Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 4 de junio de 2010

Por y para el socio

(por PPyF / Chinaski)

Anoche, gracias al esfuerzo desinteresado de Coquito PV y de otros socios e hinchas, pudimos dejar las palabras de lado y salir de la seguridad de la opinión anónima para hablar cara a cara con integrantes de la comisión directiva: Rubén Filipas, Bernardo Barrué (secretario general), Eduardo Vera (secretaría de Fútbol), el contador Alberto Aste y Lisandro Sandoval, secretario de Presidencia.

Organizada por el Foro Nuevo Estudiantes, fue una mesa plagada de gente de buena fe y comprometida con la vida institucional del club que se acercó a preguntar, escuchar, opinar y por sobre todas las cosas a ofrecer su ayuda sabiendo que, para llevar a Estudiantes a la grandeza institucional que se merece, se necesita de TODOS.

En las primeras horas de la tarde-noche ya podían observarse charlas amenas y distensión: Científico, Chinaski, Cinta de Capitán, Copio&Pego, El Inflable, Gas7erix, Gloria&Orgullo, No ImBadir!!, Pi-Jorge, PPyF, Rogelio, Soy Feliz Soy Pincha y tantos otros.

La llegada de los miembros de la cd fue silenciosa, como si no fueran parte uno de los momentos mas trascendentes de la historia de Estudiantes; mientras, la parrilla se hacía desear (las cosas bien hechas llevan tiempo y buena voluntad) y comenzó lo que se daba.

Al principio, casi de esperar, las voces se pisaban ansiosas por preguntar y responder las inquietudes pero siempre con respeto. De inmediato, primó el orden pero nunca se dejó la informalidad. Se habló de los temas que más nos importan:

• Estadios Tierra de Campeones y CDLP • Sede
• Plantel, refuerzos, ventas •
Proyectos de ampliación y mejoras a nivel infraestructura
• Resultados deportivos • Otras yerbas.

Lentamente se plantearon preocupaciones y puntos de vista. Nos enteramos de esas cosas que permiten comprender un poco más y que uno no puede oír o leer entre tanto hum* y prens* mal intencionada. Tampoco quedó en simples "confidencias" o "primicias": lejos de sólo escuchar, los socios planteamos propuestas concretas, se crearon canales de comunicación, se habló de aciertos y no tanto.

(en medio, la parrilla ya mostraba sus virtudes -aplauso para el asador-, haciendo las delicias de los comensales que hasta ese momento sobrevivían a puro malbec, que muchos acumularon para pasar el invierno).

La primera coincidencia unánime fue la necesidad de una comunicación más fluida con el socio de Estudiantes, extendiendo el debate muchas veces dado en el AF. Conocer al ser humano detrás del dirigente fue sin dudas una enseñanza valiosa como lo fue para directivos encontrarse con un grupo que no se queda en el pedido de entradas o en vociferar barbaridades por no coincidir, sino que llevó ideas... se mostró dispuesto a colaborar sin excusas.

El 90 % del tiempo nos vemos limitados a forjar nuestras opiniones partiendo de la poca información real que se obtiene en los pasquin*s, optando por un blanco y negro tendencioso que termina deformando las ideas y creando demonios donde no los hay. Ayer se vivió ese 10 % faltante.

Conocer las razones de por qué no se avanza en el estadio de 57 y 1, proyecto que seguirá en tiempo, forma y capitales, con las obras de los llamados "bajotribunas" para después pasar a lo que sería una adaptación del proyecto original, reformulando el espacio y el tamaño de la tribuna que falta (Industrial); entender lo que sucede y se espera por el tema del Ciudad de La Plata (la cd quiere ser local desde la primera fecha de 2011 y para eso irá a la Provinci*, buscando como sea que no se demore hasta la Copa América); saber qué hay de cierto en la danza de nombres para el primer equipo, confirmar quienes realmente van a partir del club y quienes se quedan (hasta hoy, salvo lo del Chavo, puro hum*...); la continuidad del cuerpo técnico, amplia coincidencia en la mesa de estar seguros de tener a uno de los tres o cuatro tipos y técnicos más trascendentes de nuestra historia.

Y sin dejar pasar esas apostillas (que la AFano, Seg*r*, B*lig*y, etc.) que uno intuye, pero no puede confirmar, como lo que pasó en los cinco finales del puaaaj con indesingente, la falta de "bidón" y extremo hum* al final de la llave con Int*r...

Parrilla, buen vino, gente pensante y Estudiantes de La Plata... qué más pedir.

94 COMENTARIOS:

NoImBa dijo...

First,



Bien ingle.

Dr Delca dijo...

pri, felici7-0 y eskucho a los ke fueron, cuen7en, cuen7en, ke sea la pun7a del iceberg es7a primera reunion, felici7aciones Coki7-0 la proxima es7are, us7e es un cra

NoImBa dijo...

Che, aclaren ke no solo me yeve el vino, estuve un rato antes eh?

NoImBa dijo...

Sorry ampair iu wer second.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es un placer ver lo que uno escribe (en conjunto con el gran Chinaski) en la cartelera de este Bar..

Y crean que nos hemos quedado cor7os..

Por ahi alguien menciono lo que sin dudas fué una de las grandes frases de la noche.

Tema: ON-Garka´s

RF. "Hay que negociar con estas entidades, negociar mejoras en la zona, negociar un metro mas o un metro menos"

retruca CPV. "Negociar la salud de sus hijos".

Bidón del más puro...

Gracias por dejarme es7ar y con7ar...

P.D: No ImBadir... lo espero a us7ed y al hermano Ko7ur a la salida..

Mística dijo...

Keridos kófrades, gracias por estar, representarnos y contarnos. Lamento no haber podido estar.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Desde Mar del Plata los envidio el haber estado, pero por favor los que estuvieron vuelquen en el blog las conclusiones de esta reunion , el pueblo quiere saber de que se trata!Salu

Marble Arch dijo...

Repito lo de Mística, estaba en las gateras y me manké a último momento.
Gracias PINCHA.... Y GRACIAS ANTIFIERR*!!!!
Salutti

INFLADO dijo...

y a mi que hoy estoy livre como un taxi viejo?
En que salida se encuentran? ppyf
puedo ir de juez, de la pelea?

Científico dijo...

Reitero comentario del post anterior:

El In fla, don Lee (y kófrades en general), muchas gracias por la invitación. Como ya comentaron: Pilchamodas, colita de cuadril, debate futbolero (y encima civilizado!)... pedir más sería abusar.

Osvaldo Fracassi = CRÁ (de aquéllos)

Chavito, te voy a extrañar. Pero me parece que es una buena venta, para el jugador y para las finanzas del clú. Teniendo en cuenta edad y guita que se obtiene, y pensando que debe ser uno de los contratos más altos.

Y para mí, para mí, eh, no tengo nada contra Ortiz, pero Rojo está pidiendo cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias keridos hermanos Coqui7o, PPyF y Chinaski...

los envidio,

sobre todo por el Malbec!

ahora hay que organizar una reunión para hablar de la reunión!!

o sea, sería una re-reunión?

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ya que estamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANULA7OOR!!!

INFLADO dijo...

Muy buen resumen, refleja lo que vivimos durante 4 horas de charlas.
Gracias Chinaski, PPyF
y Lee por el aporte de este Bar IRREMPLAZABLE.
A los que nos acompañaron anoche, otra vez Gracias, a los que quisieron y no pudieron, tranquilos ya abra otras oportunidades, no solo de ir a escuchar, sino de ser concretos con ideas y propuestas, protagonistas de nuestra gloriosa Historia, con hechos y no palabras.
Agradecimiento especial,
A la gente de T. Vigilantería, Osvaldo y Ricardo y a Carlitos por los choris y las ``Colitas´´.
Y a los Socios Dirigentes que estuvieron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqui7o...

Ud. sí que la tiene clara!!!

felicí7ole nuevamente.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

Me gus7aría des7acar, como primera impresión de lo vivido anoche en la reunión, la buena predisposición de los dirigentes pinchas y el respe7o de los kófrades hacia las opiniones e ideas volcadas en mesa.
Si uno piensa que esta gente nos llevó a la ob7ención de la 7e7ra la7a, y que es7á "sufriendo" de alguna manera el crecimien7o exponencial de la Institución, no queda mas que sacarse el sombrero ante la ac7i7ud de humildad con la que se reconocieron ciertas falensias funcionales.

Den7ro de un marco de respe7o, igualdad y por sobre 7odo humildad, todo se puede solucionar.

para mi eh.

Lo único que no me gus7ó fue cuando PI Jorge y los Meyi me invi7aron a salir a la calle para recagarme a 7rompadas por creer que yo era un infiltrado de la C.I.*.

Por suer7e lo pude solucionar con un cheke.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Rogelio,

para mí los Meyi son las sarigueyas de la Era de Hiel*!

no conozco tíos mas hinchahuevos!!!

a por ellos!!!

Puro HumO dijo...

juaaaa!!!
faltó us7é Guiye!

no, son unos mos7ruos 7o7ales...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y que hablar de la pregun7a insis7idora al gri7o de "Doctor Filipas!!!"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y ya que estamos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coki7o, ayudeme con los nombres de sus compañeros... Osvaldi7o y los demas una maravilla de gen7e..

O7ro que aBandono fué el kofrade Gas7erix que aún 7eniendo el bajo a mano (no hablo de ningún *nan*) no desplego sus 7alen7o...

Johnny Strabler dijo...

Gracias Coco, Lijarvi, C.D. y tambien todos los integrantes del AF por haber logrado esto que se dio anoche.
Lamentablemente no pude asistir, pero estoy seguro que fui bien representado por los que si pudieron.
Es muy poco comun que la "clase dirigente" se acerque para hablar directamente con las bases. esto tiene muy pocos o ningun precedente.
Aprovechemoslo para seguir engrandeciendo a Estudiantes, y como dijo El Umpire: cuenten, cuenten, cuenten.
Los que no pudimos ir estamos ansiosos.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nasnoches kamaradas forajidos.




C&P lo comentado en el final del post anterior.

Entre mate y mate le contaba a mi hijo lo importante que es participar y sobre todo si nos referimos a nuestro querido Estudiantes, porque si bien ta bueno ir a la cancha (para disfrutar de la magia de la bruja, el despliegue del chapu o los goles de Boselli) y también ta bueno ir a la república del cantry (para pedir autógrafos y sacarnos fotos con nuestros ídolos o simplemente saludarlos), también es muy importante, hasta necesario, ir a todas las asambleas de socios (para escuchar y proponer), ir a votar en las elecciones del clú (haciéndonos cargo de nuestras responsabilidades societarias) y sentarnos frente a nuestros dirigentes (para solicitar información y sugerir ideas) cuando el destino nos regala esa oportunidad.

Por eso le agradezco a coquito y a Osvaldo por la organización e invitación del encuentro de anoche con el Dr. Filipas y otros miembros de la CD.

Tuvimos la oportunidad de charlar sobre varias cuestiones del pasado, del presente y del futuro de nuestro Estudiantes.

Y rapidamente empezó el intercambio, criticamos-nos explicaron, sugerimos-nos escucharon. Algunas cosas conformaron, otras no, pero el debate fue rico. Temas variados, arbitrajes, partidos raros, barra, hum*, groñona, mundial de clubes, crecimiento del clú, marketing, página oficial en interné, construcción de estadio, ECLP, refuerzos, mierdos de incomunicación, AF*no, cosas raras y de las otras, etc.….

Los dirigentes reconocieron algunos errores y otros no, también recibieron de muy buen agrado algunas ideas de los presentes sobre temas puntuales y finalmente coincidimos todos que estos son encuentros positivos para el clú, y por eso se repetirán.

Le digo a mi hijo que esto es como el cuidado del cuerpo, no solo hay que mirar la estética, la cascara, lo externo (piel, dientes, pelo, etc.…) también tenemos que controlar lo interno (el hígado, los pulmones, el corazón, etc...) que es mucho más importante. Sabemos que es más fácil ocuparse de lo externo, pero la mayoría de las veces lo más difícil es lo fundamental.

Teniendo en cuenta que se mandaron vía mail mas de 100 invitaciones lo único que espero es que la prósima seamos más que 11 forajidos y 8 pincharratas más.

D*a difícil, horario complicado pero felices porque todos los que fuimos hicimos nuestro pequeñísimo sacrifico por Estudiantes.

Gracias chinasqui-PPyF-científico-Pi-Rogelio-No ImBadir-Gasterix-C&P-Gloria- ñateros y otros que no participan del bló pero estuvieron presentes ayer.

Salú.

P.D R. Filipas dixit LA SEDE NO SE VENDE.

Puro HumO dijo...

Otra cosa impor7ante fue saber que se trabaja en la profesionalización futura de áreas que implican rigurosidad técnica.

Lo que me llamó la atención fue la cantidad de empleados que 7rabajan en el clúb: mas de 300.

Pincha Corazón dijo...

Gracias AF, gracias Gente.

Leyendo sus opiniones a diari*, sumando lo redactado por PPyF & Chinaski, me puedo imaginar lo riko y productiBo de ésa reunión.

Bien ahí, para mi eh, no dando detaYes que puedan ser tomados por los mierd*s (el Huy, además del C&P del chat de ML, hizo una nota "Gugnali habla de Verón" a menos de 24 hs de que Chiqui trajera el comentario del Diari* El Li*oral aquí...)

De nuevo Gracias!
Salú!

PD: solo espero escuchar y/ o ver al Chavo para quedarme tranqui de que significó para él la transferencia, y a SM cuando retorne de SA, una vez cerrado éste liBro de pases.

NoImBa dijo...

Excelente resumen,

Solo kerria agregar ke, con nuestras armas, es prioritario instalar mediaticamente, la necesidad ke la provincia cumpla con el fin de obtas del CDLP para poder arrancar el Clausura en Febrero.



PPyF: Vigilante, plantate ke no telaguantas.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo Cientifico, creo que es un buen momento para Rojo.Aunque creo que si se tiene que buscar una opcion (por si Rojo necesita un poco mas de tiempo) creo que seria mejor sumar un lateral izquierdo(Krupo?).Todo eso sumado al nuevo lateral derecho, sea cual sea.

L.Der-Cellay-Rojo-Re o

L.Der-Cellay-Re-L.Izq incluso

L.Der-Fernandez-Cellay-Re

Buenas opciones, no?

Pd:A Ortiz tambien lo quiero, pero no esta libre y debe estar ganando muy bien.

Pd2:Se van Tres Grandes Jugadores.Y tambien se alivian las finanzas con tres grandes contratos menos.

Pd3:Esto que lograron es muy bueno, tener un canal de dialogo con los dirigentes es realmente importante.Felicitaciones por el esfuerzo de todos los que intervinieron.Ojala que, aparte de que las obras de CDLP se terminen rapido, tambien se pueda conseguir una concesion (para evitar algunos malos momentos que tuvimos antes).

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches:

Primero quiero hablar de la censura, yo queria hablar y CPV me frenaba: "pará, segui la lista!!!"

Y para rescatar la cordialidad y predisposicion de la cupula maxima de la CD para bancarse la ametralladora de preguntas y custionamientos que se hicieron.

REalmente se pudo sacar el jugo a esa reunion, sobre todo con la posterior charla acerca de lo que se vio y de las opiniones de cada uno de los kofrades. Lindo intercambio.

Tambien dijeron que las puertas estan abiertas, solo falta ir y abrirlas.

Pinchócrates dijo...

Chei, ya sé que quedaré como sapo de otro pozo, pero yo también estuve en una reunión.
Estaré en Toronto, pero hoy alguien me dijo "chau pincha" en el salón de actos del consulado lituano.

Pasen y vean: http://www.pincharrata.com/?p=149

المراقبThe Observer dijo...

Don Ojete, un gran abrazo, es Estudiantes un gran hueco en el corazón cuando uno anda por la loma del ídem.

Muy linda su crónica, muy sentida, me quedo con el

¨... y con la mano derecha brillante por haberla estrechado con la del gran capitán del bicampeón 82/83, uno de los mejores equipos que vi en mi vida. “Chau Pincha” me dijo. Idolo...¨



habemos pinchas en todos los pun70 s cardinales. Gran abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias. ke sapa h*y no hay amargos y bijis?


voy a comprar y vuelvo.



7 docenas con pastelera y media docenita de los otros.


asi ke a gilande le trajeron en monch*neta otro juicio?..

..y van.....


p.d. R. Filipas dixit SI MAREQU* EN VEZ DE SACARLA LA TIRA AL MEDIO DE SU AREA QUE SE PUDE HACER....

Simón Radowitzky dijo...

guenas el bar!!!

me prendo con unos amargos mientras sigo escuchando anécdotas de la reunión/juntada/asamblea....

Los felicitos!!!! en hacer una democracia directa, tanto a AF por organizar algo asi y a la CD por escuchar a las bases.
Muy bueno eso de no quedarnos atras de un teclado o de un alambrado y sentarse a charlar/debatir/opinar y aportar ideas a nuestro clú.
Realmente me pareció muy buena la idea y espero que se repita y sigan volcando acá todos esos detalles que hacen grande al pincha!!!.
No siempre se da que una CD escuche a las bases y menos en una reunión tan distendida y con asado y venito, así que hay que aprovechar muchacho y dar un ejemplo que estudiantes es de todos y no de un par de iluminados que dirigen y otros que acatan nomas.... eso se tendría que reflejar a nivel nacional también, pero empecemos por lo que nos conlleva a nosotros.

SALUD AF

Gas7erix dijo...

La intención de la CD es profesionalizar muchas áreas del club, dicen que esta forma de hacer política tiene fecha de vencimiento. eso me parecio interesantisimo de analizar
Que a el le queda un año de mandato y que en ese año va a tratar de institucionalizar algunas cosas, la profesionalizacion de las areas importantes, la recorrida del pincha por el pais.
Lo bueno de esto es que contestaron las criticas con humildad, escucharon las sugerencias, mostraron amor por el club y no pashion tristeril.

bidon o muerte
PD: PPyF en el estuche del bajo habia una AK47 por eso no toque nada... estaba preparada para defender a rogelio
del atake de las zipolitakis

walanga dijo...

gracias a los que participaron, por compartir este encuentro conlos que estamos lejos y/o no pudimos concurrir.
interesante ampliación gas7erix.

ojete: muy buen reportaje al tata.
cuando llegaron los campeones de cordoba al aeroparque mi viejo me entrego al tata a sus brazos, luego de 20 años (él consagrado idolo pincha y campeon del mundo) nos lo encontramos al tata brown en chagarita (en la tribuna popular visitante, viendo al pincha) nos saludo muy agradablemente. fue un recuerdo imborrable para mi.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas y san7as kofradia...

Le acep7o unos amargos SFSP... y sigamos charlando de lo vivido el jueves...

Por ahi ya lo dijeron y creo que el AF* es un buen medio para colaborar y extender el pedido..

La necesidad es volver al CDLP en Diciembre... hay que presionar por todo los mierdos para que la pr*vincia acelere los tiempos de finalización de las obras...

Cartas, comentarios en los p*squines, en las r*dios, panflet*s en las calles, bombas molotov...y por sobre 7odo..ya que 7an7as ganas 7ienen en sacarnos de 57 y 1, exigirles a las ON-Garkas ya conocidas que acompañen el pedido...

"Es7udian7es quiere volver a La Plata, Estadio Ciudad de La Plata terminado en Diciembre"....

P.D: La frase vertida por un miembro de la CD fué..."si quieren romper las pelo7as, rompan con eso" .. pesados noso7ros? naa

Ceci dijo...

Hola gente!! hace mucho que no paso, pero que grata sorpresa volver y encontrarme con esto. la verdad es que les agradezco por volcar todo lo que sucedió en esa reunión con nosotros, ya que todos queremos ser partícipes de un Estudiantes aún más grande, y hablo no sólo de disfrutar en la cancha como algún cófrade señaló ut supra. les pido que la próxima vez cuenten conmigo, mandaré mi correo para que quizás pueda ser invitada a intercambiar ideas y propuestas!!

Se les agradece nuevamente!!

Saludos Pinchas!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que ta vacio el bar.


¿ke sapa, renunciaron todos?


klaaaa, ta lindo pa' pasear, es un d*a veronista.


Bueno kerido PPyF, preparamo la pikada nosotros.....




Salú.




p.d. R. Filipas dixit TENEMOS QUE PROFESIONALIZAR AREAS PUNTUALES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Venga Ceci... preparemos con SFSP la picadi7a que hoy nos 7oca cuidar el boliche....

En cuanto a una proxima opor7unidad, mande su emilio que sin dudas será invitada..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

De paso SFSP, cambiemos los cebos que vi una kukaracha por ahí...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si kambiemo pero tambien echemo fli y akaroina.



kualkier rendija es tentadora pa' estos Bichos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La mediocridad en forma de Bicho.. esa es la diferencia entre un club Grande y en crecimien7o y.. otros..

walanga dijo...

info@estadio.gba.gov.ar


http://www.estadiolp.gba.gov.ar/


empecemos a romper las pelotas!!!!!

cucarachas, en fondo lee. ppyf las esta exterminando.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Excelente dato walanga.... se nos pidio colaborar y eso tenemos que hacer...

a romper...

PD: exterminación en proceso... cada d*a son menos..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un d*a como h*y pero del año 2006 regresaba a nues7ro querido Estudiantes una de los elementos fundamentales de esta epoca de gloria Institucional... 5 de junio de 2006 volvia JSV.

(dale pask*n de mala muer7e...levan7a el dato que seguro se te pasó..)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF...

con esa carita de malo que puso en la fotito no se si se animarán a tomar el dato.

h*y es día de resurreciónn entonces!!!

permitanme decirles entonces:

Felíz Dí* para 7odos los creyentes!!!


y quiero agregar...
el que no cree después de todos los milagros es un pu7o!!!

Salú

Jack R dijo...

Hace cuatro años se producía la Segunda Venida (Parousía) y yo estaba ahí con otros 5.000 más...

Estimados, muy bueno el encuentro con los dirigentes y la organización del mismo, pero queremos más datos!!!

Una croniquita no la haría mal a nadie!

R&K para Person*l 3G

Gas7erix dijo...

FELICES PASCUAS VERONISTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

LA RESURRECCION DEL MAS GRANDE SE PONIA EN MARCHA HACE 4 AÑOS Y LE MES11AS VOLVIA A TIERRA DE CAMPEONES...

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, felices PASCUAS Veronis7as a 7odos, 7uBe la suer7e de poder ir a 7amaño even7-0, y de convencer a mihijo mas grande ke no dimensionaBa lo ke iBa a suceder , por suer7e se dio kuen7a cuando saliamos con el o7ro y se sumo, y fue inkreiBle, verlo ahi poniendose la camise7a, las7ima ke el ke es7aBa al lado ke acaBaBa de saumir de DT no en7endio nado, fue realmen7e muy emocionan7e y konmovedor para mi, asi ke h*y des7apemos algo impor7an7e y kuando Brindemos kon la copa Bien en al7-0 por la vuel7a de D110s, no dejemos de repasar en nues7ra caBeza imagenes de 7odo lo ke vivimos gracias al Mesias JSV, salu

INFLADO dijo...

JaCk R
Las cronicas no seran mas, ni menos extensas de las que se hicieron cuando se reunieron con el Mejor, siempre pagan justos por pecadores, los que estan lejos, los que no son muy conocidos o muy nuevos.

Por esto, en esta oportunidad se trato de invitar a todos, socios por supuesto, a la gran mayoria de los Kofrades del AF, que no quedara nadie afuera.

Lee mando 100 correos, respondieron, yendo algunos, otros ni respondieron.

Igual estuvo muy bueno como se dijo antes. Y se repetira, alli se vera el verdadero interes en participar de la vida institucional.

Si, ya se, perdon, estoy algo caliente, siempre fui igual, frontal, directo, sincero, por eso no pude ni podre ser dirigente de nada, nunca.

Me molestan las hipocresías, hay que hablar menos y hacer mas, cosas importantes, no cholulear tanto con los jugadores, eso es muy lindo y divertido, da color y alegria, pero no es fundamental en la vida de un club.

Ellos y nosotros, los socios pasamos, el club es lo importante, participemos mas, aqui hay buena madera, muy buena, espero que no priven intereses, por lo menos en proximas convocatorias.

Abrazos a todos.
Y siempre ARRIBA ESTUDIANTES..!!

alma pincha dijo...

Soy socio.Vivo en el interior.


Leo el AF todos los días.
Encontrarme con la noticia de la reunión me ha dado una alegría enorme.

Gente pensante y Estudiantes de La Plata...que más pedir.

Felices Pascuas Veronistas!!!

Espero que pronto el club
recorra el interior.

Salud!!!

el 7ani70 dijo...

Grasia igual KoKo por la konBoka70ria yel esfuerzo!

porlo ke se lee i me kon7o un gomia valió la pena.
Gran abrazo KoKO!

La7ero dijo...

¿Ke pasa con la firma de La Gata?

Hace 5 meses ke se destrabó el conflicto con los Mexican*s y todavía no se firmó el contrato. Desde ke volvió ke está sin cobrar.

Alguien tiene data desprovista de hum*?

el 7ani70 dijo...

La7ero, el sore7e de Ram*n D*az lo kiso para San Lamen700r y Gas7ón le dijo al represen7an7* ke no eskuche mas a nadie, ke él de ELP no se mueve.

7apos é!
(se lo eskuché desi al mismisimo rep)

La7ero dijo...

Don 700Rdo, yo tambien escuché a La Gata decir ke de EDL no lo saca nadie

eso es lo ke me preocupa

Tanta y tan condicional predisposición del jugador para seguir en el clú, y la firma ke no aparece

Según se sabe, es cuestión de ir, poner el ganchito y a otra cosa mariposa.

Pero me parece rara tanta demora, sabiendo además ke el jugador está sin cobrar desde Febrero...

un poco mas de repesto para UN CAMPEÓN DE AMÉRICA

para mi ehh

Jack R dijo...

Estimado Infla, mi solicitud es porque sabemos los temas que se hablaron, pero no qué se hablaron sobre esos temas.
Igual, le recuerdo que yo soy "corresponsal en Formosa"... de ahí mi ausencia.

INFLADO dijo...

Abrazos para Ud. Jack R.
No fue par a ud, la respuesta fue para que la lean todos, aproveche su pedido, y me salio ese choclo, del alma.

Le Prof dijo...

Estimados cófrades; no pude ir el jueves pasado, lamentablemente estaba en Buenos Aires recibiendo gente de afuera; por eso no he comentado nada de la reunión.

Me hubiera gustado, ya que fui uno de los más críticos con la cd en la última etapa del campeonato pasado.

Pero me parece impecable que se hayan avenido a conversar con un grupo de socios de elp en un ámbito distendido pero serio. Marca lo que hay que hacer en un club como Estudiantes.

Mi última reflexión para Coquito PV: su amor por el Grande no admite dudas, y esta es una nueva demostración. Siempre es más fácil no organizar algo que se puede volver incómodo o contra uno; a Coco nunca le importó ser incómodo, precisamente por su amor a Estudiantes.

Discutí muchas veces con él, pero ha sido como un "hermano mayor", también un ejemplo para quienes en inicios de los 80 pisábamos los 20 pirulos.

Gracias, Coco, por ello.

Gracias Lee, por facilitar estos espacios; a fin de cuentas, también es un "riesgo" para quien hace el AF brindar o no espacios para ciertos debates que pueden ser incómodos.

Orgulloso de ELP, siempre, y orgulloso del AF y la gente que anda por aquí, cada vez más.

Muchas gracias por los saludos referidos a la idea del último Pos7er AF, fue un placer trabajar con la creativa e impecable profesional Mafalda Pincha.

Y salú.

¿fusneca? Fucceneco!!!

3.1416 Jorge dijo...

Don Jack R.

Muchos de los temas que quedaron enumerados en la lista, tuvieron una amplia discusion bastante dificil de explicar en unos renglones.
Pero rescato como importante que dijeron que podemos ir cuando querramos a la sede, que se pregunta y se pasa, que aceptan sugerencias y colaboraciones, ideas y que viene bien gente con cabeza en todos los sectores.
Como dijeron mas arriba, el presionar para que terminen el ECLP El jugar ahi nos va ayudar a solucionar conflictos con Tierra de Campeones.

De los jugadores djeron que el unico confirmado es el Chavo.

De la AF*no tambien dijeron, cuando se les reclamo, que si nos parecia que Veron no tenia el telefono de Gronroña, que si nos parecia que si no queria que el tipo que le esta manejando el grupo a la seleccion, lease EL Mejor, estuviera contento. Y que por su edad y su cansancio se puso reglamentarista a ultranza. Se acabaron en la FIF* los changui con los plazos de inscripcion y la burocracia.

Y como dijo SFSP: si Marequ* le da la pelota al contrario para que le hagan un gol, que podemos hacer. Y remarcaron que no por nada lo rajaron al T*l*

3.1416 Jorge dijo...

Sigo:

Del sistema que maneja el sektor de socios, uno vetusto que es para unos 4000 asociados, pasaremos a tener uno que esta desarrollando la UNLP.

Tambien se hablo de la crisis que hay en el arbitraje argentino, que es un flor de quilombo. Y en ese tema de pedir arbitros, se acuerdan de que pedimos a Fara*ni para el partido con Centr*l, pero este fue el que destapo la olla en el caso de Anib*l H*y. Asi que ya se imaginan como lo quieren.

Que se yo, mil cosas mas en una charla de casi tres horas mano a mano con ellos, que como dije en el comentario anterior, dificil de transcribir, como asi el debate posterior entre los kofrades, muy jugoso tambien por cierto, hasta que No Imbadir se llevo corriendo la ultima boteya.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi kerido ta bárbaro el detaye la única pena es que muchos se fueron a disfrutar del magnifico d*a y el bar ta desierto.




La lástima es que cuando vuelvan taremo en otro post y hablando de otro tema.






Yo voy preparando un vermucito...si alguien es gustoso..





p.d. R.Filipas dixit EN 1 PENSAMOS SEGUIR CON OBRA CIVIL APROVECHANDO LOS BAJO TRIBUNAS.

Pincha Corazón dijo...

Hola de nuevo, va de choklo, disculpas en adelanto.

Estuve entre los 100 correos, agradecí, mas la distancia me imposibilita.
Ahora, si no pude ir, tampoco me desvelo por la info que me gustaría conocer y no conozco.

Entiendo que es difícil volcar acá "dixits" que como dije más arriba los medi*s levantarían casi de inmediato.

Creo es tan valioso contactar jugadores como a la CD, sabiendo que en ninguno de los dos casos tendremos de ellos todo el detaYe ya que ellos tmb saben que se exponen a una filtración a los mierdos potencialmente perjudicial. Es tan denso el hum* que Anim*ls! hasta publicó (citándolo, sin ningún potencial) que El Mejor estuvo con el grito en el cielo por la venta del Chavo, ¿alguien puede imaginar una operación de éste tipo sin el consenso de CD/ CT y Referentes del Plantel? Yo no.

Y como La7ero, una de mis maYores dudas H*y (las de mediano y largo ya fueron expuestas) es la sincronía entre Referentes/ CT y CD respecto de lo pretendido y lo que vaya a ser el resultado de éste MdP.

A ninguno de nosotros escapa que, habiendo priorizado lo deportivo, es un punto fundamental para los próximos dos semestres, con el mejor en cancha y la oportunidad de afianzar las bases para mantenernos en los 1ros planos nacionales, continentales y mundiales (profundamente debatido cuando los posts de Sir Larecô en "El modelo Europeo").

Por eso, par mi eh, paciencia y esperar los resultados de éstos 20 d*as de gestión, para el cortísimo plazo, y fin de año para el tema Estadio y demases (ya empecé a mandar mails según la magnífica idea surgida)

Salú!
PD: a mi, eh!, a mi, y son sólo ejemplos: así como lo de La Gata mencionado por La7ero, no entiendo la aun no firma de Sir Magno; no entenderé la venta del Chavo hasta saber en qué con quién y en qué condiciones se lo reemplaza; etc; etc. No quedará otra que esperar y evaluar al inicio de l pretemporada...

Gas7erix dijo...

como andan uds 2'''

VENGO MEDIO EXTROPEADO Y ENCIMA ME FALTA IR A ENSAYAR TODAVIA... SI PREPARA UN VERMUCITO RAPIDO LE ENTRO EH (AL VERMU VIEJO QUE PENSO???)

Pincha Corazón dijo...

Sir In Fla

¿Asistió alguien de PPasión al encuentro?

Digo, flor de editorial de mierd* han colgado en ésa pá*ina...

Salú!

Chiqui dijo...

Querida gente, gracias por la crónica y los demás detalles sobre la velada que el trabajo y la distancia me hicieron perder.
Yo se que va a ser complicado que se den a futuro estas instancias por eso me molesta y mucho no haber podido estar.
Más allá de eso, como Coquito es lo que es, se que se merece un gran apoyo de todos en futuras instancias.
Aura, quiero reflexionar un poquito sobre el tema Estadio y el acierto que me parece instalar el tema y también el peligro que conlleva un nuevo ataque desde ese lugar.
Yo soy de los varios que tenemos la teoría que Estudiantes, sin el cierre del ECDLP hubiera ganado caminando este torneo y hubiera pasado a semifinales de la copa, así como también nos hubiéramos preparado muchísimo mejor para el MdC y seguramente hubiéramos tenido más bonanza económica para hacer un esfuerzo previo al intento por Sosa antes, porque después de salir campeones de américa no pudimos meter 30000, 35000 personas por partido en La Plata algo que nos hubiera llevado a ser un equipo temible, por más que de local en Quilmes casi no perdimos. Pero es diferente. Con lo cual este semestre que viene va a ser durísimo también, y si nos va bien en alguna de las dos cosas (dejo afuera la Recopa porque es algo cercano en el tiempo, es decir su resolución), otra vez sufriremos algún golpe desde afuera, y seguramente sea una no habilitación del ECDLP, o algo por el estilo. Por eso al ser un tema sensible que nos puede transportar a que JSV pase el último semestre en Estudiantes jugando en Quilmes, un garrón mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supuesto, los 2006 y pronto los 2009!

siempre abandonamos, y a es moda!



Coquito, de nuevo disculpas, vergüenza y agradecimiento.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"Hoy le cuen70 al amargo
lo que es tener sentimien70
que no importan las copas
que eso son solo momen70s
lo que importa es la gente..."

JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!

INFLADO dijo...

Gracias Hermano Le Prof., por Ud. y toda su ‘’FAMILIA’’, que es como la mía.
Gracias Chiqui, Gracias INKI, un grande. Gracias PC, Latero,7oodo, cientifico, también a Udes.
Lo poco o mucho, se logro entre todos, se vera a futuro, los resultados del intento.
SFSP y PI Jorge por seguir teniendo ganas con el 'día lindo' que hizo, de seguir informando a los demás amigos con la humildad de siempre.
Tienen merecido el Malbec y la picada……..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cokito, ya leí lo ke tengo merecido y yo tengo memoria, je!




estoy haciendo unas picitas caseras petakulares para acompañar con una jeineken.

y desde aká estoy mirando el postre tarteletitas varias (rikota,manzana,chocolate con dulce de leche) glup!!!



tendría ke ir un champucito de la heladera al freezer? seeeeee!!!!



p.d. R Filipas dixit COMO NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO SOCIOS PORQUE EL ACTUAL SOFTWARE LLEGÓ A SU MÁXIMO DE CAPACIDAD QUE SON 40000 SOCIOS POR ESO FIRMAMOS UN CONTRATO CON LA UNLP PARA PODER TENER UNO CON MAYOR CAPACIDAD.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

después cafecito para acompañar algún DVD y al sobre........


Salú.




p.d. R. Filipas dixit NO PODEMOS GASTAR TODO EL DINERO DE LAS VENTAS DE JUGADORES EN REFUERZOS Y MENOS EN EL ESTADIO, TODAVIA DEBEMOS PREMIOS DEL MUNDIAL DE CLUBES Y LO IMPORTANTE ES MANTENER EL EQUILIBRIO EN LAS CUENTAS.

INFLADO dijo...

Si alguno tiene alguna inquietud, me informa Osvaldo Fracassi, Pte del Foro Nuevo Estudiantes, que tienen una direccion de correo, para pasar las inquietudes de los socios a la CD, fue a pedido del Dr.filipas en la reunion.

foronuevoestudiantes@hotmail.com

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...yo le pediría que me pase el teléfono de Belig*y...

si me concede eso estaría contento...

aguante el Coco carajo!


...quedó del Champú frape?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Has7a mañana kofradia.... y a seguir bombardeando a la provincia con el pedido...

Estadio Ciudad de La Plata terminado para Diciembre... Queremos volver a nuestra ciudad!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así es PPyF...

debemos organizarnos desde el AF* para conseguir el Ciudad de La Plata lo antes posible.

Entonces queda clar* que tenemos que darle una mano a Sci*li...




sí, ya se...me fui al carajo!!!


tá mañana.

Anónimo dijo...

Excelente Informacion Don Inflable, un canal mas por el cual comunicarse. Y uno bueno, ya que se puede hacer en todo momento.

Sabia que no se estan tomando solicitudes para nuevos socios.En la sede argumentaban que no se podia "por la capacidad del estadio de quilmes". Y que recien en Septiembre se iba a reabrir la posibilidad de asociarse.

Lo que ustedes cuentan sin duda es mas logico.

A mi lo que me inquieta de la demora en la firma de G. Fernandez es p*r*s.Para darle un contexto a todo, la gata, Angeleri y LG tienen el mismo representant*, no?

El susodicho declaro en la semana que la venta de Angeleri esta cerca pero todavia no se cerro.Practicamente no quiso hablar de la gata, diciendo "falta para sentarnos a hablar sobre eso".

Pero si estuvo ligerito y presto para decir que la compra del 50% de LG por 600.000 verdes ya estaba hecha, con un contrato de 3 años para el jugador.

Pd:Por el 50% de mercad* pidieron 900.000 verdes, segun la lacra p*r*s "no se cuanto querian pagar por un defensor con una proyeccion tremenda que tiene 23-1 años"

La7ero dijo...

PPyF e Inki, coincido plenamente con ustedes:

conseguir el Ciudad de La Plata lo antes posible ES MENESTER URGENTE.

Particularmente tengo las pelotas infladas (si, esas ke escondió Gilasia detrás del banco de suplentes) de tener que ir a Quilmes.

Creo ke es el sentimiento de todos...

pd: Migu*l Pir*s me hace recordar mucho a "Tato" Marin -o viceversa- (para los ke miren Botineras...)

Chiqui dijo...

Y con respecto a la editorial de pinchapasión, bueno, peor son los comentarios, no se puede creer el poco seso que hay, y es preocupante lo humead*s que están esos muchachos...

Chiqui dijo...

LA NUEVA MENTALIDAD que estudiantes impone hoy.
“ONCE PARA DEFENDER, ONCE PARA ATACAR, ONCE PARA IMPEDIR,
ONCE PARA CREAR, ONCE PARA SEGUIR LUCHANDO, EN LA DERROTA, ONCE
PARA NO DAR VENTAJAS EN LA VICTORIA, ONCE PARA PICAR, ONCE PARA
VOLVER, ONCE PARA LLENAR TODA LA CANCHA Y TODAS LAS FUNCIONES”.

Tengo ganas de conseguir Estudiantes Campeón Intercontinental del Dr. Roberto Marelli para regalarlo a cada jugador del plantel de Estudiantes de La Plata y al cuerpo técnico.
No se cuan difícil será, pero yo creo que ese libro puede hacer una gran diferencia a nuestro favor... Me gustaría enormemente ayudar a eso. Aunque sea, conseguir uno y empezar por el Magno.
Estaría genial conseguir una reedición del mismo, no se, alguno que me bajé a la realidad si piensa que estoy delirando a estas horas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias...

No deja de apenarme que el posteo coincidiera con las ausencias de muchos de los más asiduos integrantes del AF*. Esperaba con ansias sus comentarios.

Por lo pron7o preparo unos amargos, y veremos quien 7rae los Bijilan7es..

"Gente pensante y Estudiantes de La Plata... qué más pedir."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si ya se.......

estoy saliendo pa' la panaderia.




7 docenas de pastelera y media docenita de los otros.



Ahora pal mediodia ke hacemo?

Ojala TO venga y haga ese vermú petakular con cinzano y lim*n......


el asadito ya lo compré porque parece que h*y tenemo otro d*a veronista.



Salú.



p.d. R. Filipas dixit EL ÚLTIMO CAMPEONATO LO PERDIMOS NOSOTROS, PERO EL ANTERIOR...............

para terminar este dixit necesito la piecita.

Pincha Corazón dijo...

Gud Mornin

tomo un amargo y sigo camino (julian)

Don Chiqui, comparto 100%, lo cual agrega otro tema: la instalación del twol en nuestro clú (tema tmb ya largamente debatido) Mi enfoque se limitaba a la cantidad de desinformación concentrada con un motivo más que clar@ (para mi)

Y en el último dixit (gracias Don SFsP!)...se puede o no "creer" en la respuesta recibida, e imagino a los asistentes les habrá sucedido lo mismo. No se puede dejar de reconocer que estuvieron ahí para contestar tmb éste tipo de preguntas, y éso es valorable.

Salú!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sirvase es7imado PC, efectivamen7e las respues7as ob7enidas habran convencido mas o menos a los asis7en7es...
No 7odos pensamos igual. Lo que hubo en común fué la voluntad de par7icipar, pregun7ar, opinar, discen7ir, coincidir y proponer lo que se pueda aportar para el clúb, porque las propuestas realizadas por los socios no fueron apuntadas al beneficio de una CD (cuyos mandatos son limitados), sino en beneficio del clúb y de todos los que formamos parte de la vida ins7i7ucional de Es7udiantes..

Algo simple, si un gas7o se puede evi7ar con apor7es de los socios, ese dinero se puede destinar a otras mejoras necesarias... lejos es7uvo esto de ser una reunión oficialis7a creame

Marble Arch dijo...

Buen día Bar, Kofradya y azpirn7es. Muy nutritiva la merienda de la víspera, gracias SFSP, Coki7o, Pi-Jorge y concurren7es al encuentro con la CD. Creo que empezó a generarse algo diferente: un semilla tal vez. Y debe regarse en un jardín sin lugar para los enan*s... (de materia gris).
Saludos p'todos y en especial al ampair Fernando, de quien hablamos anoche con mi gomía Rolito, habitué a su "tenis ranch" y lector del AF*.
Le Prof, gracias por representar al Grande en esferas tan altas.
Lee querido, un fuerte abrazo para Usted

Salutti

Pincha Corazón dijo...

Gracias Don PPyF

Su concepto tmb quedó clarísimo en los primeros comentarios, suyos y de SFsP.

Primero ELP, después el resto, y éso deberá ser así con ésta y cualquier CD, al márgen de que con una u otra se pueda tener más o menos coincidencias.

Salutti y Nuevamente gracias a Coco y a los asistentes que con total desinterés tratan de hacer más grande al Grande.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya llegué con los biji y agrego.

Lo que dice PPyF es real e inclusive llegó un momento que algunas preguntas o reflexiones de los concurrentes incomodaron a los directivos, que no obstante entendian nuestra postura crítica en algunos temas como así también valoraban que todo se realizaba dentro de un marco de respeto y cordialidad.

otro amargus...


p.d. R. Filipas dixit TRATAMOS DE BUSCAR SPONSOR EN EMIRATOS HASTA MADAMOS GENTE PREVIAMENTE AL MUNDIAL DE CLUBES PERO........

este dixit tambien sería para terminarlo en la piecita.

Sosa 8 palos dijo...

Muy buena movida!

Me quedé con ganas de mucho mas, van a contar todo?

Salú al bar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che viejo ya tereminé de cortar.....vamo piken manga de vagos....


Salamìn criollo picado fino
Salamin criollo picado grueso
Cantimpalo
Sorpresata
Mortadela de Bola
Matambrito especial horneado
Longaniza Calabresa
Queso Pategras
Queso de Campo
Queso Parmesano
Aceitunas Verdes
Aceitunas Negras
Pickles
Berenjenas con hierbas y oliva

El el vermú tambien lo hago yo?


P.D. Chinaski dixit SOY EL MEJOR.

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias!!!

Empezaron con los tallarines y el ragú?

Me levanté con hambre.

Y me voy acordando de cosas de la reunion, de los proyectos para los socios en Tierra de Campeones, de las ventas, de los 300 empleados del club, que son un monton, de la casa-pension que hay en 7 34 y 35 para las inferiores, etc.

Tenemos muchas infraestructura entre sede, cantri, pensiones, Tierra de Campeones, es un monstruo come-plata impresionante.

Bueh, da para otra reunion de discusion, otro asado, otras boteyas...

3.1416 Jorge dijo...

Ah, SFSP,

para mi gancia con limon, plis

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers & flogg@rs

Habemus neo-post,
por y para el AF.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, bijilantería.

En instantes, habemus neo-post.
Pura emotividá...