Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 3 de junio de 2010

Pós7er AF Nº 28

(click para ampliar, guardar, imprimir A4 y distribuir)

pd: fel*z cumpleañ*s, gilasia, seguí así (-123) ke venís bárbaro.
pd2: idea de Le Prof, diseño de Mafalda Pincha.

253 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 253 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Chiqui dijo...

Me voy a dormir, para mañana seguramente tenga la respuesta.
Para más datos, fue compañero del Mejor y del Cho7o.

Corazón de León dijo...

Javier Zanett*, caro Chiqui, en castellano.
Un kitsch redoblado, un error, en "Todavía", disco muy flojo.
Me quedo con la vieja versión auténticamente kitsch, si puede decirse así, con Alberto Lupo.
Héla aqui en la RAI:http://www.youtube.com/watch?v=wrlew2G6nvA
"Se telefonando" es inigualable.
Suyo,
CdL

Chiqui dijo...

Le cuento que ese disco fue grabado con famosos porque fue a total beneficio de un par de instituciones benéficas, y el registro vocal del pupi es penoso, pero a partir de esa experiencia se ha puesto a estudiar guitarra y canto y puedo decirle que ha observado una notoria mejoría en su afinación (disculpe la falta de * pero por cuestiones familiares paso todas las fiestas de fin de año en su quinta de Ezeiza, así como los cumpleaños de sus hijos y de su señora, y él es un tipazo, una gran persona, aunque si no hubiera ganado todo lo que ganó en estos últimos 4 años sinceramente le pondría igual el *, jajaja. Ojo, no me molesta para nada que otros lo utilicen eh)

Corazón de León dijo...

Entiendo, Chiqui, lo que dice sobre los asteriscos. Yo los he puesto porque me sometieron, la última vez, a toda clase de tormentos, pero en ningún momento supieron explicarme por qué. Así que reponemos el nombre completo, por la simple y más que funadada razón de que Zanetti es su amigo.
¿Escucharon los demás? Sí, me dirijo a ustedes, los de la mesa del fondo. El hombre es amigo de Chiqui y no se habla más. Disculpe, Chiqui, pero lo tenía que vocear.
Ahora bien, volviendo al tema. Aunque entiendo todo el afecto que siente por Zanetti y me alegra que así sea, ¡qué puedo decirle de la interpretación! Mi abuela era una mujer exquisita, inteligentísima, refinada, afectuosa, una divinidad, pero completamente negada para el canto.
La amaba, pero no podía soportar que entonara el "Arroz con leche".
En cuanto a Mina, y usted conoce mi devoción, creo que con los años su gusto, ya que no su virtuosismo, lamentablemente se fue deteriorando. Por eso me quedo con el período 64-69, el de la RAI, con Morricone y otros compositores de esa talla.
La seguimos en Ezeiza. Tal vez su amigo veraderamente ha mejorado y me cierra la boca.
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

Hemos agregado en "Jetones"
-gentileza del ñatero Mariano-
la fotografía de la 7º (cuack) carrera
"Premio Aniversario Cl*b Gilasia",
en la ke se observa cómo el Nº 8
-chaketilla y caskete albirrojos-
cruza el disco triunfal.
Nuestro korresponsal Marble Arch
brindará más y mejores detalles.
Sólo anticipamos ke Trambique
(tal el nombre del yobaca)
era amplio favori7-0...

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, y mi felici7acion a la dupla ganadora, ke chake7illa!!!, no paran de reirse de es7-0s muchachos............ke d*a humedi7-0, gracias Chapu ke empezas7e a rodar nuevamen7e, suer7e a los ke se van, los esperamos a la vuel7a, salen amargos, y ke ekipo el del 75, lo seguia a 7odos lados, el 4 a 3 a Basurakan, ke par7idazo, gracia Claudio por el rekuerdo....


salu77i

Peliche dijo...

Estimado CDL, será Zanetti nomás, por ser amigo del Chiqui.
Lo que no le puedo dejar de observar es Alberto Lup* (no tengo idea quién es, pero ese apellido DEBE que llevar *)
Atte,

Marble Arch dijo...

Buenos días Bar, Ly y Kofradía, agrego data hípica de primera mano.
El entrenador del SPC Trambique (amplio favori7-0), Hernán Diego Rossi, es fana de Estudiantes de La Plata y le cuida un par de caballitos a Luis María Ferella. Con este trainer nos estrechamos en un abrazo en la puerta del Mineir*o...
Salutti

Gas7erix dijo...

hola??? hola.... hola???
hello!!!??? tu tu tu tu tu tu ...

nos dias...

0-7 lindio numerito

المراقبThe Observer dijo...

No estoy, mi querido Marble, en situacion de ver la fo7i7o del 8 ganador de las 7ma, por cues7iones rela7iBas a mi fonomoda, pero por sus comen7arios y conocimien70 del ambi70 de los chuchis, cada vez me queda mas clar* que en ese 'premio aniversario' se han Burlado de es7a gen7e.

Lo cual (le digo) no me sorprende en lo mas minimo, 70do el mundo lo hace.



Cdl, chiqui, a mi la que me gus7a es Rafaela, sobre 70do en ese can can ex7emporaneo cuando dice... 0-3 0-3 .... No se... me gus7a Rafaela... Capa, grosa.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonrisa de Obispº dijo...

Bonyorn*, gente del Bar.

Don Ampaier de las 8:10: si se refiere a éste, fue en el '76...

Un equipazo sólido y confiable como pocos. Gran creación de nuestro Doc7-0r Bidón.

Y Chavito: me alegro por vos, porque es una muy buena transferencia en una edad ideal. Aunque nos va a costar una enormidad encontrar quien te reemplace. ¡Muchos éxi7-0s, y hasta la vuelta!

Un abrazo a los/las cófrades.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar,

si, es amigo del chiqui, pero le preguntaron al chiqui todo lo que le paso desde que es amigo? eh? cuente chiqui, cuente, sus desventuras con Zupi Panetti..jaja!

Coincido con TO, veo la foto, el 07 atras, el jockey, el caballo cruzando triunfal...y no quedan dudas de que fue todo armado por el triangulo pilchamoda o por que no el rectangulo pilchamoda tambien.

Agarrate Umpire!

Saludos

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias al bar.

Jugosisimo el enkuentro de anoche con miembros de la CD.

Hay un elegido para armar la cronica del hecho, que es un crá, segun el mismo.

Arrancon con tres bijis.


Y lo de la carrera, para mi eh, Marble metio mano.

Semejante gastada no puede haber sido casualidad

larecodetuma dijo...

Es7imado comandan7e; ¿conoce us7é algún de7alle de la demanda del 7ékniko rékord del fulbo mundial?

Chiqui dijo...

Turko, no se crea eh, que desde que lo conocí perdí 50 trabajos, después de pensar mucho que hacer con un dinerillo que tenía compré acciones en la bolsa de una empresa que fundió, compré una casa y al otro día de mudarme un colectivo se metió adentro, y en el volquete con los escombros estaba el título de propiedad, así que perdí la casa, también me dijeron que tenía que operarme un cálculo en el riñón y en la operación me robaron el sano. En fin, pero más allá de ellos no tuve mayores motivos para pensar que me muf* el pupi.

En serio, está casado con la prima de mi novia, así que hace 5 años que entré a la familia y es un gran tipo, igual que su señora que es un gran tipo, digo una gran mina.
Pi! esperamos ansiosos la crónica!

Gas7erix dijo...

ademas de esperar el resumen de ayer, que va a realizar "el mejor", agradecer a los presentes en la reunion el debate limpio de maldad, espero con ansias el video de la 7ma carrera de ayer, espero que alguien lo pueda colgar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas al 7ongo!

Hermosa fo7o de equino...
coincido pleamente con el Bijilan7e Pi, Marble hizo de las suyas!

large Pi lo que vivió anoche.
Se cagaron a trompadas con la CD?
salió alguien sangrando?
cuente... cuente..!

cuente o le rebajo el wisky con C*ca Light!!!

Puro HumO dijo...

Gracias Cokito por la orga de la reunión, muy buena gente toda (forajidos) y me dió mucho gusto conocer a Osvaldo Fracassi, un hermano Pincha que destila por los poros la roja y blanca.

Gracias a los frates por participar.

Puro HumO dijo...

Anulo.

Peliche dijo...

Cuenten che, que el pueblo pincha quiere saber (sobre todo los que vivimos lejos de LP)

Puro HumO dijo...

Guiye, en un momento dado Pi Jorge me invito a salir afuera a cagarnos a trompadas pero yo preferí dejarlo para más adelante, cuando haya una verdadera razón para hacerlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero Rogelio...

el hermano Pi ya había tomado algo?

.. debió decirle que sí...

una vez afuera ni se acuerda para qué carajo salió!!!
es mas...
seguro que le deciá... vamos adentro que lo invito a tomar algo.

Salú

Pinchócrates dijo...

Así que 1975? Año en que perdimos el Nacional ahí nomás, y luego, en Avellané y con 10, le rompimos el quetejedi al Glob*t* de Houseman!!
En esa epoca el muy joven Tata andaba mucho a la salida de ciertos secundarios en busca de cierta muchacha. Otra muchacha, conocida mía y alumna en dichos días, cuenta que varias otras muchachas hubiesen querido ser aquella muchacha.
Hoy viernes hoy, el Tata estará en Toronto en una cena de Argies. Si puedo mando fotos.

El Comandante dijo...

...


Este fin de semana le pregunto a mi padre, amigo Lareco, y le comunico



...

Corazón de León dijo...

Magnífca, Marble, la foto hípica. ¡Qué humillación!
Esperamos su crónica.
CdL

NoImBa dijo...

Buen día gentessss,

Comulgo con lo expresado por Rogelio (¿Vió ke no siempre uso la cap* amariy*?), a Osvaldo se le nota que es "todo" estudiantes (cuak!) y excelente la organización de Koquito...

...lástima que insistía en leer con los anteojos!


Y muy jugosa...


la colita de cuadril, tres sanguches me clavé!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers de moda.

A kien escriba la crónica
-y a kienes tengan ¿fotos?-
del encuentro de anoche con la CD
remitirse a antifierro@yahoo.com.ar,
para armar el posteo de rigor
e iniciar el debate ídem.

Sí, es una amenaza.
Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sigo obserBando la fo7o del equino...

detrás de este mismo y asomando se ve el 0-7...

magnífico!

es para un pós7er.
gracias Don mariano por la foto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias kamaradas forajidos.

Yo no soy el elegido pa’ la kronika sobre el encuentro con nuestros dirigentes pero antes de irme a laburar quiero dejar mis sensaciones.Si después llega a salir el posteo respectivo haré copio & pego de este comentario.

Toy entre mate y mate contándole a mi hijo lo importante que es participar y sobre todo si nos referimos a nuestro querido Estudiantes, porque si bien ta bueno ir a la cancha (para disfrutar de la magia de la bruja, el despliegue del chapu o los goles de Boselli) y también ta bueno ir a la república del cantry (para pedir autógrafos y sacarnos fotos con nuestros ídolos o simplemente saludarlos), también es muy importante, hasta necesario, ir a todas las asambleas de socios (para escuchar y proponer), ir a votar en las elecciones del clú (haciéndonos cargo de nuestras responsabilidades societarias) y sentarnos frente a nuestros dirigentes (para solicitar información y sugerir ideas) cuando el destino nos regala esa oportunidad.

Por eso le agradezco a coquito y a Osvaldo por la organización e invitación del encuentro de anoche con el Dr. Filipas y otros miembros de la CD.

Tuvimos la oportunidad de charlar sobre varias cuestiones del pasado, del presente y del futuro de nuestro Estudiantes.

Y rapidamente empezó el intercambio, criticamos-nos explicaron, sugerimos-nos escucharon. Algunas cosas conformaron, otras no, pero el debate fue rico. Temas variados, arbitrajes, partidos raros, barra, hum*, groñona, mundial de clubes, crecimiento del clú, marketing, página oficial en interné, construcción de estadio, ECLP, refuerzos, mierdos de incomunicación, AF*no, cosas raras y de las otras, etc.….

Los dirigentes reconocieron algunos errores y otros no, también recibieron de muy buen agrado algunas ideas de los presentes sobre temas puntuales y finalmente coincidimos todos que estos son encuentros positivos para el clú, y por eso se repetirán.

Le digo a mi hijo que esto es como el cuidado del cuerpo, no solo hay que mirar la estética, la cascara, lo externo (piel, dientes, pelo, etc.…) también tenemos que controlar lo interno (el hígado, los pulmones, el corazón, etc...) que es mucho más importante. Sabemos que es más fácil ocuparse de lo externo, pero la mayoría de las veces lo más difícil es lo fundamental.

Lo único que espero es que la prósima seamos más que 11 forajidos y 8 pincharratas más.

D*a difícil, horario complicado pero felices porque todos los que fuimos hicimos nuestro pequeñísimo sacrifico por Estudiantes.

Gracias chinasqui-PPyF-científico-Pi-Rogelio-No ImBadir-Gasterix-C&P-Gloria- ñateros y otros que no participan del bló pero estuvieron presentes ayer.

Salú.

P.D R. Filipas dixit LA SEDE NO SE VENDE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...

la verdá que me siento avergonzado por no haber podido estar presente anoche en la charla.

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki kerido, vergüenza es robar.

Ya habrá otras oportunidades y seremos más, muchos más.......




abrazo pincharrata.

Gas7erix dijo...

verguenza es robar.....


y que te vean!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Maes7ro SFSP, que impaciente lo suyo jajaja

INFLADO dijo...

Don Lee
Estuvo muy bueno, intimo y esclarecedor.
Despues de la charla nos quedamos debatiendo nosotros hasta las 2 de la matina. (algunos)
Chinaski y PPYF
Fueron invitados a realizar un informe de la reunion.
Se lo enviaran a la brevedad.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parrilla, buen vino, gente pensante y Estudiantes de La Plata.... que más pedir."

Anónimo dijo...

Espero con ganas la informacion sobre la reunion de ayer.

Creo que muchos mas van a poder asistir si se puede avisar unos 5 dias antes, como para organizar alguna mentira jeje.

Ojala que haya muchas mas, tener un punto de contacto para charlar abiertamente y en paz sin duda que es positivo para el Club.

NoImBa dijo...

Me olvidaba!!!!


Pido mil disculpas por tan abrupta retirada, pero hoy en el laburo me esperaba un día clave y tenía que descansar algunas horitas.


Perdón a todos y ke no se interprete komo un ordiñarez. (¿Así se dice?)

4brazos

NoImBa dijo...

Ah!!!


y otra cosa Li,


ni un mínimo intento siquiera,


de pedidos de renuncias.



Cobardes todos!



(es que eran como 5 contra 30, así no era fácil)

3.1416 Jorge dijo...

No Imbadir se fue corriendo con la ultima boteya de 7in7o!!!

De que laburo me hablas????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Admitalo No ImBadir, ayer no solo ImBadio sino que despues aBandono... como buen pilchamoda

Pinchócrates dijo...

Ya que vengo linkenado:

La conexion escocesa de nuestro fobal, incluyendo la familia del Tata (y del patito...)

http://thescotsman.scotsman.com/sport/Argentine-football-returns-to-roots.4697484.jp

Unodostros dijo...

La pos7a no caí de lo ke se 7ra7aBa lo de ayer, soi medio kor7i7-0, i por ahó todaBía no en7iend0 algunas kosas, ¿Ayer podía ir kualkiera? o sea me perdí de 7-0mar vino y hablar del Pilchamoda todo al mismo 7iemp0? (de por si kualkiera de las dos aktiBidades me sien7an Bien, per0 juntas...)

P.V.: ubholyw ¿Sub Holywood? ¿La Pashhión?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kerido y Gran oje7e...

ejem... no empecé bien, no?



extraigo esto de la no7a...

JOSE LUIS BROWN (1956 - )

A direct descendant of the original James Brown, who scored one of Argentina's goals in the 3-2 1986 World Cup final victory over West Germany. Is currently a candidate to become one of Diego Maradona's coaching assistants with the national team.


"Un descendiente directo del original James Brown..."


i feel good?


lo que uno se entera!!!

Salú

Unodostros dijo...

JAJAJA

Me hizo tragar 1/4 kilo de yerBa don Inkisidor, ¿Se imagina la kantidá de boludos con el taBike ro7-0 por sentarse en primera fila en un shou del Tata? Gran tecnika de Baile, excelente coordinación de pies.

Científico dijo...

El In fla, don Lee, muchas gracias por la invitación. Como ya comentaron: Pilchamodas, colita de cuadril, debate futbolero (y encima civilizado!)... pedir más sería abusar.

Osvaldo Fracassi = CRÁ (de aquéllos)

Chavito, te voy a extrañar. Pero me parece que es una buena venta, para el jugador y para las finanzas del clú. Teniendo en cuenta edad y guita que se obtiene, y pensando que debe ser uno de los contratos más altos.

Y para mí, para mí, eh, no tengo nada contra Ortiz, pero Rojo está pidiendo cancha.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con este detalle de la nota:

"his efforts (los del Escoces) to teach "the animalistic game of football" were not universally welcomed."

Ya en esas epocas, habia algunos que se horrorizaban por el futbol, deseosos de la es-grim*, floret*s y plumas.

Y si, el futbol es deporte para Animals...

Pd:Si hablamos de escoces aparece Don Pi?

NoImBa dijo...

Se equivoca don PI, y lo corrijo:


Si me fui corriendo,


pero no con la última,


y mucho menos con la botella...



...sólo con el contenido entero de una cualquiera.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo Cientifico, creo que es un buen momento para Rojo.Aunque creo que si se tiene que buscar una opcion (por si Rojo necesita un poco mas de tiempo) creo que seria mejor sumar un lateral izquierdo(Krupo?).Todo eso sumado al nuevo lateral derecho, sea cual sea.

L.Der-Cellay-Rojo-Re o

L.Der-Cellay-Re-L.Izq incluso

L.Der-Fernandez-Cellay-Re

Buenas opciones, no?

Pd:A Ortiz tambien lo quiero, pero no esta libre y debe estar ganando muy bien.

Pd2:Se van Tres Grandes Jugadores.Y tambien se alivian las finanzas con tres grandes contratos menos.

NoImBa dijo...

Y a vo PPyF botón, sha te vua agarrá con el Kotur.

Gas7erix dijo...

Por el estadio tenemos que negociar quizas la altura de la tribuna visitante, los palcos...
interrupcion de coco con una seriedad ecuanime con la del empanadero en pokerstar
....negociar con la salud de sus hijos!!!!
fue lo mas esclarecedor de la noche...

para mi eh

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, bijilantes.

En instantes, habemus neo-post.
Y es el prometido:
detalles del foro con dirigentes
en la sede de la APL (54 e/9 y 10).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 253 de 253   Más reciente› El más reciente»