Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 5 de mayo de 2010

Breves apuntes hacia cuartos

Estudiantes terminó ganando cómodamente -y con muchísimo oficio y sabiduría- un partido ke se le complicó un rato por exceso de confianza. Donde pudimos anotar ke los pelotazos cruzados le duelen. Sin embargo, la ausencia de Braña no resintió demasiado la recuperación, a tal punto ke El Mejor Empanadero se soltó más y nos deleitó con caños, sombreros y gambetas. Le faltó el repulgue. Ke renuncie.

► El Chino estaba para el cambio, pero repuntó en el st y aportó dos go-la-zos. Uno por concentración y presión, el otro por bidón y jerarkía. Gran despliegue y oportunismo de Lea González, ke le dedicó a la L*ka... ¿no? ¡ah, era para el Chapu! Pero si nos vamos al extremo opuesto, otra vez Angeleri... impreciso y con problemas en la marca, hasta le espantó el gol récord a Boselli. Además... ¿ké le pasa a Carrusca? Y los mexicanos... ya estaban de vacaciones.

► Este domingo se viene el kanall* y al toke, enseguida, la Copa de nuevo. Falta muy, muy poco para todo y a cada paso el ekipo conmueve cada vez más. Con total naturalidá, esta noche el Pincha se metió en cuartos de final, instancia ke a tantos les costaría horrores. Eso se llama laburo, confianza, objetivos clar*s... ¿kerés más, capataz?

¡Salú!

pd: ¿ké onda el "taxi" de Orión?
pd2: faltaban 3 minutos, partido cerrado, todo bien, pero... c*hetes nunca, muchachos. Nunca.
pd3: kerido The Observer... ¿algo mejor?
pd4: comer y dormir, comer y dormir...

152 COMENTARIOS:

Pincha Corazón dijo...

Emociona, éstos muchachos E M O C I O N A N!

BidónChino "me salió de pedo..." Já

Salú!
PD: ¿alguien sabe qué le pasa a Cascari7a?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Grande Chino partidazo , por eso y por mucho mas debe ser el el titular, peleo,jugo ,distribuyo y encima hizo 2 golazos , como siempre el mejor jugo perfecto , el resto bien , a Boselli le digo que no se enceguesca y que este mas frio y el record va a llegar, para el resto muchismas gracias por todala alegria y felicidad que me dan y nos dan, saludos.

Andresitvs dijo...

solo tres pensamientos luego de semejante superioridad para estar en cuartos de copa:


1) descomunal el Chapino Bidonitez!!!!! (fue el chapu y él mismo con TOOODOOO su bidon)


2)Se dan cuenta con que naturalidad tomamos estar en cuartos de la Lata mas preciada por todos los teams del continente??? esto es impagable!!!!

3) descomunal nuestro querido ESTUDIANS...... 42 puntos de los ultimos 48 en juego....... hay equipo en el mundo que tenga tal marca??? creo que no, Uds sabran ilustrarme si me equivoco....


I-MP-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

perdon... ESTUDIANTES

Cris7ian dijo...

Que acierto de Sabella al incluir a Benítez para el segundo tiempo...

Hablando en serio, gran segundo tiempo del Chino. En contrapartida, debe haber jugado uno de los peores primeros tiempos desde que se consolido como el gran jugador que es

Buena victoria. Ojala que lo del Chelo y el futuro crack Rojo no sea nada.

Parrafo aparte: Verón, el pelado de la barba candado, empanadero y bijilante, deberia tomar en cuenta el clamor popular y RE-NUN-CIAR ipso facto, que es eso de andar tirando 4 lujos en la misma jugada? Ademas, es increible que no hayapegado ni un empujon, se nos esta pasando al lado del Fair-Play... Si hasta el principito José Sosa le pego un buen viaje a uno de los mexicanos!
Me acuerdo lo que decia Jo7apé antes del mundial de clubes, que el queria ser LG, porque siendo un jugador de poco renombre, escasa participacion, ignotas caracteristicas y aun no habiendo tenido actuaciones descollantes en sus anteriores equipos, era la tercera opcion de ataque en un club que peleaba por el mundial de clubes. Como se dio vuelta la tortilla!, eso si, esto no es un pase de factura, creo que ni el mismisimo LG se creia que las cosas iban a dar un vuelco tan grande

Ahora si, abrazo de gol! Si si, de LG

DoctorTurko dijo...

Eran titulares, por las dudas.

Y asi fue, hubo un leve atisbo de duda, esto es copa, y hay que tomarlo en serio.

Palo y a la bolsa.

El analisis, como de costumbre, ahora me importa cuatro carajos!

Concentracion y bidon, comer dormir comer dormir!!!

Mística dijo...

Así que al empanadero ahora se le da por gambetear.

Una insolencia.

Casi como la del flogger haciendo goles.

Y me gusta que se haya sufrido un poco: para todos los pelotudos (muchos) que creían que esto era un trámite.

Esto es la Copa. Todo cuesta.

PD: CdL, el TEG patentado (r) me interesa. Chajarí ataca Chocón puede ser el nuevo (y reBolucionario) China ataca Kamtchatka.

Vir dijo...

Lo primero que pense cuando termina el partido :

"GRANDE EL PROFE !"

bien por la rotacion y etc.. peero, los jugadores estan es genial estado fisico !

bien.
evaaa, ahi el chiino..
me enamoro de la Bruja cada vez que mezcla lo lirico con ese raspe y garra...

que vuelva rapido el chapuu :(


PUMBA y a la bolsaa!! ¿¿¿ ahora si puedo pensar en el domingo ???

:D

saludos camaradas, me espera una cena , brindo, con copas !!

saluuudos!

Vir!

Marble Arch dijo...

Cómoda y esperada victoria, sin apretar el acelerador jamás. Un empate parcial y sorpresivo de la visit*, en su única llegada clara de todo el partido, alentó a los mentirosos comentaristas Cl*ss y Ni*mbr* a crear una inexistente atmósfera de suspenso, con frases como "estas instancias de la Copa son muy parejas y siempre se definen apretadas", "San P*blo pasó raspando", "Las Chiv*s traían una ventaja contundente y Vél*z casi se lo empata", "Ya se ven caras preocupadas en la platea local", etc. Con la mala leche CARACTERÍSTICA contra el GRANDE DE LA PLATA, algo indudable si se comparan los relatos del primer gol (otro de Lea...) y del empate. ¿Que no son an7ipinchas? Por Dios... Pero uno, que no pudo ir a la cancha por razones laborales, observaba otra realidad en la pantalla. Distinta a esa apocalíptica y tendenciosa desopinión, por llamarla de alguna manera.
Sin escollar, el ingeso del pibe de la 7 por el lesionado e inexpresivo Carrusca terminó de inclinar la cancha, y la segunda mitad fue un entrenamiento por plata, con dos exquisitas definiciones del Chino, una con cada empeine, como aprendió en el potrero, y ambas a colocar.
Sabella sacó al empanadero para ahorrarle media hora de amasado (de la pelota Nº5), pensando en el domingo. La persiana ya se había bajado un rato antes, aunque el Pincha pudo ampliar las cifras tranquilamente.
El León suma y sigue. Contra todos los agoreros. Como bien dijo CDL en la víspera, al referirse a los pseudo-gr*ndes, sus adulones y el inmundo circo que corre por la vereda de enfrente a la albirroja: “El mundo de esta gente se ha desvanecido para siempre. Nadie entiende a qué se refiere el Capado cuando habla de fútbol ‘violento’ de Estudiantes. Nadie comprende lo que dice hoy el presidente de Indesigente. Haga la prueba: pregúntele a su sobrino si sabe qué es un alfiler y para qué sirve”.
B*nfield no es pan comido… Y el Int*r tampoco. Pero este equipo, que sigue hundiendo sus raíces en la historia más maravillosa que nadie hubiera imaginado 5 años atrás, sabe ponerse el traje ideal para cada ocasión. Juega. Corre. Regula. Tien oficio, talento, medallas, sangre y bidón. Y va al recontrafrente.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Marble discrepo! discrepo!

si son antipinchas, que lo son, es porque evidentemente lo otro no murio, sigue alli latente cual veneno de vibor* listo para salir en el momento oportuno.

Yo levantaria los escudos, por las dudas. Y ojo, que h*y cualquier equipo de visitante y sin presiones, puede complicar.

Linda leccion para el domingo, no hay que relajarse.

Concentracion y bidon, para mi eh. He visto muchos grandes equipos caer cuando menos uno lo espera (ejemplo Barc*)

Saludos! y no se aflija, yo tambien lo tuve que ver por tev*, y soportar a Miembro y Cl*ss

DoctorTurko dijo...

Una breve del partido:

Me gusta el chino, ni hablar sosa y el mejor, pero yo le pondria a Sanchez al lado, mas contencion.

Clar* hueco de mediocampistas en el gol de ell*s. Para mi eh.

DoctorTurko dijo...

y

DoctorTurko dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

ahora si...

Cesar dijo...

que lindo cuando las obviedades se cumplen...

Cesar dijo...

que feo el horario de mi anterior posteo

lucio dijo...

Marble, lo felicito por lo preciso de sus comentarios, da gusto leerlo.
El partido de esta noche era importante: había que jugarlo y había que clasificar. Quiero saludar a todos ya que hace mucho que no comento. Vamos Picha carajo!

Andresitvs dijo...

sssselente Don Marble.... como de costumbre....

y afirmando lo q Ud dice.....
los forros de f*x (forros sin * porque son forros completos!)pasaron mas veces la jugada previa al segundo gol para tratar de decir que no habia sido jugada peligrosa, que el estupendo zapatazo 3 dedos del genial Bidonitez!!!!!acion.... y ....


BIDON O MUERTE!!!!!!!!!!!!

salutti queridos!!

Andresitvs dijo...

segundo de bidonitez... se entiende no?

farmachista dijo...

Cesar maes7r0 ..borre eso por favor!!

Andresitvs dijo...

cesar.... el horario de los 2 posteos!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de paso....

Andresitvs dijo...

anuloooooooooooo

Mardelpincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

uuuy, casi quedo en off side...!

Sres, otra vez, LG 20" blu-tut HIGH DEFINITION.

Si Carrusca se lesionó, bueno, habrá que preguntarle a su psicólogo por qué se lesiona tanto.
Y si no, me dió la sensación de que fue su despedida de Estudiantes.

Bidonitez, espectacular su inteligencia para darse cuenta cuándo había que apretar... y cómo define, mama mía.

Andresitvs dijo...

mardelpicha.... borre y vuelva a escribir.... estamos en competencia maratonica....

koncentracion

Andresitvs dijo...

cesar.... escuche el consejo de farmachista.....

rogamos borre los 2 comentarios!!!!!!!!!!!!!!

farmachista dijo...

Del partido ...feliz por el resultado aunque se nota como baja la adrenalina del equipo al no estar el chapu. Urgente m sanchez de 5 ya que coincido que en partidos mas bravos le falta contencion!!igual el mejor jugo de 5 y a media maquina la verdad un lujo!! Gana Cruzeir* ,muy buen equip* y muy complet*,para mi finalist* seguro!! LG20 con7unden7e ...anda mas derecho que boselli.Cascarita al banco urgente y que entre clemente ..no podemos regalar nada aunque clemente ya haya arreglado con la bosta.

Andresitvs dijo...

bien ahi mardelpicha... reflejos envidables los suyos!!!!env

Gas7erix dijo...

recien llego, estoy extasiado...
mi casa es el templo de benitez asi que se imaginaran...

Jack R dijo...

Primero, gracias a los jugadores. Es mucha la alegría que nos están haciendo pasar. Admito que hoy me conmovió esa conversión al "tikitikism*" del Mejor con caño incluido y del Chino.

Jugadore y Cuerpo Técnico, Gracias!

Segundo, un baño de vinagre para Boselli. Está errando posibilidades que antes eran goles. Afortunadamente aparecen otros, como Life´s Good y el Chino.

Tercero, ya llama demasiado la atención las lesiones de Carrusca. Me da pena por él, pero juega un partido y se lesiona solo. Yo le tenía fe, pero no pudo demostrar casi nada. Espero que pase pronto.

Y ahora sí a pensar en el domingo y aunque sea hacerle más difícil el festejo a AAAA*J.

In Magno we trust

Andresitvs dijo...

querido farmachista, discrepo con UD..... quizas coincidamos que cacarita no esta en su mejor nivel......

pero no creo que clemente amerite una proclama de titularidad a su favor.... ha tenido sus partidos buenos y malos partidos como cascarita y sumado a su evidente operacion para no seguir en el grande, y lo que es peor aun de mala leche, porque si no queres decilo y ya fue... me hacen ser de la opinion que de ser el caso que cascarita no levante deberia armarse la defensa prescindiendo de clemente (les juro q estoy a punto de ponerle *)... sobran opciones en defensa y mas ahora q no esta el chapu con lo cual vendria bien una defensa mas "contenedora" que de proyeccion. Creo q a eso se debio la falta de lucimiento de cascarita hoy..

para mi eh!!!

Perdon por el choclo!!! pero el tema clemente me saca!!!!!!!!

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

Recién enllegado. Marble un lujo o cua7ro como los del empanadero.

Lo de Benitez, como siempre, el 7ip0 está, toca una, dos, inBen7a dos o tre fules y espera, espera 7rankilo que algún pánfilo lo pu7ee, y de repen7e, ca7ara7a de cerradas de oje7e. Inpecable.

Párrafo aparte para kienes todaBía no en7ienden a ke juega, pres7en a7ención como desde la salida (esperadísima y espero ke sea anticipo de renuncia) del Empanadero, el muchacho de la 23 no erró un pase y me7ió como núnka.

El res7-0, una Banda, cero fulbo del ke le gus7a a la gen7e, el Magno no sabe ni los nombres de los jugadores, no le ganaron a nadie, H O R R I B L E S. Renuncien, por faBor renuncien.

eumelio palacios dijo...

Gracias pincha carajo!!! Defensa: Angeleri, Fernandez, Desabato y Rojo; Medios: Nuñez, Benitez, el Mejor, Carrusca/Sosa... TODOS CANTERANOS!!! Doble placer...
Salu a la barra!

Anónimo dijo...

Estan de parabienes los fanaticos del Chino, realmente fueron 2 golazos.Aunque coincido con CMM7,el 1ero fue flojisimo...pero en el segundo salio con todo y fue figura.

Se notaba mayor predisposicion en algunos jugadores:Nuñez,Gonzalez(uno de los mejores hoy)El Chino y Fernandez.Justo quienes son suplentes, lo cual es una muy saludable actitud para decir "mira que yo tambien estoy por si me necesitas de titular".

Partido tranquilo gracias a este grandioso equipo, que nos hace llegar a cuartos de final casi sin sufrir.Eso es muchisimo, fijense en todos los que ya quedaron afuera.

Boselli me dio la impresion de estar, no solo muy ansioso, sino demasiado "exquisito" tratando de hacer acciones que desemboquen en un gol inolvidable.Casi lo logra, pero seguro que en los proximos partidos calientes no dudara tanto.

Creo que esta clar* que la composicion del mediocampo de hoy fue solo para este partido.Cuido a Sanchez ya que el Magno sabe que sera vital para el equipo.

Ahora a descansar muchachos, que se lo ganaron con creces!

Claudio dijo...

Bien, se ganó, con autoridad como corresponde, un equipo con bien ganada fama ante un rival inferior, pero no desmerece en nada el triunfo. Cuatro a cero.

La selesión... ¿De qué partido hablan?

Apátridas!


Dieg*, LG es argentino!

Claudio dijo...

¡Y per*nista!

Anónimo dijo...

A mi tambien clemente me tiene los huevos al plato, pero si el Magno tiene que usarlo habra que hacerlo.

Aunque la verdad, dado el nivel discreto de Angeleri(hoy apenitas mejor que el mal partido contra ch*c*) probaria con una defensa: Cellay,Fernandez,Desabato,Re.

Se le remueve la sesera a Cascarita mandandolo al banco, se le quita el vedettism* a clemente y ganamos en altura.Aparte de que lo veo cada ve z mejor a Fernandez(tanto de arriba como de abajo) y que Cellay tiene mucho manejo como para ser salida.

LUCHO dijo...

Me pareció epetaculaar lo de Angeleri al no permitirle a Bosseli hacer un gol como el q estaba por hacer... no no no che, acá lo gole van con la mano o de un penal que... che fue penal al fina??? no me quedó claro lo de chotarita. ja
Espectacular todos, Benitez le está aportando a su juego mucho mas sacrificio... por dios!!! q equipo tenemo chee!!!
abrazo pincha

El Comandante dijo...

...


El buzo de Orion, nueve partidos


Empate en la altura y ocho triunfos


Cinco partidos con la valla en cero


Nueve partidos, nueve festejos


Say no more


...

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, floggers de cuartos.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

Concentración,
los ketejedi no nos van a dar respiro...

Darth Vader dijo...

buenas. moscato picsa y faina de por medio, luego de la cancha, paso por el bar y digo:
- que equipo tenemos!
- el bols* 0 - cruzeir* 2, viste que a los brasuc*s les gana kualkiera?
- ahora a pensar en el domingo... a pensar en el domingo? guarda, primero esta el jueves. si pasa int*r entonces habra cuatro brasil*ros y cambian las llaves, con riesgo que toke mexico nuevamente.
salu y la seguimos manana, me voy a apoliyar

Peterlana dijo...

Buenas un CaBernet bolichero please?

BERISSO ES CHINA

BERISSO ES CHINA

BERISSO ES CHINA

Tremendo equipo.

Ya esta el mediocampo.

BERISSO ES CHINA

Anónimo dijo...

Ojo que este cruzeir* es igual de bueno que el año pasado.

Pero nacio-Mal es muchisimo mas debil y limitado que en la copa anterior, vieron los que juegan en ataque? muertisimos... Parece que los desmantelaron.

DoctorTurko dijo...

Darth: E asi? No es en semi?

De todos modos....ta mal? hay que ganarles a todos, desde ya, pero repito, estaria mal? si si, mexico es mas lejano, en fin...

DoctorTurko dijo...

no. ok, cuarto deberia ser.

DoctorTurko dijo...

cuartosssss

Andresitvs dijo...

querido Turko...


Ud se siente bien???? le pasa algo???? necesita ayuda?????

digo... porque ha escrito un posteo de UNA SOLA PALABRA!!!!!
jejeje... una chanza.... sepa que lo leo a diario con gusto!!!
saludosss!!!

DoctorTurko dijo...

kien?yo?el? quien es turko...

mariano dijo...

Buenas al bar... ya llegado de la cancha y disfrutando de la rubia en envase verde, digo:
Lo del pelado de la 11 hoy fue SALVAJE. Un verdadero forajido del fobal. No paro de sacarme el sombrero con este alienígena.
La pegada 3 dedos a pierna cambiada del chino es para los anales de la la7a...
Lo de LG es realmente impresionante. Yo me hago cargo que no daba ni $2 por este muchacho, que jugaba 'porque no había otro'. Y hoy, sin tener en cuenta el gol, fue el mejor delantero del equipo.
Muchachos, a disfrutar, este es un momento hermoso, maravilloso, increíble... Para todos aquellos que empezamos a ir de purretes a la cancha los últimos años de los '80, esto es oro en polvo, o mejor dicho oro en bidón...
Concentración, solidaridad, humildad, cada vez faltan menos peldaños en la escalera...
Salú!

Gas7erix dijo...

si marcos rojo es cra, que por cierto lo es, el fede se le arrima ahi cerquita. Hace dos años que sostengo que federico fernandez es el Zaguero del mañana, y ahora es hoy.. hoy es hoy??? hola?? hola?? holaaaaaaa

tu tu tu tu tu tu

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Recien llegado... y lo peor.. estoy re calien7e..

Gana Estudiantes, cuartos de final de copa, puntero del campeonato local, campeones de America... y todavia hay gente que putea??? a los jugadores?

Todo el partido con 2 imbeciles (un geron7e y un pendejo sin parentesco) ¿insultando???? a los jugadores..

El colmo, transcribo "Boselli, corre la c....de tu madre, mete goles que para eso te pagamos...."

Despues de escuchar esto comprendi... cuan7o idio7a va a la cancha..

Con mi suegro al lado llegamos a un acuerdo, si me sale un hijo (su nieto) igual de imbecil... lo tiramos al vacio como hacian los espartanos.

Soy feliz, soy pincha y tengo memoria... si puteas ahora es porque no viviste las malas.. (se pueden ir los dos mencionados bien a la R&K)

P.D:Rojo va a ser capitan de Estudiantes...

La7ero dijo...

Don Gas7erix, me dió el pié justo:

1) Rojo = Crá


2) Ke pasa con Angeleri? Le confirmó Diego ke viaja y está "cuidando" gambas? Esperemos ke no (lo de cuidar gambas, porque lo del Mundial se lo merece)


3) Y una noche volvió El Chino nomás... "adelante maestro, lo estábamos esperando"


4) No me convence mucho jugar sin un clásico 5, el gol de ellos vino por falta de un 5 que haga el relevo.


5) Espero ke llegue rápido ese maldito gol del record para Boselli, se está transformando en un karma... apunte a la cabeza del arquero Mauro!


6) Humildemente quiero repudiar la encuesta sobre cual rival se prefiere.


7) el 7mo? el 7mo es de Calder*, Y NO SE OLVIDA JAMÁS.

Gas7erix dijo...

ahhh jp esos movimientos de alabanzas que vi... eran para el mejor no???

si el mejor le digo no me entiende... claaaaro que si

LG20 quien pensaba??? el croto de la 11??

Y DICHO SEA DE PASO

RENUNCIE!! USTE Y EL LUGARTENIENTE BIDONITEZ ASI COMO ME OYO!

BIDON O MUERTE

VIVA VERON Y SU LUGARTENIENTE EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS... YA VAN A VENI

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Un par de conceptos con respecto al partido y lo que viene,

Gran segundo tiempo del Chino, PEEEROOOO...De doble 5 no va...En el primer tiempo perdio las marcas todo el tiempo, el medio era zona de transicion...La patada que tira si la haces en el Morumb* es roja...

Esta sin lugar a dudas a la altura, pero de volante por la izquierda...

Angeleri esta en el nivel mas bajo que le recuerde en muchisimo tiempo...Lo que me preocupa es su falta de coordinacion por momentos, insiste en trabar con la zurda dejando la derecha de apoyo cuando el peso entero de su cuerpo esta inclinado hacia su lado derecho...Pierde el tranque, obviamente, y queda sin reaccion...

Se lo nota sin confianza para atacar, nunca busca una pared, nunca la tira larga desbordando en velocidad, siempre toca atras o hacia el medio...Eso es falta de confianza, no es ni por asomo el Angeleri del Beir* Ri* en la final de la sudamericana 2008...Hoy por hoy tiene que jugar Clemente, si nos garca nos garca, pero hoy por hoy hay que sacarle provecho...

Fede Fernandez es el mismo del año pasado? La pucha, como ha mejorado ese botija, hoy por hoy es un recambio importantisimo...

Cellay de 4? Y desmantelar la mejor zaga central de america? Por favor, dejemos el inodoro en el baño señores,

Hoy le hubiese dado un tiempo a Stefanatto, para foguearlo, ponerlo en la copa, hoy por hoy es el unico recambio de Matias...El Chino de doble 5 contra un equipo relativamente serio no va eh?

Se cuidaron las pernias, e igual de importante, no hubo desgaste psicologico de cara al domingo...Cuando nos clavaron pense que se podia complicar y demandar demasiado mas que lo minimo indispensable...Por suerte no fue asi,

Ahora a descansar bien y pensar en el domingo,

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Otro tema que puede interesar con respecto a los cruces,

Si pasa el Inte*, lo enfrentamos en cuartos...Ahora, es evidente que de Sao P*ulo y Cru*ei*o saldra un semifinalista, por lo cual, si Flame*go llega a derrotar al ganador de U de Chi*e y Alian*a Li*ma, jugaria las semifinales contra el ganador de Sa* Pau*lo/Cru*eiro, y nosotros pasariamos a jugar contra el ganador de Chiv*s vs On*e Cal*as/Liber*d, con la salvedad que, de ser Chi*as, se reforzaria con los 5 jugadores que hoy por hoy estan en la seleccion, o sea, estamos hablando de otro equipo...

Saludos,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

El motivo es que si dos cuadros del mismo pais llegan a semifinales, deberan jugar entre si con el fin de no tener dos equipos del mismo pais en la final,

Primero, obviamente, hay que pasar cuartos...

Saludos,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Me gustaria saber, de curioso nomas, que jugadores tiene hoy Chiv*s en la seleccion...

Saludos,

Facupincha dijo...

coincido en todo, menos en que se complico un rato, mas alla del empate transitorio y de alguna salida pesima con los pies de orion, fue el partido mas tranquilo de los ultimos dos meses.

En este momento necesitamos lo mejor disponible, y clemente esta mejor que angeleri, ya se mostro y probablemente nos cague, pero mientras se le pague el sueldo hay que aprovecharlo si es necesario.

superpoy* dijo...

Quiero al Int*r!
Estuve practicando y esta vez no le puedo errar la escupida a d*les*ndr*.

LG nos va a dar muchas más alegrías. Para mi... eh?

Facupincha dijo...

Yo prefiero a b*nfield por el simple hecho de no viajar entre las dos ultimas fecha del campeonato local, que para mi se define en la ultima, si no fuese asi me da igual.

piBe ganZúa (CW) dijo...

fundamentalismo de un término

"con to7al naturalidá... con metimos en cuartos"

mienras trascurría y dejaba pasar el tiempo, discurría en7re ver el no-rec*ord de boselli y la charla amena con un amigo7e sobre "ke comprar de ofer7a en la feria el libro"

esto es estudiantes hoy

chapeau !!!!!!!!!!!!!

chapu, tb. con total naturalidá tamos' entre los 8 mejores....

moda?

andá

piBe ganZúa (CW) dijo...

faga, no shoy su hermano, ehhhhh

dishshshculpe

nog toy egpedo

corinthi*ns ou7 ??????????

farmachista dijo...

Por lo vis7-0 es muy dificil definir de local ya que se juega con mucha presion,sino miren lo que les paso a vel*z ,corinthi*ns,nacion*l ,mañana casi seguro el int*r,el sao pabl*paso por penales contra un cuadr* peruan*...Lo mejor es jugar tranqui y bidoneando el primer partido de local y despues jugarsela en el segundo ,pero ya corinthi*ns esta afuera,asi que salvo creo el Sao pabl* definimos siempre de local cosa que no me agrada.

Anónimo dijo...

Pincha ganes o ...: los cinco que le faltan a chiv*s son: el arquero(lu*s mich*l), un defensor(magall*n) y tres delanteros (bautist*,javi*r"chicharito"hernand*z y albert*"venado"medin*).

Parece que le falto casi todo el ataque, y ese magall*n es titular en la seleccion.

Lindos apodos no? venado, chicharito..y eso que bautist* le dicen "bofo". Una manteca para putearlos.

Anónimo dijo...

farmachista, pero si bidoneas de visitante podes rematar mas tranquilo el laburo de local.

Aparte, un 0-1 de visitante en el primer partido si la cosa viene mal parada es un resultado levantable.

Pense que iba a pasar el corinthi*ns aunque tuviera que taraskear un poco...vieron la delantera del flameng*? dos ex delanteros de la seleccion brazuc*.

Corazón de León dijo...

Eminente Lee Harvey, Caballeros de Temple Copero, Abadesas:

no creo que pueda agregar nada sustancial a lo escrito por vuesa merced y los frates egregios, entre cuyas aportaciones destaco el conciso y finísimo comentario del Dr. Marble Arch.
Consigno mi alegría por los autores de los goles. Por Benítez, que la mandó a la red dos veces, con cada lado del botín, exquisitamente y mostrando a la vez mucha garra y frialdad para definir. Por Leandro (¡Bidón me perdone!)que ha empezado a hacer no sólo los goles difíciles, sino también los cantados. ¡Atención! Sobre Verón, no sé, algún día quisiera poner por escrito todo lo que pienso (y siento) sobre la parábola de este hombre admirable.
Mis felicitaciones y mi agradecimiento al resto de los que jugaron hoy, a los que estuvieron en el banco o quedaron fuera de este partido, a Sabella y el cuerpo técnico. El pasaje a cuartos es mérito colectivo.
¡Lamento tanto la ausencia de Braña!
Reciba vuesa merced y la membresía toda la expresión de mi sentimientos más profundos.
Vuestro,
CdL

Posdata para Mística: Repelido su montenera, juegan las fichas celestes (Unitarios). Cuyo va contra Córdoba del Tucumán. El Manco Guzmán está al mando.

المراقبThe Observer dijo...

en cuar70s y al trote.
Este equipo hace todo facil.
Juega como quiere.
Que no ibamos a agarrar la pelo7a? je.
El empanadero... mammmma mia. Los golazos del chino, la erección que no baja, la sonrisa reemplaza la calentura que generan los mierdos y el esstablishment, verlos jugar es un rato de paz profunda en el alma.
La gente de la sur grita los goles con expresiones de asombro, y aplaude, y se les llena la cara de risa y admiracion... es como el Colón, o el Argentino de aquellos años niños, o como el circo, es asombro y admiracion, es risa y codearse con el vecino. Disfrutamos de todo, de la raspada de Seba, de su gambeta, de su sombrero, de la garra del Lea que hoy es mas que Bochelín, de tener la pelota, de ser verticales de regular todo, de medir, de sacar la pizarra y el bidon, disfrutas todo. Estoy encantado, no temrino de entender lo que pasa, es música albirroja que encanta a su gente y nosotros lo vemos emebelezados, el resto?, parece ver una horda de horcos salvajes comiendose piBes. Es un fenomeno extraño. Estará desnudo el rey? no pareciera, no?

Son un par de horas de terapia oriental-berissense, con dieta de empanadas. Lástima el viaje no es mas largo. Sería un día perfecto.
No escuche nada, lea el AF*, no mire TV, vea a Estudiantes, no espere que se lo comenten, disfrutelo asi, crudito, verdadero, genial, tal como es.
















Berisso ataca San Luis, con el Chino Paz al mando CdL!

Maximus dijo...

Hola gente!

Contentísimo con el triunfo!! Gracias por los comentarios que ilustran lo que sucedio en el estadio!

Ahora ya esta. Concentración que seguro que Corol Maderón ya tomó nota de lo que puede hacer El Grande. A cargar el Bidón nuevamente.

Clap, clap, clap, clap para el visionario que trajo a LG!!

Alguien quiere Bijis?

Gas7erix dijo...

PGOPTALM NO SE ESTARA APURANDO UN POCO?????

Al querido dijo...

que venga el q sigue !! de B*nfield me gusta que no hay viaje largo pero del al int*r le quiero ganar.. me quedo una pequenia espina. Asi que cualquiera me da lo mismo.

Que lindo es ser del pincha, con este plantel y cuerpo tecnico hay bidon para rato.

La7ero dijo...

Wenas al bar

Amanece una vez mas, tras una grata noche de copas (una vez mas).
"La ciudad está en orden"

Quiero hacer un comentario fuera de lo ke fué el partido de ayer y de lo ke viene:

El otro día vi a La Gata Fernandez ke estaba como invitado en el programa de TV "Hablem*s de Futbol". ¿Alguien lo vio?

Me sorprendieron sus declaraciones (PARA BIEN). Habló de Estudiantes con un cariño y un sentimiento de apego muy grande, teniendo en cuenta ke no es un jugador salido del club.

Se notaba muy claramente en sus palabras ke no estaba siendo "tribunero" en sus declaraciones. Si no ke lo decía con total sinceridad.

"Encontré mi lugar" repitió varias veces.

Una gran institución, para un jugador de putamadre


Dias pasados Cellay tambien habló así de Estudiantes.

Mas allá de los logros deportivos, esto pone bien arriba a la institución como familia.

Claudio dijo...

Cl*ro... Hoy llueve y el Umpire apoliya hasta las 11.

La Gata ya había hablado muy bien incluso antes de venir, se encariñó, y Cellay es un pincha adoptivo, y aunque siga siendo hincha de ell*s, los de basuracán lo detestan. Mejor así.

Seguimos cortando y pegando, si le robo un ratito más al laburo capaz que sale moviola antes del mediodía.

Puro HumO dijo...

RoBE, enkargado bijilan7e, roBE ke lo es7amos esperando!

Dr Delca dijo...

buenas al Bar, Maes7ro, se dijo 7odo?, ke hacemos simple lo simple, ke simplfikamos lo komplikado, ke saBemos Bidonear kuando parece imposiBle, y si, eso es el Pincha.
Gracias LEA, Chino gran 2º 7iempo kon mucha presion keriendose ganar el pues7-0 o7ra vez, y exelen7e la presion del InflaBle y FaBianesi en el alamBre hos7igando al 14-1(us7e 7amBien MAMA).
H*y me dedikare a limpiar el Bar si le parece al Bolichero, ya ke kon el mal 7iempo 7engo ke hacerme de unos PER*NES, Benga esos amargos


salu

La7ero dijo...

Don Claudio

su obra se espera todo el tiempo ke sea necesario

la espera SIEMPRE VALE LA PENA

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Algunas consideraciones de la noche de anoche:


-PPyF, hay que hacer budismo en la cancha: detrás mío había un tipo que pedía amarill*s para los nuestros y otro que me gritó 3 goles antes (que obviamente no fueron). ¨ahí ta´¨ espetan, y les quiero quebrar el cuello.


-Se me ocurre kofradía que si la orden de la CSF es que que no haya final de un mismo país, la mano debería ser como dice Darth. Porque si pasa Int*r, hay posibilidades de 3 equipos de Br*sil en semifinales. Ergo, hay posibilidad de final brasileñ*.

-Grande Chino!

-Falta contención en el medio, el partido de ayer fue un llamado de atención. Creo que con Centr*l será Enzo, Sánchez, Empanadas y Sosa, aunque el Chino metió presión con el partido de ayer.



Una ginebra por favor, los nervios que tengo la rpmqlrcrpp!!!!

El Contra dijo...

Buenas al bar, primero gracias Inki ayer por estampar el HIMEN!! por mi!

Rojo va a ser recontrarecrá!

Coincido con el análisis de Marble, pero una cosa:
Yo a este técnico no le cuestiono ni una coma, pero ayer cuando arrancó el match y con esa formación dije: Jugamos sin 5, el empanadero se va a cansar porque vi que era el que limpiaba, corria y el chino jugaba más suelto (1er tiempo no dio un pase bien, 2do de luxe); con la lesión de Carrusca (me da lástima ya) dije: entra Stefanatto, el Chino se corre a la izquierda y el pelado juega mas suelto,.. no! Tampoco!!
Moraleja, por algo yo estoy frente una computadora, y el Magno es Campeón de América y lleva 42 puntos sobre 48 (record???).

Ahh por ultimo quiero felicitar a PUA*AJJJ por ser el flamante Campeón del Torneo Clausura 2010.

Anónimo dijo...

Y una mención especial para Coquito enseñándole una canción a una turista (¨este año de la...¨no gritemos antes!). Qué dicción COQUITO!!!¨


(Iba a poner ¨Coquito enseñándole un canto a la turista¨ pero quizá prestaba a una mala interpretación)

Jack R dijo...

¡La puta madre! puse un comentario de ostia y no se cargó!
Ahora ya me olvidé lo que había puesto, así que pido un par de amargos para pensar mejor.

Jack R dijo...

Mención especial para el segundo gol, el primero del Chino. Es un típico gol bidonero: el volante marca la salida del adversario, roba la pelota y queda en posición de gol y anota.

Para el tikitikism* antiguo, lo goles tenían que hacerlo sólo los delanteros y de cabeza o tras jugada antológica. "El fútbol es fácil: son dos wines bien abierto y un centerforward que la mande a guardar... ¡Qué quieren inventar!" decía una vieja publicidad. El gol basado en el esfuerzo y no en la líric* (por decirlo de alguna manera) era mal visto.

El Chino, volante, roba una pelota a la salida de S*n Lu*s Potos* y queda en posición de definir y no hace como todo-no-delantero en la lógica tikitikist*, sino que define como alguien que sabe.

Una obra maestra, que fue dignamente destacada por don Niembr*.

Peliche dijo...

No quiero caer en el exitismo barato, pero LG me está sorprendiendo por su voluntad, deseo de superación y goles (estará haciendo un curso acelerado de Bidón?, jua)
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe: LG está a préstamo?
Pregunto no para comprarlo, sino para "venderlo" urgente en caso de que sea nuestro...

Respecto del rival de cuartos, por un lado tendríamos el viaje a Bras*l, pero sería al destino más cerca dentro del mismo, ante un rival que por juego es de los más "argentinos" de todos lo de ese país, pero que no deja de jugar "abierto"

Por el otro, no tenés viaje, más apoyo de tu gente en calidad de visitante;pero ante un rival durísimo en todo sentido

Ambos rivales requieren un gran trabajo de Sir Alex Magno...

P/D:Se lo imaginan al Magno jugando al TEG AF*? Mamita...

León Capital dijo...

Buen dia Kofradia!

De este equipo no voy a hablar porque ya indigna. Como vas a pasar un octavos de la copa de esta manera, caminado, sin despeinarte, esto no refleja la historia del club. Hay que pensar mucho y cambiar algunas cosas, empezando por el DT.
Y esa camperita, no la lava nunca???

Lei por ahí algunos coments poco amables acerca de Marianit* y Fernandit* y, en hay cosas en las que acuerdo pero debo decir que estos tip*s muchas veces tiran pa nuestro lado, no se bien que intereses los mueven, pero en general hablan bien del club y del equipo, sobre todo cuando se trata del tema menttirosos vs idiotas.
Ayer ni*mbra lo chicaneaba a Benedett* (hincha de puaaaaaj) con el tema de los arbitrajes y, entre otras cosas le dijo "muchos se quejan de la mano en el partido con Chacarit* y fue un penal clarisim*" y comentarios como ese hay muchos eh.

Sigue siendo un periodist* y mañana se te da vuelta por tres panchos y pasas a ser el antifulbo, pero ahora debo reconocer que estos soretes tiran pal molino de La Bruja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Peliche, LG está a préstamos sin cargo.

Gas7erix dijo...

la ovacion a rojo!!!!! o era re????

era *le *le *le rojo rojo?? o colo?? yo cantaba rojo!! o rojo por el pelo?? hola hola???

si.. holaaaa?? salga de aca con ese chaleco!!! oiga!
pfjjmmmmmmm shiguididossss

Puro HumO dijo...

Kerido León Capitalino, es 7al kual lo dicho por us7é: se dan vuel7a por tres panchos y sin la coc*.

AproBEcho para dejarle un fuer7e abrazo.

Dr Delca dijo...

y si lo kompramos noso7ros, porke el Empanadero cada d*a es7a mas or7iva, no korre, se keja, pide el camBio, pero LG las korre 7odas, yo se de Buena fuen7e ke LA MAMA Y JO7APE hicieron un sondeo y al 7ipo le gus7aria formar par7e del AF*

Peliche dijo...

Estimado LC, boludos nos son. Saben que el Grande está con chances de coronar algo y quieren ser políticamente correctos para que ´poder tener llegada al plantel y al Mejor para poder llenar susu program*s televisiv*s y radial*s...

PV: depie (de pie señores para aplaudir al CT...)

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, CdL, no ataco, descanso, ya tomé Mendoza y consecuentemente ya me tome todo el vino.

Igual ahora acepto un amargo.

Zona de definiciones, ya no hay mucho para analizar. ¿Por que digo esto? porque si ayer el Chino no roba esa pelota y sigue el empate unos minutos mas, como decimos en el barrio "se te llena el c....de preguntas".

Pero el fuLBo e asi, palo y a la bolsa de Nenitez (se acuerdan cuando algunos le decian asi? hay que respetar...de paso Lea, y... a comerla!) y h*y estamos hablando de partido ganado con naturalidad.

Logico, fue asi, pero esto es una moneda deslizandose por un hilo, nunca se sabe para donde va a caer.

Por ende concluyo que no me gustan los triunfalismos, eso antes que nada. Que el equipo esta maravillando por solidez y no por juego en lo que se refiere a generacion de situaciones + defensa (esto lo mejor), por contundencia y no por creación, lógico, estamos a final de una temporada extenuante, y ademas, me importa cuatro carajos ya que a esta altura solo sirve meter la pelota entre los 3 postecitos y que los otr*s no lo hagan.

Esta temporada ya es para el aplauso, esta instancia requiere de concentración, algo de fortuna, fe y eficacia.

Ojalá el bidón nos acompañe. Yo prefiero ver este partido mas como un toque de atención aunque mas no fuera de 30 minutos que como una clasificación holgada.

Para mi eh.

Dr Delca dijo...

us7e Turko me es7a preocupando, se achancho dicen algunos ke lo konocen, ayer lo esperaBa en la sur kon su hermano, y o7ra, ke fierr* viejo jus7-0 h*y ke empezaBa me mando la yuBia, 4Brazo

Peliche dijo...

Estimado Turko, creo que el CT y jugadores también tienen el punto de vista del AF*.
No creo que piensen en que clasificaron holgadamente.
Me imagino el vestuario ayer en el entretiempo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos d*as al bar.

En primera medida no me quiero olvidar de agradecer al Inki por poner en mi nombre el HIMÉN! de ayer..

En cuanto al partido (pasada la calen7ura puedo opinar) decir que no7e (al menos del lado Nor7e) demasiada ansiedad de la gen7e siendo que den7ro de la cancha, y más allá de algún desacople, se no7aba controlado el mismo.

Muy bien Fede, el Chavo, gran seg*ndo tiempo del Chino, bien LG y fundamen7al el ingreso de José..

Parrafo apar7e para Carrusca, no era san7o de mi devocion cuando se fué, cuando volvio pensé que en est7e equipo podria inser7arse mejor.. pero creo sinceramen7e que su problema es animico y sus lesiones consecuencia de una grave fal7a de confianza. No esta en estos momentos a la altura del plan7el.. una pena

Parrafo apar7e 2 para Maxi. Yo le pondria un espejo retrovisor en la oreja. 7iene la ex7raña cos7umbre de mirar fijo a su compañero para que le den el pase, mientras el compañero espera que el pique... correeeeee que en velocidad no te pueden parar!!!

Salen amargos?

P.D: TEG-AF*...7ierra de Campeones ataca a Colegio Industrial (necesitamos más espacio)

P.D2: El aplauso para Rojo (fc = futuro capitan) y para Re.. tener que aplaudir titulares y suplentes por su alto nivel y todavia hay GILES que los putean...

TERMO dijo...

Hola gente con la cabeza puesta en dos competencias al mismo tiempo:

In-pe-sio-nante el equipo, el planteo del Magno, los goles de los Leandros, todo...

Me gustaría detacar lo que se dijo acá de las declaraciones de la Gata, de Cellay y sumarle a eso las manifestaciones de anoche por la pronta recuperación del Chapu...eso muestra lo que es Estudiantes y también muestra lo que no se banca el resto. Esa forma de ser que no entienden y por eso bastardean...

También quisiera compartir algo que creo nos pasa a varios: ayer no estuve nervioso en ningún momento, ni cuando nos empataron. No sé, es algo que está subyacente, que se palpa, que el pincha no se va a entregar, no va a bajar la guardia NUNCA y que tiene con qué sustentar un pase a cuartos de la Libertadores.
Eso es MUY importante, es algo que pocos equipos pueden esgrimir....

Ahora a concentrar, a tomar del Bidón!!!

Vienen horas decisivas, a no regalar ni un cm.

Saludes
Termo

walanga dijo...

buenos dias bar
maxi nuñez se fue a dormir contando las puteadas del empanadero, creo que el día que haga su gol se va a sacar toda ese asceleramiento que tiene encima (seria algo asi como cuando a los perros se les hace su primera cruza, despues se ponen mas tranquilos)
LG ayer hizo un muy buen partido y siempre mostrandose como opción de pase.
como dijeron , tambien hubiera preferido darle oportunidad a stefanatto. Jose Principe Sosa ¿tenia dolor en el tobillo? mamita que pedazo de jugador, ojala B*y*r Munchis no gane su final, ojala.

por ultimo

a los parroquianos de la sur... salud!

Claudio dijo...

LG está a préstamo hasta el 30 de junio, ahí hay que ver si se renueva el préstamo (poniendo) o comprarle parte del pase (que es mitad de la mamá de Pingüidi y la otra mitad de Jotapé)

La moviola está servida.

Un desastre. Hasta el otro día éramos el segundo mejor equipo del mundo y h*y estamos entre los 8 de América. Todo mal

La 7ia Norma dijo...

R&K para los pu7os del diario el d** ke le mandan un car7elón que arruina las fo7os.

pregun70: ya que 7ienen los derechos exclusivos de las fo7os, el club no debería cobrarles para las tomas de semejantes estrellas?

porque los jugadores son del club...

no sé, diario de mierda i la koncha de tu pu7a madre!

walanga dijo...

don claudio , spetacular su edicion!!!
el borombombom , una risa.

pior fue la voz del estadio, yo esperaba que dijera, que el publico local se queda hasta la total desconcentracion del visitante. encima la voz del estadio lo repitio dos veces, un cra el viejo!

El Contra dijo...

2dos del mundo??? no puede ser!!! renuncie mont*nero!!!!

1° en el campeonato
1° en la promedios
1° en la de la sudamericana
1° Goleador del Torneo (Boselli)
4°de final de la Libertadores
42 puntos de los últimos 48

pero 2do en el mundo??? naaaa, renuncien todos, el empanadero, el que ayer le pegó en uno con un repulgue, en el otro con el otro repulgue, el PF ese que no sabe nada, se lesionan todos, el DT ese que lo único que tiene es la camperita porque sino, sabequé no..

RENUNCIEN VIEJO!!!!! Y ENCIMA EL CAMPEÓN ES PUA*AJJJJ!

La 7ia Norma dijo...

Klaudio krá!

Anónimo dijo...

La Moviola superlativa como siempre y ahora viendo las imágenes no se puede creer lo que le hace Angeleri a Boselli, me imagino a Mauro mordiéndose los labios para no mandarlo a la R&K.


¿Niembr* panqueque? Naaaaaaaaaaaaa

La 7ia Norma dijo...

lo no7é mui nervioso al Chino para definir...

le pegó al bul70?
eligió donde pegarle?
es zurdo?


7e kedó klaro Miembro, sos un pankeke de la mas delisiosa inmundishia.

El Oráculo dijo...

Lindo número el 4

LDJ_Pincharrata dijo...

Gas7erix: Me hizo reir mucho con lo de Rojo.

Lo q más disfruté anoche fue el festejo del Chino dsps de su primer-bidón-golazo, el beso al escudo que entiendo para nada tribunero, y el reconocimiento muy merecido.
Dsd donde estaba ubicado, cuando pateó luego de robarle la pelota ql d*fensor, no se veía el palo, solo ví que la red se movió y al toke la pelota detrás del arquer*.
De los puteadores plateístas, nada diré, es al gas.
Cómo los garkaron ayer a los 12!! mex*can*s q taban en la tribuna, no dejarlos salira antes, pobres t*pos!!

VAMOS POR MÁS!!

Gas7erix dijo...

permitame, don turko, no coincidir con este, a saber:

El partido, para mi eh para mi, no peligro en ningun momento. Se generaron muchas situaciones que mauro se encargo de desperdiciar (si LG20 hubiera errado asi mamita, pero el mauro se gano errarse mil goles con los que hizo)
el equipo descanso sobre la polota, nunca acelero ni gasto piernas, cuando sosa o el pelado querian daban tres pasos para adelante y se les movia todo a los golpeadores de mujeres (mexico (ciudad juarez)tiene el indice de violencia de genro mas alto del mundo)y la defensa nuestra,en esoi si coincido que esta solida como uste dice. Angeleri RENUNCIE!!!! Y T*DOS LOS QUE PUTEAN A CARRUSCA, ANGELERI, GONZALEZ Y HASTA A MAURO: URGENTE ELECCIONES Y A PRESENTARSE!!!!

La7ero dijo...

Rojo = Crá

Claudio = Crá

Gas7erix dijo...

si el lugarteniente bidonitez le pego una vez con cada repulgue, no es empanadazo, es TARTA AMIGOS SERIA TARTAZO!!!

la doble chilena, el empanadazo y el tartazo son todas jugadas registradas por el antifierro???

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.

Dos cosas quiero comentar.

No nos olvidemos, no nos relajemos, que hemos tenido un poco de suerte (Flavius dice que no) con el rival de octavos. Equipo flojito y sin aspiraciones. Igual hay que ganarles.

La segunda cosa, es que no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este momento.
Un momento que, si lo sabemos aprovechar será muy duradero.

Con mi amigo Jes, saliendo del ex-clasico hace 3 años, el del dia lluvioso, nos preguntabamos cuando se iba a cortar esta racha.
Y aca estamos.
El Falso Lee llamando para cumplir con las costumbres de cuartos del año pasado.
El Pincha primero en todas las tablas: del torneo local, de la copa, de goleadores, de promedios, etc.
Chicos y grandes, disfruten cada partido de estos.
Me lo imagino a Chinaski diciendo: "no se olviden de Noremberg, de Nigro!!!!"

Que placer.Realmente me emociona pensar en Estudiantes.

Salú

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhh para mi, pero para mi eh...
clem*nte

Anónimo dijo...

Lo que me imagino es la charla sobre ¨las ofertas de la Feria del Libro¨de Chinasky con su amigo.

Que CRA por Dios...

Anónimo dijo...

Amigos con derecho a roce

Si se hubiese enterado el Chavo en el MdC!!

Anónimo dijo...

¿Ahora?

Anónimo dijo...

Bueh, no es lo mío, acá va...


http://www.co.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4417434-EI14200,00-Imagen+polemica+entre+Pique+y+Zlatan+del+Barca+sacude+la+red.html

La 7ia Norma dijo...

no!

Gas7erix dijo...

anulo!

Gas7erix dijo...

114 es mejor doc700r!!!!

Anónimo dijo...

Quiero permitirme una pequeña disgresión ante tantos halagos (muy bien ganados) que tiene el equipo:


para mí le falta la chispa que tuvo hace un tiempito atrás.

Cuando hablo de chispa me parece que las sociedades que hasta hace un tiempo eran un deleite (entre 2, 3 y hasta 4 jugadores) h*y se ven esporádicamente.

Con eso le alcanza para ganar de momento, como bien dice Víctor Hugo ¨el piso de Estudiantes es más que el techo del resto¨.

Pero me da la sensación que el ataque del equipo perdió frescura, Angeleri se proyecta menos y cuando lo hace no arriesga. Del otro lado sabemos que no es el fuerte en ataque.

Quizás tengan que ver dos aspectos: el físico, donde las piernas ya no están lo suficientemente descansadas para picar. Y la priorización del orden defensivo. El equipo actual se parece más al Campeón de América, que se agazapa durante lapsos del partido para después matarte.

Es una visión que tengo, quizás equivocada, pero es lo que veo de unas fechas a esta parte.

De todas maneras, mientras gana me chupa bien un egg todo esto, clar* está.




Por último y cambiando de tema, creo que EL CANDIDATO de la Copa es Cruzeir*, de lo que vi sin dudas el mejor, habrá que ver ahora cómo le va en el cruce entre brasileñ*s.

Gas7erix dijo...

http://www.co.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4417434-EI14200,00-Imagen+polemica+entre+Pique+y+Zlatan+del+Barca+sacude+la+red.html

ahora veo porque el chavo tenia pegado el poster de tragatan ibrah*****ch en la pieza!!!!

DoctorTurko dijo...

Estimado Gasterix:

El partido estuvo 1 a 1 hasta los ¿5 del ST? Bien, yo creo que en estos tiempos y en general, el futbol tiene eso de que cualquier equipo limitado con maña y algo de fortuna o eficacia te puede sorprender.

Es por ello que no estuve tranquilo hasta el gol de Benitez. Creo que parte del bidon es pensar hasta en lo improbable y prevenirse de ello. De hecho que mas que "mantener el ritmo" jugaron varios titulares por el hecho de no pasar ningun sofocón.

¿Cual era la historia si nos embocaban de pedo un gol a los 5 minutos del ST ell*s? no vayamos tan alla ¿y si persistía el empate hasta los 30?

A eso me refiero, logico que se gano con autoridad, tranquilo, pero esto fue una consecuencia de que el transcurrir se dio favorable. Contra Chac* sin ir mas lejos, sucedio a la inversa, un zapatazo ¿y? se nos lleno el c....de preguntas. El equipo tiene con que, pero a veces no se da.

Yo no veo un equipo holgado, no porque no pueda serlo. Hay cansancio, esta faltando explosión y lucidez en los ultimos metros producto de esto.

Todo logica consecuencia del desgaste, no es facil. Tenemos la fortuna de tener un entrenador y jugadores que saben trabajar y ejecutar pelota parada, lo cual nos ha hecho abrir no pocos partidos con lo cual se simplifica todo luego.

La clave, al fin, esta en la eficacia, convertir y que no te conviertan. lo demas, si bien ayuda, a la hora del analisis importa poco.

Por eso digo, yo prefiero poner un toque de atención en el sentido de que estamos en instancias donde ya no hay holgado, no hay equipo superior, no importa el juego, no importa casi nada mas que hacer goles y que no te hagan y para esto hace falta concentracion, bidon y no subestimar a nadie ni sobreestimarse uno, mas alla de visibles capacidades.

Saludos

La 7ia Norma dijo...

el candida700r era el Corin7ians kon sus gigan7ográfias adkisishione y anoche pasó a in7egrar la enorme lis7a de men7iras meida7ikas macakeras.

Ke lindo!

el gordo Rolando 7iene menos reflejo ke el Pajasojo...

Gas7erix dijo...

en otra cosa coincido:
"Tenemos la fortuna de tener un entrenador y jugadores que saben trabajar y ejecutar pelota parada"

y ademas agrego, tenemos un cuerpo tecnico ultra bidonero en todas sus especialidades no tengo dudas.
SABE-LLA, camino y gugnalli, los profes, los medicos y kines, cocineros y utileros.
Con este mismo equipo y otro CT estariamos igual???
PV: CORTE

se termino aca!

Gas7erix dijo...

y de paso estimado turko

Gas7erix dijo...

descanso un poco

Gas7erix dijo...

123 la la7a o el local queres???

DoctorTurko dijo...

No. Seguro no estariamos asi Gasterix. Siempre el grupo de trabajo es importante. todos.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Un 6 de Mayo, nacieron, mi hermana,
o sea, la esposa del Comandante,
y Orson Welles, director de la aclamada "Citizen Kane".
Si....clar@...el de la foti70.
Salú.

La 7ia Norma dijo...

ke kara de bijilan7e ke 7iene ese Orson!

Citizen dijo...

¡Re-Bijilan7e!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos d*as:

Oia, Don Citi h*y es el cumpleaños de mi querida madre, la santa.

.........O ustè es mi padre o OW es mi madre o el Cmte es mi tìo? Queseyô

Saludo mapuche

PD: Ah, el partido de ayer? Un tràmite, un estrenamiento, pà mì...

walanga dijo...

el bidon esta en orden

http://www.ol*.com.ar/vel*z/mufar*n-totalmente_0_256774429.html

DoctorTurko dijo...

je, con esa carita de la fotito citi...que bijilante!!

y, salu para la flia!

DoctorTurko dijo...

seeeeeeeeeeeeee!!!!! Grande Tigr*!!!

Gasterix: a algo asi me refiero, ojo. Para, para!! Concentrados. Cara de perro malo. Comer y dormir. Me tocas la pelota y te muerdo la pata. Puaj campeon. Que bien juega puaj. Y nosotros, todo de pelota parada. Un asco. Palo y a la bolsa.

LDJ_Pincharrata dijo...

Rcn pude ver la moviola.
Como siempre, genial, muchas gracias por el artesanal laburo y dejar deschavados a m*rianita clos*t y mienbr*, panqu*qu*s más grandes q los que hacía el finado Carlitos de Gesell!!

VAMOS POR MÁS!!

Citizen dijo...

Gracias Claudio.
7rabajo y más 7rabajo.

Gas7erix dijo...

ayer me quede afonico de putearlo al jugador de rugby de ellos, de putearlo a un geronte atras que gritaba antes, de pelearme con 4 pendejos pajeros y un viejo pelotudo que pusieron una bandera en la esquinita que vamos con el niño gero y no entendian que yo no queria verlo desde otro lado, se la desate se la arrugue quisieron copar la parada y les dije que les podia romper la trucha, y al geronte que no media edades ni pes*s.
pero por suerte, costumbre mediante, me encontre con los af* de la sur, y me sorprendio el comandante y su inmensa sabiduria musical!!!

partido rar* no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mis felicitaciones en su natalicio a su querida hermana estimado Citi...

Que el equipo an7es 7e pasaba por arriba y ahora solo 7iene momen7os de algo vuelo? puede ser pero si con eso alcanza que más dá..

Y para no olvidarme, R&K a los imbeciles que pu7ean jugadores.. y claro... despues gritan los goles...

El Contra dijo...

Viles, la Gallin* Ur*guaya(Nacion*l), el Tima* inflado, Lanush, N*wells, Culón, S*n L*is Putosí la tienen ALL INSIDE!!!!

Felicitaciones PUA*AJ!!! Campeón Clausura 2010!

LUCHO dijo...

che.... que dijo alejandr* a*p?? fue penal??? y candela??? y la moto???

El Contra dijo...

Dijo Fed*rico Bu*no en la Retonta:

La Bosta viene esta vez si o sí por el chavo Desábato, y pondría U$S 2.000.000 limpios para Estudiantes (según ellos ya están negociando)

Humo? muuuucho humo??

no se si tanto ehh.

Jack R dijo...

Si es por hum*, vuelve Galletti, Boghossi*n, Vangion*, Silv*. Que Lavezz* pidió a Boselli para la Roma, pero el club de la capital italiana estaría interesada por LG.

Sobre aquello de los que putean a los propios, cada vez que voy a la cancha (hace un año que no voy más o menos), siempre buscaba en la tribuna a un hijo de putas que en épocas de Merl*, en un partido le deseó una triple fractura externa a Pavone. Ese día zafó no sé por qué, pero tengo la esperanza de cruzármelo algún día.

Claudio dijo...

¿No es temprano para arrancar con la torm*nta de hum*?

Los que sí o sí son el Tecla, Pavone, Andújar y Maceratesi.

En cuanto a lo de los jug*dores del Barc*lona sabía que son putos, en la foto parecen homosexuales, lo que no quita ni agrega nada...

LDJ_Pincharrata dijo...

A mí no me vengan con q es h*m*, además como Mauro se vá como suplente de LG20 a Zunderland, y el Chavo ya está en Puerto Madero arreglando el contrato con el Pte de Bost*, tonces tá bien que vuelva Maderatessi, pero sí o sí para ocupar el puesto del actual N° 2 (gracias RUSO), que venga Pajuel*, bueno si es imposible por su alta cotización, que sea el Tatita Bron.

VAMOS POR MÁS!!

PD: Cómo te strañamo ayer Chapu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kómo les va a la manga de fl*ggers!

...de nada keridos hermanos Contra y PPyF, un placer.



Alc*yana - Alc*yana con Don Mystic, el equipo esta distinto y no hace las sociedades que haciá hace un 7iempo atrás....
le cuesta mas llegar con frescura.

Puede ser resultado de 2 kosas (para mí, eh?)... que el Chino no este jugando tanto y la Bruja le falte su compañero de pared.. (con Sosa todaviá no esta pulido...)

y que... Boselli se vea con un pie en England. (lo noto lento en las reacciones.. como distraido)

Igual felicito a este Señor Equipo.


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio, la moviola... como siempre.. E$pe7acular!

Pi Bo7ón!

Jes 7odo corazón!

Falso Lee... verdadero japones!


Salú

los meyi, Hammill, Estudiantista, SFsP, Silvia, Macu & demás... manga de keridos forajidos.

Mardelpincha dijo...

Lindo partido para ver hoy.

Yo voté por B*nfil, pero, la verdad, porque no existía la opción "ninguno de los dos".

Veo complicadísima la proxima llave, será muy dificil y supongo que lógicamente, cada vez peor.

Como Sabella, le tengo fobia a los equip*s brasileños, pero también a los argentinos, preferiría evitar a los dos.

Veremos qué sale hoy... y con respecto al equipo, es dificil saber cuándo se ha tocado el pico de rendimiento, no?

Cual fué o es el techo de este equipazo?

La final en el Mor*mbí? La de la sudamericana? Contra el bars*? El campeón 2006? Este presente?

Yo no lo tengo muy clar*, no sé qué piensan ustedes muchachos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si es7e es el 7echo...


QUE RENUNCIEN 7ODOS!!!


Siempre igual, 7odo es un Kilomb*!!!

El Chapu un desastre.. en la cancha ni la 7oco!!!

Rojo se hace el lesionado...

la Bruja gambe7ea pero patea afuera...

fiajense y me lo conto un amigo que la tiene clara...
que Angeleri le saca el gol Boselli a propósito...


esto no cambia mas...


muy bueno el programa...

DoctorTurko dijo...

en mi caso la verdad me parece que econtrar el limite de un equipo no se puede, aunque si podria decir que el equipo tuvo picos de rendimiento muy altos en todas las finales que le toco disputar, tanto las que ganó como las que perdió, en todas hubo buen nivel tanto en defensa como en ataque ¿no? en las derrotas tuvimos una mezcla de errores individuales, cansancio (fue lo peor, tanto vs Int*r como Barc* solo que con distintas razones, en el primero el equipo no daba fisicamente tanto y en el Barc* estabamos al final de una temporada agotadora y ell*s, frescos) y tal vez algo de mala fortuna en diferentes cantidades.

Es mas, si me pongo a analizar, la unica mancada del equipo se dio con Sensini aquel torneo, aunque tambien hubo un poco de mala fortuna. Esperemos estar en sintonía con el tiempo, digamos, que sea nuestro momento y lo sepamos aprovechar.

Chiqui dijo...

Bueno, del partido de ayer, antes que me cambien el posteo.
Bidonísimo el chino, con esa pegada tan exquisita que tiene, un crack.
Lo que hubiera sido el gol de Mauro, yo creo que valía 2 millones de euros más, ya estaba, clink caja y nooooo!!!! Mambrú! (vuelvo a tu viejo apodo) que hacés???? estás loco???? estás haciéndonos perder varios millones, por un lado le saca uno de los mejores goles del año a Boselli en una maniobra motrizmente torpe y por el otro él está conjurándose contra él mismo, así al mundial no va ni en pedo, y eso lo desvalorizará.
Pero bueno, basta de darle pobre, ojalá que en estos 3 cotejos que queden juegue 7, 8 puntos y consiga su ansiado pasaje al mundial y su ansiada transferencia.
Rojo, un abrazo grande Marquitos, un fenómeno que ya vas a estar de nuevo en las canchas.
Hoy quiero que se lesione Ervit*, Jam*s Rodrigu*z, el petis* fern*ndez un par de lesionados y que pase banf*l. Que va a ser muy jodido pero es preferible...

DoctorTurko dijo...

chiqui, como le va? le invito un vaso de agua.

Chiqui dijo...

donde dije H*y quise decir H*y, je, y donde dije un par de lesionados quise decir expulsados...

Chiqui dijo...

de la canilla por favor turko eh.

Lee Harvey dijo...

Nastardes, manga de forajidos.

¿Viste? El amigo Chiqui ya sabe
ke en cualkier momento se viene.
El tipo va, va y va.
Y te digo ke tiene razón:
habemus neo-pós7er.
Con una muy buena combinación...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don chiqui, qué le ha sucedid* a Rojo?

se sabe algo?

Fogg dijo...

¿Qué me cuentan de las declaraciones de Borgh* contra la Bruja? Para mí, ojo para mí eh, esto está pasando de castaño oscuro. Las operaciones mediátic*s contra el León ya son alevosas. Primero fueron contra el Chavo endiosando a Orteg* q de paso se ganó un lugarcito en el dream team q superó al siempre jodido Haití. Después tiraron lo de la ventaja deportiva, lo de los penales, lo del pacto de no agresión (¿?)y ahora sale el tomuer de Borgh* a hablar no se qué gilada de su cancha riéndose de que no tenemos localía y tirándole mierda a la Bruja. La prensa ya no sabe que bost* tirar para ensuciarnos. Lo peor es q esto no se va a terminar acá, prepárense porque en estas dos fechas q quedan se van a venir con todo. Las operaciones q se están armando se ven a kilómetros. Ojo, para mí eh, para mí.