Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 28 de junio de 2010

"Alemani* es raro, más estructurado"

(chat entre nuestro relacionista púBico, Mystic Love, y el empanadero de la 8, Juan Sebastián Verón, luego del triunfo 3-1 vs. Méxic*):

AF: ¡Vamooos, carajooo!



JSV: ¡Todo bien, por suerte! Ganamos y estamos ahí. Los de adelante estuvieron muy afilados. Después, de afuera se ve mejor. Pasamos y es lo importante. ¿Por allá se dice? Contenta la gente me imagino...

AF: Sí, muy contenta la gente. Como diría el Narigón: "si ganás la gente está contenta". ¿Te costó venir desde el banco? No estás acostumbrado...

JSV: Y... sí, cuesta. Pero... bueno, hay ke acostumbrarse, lo importante es ke seguimos adelante, seguimos en camino.

AF: ¿Alem*nia?

JSV: Difícil, pero sabés ke a éste le teníamos más cagazo. Alemani* (sic) es un ekipo raro, en general son más estructurados.

AF: Che... y por qué ningún jugador argentino o el mismo cuerpo técnico no le dijo al árbitro que el primer gol debía invalidarse? Digo, como los tik* tik* alguna vez ponderaron a Cachito Vigil cuando pidió anular un gol que había hecho su equipo porque sabía que no valía...

JSV: ¡Jajajajajajajajajajaja!

AF: A Messi le costó el partido, parece que sintió tu ausencia...

JSV: Eso depende del compañero ke tengas al lado, no todos somos iguales, características de juego distintas. Ayer fuimos un ekipo más vertical...

AF: Los 7ris7es, en facebook, hicieron un grupo que se llama: "Si esta es la patria, yo soy extranjero" y pusieron las fotos de Andújar, Clemente, la tuya, Palermo, Bilardo y Diego haciendo el 7...

JSV: ¡Jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajaja!

AF: Y por los colores eligieron a Serbia como su selección preferida...

JSV: ¡Jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajaja!

AF: Mirá, pueden hacer ésta: foto de M*ck Jagg*r arriba de un escudo alem*n. Fue a ver a Estad*s Unid*s y go home, fue a ver a Inglaterr* y go home...

JSV: ¡Uhhhhhhhh! ¡Ke se ponga la camiseta AL*MAN*A (sic)!

AF: ¿Alguna foto por ahí?

CSB: Tengo una de anoche, con Lio, cuando volvíamos en el micro. Y en otra está Carlos (Bilardo, junto al Kun Agüero) cantando con nosotros en el fondo... ¡Un fenómeno! ¡Abrazooooooooo al baaaaar!

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
DoctorTurko dijo...

Primero?

El Contra dijo...

Gracias D11OS!!! GRACIAS!!!!!

DoctorTurko dijo...

seeeee, excepcional chá, y las fotos imperdibles. Lo del Doctor cantando con Aguero no se puede creer y al chiquito este lo banco, al catal*n, es un fenomeno.

walanga dijo...

buenas mañanas bar....

gracias a JSV y ML. la foto del doctor muy buena, se lo ve muy bien!!!!

PV: TROESMAS (eso son JSV y BILARDO)

DoctorTurko dijo...

la cara de felicidad del Doctor...que grande es Doctor...igual le digo, el traje ta bien ta bien eh, pero yo yo yo eh, para mi, prefiero la kapucha.

Chiqui dijo...

Idem Turko, capucha a full!
Muy bien Mystic querido! gran chat gran!
Ah! quieren ver 7WOL de exportación???
Bueno, esta página la hizo el V*l*d*r que está allá, da vergüenza ajena, sobre todos los videos publicados...
con uds. bobos en sudáfrica

http://www.facebo*k.com/home.php?#!/profile.php?id=100001193328627&v=wall&ref=mf

Gas7erix dijo...

medido el empanader... no deberia el dt aprender ademas de tactica y estrategia algo de esto???

un abrazo mystic y muchas gracias por traer al bar la palabra de d11os. usted sera moises??? ik*nicof digo

cintadecapitan dijo...

Buenas,

yo creo que cuanto mas agrandado y soberbio este el gordo, mas sordo debe estar tambien.

Dudo que el Dr. pueda meter opinion sino nunca hubiesemos visto la formacion de ayer.

Gracie ML

salu2

Citizen dijo...

El empanedero está aprendiendo rápido.
El Hermano Mystic le dice sutilmente:
"No estás acostumbrado"...

JSV: Y... sí, cuesta. Pero... bueno, hay ke acostumbrarse....
¡Muy bien!

La7ero dijo...

Don Mystic

para mi gusto, le dió mucha importancia a los 7ris7es en su chat con "El Mejor". Usté es un privilegiado, no gaste "polvora en chimangos".

De todos modos, usté sigue siendo un crá (si, igual ke Rojo)

Salu77e!

mateoespincha dijo...

Impresionante lo de Sebastian...!! Como dicen muchos por aca, crá entre los crá...!! je...

Me lo imaginaba cagandose de risa cuando le contaste lo del grupo de facebook como lo hicimos todos nosotros, jajajaj!!

Suerte Fenomeno y Dios quiera que se te de!!!!

El Tetra dijo...

Grande Seba!!!!! vamos por mas, vos sabes de estas cosas, tirales un poco de tu mis7ica, viva la patria!!! Abrazo de gol!!!!

El Contra dijo...

..vamos...

El Contra dijo...

ANULANDO!!

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pinchócrates dijo...

Sé que no, pero:
Llevaron un micro de Chevalier a Sudáfrica para evitar viajar en un micro engualichado por algún zulú a sueldo de Dung*?

Mafalda Pincha dijo...

¿Hacerle cuernos al PhD es costumbre también?

Mystic, gracias por compartir.

DoctorTurko dijo...

Mafalda:

Me parece eh, que no son cuern*s sino el saludo o gesto que suelen hacer muchos surfistas por ejemplo, que en vez de indice usa pulgar.

Para mi eh. Para mi.

DoctorTurko dijo...

Viendolo nuevamente estoy seguro q es ese gesto, menique mas pulgar, es una especie de saludo simil pulgar arriba.

Gas7erix dijo...

bue... le voy a levantar la m*ldicion a Messi que le puse despues de abu dabi...

mañana lo desc*ngelo, me habia olvidado...

Claudio dijo...

Bien ahí! La foto del PhD va y va!!

Espetacular. Ojo nomás que el sábado no toque Codes*l, que encima debe estar calenti7-0 porque es mexic*no.

¡¡Chat con el PhD!!

El Contra dijo...

Jaja, Gas7erix usted no tendra congel*do al Pomp*so no? Porque todavía me debe 2 goles.

Sáquelo hombre, ya está!

Mafalda Pincha dijo...

Habrá que hacerle una auptopsia a la foto, Turko. Pero, salvo que sea cábala... ¡qué importa si tanto el Doc como El Mejor están disfrutando de ese momento!

Don Ojete: estando Bilardo en medio de esta movida, yo no estaría tan seguro.

Mafalda Pincha dijo...

Sííí, Mystic, hágase cargo, ¡¡¡Chat con el PhD!!!
¡Acuda a los encantos de Martina si es necesario!

Citizen dijo...

¿Chat con el PhD?
Uyyy dió.....

Citizen dijo...

Mystic....si sale, Mafalda dijo que 70ma la sopa....

Edgardo dijo...

Buenas al Bar. Ante todo, genial esta nueva conversación con Sebastián (gracias Mystic por tu generosidad, de verdad). Personalmente, me cuesta separar el sentimiento pincharrata de todo lo que pasa (que juegue, que no juegue, que lo hagan responsable, que se retracten). Sólo espero que, por Seba, Mariano y el Doctor, todo vaya marchando, que puedan cumplir su sueño, que así es también el mío.
Pero a todo lo que pasa alrededor no lo tolero más. Y encima, ahora, hay cosas en el bar que muchos no entendemos. Ojalá pueda ser resuelto. Un abrazo para todos. Ega

Edgardo dijo...

(ojo con las costumbres!!) Como no se publica al toque, yo, por las dudas les dejo un...

Anulo!

... en situación de reserva. ¿Puede ser?

Edgardo dijo...

Obvien mi comentario anterior. Es que yo también ando medio pelotudo. Abrazos, Ega.

DoctorTurko dijo...

como le va edgardo, algunas reflexiones (de brazos)

-Para conseguir el chat con el PhD, mystic ¿hace algun tipo de promesa como la del Doctor por el campeonato del mundo? cuidado eh! ojo.

-Vuelvo a insistir en la Anti Biblioteca Antifierr*, donde podamos analizar el verso mentirotero en toda su dimensión. Creo que a este discurso hay que conocerlo para saber quien es quien. Por ejemplo: h*y Mentir*tti en su columna de yahh* dice "lo importante es la eficacia", y por el tono de la nota eso se traduce inequivocamente en eficacia=ganar. ¡Increible! Mira vos.

Digno lo de Mentir*tti de una tesis "como elaborar panqueques".

Ya lo habia propuesto en su momento, y usted Li Harvey no me dio ni cinco de pelota, y lo bien que hace, ahora lo propongo otra vez -la biblioteca infame- asi no me da ni cinco de pelota otra vez. Y asi sucesivamente.

Saludos

DoctorTurko dijo...

ah Mafalda, si si, es ese gesto eh. Mire, no creo que el fotografo deje que le hagan los cuernit*s al doctor, no no. ni loc*. y se ve clar* el pulgar.

Edgardo dijo...

Turko, tenga cuidado con sus palabras. Porque uno lo puede agarrar al voleo, entender para el ojete (y no el ojetivo) y hacer una síntesis errónea. Porque arranca hablando de posibles promesas de Mystic y termina pidiendo que le den bola!

Edgardo dijo...

(see, malísimo el chiste. Se ve que ando tres cuartos pelotudo. Así que me merezco invitar la próxuima ronda: ¿Nieto Senetiner, Malbec, 2005?)

El Contra dijo...

"Un Loco con ideas nuevas, es un loco hasta que sus ideas triunfan"

Vamos Marcelito, vamos carajo!!!!

Perdonen, pero Bielsa me puede, sueño con poder verlo algún día dirigiendo al Grande.

Lula dijo...

Que grande Bruja, que grande phd y que grandes ML/AF*!!!!! No dejo de sorprenderme.
Y las fotos?! y el chat?! y Candela???? ahh, nono, pero Ojo que en la semana aparecen en h*y, d*a, *l*, g*nt*, c*r*s y hasta en t*k* t*k*!!!!

Que manera de reir hoy y ayer post-partido, escuchando los m*erd*s retractarse o mejor dicho contradecir sus pelotudeces de toooddddaaa la semana pasada.
ay ay ay, que mediocres son, yo siendo mujer se un poquito (solo un poquito y con eso basta) mas que todos los desastres dando vueltas. Messi ayer no toco una pelota, no le llegaba ni cuadrada, el mismo lo dijo: " con veron es con quien mejor me siento afuera y dentro de la cancha!!!!! Telefono Diego!!!!

JSV: aunque no juegues y eso me genere mucha ambiguedad de sentimientos, se lo que significa el mundial este para vos y por eso quiero que le vaya bien, POR VOS!!!

PD: lei por ahi que quieren a la niña bidon Martina??? Imaginen una publicidad: PHD, D11OS y Martina comiendo bidonette o tomando gatorei!!!! Ya me estoy muriendo de la risa

DoctorTurko dijo...

Como abrio el partido Br*sil...ah si si, pelota parada. Todo de pelota parada. Hasta luego.

Chiqui dijo...

A ver, siempre me cayó bien Marcelo Bielsa, por buen tipo, por honesto, últimamente también porque recordé que se cagó a palos con Calder*n, y veo un tipo con una gran filosofía y un amor verdadero por el futbol.
Ahora después de haber crecido como dijo él, el caracter empeora, y el mío empeoró porque todo lo bueno que pensaba como él de persona me hacía ver que no es mal técnico, y seguramente no lo sea en el convencimiento pero tácticamente no existe, el atacar, atacar y atacar supone un desprecio por el 50% más importante del futbol que es defender. A un 50% (lo que se dice atacar) es imposible ganar. Más allá de que jamás será mentiro77ista por honestidad y por ser buen tipo y estar totalmente en contra de los mierdos argentinos... yo creo que estamos en vista de uno de los tipos más cuadrados dentro de la dirección técnica. Si no cambia no evoluciona. En él, todas sus grandes características como persona son magníficamente desperdiciadas a la hora de sus planteos tácticos. Lamento decir, con el diario del lunes que es un técnico que a lo mediocre lo hace regularcito, jamás brillante y todo ese espejismo que vi en las eliminatorias que dirigió a Argentina se debía quizá a que la mediocridad estaba en las otras selecciones americanas, salvo Bras*l, que en el peor mundial que yo vi, fue el mejor.
Bielsa, repito, el que no cambia no evoluciona.

DoctorTurko dijo...

A ver chiqui, no es tonto ni malo, es obstinado.

La naturaleza dice que el pez grande se come al chico. El chico evoluciono haciendo trampa (si, trampa o "trampa", igual da) a esa realidad de ser inferior, se camufla, evita,ataca por sorpresa, en fin, evoluciono para sobrevivir.

Bueno, exactamente eso creo yo eh, para mi y se que el ejemplo es extremo, es lo que debe hacer un equipo de futbol que se sabe inferior ante uno superior, en este caso no solo por individualidades sino como equipo. Contragolpear, defenderse, enfriar el partido, etc, no es ilicito ni nada parecido, es, simplemente, sobrevivir con las armas que el reglamento del juego brinda.

Bielsa ataco y ataco, si, y Bras*l, el equipo con mejores jugadores del mundo se dio cuenta hace ya mas de 40 años que a la habilidad y al ataque hay que agregarle defensa, solidaridad, pelota parada, mañas, etc. Lo hicieron y son casi invencibles (obviamente nadie lo es)

Br*sil sabe que arriba tiene sino a los mejores, por ahi. Entonces arma un esquema de 7 y hasta 8 tipos que sostengan defensivamente a los 3 que la rompen arriba. Y chau.

Para mi eh. Podria ampliar pero estoy en plan de poner 15 palabras menos por comentario. cuack.

Anónimo dijo...

Bueno...

El bidonismo ha triunfado... Bras*l, el pentacampeon del mundo, ya no come mas vidrio tras 24 anios de recuerdos del jog* bonit*...

Bien parados atras, juega un 8-3...


Ocho jugadores con su principal caracteristica defensiva y solo 3 con ofensiva... Y anda a cantarle a Gardel...

Te da la sensacion que lo estas controlando y donde te confias te la manda a guardar...


Bielsa?

Lo respeto porque es un estudioso del futbol, por tanto lejos esta de que pueda ser emparentado con el whisky y nulo trabajo del mentirottismo...

Ahora bien, escuche al incoherente de Ap* decir algo interesante acerca de Bielsa:

"Es como jugar al truco y que te muestren las cartas de antemano... El que tenga el ancho de espada ganara"

Y eso mismo me pasa con el: por caso Chil* carece al menos un jugador en algun equipo importante. Son apenas algunos buenos jugadores...

Y el le juega a lo mismo tenga quien tenga enfrente, sin mentir, sin esconder, sin sorprender...

En fin e insisto: lo respeto por estudioso, el mismo dijo alguna vez que no sabe dirigir equipos de otra forma que no sea esta, con absoluta honestidad en dicha declaracion.

Lo tomas o lo dejas...

Salu7e

DoctorTurko dijo...

me olvide lo siguiente querido chiqui: a veces a bielsa y otros les sale, y en ese caso suele ser un dominio apabullante.

Pero, cuando chocan con equipos con mejores individualidades obviamente atacandolos siempre, te pasan el trapo.

Esto basicamente es lo que el establishm*nt periodistic* quiere de los equipos denomindos chicos, que salgan, que ataquen, a un Br*sil, y que se coman de a 4 por partido. El verso es que es "por el espectaculo" y en parte termina siendolo, porque obviamente que te sopapean mal, solo que es por el espectaculo para los poderosos solamente, para que ellos se hagan un festin.

Y ahi radica toda la cuestion. No le demos mas vuelta. Entonces diran algunos "Bielsa murio con la suya", unos criticaran la obstinacion pero diran "respeto el espectaculo" y otros diran que "unicamente enfrento a un mejor equipo". Nadie analizara que asi seguramente tenia casi nulas chances de ganar h*y.

Darth Vader dijo...

Güenas, que vero piacere poder leer estas líneas.

Ojo con los germ*nos. No se les puede jugar sin mediocampo como se hizo contra Mx!

Anónimo dijo...

Y otro tema:

Bras*l tambien demuestra que se puede jugar sin un hombre clasico por una de las bandas:

Juega con 4 en el fondo (con laterales naturales que suben, pero mucho menos que en los 80)

Un doble 5 con G.Silv* y Ramir*z (el morocho que codeo la Bruja no?)

Un 8 (Elan* o Alv*s h*y)

Kaka flotando y regresando por la derecha o izquierda alternativamente, ya que el doble 5 y el 8 se mueven a veces hacia la izquierda tomando uno de los dos 5 la banda izquierda y quedando el 8 como doble 5 (un quilombo)

Y los dos delanteros...

Es decir... No tienen un volante izquierdo que haga la banda, pero al jugar 7-3 (con algun desprendimiento de un cuarto) el equipo esta equilibrado siempre.

Por supuesto no son invencibles, pero intuyo que cualquier seleccion del mundo que salga a atacar a Brasil decididamente, perdera.

Para mi eh!!

Chiqui dijo...

Uruguay en caso de que se de la semifinal tiene muchas chances contra Brasil, porque también juega 7-3 como han dicho.
Argentina con este 4-3-3 y a atacar estará atada a lo que pasó en Rosario.
Espero que si se da todo eso, la admiración por Mourinho le haga pensar quince veces el planteo a hacer. (o un rezo a que el PhD. meta mano)

DoctorTurko dijo...

y de portugues entiendo poco pero dijo Ju*n (autor del primero) poco mas o menos:

el partido estaba dificil pero lo abrimos con una PELOTA PARADA y ya luego todo se hizo mas facil

chau. a otra cosa.

Gas7erix dijo...

sigo insistiendo... un astro interplanetario

soy pro heineken

http://images3.photomania.com/361838/1/rad7D8D0.gif

Chiqui dijo...

Es que Gasterix, lo dije ayer, fue lo mejor del partido lejos lo de Heinze.

Anónimo dijo...

24 anios estuvieron emulando los brasilenios su forma de jugar en Mexic* 70 y se volvian para casa una y otra vez...

En el 94 se dieron cuenta: 442 y Romari*, Bebet* y Leonard* si mal no recuerdo... En el 98 con Ronald*, Bebet* y Rivald*, en el 2002 con Rivald*, Ronald* y Ronaldinh*... En el 2006 se casaron con la generacion campeona y lo pagaron... Y ahora la nueva generacion...

Dos titulos

Una final

Y lo peor un cuartos...

Siempre eligiendo a los 3 mejores arriba y jugando de contra, asi lo hizo Parreir*, Zagall*, Scolar* (luego con Portug*l a semis) y ahora Dung*...

Ya no comen mas vidrio: 7-3

Ahora van con Holand*, otra seleccion que se defiende muy bien... Sera un partido duro, para cualquiera de los dos.

walanga dijo...

a bras*l, hay que jugarle asi

http://www.youtube.com/watch?v=0oVYm9l0s0w&NR=1

walanga dijo...

esto esta bueno:

despues critican al doctor cuando habla de gloria o muerte....

http://www.youtube.com/watch?v=N0IQe9zLH4U&feature=related

LOS GENERALES DEL FUTBOL,
aparece el doctor porsupuesto.

el 7ani70 dijo...

i es7o ke no mejora, sigo es7ando deakuerdo en un 54,7 % kon el 7urko, un 36,9 % kon ML, i a bajado no7ablemen7e mi akordabili7ud kon el kon7ra a la módika sifra de 15,4 %.

nadie bió mi pali7o Ber7ero de eskarbadien7es?
lo abia dejado ayer en la mesa 7 i alguien me lo kurró...

cintadecapitan dijo...

Es interesante el tema, pero para tener en cuenta el material que te toca no es menor.

Digo, si Bielsa pone el mismo 7-3 pero los 3 de arriba son unos muertos.....va a jugar 3 meses y no la va a embocar ni al arco iris.

3 br*sil*ros juntos arriba y te hacen una batucada, o no?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Cinta... Yo creo que golpe por golpe gana el que con mas fuerza pega (en este caso y casi siempre Bras*l)

المراقبThe Observer dijo...

saludos desde la conche de la Loir para todos!

y qué lindo ver al PhD cagándose de risa de esa manera.

ML, relacionista púBlico.
SU desafio está planteado.
QUEREMOS PhD!

Queremo DOC7000000RRRRRR ! qué?!? no lo 7ené?

saludos SeBa....
y si...
ahora te piden.

No hay bondi que los deje en la puer7a. Insaciables. Insoportables. Imbéciles.
Hasta men7iro77i habla de eficacia !

mammmmmmmamia.


Y repsc70 del ruido de fondo, las tres reglas básicas del bidonismo:

1.- humildad y laburo.
2.- RESPE7AR el LABURO.
3.- Hacer un cul70 del laburo.

Salu7 y a laburar !

cintadecapitan dijo...

Creo Mystic que vamos a lo mismo. Solo que el planteo tactico depende del material con que se trabaja.

En la mejor jugada de pelota parada si le pego yo y cabecea ud. el DT podrá laburar y laburar pero a los bras*leros no le hacemos uno y este me parece es el problema de ch*le en este caso.

Bielsa podria laburar en cualquier planteo tactico, pero pensando solo en los penales, por que el minimo error estos tipos no lo perdonan y de embocarlos....años luz. LLegaban al area y de la emocion la tiraban a un familiar en la tribuna.

Otro equipo, un pelotazo, foul,pelota parada, gol y ellos tienen que salir...otro partido.


Me explico?

Mística dijo...

Ya no los soporta más.

Garp*ni estaba dale que te dale con que la Bruja tenía que salir.

Ahora que salió dice que a la albiceleste le faltó fulbo. ¿Qué querés? ¿Que Mascherano como un pobre náufrago abandonado en el medio de la cancha pare a alguien y además genere fútbol?

¿No sentían que les inflaba las pelotas verlo a Messi bajando hasta el área grande propia a buscar la pelota?

Para mí, el partido que viene debe ser Di María o Maxi por Tevez, que juegue de volante ofensivo por cualquiera de las bandas, que sabe hacerlo.

Y la Bruja, doble cinco con Masche.

Pero capaz que no entiendo nada. Un güisqui, plis.

Mística dijo...

fe de pincharratas: quise decir "ya no los soporto más".

walanga dijo...

LOS GENERALES DEL FUTBOL

http://www.youtube.com/watch?v=vOoowfl3AZg&feature=fvst

por supuesto esta el narigon...

es un especial de discovery, que habla de tactica y estrategia, es por eso que el doctor habla de gloria o muerte...

al costado tienen los linck para ver el documental entero.

المراقبThe Observer dijo...

a propósi70 Walanga... le dejo un mimo para el PhD:


http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/mourinho-%22soy-bilardista%22.61952


donde ante la pregunta de ´... el mejor entrenador es??

donde Mou dice algo asi como....


´...Bearzot y Bilardo y Van Gaal, los mejores. Yo soy ferviente bilardista, cada partido es distinto y hay una estrategia para cada uno y Van Gaal es un amigo, creo que haremos una conferencia de prensa conjunta, nos volveremos a ver en una final...los cuatro somos lideres natos....´

Gas7erix dijo...

lo de colorado son nuestro... lo de colorado... lo nuestro...
que carajo me importa el otro... pisarlo, pisarlo!!!!
pisalo! pisalo! pisalo!

lo amo!

Gas7erix dijo...

el jefe es jefe, pero no es jefe porque echa gente... es jefe por autoridad moraaaalllllllllllll
moraaaaalllllllllllllll

Citizen dijo...

Ahhh...en vez de agarrar a Diego agarra al otro...
¡Me quiero morir...me quiero morir!

Gas7erix dijo...

domingo!!!!! domingo!!!!

Citizen dijo...

Veía su link, querido Walanga,
y ahí...al ladi70, estaba el de Maturganga...y me tenté.
¿Pero sabe que?...No encuentro el tema limones-limonada...un verdedero clásico de éste "general".

Anónimo dijo...

Lo mejor es el cabezazo al techito del banco de suplentes...

Citizen dijo...

Y us7é mi amigo Cinta,
nada de Gewürztraminer ésta semana eh!

cintadecapitan dijo...

Ya le dije estimado Citi,

No tomo (mucho) lo que no puedo pronunciar.

Además como diría el Comandante, el blanco es de putos.

Pd. Tiene una warsteiner helada por ahí?

Dr Delca dijo...

nas 7ardes-noches, kansado pero emocionado siempre de sus palaBras, de komo nos konsidera, de su laBuro, por eso por 7odo lo kehace y lo ke seguira en lo ke viene, gracias Mystic, us7e si ke es un cra, y al de la fo7-0 bien, bien, siga asi........gracias Seba, gracias Pdh, y yevenlo a M*ck a ponerse la de Aleman*a, fierr* si los hay

salu77i

cintadecapitan dijo...

Diría un germano amigo Don Citi:

En que se parece la cerveza americana a hacer el amor en una canoa???

Both are fucking close to water!!!

Salú

Dr Delca dijo...

gracias Mouriño, los resul7ados le ganan a la men7ira una vez mas

Anónimo dijo...

Entiendo Cinta...

Bielsa (que insisto lo respeto por laburar con honestidad) prioriza su sistema por sobre jugadores y cualquier rival que toque.

Son formas, ha ganado tambien titulos. Yo no la comparto.

Pero insisto, los brazuc*s la tienen clar*: en un Mundial no hay mucho tiempo de trabajo. Se cierran bien atras y arriba es Bras*l, un gol te empoman...

jsvgracias dijo...

Buenas al bar
Coincido con mistica y no coincido con muchos otros

Es indiscutible bielsa mucchachos
Metio a Chile en un mundial primero y luego en octavos tars ganar dos partidos

Tiene un equipo con jugadores medio pelo.

Otra cosa hubiera sido con zamorano y salas

Hoy ademas el partido brasil lo tenia fulero hasta esa pelota parada. Le falto lucidez a los de arriba antes del 1° gol donde tuvo varias contras.

Ademas no se reaglo chile antes del 2-0, sino que lo espero mas que de costumbre. Luego el 1° gol los golpeo y enseguida el 2°. Parecido a los mexicanos

Ojala dirija alguna ves al leon

Ademas salio campeon con equipos no grandes, lo digo porq dicen que tiene un estilo que solo iria bien en equipo grande.

Salu

Muy buena nota de WVargas sobre la importancia de la bruja en Ol*

el 7ani70 dijo...

probando 123456, sie7e a cero, probando meskuchan?

es7oi en la bañera kon un fonomoda, asiendo la lanchi7a pofpof, meskuchan?

sigo enjabonando a fliper...

DoctorTurko dijo...

Me hizo recordar la frase Gasterix!!! "por autoridad moraaaaaaaal moraaaaaaaaal" asi, con esa A estirada, grandioso, PhD 100%

Mystic, no le queda otra, a conseguir al Doctor aunque presumo que no querra decir nada en estos momentos. Usted haga la promesa...si esa...la que hizo el Doctor jeje.

pd: ojo eh, Bielsa no es ni mal DT, ni un vago ni nada parecido.

Yo NO coincido en atacar siempre primero porque es imposible por desgaste y mas aun si no se tiene material para intentarlo, doble error.

No coincido en que sea una VIRTUD ni sume DIGNIDAD alguna atacar siempre. ¿que significa "es digno porque murio con la suya, atacando"? eso no es dignidad. El futbol se compone, ademas, de ataque y defensa. De manejo de tiempos y circunstancias.

Defender todo el partido si no te da para mas tambien puede ser calficado de "digno" ¿que haces? ¿que te goleen? Eso no es digno ni indigno, como dice el gordo Casero "los griegos le llamaban pelotudez". Y con esto no digo que Bielsa lo sea, es una figura exagerada para graficar el pensamiento.

el 7ani70 dijo...

ke loko JSV grasia, yo konsido kon o7ros i no kon mís7ika, pero en porsen7uales kasi idén7ikos...

sigo el la bañera, kon mi lanchi7a pofpof...

DoctorTurko dijo...

agrego, al ser bielsa un buen DT, y contar con quiza la generacion si bien joven mas pareja de futbolistas chilenos (antes sacaban uno o dos buenos nomas), el pasaje era logico. El tema es despues, te agarra Br*sil y bueno, pasa lo que paso. No es nuevo, ya habia pasado con Argentina en las Eliminatorias Pre 2002. Insisto, el futbol de Bielsa en su perfeccion es bueno, creo que en selecciones ha exacerbado la ofensiva en detrimento de la defensa. Y le fue mal. Podria mejorar ya que es una persona sumamente capaz y trabajadora. Esto todo para mi y remarcando que no lo considero mal dt, de hecho, en ciertos partidos ese tipo de juego es el adecuado.

DoctorTurko dijo...

Doctor: le repito, le queda mejor esa Kapucha, aunque entiendo que debe usar traje en el mundial. ¿cerramos al final en un 95.5?

jsvgracias dijo...

Muchacho ud creen en serio que Bielsa desestima la defensa.

Es subestimarlo demasiado.

Sus equipos en argentina tuvieron buenas defensas

Newwell* tenia una defensa excelente (Saldaña, Gamboa, Pochettino, Berrizo)

Viles: Mendez, Sotomayor, pellgrino, cardozo.

Simplemente creo que hoy no tuvo material.

Dr Delca dijo...

don Turko yo no kreo ke la de Bielsa sea a7akar siempre, si kreo ke su oBje7ivo siempre es a7akar mien7ras lo dejen, siempre espera el error, y ahi si es ver7ikal, pero no lo hace a ciegas, ke es muy dis7in7-0 ke ir7e pa arriba a la karga barrakas...y 7amBien kreo ke Brasil hace ra7-0 es7a un eskalon por encima de 7odos, individual i kolek7ivamen7e, digamos komo en el 7enis: "los 7an7-0s impor7an7es siempre los juega Bien", y en el fu7bol seria ke los momen7-0s impo7an7es de un par7ido los lee korrek7amen7e, y aprie7a el acelerador, ovBio 7amBien se han ekivokado alguna vez, y komo yo digo:"los mejores, no es ke gana facil, sino ke pierden dificil"

jsvgracias dijo...

Muchachos pensar que Bielsa no considera la defensa es subestimarlo demasiado no les parece.

Adema sus equipos han tenido muy buenas defensas.

Y sus titulos precisamente no fueron con equipos grandes o favorecidos por esytablisment futbolistico

Anónimo dijo...

Podriamos discutir anios sobre Bielsa... Yo considero que tiene un solo plan...

Ecir, ahí esta el Magno, jugando de local 442 y cambiando a un 532 de visita o 541 frente al mejor Barcelon* de la historia.

Esos son mis DT preferidos: Mourinho 442 en Milano, 55 en Barcelon*...


El mismo simeon*, admirador si los hay de Biels*, ha dicho que el en cambio quema los libros si hace falta (en Estudiantes dio sobradas muestras).


O sea... Los equipos que arma Bielsa tienen un concepto tactico estupendo, pero no comparto su obstinada estrategia.


Un vino Dellacasa silvuple...

Chiqui dijo...

Yo creo, para que quede clar*, que Bielsa es un gran tipo, y que para nada está emparentado al mentirottismo, es muy trabajador, y convence a todos que lo más importante es el equipo y no el individuo. Ya con eso suma y mucho.
Pero me atrevo a cuestionar abiertamente su planteo ultradefensivo y repito algo que pienso: perfecto que los 11 sean posibles atacantes y perfectos que los 11 sean posibles defensores, pero así como trabaja y mucho en jugadas de ataque, su argumento defensivo es la presión, lo cual enmaraña y queda expuesto casi siempre al 2-1, sobre todo con equipos de buen trato de pelota. Si es sabido que su esquema sirve muchas veces, pero ante un equipo bien plantado en defensa y con buenos jugadores arriba tiene las de perder. Sea equipo grande o chico, o sea, nosotros Argentina perdió con Inglaterra no generando una sola ocasión de gol y no pudimos ganarle a una Suecia que perdió con Senegal!! en octavos. Por eso tampoco se puede decir que es técnico para equipos grandes, ni para grandes ni para chicos, es un buen laburante pero con una sola manera de ver el futbol. El técnico que quiero en Estudiantes es un técnico que labure de acuerdo al rival, para potenciar las virtudes propias.
Porque Estudiantes campeón siempre se armó de atrás para adelante, y acuérdense de este último equipo, más allá de no salir campeón ni clasificar a semifinales de la copa, tuvo momentos de un juego futbolístico superlativo, juego asociado brillante y bonito, pero efectivísimo. Te demolía, tardaba muy poco en sacarles la pelota al rival y la movía inteligentemente hasta crear el espacio, siempre pensando en el arco rival, hasta que se ponía 2 a 0 y descansaba con la pelota, seguía siendo el dueño del trámite. Leer los partidos, esa es la virtud de un gran técnico. Bielsa nunca va a ser para mi un gran técnico, porque como él mismo dijo, no quiere creer en ningún otro sistema que no sea el propio.
Para mi eh.
Soy Bilardista, Zubeldista, Sabellista, Estudiantista hasta la médula. Siempre hay que superarse, esa es la premisa. Menos mal que Sabella se equivocó, porque en su ideal de técnico siempre hay que mejorar y aprender, es lo que le enseñaron en Estudiantes. Bielsa no es para Estudiantes. Es un gran, gran tipo y un laburante... pero no es para Estudiantes...

Chiqui dijo...

fe de pincharrata, donde dice planteo ultradefensivo, quise decir planteo ultraofensivo.

el 7ani70 dijo...

cerramos...

pores7a Bé zafó de mi Bufé de kuervos ambrien7os, pero la prósima se los mando 7odos jun7os.

aora digame en ke 4,5 % me ekibiké...

el 7ani70 dijo...

chiki, si en semejan7e choklo solo se ekibokó eneso, sien7asé un pribiligiado de lo garfio.

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Recien termino de laburar y de leer todos los komentarios de las ultimas dos entradas.
Muy reico el debate futbolero, pero en este momento, mi sesera no da para mas que agradecer a Mystic por compartir el dialogo con El Mejor Jugador de America.
Espero maniana llegar mas entero.
Don Citi, no puede ser un Jack Daniels con dos piedrit*s?
Es para relajar vio?
Chas gracias.

DoctorTurko dijo...

bueno, son opiniones de todos modos chiqui, yo lo que si digo es que o es la primera vez que le suceden partidos asi donde va va va diria el doctor, y empiezan a entrar los goles y termina el partido y te preguntas como no ganaste si tal vez tu equipo dio la sensacion de tener el partido ahi, y sin embargo esto se repite.

Igual obviamente que no le pasa con cualquiera Fer esto a Bielsa, le sucede generalmente con este tipo de equipos y para mi se exacerbo en las selecciones argentina y chilena, es posible sino indudable que Br*sil si no el mejor es uno de los mejores pero hay formas y formas de perder, y lo de h*y fue un clar* nocaut. Vas, piña, vas, piña, vas piña y lona, indefectiblemente, porque ademas Br*sil dio siempre la sensación de dominar el partido (OBVIAMENTE, repito, obviamente que en este partido particular el hecho de abrir el marcador, como lo es siempre, de pelota parada, cambia tal vez un poco como se dio todo, pero repito no es la primera vez)

Y vuelvo a aclarar, no soy un anti bielsa, para nada. lo respeto y creo que en Vel*z por ejemplo fue su mejor version quiza. Y luego no se, se extravio un poco. Pero para mi eh, para mi.

DoctorTurko dijo...

en que tordo? no, nada, yo creo que Demichelis si bien tuvo un fljo partido el otro dia, y se mando una grande con Korea, es buen defensor.

Solo eso. Igual celebro el debate en torno a esto porque si uno mira los noticieros hablan mas de la visita de Evangelina Anderson al citado o de la novia de Maradona o de cualquier cosa menos de tactica, estrategia, jugadores, etc.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Regresando de una excursion por las pampas porteñas, les comento que en el retiro espiritual en la morada 10 estrellas de mi hermano CdL nos volvimos lokos al saber del cambio tactico del D.T., tuvo suerte y le salio bien pero... si sigue asi la suerte no lo va a acompañar , amigos si o si debe jugar con Veron junto a Mascherano sino smos boleta en un partido normal, salvo una ayudita de mis amigos , esperemos los acontecimientos, con respecto a Bielsa coincido que es una muy buen tecnico pero demasiado rigido y le falta Bidon , aunque es justo decirlo llevo muy bien a una seleccion del monton como Chile, saludos.

el 7ani70 dijo...

7urko i Chiki krás!

kieren mandarinas?

Citizen dijo...

¿Seguimos con las mandarinas?

Citizen dijo...

Le es70y sirviendo un Jack Daniels con dos piedrit*s al frate Horacio,
¿quiere uno amigo Kapu?

DoctorTurko dijo...

Si Tordo, mandarinas va y va. ¿son beneficiosas para algo? dijo por el frio, ¿alguna propiedad mas?

¿con que las podriamos combinar citi, alguna bebida?

Citizen dijo...

Y una Bud para Cinta.....

Citizen dijo...

¿Mandarinas con vodka?

el 7ani70 dijo...

7iene al7as proporsione de bi7amina M!

les rekomiendo si es7an al pedo a las 23-1 en cinekanal "Kemese despues de leerse", gran film de los Cohen

le accep700r don CI!

DoctorTurko dijo...

apa...mandarinas con vodka? y bue...no tengo buenos recuerdos del vodka, pero intentemoslo.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Jajaja, hay más errores toordo! pero me hice el gilún.

Todo bien con Bielsa, al menos podemos debatir sobre sus capacidades como director técnico. Eso enriquece a su persona, no estamos hablando de ninguna boludez que hizo como Demichelis de casarse con la picaseso.

cintadecapitan dijo...

Ah bueno Citi, pero que no sea Bud Lite eh!

Invita el Turko que ganó por cantidad de palabras escritas.

Boas Noites.

DoctorTurko dijo...

no no ojo eh, gano chiqui, chiqui eh. quiero, exijo, recuento. igual vos aca pedis pedis ¿y que? no tean na, na de na. chau.

Chiqui dijo...

Gané yo creo eh. Es que tanto tiempo sin internet, hoy lo conectaron y tenía que sacarme las ganas. Así que invito yo, eso si, me pagan como dos meses después de trabajar así que anoto todo y en dos meses los busco para devolverles los perones...

Pinchócrates dijo...

En este mundial Bras*l parece Italia por lo abroquelado que juega atrás, es quizás la mejor defensa del mundial (pa atacar no, pa eso estamos los alemanes, nosotros, y algunos ratos holando-gallego-japoneses).
Adelante juegan parecido a aquél Lob* de Pedr*t* allá por el 2006: Luiz Fab*ano que la agarra con la mano, y El*no bien abierto.

Pinchócrates dijo...

Respecto a la campaña del Loco: lo que hizo, considerando lo que tiene, es muy importante, recuerden que los trasandinos no iban a un mundial hace bastante, y no tienen hoy por hoy un Zamorano o un Salas que te resuelvan cosas (como sí tienen los yoruguas a Forl*n y Su*rez, y encima, hay que decirlo, han tenido reverendo culo con el fixture nuestros hermanos orientales).
Un día masomeno de Suaz*, un muy comilón Beausej**r, todo tu ataque se cayó.
El tipo es prócer en Shile y se lo ganó potenciando lo que tiene. El muy sólido Bras*l que les tocó hoy le gana a cualquier equipo.

Gas7erix dijo...

Alguna vez me senti una viuda de bielsa, lo respete antes y despues de su incursion en la seleccion, me dio la sensacion de que era muy previsible para los equipos europeos, no tanto para los de america. Pero con los jugadores de argentina era todo menos complicado, una pelota parada un retroceso en bloque, apretar en la mitad, ahora con los tr*sandinos de cuarta estos, que se creen equipo grande del mundo... mamita los bajaron de un hondazo y no creo que bielsa tenga mucho que ver en ello.
Pero esto para mi eh. para mi

domingo!!!! domingo!!!! a diego... a diego!!!!

city el cuantreaux es de mandarina??? sirvame uno

7sunami dijo...

Va mi humilde opinión de trasnoche sobre B*els*, (con * pues no recuerdo que haya salido a bancar al MJA luego del zafarrancho 02).
No comprendo como este personaje es tildado de inteletual del fulbo, no me cabe. Como no se da cuenta lo valioso que son los espacios en ataque y que encima renegó de colocar dos 9 cuando Argentina en aquel mundial vivía permanentemente en el area contraria.
Coincido con Ud. querido Turko que intercambiar piñas con alguien que tiene el brazo más largo y la mano pesada el suicidarse.

Y se suicidó por 2da vez nomá. Me la veia venir y me kagab* de risa cuando algunos peri*distas aseguraban o insinuaban que shil* hoy daba el batakazo. Ni ahi, ni que hubiese metido el 1er gol, porque hubiese seguido intercambiando piñas.

Y deseaba su desgracia después de haber visto y escuchado a su hermano junto a Bon*d*o padre haciendo chistes y difamando al Estudiantes Multicampeón.

Maaaamita, kanciyer!! En fin asi andamo...

Chau, me voy a apoliyar

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ya empieza el rumor, kieren ke juegue el Mejor pero no se animan a decirlo, se dan kuen7a ke iran a parar a la mierda, ke dependen de EL, diganlo manga de hdp, pero no!, daran vuel7as, se kaera de maduro, pero jugaran a la in7riga, kerran ke kreamos ke piensan, poBreci7-0s....volviendo a la repu, yega h*y RORRO, se fue el Samurai y yego Ronkaglia, 7an7-0 nos akos7umBramos a cier7-0 nivel de pleiers, ke lo ke es7amos kamBiando suena a poko, igual 7eniendo al Magno uno es7a 7rankilo y Filipas ke lo enkano un poko al Tekla, por suer7e todavia fal7a mucho, lo mas impor7an7e igual es mejorar el fondo, es la hora del FEDE Y ROJO, deBeran 7erminar el semes7re ya siendo 7i7ulares, para mi............haBlando de lo de ayer, Bras*l hace 20 años en7endio ke 7iene ke me7er pa7a, y 7raBajo en eso!, 7raBajo!, por eso kuando lo a7akas 7iene orden defensivo, lo aprendio, no es komo deciamos an7es, a7akalos ke son malos, y agragale ke adelan7e 7ienen de 5 a 6 jugadores kon buen pie, mas los la7erales, ovBio son los kandida7-0s y asi se los 7enes ke hacer sen7ir, 7irarle en serio la presion.........espero ke el Dt NUES7RO PRAK7IKE EL ORDEN IN7ERNO, yo preparo los amargos y arranko


salu77i

المراقبThe Observer dijo...

salú umpire! buenos días desde la conche de la Loir!

Las viudas de Bielsa regando mierda y bue, el peri*dism* deportivo es eso, un grupo de habladores, provocadores y pendencieros que viven de eso, de hacer ´filosofía´ y otras baratijas ahi donde no entra ni a machetaSo.
Se gana y se pierde. Sin historias, sin histerias, no?
Para mi, Bielsa se equivoca, como se equivocó en el 2002. Tenga lo que tenga, pa poner en cancha. Eso no es excusa. En el 90, el PhD terminó jugando la final con el cocinero infiltrado, y? se la robaron con penal inventado.
Chau, a llorar an S*n P*ncian*.





y pregunto, temprano, porque no vi nada oficial (o en esto nunca hay nada oficial?)
a cuánto se vendió a Cellay?
y por cuanto y con qué opcion vino Roncaglia?


me llevo una bolsi7a de mandarina 700rdo, a laburar! salu7!

El Contra dijo...

Bonyorn* forajidos!

Que lindo debate se armó con Bielsa, todos son comentarios respetables, es como todo, la verdad yo no vi jugar mejor selección que la de Bielsa y quedó totalmente demostrado cuando posteriormente la agarró P*k*rm*n, era un bodrio, pero bueno, creo que con los shilenos por el material que tiene llegó bastante lejos y tuvo mala suerte, porque ganó dos partidos de grupo y le tocó españ* y después br*sil, te la regalo.
Es verdad con el diario te digo, y si salía a defenderse un poquito y jugaba de contra? puede ser nada te garantiza, pero el juega así y va a morir así, y ahí estba bueno lo que decía Mystic de Ap*, está bien, quizás aprenda, evolucione o por ahí no, pero me gustan sus equipos, y mucho!

Peliche dijo...

De táctica sé poco y nada. Me parece que salir a suicidarse en cualquier ámbito es de adolescente o de loco. Bielsa no es adolescente...
Sino, miren la contracara que tenemos en la República del Country.
El Magno suicidó al equipo alguna vez?

No veo ningún planteo efectivo para voltear a los macacos brasiler*s...

Anónimo dijo...

Yo sí estimado Peliche...













EL BIDON!!!!!!!!

El Contra dijo...

yyyy....

El Contra dijo...

ANULO!!!

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora saludo, perdón, buenas al Talibar...


Tras lo expuesto por muchos kófrades en el día de ayer creo que quedó clar* que lo amás o lo matás a críticas (porque no merece ser odiado) a Bielsa...


En mi caso, insisto en que más allá de que no me convenza su obstinada forma de jugar, hay que reconocerle algo y en eso (creo) coincidiríamos todos:

JUEGA A ALGO (y cuando le sale bien ese ALGO es una máquina)

Lo digo porque esa es una virtud indiscutida en cualquier equipo de cualquier técnico: tener clar* a qué carajete jugás (logrando hacerlo, desde ya).


Salu7e

Peliche dijo...

Estimado ML, yo me refería a nuestra selección actual, con el CT actual. Ojalá se embidonen 110%...

Peliche dijo...

Aprovecho para decir 2 cosas:

1) ML, nuevamente GRACIAS por compartir algo tan importante...

2) Maffe*, andá a la RPMQTP...

Anónimo dijo...

El Contra (será el nuestro?) otra vez desopilante:


http://www.ol*.com.ar/el_contra/Corea-Norte-hizo-fuerza_7_288641138.html

Anónimo dijo...

1-Le agradezco Peliche, al Bar lo hacemos todos como usted bien dijo días atrás.


2- Sigue choreando? http://www.ol*.com.ar/casa_pretoria/usos-costumbres_7_287441254.html

Chiqui dijo...

Se habilitó para comentar en las notas Mystic, ahora podemos pasar todos por ahí a dejar un saludo a Maff*i.
Muy bueno el contra.

Chiqui dijo...

anulo

El Contra dijo...

Desopilante el amigo Serpa, lo de Bachel*t es mortal y lo de Chil* es Chil* también es muy cierto, jaja.

Maff*i, que pedazo de soruyo, ladron hdrmp!

Gas7erix dijo...

mystic hace unos dias postee ese link, pero se habia llenado de h*mo el bar y lo tapo. Me encargue de mandarle una palomita al maff*a al respecto obviamente.

me llevo un amargo...

Anónimo dijo...

Disculpe estimado Gasterix, creí que era una nota nueva...


Sale una rondita de amargos...

Gas7erix dijo...

Casi como si corriera sangre por sus venas, luego del 0-2, Bielsa se despachó con un "¡hijo de puta!". En otro momento, quizás, hubiera espetado: "¡Vástago de una meretriz!"

estoy limpiando con la manga de la camisa el monitor!!!!! el contra me mata

El Contra dijo...

Para los que no lo pudieron ver en aquel entonces, por suerte subieron este video del Ph. D.

Son un grande narigón, el más grande!

1era y 2da parte:

http://www.youtube.com/watch?v=AWr-0JRG9sg

http://www.youtube.com/watch?v=88AIoNZM5IA&feature=related

Jack R dijo...

¡Güenas!
Por culpa de Person*l 3G (y van...) no puedo hacer los comentarios ácidos que pergeño, y luego la edad y los vicios hace que me los olvide.

Coincido casi con todos en algo (perogrullada patrón), pero tengo que admitir que tengo debilidad por M. Bielsa. Y aunque no se le dé importancia para nada en Argentina, no olvidemos que su Seleccionado ganó medalla de Oro en 2004 con 17 goles a favor y 0 (cero) en contra.

Y digo en Argentina (bicampeones ya que repetimos en Beijing) porque a partir de esto, Bras*l quiere sí o sí ganar una medalla de oro. Y se preparan con todo y, por suerte, no pueden. Es en este aspecto y a nivel clubes que podemos reírnos de ellos.

Ah! ELP Campeón de América 2009 en una Federación donde todos sus seleccionados pasaron a octavos...

Anónimo dijo...

Estimado Jack R...

Así como usted marca esa estadística, h*y leí en Ol* que en 7 partidos mundialistas (con Argentina y Shile ah) sólo pudo convertir 5 goles y en ningún partido más de uno.

Gas7erix dijo...

jack r lnda apreciacion lo de la lata 2009. IMPRESIONANTE

Jack R dijo...

Por eso destaco que acá no se les da bola a los JJOO. No digo que haya que salir a revindicarlo h*y por la medalla de oro, pero ese Seleccionado a mi me dejó lleno.
Pero eran unos Juegos Olímpicos.

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas.
1,2,3, probando...

bueno, yamaba no me acuerdo para q, pero igual el programa está muy bueno, eh!?
Salú!!

Peliche dijo...

Jack R escribió:

"Ah! ELP Campeón de América 2009 en una Federación donde todos sus seleccionados pasaron a octavos..."

Disculpen que soy medio corto. Interpreté que ganamos la La7a en Bras*l, donde todos los equipos brasiler*s que la jugaron pasaron a octavos.
Es así o entendí cualquier cosa?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Lindo día.
Está para un buen sushi, regado con tereré.

Gas7erix dijo...

como anda citi zen???? para mi locro

Jack R dijo...

Peliche, no era esa mi intención. Y si es así, mayor el mérito de ELP.
Me refería a que mientras los europeos quedan afuera a patadas, todos los países cuyos equipos juegan la Lata Americana pasaron a octavos. Y Shile quedó afuera porque se cruzó con otro latinoamericano.

Wato dijo...

 
Guenas al Bar y kofrades!
Maes7ro y 7aliban, e BolBido despues de 7anto 7iempo, que gus7o saludarlo. Pasaron muchas cosas que no vienen al caso comen7ar, solo que fueron muy feas.

Por ahora solo saludos a 70dos... pase y vi 7ranca, candado, alarma y un gorila en la 7apuer que me7e miedo. Asi que me regis7re y aca7oy!

los chá con El Mejor son unicos, Ud M&L es un crá... y las fo70s que placer, son solo nues7ras!

Ahora me despido, pero BolBere... si me aguan7an, Ja!

Mis respe70s y que bueno el programa, viejo!

El Wa7o

Puro HumO dijo...

Buen día caballeros de fina es7ampa.

Grasias ML por compartir los chats con el Mejor.

Y es medio tarde pero la habitación de Santiaguito es soñada.
Será moda? Porque en casa los colores rojos y blancos abundan desde hace unos cuantos años.

Además, los blancos siempre están, solo es cuestión de comprar unos litros de rojo un rodillito y dale que va...

4Brazo for all!!!!

Gas7erix dijo...

WATO COMO VA??? LINDO TATOO EH!!!!!!

zepp es lo mas

Peliche dijo...

Amigo Jack R, era como suponía, entendí cualquier cosa.
Gracias por la aclaración.
Tal cual y la verdad, deseo que las semis sean entre los 4 equipos sudamericanos.

El Contra dijo...

No entiendo por qué los arqueros se siguen vistiendo así, amarill* o verd*.

No saben que así no llegas a ningún lado?

Por suerte creo que el de Alemani* se viste de verd*.

Anónimo dijo...

Pase maestro Wato, lo estabamos esperando...

Una gran alegria nos ha dado...


Bolichero, una ronda para todos por favor!!

Gas7erix dijo...

mystic gracias... para mi , mi bebida preferida...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

la sopa

Gas7erix dijo...

mystic gracias... para mi , mi bebida preferida...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

la sopa

Citizen dijo...

¡Watoooooooooo!

El Contra dijo...

Hay Mauro esos colores ....

http://www.ol*.com.ar/futbol-internacional/boselli-inglaterra_0_289171182.html

Miro la foto y me da un fríooo

Gas7erix dijo...

el contra, uste se ha transformado en una especie de go*gle para mi. Directamente entro en los links que pone y no me gasto en buscarlos.

cra!

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Cómo va?? lo de usté Mystic... SIN PALABRAS... como siempre

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar hola wato como anda?! Que alegria leerlo por aqui

Obviamente a Br*sil es dificil ganarle pero tambien lo es Alemani*.

De todos modos creo que no es el golpe x golpe la mejor opcion para ganarles a rivales asi y sobran ejemplos dentro y fuera de lo que es el futbol.

El bidon? Ponele, el bidon es algo muy amplio y muy dificil de manejar, se requieren manos expertas dentro y fuera de la cancha. Ojala las tengamos.

Dr.Yekill dijo...

Bueno aka seguimos,kreo ke en7ramos...muy bueno el programa!

Johnny Strabler dijo...

Buenas al 7alibar.
Confieso que he pecado.
Escuche la ret*rta cuando lo reportaban al Tecla.
El jugador dice que con su contrato no hay problemas, Malaspina dice que port* no respndió. Lo cierto es que Farias no vuelve a Estudiantes y evidentemente alguien no esta diciendo toda la verdad. Puede ser cualquiera de las partes o ambas.
Particularmente, ninguna de las declaraciones me dejaron satisfecho y a esta altura no se que creer.
Fiel al principio NO LEAS LOS DIARI*S, pregunto al 7alibar si tienen algun dato.
Si,ya se, me contradije x q escuche la ret*rta, pero bueno quiero saber que pasó con esa transferencia.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Jack R dijo...

¡No saben lo que fue ver la definición de Par-Jap por la TV paraguaya!
El relat*r era una mezcla de hinch*, Bilardo, Arauj* y W*lf.
Entre la arenga y el "mandá no sé qué a no sé qué número y te ganás 15.000.000 de guaraní*s" (menos de 15.000 argentinos) creo que los nuestros los superan notoriamente. De todas formas, no vendieron nada de hum*.
Había asueto h*y en Asunción, creo que lo estiran hasta el próximo partido.

Horacio, primero no se contradice porque la retorta es una radio, y segundo con todos los intermediarios que hay se hace difícil hasta lo que parece fácil.

Jack R dijo...

Además es otro partido más que se define con pelota parada (cuak!)

Chiqui dijo...

Hace un par de semanas creo, hubo un muchacho del bar al que alguien muy relevante le dijo que lo del tecla era NI como siempre Horacio. No voy a mandar al frente porque soy igual que Maff*i (aunque al menos lo admito) pero ya se veía que por una cosa o por otra no se iba a dar.

Citizen dijo...

Que el Tecla es NI....lo dijo alguien muy relevante.

Citizen dijo...

Pero creo que no es dificil sacar una conclusión...
Si un club, en éste caso el P*rto, decide desprenderse del jugador,
Estudiantes hace una propuesta...
por sí o por no, la respuesta tendría que llegar...¿o no?
Digonosedeprontomeparece.

Darth Vader dijo...

Pero Citi, usté siempre pidiendo precisiones hombre!!!

Al final otro equipo sudamerikano ha pasado...

Chiqui dijo...

Es verdad Citi, maneja mejor el oído que yo. El tecla es NI. No lo del Tecla es NI.
Y yo pienso que no se puede competir con la plata de un equipo brasilero. De ahí en más lo único que puede llegar a pasar es que juegue 6 meses para el orto y ahí vuelva a un precio más barato.
Que se yo.

Dr.Yekill dijo...

ojo al piojo

Pinchócrates dijo...

Si después de jugar para el Port* va a jugar para el orto, piedra libre para Ernesto: la tecla que se afanó el tecla es la P.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la shi gi dosh go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

li jar vei ba lo go bo de ba?


jijijijijajajajajajajajajajajaj cof cof cof! ghhhhhasput! glu glu glu glu glu glu glu aaahhhhhh

ge le hased shigidosh bios gada dia ge le basha bash abargidosh esdad usdedesh jijijijajajajajaja esgushabe vo lorid* ahorida ge bushisde la badida e lo babelido dedebosh el broblebida de lo de bejico, bara llevarle ed el aviodcido do le dejad subirle le giered baddar ed la jaulida a el y a lo debash, le digo gogida dejale dejale dosh babosh ed bargido ed lo del drisdadig di di y do be dice dada gogida be bira be bira.........e de bogash balabridas el gogida y sadgushedi be le dise giero volarle giero volarle ¿asi ge gere bolar vo shigido? pub! uda badada ed la gola le buse al begediido le buse a bolar idbediadabedde ffgggghhhhhhhhh berdod, esdoy god bogidosh edgribadido

y be le dise le gerebo godradar a gaburr* ¿lo ge? ¿bero vo de dash guedda ge le babosh a godbrarle ud sublendido a grisdobal gol*d gerido? ¿so dondo guisante vo? ¿gere pelia vo dadbied? glu glu glu glu glu glu al ge do le beo uldibabedde e al boroshido gabash le debed ser lo di*sh ge esdad bas gordosh, bas osguridosh, y do se le ve buy bied bued be sieddo aga vo cidizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddddddd ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidizeeeeeeeeeeed do be le sirbed algo aga a fagida do le giered sha udo viede viede y do le giered sod balosh les odio bilshidash do be llevad el abudde pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Edgardo dijo...

Jeje, Ojete, atento lo suyo.
Cómo anda el Bar, cómo anda Faga? Venga, siéntese y charle un rato con la muchachada. ¿Quiere que pidamos algo para beber? Pida nomás, hoy creo que invita Chiqui.

PD: Nutrido el debate sobre Marcelo Bielsa. Yo confieso mi simpatía por el Loco. Reconozco que es tozudo, pero soy de los que prefieren saber a qué juega el equipo. Tradición pincharrata, digamos.

farmachista dijo...

Buenas tardes al talibar...
Queria dar un par de conceptos de lo que a mi me parece Bielsa.
Como persona no lo conozco pero me parece que es un muy buen tecnico pero un pesimo estratega y me baso en el hecho de que en el 2002 Arg le habia ganado a nigeri* y tenia 3 puntos y sueci* e iglaterr* habian empatado asi que estrategicamente a nosotros nos convenia esperar,jugar bien juntitos y salir de contra en el lugar de la cancha que sea ,el empate a Arg le convenia, pero fuimos a la carga barracas ,meta regalar espacios y tirarle mil centros para la entrada de zoretin. y en una se escaparon penal y gol y a la lona ...En el ultimo partido tuvimos que salir a ganar y "fuimos" porque jugamos nerviosos.Ahora con chil* paso exactamente lo mismo ,Chil* tenia 6 puntos, Españ* 3 y en vez de esperar armadito, se le fue al humo y le sirvio a españ* para refugiarse no arriesgar y jugar al error 1 contra 1 y encima son buenos jugadores ,error del arquer* (y de biels* )obvio ...gol ..y te fuistes a jugar con los brazuc*s soli7-o asi que para mi,esta eliminacion es totalmente jus7a ...por pelo7ud0. para mi eh!!que no se ofenda nadie!

Citizen dijo...

Hola Faga....¿como andaaaa?
Bueno....se dió lo del lori70, pero use no perdió el tiempo,
y le estuvo enseñando barbaridades.
70mesé una copita....mire, no sé que es, pero mete miedo...

Citizen dijo...

Venga Ega...70mesé una cerveza oscura conmigo,
que el Faga nos vá a contar algo del tal ¿Gaburr*?

Peliche dijo...

Che, alguien vió la botella con mezcla de kerosene y acaroina que me pidió LH para desinfectar?
Recién la dejé arriba de la barra...

Edgardo dijo...

Acepto Citi! tarde ideal para una negra de buen cuerpo y, ya que el Faga nos va a hablar sobre ese tal Gaburr*, supongo debería tener un buen amargor, no?
Cuente Faga, cuente...

Citizen dijo...

Mire amigo Peliche...allá está...¿lo vé?

Peliche dijo...

Cómo anda Farmachista tanto tiempo?
Le trajo algúna receta magistral de regalo para que se "medique" el Faga?

Peliche dijo...

No Faga, esa botella no es wisky...

El Comandante dijo...

...



Una alegria la clasificacion guarani!!!


Estoy contento sobre todo por Rita, que tanto ama y tanto es amada por mis hijos


Que locos estaran en la obras los albañiles paraguayos!!!


Que lo disfruten!!!


Salu


...

Peliche dijo...

Reitero, estaría bueno semifinales Br*s*l-Ur*g**y y Argentina-P*r*g**y.
Y que los Poderosos y Ricos (Europe*s y Mexican*s) miren lo que queda del Mundial por TV...

walanga dijo...

ayer estuvo, nuestro gran defensor /recientemente vendido) marcor angelleri en cqc, aca hay una parte de lo sucedido...

http://www.youtube.com/watch?v=z5jgewGWzvQ

el audio es malisimo y la imagen tambien...
veanlo como puedan ....

Pulp dijo...

juro por este santo gatillo que en el tercer penal de jap*n por lo bajo tire un v*r*ck* ..... travesanio .... tenebr*so .....

Pulp dijo...

chipa libre esta noche sr citizen ???

Sosa 8 palos dijo...

Groso chat, aunque me suena rara la foto, viajan en Chevallier??? Empanadero renunciaaaaa.

Otra cosa, si me lees, es cierto que se quebró algo con el DT? Es cierto que juega M*xi R*driguez por su relacion con Gi*nina?

Salu al bar!

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado Peliche...

De mi parte me encantaria que Br*sil cague fuego con Holand*... Urugu*y y Paragu*y que avancen...

Pero mas alla de esto la minima chance de nuestra seleccion este en esa instancia (y quizas mas) pasa pura y exclusivamente porque JSV sea titular...

Lamentablemente por lo que escuche en los mierdos, hay chances de que no lo sea nuevamente. Se habla de un solo cambio:

Jonas por Di Maria!!

En fin, esperemos hasta maniana o pasado, pero no me caben dudas en el siguiente analisis:

Con Veron en cancha hay alguna chances de llegar a la final (digo algunas porque esto es futbol y porque como equipo, Argentina solo jugo algo con Nigeria y Grecia)

Sin Veron en cancha (o prendiendolo fuego entrando en el ST), somos pan comido para los aleman*s...

De solo ver esa probable formacion tengo ganas de ir a cenar lo de Yiy* Muran*...


Un grapa por favor...

walanga dijo...

mejor coma esta masita mystic....

Anónimo dijo...

Gracias Walanga, la guardo hasta saber la formacion...

El Comandante dijo...

...


De mas esta decir que, mas alla de mi alegria por el pase de la seleccion guarani, de todas las selecciones de los paises vecinos mis simpatias estan con la seleccion argentina...


Mientras este JSV, por supuesto


...

DoctorTurko dijo...

Segun otros, Mystic, Veron tiene chances de ingresar tanto por Masi como por Tevez...y lo logico seria que ingrese por TEVEZ. ¿que hizo dos goles? ¿y? Estamos hablando de estrategia, tactica, en fin.

Si queres tener la pelota, no podes incluir a ¡Maxi y Jonas! ¿quien le lleva la pelota a los de arriba? Prefiero que lo deje como el otro dia, mira lo que te digo. De todos modos el tema sigue siendo el mismo, si no entra la Bruja duele desde el corazon y no tanto desde la razon, visto que el equipo se enfrenta con el primer equipo seriamente complicado en lo que lleva jugado, por otro lado, si juega, compararan todo, esquema "ofensivo" vs "defensivo" Veron vs el que salga, etc, en partidos que son incomparables...este equipo la tiene muy jodida contra un equipo serio y en serio, dificil, y con movilidad arriba, juegue quien juegue.

El DT en vez de probar un 442 durante la fase de grupos se caso con "el tridente ofensivo" cuando jamas advirtio que estaba matando a Messi ya que no tiene nadie que le alcance la pelota...entonces, que de buenas a primeras quiera poner un 442 me suena cuanto menos complicado, mas alla de que el mejor desde adentro pueda ordenar. Por eso yo decia esto de bancatela con supuestos 3 delanteros hasta el final, matalo a Messi, bancate las consecuencias en un partido chivo.

Mi deseo es que el mejor juegue, la gaste, la gaste Messi, ganar, pero entre las posibilidades esta perder y si fuera asi la injusta carga va a caer sobre la inclusion de Veron y un esquema supuestamente mas conservador (yo digo sensato)...aqui corre aquello de que es mejor ponerse objetivos altos y no alcanzarlos, el tema es que el costo es alto. Ojala se de lo mejor.

Gas7erix dijo...

si el mejor juega con gas7e, si messi se la da redonda a gas7e chau turko, jogo bonito y triunfo asegurado. Si hasta soy la misma categria que el mejor 1975, y en un intercolegial, le pinte la cara a la escuala 19 de diag 73!!!

turko que me den la pelota, uste si que sabe

Anónimo dijo...

Estimado Turko:

Olvidate que saque a Tevez.

La unica chance es que vea un video de Bras*l y compruebe que ellos juegan con un 8 y un doble 5, sin un volante por izquierda (Kaka hace sombra por ahí)...

Nosotros podriamos hacer lo mismo. Desde ya que hubiese sido preferible el 442, pero ya esta, no creo que lo haga.

Entonces digo: si tenes 4 centrales y un 5 batallador, ya son 5 defendiendo, auxiliando un poco los otros dos volantes ya estas...

En fin...

DoctorTurko dijo...

5-4-1 con Gasterix solo arriba?

Vamos a enviar el fax a pretoria a ver si aceptan la idea!

Mystic, si, no solo se que es dificil que eso suceda sino que, ademas, prefiero que no suceda ahora ya que un cambio de ese tipo despertara de movida el tema de un equipo castigado por ser mas "conserBador".

anulando esa opcion, queda pensar a mi juicio en Veron por Di Maria, ya que para mi eh con ambos el equipo se desequilibra mucho, otra cosa es MaSi, Masche, Veron, Tevez, Messi, higuain.

Seria casi un 8-3 con Veron dando el equilibrio y el pasaje entre defensa y ataque, evitas un poco las criticas de los "tik*tikeros" (aunque de todos modos desde ya que responderan al resultado) y se planta un equipo mas sensato.

Plantear lo mismo que Mexico es un disparate, y que entre la Bruja por Rodriguez tambien, ya que para este partido me parece una locura jugar 5-5 y que las bandas te las cubran el Mejor y Di Maria, Sebastian no lo veo comodo ahi y Di Maria esta ausente.

DoctorTurko dijo...

y hacer lo de Br*sil...no, el equipo para hacer eso debe estar convencido, muy aceitado, siceramente no lo veo eh, no se, si sale si, pero si no se trabajo mejor no.

Andresitvs dijo...

nasnoches ssssssssamigossssss
coincido con Mystic.....

acuerdense que el descerebrado va a hacer un solo cambio con la estupida idea q con el mismo le dara mas equilibrio al equipo.....

jonas por di maria.......


con un tecnico sin equilibrio.... dificil q el equipo lo tenga.

para mi eh

Citizen dijo...

A pedido de los señores Pulp, The Observer,
y ante la alegría del Comandante,
70das las bebidas, irán acompañadas por una ración de chipá,
invitación del Boliche.

Andresitvs dijo...

cha gracia citi...
pa mi un ron cola....
pa Ud un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

walanga dijo...

yo creo que va a jugar jonas para tapar las salidas de ¿oz*l? el 8 alem*n, es rapido y estratega de alemania, parami el fondo con 4, el medio con jonas veron masche y pastore arriba mesi y pipita.

Pulp dijo...

cosa riiiica el chipa , venga !!!

Pulp dijo...

alem*nia sr walanga alem*niaaaa !!!

Citizen dijo...

Gracias Andresitvs querido...
Vá chipá doble.

Citizen dijo...

Es7imado Pulp...quizá haya algún trabaji70....
Chipá libre por 70do el mes de julio...¿le vá?

DoctorTurko dijo...

http://www.ol*.com.ar/mundial/ley-Maradona_0_289171204.html

quitar asterisco

Precisamente este es el tipo de nota y pensamiento que hace que prefiera que no se cambie el esquema (aunque se deberia) y, quiza, no me convence la inclusión de la Bruja desde lo racional. A esto me referia antes.

Un personaje como est*, y muchos de sus coleg*s compararan ante un resultado negativo los partidos de Korea y Mexico contra este de Alemani* cuando no tienen nada que ver unos con otro y sacaran las tipicas conclusiones mala leche del tipo perdio por esquema mas conservador, por poner a Veron, etc. De hecho, un poco lo esta dejando clar* en esta nota.

Por otra parte el tip* habla de un "esquema Bilardo" 442 y omite maliciosamente por ejemplo lo que era el Estudiantes 82, prtacticamente un 4-1-3-2 donde esos 3 como "defensivo" tenian simplemente su colaboracion con dicha faceta, nada mas.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas al bar.

No comento acerca del próximo partido porque considero, como viene la mano (planteo, Jonás-MaSI, etc.) que el resultado está, digamos, puesto, para mí, eh. Esperemos que nos hagan precio los german*s.

Lo único que deseo de onda, que al Mejor, el drogón no lo incinere el sábado, plis.

Don Citi, sirva una copa de tynner.

Abrazo mapuche

Pulp dijo...

venga el trabajito entonces sr citizen , buena oferta de especies la suya .... a quien hay que limpiar ????

Dr Delca dijo...

nas noches, mucho laBuro, kierooo chipaaaaa, 7engo hamBre, la Mama me hizo korrer komo un hdp, salu Wato, se ke es un grozo, el Bar siempre es7ara aBier70 para leyendas komo us7e, salu Parag*ay, y adiero a sus fes7ejos, muy merecidos y al gran 7A7A gran DT argen7ino....y yendo al Hum* del par7ido ke se viene, 7e digo JSV, h*y disku7i 7emprani7-0 kon uno de Yasinclu, me decia ke era Veronis7a, y yo!, me sen7i alagado y orguyoso, ke mas linda adje7ivacion para un Pilchamoda, no pueden en7ender ke se lo necesi7a, siguen sin en7ender, ojala el ke dirije se de kuen7a o alguno le sople, agardezco un Ga7orei Citi para hidra7arme, y despues si!, algo Bien fuer7esi7-0000000!!!!


salu77i

DoctorTurko dijo...

olvide saludar otro retorno h*y el de cachavacha de trulala, hace mucho que no pasaba por el bar ¡bienvenida!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo con la tercera entrega de "Tapas de El Gráfico" a cargo de Nolo.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que menciona el Turko, el Empanadero es el jugador mas expuesto en este momento (quizas tambien Messi, por lo que le hinchan las bolas con que no hizo goles).

Seguramente JSV ya lo tenia clar* al asumir esta cruzada con el Diegote.

Ahora bien, usted tiene muchisima razon:

-los dos mejores partidos como EQUIPO de la Argentina fueron Nigeri* y Greci*, amen de algunos errores defensivos.

-tanto con Kore* como con Mexic* el resultado no refleja el tramite: con los corean*s no habiamos pisado el area y llega el gol en contra y luego otro de cuasi pelota parada. El ST lo padecimos hasta que Messi pudo desequilibrar. Con Mexic* esta mas fresco, no pudimos hacer dos pases seguidos.

Entonces comparan esos resultados con el mas apretado con Grecia y con el escaso 1 a 0 con Nigeri*, sin deternerse en que en ese primer partido tuvimos 10 situaciones de gol clar*s y 3 mano a mano.


En cierto modo estoy con un sentimiento encontrado como usted Turko: Veron viene de ser suplente y el proximo partido es el primero contra un rival en serio.

Pero como sabemos los deseos del Empanadero no nos queda otra que acompaniarlo en lo que sea.


Salu7e

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»