una solucion de espad*l y vinagre.

Tema Revista Para Ninios: Aguante Billiken!!!!!!!

Una duda: De la prueba sugerida por el Comandante, debemos inferir que este se come la galletita?


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

A proposito... Ol*, Clar*n, Americ*, le pasaran factura por esto?

Zurdo dijo...

Estimado Walter: mi más profunda solidaridad con el infausto acontecimiento sufrido en parte de su antes inmaculada vestimenta pincharrata. Más allá de seguir al pie de la letra todos y cada uno de los consejos que los integrantes del siniestro le han recomendado le sugiero que promueva todas las acciones necesarias ante la cancillería para elevar su queja por las pésimas condiciones de transporte que deben soportar los que habitualmente utilizan la línea S*r Miento ante todos los foros internaconales, incluido el Supremo Tribunal de la Haya, quien por la ley de compensación universal, nos cagaron con B*tnia, seguramente fallarán a su favor y obligarán a las autoridades que rigen los destinos de los transportados, a aplicar estrictas medidas de seguridad que impidan no sólo a usted, sino a la totalidad del pasaje, toparse con semejantes personajes oxidantes. Le reitero mi solidaridad y si necesita juntar firmas ponga la mía también, "Zurdo".

Citizen dijo...

¿Que 70man?

Chidochido dijo...

Un Fernetcito para bajar el churrasquerio para mi citi!

Anónimo dijo...

Un boldo?

Citizen dijo...

Bueno....bueno....reaccionan rapidamente....
¿Us7é un boldo Hermano Mystic?
Mamitaaaaa....

¿Como anda Chidochido querido?
Que gus70 verlo por acá....

Chidochido dijo...

Muy bien, vine a tomar un fernetcito, pero ando con los orificios nasales tapados, así que prepareme lo mas fuerte que tenga. No tiene un trago llamado " el destapa fosas" ?

Citizen dijo...

Tengo ése trago querido Chidochido,
pero mire....es el preferido del Faga...
Le adelan70...es fuerte...

El Comandante dijo...

...


Yo tomo un whisky, Citi


Del origen que ud prefiera


...

El Comandante dijo...

...


Para el resfrio?


Anis



...

Faga10returns dijo...

sho be dobo dodo shigidid bodebe ud bogo de bardahl badsiba godbresiod, uda bedida de bisder busgulo do bedidash de aguida de lo del lago del bosge y uda bizga de lababajishas ed bolbo, bisde lo del bajarido liddo ge esda hace rado ahi arribida dusho cidized ge besho ge ehic! ge e el begedio?

lo ge e lo de boldo ge le dice esdo shigido? pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Pero clar@ Hermano Comandante...
Tengo un néctar de las Hébridas Interiores....¿Le vá?

mariano dijo...

Buenas, bijilantería!

Mystic: recién le envié correo a Lee con el video en cuestión, para que el resto de la kofradía pueda mirarlo.

Perdonen que me haya enganchado con lo de ayer, pero si ya quería que a este Selección le vaya de puta madre, hoy más.

El video de Sebastián, el abrazo de Estela con Diego, la entrega del Gran CSB de su campera a ella y la bandera de la selección apoyando a las Abuelas para el nobel de la paz me enorgulleció como argentino y como pincharrata.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Que pasa Citi? No lo comercializa? Ha sido un fin de semana de algunos excesos...


H*y platicabamos con el Comandante que los de 4 pesos no han sufrido inflacion... Que notable!

Como le va Chidochido?? Un gusto volver a verlo...

Pulp dijo...

para el resfrio? atchis!! ( baaaang! )

Anónimo dijo...

Como le va Mariano? Suscribo sus palabras...

Y Estela dijo que se quedo con ganas de verlo a Sebastian, por tanto apoyo que tuvo el para con las Abuelas.

Para ese momento estaba en el gimnasio Sebastian, muy metido en su recuperacion. De hecho ayer paso de ver a su familia para continuar su recuperacion, aunque parece que el Diego no quiere arriesgarlo.

Faga10returns dijo...

ai dodo shigidosh ge liddo hablad hablad bilshidash sod dodosh udos budidosh bijilandesh sod boda y sho soy bohic!rrashidbeeerpo jijijijajajajajajajaujujujujujujujujujujjajajajajajajajajajajaj cof! cof! ge fresgido gerido ge le hase esda liddo bied bied she bo cidhic!ized el odro esde shigido do se ge lo ge le pfjrsssssssssssssssssssssss

Chidochido dijo...

Muy bien Ml! Usted? Una preguntita.. El bar adquirio un lcd en 50 cuotas sin intereses para ver el mundialito? o sigue con el tv de tubo gastado del 86? Me dijeron que el del 86 filtra las vuvuzelas. Ahora si, a dormir! GRacias por el destapa fosas Don citi!

El Comandante dijo...

...


Citi, como no me va a ir (sea lo que sea)si me estoy clavando (y disfrutando) un Vat 69


...


Mistica el punto dos de extenso comentario no lo lei


Sin embargo, lo juzgo falaz


...


ML, por favor, demos por terminado el tema inflacion...


No sea cosa que retoquen el precio...


...


Coincido absolutamente con los elogios a JSV por el video con las Abuelas, actitud que continua la que tuvo al dar un reportaje para el primer numero de una revista de las Madres


...

El Comandante dijo...

...


Y agrego: La señora Estela es pilchamoda


...

Citizen dijo...

¿Que toma para el resfrío es7imado Pulp?

Citizen dijo...

¡Los de $4 no aumenta Mystic!
Es orgullo del Boliche.

المراقبThe Observer dijo...

Peliche!
Digame que el niño Bidón compró la Billiken en el kiosko de Luisi70!

El Comandante dijo...

...


Si mal no recuerdo, en la pelicula hecha en homenaje al cofrade esta la respuesta: un sablaz*!!!


...

Citizen dijo...

¡Seeeeeeeeeeeee Comandante!
Por algo es mi Hermano.

المراقبThe Observer dijo...

y feliS cumpleaño Chinaski! (disculpemé viejo, ando un poco atrasado con la correspondencia!)

El Comandante dijo...

...


Como dice que le va, amigo TO?


...

Citizen dijo...

Y ahí está...mireló....
Haciendo chistes de Junín con el frate Peliche....

Faga10returns dijo...

bued esdad dodosh lo bilshidash se dad besiiiidosh ge liddosh ge le sod bo ci-di.zed do be le regalash al faga ud draguido gaddidero? do le bodesh uda hojida de leshuga al lorid* guaddo bedga ge le vashega god lo del hadbre, dejabe abierdo el firzer ge bassshic!o bor el badio y be le bedo pfjrsssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Esta muy bien Citi!! Antes de tocar el precio aumentamos la produccion...

Para el resfrio? Dormir con una cebolla pelada al lado de la cama. Se lleva todos los germenes...

Citizen dijo...

Pero si Faga...clar@ que le convido...
Y digamé...¿ahora tiene un lori70?

Faga10returns dijo...

el gadido bosess* le dorbia god do gilo de fideo dod sadur y ud bosh* frido al lado de lo de la gabida....

bor ge? do se shigido, diede hadbre be bareshe el gordido pfjrssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

di di di! dedgo ud lorid*, le edsedie algudash balabridash, guaddo vedga, le bode uda leshugida? pfjrssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Chinasky, que los cumpla muy feliz retroactivamente!


...

Citizen dijo...

Que noche chamánica tien h*y Hermano Mystic.....

Citizen dijo...

Ahhh....¿pero us7é ya estuBo con el lori70 Faga?
¿Acá on en Méxic*?

المراقبThe Observer dijo...

y como digo, vengo atrasado asi que:

1.- Estela Carlo770, claramente pilchamoda. Que mina que me puede.

2.- No es un dato menor el que deja el amigo LUX.: Nombre del dibujante de tapa de la Billiken (pilchamoda tambien)

3.- Seba, un gigante. UN GIGANTE. gracias querido por hacernos quedar tan bien, por hacernos sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo y guardate !!! guardate un partido LOCO! pará!

Anónimo dijo...

Asi es Citi...

E imagino noche ideal para el parrokiano Pulp... Mucha niebla, simil Londres...

Citizen dijo...

Y después, me tiene que contar,
como es el asun70 de la crio7erapia en Cancún....
Lo del roli70 Faga.

Citizen dijo...

Fog in London

Faga10returns dijo...

le esdube.......vo dadbogo be eddedde ci.di.zed? so balido go bo li jar veid? so guapido? so brobiedarhic!io? pfjrssssssssssssssssssssssss

Lee Harvey dijo...

Señoras & señores forajidos:

hemos incluido en La Moviola
el spot ya mencionado por mariano
con El Mejor apoyando la causa
de Abuelas de Plaza de Mayo.

Salú.

pd: la talibanería nos informa lacónicamente ke "los de 4 pesos" pasarán a llamarse "los de 10 pesos" a partir del 1º de julio. ¿Say no more?

Faga10returns dijo...

gadgud.......sho desbuesh de viagodda, ud dia le fui, esdaba filbaddo, ahorida do, soy bago......al gadgud le vabo a haserle udosh sagrifishio ruidualesh gobo le haciabosh ed el drisdadig......pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Pulp dijo...

para el resfrio Citi ? en general me preparo un sambayon , bien bien cargadito ..... que .... no me diga que tiene .........

El Comandante dijo...

...



Ahi tiene, Sr ML


Ud y su indiscrecion me han jodido la noche...


Voy a tener que traer mios


...

Citizen dijo...

Si tenemos amigo Pulp,
cargadi70....caseri70....

El Comandante dijo...

...


A partir de julio?


Deme 400 pesos de esos de 4 pesos, por favor


...

El Comandante dijo...

...


O sea, cien


...

Anónimo dijo...

Es que soy muy bijlante Comandante!

Le dije, vamos a tener que aumentar la produccion...

El Comandante dijo...

...


Que sutileza, que finura


...

El Comandante dijo...

...


No su comentario, ML, el mio


...

Citizen dijo...

Dicen...que éste Bolichero talibán,
vino con el lapiz afilado.
Pero seamos jus70s,
es7aba regalado...

المراقبThe Observer dijo...

bien, querido Comandante, me va bien, y pasemé uno de 4 pesi70 y un tragui70 de ese vat69 (poquito por favor, le voy a poner agua)

Hoy tuvimos un día largo. Dificil.

Por suerte me dieron un par de alegrías, entre ellas, les dejo un dato sobre el que estoy trabajando y tal vez los pinchas del sitio me puedan ayudar:

Guillermo Martinez Solimán fue un pin70r exquisito, paisajista, de elevada técnica, discipulo y amigo de gigantes de la talla de Quinquela o Malharro y maestro de los grandes pintores platenses.

Profesor de Bellas Artes fallecido en 1984, que tuviera su taller en Arana y 18 de la vecina república de Villa Elisa, y que hizo una muestra individual en 1969 en el salón de nuestro querido Club Estudiantes.

Pregunto a la cofradía: creen ustedes que ese catálogo de la muestra pueda estar arrumbado o metódicamente guardado en alguna parte?

Agradeceré cualquier dato al respecto.

El Comandante dijo...

...


Que payador!!!


...

Pulp dijo...

venga entonces , con marsala supongo ....

Citizen dijo...

Ésa interesante pregunta, Hermano The Observer,
quizá nos lleven a conectar con el frate Old Trafford...
Es una punta.
y muy buena.

Citizen dijo...

Si amigo Pulp, Marsala, el mejor de Sicilia...

المراقبThe Observer dijo...

ups. Qué bueno Ci7i!

Tal vez debamos abrir alguna cosi7a y platicar al respec700r.
Us7é saBe que a dile77an7es dificil que nos derro7en.

(ahora, si se 7ra7a de laburá, nos comemo cua7ro en el primer 7iempo)

espero instrucciones.

pv: verba (naaaa)

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen, a us7é 7amBien le ba7ían las yemi7as con azucar y marsala?
preparelé al amigo pulp... eso era bueno!

Anónimo dijo...

Muy buena noticia ML si ya firmo G. Fernandez por 3 años.Es una tranquilidad...jamas me imagine escribiendo algo asi sobre la gata antes de que viniera por primera vez.

Estoy de acuerdo con una sancion economica y si no se oferta lo que el club quiere percibir por Cell*y, entonces que se quede y juegue.Por su bien el mismo querra rendir bien..y si rinde bien, alguien mas lo comprara.

Tal vez se deberia generar un "codigo de conducta" general para todos los profesionales contratados por el club.Donde se estipule el comportamiento y las multas por proceder incorrectamente.

En las ligas importantes de europa hay eso.Pero tambien hay muchos vericuetos de los cuales los jugadores se agarran. Y que como siempre benefician al club que tiene mas guita.

Hace poco leia sobre el pase de c*sc del arse-anal inglè al b*rc*l*na.Como lo inglè no quieren negociarlo porque es su jugador fundamental o sino quieren una super tarasca (70 palos euros), los gallegos le ofrecen un sueldazo al jugador para que este se acoja a una clausula que dice que un jugador menor de 25 años que esta a disgusto,puede pagar la totalidad del contrato que le queda con su club y quedarse con el pase en su poder.Si asi fuera, por 30 palos euros quedaria libre.

Como ven todo es cuestion de quien tiene mas $$ en todo el mundo.

Pulp dijo...

bangbangbang!!!!!!!!

Citizen dijo...

Le aseguro Hermano The Observer,
que mañana me pondré manos a la obra,
el frate Old Trafford, es un erudito en la materia...y creamé que no exagero.

المراقبThe Observer dijo...

Usté ponga al frate, yo pongo los tubos que sean necesarios. Salu7!

Faga10returns dijo...

Lo ge e un erudido ud erugdido?jijijijijajajajajajajajjjujujujjjuyjujujujujjajajajajajajajajcof!cof!ghhhhhhhhsput!

Bued vebia dorbi abargidosh le dejad ud saludido al glaudido el shigido ese ge be le regalaba lo de lo dragidosh bued uda badiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaa la oooooooooodrraaaaaaaaaaaa ud bracidpfjrsssssssssssssssssssssss

Pfjrssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

que conversada viene la noche... espetacularrrrrrrrrrr
recien llegado del ensayo en la vecina ensenada, tremenda ni*bla, casi una c*rtina de h*mo le dire.
Don city h*y ensayo, sesion de fotos y picada y tinto, que me aconseja para antes de acostarme?

sirvalo y le paso la tarjeta (de credito no para otra cosa eh!!!!)

Citizen dijo...

Ví el spot de Seba para las Abuelas y para 70dos....
seguí de largo, con el Gran Roberto Marelli.
Y me hizo recordar una cosa....que somos una banda de forajidos...

Salú.

Citizen dijo...

Le sirvo un Aquavit, amigo Gas7erix,
sin dudas.
Me 70mo uno con us7é...y me voy al sobre.
Salú!

Citizen dijo...

me voy

Citizen dijo...

anulando....

Citizen dijo...

Si.....así......

Gas7erix dijo...

salu don city!!!

DDT dijo...

Buenas noches chochamus
Mucho no pude leer pero parece que lo del samuray es cosa juzgada.. entonces digo, como para no seguir dando vueltas con el asunto, cómo joraca lo vamos a reemplazar? para mi fue unos de los jugadores más destacados del último año.. desconozco si alguno de los valores que vienen asomando es capaz de suplantarlo, pero a simple vista parece que no.. no se a uds. pero a mi me preocupa.. y me imagino que al magno también.. tres defensores menos y el goleador no es poca cosa.. como viene la mano pareciera que si hay efeté estamos liquidando al plantel campeón de américa paulatinamente.. no quiero ser pesimista pero hay un tufoooo.. un cognac please!
Tengan en cuenta que el Tecla fue el único player que se le reviró al PhD, se le escapó un viernes en plena concentración estando en peligro de promo.. yo no le creo naena..
..ya me desahogue, aura me vuapoliyar..

Esta tardenoche estuve platicando con un familiar suyo estimado Tetris, piedra libreeee..

..en la vuelta del derrotero capitalino tuve el placer de viajar junto a No Imbadir.. otro fenómeno que gracias a este espacio tuve el placer de conocer.. se agradece
salute

piBe ganZúa (CW) dijo...

gracias por los salu7es de cumpleaños
a todos, che, en serio

pero toy perando el mandado

para soplar la "B"ela

ejem

digodepron7-0meparece

old trafford dijo...

estimados Citizen y T.O.
lamentablemente no tengo demasiada informacion sobre el artista Guillermo Martinez Soliman
solo se que hay algun cuadro y algunos dibujos en el museo Quinquela Martin de la Boca
no sabia de esa muestra que se realizo en el club Estudiantes y ahora me entro tambien a mi la curiosidad por saber algo al respecto...
voy a ver si alguien del club me informa de la existencia de algun catalogo o documentacion de la muestra
citizen,creo que andare por Marsala a breve,asi que elija la bodega...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7alibar, 7aliban, buenas don Old Trafford muy in7eresan7e el 7ema de Soliman, h*y es7are kon un sucesor de Mangano y pregun7are al respek7-0 si 7iene da7a, pensar ke uno de jovenci7-0 in7en7-0 esas ar7es, pero 7ermino kon la rake7a, menos mal............gracias Bruja por 7amaña par7icipacion, la manga de idio7as ke 7e viven defenes7rando lo seguiran haciendo, para noso7ros es una carcia mas a nues7ro corazon pincharra7a, y desde el lugar de haber perdido fliares nuevamen7e gracias...........espero us7e Comandan7e ke se prepare para disfru7ar a los kara7ekas de mañana, seguramen7e haran de las suyas, de esas pa7adi7as ke lo emocionan....................d*a largo komo kasi 7odos, espero la nieBla me deje ver la Ball, sino lo yamo a don Pulp, amargos vayan sirviendose

المراقبThe Observer dijo...

buenos días camaradas, fresca mañana y largamos unos amargos... buenos días umpire,

y efectivamente mi amigo Old Trafford, hay obra en el museo Quinquela de la Boca, y en tantos otros lugares como el museo Nacional de Bellas Artes, el Museo provincial (BA) de Bellas Artes y en el de San Juan, En la cámara de senadores y la casa de gobierno provincial, en el casino de Mar del Plata, en el museo de Bogotá... y en europa, entre otros, en el museo de Bellas Artes de Ghent.

salú7 ! y si bien el partido no será nada divertido, parece que afortunadamente lo cuidan al Seba.
SeBa, cuidate un par de días mas! (aprovechá si querés y hacete un par de publicidades mas!) qué te parece?

Gas7erix dijo...

buen dia sigo los amargos y digo... que la seleccion del pais de sebas y el niño gero clasifique mañana asi el peladito juega el ultimo partido sin exigencias fisicas.

Anónimo dijo...

Finalmente el Diego no arriesgara al Mejor, sabe con Messi son sus cartas fuertes.

Recien fresquito desde Pretoria, ante la pregunta al Empanadero sobre si estaba con bronca dijo:


Maso por ke keria jugar... siempre se kiere jugar y yo kiero estar... pero seria injusto con Maxi ke entra, asi ke esta bien


Salu7e

DoctorTurko dijo...

Sos un grande Seba! Siempre las palabras justas, las indicadas. Siempre la escuela pincha, grupo, companierismo.

Me tomo un amargo y arranco. Umpire, manana me dejara volar la lluvia o se pierde de este dobles?

Saludos

El Contra dijo...

Buenos días forajidos!

Que grande Seba! me parece correcto que se guarde y llegue impecable con Greci*.

Grande Mistyc, lo suyo impecable!

Salen unos mates viejo?

Peliche dijo...

Permiso Don Octavio (se lo extraña)...

Carol*: sin palabras lo tuyo, gracias, para mi es muy importante lo que dijiste, pareces de fierr* y sos de fierr*, tr*p*r* hasta donde se puede ser.
Comentado por G*Y* 15/06/2010 21:42

Sigan así muchachos, na cambien nunca...

المراقبThe Observer dijo...

Peliche!
Digame que el niño Bidón compró la Billiken en el kiosko de Luisi70!

Peliche dijo...

Querido TO, lamento informarle que lo he comprado en la contra de Luisi70 (meras cuestiones geográficas)...

Le cuento una aneda, el floris7a loco me dice el día anterior del partido contra Nigeri*;
Messi (por el mundial sin *) NO JUEGA, está todo roto, no se puede mover...
Para mí que se está fumando las flores...

Gas7erix dijo...

Sabe que peliche, lo que se fuma son las flores, LA HOJA NO SE FUMA

Peliche dijo...

Entonces se está fumando las ramas y las raíces...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades
Pero....¿ya se es7án fumando las flores?
Son 7erribles forajidos..¿no te digo?
Venga una flor...digo...un amargo...

Mafalda Pincha dijo...

Estimado Walter, lo que le ha sucedido es realmente grave. No por el contacto en sí ya que un batido con todas las sustancias recomendadas por los forajidos (no olvide el ácido, es fundamental), untado en la zona afectada será suficiente. Pero, lo realmente peligroso, radica en el poder nocivo del recuerdo de tan infortunado suceso. Deberá extirparlo de inmediato. Le sugiero ataque con brevajes o técnicas no convencionales, lo ortodoxo está comprobado que no funciona. Yo optaría por la hipnosis o, mejor aún, por el vuvushock, que consiste en someter a la víctima a un encierro prolongado en una habitación de 2x2escuchando un concierto de vuvuz*las al mango. Le aseguro que ensordece hasta el hambre. Suerte!!

Talib Peliche:
Muy atento su niño bidón, felicítelo de mi parte.
Y bién ahí con la subliminal, los pilchamoda laburantes de Billiken!!

Bicicle-man, Chinaski: lo saludo a la argentina, con demora... ¡Feliz Cumple!

Jack R dijo...

Estimados, dos solicitudes dos (o más)

En primer término, ¿alguien podría sintetizarme/nos qué mierda pasa con Cellay?

Luego, en ocasión del Mundial 2002 ¿las acusaciones sobre JSV no se habían sentenciado antes ya del propio partido con los ingles*s?

Mañana, tipo 8AM ¿nadie se prende en un TEG on line?

Doble 5-Walter dijo...

Güenas al Bar, estimado Bolichero y kófrades.
si convidan me prendo con unos verdes.

me presento.....soy Walter (Doble 5)el infortunado pasajero del oeste y gracias a lo acosejado por los estimados Gas7erix, Walanga, Turko, Mystic Love, Comandante Pablo, etc. sobreviví y sigo apegado a la religión del Bidón. Gracias al AF y procuren no abandonar la senda que los próceres Don Osvaldo y el Doctor nos han legado. Agradeciendo a diario a nuestro Redentor El Mejor por llevar por todo el mundo sus prácticas pinchas que nos enorgullecen hasta las lágrimas.

Citizen dijo...

Bienvenido es7imado Walter,
póngasé cómodo.

Faga10returns dijo...

a verle dogdor vedga bashe bashe bor agi.....

di di agi le sod dodosh bilshidash bero bued le dedgo agi la jaulida borge esdosh be giered, bedosh udo, el lijarveid ge es balo, bero los debash be giered buuuuusho be regalad bushos draguidhic!osh

bued vederidario, revisale aga vo dobid agarrale de las badidash al shigido esde lorid*, sho le agarro de lo de las alidash,

aaaaarccc aaaaaarrrrcccc papa! papa!........

gashade lorid* sha embesha a rodberle lo ginodo a fagida ge geresh gober do ba ge be le sago de edciba al bombo soso y vedish vo baba baba! jatedejode gere!

bued dogdor vederidario rebisele lo de la alida.....

lo ge??? ge sha le baso la rebishashiod bediga??? bero si do le hicisde dada gerido!

lo ge? ge do de bagarod la gonsulda? bued, dobid bashabe shigido la labicera big asi le firba el gondradido........

she vo jib*desh esgushabe bied, bo va de budda, bied bied aldo, arriba de lo arbolido asi do le jodesh busho al odro berrido ge le vabo a goddradarle eddedesh? glu glu glu glu glu glu glu glu........

ge hace shigido!!!!!???????? sadgushediii!!!!! do le large.......do le largue ge se be esgab.......bero se be esgaba sogede!!!!!! draebe la esgobeda cidized basabe la esgobeda ber.....dobid de viadashoudabalizagebaragedelagueddo shigid pfjrssssssssssssssssssssssssss

Peliche dijo...

Bienvenido Walter, tómese algo, se lo anotamos al Inki (anda medio desaparecido, pero tenga cuidado que ante el primer error, aparece el látigo justiciero)

Mire ud., la verdar que cruzarse con un gélido en GBA y quedar "pegados" en un medio de transporte es de 1 en trillones...
No sé cómo, pero sáquese ese im*n que tiene dentro URGENTE.

Me imagino su cara al ver que el "contacto con la sub-especie" era ineludible...

Doble 5-Walter dijo...

Gracias por la bienvenida......y para decirle la verdad Peliche, me cruzo a diario con gente con la que compartimos el amor por nuestro amado Grande.....remeras del pincha por Ramos, Ciudadela y Lomas del Mirador (incluso hay siempre una de estas en las presentaciones del pincha). Hasta mi hijo, niño Bidón de 7 (!!!!) añitos, no se saca la rojiblanca ni para dormir. Pero nunca me habia pasado sentir que un camperón de la inmundicia inexorablemente iba a rozarme. graciadió....ya pasó.

Pulp dijo...

bienvenido doble5 - walter , le cuento que mi suenio es poder ser alguna vez doble 9 ( mm ) ......

Peliche dijo...

Mientras a ninguno se le ocurra alguna vez ser doble 2...

المراقبThe Observer dijo...

Peliche, el floris7a loco es así. Gran consumidor de hum* en dosis mor7ales para paquidermos y donosaurios. Dicen por allí que era un gran cetrojás, el tipo ve bien el foBal.

Siempre lo cargo con su yerro histórico: cuando le vendimos a Mar7in a la Bos7a, me dijo...

´...es un rrope! para que trajimo a ese matungo no me lo puedo eSplicá!

solo recuerdo que le dije.... ya lo van aplaudirrrr, ya lo van a aplaudir!)

jejejej

superpoy* dijo...

Es muy temprano para un rosso?

Lux dijo...

Gente, miren a partir del minuto 1:52

ME PONGO LOCO, ME PONGO

http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc&feature=player_embedded

¿Queda alguna duda de que somos pura moda?

Chiqui dijo...

Bienvenido Walter, que situación horrenda le tocó vivir.
Bueno, dos reflexiones:
Gastón Fernández es el refuerzo más importante para la próxima temporada (con una pretemporada de buena a excelente vamos a tener un soberbio jugador), luego, me gustaría que si el tema físico no es un problema Carrusca se quede en Estudiantes, es un jugador con calidad que bien físicamente nos puede venir bien en el recambio.
Para mi eh.

Citizen dijo...

Yo creo, es7imado Chiqui,
que el tema del Chelo Carrusca, es un tema de continuidad.
Necesita jugar.
No sé si tendrá ésa posibilidad en Estudiantes.
Tuvo un ofrecimien70 de Lan*s.
Yo le deseo lo mejor, y me parece que jugar uno de sie7e partidos,
no es bueno para él.

walanga dijo...

BINDON SUIZ* MATA TIK* TIK* ESPAÑ*L

(esto es bidon for export)

como era de esperar vicente del b*sque (su apellido es frio y muf*)

don lux lindo video-juego, lo niños bidon ya lo estan comprando y jugando.

WD-5 (walter doble 5) tomese algo y descance un poco de tu tremenda historia.

LDJ_Pincharrata dijo...

Lo que menos quiero es bardear, pero se podrá usar el * correpondiente en el vocablo entre () luego del nombre del jugador de T*ro F*deral en se dice de mí...

Gracias y Salu77es.

PD: muy bueno el programa, eh?!

El Contra dijo...

HOY 1 A 0, OTRO 1 A 0...


BIDÓN MATA TIK* TIK*!!!


COMO LA TIENEN ADENTRO VARIOS...

El Contra dijo...

que lindo mundial, desde el 90 que no había uno tan lindo!

Doble 5-Walter dijo...

Bidón suizo...y como siempre una albirroja dando un batacazo!!!!

Chiqui dijo...

Farinell*, Pagan*, váyanse a la conchaaaa de su madreee! jajajjaaaaa! vamos Suiza! equipo que no recibe goles en la copa del mundo desde el 94 (por más que jugó 5 partidos creo nada más, jajaja). Vamos Suiza carajo!

DoctorTurko dijo...

Pido encarecidamente llenemos la casilla d mails del obeso farinell* al son del:

Gordo, vos tambien la tenes adentro!

Jajajajajajajajajaj

0-1 y a co-mer-la

Tal como decia, le peso a espania su karma mundialista.

Pongo la mierda para reirme un rato de ell*s, estan sangrando a mas no poder.

Que divertidos son!!!!! Jajajaj!!!!!!!

El Contra dijo...

Jajajaja el gordo Farinell* diciendo que hubo "orsai" en el gol de Suiza, ... jajaja

MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

ESTAN QUE HIERVEN!!!!

Corazón de León dijo...

Talib Lee harvey,
excelente el correo del AF. Tendría muchas coas para comentar sobre Ramos Mejía y Billiken, pero ahora le cuento brevemente una experiencia de hace un rato.
Dejo el Palacio San Martín y salgo a tomarme un cafecito por los alrededores, con el propósito de echarle al menos una mirada al partido del Peninsulares versus el conglomerado helvético. Me siento y, a los pocos minutos, balón largo, el golero que sale para matar moros, un calvinista que vuela, los defensas godos que yerran, el pie de un colono suizo que la empuja y gol de la Cruz Roja!
¿Pero que pasa en el café? ¿Gritan el gol los argentinos acaso? ¡No! ¿Se compadecen? ¡Menos! La concurrencia estalla en una ruidosa carcajada. Risas, risas y más risas. ¡Acaba de caerse el campeón del Mundial de Sudáfrica! Dice alguien, y las carcajadas siguen y se acrecientan cada vez que los godos patean defectuosamente al arco. ¡Que no son las Navas de Tolosa! Esto parece más bien Trafalgar ¡Cañonazo en el travesaño! El mejor espectáculo cómico delo que va del torneo. ¡Pitazo final! Los parroquianos salen revolcándos de risa por el foro.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Una joyita de los comentarios en marc*:

ESPAÑ* NO ROMPAS LAS PELOTAS A QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!!

#27 soytriper*
16.Jun.2010 | 18:15

7wol mundial! la loka demuestra su pashion contra paises ahora.

DoctorTurko dijo...

CdL: muy bueno

Albirrojo: muy bueno

Yo aqui sigo, plotoplop plotoplop plotoplop jajajajajajajajaja

Corazón de León dijo...

Peliche: no le quepa ni la menor duda sobre la camiseta albirroja de Billiken. ¡Es la de Estudiantes de La Plata!
suyo,
CdL

El Contra dijo...

Tranquilo Turko, jaja ,.. esto recién empieza, espere que ahora va a hablar de bras*l.

Chiqui dijo...

que hermoso es el futbol que nos gusta a nosotros.
Lo otro es de siomes.

Anónimo dijo...

Perdon payaso Octavio!

Otro hermoso mensaje de marc*:

"A Suiza se le ha aparecido la virgen,como pueden permitir q venga un equipo al mundial para colgarse del larguero todos sus jugadores y dejar fuera a equipos q juegan al futbol,es vergonzoso,quieren mas espectaculo y resulta q vienen equipos a encerrarse los 11 en su area,menudo antifutbol,pero bueno,enhorabuena a suiza,aunque ha sido lamentable su futbol"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Sin duda como dijo CDL "El mejor espectáculo cómico delo que va del torneo."

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que placer ver como los Suizos empomaronb a los gallegos agrandados que se pensaban que ya eran finalista, me encanto ,lo goce y me regodee por ser fanfarrones y mente tri*eril festejan antes ahora seguro deben estar llorando en Cibeles y e la rambla catalana, jajajaja y a llorar a las multiples iglesias que tienen, ojala pierdan todos los partidos, saludos

El Payaso Oc7avio dijo...

JA JA HAY MUCHOS DE ESTUPIDIANTES QUE MAÑANA NO VAN A VER A ARGENTINA PORQUE NO JUEGA VERON QUE FANTASMAS ABANDONICOS JA JA
Comentado por J*rgelina 16/06/2010 12:47

Pinchócrates dijo...

Suerte que G. Fernandez firmó con nosotros antes de hacer el gol hoy a los gallegos.
Que golazo mamita, se tiro con todo, parece Kempes.
Encima el bronceado le queda barbaro, ese rubiaje que venia usando era medio de topu.

No es G. Fernandez?

DoctorTurko dijo...

Payaso Octavio:

pare, deténgase que no doy mas:

plotoplop plotoplop plotoplop

cuanta crisis de identidad trist* (y no me refiero solo a los trist*s)

que si lo ven, que si no lo ven, que si no juega Veron, pero esta Bilardo, que Andujar, que Maradona, jajaja, que va Carlotto, pero es pincha, que el triangulo pilchamoda, ¿y por que no haces nada Cristin*?, que esto y aquello

Y despues, el sumum, el fofo far*nell*, que tik* taka, que iniest*, que a quien puede gustarle este espectaculo horrible que dio Suiza, que fue ¡or-sai! jajajajaja y el otro pichon de boludo al lado de la gorda que dice:

"yo estoy feliz porque hubo un equipo que tomo riesgos"

Si pienso yo, riesgo de que su DT se muera de un sincope, y atras de semejante salame parlante, las imagenes de una gallega agarrandose la cabeza al borde del llanto y otro mas con cara de no entender nada, y, efectivamente, seguramente no entienda nada.

Despues los titulares "Leccion de humildad". Je. Bien. No, si Suiza te iba a salir con un 2-3-5....

Las viudas del tik* tik* estan como loc*s, sobre todo el obeso director de la mayor cloaca del mierdodismo futbolero, que mientras sangra y se retuerce por TV debe pensar como, en ese mismo instante, el embaucador mas grande de la historia del futbol mundial prende un puro con los dolares que birlara como a niños ingenuos a las gallin*s mientras sufre la derrota de su Selecci*n, la española of course, a manos del "anti-futbol" de switzerland. Eso si, disfruta todo esto con un buen chocolate suizo junto a su amigo ahora devenido en "tik*tik*ero utilitario Mourinhista" Vald*no (agarramela con la mano)

Es bueno, muy bueno no estar solos. Resulta que ahora estan tambien los Suizos, que se agregan a los italianos y a los alemanes, y por que no, un poco a los brasileños que ya aprendieron de que se trata esto y no mastican mas vidrio.

Mientras en Pretoria el hombre de la nariz prominente escribe en un papelito que luego tirara al piso para ver cuanto tardan en limpiar el cuarto

"16-6-10 20 hs se ha consumado una nueva victoria de la verdad, el trabajo y la humildad"

Que la sigan mamand*.

El Contra dijo...

Bolichero, forajidos y a todo el talibar, asi como hay una extensa lista de R&K para detractores, contras y tanta gente asquerosa, no estaría bueno hacer otra que se encuentren todos los Bidonistas/resultadistas???

Obviamente la encabezaría el Ph.D y entre tantos, hoy por ejemplo entraría este alemán:

Ottmar Hitzfeld (DT de Suiza)

No debería faltar Mourinho y así creo que podríamos confeccionar una linda lista, no se, vayan tirando nombres, digo, hasta que empiecen los Yorugu*s no??

Anónimo dijo...

Su Majestad soltó la carcajada ante el comentario de este kófrade sobre cómo despotricaba la gallinit* de Farinell*, Garpani y el pendejo nabo de Senosia*n...






El Gordo Palaci*s, que no es para nada santo de mi devoción, pero esta vez les metía ficha, tras ficha y lo llevo al viejo casi hasta el manicomio.








Jeje, que inside la tienen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al querido dijo...

hablando de flores... que marche uno de $4 para esta mesa..
pero que sea natural del rico.. nada de papel prensa.
y ud estimado walter no se confunda, no son 2 virtuales estrell*s simplemente son 2 asteric*s indicando que juegan la pr*mo.

Citizen dijo...

Estimadisimo amigo Al querido....
Lo pongo al tan70...el Bolichero taliban afiló el lapiz.
El de $4 se vá a $10.
Eso si....natural 100%.
Le mando un gran 4brazo.

Doble 5-Walter dijo...

Gracias por la aclaración Al Querido, pues yo había creído erroneamente por mucho tiempo que las estrell*s eran producto del dolor de llevar la gélida puesta, tal como las que ve el coyote, una y otra vez, cuando el Correcaminos le arroja una roca desde un precipicio.....

Peliche dijo...

Cómo sería?

A-Coyote y Correcaminos
B-Coyot* y Correcaminos
C-Coyote y Correcamin*s
D-Coyot* y Correcamin*s

Pulp dijo...

definitivamente el c*rr*c*m*n*s se lleva todos los asteriscos ..... aguante el Coyote !!!! para mi eh !!!!!!!

walanga dijo...

si si coyote y c*rrecamin*s, para mi tambien,
una vez aqui en el talibar se comento el famoso episodio cuando el coyote mataba al c*rrecamin*s

PD: turko ¿como es eso del papelito al piso?

Unodostros dijo...

Turko me saco el somBrero y lo aplaudo, coincido 100% con su comentario.

Repito lo que dije ayer, este mundial de seguir así, va a ser la ratificación de la doc7rina del Bilardismo puro y en estado na7ural por sobre 7-0das las pseudo-7e0rías mis7ico-fulboleras. Se acaba la men7ira.

DoctorTurko dijo...

Estimado Walanga:

El Doctor en la casa anota la hora, por ejemplo "7 hs Taza sin lavar en la bacha", al rato vuelve y le dice a la buena de Gloria "Puse ves este papelito aca y dice que a las 7 habia una taza sin lavar, son las 12 y la taza sigue ahi"

Una forma de control de tareas digamos. Por algo es el phD.

DoctorTurko dijo...

asi con el piso sucio, la valija sin hacer, etc, etc. Me lo imagino en Pretoria...

walanga dijo...

uff en pretoria lo que sera!!!!

la zapie de tevez tendra mas papelitos que ropa ????

Peliche dijo...

La de Garcé seguro...

DoctorTurko dijo...

tendria, pero tengo entendido que no esta en la concentracion sino en otro lugar.....

imaginese el doc 3 am levantandolos al grito de "para dormir ya voy a tener tiempo". Groso.

Pulp dijo...

los que dicen offside en el gol de suiza la tienen todisima adentro , mirandp la repeticion primero habria un penal gigante de Casillas que sale a cepillar directamente al delantero , despues el 3 espaniol se queda abrazado a la pelota como si estuviera atajando ( 2ºpenal) , desde los mierdos nos siguen pegando abajo diria el poeta Charly ...........

larecodetuma dijo...

Coyo7e y corre-julián-camino.

Es7aba 7odo arreglado en7re ellos (dodekaedro mediá7iko ACME)

Anónimo dijo...

Suscribo Turko, suscribo...



Nuestra escuela ha triunfado: que no es mas que la escuela del trabajo y la escuela que le dio opciones a quienes en los papeles parecen inferiores.


Una escuela que derribo la torta que solo estaba en poder de los grandes.



Pero clar*, los cerdos del billetin hubiesen preferido que Suiz* jugara ofensivamente... Resultado? Derrota seguramente pero "con dignidad" (sentite digno de seguir chupando)



Esto es estrategia pura... Que lindo esta el Mundial!!!

Tactico-estrategico

Chiqui dijo...

Gente, estoy laburando hoy en una productora aquí en Colegiales y resulta que voy al baño a echarme un garco y veo unas tetas grandes en la portada y la agarro para chusmear, y veo una nota en tapa que reza:
"El Brujo de la Bruja". Está bastante interesante, estoy tratando de encontrar la revista en .PDF pero aún sin éxito, si alguno la tiene que se venga el escaneo. Por lo pronto les paso la tapa:

http://www.genteba.com/infogeneral/notas/infogral_nota.php?id=5881


P.D. ojo con los niños bidón, no se si es apto! ya avisé eh!

Peliche dijo...

Los del Tik*-Tik* no se dieron cuenta que el fúlbol dejó de jugarse como al Estanciero y ahora se debe jugar al fútbol como al TEG.

Chiqui dijo...

No se si quedarme con este mundial o con Italia 90. Por ahora gana Italia 90.

Chiqui dijo...

Bien la celeste eh, como juega ese Suarez.

Pulp dijo...

se viene el jueguito !!! a ver que peri*dista boquea primero y empieza a dar a uruguay como candidato ...... vamos , a ver a ver ....

Chiqui dijo...

Che, no lo comenté porque me colgué, pero el trailer del PES 2011 me hizo emocionar.

Gas7erix dijo...

que ciego con luli love, nooooo no dije mystic love manga de forajidosssss

luli love, no se ni que decia lo demas....

Faga10returns dijo...

baba baba babhic!a lorid* lorid* bedga bedga shigido god el fagida le viaedsedia a desirle gordo sagale largo gevasase bagadash!!!

gor-do sa-gahic!-le lar-go ge le beeerpash a ha cer le ba ga dash

glu glu glu glu glu glu glhic!u jijijijijajajajajajajajajajajaja esda abreddieddo el buediegido esde shigido bisde? bisde lo del fagida ge bued baesdro ge le e?

odra odra rifaudo do de ibash al badshesd*r vo? di di dale ri-fau-do do de ihic!-bash al bad-shes-d*r vo? jijijijijijajajajajajajajujujujujujujujajajajaja cof! cof! she cidizeeeeeeeeeed ciiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiizeeeeeeeeeeeeeed do be godbidash ud draguido ge esdoy aga herbao god drabajido esdra agi?pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

h*y si que no le entiendo don faga... sera el h*mo???

Faga10returns dijo...

bued barese ge do le ai dadie aga sadgushedi, bodele bodele ud bogido de vodga al lorid* ge bareshe deder lo de la sed, bodele doba.......jijijijij bira gobo de bira shgido, le gaisde sidbadigo

viagoddar al sieddodoveddaydhic!ueve......pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»