Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 3 de mayo de 2010

Zancadillas

Corazón de León: Anote, Septimio. Nombre completo: Frezz*tti, Alejandr* Javi*r.
Septimio: ¿Javi*r con doble zeta?
CdL: No haga bromas y complete el formulario. Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1984.
S: Acuariano. ¿Señas particulares?
CdL: 1,75 de altura. Peso: 75 kilos. Cabello castaño, mirada torva.
S: ¿Antecedentes penales?
CdL: Integrante de la banda de Lanusse y la asociación ilícita Gilasia y Esgrima de Mendoza.
S: ¿Delito del que se lo acusa?
CdL: Lesiones graves, con premeditación y alevosía. Sospecha de incentivación.
Septimio: ¿Lo va a denunciar ante la justicia?
CdL: ¡Voy a denunciarlo ante el tribunal de la historia! Por la plancha de este rufián, Braña –el mejor jugador del campeonato, que estaba luchando un lugar en la selección– tiene para un mes de recuperación y los medi*s quieren encubrir el atentado discutiendo si fue penal o no la evidente mano del defens*r funebrer*, si hubo intención o no la hubo… Parece que no les basta con posar de defensores de pobres y ausentes. ¡Ahora también se hacen pasar por psicólogos!
Septimio: Se lo ve muy enojado con los medi*s. ¿No deberíamos estar tranquilos? Vamos punteros.
CdL: Estamos en la recta final y nos vienen haciendo zancadillas desde atrás. Primero el affaire Desábato, después el presidente de la corrupta institución de La Paternal metiendo el hocico, ¡ahora el penal! Nos quieren hacer quedar como los malos de la película.
Septimio: ¡Hasta Calder*n se suma al coro!
CdL: ¡Pobre, es un alma errante! Hay que compadecerlo! Déjelo hablar y no entre en su juego.
S: Chillan porque se les pudre el negocio.
CdL: De eso no estoy tan seguro. Algunos mercachifles perderán su kiosco. Estudiantes es el candidato de la mayoría, que lo considera el mejor equipo argentino. El Bich* es de los peri*distas que se arrogan la representación del gusto futbolístico de la gente.
S: ¿Entonces?
CdL: Entonces a concentrarse. A marcar nosotros el ritmo de los dos fechas que quedan. ¡Bidón o fracaso!

120 COMENTARIOS:

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Primero! Ojala no sea la ultima vez este semestre,

Alguien me puede aclarar el tema del culo roto de Sou*o en su entrevista al Magno?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy buen analisis querido Hermano ,yo a el delantero de los chotosbi porque son 2 veces chotos yo le diria que es un beduino errante que no sabe donde esta , aunque por sus deklaraciones ya tengo el diagnostico ,al menos es psicopata pero pensandolo bien es bipolar , pero dejemoslo ahi esta llorando y vendiendo humo, a proposito el hijo de este betusto sigue estando en el club? si sigue pobre pibe las cosas que esta escuchando de la mente ezquizofrenica de su padre hasta hace unos meses era el mejor club del mundo y ahora para el es el peor que pensara este pibe, al margen de esta diquisicion mental , BIDON hasta la muerte como nos enseñaron nuestros proceres , nosotros debemos marcar la cancha y hacerles sentir el rigor, si hacemos eso van a morder el polvo una vez mas,saludos

Citizen dijo...

¡Formidable Hermano CdL...formidable!
Y el Memorioso acompaña bien eh!
4brazo fraterno a ambos bidonistas de semejante talla.

Anónimo dijo...

No se si vieron la nota del Magno con Chouto y el otro salame... si alguien la vió le pregunto ¿se le cagaron literalmente de risa en la cara, o me pareció a mi?

Dr Delca dijo...

muy a7inado amigo CdL, ESPERO KE SEPTIMIO lo ajus7icie donde lo enkuen7re.
Saludos a la flia de nues7ro ex-presiden7e Cichetti.
Lode Sou7* tuBo ke ver en el final de la no7a porke lo ke decia SaBella les parecia komo una arenga an7es de salir a la cancha, y jodieron konke les diera una kamise7a para en7rar, pero no paso de eso, para mi, igual el Magno 7uBo una al7ura en sus kon7es7aciones , ke realmen7e los deja a los period*s7as deskoncer7ados, se no7a ke no es7an akos7umBrados, solo haBlan Boludeces.

DoctorTurko dijo...

Coincido CdL, aunque es parte del juego (incluso las patadas arteras), lo que si:

se lo tendria que haber sancionado con expulsion (para eso esta el juez)

y deberia ser un tema importante, pero para los mierdas no, para los mierdas es importante una interpretacion de una mano (incluso en Mal Olor hay una nota especialmente dedicada al analisis de los 3 penales de la leche hecha por Trasmont* quien deberia estar a la izquierda en el R&K porque es un mala leche de mierd* con el grande)

Luego lo otro, es contra lo que se tiene que luchar, aunque me temo estimado que discrepo: la mayoria quiere que gane puaj, es el simpatico, el que dice "y bueno, llegamos hasta aca", es el debil, y encima quieren vender que juega "bonito" y toda esa sarta de pelotudeces. Esto hace que el neutral quiera a puaj salvo algunos que la tienen clar*.

Por otra parte, yo no hablaria mas por la semana del torneo, los ningunearia, hablaria de la Copa en cualquier nota. Me parece. Decir que este equipo viene cansado, que estamos metidos en eso, desviar un poco el tema.

DoctorTurko dijo...

la leche=mala leche

Mística dijo...

Septimio, preste atención y medite cada palabra que escucha porque su mentor es un grande.

Y póngase anteojeras y tapones en los oídos: se acerca el final del Clausura y hemos entrado en zona de turbulencias.

Un saludo a la familia Cichetti, que es la familia de Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

De sout* no me extraña nada, es un genuflexo.

Marble Arch dijo...

CUADRO MAYOR DEL DESHONOR

Mart*n Sout* (sore7e)
Jos* L**s Calder*n (traidor-bocón)
Af* (Cosa Nostra del fobal)
C*prosed* (Encubridores)
Chac*r*t* (Ekip* chico y guarida de asesinos)
AAnémic*AJ (Cl*b de yorones)
Grup* Clar*n (vergüenza del país)
Frezz*tti (carnicer* pr*fesional)
M*dios capit*l*n*s y pla7ens*s (desinformadores malintencionados y buchones An7i-Estudiantes)

Salutti y AGUANTE ESTUDIANTES, solos contra todos!!!!!!!!!!

PD: CDL, lo suyo es de otro planeta!

Dr Delca dijo...

y si miraron la n7a, rekuerden komo kon7es7-0 en referncia a las deklaraciones de Cald*r*n o de el Tol* en cuan7-0 a los penales y favori7ismos, les dijo:"yo no puedo pensar en esas kosas, yo 7engo ke pensar en el par7ido ke Biene y en los ke pueden jugar o no", "su e7ika es7a por encima de 7odo, gane, empa7e o pierda, lo impor7an7e es el kompor7amien7-0 en la vida mas aya del resul7ado","la diferencia es el sen7ido de per7enencia an7e las difikul7ades y el kansancio"

Dr Delca dijo...

cen7ro

Dr Delca dijo...

sigamos kon las programcion

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero lo importante, Dr. Guillermo Cicchetti descanse en paz.





Ahora lo menos importante.

Solo decir que las palabras de JLC demuestran lo que es, un mentiroso, hipócrita y lo peor de todo, un desagradecido.

Este sujeto, afecto a las raras reacciones y/o declaraciones, es un hipócrita porque es el mismo que se hizo el dolobu y festejo un gol estando dos metros adelantado como si fuera una hazaña, pero ahí no lo escuché decir que si le seguían cobrando esos goles, su equipo del alma (PUAJJJJJ), sería el campeón.

Es un mentiroso porque al decir "si a Estudiantes le SIGUEN cobrando penales que no son van a ser cam......", miente. Yo le pregunto a este sujeto, ¿cuántos penales que "no fueron" nos cobraron en el campeonato?

Este sujeto se abusa y bokea porque sabe que los que conocen la verdad de su huida tienen las cualidades y los principios que al él le faltan.

Lo peor que puede recibir este sujeto de la gente pincha es ser ignorado SIEMPRE y responderle con el silencio (como hizo JSV) a sus agresiones sin sentido sería lo mejor.



Falta poco y como siempre nos kieren bajar de cualquier manera con acciones, omisiones y/o declaraciones.......pero somos ESTUDIANTES DE LA PLATA y la dignidad no se negocia.

Nosotros, como marca nuestra historia, seguiremos trabajando en silencio y humildad.



777777777777777777saludos


p.d. para mí el tema JLC se acabó, para mí, eh!.

DoctorTurko dijo...

Marble:

Se quedo corto con PUAJ es la Asociacion Ilicita Argentino Espurio, tiene de president* a Segur*, su DT es el cinico siniestro de Borgh* (lea lo que declaro hace un año mas o menos y lo que declaro el otro dia, un caradura) y cuenta en su plantel con el innombrable, el Morg*n.

Es claramente un antro de delincuencia, al menos h*y, desconozco todo su pasado, algun kofrade podra ampliar.

DoctorTurko dijo...

y digo, hay cosas fuertes, jodidas, ahora instalaron (porque ¿de donde se podria sacar algo asi? ¿quien lo dijo? nadie) que se arreglaron ¡los ultimos 20 minutos de ayer!

realmente es algo asqueroso, nunca vivi como hincha algo asi, seguro los mas grandes tengan idea pero es tan evidente que repugna.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Y querido Turko en la infausta decada del 70 hasta entrados los 80 el principal dirgente fue el hijo de recontamilputas de S*arez M*son con eso esta todo dicho y tuvieron que pasar años hasta que lo expulsaran del cubsito lo mismo R*verga con L*coste,alguien sabe si el hijo del vetusto siguen en el club? Respetuoso recuerdo para el Dr.Cinquetti fue junto a otros responsables del comienzo de esta epoca gloriosa.

Gas7erix dijo...

saludo cique77i que alla arriba la abuela noema lo reciba jugando al rumi con el ruso y cia

DoctorTurko dijo...

Si Eduardo, no queria afirmarlo porque no lo recordaba bien. Cartón lleno.

Gas7erix dijo...

DEJAMELO A MI A FREZZ*77I

LE VOY CON LAS 2 PADELANTE

Gas7erix dijo...

Y LE PARTO EL MAXILAR CON LA ZURDA Y LA TIBIA CON LA DERECHA

LA DOBLE CHIL*NA EN SU PURO ESTADO

Mardelpincha dijo...

Don PGOPTALM, como dice Umpire empezó a darles gracia la forma de hablar del Magno, que trae citas fantásticas, de ahí pasaron a tentarse, todo bien.

Yo trabajé en radio y me ha pasado de tentarme, pero ahí lo que debió hacer es reirse abiertamente y aclarar, por respeto al entrevistado , algo asi como "disculpe Alejandro, pero es sorprendente su estilo...", que se yo.

El problema es que el boludo deja al entrevistado sin poder verle la cara, escuchando que no puede hablar de risa, y yendo al corte, lo que no es nada cómodo para el que acaba de hablar, no?

Cómo se sentiría cualquiera de nosotros si alguien se caga de risa de lo que decimos y ni siquiera contesta?

Bueno, en síntesis, un pelotudo.
Qué semanita eh?

Atento pincha, con todo, contra todos.

Otro tema: el 7ol* dijo que se queda si le traen MUCHOS refuerzos y DE JERARQUIA.

Cómo les habrá caído a los muchachos del roj* el comentario?

Irán para adelante el domingo?

CANA San Martin dijo...

Coincido 100% con Umpire. Desde que el Magno comenzó a tomar importante protagonismo en los mierdos de comunicación (hace más de un año y por razones más que obvias) los period*s7as tienen que andar con diccionario bajo del brazo. Ese es otro logro de Sabella: su aporte a la cultura general, con el que ahora muchos komentar*s7as, no7er*s y period*s7as ampliaron su boc*bulario y conocieron palabras tales como 7emple, ideario o... tractor??

Cada frase suya es poesía, lástima que no se puede decir lo mismo de JLC. Me guardo el comentario al respecto.

Sou7*, vos también la tenés a7roden, Sabello.

Saludos con muchos 777777

Gas7erix dijo...

ahhhhhh che chouto

sabes una cosa...

la tenes hasta la nuca...
hasta el caracu
hasta la medula
hasta la espina
hasta mañana...

el 7ani70 dijo...

fijensé si serán 7an pero 7an ijos de unflo7iya de IVEK*S yeno de kayosas pu7as ke el in7en700r de frak7ura al Chapu no lo repi7ieron por ningún lado, y el in7en700r de kebradura expues7a con pérdida de ma7eria del borracho de Or7eg* kedó en "komo le ba a desir lo ke le dijo".

en fin, seguiremos kon la fren7e bien al7a, bidoneando y bidoneando a 7oda la mierda cirkundan7e.

mucho 7rabajo por delan7e, para eso es7amos. mañana 7ra7aré de me7er bokadiyo por el idio7a ke eskribe en la página del klú.

Gas7erix dijo...

hoy estuve en el clu,la sede mas precisamente, me atendio una til*nga mor*chita de muy mal modo en el sector de socios, sali bastante ofuscado, pedi el libro de quejas (previo a esto le pregunte si se la fif*ba el presidente o algun directivo porque habia 15 personas quejandose del trato de mierda de la 7ris7e es*).
Trate de que varios socios que se quejaban hagan lo propio en el libro de quejas pero mucho no reslto.
Como lo escribi en el mismo lo pregunto aca otra vez:
Crecemos a pasos tan grandes que el clu se queda atras????
estamos en un momento historico del club esta en nosotros saber dar el salto (ya se hablo tantas veces esto pero quizas nosotros deberiamos adoctrinar a los demas de la forma mas rapida posible).
El club puede dar este salto??? estamos a la altura?? esperemos que si y que esta clase de gente que trabaja en el club cambie sus modos y que el club piense que si hizo 800 socios en una semana, como me dijo la tilinga) deberia poner mas de 2 personas (o una y la mal hablada tilinga esta)para poder satisfacer al socio.

Que asi sea

BIDON O MUERTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis condolencias a la familia Cichetti.

Abrazo y buenas noches.

Chiqui dijo...

Un pésame a la familia Cichetti y un sentido y humilde homenaje a Guillermo Cichetti, otro más va para el cielo pincha, y sabemos que allí estará bien acompañado y va a hacer más fuerza por Estudiantes, y recordemos que a partir de su presidencia, Estudiantes empezó un cambio que nos transitó hasta este momento de gloria, con errores, con aciertos, pero con honestidad y trabajo sobre todo, algo que nos caracterizó en los grandes momentos de nuestra historia...

mazzoni dijo...

Estimado Gas7erix. Hace años que sostengo que la CD es la maquina de impedir. Si hay posibilidades de hacerse socio, no hay plasticos para imprimir. Si estan los plasticos, no funciona la impresora. El Pincha Store es el peor negocios de pilchas del Pincha que existe en el mundo. Si querés algo de Estudiantes, andá a cualquier casa de Deportes, menos a la CD (a AC* tampoco por favor), pero el que gerencia la CD es de terror.
Por otro lado, partido con Riverga plancha al chavo que casi lo parte. Partido con Concharita, plancha al chapu que lo parte. Ojala que con Rosari* adviertan a los fiscales que estén atentos, porque los van a matar.

Pen7-0tal dijo...

Gracias por tanto, Guillermo!!! El Club hoy es lo que es, en gran parte por tu enorme aporte en un momento durísimo. Estuviste en las malas poniendo el pecho y en las buenas, con la humildad de un grande, mantuviste el perfil bajo. Con vos se va un estadista de los que ya no hay. Y se va un excelente profesional de la medicina y un ser humano excepcional. Nunca te vamos a olvidar, Cichetti corazón de León!!!

المراقبThe Observer dijo...

No hay caso, 7ra7é de serenarme, pero sigo calien7e, Sou7* y la reconcha podrida de 7u pu7a madre.

Lás7ima no vienen por La Pla7a esos piBes, no?


Ci7i, ya limpié el trabuco naranjero.

Anónimo dijo...

Que descanse en paz Guillermo Cichetti, uno mas que va a alentar desde arriba.

Totalmente de acuerdo con Gasterix, desde hace muuuuuucho tiempo que se viene atendiendo mal en la sede.Y siempre se habla de captar mas recursos, buscar inversores...cuando es muchisimo mas simple canalizar, antes que todo, el flujo de efectivo que la gente tiene ansias por gastar.

No solo habria que facilitar hacerse socio, sino que es insolito que alguien no pueda asociarse facilmente a distancia y pagar la cuota.

Todavia recuerdo la navidad del año anterior.Realmente la gente habia arrasado con todo producto vinculado al pincha, habia colas en cada casa de deportes y cientos comprando productos truchos, mientras el store..bien gracias.

Es guita del club.Es importante y no hay que salir a hablar con ningun jequ* para conseguirla.

Ojala cambie algo, seria muy bueno.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Alguien que me haga el favor y lea la nota de Ca*chall*na hablando del "pacto de no agresion" que confiesa Par*a...

Alguien digame donde en la nota parra utiliza esa frase o da a entender que quedaron en algo raro...

Nunca vi cosa igual por parte de los medio*, la verdad sorprende e indigna...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sera hora de desempolvar el lanzaYamas?

Anónimo dijo...

Inkisidor, le va a tener que poner dos supergas para fulminar tanto bicharrac*.

Estan como locas, como las cucas en un verano caluroso...o despues de hacer el hak*..

3.1416 Jorge dijo...

Pero muchachos!!!

que me estan haciendo???

No los reconozco!!! (y no es por el guisky)

NO LEAN LOS DIARIOS!!!
LEAN EL ANTIFIERR*!!!!

se van a sorprender de Chout*? de Ap*? de La N*che? de Cl*rin?

vamos che, sabemos que estamos contra todos, como siempre en estas instacias.

O pensaban que se habian arrepentido todos esos hdp?

Aflojen con un guisky.

Un Bidon de guisky.

Que la calma nos acompañe.

Salú

dr dyango dijo...

escuchè ( y lo vi, vi el gesto que acompañò lo que dijo al supuesto " ocasional" reportero, aunque parecìa pactado)..
no lo voy a insultar , la verdad , no se a uds pero me jodiò en serio. Puede estar tan resentido ? se està pasando no ?

dr dyango dijo...

ah , me referia a Caldera.

Claudio dijo...

Respetuosos saludos a la familia del Dr. Cicchetti, que es la nuestra.

Lo de Cald*r*n no es bidón, es un pelotudo despechado, nada más.

Concentración, que mañana vamos por la clasificación a cuartos.

Lo demás... menefrega. Que la sigan mamando, Seg*ra, el 7r*lo, Gabb*rini, el B*chi y cia.

Y me fui a apoliyar, nasnoches.

7io Marce dijo...

Buenos Días al Bar:

Veo que entré muy temprano, aún mas que el Umpire. Así que mientras pongo la pava voy leyendo una bella nota al Samurai.
http://www.canch*llena.com/1261011-en-estudiantes-te-ensenan-a-sentir-la-camiseta

Abrazo Pincha

المراقبThe Observer dijo...

Me gusta Cellay. Me gusta. Es uno de los piBes conversos a la fe pincharrata. Me gusta.

Grande Cristian!

salú la muchachada, me voy a laburá, si necesitan el trabuco, lo dejé limpio y cargado en el cajón. Le puse sal gruesa (por ahora).

El clima está irrespiraBle.
ImposiBle. Excepto en la repúBlica del cantry. Allí todo es trabajo y humildad.

Un bidone77e cada día.

ciao

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, me suspendieron la de las 8 y arranko a las 9, gracias por los amargos don 7io, mañana nos Bemos en la sur kon la kofradia(de la FLOR SOLAR NO!)del AF*, ya se respira el aire de copa, inkreiBles es7os piBes le pidieron al Magno jugar, ya ke Bienen kon el ri7mo de kompe7encia y no lo kieren Bajar, ke delicia el Magno anoche, lo ke es ser dis7in7-0.
Don Claudio, no se saBe Bien lo ke es lo de Cald*r*, si Bidonea, si es Boludo, resen7ido, lo ke sis se es ke Buska desBiar la a7encion y armar kilomBo, por eso kreo ke hay ke ignorarlo, no exis7e, eso le duele mucho y si no le damos Bola le duele mas.
Ya haBle con Rodrigu*z Sa* y me dijo ke Biene kon un ekipazo para mañana, asi ke les pondremos lo mejor de lo ke se puede.
HaBlando de Cellay, mi mujer kon mi hijo despues ke volvieron de Dubai lo enkon7ro en un Hiper, y el 7ipo tenia una humildad ke los dejo anonadados, es komo dice el T.0., es de los ke se conBir7io a la Fe Pincharra7a.
H*y d*a duro La Mama ya Ba por su cuar7a clase, espero ke no me aBandone, los Beo a la noche, 4Brazo

Le Prof dijo...

Vamos por par7e, 7emprani70... El diálogo de CdL con Sep7imio es sublime y esclarecedor. las cosas bien clari7as. Abs7raerse de la mier*a de los mierd*os y mucha concen7ración para lo que viene.

El año pasado nos dejaron afuera del campeona70 con expulsiones y penales en con7ra, amén de goles mal anulados, y nadie dijo nada.

1) Hay que pensar en el par7id0 de mañana, an7es que nada. El Magno piensa como dijo el Turko aqui en el AF, yo hubiera hecho o7ra cosa, pero si el Magno y los jugadores dicen que hay que poner los 7i7ulares, ellos sabrán...

2) Para el domingo, hay que pensar en ver como levan7ar el ánimo a los jugadores de Indesingen7e; Gall*go solamen7e pro7es7a con7ra el Pincha, y no parece demasiado en7usiasmado en el par7id0 que viene, aún 7eniendo chances ma7emá7ikas.

3) Sé que depende de noso7r0s, pero siempre será mejor llegar con un poco más de aire a Santa Fe, y en medio de esos par7id0s hay dos de Copa si mañana pasamos.

Koncen7ración, kálkulo, bidón, y los jugadores con los dien7es apre7ad0s y el hambre in7ac7a.

Le Prof dijo...

O7ra kosa... la página oficial de ELP sigue con el 7í7ulo ferr*so ese; ¿nadie puede hablar con alguien para que cambien esa pied*a?

Marble Arch dijo...

Buen día kerido Bolichero y estimados kofrades. Es así Le Prof, la página oficial es ferr*sa, pero Usted también vio en la pla7ea cómo algunos IGNORANTES insultaban el domingo a algunos de estos jugadores, QUE ESTÁN CUMPLIENDO UNA ETAPA HISTÓRICA EN EL CLUB, UNA DE LAS MÁS BRILLANTES DE TODO SU HISTORIAL. Y solos contra todos, bancándose lo que venga. Un prima7e, incluso, esbozó cuando Enzo perdió una pelota: "Corre Pérez, si no tenés huevos andá a jugar a Riv*r". Increíble. La estupidez infinita.
Muchas veces, las peores contras están adentro. Keselevasé.
Y lo de JL C******n para mí, para mí, no es bidonismo. Es más bien "vedetismo", el de un jugador que transita su ocaso y trata de detener el tiempo implacable (ese que pone las cosas en su lugar) con declaraciones ingratas e infantiles que a cada paso lo hunden más en su propio lodo. Es mala leche, no cabe ninguna duda. Y a todos los Pinchas bien nacidos ya los tiene de contra extrema. No coincido con quienes aconsejan ignorarlo. Sí en la variante de no entrar en su juego. Pero le viene pegando al club, a la Brujita, al DT, al cuerpo ténico, a sus ex compañeros, a la esencia de ELP ("en estos 3 meses aprendí más que en 20 años") y a todos los hinchas pinchas cuando declara que toda su familia se hizo de Arg*nt*n*s. CREO QUE ES MUCHO y NO DEBE CAER EN SACO ROTO.
Ni olvido, ni amnistía, ni perdón.
Salutti

El Contra dijo...

Buenos días al bar! gente nos están tirando de todos lados, Ol*, F*x, Tic Sp*rts, nos pichulean de donde pueden, C*ld*r*n (ser ya despreciable para mí en este momento), la raulit* Galleg*, Dirigent* de Indeprimente, Chouto, el otro comeverga, PoY* Bign*lo, L*pez, Pua*jjj, todos, un asco ya. A estar muy atentos, concentrados, tomar del Bidón y mucho, sabemos que en Country con humildad y sin levantar la cabeza se labura, mucho y en silencio.

Dejo unas frases de ayer:

"C*ld*r*n, me parece que usted sangra por la herida" Ald* Pr*ietto

"Jugamos en una cajita de fósforos" JSV

"Con los oídos y con los ojos no se ganan campeonatos, se ganan con el corazón..., y éso es lo que tiene Estudiantes de la Plata" El magno Alejandro Sabella.

DoctorTurko dijo...

Ojo Le Prof...todo el equipo?

Yo no diria tanto...

3 o 4 pero si el Magno lo dice! Yo ya no tengo los conocimientos para discutirselo, creo que es lo mas sano que podemos hacer no? Uno no sabe ni el 10 porciento de lo que este tipo sabe de futbol, no se que le podria aportar uno, es solo una opinion.

Saludos

Gas7erix dijo...

bunas... quedo un amargo???? me lo llevo...

a laburar vagos quie mañana es un dia de los claves... que pretenden de los mierdos??? faltan 2 fechitas y el grande esta ahi... arribita, una lastima que sea el bicho7o el campeon este semestre

Gas7erix dijo...

http://www.canch*llena.com/1260846-p*rra-deslizo-un-pacto-de-no-agresion-entre-ch*carita-y-estudiantes

la pura verdad... que tanto???

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Koncen7rados y a lo nuestro.
Hay mucha gen7e desesperada y asustada.
Mucho caos mierdá7ico.
En el Bidón encontaremos nuestro bienestar.

70memos unos amargos.
Comamos unos Bijis.

La7ero dijo...

Wenas al Bar

Ahora creo ke entiendo porque no jugó Clemente vs Chacarit*, sabiendo ke mañana no puede estar vs S*n Lu*s...

si es así, ME PARECE PERFECTO.

Salu77e!

7io Marce dijo...

Es verdad La7ero; Clemente se acerca peligrosamente al asterisco.
También a mi me parece perfecto.

Abrazo Pincha.

Darth Vader dijo...

buenas al tongo. Citi aka le dejo unas arepas. Por Lima medio nublado, pero todo el mundo ponderando al Grande sin mala leche. Trankilo a la distancia. Tenemos todo listo pa manana. Abrazo

LDJ_Pincharrata dijo...

Bigis quedaron? Me alcanzan uno xf?

Don Guillermo, lo tenía visto en los partidos del Grande en la platea de Socios en el Ciudad y tbn en Quilmes, que descanse.

La cancha de puajjj es como una caja de fósforos, El Mejor dixit.

Muy bien CdL, FUERZA CHAPU!!

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Con respecto al post de Don CdL, en la siempre deluxe Moviola se puede apreciar la plancha en cuestión.

Es la primera llegada de Chacarit*, que termina rematando el delantero que luego salió en el PT. La jugada empieza con dicho planchazo en un cruce en el medio y se ve que Braña queda en el suelo.

No creo que haya sido premeditado, pero sí es indignante ver cómo los medi*s capitalinos se cagan en la lesión de este fenómeno, aún sabiendo que puede perderse el Mundial. El Chapu era número puesto, y le dan 0 importancia.

Soy argentino, pero como me gustaría que le pase lo mismo al enan* catal*n para ver cómo saltan todos los soretes desesperados. Repetirían la jugada hasta al cansancio. En fin...


CASO CLEMENTE: no creo que haya que caerle al jugador. Me parece que acá la situación es clar* y no hay mucho trasfondo: el tipo está aacostumbrado a que le paguen un sueldo alto (lo tenía en Boc*, en Europa) y cuando volvió al Club, como le pagamos el préstamo a él propio jugador, los números le cerraban. Pero ahora que él tiene que vender su pase y cobrar un sueldo, es donde las partes quedan lejos. Porque es obvio que por un lateral el Club paga un 40% de lo que paga de sueldo por un 2, 5, un Sosa o un 9.

Creo que la llave podría ser un préstamo por un año más e incluis en el paquete el contrato del jugador.

---------------------

No le den vueltas al tema de Calder*n: ES UNA MALA PERSONA, UN JODIDO. MAL TIPO.


Salu7e

Peliche dijo...

Por algo la Niña Bidón Martina no salió en ninguna foto con J*L*C* y es la asesora de JSV...

PV: Putbol (Si, el tik*-tik*...)

La PV es posta.

Dr Delca dijo...

lea solo el AF*, ES NUES7RO LEMA, Y AHORA MAS KE NUNKA!

DoctorTurko dijo...

Umpire: Tengo una patoruzu, en ese caso puedo leerla, temo algun mensaje subliminal. Y hay que estar en todo viejo!

Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee, frates, hermanas, niños bidonistas:

el clima se enrarece cada vez más, por lo visto. Pero no debemos apartarnos de nuestros objetivos.
En cuanto a la plancha contra Braña, no me parece una cirncustancia del juego, como no lo fueron tampoco las patadas que recibió Matía Sánchez frente a River.
Esto no quiere decir, necesariamente, que hayan recibido una orden o que terceros les hayan pedido
que salieran a quebrar jugadores de Estudiantes. Podría ser envidia, encono, mala leche individual, etc., clar* que tratándose de intentos reiterados se vuelve cuanto menos sospechoso.
Recordemos cuando los jugadores de Gorchito fueron a pegarle a Verón y lograron fracturarlo. No fue juego fuerte, sino desleal.

CdL

Posdata: ¡Con qué elegancia se cayó el defensor cuervo en la jugada del segundo de Bichoto! ¡Un gran artista!

Chiqui dijo...

nota de color...

La Brujita comentó en una entrevista para "*l Deport* N* S* Manch*", en FM Palerm*, que le gustaría repetir su experiencia como cantante del Mundial 2002, cuando interpretó "Live for life united".

“Si me llaman, me animo a cantar en el disco del Mundial de Sudáfrica. Podría cantar un rock. Algo de los Rolling Ston*s (piedr*s) estaría bueno. Pero no me animaría a moverme como Mick Jagger. Él es único”, bromeó.

También tiene ganas de conocer a la principal personalidad sudafricana: “Ojalá pueda abrazar a Nelson Mandela. Sería increíble porque es una de las últimas personalidades fuertes de la historia. Ha luchado por ideales, por igualdades. Sería un honor saludarlo”.

Gas7erix dijo...

clemente por otario se quedo sin mundial... pero que no joda mucho porque se queda sin partidos hasta despues del mundial...

y demas lleno de *

Dr Delca dijo...

Turko ahi le hago yegar un D'ar7agnan, lea a Nipur, era la Bruji7a de esos 7iempos

DoctorTurko dijo...

Chiqui: ojo, en este caso la traducción no es literal, significaria algo asi como "Nomades".

Para mi no va *.

Para mi eh!

PD CdL: es desleal, pero incluso la deslealtad, esta dentro del juego, aun condenable. Por eso es tan lindo el futbol, da lugar a todas estas cosas malas, buenas, digamos el circo.

Terriblemente cómico es ver a los 7ris7*s (hace algo Jos*!!) horrorizarse a gritos por un supuesto arreglo de partido/s (que desde ya no existe) cuando eran los que votaron con mas del 60% a Muñon porque "pone la taraska y salimo kampion" (hable con di*s, o ¿Juli* cuanto vale un kampionato?)

Esto no le pertenece solo a la 7ris7eza, los hinchas en su mayoria avalan plenamente para si.

Lo que si me pone muy feliz es el poder repentino que ha adquirido Estudiantes, creo que estamos listos para lanzar un ataque desde la Republica del Country y hacernos con Buenos Aires. Tenemos salida al mar y buenos recursos naturales, desde ahi la expansion. Ni hablo de la CS* y FIF* porque es evidente que alli ya estamos con buenas bases.

Gas7erix dijo...

un yogur cada dia..... la bidonisima... eso tiene que cantar en el mundial::::::

ULTIMO MOMENTO!!!
PARAPRAPRAPRAPAPAPAPRAPRAPRAP PAPA PAPAPA

DIJO NELSON MANDELA: Ojalá pueda abrazar a juan sebastian veron. Sería increíble porque es una de las últimas personalidades fuertes de la historia. Ha luchado por ideales, por igualdades. Sería un honor saludarlo”.

Chiqui dijo...

Don turko, lo pensé bastante el tema del * o no, pero si the inkisitor le parecía la masa para las milanesas en la capocha me la comía yo!

LUCHO dijo...

Vamo q se está armando la LISTA DE MALA FÉ...

Corazón de León dijo...

Discrepo con usted, Turko.
Salir a quebrar deliberadamente a un jugador no es "bidón". El bidón no es escuela de deslealtad, sino en todo caso de viveza. Es una diferencia muy importante, que me permito aclararle, porque de lo contrario nos convertimos en apólogos del delito. Históricamente, nuestro bidón -y la manera de jugar, en tiempos de Zubeldía, con el reglamento y "trabajando" los partidos- surgió como una estrategoa de los débiles frente a los atentados criminales de los grandes, que nos ganaban rompiéndonos jugadores, con referees comprados, haciendo goles con la mano o en off-side, etc. Se buscó neutralizar, así, la ventaja que ellos buscaban sacar a cualquier precio. Lo que estamos viendo se parece mucho a lo que nos hacían entoces, como bien recordó el padre de TO, después del partido contra Riverga.
La deslealtad es simplemente lo que es una forma de la traición y de la falsía. No se justifica jamás, ni siquiera si incurrieran en ella nuestros jugadores. Deslealtad es este mediocre central de Cahacarit*, deslealtad es la actitud que hoy tiene Calder*n.
El bidón, querido amigo, es otra cosa.
Suyo,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide torpemente dar mis mas sinceras condolencias a la flia. Cicche77i y a la flia. Pincharrata.

Dios lo bendiga Doctor

DoctorTurko dijo...

Yo no dije bidon estimado cdl

Dije que esta dentro de las posibilidades del juego aun desleal pero no lo inclui en el bidon.

Se puede hacer, solo eso, y pese a ser algo lamentable y censurable, es parte de lo que hace al juego atractivo, con diferencia del tenis por ejemplo donde los jugadores no se tocan.

Ojo, nada que ver ni cerca estuve de hablar de bidon!!

DoctorTurko dijo...

Es decir, no lo emparente con el juego fuerte (aunque en este caso creo que si, diferente del de riv*rga donde si hubo a mi juicio deslealtad)

Tampoco con el bidon

Pero si digo que es, evidentemente porque se da, parte del juego

Para condenarlo esta el juez, y para censurarlo o repudiarlo deberian estar los mierdos.

Pero insisto: sucede, no es bidon, pero pasa y aporta al fin al circo de futbol, lo apasionante del tema se conforma de las cosas buenas y mucho tambien de las malas, aunque sean condenables algunas de ellas como este caso.

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí...

Siempre igual... siempre kilomb*!!!

estos jugad*res no saben que hacer pá ir patrás!!!

Ahora resulta que el Chapu se hace el lesi*nado...
y menos mal que el bomber* que pasaba al lado del lineman le dió el sobre con los per*nes para cobrar el penal...

y un amigo...

que la sabe lunga...

me dijo que Cellay cabecea intentando sacarle el g*l a Boselli y se mete...

tambien me contó que Orion le avisa al jugador de chac* que le patee ahí...

esto es un kilomb*!!!

nadie renuncia viejo?


así n* vam*s a ningun* par7e!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

... para colmo Gilasia se asegur* dos finales...

y una segura estreY*..!

...

El Oráculo dijo...

Buen día, como andan?
en un rato les paso lo de mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no solo eso...

veo la fo70 de la La7a que conseguimos gracias a los soborn*s y que pasa..?


No alien7a..papáa!!!


La La7a no alien7a!!!


que bochorrrno!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo...
esto es un kilomb*!!!

seguro nos pasa un sobre por debajo de la mesa!!!

usté tambien Oráculo metido en kosas rar*s...

Salú

El Oráculo dijo...

jajaj

El Oráculo dijo...

les gusta el IVECO?

El Oráculo dijo...

o SCANIA

LDJ_Pincharrata dijo...

A mí que antes me gustaban los Mack, no sé xq a partir de hace un par de meses le encontré un gustito especial a los Iveco, no sé será xq ví alunos rojos x la TV...

VAMOS POR MÁS!!

Gas7erix dijo...

temprano el g*llo cantor, el sol sale en la mision, primeras luces del claustro brilla la hel*da sobre el maizal, divina es la mano del gran inkisidor justicia de los cielos. El indio temeroso por la sentencia del santo tribunal...

...bien se ve aqui la mano del di*blo, dijo con sentencia el s*nto ju*z, con el ind*o hereje a la hoguera.. no habra piedad

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana sale:

Prepárate para lo totalmente inesperado. Saldrás fortalecido.

HEXAGRAMA 63 – CHI CHI – DESPUES DE LA CONCLUSION -

Éxito en pequeñas cosas. La perseverancia es favorable. Al
comienzo, buena suerte; al final, un poco de desorden. La transición del antiguo ciclo al nuevo ya se realizó. En principio todo está en orden, con sólo algunos detalles en los cuales el éxito aun no ha sido obtenido. En relación a eso, no obstante, se debe tener cuidado de mantener la actitud correcta. Todo parece proseguir en el rumbo correcto de manera tan natural que el hombre es fácilmente tentado de relajarse en su esfuerzo, dejando que las cosas sigan su propio curso, sin preocuparse con detalles. Sin embargo, esa indiferencia es la raíz de todos los males, acarreando, como consecuencia necesaria, los
signos de decadencia. Aquí se enuncia la regla que, en general, determina la historia. Pero esa regla no es una ley inexorable. Aquél que la comprendiere podrá evitar sus efectos gracias a una incesante perseverancia y cautela.

La transición de la confusión al orden ha quedado consumada. Todo se halla ahora en su sitio. Es esta una situación muy favorable. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo cambia continuamente,
con lo cual podrían venir adelante ciertos inconvenientes.
En tiempos buenos, en tiempos de éxitos, es fácil confiarse, es fácil pensar como todo va bien no hay que preocuparse por los diferentes aspectos. Esta actitud es el origen de que tras las buenas épocas vengan épocas tan duras. Cuando en los tiempos de ventura no nos preocupamos de que la decadencia está a la vuelta de la esquina, las situaciones adversas que vendrán serán más duras. Por eso, para evitar los males se requiere una incesante perseverancia y cautela.

La imagen:
Agua sobre fuego: la imagen de la condición DESPUÉS DE LA CONCLUSIÓN. Así, el hombre superior
reflexiona sobre el infortunio y se previene anticipadamente contra él. Cuando una pava con agua se
encuentra sobre el fuego, los dos elementos interactúan y así se genera energía (la producción del
vapor). No obstante, la tensión que eso produce exige cautela. Si el agua hierve y se derrama, el fuego se apaga y la energía se pierde. Si el calor fuera demasiado, el agua se evapora. Los elementos que aquí se encuentran en interacción generando energía son, por naturaleza, hostiles uno con el otro. Sólo la máxima cautela puede evitar daños. En la vida también hay situaciones en que todas las fuerzas están en equilibrio, interactuando en armonía. Todo entonces parece estar en orden. En tales períodos
sólo el sabio reconoce las señales que presagian el peligro y sabe cómo evitarlo, tomando, a tiempo,
medidas preventivas.

Mutación 3: Toda expansión choca con resistencias y conflictos pues siempre hay alguien que a veces sale perjudicado cuando nosotros nos expandimos.

PD: Aparentemente en esta última frase se refiere a las lesiones o caida de soldados (totalmente previsibles y existentes).

El numero es el 4.

Saludos a la KOfradía.

El Contra dijo...

Hola radio, habla Osvaldit* de Alt*s de S*n L*renzo...

se retira el P*mpo S*so contra Atl*tico Tuc*mán, pero va al banco!

Gil*nde ponete las pilas y presioná pa que juegue, Gilande!!! por lo menos 20 minutos!!

Vamos Gilandeeee, es un idol*, no se puede retiras así!!

...el italian* les quería decir algo.....

Facupincha dijo...

Paraguas de acero, llueve mierda de todos lados, nunca madie nos va a apoyar?? siempre solos contra todos? y bue, sera asi nomas. Concentracion y bidon a full, a no distraerse ni un segundo

Marble Arch dijo...

Mes7re Oráculo: el número es el Tetra!!!!
Salutti

Gas7erix dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Contra dijo...

Estimado Gas7erix, el italian* se lo dejo a usted

Gas7erix dijo...

buenas tardes equipit* deprimente soy el itali*n*...

mi querido presid*nte como que se retira el pompa soja???? estan loc*sssss loc*sssssss

vam*s que salñimos canpi*n del hak*

y a los pilchas les digo... si a todos ustedes


R E N U N C I E N

Indio55 dijo...

Solo para que se vea como se esta trabajando contra Estudiantes:
Controvertidas declaraciones del árbitro de Chac*rit*-Estudiantes

http://www.eld*a.com.ar/edis/20100504/20100504114706.htm

Nos van a tratar de bajar de cualquier manera, esto ya es una guerra. A todos los jugadores, que no entren en la provocación que se viene.Cal*er*n sos un sorete y sorete vas a morir. Espero que a este tipo no se lo deje entrar nunca más a Estudiantes de La Plata.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy feliz, soy pincha.....

Hoy me encontre con un cofrade AF* en la oficina, se suma a varios que leen y practican las kos7umbres... como para no sentirme comodo..

encima es famoso y sale "bajo la lupa"... un crá

El Contra dijo...

jajajaja "mi querido pr*sidente" jajaj es mundial!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF...

si no larga mas da7a...

lo salgo a korrer por 57 a los la7igazos!!!


le doy 3 segund*s..

1, 2...y...

Jack R dijo...

Bien por Cellay, por cómo juega y pos sus declaraciones. Porque aclar* que es de Basuracán, pero explica lo que es integrar Estudiantes.

Lo de las campañas mediáticas y todo eso, no hay que tomárselas tan en serio ¿Qué querían, un lecho de ros*s?

Mis condolencias a la familia Cicchetti y mi homenaje al médico y ex presidente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias keridísimo Oráculo.

sabias palabras!!!

entonces a 7omar todos los rekaudos y concentrarnos con las cos7umbres.

Salú

el 4.... 4 de copas?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tranquilo con ese latigo... lo que no en7iendo es como supo que vivo en 57....

Usted Guille estuvo en aquella misa de la 7e7rala7a... seguramen7e re-curda-rá al más joven en aquella reunion.. hermano de alguien que busca.. busca.. no se que busca pero algo busca...

Cambiando de 7ema... así que ahora es ven7aja depor7iva Ben7ral conozca si es7a condenado a la es7rella gris antes de jugar con nosotros? hay hay cuanto llanto...

ALER7A ME7EOROLOGICO en Pa7*rnal... lluvias in7ensas e inundaciones cerca de la caja de fosforos.. ampliaremos

Facupincha dijo...

decir que la 57 es larga sino le diria que somos vecinos

Jack R dijo...

Ah! Y está preso ******** ** ***

H*y ya es un buen d*a!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como no saber dónde habi7a?

usté no es el de la caja de car7ón que está debajo de las tribunas del estadio?
yo estoy caja de por medio!!!

seguramente no me ha rekonocido porque he cambiado la caja.. ahora tengo la de un plasma!!! mucho mas koke7a!

Así que Aler7a me7eoro"IN"lógiko ex7endido?

mas 7odavía?

Úlcera... aYa BoY!!!

PD: si Busca enkuentra...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sigo identificando enemigos y metiendolos en la memoria.......no, ma ke compu, en mí memoria.
Ni olvido, ni perdón.



http://www.ole.com.ar/estudiantes/E
studiantes-Veron-Calderon_0_
255574533.html


77777777777777777saludos



p.d. la envidia y el resentimiento no los deja razonar.......¿tendrán la capacidad de razonar?

El Contra dijo...

Esta si que está buena:

http://www.inf*bae.com/futbol/514538-101096-0-Estudiantes-continua-como-el-segundo-mejor-equipo-del-mundo

Reemplazar el * por o

Pinchócrates dijo...

La nota de Ol* está bastante equilibrada. Hay que leerla toda.
Lo del directivo del rojo sólo demuestra que muchas veces el resentimiento es más poderoso que la hombría de bien.
Los directivos del bicho chamuyan de más también. En este ambiente, donde todos disfrutan del cable pelado más que la virtud, casi no hay buenos perdedores.

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Imposible resumir todo lo muy muchísimo que estoy puteando desde hace un par de días. Que los mierdos, que los bocones, que la chancha de mierda. Nada que no se haya dicho hasta ahora.
Pero sí quiero alzar la voz para agradecerle públicamente a El Inflable por el gesto enorme que tuvo y que hizo posible que, con mi mujer, pudiéramos hacernos de sendos tickets para el match.
Así, munidos de los dientes de ajo que nos propició un secuaz de El Inflable, ingresamos al estadio y nos fuimos victoriosos minutos antes de que terminara (mi desconocimiento de la zona hizo que dejara el auto... del lado de Cagarita!!!).
Pero llegamos a Rosario sanos y salvos. Felices por haber estado ahí. Y punteros, a pesar de que no sirve de nada porque como todos ya sabemos el campi*n e Indesingente.
Abrazos y, una vez más, gracias Coquito!!
PD: Anduve estirando el cogote para ver si veía a la cofradía, pero entre el quilombo de gente y el pudor de caer de zopetón hicieron que me quedara apretadito en mi lugar, a la izquierda de los bombos.
PD2: Dudoso respecto al accionar, al abandonar el estadio dejé depositado uno de los dientes de ajo. El restante está en casa.
PD3: Fuerza, enorme Rodrigo "Chapu" Braña. Fuerza.
PD4: Fuerza, familia Cicchetti. Y gracias Doctor Guillermo Cicchetti por su trabajo.

el 7ani70 dijo...

el ESKANIA es sani7ario.
el IVEK* es para yenarlo de pu7as.

a 7enerlo bien en kuen7a.


el 7rabuko TO? ke lindo, eonde lo sakó, 7abueno e? me kuen7a un poko komo...

Anónimo dijo...

Mensaje para el kófrade Sosa8palos: No se haga mas mala sangre, no pierda el tiempo con los necios que la tienen atragantada. Dejelos sumidos en la ignorancia, a ell*s les gusta así. Deje que aspiren el hum* medi*tico, que compren el discurso del cappado y que defiendan a ultranza el lobby cincograndista. No se gaste en "evangelizar" líricos perdedores. No es que no quieran tomar del Bidón, no saben ni entienden lo que es el Bidón. Allá ell*s, se lo pierden, y es mejor así, todo para nosotros. Un abrazo!


PD: En este Bar la va a pasar mejor, mas tranquilo por lo menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido Ojete...

a ver... quizo decir bich*... verdá?


Salú!

Anónimo dijo...

Y no olviden una frase que nos dejó un tipo que la sabía lunga, una de esas frases que nunca pierden vigencia:


"A la gloria no se llega por un camino de rosas"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy J*se L*is del barrio "La tengo aden7r*"

quiero participar por el viaje a Abu Dhabi...

la respuesta es senciYa...

Sí, duele!

los últimos 3 números del chequ* al jué son esos.



muy bueno el programa.

FLAVIUS dijo...

JLC******, para él mi más sincero desprecio.
Tengo una camiseta que le regaló a Flavius padre, la cual creo que formará parte del fuego del próximo asado. Es un imbécil de una calaña jamás imaginada.
Como dice un amigo mío..."al final, demostró que su verdadero amigo no es Verón, es capri*". Se comportó peor que este último pesetero, que camina por las calles de La Plata, como si nunca hubiera pasado por El Grande de la ciudad. Para el veterano idiota, habrá la misma indiferencia.
Hoy al mediodía, este auténtico forro de farinell*, dijo que este equipo no representa a Estudiantes. Que nosotros los hinchas, nos identificamos con lo que se denominó antifútbol, y que ese es nuestro espíritu (palabras más, palabras menos).Todo motivado en una victimización que tenemos sobre el enfoque de los merdios.
Ahí nomás, ya derivaron para la década del 60, en la que Alejandro Fabbr*, les paró el carro diciendo que "en aquella época todos hacían lo mismo", habló de yasinclú, indesingente y otros denominados gr*ndes.
Además destacó los triunfos en el centenario ante un equipo uruguayo y en la casa del Manchester.
Y después el kapp*n , habla de polémica estéril.
Hay que hacer historia, para poder saber y decir quién es quién.

Edgardo dijo...

centro

Edgardo dijo...

ANULO

Edgardo dijo...

Este tipo de situaciones me ponen en un lugar extranio (perdi la enie y los acentos, mas extranio todavia). Por un lado, me llevan a fortalecerme en una de nuestras maximas: Solos Contra Todos.
Siento que ahi estamos bien. Que nuestra historia se forjo sin estar atados a los caprichos de los Otros. Se lo discuto a cualquiera. Me vuelvo dia a dia mas bidonista. Bilardista hasta la medula.
Pero despues, cuando alguno aparece y esboza una minima reivindicacion, como la que Flavius comenta sobre A. F*bbri, ahi me da cierto orgullo. Es como decir: bueno, al fin uno que tira para el lado de la justicia.
Y otra disyuntiva mas: sigo sintiendo que el espiritu bidonista, la esencia misma del bidon, no pertenece a una mayoria. Alli esta el ejemplo de Marble y los infradotados que encontraron en la platea.
De cara al salto que venimos debatiendo a partir de los magnificos posts de Lareco, no habria que bidonear a unos cuantos pseudo hinchas?
Perdon la perorata. Hago abstinencia de Bar y despues me desboco.

VP: bones. Si, Pincha hasta los huesos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quizas el subrrealismo de lo niños bidón...
no lo sea tanto pues.

suena como metafora, pero es guardar en la memoria lo que nos ha dado y todo lo que nos va a dar esta filosofía.

Bidón o muerte... que también podria interpretarse como memoria o muerte.

Salú

INFLADO dijo...

Los Socios y Agrupaciones se organizan.
Ante la pasividad de los organismos de seguridad, los socios y Agrupaciones de EdLP, están haciendo circular la siguiente información, para dotar a los fiscales de elementos para erradicar a los violentos.


INFORMACION IMPORTANTE Y RESERVADA PARA DIFUNDIR ENTRE LOS SOCIOS: para hacer en la cancha y pasar por móvil, correo, o face a todos !!!‏

(Nos ha llegado el siguiente mensaje de texto, que creemos importante difundir haciendo la cadena, usando vías alternativas como el correo, MSN, texto o el face) y dice así:

A la familia pincha:
Se le solicita que ante hechos de violencia, saquen fotos, filmen y suban todo a los face, you tube u otros medios de TV. A fin de erradicar a algunos ex barras que se siguen infiltrando a la cancha.
ASÍ y de forma definitiva alejarlos de nuestra querida familia. Hacer cadena.
Y Muchas Gracias a todos.

INFLADO dijo...

JA JA! Para nosotros no es ya que a la Sur no llegan estos cobarde, los Barras somos nosotros, o no?
O solo yo.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mire Coqui7o...

lo vi bailando y de barra no 7iene náa!!!


usté pide birra y no le dan náa!

Salú

INFLADO dijo...

Muchas gracias a Ud. EGA
Muy feliz de conocerlo, se vino de lejos y trajo la mejor ‘onda’.
Guarde el otro diente pa S. Fe.
Allí nos veremos.
PD: el tinto de 1ra. Gracias

Lee Harvey dijo...

Nastardes, indignados bijilantes.

Concentración y bidón,
ergo habemus neo-post.
entramos en clima de copa...

Salú.

NoImBa dijo...

¿Que pasa muchachos?


¿Creíamos que podíamos estar en la boc* de todos sin pagar el precio?


¿Creíamos que podíamos crecer sin llevarnos por delante a alguien?


¿Y que a ese alguien le bastara con disculpas?


¿Acaso no lo vivimos esto?


¿O de donde salió el mote de antifutbol?


Hoy por hoy ni Riverga ni la Bosta ocupan editorial.


Y hay más mucho más de 24hs que hay que yenarlas con "lo que sea" en la tv.


Y si estamos a dos fechas del final con alguna ke otra posibilidá de pelear arriba... (lástima que Puajjjjj ya salió campeón, que si no)


¿Con quien se van a prostituir?



¿Quien es noticia?



¿Cual es el equipo ke todos kerrían tener?


¿Cuantas veces escucharon: ke al mundial vaya Estudiantes con DT y todo?


¿ke?


¿Es gratis?


Nuestro gran desafío es saber hasta cuanto keremos pagar por el precio.


Y lograr de pagarlo como más nos convenga, a nosotros, solo a nosostros.



Uff!! hay tantos frentes!!!!




Porque no podemos crecer en una incubadora.


Y el medio está totalmente podrido...


Y nosostros en el, o sea, te van a querer pudrir.


¿Y cuanta dosis de inteligencia le pondremos a esta realidad?


Ahora... respiro... ufffff


y digo...



KE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES CARAJO!!!!!!

NoImBa dijo...

Y anulo!!!!

Anónimo dijo...

Dejemoslo en 123 mejor...