Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 8 de junio de 2010

Tierra de ¿cambios?

Sin bombos ni platiyos, Estudiantes presentó la reformulación del proyecto en 1 y 57. A simple vista, un despistado podría verlo como muy similar al anterior, inclusive hasta más ambicioso. Pero... sí y no: su capacidad se estima inferior a la originalmente prevista (ahora, 27.000 sentados), mientras se buscará disminuir el volumen final del estadio para cumplir con todas las normas vigentes (las de teFIFA, AFAno y leyes varias). Paralelamente, el club aportaría con una serie de trabajos compensatorios ke comprenden la remodelación del sector vecino al Lago (hoy inhabitable y en decadencia absoluta, lo ke a ningún granpillo le mueve un maldit* pelo), la construcción de un paseo bautizado De Los Profesores ke unirá avenida 1 con el Boske propiamente dicho y un área pública controlada de "uso escolar" con dos grandes playones polideportivos.

Hasta acá, todo muy lindo. Las imágenes entusiasman y nos anticipan un nuevo escenario de ensueño en ese territorio campeón. Pero -siempre hay un pero- es indudable ke la polémica va a continuar. Nadie hasta el momento habló de cifras, números, dinero, recursos, presupuesto, viabilidad, inversión, plazos, financiamiento, estrategias. ¿Ekipo altamente competitivo y/o/vs. Tierra de Campeones? Qui lo sa. El ritmo cambia y está muy bien ke así sea, pero la canción seguirá siendo la misma...

Salú.

215 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
El Contra dijo...

pri?

El Contra dijo...

Peeeeroo seeeee!!!

Le repito, CDL usted es crá.

gracias!

DoctorTurko dijo...

Me sumo Contra: pero ese uno, son tres, es como los 3 mosqueteros, uno para todos y todos para uno y uno es todos y todos somos uno...despues llamo a la radio y se lo explico por radio

Chiqui dijo...

Jajaja, CdL, me ha dejado en orsai, tiene usted razón.

DoctorTurko dijo...

lo mismo va para usted chiqui, cuando venga por la plata, ya tendremos oportunidad. Me sirve un fernet que Citi no esta? total no se da cuenta..le decimos que se lo tomo el Faga

El Contra dijo...

Dicen que en bosqu* además del Bondi Volad*r tambien habrá un paseo, se llamará "Paseo de los Carné Rotos"

ES-PE-TA-CU-LAAAAAAA

Gas7erix dijo...

7 mierda ojala se repita

Planetfunk dijo...

Esa gigantografía del más grande pisandola no puede faltar, va va y va. Ahora si parto para las diagonales de visita oficial pero extra futbolística, en otro momento sigo. Saludos al Bar

El Comandante dijo...

...


Un equipo competitivo y al mismo tiempo una gran obra de infraestructura???


Sera posible???


Preguntemosle a nuestra historia


Preguntemosle a Don Mariano Magnano


Nuestra etapa mas gloriosa en lo deportivo coincidio con nuestra mayor obra de infraestructura...


No hay que imaginar nada


Hay que mirar para atras, mirar nuestra historia


La historia nos da continuas enseñanzas


Sigamos el camino que nuestros mejores hombres nos marcaron



...

El Comandante dijo...

...


Y como estuve escribiendo mucho, me copio:




"Estimado Turko, le respondo


"-¿se va a hacer asi como se ve? techos, comodidades, leds, servicios acordes (por ejemplo baños para gente con distintos problemas de salud aun en la popular, en el unico eso hoy no existe, las rampas son hermosas pero los baños se accede por escaleras) etc?"



No puedo asegurarlo (el futuro es incierto), supongo que como cualquier proyecto la intencion primaria es concretarlo.



"2-¿No es una "pateada de pelota" visto que en un año se renuevan autoridades? Esto solo es comprobable logicamente en los hechos."


No puedo saberlo. Creo que es un proyecto presentado a la comision, no un proyecto que haya nacido de la CD.


"3-Todo lo exterior al campo en si para mi es lo mas importante es lo que permitira a semejante idea autofinanciarse y da prestigio a la obra ¿se hara como se debe? ¿a full digamos?"


Reitero mi respuesta a la primer pregunta


4- O es tenemos es estadio y despues vemos papa?


Supongo que su pregunta apunta a si se hara de una sola vez o en etapas.


Si es asi, creo que por cuestiones economicas no se hara de una sola vez


Sin embargo, escuche (o lei) decir al Presidente que el proximo paso en la construccion es hacer obras en el bajotribuna de 115: vestuarios, cancha de basquet, etc.


De todos modos, a diferencia suya, no considero la construccion en etapas como algo necesariamente negativo


Salvando las distancias, el Cantri original fue una concentracion y una cancha de futbol


Y en otra etapa se sumo una pileta

Y en otra etapa una cancha de golf

Y en otra etapa se sumaron mas canchas de futbol

Y en otra etapa una nueva concentracion

Y en otra etapa un Jardin de Infantes

Y en otra etapa una Escuela Primaria

Y en otra etapa una cancha sintetica de Hockey

Y en otra etapa una Escuela Secundaria

Y en otra etapa cuatro canchas de tenis

Y en otra etapa (la actual) se esta proyectando un polideportivo

Y esta obra que fue hecha (que esta siendo hecha) en etapas, es h*y nuestro mayor orgullo en infraestructura








Abrazos



...

Gas7erix dijo...

traigo del post anterior:

buzz el camino a engrandecer el club no es mediante logros deportivos???? usted no lo cree??
chiqui no entendi esta parte de la respuesta amigazo:


"La lógica gasterix dice que sería exactamente lo mismo el momento institucional, si estudiantes hubiera perdido la final con Bosta y Cruzeir*. No entiende nada usté!"

Gas7erix dijo...

meto choclo y

DoctorTurko dijo...

Comandante: no veo mayor problema en las etapas sino en que estas no se cumplan (99% probable en este pais) o se cumplan mal (99,9%probable), o directamente no puedan hacerse por otros motivos (99,9 tambien).

Añadido a esto que el costo de mantenimiento de todo sea imposible para el club.

lo del country era totalmente diferente la obra, mucho menos compleja.

Esto es multidisciplinario ¿sabe lo que sale por ejemplo construir un auditorio decente? ¿y la dificultad de hacerlo? por ejemplo uno solo en el conservatorio de musica yo vi hacerlo.

¿cancha de basquet? ¿no hay en la sede? ah, no, clar*, esta obsoleta... y si el basquet progresa como deberian soñar los que hacen el deporte ¿no les quedaran chicos los bajo tribunas?

en fin, muy largo la seguimos otro dia como aquella vez! sepa que es un gusto debatirlo con gente tan capaz como usted para un joven como yo ¡no digo que usted no lo sea!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En mi opinión... o sea, lo que yo supongo sin bases solidas:

- Estadio paralizado, se habla de mas de 15 millones... ahora, con prioridad deportiva y de finanzas equilibradas... imposible.
- Obras circundantes, es posible un avance progresivo de las mismas dentro de lo que "los de ajuera" nos permitan... recuperar quizas el gimnasio para basquet y voley, las canchas de tenis.. cosas así que le devolverian un poco de vida al predio y acercarian las disciplinas al socio/hincha.

Poder, se puede pero varias cosas deberian jugar a favor... lo importante es que, mal no sea de a poco, se continuen haciendo cosas que beneficien a la gen7e de Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

insisto sobre el tema: country y esto difieren mucho. muchisimo. a mi juicio por supuesto. complejidad tecnica, judicial, ambiental, economica.

opiniones nomas, comandante, la realidad la marcaran los hechos y no las palabras.

Pero como bien dice el post:

y el financiamiento? y cuanto va a salir mantenerlo? (si hay un plano hay estimaciones de mantenimiento si se hicieran no?) no es mas barato juntar todo en dos sitios?

y en mi opinion: equipo competitivo primero para poder invertir en lo que fuera despues. Una venta de un jugador suma mas que cualquier cosa. Una participacion en copas deja cientos de miles de dolares, de la CSF, de los sponsors. No vale lo mismo por supuesto un Estudiantes en copa que un Estudiantes fuera de ellas.

DoctorTurko dijo...

ppyf: entiendo sus planteamiento, comprendame solo el punto que esas obras de "mientras tanto" suelen terminar en nada. y ante eso prefiero algo mas chico, bien hecho, que junte todo, baje gastos, sea viable, etc.

pero bueno, si esto sigue asi, adelante y logicamente ojala salga lo que estoy viendo en esas imagenes autocad.

igual insisto, lo deportivo (o necesariamente ser campeon siempre, incluyo inferuiores por ejemplo) es lo que motoriza todo lo demas.

LDJ_Pincharrata dijo...

A mi entender es bueno que se hable del tema y se planteen altenativas.
Solo pienso en los 5 (5!!!) años que estuvimos esperando q alakra se vaya para que podamos hacer algo.
Siempre pienso en la marcha que participé dsd 1 y 55 hasta la Intendenc*a, mucha gente, muchas familias, muchas ganas.
Solo espero que tanto esfuerzo no haya sido en vano y que algún d*a nosostros, o nuestros hijos o sus hijos puedan ver un Tierra de Campeones acorde a lo que Estudiantes de La Plata se merece.

Salú77es

PV glype (porcina?)

DoctorTurko dijo...

PD CdL ingle: don´t feed trolls

Chiqui dijo...

gasterix, me estaba mofando del throll... pero sin conciencia de que lo era... estaba respondiendo la pregunta que usted hizo con la lógica que ese señor quiso instalar.

Corazón de León dijo...

Estimado Gasterix,

lo remito al pedido hecho a Chiqui sobre el final de los comentarios del posteo anterior.
CdL

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Eso no se discute, Turko


Siempre lo mas importante es la gloria deportiva


Pero no creo que sean incompatibles (reitero el cristalino ejemplo de Don Mariano)


Que es dificil?


Por supuesto, dificilisimo


Hay cientos de dificultades (y las habra nuevas)


Sin embargo creo que por los valores actuales de los jugadores de futbol, un estadio es relativamente economico (en relacion, por supuesto)


Tengamos presentes que Vel*z esta por vender un defensor en 10 palos verdes...


Pensandolo bien, mas que dificil me parece que es imposible...


Pero Estudiantes sabe de imposibles!!!


O no era imposible salir campeon del mundo contra el MU?


O no era imposible alcanzar a Boc*?


O no era imposible dar vuelta la historia en el Mineira*?




...

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Recapitulo:
1) El bar crece. Y que siga creciendo. Mucho más ahora que el consejo gastronómiko está conformado por un bonito drink tím.
2) Gracias Mystic por acercarnos ese registro maravilloso. Gracias Sebastián por llevar nuestro estandarte tan arriba, por sostener esos valores que hacen a nuestra mística.
3) Gracias Nolo por su archivo. Estapa ponerlo en un cuadrito (varios, en realidad).
4) Respecto al estadio, es difícil opinar desde la distancia, cuando mi relación con Estudiantes no es tan tangible, en el sentido de que (por caso) no puedo opinar con fundamentos sobre lo obsoleto de la sede. Por éso agradezco el debate, porque me permite (como suele ocurrir en el bar) estar/sentirme más cerca de lo que pasa. Bienvenido sea, y que continúe.
5) Felíz cumpleaños, CMM7.
6) Invito una ronda de caipirinhas.
7) Nunca se olvida. Abrazos para todos, Ega

DoctorTurko dijo...

reitero estimado Comandante: CREO lo mejor hacer algo mas asequible y a todo lujo - buena venta mediante - que este in eternum del Estadio multidisciplinario.

Pero es mi opinion, de algunos otros, y en definitiva se votara o no y luego, habra que acompañar por el bien del club sea en uno u otro sentido.

y alli estaremos de acuerdo.

Gas7erix dijo...

Don chiqui, estimado CdL, dada por respondida mi preguntonta, procedo a ponerme la remera y guardar el bate de beisbol en el armario, y de paso los invito un aguafuerteporteña pa brindar

superpoy* dijo...

Buenas, la bloggería arquitectónica...
Alguien sabe y puede desasnarme acerca de quién es responsable de la eventual reforma del proyecto?
Y otra: Qué diferencia monetaria o de tiempo de realización hay entre el anterior proyecto y este?
Pregunto para informarme. No leo diari*s.
4brazos!

Chiqui dijo...

yo pensé que usted rompía bajos en la cabeza de los demás don Gasterix, ya estaba por mandarle un muñeco que hice igualito a mi, así me hacía del grave instrumento musical para regalárselo a mi novia en su aniversario de nacimiento.

DoctorTurko dijo...

hola radio? soy yo otra vez

llamaba para pedir un tema "Te conozco", y queria preguntar si bajaron el presupuesto en la radio, porque los tres salen igualitos, con la misma voz, dicen lo mismo o por ahi soy yo que me tire el preparado para panqueques en la oreja y no estoy escuchando nada, no se, el libro es de jose ingenieros "el...tu tu tu tu tu

Corazón de León dijo...

Acertó, Turko. Pero no dijo qué obra era.
Le ofrecemos un muliple choice:

a) La simulación en la lucha por la vida
b) El hombre mediocre
c) Histeria y sugestión

Marque con una cruz la respuesta correcta.
CdL

(Stop feeding Throlls!)

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me parece patear la pelota(otra vez) hacia adelante.Creo que asi no se hicieron las grandes obras del club.

Estoy totalmente de acuerdo que se haga en etapas, ya que es un hito dentro de la historia que no sera nada facil de financiar, ni hoy, ni mañana.

Lo que no quisiera es que hoy se comienze con este proyecto, para dentro de 2 años decir que no es viable y reformular otra vez, malgastando recursos sistematicamente.

Por ende, el proyecto debe tener un futuro a mediano plazo, pero tambien a largo plazo.Hace unos meses se hablaba en este bar que si seguiamos creciendo hasta el CDLP quedaria chico...entonces un estadio mas chico es viable para el futuro? si fuese el caso, mantener 2 estadios (uno de los dos inactivo) es posible para el club?


La verdad que es un tema crucial por el cual estaria bueno que se convoquen, no solo a todos los socios que les interese, sino tambien a ex-directivos y a todos los posibles candidatos en las proximas elecciones, ya que la obra continuara durante el nuevo mandato y tal vez hasta en el que le siga.

Siempre hay que tener un Norte fijo.Sino el trabajo se desperdicia.

DoctorTurko dijo...

ay usted cdl, espere a ver porque tengo que hacer la parabolica humana, me enrosco el cable del cargador del telefono en el cogote, espere porque...a ver...¿no puedo elegir las tres?

yo digo a veces veo gente muerta ¿no le pasa a usted?

Corazón de León dijo...

Puede elegir los tres, Turko.
¿Los elige? Minuto Throll en el aire...
CdL

La7ero dijo...

A mi, a mi ehh

no me disgusta la idea de mudarnos DEFINITIVAMENTE al Ciudad de La Plata (o tambien conocido como "Estadio 7a0")

Clar*, esto implica ke EDL obtenga el domino, uso y goce del mismo. Es decir, recitales ke quemen el pasto antes de una semifinal: a otro lugar viejo.

1 y 57 fué, es y será nuestra casa. Eso nadie lo discute.

Destinar tanta cantidad de dinero a un proyecto ke claramente no satisface la demanda actual del clú, me parece un desperdicio de recursos ke podrían bien estar destinándose a otras cosas.

Alguien se sintió menos campeón en el 2006 por haber hecho la campaña en el Ciudad de La Plata?

Alguien se sintió menos campeón de América por haber jugado todo el torneo en el Ciudad de La Plata?

Embarcarse a construir de cero un Estadio cuando ya hay uno grande, cómodo y adaptado a todas las necesidades y comodidas ke necesita hoy Estudiantes me parece en vano.

A alguien le molestó ke Perón le haga el Estadio a Rac*ng? o a alguien le molestó ke los Militar*s le hagan el Estadio a Vel*z? No veo ke los simpatizantes de estos equipos no vayan a la cancha porque les "dieron" un Estadio nuevo. Es mas, cada vez ke nos toca jugar en esos estadios todo el mundo dice ke son de los mejores(los estadios, los equipos dan lástima)

Me gustaría ke se construya en 1 y 57 una nueva sede o un polideportivo... de apoco, sin apuro y sin gastar tantas fortunas de golpe.

Para mi ehh, para mi

walter pincharrata dijo...

Yo voto por :



Tatan…..tataaaannnnnn




“El silencio de los corderos”






bye!!!

DoctorTurko dijo...

bueno, esta bien, usted CdL no me deja alternatiBa, elijo la b.

mire, le cuento a usted que lo escucho siempre, que es una cosa extraña, esta gente, los muertos, saben de cosas que uno no sabe como saben, porque supuestamente no son quien nosotros creemos que son, o quieren hacernos creer eso pero resulta ser que estuvieron en donde uno no estuvo. pero yo ya se que son muertos, ya me di cuenta, entonces ahora me rio con ellos. ¿de ellos dice usted? no no, eso jamas. igual yo no creo en fantasmas eh. ojo.

no se preocupe, me baje el sobrecito ese de polvito que hablabamos dias pasados. ¿Me gane la torta?

DoctorTurko dijo...

le agrego: no debe decir que son muertos, porque ahi se ponen muy enojados, y gritan, vociferan improperios, hay que dejarlos irse, aunque no se quieran ir.

Bah, lo vi en Cesto Sentido, de paso le mando un saludo re sentido CdL! lo enBidio tanto!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado La7ero, lo que us7ed dice es sumamen7e en7endible pero el problema justamente es que no podemos mudarnos al Ciudad de La Plata y asegurarnos el control absoluto de lo que ahí se haga.

Por eso algunos, como yo, sigue pensando (a pesar de todas las contras conocidas) que se debe intentar hacer un estadio propio... desde ya que las circunstancias no han permitido que sea como uno sueña..

Corazón de León dijo...

Correcto, Turko. Se trata de "El hombre mediocre", en cuyo capítulo V, titulado "La pequeña virtud y el talento moral", leemos esta frase:

"Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente. Enseñémoslo con el ejemplo, no ofendiendo. Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía. El mal no se corrige con la complacencia o la complicidad; es nocivo como los venenos y debe oponérsele antídotos eficaces: la reprobación y el desprecio."

Suyo,
CdL

La7ero dijo...

Don PPyF usté dió en la tecla (no Farías, ke tanto han humead* en estos días)

la clave de mi posición se basa en poder conseguir mediante alguna figura legal (no soy experto en ese tema) ke se pueda disponer libremente del Ciudad de La Plata y no estar sometidos a la voluntad del Intendent* o Gobernad*r de turno

DoctorTurko dijo...

Hola radio?

las respuestas son:

Victor H
El Fantasma de Canterville
Toy Story
7a7o (Bores)

Me gane la torta y sino me la auto adjudico. Mis 3 numeros son 4 letras...o 14-1...espera a ver tu tu tu tu tu

Peliche dijo...

Ya lo dije y lo repito.
Mi postura es igual a lo que propone La7ero. Hay que mirar 20/30años adelante:

Cuántos socios tendrá el Grande?
Cuántos de ellos asistirán SIEMPRE a ver al equipo?
Nos alcanzará el ECLP con la capacidad actual? Nos alcanza ahora?

Vamos a "sangrar" a club durante 10 años (a costa de poder conformar equipos altamente competitivos) para terminar un estadio que en 10 años quedará chico en su capacidad para el Estudiantes que me imagino en el 2020?

Peliche dijo...

Recibo puteadas de 16:30 a 17:00...

DoctorTurko dijo...

CdL: tiene usted tanta razón.

A veces creo que habría que hacer otras cosas pero recuerdo a Rusell y aquello que la verdad desnuda es...y digo no, para que.

¿Le parece perdonar todo? en fin, ya lo hablaremos.

Igual: me gane la torta o no?

Anónimo dijo...

Coincido con La7ero y creo que se hablo anteriormente, el estadio de 1 y 57, por mas que formulen y reformulen, no va a estar hasta dentro de 2 años (facil).

El CDLP por lo menos estara para la copa America del año proximo.Se dice que para comienzo del 2011 pero ya sabemos que nunca se cumplen los plazos y me extrañaria mucho que asi fuera en esta ocasion.

Por ende, hay tiempo para hablar y conseguir la concesion del estadio.Porque seguro van a querer que juguemos ahi, pero otra vez usarlo bajo las reglas que padecimos antes? no va, no tiene porque ser asi si se puede solucionar ANTES Y NO DURANTE.

El Comandante dijo...

...


Peliche, ud pregunta cuantos socios iran "siempre"...


Depende


Peleando campeonatos: 25.000 a 27.000 como fueron cuando peleamos campeonatos en el estadio CdLP (Ciudad de La Plata, entiendase bien. De ninguna manera Corazon de Leon Puto, por favor!)


Instancias finales con posibilidades de salir campeon: de 30.000 a 40.000

Mitad de tabla: 10.000 a 15.000, segun el rival


A ojo de buen cubero


...

Corazón de León dijo...

ONCE DE FIERR*
(versión ampliada corregida)

La historia enseña que la primera delantera del AF* formó: Fabianesi, The Observer (doble 4) Watto, Jack Ruby y Jo7apé.
Los Once se completaban con Old Trafford y Pichuko (para fortalecer la línea de fondo), Larecó (arquero), Walanga, cierto Turko (¿el mismo, el otro?) y Le Prof.
Arquero suplemente: Fogg (Cerca de las Puertas).
Conformaban un 2-3-5.
DT: Lee Harvey.
¡Brindo por ellos de nuevo!
CdL

Peliche dijo...

Estiamdo Comandante, mi pregunta no es en la actualidad, sino dentro de 10/20 años, atento al crecimiento poblacional general y dentro de éste, al crecimiento del Grande como moda...

DoctorTurko dijo...

Comandante:

el club debe ser planteado para estar siempre por encima de mitad de tabla aunque eventualmente puedan existir malas campañas.

Esos tambien pueden ser objetivos (no asi salir campeon)

Si dichos objetivos se logran en un porcentaje alto estamos hablando de pisos de 20 mil personas a ese entonces siempre.

Si la entrada de dinero es mucha, hasta se pueden necesitar objetivos edilicios h*y impensados.

igualmente, si el porcentaje de exito en los objetivos es bajo, es mayoritariamente de mitad de tabla para abajo,

olvidese del estadio propio porque habra cero recursos salvo un milagro y este "milagro"-jugador sera vendido para rearmar el equipo

que la rueda gire depende de que el motor funcione y el motor es indudablemente el futbol profesional y las ventas de jugadores.

aunque pueden ayudar otras areas en tanto y en cuanto su financiacion pueda ser lo mas posible con recursos genuinos de cada actividad.

Anónimo dijo...

Yo pienso, sinceramente, que un estadio para 30.000 personas sentadas alcanza por varios años.

Pero 3o mil "de verdad", no 27mil que durante muchos años seran 18mil hasta que se complete la obra.Y si termina siendo de 26.900...

Hay algo que siempre pense, por que se construyen estadios nuevos sin contemplar a nivel edilicio las hinchadas visitantes?

Porque siempre un puñado te van a encajar, te van a meter pulmones y a reducirte la capacidad real.Y aun peor, te quitan toda una tribuna para 2000 + 1000 que te los entran sin pagar entrada.

En ningun estadio nuevo o proyecto que se hiciera publico figura eso.Y eso una falencia, para mi eh!

DoctorTurko dijo...

CdL: de que año es esa formacion? solo asi sabre responderle. me estoy retirando por h*y, dejo el debate y encuentro coincidencias con todos los cofrades, aunque sean minimas. Saludos.

el 7ani70 dijo...

puedo opiná?

Unodostros dijo...

DeBuel7a deBolu7id0.

Gran deBa7e, me leyí 7-0d0 y la Berdá es un 7ema para en7rarle dur0 y parejo.

Para mi, para mi eh, hay que 7ener kancha en 1 y 57. No se si ahora, mas adelan7e, de a poco o de golpe kuando haiga con ke. Per hay que jugar ahí. Sin depender de nadie, el ECDLP es mui lindo, salimo campión ahi y 7-0da la Bola, per0 no es nues7r0.

Sobre lo del proyek7-0 sustentable del Turko, me parece bien, pero el proyec7-0 jamas puede estar separado del proyecto de Club, no creo ke un club ke no saka buenos jugadores y pelea cosas, consiga el dinero para hacer grandes obras. De la misma forma si querés pelear arriba siempre, no podés depender del mercado y tenés que sacar pibes de las inferiores, por lo tanto en algún momento venderas y volvera a ingresar plata.

No es ke la frase represente mi modo de vida demasiado, pero alguna vez me dijieron que para tener guita en serio, la forma no es ahorrar, sino laburar mucho y ganar mucho. En este caso es aplicable.


Y sino cuchame una kosi7a, dejamo de peliar canpiona7-0s, bamo por una promoshion por anio y hacemo una cancha para poqui7-0s, con Bis7a a kalle 1, puede ser la parada del Oes7e.

Gas7erix dijo...

la dirigencia va a tratar de sacarle un provecho (blerp) al Ciudad de la plata no hay dudas de eso, pero siempre y cuando lo terminen. Arriando la gente a quimes cualquier dirigencia sabe que ante la menor falla hay puteadas, cuantas veces se escucho el al*k al*k la puta que te pario en el CdLP?? pocas porque la necesiudad del socio estaba cubierta, estacio digno, equipo digno, campaña digna.
No creo que se pueda crecer sin los exitos deportivos ni tampoco crecer sin casa propia. De a poco, de a poquito se puede
mex*co si se puede! si se puede
si sepuede

Citizen dijo...

Para mí, hay que hacer un estadio en Montevideo.
¿Capacidad?
35.000 personas recostadas.
Y cada 15 días....bukebú, pilsen, chivi70s, el puer70 y 70do eso....

Para mi eh!

Citizen dijo...

Y basta de trolls en el AF.
A mi dame una trola.......¿7amal?

Jack R dijo...

Estimados, por ahí leí que se habla del futuro y del crecimiento de la cantidad que sigue al Grande.
Les cuento que la población en Argentina crece poco, que los hinchas de ELP crecen un poco más que el crecimiento vegetativo del país, pero que en los últimos años/décadas va menos gente a la cancha. La Bomboster* y el gayinero, por ejemplo, tienen h*y menos capacidad que años atrás.

El Comandante dijo...

...


Ta biennnnnnnnn



...


Y lo de recostados...


No lo dira por la siestita que me mande en la previa al partido con Defens*r, no?


...


Y cambiando de tema


Li, le dejo la inquietud


Ahora, que no hay futbol, que le parece si los cofrades mandan fotos de momentos memorables como hinchas


Yo, por ejemplo, tengo algunas muy interesantes...


Por ejemplo: una durmiendo la siestita (referida ut supra) en el Centenari* de Montevideo


...

jo7apé dijo...

Mi abuelo siempre dice que vio "jugar" a aquel equipo que usté menciona, CdL. Donde estaba de guing, incluso, un primo suyo y por añadidura pariente lejano mio, Lord Jo7apé I.

Me cuenta que nunca salían en los diari*s -a veces en las noticias policiales-.

Cuando lee el AF* hoy en día dice que "los de antes eran mejores" pero también, en aparente contradicción apunta que "nunca imaginó ver este ´bar´, tan nuevo, moderno y grande". Dice que tenemos en la actualidad un plantel que le puede pelear el puesto a cualquier "bló´ del B*rcelona".

Yo no le doy pelota, se imaginará. Los viejos siempre deliran.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Coincido con el comentario de las 16:41 de Pablo de City Bell, y con todos los comentarios en los que hace referencia a la remodelación de 1 y 55.

Y leyendo el comentario de La7ero de las 16:07, donde dice que "no le disgustaría mudarse definitivamente al estadio del 7 a 0", o sea, no le disgustaría ser inquilino eterno, me surge una reflexión: si La7ero fuera hincha de Indep*ndiente, estoy convencido que diría: "para qué vamos a remodelar nuestro estadio si a dos cuadras tenemos el de R*cing, le alquilamos a ellos para siempre el cil*ndro que tiene capacidad para 60.000 personas y listo, para qué vamos a gastar plata. En la doble vis*ra hacemos un museo y a otra cosa".

Anónimo dijo...

Desde Ya que quisiera que siempre se juegue en 1 y 57. Pero haciendo un estadio de 27 mil, si o si nos obligaran a jugar (apoyandose en reglamentos) en el CDLP.Primero en los partidos de mas convocatoria...y despues ya que estamos, la mayoria de la gente no va a querer cambiar (y si nos va bien, muchos puede que digan que es una costumbre).


Alguien conoce que capacidad de espectadores sentados tienen otros estadios? como para hacer un paralelismo.

Porque hasta los 27mil con este proyecto se me hace que estan inflados.Me temo que no sea mas de 20mil la capacidad real.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Ojalá Estudiantes pudiera remodelar 1 y 55 con capacidad para 27.000 espectadores sentados.

Y no habría problemas en jugar algunos partidos en el estadio del 7 a 0.

Hay que recordar que en ningún partido de la fase de grupos de la Libertadores 2009 se vendieron más de 26.000 entradas (ni con Univ.de Sucr*, ni con Dep.Quit* ni con Cruz*iro). Ni tampoco contra Sp.Crist*l. Y en alguno de esos partidos recuerdo que se vendieron 23.000 entradas.

Darth Vader dijo...

Buenas tardes noches. Todavía por la estreya de la muerte, aunque a punto de retornar.

La mitad del vaso vacio me dice que puede ser, como menciona el posteo, un proyecto más para ganar tiempo y acallar las voces que dicen que nada se está haciendo.

La mitad del vaso lleno me ilusiona, por varias razones:

a) pareciera por las imágenes virtuales que lo invertido hasta el momento no se pierde.
b) las dimensiones se achican, pero la estructura que se vislumbra da para pensar en un estadio polifuncional, que puede cerrarse "a piacere" y convertirse en un Luna Park platense.
c) lo perfecto es enemigo de lo posible, entonces quizás se trate del primer movimiento informativo, el que luego se complementará (ojalá) con cifras y plazos.

Y entre vasos medios llenos y medios vacios, al final no pedí nada. Habrá una cerveza antes de partir? Total al kontrol de alkolemia lo esquivo...

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Bar...

Creo que no es conveniente la decision de la CD.

Hay que aguantar volver al CdLP.

En un anio hay elecciones: lo mas logico es no innovar hasta que se vote.

En la campania quienes se postulen nos diran a los socios:

-protagonismo deportivo y jugar en el CdLP, reconsiderando la idea de hacer un estadio en 55.

-si al estadio propio y reduccion en el gasto del plantel profesional.

-protagonismo deportivo y si al estadio propio (o sea TODO).

Cada socio confiara el voto a lo que le parezca mas razonable, mas emocionante, o ambas cosas.


Para mi eh!!

Una copa de tinto y Salu7e

walter pincharrata dijo...

Muchachos disculpen la intromisión troll, pero en el “proyecto” anterior la capacidad era para 22 mil sentados. El de la ministra de justicia actual era de 13 mil sentados y básicamente lo que a cambiado, es que ahora las autoridades del club, que nosotros elegimos, han pautado etapas de obra “realizables” para no descuidar el presente futbolístico.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Esta lindo lo qe se muestra del futuro estadio. Pero me parece que el tema va para largo por los problemas judiciales de los h*j* d* t*l* y el tema economico. No tengo muchas espectativas, realmente. Por otra parte, quiero felicitar a los que producen esta pagina. Esta cada dia mas actualizada, consiguen notas con Veron que no consigue nadie, consiguieron estas imagenes del estadio que no las vi por ningun lado y siempre tienen alguna nota que nos hace recordar la gloriosa historia de nuestro glorioso club. Felicitaciones!!!

walter pincharrata dijo...

El socio ya Eligio!

Unodostros dijo...

Citizen no se si su propuesta futbolistica-gourmet me conmovió o me dió hamBre nomás. Pero puede ser viable, sería necesario, clar*, ke muchos forajidos cambien sus coches por pekeñas embarcaciones. El chinchorro Bomba va y va.

Un pun7-0 en contra es ke ayá se 7-0ma ma7e con yerBa C*narias y a mi me parece una garcha, aunke por o7r0 lado, los cigarros La Paz, son una perdición, negros sin filtro y nada de boks, pakete de papel, lindos para quedar ronco has7a kuando no juega el pilchamoda.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Mystic Love dijo...

En la campania quienes se postulen nos diran a los socios:

-protagonismo deportivo y jugar en el CdLP, reconsiderando la idea de hacer un estadio en 55.

-si al estadio propio y reduccion en el gasto del plantel profesional.

-protagonismo deportivo y si al estadio propio (o sea TODO).


Disculpe Mystic Love, pero le voy a agregar otra opción:
-protagonismo deportivo y jugar en el cdlp, e ir avanzando de a poco con la remodelación de 1 y 55 para que se termine, aunque sea, a largo plazo.

Me parece que esto último es lo que queremos la mayoría de los socios

DoctorTurko dijo...

Hola Radio?

Si, habla Papa Pituf* ¿como? ¿que soy el mismo de h*y y que no me van a dar dos tortas? ¿que nadie se cree que habla papa pituf*?

viejaaaaaa me c tu tu tu tu tu tu

DoctorTurko dijo...

hola radio? perdonen pero nadie dijo que hay que dar los nombres verdaderos, asi que tranquilamente puedo ser Gargamel.

La pelicula es "quisiera ser grande", y la otra "peter pan".

Del Estadio opino que hay que hacerlo en Marte, y sacamos cohetes (y naBes obviamente) que atraBiesen la estratósfera. ImaginenseN el banderSSO que hacemo alla papaaaaa

¿Por que no puedo dar en vez de numeros letras?

Anónimo dijo...

Refuerzo la idea:

El escenario desde aquellas marchas donde participamos (vale la pena recalcarlo) como mucho 10 mil personas a la actualidad ha cambiado.

Que a falta de un anio para votar y a la luz del fracaso del primer proyecto (fracaso donde me incluyo porque lo vote), creo conveniente no equivocarnos otra vez.

Barajar y dar de nuevo.

EL PANORAMA SERA MAS CLARO CUANDO ESTEMOS NUEVAMENTE JUGANDO EN EL CdLP.

H*y x h*y, el exilio en Quilm*s tinie cualquier razonamiento.

Que aquellos que se postulen nos muestren todas las cartas dentro de un anio me parece mejor.

Otra copa de vino y Salu7e

DoctorTurko dijo...

radio? otra vez yo, si para responderle a citizen

¡imaginate citizen! ¡otra que buquebush! en el espacio flotamo papa flotamo y lo micro entrarian volando!!!

Soy papa pitufo, pero a veces soy gargamel y para ir a reuniones sociales me doy en llamar El Fantasma de Canterville, ya se, un poco largo, lo voy a cambiar por pepe ponele.

Anónimo dijo...

Esta bien estimado Daria toda la vida...

Su propuesta yo la incluia en mi tercera opcion. Desde ya que por mas que se vote seguir adelante con nuestro estadio deberiamos jugar un tiempo en el CdLP.

Chiqui dijo...

Para mi, sin temor a equivocarme, creo que tenemos que apuntar a un estadio volad*r?

Cóoooomo???? si! un estadio que levite, o sea, 2 horas antes del partido, con toda los socios adentro, el estadio sale disparado hacia por ejemplo, Pergamino. Allí se juega el partido y después de los 95 minutos, emprende el retorno, dejando a cada uno en su hogar.
Si no pueden darnos eso, pongo a disposición sus renuncias.

DoctorTurko dijo...

chiqui no esta mal pero el tema aca es, sin dudas, anunciarlo en la radio, porque la radio es mi Bida chiqui entendes vos? eso si, cambiemoSnos el nombre asi no se dan cuenta que somos nosotros dos.

La7ero dijo...

Daría toda mi vida por ser campeón:

Le voy a responder cuando usté lea bien mi comentario y lo interprete.

Cualquier cosa avise y lo vuelvo a comentar de nuevo pero con otras palabras...


pd: que frío me corrió por el cuerpo cuando dijo "si yo fuera hincha de "Indesingente" ...

DoctorTurko dijo...

pero la7ero....inquilino, linda palabrita. para un debate sin chicanas.

walter pincharrata dijo...

Estimado Mystic, le párese poco 10 mil personas en una marcha peleando por sus derechos?
Asi que a un año se terminar el mandato de la actual CD usted dice que “fue” un fracaso?
Que le voy a recordar de la 7e7ra la7a…no tiene sentido.
Dígame a quien había que votar… se acuerda que habia dos candidatos en la puerta de la sede?
“Barajar y dar de nuevo”
Jajaja
Donde estaba usted en el 94?

walanga dijo...

para veronista:

se lo pidio a facupincha , pero me adelanto a él.

las tapas del pincha en taringa

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5320884/M-post-estudiantes-todas-las-tapas-del-grafico.html

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mystic, que el CDLP es el destino inmedia7o no quedan dudas.. 7oda la gen7e de Estudiantes (bueno, casi si sacamos los que viven en Quilmes) quiere volver a La Plata...

Quizas el pun7o vuelve a ser lo que largamente se ha conversado (recuerdo intercambios de opiniones entre el Turko, yo y varios más). El hecho de si intentar seguir haciendo cosas (y que se hagan bien) o directamente paralizar la obra y 7ra7ar de conseguir uso sin condiones del CDLP.

Yo creo que esto último es imposible, como muchos ven imposible que se haga 57 y 1 según se planifico.

La respuesta a la mayoria de estas dudas solo las aclarará el 7iempo... por lo demás no se discute que el estadio del 7 a 0 debe recibir a Estudiantes nuevamente y cuanto antes... de ahi en adelante se podrá apuntar a otros objetivos.

P.D: Turko, us7ed dice que mi*rdanett* entra acá? hay que desinfectar si es así...

DoctorTurko dijo...

yo parezco, tu pareces, el parece

y bue, todo no se puede, ser perspicaz, incisiBo y encima escribir bien, naaa.

tengo otro verbo yo envidio, tu envidias, el envidia...

jo7apé dijo...

Tiene razón, amigo Mystic; pareciera ser una acertada jugada política y utilitaria, en sentido democrático -si me permite-.

Ahora, me preguntaré, si las cosas se dan como lo propone...

...¿cuántas elecciones más "plesbiscitaremos" el mismo tema?

Acepto sí que inteligente sería no "cargar" tan rápidamente con los costos políticos y por eso, nuevamente, "preguntar en elecciones de CD" es una alternativa que brinda apoyo a la decisión...

Pero, de cualquier modo, ¿cada proyecto -con más o menos modificaciones del inicial- será puesto a la consideración de las urnas para Presidente?

No se me aparece eso como un brillante Modo de Gestión.

DoctorTurko dijo...

don´t feed "internal" trolls. yo lo reformularia CdL.

walter pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estimado Buzz...

10 mil personas me parece un buen numero, aunque no una pronunciacion extraordinaria, teniendo en cuenta que somos aproximadamente 800 mil personas en todo el pais.

Relea mi comentario sin prejuicios hacia mi persona: dije que esta a la luz que la construccion del estadio propio (aquel primer proyecto) fue un fracaso. Fracaso de Alegre, de Abadie y de Filipas. Y fracaso mas aun de los socios que marchamos (fui a todas) por las calles.

Para que le quede clar*, he sido uno de los mayores defensores de esta CD en este espacio.

No quita que crea que, considerando lo siguiente:

-hay un semestre mas en Quilm*s
-hay elecciones en un anio.
-no se sabe ni de plazos ni de erogaciones.

...es que opino que debiera esperarse a que se vote nuevamente.

Alli, cada cual podra proponer lo que le parezca y SERA EL SOCIO, 5 ANIOS DESPUES Y CON OTRO ESCENARIO, QUIEN VUELVA A DECIDIR

Salu7e y otra copa de vino (me esta haciendo emborrachar!!)

DoctorTurko dijo...

1 x 1=1
1 x 2=2

y asi sucesivamente. mas facil imposible.

DoctorTurko dijo...

Citi me da otro Fernet? El camaleon mama, el camaleon....

DoctorTurko dijo...

hola radio? vieron que les dije ¡los escucho siempre! jajajajaja

Anónimo dijo...

Amigo Jotape, estoy de acuerdo con su exposicion.

Esto creo que debiera ocurrir solo por el hecho que cambio el escenario del Club de 2005 a 2010.

DoctorTurko dijo...

Totalmente de acuerdo con su propuesta Mystic. Y alli veremos.

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros, buenas noches.

Interesante debate.

Permìtame Don Pablo descoincidir con ustê: la etapa deportiva gloriosa del clù no coincidiò con la mayor obra de infraestructura. Es màs, el cantri se comprò ayà por los `70 y empezò con una cancha de golf+pileta+casona. El pobre de Don Mariano se las viò en figuritas para bancarlo, màs aùn lo arruinò y hasta se pensò en lotear varias hectàreas para sostener el predio. Ahì empezò la declinaciòn econòmica y financiera del clù que arrastrò a Don Mariano. Y què ganamos entre los '71 en adelante? Tuvimos que esperar màs de 10 años para ganar algo, pero en guita recièn zafamos màs de 20 años despuès.

Quequiero decir con ello, que nuestra historia sabe de inestabilidad econòmica, de querer màs de lo que nos da el pito. A lograr glorias deportivas, pero vayamos despacio, vayamos al CdLP. La ambi$$$ion de muchos dirigentes puede que la garpen hasta nuestros nietos. O no...

Me acuerdo de esos años, yo lo vivì....

Saludo mapuche

PD: Chau Majul, hola ML.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Llego la hora del Pisco, alguien quiere?

La7ero dijo...

Justamente a eso apunto don Turko

yo lo Ke digo es ke no me desagradaría ir definitivamente al CDL, SIEMPRE Y CUANDO EDL disponga como quiera del estadio

esto significa:

NO IR DE PRESTADO
NO IR DE INQUILINO
ETC ETC ETC ETC

Dr Delca dijo...

koincido Bas7an7e kon us7e PdN, yo 7amBien lo vi, lo vivi y lo sufri es7ando en el clu, la vision igual de don Mariano fue inigualaBle y gracias a eso podemos h*y disfru7ar del can7ri, pero rekurdo komo kedamos en Banka ro7a, h*y los 7iempos son dis7in70s, pero no se puede hipo7ekar al clu, la vuel7a al CdLP kalmara las aguas, y ahi si komo dice Mys7ic esperar la nueva konduccion, ke ojala siga Bajo la misma linea

salu77i

walter pincharrata dijo...

Estimado Mystic no tengo más que aprecio asía su persona. 7rankilo.
10 mil personas en un club de 40 mil, es un pedazo. Es en porcentaje mas de los que votan en cualquier partido politic*.
Fijese lo que dijo:

Que a falta de un anio para votar y a la luz del fracaso del primer proyecto (fracaso donde me incluyo porque lo vote), creo conveniente no equivocarnos otra vez.

Tiene razón. Pero permítame decirle, que cuando usted voto mal según su criterio actual, no fue con esta comisión.

Si tenemos un semestre más en Quilmes, pero no es culpa de esta CD!
Nunca nadie se calentó por tener un estadio propio y aca estamos.

Hablando de plazos y erogaciones usted conoce algun numero desde el 2005 para aca o para atras? (técnico, jugadores, sede, republika del cantry y demás?

Esto, no le contesto porque no enterndi:
“Alli, cada cual podra proponer lo que le parezca y SERA EL SOCIO, 5 ANIOS DESPUES Y CON OTRO ESCENARIO, QUIEN VUELVA A DECIDIR”
Creo que votamos cada tres años..

Citizen dijo...

¿raDio?
Hoooola ekipoooooo.....
Es70y mal...no los quiero escuchar más,
pero los escucho.
Cambio el dial, pero vuelvo.
Quiero ver, quiero ser, quiero entrar,
como Maria Rosa Yorio.
Soy hincha desde siempre.
¿Que hago ekipo?
DiganmeN por favooooor.

Johnny Strabler dijo...

Coincido con casi todos y disiento con casi todos. Esto es un quilomb*. Por hoy cuelgo los botines.
Alguien me alcanzaría un poco de pepato y vasito d tinto?

Chas gracias

Johnny Strabler dijo...

100

walter pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DoctorTurko dijo...

Love of my life you hurt me you've broken my heart and now you leave me....


Cuanto amor! Jajajaja

Citizen dijo...

Ésa es tu favorita....
Bien adentro la tenés.

El Contra dijo...

Estimado Buzz Lightyear, que bueno que esté de nuevo por el Bar, lo extrañamos en el final de campeonato, con el tema de cambio de estadio frente a Cagarita, cambio de árbitr*, cambios en horarios de partidos, etc. etc, digo extrañamos sus opiniones o "ultradefensas" mejor dicho a esta directiva que para usted es intocable.

Es imposoble debatir con usted o por lo menos opinar y ver que usted permanentemente se siente tocado y sale a defender a estos dirigentes, usted toma un comentario y generaliza, habla de fracaso y otra "mal
interpretaciones".

Si no le molesta le pido que por un momentito se saque la camiseta dirigencial, le permitirá ver un poco mejor las cosas desde afuera o por lo menos verá cosas que estando dentro no lo dejan ver. Es mejor estar fuera y ver aciertos (muchos) y herrores (tal vez pocos, pero significativos).

Gracias, y por si no recuerda, le refrezco la memoria, Filipas ganó pura y unicamente por el apoyo de el Mejor (yo lo voté).

Y como siempre aclaro, no soy Alegrista, Filipista, ni un carajo, soy de Socio de Estudiantes de La Plata y como cualquier otro quiero lo mejor para mi club, por eso puedo valorar y criticar, porque así se construye!

Perdón por el choklo, homenaje para el Turko.

Citizen dijo...

Uy...uy...uy....
pará...pará...la tenés mas adentro de lo que imaginaba....
¡Como te debe doler!

Citizen dijo...

SaquenseláN looooko.....
miren lo que es7á sufriendo ése tipo....

Dr Delca dijo...

sale Gatorei CITI, h*y me vino muy BIEN

Dr Delca dijo...

ve don Contra, para eso kerian la democracia?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y si seguimos hablando de Estudiantes... para eso es el foro..

Según parece Marcos habria pasado la revisación médica. Considerando que venia de una lesión era un paso que seguramente le generó alguna preocupación..

Buena suerte Marcos, esta es tu casa...

walter pincharrata dijo...

Estimado El Contra de eso se trata, que votamos esta comisión por Juan Sebastián El Mejor, ahora no le podemos soltar la mano.
Yo no kiero ser 7wol!!!!!!!
Yo no la quiero tener aden7ro!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No se mal entienda la frase "para eso es el foro".. la gen7e que lo arma sabe para que es...

Simplemente me referia a que siga siendo una fuente de aprendizaje para todos los que formamos Estudiantes...

Cambiando de tema, cansé con el Pisco (ademas me da vuelta) asi que cambio de bebida... pero no se que tomar..

Chiqui dijo...

PPyF, tome esta... bebida refrescante, un ron havana club de 7 años con jugo de naranja exprimido.

Chiqui dijo...

tiro el centro...

Chiqui dijo...

anulo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Epa!... la forma de ofrecerlo le confieso que me asusto chiqui... pero le acepto ese ron...

y como siempre... 114 es mejor.

DoctorTurko dijo...

Ppyf: no le llama la atencion que

un tal pablo z

sabia que yo no fui a la reunion

con la cd?

O que 7i7*, b*zz, etc, aparezcan justo ahora?

Coincidencias nomas?

Pd: 1x1 uno, 1x2 dos, 1x3 tres jajajajajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DoctorTurko dijo...

Esto empezo llamando obsecuente a horacio porque le gusto el chat con veron

Luego agresiones de un tal "7i7o"

Luego otro y luego aparece b*zz....

En fin, siempre lo mismo, lo mas lamentable es q no son trolls, son como buuuuuuu, no se, como espectros quiza...

Chiqui dijo...

fast! aaaaaahhhhhhhhhh!

(lease con el ritmo de flash!)

DoctorTurko dijo...

Facil, dos perillas tienen vio ppyf?

Una perilla, aparecen. La otra, desaparecen. Hola radio, aparecen. Ignorancia, desaparecen.

1 x 1 uno, 1 x 2 dos, 1 x 3 tres...jajajajajaja

Particularemente a mi me dan lastima, vio con esta como salto la liebre? Perilla 1.

Lee Harvey dijo...

Sí, Pabl* *,
acabo de suprimir su insulto.
¿Algún problema?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Turko,

No es que esté ciego.. simplemente me limito a los temas del foro relacionados con Estudiantes, que en definitiva fué la razón por que lei el AF* la primera ves...

Para opinar de esta situación deberia conocer ambas campanas (si es que son solo dos) y despues sacar conclusiones pero sabe que.. no soy muy partidario de dirimir diferencias de criterio por chat (o en este caso foro).. yo soy más de hablarlo personalmente (en la medida de lo posible) porque siempre se corre el riezgo de interpretaciones erroneas (salvo aquellas cosas que no den margen de interpretacion).

Yo hoy hablo del tema estadio como lo hemos hablado antes, que es el tema del posteo.

PV: Coffe?... naa, sigo con el ron

El Contra dijo...

está bien lo que usted dice PPyF, no se que quilombo hay atrás de todo esto, pero si es personal, es personal mesplico?

Capáz que Buzz está más para el foro de pinchapasión, como hablabamos hoy, recuerda?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sin dudas, los 7emas personales deberian hablarse en persona (valga la redundancia...)

el 7ani70 dijo...

para 7erminá kon el es7adio de lasimagene asen fal7a 20 palo verd*.
ponele.

5 palo por año duran7e 7e7ra año?
ponele

3 palo poraño duran7e 7 (sie7e, cuak) año i me sobra uno?
ponele.

komo se finacia?

7eniendo un de lo mejore sekipo dela argen7ina en donde puedas BEnder caro i komprar bara7i700r, mas los jubenile ke bengan pidiendo pista.

ergo,

no podés dejar de ser kompe7i7ibo jamas.

el Seba en un repor7aje telebisibo hobló de diez años sostenidos de kresimien70 y kompe7i7ibidad fulbolís7ika, i dió komo ejemplo el Manchest*r.

para mí ya yebamo 5, fal7an sinko mas i 7endremos lo ke nos propongamos.

pero "7ierra de kampiones" deBE ser kues7ión de Estado Pincha, porke no nosolbidemo ke paresia ke Pu7i70 Balakra era el rey de la ciudá i noso7ro lo bajamos del 7rono.

solos kon7ra 70dos, pero solos somos un mon7onaso.


Grondon* sos la mierda mas inmunda ke jamás imaginé. Ojalá 7e salga un grano en el or700r i no puedas kagar y 7e mueras explo7ado de diarrea.
Aguan7e el PhD, karajo!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jajajaja, me parece a mi o a us7ed no le gus7a Gr*nñon* 700Rdo...

el 7ani70 dijo...

ies7e pelo7udaso kien é?

ya kon poner7e ese nik meimagino...

el 7ani70 dijo...

Kerido PPyF, es uno de los personajes mas sinies7ros, peligrosos, nosiBos, dekaden7es y malnasidos mas grandes de la his700ria.

No le kepa la menor duda.

Lee Harvey dijo...

Buen análisis, Kapucha (22:16)
Y lo digo en serio.
¿Ké se sirve? Invita la casa,
para ke no ande diciendo
ke acá pide y no le dan naená...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7odo lo que dice sobre el mafioso es cierto es7imado 700Rdo, perdone us7ed pero con su última frase (sin dejar pasar todo lo que dijo antes) me saco una carcajada...

el 7ani70 dijo...

se akuerda desa kansión ke desia:
"Ojala ke haya algo ke 7e borre de pron700r, komo luz cegadora, komo disparo de nieve"...

eso espero ke pase kon algunos ke nos an echo demasiado daño.

kreo ke era de los komun*s7*s de la nueva 7rova cubana, no me akuerdo naaená...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Silvio Rodriguez es el autor de esa cancion.. efectivamente cubano el estimado 700Rdo...

el 7ani70 dijo...

aprobecho Leei70 ya ke invi7a neme:

una milanesa kon puré,
den7rada uno pan kon keso,
una sopa munisión,
un flan kon dulse de leche,
i vino dellakas*

i si kedaron algunas kroke7as del mediodía...

DoctorTurko dijo...

Ppyf, el contra: es extenso. Y no es personal. Pero es asi de todos modos como uds dicen.

PPyF, desde ya algun dia, quiza, lo hablemos, como hablamos otra vez recuerda?

Lo mismo el contra. Seguramente lo hablemos porque al menos usted ppyf sabe quien soy, sabe quien es pabl* z o b*zz o 7i7*? No, no sabe. Aunque creame, tal vez si sabe.

Abrazo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

la frase era "cubano él, es7imado 700Rdo"... que sino no se entiende lo que quise decir

el 7ani70 dijo...

siseñor un enorme poe7a!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo se quien es us7ed, es más.. lo he esperado a la salida muchas veces pero no viene al caso...

O7ra cosa que hablaremos será lo que hizo con ese sobre vencido de pisco... cuidado con los efectos secundarios...

Ahora si me disculpan me re7iro a cenar y despues al sobre... arranco 7emprano mañana..

P.D: Hoy, cumpleaños del Mascherano (me permi7o sin * por que lo respeto como jugador y porque tendra que cumplir la funcion de Chapu al lado de JSV).

Lee Harvey dijo...

Me pregunto:
¿el AF no te da naená?
¿naenáperonaenáenáená?
Pareciera ke al final es cierto,
porke algunos se la pasan pidiendo.
Pidenpidenpidenpiden,
pidendetododetododetodo,
todo el día, todos los días.
¡Hasta explicaciones piden!
Menos un disparo de lanzallamas
o un buen rekalkada & kayosa,
eso no te lo piden nunca...

Mientras piden & piden & piden,
el AF lleva 750 posteos
siempre producciones propias,
nada de copiar&pegar,
nada de facilism*s.
Algunos buenos, algunos no tanto,
algunos conmovedores,
otros seguramente olvidables.
¿Te amo, te odio, dame más?
Parece.
No les calienta un carajo,
vuelven a pedirte, dale ke dale.
¿Darte algo? ¡NI EN PEDO!
A lo sumo,
alguno de sus miserables problemas...
o una pelusa de su ombligudo...

El Contra dijo...

Ok Turko, ojalá en algun momento nos crucemos. Abrazo y yo tambien rajo para el sobre.

Abrazo y ta mañana.

Chinaski Wiesler dijo...

la presentación de movida entusiasma. además, punto a favor, se moBieron rápido. y desde lo políticamente correcto: incluyendo par7e del terreno al espacio público, sin confrontar, y con el techo "real" hoy disponible de 25-28 mil personas sen7adas (recos7adas en uruguay? me sumo per sé). has7a 7e juega a faBor, vaya paradoja, la me7idi7a de pa7a del concejo deliberante de brue*a

el 7ani70 dijo...

bueno en7onse si se ba a kalen7á la kroke7as la dejamo para mañá!

Lee Harvey dijo...

Todo bien con usté, Kapucha.
Con la croketa caliente no hay drama,
si con los huevos al plato...

Citizen dijo...

Yo es70y preparando unos bifes....

المراقبThe Observer dijo...

ah. Si. 70y. Qué sapa?

70y aca en el fondo, preparando unos 7eci70s de coca (Ojo, que no se avive el Enkargado que se fuma las hoji7as).

Anónimo dijo...

A la miercoles, siempre que se pasa de lo virtual a lo real pasa un buen rato hasta que se calma el puteri*..que va a ser...donde juntas gente es asi, es natural.

Leyendo varias opiniones creo que vamos en la misma direccion: 7ierra de Campeones se tiene que hacer, aunque lleve tiempo.Pero hacerlo bien, nada de chambonadas(como hubo hasta ahora), ni de sacar cada tanto una linda maqueta para calmar a la gente.Un proyecto bien explicado en todos sus aspectos, serio y real para las necesidades del club.

Tal vez alguien tenga la informacion a mano, pero las restricciones legales que invoca ch*t* de 7il* no dicen que no se puede construir un estadio para mas de 20.000 personas sentadas en el predio del bosque?

Entonces sea de 20.001 o de 50mil, igual existirian frenos legales.

Pd:Leamos bien antes de saltar a la yugular.

Anónimo dijo...

Don Lee, un disparo de lanzallama no vendria mal en esta noche congelada.


Para mi que el 7emplo de la nada se esta expandiendo para cobijar a la hinchada mas loc* y esta congelando la ciudad...

Cris7ian dijo...

No se que pensar la verdad, el proyecto esta mas manoseado, cambiado, agrandado, reducido, estirado y comprimido que ya perdi la cuenta de lo que va o no a tener.
Hoy vi un rato de tele, la verdad un asco, lamentablemente tuve la mala suerte de engancharlo al pelotudazo mala leche de Ch*ut* elogiando el buen juego de Esp*ña.
Ygial el pez por la boca muere, dijo que los iberic*s juegan muy lindo, pero que pueden ganar como quedar arafue en primera ronda.
Y la perlita, dijo que si se da un partido entre Esp*ña y Br*sil, apostaria todo a Br*sil, "los españ*les jugaran muy lindo, pero los Braz*cas te liquidan" palabras mas, palabras menos eso dijo
Vieron que hay tipo una campaña de reivindicación al pelado empanadero por parte del diari* *le? No les dio un poquito de asco?
les dejo el link por sino l vieron...
http://www.*le.com.ar/mundial/argentina/Veron_3_276602339.html
acuerdense de cambiar el asterisko!
Abrazo

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

desmigajo algunas reflexiones hacia medianoche.
Primeramente, quiero decirle que stoy admirado, porque aquí hay individuos que saben quiénen son.
El Turko, por ejemplo, antes se conformaba con un narguile estrafalario. Pero hoy, sin ir más lejos, se le ha dado por ponerse y sacarse el sombrero cada dos por tres. Esto sin contar los innumerables llamados que hizo a la radio con mi walkie-talkie.
Por otro lado, noto que algunos contertutilos tienen problemas personales y de los otros. Yo sólo tengo de los primeros y en primera persona del sigular. Sigo teniendo premnociones, aunque anoche tuve un sueño reparador que en algún momento le contaré.
En otras palabras, no me importa la identidad personal de los 7rolles y, mucho menos me importa saber por qué se han convertido en tales.
Aprendí a defenderme de ellos durante mi infancia en Escandinavia. La niñera, una islandesa de cabello renegrido y tez muy blanca, solía cantarnos esta canción noruega sobre un chico que, en la noche, se encuentra con un 7roll en medio del bosque. Éste le pregunta quién es y el ogro responde:

"Todos me llaman el 7roll,
porque nací muy 7wol.

Papá 7rollo y mamá 7rolla,
tuvieron siete 7rollitos.
Me gusta viajar en trole
y estrolarme de chiquito.

¿Que culpa tiene el 7roll,
si ha nacido tan 7wol?"

Suyo,
CdL

el 7ani70 dijo...

es la ingra7i7ud del arte Leei70, yo soy eskul700r.


i sabe ke?
cada 7an70 me saka una sonrisa de verdá, kon mui poko ego, kasi naa


"de chiki70 fui aviador, pero aora soi un enfermero"


para mi Albirrojo la cho7a de 7ilo es un ins7rumen70 de poder, fijesé kuando y porke se formó.
y la solusión a los problemas de es7a índole es poli7iko.

el Kódigo de Ordenamien70 Urbano habla de Es7udios de Impak70 para emprendimientos de gran escala.

pero sabe kuan70 se 7ardó en aprobar los hipermerkados Wal Mar* y Carref*r?

7 minu70s.

si en 10 años se kons7ruyeron 200.000 me7ros kuadrados en viviendas en la ciudad i fal7a el gas i la elec7ricidá, us7é ke dise: ke nadie kons7ruya mas nada o la demanda hase ke se refuerse la infraes7ruk7ura de servisios?

es7o es lo mismo ke pasó en la rev. indus7rial: ke nadie haga mas naa ke nos yenamos de mierda!!!!

gri7aban en7onses en Londres...

iel desarroyo los pasó por ensima.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

che, qué lindo 70do en esa maque7a !!

Si se puede agregar, Yo quiero:

1.- campo de juego de foBal de cesped natural. COn tribunas no demasiado grandes. No es necesario mucho alli. Este estadio cumplirá otars funciones sociales y deportivas, mas que la presentacion del grande como local en competencias oficiales (cosa que podría hacerse en forma esporádica, en determinados partidos especiales de baja convocatoria, o forzados por la circunstancias de uso del ECdLP o en amistosos de pretemporada

2.- Es mas importante en este caso resolver el Estadio cubierto para deportes de salon debajo de las tribunas (handball, basket, voley, etc), sobre todo para la muchachada del handball, historico deporte ganador en el grande.

3.- pileta climatizada

4.- gran confiteria- restaurante y museo del gigante de America, con multiples vistas al bosque y al campo de juego de fobal, que sea pun70 obligado de encuentro de la familia pincha e independiente.

5.- un pequeño hotel de salud, tipo clínica de salud y deporte. Esto concitará visitas del pais entero si se hace con el nivel que podemos y será una constante fuente de ingresos para mantener las instalaciones.

6.- Nueva sede y nuevos servicios en UNA UBICACION PRIVILEGIADA de la ciudad. Facil acceso, facil estacionamiento. Los terrenos mas caros de la ciudad.

7.- (InolvidaBle)

8.- Esto depende SI o SI de un buen arreglo con el uso y concesion del estadio ciudad de la plata. Alli debe jugar el grande. Alli debe ser local. Estas instalaciones de 1 y 57 son parte complementaria y estratégica de un club modernizado y creciendo. Expandiéndose a la sociedad en la mas variada oferta de servicios deportivos y sociales.

9.- Cuando? pues, primero, dedicar un tiempo importante a replantear esta obra. A buscar el asesoramiento profesional de las diversas areas involucradas. Entender la demanda de la sociedad platense. Entender la demanda del asociado. Alinearlas con la vision estratégica que tenga el club y viceversa. Entender si las propuestas de arriba u otras son las realizables con suceso.
Hecho el estudio de factibilidad, elaborar un programa financiero razonable: el capital, el cash flow, las areas concesionables, las areas tercerizables, las vendibles anticipadamente... y si el modelo resulta viable y sustentable, implementarlo, en los tiempos que la financiacion permita SIN COMPROMETER EN NADA EL NIVEL DE FULBO COMPETITIVO que es el resorte sobre el que se disparan todas las variables del problema, sobre todo mientras esté activo el gigan7e de la casaca 11.

9.- Entiendo que un programa de 5 o 7 años podría ser razonable. Diez tambien, siempre que en el mientras tanto, usemos en una posicion politicamente correcta el estadio ciudad de la plata ( QUE NOS QUEDA PINTADO !) usufructuando una cesion con contratos muy cuidados.


10.- Las ideas aqui planteadas, asumo, serán evaluadas profesionalmente por las personas o entidades que se consulten, como un todo, dejando las decisiones finales a los órganos constitutivos del club.


11.- Un gigan7e.

Disculpen. Me fui largo. Me voy a dormir. Se me acabó el 7eci70 de coca.

Johnny Strabler dijo...

Y si, estimado Lijarvi, no tean naena. Sin ir mas lejos pedi un cacho de pepato y un tinto y todavia estoy esperando. Diga usted que conozco el boliche, asi que ahora agarro y me sirvo solo.

Estadio, politica de estado.
27.000 personas? Para mi va y va.
Llevara tiempo? Seguro, pero prefiero que las obras de nuestro Estudiantes trasciendan nuestras vidas. Cuando estemos mirando crecer los rabanitos desde abaj*, el Tierra de Campeones, va a seguir erguido en 1 y 55.
Mientras tanto? Juguemos en el 7 a 0, y dediquemos como hasta ahora, mayor esfuerzo en mantener un equipo competitivo.
Eso en lineas generales, el resto lo seguimos conversando. Para mi, eh!

DoctorTurko dijo...

que linda canzoneta CdL, que linda, pero mire, eso de que me aspire el sobre no se lo acep....ah no dijo eso? ejem glup!

bueno me voy a dormir. TO, que se yo, a esta altura coincido con la idea del buquebus de citi. aunque la mia y la de chiqui son mas realistas. marte pasaria de ser del planeta rojo, al rojo y blanco, el calor descongelaria a los 7ris7*s, y cantariamos lo terrestre son todo puto...Armoso...

Chiqui dijo...

Estudiantes de Marte

Chiqui dijo...

Yo creo que en marte mi estadio volad*r puede ir eh.

DoctorTurko dijo...

naaa para para para chiqui: des-de-ya, nada de cuete, vamo y venimo en el estadio volad*r ¿mentende? y vamo colonizando de a poco con lo niño bidon papa la caza? pero insisto, hay que anunciarlo por la radio. y despue si no se concreta le echamo la culpa al ingle. ahora si me fui, a domani.

Gas7erix dijo...

Las discuciones e intercambi de opiniones con altura e inteligencia son muy buenas, para lo demas...

EL debate sano es un cebo para algunas alimañas sea quien sea estaria bueno que entre a debatir como hasta hace una semana si alguna vez fue otro del que es h*y... uhh me enrede pero:
fue clar*??

Gas7erix dijo...

don lee me pasaria el emilio de city para pasarle un mail bien gastronomico?

es del restaurante de un amigo pilchamoda que hace una degustacion de vinos... si lo desea lo cuelgo aca

Gas7erix dijo...

el restaurante fue en el 2006 la cavala del flaco agustin todos los jueves antes de jugar y el resultado fue obvio, no contento con eso en el 2009 paso a ser la del chavo para campeonato y copa... ahhh tan mal no anduvo no?? cuando el chavo no podia ir porque jugaba iban los amigos y hasta plato le ponian!!!

Chiqui dijo...

Gasterix, demás está decir que la campaña deberá ser que Cellay, Ré y otro zaguero tienen que ir todos los jueves a partir de julio no?

Facupincha dijo...

Me estoy perdiendo todos los debates por trabajar tanto, deberia ser mas vago.

Sin haber podido leer todo les cuento mi postura:
Estoy de acuerdo en achicar el proyecto y hacer algo mas viable, al fin de cuentas creo que los que vamos seguido a la cancha no somos mas de 20000, y ni hablar si el equipo pierde protagonismo, esto es discutible y entiendo a los mas optimistas que creen que en 20 años vamos a tener el doble de socios y de gente en las tribunas, dudo que sea asi, nunca mas se llego a los 50000 socios de hace 40 años y si la tecnologia y la inseguridad siguen avanzando, me parece que cada vez va a ir menos gente a las canchas en general.
Para las grandes convocatorias igual esta el ECDLP.

De todas formas entiendo que es mas una iniciativa de lombardi, que la dirigencia estudiara y pondra a nuestra disposicion, mas bien a mediano plazo, no veo en esta dirigencia una actitud de ir contra todos y a la fuerza, como las anteriores y que a mi entender fue un gran error, un alto costo politico y economico.

Ademas tampoco esta el dinero para hacerlo, ni chico ni grande.

Si estoy convencido que sea lo que sea lo que se haga, el futbol tiene que estar ahi, no coincido con el turko en que quede para el resto de las actividades, mas aun con la erogacion que ya se hizo y que faltaria hacer.

Lamentablemente no veo una solucion a corto plazo, seguiremos en el exilio un tiempo mas, lo que si debemos exigir, es una definicion y una idea concreta a seguir, por esta o cualquier CD que venga despues (turko esta convencido que esta CD no va por la reeleccion?? alguien tiene data al respecto?? me gustaria saberlo).

Ya estoy harto de ir a quilmes como casi todos, y lo que mas me molesta es no saber hasta cuando, la indefinicion es lo peor, a eso deberiamos apuntar.

Facupincha dijo...

Veronista: disculpe la demora, mas arriba le paso el link walanga, igual estaba dudando porque no le queria escupir el asado al nolo, me parece que se venian en nuevos post el resto de las tapas, si es asi le pido disculpas

Facupincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facupincha dijo...

T.O: coincido casi plenamente

Planetfunk dijo...

Buenas al Bar, lamentablemente llego un poco tarde a la discusión pero quiero dar mi opinión. Primero me resulta llamativo que salga esto en este momento, más habiendo reparos judiciales. O sea si este proyecto se vota en asamblea vamos a estar en la misma o parecido. Los socios decimos si a este estadio nuevamente pero el problema no van a ser los socios sino posiblemente otras cuestiones, ordenanzas municipales, ong ambientalistas y a ellas se debe sondear primero para que luego no haya reparos, por lo tanto esto lo veo más que todo electoralista.
Entre un equipo competitivo o el estadio como generalmente se plantea opino que, se pueden hacer las dos cosas si los plazos son razonables. Se puede tener un equipo competitivo y hacer el estadio muy de a poco, si se termina en 5 o 7 años no la totalidad pero si algo que nos permita jugar con relativa comodidad, se avance con firmeza, siendo claros con el socio, informándolo, teniéndolo al tanto cuando se puede avanzar y cuando no, creo que se va a colaborar y a tener paciencia. Ya están las estructuras de hormigón de 2 tribunas, no es mucho pero es un paso más corto antes que nada para volver a 1 y 57. Mientras el socio vea a la dirigencia defendiendo firmemente los derechos de nuestro club frente a oportunistas y vea voluntad va a saber entender no todos pero si en su mayoría que los plazos van a ser lentos. Es más por que socios, ex futbolistas, figuras identificadas con el club no puede colaborar para su terminación también. Ahora si sigue viendo lo que pasa en la actualidad, que se barajan 1, 2, 3, 4 proyectos, no sabe si se puede seguir construyendo o no, si es el 1 o el 4 obviamente va a patalear. Luchamos durante años contra un intendente con todo lo que ello significa, no puede ser que una ong no nos permita avanzar, en algo la pifiamos y la gente esto lo intuye me parece. Esta dirigencia muestra y a mostrado muchos aciertos y los agradezco infinitamente sin dudas, cada uno pone su granito de arena desde su lugar para que ESTUDIANTES siga creciendo como lo a echo, pero hay cuestiones en la que soy constructivamente crítico como lo es el tema de nuestro estadio, nuestra casa. Saludos.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, sin lugar a dudas lo ke pidio la Bruja ya se logro, man7enerlo komo 7odo sera el desafio ke siempre nos kos7-0 y es7o es la kompe7i7iBidad de nues7ro primer ekipo, para eyo los 7iempos Benideros seran fundamen7ales, ya ke los PiBes ke Bienen de aBajo deBeran inser7arse si o si, ese es nues7ro pa7rimonio y la posiBilidad de ingresos fu7uros, la coBersion de TdC en un super lugar kon infraes7ruk7ura para los diBersos depor7es ke 7amBien hicieron grande al Grande(verdad TO, ke handball 7uBimos. GALLO, DISALVO...etc)es a mi en7ender el siguien7e paso, la decision de ke 7ipo de kancha 7engamos ahi se ve klaramen7e ke es7a unida a las decisiones poli7ikas, y 7amBien saBemos por mas ke pidan, y pidan, ke resul7a imposiBle en el kor7-0 plazo, 7ambien se ke el asociado Pincha siempre es7uBo unido y se supo enkolumnar deBidamen7e en cada desicion 7rascenden7al, la asamBlea sera le ke de7ermine, soy de los ke aman TdC ya ke pase la mi7ad de mi vida ahi, pero komo me nseño mi viejo "en un Bolsillo en7ra y del o7ro Bolsillo sale", ekonomia simple, casera pero efek7iva y siempre 7iene ke koincidir..........amargos ya ke el an7erior no me dio nada, aka los dejo, y al final del d*a volvere y sere un poki7-0..............le kuen7-0 don LEE ke me fal7a uno y ya 7engo el ekipo de 7enis del AF*




SALUTTI

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, me tomo un amargo, como anda Fer? digo un par de cosas mas y salimos:

el futbol va a estar si el club pretende crecer (eso en futbol profesional es igual a ganar latas) un minimo de 8 partidos y pongele algunos de copa en el ECLP, porque es una decision politica provincial.

si no pensamos mas en "lo otro" no solo no se recuperara el gasto, sino q sera un deficit constante mas. Hay q tener cuidado con cargarse otro costo, el estadio no es "vendible" con lo cual, "lo otro" pasa a ser mas relevante que el futbol mismo: recitales, otros deportes, actos, etc son ingresos que podrian ser semanales y el futbol no.

Ademas temo q esto termine en un chaperio al mejor estilo trist* solo por "nuestra casa", y eso si no lo quisiera, seria una involucion.

miraba el estadio en johanesburgo, el cesped....pense en el chaperio y me corrio un freskete...

Asi que me tomo otro mate y sigo. Saludos.

المراقبThe Observer dijo...

Umpire!
Buenos días.
asi que ya casi conforma el equipo AF?
No necesi7a un wing que desborde por el fleje y 7ire el cen7ro a7rás?



ayer mi señora fue al pinchastor*. Esta vez tampoco había un carajo, pero por lo menos no es7aba la amarga de siempre. Había una que podía hablar.
El tema es que parece que solo vendían medias. Ah bueno, llevo, dijo mi amada, siempre dispuesta a gastar algun dinerillo.

Ups, no traje el carnet!
esperá, voy hasta socios (enfrente, a cinco pasos) muestro mi documento y te dirán que soy socia al dí*.

-Lo lamen70, dicen en socios dos chicas que no atendían a nadie en ese momento. No podemos dar esa información.


A veces percibo un esfuerzo por no ser diligente, amable. Me pregunto si esa gente no está a gusto ahi? es eso? Son 7ris7*s? es7án bajo alguna medida de fuerza? Es el único 7raBajo que hay? no les gus7a? busquen otro por favor! gracias.

المراقبThe Observer dijo...

bueno y soleado en 7oulouse querido 7urko.

Espléndido para la prác7ica del ma7e.

DoctorTurko dijo...

Ah si querido TO!, soleado, fresco eh, mate y mate, no queda otra.

Pero le digo: el umpire esta con trabajo forzado

Los alummos vienen cada vez pIor...

Gas7erix dijo...

La morochita de siocios mamiiiiiiiiita en la cara le pregunte al de seguridad: escuchame a esta negra quien se la pone filipas???? porque se cree la primera dama del clu!!! la morochita cual gasalla en la empleada publica me hizo esperar varios miles de minutos para asociar a mi nena mas chica, como si le estaria sacando plata al clu... pero bueno el otro dia de la boca de filipas escuche que el club tiene 300 empleados asi que espero que puedan solucionar el maltrato a los socios en la sede.

lindo d*a para la practica del salario familiar eh...

El Contra dijo...

Buenos días forajidos, arranco la ronda de mate y sirvo unos bijis!

Cuánto hum* por dios, y eso que todavía faltan dos meses para el inicio de actividades. Que Desábato se fue, que finalmente no, que Cellay va a Boc*, que viene Larriv*y, que finalmente no, que Farías no viene, que finalmente si y h*y habla con el Magno, que h*y firma Pillud, que Mauro se va pero la bosta no está convencido, que desmantelamos el platel, jajaja, que que pasa que el Magno no firma, que la gata no firma y no hace la pretemporada, que se quieren ir todos, que Estudiantes si sigue así se derrumba y cae al 4to puesto del ranking, que .....bastaaaaaaaa por favor!! prendan el ventilador que nos tapa el hum*!!!! menos mal que no jugamos promoshiones porque sino.....imaginate!!!

Alguien dijo que ayer salia la resolución por los incidentes vs. Int*r, saben algo, salió o es parte del hum*?

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

le mandé un segundo emilio.

Jack R dijo...

Estimados, leíme todos los comentarios.
A riesgo de parecer reiterativo, es bueno que sobre temas que fueron explicados no se tenga que volver.
En el marco de los acuerdos por los cuales a ELP se le permite construir un estadio propio, el club se comprometió a jugar contra Riv*r, Boc* y Gilacia en el CdLP. Las instancias finales de competencias internacionales también, pero por capacidad del CdLP.
Es decir, olvídense de jugar finales de campeonatos o los partidos antes citados en 1 y 57.
Me agrada la idea de que ningún 7ris7e pise nunca TdC, pero olvídense de otros partidos importantes.
Esto es un acuerdo suscripto por ELP.

Otro tema, aquella postura de que la población crece y el estadio en diez años nos va a quedar chico es incorrecta: la población crece poco en Argentina y otros clubes pensaron así y se quedaron con moles que casi siempre están semivacías. Un ejemplo es Racin, cuyo estadio se construyó es para 150.000 espectadores parados... y hoy apenas si van 30.000 personas. Pero se pensaba que en el futuro la población crecería, y que "en diez años nos va a quedar chico...". Eso no fue así y no es así.
Vilez también es ejemplo, aunque ahí se lo agrandó por el Mundial 197*.

Por ejemplo, ELP todavía h*y no superó su marca histórica de cantidad de socios (1974 creo), y somos más que antes...

Y tampoco tenemos que olvidar que ELP tiene hinchas como los que participan de este bar y como los que tiraron bengalas a nuestro propio arquero a cuatro minutos del final de un partido trascendental. Los mismos que h*y dicen en otros lados que ELP está en una crisis terminal.

Facupincha dijo...

eso mismo decia Jack, con 25000 locales es mas que suficiente

Peliche dijo...

Una alternativa sería obtener la concesión del ECLP con exclusividad por 10 años, para en ese plazo terminar TDC.
Eso permitiría mantener el crecimiento deportivo del club e ir destinando fondos paulatinamente para la reconstrucción del TDC acorde a las "normativas" vigentes.

DoctorTurko dijo...

Supongamos entonces que no hay tanta poblacion

Que se aplican nuevas tecnologias

Pero que el equipo generalmente va bie

Y el 80 por ciento de los partidos van al eclp

Vamos a tener, mantener o abrir dos monstruos al mismo tiempo?

Por eso tanto interes en el auto sustento de al menos uno de ellos. O, sino, no hacerlo y hacer otra cosa.

Abrazo

Peliche dijo...

Pregunto, en la reforma del proyecto de TDC, los colectivos con los jugadores van a ingresar en aire?
Si no es así, que RENUNCIEN todos.

Peliche dijo...

Sho kiero un prosheto pashional pa lestadio.
Vó pedí y no te dean ná...

Gas7erix dijo...

hola rad*o??? si soy yo 7erix quiero escuchar el tema ese que pasaron el tro dia... si ese el de la musiquita tin tirin titintinn ese, el del cantante ese... el de pelo largo como era... el que canta esa de... yyyy la lalalalalala pero bueno son geniales!!!! para el sorteo de la camiseta de fricelina mis ultimos tres son viernes sabado y domingo gracias

DoctorTurko dijo...

A ver digo:

Yo podria reconocer el lado futbolistico de la necesidad (que no t hagan un recital un dia antes o que tengas una mala campania)

Y entender el lado sentimental del asunto (nuestra casa) y respetarlo

Ahora:

Empresarialmente y friamente hablando ninguna empresa se cargaria con edificaciones de mas, si hay una para que dos? Si el stock me entra en un deposito para que agrandarlo? Y si me sobra, para que buscar otro mas chico?

Por eso digo, alli apareceran necesidades futbolisticas o de sentimiento, pero ningun analisis frio, empresarial, numerico, avala hacer dos estadios de futbol para futbol.

Eso visto desde los viles $$$$ es igual a gasto.

Despues habra matices. Saludos.

DoctorTurko dijo...

Citi me sirve un fer-net? Vengo d lo del umpire, pobre umpire.

Jack R dijo...

Es exactamente así, Turko: ningún razonamiento lógico concluiría que un mismo equipo necesita de dos estadios, y menos que destine recursos propios hacia la construcción de algo que ya (casi) se dispone. Eso desde el punto de vista contable, administrativo y económico.

Cuando hablo de la población que no crece es para no caer en un cuadro que diga:
2006 ------ 25.000 hinchas por partido
2020 ------ 50.000 hinchas por partido
2050 ------ 135.000 hinchas por partido

Lo más probable es que en esos años vayan algunos hinchas más que ahora, pero no tantos.

Gas7erix dijo...

Jack R uste porque no conoce la pashion!!!!!

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

SEGUN ELL*S, al ex clasico fueron 145.875 y quedaron 4 afuera, a la marcha del s*lame en rancia minima 120000, al ultimo banderasho 40000 en pza moreno y ni hablemos de cuando estaban en la B y llenaban todas las canchas

El Contra dijo...

Claaaa la pashión traspasa límites, es más, crea terremo7os!!!!

DoctorTurko dijo...

Jajajaja gasterix, tal cual, jack uste no entiende nada de pashion papa!

En serio: coincido con lo q dice tiene razon.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

HOY BUSEKA

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo, sirvame un plato de los grandes, ese esee, como que es la palangana bueh... no sea amarrete viejo

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Turko dijo...
Supongamos entonces que no hay tanta poblacion
Que se aplican nuevas tecnologias
Pero que el equipo generalmente va bie

Y el 80 por ciento de los partidos van al eclp

Vamos a tener, mantener o abrir dos monstruos al mismo tiempo?

Por eso tanto interes en el auto sustento de al menos uno de ellos. O, sino, no hacerlo y hacer otra cosa.


CUALQUIERA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y NO ESTÉ EN EL TEMA PUEDE PENSAR QUE ESTUDIANTES TIENE UN ESTADIO Y ESTÁ POR CONSTRUIR OTRO.
DECÍS "MANTENER DOS MONSTRUOS AL MISMO TIEMPO", MANTENER EL ECDLP? SI NO ES NUESTRO...

LA REALIDAD ES QUE SE ESTÁ REMODELANDO EL ÚNICO ESTADIO QUE TENEMOS, PORQUE EL ECDL NO ES NUESTRO.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

QUE EL ECDLP ES CÓMODO? QUE SE VE BIEN DE TODOS LADOS? QUE SI LLUEVE NO TE MOJAS PORQUE TIENE TECHO?
Y??????????
NO ES NUESTRO, Y TENIENDO LA CONCESIÓN POR UNOS AÑOS TAMPOCO VA A SER NUESTRO, NUNCA VA A SER NUESTRO.

YO QUIERO MI ESTADIO, EN MI SEGUNDA CASA, EN 1 Y 55, "AUNQUE SEA A LARGO PLAZO", Y AUNQUE HAYA QUE JUGAR ALGUNOS PARTIDOS EN EL ESTADIO DEL 7 A 0, PERO NO QUIERO SER INQUILINO ETERNO.
IGUAL TE DIGO TURKO, QUE SI ESTO SE PONE A CONSIDERACIÓN DE LOS SOCIOS, A LA ASAMBLEA NO VAN A IR LOS "CÓMODOS" QUE QUIEREN JUGAR POR SIEMPRE EN EL DEL 7 A 0, ESOS NO PARTICIPAN EN LAS ASAMBLEAS, NO LES INTERESA IR A LA SEDE UN SÁBADO A LA MAÑANA, ESO TE LO ASEGURO.
Y ESTUDIANTES NO NECESITA "HINCHAS CÓMODOS", TODO LO CONTRARIO.

DoctorTurko dijo...

Citi, me sirve otro fernet?

Yo sigo con la del uno que es facil:

1x1 uno

1x2 dos

Jajajajaja

DoctorTurko dijo...

Perilla 1, on.

Perilla 2 off.

Me parece a mi o hay alguien que esta gritando?

Un trist* jamas escribiria 7 a 0...1 x 1 uno...

El Contra dijo...

Ahh nooo, jajaja lean esto, pobrecito:

http://www.ciel*sp*rts.com/index.php?ver_nota=22804

reemplacen los *

Otro desertor!!!

Anónimo dijo...

Falto decir compulsivamente "Dr Filipas..porque Dr Filipas....pero Dr Filipas..." al estilo de la re7or7*.

Creo que se va hilando una idea entre todos los mensajes: Que se desea un proyecto real, absolutamente factible, con plazos (aunque sean amplios) bien delimitados, con informacion clara sobre costos y posibilidades durante la construccion y de ahi en mas en la utilizacion.Un estadio bien terminado que tenga varios usos, todos en beneficio del club y sus asociados.

Despues hay divergencias claro esta, pero aparentemente se coincide en esos puntos no les parece?

Al socio que le interese ira a la asamblea, al que no solo quedaran sus palabras pegadas por internet.No es la muerte de nadie ni es menos hincha de Estudiantes por eso.

Pd:Pillud me parece un buen refuerzo.Un lateral hecho y derecho.

Pd2:Cada vez dan mas lastima los figurines que atacan al Ph D. no El Contra?

El Contra dijo...

es terrible Albirrojo, aparte cada uno....ju*n Sim*n!!!! por favor!!!

Gas7erix dijo...

j*an s*mooooon!!!!! por diossssssssssssspedazo de inutil!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer, ideologia??? deque habla???

El Comandante dijo...

...


Debe Estudiantes tener cancha propia?


Debe jugar al Futbol?


Debe vestir de rojo y blanco?



Si, sin dudas


...

3.1416 Jorge dijo...

Disculpenme, El Contra y Albirrojo,

pero me parece que o lei otra nota, o Ju*n Sim*on, dentro de todos los estupidos que atacan con boludeces al PhD, lo termina defendiendo.

Dice que le gusta su manejo de grupo, que Men*tti lo trató mal, y que solo no coincide con el Doctor en el ganar por ganar, que prefiere hacerlo de otra manera.

Habla de su gran estrategia contra Itali*, y de que el Dieg* no lo deja meterse en el equipo. No veo nada agresivo en eso

Si bien sigue estando del lado del mentirosos, no agrede al pedo con alfileres, barr*s, y otras porquerias que hemos escuchado.

Me merece algo de respeto esta opinion, cosa que no pasa con casi ninguno de los mentirotistas.

Anónimo dijo...

Si Don Pi, sin duda hay mucho peores..como el hijo de mil pu7a de gr*nd*n* y sus crias.

A mi me dio un poco de gracia y mucha lastima lo de sim*n...lo que es tener que figurar y no tener ningun merito para trascender.

Aunque en realidad, lo mas ofensivo para mi fue "El único que puede (hablar con diego) es m*nc*s*."

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»