Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 13 de mayo de 2010

Tacticazo igual

Si lo sabremos nosotros: una pelota parada te abre el camino. Por eso: bidonista no chilla, porke todavía faltan 90' de local y en un campo más chico y ke sospechamos moooy caliente.

El eskema de Estudiantes funcionó correctamente anulando los circuitos brasileñ*s, en especial cuando la tenía D'alessandr* (hoy se lo debe putear, pero lo kiero en mi ekipo). Para cumplir la tarea pergeñada por El Magno dispuso de rendimientos altísimos en Sánchez, Cellay, Fernández y Pérez, con el resto en buena sintonía y solidaridá (incluyendo a un muy seguro Orión).

Quizá, el Pincha desaprovechó los espacios ke dejaban a sus espaldas los volantes centrales del Int*r como para filtrar por allí sus contras, vía Clemente o Enzo. Si bien las aguantó como pudo, al solitario Boselli no le llegó ninguna limpia. Apenas si este e-ki-pa-zo pudo dominar un tramo del primer tiempo entre los 15' y los 30', cuando exhibió cierto volumen y elaboró las mejores chances. Pero, vaya novedá, la acumulación de cansancio a esta altura -hubo alerta naranja con el Chavo y Sosa- permite sólo ciertas estrategias; la de hoy estaba cantada y si bien el final no es el deseado -jamás hablaríamos de injusticia-, el 0-1 tampoco es tan preocupante.

Los leones ke esta noche dejaron el alma en cada pelota en un rato estarán volando hacia Santa Fe, para disputar la final del domingo. ¿Ké se impone? Comer y dormir, comer y dormir, baños frescos de bidón y todo moooy trankilo. Serán 180 minutos de tremenda intensidá y nadie mejor ke Sabella para diagramarlos.

¡Salú!

pd: Cl*ss... morite (gritó el gol como un hincha del Int*r).
pd2: Fellatio Miembro... morite (¿no lo escupirías cuando pide pases para rival*s libres?)

201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Jack R dijo...

Místico, cuando alguien asegura que los medi*s o el "stablishment periodístico" nos ataca, parte desde una percepción muuuuuuuuyyyy personal.

Para erradicar la mayor carga de subjetividad es que existen los observatorios de medios donde a través de métodos reconocidos académicament* (si es que existe este adverbio) se puede arribar a certezas.

Esto tiene que ver con cuántas veces se menciona un tema y que valoración se hace de ellos en los medio*s.

Estudiantes fue definido como el mejor equipo del 2010 en innumerables veces, seguido de Vilez. PUAAAJ aparece recién ahora, y está punter* a una fecha de terminar el Clausura.

No hice un observatorio de medios, pero seguramente de realizarse hay más valoraciones positivas de ELP que de PUAAAJ.

Y cuando hablamos de negocios, tengamos en cuenta que sólo lo son la bosta y riBer. Los demás acompañan. Pero es más negocio ELP que PUAAAJ, no le quepa la menor duda. Si el domingo la balanza se inclina hacia ellos, el lunes se venden 1.000 diarios más, pocos Cds y DVDs, algunos pósters, escasas camisetas (sumando a los bichit*s a los 7ris7es). Empieza el Mundial y poco tiempo después sólo eyos y el Kalamar se acordará de la proeza.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente› El más reciente»