Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 17 de junio de 2010

"Se vive y disfruta, el fútbol hace lo demás"

(chat entre nuestro relacionista púBico, Mystic Love, y el empanadero contracturado Juan Sebastián Verón, quien acompaña su nick con la frase "la legión nunca retrocede... da media vuelta y avanza"):

AF: Qué hacés, Seba... bué, acá lo de siempre: una goleada y ya somos candidatos a ganar este mundial y el del 2014...


JSV: Ahhh, seee, lo primero ke hicimos al llegar al vestuario fue comentar ke ahora van a empezar a hablar gilaaadas... Y anotar se anotan todos, eh? ¡Jajaja, es normal!


AF: El resultado de Greci* no fue el mejor...

JSV: No, pero ya está. Nosotros en el grupo estamos muy bien y fuera cual fuera el resultado para nosotros era importante ganar...

AF: ¿Ur*guay o Méxic* en octavos?

JSV: ¿La verdad? No sé, los mexican*s (sic) tienen más juego me parece, pero los urug*ayos (sic) son una caja de sorpresas. Es difícil elegir, podría presentarse de muchas maneras el partido.

AF: Che, hablemos algo de Bilardo. Ya llevan 20 días allá. Alguna para anécdota se tiene que haber mandado...

JSV: ¿Sabés ke está muy trankilo? Siempre hablamos, pero no sólo del Mundial, hablamos de todo, de cómo estamos en Estudiantes, de todo. Ah, viene de una tendinitis...

AF: ¡Jua! Contame, dale.

JSV: El día ke tuvimos libre se kiso largar a correr. Pasó el kinesiólogo (foto) ke también estaba trotando y lo siguió desde el banderín hasta atrás del arco. Paró, se dio media vuelta y empezó a gritar: "Toy bien, eh, toy bien, eh". El Negro Enrike y Batista lo miraban y se cagaban de la risa. ¡Le dolían hasta las muelas. ¡Y después lo vi tirado en la camilla!

AF: ¡Jejejeje!

JSV: ¡Jajajajaja!

AF: Parece que la relación con Diego está muy bien, h*y lo nombró en la conferencia...

JSV: Sí, están bien. Se conocen desde hace mucho y la relación siempre fue la misma. Hubo vaivenes, como puede haber en cualkier relación...

AF: Y claaaaa... Te cuento: ya firmó Pillud. ¿Qué te parece?

JSV: Muy buen refuerzo. El año ke jugó en N*well's fue bueno, despues se fue y no tuvo continuidad. Pero anda con ganas de mostrarse de nuevo y en esa posición no hay nadie...

AF: ¿Alguna perlita de la habitacion con Messi, que se pueda contar?

JSV: Uhhh, en cierta medida la pieza es sagrada. Eso sí, a las 15:30 hay mates, el tipo kiere ke le haga mate. ¡Se está haciendo hombre, juaaaa!

AF: Se te nota la felicidad viviendo todo esto...

JSV: Muy feliz. Cierro un ciclo de 20 años con la selección: infantiles, juveniles, mayores. Me acuerdo un día, unos años antes del Mundial '90... abajo de la vieja techada en 1 y 57... salíamos con mi viejo del vestuario y lo encontramos a Pachamé, ke estaba en la selección, y me dijo: "En unos años te esperamos". Lo miré como si fuera algo muuuy lejano, como si me estuviera cargando. H*y (sic) después de tanto tiempo pienso en eso y me río. Alegrías, tristezas, ké sé yo, muchas cosas. Pero esto es único y nada ni nadie me lo va a kitar. Todas las boludeces ke se dicen, opinan, escriben no existen ni van a existir. Estos 20 años no me los borra nada ni nadie.

AF: ¿Cómo soñás el final?

JSV: Nooo, no sé cómo termina esto. Tenés ke estar preparado para todo, pero las cosas hay ke vivirlas y tratar de disfrutarlas. En Abu Dhabi pasó algo parecido: ¿kién en su sano juicio podía pensar ke nosotros podíamos estar parados, formados, frente al mejor Barcel*na de todos los tiempos? Más allá de todo, se vive. Y el fútbol hace lo demás.

AF: Me imagino lo contentos que deben estar tu vieja, tu viejo, Florencia, tus hijos, tus amigos...

JSV: ¡Siii! Mi vieja está aca, me acompañó desde los 5 a todos lados, pero a todos, eh? Con mi viejo hablo, con amigos, ex compañeros, con los actuales. Y sobre todo con Florencia y mis 2 hijos, ke son mis bases para todo y están disfrutando mucho...

(pd) Fotos exclusivas para el AF, una junto a Carlos Tévez y Javier Mascherano ("dos refuerzos para el Estudiantes 2011", anticipó JSV) y la otra en plena sesión de kinesiología.

153 COMENTARIOS:

3.1416 Jorge dijo...

Lee Harvey,

le mande un mail por su ¿respuesta?

المراقبThe Observer dijo...

Salú SeBa!
sos un grande...!
y traigo del anterior...


acaBo de ver un 7i7ular en clarine7e, donde verifico que el aBe Cesa*r Men7iro77i defini7ivamen7e volcó. Ya no se en7iende lo que dice. Ya es un diari* mojado perfec70.
dice clarine7e que dijo su líder espiri7ual (ano7á, es pregun7a de eSamen):

¨alemani* es el mejor equipo (NdeT.O. cómo???), es el que en7endió aquello de orden y desorden de manera complementaria¨




me superó, me ma7ó, Bolcó. Se fue al pas70, lo perdimos.
Mien7ras el Doc sal7urrea en bolas en los ves7uarios desqiuciados del diego7e, men7iro77i se excedió con los an7idepresivos y se deBarrancó.

Chau Ces*r, Buen viaje.


y por favor los mierd*s paren de hume*r!!!!! y de gri7ar campion que 7odaBia no jugamos contra nadie!
Pareeeen pordioooo!

Lazarus dijo...

Ese empanadero anda de joda por el mundo y todavía tiene el tupé de pedir que lo masajeen.

Que renuncie iá!!!

DoctorTurko dijo...

Me hiciste reir, pero sobre todo

me hiciste emocionar....

que hdrmp!

esto no se hace!

Grande Sebastian, estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para darte y darles fuerza desde aca, puteando a los boludos o malintencionados, soñando con lo mismo que ustedes sueñan...

¡Que alegria saber que lo disfrutan asi! ¡Que lindo todo lo que contas!

Contagienle a todos esa mistica pincha. Mucha fuerza para todos. Y gracias por tu contacto permanente con la familia pincha a traves de estas charlas. Son caricias para nuestra gente.

Mystic-AF*: se pasaron. Tremendo.

المراقبThe Observer dijo...

Mystic, relacionista puBlico, renuncie YA!
YA!
hemos tocado fondo, ya estamos puBlicando jugadores en Bolas, viejo... dejensé de hinchar las pelo7as!

LI, poné un poco de orden ! y de desorden complemen7ario!

DoctorTurko dijo...

Y añado, reafirmo, saber que el gran maestro PhD Carlos Salvador Bilardo esta disfrutando todo, me hace muy feliz. Es lo que merece. Si la Seleccion tiene h*y el predio que tiene, la organizacion, etc, es en su enorme mayoria gracias a el. Un procer, sin ninguna duda. Un verdadero CRA.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias Mystic como dice el Turko es una manera de estar cerca del mas extraordinario jugador-hincha de la historia, desde aca le mando un fuerte abrazo y a seguir luchando hasta el final y seguir expresando con tu juego,personalidad y sapiencia todo lo que mamaste de chico, Bidon o Muerte y puteadas al por mayor a todos los mier*os fundamentalmente porteños y menn*tistas , saludos bidonistas.

el 7ani70 dijo...

Grandioso el diálogo!

son 70d0s krás i no se puede má ke agradeser.

MOS7ROS!!!!!!

el 7ani70 dijo...

Seba, kuando leí ke 7u vieja te akompaña a 7odos lados, se me pian7ó un lagrimón del 7amaño del maus...

keloparió

Darth Vader dijo...

Ke grande ML!! lo suyo cada día impresiona más.

No si es como yo dije, preparenseN que van a empezar a levantar la info que aka aparece en todos lados!

Abrazo grande

Citizen dijo...

Para disfrutar.....

Citizen dijo...

disfrutar.....

Citizen dijo...

Y disfrutar....
¡Un verdadero lujo que nos podemos dar en el AF!
Gracias siempre Mystic...

C4ño dijo...

Tremendo el chat...el doble cinco El Mejor-ML esta en un momento barbaro....

¿Estudiantes 2011 con Tevez y Mascherano?...Me encanta...el Apache es un grande y el otro muchacho me parece un muy buen suplente para Braña...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Felicitaciones Don Mystic, por tener acceso a la Palabra de D11os. Muy buenos los chats, salvo la parte en que hablan del pendejo catalán. Hoy, en esa de él que pegó en el palo (que terminó en el cuarto gol) le hice cuernitos para que no entrara, e invoqué a Kirikocho.

Pinchócrates dijo...

Gracias ML, gracias AF, esto es un lujo y un orgullo.

Mística dijo...

Impresionante.

La selección sólo me moviliza por la presencia del Mejor.

Pero no digo nada nuevo.

Y disculpen si me pongo confuso: es el desorden complementario (lo perdimos, kerido TO, estoy con usté).

Gracias Mystic. Gracias Seba.

PD: Adams. Sí, los locos. Los siete locos.

Pinchócrates dijo...

... y tras leer la notuela linkeada, coincido con The Observer: el seso de nuestra némesis don C*s*r L**s ya está al plato, bien lleno de colesterol.

cintadecapitan dijo...

Nas noches a 7odos.

7odo muy lindo.
ML un fenómeno por compartir esto con noso7ros.

Pero la verdá, pienso que coraje tiene El Mejor......


Con la caripela del kinesiologo, yo ni loco le doy la espalda!
Hay que ser moooyyyy macho eh!!

Salu2 para 70dos.

PINCHA A MORIR dijo...

sos un grande bruja. espero que leas esto. te quierooooooooo mas que p*gan* a tr*st*lme

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Corazón de León dijo...

Talib Harvey,

si lo de Tévez viene en serio para el 2011, ¿le parece que debo modificar mi manera de ver los partidos de la selección? Mascherano no es el Chapu, pero puede ser un suplemente correcto.
Veamos cómo anda la salud del Memorioso: ¿quién era el 5 de Estudiantes en el 36? Le doy una pista: era compañero de banco de Lee.
CdL

Claudio dijo...

Gracias Mystic, gracias Bruja!

Los muchachos están bien, parece; el PhD está en su salsa; genial, ahora, esos dos que se quiere traer, ¿quién son? No van a venir por ser amigos del Empanadero, a menos que uno sepa hacer canelones y el otro flan casero.

PD. CdL, Roberto Sbarra era menor que Lee, desconozco si repitió algún grado como para ser su compañero de banco.

Pulp dijo...

gracias !!! que privilegio poder leer esto , de solo imaginar a los medi*s envidi*sos casi que se me escapa una sonrisa ..........

lionheart dijo...

Amigo CdL:

Ésa se la puedo contestar yo...

El 5 era Robertón Sbarra

(un grande de verdad...)

Lionheart

Dr Delca dijo...

Buenas y 7ardes noches, mucho laBuro y mucho kansancio, grande Mystic, komo seguir ahora no?, koincido T.O. ponga orden 7aliban gen7e en Bolas, ke mas viene despues de es7-0??????, saludos Lionheart


pd: el Turko mes7a ma7ando

DoctorTurko dijo...

Bueno, me tomo un tinto caliente y me pianto para el sobre.

La verdad, h*y la charla con el mejor colmo las expectativas.

Realmente este tipo es enorme, pensar que los mierdos en realidad lo matan por no volver a un bost* o riv*rga sino a su casa, y para ganar cosas y escupirles el asado.

Gracias otra vez al AF* por traernos a estos gigantes (como tambien el caso de agustin), por los Pichuko's Files (ingle), por la pluma de los kofrades que escriben aqui.

Buenas noches

DoctorTurko dijo...

Fer: el turko me esta matando

Sono medio fuerte

Igual, a que se refiere? No me va a decir que no tuvo alumnos peores?

El Contra dijo...

No se en que orden agradecer, así que va pa los tres, GRACIAS JSV, ML y AF* UN LUJO VIEJO!!!

Que bueno poder esnterarse de todas estas cosas, la verdad emociona, enorgullece, te infla el pecho tener semejante jugador y sobre todo excelente persona, representando a una institución y a un país, Gracias nuevamente Seba!

Si leés esto mandale saludos y mucha fuerza a Carlos, a Mariano y a Michael!

Salú y soña que podés!

Corazón de León dijo...

Entrañable y admirado Lionheart:

un grande de verdad, sin duda, Roberto Sbarra, 5 de la selección.

Y usted, caballero, es otro grande.
Suyo,
CdL

Gas7erix dijo...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los oidos me hacen piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldito rock!

me voy a beber lo que me regalaron antes... por el encuentro con zurdo y ahora digo...

el peladito de barba candado... ese el del libro... esta paseando en pretoria?? ceba mate??? muestra media nalga??? y jugar??? cuando va a jugar??mystic uste que puede llegarle aconsejelo hagame el favor

La7ero dijo...

Vivo muy muy cerca de la casa dónde vive Cecilia (madre de Sebastian) y dónde supo vivir él tambien mucho tiempo.

Y doy fé ke en el barrio es muy común ke ABSOLUTAMENTE todo los vecinos te cuenten de ver a Cecilia llevando de chiquito a Sebastian a los entrenamientos o a los partidos llueva o truene.

Siempre dispuesta acompañar a Sebastián en su pasión por el fútbol llevandoló y acompañándolo a TODOS LADOS.

Hoy en día uno se puede cruzar con ella por el barrio, en el supermercado, la verdulería o en la p*llajería (ojo, nada de poll* ehh! venden unas milangas de peceto impresionantes) y se la puede ver como a una mina común y corriente.

No quería dejar pasar esto, ya ke mucho se habla de Juan Ramón y poco reconocimiento se hace de Cecilia.

Hoy JSV es lo ke es, y lo ke significa para nosotros, tambien y en gran parte gracias a ella.


Salu77e!
y antes de irme, me voy a saludar a mi vieja pa ke no se ponga celosa che

NICO.V.E. dijo...

Que fenomenos que son... creo que comente una o dos veces, pero los sigo desde que empezaron. Aprendo muchas cosas... y me cago de risas con otras. Y ahora con estas charlas con el empanadero, le dan calidad.
Yo traté de hacer un blog sobre el mundial (muy humilde). Si quieren ver, imite algunas cosas. No sean bijilantes (con respeto, ja).
les dejo el link:
http://argentina44mundial.blogspot.com/ (analisis con un poco de bidón)

Saludos a todos en el bar (que está quedando chico).

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, 7aliBan, gracia D11os empiezan algunos a decir ke el Mundial empieza en oc7avos, no vayase ke ya ganamo papa!!!, igual leyendo al Mejor saBemos ke es7ando ahi esa linea nunka Bajara!, del par7ido, kreo ke lo enkon7ramos kuando se nos iBa de la mano, ese kambio del kun le salio a pedir de Boc*, para mi era o7ro mas para 7ener la pelo7a.....veremos komo sigue kuando nos empiezen a a7akar, pero des7ako el nivel de arkero ke 7enemos, ke kreo ke es de un gran nivel, y 7odos saBemos ke un gran ekipo se apoya en un gran golero, ese ke kuando te yegan una sola vez la saka siempre...................ya salimos pal pelo, 7raBajare a par7ir de ahora en el desorden komplemen7ario para lograr el orden ordinario: ya sea eskupi7ajo, rake7azo a los 7oBillos y demases, arrankan los amargos,y nos vemos pal ferne


salu77i

Gas7erix dijo...

che diegote!!...
que pasa m*ro estas bien???
si tranca diegote tranca... cuanto va???
veint*d*s minutos w*lter tranquilo...
hayyyy lpmqlp me tire aca atras...

cambio juez!!!!

sigo los amargos y agrego unos vijis, lindos lindos como la tibia de f*rlan!

Gas7erix dijo...

a ver si ordenamos un poco los comentarios porque al final el umpire es el unico que en7endió aquello de orden y desorden de manera complementaria¨

la mamá de pingüidi dijo...

Es7os "mano a mano" del AF* con El Mejor, explican lo obvio: Por qué es7e talibar es el mejor sitio dedicado a Estudiantes de La Plata por lejísimos.

Este sitio no es ni "oficial" ni "no oficial". Es "LA" página pilchamoda y bidoneana.

Sigan así, muy bueno el programa!

Gas7erix dijo...

y agrego: Nico linda linda la pagina, ademas puede hacer una evangelizacion encuebierta... me gusta lo felicito

Peliche dijo...

Supongo que el empananadero le habrá avisado a Tévez que viene de suplente de LG...

ML, ud. es un MOSTRO. Eternas gracias...

Jack R dijo...

¡Güenas!!!

Felicitaciones JSV por conectarse con el gran ML, o como sea.

¡Qué buen bar este, no?! ¿Así que el Apache es un refuerzo para hacer dupla con el Tecla? ¿Y Mascherano viene a hacer fila atrás de Sánchez, que está atrás de Braña? Bien!

Arranco con unos amargos y unas chipas o chipás, como más les guste.

NoImBa dijo...

Felicitaciones,


Un Bló de lujo.

Peliche dijo...

Empanadero JSV, preguntele por favor a Palerm* si no quiere venir a Estudiantes con Tévez y Mascherano, que necesitamos alguien que maneje el tractor que compraron para en Country...

No claudicar dijo...

Que GRAN alegria
Gracias
JSV
ML
AF*

GRACIAS nuevamente....
NO claudicar

DoctorTurko dijo...

Buenos dias la kofradia, me tomo un amargo, asi que es nomas Pillud el primer refuerzo? no recuerdo sus caracteristicas de juego mas alla de que es lateral, sinceramente.

Por otro lado, lindo gol el de los serbi*s, no tengo dudas de que nos toco el grupo mas accesible, junto quiza con el de Engl*nd.


saludos

DoctorTurko dijo...

agrego:

en yahoo deportes (en la principal esta) hay una linda reseña que reza "Maradona y el molde del 86". Me parecio bastante atinada. Saludos

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, empiezo a preocuparme muuuy seriamen7e.

Es7a mañana, en el fragor de hijos saliendo para el colegio, y kilombo, y desorden y desayunos y me olvidé! y dónde dejaste? y sacame el auto...!

Mi amada se queja sobre el kilombo que los pendejos estaban dejando y uno de los forajidos le contestó que habia que

´...se trata de armonizar el orden con el desorden complementario...´

a lo que mi señora replicó con crudeza:

´...vamoooossssss y no me ahumen la casaaaaaa...!!!´



el AF en la vida cotidiana de una familia no será demasiado?

walanga dijo...

buenos dia forajidos

muy buen reportaje ML, hizo emocionar.

JSV ud es para nosotros un guia, la luz al final del camino. aunque se sienta doblegado piense que atras tiene a muchos forajidos dispuestos a pelearla con usted.

turko: sobre las caracteristicas de pillud, me parece que es mas conocido por las chicas que por los chicos.

DoctorTurko dijo...

aca esta el link, si bien lejos esta del funcionamiento del 86 el comentario insisto no esta mal:

http://g.ar.sports.yahoo.com/futbol/mundial/noticias/maradona-y-el-molde-del-86--fbintl_telam-lm-945806718915de5098857ea269e300bf.html

Walanga: apa....mire usted...lo pario. Y bue, que lo disfruten no?

TO: no le habran plantado un niño bidon? mire que hay gente que esta haciendo cualquier cosa eh. fijese.

Gas7erix dijo...

perdoneme octavio pero lo tengop que poner:

por el r*ly z*rate 300 mil dolares ??!! Y El T*rbo 500 mil !!?? Bueno, hagamos una vaquita, un fid*icomiso, ponemos un minimo de U$S 1000 cada un*, y cuando se venda, recuperamos lo invertido más algún U$S. Que les parece ? El fid*icomiso lo crea el cl*b, invierte lo que tiene en él y lo abre a los h*nchas y s*cio que podamos invertir...

Citizen dijo...

Fueron derrotados los "panzer" alem*nes.....
¿Alguien me pasa un amargo?

DoctorTurko dijo...

Gasterix:

genial, matematica pura, papaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

tome citi, tomese uno. Y erraron un penal? bien. Kl*se es para gilasia?

Mafalda Pincha dijo...

Gracias ML por su dedicación y por compartir desinteresadamente tan delicioso chat.

Pillud,puede ser... Aunque, por lo que veo, El Mejor tiene más atractivos que los que muestra, bueno... mostraba.

Comparto con Latero... ¡Gracias Cecilia! (Empanadero, un beso a ella de mi parte)

¿Nunca una ensaladita, sub-encargado?

Tetra de America dijo...

se me infla el pecho al leer ese dialogo. que garnde sos JUAN SEBASTIAN.

Siempre estare agradecido

Mafalda Pincha dijo...

fe de pincharrata: va "de los que muestra"

la mamá de pingüidi dijo...

Men7iro77i, sos recon7ramufa HDP.

Por qué no hacés un pronóstico op7imista sobre el promedio de HELP?

DoctorTurko dijo...

Recuerdo el programa con F*ntin* cuando el mejor quebrose cuando hablo su madre en un video, cuando vio las fotos, etc, Mafalda. ESP* Estudi* o algo asi no?

Doble 5-Walter dijo...

Buenas aunque nubladas mañanas a todo el Talibar (o será el espeso h*mo?)

Entro solo para dejar mis felicitaciones al AF y a la inestimable labor del Relacionista Mystic que ya pide una Cancillería como mínimo.
Es un orgullo pertenecer de alguna manera a este bló aunque mas no sea como habitual lector.
Lo de Seba, nuestro eterno Redentor....sencillamente sublime, postear desde sudafrica para mantener contacto con sus raíces y nosotros sus devotos adoradores.......e-sep-si-o-nal!!!

Atte.
D5-W

Peliche dijo...

Tal cual Mamá, lo mismo pensé al término del partido del German*

Por suerte, estando el Doc en la selección, el firr* Men7iro77i jamás va a desear que salgamos campeones del mundo...

Peliche dijo...

Amigo TO, también le plantaron un cuñado (aunque es boster*), con un 7wol antiveronista importante...

DoctorTurko dijo...

es el hum* estimado D5W.

aunque, fijese que esto de lo cual se habla ahora, una especie de plata + players con la bost*, mas si estos son jovenes, me interesa, digo, por el tema Cellay.

Me parecen buenos jugadores tanto Chav*z como Roncagli*, jovenes, en fin. Yo eh, yo yo yo, para mi. Visto que el tema con el susodicho parece no tener vuelta atras, yo veria la forma de sacarle proBecho.

Pinchócrates dijo...

Cuando los teutones ya empezaban a gustarme, leí lo que leí y empecé a pensar que un triunfo serbio es inevitable (si bien aquel asesinato de Sarajevo en 1914 fue de un príncipe austríaco y no prusiano, estimo que la comparació será hecha "segual").
Grande don C*s*r, lo suyo es la sabiduría destilada de 28 años de robar y no hacer nada, y a la vez ser alabado por los giles. Cualquiera se la termina creyendo, pero en este caso uno ya venía mal (el DT del proc*s*...) así que el desbarranque es épico, holliwoodiano, wagneriano.
Andá, andá con tu amigote Ang*l a tomar cafés, arreglar el mundo con tu izquierdismo abstracto, a insultar a los que trabajan, a hablar de fútbol como si entendieras.

Jack R dijo...

Fue bueno ver TV paraguaya. Como no les interesamos para nada, la imagen se vio nítida sin hum* que la entorpezca.

Pero el próximo ya vuelvo a verlo con nuestros amados relatores (sin *).

Les cuento que acá hacen unos 23-1 grados, ayer hicieron 25... el otoño formoseño es muy cruel.

P.D.: Bruja, decile a Higuaín que no boquee!!!

Gas7erix dijo...

el inmundo twol que trabaja conmigo, ese que algunos conocen tiene un hijo HINCHA DEL GRANDE, si su hijo mayor es hincha de ELP el lo niega, se enoja y dice que lo mata pero es verdad. Con mis compañeros lo grabamos y le dijimos que lo diga
"SOY MAXIMILIANO GALLI Y A MI NADIE ME HIZO DE ESTUDIANTES... YO NACI DE ESTUDIANTES!!!!" GRABO CON TOTAL ALEGRIA EL SUSODICHO.
Un dia el estimado f*lano tenia un ataque de twol y para silenciarlo le pusimos la grabacion... hay mamaaaaaaaaaaaa se le torcia la boca comoa rocky, se le cerraba el ojo como popey, era una caricatura, encima el hijo se le habia escapado a quilmes a ver la copa y le cayo a la 1 de la matina!!!!!!!!!!!! Santo d11os que lindo verlo como se le iba deformando la cara jejejejejejejejejejejejejeje y asi son nustros d*as, cuando se pone muy pesado se le da su dosis de medicina antitwol y se calma por un rato...

Doble 5-Walter dijo...

Si es el hum* amigo Turko, le digo que se lo ve muy espeso.....mi pregunta es:.... el casi ex- central del Grande, ya amerita ser Cell*y....con * me refiero...o debemos esperar alguna confirmación???
No obstante me cuesta este planteo...lo vi dejar piel en las distantas canchas, pero.....

D5-W

Citizen dijo...

Festejo el tenor de su comentario, es7imado Ojete...
Rabanito fué siempre un haragán.
Es su caracteristica más no70ria.

Paul Vox dijo...

Comento algo luego de mucho tiempo sin hacerlo, pero leyendo siempre el blog y los comentarios.
Esta actitud de JSV de contactarse con nosotros los hinchas y compartir sus vivencias de algo tan importante para él y para muchos como es la copa mundial habla a las claras de la calidad de quien lo hace y de los que permiten que se haga. Un compromiso casi de amor entre simpatizantes de un mismo estilo de vida, el ser pincharratas y un derroche que humildad y corazón rojiblanco que contagia a la celeste por donde se lo mire.
Bueno no me extiendo más que parezco los choclos del turko.
Un abrazo a la cofradía y felicitaciones mr. Lee por el lugar hermoso que supo crear y mantener.
P.D. maitre ¿podrá acercarme una grappita?

Citizen dijo...

Pero por favor amigo querido Paul Vox...
Es un gus70 y un honor, 7enerlo siempre entre nosotros.
Sale una grappa Julia.....
Salú.

Peliche dijo...

Perdón por ser reiterativo.

Hace rato que no postean el Inki, ni Marble. Coincide con la renovación del Talibar...
Pasó algo que no me enteré, o es mera casualidad?

el 7ani70 dijo...

mi kerido Oje7e, lo ke us7é dise es7á bien, aunke para el City sea su es7imado Oje7e, i en defini7iba de eso se 7ra7a: cada uno 7ra7a al Oje7e komo mejor le pareska...
ya lo desia el biejo refrán: "kada uno hace de su...."


(me dió el pie el maitre, si después embalo pa los kaño no é mi kulpa, eh!)

المراقبThe Observer dijo...

asi es Peliche, el tipo es 7ris7e 7ris7e. Un Bos7ero devenido en 7ris7e por los golpes de la vida.

An7iveronis7a con discursos contradictorios que in7en7a mezclar su posicion con ´ideología´... y no le encaja ninguna pieza. Su pos7ura empezó cuando el país se dió cuen7a de la men7ira pechocongelado de Riquelm* y los Pekerm*n boys en el mundial 2006. y a los pocos meses el cache7azo de muer7e del gigan7e de América, arreba7andole el 7ri (je).

Y finalmen7e la vida lo cagó casándose con una pincha que le gri7a las la7as en la cama! y le colgó una fo70 de la bruji7a en el living!







y men7iro77i mufarron! algun o7ro pronos7ico?
siempre vis7e Bien el foBal!

el 7ani70 dijo...

murió el eskri700r por7ugués José Saramago, y les komen700r ke el direc700r de cine Brasileiro F. Meireilles ("ciudad de Dios") realizó una peli basada en su "Informe sobre la ceguera" (Novel), ke me deslumbró.


(si ya sé ke no 7iene naá ke BE kon na, pero en es7o de irme al karajo soi un espesialis7a.)

Peterlana dijo...

Uff... Bruja usté emociona...Mistic marche otro documento histórico. Tremendo.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Un de la casa please.

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

Don Ojete, Sosa tengo entendido que hasta que solucione su continuidad o no no va a estar en el Country, pero lo que sí es cierto es que Michael Hoyos no está porque es parte del equipo sparring de la Selección y está en Sudáfrica.

el 7ani70 dijo...

mi es7imado Oje7e, lo ke dise el asesino de Lee H. O. es cier700r, aunke 7enga kuidado porke es de armas 70mar...

Gas7erix dijo...

H*Y ES EL CUMPLEAÑOS DE PAUL MC CARTNEY, una inspiracion musical para, seeee ya seeeeeeeee que mierda les importa diran... como??? a alguno un poco si bueno , mejor...

soo queria traerlo porque es inlgle

la mamá de pingüidi dijo...

Gracias al AF*, que me 7rajo suer7e, hoy vivo de rentas, en mi palafi7-0 de las Maldivas.

Menos mal, caso contrario no podría seguir viendo al susodicho kaje7ero 7ris7e sin meármele en la cara de risa.

Es 7ris7e la "vida" del 7ris7e... lo parió!

NoImBa dijo...

Con Pol Macarni tengo un problema:

No se si es más Ob-La-Di Ob-La-Da ke Eleanor Rigby o vicenteversa.

Lula dijo...

Buen dia, me pasa algo Citi para bajar tanto laburo?!
Cada dia me emociono mas y mas..tener un jugador/hincha como JSV es mucho, muchisimo para los medi*s que no aceptan tanto amor.
Gracias JSV por tu constante comunicacion, gracias Mystic (no te me agrandes cheeeee!!!!) y gracias Li por dejarnos disfrutar esto.
El corazon le marco el camino a EL MEJOR, le dijo a donde tenia que venir, mas alla que muchos le dijeran que no y los medi*s no lo puedan entender o no lo quieran entender, porque no " les " conviene.
La verdad me emocione mucho, muchisimo.....su mama, una LEONA con todas las letras, merece un reconocimiento por criarlo con tanta pero tanta humildad.
El lo siente asi, por eso se emociona cada vez que habla de ella.

Gracias, gracias, gracias!
Lula y "la loca"

El Comandante dijo...

...


Si no fuese quien soy (el Comandante) me gustaria ser Ces*r Lu*s Menott*...


Mas alla de todo el chabon es un capo: no labura, toma whisky todo el dia, habla boludeces, no tiene conciencia del ridiculo y le pagan fortunas


...

DoctorTurko dijo...

pol mac arni?

Definitivamente es moda. E ingle.

El Comandante dijo...

...


Gasterix, me extraña araña


Un hombre de buen gusto musical como Ud (o eso pensaba)


Trae al blog a semejante musico puto!!!


El mas puto de un grupo puto como fue The Beatles!!!


...

Simón Radowitzky dijo...

Guenas el bar!!!

que palabras las de las bruja.... impresionante el corresponsal!!!! no hablo nada de Cellay o no se transcribió......

Comentario Mundial!! que le pasa a Pag*ni?? no baja de la nube mentirotista.... ahora dice que españa es el mejor que inisest* es riquelm*, hay que medicarlo esa gente esta mal!!!!
los esta matando el resentimiento

Salud!!!

Citizen dijo...

Buen día Lula
¿Una cerveza fresca y un jugo para "la loca"...ván bien?

NoImBa dijo...

Tenga piedad Comandante,



al Pol se lo recuerda por su legado, no por su sexualidá.



Y Gasterix no trajo a nadie al bló, Pol junto con los demás integrantes de The Beatles, eternamente estarán entre nosotros.



Ahora si kiere hablar de gustos musicales de putos o no, es otra kocsa.

NoImBa dijo...

Y me cansé...

NoImBa dijo...

de ahora en más seré...

NoImBa dijo...

ESTE!!!!

Peliche dijo...

Eh, NoImBa!!
Amagó, amagó, pero reculó...

El Comandante dijo...

...


Aca nadie hablo de sexualidad


Segun tengo entendido Pol es heterosexual, cosa que no me interesa


Ahora, que es un musico puto es indudable


Y si le quedan dudas, escuche el abominable tema"Ebano y marfil"


...

El Comandante dijo...

...


Estoy preocupado:


"Estudiantes volvió a los trabajos con 23-1 jugadores"


Tanto costaba sumar un pibe de la reserva?


Estemos atentos!!!


O renuncien!!!


...

Lula dijo...

Citi, que salga nomas lo ofrecido!
P*g*n* necesita una buena ñapi en el medio de su cara horribleeee! No es fino? Si yo le pego, es una caricia....salvo que el Umpire me preste una raqueta.

El Comandante dijo...

...


Lula, no haga burla de la fealdad de Pagan*


Y se lo digo yo, que soy carilindo


...

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la li jar veid go bo de ba?

she vos ci di zed ji ji ju ja!

go go bad dad de go bo de ba?

glu glu glu glu glu glu beeeerp! gobo les ba abargidosh bios, le digo le digo al shigido esde guisante shigido le gedabosh sid deladderosh, bued, sid udo bodele udo, goalgiber dudga le dubibosh, dedebo la borsa esda, do ud golgiber, esdabosh flojidosh ed dodash las lideash!!! lo ge? do do, el egibo do.....las lideash.... bued, le digo esgushabe le dedgo aga al shigido lorido firba garadsho! le digo, bero be barece ge do be eddiedde, y bira ge do diede a donde irle el bajarraco esde, le viadesi a sangushedi bero el sogede esde do be le sabe deder, se gobe los bogosh, se gobe lo grashodes, be esgube adeddro del draguido, e ud asgo, bued, be sieddo aga cidized do be basa lo de lo draguido algo??? ahi be le dishe odro bajuro, bajoro, do se, le digo guisante do dedesh ud dodbre godosido al bedosh ge le asha jugao algo herbao de bad a badar, do dedgo ud badgo faga be dishe, y le digo do shigido si le juga dodo a la gidiela ba bale ge do le va a deder ud badgo budiego pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pinchócrates dijo...

Al pincha el número maldito (dos veces Miserere) le hace bien, y cada tanto se lo refregamo en la cara a los de enfrente. Mire no más el número en la camiseta de Rodrigo Braña.
En realidad, tenemos que apropiarnos del número, de la correspondiente calle, etc., para cuando el 7wol dea su último aliento y se hunda en el verdolaga, tibio, espeso y burbujeante océano de residuos tóxicos.

Citizen dijo...

¿Como anda Faga?
7an70 lío al final con el lori70 ése...

Citizen dijo...

Ahhhh...muy bien amigo NoImba...
Es7amos de estreno.
Estrenemos en70nces..¿que 70ma NoImba?

Faga10returns dijo...

cidizex lo ge a bi do be shirbe dada usde gerido? le gueddo, el lorido ese esda edsiba susho le dedgo ahi le dedebosh ge forzarle ge firbe bero do be eddiedde sho le digo firbale agi y el be dise baba baba faga baba!! craaac craaac! do se do se, be breoguba adebash el dobido se be giere beder el solido ed la jaulida jijijijajajajajajajajjujujujujujujuj cof cof! glu glu glu glu glu glu glu glu aaaahhhhhh bued be sieddo agi

Faga10returns dijo...

eba!y la fodido esa gied e el shigido ese? sho de gueddo bilshida ge ud dia a bi be edgoddrarod asi gobo esda esde shigido, esdaba dirao ed uda gabisha, y le beo a lo gidesiologo subuesdo ge le esdaba edceddieddo ud buro, y esgusho.......du du du durududu.......busiga fudciodal, dedia ud dolor ed las gardidash esdaba ud bogido bareao......dudga le sube ge basho cidized......guaddo be fui be dise bolbe guaddo gierash fagida.....jijijijijijujujujujujajajajj glu glu glu glu glu pfjrssssssssssssssssss

Pulp dijo...

sigue parejito el mundial , el candidatazo de la primera fecha perdio , a eeu* el arb*tro le choreo la victoria , capell* festeja su cumple con un 0-0 en el primer tiempo ..... parejito , lindo lindo

NoImBa dijo...

Me había ido un segundo, pero para esta hora vendría bien algún licorette.


Usted decida kerido Citi, yo tengo miedo de elegir alguno no muy macho...


O ya haber elegido licor es de puto?

DoctorTurko dijo...

No, No Imba, uste preguntele a Citi que tiene el Sheridan´s por ejemplo, que con ese apellido lejos puede estar de ser de puto.

En cambio, por ejemplo, un licor del tipo Tres Plumas....ya suena al menos extraño.

Gas7erix dijo...

Pol macarni puede hacer musica de putos (no tengo dudas de ello, si se vistio con cuellito mao y flequillo mammmmmmmita) pero es uno de los bajistas mas gustosos que he escuchado, encima zurdo e ingles.
sid vicious y johny roteen se han pintado los ojos como putos haciendo musica desmadradamente varonil.
Como anda noimba lindo el nombre nuevo digno del mundial en africa

DoctorTurko dijo...

Gasterix:

sin ninguna duda, pero que e puto, e puto.

Lo de zurdo no se, los zurdos suelen ser mayoritariamente amanerados (nos referimos solo al manejo de brazos y piernas, of course) por lo que constituye prueba a faBor del Comandante.

Citizen dijo...

Acá me pregunta el Faga,
quien es Pol Mascarne....

Punxa dijo...

Buenas tardes gente, en la noche hay una nota a Cellay con explicaciones de lo que ocurrió según él, y parece que no dijo lo que dijeron que dijo, o algo así.
http://www.eldia.com.ar/edis/20100618/20100618150001.htm

Citizen dijo...

Vamos a los ejemplos mi querido NoImba.....
Un licor de huevo, es definitivamente de pu70s...y nada de "7ener huevos" y esas cosas.
Tenemos, el Grand Marnier, en apariencia, un inocente licorci70 de naranja...
pero sus inven70res, franchu7es macho7es ellos, le metieron 40% de alcohol.
Hay licores y licores.

Pulp dijo...

feliz cumple capell* : 0-0 .......

DoctorTurko dijo...

Increible: un equipo de verd* acaba de sacar un empate.

El partido espectacular, cero a cero.

Se confirma que Demichelis esta vendido a un equipo corean*, luego confirmaremos cual.

Visto que no rima el tema con corean*, la perspicaz hinchada argentina ya esta pensando en cantar "el que no salta es japones" visto que, total, son todos iguales....



papaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

y

DoctorTurko dijo...

si señor

Citizen dijo...

Cristian Cellay
"Le quiero pedir perdón a toda la gente del Pincha".

En mi caso, lo perdono Cristian.
Quedesé, juegue como lo hizo siempre...y siga en busca de más gloria jun70 al León.

El Comandante dijo...

...


Es asi como dice Citi


Hay licores y licores...


En general (AS) si, es de putos, nadie lo duda


Pero hay excepciones


Por ejemplo, hace algunas decadas yo solia hacer un licor artesanal de lo mas viril


En una damajuana: un litro de alcohol fino, un litro de cafe, un litro de te, medio kilo de azucar


Se deja reposar unos 15 o 20 d*as (Juan Manuel) y agarrate!!!


...

El Comandante dijo...

...


Me sumo a la aceptacion de las disculpas de Cellay, hecha por maibroder Citi...


Pero que no se repita!!!


...

DoctorTurko dijo...

Coincido. Vamos a ver que sucede de todos modos, si se transfiere o no.

Parece que el Magno lo quiere retener, es un buen jugador, ocupa varios puestos atras.

el 7ani70 dijo...

es7oi deakuerdo kon los fra7es, pedir diskulpas es de ombres i ekibokarse 7ambien...


i de mueres?

walanga dijo...

me sumo citi a esas disculpas, cellay recapacito de sus dichos (no es un tipo de polemizar nuestra CD no es babingt*ng).

por lo que dijo (no escuche sus comentarior, solo los lei) imagino que se arrepintio de verdad.

igual cuando él habla de que la CD le dijo que le iban a dar un reconocimiento, para mi eh para mi, era solo eso un reconocimiento (una plaquet*, un llaverito con los colores del campeon, un pin escudito, un almanaque con la lata copera) pero no creo que la CD dijo que el reconiciminto es plata (ahi creo que se confundio cellay)

PD: DOCTOR RECUPERESE PRONTO DE LA TENDINITIS, no sea cosa que lo quieran correr y usted no este preparado

Gas7erix dijo...

el cuantreau es licor??? la esperidina??? si es asi me sumo a los putos, jejejejeje y por cellay le alcanza para sacarle el asterisco, lo demas veremos.

Comandante que lindo el tia maria casero!!!! una epoca de mi corta vida se me dio por esos menesteres carcelarios derivados del pajarito.
Tremendas roturas de higado me pegue testeandolos!

Pulp dijo...

venga ese licor casero comandante ..... vaya uno para el faga pero version B ( alcohol de quemar ) .....

pv = meronol = el licor tambien lleva eso ??

lionheart dijo...

Personalmente no me satisfacen en absoluto las explicaciones ni el pedido de disculpas de Cellay. Me suenan oportunistas, insinceras e interesadas.

El tipo se pasó de rosca, es verdad. Pero no menos cierto es que al expresarse como lo hizo, más allá de insultar a los directivos agravió muy duramente a la Institución.

Puede perdonárselo, por supuesto, pero eso no lo exime de una sanción acorde con la gravedad de la falta que cometió.

Si se quiere quedar -y siempre y cuando al Club no le convenga su transferencia- puede quedarse, pero entiendo que debe aplicársele una sanción económica ejemplificadora. De lo contrario el día de mañana se repetirá la historia con cualquier otro ‘cuatro de copas’ (cuack!) .

Decimos siempre que la Institución está por encima de las personas. Ésta es la oportunidad para demostrarlo.

lionheart

Daniela dijo...

No le creo naaaada a Cell*y... (Está bien el asterisco?, digo, si va en cualquier letra)
Sus explicaciones, meditadas no me sirven después de lo que salió a decir espontáneamente.
Lamento mucho que la haya pifiado tanto, a mi entender se distrajo mucho en las charlas del magno donde les explicaba cómo es Estudiantes de La Plata.
Por otra parte me cayó muy mal el hecho de que casi exija una mejora económica. Él tiene contrato y no escuché a tantos interesados en llevárselo. No estaba perdiendo la oportunidad de ir al Barcelona, lo quiere B*oca y Niza (Este último...con asterisco?)
Perdonen mi ignorancia en cuanto a las reglas de escritura del AF*

el 7ani70 dijo...

ola chikos!...

lo ses7oi eskuchando, eh.

sigan así, sí...

El Comandante dijo...

...


Turko, estoy loco o ya van dos coincidencias consecutivas???


Que nos esta pasando???


Y como coincidir con ud no es de mi agrado, aca le dejo una frase que acabo de escucharle a un gobernador argentino

"se va a terminar este gran estadio multiproposito: deportivos, recitales musicales, eventos culturales"


...

Daniela dijo...

COMANDANTE Tenga por hecho que en el único habrá todo tipo de eventos de interés para la comunidad platense y bonaerense: kermesse, carrera de tortugas, torneo de bochas, y todo acto políti*o

Daniela dijo...

A los concurrentes frecuentes:
me encantaría me respondan si están correctamente utilizados los **** tal como lo pregunté en un comentario anterior

el 7ani70 dijo...

"i 7ambien los grandes klásikos de la siudá"


cuaaaaaaaaak!

el 7ani70 dijo...

si kerida Paula es7aría masomeno bien:


Boc*, Riverga sin * por la propia deformasión, Yasinklú, Gronrroña, Indesingen7e, Fierr*, AF*no, teFIF*, etc.

Gilgansia, o Gimnasi*, o G*****ia, o mejor G*******,

pero lo mejor será ke le sirban algo para sakarse el frio.

la mamá de pingüidi dijo...

Mire AP, úselos a discreción; de 7odos modos seguramen7e se va a ekiBokar, y en 7al kaso le kaerá la pesada e implakable mano de la ley. Eso es 7odo!

el 7ani70 dijo...

komo anda Mamasa,
i el nene?

DoctorTurko dijo...

Comandante:

El tiempo dira, mientras tanto ambos sabemos que tenemos mas de una coincidencia (Estudiantes), por ejemplo a mi si me gusta la musica de mas de 3 acordes y uste, por caso, usa cofia en la cabeza y delantal celeste....

Salu!

Paula: el asterisco es para nombres indeseables, sea de clubes o personas, incluso cosas o colores, etc, en sintesis, todo lo indeseable. En cambio si se deformara dicha palabra (por ejemplo en vez de Men*tti, mentiroti, no hacen falta asteriscos. Mas o menos asi ¿no?

Gas7erix dijo...

AP metale asteriscos a lo que uste dude si va o no... nunca estan de mas creame, para mi, eh para mi.

che mañana a la una de la matina toco en bobis como todos los sabados...

todos temas de una virilidad suprema por ejemplo still lovin you de scorpions, o don't cry
o sweet child o mine... pero ojo

black nigth, sm*ke on the water, high way the hell, love gun, nigth train y otras tambien van a estar para no deprimirme...

city me sirve un fernecito???

Gas7erix dijo...

sumese y peguele a los dirigentes de estudiantes... sumese es gratis...

cuanto h*mo hay aca??? alguno sabe algo

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=23053&verg=1

la mamá de pingüidi dijo...

mañana 7oca, ¿Bobis en la noche? 7a bien 7a bien... si us7é lo diSe...
El nene bien, kreo ke renoBó; gilande le prometió 35 miyone de perone y no se pudo resiS7ir... ¿habrá hecho lo corre7o?

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,esta muy bien que Cellay haya salido a pedir perdon pero coincido plenamente con Lionheart sobre la sancion que se le debe aplicar al jugador para que esto no siente un mal precedente ,mas que nada si realmente pensamos que la institucion Estudiantes esta por encima de las personas ,saludos

El Comandante dijo...

...



Paula, le comento:



El * puede ir en cualquier letra



Generalmente se usa sobre las vocales



Yo, por ejemplo, suelo usarlo sobre la ultima vocal


Algunos enfaticos parroquianos incluso ponen mas de un *, manifestando un desgrado mayor al comun


Pero eso es una cuestion de gustos


...

Uno que pasaba dijo...

gracias JSVeron eternas gracias!
gracias AF*
abrazo pincharrata!

NoImBa dijo...

El chivas que me estoy tomando...

Por ejemplo

Es de putos?

A su salud kerido Citi.

NoImBa dijo...

Y este segundo a la suya kerido 3,1416


Sssshaalluuu!!!



Hic!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Le agadezco el brindis querido NoImba, lo agarré 7arde....
Se lo retribuyo con unos buenos amargos y exquisi70s Bijis.

Es70y viendo Deportivo Cogollo vs Atlético Sake...¡que aburrido!
¿Digo...pregun70....donde está el fulbo que le gusta a la gente caracho!

المراقبThe Observer dijo...

a es7e 7ris7e se le perdió la perri7a y lo puBlica en el bloS del gogdo, les aviso por si quieren comunicarse con él:

aguss_aloonso@hotmail.com

TEL: 0221 5798474

المراقبThe Observer dijo...

ah ci7i, no le habia vis70... vio? ando como s*f*v*ch, buscando animali70 eS7raBiado...

NoImBa dijo...

Gracias Citi, gracias.


Parece que anoche se fueron todos por mi borrachera...



Vamos Che!


Que cuando aparece el Faga tdodos lo soportan.



Fue mi desodorante entonces?

Citizen dijo...

Jajajaja...muy buen día hermano T.O.
Siempre 7rabajando us7é...desde 7emprani70.

NoImBa dijo...

La pregunta es si se le perdió o se le fugo.


Querrá volver el pobre animal?

Anónimo dijo...

A la perra del tr*ste la vieron por la zona de V*ctoria, parece que estrañaba mucho a Estrabaelurso...

Gas7erix dijo...

tengo una foto reveladora!"!"!!!!!

despues de arduas tareas investigativas, habiendo tenbido un tio pilchamoda con un kiosco en 27 y 77, tuve la (des)gracia de conocer al popular modelo twol omalito de san lamentos, si al mismo por eso me da tanta gracia... es este señor que tiene el buzo p*ma y el de al lado es... si adivinaron

http://enunabaldosa.com/?p=5301

deleitense con la foto del sector mas lindo que tiene el cenicero.

lareco... telefono!!!

Pulp dijo...

esa fooooooto mamma mia .... 7riste 7riste tris7isima .... cuanto aliento ( alitosis ) !!

Mafalda Pincha dijo...

¡Mirá vos los gustos del Sr. Juan Sebastián...!

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/97160-juan-sebastian-veron-menciona-michael-entrevista.html

TERMO dijo...

Buenas tardes...
Me ausento unos días por laburo y ya están alardeando con esas fotos del Mejor...
Qué lindo chat, ML...una vez más GRACIAS...La verdá que coincido con La mamá de P. (18 junio, 2010 08:18)...en lo que significa este talibar...

También emociona ver que el PhD habla con JSV del pincha, cómo me gustaría escuchar por dió...

Del mundial mucho no vi, pero en lo poco que oteé, no me pareció que haya grandes partidos aun...habrá que esperar a octavos para ver algo un poco más entretenido.

Tal como se esperaba, pero con un delay enorme, Cellay pide perdón por su exabrupto...si promete (y cumple) con un pase gol en una final, como en la de la 7e7rala7a estoy de acuerdo en perdonarlo...

salutes

Pulp dijo...

Roger milla no juega no ??

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, 7aliBan, h*y mas 7arde, laBuro, laBuro y la Buro me decia el frate CITI, Yle doy Bolo mas ke nunka, mañana no ya ke fes7ejare los 85 años de la vieja y el d*a del drepa............ojala el Diego me lo ponga en funciones al Major, nada seria mas ekivokado ke seguir kuidandolo, de ke????..........y en lo ke respek7a al dok70r kreo ke es7a en un lugar apropiado, sin roce kon el Boludaje y cerka del Mejor para darle siempre alguna da7a in7eresan7e...ya saBemos cual, no?............ke kada fra7e ke ha konceBido o piensa o penso en hacerlo, o sea de korazon, komienze Bien mañana su d*a



salu77i

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo titulado "Tapas de El Gráfico II", a cargo de Nolo.